Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
G
ghlana_8759885
11/6/09 a las 12:31

Patri, un truco
de mi tia de cuando estudio enfermeria, jejej,a ver, cn mi prim afue la unica q acerto, dicen q si sumas 10 dias al dia de tu utlima regal tienes la fecah de tu parto...cuando fu etu ultim aregla???
cnmigo no funciona pq ovule muy tard por lo q parece sobre el 24 o 25 de mi ciclo de 31 dias...esq no me cuadra nada, pero bueno....
igual te nace el dia de mi cumple, el 26 de junio, cancer, q guay, jejej..es un bonito dia

Ver también

G
ghlana_8759885
11/6/09 a las 16:58

Felicidades susana
siento mucho q tu parto haya sido tan duro, pero mira el resultado!!!!! es lo unico q tiene q importarte ahora, y seguro q vas a ser una madraza, es normal estar asustada al ppo, pq ademas lloran por todo y como no saben exprearse adivina q sera, jjejjj...pero seguro q lo haces genial!!!!!!!! ya esta aqui! ya eres mama!!!!!!! no puedo imaginarme la sensacion pero debe ser maravillosa....
disfrutalo!!!!

T
thais_7862879
11/6/09 a las 18:02

Sussanaaaa
enhorabuena¡¡¡ que bien, ya has pasado todo, aunque lo has pasado mal, (es que a veces parecen veterinarios) ya lo tienes pasado.Ahora puedes disfrutar de tu niño.Me alegro que luego fuera todo bien.
YO he estado hoy en revision y esta todo ok.Volvere ahora cada semana a que me miren asi que estoy contenta.
Alycia como estas????como sigues???Espero que todo este bien.Ya nos contaras cuando puedas.Un saludo y mucho animo
Bueno voy a poner aqui todo en orden que es un desastre.

T
thais_7862879
12/6/09 a las 8:31

Alycia y cesar¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero de todo enhorabuena¡¡¡¡¡¡ que fuerte ya sois papis.Que bien.Siento mucho que haya tenido que pasar de todo, porque solo ella sabrá, pero al final lo mas importante, es que todo ha salido bien y los malos ratos ya se le olvidaran aunque tenga que pasar un tiempo.Ademas mira, como teneis dos ya no necesita pasar por nada mas.
Me alergro un monton porque empezamos a la vez y mira nos vamos a llevar poquito, a mi probablemente me provoquen la semana que viene aunque no cumplo todavia pero como estare en la semana 38 y ya esta hecha pues eso, me tocara sufrir a mi entonces.
Muchisimos saludos Alycia, recuperate pronto y los niños tambien.Y a Cesar, lo mismo, que yo siempre me olvido de los maridos.
MUCHOS ANIMOS Y BESOS.

A
an0N_833333599z
12/6/09 a las 10:45

Susana, aly, césar... enhorabuena!!!!!
Bueno, qué alegría saber de vosotr@s!!!! me alegro de que ya seais papis, aunque no quiero ni pensar lo que habéis pasado tanto Susana como Aly. Pero bueno, ahí tenéis vuestras recompensas, que os harán olvidar lo malo.
Leyendo vuestros alumbramientos se me pone la carne de gallina y casi prefiero una cesárea programada.
Espero que tengáis una recuperación buena y rápida.

Yo estuve ayer en el gine; todo estupendamente. Los análisis perfectos, tensión y peso muy bien (apenas engordo, llevo 8 kg en las casi 35 semanas), el nene ya está en "su sitio", y lo mejor, me dijo que de ahí ya no se mueve, así que un boleto menos para cesárea. Aunque llevo muchísmos, ya me dijo que no puedo tener un parto largo, que tiene que ir todo muy bien y solo, sin ayuda, que si no, cesárea, no podemos arriesgarnos a tener muchas contracciones, porque mi útero se puede rasgar por la cicatriz anterior. El caso es que no puedo tener un parto largo, sea como sea, tiene que ser rapidito, así que bien.

Bueno, que tengo prisa. A ver si este fin de semana no dejamos que se nos escape el post!!

Besos a todas, en especial a las nuevas mamis (y a los papis).

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 10:53

Enhorabuena!!!!!!!
q emocion!!! q ilusion!!!! q envidia, sana!!!!!!! a disfrutar a tope de vuestros retoños!!!!!!!!!!! en pleno veranito encima,q bien!!!!!!!!!

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 10:57
En respuesta a ghlana_8759885

Enhorabuena!!!!!!!
q emocion!!! q ilusion!!!! q envidia, sana!!!!!!! a disfrutar a tope de vuestros retoños!!!!!!!!!!! en pleno veranito encima,q bien!!!!!!!!!

Oye son preciosos!!!!
q monada!!!!!!!!! y q panzota!!!! madre mia!!!!!!!!!!! felicidades!!!

I
ilka_7186526
12/6/09 a las 12:10

Susana, alicia, cesar
muchas felicidades, como me alegro de que ya tengais a vuestros bebes, que envidia me dais, envidia sana.
Susana, que duro el parto, pero ya ha pasado todo y ahora a disfrutar de marco, cuando puedas pon alguna fotico.
Alicia, que valiente parto natural y cesarea, eres toda una campeona, en las fotos sales muy guapa y los peques son muy, muy guapos.
Muchos besos a las dos familias y os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Muxu handi bat denontzat.

G
ghlana_8759885
12/6/09 a las 13:50

Eliyainara uan pregunta
he leido en otro post antiguo q te hiciste el analisis de lorgen??? acertaron? donde lo hiciste? cuanto cuesta??? gracias

T
thais_7862879
14/6/09 a las 22:22

Hola belniii
me alegro hablar contigo aunque me hubiera gustado que hubieras contado otra cosa.Que rabia, di que al final ya has llegado a la 37 y es un embarazo a termino ya.Desde luego mira que son dificiles los embarazos.Ahora ya que nazca como me pasa a mi.Igual me da, de 38 semans casi tengo ganas que me provoquen.
Ya nos iras contando vale??
Un saludo

G
ghlana_8759885
15/6/09 a las 10:33

Belni animo
q todo ha quedado en un susto y l aproxima vez q vayas al hospital ser apara ver a tu angelito...q guay!!!!!
eliyainara, en q semana se hace? cuanto tardan en darte los resultados???? se q soy pesadica pero tng mucha curiosidad...no se si aguantare hasta el 4 mes para saberlo, hoy cumplo 7 semanas y me muero de ganas!!!!!
saludos a todas

G
ghlana_8759885
15/6/09 a las 11:49

Muchas gracias
q rapido, pensaba q tardaban mas!!! igual lamo para informarme pq soy un aimpaciente y aunq es un poco caro, igual merece la pena...jejejj

G
ghlana_8759885
16/6/09 a las 11:06

Joe patri
q desesperante,no??? yo tb me volveria loca, pero bueno, como nunk se sabe el dia exacto....lo mismo se adelanta o se atrasa, miralo por el lado bueno, si has esperado 9 meses, q son, en el peor de los casos, 3 semanitas mas??? no creo q sea tanto tiempo, seguro, pero bueno, paciencia y piensa q no te qda nada ya...a mi me qda todo el embarazo y no hago mas q ir de susto en susto, jejej
animo

G
ghlana_8759885
16/6/09 a las 11:08

Q wapo marco!!!
es un bebe precioso!!!! enhorabuena!!!!!!!!!

M
mareme_6502347
16/6/09 a las 12:10

Hola
SUSANA Y ALI ENHORABUENA. Es agotador esto de tener un recién nacido...pero recompensa,son tan moninos....

no tengo tiempo de escribir mas.

ani,mo a todas.

besos

A
an0N_833333599z
16/6/09 a las 12:30

Susanaaaa!!! vaya angelico que tienessss!!!
qué monada! yo quiero que el mío sea igual de guapico que el tuyo!!! pero qué bebé más bonito!! se me han saltado las lágrimas y todo al verlo. De verdad, enhorabuena!!! y te juro que si me no me pareciese majico y guapo, no te diría nada, que no sé disimular ni por escrito. Bueno, como supongo que el padre también tendrá algo que ver en que tu hijo sea así de precioso, dale la enhorabuena a él también. Seguro que el parto no se te ha olvidado (de hecho no creo que lo olvides jamás) pero al verle la carita bonita a este bebé se quitan todos los males, eh? pero si se me han quitado hasta los míos! que llevo 2 días... con un humor de perrossssss, y nunca mejor dicho, porque estoy hasta el moño con C, de los perros de los vecinos. Llevan dos semanas como inquilinos, y las dos semanas todas las santas noches el perro (tienen 2, cuando no es el uno el otro) llorando, pero de qué manera! y cuando no lloran, a ladrar, como locos, que parece que entran los cacos. No hay forma de dormir. Ya les hemos avisado dos veces, pero ya me da hasta vergüenza decirles más. No sé, mi marido quería llamar a los municipales, pero no sé si están para estos casos.
El caso es que ayer, entre lo mal que dormí, lo que me cansé quitando el polvo y pasando el aspirador y la mopa, la nena... llegó la hora de comer y no tenía la comida preparada del todo... rompí a llorar como una tonta, con un dolor de espalda, que ni me sostenía de pie... qué mal día. Todo el día de mal humor. Ni encendí el ordenador del mal genio que tenía. Parece que hoy voy mejor, aunque creo que he dormido menos, pero mi maridico me dió masaje en la espalda, me ha preparado hoy el desayuno y eso anima, quieras que no. Y mi princesa... que se ha despertado con una sonrisa de oreja a oreja, "hola mami"... me la comooooo. Así que más animada.

Patri! todo esto que cuentas es con nuestro "colega" Aramburo??? Pero no le preguntaste la semana pasada y te dijo el 27 (o por ahí)?? ahora el 5 de julio? pero como semana 40 o límite 42? Cuándo fue tu última regla (si se puede preguntar)?
De todas formas la nena nacerá cuando le parezca a ella, no cuando quiera Aramburo, eh? así que tranquila. De todas formas este poco fundamento es una de las causas por las que yo me cambié al Dr. Nicolás. Lo de los pies hinchados a mí también me decía, pero claro, con el calor qué quiere? Nicolás ni me los mira. Aramburo incluso trató un mes de mandarme "castigo" para casa por el asunto "peso". Engordé 8,5kg en las 38 semanas de embarazo, pero el caso es que 1,5kg lo pillé todo en un mes y me dijo que me iba a mandar escribir no sé si 100 o 200 veces, "la embarazada no debe de comer por dos", incluso me enseñó hojas donde le habían escrito otras madres... le dije que tururú, claro, en plan de cachondeo, como habla él, en broma pero en serio.
No te lleves mal rato, que no merece la pena, además piensa que como profesional, es buenísimo, eso sí que sí.

Bueno, a ver si levanta un poquico el día, no? que ya me gustaría ir a la pis con la peque, jo!

Saluditos a todas.

L
leana_5406972
19/6/09 a las 18:07

Hola!!
¡No puede una ni estar de exámenes! Madre mía cuántas cosas han pasado!

Susana y Alicia, mi más sincera enhorabuena. Me alegro tanto por vosotras! El otro día entré un momento y ví las fotos de Marco, me pareció precioso. Aly, a los tuyos no los he visto aún, y no me acuerdo ahora de si has puesto fotos o no, ahora lo voy a mirar...

Al resto, os he leido a todas, pero ya no sé quién decía qué, (y ahora mismo no tenía a mano lápiz y papel, como otras veces). Ahora, las cosas que contáis de vuestro ginecólogo claman al cielo. Belni, ya no falta nada! Qué emoción!

En fin, yo ahí voy. Agotada, estoy realmente agotada. Como estaba de exámenes había dejado un poco de lado la preparación de las cosas de la niña, y ahora que he acabado de estudiar, tengo un follón...entre el pintor que todavía no ha terminado, el electricista que viene y se va y deja las cosas a medias, y que mi marido, que está en plan "yaquestamos" (parece que el síndrome del nido lo tiene él), no entiende que en ese "estamos" yo no estoy incluida, porque cuelgo unas cortinas y acabo que parece que vengo de escalar el Himalaya. En fin. De todas maneras, la verdad es que el cuarto de la niña está quedando muy chuli. Al final no compré ningún vinilo, he hecho yo unas flores de fieltro de colores, y las he puesto en la pared. Como la habitación es toda entera blanca, quedan súper alegres, estoy contenta.

A todo esto...¡YA FALTA MENOS PARA SAN FERMÍN!! He leído por ahí que os vais... y es lo de siempre, unas rabiando por irse a la playa, y otras hasta el moño de playa y con morriña sanferminera. Qué cosas.

En fin, pequeñas, os dejo...que voy a descansar un poquito.

Miles de besos!

L
leana_5406972
19/6/09 a las 18:18

Aimar y unax!!!!!!
Ya los he visto!!
Aly, Qué ricos!! Hoy estoy hipersensible, lo sé, pero me he emocionado, me ha caído una lagrimilla y todo. Enhorabuena, en serio. Vaya recompensa que has tenido!

I
ioana_8093388
21/6/09 a las 8:34

holaaaaaa
Hola chicas!! que tal os va??? ya he acabado de currar e imagino que ahora podre entrar mas amenudo y asi escribir para que me conozcais un poquito mas y conoceros yo a vosotras...
Os cuento... el viernes vimos a melocotoncill@, estamos de 4 meses asi que imaginamos que se veria el sexo, mi marido estaba emocionadisimo pero... SOLO NOS ENSEÑO EL CULETE!!! no hubo forma de darle la vuelta!!!
Nos dijeron que todo iba bien y mañana voy a la matrona para que me den la probabilidad de lo del sindrome de down, asique ya os contare ok???
muxux para todas!!

L
leana_5406972
22/6/09 a las 14:35

Que se nos va...
Hola!!
¿Qué tal van los preparativos sanfermineros? yo tengo mucha morriña...Las que sois mamis, los vais a poner de Pamplonicas? Mariona tiene ya sus alpargatas para el año que viene. De hecho fue una de las primeras cosas que tuvo (me las regaló mi primo), y es una cosa que me apetece mucho hacer, eso de vestirla de pamplonica. El año que viene será (este como no le pinte el pañuelico en las ecos...).

Patri, que animada al cambiarte de casa...uf. Yo he terminado ya las obras de casa (el sábado) y he acabado hasta el moño. No se qué hubiera sido de mí si me tengo que cambiar de casa, yo creo que me da algo. Ánimo, y a ver si de vez en cuando te vas conectando y nos cuentas como vas!

Rosana, cómo pasa el tiempo, no? De cuatro meses ya...casi estás a mitad de camino! A ver cuando te lo pueden ver...a nosotros nos pasó, nos daba el culete todo el rato...

Besos a todas chicas! Cuidaros mucho!!

I
ioana_8093388
22/6/09 a las 17:37

matronaaaaaaa
Hola!! hoy he estado en la matrona... me ha oido los latidos del corazon de mi melocotoncill@ y me ha dicho que voy bien, con el peso que he cogido, la situacion de la tripa y... en los resultados del triple screaning , edad y pliegue.... me ha dicho que este tranquila!!! no me ha dicho la probabilidad en numeros, pero me ha dicho que tengo un minimo!!! asi que hasta el 20 de julio que tenemos la eco de las 20 semanitas, ya podemos respirar tranquilos!! jajaja
besos para todas !!
Rosana + melocotoncill@ (16+4)

L
leana_5406972
23/6/09 a las 11:04

Hoy, verbena de san juan. tremenda pereza.
Los catalanes celebran mucho, esto de la verbena. Y a mí no me gusta nada, con tanto petardo me pongo mala. Es como una especie de nochevieja: hay que salir o hacer algo sí o sí. Nosotros este año hacemos una cena en una especie de "txoko" que hay en la urbanización, tengo que hacer unas tortillas de patatas (para 10) y me da una pereza que me muero. En fin.

Eso de huir de los sanfermines... en realidad lo entiendo, me imagino que yo pensaría lo mismo si viviera allí con críos. Una vez los vives con 20 años supongo que luego ya te cansas. Pero como llevo ya mucho tiempo viviendo fuera, la verdad es que siempre los cojo con ganicas, aunque vaya sólo el fin de semana, como los guiris. Este año (por razones obvias) y el pasado (que estaba de viaje de novios) son los únicos años en los que no he estado ni un día, y me da una pena que me muero, soy de las que se levanta a las 8 para ver el encierro. Como una campeona. A ver el año que viene con la niña qué tal.

Por cierto, en el hospital en el que yo voy a dar a luz les ponen los pendientes. Se los das a la matrona, los esterilizan bien y se los ponen al día siguiente de nacer, cuando el cartílago está todavía muy blandito. No les hace nada de daño (dice la matrona que casi ni lloran). Así que yo los llevaré al hospital.

Chicas, no escribo más que me duele mogollón la espalda y la postura para escribir me es un poco molesta...luego entro otro rato.

Besos!

L
leana_5406972
24/6/09 a las 12:23

Jo...
Belni, qué rollo. Pero piensa que una semanita no es nada, y que cuanto más aguante en la panza, mejor. Lo único lo del reposo, que todo se hace como más grande y más largo. Pero bueno, ya verás que en cuanto tengas al crío en brazos se te olvida que has estado una semana más esperando el momento. Yo te mando muchos ánimos.

Por mi parte, hoy estoy un poco paranoica. Ayer cenamos con una amiga de mi cuñada que está de dos semanas más que yo, y ya se que no hay que hacer caso a esas cosas, que todo el mundo te dice que tiene un portento de la naturaleza en la barriga, pero me agobié. El niño de esta chica tiene hipo todos los días, Mariona habrá tenido hipo, pues no sé cuántas veces, pero desde luego no todos los días. Y ayer, que los críos de la urbanización no paraban de tirar petardos, me preguntaba si notaba como se sobresaltaba con el ruido, porque el suyo estaba súper nervioso. Mariona ni se inmutó. Así que hoy estoy emparanoiada con que mi hija no está desarrollando bien el reflejo de respirar y que además no oye. No se puede ser así de paranoica. UF.

Qué tal vais vosotras?

Muchos besos desde el exilio...

T
thais_7862879
24/6/09 a las 15:53

Hola chicas¡¡¡¡
ya soy mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi niña nacio el viernes y todo fue genial. Un rato malo pero merece la pena.Esta muy bien aunque es pequeñita es muy sana.Nos estamos adapatando muy bien, porque no llora nada, incluso para comer hay que despertarla muchos ratos, por lo menos de momento.Es una emocion muy grande.
Como estais todas???
Belni, asi que te estan volviendo loca, no me extraña, a mi me hicieron parecido pero al final me provocaron en la fecha prevista.Que tengas mucha suerte.
Susana,que tal marco?Como estais los dos?Es una gozada verdad??
Alycia, como estas???Con dos me imagino que estaras a tope.Yo con una entre visitas, preparar, recoger etc... me quita mucho tiempo, asi que tu dos?Pero emocionadisima verdad??
A todas las demas muchos saludos, espero tener ratitos para leeros.
Un saluudo fuerte.

A
an0N_833333599z
25/6/09 a las 9:58

Buenos días a todas las que quedéis por aquí!!!
Enhorabuena Eunate!! pero... según la lista tu fecha era el 8 de julio?? se te ha adelantado bastante, no?
Bueno,aprovecho para subir la lista y te meto ya en el saco de pedazo de mamás.


SCHATZCHEN-------------------- --- 36 años--------------nene ------- -----------------18 julio y mami de una brujita de 23 meses
LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ------------------¿?
IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -----¿? años------------nene ----------------------mitad de mayo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------7 de julio San Fermin
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --33 años--------Mariona----- ---------------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma má de una preciosidad de 20 meses)
PATRIPAMPLONA----------------- -----29 años----------- ------------------------------ -25de junio????
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- -25 AÑOS----------sexo????-------- ----- 03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- -----??AÑOS-------------SEXO?- ------------------28/01/2010

------------------------------ ------------------PEDAZO DE MAMAS------------------------- -------------

GRETITA( Laura)-----------------28 años----------Sandra---------- ---nacimiento 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- ---------------------------NAI A-------nacimiento16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- --------------------ENEKO,XABI ER E IRUNE-------nacimiento:23/02/09
ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 mes
EUNATE6----------------------- -------36--------------Judith? ??- ------------------ supongo 19 de junio de 2009
ALYCiA66---------------------- --------27 años-------------Aimar y Unax------------------NO SÉ EL DÍA
SUSANA8011-------------------- -------35 años-----------Marco---------- --------------TAMPOCO ME ACUERDO DEL DÍA

Vamos quedando menos, eh?? qué ganicas de que nazca!!

¿Cómo váis?

¿Patri? qué tal la mudanza? qué pereza sólo de pensarlo!!

Clemen? y tus exámenes? has terminado? estás ya "de vacaciones"?

Aly! cuéntanos algo de tus peques y qué tal llevas tu recuperación. Y Susana? estás ya recuperada y en plena forma?

Elipamplona, qué tal llevas tu comienzo de embarazo?

Venga, a ver si nos animamos y nos contamos cosicas, eh?

Un saludo a todas!

G
ghlana_8759885
25/6/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_833333599z

Buenos días a todas las que quedéis por aquí!!!
Enhorabuena Eunate!! pero... según la lista tu fecha era el 8 de julio?? se te ha adelantado bastante, no?
Bueno,aprovecho para subir la lista y te meto ya en el saco de pedazo de mamás.


SCHATZCHEN-------------------- --- 36 años--------------nene ------- -----------------18 julio y mami de una brujita de 23 meses
LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ------------------¿?
IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -----¿? años------------nene ----------------------mitad de mayo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------7 de julio San Fermin
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --33 años--------Mariona----- ---------------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma má de una preciosidad de 20 meses)
PATRIPAMPLONA----------------- -----29 años----------- ------------------------------ -25de junio????
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- -25 AÑOS----------sexo????-------- ----- 03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- -----??AÑOS-------------SEXO?- ------------------28/01/2010

------------------------------ ------------------PEDAZO DE MAMAS------------------------- -------------

GRETITA( Laura)-----------------28 años----------Sandra---------- ---nacimiento 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- ---------------------------NAI A-------nacimiento16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- --------------------ENEKO,XABI ER E IRUNE-------nacimiento:23/02/09
ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 mes
EUNATE6----------------------- -------36--------------Judith? ??- ------------------ supongo 19 de junio de 2009
ALYCiA66---------------------- --------27 años-------------Aimar y Unax------------------NO SÉ EL DÍA
SUSANA8011-------------------- -------35 años-----------Marco---------- --------------TAMPOCO ME ACUERDO DEL DÍA

Vamos quedando menos, eh?? qué ganicas de que nazca!!

¿Cómo váis?

¿Patri? qué tal la mudanza? qué pereza sólo de pensarlo!!

Clemen? y tus exámenes? has terminado? estás ya "de vacaciones"?

Aly! cuéntanos algo de tus peques y qué tal llevas tu recuperación. Y Susana? estás ya recuperada y en plena forma?

Elipamplona, qué tal llevas tu comienzo de embarazo?

Venga, a ver si nos animamos y nos contamos cosicas, eh?

Un saludo a todas!

Enhorabuena eunate!!!!!!!!!!
q bien, q emocion y q envidia, de la sana!!!!!!!!!!
satchzen, qtal? pues yo con vomitos, nauseas y algun pequeño susto de vez en cuando pero q afortunadamente de moemnto se queda en eso, en susto...y con ganas de llegar a la semanita 12 para por lo menos quitarme algo del miedo que llevo encima, aunq aun me queda, estoy solo de 8+3....uf, esto se hace eterno!!!!!
besotes para todas

L
leana_5406972
25/6/09 a las 14:33

Enhorabuena!!
Eunate, qué bien! qué envidia de la sana!! Disfruta mucho, ya nos irás contando.
Belni, paciencia, que ya no queda nada...
Susana, ánimo. Yo creo que es normal estar un poco histérica al principio, entre las hormonas y todo. Pero no te preocupes, mira lo que te dicen en el pediatra, lo rico y lo hermoso que está. Y seguro que no estás haciendo nada mal, además, yo pienso que los bebés no son tan frágiles como nos parece. Lo que pasa es que es muy chiquitico todavía y supongo que tiene que pasar un poco de tiempo hasta que os hagáis el uno con el otro. Ya verás que enseguida lo tienes todo controlado.
Patri, qué bien lo de la mudanza...ahora a descansar y relajarte... qué guay que hayas empezado ya con las contracciones...se acerca el momento...

Yo voy a monitores la semana que viene, y antes de eso, me voy a Pamplona!! Tenía dudas de si ir o no, porque ya estoy un poco pesada, y me daba nosequé ponerme de parto lejos de casa. Pero es que no tengo ni una triste contracción "de Braxton Hiks", ni nada de nada. Y mi mejor amiga bautiza a su niña, y soy la madrina, así que me daba mucha pena no estar. Y además me apetece que mi abuela me vea embarazada...total, que al final hemos decidido que vamos. A ver qué tal.

Y...poco más os cuento...luego más.

Muchos besos a todas! Y enhorabuena de nuevo a las mamis!

A
an0N_833333599z
26/6/09 a las 9:33

Buenos días!!
¿qué tal estamos?? yo esperando a que salga el sol para ir a la pis con la peque... supongo que saldrá, no? todavía es prontito.

¿alguien sabe quién va a tirar el chupinazo este año? es que no hago más que preguntar y nadie sabe nada. No es que me quite el sueño, la verdad, y como no creo que me dejen tirarlo a mí, no tengo preocupación por llegar tarde, pero es esto que se te mete en la cabeza y hasta que no lo sabes no descansas. Que no queda nada para SAN FERMÍN!!!! cómo me gustaría que mi peque estuviera ya con nosotros para entonces, y así poder llevarlo a la capilla de S Fermín, vestidico de blanco... pero no sé yo... estoy de 37... se podría adelantar, pero... no sé, no sé. Ojala!!!

Vosotras qué tal váis? Y las mamis? estresadas?? pero disfrutando de los peques, eh?

Bueno, venga, a escribir!

Besos.

A
an0N_833333599z
28/6/09 a las 8:46


Vaya, como se nota que hace buen tiempo!!!
Bueno, lo subo, que si no se nos pierde!
A disfrutar!

A
an0N_833333599z
29/6/09 a las 8:51

Buenos días!
a ver, a ver, que ya falta menos pa'San Fermín!!!! estarán nuestros peques con nosotras para entonces????? Ojalá!! pero no sé yo si el mío... será prontico igual, estoy de 37+2 ahora, así que paciencia!! pero es que tengo tantas ganicas!!!
Bueno, a ver si hay alguien por ahí que me ayude a mantener este post a flote, porque si no ... habrá que dejarlo ir para abajo y perderlo
Saluditos, si es que hay alguien por ahí.

I
ioana_8093388
30/6/09 a las 19:10

hola chicas
Hola como os va??? jolin que calor!!! yo no creia a las embarazadas cuando se quejaban mas que nadie... ahora las entiendo!!! jajajaja aun estoy de poquito, cuando os leo y veo que hay tanta que sereis mamis de aqui a na... me imagino como lo estais pasando con estas excesivas temperaturas!!!
weno wapisimas, muxux y animo que habra algun dia freskito!!!

A
an0N_833333599z
2/7/09 a las 16:12

¿pero dónde estamossssss????
Bueno, lo subo, a ver qué pasa.

Dónde os metéis todas????? Patri!! has dado a luz ya??????? Aly, que nos tienes abandonadas! aquí estamos deseando saber de tí y tus niños. Clemen, Susana, Belni, Lorea... todas!!! dónde estáisssssssss???????

Ayer tuve monitores y tacto ( ); pues ya tienes contracciones, pero bueno, eso no quiere decir nada, me dijeron lo mismo la matrona y el gine, qué compenetración!! ya sé yo que tengo contracciones, ¡cómo si no las notase! pero el tacto, nada, que verde... pero bueno, ya sabemos que el paso de verde a dar a ponerse de parto puede ser cuestión de horas, o días.

Bueno, no me voy a enrrollar mucho, porque me da que no me va a leer nadie.

Pues nada, que lo paséis bien ahí donde estéis.

T
thais_7862879
2/7/09 a las 22:02

Hola chicas
coomo estais todas??
Yo todo el dia dedicada a mi pequeña judith.Es un ttesorito pero quita tanto tiempo la muy bruja que apenas entro a leeros. Me imagino que vais todas bien.
Ya he leido a Belni que todavia nada.Animo que enseguida te llega.Como no entro por aqui mucho, te envio muchos animos y mucha suerte.
Y otra cosa chicas, el parto no es para tanto.Bueno me refiero si no hay complicaciones.Es un rato doloroso pero nada mas.A mi ya se me ha olvidado y estuve 15 horas alli adentro asi que no tengais miedo.
A todas muchos animos y muchos saludos.

K
ke_9675477
3/7/09 a las 12:18

Hola chicas
Nada felicitaros a las que habéis sido mamas y a las que proximamente lo seréis. Sabéis, me dais una envidia sana, pero envidia. Si tenéis un momento os pasáis por el post y así nos dais un poco de ánimos, que por ahí seguimos....
Yo sigo al pie del cañón, en agosto me hacen la fiv y espero que esta vez sea la definitiva.
Un beso

G
ghlana_8759885
3/7/09 a las 12:50

Enhorabuena patri!!!!!!!!!!!!!!!!
q bien!!!! disfrutala!!!!!!

A
an0N_833333599z
3/7/09 a las 18:17

enhorabuena patriiiiii!!!!!
Jo! qué envidiaaaaa!!!! pues al final no vamos a coincidir, eh? nosotros estuvimos a punto de ir ayer a urgencias, porque desde las 8 de la tarde hasta las 11.30 estuve con contracciones cada 5min, pero como no eran superdolorosas, esperamos. Me dolían, pero poquito, podía soportarlas bien, así que nos fuimos a dormir y ya está. Hoy me han dado algunas, pero muy irregulares, aunque con dolorcillo, así que espero que quiera decir que me queda poquito, pero vamos, que por ahora paso los sanfermines con bombo.

Bueno, pues a disfrutar muchísimo de tu nena, y llévala a ver al Santo estos días!! ojala pudiese ir yo con mi peque...

Besos.

A
an0N_833333599z
5/7/09 a las 8:32

Buenos días
qué alegría saber de tí, Alyy!!!!!! me alegro de que ya estéis bien, pero anda que lo que has pasado... eh? qué tal la cesárea?

Yo hoy estoy con unas ganas de llorar..., tengo una mezcla de sentimiento de rabia, enfado, tristeza, ridículo... os cuento; ayer por a las 20 nos decidimos a ir a S Miguel, porque llevaba 3 días que me daban contracciones cada 5-6 min, no de las que te dejan sin habla, pero dolorosillas, y ayer al ir a limpiarme después de hacer pis manché al principio como rosado, pero después marrón, y me preocupé, porque al principio del embarazo estuve ingresada por manchar así, con riesgo de aborto. Además, me dan naúseas y estoy super hinchada, así que aprovechando que la peque estaba con su abuela, nos fuimos a la clínica. El caso es que la matrona que estaba ayer nos trató fatal, de ignorantes y poco menos que "tocapelotas". No me dejó ni hablar. "No hay mujer que aguante 3 días contracciones cada 5 min..." y sin darme tiempo casi ni a empezar a contestarle seguía "¿no te han hablado del tapón?" lo mismo, ni tiempo de responder "vamos a ver, te haré un tacto, pero esto no es parto" ... yo estaba ya a punto de estallar y le dije que ya sabía que no estaba de parto pero que estaba preocupada. Que mi anterior parto fue cesárea "es que no compares con el anterior"..., ya lo sé pero es que no tengo otra referencia con la que comparar, y además, el gine me dijo que no podía tener muchas contracciones, por la cicatriz del útero, y no sé, estoy muy confusa... bueno, total, que parecíamos padres histéricos queriendo molestar.
Tacto= muy verde
Monitores= ni una contracción
Si quieres te quedas a pasar la noche, pero vamos, que mañana te vas para casa. ¿?¿?¿? No, gracias, lo que más deseo es irme a mi casa, con mi niña y dormir, que llevo 3 días sin pegar ojo.
Total que mientras me vestía, ella estaba calladita, y le expliqué lo de mi amenaza de aborto, que tengo otra nena de la que ocuparme, y parece que entendió que no queríamos tocarle las narices un sábado presanferminero, sino que realmente estábamos confundidos y preocupados, así que ya se le bajaron los humos y nos explicó con más suavidad lo que nos inquietaba. Pero bueno, el caso es que yo estoy super enfadada por este sentimiento que tengo de haber ido a molestar, y el ridículo de haber ido para nada.

Bueno, siento el rollo, pero es que necesito desahogarme!!!

Que paséis un buen día y disfruteis de vuestros peques las que ya los tenéis con vosotras!!!!!! Las demás, paciencia y disfrutar del embarazo.

C
cyntia_6962926
5/7/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_833333599z

Buenos días
qué alegría saber de tí, Alyy!!!!!! me alegro de que ya estéis bien, pero anda que lo que has pasado... eh? qué tal la cesárea?

Yo hoy estoy con unas ganas de llorar..., tengo una mezcla de sentimiento de rabia, enfado, tristeza, ridículo... os cuento; ayer por a las 20 nos decidimos a ir a S Miguel, porque llevaba 3 días que me daban contracciones cada 5-6 min, no de las que te dejan sin habla, pero dolorosillas, y ayer al ir a limpiarme después de hacer pis manché al principio como rosado, pero después marrón, y me preocupé, porque al principio del embarazo estuve ingresada por manchar así, con riesgo de aborto. Además, me dan naúseas y estoy super hinchada, así que aprovechando que la peque estaba con su abuela, nos fuimos a la clínica. El caso es que la matrona que estaba ayer nos trató fatal, de ignorantes y poco menos que "tocapelotas". No me dejó ni hablar. "No hay mujer que aguante 3 días contracciones cada 5 min..." y sin darme tiempo casi ni a empezar a contestarle seguía "¿no te han hablado del tapón?" lo mismo, ni tiempo de responder "vamos a ver, te haré un tacto, pero esto no es parto" ... yo estaba ya a punto de estallar y le dije que ya sabía que no estaba de parto pero que estaba preocupada. Que mi anterior parto fue cesárea "es que no compares con el anterior"..., ya lo sé pero es que no tengo otra referencia con la que comparar, y además, el gine me dijo que no podía tener muchas contracciones, por la cicatriz del útero, y no sé, estoy muy confusa... bueno, total, que parecíamos padres histéricos queriendo molestar.
Tacto= muy verde
Monitores= ni una contracción
Si quieres te quedas a pasar la noche, pero vamos, que mañana te vas para casa. ¿?¿?¿? No, gracias, lo que más deseo es irme a mi casa, con mi niña y dormir, que llevo 3 días sin pegar ojo.
Total que mientras me vestía, ella estaba calladita, y le expliqué lo de mi amenaza de aborto, que tengo otra nena de la que ocuparme, y parece que entendió que no queríamos tocarle las narices un sábado presanferminero, sino que realmente estábamos confundidos y preocupados, así que ya se le bajaron los humos y nos explicó con más suavidad lo que nos inquietaba. Pero bueno, el caso es que yo estoy super enfadada por este sentimiento que tengo de haber ido a molestar, y el ridículo de haber ido para nada.

Bueno, siento el rollo, pero es que necesito desahogarme!!!

Que paséis un buen día y disfruteis de vuestros peques las que ya los tenéis con vosotras!!!!!! Las demás, paciencia y disfrutar del embarazo.

Habeis dado a luz en virgen del camino??
mi fpp es en agosto, el 19 y quisiera saber como son las matronas y las enfermeras en planta. Mas que todo por saber

A
an0N_833333599z
6/7/09 a las 7:24

viva san fermíííííííínnnnnn!!!!!!!!!!
Buenos días! supongo que estos días esto andará más parado si cabe que de normal, eh?

Belni, así que hoy 40 semanitas, eh? yo hoy 38; es esta noche es luna llena, creo, no? a ver si es verdad eso que cuentan de la luna llena, que incita al parto. Con mi niña casualmente se cumplió; nació el día que cumplía 38 semanas y era luna llena. Bueno, lo que tenga que ser, será, que sea rapidito cuando tenga que ser, pero que nos vaya bien a las dos, eh? Suerte!!

Bueno, pues nada, que paséis unas felices fiestas de San Fermín!!!

T
thais_7862879
6/7/09 a las 10:50

Hola chicas
como estais?
a las que podais salir un poquito que lo paseis muy bbien.
Belni asi que ya de 40?no te queda nada ya para estar con javier, que ganas tendras.que te vaya todo muy muy bien y muy corto.¡¡¡suerte¡¡¡
swatchen lo mismo ojala tengas razon en lo de luna llena y sea hoy mismo.
a todas muchos animos y suerte.

L
leana_5406972
6/7/09 a las 11:27

Fssssshhhhh...pum!
Ay, chicas, qué morriña tengo.
Estoy viendo el Txupinazo por la tele y se me cae la lagrimilla (parece mentira que me enternezca tanto una panda de energúmenos hasta las cejas de calimotxo, o el bocadillo de chorizo del anuncio de Pamplonica..)

Patri, miles de enhorabuenas!!! Qué bien que os encontréis tan bien!


Yo mañana hago las 37 semanas, igual se podría adelantar un poco, no? Me haría ilusión que naciera en San Fermín. Y además hoy es el cumple de mi padre. Más morriña. Ay.

Miles de besos a todas y VIVA SAN FERMÍN!!

I
ioana_8093388
6/7/09 a las 18:56

Viva san fermin!!!
Hola chicas.... mañana san fermin y luna llena.... ya nos contareis cuantas de las que andais a punto traeis buen@s san feminer@s!!!
besos para todas y alas de pamplona.... pasar buenos dias!!

L
leana_5406972
6/7/09 a las 20:14
En respuesta a ioana_8093388

Viva san fermin!!!
Hola chicas.... mañana san fermin y luna llena.... ya nos contareis cuantas de las que andais a punto traeis buen@s san feminer@s!!!
besos para todas y alas de pamplona.... pasar buenos dias!!

Eso, eso!!
Las que estáis a puntico, a ver si nos regaláis una buena noticia sanferminera!
(Yo sigo con marriña, hoy he pasado todo el día con el pañuelico atado a la muñeca...)

A
an0N_833333599z
7/7/09 a las 10:14

Buenos días!!
bueno, por mi parte parece que hoy no va a ser el día, así que ya prefiero que se espere hasta después de San Fermín, así puedo ir con la peque por ahí. La verdad, no me apetece nada estar ingresada por San Fermín.
Bueno, me voy a los Gigantes con la enana.
Que paséis un buen día!!

C
cyntia_6962926
7/7/09 a las 11:23

Alguna para agosto???
alguna teneis fecha para mediados de agosto??

L
leana_5406972
7/7/09 a las 22:25

...sospecho...
Navarricas! ¿Qué tal el día de San Fermín? Ahora cuando termine de contaros lo del gine, voy a ver si veo el momentico en algún sitio...digo yo que en la web del Dairio o algo así, no?

Hoy me han hecho la eco de las 37. Resulta que Mariona es "generosa" de tamaño...todo lo contrario que mi pelvis, que además tiene una forma rara que dificulta que la niña se coloque. Así que mi gine -que por otra parte es bastante prudente- me ha dicho que vaya barajando la idea de programar una cesárea. Glups. Si la semana que viene (el martes) Mariona sigue sin bajar, lo más probable es que me programe la cesárea para la semana 39 (o sea, dentro de dos). Glups. Glups. Glups.

Muchos besos a todas!!

A
an0N_833333599z
8/7/09 a las 7:22

Buenos días!
¿qué tal las Fiestas? yo super tranquilica, de paseo con la peque y prontico a la cama, que llego reventada! cómo de pronto deciros que me voy, que veo los fuegos en la tv desde la cama, y a duras penas, porque se me cierran los ojillos. Así que ahora madrugo y me veo el encierro. Eso de que dicen que andar es bueno ... no sé yo! ayer por la mañana nos pegamos unas dos horas sin parar, y después de comer me senté en el sofá y me dolía TODO el cuerpo como si me hubiera caido de un 10 piso. Por la tarde nos dimos otra vueltica por lo viejo... buf! esta fue más cortica pero llegué a casa para cogerme con pinzas. A ver hoy qué día me espera, que además es el día del niño...

Clemen! no te apures, si te hacen cesárea, más rápido nace la peque, sufre menos que en un parto y mira, no tienes que estar pendiente de si te pones de parto, que si esto son contracciones, que si rompo aguas... voy, no voy a urgencias?... con la ventaja de la semana que te quitas de embarazo, claro. A mí me hicieron una cesárea, y la verdad, ahora no sé si prefiero eso o un parto natural; la recuperación es jodidilla, pero con ayuda de tu maridín, o en su defecto, otra persona, se lleva muy bien.

Belni, qué? hizo efecto la luna llena?

Patri, has llevado a Leire al Santo? Y Susana a Marco?

Aly??? dónde andas?

¿Hay alguien más por ahí????

Pasadlo bien. Saludos.

C
cyntia_6962926
8/7/09 a las 14:36

Gracias susana
a mi me habían dicho que las matronas son muy buenas, pero de los demás nada. De todas maneras lo que tenga que ser será. Tengo unas ganas de verle la carita....

C
cyntia_6962926
9/7/09 a las 10:34

Como se notan que son san fermines, esto se mueve poco jejej
Ayer fui a pasear y acabe reventada, me dolían los pies... eso de tener los tobillos un poco hinchados no es ninguna chorrada, pero hay que andar y andando andando se me pasa el dolor pero acabo destrozada. Mas vale que no hace calor por que sino...
bueno, pasar bien el día y belni hoy no ha escrito así que me imagino que estará en el hospital...

I
ioana_8093388
9/7/09 a las 18:58

Hola!!
Como va eso chicas?? jolin os leo y estais todas a puntito de caramelo para tenes a los babys en casa... y yo a esperar hasta diciembre!!!jejeje espero que cuando parais sigais por aqui sino voy a hablar sola... jajaja
hoy cumplo 19 semanitas que se me han pasado volando, ando algo emparanoyada con eso de no notar y asi, pero weno, el dia 20 ya tengo la eco de las 20 semanitas y tanto mi marido como yo estamos dseando que llegue el dia, para verle y si hay suerte para que nos digan lo que vienen, que en la ultima solo nos enseño el culete!!! pos lo dicho chicas, espero que steis pasando buenos dias de sanfermines.
muchos besos para todas las futuras mamis, las barriguitas los que ya han nacido... jolin que foro mas variado!! jejejeje
wapas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook