Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
D
denise_742017
22/9/17 a las 18:15
En respuesta a norayr_780695

Hola chicas espero alguna de ustedes me pueda ayudar, me hice 2 exámenes de orina ayer y me marcaron 2 rayas pero la segunda levemente y me fui a hacer un examen de sangre cuantitativo y ne salió 191 mUI me dijeron que eso era positivo aprox 4 a 5 semanas pero no tengo dolor en los pechos como casi todas presentan pero si estoy inchada y siento mi cuerpo distinto mi última regla fue el 10 de agosto y según un calendario deberia nacer a mediados de mayo de ser que si pero por todo esto ahora tengo dudas de si es un si estoy embarazada o No, Ayuda 

Hola guapa, claro que estás y muy embarazada...felicidades!! Tienes el mismo tiempo que yo, mi ultima regla fue también el 10 de agosto y me hice examenes en sangre como tú y ese resultado es normal, estas de 4 semanas a partir de la fecha mas o menos de ovulación, pero por fecha de última regla ya entramos en la semana 6.

Tranquila!!

Ver también

D
denise_742017
22/9/17 a las 18:18
En respuesta a loreta_5287610

Muchas gracias. Lo peor es la espera!! Jajaja 

 

Lo sé, yo por fin, mas tarde tengo mi primer cita por el privado, les cuento como me va. Estoy nerviosa!! 

D
denise_742017
22/9/17 a las 18:23
En respuesta a nagai_9345240

Hola!!
Gracias e igualmente guapa!!

Yo según las mias, saldría el 23 . Voy mañana por la mañana y en teoría estaré de 5+3. Espero que se vea al menos el saco 

A ver que te dicen esta tarde!! espero que vaya todo bien! 

Ya les contaré como me va!!

Mucha suerte con tu cita de mañana, platicanos como va todo, que verás que todo de maravilla.

Besos
6+1

G
gaye_7985772
22/9/17 a las 18:29

Es normal.. No es que hayas engordado....hacemos la digestión más lentamente para poder absorber los nutrientes necesarios para nosotras y el bebé por lo que nos hinchamos y tenemos digestiones más pesadas y más gases.. Yo hoy estoy de 7 semanas. y desde hace dos no me vale ningún pantalón que antes me quedaban perfectos 

I
iurgi_7271568
22/9/17 a las 18:35

Acabo de ver la beta de esta mañana y tengo 4537... Así que los valores pintan bien, y acabo de llamar al cine y me ha dicho que lo más probable es q este de menos tiempo del q creía... Y el viernes que viene eco de nuevo a ver si ya se ve... Ya os contaré, pero me voy de finde más tranquila!

L
loreta_5287610
22/9/17 a las 18:52

Me siento hinchadisima y eso que he perdido un kilo y medio Desde que me entere 
lo de los gases es terrible 🤣🤣🤣

D
denise_742017
22/9/17 a las 18:57

Solo me mandaron vitaminas prenatales y progesterona durante un mes para fijar bien.

Yo los perdí en junio, prácticamente hace 3 meses, fue muy duro, pero ahora tengo mil ilusiones que todo vaya bien con este nuevo bebé y que mis angelitos nos cuiden desde arriba.

El doctor me explicaba que es mejor que vengan en placentas separadas, para que cada uno tenga su propia fuente de alimentación.

Disfrutalo mucho guapa!!

D
denise_742017
22/9/17 a las 20:03

Gracias, linda!!

Ya les contesré como me va.

Seguimos en contacto.

Besos!! 

N
nagai_9345240
22/9/17 a las 20:22
En respuesta a axelle_8032520

Hola yo fui ayer y vi el saco pero aun nada dentro ellos ni le dieron importancia ! Por cierto ayer por fin pude descansar del supuesto embarazo ectopico que me dijeron el vienes. Ya el martes se veía el saco perfectamente en el utero y ayer los valores de beta en 1200 y los valores del martes 500 por lo que me han dicho que todo con normalidad!!!

Que bien!!!
Me alegro que bien!!! Yo como me habéis dicho lo de que posiblemente no se vea garbancito voy con ello asumido. Ojala se vea más, pero si no, con que me digan que tiene buena pinta me conformo 

N
nagai_9345240
22/9/17 a las 20:23
En respuesta a norayr_780695

Gracias, eso necesitaba leer ya que estoy neeviosa pero ya mañana  pasaré por em ginecólogo a que ne diga que todo esta bien para estar maa tranquila, más bien a alguna de ustedes les pasa que le duele la barriga y hacen deposición suelta?

Yo tengo aveces pinchazos por la zona baja del vientre. Y lo del baño he tenido las dos cosas estos úl!@#*!s días jajaj

N
nagai_9345240
22/9/17 a las 20:32

Hola guapa!
Yo habia pensado eso, el ir a los dos y no decirselo a la de la ss por esa razón. Pero mi novio dice q será un coñazo tener que ir a los dos sitios a que te hagan las mismas pruebas y todo eso pero que lo que yo quiera.
Creo que iré a la ss un poco más adelante, total, se que no me van a hacer nada hasta las 12 semanas y todavía me queda tiempo. Y como mañana iré por privado, veré que tal... 

Nuestra intención en parto es que sea en privada, sobretodo por eso de estar en habitación individual...

Una pregunta, tu sabes si la prueba esa de la glucosa (no se como se llama, se que tienes que tomar un líquido que a muchas mujeres no les gusta jaja) por lo privado te lo hacen sin más con lo del copazo? O tendrías que pagarlo? Porque esas cosas de vacunas o pruebas que puedan ser extras si me lo ahorro por la ss, ahí que las hago..
Un saludo!! 

N
nagai_9345240
22/9/17 a las 20:35

Yo que estoy hoy de 5+2 tengo los dos deditos de barriguita que tengo siempre jajajja 
Eso si, yo me pesé a la vuelta de vacaciones que coincidió con la semana de la ovulación y peso lo mismo. Prueba a pasarte para ir controlando el peso 

I
iurgi_7271568
22/9/17 a las 20:56

Muchas gracias x los ánimos!
pero hasta que no lo veamos... Que nervios! Como esto sea así 9 meses, menudo estrés!

I
iurgi_7271568
22/9/17 a las 20:57
En respuesta a loreta_5287610

Me siento hinchadisima y eso que he perdido un kilo y medio Desde que me entere 
lo de los gases es terrible 🤣🤣🤣

A mi también me pasa! 2,5kg en las últimas 3 semanas... Y comiendo bastante! Pero también me siento hinchada y muchos gases

I
iryna_759173
22/9/17 a las 22:12

Si, yo he engordado rápido. Son líquidos y gases, el embrión es aun muy chiquitito

N
nashla_5468370
23/9/17 a las 12:59
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Buenas! 
Soy Anyi de Asturias y cumpli 23 en Junio, es mi segundo embarazo y la verdad que no fue buscado pero estamos muy contentos.
Estoy de 5+2 y mi fpp es para el 24 de mayo  y no se si será casualidad o que pero mi primer bebé también era para mayo, para el 8 aunque termino haciendo el 29 de Abril 😍  

N
nashla_5468370
23/9/17 a las 14:40

A mi me paso en mi primer embarazo con las mismas semanas y días que tú, fuimos asustadisimos a urgencias, me hicieron eco vaginal y estaba todo perfecto, me dijeron que era sangrado de implantación. Así que yo que lo mejor que puedes hacer es ir para saber si es eso o lo que sea y te traten cuanto antes y quedes tranquila 😉

L
loreta_5287610
23/9/17 a las 14:44

Me pasó a mi hace unos días y me dijeron que estaba todo ok pero que había hecho bien en ir , yo iría por si acaso. Y nos cuentas!

A
abu_6316189
23/9/17 a las 22:02
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola a todas!!Y enhorabuena! !
Me llamo Eva tengo 35 años y me quedado embarazada  al segundo mes!ni me lo creo! Me tocaría para 29 de mayo!  Me gustaría compartir experiencia y resolver tantas dudas q nos vienen!un saludo! 

L
loreta_5287610
23/9/17 a las 22:08
En respuesta a abu_6316189

Hola a todas!!Y enhorabuena! !
Me llamo Eva tengo 35 años y me quedado embarazada  al segundo mes!ni me lo creo! Me tocaría para 29 de mayo!  Me gustaría compartir experiencia y resolver tantas dudas q nos vienen!un saludo! 

Bienvenida !!! Yo también ha sido al segundo mes jeje una suerte! 

L
loreta_5287610
24/9/17 a las 8:32

Al final manchadte más? Fuiste a urgencias ??

R
raian_8060462
24/9/17 a las 10:40

Hola, el martes 19/09 fuimos al médico x primera vez a ver lo q creíamos q era un embrión de 5+2, pero no se vió nada, sólo la bolsa.... Y además sangré cuando me quitó el palito y llevo toda la semana marrón y fibras

Según el médico se deba a: que no se haya fecundado correctamente, que estoy de una semana menos o que se desarrolla más lento de lo normal....

Desde el 14/09 no tomo ácido fólico (incluido en los sobres ovusitol para favorecer el embarazo)

El médico sólo me dijo que volviera el martes 26/09. Ni recomendaciones ni me recetó ácido ni nada (es x Mutua)

Ni siquiera (a la única farmacia q fui) me vendieron ácido fólico, porque era mejor q fuera tras un análisis de sangre y con receta. 

Tenía hora con la SS el 25/09, pero la cancelé. No queria ir sin saber si el embarazo sigue adelante o no. 

Total, que me veo bastante dejada de la mano de dios....

L
loreta_5287610
24/9/17 a las 10:53

Entonces guay!!! Me alegro un montón, en nada vas a poder oírlo!
Yo hoy hago las 5 y en dos semanas (el 11) me hacen una eco de control. A ver si aguanto hasta entonces. Tengo muchísimo miedo de que sea ectopico o que algo pase 

 

L
loreta_5287610
24/9/17 a las 10:56
En respuesta a raian_8060462

Hola, el martes 19/09 fuimos al médico x primera vez a ver lo q creíamos q era un embrión de 5+2, pero no se vió nada, sólo la bolsa.... Y además sangré cuando me quitó el palito y llevo toda la semana marrón y fibras

Según el médico se deba a: que no se haya fecundado correctamente, que estoy de una semana menos o que se desarrolla más lento de lo normal....

Desde el 14/09 no tomo ácido fólico (incluido en los sobres ovusitol para favorecer el embarazo)

El médico sólo me dijo que volviera el martes 26/09. Ni recomendaciones ni me recetó ácido ni nada (es x Mutua)

Ni siquiera (a la única farmacia q fui) me vendieron ácido fólico, porque era mejor q fuera tras un análisis de sangre y con receta. 

Tenía hora con la SS el 25/09, pero la cancelé. No queria ir sin saber si el embarazo sigue adelante o no. 

Total, que me veo bastante dejada de la mano de dios....

Vaya tela 😪😪😪
entonces el martes te repiten la eco? La verdad que si que estamos dejadas de la mano De Dios 🤦🏻‍♀️😪🤦🏻‍♀️

R
raian_8060462
24/9/17 a las 12:29
En respuesta a loreta_5287610

Vaya tela 😪😪😪
entonces el martes te repiten la eco? La verdad que si que estamos dejadas de la mano De Dios 🤦🏻‍♀️😪🤦🏻‍♀️

Si, el martes vuelvo...

Según última regla, estoy de 7. Según fecha de concepción estoy de 5 y tmb coincide con el sangrado de implantación. 

Osease, todas las cuentas, me salen a 7 🙄

D
dacian_9861372
24/9/17 a las 13:36

Hola futuras mamis!

Me llamo Eva, tengo 33 años y estoy de 8 semanas (primer embarazo). Me han dicho que la fecha probable de parto sea el 1 de mayo.

Hace unos días escuché su latido, que emoción! 
Cómo algo tan pequeño (me dijeron que medía 1,7cm) puede estar ya tan formado? cómo se pueden apreciar tantas pequeñas cosas ya? Qué loco!

Yo no tengo nauseas, no he tenido y espero no tener jaja!
Lo que tengo es mucho cansancio y vagueza... Ahora ya duermo bien, las primeras semanas me despertaba muchísimas veces por el dolor de pecho, este ya casi no me duele apenas.
Solo me levanto alguna vez a hacer pis. Pero a pesar de dormir 9 horas al día me paso el día cansadísima, arrastrando el culo...

Los cambios que noto en mi cuerpo es el aumento de pecho (wow!! ) y ya algo de barriga.
Yo me siento gorda, hinchada o no sé cómo explicarlo. No me he pesado la verdad porque me da miedo jaja! Pero mi gente dice que estoy igual, será algo psicológico mío...

Me gustaría no engordar mucho, supongo que eso lo queremos todas.
Lo único que consigo hacer seguro cada día es ir a andar unos 8km, pero luego me puedo pasar 8 horas en posición horizontal... 
Me gustaría empezar pilates o algo similar, qué opináis vosotras? Estáis haciendo algo?
 

I
iryna_759173
24/9/17 a las 14:17
En respuesta a dacian_9861372

Hola futuras mamis!

Me llamo Eva, tengo 33 años y estoy de 8 semanas (primer embarazo). Me han dicho que la fecha probable de parto sea el 1 de mayo.

Hace unos días escuché su latido, que emoción! 
Cómo algo tan pequeño (me dijeron que medía 1,7cm) puede estar ya tan formado? cómo se pueden apreciar tantas pequeñas cosas ya? Qué loco!

Yo no tengo nauseas, no he tenido y espero no tener jaja!
Lo que tengo es mucho cansancio y vagueza... Ahora ya duermo bien, las primeras semanas me despertaba muchísimas veces por el dolor de pecho, este ya casi no me duele apenas.
Solo me levanto alguna vez a hacer pis. Pero a pesar de dormir 9 horas al día me paso el día cansadísima, arrastrando el culo...

Los cambios que noto en mi cuerpo es el aumento de pecho (wow!! ) y ya algo de barriga.
Yo me siento gorda, hinchada o no sé cómo explicarlo. No me he pesado la verdad porque me da miedo jaja! Pero mi gente dice que estoy igual, será algo psicológico mío...

Me gustaría no engordar mucho, supongo que eso lo queremos todas.
Lo único que consigo hacer seguro cada día es ir a andar unos 8km, pero luego me puedo pasar 8 horas en posición horizontal... 
Me gustaría empezar pilates o algo similar, qué opináis vosotras? Estáis haciendo algo?
 

Bienvenida! Yo también de 8. Yo he empezado a hacer pilates, porque me dijo la tocóloga que evitara los aeróbicos y que lo que hiciera, sin llegar a fatigarme. La semana pasada me dio miedo y preferí descansar porque en la eco salió un hematoma en el útero, aunque no le dieron importancia. Así que con precaución y medida, dicen que es recomendable algo de ejercicio o caminar un poco.

Y
yiping_9534341
24/9/17 a las 19:46

Hola preciosas, les cuento que me detectaron una infeccion urinaria y ahora tengo que estar con el tratamiento, pero me sentido super mal de los sintomas

Hasta hace una semana estaba normal, pero esta semana no puedo, no tengo energía, siento nausea casi todo el dia... ¿Remedios que sepan? ¿Alguien linda que me pueda dar algun tip para comer sin sentir asco?

Saludos

D
dorys_6040898
25/9/17 a las 4:36

Maryeta seguro es por que mi móvil es de México. Investigo y te mando privado.
Saludos guapa!

N
norayr_780695
25/9/17 a las 6:39
En respuesta a iryna_759173

Yo las primesras semanas también iba bastante suelta. Ahora más normal ya

Si, Eso espero porque me esta cayendo pesada las comidas 😟

N
norayr_780695
25/9/17 a las 6:47
En respuesta a denise_742017

Hola guapa, claro que estás y muy embarazada...felicidades!! Tienes el mismo tiempo que yo, mi ultima regla fue también el 10 de agosto y me hice examenes en sangre como tú y ese resultado es normal, estas de 4 semanas a partir de la fecha mas o menos de ovulación, pero por fecha de última regla ya entramos en la semana 6.

Tranquila!!

Hola mardavila1 te cuento  que ayer fui al ginecólogo y me dijo que el nivel que había salido en mi examen beta era muy bajo (191) y que me haría una ecografia y otro examen de beta y progesterona ya que podía tratarse de un embarazo ectopico o un aborto espontáneo y me asusto mucho, me hicieron la ecografia y me dijo que según el veía yo tendría 4 semanas y media y luego de unas horas de angustia me dieron mi resultado del beta y oh gracias a dios me dio 716 había casi cuadruplicado su valor Y me dijo que va acorde a mi ecografia, dice que la ovulación deve haber sido hace 16 a 18 dias imagínate,  igual estoy con un diagnóstico de amenasa de aborto y me ha mandado a tomar progesterona  en la mañana y noche adicional al ácido fólico y que lo vuelva a ver el dia sábado, a alguien le ha pasado algo similar?

N
nagai_9345240
25/9/17 a las 10:10

Buenos días chicas!! 
Yo estuve el sabado en la ginecologa y muy bien, me estuvo haciendo preguntas de si había tenido sangrados, si me dolía.... y me hizo una eco para descartar el ectópico. No me mandó hacer antes nada, simplemente la eco y ahi estaba 

Me dijo que medía 5mm, pero supongo que era el saquito y no el bebe  el caso es que no tenía para sacarme la foto y tuve que hacerle a la pantalla foto con el movil y no se ve casi 

Tengo que volver en 2 semanas cuando esté de 7+3 a hacer otra eco y ahi esperamos que se vea más y el latido 

Me mandó unas vitaminas mucho más completas que el yodocefol que tienen un monton de vitaminas aparte del acido folico, yodo, hierro.... que es para el embarazo y para después tambien, a si que ando buscandolo en la farmacia porque no lo tenían, menos mal que me dio 4 pastillas de muestra y tengo hasta mañana 

De momento estoy por lo privado, cuando vuelva le preguntaré por las pruebas que se hacen a ver si voy también a la ss o solo por privado 

En fin, que el mismo sabado despues de que me dijeran que parecia que iba todo bien, les contamos a los futuros abuelos que serían abuelos en mayo si todo iba bien y vaya sensación mas chula!!!! 

K
kyrylo_766802
25/9/17 a las 11:37

Enhorabuena a todas las mamis.

Nosotros somos una tienda online  LUNA DE MAR de cosas para bebés y mamás, cosmética natural y bio. Todo tipo de regalos y puericultura.

ESTA SEMANA EL ENVÍO ES GRATIS A PARTIR DE 35€ con el cupón: CUPONSEPT


 

Y
yana_770094
25/9/17 a las 14:08

Hola mamis,eso del metodo ramzy como es?

L
loreta_5287610
25/9/17 a las 14:57
En respuesta a yana_770094

Hola mamis,eso del metodo ramzy como es?

Por lo que he leído dependiendo de cómo este posicionado el bebé se puede saber si es niño o niña 

A
abu_6316189
25/9/17 a las 15:06

Holaa !me podrías agregar?  Mi numero es 652423113! Graciass

A
axelle_8032520
25/9/17 a las 16:15
En respuesta a norayr_780695

Hola mardavila1 te cuento  que ayer fui al ginecólogo y me dijo que el nivel que había salido en mi examen beta era muy bajo (191) y que me haría una ecografia y otro examen de beta y progesterona ya que podía tratarse de un embarazo ectopico o un aborto espontáneo y me asusto mucho, me hicieron la ecografia y me dijo que según el veía yo tendría 4 semanas y media y luego de unas horas de angustia me dieron mi resultado del beta y oh gracias a dios me dio 716 había casi cuadruplicado su valor Y me dijo que va acorde a mi ecografia, dice que la ovulación deve haber sido hace 16 a 18 dias imagínate,  igual estoy con un diagnóstico de amenasa de aborto y me ha mandado a tomar progesterona  en la mañana y noche adicional al ácido fólico y que lo vuelva a ver el dia sábado, a alguien le ha pasado algo similar?

Buenas tardes cuando te tomaron la primera beta? De una analítica a otra cuantos días pasaron????

D
denise_742017
25/9/17 a las 18:28
En respuesta a norayr_780695

Hola mardavila1 te cuento  que ayer fui al ginecólogo y me dijo que el nivel que había salido en mi examen beta era muy bajo (191) y que me haría una ecografia y otro examen de beta y progesterona ya que podía tratarse de un embarazo ectopico o un aborto espontáneo y me asusto mucho, me hicieron la ecografia y me dijo que según el veía yo tendría 4 semanas y media y luego de unas horas de angustia me dieron mi resultado del beta y oh gracias a dios me dio 716 había casi cuadruplicado su valor Y me dijo que va acorde a mi ecografia, dice que la ovulación deve haber sido hace 16 a 18 dias imagínate,  igual estoy con un diagnóstico de amenasa de aborto y me ha mandado a tomar progesterona  en la mañana y noche adicional al ácido fólico y que lo vuelva a ver el dia sábado, a alguien le ha pasado algo similar?

Hola mcantaro19, ay tranquila guapa, que confiemos en que todo vaya bien, tu beta a aumentado bastante y por el tiempo de concepción aún es muy poquito tiempo para ver gran cosa. Te cuento que yo estoy muy siliar a ti, hace casi 2 semanas que me salio ++ mi test, y este viernes cumpliendo las 6 semanas tuve la primer cita al médico, pero no pudo ver nada, una como bolsita que me dice que no está segura de que sea de bebé, tengo el endometrio engrosado y me dijo que hasta puede ser sangre retenida  casi muero al escuchar eso, me mandaron hacer beta hoy y en 2 días repetirla para ver diagnostico, me revisaron trompas para descartar embarazo ectópico, pero me dice que quizá sea saco vacío  hasta tener los resultados de la beta, no sabre que pasa conmigo!! me dio cita en 2 semanas mas

S
sandy_7028717
25/9/17 a las 19:23

Hola chicas!!! Soy de canarias, tengo dos nenes y hoy tuve mi positivo despues de un año buscando, ya habia tirado la toalla!! Jeje...
Segun una calculadora de embarazo estoy de 5+2... sintomas al igual q en los dos anteriores, ninguno, solo un poco de molestia en el pecho, pero algo minimo. El miercoles tengo cita con el medico para q me mande ha hacer las pruebas oportunas...
Hay alguna mama por aqui que espere el tercer@???
Voy a ir leyendo para conoceros y ponerme al dia!!!
Buen dia!!

Y
yiping_9534341
25/9/17 a las 20:47

Me dieron una medicina llamada "Festomar" al parecer va mejorando mis nauseas, pero ahora tengo más sueño

C
can_6343997
25/9/17 a las 20:49

Holaa. Yo estoy de 6 semanas. Síntomas muy poquitos. Por ahora lo único el pecho bastante inflamado (como el doble de mi tamaño natural) y por la mañana tengo q esperar mas de una hora para desayunar porque no tengo apetito cuando yo soy de levantarme y desayunar inmediatamente. Por lo demás todo en orden. No he cogido asco a ningun olor ni tng vomitos ni nada. No sé si estar contenta o si preocuparme. 

N
norayr_780695
26/9/17 a las 2:16
En respuesta a denise_742017

Hola mcantaro19, ay tranquila guapa, que confiemos en que todo vaya bien, tu beta a aumentado bastante y por el tiempo de concepción aún es muy poquito tiempo para ver gran cosa. Te cuento que yo estoy muy siliar a ti, hace casi 2 semanas que me salio ++ mi test, y este viernes cumpliendo las 6 semanas tuve la primer cita al médico, pero no pudo ver nada, una como bolsita que me dice que no está segura de que sea de bebé, tengo el endometrio engrosado y me dijo que hasta puede ser sangre retenida  casi muero al escuchar eso, me mandaron hacer beta hoy y en 2 días repetirla para ver diagnostico, me revisaron trompas para descartar embarazo ectópico, pero me dice que quizá sea saco vacío  hasta tener los resultados de la beta, no sabre que pasa conmigo!! me dio cita en 2 semanas mas

Hola  mardavila1 a mi el examen de beta me lo dieron en 4 horas el mismo dia y allí pude ver que aumento, pero si me dijo que si el beta no había llegado a duplicar lo llamará inmediatamebte o se podria tratar de un aborto espontáneo y obvio estaba aterrada pero me dio ese resultado que había aumentado y le dije a mi médico y me dijo que iba bien y acorde a lo que se vio en la ecografía ya que vimos como estaba jalando sangre donde va a haber un bebé, este sábado igual lo volveré a ver y ya espero quedarne mas tranquila, suerte a ti y esperemos a lo que digan nuestros medicos

G
gara_6956632
26/9/17 a las 8:49
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola chicas me sumo por aquí desde Uruguay con 5+5,ya tengo un niño de 4 años y antes que el un aborto de 8/9 semanas... eso me pone super ansiosa! Cualquier dolor ya creo q es malo. Estuve un año para quedar esta vez, las otras veces fue en el primer mes asi que es diferente. Mi Fpp es 24 de mayo. Bueno felicidades a todas!!! Ahhh tengo analítica el miércoles y eco para fin de la semana q viene aunque aún no.me dan la hora.
Beso a todas y sus lentejitas

Isabelle

I
iryna_759173
26/9/17 a las 10:15
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Soy de canarias, tengo dos nenes y hoy tuve mi positivo despues de un año buscando, ya habia tirado la toalla!! Jeje...
Segun una calculadora de embarazo estoy de 5+2... sintomas al igual q en los dos anteriores, ninguno, solo un poco de molestia en el pecho, pero algo minimo. El miercoles tengo cita con el medico para q me mande ha hacer las pruebas oportunas...
Hay alguna mama por aqui que espere el tercer@???
Voy a ir leyendo para conoceros y ponerme al dia!!!
Buen dia!!

Bienvenida. Encantada de conocerte. Yo de Zaragoza. Estoy de 8+4 y es el primero (o primera). Tuve un aborto y por eso me hicieron eco el jueves pasado. De momento todo bien. 

E
eden_6202508
26/9/17 a las 11:08
En respuesta a rahaf_776487

Mira,  he encontrado la cartilla en .pdf, ahi puedes ver todo lo que apuntan en la cartilla de embarazada. 

https://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/salud_embarazo_parto_posparto/eu_def/adjuntos/haurdunaren_kartilla.pdf

 ¡Gracias por la info! Yo voy por la SS en Madrid pero no me han dado ninguna cartilla por el momento. Aunque sólo he ido a la primera visita al médico de cabecera, quizá me dé algo más cuando me toque ir al gine... 

R
rahaf_776487
26/9/17 a las 14:10
En respuesta a eden_6202508

 ¡Gracias por la info! Yo voy por la SS en Madrid pero no me han dado ninguna cartilla por el momento. Aunque sólo he ido a la primera visita al médico de cabecera, quizá me dé algo más cuando me toque ir al gine... 

Lo de la cartilla de embarazada en el Pais Vasco si que lo dan en la Seguridad Social. A mi me lo empezo a rellenar la matrona, yo directamente fuí a donde la matrona cuando el test me dio positivo. Y me dijo que tenía que llevar la cartilla en cada visita que tenía. Enhorabuena por tu embarazo!! 

S
sandy_7028717
26/9/17 a las 15:09
En respuesta a iryna_759173

Bienvenida. Encantada de conocerte. Yo de Zaragoza. Estoy de 8+4 y es el primero (o primera). Tuve un aborto y por eso me hicieron eco el jueves pasado. De momento todo bien. 

Gracias guapa! Pues ya veras que ahora te sale todo genial. Como vas de sintomas??? 

D
denise_742017
26/9/17 a las 17:42

Enhorabuena wassu!! Es la ilusión mas grande que puede haber y saber que todo va de maravilla, que buena noticia!!

Lo del insomnio, me ha pasado también estos úl!@#*!s días, casi no puedo dormir y por eso me he tenido que levantar al baño porque me dan ganas en la madrugada.

Yo estoy de 6+5 y aún no logramos verlo en la ecografía de la semana pasada, creo que fui muy pronto, pero pronto espero tener la dicha que tuviste al escucharlo.

D
denise_742017
26/9/17 a las 17:47
En respuesta a norayr_780695

Hola  mardavila1 a mi el examen de beta me lo dieron en 4 horas el mismo dia y allí pude ver que aumento, pero si me dijo que si el beta no había llegado a duplicar lo llamará inmediatamebte o se podria tratar de un aborto espontáneo y obvio estaba aterrada pero me dio ese resultado que había aumentado y le dije a mi médico y me dijo que iba bien y acorde a lo que se vio en la ecografía ya que vimos como estaba jalando sangre donde va a haber un bebé, este sábado igual lo volveré a ver y ya espero quedarne mas tranquila, suerte a ti y esperemos a lo que digan nuestros medicos

Hola mcantaro19, ayer me entregaron el resultado de la primer beta, son valores normales correspondientes a 5 semanas 6589 mUI/mL, me falta en unos días la segunda beta para ver si aumenta, pero hasta el momento me dijeron que es normal al tiempo que tengo.

Ya me quede un poco mas tranquila, aunque hasta no ir al medico y que me confirmen que ahi está, estaré bien.

Suerte a ti y vamos a esperar e ir viendo que nos dicen, mientras a cuidarnos mucho.

D
denise_742017
26/9/17 a las 17:48
En respuesta a gara_6956632

Hola chicas me sumo por aquí desde Uruguay con 5+5,ya tengo un niño de 4 años y antes que el un aborto de 8/9 semanas... eso me pone super ansiosa! Cualquier dolor ya creo q es malo. Estuve un año para quedar esta vez, las otras veces fue en el primer mes asi que es diferente. Mi Fpp es 24 de mayo. Bueno felicidades a todas!!! Ahhh tengo analítica el miércoles y eco para fin de la semana q viene aunque aún no.me dan la hora.
Beso a todas y sus lentejitas

Isabelle

Bienvenida!!

Marlene y bb 6+5 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest