Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
W
wen_9345205
18/9/17 a las 18:26
En respuesta a saly_5990577

Soy de asturias, nose, como fui completamente sin saber...pero si q mañana cambiare la del gine..y le preguntare a la matrona.
yo creo q fue la medica q es nueva y la pobre me kiso hacer todo todo cmo si fuera un chequeo jeje

jejej  bueno si eso esta bien, asi es como deberia ser... pero por desgracia está todo tan saturado que aqui no te miran hasta la semana 12... pero vamos ni el masminimo consejo para el primer trimestre... menos mal que existe internet!

creo que el corazon empieza a latir en la semana 6-7, y antes de eso en una ecografia solo verias el saquito gestacional y ya... un puntito.

yo me hice una eco de 4+5 por otro tema y no se veia nada de nada; luego me hice la de 7+3 y para que te hagas una idea, se veia el embrion pero no se veia la forma definida, ya se escuchaba el corazon...

pregunta mañana a la matrona y que te aconseje y te guie

Ver también

S
saly_5990577
18/9/17 a las 19:48
En respuesta a wen_9345205

jejej  bueno si eso esta bien, asi es como deberia ser... pero por desgracia está todo tan saturado que aqui no te miran hasta la semana 12... pero vamos ni el masminimo consejo para el primer trimestre... menos mal que existe internet!

creo que el corazon empieza a latir en la semana 6-7, y antes de eso en una ecografia solo verias el saquito gestacional y ya... un puntito.

yo me hice una eco de 4+5 por otro tema y no se veia nada de nada; luego me hice la de 7+3 y para que te hagas una idea, se veia el embrion pero no se veia la forma definida, ya se escuchaba el corazon...

pregunta mañana a la matrona y que te aconseje y te guie

Muchas gracias!! Eso hare porq estoy muy perdia. Gracias por tu ayuda😘

D
denise_742017
18/9/17 a las 20:17

Hola Maryeta!! Yo también te mandaré mi número por privado para que me agregues al grupo y podamos compartir cosas por ahí y sea mas sencillo.

Que alegría que todo va bien y ya pudieron escuchar el corazón!!! Yo tengo mi primer cita este viernes 22 port la tarde.

Con lo de tu hematoma seguro no dará problemas, ya ha disminuido y eso es buena señal.

Yo casi sin síntomas hasta ahorita, solo un poco el pecho adolorido y ya está, cosa de nada, espero todo vaya bien.

Besos 5+4

N
nile_6515817
18/9/17 a las 21:26

Hola chicas quisiera saber si alguna le paso hacerce una eco vaginal con perdidas ? Es mala si tnes perdidas o no afecta en nada ? Mi medica dijo q me la podia hacer igual pero la verdad es q m da mucho miedo :/ 

S
saly_5990577
18/9/17 a las 23:17

ENtonces fuiste a la primera eco y luego te dieron otra cita para la 7?? Entonces no deberia cancelar la de esta semana? Jo q lio..esq tengo miedo ir y como no se va a ver nada...q me quede sin verlo hasta la eco de 3 meses

A
adeela_8325809
18/9/17 a las 23:30
En respuesta a denise_742017

Hola Maryeta!! Yo también te mandaré mi número por privado para que me agregues al grupo y podamos compartir cosas por ahí y sea mas sencillo.

Que alegría que todo va bien y ya pudieron escuchar el corazón!!! Yo tengo mi primer cita este viernes 22 port la tarde.

Con lo de tu hematoma seguro no dará problemas, ya ha disminuido y eso es buena señal.

Yo casi sin síntomas hasta ahorita, solo un poco el pecho adolorido y ya está, cosa de nada, espero todo vaya bien.

Besos 5+4

Muchas Gracias princesa!! Enhorabuena x tu lentejita!! Ya verás que ilusión la eco. Enviame cuando quieras tu numero y te añado al grupo que ya está creado. Besitossss

D
denise_742017
19/9/17 a las 1:05
En respuesta a adeela_8325809

Muchas Gracias princesa!! Enhorabuena x tu lentejita!! Ya verás que ilusión la eco. Enviame cuando quieras tu numero y te añado al grupo que ya está creado. Besitossss

Sii, ya quiero que sea ese día para saber que todo va bien, me muero de nervios!

Besos y te mando ahora mi número!!

Y
yiping_9534341
19/9/17 a las 5:12
En respuesta a dorys_6040898

Felicidades a todas. Yo recién me enteré hace 3 dias de mi positivo. Como se lo contaron a sus maridos??
 

Mi marido estuvo junto a la puerta del baño cuando me hice la prueba y me escuchó gritar de felicidad, luego nos abrazamos y lloramos, fue bonito

Y
yiping_9534341
19/9/17 a las 5:13
En respuesta a denise_742017

Tranquila guapa, primero Dios, todo irá bien, ya lo verás!!

Dios quiera, como es mi primer bebé tengo miedo de todo!! muchas gracias por tus palabras

Y
yiping_9534341
19/9/17 a las 5:16

Alguna que sepa trucos para aliviar la sensibilidad de los pezones? eso me mata, ah y si saben remedios para el sueño y el cansancio les estaría mil años agradecida

Perdonen mi asusencia, con el trabajo y las citas medicas, ademas del sueño (duermo casi todo el día), ni me había podido conectar, un beso a todas, y bienvenidas a las nuevas futuras mamis

Estamos empezando un proceso hermoso.

I
iryna_759173
19/9/17 a las 9:15
En respuesta a dorys_6040898

Felicidades a todas. Yo recién me enteré hace 3 dias de mi positivo. Como se lo contaron a sus maridos??
 

De lo más normal, como lo andábamos buscando y la rayita se marcaba tan floja le enseñé el test para saber su opinión

W
wen_9345205
19/9/17 a las 9:35

sermami que vaya genial hoy con la matrona! preguntale a ella que deberias hacer si ir en la semana 5 o la 7... y que te explique como funciona la SS en tu comunidad. Lo que yo te decia que hacer una eco de 5 semanas solo se ve el saquito, y eso depende de cada uno... en la 7 ya se escucha el corazon! como tu veas! un saludo

L
loreta_5287610
19/9/17 a las 10:31
En respuesta a dorys_6040898

Felicidades a todas. Yo recién me enteré hace 3 dias de mi positivo. Como se lo contaron a sus maridos??
 

Bueno, yo lo desperté de la siesta para decirle que se acostumbrara a dormir poco 
yo hoy voy con mi médica de cabecera que me remita ella a lo que tengo que hacer que estoy bastante pérdida jejeje 
maryeta ya te mande mi número 

S
saly_5990577
19/9/17 a las 15:08
En respuesta a wen_9345205

sermami que vaya genial hoy con la matrona! preguntale a ella que deberias hacer si ir en la semana 5 o la 7... y que te explique como funciona la SS en tu comunidad. Lo que yo te decia que hacer una eco de 5 semanas solo se ve el saquito, y eso depende de cada uno... en la 7 ya se escucha el corazon! como tu veas! un saludo

Fui a matronA y me dijo eco nada hasta las 10-12 semanas, y analitica a las 10 semanAs...que en Asturias se hace asi, vaya lio...

W
wen_9345205
19/9/17 a las 16:11
En respuesta a saly_5990577

Fui a matronA y me dijo eco nada hasta las 10-12 semanas, y analitica a las 10 semanAs...que en Asturias se hace asi, vaya lio...

ya, es que en la SS es asi... jejje lo mismo tu medico es novato y no sabe como va... pero es que me mi lo que contaste me pareció el paraiso de la seguridad social jejejejje

S
saly_5990577
19/9/17 a las 16:30
En respuesta a wen_9345205

ya, es que en la SS es asi... jejje lo mismo tu medico es novato y no sabe como va... pero es que me mi lo que contaste me pareció el paraiso de la seguridad social jejejejje

Pues por lo visto debe serlo porq ademas era muy joven jajaja
jo pues nada a esperar y confiar q todo vaya bien!!!
no teneis mucho miedo? Yo muchisimo buff , solo rezo q venga bien
mis matronas son un cielooo, la normal y luego tiene otra en residencia joven que son tan dulces q me encantan!! Se ve q sob matronas de vocacion
en fin..ahora a esperar q pase el tiempo jaja

D
denise_742017
19/9/17 a las 17:59
En respuesta a yiping_9534341

Dios quiera, como es mi primer bebé tengo miedo de todo!! muchas gracias por tus palabras

Tambien es mi primer bebé, pero debemos ser positivas y creer que todo irá bien!!

L
loreta_5287610
19/9/17 a las 23:49

A mí me han dado matrona para la semana que viene y de ahí ya me dan el calendario de cosas me ha dicho mi médica jeje 
me ha comentado que lo primero la analítica para la toxo y demás (tengo gatos así que a ver que me dicen ) y esperemos que todo vaya bien también estoy de los nervios jajaja 

D
denise_742017
20/9/17 a las :24
En respuesta a loreta_5287610

A mí me han dado matrona para la semana que viene y de ahí ya me dan el calendario de cosas me ha dicho mi médica jeje 
me ha comentado que lo primero la analítica para la toxo y demás (tengo gatos así que a ver que me dicen ) y esperemos que todo vaya bien también estoy de los nervios jajaja 

Yo estoy igual de los nervios, pero todo estará bien!! Ya verás, ya depende de mi primer cita, empezaremos con los estudios y demas fechas!!

S
saly_5990577
20/9/17 a las 8:41

A mi lo primero q me van a hacer es la analitica esa la semana 10...hasta ahi no me pinchan..la matrona ya me dio todo..osea q estoy un poco a la espera!! Cmo me dijo la matrona: confia, nada d lo que hagas te va asegurar que vaya todo correcto porq es impredicible, asi q no estes nerviosa y espera a ver la carita de tu bebe en la primera eco, q todo va salir bien!
eso es lo q me decia la matrona qando yo le decia: pero no me haceis beta ni nada? Y ella: estas embarazada!! Creetelo!! Tienes te positivo jajaj
en fin pues nada eso hare porq no tengo seguro privado

I
iryna_759173
20/9/17 a las 10:00
En respuesta a gaye_7985772

Mi número es 662024961para que puedas agregarme. Gracias

Yo te he mandado un privado con mi número, Marieta.

I
iryna_759173
20/9/17 a las 10:02
En respuesta a saly_5990577

Creo que vengo para aqui!! Ayer me entere de mi positivo. Hoy he ido al medico y mañana tengo cita con matrona, pasado analitica de sangre y orina..y jueves gine!! No es muy pronto el gine? Esq no se va ver nada ahi!!!! O me haran otra cosa??!!

A mí en la primera visita de la tocóloga no me hicieron nada más que abrir el expediente y algunas preguntas. 

I
iryna_759173
20/9/17 a las 10:12

Chicas, mañana tengo la primera eco, a las 8 semanas y estoy de los nervios... Como tuve el aborto anterior... Ahora me ha dado por pensar que podría ser ectópico porque me duele más un lado que el otro... Espero que sean ralladuras mías. 

I
iryna_759173
20/9/17 a las 11:25

En mi caso también es el izquierdo. No sé por cuál ovulé. También he pensado que igual podría ser un lado u otro dependiendo de dónde se coloque la placenta. Alguien sabe si eso tiene algún sentido? Evange123, a tí que lado te dolía y a qué lado tienes la placenta?

L
loreta_5287610
20/9/17 a las 11:48

Yo de 4+3 y de momento algún mareo leve y sueño, pero claro al dejar el café pues... si que tengo más dolorcillo en el ovario derecho 

I
iryna_759173
20/9/17 a las 12:16

Que bien, yo también mañana, justo semana 8. Ya nos contaremos que tal.

G
gaye_7985772
20/9/17 a las 13:53
En respuesta a iryna_759173

Chicas, mañana tengo la primera eco, a las 8 semanas y estoy de los nervios... Como tuve el aborto anterior... Ahora me ha dado por pensar que podría ser ectópico porque me duele más un lado que el otro... Espero que sean ralladuras mías. 

Tranquila. A mi también me duele más un lado que el otro y hoy tuve mi ecografia estoy de 6+6 y se lo comente a mi ginecólogo me dijo porque era del lado donde estaba el bebe y las molestias son mayores 

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 13:57
En respuesta a gaye_7985772

Tranquila. A mi también me duele más un lado que el otro y hoy tuve mi ecografia estoy de 6+6 y se lo comente a mi ginecólogo me dijo porque era del lado donde estaba el bebe y las molestias son mayores 

Yo también estoy justo de 6 + 6 , mañana 7 semanas! Ya se veía algo en la ecografía? 

Saludos

I
iryna_759173
20/9/17 a las 14:00
En respuesta a gaye_7985772

Tranquila. A mi también me duele más un lado que el otro y hoy tuve mi ecografia estoy de 6+6 y se lo comente a mi ginecólogo me dijo porque era del lado donde estaba el bebe y las molestias son mayores 

Qué tal te ha ido? Emocionante?

L
loreta_5287610
20/9/17 a las 14:26

Chicas una pregunta, al limpiarme he visto como rosa muy leve. No sé si asustarme o si es normal. Estoy de 4+3 segun médicos (según el clearblue me salía 1-2 semanas) 
tengo alguna molestia pero nada de dolor 😖 

I
iryna_759173
20/9/17 a las 14:53
En respuesta a loreta_5287610

Chicas una pregunta, al limpiarme he visto como rosa muy leve. No sé si asustarme o si es normal. Estoy de 4+3 segun médicos (según el clearblue me salía 1-2 semanas) 
tengo alguna molestia pero nada de dolor 😖 

No quiero asustarte, podría ser normal, creo que a muchas chicas les pasa y va todo bien, pero por si acaso, yo iría a urgencias de maternidad. A mi me pasó al principio cuando aborté. Pero insisto, NO TIENE POR QUÉ SER TU CASO. Mejor que te miren y te quedas tranquila. Mucha suerte guapa

L
loreta_5287610
20/9/17 a las 15:16

Si, me voy para urgencias. Ya os contare 😔

W
wen_9345205
20/9/17 a las 15:52

si te sirve de algo... yo no soy para nada defensora de la SS... tenemos nuestra historia y nuestras esperas... y no me gusta.

hoy he ido a la primera visita de la matrona, estoy de 9+5, y la primera eco me la dan para la semana 13... todo muy lento, pero la verdad hoy se han portado de lujo, todo el tiempo que necesitase, y todas las preguntas...

es decir, por la SS hasta la semana 13 no hacen eco, y hasta ahora tampoco me habian hecho analisis de nada... (me los hago esta semana)... me parece un poco abandono en plan que pasen 10 semanas y si entonces el embarazo ha salido adelante entonces ya hacemos seguimiento!

tambien lo llevo por el privado, menos mal!

Y
yiping_9534341
20/9/17 a las 16:02
En respuesta a denise_742017

Tambien es mi primer bebé, pero debemos ser positivas y creer que todo irá bien!!

Sí, yo tengo mucha fe en que mi bebé llegará a término. No sé si son creyentes, pero levanto mi oración diariamente para que esté bien mi bebé.

Y
yiping_9534341
20/9/17 a las 16:06

Hola preciosas, les cuento que mis síntomas han empeorado esta semana, es que nada me entra en el estómago, me dieron Festomar para las nauseas, pero me da demasiado sueño y en el trabajo (soy maestra), la verdad si me frena un poco y he decidido aguantarme sin la medicina, pero ya no puedo.

Algún consejo? me siento débil y mareada, hoy tengo cita con el médico a ver que me dice, me hicieron algunos análisis de sangre el lunes, espero que todo esté bien

I
iurgi_7271568
20/9/17 a las 16:07
En respuesta a wen_9345205

si te sirve de algo... yo no soy para nada defensora de la SS... tenemos nuestra historia y nuestras esperas... y no me gusta.

hoy he ido a la primera visita de la matrona, estoy de 9+5, y la primera eco me la dan para la semana 13... todo muy lento, pero la verdad hoy se han portado de lujo, todo el tiempo que necesitase, y todas las preguntas...

es decir, por la SS hasta la semana 13 no hacen eco, y hasta ahora tampoco me habian hecho analisis de nada... (me los hago esta semana)... me parece un poco abandono en plan que pasen 10 semanas y si entonces el embarazo ha salido adelante entonces ya hacemos seguimiento!

tambien lo llevo por el privado, menos mal!

es una locura esto de la SS...
A mi me acaban de llamar para darme la cita con obstetricia para la semana 11… eso no es muy tarde?
Porque si habláis que lo normal es eco en la 12 o 13… entiendo que la semana 11 no me la van a hacer… ahí es solo abrir expediente y poco más?
Yo estoy tomando pastillas para la tiroides, empecé hace 6 meses porque al decir que buscaba embarazo me dijeron que tenía altos los valores y yodocefol… pero si no me hubieran mandado esto, hasta la semana 11 nadie me cuenta nada? Ni te dicen que no comas embutido ni cosas así?
 
Estoy  indignada la verdad… además, leo que muchas vais a la matrona… eso es lo mismo que mi cita de obstetricia o es a parte? Si es así… debo pedirla en mi centro de salud?
 
Que follón chicas… yo esta semana voy al gine privado para descartar embarazo ectópico (porque ya tuve uno y tengo mucho miedo), asi que espero que él me pueda dar alguna pauta, y es posible que por 50€ que me cuesta la consulta… repita alguna vez más para quedarme tranquila!

S
saly_5990577
20/9/17 a las 16:29
En respuesta a wen_9345205

si te sirve de algo... yo no soy para nada defensora de la SS... tenemos nuestra historia y nuestras esperas... y no me gusta.

hoy he ido a la primera visita de la matrona, estoy de 9+5, y la primera eco me la dan para la semana 13... todo muy lento, pero la verdad hoy se han portado de lujo, todo el tiempo que necesitase, y todas las preguntas...

es decir, por la SS hasta la semana 13 no hacen eco, y hasta ahora tampoco me habian hecho analisis de nada... (me los hago esta semana)... me parece un poco abandono en plan que pasen 10 semanas y si entonces el embarazo ha salido adelante entonces ya hacemos seguimiento!

tambien lo llevo por el privado, menos mal!

Tienes toda la razon, es en plan.. hasta q no sepamos fijo q esto va para alante no vamos a gastar pruebas sin motivo!! Es increible..el primer trimestre estamos vendidas a la suerte y naturaleza y menuda angustia

I
iryna_759173
20/9/17 a las 16:36

Yo de momento estoy contenta con la seguridad social (Aragón). Mi tocóloga me parece razonable. En el primer embarazo, la cita para la eco era la semana 12 ó 13, pero el resto de pruebas (analítica y endocrino para el tiroides) me las hacían antes.
Después de haber tenido el aborto, me dijo que lo mejor era que la primera eco la hiciéramos en la semana 8 y si todo marchaba bien, empezábamos con todo lo demás. Esto puede resultarnos frío a las que estamos ilusionadas con nuestro bebé, pero quizá sea lo más coherente a nivel científico y de optimización de recursos.
A nivel emocional, también creo que es mejor así. Digamos que hasta que no vea mañana el corazoncito  no me hago tantas ilusiones como si ya me hubieran hecho un montón de pruebas.
Es decir, que, en Aragón por lo menos, según mi corta experiencia, te hacen más o menos caso dependiendo del riesgo que tengas. 
Pero vamos, que no descarto hacer alguna eco por lo privado para quedarme tranquila si veo que en momentos clave no me la mandan, por ejemplo al final del primer trimestre.

S
saly_5990577
20/9/17 a las 16:39
En respuesta a loreta_5287610

Si, me voy para urgencias. Ya os contare 😔

Veras q no es nada wapisima 😘

I
iryna_759173
20/9/17 a las 16:41
En respuesta a saly_5990577

Tienes toda la razon, es en plan.. hasta q no sepamos fijo q esto va para alante no vamos a gastar pruebas sin motivo!! Es increible..el primer trimestre estamos vendidas a la suerte y naturaleza y menuda angustia

Ya, pero es que es así de crudo, también si vas por lo privado, si tienes que perderlo lo vas a perder igual. El hacer más pruebas no va a evitar que vaya la cosa mal. Sólo puedes cuidarte lo más posible y esperar (y ya sé que se dice fácil, y yo soy la primera en esperar angustiada a que pase el tiempo)

A
axelle_8032520
20/9/17 a las 16:42

Hola a todas! Soy nueva en esto me hice una prueba el martes pasado se supone q hoy entro en la semana 5. Cuando ponéis en las conversaciones 5+1 o algo así q queréis decir??? Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez q leo esto. Estamos aún asustados xk el viernes nos dijeron q era embarazo ectopico ayer volvimos a ir y nos dijeron q veían en utero pero aun estamos q no queremos hacernos muchas ilusiones . Tenemos q ir cada 48 horas para ver cómo evoluciona el valor de la beta. Mucha suerte chicas. Una buena noticia sería el mejor regalo de cumpleaños q pueda tener ya q cumplo este domingo. 

S
saly_5990577
20/9/17 a las 16:48
En respuesta a iryna_759173

Ya, pero es que es así de crudo, también si vas por lo privado, si tienes que perderlo lo vas a perder igual. El hacer más pruebas no va a evitar que vaya la cosa mal. Sólo puedes cuidarte lo más posible y esperar (y ya sé que se dice fácil, y yo soy la primera en esperar angustiada a que pase el tiempo)

Eso me decia la matrona...que ninguna prueba me va asegurar q salga todo bien, que solo hay q esperar y confiar..sera porque soy primeriza pero toy acojonada jajjjaja esq no me han hecho ni beta! Dicen q el test es positivo y q lo estoy , q me lo crea jaja y que deje pasar el tiempo

S
saly_5990577
20/9/17 a las 16:52
En respuesta a axelle_8032520

Hola a todas! Soy nueva en esto me hice una prueba el martes pasado se supone q hoy entro en la semana 5. Cuando ponéis en las conversaciones 5+1 o algo así q queréis decir??? Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez q leo esto. Estamos aún asustados xk el viernes nos dijeron q era embarazo ectopico ayer volvimos a ir y nos dijeron q veían en utero pero aun estamos q no queremos hacernos muchas ilusiones . Tenemos q ir cada 48 horas para ver cómo evoluciona el valor de la beta. Mucha suerte chicas. Una buena noticia sería el mejor regalo de cumpleaños q pueda tener ya q cumplo este domingo. 

Y como han sabido q era ectopico? Te hicieron alguna prueba y lo vieron? O tuviste algun sintoma? Fijo q va salir todo genial ya veras!!

I
iurgi_7271568
20/9/17 a las 17:14
En respuesta a axelle_8032520

Hola a todas! Soy nueva en esto me hice una prueba el martes pasado se supone q hoy entro en la semana 5. Cuando ponéis en las conversaciones 5+1 o algo así q queréis decir??? Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez q leo esto. Estamos aún asustados xk el viernes nos dijeron q era embarazo ectopico ayer volvimos a ir y nos dijeron q veían en utero pero aun estamos q no queremos hacernos muchas ilusiones . Tenemos q ir cada 48 horas para ver cómo evoluciona el valor de la beta. Mucha suerte chicas. Una buena noticia sería el mejor regalo de cumpleaños q pueda tener ya q cumplo este domingo. 

como te han detectado el ectópico?
yo quiero descartarlo (ya que ya pasé por uno)... pero por lo que me han dicho y he leido, hasta la semana 6 o 7 no se puede ver nada en la eco y es ahí donde lo podrán descartar...

I
iryna_759173
20/9/17 a las 17:14
En respuesta a axelle_8032520

Hola a todas! Soy nueva en esto me hice una prueba el martes pasado se supone q hoy entro en la semana 5. Cuando ponéis en las conversaciones 5+1 o algo así q queréis decir??? Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez q leo esto. Estamos aún asustados xk el viernes nos dijeron q era embarazo ectopico ayer volvimos a ir y nos dijeron q veían en utero pero aun estamos q no queremos hacernos muchas ilusiones . Tenemos q ir cada 48 horas para ver cómo evoluciona el valor de la beta. Mucha suerte chicas. Una buena noticia sería el mejor regalo de cumpleaños q pueda tener ya q cumplo este domingo. 

5 + 1 son 5 semanas y un día. 
Espero que te vaya muy bien y tu bichillo baje bien para el útero

I
iurgi_7271568
20/9/17 a las 17:14
En respuesta a axelle_8032520

Hola a todas! Soy nueva en esto me hice una prueba el martes pasado se supone q hoy entro en la semana 5. Cuando ponéis en las conversaciones 5+1 o algo así q queréis decir??? Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez q leo esto. Estamos aún asustados xk el viernes nos dijeron q era embarazo ectopico ayer volvimos a ir y nos dijeron q veían en utero pero aun estamos q no queremos hacernos muchas ilusiones . Tenemos q ir cada 48 horas para ver cómo evoluciona el valor de la beta. Mucha suerte chicas. Una buena noticia sería el mejor regalo de cumpleaños q pueda tener ya q cumplo este domingo. 

lo del 5+1 serían 5 semanas y 1 día

I
iryna_759173
20/9/17 a las 17:15
En respuesta a saly_5990577

Eso me decia la matrona...que ninguna prueba me va asegurar q salga todo bien, que solo hay q esperar y confiar..sera porque soy primeriza pero toy acojonada jajjjaja esq no me han hecho ni beta! Dicen q el test es positivo y q lo estoy , q me lo crea jaja y que deje pasar el tiempo

a mí tampoco me han hecho nada aún. Mañana eco por fin

I
iurgi_7271568
20/9/17 a las 17:16
En respuesta a saly_5990577

Eso me decia la matrona...que ninguna prueba me va asegurar q salga todo bien, que solo hay q esperar y confiar..sera porque soy primeriza pero toy acojonada jajjjaja esq no me han hecho ni beta! Dicen q el test es positivo y q lo estoy , q me lo crea jaja y que deje pasar el tiempo

en que semana te mandaron a la matrona?
a mi esque me han mandado directa a obstetricia... no se porque nadie me manda, o si debo ser yo la que pida cita expresamente con la matrona.

mi médico de cabecera es muy pasota y cuando vió mi análisi de orina positivo solo me dió cita y me dijo "y ya sabes, nada de alcohol y tener cuidado con lo que comes, embutidos y cosas de esas..." fueron los únicos consejos

I
iryna_759173
20/9/17 a las 17:19
En respuesta a iurgi_7271568

en que semana te mandaron a la matrona?
a mi esque me han mandado directa a obstetricia... no se porque nadie me manda, o si debo ser yo la que pida cita expresamente con la matrona.

mi médico de cabecera es muy pasota y cuando vió mi análisi de orina positivo solo me dió cita y me dijo "y ya sabes, nada de alcohol y tener cuidado con lo que comes, embutidos y cosas de esas..." fueron los únicos consejos

vamos, un libro abierto 

W
wen_9345205
20/9/17 a las 17:25
En respuesta a iurgi_7271568

es una locura esto de la SS...
A mi me acaban de llamar para darme la cita con obstetricia para la semana 11… eso no es muy tarde?
Porque si habláis que lo normal es eco en la 12 o 13… entiendo que la semana 11 no me la van a hacer… ahí es solo abrir expediente y poco más?
Yo estoy tomando pastillas para la tiroides, empecé hace 6 meses porque al decir que buscaba embarazo me dijeron que tenía altos los valores y yodocefol… pero si no me hubieran mandado esto, hasta la semana 11 nadie me cuenta nada? Ni te dicen que no comas embutido ni cosas así?
 
Estoy  indignada la verdad… además, leo que muchas vais a la matrona… eso es lo mismo que mi cita de obstetricia o es a parte? Si es así… debo pedirla en mi centro de salud?
 
Que follón chicas… yo esta semana voy al gine privado para descartar embarazo ectópico (porque ya tuve uno y tengo mucho miedo), asi que espero que él me pueda dar alguna pauta, y es posible que por 50€ que me cuesta la consulta… repita alguna vez más para quedarme tranquila!

yo lo del acido folico lo sabia porque el año pasado les comente que buscaba embarazo cuando fui a la revision y me lo recetaron... pero efectivamente, pueden pasarse casi 3 meses y nadie te ha dado pautas de que puedes hacer y que no.

obstetra y matrona, no se si es lo mismo exactamente, pero es quien te hace el seguimiento.

yo tengo seguro medico y la verdad, solo por esto merece la pena!

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir