Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
A
adeela_8325809
27/8/17 a las :52
En respuesta a zihan_8459339

Estamos todas con los mismos sintomas 🤔😅
chicas y su corazon que le dice qie sexo creen q sea?

Yo y mi marido tenemos la intuición que será niño pero la verdad nos da igual si niño o niña mientras venga con salud

Ver también

A
adeela_8325809
27/8/17 a las :58

Os recomiendo muchisimo la App embarazo + 
Me encantaa y me está ayudando mucho! Es super completa e intuitiva. 
También me he empezado a leer el libro titulado Vamos a ser padres. No tiene desperdicio alguno! 
Ayer me recomendaron una crema para las estrias en el embarazo. Trofoblastina antiestrías, de la casa Carreras. Se vende en farmacias y ya me la han recomendado varias personas, incluso la farmaceutica me dijo que era de lo mejor. Tiene un coste elevado, ya la he comprado y mañana empiezo a usarla. Ya os contaré que tal!
Chicas que todas vamos en el mismo barco y nos tenemos que ayudar en lo que podamos, parece que compartir esto con otras personas nos beneficia. Por lo menos a mi ya que no me siento sola en el camino. 
Besitossss

A
adeela_8325809
27/8/17 a las 1:02
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas ! Mi nombre es Agustina. Tengo 22 años cumplo 23 el 2 de septiembre !! Este era nuestro 5to mes de búsqueda. Estoy de 4+5 y el ginecologo n dio fecha para el 01/05. El lunes tengo la primer eco no se si se verá algo pero estoy muy ansiosa, pasamos por 2 perdidas lo Trombofilia. Asique tenemos todas las fichas esta ves xq ya estoy medicada.  
Mis síntomas son mucho dolor de pechos, un poco de acidez, un poco de mareos y náuseas, y lo que me asusta es la molestia en los ovarios que por momentos es fuerte y va y vuelve ! Saludos a todas 

Bienvenidaaa y felicidadessd!

S
salek_7458545
27/8/17 a las 9:33
En respuesta a zihan_8459339

Estamos todas con los mismos sintomas 🤔😅
chicas y su corazon que le dice qie sexo creen q sea?

Mi primer bebé fue niña que era lo que deseaba con todas mis fuerzas y mi pareja también.
ahors con eseste ya mme da igual aunque seguimos queriendo niña los dos jejeje pero si sale niño tampoctampoco me decepcionaré

S
salek_7458545
27/8/17 a las 9:39
En respuesta a adeela_8325809

Os recomiendo muchisimo la App embarazo + 
Me encantaa y me está ayudando mucho! Es super completa e intuitiva. 
También me he empezado a leer el libro titulado Vamos a ser padres. No tiene desperdicio alguno! 
Ayer me recomendaron una crema para las estrias en el embarazo. Trofoblastina antiestrías, de la casa Carreras. Se vende en farmacias y ya me la han recomendado varias personas, incluso la farmaceutica me dijo que era de lo mejor. Tiene un coste elevado, ya la he comprado y mañana empiezo a usarla. Ya os contaré que tal!
Chicas que todas vamos en el mismo barco y nos tenemos que ayudar en lo que podamos, parece que compartir esto con otras personas nos beneficia. Por lo menos a mi ya que no me siento sola en el camino. 
Besitossss

Me la descargaré.
yo en mi anterior embarazo estuve usando la de suavinex...y a tres semanas de parir se me abrieron todas las estrias
Tengo amigas q no usaron nada en especial y no les ha salido ni una ni media.
Pienso q eso va con piel de cada una. Yo siempre la he tenido muy dura. Aún teniendo mis mollitas las tocas y no las puedes estirar. Y eso pasó
me recomendaron barato y eficaz el aceite jonshon
Pero mi prima farmacéutico me dijo q mejor una crema especializada, me deje una pasta para nada. Asique como ya llevo la tripa llena een eseste me pienso relajar y solo me pondre aceite

N
neima_762497
27/8/17 a las 10:27

Bienvenidas a las nuevas embarazadas!! Muchas felicidades 
la verdad q todo lo q nos vayamos recomendando unas a otras es bueno, porq yo por ejmplo al ser el primero estoy un poco perdida, pero bueno si q es verdad q leo much, me descargare el libro q pusiste,
la aplicacion de embarazo + tambien la tengo ,es muy interesante vienen muchas cosas , estoy de 4+3!! De momento algun dolorcillo por ahi pero va y viene y no es continuo, la verdad q ni fatiga ni mareo ni nad, como esto siga asi menuda suerte , pero me imagino q cambiara , 
yo siempre despues de la ducha me hecho crema corporal, porq desd q me hize la laser hace 6 año yo tenia la piel muy seca y me recomendaron q me hechara mucha crema , desd entnces me acostumbre a q siempre despues del baño mi cremita , uso una corriente, veras marca cien ( lidl) body milk almendras, a mi me va muy bien, ahor para la barriga me recomendaron la crema nivea lata azul pero la veo muy pastosa y no se no me convence.
en cuanto al sexo del bebe, buff no se mi marido dise q tiene intuicion de niña, pero yo creo q sera niño, pero no se como gustarno, nos gustaria niña pero lo importante q aunque sea niño o niña es q venga con mucha salud!!

A
adeela_8325809
27/8/17 a las 11:46
En respuesta a neima_762497

Bienvenidas a las nuevas embarazadas!! Muchas felicidades 
la verdad q todo lo q nos vayamos recomendando unas a otras es bueno, porq yo por ejmplo al ser el primero estoy un poco perdida, pero bueno si q es verdad q leo much, me descargare el libro q pusiste,
la aplicacion de embarazo + tambien la tengo ,es muy interesante vienen muchas cosas , estoy de 4+3!! De momento algun dolorcillo por ahi pero va y viene y no es continuo, la verdad q ni fatiga ni mareo ni nad, como esto siga asi menuda suerte , pero me imagino q cambiara , 
yo siempre despues de la ducha me hecho crema corporal, porq desd q me hize la laser hace 6 año yo tenia la piel muy seca y me recomendaron q me hechara mucha crema , desd entnces me acostumbre a q siempre despues del baño mi cremita , uso una corriente, veras marca cien ( lidl) body milk almendras, a mi me va muy bien, ahor para la barriga me recomendaron la crema nivea lata azul pero la veo muy pastosa y no se no me convence.
en cuanto al sexo del bebe, buff no se mi marido dise q tiene intuicion de niña, pero yo creo q sera niño, pero no se como gustarno, nos gustaria niña pero lo importante q aunque sea niño o niña es q venga con mucha salud!!

Yo tb soy primeriza jajjaja para mi todo es nuevo! Bienvenida toda la infotmación que nos aporte. Saludinessss. 4+3

Z
zihan_8459339
27/8/17 a las 17:59

Me encanta la app de Embarazo+, tenia la de BabyCenter pero es super incompleta.
mas bien tengo ganas de pagar el premiun que sale muy muy comodo.

No saben el susto q me lleve ayer por la noche, mi esposo y yo estuvimos juntos y en en cambio de posicion me percate de que su miembro esta todo lleno de sangre .

Corrimos al hospital y por dicha me atendieron super rapido. La doc me hizo tacto y el cuello esta cerrado, me hizo un ultrasonido vaginal y se vio el saquito con el bebe. Me dio cita para 15d. No me mando reposo solo me dijo que es normal q algunas mujeres sangre en el coito.

G
gaelle_5183043
27/8/17 a las 18:10

Hola chicas ! Nosotros queremos un varoncito ! Pero mientras venga sanito que sea lo que sea...  Yo uso la app Calendario del embarazo, tambien muuy buena. El lunes tenemos la primer eco voy a estar de 4+7 , pero en la app me dice que ahora estoy en la semana 5 y que el martes entro a la semana 6. Creo que asi se manejan tambien los medicos no ??

A
adeela_8325809
27/8/17 a las 18:11
En respuesta a zihan_8459339

Me encanta la app de Embarazo+, tenia la de BabyCenter pero es super incompleta.
mas bien tengo ganas de pagar el premiun que sale muy muy comodo.

No saben el susto q me lleve ayer por la noche, mi esposo y yo estuvimos juntos y en en cambio de posicion me percate de que su miembro esta todo lleno de sangre .

Corrimos al hospital y por dicha me atendieron super rapido. La doc me hizo tacto y el cuello esta cerrado, me hizo un ultrasonido vaginal y se vio el saquito con el bebe. Me dio cita para 15d. No me mando reposo solo me dijo que es normal q algunas mujeres sangre en el coito.

Que sustoooo!! Yo aún no he tenido relaciones desde que lo sé. Me da como miedo que pueda afectar al embrión. Menos mal que ha quedado en un sustoooo. 

A
adeela_8325809
27/8/17 a las 18:13

Por cierto Michicostarica yo tb tengo babycenter pero la veía incompleta y x eso me descargué la de embarazo +.
Merece la pena descargarse la versión premium?

G
gaelle_5183043
27/8/17 a las 18:14
En respuesta a zihan_8459339

Me encanta la app de Embarazo+, tenia la de BabyCenter pero es super incompleta.
mas bien tengo ganas de pagar el premiun que sale muy muy comodo.

No saben el susto q me lleve ayer por la noche, mi esposo y yo estuvimos juntos y en en cambio de posicion me percate de que su miembro esta todo lleno de sangre .

Corrimos al hospital y por dicha me atendieron super rapido. La doc me hizo tacto y el cuello esta cerrado, me hizo un ultrasonido vaginal y se vio el saquito con el bebe. Me dio cita para 15d. No me mando reposo solo me dijo que es normal q algunas mujeres sangre en el coito.

Sii la verdad que susto. Nosotros tampoco hemos tenido relaciones todavia, anoche intentamos pero yo no pude !! Yo no puedo dejar de pensar en que pase algo malo

Z
zihan_8459339
27/8/17 a las 18:19
En respuesta a adeela_8325809

Por cierto Michicostarica yo tb tengo babycenter pero la veía incompleta y x eso me descargué la de embarazo +.
Merece la pena descargarse la versión premium?

En cuanto la pague te digo 

Z
zihan_8459339
27/8/17 a las 18:28
En respuesta a gaelle_5183043

Sii la verdad que susto. Nosotros tampoco hemos tenido relaciones todavia, anoche intentamos pero yo no pude !! Yo no puedo dejar de pensar en que pase algo malo

Este es mi 3er embarazo y no se porque tengo tanto miedo.
Creo q mas q todo a sido porq los sintomas han sido tan diferentes. 

N
neima_762497
27/8/17 a las 18:46

Buff yo to he tenio relaciones cn mi marido, porq vams me entra un miedo!!! Menos mal q quedo tod en un susto pero q mal!!

Z
zihan_8459339
27/8/17 a las 19:51

Yo no soy primeriza 🙂 no importa? 😆

A
adeela_8325809
28/8/17 a las :18

Hola chicas, estoy muy angustiada!! Vengo de urgencias. Esta tarde sobre las 6 tube como un dolorcillo fuerte y raro en la pelvis. Mas tarde sobre las 9 cuando he ido al baño he visto una pequeña mancha roja en mis braguitas y al limpiarme con el papel tb he manchado. Me he asustado mucho y nos hemos ido a urgencias.
Allí al llegar me han tomado una muestra de orina y me han palpado el abdomen. 
cuando ha venido el doctor me ha dicho que han encontrado proteinas en mi orina( sangre) y ne ha dado un volante con carácter urgente para que mañana me presente a las 9 de la mañana en la sala de partos del hospital para que me vea el ginecologo y me haga un control .Me he quedado a cuadrosss. Ese es el protocolo??? Me he quedado muy angustiadaaa, yo pensaba que hoy mismo en urgencias me harían eco u otras pruebas. 
El médico de urgencias me ha dicho que cuando hay una gestante con metrorragia(pérdidas) siguen ese protocolo.
Asi que ya véis como estoy, a la espera de que mañana me visiten. Deseadme mucha suerte y que solo sea un susto. Mañana os cuentoo. Estoy de 4+4

S
salek_7458545
28/8/17 a las 1:09
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas, estoy muy angustiada!! Vengo de urgencias. Esta tarde sobre las 6 tube como un dolorcillo fuerte y raro en la pelvis. Mas tarde sobre las 9 cuando he ido al baño he visto una pequeña mancha roja en mis braguitas y al limpiarme con el papel tb he manchado. Me he asustado mucho y nos hemos ido a urgencias.
Allí al llegar me han tomado una muestra de orina y me han palpado el abdomen. 
cuando ha venido el doctor me ha dicho que han encontrado proteinas en mi orina( sangre) y ne ha dado un volante con carácter urgente para que mañana me presente a las 9 de la mañana en la sala de partos del hospital para que me vea el ginecologo y me haga un control .Me he quedado a cuadrosss. Ese es el protocolo??? Me he quedado muy angustiadaaa, yo pensaba que hoy mismo en urgencias me harían eco u otras pruebas. 
El médico de urgencias me ha dicho que cuando hay una gestante con metrorragia(pérdidas) siguen ese protocolo.
Asi que ya véis como estoy, a la espera de que mañana me visiten. Deseadme mucha suerte y que solo sea un susto. Mañana os cuentoo. Estoy de 4+4

En mi anterior embarazo sangre y a mi mi matrona me dijo que cualquiera cosa a urgencias en el hospital. Cuando manche fui a urgencias y enseguida me atendieron y me vio un ginecólogo q me hizo ecografía. Era un pequeño hematoma sin importancia.
perpero estabaas avanzada que ahora

De donde eres? Aqui protocolo q yo sepa es ese. En Valencia por lo menos. La gente que conozco con cualquier cosa a urgencias al hospital y te atienden enseguida

S
salek_7458545
28/8/17 a las 1:13

Hola mamis primerizas. Tema sexo.
No pasa absolutamente nada a no ser que tengas embarazo de riesgo, y ahi te informarán en tu médico
 Además embarazada apetece más!  Y estas mucho más flexible!
El problema es qque hay maridos ( no fue mi caso) q no quieren. Y se pasa mal, porque tengo amigas q les ha pasado.
Yo desde que me he quedado embarazada esta vez nada...pero por qué se duerme antes el papi que mi nena! Espero que conforme avance nos deje. De momento aún no me ha incrementado el deseo pero en el anterior si me paso!!
 

N
neima_762497
28/8/17 a las 1:23
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas, estoy muy angustiada!! Vengo de urgencias. Esta tarde sobre las 6 tube como un dolorcillo fuerte y raro en la pelvis. Mas tarde sobre las 9 cuando he ido al baño he visto una pequeña mancha roja en mis braguitas y al limpiarme con el papel tb he manchado. Me he asustado mucho y nos hemos ido a urgencias.
Allí al llegar me han tomado una muestra de orina y me han palpado el abdomen. 
cuando ha venido el doctor me ha dicho que han encontrado proteinas en mi orina( sangre) y ne ha dado un volante con carácter urgente para que mañana me presente a las 9 de la mañana en la sala de partos del hospital para que me vea el ginecologo y me haga un control .Me he quedado a cuadrosss. Ese es el protocolo??? Me he quedado muy angustiadaaa, yo pensaba que hoy mismo en urgencias me harían eco u otras pruebas. 
El médico de urgencias me ha dicho que cuando hay una gestante con metrorragia(pérdidas) siguen ese protocolo.
Asi que ya véis como estoy, a la espera de que mañana me visiten. Deseadme mucha suerte y que solo sea un susto. Mañana os cuentoo. Estoy de 4+4

No me digas!!! Bueno con lo q sepas mañna nos cuentas!!! Aishhh q no sea nada y q todo quede en un susto!!! Mucha suerte bonita!! 

Z
zihan_8459339
28/8/17 a las 2:11
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas, estoy muy angustiada!! Vengo de urgencias. Esta tarde sobre las 6 tube como un dolorcillo fuerte y raro en la pelvis. Mas tarde sobre las 9 cuando he ido al baño he visto una pequeña mancha roja en mis braguitas y al limpiarme con el papel tb he manchado. Me he asustado mucho y nos hemos ido a urgencias.
Allí al llegar me han tomado una muestra de orina y me han palpado el abdomen. 
cuando ha venido el doctor me ha dicho que han encontrado proteinas en mi orina( sangre) y ne ha dado un volante con carácter urgente para que mañana me presente a las 9 de la mañana en la sala de partos del hospital para que me vea el ginecologo y me haga un control .Me he quedado a cuadrosss. Ese es el protocolo??? Me he quedado muy angustiadaaa, yo pensaba que hoy mismo en urgencias me harían eco u otras pruebas. 
El médico de urgencias me ha dicho que cuando hay una gestante con metrorragia(pérdidas) siguen ese protocolo.
Asi que ya véis como estoy, a la espera de que mañana me visiten. Deseadme mucha suerte y que solo sea un susto. Mañana os cuentoo. Estoy de 4+4

Esperemos y te resulte como a mi... en solo un susto!
Tienes todos mis buenos deseos, por ahora trata de estar tranquila y descansar! 

M
milo_9784196
28/8/17 a las 2:33
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Que lindo! Yo estoy x confirmar con el de sangre pero tengo mucho dolor en los pechos y vomitos. Estoy entrando a las 5 semanas fecha probable 1de mayo 2018.beso

A
adeela_8325809
28/8/17 a las 12:55

Hola chicas estoy aquí de nuevo. 
esta mañana he ido a la visita con la ginecóloga de urgencia por el manchadr de ayer. Me han echo una eco y no se aprecia aún el saco. No se ve nada d nada. Me ha dicho que es muy normal ya que aún estoy de 4+4. 
Me han echo una analitica de beta en sangre y estoy a 684mg. Dice la doctora que la cantidad de hormona en sangre es la correspondiente a las semanas que llevo d embarazo. El miercoles tengo que volver a ir para hacerme otra beta en sangre y si todo va bien me ha dixho que el resultado tiene que haverse duplicado. Me ha mandado reposo relativo, no tener relqciones sexuales y no cojer peso. Así que el Miercoles espero que se haya duplicado  la hormona que indicará que todo sigue su cursoo. Os mantengo informadas!!

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:24

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros


Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

S
salek_7458545
28/8/17 a las 13:25
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas estoy aquí de nuevo. 
esta mañana he ido a la visita con la ginecóloga de urgencia por el manchadr de ayer. Me han echo una eco y no se aprecia aún el saco. No se ve nada d nada. Me ha dicho que es muy normal ya que aún estoy de 4+4. 
Me han echo una analitica de beta en sangre y estoy a 684mg. Dice la doctora que la cantidad de hormona en sangre es la correspondiente a las semanas que llevo d embarazo. El miercoles tengo que volver a ir para hacerme otra beta en sangre y si todo va bien me ha dixho que el resultado tiene que haverse duplicado. Me ha mandado reposo relativo, no tener relqciones sexuales y no cojer peso. Así que el Miercoles espero que se haya duplicado  la hormona que indicará que todo sigue su cursoo. Os mantengo informadas!!

Seguro que va todo genial!

M
maksim_762474
28/8/17 a las 14:02

Hola chicas!!
tengo una duda, hoy he llamado a mi gine privdo para pedir 1ra visita de embarazo ( estoy de 4+6) y me daban para el 1 de septiembre, he dicho q me la dieran para mas tarde pq creo q estare de poco y si no se ve nada o etc me rallare mucho😔...total q tengo visita para el 14 q estare de 7+1. Q os parece, sera tarde?🤔🤔
Otra cosa es, antes d ir al gine debo pedir hora con la comadrona para analisi de sangre o eso me lo hara mi gine o como va todo esto??🤷
y otra duda es....tengo bastante flujo blanco y a vece a ratos como sensacion de escozor....a alguna le pasa? Es normal o seran candidas o q?? 😥
lo siento por el rollazo y graciassss!!!! 😘😘😘

A
adeela_8325809
28/8/17 a las 14:09
En respuesta a salek_7458545

Seguro que va todo genial!

Graciassss ojalá

Z
zihan_8459339
28/8/17 a las 14:59
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas estoy aquí de nuevo. 
esta mañana he ido a la visita con la ginecóloga de urgencia por el manchadr de ayer. Me han echo una eco y no se aprecia aún el saco. No se ve nada d nada. Me ha dicho que es muy normal ya que aún estoy de 4+4. 
Me han echo una analitica de beta en sangre y estoy a 684mg. Dice la doctora que la cantidad de hormona en sangre es la correspondiente a las semanas que llevo d embarazo. El miercoles tengo que volver a ir para hacerme otra beta en sangre y si todo va bien me ha dixho que el resultado tiene que haverse duplicado. Me ha mandado reposo relativo, no tener relqciones sexuales y no cojer peso. Así que el Miercoles espero que se haya duplicado  la hormona que indicará que todo sigue su cursoo. Os mantengo informadas!!

Maryeta1982
Que bien! Ya todo se va alineando, ya veras q todo esta bien. Habra sido un duplicado, sino te hubiera salido de nuevo el resultado.  Por ahora a descansar, a mi con lo que me paso rl sabado no me mandaron reposo pero he estado mas quieta, por cualquier cosa.

Z
zihan_8459339
28/8/17 a las 15:04
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!!
tengo una duda, hoy he llamado a mi gine privdo para pedir 1ra visita de embarazo ( estoy de 4+6) y me daban para el 1 de septiembre, he dicho q me la dieran para mas tarde pq creo q estare de poco y si no se ve nada o etc me rallare mucho😔...total q tengo visita para el 14 q estare de 7+1. Q os parece, sera tarde?🤔🤔
Otra cosa es, antes d ir al gine debo pedir hora con la comadrona para analisi de sangre o eso me lo hara mi gine o como va todo esto??🤷
y otra duda es....tengo bastante flujo blanco y a vece a ratos como sensacion de escozor....a alguna le pasa? Es normal o seran candidas o q?? 😥
lo siento por el rollazo y graciassss!!!! 😘😘😘

Sxg Saludos!
creo q hiciste bien en alargar un poco mas la visita. A mi el sabado por la noche me hicieron un ultrasonido transvaginal y apenas si se veia el saco con una masita dentro bien pequeñita y estoy de 5+6. De ecvo la doc me dio cita para 15d osea estare de 7+6 espero poder ver al bebé mejor y escuchar su corazon.
Con el flujo debes controlar que no huela mal, pero es normal tener flujo si no huele feo.

W
wen_9345205
28/8/17 a las 15:10
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!!
tengo una duda, hoy he llamado a mi gine privdo para pedir 1ra visita de embarazo ( estoy de 4+6) y me daban para el 1 de septiembre, he dicho q me la dieran para mas tarde pq creo q estare de poco y si no se ve nada o etc me rallare mucho😔...total q tengo visita para el 14 q estare de 7+1. Q os parece, sera tarde?🤔🤔
Otra cosa es, antes d ir al gine debo pedir hora con la comadrona para analisi de sangre o eso me lo hara mi gine o como va todo esto??🤷
y otra duda es....tengo bastante flujo blanco y a vece a ratos como sensacion de escozor....a alguna le pasa? Es normal o seran candidas o q?? 😥
lo siento por el rollazo y graciassss!!!! 😘😘😘

hola chicas!!

algunas ya me conoceis de los grupos de positivos... soy de mamis para abril, fpp 23abril, pero si no os importa tambien me quedaré por aqui para leeros; soy primeriza, y novata, muy novata. para mi todo esto es como una hoja en blanco... no se nada ni de embarazos ni de niños, ni tengo niños pequeños a mi alrededor, ni nada... asi que leo todo lo que puedo, algo se me quedará.

yo tengo la primera cita con el privado y estaré de 7+1 (justo la semana que viene), y la del publico me la dan mas adelante, de 10 semanas. no se como van lo de los analisis, esperaré a que me digan...

un saludo a todas

A
adeela_8325809
28/8/17 a las 16:37
En respuesta a zihan_8459339

Maryeta1982
Que bien! Ya todo se va alineando, ya veras q todo esta bien. Habra sido un duplicado, sino te hubiera salido de nuevo el resultado.  Por ahora a descansar, a mi con lo que me paso rl sabado no me mandaron reposo pero he estado mas quieta, por cualquier cosa.

Te hicieron beta? Pudiste ver algo en la eco?

A
adeela_8325809
28/8/17 a las 16:39
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!!

algunas ya me conoceis de los grupos de positivos... soy de mamis para abril, fpp 23abril, pero si no os importa tambien me quedaré por aqui para leeros; soy primeriza, y novata, muy novata. para mi todo esto es como una hoja en blanco... no se nada ni de embarazos ni de niños, ni tengo niños pequeños a mi alrededor, ni nada... asi que leo todo lo que puedo, algo se me quedará.

yo tengo la primera cita con el privado y estaré de 7+1 (justo la semana que viene), y la del publico me la dan mas adelante, de 10 semanas. no se como van lo de los analisis, esperaré a que me digan...

un saludo a todas

Muy bienvenidaaa sconalo!! Entre todas nos apoyamos mucho y se siente una acompañada en este camino. Saludossss

Z
zihan_8459339
28/8/17 a las 20:23

Chicas, a alguna le han dicho algo de los citricos??? Mi esposo dice que no debo comer citricos en el primer trimestre, pero vamos! es mi 3er embarazo y no recuerdo nada de eso!! 
Me parece un poco extraño 

N
neima_762497
28/8/17 a las 23:53
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas estoy aquí de nuevo. 
esta mañana he ido a la visita con la ginecóloga de urgencia por el manchadr de ayer. Me han echo una eco y no se aprecia aún el saco. No se ve nada d nada. Me ha dicho que es muy normal ya que aún estoy de 4+4. 
Me han echo una analitica de beta en sangre y estoy a 684mg. Dice la doctora que la cantidad de hormona en sangre es la correspondiente a las semanas que llevo d embarazo. El miercoles tengo que volver a ir para hacerme otra beta en sangre y si todo va bien me ha dixho que el resultado tiene que haverse duplicado. Me ha mandado reposo relativo, no tener relqciones sexuales y no cojer peso. Así que el Miercoles espero que se haya duplicado  la hormona que indicará que todo sigue su cursoo. Os mantengo informadas!!

Aishhh menos mal!! Esperemos q todo sea un susto y nada mas muchaa suerte y sobre to descansa,
sconaloo bienvenidaa!!! Por aqui tb !! 
Sxg yo ya pedi cita tb par el privado y la tng el 8 d sep estare de 6 pa 7 semanas no se si hay ya se ve algo, la seguridad social la tengo par el 12 y la verdad q es la primera vez q voy a usar el seguro privado porq me lo hize en marzo para q me cubriera todo, si alguien nos puede aclarar mas dudas mejor, un saludo a todas

S
salek_7458545
29/8/17 a las :26
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!!
tengo una duda, hoy he llamado a mi gine privdo para pedir 1ra visita de embarazo ( estoy de 4+6) y me daban para el 1 de septiembre, he dicho q me la dieran para mas tarde pq creo q estare de poco y si no se ve nada o etc me rallare mucho😔...total q tengo visita para el 14 q estare de 7+1. Q os parece, sera tarde?🤔🤔
Otra cosa es, antes d ir al gine debo pedir hora con la comadrona para analisi de sangre o eso me lo hara mi gine o como va todo esto??🤷
y otra duda es....tengo bastante flujo blanco y a vece a ratos como sensacion de escozor....a alguna le pasa? Es normal o seran candidas o q?? 😥
lo siento por el rollazo y graciassss!!!! 😘😘😘

Yo no tengo ni idea de como funciona en el privado. Pero en lo publicó vas tan solo a la matrona nada de ginecólogos y ella lo primero te manda análisis para ver cómo estás y para ver lo de la toxoplasmosis, si la has pasado o no. Y después te manda cita para la primera ecografía que es vaginal y si no recuerdo es a las 10 semanas. Ahí ya se oye el corazón y se ve el pequeño garbancito. En esa ecografía vaginal es donde se aseguran de cuánto tiempo estás exactamente. Despues creo que la matrona te vuelve a pedir cita para una ecografía a las 12 semanas y luego ya a las 20 semanas, 24..... Y no recuerdo ya la siguiente a cuantas semanas.
Yo me hice una en una ginecóloga privada a las 16 semanas porque quería saber qué sexo era el bebé!!! Jejeje pero no tengo seguro privado, esa la pagué.

A
aima_9426836
29/8/17 a las 22:14
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola buenas noches... me entere que estaba embarazada la semana pasada y tambien estoy para mayo... si os apetece creamos un grupo de wassap

A
adeela_8325809
29/8/17 a las 22:33
En respuesta a aima_9426836

Hola buenas noches... me entere que estaba embarazada la semana pasada y tambien estoy para mayo... si os apetece creamos un grupo de wassap

enhorabuenaaaasaa. 
pues yo me apunto al grupooo

A
adeela_8325809
29/8/17 a las 22:36

Buenas noches chicas
Mañana x la mañana me toca otra vez la beta en sangre a ver si ha subido al doble.
yo creo que el mini sangrado que tube era d implantación pk coinxidió en el dia que me tenía que venir la regla.
Pero mejor que me lo miren bien.
Que tal vais de sintomas?? Yo me encuentro fenomenal, no tengo nauseas ni vomitos ni el olfato ni el gusto alterado. Me apetece comer de todo y ya duermo mejor. Solo noto un poquito las tripas como se mueven y el burbujeo. Por lo demás genial
5+5

A
aima_9426836
30/8/17 a las :05

hola chicas habeis mirado ya carritos de bebe

A
aima_9426836
30/8/17 a las :08

hola kanaria179 me agrego al grupo

A
aima_9426836
30/8/17 a las :13
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas, estoy muy angustiada!! Vengo de urgencias. Esta tarde sobre las 6 tube como un dolorcillo fuerte y raro en la pelvis. Mas tarde sobre las 9 cuando he ido al baño he visto una pequeña mancha roja en mis braguitas y al limpiarme con el papel tb he manchado. Me he asustado mucho y nos hemos ido a urgencias.
Allí al llegar me han tomado una muestra de orina y me han palpado el abdomen. 
cuando ha venido el doctor me ha dicho que han encontrado proteinas en mi orina( sangre) y ne ha dado un volante con carácter urgente para que mañana me presente a las 9 de la mañana en la sala de partos del hospital para que me vea el ginecologo y me haga un control .Me he quedado a cuadrosss. Ese es el protocolo??? Me he quedado muy angustiadaaa, yo pensaba que hoy mismo en urgencias me harían eco u otras pruebas. 
El médico de urgencias me ha dicho que cuando hay una gestante con metrorragia(pérdidas) siguen ese protocolo.
Asi que ya véis como estoy, a la espera de que mañana me visiten. Deseadme mucha suerte y que solo sea un susto. Mañana os cuentoo. Estoy de 4+4

suertee

A
aima_9426836
30/8/17 a las :15
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas estoy aquí de nuevo. 
esta mañana he ido a la visita con la ginecóloga de urgencia por el manchadr de ayer. Me han echo una eco y no se aprecia aún el saco. No se ve nada d nada. Me ha dicho que es muy normal ya que aún estoy de 4+4. 
Me han echo una analitica de beta en sangre y estoy a 684mg. Dice la doctora que la cantidad de hormona en sangre es la correspondiente a las semanas que llevo d embarazo. El miercoles tengo que volver a ir para hacerme otra beta en sangre y si todo va bien me ha dixho que el resultado tiene que haverse duplicado. Me ha mandado reposo relativo, no tener relqciones sexuales y no cojer peso. Así que el Miercoles espero que se haya duplicado  la hormona que indicará que todo sigue su cursoo. Os mantengo informadas!!

que vaya todo muy bien

A
aima_9426836
30/8/17 a las :16
En respuesta a meri_773611

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros

http://ununicornioenmimaleta.blogspot.com.es/2017/
Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

holaaa estoy casi de 5 semanas y no paro de ver cosas asi que me pasare por tu blog

A
adeela_8325809
30/8/17 a las 13:06

Hola chicas!! Vengo de la beta en sangre y los resultados se han duplicado! Mi beta edta a 1400. Me han echo hoy otra eco y se logra ver el saquito de 2.3mm
El miercoles que viene me hacen otra eco para ver si ya podemos ver el embrión.

Estoy muy contenta, todo sigue su curso.
El Lunes tengo la primera visita con la matrona. Ya os contaré. 4+6

A
azara_730187
30/8/17 a las 15:11

Alguna se ha hecho betas? Y en qué semana del embarazo?

A
aima_9426836
30/8/17 a las 15:57
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas!! Vengo de la beta en sangre y los resultados se han duplicado! Mi beta edta a 1400. Me han echo hoy otra eco y se logra ver el saquito de 2.3mm
El miercoles que viene me hacen otra eco para ver si ya podemos ver el embrión.

Estoy muy contenta, todo sigue su curso.
El Lunes tengo la primera visita con la matrona. Ya os contaré. 4+6

que guay

A
aima_9426836
30/8/17 a las 15:59
En respuesta a azara_730187

Alguna se ha hecho betas? Y en qué semana del embarazo?

hola yo me hice la beta el 22 de agosto y me salio en 208 y me dijo la embriologa que estaba embarazada ademas yo el dia anterior por la noche me hice un test de orina ya que la semana anterior tenia sintomas y me dio por hacermelo y me salio embarazada y estaba que me subia por las paredes... yo por mis cuentas estoy de 5 semanas ya el 6 de sep me hacen la primera eco para ver si todo va bien

Z
zihan_8459339
30/8/17 a las 16:25

Saludos chicas
Ayer tuve mi primer cita de control prenatal en el seguro del estado. Hace casi 2 meses me habian enviado examenes de todo, incluso segun el doctor tenia la tiroides alterada y me mando estudios mas profundos. Para mi alegria ayer la doctora q me vio me dijo que la tiroides esta bien y en general estoy muy bien de todo excepto que estoy baja de triglicéridos. Me mando a comer mas grasas buenas (huevo, queso, natilla y semillas).
Mi proxima cita sera en un mes exacto, y me programaron eco para el 15 de enero. Posiblemente pague en el privado una por ahi de finales de octubre  

N
neima_762497
30/8/17 a las 17:22
En respuesta a aima_9426836

Hola buenas noches... me entere que estaba embarazada la semana pasada y tambien estoy para mayo... si os apetece creamos un grupo de wassap

Bienvenida y enhorabuena dond es el grupo de wasap?

N
neima_762497
30/8/17 a las 17:24
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas!! Vengo de la beta en sangre y los resultados se han duplicado! Mi beta edta a 1400. Me han echo hoy otra eco y se logra ver el saquito de 2.3mm
El miercoles que viene me hacen otra eco para ver si ya podemos ver el embrión.

Estoy muy contenta, todo sigue su curso.
El Lunes tengo la primera visita con la matrona. Ya os contaré. 4+6

Biennn menos mal!!! Ves ?? Como todo iba a ir bien!!! Esperandonyo tb ala semana q viene al dia 8 a ver q vemos.
4+ 6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir