Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
A
arbey_6957048
4/9/17 a las 5:53
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas, estoy muy angustiada!! Vengo de urgencias. Esta tarde sobre las 6 tube como un dolorcillo fuerte y raro en la pelvis. Mas tarde sobre las 9 cuando he ido al baño he visto una pequeña mancha roja en mis braguitas y al limpiarme con el papel tb he manchado. Me he asustado mucho y nos hemos ido a urgencias.
Allí al llegar me han tomado una muestra de orina y me han palpado el abdomen. 
cuando ha venido el doctor me ha dicho que han encontrado proteinas en mi orina( sangre) y ne ha dado un volante con carácter urgente para que mañana me presente a las 9 de la mañana en la sala de partos del hospital para que me vea el ginecologo y me haga un control .Me he quedado a cuadrosss. Ese es el protocolo??? Me he quedado muy angustiadaaa, yo pensaba que hoy mismo en urgencias me harían eco u otras pruebas. 
El médico de urgencias me ha dicho que cuando hay una gestante con metrorragia(pérdidas) siguen ese protocolo.
Asi que ya véis como estoy, a la espera de que mañana me visiten. Deseadme mucha suerte y que solo sea un susto. Mañana os cuentoo. Estoy de 4+4

Hola amiga , como te fue a mi también me salieron proteínas altas en la orina y sangrado y no me mandaron medicamento sólo reposo

Ver también

A
adeela_8325809
4/9/17 a las 10:30
En respuesta a arbey_6957048

Hola amiga , como te fue a mi también me salieron proteínas altas en la orina y sangrado y no me mandaron medicamento sólo reposo

Hola! Pues a mi tsmpoco me mandaron nada, solo me lo estan controlando de mas cerca. Me hicieron 2 beta en sangre y 2 ecos. El miercoles tengo la tercera eco y estoy de 5+4. Fuí por urgencuas pk tuve una manchita muy leve en la semana 4 y de ahí me dijeron que reposo relativo los controles.

A
arbey_6957048
4/9/17 a las 15:15
En respuesta a adeela_8325809

Hola! Pues a mi tsmpoco me mandaron nada, solo me lo estan controlando de mas cerca. Me hicieron 2 beta en sangre y 2 ecos. El miercoles tengo la tercera eco y estoy de 5+4. Fuí por urgencuas pk tuve una manchita muy leve en la semana 4 y de ahí me dijeron que reposo relativo los controles.

A mi me mandaron a hacer un cultivo de orina y los resultados hasta el jueves, pero yo arroje un coágulo un poco antes de la semana 5 y ayer sólo manche rosita cuando fui al baño por eso tengo miedo

A
adeela_8325809
5/9/17 a las 11:20
En respuesta a arbey_6957048

A mi me mandaron a hacer un cultivo de orina y los resultados hasta el jueves, pero yo arroje un coágulo un poco antes de la semana 5 y ayer sólo manche rosita cuando fui al baño por eso tengo miedo

Espero y deseo que quede en un susto, ya nos cuentas el Jueves cuando sepas! 😘😘

A
adeela_8325809
5/9/17 a las 11:27

Hola chicas, ayer fue mi primera visita con la matrona de la seguridad social. Me abrieron la cartilla de embarazada, me pesaron, me midieron, me tomaron la tensión, me hicieron muchas preguntas sobre antecedentes familiares, si fumo, si tengo alguna enfermedad, si he tenido abortos, de que trabajo... y luego me dio ya 4 citas programadas para la eco de las 12 semanas, la prueba de la curva de la glucosa, análisis de sangre para detectar síndrome de down y otras patologias cromosómicas, y hora con el pediatra ambiental que se ve que es quien evalúa los riesgos de tu embarazo( toma de medicacion, trabajo, fumadora...)
En algunas comunidades autonomas la matrona en la primera consulta te pone el doppler para auscultar el corazon del bebé. Pero no ha sido mi caso. Besitos para todas!

A
arlena_9728636
5/9/17 a las 11:29

Hola a todas. Hoy me he hecho otro test y me se marca menos .

Asiq a esperar a q me venga la regla. No entiendo nada ya es el segundo mes que me pasa. A alguien le ha pasado?

S
salek_7458545
5/9/17 a las 12:46
En respuesta a maksim_762474

Chicas tengo una duda, hace unos dias tengo un flujo como en el d la foto (perdonar si os molesta).
es normal? Vosotras tb o deberia ser mas blanco?
estoy de 5+2 y hasta el 14 de septiembre no tengo visita con el gine....
creeis q deberia adelantar la hora o no debo preocuparme?

Yo también. Eñcreo q es normal. Mientras sea blanco y no rojo 

A
adeela_8325809
5/9/17 a las 22:51
En respuesta a arlena_9728636

Hola a todas. Hoy me he hecho otro test y me se marca menos .

Asiq a esperar a q me venga la regla. No entiendo nada ya es el segundo mes que me pasa. A alguien le ha pasado?

Vuelve a hacerte un test en un par de días o ves al médico a hacerte uno de sangre para estar mas segura

N
nile_6515817
5/9/17 a las 23:05

Chicas el de sangre puede fallar ? Me salio positivo en sangre pero hoy m hise uno d orina para que me quede de recuerdo y salio negativo :/

A
adeela_8325809
5/9/17 a las 23:26
En respuesta a nile_6515817

Chicas el de sangre puede fallar ? Me salio positivo en sangre pero hoy m hise uno d orina para que me quede de recuerdo y salio negativo :/

Hola! 
El test de sangre es el mas fiable que hay para detectar un embarazo. Es muy sensible. Y detecta la cantidad de hormona gonadotropina coriónica en sangre. Cuanto hace que te lo hiciste? A cuanto tenías la hormona hcg? 
De que sendibilidad es el test de orina que has usado?

N
nile_6515817
6/9/17 a las 2:18
En respuesta a adeela_8325809

Hola! 
El test de sangre es el mas fiable que hay para detectar un embarazo. Es muy sensible. Y detecta la cantidad de hormona gonadotropina coriónica en sangre. Cuanto hace que te lo hiciste? A cuanto tenías la hormona hcg? 
De que sendibilidad es el test de orina que has usado?

Holaa cmo stas grax x cntstar  el d sangre m lo ise el viernes nose a cuanto staba solo dcia positivo el studio y el test de orina no lo ise cn  la primera orina y nose bien si abian pasado las 3 horas d retencion mañana a la manana me voy a volver a hacer otro d orina cn la primera aver q sale

W
wen_9345205
6/9/17 a las 8:54
En respuesta a nile_6515817

Holaa cmo stas grax x cntstar  el d sangre m lo ise el viernes nose a cuanto staba solo dcia positivo el studio y el test de orina no lo ise cn  la primera orina y nose bien si abian pasado las 3 horas d retencion mañana a la manana me voy a volver a hacer otro d orina cn la primera aver q sale

kg, si estas embarazada con retraso ya, aunque no hagas la retencion de 3h te deberia salir. he leido que hay veces que hay chicas que el de orina no les da positivo... yo lo que haria seria repetir la beta en sangre... porque del viernes a ahora han pasado varios dias, puede que el de orina este mal, o puede que sea bioquimico, ojalá que no. pero para asegurarte, repitelo en sangre. animo

A
arlena_9728636
6/9/17 a las 10:52
En respuesta a adeela_8325809

Vuelve a hacerte un test en un par de días o ves al médico a hacerte uno de sangre para estar mas segura

Si al final manche un pokito ayer al limpiarme pero nada mas. Voy a esperar hasta mañana a ver q pasa. Ya me da miedo hacerme otro test. Tengo un clearblue pero voy a esperar otro poco mas para hacerlo.

A
adeela_8325809
6/9/17 a las 10:54

Hola chicas, como vais de sintomas? Yo hoy me he levantado revuelta, creo que empiezan ya las nauseas y ascos., ayer tenia bastante dolor y molestia dr barriga, las tetas super hinchadas que ya no me cabe ningun sujetador y orinando cada 2x3. Hoy tengo una eco de control por la pérdida qur tube en la srmana 4. 
os cuento a la vuelta!

5+6

I
izar_9428260
6/9/17 a las 11:18

Holaa niñas. Maryeta estamos igual, yo hoy cumplo 5 semanas y tengo un dolor de tetas horrible y hago muuucho pipi, bueno muy a menudo. Y tengo la barriga también muy hinchada, me aprieta los pantalones. Nauseas aun no tengo.

A
adeela_8325809
6/9/17 a las 13:49

Chicas acabo de venir de la eco y ya se ve embrión dentro del saquito!
Lo que si me han encontrado es un pequeño hematoma en el útero y me han recetado progesterona via vaginal y control dentro de 3 semanas mas.   Ya véis que vamos yendo pasito a pasito y aunque al final de momento todo está saliendo bien, no quita de que esté un poco preocupada. La gine me ha dixho que el saquito y embriín está bien formado que de momento todo ok pero hay que controlar el leve hematoma. 

N
nile_6515817
6/9/17 a las 15:14
En respuesta a adeela_8325809

Chicas acabo de venir de la eco y ya se ve embrión dentro del saquito!
Lo que si me han encontrado es un pequeño hematoma en el útero y me han recetado progesterona via vaginal y control dentro de 3 semanas mas.   Ya véis que vamos yendo pasito a pasito y aunque al final de momento todo está saliendo bien, no quita de que esté un poco preocupada. La gine me ha dixho que el saquito y embriín está bien formado que de momento todo ok pero hay que controlar el leve hematoma. 

Hola de cuanto estas qe ya se ve ? Te felicito x tu bebe y qedat trankila q todo va ir bn muchaa suerte para vs y tu bebito yo tndre q esperar el viernes ver la dctora y q m dice ya nosee q pensar

A
adeela_8325809
6/9/17 a las 15:24
En respuesta a nile_6515817

Hola de cuanto estas qe ya se ve ? Te felicito x tu bebe y qedat trankila q todo va ir bn muchaa suerte para vs y tu bebito yo tndre q esperar el viernes ver la dctora y q m dice ya nosee q pensar

Estoy de 5+6

L
loana_6931951
7/9/17 a las 7:35

Yo estoy de 4+ 6 y en cuanto a síntomas tengo dolor de pecho cuando duermo y llevo varios días ya con dolor de espalda al dormir. Me despierto sobre las 6 y ya me cuesta mucho dormirme. 
El mes pasado tuve un aborto y tengo tanto miedo ahora..... 
hoy me tienen que llamar para darme cita en el gine y espero que me den para estos días....  ya os iré contando! 

L
loana_6931951
7/9/17 a las 7:39

Y se me olvida decir otro síntoma.... los pantalones me están muy muy muy justos ya.... tengo algún pantalón que no me puedo poner...... 

M
maksim_762474
7/9/17 a las 8:06
En respuesta a loana_6931951

Yo estoy de 4+ 6 y en cuanto a síntomas tengo dolor de pecho cuando duermo y llevo varios días ya con dolor de espalda al dormir. Me despierto sobre las 6 y ya me cuesta mucho dormirme. 
El mes pasado tuve un aborto y tengo tanto miedo ahora..... 
hoy me tienen que llamar para darme cita en el gine y espero que me den para estos días....  ya os iré contando! 

Pero de 4+6 puede q aun no se vea nada y sea peor para q te ralles mas!!!
yo estoy de 6+2 y hasta el proximo jueves no tengo mi 1ra visita!
estoy nerviosa la verdad...no tengo muchos si to

M
maksim_762474
7/9/17 a las 8:13
En respuesta a maksim_762474

Pero de 4+6 puede q aun no se vea nada y sea peor para q te ralles mas!!!
yo estoy de 6+2 y hasta el proximo jueves no tengo mi 1ra visita!
estoy nerviosa la verdad...no tengo muchos si to

Se me ha cortado....
decia q no tengo muchos sintomas con lo q no hay manera de saber si esta todo ok, si es verdad q hay embarazo...
de repente un dia tienes un TE positivo y estas mega feliz....y a los 2 dias vienen los miedos, sera verdad? Estara todo ok?
voy al baño mil veces al dia, la mitad pq tengo pis y la otra mitad pq como se tiene mas flujo, la sensacion de humedad y los pequeños dolorcillos y pienso...uiii ya tengo aqui a la warru 😫 aixxxxxx
es un poco frustrante estar asi la verdad...pero considero q no queda otra q esperar e ir al gine "cuando toca" refiriendone a que puedas ver y oir a la lentejita q hay ahi dentro...para quedarse tranquila de verdad!
os pasa lo mismo chicas?

N
neima_762497
7/9/17 a las 9:48

Hola a todasss!!! He pasado unos dias de nauseas q no veas!! Q mal !! Es quizas lo q mas noto ahor mismo, aunque tb las ganas d ir al baño,los pechos mas inchados, la barriga por la noche se me incha tb, en fin poco a poco unos sintomas mas q otros , espero q pase rapido y mañna voy a la primera visita !! Por fin!! A ver si me enseñan a mi lentejita!!
Sxg Pero esto es un sin vivir sin saber nad d nad!! Pero bueno, a ver q me dicen mañna, q nervios
maryy q bueno osea q ya por lo menos lo vistes!! Hoy hacemos 6 semanas!! 

A
adeela_8325809
7/9/17 a las 11:44
En respuesta a neima_762497

Hola a todasss!!! He pasado unos dias de nauseas q no veas!! Q mal !! Es quizas lo q mas noto ahor mismo, aunque tb las ganas d ir al baño,los pechos mas inchados, la barriga por la noche se me incha tb, en fin poco a poco unos sintomas mas q otros , espero q pase rapido y mañna voy a la primera visita !! Por fin!! A ver si me enseñan a mi lentejita!!
Sxg Pero esto es un sin vivir sin saber nad d nad!! Pero bueno, a ver q me dicen mañna, q nervios
maryy q bueno osea q ya por lo menos lo vistes!! Hoy hacemos 6 semanas!! 

Si nenaaa hoy 6 semanas!! Pero estoy preocupadilla! Por el tema del hematoma. Me.han dado progesterona para retener el embarazo y que el saquito se enganche bien a las paredes del útero. Tengo miedo que acabe con un triste final. 
os paso a mi lentejita que mide 2mm y el saco mide 13mm
Esta eco fue de ayer cuando estaba de 5+6

A
arlena_9728636
7/9/17 a las 11:51
En respuesta a maksim_762474

Se me ha cortado....
decia q no tengo muchos sintomas con lo q no hay manera de saber si esta todo ok, si es verdad q hay embarazo...
de repente un dia tienes un TE positivo y estas mega feliz....y a los 2 dias vienen los miedos, sera verdad? Estara todo ok?
voy al baño mil veces al dia, la mitad pq tengo pis y la otra mitad pq como se tiene mas flujo, la sensacion de humedad y los pequeños dolorcillos y pienso...uiii ya tengo aqui a la warru 😫 aixxxxxx
es un poco frustrante estar asi la verdad...pero considero q no queda otra q esperar e ir al gine "cuando toca" refiriendone a que puedas ver y oir a la lentejita q hay ahi dentro...para quedarse tranquila de verdad!
os pasa lo mismo chicas?

Yo estoy en las mismas. Ademas manchando solo al limpiarme de vez en cuando. Seguire haciendo reposo y esperare un poco mas a ver si sigue pero me da que me bajara la warry en nada. Llevo asi 3 dias ya. Es un  agobio. 

A
arlena_9728636
7/9/17 a las 11:53
En respuesta a adeela_8325809

Si nenaaa hoy 6 semanas!! Pero estoy preocupadilla! Por el tema del hematoma. Me.han dado progesterona para retener el embarazo y que el saquito se enganche bien a las paredes del útero. Tengo miedo que acabe con un triste final. 
os paso a mi lentejita que mide 2mm y el saco mide 13mm
Esta eco fue de ayer cuando estaba de 5+6

Felicidades guapa!!! Seguro que ira todode bien.

A
adeela_8325809
7/9/17 a las 12:02
En respuesta a arlena_9728636

Felicidades guapa!!! Seguro que ira todode bien.

Gracias! Dios quiera que a todass nos vaya biennn.

M
maksim_762474
7/9/17 a las 13:08
En respuesta a adeela_8325809

Si nenaaa hoy 6 semanas!! Pero estoy preocupadilla! Por el tema del hematoma. Me.han dado progesterona para retener el embarazo y que el saquito se enganche bien a las paredes del útero. Tengo miedo que acabe con un triste final. 
os paso a mi lentejita que mide 2mm y el saco mide 13mm
Esta eco fue de ayer cuando estaba de 5+6

Que bien!!! Q ilusion de fotos 👏👏👏
seguro q ira todo genial!!! Enhorabuena 😘
a mi me  toca esperar una semanita mas para ver a mi lentejita!

A
adeela_8325809
7/9/17 a las 13:23
En respuesta a maksim_762474

Que bien!!! Q ilusion de fotos 👏👏👏
seguro q ira todo genial!!! Enhorabuena 😘
a mi me  toca esperar una semanita mas para ver a mi lentejita!

Gracias preciosaaa. Ahora a esperar que todo vaya biennn.

R
roshni_9144443
7/9/17 a las 15:57
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola guapi!!!! Enhorabuena!!!!  Yo soy Roser, tengo 28 y tambien tengo mi ++. Será mi segundo baby, ya tengo una nena de casi 3 añitos. 
Mis síntomas son: un sueño que me caigo por las esquinas, ganas de orinar a cada rato, los olores me dan asco y ya estoy inchada, he leído que es normal en El Segundo... no se...! 
 

N
neima_762497
8/9/17 a las :50
En respuesta a adeela_8325809

Si nenaaa hoy 6 semanas!! Pero estoy preocupadilla! Por el tema del hematoma. Me.han dado progesterona para retener el embarazo y que el saquito se enganche bien a las paredes del útero. Tengo miedo que acabe con un triste final. 
os paso a mi lentejita que mide 2mm y el saco mide 13mm
Esta eco fue de ayer cuando estaba de 5+6

Aishhh q bonitoo!!! Tu no te preocupes q seguro q va a ir bien y se va agarrar mas fuerte q nunca ya lo veras!!hay q ser positivas!! Ojala mañan me den mi primera eco , a ver q pasa os cuento mañn

A
adeela_8325809
8/9/17 a las 9:50
En respuesta a roshni_9144443

Hola guapi!!!! Enhorabuena!!!!  Yo soy Roser, tengo 28 y tambien tengo mi ++. Será mi segundo baby, ya tengo una nena de casi 3 añitos. 
Mis síntomas son: un sueño que me caigo por las esquinas, ganas de orinar a cada rato, los olores me dan asco y ya estoy inchada, he leído que es normal en El Segundo... no se...! 
 

Enhorabuena Roser!!! Y bieenvenidaaaa

A
adeela_8325809
8/9/17 a las 9:51
En respuesta a neima_762497

Aishhh q bonitoo!!! Tu no te preocupes q seguro q va a ir bien y se va agarrar mas fuerte q nunca ya lo veras!!hay q ser positivas!! Ojala mañan me den mi primera eco , a ver q pasa os cuento mañn

Cuentanosss cuando sepas!!! 

S
suping_8173383
8/9/17 a las 13:37

Hola!
Maria,37 años ,Fecha  estimada parto 7 Mayo.5+3 aproximadamente.
Vengo de aborto con legrado en semana 11 y microaborto por lo que estoy muy cauta aunque como loca de contenta xq me lo habían puesto muy negro al tener reserva ovarica baja.
A la tercera va la vencida!!!!
Un beso a todas.

G
gaelle_5183043
8/9/17 a las 15:38

Hola chicas hoy tengo mi segunda eco. Estoy de 6+4 . Me hice la primera de 5 semanas y sólo vi el saco y la vesícula vitelina asique roguemos que hoy se vea y pueda sentírle los latidos estoy muy ansiosa. Mis sintomas son náuseas a toda hora del día, orino más de lo normal y mucho sueño a la hora de la siesta, por suerte puedo dormir jaja. Un beso a todas les cuento despues

D
djamel_7986522
8/9/17 a las 16:00
En respuesta a ying_771403

Hola mujeres. Hace unos días cumplí 27. Tengo 3 días de retraso y el test apenas me da una segunda línea rosada tenue. Pensaba en repetirlo en unos días más. De todos modos si llegase a ser positivo mi fecha estimada sería el 1 de mayo. Que opinan, será?

 Ya es un positivo !!!!! Ahora dime que piensas tu de mi caso
 e tenido un sangrado leve de 5 días primero fue Rosa y luego se convirtió en cafe esto paso el día 3 hasta ayer hoy ya nada aún faltan 5 días para que me baje, también tuve escalofríos el mismo día 3 ,también en estos úl!@#*! dolor de espalda baja y senos están más grandes con molestia al tocarlos y lo úl!@#*! es que tengo demasiada sed mi boca está super seca que opinan ? Gracias!!
 

N
neima_762497
8/9/17 a las 16:43

Holaa chicas !!! Ha sido todo muy emocionante, se confirma q estoy de 6 +1 , mide 3 mm, fecha de parto 3 de mayo,esta pegadito arriba y por lo demas no hay ningun hematoma ni nad raro por ahi, me ha diho q vuelva el 21 de sept para hacer otra eco q ya se vera mas crecidito y mejor pero lo mejor ha sido cuand ha dicho hay latido!!! Digo si??? Dise vamos a escucharlo y se escuchaba a mil !!! Me he enamorado!! Muy emocionante la verda os dejo la eco

A
arlena_9728636
8/9/17 a las 16:55
En respuesta a neima_762497

Holaa chicas !!! Ha sido todo muy emocionante, se confirma q estoy de 6 +1 , mide 3 mm, fecha de parto 3 de mayo,esta pegadito arriba y por lo demas no hay ningun hematoma ni nad raro por ahi, me ha diho q vuelva el 21 de sept para hacer otra eco q ya se vera mas crecidito y mejor pero lo mejor ha sido cuand ha dicho hay latido!!! Digo si??? Dise vamos a escucharlo y se escuchaba a mil !!! Me he enamorado!! Muy emocionante la verda os dejo la eco

Felicidades!!!! Parece q va todo estupendamente

D
deniz_6924734
8/9/17 a las 18:36
En respuesta a arlena_9728636

Felicidades!!!! Parece q va todo estupendamente

Hola! 
Me uno al grupo de mamis de mayo, en mi caso creo que será para finales de mayo. No lo sé cierto porque solo tengo dos test de embarazo positivos y todavía no he ido a la cita con la matrona. Estoy tomando ya ácido fólico y tengo el análisis de sangre hecho, pero todavía no sé los resultados; básicamente porque fue por orden del ginecologo y ahora está de vacaciones. Supongo que estoy de 4 o 5 semanas. No lo sé... jajaja. Es mi primer falta. Tengo 32 años y es mi primer embarazo. 

Mis sintomas: 
Yo empecé a la semana 3-4 con ardores en el estomágo fuertes seguidos de angustias. Solo me pasaba por las noches y me duraron 4 días. Ahora me pasa de modo light antes de las comidas pero comiendo algún palillo o galleta se va. Pero nada de vómitos ni mareos. 
El miercoles me aparecieron unas manchas naranjas en las palmas de las manos pero al día siguiente se fueron solas. Y anoche mientras cenaba me dió un fuerte pinchazo al rollo puro de "pinchazo de regla grado muy alto" que me dejo patidifusa durante 10 minutos. No podía ni hablar. Luego se fue como si nada. 
Por las noches llevo dos días que me despierto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir. Es como si estuviera apretada y la barriga presionada de tal forma que no encuentro posición que me cure para dormir. Anoche se me ocurrió poner un cojín como si estuviera de 4 o 5 meses y tuviera un panzón enorme, y nada, me sentí mucho mejor!! Si me siento así de apretada con tan poca barriga no sé que haré cuando sea más grande.
Mis pechos están muy hinchados pero no me duelen ni nada. Y coincido con algunas de vosotras: los pantalones empiezan a apretar! Yo los voy bajando para que no aprete jajaja. También tengo muchas ganas de hacer pis, cada dos horas así es inevitable no ir; cuando yo siempre aguanto un montón de horas. 
Aveces siento pinchazos en la barriga en la zona derecha como si estuviera ovulando pero frotando un poco la zona se va la molestia. Me siento más tranquila al leer que varias de vosotras también los sentíis. 

En fin saludos a todas! 

M
maksim_762474
8/9/17 a las 19:09
En respuesta a neima_762497

Holaa chicas !!! Ha sido todo muy emocionante, se confirma q estoy de 6 +1 , mide 3 mm, fecha de parto 3 de mayo,esta pegadito arriba y por lo demas no hay ningun hematoma ni nad raro por ahi, me ha diho q vuelva el 21 de sept para hacer otra eco q ya se vera mas crecidito y mejor pero lo mejor ha sido cuand ha dicho hay latido!!! Digo si??? Dise vamos a escucharlo y se escuchaba a mil !!! Me he enamorado!! Muy emocionante la verda os dejo la eco

Eiiiiiii q bien!!!! Me alegro mucho guapa!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!! 😘😘😘

N
neima_762497
9/9/17 a las 1:02
En respuesta a maksim_762474

Eiiiiiii q bien!!!! Me alegro mucho guapa!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!! 😘😘😘

Muchas gracias guapa!!! La verdad q hoy he flipado!!! Y ahor empiezoa  disfrutar de todo!! Oye alguien ha leido lo del metodo saad ramzi para saber el sexo si esta al lado izquierdo o derecho??

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 2:55

Hola, yo también espero para mayo 2018, que nervios cuando la primera prueba me salio positiva, hice otra y tambien positiva!!!!

Estoy de 3 semanas al parecer que emoción es mi primer bebé, tanto lo quería ahhhh!!! me derrito de amor.

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 14:50

Ah, ni me presenté lo lamento. Me llamo Heira, so de México.  Tengo 27 año.

Un gusto conocerlas. Veo que muchas tenemos síntomas parecidos.  Yo empecé a sospechar porque empecé a sentir cansancio extremo, se ese que te duermes en cualquier rincón. Tengo también demasiada sensibilidad en los senos, agruras, ardor de garganta, y muchas ganas de orinar en el día y la noche.

También empecé con antojos hace como 2 días y siento dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla, además subí de peso.

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 18:03

Hola  chicas a ver q opinais? Tengo 4 dias de retraso y me acabo de hacer un clearblue. Que os parece no se sigue marcandomuy flojita la raya?
Ya no se que pensar porque sigo teniendo flujo rosa. Para esta semana hare una analitica

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 19:48
En respuesta a arlena_9728636

Hola  chicas a ver q opinais? Tengo 4 dias de retraso y me acabo de hacer un clearblue. Que os parece no se sigue marcandomuy flojita la raya?
Ya no se que pensar porque sigo teniendo flujo rosa. Para esta semana hare una analitica

Para mi parece positivo  pero mejor hazte la de sangre para estar segura, pero parece positivo 

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 19:58
En respuesta a yiping_9534341

Para mi parece positivo  pero mejor hazte la de sangre para estar segura, pero parece positivo 

Gracias!!!¡ El lunes me hago analitica y lo confirmo. Ya os cuento.

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 20:10
En respuesta a arlena_9728636

Gracias!!!¡ El lunes me hago analitica y lo confirmo. Ya os cuento.

Mucha suerte, Ojalá sea tu positivo 

I
izar_9428260
9/9/17 a las 22:12
En respuesta a yiping_9534341

Mucha suerte, Ojalá sea tu positivo 

Nina lo veo positivo, pero sigue siendo muy claro, ya hace al menos una semana del primer test, tendria q haber aumentado la intensidad, porque no lo consultas con el medico? Eso, sumado a los manchados... nose yo me lo haria mirar.

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 23:19
En respuesta a izar_9428260

Nina lo veo positivo, pero sigue siendo muy claro, ya hace al menos una semana del primer test, tendria q haber aumentado la intensidad, porque no lo consultas con el medico? Eso, sumado a los manchados... nose yo me lo haria mirar.

Si lunes me hare una analitica.

C
chanel_9910116
9/9/17 a las 23:20
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola chicas.. Soy yanina de vigo españa, tengo 24 años, y un niño de 13 meses y está sorpresita de 5+5 semanitas. No lo buscábamos pero estamos felices, antes de mi niño sufrí un aborto y ahora tengo tanto miedo, que no me quiero preocupar peor tampoco relajar, la hemos pasado muy mal los dos. Tengo el ángel sounds y lo quisiera probar sobre las 7 u 8 semanas. Lo dejaré para la 8 creo mejor. Esta semana 5 no me  a pasado más Jajaja. Tengo terror chicas. Y solo voy a a ir por seguridad social así que hasta la semana 12 no lo veré. Me muero d e ganas de verlo. Jejeje pero aun falta yo creo q a partir de la semana 8 o así va llendo. Si hay un grupo de wasap me encantaría conocer las y vivirlo en grupo. Con mi niño lo tengo y genial... Un beso y ánimo a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir