Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
A
an0N_833333599z
21/5/09 a las 9:56
En respuesta a mareme_6502347

Hola chicas
Hola chicas, no me da tiempo a leeros, pero os cuento. YA SOMOS PAPÁS!!!!!!

A las seis del día 16 noté un malestar de los míos, pero fuerte, nos fuimos a urgencias para que me diesen adalta, jeje, ingenua de mí. Llegué a urgencias a las 7 y media, me pusieron monitores y me dieron adalat, diez minutos despues la matrona me dijo que me pasaba al ginecólogo. Estaba de 4 cm y había roto bolsa (yo creia que había sido escape de orina, a pesar de notar un plof). Entré a paritorio a las 8.25 dilatada de 6, no tenía analítica para epidural... Y me la pidieron, pero aquello iba a pasos agigantados. A las 9 nacía Sandra, llorando como loca. Se la llevaron a la media hora a neonatos. Está muy bien, ahora tiene que ganar peso y madurar un poco, pero estaba "terminada". Yo creo que en cuanto vean que traga pecho, que empezamos ayer con esa experiencia y evolucione, me la dan. Pesó 2200gr, fue una maravilla de parto, y no tengo ningún punto, ni dentro ni fuera. Si por el parto fuese, iría a hijo por año, jeje. Así que chicas, ya sabéis como estamos. Ahora como loca de Tafalla a Pamplona para estar con ella, y voy a darle pecho cada tres horas... Aunque hoy no he subido a las 9, no podía más... Y con esto de la huelga, no sabía si habría autobuses.

Un beso y ya osc ontare

Enhorabuena!!!!!!
Ya imaginábamos que habrías dado a luz. Qué maravilla de parto, no?? Jo qué bien! me alegro muchísimo de que fuese todo tan estupendamente. Era la semana 33? 2,200gr... está muy bien, no? ya verás como enseguidica la lleváis para casa. Ya nos irás contando.
BESOS Y ENHORABUENA

Ver también

L
leana_5406972
21/5/09 a las 13:14

Enhorabuena!!
Gretita, qué bien!!

Y 2200 está fenomenal!! Sandra es una campeona. Ya verás qué prontito te la llevas a casa. Te la pusieron encima al nacer, como querías? Qué tal la sensación? Cuéntanos cuando puedas!

Yo me encuentro bastante mejor, gracias a todas por los ánimos. Sigo tomando antibióticos (los siete días reglamentarios del tratamiento, como siempre), me duele todavía un poquito, pero es soportable, no tomo ibuprofeno (sólo me tomé uno y me hizo efecto enseguida) ni tampoco parecatamol. Todavía tengo la cara un poco hinchada, pero vamos, nada que ver con lo del martes. Qué mal rato.

Eli, ánimo...me imagino el papelón, pero pobre Ibai, los pobres lo pasan fatal con los celos. Supongo que es una época, ya verás que poco a poco todo se normaliza...no se qué se hace con los cólicos, pero tengo una amiga que le daba homeopatía a su chiquitico, y le fue genial. Ánimo.

Susana...uf. Uf. No sé qué decirte...ánimo también. Salir saldrá. Y más pronto que tarde. Lo mismo te pones de parto de repente, así, sin más...tranquila. Todo irá bien, seguro.

Schatzche, te leí ayer con lo del regalo de tu marido (no podía contestar, no tenía el ordenador a mano, os leí con el móvil...) vaya faena, no te han dicho nada todavía? qué barbaridad, qué morro.

En fin, niñas. Hoy si que tengo ordenador, estaré más activa por aquí...a todo esto, alguien sabe algo de Alicia?

Besos!

M
mareme_6502347
21/5/09 a las 22:55

Hola chicas
Hola chicas, no me da tiempo a leeros, pero os cuento. YA SOMOS PAPÁS!!!!!!

A las seis del día 16 noté un malestar de los míos, pero fuerte, nos fuimos a urgencias para que me diesen adalta, jeje, ingenua de mí. Llegué a urgencias a las 7 y media, me pusieron monitores y me dieron adalat, diez minutos despues la matrona me dijo que me pasaba al ginecólogo. Estaba de 4 cm y había roto bolsa (yo creia que había sido escape de orina, a pesar de notar un plof). Entré a paritorio a las 8.25 dilatada de 6, no tenía analítica para epidural... Y me la pidieron, pero aquello iba a pasos agigantados. A las 9 nacía Sandra, llorando como loca. Se la llevaron a la media hora a neonatos. Está muy bien, ahora tiene que ganar peso y madurar un poco, pero estaba "terminada". Yo creo que en cuanto vean que traga pecho, que empezamos ayer con esa experiencia y evolucione, me la dan. Pesó 2200gr, fue una maravilla de parto, y no tengo ningún punto, ni dentro ni fuera. Si por el parto fuese, iría a hijo por año, jeje. Así que chicas, ya sabéis como estamos. Ahora como loca de Tafalla a Pamplona para estar con ella, y voy a darle pecho cada tres horas... Aunque hoy no he subido a las 9, no podía más... Y con esto de la huelga, no sabía si habría autobuses.

Un beso y ya osc ontare

M
mareme_6502347
21/5/09 a las 23:04

Hola
El ordenador ha vuelto a mandarme el mensaje de la mañana jeje.

La nena ya está en cuna, en la zona que ya pronto van para casa. Ha empezado a ganar peso. Lo único jodido, que se duerme con la teta en la boca, pero bueno, eso es lo que tiene que mejorar, jeje.

Está para comérsela, yo reventada de estar allí todo el día, porque no me da tiempo ni a volverme a Tafalla, ni a nada, entre darle pecho, sacarme leche, pues ya da la hora de volver a entrar a abrazarla... Estamos txotxolos perdidos. Ahora voy a cenar y a ver si duermo un poco, que estoy muerta, como estaba la casa patas arriba y su cuarto sin preparar... A ver si mañana puedo planchar... Uff, más vale que no llevo puntos...

Ya os iré contando.

Por cierto, sabéis como se llaman los nenes de Mariel??? Es que hay un nene que sus dos herman@s ya están en casa, y no se si son los de ella. Sabéis los nombres?

Un besazo
LAURA Y SANDRA

M
mareme_6502347
24/5/09 a las 8:27

Hola
El viernes me dijo la pediatra que el lunes hablaremos del alta...
Anda con la temperatura descontrolada, me dicen que es normal en los recién nacidos y más ahí con los aires... Ayer me dijeron que la habían visto amarilla, que fue solo un susto, la analítica estaba perfecta. Ya coge pecho, aunque luego le doy biberón con mi leche porque de teta no traga demasiado (ayer ya empezó a gustarle la cosa, a ver si hoy no está muy vaga...)

Y por lo demás está genial, tenemos problemas para que coma, porque le gusta dormir... Pero bueno, con paciencia y sin dormir, lo conseguiré.

Pues nada chicas, ya os contaré y pondré alguna fotico

besos y ánimo a todas, en cuanto pueda me pongo al día.

I
ilka_7186526
24/5/09 a las 20:36

Hola
Hola chicas, que tal?

Bueno no me conocéis más que Susana y Alicia, pero he entrado para desearle toda la suerte del mundo a Susana en el parto, Os he seguido a las dos con vuestros embarazos y me alegro de que Susana este ya para dar a luz... Esto me da mucha esperanza.
Susana que tengas un buen parto y que enseguida nos pongas foticos de Marco para conocerlo.
Alicia ya de 31 semanas, que pasada... me alegro mucho por ti y por cesar también, tu porfa sigue contando cosicas yque me gusta leerte.

A las dos que me alegro mucho y que sabéis que tenéis una amiga par lo que queráis.

Jaione Andueza Garciandia

L
leana_5406972
25/5/09 a las 11:00

Qué madrugadoras!
Buenos días a todas! ¿Qué tal vais?

Llevo unos días desconectada, ayer por la noche leí todos los posts retrasados que tenía, pero estaba tan agotada que no fui capaz de escribir.

Me he dado cuenta de que desde hace un par de semanas soy persona un día sí y otro no: el jueves vinieron a cenar a casa unos amigos (la chica que me da besos en la barriga y su ya marido), y el viernes teníamos que madrugar porque nos dejaban el coche que vamos a comprar para probarlo, mi marido se había cogido el día para hacer una excursión. "Se duerme chachi, en el coche nuevo". Esa es la única valoración que fui capaz de hacer. Al día siguiente teníamos comunión, entre pitos y flautas nos íbamos a casa a las doce de la madrugada. Ayer no me pude mover en todo el día, pero hice prácticas de vida con bebé (o de ilusión de vida con bebé): desayuno-dormir-comida-dormir- cena-dormir, y hasta hoy, que acabo de terminar de desayunar y a dor...ay, no, que es lunes. En fin.

Mis muelas van mejor, ya no me duelen y dentro de un ratico tengo que ir al dentista para que mire como anda la infección y me lo cierre. Me ha dicho que lo cerrará ya en plan definitivo, o al menos más definitivo que las curas mensuales que me hacía mi otra dentista. A ver qué tal.

En cuanto a los paletas...contenta, me tienen. Tenían que haber empezado la semana pasada y todavía no sé nada. Me estoy cabreando bastante porque con eso de que tienen confianza con mi suegro, se la toman también conmigo. Y no me hace nada de gracia. Quiero que vengan YA y que terminen cuanto antes. Desde luego, es la última vez que contrato "amiguetes" de otros para hacer cosas en mi casa. A partir de ahora, o son MIS amiguetes, o son anónimos, lo tengo clarísimo. Grrrrrrrr.

Más cosas...Ah! las perchas. Una pregunta ... ¿Cuántas perchas habéis comprado? No me hago idea de cuántas necesito. Y ahora además me vuelvo loca, porque las quería pintar yo, pero aquí no las encuentro "en crudo". Dice mi hermana que ella las compró en Guibert (esa tienda como de toda la vida que hay en Merindades, en la esquinica), pero claro, para cuando vaya yo a Pamplona y las pueda comprar, ya no tendré tiempo de pintarlas como quiero. Yo también es que me complico la vida...en fin.

Mamademellis, enhorabuena y bienvenida! Yo soy de Pamplona, pero vivo en Barcelona, y te puedo decir que aquí todo el mundo escribe Mireia, creo que es la escritura correcta (aparte de la más bonita) las otras que dices son las versiones castellanizadas... como si nosotros escribiésemos Iquer (raro, no?). No sé, esto de los nombres es muy personal...y a veces irritante. Este fin de semana sin ir más lejos, un tipo de la familia de mi marido, que es de Granada, me decía que Mariona (es como se llamará mi niña) no existe, que "en todo caso será Mariana". Y estuvo todo el santo día llamando Mariana a mi barriga. Le parecía súper gracioso. Por otro lado, aquí ahora a la gente le ha dado por poner nombres vascos a sus hijos...hay miles de Iker (¿Será por Casillas?) y miles de Leires, pero es gracioso, porque un día una chica me decía que quería llamar a su hija así, Leire, y que había leído que era el nombre de una diosa vasca. Me partía. Nosotros hemos decidido que si tenemos otra niña será Amaia. Creo que si viviera en Pamplona no se lo pondría, por requetevisto, pero siempre me ha encantado y aquí no se oye tanto. Además ya tengo una niña con nombre catalán...la siguiente tendrá nombre Navarro (yo con la boina bien encajadica a rosca, pero oye, quiero que mis hijos tengan bien claras sus raíces navarras) Bueno, todo esto para decirte que pongas a tu niña como quieras (faltaría más) pero que la escritura correcta de Mireia, es así, con i latina.

En cuanto a mis ecos...tengo la de la semana 32 la semana que viene, el martes. Ya tengo ganas... lleva una temporada de lo más revolucionada, no para de moverse...pero lo que no le noto mucho es el famoso hipo. Vosotras si?

Ali, me encanta porque escribes poquito, pero cuando te pones, eres de parrafada fácil. como yo.
Ay...Susanita que ya está con Marco...¡qué ganicas de tener noticias!
Gretita, ve contándonos cuando puedas...
Es cierto que ahora en breve vamos todas en plan efecto dominó...las que vayáis dando a luz, a ver si es verdad que podemos seguir un poquito en contacto...Ya se que es súper difícil, pero es que da gusto este foro. Sería una pena perdernos la pista del todo.

Bueno, niñas, que me enrollo y al final no llegaré ni al dentista.

Muchos besos!

L
leana_5406972
25/5/09 a las 11:06

Uy!
hemos debido escribir al mismo tiempo... ¡Y te hacía pariendo!

Bueno, no desesperes, que el momento llegará pronto...
Por cierto, a nosotras nos dijo la matrona en el curso de preparación que lo que afecta de verdad para ponerse de parto es la lluvia (por el cambio de presiones y eso, supongo) así que, no sé qué tiempo hace ahora en Pamplona, pero seguro que un rato de estos cae un buen chaparrón, no?

Por cierto, me ha acordado de otra cosa: alguien sabe qué es la "Haptonomía" ? Me han dicho que es un sistema de preparación al parto, pero no sé en qué consiste, y tengo curiosidad.

Más besos y ánimos a todas!!

L
leana_5406972
25/5/09 a las 11:06

Uy!
hemos debido escribir al mismo tiempo... ¡Y te hacía pariendo!

Bueno, no desesperes, que el momento llegará pronto...
Por cierto, a nosotras nos dijo la matrona en el curso de preparación que lo que afecta de verdad para ponerse de parto es la lluvia (por el cambio de presiones y eso, supongo) así que, no sé qué tiempo hace ahora en Pamplona, pero seguro que un rato de estos cae un buen chaparrón, no?

Por cierto, me ha acordado de otra cosa: alguien sabe qué es la "Haptonomía" ? Me han dicho que es un sistema de preparación al parto, pero no sé en qué consiste, y tengo curiosidad.

Más besos y ánimos a todas!!

I
ioana_8093388
26/5/09 a las 9:49

Hola!! ya le he visto!!
Hola amatxos!!!
Como va eso??
Yo ayer estuve en el gine y me hicieron la eco de las 12 semanas... que flipe!!! con lo canijo que es (mide 5.5 cm + o -)y lo formado que esta!!! es como increible... la verdad es que al verlo me quite un gran peso de encima, ya que (lo sientoporque quiza alguna lo paso fatal con vomitos y eso) pero mi unico sintoma es que me canso rapido y si me lo propusiera podria dormirme de pie(aunque siempre he sido una marmotilla...)... jejej asi que no notar nada (ya se que es parnoya!!) pos me tenia un poquito nerviosa, tanto que creo que al final pongo nervioso a mi marido!!
Bueno, pos ayer ya lo vimos, mi marido encantado y yo... pues que deciros!!! jajajaj
lo unico que mo me dieron la foto de mi melocotoncill@... en Navarra no se da la eco de las 12 semanas o me ha tocado la china a mi???
Muchisimos besos a todas las futuras mamis, a esas barriguitas (o barrigotas) y a las que ya habesi sido mamis!!!

Rsana + Melocotoncill@ 12+5

L
leana_5406972
27/5/09 a las 16:50

Que se nos vaaaaaaa
Chicas, qué tal?
Susana, te mando un besote. De paciencia, de ánimo, de suerte, o de lo que te sea más necesario ahora mismo!
Yo, pocas novedades. Mañana por fin empiezan las obras de la habitación de Mariona, y a mí me queda una semana para los exámenes. Gran pereza. Hace ya un calor de muerte y no hay quien aguante esos sofocos que me dan...uf. Pero bueno, por lo demás, todo bien. Me empieza ahora a doler mucho la espalda, y se me hinchan los pies mucho más ahora que hace una semana, pero supongo que es lo normal.
Alicia, yo también quería Amaia por el libro de "Amaia o Los vascones en el sVIII", pero si te soy sincera, jamás lo he leído entero, y no sabía que Lorea también estaba. Siempre pensé que era "flor" (mis conocimientos de Euskera son bastante limitados...una vergüenza, lo sé). A mí Amagoia sí me gusta, pero me temo que sería un poco difícil para mi familia política. Petronila no, aunque le tengo bastante cariño a ese nombre, que era el de mi bisabuela, pero claro, está bien para ser eso, un nombre de bisabuela. A mi marido le gusta Irune, no sé dónde lo ha oido (en Barcelona seguro que no), pero le encanta. Bueno, si el siguiente que tengamos es también niña, ya lo pensaremos... de momento, más me vale centrarme en la preparación de la llegada de Mariona.

Y...no sé, poco más os cuento. Dónde andáis?

M
mareme_6502347
27/5/09 a las 18:38

Hola
hola chicas

Alicia, di a luz el día que hacía 34 semanas.
Ayer nos dieron el alta, y claro, hasta que la nena y yo nos adaptemos a casa... Racanea para coger el pecho, tengo que forzarle luego con el biberón, y luego sacarme leche... Vamos, que estoy agotada y aun no han pasado 24 horas... Y encima, aunque no llora, duerme mucho menos que en el hospital.
Y la perra nos ha dado la noche, en cuanto sandra hace un mínimo ruido, viene a avisarnos... Y como sandra esta todo el día emitiendo soniditos...

Hoy he tenido que ir al médico por el catarro que he cogido, me ha dado paracetamol y ya está. Y estoy con taquicardias, no me ha dado nada, solo que puede ser del estrés de ser primeriza y de la nena... Espero que esto vaya mejorando. Estoy hipocondríaca perdida, todo me da miedo... Sobretodo que la nena no engorde, y las temidas visitas (solo mi familia sabe que está aquí, pero pronto se enterará la familia de mi marido...). Mi familia no va a venir hasta pasados unos días, pero mi suegra, a pesar de estar con fiebre y catarro, seguro que aparece...

Bueno, mañana a ver si duermo, aunque sea durante el día... Hoy me he liado a limpiar la casa... y claro, así estoy...

Pues nada, voy a intentar subir una foto de sandra a mi perfil. si es que la nena me deja porque casi le toca comer y se despertará (jeje, la suelo despertar yo.)

besos

laura

A
an0N_833333599z
28/5/09 a las 9:30

buenos días!
No sé a quien dar ánimos primero, si a Laura o a Susana... las dos los necesitáis por igual, creo. Bueno, tranquilas; Laura, deja claro a la family que lo último que necesitas ahora son visitas, que necesitas tu tiempo para poner todo en orden y aclimataros a la nueva situación, y que lo quieres hacer con tu marido, no con toda la familia danzando por la casa, por mucho que digan "ya te voy a echar una mano...", o "pues me llevo a la nena de paseo y estáis más tranquilos...", no no y nnooooooo!!!! con las ganas que tenemos de que nazcan... quiero disfrutar de mi bebé, aunque no tenga la casa tan requetelimpia como antes, y que se enfaden, pero es vuestra vida y la tenéis que organizar y llevar a vuestro modo, (a mí esto me ha costado muchísimas discursiones con mi madre... pero al final consigo que nos deje en paz). Y mejor dejo este tema, porque todo el mundo tiene muy buena voluntad, pero..., bueno, lo dejo,... que es que me pongo a 100!!!
Susana, no te apures, que lo sacas seguro, y si no, ya te lo sacarán, pero no te preocupes, que dentro no se va a quedar, y ya queda menossss!!! lo del peso... tampoco te fíes mucho de lo que te digan, porque es algo aprox, y a veces fallan, y por muchos gramos, así que no te apures, estate tranquila, que si realmente ven que es muy grande, ya lo harán salir sin que lo sufras demasiado.
Bueno, pues nada, que mucho ánimo a todas, no pensaba enrollarme tanto, pero es que el tema visitas a domicilio postparto me tiene frita...

A
an0N_833333599z
28/5/09 a las 11:40

Cuéntanos!!
en cuanto puedas nos cuentas si se ha colocado en "posición de salida", o qué. ¿de cuánto estás ya? chica, que es que pierdo hasta mi cuenta casi, creo que tú me llevabas 2 semanas de ventaja, no? yo estoy de 32+5. Ibas con Aramburo, no? a ver qué te dice. La preparación al parto al final en Iturrama? yo al final no voy a ningún sitio; empecé en Ermitagaña, fui un día, que ya era el 2 del cursillo, pero me fui de vacaciones dos semanas, la tercera tenía gine ese día, y ya la cuarta me daba vergüenza aparecer. Así que nada, de vez en cuando ensayo en casa las respiraciones y me pongo a 4 patas a ver si se gira mi nene y me libro de otra cesárea.
Bueno, ya os contarás qué tal la visita de hoy, para cuándo registros, análisis, ah! y a ver si te manda a ver al anestesista; es que estoy mosca, a mí en mi 1er embarazo, que me lo llevó él, no me mandó, pero en este que voy con el Dr Nicolás, en la última visita ya me mandó para ir a ver al anestesista, y para análisis de coagulación y no sé que mas (tengo la cita el 10 de junio, que estaré de 34-35 semanas).
Bueno, pues nada, que ya contarás que te dice hoy Aramburo.

A
an0N_833333599z
29/5/09 a las 8:13

Hola tripillas!
Susana, veo que madrugas, eh? como yo... dí que sí, que así cunde más el día, y ánimo, disfruta de este precioso día que ha salido, vete a pasear, a ver tiendas, toma el sol, llama a una amiga, no sé, haz algo que te anime y te ayude a olvidar que estás a punto de dar a luz.
Patri!! me alegro de que ya la tengas encajadita, pero una cosilla... es que a mí Aramburo me tuvo todo el embarazo cambiándome la fecha de parto (en la primera visita, con la eco y la fecha regla, me dió el 12 de julio), y me acuerdo que al final en mayo, que me dió fecha probable el 28 de junio, con margen de 9 días arriba-abajo, y entonces le pregunté entonces como muy tarde ya, en qué fecha nos ponemos?? y ante mi sorpresa me dijo: "ah, yo no te toco hasta el 26 de julio", así que él seguía basándose en el 12 de julio. Las fechas que me iba dando eran por el ecógrafo, que no entiendo muy bien para qué me las decía, si total no pensaba provocármelo (en el peor de los casos) hasta el 26 de julio. Afortunadamente mi nena decidió que quería ir al chupinazo y nació el 29 de junio, salimos de San Miguel el 5 de julio (fue cesárea) a las 9 de la noche; te aviso, Aramburo es un desastre! nos tiramos todo el 5 de julio esperándolo, no pasó, al final le tuvieron que llamar por tlf y contestó ¿ah! sigue ahí? no no, ya se puede ir a casa. Te digo porque si te ocurre que sabes que te tiene que dar el alta y no aparece (suele tener cenas y comidas...) dales caña a las enfermeras y que le llamen (aunque ellas lo conocen perfectamente, ya verás).
Pues eso, que si te lo ha dejado muy claro bien, pero si no, no te ilusiones mucho y en la prox visita le preguntas hasta qué día te aguanta en el peor de los casos, para no llevarte un chasco (a mí cuando me dijo el 26 de julio casi me da un mal!!). Supongo que tendrás visita en breve, no?
Por fa, léeme más abajo, el anterior rollo que escribí ayer, que te hago unas preguntillas, por no repetirlas ahora. Gracias.
Bueno, las demás ¿cómo andáis?

A
an0N_833333599z
29/5/09 a las 9:06

Patri
no quería desanimarte, solo avisarte. Realmente, creo que si ya pesa 3600 (qué pasada!) seguramente será hacia el 16 de junio, como te dijo ayer. Pero, por si acaso... es mejor que no te ilusiones hasta que no le preguntes y te diga hasta qué fecha te aguanta.
Otra cosilla... ya te he dicho que la mía nació el 29 de junio (teóricamente de 38 semanas, y pesó 3360, y me decían que era mucho... anda que la tuya, eh?), bueno, al tema, no te fíes de los monitores ni tactos (por cierto, por si no lo sabes es normal sangrar un poquito después de un tacto, a veces no pasa, pero que lo sepas)... el 27 de junio me dijo que uf! muy verde, y mira, en dos días la nena en brazos. Esto pasa mucho, no sólo con Aramburo.
Para el ardor puedes tomar Almax o Alquen sin ningún problema También, si te gusta la leche, dicen que sorbitos de leche fría. Yo eso no lo he probado porque la leche me revuelve el estómago.
Bueno, ya me contarás.

A
an0N_833333599z
29/5/09 a las 14:55

alyyyyy!!!!!!
te deseo de corazón muchísma suerte, que todo transcurra de la mejor forma posible, que estéis muy tranquilos, que seguro que estáis todos en muy buenas manos.
Me he acordado leyéndo a César de otro caso similar, pero con trillizos, el de Iasone, no sé si la has leído por el foro, supongo que sí, y están estupendamente, así que mucho ánimo que enseguidica tienes a tus príncipes entre tus brazos... qué emoción!!! qué envidia me das!!!!!
Bueno, espero que si no eres tú, sea César el que nos mantenga informadas, eh??
Un besazo, familia.

I
ilka_7186526
29/5/09 a las 15:38

Alicia - cesar
Nada un beso muy fuerte para los dos. Seguro que todo sale perfecto.
Si nacen mañana serán del 30 de mayo como yo, mañana es mi cumpleaños y me haría una ilusión que para qué, pero mejor será que aguanten un poquico más.

ZORIONAK BIEI, MEREZI DUZUE TA , MUXU HANDI BAT, BIOTZEZ...

Jaione

L
leana_5406972
29/5/09 a las 17:31

Aimar y unax!!!!!!
Ya están a puntito de llegar! Qué emoción!

Muchos besos a su mami! Creo que todas nosotras también estamos orgullosas de ella. Además, estoy convencida de que todo irá fenomenal, con la energía positiva que desprende Alycia, es imposible que las cosas vayan mal. Ya nos iréis contando!

Al resto, miles de besos...Susana, a ver si se te pega! (y desahógate lo que quieras, para eso está el foro, no?) Patri, a tí tampoco te queda nada, eh?
Laura, bonita, mucho ánimo y muchos besos, ya verás qué pronto le coges el tino al asunto.
Ely, muchos besos también para tí, y muchas gracias a las dos por seguir entrando!

César, gracias por ir contándonos. Muchos besos también para tí, y cuídala un montón (aunque sabemos bien que lo haces!).

Yo hoy, chicas, no puedo más. Me voy a dormir un poco la siesta!

Besos!!

I
ioana_8093388
30/5/09 a las 16:39

Alycia y cesar
Espero que todo este bien, ojala os aguanten esa semanita mas que os dicen, sino pues,,, ZORIONAK!!! ya que a estas horas ya sereis aitatxo y amatxo!!
Muchos muxux y mucho animo!!
Muchos besos tambien para el resto de las futuras amatxos y sus barriguitas!!

M
mareme_6502347
30/5/09 a las 20:25

Hola
hola

Ayer primera bronca de mi marido con su familia, porque no había avisado a cada uno en particular de que la nena estaba aquí... Está hasta los ... de todos... Vino mi suegra un ratico a conocerla y como ha habido movida, pues parece que no viene sin pedir permiso... Mejor!!! Ayer la conocieron mi padre y mi hermano, visita de médico, y luego vinieron unos amigos, y acabé saturadísima, y es que en un apartamento de 48 metros y con estos calores... y mis hormonas alteradísimas... pues es una agonía aguantar a la gente...
A ver si esta semana mi marido está más en casa, porque lleva toda la semana liadísimo y no para en casa... y eso que tiene las tardes libres, se supone que para estar aquí... Ayer ya le dije que como no me eche una mano, me va a dar algo... Es que no puedo dormir durante el día si está la casa sin hacer...

Hoy la nena me ha dado la noche, no es llorona, pero esta noche si que lo era...

Y bueno, ayer tuvo pediatra en Tafalla, y que había ganado poco peso (claro, dijo que no es fiable porque habíamos cambiado de báscula). Pero ahora, le tengo que dar biberón y luego pecho (no lo coge, se duerme antes) en vez de primero pecho y luego biberón (excepto tres tomas que me deja hacerlo al revés, como en la virgen del camino), Así evito que se canse y controlamos lo que come. Espero que luego quiera pecho...
Y le das el biberón, traga la primera mitad a toda pastilla, se duerme y a la media hora o así, reacciona y se acaba el biberón. Vamos, que paciencia no me falta, sobretodo a la noche que se me queda entre toma y toma una hora para dormir...

Pues nada, ya os iré contando.

Y a ver si tenemos noticias de Alycia... Seguro que le va fenomenal. Dejarán a los nenes en neonatos, pero eso es como un hotel de 5 estrellas... Los nervios llegan cuando te llevas a los peques a casa...

Un beso a todas, y ànimo, que ya os queda menos para abrazar a los nenes.

Por cierto, he puesto una foto de Sandra

A
an0N_833333599z
2/6/09 a las 10:45

pero qué tiempo más bueno, eh??
a mí es que este sol me sube el ánimo mogollón, a vosotras no??? eso que por las noches no es que duerma bien bien del todo... me pesa mogollón la tripa, me aplasta, y me dan como tirones, contracciones... no sé qué es exactamente, si contracciones flojitas, o tirones en mi cesárea. Y luego mis mocos crónicos... llevo meses con mocos; al principio sólo eran por la noche, pero ahora, desde que empezó la "temporada de la alergia".... no sé si es que tengo alergia o qué pero estoy todo el día con el pañuelo en la mano y rascándome los ojos. Pero bueno, lo llevo con alegría, total, no puedo hacer nada contra ello.

Susana!!! no desesperes, ya sí que no te queda mucho, piensa que cada vez menos, que en cualquier momento tienes al nene en tus brazos... yo también quiero!!!!!!

Aly, César!! queremos saber algo!!!!!! qué tal estás, Alicia?? y los peques??? y César? bueno, ya daréis noticias cuando creáis oportuno y tengáis un momentico. SUERTEEEEE!!!!!

Patri, así que de bodorrio el fin de semana, eh? qué guay! a lo mejor tenías que haberte quedado de bailoteo y así la peque igual se hubiese animado a salir...¿recibiste mi privado??

A todas las demás... es que de una en una esto es interminable, muchos besos, y contadnos cosicas.

Un saludo y a disfrutar del sooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mareme_6502347
2/6/09 a las 14:28

Hola
No me da tiempo a responder una a una.

A las que estais para poco, mucho ánimo, ya veréis como en poco tiempo abrazais a vuestros nenes, una sensación inolvidable...

Y bueno, no es por asustar, pero el martes pasado, día del alta de Sandra, estaban dando altas porque había saturación, no quedaban camas libres y partos estaba a reventar. Pero bueno, eso da la vuelta muy rápido.

Y bueno, yo ya mejor, disfrutando de mi nena. Ayer ya pesaba 2520g, hasta el viernes no tengo que volver al pediatra a que la pesen. Es bastante remolona para comer, sobretodo a la noche, así que a paciencia ya es dificil ganarme... Y bueno, ahora estoy con biberón de leche materna y si me pide entre horas, le pongo a la teta, que de momento, sigue cogiendo sin problemas.
Y bueno, ahí estamos, que no sé si subirle la cantidad de leche, porque tan pronto pide más, como que no se acaba el biberón ni a la de tres.

Un beso, y ya iré entrando para ver si vais dando a luz... jeje

Un besazo
Laura

A
an0N_833333599z
4/6/09 a las 11:12

arriba el ánimo!
como me dijo a mí el Dr. Aramburo en su día... "no te preocupes, la fruta cae del árbol cuándo está madura"; qué fácil se dice cuando no estás en el pellejo de la que tiene que parir!, y digo yo, que es que a veces también hay fruta que se cae del árbol antes, no tan madura, pero que está buena también, no? bueno, piensa que ya sí que no te queda mucho, de 41+3 has dicho? pues teóricamente ya sólo 4 días máximo, no? venga!!! qué son 4 días después de 9 meses?? cuéntanos qué te dicen en el registro. Besos.

A
an0N_833333599z
5/6/09 a las 8:33


Bueno, Susana, por fin sabes que ya no pasa de este fin de semana, qué bien!!! igual ahora te relajas y te pones solica de parto, eh? Bueno, lo de los tactos... yo también tengo un recuerdo... el día del parto (bueno, cesárea en mi caso) me parecía que me iban a sacar la mano por la boca, pero bueno. En un parto se pierden todas las vergüenzas, qué remedio!!
Bueno, y seguimos sin saber nada de Alicia!!!! espero que toda la familia esté bien, y que en cuanto tengan un ratito nos informen de todo con pelos y señales. Parece mentira, sin conocernos de nada... y lo que se echa de menos! confío en que nos leas en el móvil, por lo menos, y que si no nos contáis nada es porque estáis liadicos con los peques, eh?? bueno, ya nos informaréis, por favor!!
Un beso para todas.

A
an0N_833333599z
6/6/09 a las 17:35


lo subo, no tengo tiempo de escribir mucho, pero por lo menos que no se nos pierda.
Un saludo.

A
an0N_833333599z
8/6/09 a las 8:44


Casi no encuentro el post!!!
Bueno, lo vuelvo a subir, que veo que este finde hemos estado muy vaguillas todas, eh??

A
an0N_833333599z
8/6/09 a las 11:26

Bueno, patri
por lo menos andas tú por aquí, ya pensaba que me quedaba sola!
Susanaaaaa!!!!!! supongo que como bien nos recuerda Patri, hay que darte la ENHORABUENA, no? en cuanto puedas nos cuentas todo al detalle, vale?
Aly, César... que nos tenéis en ascuas!!!!!
Clementina?? dónde andas? hace días que no te leo.
Para todas en general... BRONCAZO!!! que estáis (bueno... estamos) dejando el post caer en el olvido.
Yo estoy impaciente, el jueves tengo gine, a ver si me dice que el peque ya está en "buena posición", auque no sé yo... me da que no, no sé. Llevo unos días raricos; con la tripa dura (que no distingo si es el nene o contracción), otra vez con los pegotes tipo moco cuando voy al baño, dolores como de regla, flojitos, pero con molestias, a veces se me pone la tripa dura y me quedo sin respiración unos sg, el sábado estuve controlando un poco eso durante dos horas y era algo rítmico, más o menos cada 6-9 minutos, pero sin dolor, sólo una molestia muy fuerte como si me hinchase por dentro y falta de aire, muchísimas ganas de ir al baño a hacer pis y lo que no es pis... no sé, le comentaré al gine el jueves, pero total ya sabemos la respuesta; " es algo totalmente normal en una mujer embarazada".
Bueno, ya falta menos pa'San FERMÍN!!!!!! por cierto, sabéis quién tira el chupinazo???

L
leana_5406972
8/6/09 a las 12:19

Os leo...
pero no tengo ni un minuto para escribir...este trimestre los exámenes se me han mezclado con las obras de casa y voy de culo. Ay, qué ganas de que pase esta semana...

Susana y Aly... qué incertuidumbre ¡Decidnos algo, porfa!

Al resto, os mando besos a todas, y ánimos, y os prometo que en breve volveré a mi flujo normal de entradas en el post...ahora os dejo que vienen los del parquet ¡qué estrés!

Por cierto, la semana pasada estuvimos en el Gine. Todo bien...mi gine no para de decirme que soy "una embarazada del montón" y eso debe querer decir que todo va normal...o sea bien. Mariona crece y por lo visto será morenita, como su papi (el gine vio pelo en la eco, sospecho que si fuera rubita no se le vería). Qué ganas de verla, madre mía.

Hoy además me duele la espalda.

Bueno, os dejo que con el trajín de los del suelo subiendo y bajando tablas, se me escapa el gato por menos de nada. Y ya no estoy como para correr tras él.

Besos!!!


T
thais_7862879
8/6/09 a las 16:05

Hola chicas
como estais?????tengo que ponerme al dia, os he leido un poco por encima y ya he visto alguna novedad.No se si os acordareis de mi, algunas si, otras no.Se me fastidio el pc en marzo y hasta hoy.Que eterno se me ha hecho.Bueno, ya he visto que Susana habra sido ya mama y que Alycia tamb ien.Me alegro que todo haya ido bien.Ahora a disfrutar.Y el resto como estais???Belni, Clementina, gretita (ya habras dado a luz no???).Yo estoy ya de 37 semanas, asi que si quiere salir ya que lo haga que esto es un poco pesado, no duermo nada.Pero bueno, no me quejo que todo ha ido bien.
Bueno chicas, voy a ponerme al dia de todo y un saludo fuerte a todas

A
an0N_833333599z
8/6/09 a las 17:16

Buenas!
subo el post, a ver si elipamplona lo encuentra fácil y entra a presentarse.

G
ghlana_8759885
8/6/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_833333599z

Buenas!
subo el post, a ver si elipamplona lo encuentra fácil y entra a presentarse.

Hola chicas, me presento
soy elipamplona, estoy de 6+4, muy poquito aun..y llevo uan semana de reposo relativo pq el miercoles pasado manche unas gotas de sangre al ir al baño y hasta hoy h eseguido manchando aunq ya era flujo marron, hoy ya casi puedo decir q no mancho, aunq llevo tb desde el martes vomitando a las mañanas mogollon, q ni con el cariban se me pasa, pero muy contenta.
en febrero me hicieron una laparoscopia en virgen del camino pq estaba embarazada de 8 semanas pero era ectopico, y este parece q al menso esta en su sitio, eso si hasta el dia 22 no me hacen mi siguiente eco por lo q estoy nerviosisima...y nada, q enhorabuena a las q habeis sido mamis, y a las q lo series prontico tb, q suerte!!! a mi me queda mucho camino y de momento de susto en susto, jejej,a uq espero q se quede en eso, solo en susto...
un placer conoceros
besos

A
an0N_833333599z
8/6/09 a las 17:24

La lista
Subo la lista, incluyo a Elipamplona (sin su permiso, pero espero que no le importe).Vamos a ver si entre todas la actualizamos. Se supone que Aly y Susana ya serán pedazo de mamis.
Bueno, espero que Eli se pase por aquí y la recibamos como se merece, eh?


ALYCiA66---------------------- --------27 años-------------Aimar y Unax------------------21 de julio
SCHATZCHEN-------------------- --- 36 años--------------nene ------- -----------------18 julio y mami de una brujita de 23 meses
LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ------------------¿?
EUNATE6----------------------- -------36--------------Judith? ??- ------------------ 8 julio San Fermin.Vamos a hacer botellon en Virgen el Camino
IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -----¿? años------------nene ----------------------mitad de mayo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------7 de julio San Fermin
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --33 años--------Mariona----- ---------------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma má de una preciosidad de 20 meses)
SUSANA8011-------------------- -------35 años-----------Marco---------- --------------25 de Mayo
PATRIPAMPLONA----------------- -----29 años----------- ------------------------------ -25de junio????
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- -25 AÑOS----------sexo????-------- ----- 03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- -----??AÑOS-------------SEXO?- ------------------28/01/2010

------------------------------ ------------------PEDAZO DE MAMAS------------------------- -------------

GRETITA( Laura)-----------------28 años----------Sandra---------- ---nacimiento 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- ---------------------------NAI A-------nacimiento16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- --------------------ENEKO,XABI ER E IRUNE-------nacimiento:23/02/09
ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 mes

G
ghlana_8759885
8/6/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_833333599z

La lista
Subo la lista, incluyo a Elipamplona (sin su permiso, pero espero que no le importe).Vamos a ver si entre todas la actualizamos. Se supone que Aly y Susana ya serán pedazo de mamis.
Bueno, espero que Eli se pase por aquí y la recibamos como se merece, eh?


ALYCiA66---------------------- --------27 años-------------Aimar y Unax------------------21 de julio
SCHATZCHEN-------------------- --- 36 años--------------nene ------- -----------------18 julio y mami de una brujita de 23 meses
LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ------------------¿?
EUNATE6----------------------- -------36--------------Judith? ??- ------------------ 8 julio San Fermin.Vamos a hacer botellon en Virgen el Camino
IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -----¿? años------------nene ----------------------mitad de mayo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------7 de julio San Fermin
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --33 años--------Mariona----- ---------------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma má de una preciosidad de 20 meses)
SUSANA8011-------------------- -------35 años-----------Marco---------- --------------25 de Mayo
PATRIPAMPLONA----------------- -----29 años----------- ------------------------------ -25de junio????
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- -25 AÑOS----------sexo????-------- ----- 03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- -----??AÑOS-------------SEXO?- ------------------28/01/2010

------------------------------ ------------------PEDAZO DE MAMAS------------------------- -------------

GRETITA( Laura)-----------------28 años----------Sandra---------- ---nacimiento 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- ---------------------------NAI A-------nacimiento16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- --------------------ENEKO,XABI ER E IRUNE-------nacimiento:23/02/09
ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 mes

Gracia spro incluirme,
si te sirve de algo solo puedo decirte mi edad ya q lo demas es muy pronto pa saberlo, jeje
tengo 28 aunq en unos dias cumplo 29 asiq pon 29 , asumamoslo

G
ghlana_8759885
8/6/09 a las 17:31

Me alegro deq tu madre te ayude
al final menos mal q esta la familia, jejej
a mi tb me estan ayudando mucho ya q no puedohacer esfuerzos ni nada, entre mi madre, mi suegra y mi marido me tienen como una reina, habra q aprovechar
gracias por el recibimiento
besos a todas

A
an0N_833333599z
9/6/09 a las 10:19

Buenos días!!
Actualizo un poquillo la lista, si véis algo para corregir, adelante.

Patri, una preguntilla; ¿te ha dado hora ya Aramburo para monitores/registros? y ¿te ha hecho la prueba del estreptococo, la del bastoncillo? y por cierto, ¿te ha dado la cartilla del embarazo? donde va anotando todas las visitas y todo; ahí pone la fecha de parto, y la que te puso en un principio, es la que cuenta para él, creo (por lo que hablo con otras que han ido con él). Te pregunto todo esto porque creo que si realmente piensa que tu fecha se ha adelantado al ¿16? de junio, ya deberías de tener algún registro; yo cuando fui con él empecé en la semana 36, y la prueba del bastoncillo me la hizo por ahí también.
A mi el Dr. Nicolás no me ha dado la cartilla, me anota en unas hojas que va grapando junto a los análisis y pruebas que me hace, y la verdad, hecho de menos el tener la cartilla, porque me gusta de vez en cuando echarle un vistazo.

Clementina, la verdad es que tienes mérito, hija! estudiar, en "tu estado" y con el calorcito... pero bueno, cada una llevamos lo nuestro, unas a currar, otras a cuidar de los peques, otras estudiar... creo que ninguna estamos de brazos cruzados, eh? ya podíamos!!!

Eli, que te invité a unirte al post y no te di la bienvenida... ¡lo siento! bueno, bienvenida , espero que te sientas a gustico con nosotras, y déjate mimar y cuidar, aprovecha la ocasión.

Bueno, me voy a mis obligaciones.

Besos.


SCHATZCHEN-------------------- --- 36 años--------------nene ------- -----------------18 julio y mami de una brujita de 23 meses
LEIRE228---------------------- -------¿? años-------------SEXO?-------- ------------------¿?
EUNATE6----------------------- -------36--------------Judith? ??- ------------------ 8 julio San Fermin.Vamos a hacer botellon en Virgen el Camino
IRUNEKOBABY (JOSUNE)- -----¿? años------------nene ----------------------mitad de mayo
NEGU25------------------------ -------25años------------SEXO? - -----------------FPP 17 sep
ZAZU1975 Arancha---------------33años-- -- ---- ----SEXO?--------------------- ------------16 septiembre mama de un niño de 3 años
XINPAU2009-------------------- ----¿?años--- ---------nena----------------- - ----FPP?mama de una nena de 7 añitos
HADALAH----------------------- -----¿?años----- -----¿?sexo----------------- ----30-09-09+o-
BELNI ------------------------------ ---32años------------Javier--- -- -----------------7 de julio San Fermin
MILADY81---------------------- -----¿?años------------nena--- ---------------------28 de abril
FER--------------------------- -----------27años----------¿?s exo----------------------mayo
CLEMENTINA(ANA)--------------- --33 años--------Mariona----- ---------------------30 de Julio
LOREAV(MARÍA)----------------- -----¿?años-----------¿?sexo-- --------------------octubre(ma má de una preciosidad de 20 meses)
PATRIPAMPLONA----------------- -----29 años----------- ------------------------------ -25de junio????
SURICO81---------------------- -------- años--------- -------------------------
ROSANALEKUNBERRI-------------- -25 AÑOS----------sexo????-------- ----- 03/12/09
ELIPAMPLONA------------------- - ---29AÑOS-------------SEXO?- ------------------28/01/2010

------------------------------ ------------------SUPONEMOS YA SERÁN MAMÍS------------------------

Aly---------------27 años-------------Aimar y Unax
Susana--------35 años-------------Marco

------------------------------ ------------------PEDAZO DE MAMAS------------------------- -------------

GRETITA( Laura)-----------------28 años----------Sandra---------- ---nacimiento 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- ---------------------------NAI A-------nacimiento16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- --------------------ENEKO,XABI ER E IRUNE-------nacimiento:23/02/09
ARIANNE92--------------------- ---- 39años-----------------------C laudia---------------- nacimiento: 11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ------¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?
ANITADEGODO------------------- ---38años------------------- --- Arrieta de 5 mes

A
an0N_833333599z
9/6/09 a las 11:16

Qué bien, patri!!
ya monitores!! bueno, a ver qué tal, ya nos contarás. Según mis cálculos, por mi experiencia con él... creo que el 3 de julio... bueno, a ver qué te dice él, que te deje bien claro cuando cumple la semana 40 para él, y de ahí el límite ya sabes, 2 semanas más; como te he dicho yo empecé monitores en la semana 36, y fui 2 veces, la segunda me hizo un tacto también, y me dijo "verde, como un bosque de pinos" y al día siguiente estaba de parto, así que no te desesperes si te dice algo así.
No sé qué te habrán contado de los monitores, a mí todo el mundo me decía que me iba a aburrir, que era superlargo, que un coñazo... bueno, vino mi marido conmigo para pasar mejor el rato y la verdad, no nos aburrimos para nada. Al contrario, bueno, no es como irte al chupinazo, pero estábamos tan entretenidos e ilusionados, que se nos pasaba muy rapidico. Ya verás qué guay!!!
No recuerdo si me hizo tacto en el primer registro... supongo que sí, bueno, mejor piensa en otra cosa y ya está, porque aunque no es doloroso, un poco molesto sí, y para mí desagradable, eso de pensar que alguien que no es mi marido me estaba urgando por ahí adentro... con mi marido al lado... bueno, hay que pasarlo, así que mejor no pensar. Lo del bastoncillo nada, ni te enteras.
Yo mañana voy a San Miguel al anestesista y a hacer análisis. ¿Te mandó a tí análisis Aramburo? no sé exactamente de qué, algo de coagulación y no sé qué más. Lo que me mosquea es lo del anestesista, porque veo que a nadie le mandan a la consulta del anestesista para dar a luz.... empiezo a sospechar que mi gine ve muy posible una 2 cesáresa.
Bueno, cuéntame cuando puedas qué tal te ha ido en los monitores.
Un beso.

T
thais_7862879
9/6/09 a las 12:12

Hola chicas
os estaba leyendo a patri y a swatchen y como yo estoy en la semana 37, no se que es eso del streptococo o como sea.En la visita anterior, me dijo la gine que me harian registro, doppler no se que otra cosa dijo, sera eso?En que consiste??

A
an0N_833333599z
9/6/09 a las 12:19
En respuesta a thais_7862879

Hola chicas
os estaba leyendo a patri y a swatchen y como yo estoy en la semana 37, no se que es eso del streptococo o como sea.En la visita anterior, me dijo la gine que me harian registro, doppler no se que otra cosa dijo, sera eso?En que consiste??

Hola eunate
lo del estreptococo es una prueba muy sencilla que consiste en que te pasan un bastoncillo (tipo al de los oidos pero en largo, más o menos) por el culete y otro por la vagina; luego eso lo analizan y de ahí sacan si tienes una infección que se puede trasmitir al bebé a la hora del parto. Es muy frecuente que salga positivo, no pasa nada, te administran en el momento del parto un antibiótico, o algo así, que ni te enteras y ya está. No hay ningún problema, ni de qué preocuparse, lo importante es que se sepa si es + o -; creo que ante la duda, administran el medicamento y ya está. ¿cuándo tienes registro?

T
thais_7862879
9/6/09 a las 13:55

Hola
ok.todo aclarado.Me hablaron de pruebas pero no sabia de que eran.El jueves voy y me hacen registro y estas otras pruebas, a parte de doppler.Ya tengo ganas.Teneis algun dolorcillo??Yo tengo de regla pero muy suaves, vaya que lo justo los noto.ESo si, la tripa se pone super pesada.
Un saludo

A
an0N_833333599z
9/6/09 a las 18:10

holaaaaa!!!
Qué bien saber de vosotros! qué alegría! y por aquí todas pensando que estaríais con los peques desde hace días... bueno, se ve que estáis super bien atendidos, eh? y Ali?? CAMPEONA!!! espero que no lo estés pasando mal, y a ver si mañana es el gran día! Tranquilos, que ya lo sabéis, no podíais estar en mejores manos.
Bueno, pues nada, que en breve ya sí que sí, Aimar y Unax en bracicos de papi y mami, donde mejor!
Besos y tratad de informarnos!!

A
an0N_833333599z
9/6/09 a las 18:38

Patriiiiii!!
igual coincidimos mañana en San Miguel. Yo voy al anestesista y luego a hacer análisis. A ver si coincidimos, nos reconocemos, no creo que haya muchas más preñadas y nos tomamos un cafelito, y algo más, que el desayuno es la comida más importante del día!

T
thais_7862879
9/6/09 a las 19:38

Holaaaa alycia
si nos lees de vez en cuando te mando desde aqui muuuuuuuuuuuuuuchas fuerzas, muchos animos y que todo os vaya de maravilla.Que sois muy fuertes y todo va a salir genial.Ayer dieron el alta a una conocida que ha tenido tambien mellizos en la semana 34 a 35 y todo genial.Han dejado a uno en la incubadora pero estan todos muy bien.Asi que a ti te pasara lo mismo y se te olvidaran pronto los momentos durillos.Lo dicho mucho mucho animo.
Saludos

I
ilka_7186526
10/6/09 a las 9:37

Alicia-cesar
Hola chicos, que alegria saber de vosotros, estaba súper preocupada, ya sabía que todo estaba bien, pero... ya no os queda nada para tener a vuestros bebes en brazos, se me pone la carne de gallina solo de imaginármelo.
Mucha suerte en todo, el parto seguro que va estupendamente y dales a los peques un fuerte de beso de mi parte, que son mis sobrinos cibernéticos, que me alegro mucho de verdad, un abrazo fuerte para los dos.

Susana más de lo mismo, muchas felicidades por marco, que a estas horas ya serás mami, dale un besico también de mi parte a mi otro sobrino cibernético.

Las dos me dais fuerzas para seguir en este largo camino de ser madre, pero estoy segura que algún día lo conseguiré.

ZORIONAK

T
thais_7862879
10/6/09 a las 12:23

Hola
bienvenida naitica y enhorabuena.Estaras como loca me imagino.Aqui te sentiras muy agusto y muy comoda para preguntar todo lo que necesites.Estamos de todas las semans asi que cualquier cosa nos preguntas.Un saludo

M
mareme_6502347
10/6/09 a las 12:52

Hola
Animo a todas, sobretodo a Alicia. Y no te preocupes, de 34 semanas todo irá bien. Sandra, mi nena, nació el día que yo hacía 34 semanas, y aunque prematura, estaba "acabada". Así que no os agobieis.

Y al resto, espero que todo vaya bien. No tengo tiempo de leeros a todas. Sandra parecía tranquila, pero solo parecía... Ahora empieza a ser una guerrera impresionante... Me tiene reventada. Ya pesa 2780 gramos, y eso de que duermen tanto... no sé yo quién... porque mi hija desde luego que no, jeje.

Pues nada. ya me conectaré otro ratico.

Un abrazo
Laura

G
ghlana_8759885
10/6/09 a las 13:27
En respuesta a mareme_6502347

Hola
Animo a todas, sobretodo a Alicia. Y no te preocupes, de 34 semanas todo irá bien. Sandra, mi nena, nació el día que yo hacía 34 semanas, y aunque prematura, estaba "acabada". Así que no os agobieis.

Y al resto, espero que todo vaya bien. No tengo tiempo de leeros a todas. Sandra parecía tranquila, pero solo parecía... Ahora empieza a ser una guerrera impresionante... Me tiene reventada. Ya pesa 2780 gramos, y eso de que duermen tanto... no sé yo quién... porque mi hija desde luego que no, jeje.

Pues nada. ya me conectaré otro ratico.

Un abrazo
Laura

Hola a todas
qtal?
en primer lugar que envidia las q estais a punto de dar a luz!!!! a mi se me va a hacer eterno!!
hoy h eestadoe n el gine proq volvi a manchar bastante ayer y estoy super feliz pq parece q todo esta en su sitio, o habia rastro de desprendiminto y l eh eoido el corazoncito!!! eso si, m eha mandado reposo aun y progesterona, en fin...y ahora pro tercera vez estoy de menso tiempo otra vez, joe, ahora me dan paar el 1 de febrero el parto, al primera vez era el 18 de eneo, pq mi ultima regla fu eel 13 de abril, asi q estaria de 8 semanas en teoria, pero s eve q ovule tardisimo, asi q de ahi pasaron al 28 de enero y hoy ya el1 de febrero, en fin,q lio...pero todo esta bien y yo mas feliz que una perdiz!!!!
besos a todas y gracias por la acogida

A
an0N_833333599z
11/6/09 a las 10:15

buenos díassss!!!!!
qué bien que esto se anima!!! bienvenida Naitica!!!, ya ves elipamplona, aunque aquí estemos algunas de hace un tiempo, hay nuevas incorporaciones, vosotras estáis más o menos del mismo tiempo, así que tendréis muchas cosas que contaros.
Por cierto, por lo de la fecha de parto no te apures; no sé por qué algunos gines tienen la manía de en cada eco decirte una fecha, pero en realidad ellos se quedan con una; tú pregunta la próxima vez cuál es la fecha que van a coger como referencia para semana 40; por mi experiencia te diré que la fecha con la que se han quedado (en mi caso en los dos embarazos) es la de la primera eco. Luego te pueden ir diciendo que por las medidas y pesos que da el ecógrafo sería otra fecha (siempre un margen de unos días, a mí me llegaron a decir un margen de más menos 9 y otras veces 16). ¿Vas por SS o privado??

Patriiiiiii!!!!!!!!!!!!! jo! me pasó lo mismo; llegué a admisión y vi gente, alguna chica joven... y por el pasillo, conforme avanzaba, les iba mirando las tripas a todas. Nada chica, todas mas planas que una tabla de planchar. Fui a las 8.15, luego subí al anestesista y de ahí bajé a análisis. Sobre las 8.45. Y después a desayunar!!!! estuve por ahí hasta las 9.20. Y ni una preñada!!! a qué hora fuiste?? La verdad es que en análisis no había nadie. Qué gozada, llegar y poner el brazo, sin esperar.

Salí un poco chof de la anestesista, por cierto una chica muy maja; me dijo que si la primera epidural no me pilló bien en un punto (vi las estrellas en el lado izdo no con las contracciones, sino cuando decidieron rajarme para hacer cesárea, me tubieron que dormir entera), esta vez seguramente tampoco me pillaría en ese punto la anestesia, no seguro, pero sí muy probable. Así que no sé qué prefiero, si un parto vaginal con media epidural, o una cesárea dormida sin enterarme de nada y una recuperación dolorosa... bueno, como no puedo decidir, pues que sea lo que tenga que ser. Esta tarde voy al gine qué ganicas!!! a ver a nuestro peque, y ya supongo que me dirá si está bien colocadico o no, y no sé si en ese caso ya me dirá de programar cesárea, o esperar... no sé, estoy de 34+5, con una cesárea anterior, por lo que leo por ahí si no está bien colocado supongo que programará cesárea, no?? mañana os contaré.

Aly! cuéntanos qué tal todo.

Clemen; has tenido ya algún examen? suerte.

A todas, saludos y disfrutar del día!

A
an0N_833333599z
11/6/09 a las 10:16

Por cierto patri
fuiste a urgencias??

G
ghlana_8759885
11/6/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_833333599z

buenos díassss!!!!!
qué bien que esto se anima!!! bienvenida Naitica!!!, ya ves elipamplona, aunque aquí estemos algunas de hace un tiempo, hay nuevas incorporaciones, vosotras estáis más o menos del mismo tiempo, así que tendréis muchas cosas que contaros.
Por cierto, por lo de la fecha de parto no te apures; no sé por qué algunos gines tienen la manía de en cada eco decirte una fecha, pero en realidad ellos se quedan con una; tú pregunta la próxima vez cuál es la fecha que van a coger como referencia para semana 40; por mi experiencia te diré que la fecha con la que se han quedado (en mi caso en los dos embarazos) es la de la primera eco. Luego te pueden ir diciendo que por las medidas y pesos que da el ecógrafo sería otra fecha (siempre un margen de unos días, a mí me llegaron a decir un margen de más menos 9 y otras veces 16). ¿Vas por SS o privado??

Patriiiiiii!!!!!!!!!!!!! jo! me pasó lo mismo; llegué a admisión y vi gente, alguna chica joven... y por el pasillo, conforme avanzaba, les iba mirando las tripas a todas. Nada chica, todas mas planas que una tabla de planchar. Fui a las 8.15, luego subí al anestesista y de ahí bajé a análisis. Sobre las 8.45. Y después a desayunar!!!! estuve por ahí hasta las 9.20. Y ni una preñada!!! a qué hora fuiste?? La verdad es que en análisis no había nadie. Qué gozada, llegar y poner el brazo, sin esperar.

Salí un poco chof de la anestesista, por cierto una chica muy maja; me dijo que si la primera epidural no me pilló bien en un punto (vi las estrellas en el lado izdo no con las contracciones, sino cuando decidieron rajarme para hacer cesárea, me tubieron que dormir entera), esta vez seguramente tampoco me pillaría en ese punto la anestesia, no seguro, pero sí muy probable. Así que no sé qué prefiero, si un parto vaginal con media epidural, o una cesárea dormida sin enterarme de nada y una recuperación dolorosa... bueno, como no puedo decidir, pues que sea lo que tenga que ser. Esta tarde voy al gine qué ganicas!!! a ver a nuestro peque, y ya supongo que me dirá si está bien colocadico o no, y no sé si en ese caso ya me dirá de programar cesárea, o esperar... no sé, estoy de 34+5, con una cesárea anterior, por lo que leo por ahí si no está bien colocado supongo que programará cesárea, no?? mañana os contaré.

Aly! cuéntanos qué tal todo.

Clemen; has tenido ya algún examen? suerte.

A todas, saludos y disfrutar del día!

Buenas schatzchen
si, es un lio, pq laprimera vez me dijeron el 18 de enero pq segun mi ultima regla estaria de 8 semanas!!! pero se ve q ovule muy muy tarde, asi q la siguiente vez me dijeron ya que estaba solo de 5 + 4 y q para el 28 de enero, eso fue el 1 de junio por lo q cuando fui ayer se suponia iba a estar de 6 + 6 ya, pero no, resulta q vuelvo a estar de 6+2, nunk voy a pasar la barerra de las 6 semanas!!!!!!! voy po rla ss, al centro de la mujer de mi barrio, q coincide q esta dnd hospitales, asi q na, ya no se q pensar, no sera q viene enano??? bueno,al menso hoy no h emanchado nada, ser ala progesterona q me h amandado...
jo, lo de la pidural q mundo, no? yo pensaba q a todas les funcionaba bien..
jo te queda super poco, q suerte!!!!!!! q envidia!!!!!!!

en fin, Naitica, tu para cuando tienes ffpp????? yo creoq coincidiremos casi...jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir