Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
W
wen_9345205
20/9/17 a las 17:27
En respuesta a saly_5990577

Tienes toda la razon, es en plan.. hasta q no sepamos fijo q esto va para alante no vamos a gastar pruebas sin motivo!! Es increible..el primer trimestre estamos vendidas a la suerte y naturaleza y menuda angustia

de hecho, sin querer alarmarme, pero me ha dicho, que si está bien agarrado, tira para adelante, ya hagas deporte, o saltes, o te esfuerzes, y que si no está bien agarrado lo puedes perder aunque estes de reposo! o sea que cuentan con que muchos no salen adelante...

Ver también

W
wen_9345205
20/9/17 a las 17:31
En respuesta a iurgi_7271568

como te han detectado el ectópico?
yo quiero descartarlo (ya que ya pasé por uno)... pero por lo que me han dicho y he leido, hasta la semana 6 o 7 no se puede ver nada en la eco y es ahí donde lo podrán descartar...

se ve un poquito antes... al menos el saco gestacional, sobre la 5 semana se puede ver, aunque no se vea el embrion... yo me hice una eco de 7 semanas pero fue por privado

W
wen_9345205
20/9/17 a las 17:37
En respuesta a iurgi_7271568

en que semana te mandaron a la matrona?
a mi esque me han mandado directa a obstetricia... no se porque nadie me manda, o si debo ser yo la que pida cita expresamente con la matrona.

mi médico de cabecera es muy pasota y cuando vió mi análisi de orina positivo solo me dió cita y me dijo "y ya sabes, nada de alcohol y tener cuidado con lo que comes, embutidos y cosas de esas..." fueron los únicos consejos

supongo que en tu comunidad lo lleva el obstetra... no pasa nada...

aqui, cataluña, vas directamente al centro de la mujer, no vas al de cabecera, y les dices que estas embarazada, y ya te dan cita para la semana 10-11, pero ni consejos ni folleto informativo ni nada

I
iryna_759173
20/9/17 a las 17:43

El obstetra es el tocólogo (médico) y la matrona es enfermera especializada en maternidad y da apoyo con todas las pequeñas y grandes dudas que nos surgen.
Aquí en Aragón vas a los dos si quieres, pero (creo) que la cita de la matrona la tienes que pedir tú en el ambulatorio. En cambio las citas del tocólogo sí que te las mandan a casa. 
Yo aún no he ido a la matrona

W
wen_9345205
20/9/17 a las 18:05
En respuesta a iryna_759173

El obstetra es el tocólogo (médico) y la matrona es enfermera especializada en maternidad y da apoyo con todas las pequeñas y grandes dudas que nos surgen.
Aquí en Aragón vas a los dos si quieres, pero (creo) que la cita de la matrona la tienes que pedir tú en el ambulatorio. En cambio las citas del tocólogo sí que te las mandan a casa. 
Yo aún no he ido a la matrona

... aqui no funciona asi...

aqui vas a la matrona/llevadora y es quien te hace el seguimiento del embarazo, de tocologo nada de nada... que me imagino que sea el ginecologo no?

y que funcion hace el tocologo? seguimiento?

 

A
axelle_8032520
20/9/17 a las 19:17
En respuesta a saly_5990577

Y como han sabido q era ectopico? Te hicieron alguna prueba y lo vieron? O tuviste algun sintoma? Fijo q va salir todo genial ya veras!!

Me dolió el lado derecho y fui por urgencias el viernes y me hicieron una eco pero yo ya no he tenido ningún dolor. La sorpresa fue al ir ayer y me atendió otra ginecóloga en la ecografia ya se veía el saco en el utero pero mañana tengo q volver a ir. Vamos cada 48 horas espero q mañana sea todo positivo.

S
saly_5990577
20/9/17 a las 19:29
En respuesta a iurgi_7271568

en que semana te mandaron a la matrona?
a mi esque me han mandado directa a obstetricia... no se porque nadie me manda, o si debo ser yo la que pida cita expresamente con la matrona.

mi médico de cabecera es muy pasota y cuando vió mi análisi de orina positivo solo me dió cita y me dijo "y ya sabes, nada de alcohol y tener cuidado con lo que comes, embutidos y cosas de esas..." fueron los únicos consejos

Pues a mi la de cabezera me dijo: baja y pide cita gine y matrona..a la matrona tuve q ir a pedirle dirextamente a su consulta..fui y me dijo: tienes prisa?y le dije que no(tengo horas medicas ilimitadas por estar embarazada en mi trabajo) y me dice: perfecto! Asi empezamos ya con todo!! Me dio todas las guias, me hizo el historial, me peso, me miro la tension..me hizo las mil preguntas..y me dio los volantes ella para la anaitica de la semana 10, para el tocologo y dentista..y me dijo en menos de 2 semanas me llaban del hospital o me mandaban carta para darme cita de la primera eco entre 12-14 semana. Me io su mail y eso para cualquier duda..pero basicamente me dijo cmo a vosotras, a esperar..ahora ya no depende de mi que se quede ahi bien agarradito por eso no hacian pruebas, porq son solo informacion, ninguna podria evitar q si no tiene q ser, no sea..

estoy de 4+1

S
saly_5990577
20/9/17 a las 19:33

Osea q yo hasta la primera eco podria tener un ectopico y no enterarme hasta ma semana 12-14? Ay dios!!!!!
me estan entrando ganas d ir gastando los euros en un privado

I
iurgi_7271568
20/9/17 a las 19:42
En respuesta a iurgi_7271568

es una locura esto de la SS...
A mi me acaban de llamar para darme la cita con obstetricia para la semana 11… eso no es muy tarde?
Porque si habláis que lo normal es eco en la 12 o 13… entiendo que la semana 11 no me la van a hacer… ahí es solo abrir expediente y poco más?
Yo estoy tomando pastillas para la tiroides, empecé hace 6 meses porque al decir que buscaba embarazo me dijeron que tenía altos los valores y yodocefol… pero si no me hubieran mandado esto, hasta la semana 11 nadie me cuenta nada? Ni te dicen que no comas embutido ni cosas así?
 
Estoy  indignada la verdad… además, leo que muchas vais a la matrona… eso es lo mismo que mi cita de obstetricia o es a parte? Si es así… debo pedirla en mi centro de salud?
 
Que follón chicas… yo esta semana voy al gine privado para descartar embarazo ectópico (porque ya tuve uno y tengo mucho miedo), asi que espero que él me pueda dar alguna pauta, y es posible que por 50€ que me cuesta la consulta… repita alguna vez más para quedarme tranquila!

Me autocontesto... Vengo de mi centro de salud para preguntar x cita de matrona o análisis o algo... Y la recepcionista me dijo que me cambie de médico y además me dió cita con la matrona, a ver que me cuenta!
ya estoy más tranquila y así le doy un voto de confianza a la SS

I
iurgi_7271568
20/9/17 a las 19:47
En respuesta a saly_5990577

Osea q yo hasta la primera eco podria tener un ectopico y no enterarme hasta ma semana 12-14? Ay dios!!!!!
me estan entrando ganas d ir gastando los euros en un privado

Aqui en Madrid la eco en privado son 50€... Para mi es un dinero muy bien gastado para quedarte más tranquila! :+)

S
saly_5990577
20/9/17 a las 19:55

Yo creo que buscare un privado si..para de vez en cuando una eco..o por lo menos 1 antes de los 3 meses, a ver si me informo bien de alguno bueno por asturias 

S
saly_5990577
20/9/17 a las 20:48

Q Bien akanucha!! Esa lentejita esta perfecta ahi !! 😍

I
iryna_759173
20/9/17 a las 21:43
En respuesta a wen_9345205

... aqui no funciona asi...

aqui vas a la matrona/llevadora y es quien te hace el seguimiento del embarazo, de tocologo nada de nada... que me imagino que sea el ginecologo no?

y que funcion hace el tocologo? seguimiento?

 

El tocólogo es digamos un ginecólogo de embarazadas. Es quien interpreta los resultados de tus pruebas, análisis, te manda a las ecografías e interpreta los resultados, te receta medicamentos si necesitas alguno... Esas cosas las tiene que hacer un médico

I
iryna_759173
20/9/17 a las 21:47

, me alegro mucho. Me he estado acordando de ti

G
gaye_7985772
20/9/17 a las 22:01
En respuesta a rahaf_776487

Yo también estoy justo de 6 + 6 , mañana 7 semanas! Ya se veía algo en la ecografía? 

Saludos

Se a visto perfectamente y se oye y ve el latido del corazón. A sido muy emocionante 

L
loreta_5287610
20/9/17 a las 22:56

Muchas gracias chicas!! A ver si dentro de tres semanas se ve algo que me toca volver jeje 

L
loreta_5287610
20/9/17 a las 22:57
En respuesta a gaye_7985772

Se a visto perfectamente y se oye y ve el latido del corazón. A sido muy emocionante 

Ayyyy que bien que chulo 😍😍😍

I
ismael_6197298
21/9/17 a las 5:41

Hola guapa y enorabuena si hay grupo de watssap ya estamos alli casi todas tienes k mandarle a maryeta tu movil por privado ella te añadirá

G
gaye_7985772
21/9/17 a las 7:31
En respuesta a rahaf_776487

Yo también estoy justo de 6 + 6 , mañana 7 semanas! Ya se veía algo en la ecografía? 

Saludos

Se ve y se oye perfectamente el latido del corazón. También me vieron un segundo saco pero sin embrión en 15 días vuelvo a ver si se ve algo en el segundo saco o no.

I
iryna_759173
21/9/17 a las 8:17

Me alegro mucho. A mi me toca hoy. Yo hoy hago 8 semanas

I
iryna_759173
21/9/17 a las 8:18
En respuesta a gaye_7985772

Se ve y se oye perfectamente el latido del corazón. También me vieron un segundo saco pero sin embrión en 15 días vuelvo a ver si se ve algo en el segundo saco o no.

Ostrás, como sean mellizos....

L
loreta_5287610
21/9/17 a las 8:39
En respuesta a ismael_6197298

Hola guapa y enorabuena si hay grupo de watssap ya estamos alli casi todas tienes k mandarle a maryeta tu movil por privado ella te añadirá

Ya se lo mandé hace un par de diss. A ver si luego lo ve 😉

I
iryna_759173
21/9/17 a las 8:52
En respuesta a loreta_5287610

Ya se lo mandé hace un par de diss. A ver si luego lo ve 😉

yo también

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 9:32
En respuesta a gaye_7985772

Se a visto perfectamente y se oye y ve el latido del corazón. A sido muy emocionante 

Que bien!!! que emocionante a tenido que ser. Yo todavía no me he hecho ninguna ecografia, y no se si hacermela,  pero viendo el tuyo me puedo imaginar como va nuestra lentejita. 

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 9:39
En respuesta a iurgi_7271568

en que semana te mandaron a la matrona?
a mi esque me han mandado directa a obstetricia... no se porque nadie me manda, o si debo ser yo la que pida cita expresamente con la matrona.

mi médico de cabecera es muy pasota y cuando vió mi análisi de orina positivo solo me dió cita y me dijo "y ya sabes, nada de alcohol y tener cuidado con lo que comes, embutidos y cosas de esas..." fueron los únicos consejos

Yo cogí cita con la matrona en cuanto supe que estaba embarazada. Te abre la cartilla de embarazada, te da consejos sobre el embarazo y resuelve todas las dudas que tengas. A mi me dio luego todos los consejos que me dijo por escrito, también una guia para embarazadas y me explico que pruebas habrá que hacer y en que fechas.

Tengo la analitica en la semana 10-11, la ecografia en la semana 12 y luego ya cita con la ginecologa. Un mes vas a la matrona y al siguiente mes al ginecologo. Tienes visitas cada mes.  La matrona te pesa y te toma la tensión cada vez que vas.  Yo estoy encantada con el trato que me dieron. Estoy hablando de la Seguridad Social, asique supongo que en cada lado lo harán a su manera.

Saludos

I
iurgi_7271568
21/9/17 a las 10:18
En respuesta a rahaf_776487

Yo cogí cita con la matrona en cuanto supe que estaba embarazada. Te abre la cartilla de embarazada, te da consejos sobre el embarazo y resuelve todas las dudas que tengas. A mi me dio luego todos los consejos que me dijo por escrito, también una guia para embarazadas y me explico que pruebas habrá que hacer y en que fechas.

Tengo la analitica en la semana 10-11, la ecografia en la semana 12 y luego ya cita con la ginecologa. Un mes vas a la matrona y al siguiente mes al ginecologo. Tienes visitas cada mes.  La matrona te pesa y te toma la tensión cada vez que vas.  Yo estoy encantada con el trato que me dieron. Estoy hablando de la Seguridad Social, asique supongo que en cada lado lo harán a su manera.

Saludos

he cogido ya cita con la matrona para el martes (sem 7), supongo que me explicará ya todo
y fuí hoy a una nueva médica de caabecera y me mandó analítica, para ver como va mi tiroides y si tengo q tomar algo además del yodocefol.
obstetricia (que supongo q es el gine para eco) me dieron para la semana 11
ya veo la luz... vuelvo a confiar en la SS

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 10:22

Buenos días chicas!!!!!!! 

Me uno a vosotras!!! Ayer me hice mi te y me dio positivo con un 2-3 semanas y mi úl!@#*! ciclo fue el 16 de agosto, por lo que en teoria estoy de 5+1  y supuestamente saldría de cuentas el 23 de mayo!! 

El sabado tengo cogida cita con la ginecologa para comentarle que me ha salido positivo!! Ojalá me haga eco, creeis que se vería algo??? 

Estoy muy nerviosa y con mil emociones a la vez 

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 10:31
En respuesta a nagai_9345240

Buenos días chicas!!!!!!! 

Me uno a vosotras!!! Ayer me hice mi te y me dio positivo con un 2-3 semanas y mi úl!@#*! ciclo fue el 16 de agosto, por lo que en teoria estoy de 5+1  y supuestamente saldría de cuentas el 23 de mayo!! 

El sabado tengo cogida cita con la ginecologa para comentarle que me ha salido positivo!! Ojalá me haga eco, creeis que se vería algo??? 

Estoy muy nerviosa y con mil emociones a la vez 

Enhorabuena por el positivo!

En la ecografia poco se podrá ver, todavía estas de muy poquito.  Se verá el saco gestacional y el vitelino pero creo que el embrion todavía será impercetible y que todavía solo tendra unos milimetros... Si vas por la seguridad social no creo que te hagan ecografia a no ser que haya algún problema en el embarazo. Suelen hacerlo en la semana 12-13, aunque viendo que vas un sábado, supongo que iras al privado... y allí te lo haran si tu se lo pides.

Saludos

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 10:41
En respuesta a iurgi_7271568

es una locura esto de la SS...
A mi me acaban de llamar para darme la cita con obstetricia para la semana 11… eso no es muy tarde?
Porque si habláis que lo normal es eco en la 12 o 13… entiendo que la semana 11 no me la van a hacer… ahí es solo abrir expediente y poco más?
Yo estoy tomando pastillas para la tiroides, empecé hace 6 meses porque al decir que buscaba embarazo me dijeron que tenía altos los valores y yodocefol… pero si no me hubieran mandado esto, hasta la semana 11 nadie me cuenta nada? Ni te dicen que no comas embutido ni cosas así?
 
Estoy  indignada la verdad… además, leo que muchas vais a la matrona… eso es lo mismo que mi cita de obstetricia o es a parte? Si es así… debo pedirla en mi centro de salud?
 
Que follón chicas… yo esta semana voy al gine privado para descartar embarazo ectópico (porque ya tuve uno y tengo mucho miedo), asi que espero que él me pueda dar alguna pauta, y es posible que por 50€ que me cuesta la consulta… repita alguna vez más para quedarme tranquila!

Hola!

Yo te cuento un poco lo mio, porque se asemeja en parte a lo que te ha pasado a ti con la s.social...

Fui en mayo a mi medico de cabecera y le dije q pensaba quedarme embarazada y me mandó acfol (solo acido folico). Le dije que quería hacerme analisis para saber como estaba y me dijo que para qué, que estaba bien. Me mandó una citología y la matrona cuando le dije que quería quedarme embarazada, me dijo que le pidiera a la de cabecera unos analisis porque no me los había hecho nunca y quería saber como estaba y así hice cuando recogí los resultados al mes. 
Me mandó un analisis, el más basico y salió que tenía el acido folico alto, y que si es que lo estaba tomando y cuando le dije que ella misma me lo había mandado me dijo que dejara de tomarlo ya. y que cuando me quedase embaraza volviera y luego me dijo: y lo tipico, cuidate, no comas cosas crudas, las verduras lávalas bien y ya.

A si que con ese panorama esa misma semana me hice un seguro privado y como tenía carencia de varios meses empecé a ir a la ginecologa privada ya que eso si me lo cubría pero el parto con la carencia de momento nada. a si que le llevé los resultados de analiss y lo rpimero que hizo fue mandarme unos completos en lo que aparecía TODO.
Me mandó yodocefol y salió que el tiroides a pesar de estar normal, para un embarazo me recomendó bajarlo y me mandó pastis y analitica al mes para ir bajandolo (y así estoy haciendo y va bajando) aparte me dijo que al ser rh- tendría que vacunarme cuando me quede embarazada.

Total, que ayer me salió positivo el test y pedí cita para el sabado por la mañana ir a la ginecologa a que me vea y me diga q todo bien. 

Perdon por el tochaco jajaj
Es que ahora tengo la duda si ir a los dos sitios o solo por privado 

¿Alguien me puede decir si por privado tienes que pagar las vacunas de ser rh-? y la que hay luego de lo de la glucosa?

Graciasss

W
wen_9345205
21/9/17 a las 10:44
En respuesta a iryna_759173

El tocólogo es digamos un ginecólogo de embarazadas. Es quien interpreta los resultados de tus pruebas, análisis, te manda a las ecografías e interpreta los resultados, te receta medicamentos si necesitas alguno... Esas cosas las tiene que hacer un médico

Bueno, pues ayer por la noche estuve revisando todo lo que me dieron, y aqui todo eso lo hace la llevadora/matrona, es quien hace el seguimiento, ve las pruebas, controla el peso, es decir todo ese control lo lleva la matrona, y SOLO las ecografias las hace una doctora.

Ya os decia yo que aqui funcionaba un poco distinto.

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 10:53
En respuesta a nagai_9345240

Hola!

Yo te cuento un poco lo mio, porque se asemeja en parte a lo que te ha pasado a ti con la s.social...

Fui en mayo a mi medico de cabecera y le dije q pensaba quedarme embarazada y me mandó acfol (solo acido folico). Le dije que quería hacerme analisis para saber como estaba y me dijo que para qué, que estaba bien. Me mandó una citología y la matrona cuando le dije que quería quedarme embarazada, me dijo que le pidiera a la de cabecera unos analisis porque no me los había hecho nunca y quería saber como estaba y así hice cuando recogí los resultados al mes. 
Me mandó un analisis, el más basico y salió que tenía el acido folico alto, y que si es que lo estaba tomando y cuando le dije que ella misma me lo había mandado me dijo que dejara de tomarlo ya. y que cuando me quedase embaraza volviera y luego me dijo: y lo tipico, cuidate, no comas cosas crudas, las verduras lávalas bien y ya.

A si que con ese panorama esa misma semana me hice un seguro privado y como tenía carencia de varios meses empecé a ir a la ginecologa privada ya que eso si me lo cubría pero el parto con la carencia de momento nada. a si que le llevé los resultados de analiss y lo rpimero que hizo fue mandarme unos completos en lo que aparecía TODO.
Me mandó yodocefol y salió que el tiroides a pesar de estar normal, para un embarazo me recomendó bajarlo y me mandó pastis y analitica al mes para ir bajandolo (y así estoy haciendo y va bajando) aparte me dijo que al ser rh- tendría que vacunarme cuando me quede embarazada.

Total, que ayer me salió positivo el test y pedí cita para el sabado por la mañana ir a la ginecologa a que me vea y me diga q todo bien. 

Perdon por el tochaco jajaj
Es que ahora tengo la duda si ir a los dos sitios o solo por privado 

¿Alguien me puede decir si por privado tienes que pagar las vacunas de ser rh-? y la que hay luego de lo de la glucosa?

Graciasss

Te tienes que vacunar por ser RH- ahora en el embarazo? Mira, eso se me olvido preguntarle, pero la matrona tampoco me comento nada, en la siguiente visita se lo pregunto. Es que yo también tengo el rh -.

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 10:54
En respuesta a rahaf_776487

Enhorabuena por el positivo!

En la ecografia poco se podrá ver, todavía estas de muy poquito.  Se verá el saco gestacional y el vitelino pero creo que el embrion todavía será impercetible y que todavía solo tendra unos milimetros... Si vas por la seguridad social no creo que te hagan ecografia a no ser que haya algún problema en el embarazo. Suelen hacerlo en la semana 12-13, aunque viendo que vas un sábado, supongo que iras al privado... y allí te lo haran si tu se lo pides.

Saludos

Muchas gracias!!!

Voy por privado si, ya en la s.social no se si ir, tengo que pensarlo por el tema de las pruebas y todo eso... 
Pero la del privado si me podría hacer la eco si se lo pido ¿no? y se vería al menos el saquito, algo es algo 

Que nervios........ creo que ahora no voy a tener tanta paciencia como tuve para hacerme el te jajaj 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 10:56

Gracias!!!

Pero no se vio ni el saco¿?¿?  yo cuando vaya estaría en 5+3 también

Que bien!!! a ver si ves y oyes a tu peque!!!!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 11:00
En respuesta a rahaf_776487

Te tienes que vacunar por ser RH- ahora en el embarazo? Mira, eso se me olvido preguntarle, pero la matrona tampoco me comento nada, en la siguiente visita se lo pregunto. Es que yo también tengo el rh -.

Al parecer si, porque al ser RH- puede haber incompatibilidad con el bebé, sobretodo si sale rh+.

Me lo dijeron cuando me hicieron los analisis completos y hace una semana que fui a recoger los resultados de como iba la tiroides pregunté porque era mi primer dia de falta y me dijo que eso era una vez estuviera embarazada cuando me tendría que vacunar 

I
iryna_759173
21/9/17 a las 11:07
En respuesta a wen_9345205

Bueno, pues ayer por la noche estuve revisando todo lo que me dieron, y aqui todo eso lo hace la llevadora/matrona, es quien hace el seguimiento, ve las pruebas, controla el peso, es decir todo ese control lo lleva la matrona, y SOLO las ecografias las hace una doctora.

Ya os decia yo que aqui funcionaba un poco distinto.

Si (Dios no lo quiera) surge algún problema importante, espero que entonces un médico analice la situación. 

I
iryna_759173
21/9/17 a las 11:08
En respuesta a rahaf_776487

Te tienes que vacunar por ser RH- ahora en el embarazo? Mira, eso se me olvido preguntarle, pero la matrona tampoco me comento nada, en la siguiente visita se lo pregunto. Es que yo también tengo el rh -.

En realidad, si eres rh - no te tienes que vacunar en el primer embarazo, sino en el segundo

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 11:12
En respuesta a iryna_759173

En realidad, si eres rh - no te tienes que vacunar en el primer embarazo, sino en el segundo

A mi me dijo la ginecologa que si tenía que hacerlo durante el embarazo, y este sería el primero 

A ver que me dicen el sabado, porque la que me ha atendido las 3 veces que he ido han sido 2 distintas, justo cuando empecé estaba super embarazada y en la ultima visita la estaban sustituyendo y no me gustó la lo hizo. He cambiado a ver si mejora la la que voy y a ver que me dice, porque me dejas "mosca"

I
iryna_759173
21/9/17 a las 11:15
En respuesta a iryna_759173

En realidad, si eres rh - no te tienes que vacunar en el primer embarazo, sino en el segundo

Te pongo un link en que lo explican

I
iryna_759173
21/9/17 a las 11:19
En respuesta a nagai_9345240

A mi me dijo la ginecologa que si tenía que hacerlo durante el embarazo, y este sería el primero 

A ver que me dicen el sabado, porque la que me ha atendido las 3 veces que he ido han sido 2 distintas, justo cuando empecé estaba super embarazada y en la ultima visita la estaban sustituyendo y no me gustó la lo hizo. He cambiado a ver si mejora la la que voy y a ver que me dice, porque me dejas "mosca"

Te pongo un link en que lo explican 

A mí cuando aborté me hicieron la prueba del rh para confirmar que era +, porque si no, sí que me tenían que vacunar

I
iryna_759173
21/9/17 a las 11:20
En respuesta a iryna_759173

Te pongo un link en que lo explican https://www.bebesymas.com/embarazo/incompatibilidad-de-rh-y-peligros-para-el-embarazo

A mí cuando aborté me hicieron la prueba del rh para confirmar que era +, porque si no, sí que me tenían que vacunar

Pero vamos, que si te vacunan, eso nunca está de más

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 11:22

Bua, solo con ver eso ya sales ilusionada aunque no se vea al bebe!!! 

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 11:30
En respuesta a iryna_759173

Te pongo un link en que lo explican https://www.bebesymas.com/embarazo/incompatibilidad-de-rh-y-peligros-para-el-embarazo

A mí cuando aborté me hicieron la prueba del rh para confirmar que era +, porque si no, sí que me tenían que vacunar

Interesante. Gracias!

A ver que me dicen de todas formas el sabado, porque como dices... eso no está de más 

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 11:35
En respuesta a nagai_9345240

A mi me dijo la ginecologa que si tenía que hacerlo durante el embarazo, y este sería el primero 

A ver que me dicen el sabado, porque la que me ha atendido las 3 veces que he ido han sido 2 distintas, justo cuando empecé estaba super embarazada y en la ultima visita la estaban sustituyendo y no me gustó la lo hizo. He cambiado a ver si mejora la la que voy y a ver que me dice, porque me dejas "mosca"

Pues si, debe de ser para el segundo embarazo. Tengo dos hermanas que cada una tiene dos hijos y se lo acabo de preguntar y me han dicho que eso es para el segundo embarazo.  Y en el link que han puesto también dice lo mismo, y explica el porqué



Saludos

W
wen_9345205
21/9/17 a las 11:35
En respuesta a iryna_759173

Si (Dios no lo quiera) surge algún problema importante, espero que entonces un médico analice la situación. 

jajjaja pero hombre, que no estamos abandonados! se hace asi en una comunidad con casi 8 millones de personas... no quiere decir que no tengas un medico, que de hecho tienes los que quieras, pero en un embarazo de bajo riesgo, el seguimiento te lo hace la matrona!

el hospital que me corresponde es uno de los mejores de españa de pediatria, asi que si surje un problema, no me faltarán buenos especialistas.

aparte de ir al publico, tambien voy al privado, asi que no metamos a dios en esto, que ya hay muchos medicos. Gracias por tus deseos guapa!

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 11:37
En respuesta a iryna_759173

Te pongo un link en que lo explican https://www.bebesymas.com/embarazo/incompatibilidad-de-rh-y-peligros-para-el-embarazo

A mí cuando aborté me hicieron la prueba del rh para confirmar que era +, porque si no, sí que me tenían que vacunar

Gracias por la info!!! 

L
loreta_5287610
21/9/17 a las 12:03
En respuesta a nagai_9345240

Buenos días chicas!!!!!!! 

Me uno a vosotras!!! Ayer me hice mi te y me dio positivo con un 2-3 semanas y mi úl!@#*! ciclo fue el 16 de agosto, por lo que en teoria estoy de 5+1  y supuestamente saldría de cuentas el 23 de mayo!! 

El sabado tengo cogida cita con la ginecologa para comentarle que me ha salido positivo!! Ojalá me haga eco, creeis que se vería algo??? 

Estoy muy nerviosa y con mil emociones a la vez 

Bienvenida!!! Ya tenía ganas de verte por aquí jajaj

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 14:13
En respuesta a loreta_5287610

Bienvenida!!! Ya tenía ganas de verte por aquí jajaj

Muchas gracias guapa!!! 

E
eden_6202508
21/9/17 a las 14:18

¡Hola!Yo estoy de 6 semanas y quería haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar... He visitado a mi medico de atención primaria, que me ha derivado al ginecólogo pero la fecha (indicada por mi médico) para la visita será en noviembre. Es decir, que hasta dentro de un mes y medio, que ya estaré de 11 semanas, no voy a ver a nigún ginecólogo.¿Esto es normal? Ya me he hecho análisis de sangre y orina, pero esperaba que la primera eco (o alguna exploración ginecológica) fuese un poquito antes... Por lo menos, para quedarme más tranquila, ver algo aunque sea poco ¡y saber qué todo va bien! ¿Con cuántas semanas os hicieron la primera exploración? ¿Debería solicitar ir antes?

N
nagai_9345240
21/9/17 a las 14:48
En respuesta a eden_6202508

¡Hola!Yo estoy de 6 semanas y quería haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar... He visitado a mi medico de atención primaria, que me ha derivado al ginecólogo pero la fecha (indicada por mi médico) para la visita será en noviembre. Es decir, que hasta dentro de un mes y medio, que ya estaré de 11 semanas, no voy a ver a nigún ginecólogo.¿Esto es normal? Ya me he hecho análisis de sangre y orina, pero esperaba que la primera eco (o alguna exploración ginecológica) fuese un poquito antes... Por lo menos, para quedarme más tranquila, ver algo aunque sea poco ¡y saber qué todo va bien! ¿Con cuántas semanas os hicieron la primera exploración? ¿Debería solicitar ir antes?

Por la ssocial suelen hacer la primera eco a las 11-12 semanas.....

no te sabría decir el proceso exacto porque no he ido aún y no sé cuando iré si voy, pero si quieres eco antes me parece que sería por privado..

y felicidades!!!

G
gaye_7985772
21/9/17 a las 14:54

Hoy 7semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram