Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 23:22
En respuesta a arlena_9728636

Si lunes me hare una analitica.

Yo digo que si es positivo, nos cuentas y te unes a nosotras en espera para mayo

Ver también

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 23:31
En respuesta a chanel_9910116

Hola chicas.. Soy yanina de vigo españa, tengo 24 años, y un niño de 13 meses y está sorpresita de 5+5 semanitas. No lo buscábamos pero estamos felices, antes de mi niño sufrí un aborto y ahora tengo tanto miedo, que no me quiero preocupar peor tampoco relajar, la hemos pasado muy mal los dos. Tengo el ángel sounds y lo quisiera probar sobre las 7 u 8 semanas. Lo dejaré para la 8 creo mejor. Esta semana 5 no me  a pasado más Jajaja. Tengo terror chicas. Y solo voy a a ir por seguridad social así que hasta la semana 12 no lo veré. Me muero d e ganas de verlo. Jejeje pero aun falta yo creo q a partir de la semana 8 o así va llendo. Si hay un grupo de wasap me encantaría conocer las y vivirlo en grupo. Con mi niño lo tengo y genial... Un beso y ánimo a todas

Hola Tania mucho gusto 
Felicidades por tu sorpresa, el mío también fue sin planear.
Yo soy Heira y tengo 27 años.
Que bonito que hayamos varias esperando al mismo tiempo, espero podamos platicar mucho sobre nuestros bebés. Este sería mi primer bebé y estoy muy nerviosa y emocionada, pero muerta de amor.

¿cómo fue tu primer bebé? Cuénteme. 

supongo que el segundo es igual de emocionante

A
Anónimo
10/9/17 a las 1:39
En respuesta a yiping_9534341

Hola Tania mucho gusto 
Felicidades por tu sorpresa, el mío también fue sin planear.
Yo soy Heira y tengo 27 años.
Que bonito que hayamos varias esperando al mismo tiempo, espero podamos platicar mucho sobre nuestros bebés. Este sería mi primer bebé y estoy muy nerviosa y emocionada, pero muerta de amor.

¿cómo fue tu primer bebé? Cuénteme. 

supongo que el segundo es igual de emocionante

Hay el primero lo buscamos con tanto amor, que hoy a mi niño lo tengo tan metido dentro que es inexplicable. Y Uff que miedos me entró cuando me entere del segundo madre mía. Y hoy tengo tanto miedo, pero a la vez confiada porque tuve un embarazo tan lindo y bueno con el primero, que aunq no hayan dos embarazos iguales, confío que va a ser igual de bueno.. Dios quiera.. Me muero d e ganas de verle. Intentaré probar escucharlo sobre la semana 8 y si no ir peor urgencias jaja me inventare algo.. Te Go tanto nervios que no creo q sean normales pobre bebé y hasta q no sepa q esta bien, y n tengo ningún síntoma aún, cumplo semana los martes, así q este martes cumpliré 6 semanas. Haber si aparece algo. Esta bien que en mi primer embarazo mis ciclos eran mas largos, en este super cortos, así que me enteré un poco pronto.. Tu que tal como te encuentras guaoa

Y
yiping_9534341
10/9/17 a las 4:11
En respuesta a Anónimo

Hay el primero lo buscamos con tanto amor, que hoy a mi niño lo tengo tan metido dentro que es inexplicable. Y Uff que miedos me entró cuando me entere del segundo madre mía. Y hoy tengo tanto miedo, pero a la vez confiada porque tuve un embarazo tan lindo y bueno con el primero, que aunq no hayan dos embarazos iguales, confío que va a ser igual de bueno.. Dios quiera.. Me muero d e ganas de verle. Intentaré probar escucharlo sobre la semana 8 y si no ir peor urgencias jaja me inventare algo.. Te Go tanto nervios que no creo q sean normales pobre bebé y hasta q no sepa q esta bien, y n tengo ningún síntoma aún, cumplo semana los martes, así q este martes cumpliré 6 semanas. Haber si aparece algo. Esta bien que en mi primer embarazo mis ciclos eran mas largos, en este super cortos, así que me enteré un poco pronto.. Tu que tal como te encuentras guaoa

Que bonito, pues las mejores bendiciones con tu nuevo baby.

Aunque no fue planeado mi bebé, la verdad ya lo esperamos con todo el amor del mundo, ya estamos tan ilusionados. Comprendo tus ganas de ver su carita, yo tengo las mismas ganas, aunque al parecer yo solo estoy de 3 semanitas.

También soy un manojo de nervios, y los sintomas si me estan dando fuertes, en parte es por lo que me di cuenta del embarazo, bueno que empece a sospechar... es que me quedo dormida en todos lados, espero ya el lunes que vaya con el doctor me diga algun remedio para mi cansancio.

Cuando escuches el corazoncito de tu bebé nos vienes a contar, que emoción nena, que hermoso lo que estamos viviendo verdad?

C
chanel_9910116
10/9/17 a las 8:59
En respuesta a yiping_9534341

Que bonito, pues las mejores bendiciones con tu nuevo baby.

Aunque no fue planeado mi bebé, la verdad ya lo esperamos con todo el amor del mundo, ya estamos tan ilusionados. Comprendo tus ganas de ver su carita, yo tengo las mismas ganas, aunque al parecer yo solo estoy de 3 semanitas.

También soy un manojo de nervios, y los sintomas si me estan dando fuertes, en parte es por lo que me di cuenta del embarazo, bueno que empece a sospechar... es que me quedo dormida en todos lados, espero ya el lunes que vaya con el doctor me diga algun remedio para mi cansancio.

Cuando escuches el corazoncito de tu bebé nos vienes a contar, que emoción nena, que hermoso lo que estamos viviendo verdad?

Sisis claro que contaré, por supuesto. Pues yo estoy de casi 6 semanas y solo voy mucho al  baño. Pero ni nauseas ni vómitos ni mareos ni nada. X Eso me da un poquito de miedo pero no queda otra que esperar un poco más.. Jeje. Bueno guapa te felicito,

Y
yiping_9534341
10/9/17 a las 14:41
En respuesta a chanel_9910116

Sisis claro que contaré, por supuesto. Pues yo estoy de casi 6 semanas y solo voy mucho al  baño. Pero ni nauseas ni vómitos ni mareos ni nada. X Eso me da un poquito de miedo pero no queda otra que esperar un poco más.. Jeje. Bueno guapa te felicito,

Igual te felicito. Yo apenas 3 semanas y siento que me desbordo de felicidad.  Aún no se si es niño o niña, pero me muero de impaciencia de saber qué es, pero creo que aún nos queda un poco de tiempo verdad nena?

incluso mi esposo y yo ya hemos pensado en nombres por cualquiera de los dos casos.  Tu ya has pensado en eso?

I
izar_9428260
10/9/17 a las 15:18

Niñas os leo, y me gustaria escribir mas de lo que escribo, pero desde la app es muy engorroso, y desde la web, se me queda pillado y se escriben palabras solas y tardo un monton.
Enhorabuena para todas las chicas nuevas.
Hoy estoy de 5+4, y parece que ya casi no tengo dolores de regla.
Tengo una nena de 5 años y esta super contenta con su hermanito. 
Nose como voy a aguantar hasta la semana 12 para verlo, aun ni siquiera me vio la matrona, esta de vacaciones, hasta el dia 28 nada q ya estare de 8+1, bueno, a tener paciencia.
Saludos!

H
huili_729370
10/9/17 a las 16:02
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola!! Chicas... tengo tres positivos que ayer que me hice tres pruebas  Según los cálculos se supone que sería par el día 15 de mayo... aunque tengo la regla un pelín irregular y no sé si ese día estaría bien calculado.

Tengo una felicidad infinita, mañana tengo cita con el médico ya! Os voy contando 

Enhorabuena y besitos a todos los + de este hilo!!!

Y
yiping_9534341
10/9/17 a las 18:11
En respuesta a izar_9428260

Niñas os leo, y me gustaria escribir mas de lo que escribo, pero desde la app es muy engorroso, y desde la web, se me queda pillado y se escriben palabras solas y tardo un monton.
Enhorabuena para todas las chicas nuevas.
Hoy estoy de 5+4, y parece que ya casi no tengo dolores de regla.
Tengo una nena de 5 años y esta super contenta con su hermanito. 
Nose como voy a aguantar hasta la semana 12 para verlo, aun ni siquiera me vio la matrona, esta de vacaciones, hasta el dia 28 nada q ya estare de 8+1, bueno, a tener paciencia.
Saludos!

yo apenas veré al doctor mañana, me muero de nervios!! que bonito lo de tu nena.

Sí yo tambien estoy impaciente y apenas tengo 4 semanitas; pero como dices hay que tener paciencia y ser fuertes. La app no la he probado, pero luego contesto desde el celular y si escribo palabras raras jajaja
Saludos.

Y
yiping_9534341
10/9/17 a las 18:12
En respuesta a huili_729370

Hola!! Chicas... tengo tres positivos que ayer que me hice tres pruebas  Según los cálculos se supone que sería par el día 15 de mayo... aunque tengo la regla un pelín irregular y no sé si ese día estaría bien calculado.

Tengo una felicidad infinita, mañana tengo cita con el médico ya! Os voy contando 

Enhorabuena y besitos a todos los + de este hilo!!!

que hermoso preciosa!!!
Ver el positivo es lo más bonito que hay, yo me hice dos pruebas de farmacia y obtuve mis positivos, según mis cálculos el mio es para el 14 de mayo.

A
adeela_8325809
10/9/17 a las 23:17
En respuesta a neima_762497

Holaa chicas !!! Ha sido todo muy emocionante, se confirma q estoy de 6 +1 , mide 3 mm, fecha de parto 3 de mayo,esta pegadito arriba y por lo demas no hay ningun hematoma ni nad raro por ahi, me ha diho q vuelva el 21 de sept para hacer otra eco q ya se vera mas crecidito y mejor pero lo mejor ha sido cuand ha dicho hay latido!!! Digo si??? Dise vamos a escucharlo y se escuchaba a mil !!! Me he enamorado!! Muy emocionante la verda os dejo la eco

Hola guapaaaa que emoción. Cuanto me alegro que todo estté bien y hayas podido ver y escuchar a tu lentejitaa. 
Enhorabuenaaaa

A
adeela_8325809
10/9/17 a las 23:32

Hola a todas!!! Muy bienvenidas y mi mas sincera enhorabuena para las nuevas futuras mamis de Mayo 2018. Veo que ésta preciosa comunidad va en augmento y no sabéis cuanto me alegra el poder compartir con todas vosotras el camino hacia la maternidad.
Lo dicho, bienvenidas a todas las nuevas!!
Deciros que llevo como 4 dias con unas nauseas y ascos durante todo el dia. Horroroso. Ayer ya no pude mas y me fui a la farmacia a por el famoso CARIBAN. La verdad es que quería evitar a toda costa tener que tomarme nada pero me lo han recomendado muchísimo y la farmaceutica me acabó de confirmar que es inocuo durante el embarazo, es decir que no afecta para nada al feto. Llevo 2 dias de tomarlo y la verdad es que lo he notado. Chicas que estéis 3n la misma situación que yo, os lo recomiendo 100%. Hay un antes y un después. No merece la pena pasarlo tan mal si realmentr hay algo que puede ayudarnos a llevarlo mejor. Consultad con vuetras matronas, ginecólogas, farmaceuticas... es lo que recetan a todas las embarazadas con náuseas y vómitos. Este medicamento no entra por la seguridad social y la cajita con 28 comprimidos me costó 19,70€. Me parece un abuso en toda regla! Ya que son excesivamente caras. Pero bueno ese ya es otro tema aparte. Saludosss 6+3

W
wen_9345205
11/9/17 a las 7:08
En respuesta a djamel_7986522

 Ya es un positivo !!!!! Ahora dime que piensas tu de mi caso
 e tenido un sangrado leve de 5 días primero fue Rosa y luego se convirtió en cafe esto paso el día 3 hasta ayer hoy ya nada aún faltan 5 días para que me baje, también tuve escalofríos el mismo día 3 ,también en estos úl!@#*! dolor de espalda baja y senos están más grandes con molestia al tocarlos y lo úl!@#*! es que tengo demasiada sed mi boca está super seca que opinan ? Gracias!!
 

Pues no se... puede ser regla... o no! Espera al dia de la falta y haz test... los ssíntomas que tienes no tienen porque ser claramente indicativos deembarazo... busca los grupos de buscando positivo para seseptiembre  y octubre... alli hay muchas chicas en fase de búsqueda! Y todo el mundo se ayuda. Suerte!

W
wen_9345205
11/9/17 a las 7:17
En respuesta a yiping_9534341

Igual te felicito. Yo apenas 3 semanas y siento que me desbordo de felicidad.  Aún no se si es niño o niña, pero me muero de impaciencia de saber qué es, pero creo que aún nos queda un poco de tiempo verdad nena?

incluso mi esposo y yo ya hemos pensado en nombres por cualquiera de los dos casos.  Tu ya has pensado en eso?

Guapa! Como que estas de 3 semanas??? Normalmente a las 3 semanas no te enteras de que estas embarazada... te enteras en la 4... ya que se cuenta desde el primer dia de la ultima regla.... sea como fuere, bienvenida y enhorabuena 

C
chanel_9910116
11/9/17 a las 10:44
En respuesta a wen_9345205

Guapa! Como que estas de 3 semanas??? Normalmente a las 3 semanas no te enteras de que estas embarazada... te enteras en la 4... ya que se cuenta desde el primer dia de la ultima regla.... sea como fuere, bienvenida y enhorabuena 

Yo tengo ciclos cortos de 23 días. Y me enteré tmb de ese tiempo. Como no lo aceptaba deje pasar 1 semana para hacerme el test y ahí hice cuentas y estaba de 4semanas..

C
chanel_9910116
11/9/17 a las 10:45
En respuesta a chanel_9910116

Yo tengo ciclos cortos de 23 días. Y me enteré tmb de ese tiempo. Como no lo aceptaba deje pasar 1 semana para hacerme el test y ahí hice cuentas y estaba de 4semanas..

Chicas hacemos un grupo en wasap??

H
huili_729370
11/9/17 a las 19:36

Hola guapas! acabo de venir del médico un poco chof, hemos llegado, le hemos dicho que nos hicimos un test y salió positivo y lo que ha hecho ha sido recetarme ácido fólico, pedir que me hagan unos análisis de sangre y orina, y pedirme cita para el ginecólogo. Pensé que me iban a hacer una prueba allí en el momento o algo pero nada... 
Me ha dicho que los resultados de sangre y orina tardan una semana y que para la cita del ginecólogo ya me llamarán :S Pensé que todo iba mucho más rápido.

Las que ya habéis ido al médico, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

Un beso chicas!

A
arlena_9728636
11/9/17 a las 19:58
En respuesta a huili_729370

Hola guapas! acabo de venir del médico un poco chof, hemos llegado, le hemos dicho que nos hicimos un test y salió positivo y lo que ha hecho ha sido recetarme ácido fólico, pedir que me hagan unos análisis de sangre y orina, y pedirme cita para el ginecólogo. Pensé que me iban a hacer una prueba allí en el momento o algo pero nada... 
Me ha dicho que los resultados de sangre y orina tardan una semana y que para la cita del ginecólogo ya me llamarán :S Pensé que todo iba mucho más rápido.

Las que ya habéis ido al médico, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

Un beso chicas!

Yo tambien he ido al medico a pedir el volante para la analitica.
Me la hacen mañana y los resultados tardan un minimo de 48h.
Me dijo q hiciera reposo por el manchado q tuve la semana pasada. Hoy volvi a tener flujo marron. Tambien me dijo q no me preocupara por q es muy poco.
Nada a tener paciencia y esperar.......

H
huili_729370
11/9/17 a las 20:41
En respuesta a arlena_9728636

Yo tambien he ido al medico a pedir el volante para la analitica.
Me la hacen mañana y los resultados tardan un minimo de 48h.
Me dijo q hiciera reposo por el manchado q tuve la semana pasada. Hoy volvi a tener flujo marron. Tambien me dijo q no me preocupara por q es muy poco.
Nada a tener paciencia y esperar.......

Bueno por lo menos te han dicho 48h... a mi una semana!!! 
Ya, mira que yo suelo estar tranquila y tener paciencia, pero para esta situación no estoy teniendo la suficiente jejeje

D
dita_778054
11/9/17 a las 22:31

Hola mi nombre es Iris, tengo 27 años y estoy de 5 semanas, soy de Madrid (España) y este es mi segundo hijo, tengo una niña de 6 años, mis síntomas son: mucho pis, algún que otro dolor en la zona baja, dolor de pechos, aunque he de decir que era más doloroso antes de saber de mi embarazo, algo de insomnio y muchos cambios de humor.
Me gustaría saber si hay alguna futura mamá más que resida en España, un beso a todas.

C
can_6343997
11/9/17 a las 23:28

Holaa!!
Mi nombre es Salome y tng 33 años. Hoy me ha salido positivo tras 2 dias de retraso. No sé la fecha prevista de parto pero supongo q final de Mayo. Dos meses buscando (uno con TO) y más feliz q una perdiz.
Sintomas ninguno. Como mucho el pecho un poco hinchado como cuando va a venir la regla y mucho flujo desde hace una semana.

W
wendi_7985773
12/9/17 a las 12:09
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola! Me llamo Lorena y soy de Bilbao, tengo 36años y después de estar intentando quedarme embarazada desde diciembre del 16 con varias FIV este mes pasado me quedé de forma natural. Estoy de 5 semanas y 4 días. Mi fecha prevista del parto es el 11 de mayo. Estoy loca de contenta y con un poco de miedo ya que soy primeriza y todas las sensaciones sensaciones que estoy experimentado son abrumadoras . Mis síntomas son nauseas y vómitos,algo de cansancio e hinchazón en los pechos. 

W
wendi_7985773
12/9/17 a las 12:15
En respuesta a adeela_8325809

Alguien ha tenido ya el sangrado de implantación? Yo de momento no, aunque no todas lo presentan. Me da pánico mirar.e las braguitas y verme manchado

Marieta1982 yo si tuve sangrado de implantación solo un día y similar a la regla. 

A
arlena_9728636
12/9/17 a las 23:56
En respuesta a arlena_9728636

Yo tambien he ido al medico a pedir el volante para la analitica.
Me la hacen mañana y los resultados tardan un minimo de 48h.
Me dijo q hiciera reposo por el manchado q tuve la semana pasada. Hoy volvi a tener flujo marron. Tambien me dijo q no me preocupara por q es muy poco.
Nada a tener paciencia y esperar.......

Ya tengo el.resultado. Me dio positivo pero hormona baja. Ya sabia yo q lo del manchado no era bueno. Y por la tarde cada vez he manchado mas con doloresmanolo trementos. Tuve un bioquimico. Suerte a todas.

Y
yiping_9534341
13/9/17 a las 1:45
En respuesta a wen_9345205

Guapa! Como que estas de 3 semanas??? Normalmente a las 3 semanas no te enteras de que estas embarazada... te enteras en la 4... ya que se cuenta desde el primer dia de la ultima regla.... sea como fuere, bienvenida y enhorabuena 

no sé, el médico no me sabe decir si 3 o 4, solo que cuando me hice el test tenia 3 dias de falta, creo que para efectos prácticos algunos doctores te miden desde el primer dia de la menstruacion anterior, la mia fue 7 agosto, así que no sé como se mide así... el doctor me preguntó si sabía bien el dia de la concepcion y segun mis cuentas y el control que llevaba, fue el 22 o 23 de agosto

Y
yiping_9534341
13/9/17 a las 1:47
En respuesta a wen_9345205

Guapa! Como que estas de 3 semanas??? Normalmente a las 3 semanas no te enteras de que estas embarazada... te enteras en la 4... ya que se cuenta desde el primer dia de la ultima regla.... sea como fuere, bienvenida y enhorabuena 

De acuerdo a la calculadora de semanas de embarazo, estaría en 6, contando desde la última menstruación

L
loana_6931951
13/9/17 a las 7:35
En respuesta a arlena_9728636

Ya tengo el.resultado. Me dio positivo pero hormona baja. Ya sabia yo q lo del manchado no era bueno. Y por la tarde cada vez he manchado mas con doloresmanolo trementos. Tuve un bioquimico. Suerte a todas.

Mucho ánimo !! Yo el mes pasado tuve un bioquímico también, y mira ahora, estoy ya de casi 6 semanas. No te desanimes!!! 

S
sanela_9589561
13/9/17 a las 18:48

 soy tammy y tengo 27  años soy de un pueblo de.cordoba (españa)  tengo un niño de 3 añitos y estoy embarazada de justo.hoy 6 semanas se supone que estpy para el.dia 9 de mayo este es mi segundo mes de busqueda y parece que a llegado por que el mes pasado me quede pero tube un aborto bioquimico   si teneis grupo de wasap o algo yo me apunto  y enhorabuena por esos positivos 

S
sanela_9589561
13/9/17 a las 18:51
En respuesta a dita_778054

Hola mi nombre es Iris, tengo 27 años y estoy de 5 semanas, soy de Madrid (España) y este es mi segundo hijo, tengo una niña de 6 años, mis síntomas son: mucho pis, algún que otro dolor en la zona baja, dolor de pechos, aunque he de decir que era más doloroso antes de saber de mi embarazo, algo de insomnio y muchos cambios de humor.
Me gustaría saber si hay alguna futura mamá más que resida en España, un beso a todas.

Yo soy de cordoba jeje ademas estamos mas o mns de.lo mismo 

I
ismael_6197298
13/9/17 a las 18:52

Hola chicas,tengo 34años , un niño de 11 años.es mi tercer mes de busqueda,en el primer mes de busqueda tuve un aborto bioquímico,pero bueno eso ya pasó y aki estoy con mi positivazo estoy de 4+4,ilusionada pero un poco asustada por lo k me pasó.

I
ismael_6197298
14/9/17 a las 8:40

Chicas teneis grupo de watssap?

J
jubal_8512149
14/9/17 a las 13:46

Hola ,39 años ,sería mi primer hijo . Estoy de 5 semanas y la fecha prevista es el 17/05 . Es embarazo de Fiv . Mis síntomas : dolor pechos bastante y pinchazos en el bajo vientre . Estoy de baja por embarazo de riesgo ,tirando a alto riesgo ... Creo que soy la mayor 😝.

M
maksim_762474
14/9/17 a las 18:38

Hola chicas!!!
salgo de mi visita con el gine!! Muy feliz, todo perfecto! Mi embrion hace 1 cm y le va el corazon a toda mecha!!! Estoy de 7+2!
me ha comentado también q tengo un quiste de 5cm q se ira reabsorviendo conforme pase el embarazo! Asi q en principio todo genial!! 😁

D
denise_742017
14/9/17 a las 19:41

Hola chicas, mi nombre es Marlene, tengo 32 años y soy de México, este era mi primer mes de búsqueda despues de un aborto retenido de gemelos a las 12 sdg. Sería mi primer bebé. Hoy por la mañana me hice un TE con 5 días de retraso y estoy en espera de los resultados en sangre, me los entregan por la tarde.
Esta fue mi dulce sorpresa  Estoy asustada y muy ilusionada que esta vez todo vaya bien.

J
jai_779560
14/9/17 a las 19:49
En respuesta a denise_742017

Hola chicas, mi nombre es Marlene, tengo 32 años y soy de México, este era mi primer mes de búsqueda despues de un aborto retenido de gemelos a las 12 sdg. Sería mi primer bebé. Hoy por la mañana me hice un TE con 5 días de retraso y estoy en espera de los resultados en sangre, me los entregan por la tarde.
Esta fue mi dulce sorpresa  Estoy asustada y muy ilusionada que esta vez todo vaya bien.

No te asustes y para todo lo demas en https://babyssak.es 

I
ismael_6197298
14/9/17 a las 19:58
En respuesta a denise_742017

Hola chicas, mi nombre es Marlene, tengo 32 años y soy de México, este era mi primer mes de búsqueda despues de un aborto retenido de gemelos a las 12 sdg. Sería mi primer bebé. Hoy por la mañana me hice un TE con 5 días de retraso y estoy en espera de los resultados en sangre, me los entregan por la tarde.
Esta fue mi dulce sorpresa  Estoy asustada y muy ilusionada que esta vez todo vaya bien.

Para cuando es la fecha prevista del parto?

D
denise_742017
14/9/17 a las 20:10
En respuesta a ismael_6197298

Para cuando es la fecha prevista del parto?

Ahorita voy apoyandome de una app, hasta que vaya al medico.

Me dice que sería para el 17 de mayo!!Estoy de 4+6 

Y tu kevineli, para cuando?

D
denise_742017
14/9/17 a las 20:12
En respuesta a jai_779560

No te asustes y para todo lo demas en https://babyssak.es 

Gracias guapa! Estaré tranquila, pero lo que si estoy, es muy muy feliz!!! Y gracias por dato, que ilusión!! 

A
adeela_8325809
14/9/17 a las 20:51
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!!!
salgo de mi visita con el gine!! Muy feliz, todo perfecto! Mi embrion hace 1 cm y le va el corazon a toda mecha!!! Estoy de 7+2!
me ha comentado también q tengo un quiste de 5cm q se ira reabsorviendo conforme pase el embarazo! Asi q en principio todo genial!! 😁

Ohhhhhh enhorabuenaaaa. Yo el Luned tengo otra eco d control y edtaré de 7+4, a ver si logro escucharle el corazón

I
ismael_6197298
14/9/17 a las 21:18

Yo para el 21 de mayo

D
denise_742017
14/9/17 a las 21:57
En respuesta a ismael_6197298

Yo para el 21 de mayo

Estamos casi por los mismos días!! Ya te hiciste eco?

S
sanela_9589561
14/9/17 a las 22:01

Yo me apunto mi numero es 611464339

I
ismael_6197298
14/9/17 a las 22:02
En respuesta a denise_742017

Estamos casi por los mismos días!! Ya te hiciste eco?

Ke va,tengo visita el 29 de septiembre y tú?

J
jubal_8512149
14/9/17 a las 23:06
En respuesta a ismael_6197298

Ke va,tengo visita el 29 de septiembre y tú?

Yo también Eco el 29 !!! Se me hace eterno .

D
denise_742017
14/9/17 a las 23:19
En respuesta a ismael_6197298

Ke va,tengo visita el 29 de septiembre y tú?

Justo ya me entregaron el resultado en sangre y POSITIVO!! Acabo de hablar a mi doctora y me dió cita para el 22 de septiembre 

Yo que ya quisiera que fuera rápido!!

Y
yiping_9534341
15/9/17 a las 2:52

Hola preciosas, a mi me dice la calculadora que la fecha de parto sería para 14 de mayo
Que bueno verlas tan felices a todas

Y
yiping_9534341
15/9/17 a las 2:53
En respuesta a jubal_8512149

Yo también Eco el 29 !!! Se me hace eterno .

Yo la tengo para el 28, las comprendo ya no puedo esperar... y me dan los miedos de que algo malo haya, pero confio en que todo estará bien

I
ismael_6197298
15/9/17 a las 5:38
En respuesta a yiping_9534341

Yo la tengo para el 28, las comprendo ya no puedo esperar... y me dan los miedos de que algo malo haya, pero confio en que todo estará bien

Uff k largo se nos va hacer!!!!!😵

L
loana_6931951
15/9/17 a las 7:36

Hola!! yo estoy hoy justo de 6 semanas y tengo cita con la matrona el martes. De momento no he tenido ninguna cita. Estoy un poco asustada porque hasta hace unos días por las noches tenía unos dolores de pechos terrible pero desde hace unos días solo tengo molestias, y la verdad que no tengo ningún síntoma más..... me encuentro bastante bien. Como os encontráis el resto? el mes pasado tuve un bioquímico y tengo tanto miedo de que pase algo malo...... creo que hasta que no me hagan una Eco no estaré tranquila. Aquí las hacen a las 8-9 semanas por la seguridad social. 

I
ismael_6197298
15/9/17 a las 9:55
En respuesta a loana_6931951

Hola!! yo estoy hoy justo de 6 semanas y tengo cita con la matrona el martes. De momento no he tenido ninguna cita. Estoy un poco asustada porque hasta hace unos días por las noches tenía unos dolores de pechos terrible pero desde hace unos días solo tengo molestias, y la verdad que no tengo ningún síntoma más..... me encuentro bastante bien. Como os encontráis el resto? el mes pasado tuve un bioquímico y tengo tanto miedo de que pase algo malo...... creo que hasta que no me hagan una Eco no estaré tranquila. Aquí las hacen a las 8-9 semanas por la seguridad social. 

Estate trankila veras k todo va a salir biem yo tambien tuve um bioquímico hace dos meses y entiendo perfectamente como te sientes también estoy deseando hacerme una eco ya solo ese dia empezare ha estaras trankila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest