Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
G
gaye_7985772
21/9/17 a las 14:57
En respuesta a iryna_759173

Ostrás, como sean mellizos....

No me importaría.!!es más cruzo los dedos para que en 15 días me digan que si se ve embrión en el segundo saco

Ver también

I
iryna_759173
21/9/17 a las 14:58

Chicas, mi habichuelita está bien!
Me han dicho que con 8 semanas no se podía ver mucho, pero para mí,  después de un aborto, es suficiente.
Me han dicho que todo está bien, que tiene el tamaño correcto para 8 semanas y hemos visto latir fuerte su corazoncito. No lo hemos oído porque para eso hace falta doppler y, según la ecografista, no es bueno para un embrión tan joven, porque da calor. 
Así que mucho más tranquila y muy contenta. 

I
iryna_759173
21/9/17 a las 14:58

Ah, si estoy interpretando bien esto del método ramzi, será  probablemente niña

W
wen_9345205
21/9/17 a las 15:19
En respuesta a eden_6202508

¡Hola!Yo estoy de 6 semanas y quería haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar... He visitado a mi medico de atención primaria, que me ha derivado al ginecólogo pero la fecha (indicada por mi médico) para la visita será en noviembre. Es decir, que hasta dentro de un mes y medio, que ya estaré de 11 semanas, no voy a ver a nigún ginecólogo.¿Esto es normal? Ya me he hecho análisis de sangre y orina, pero esperaba que la primera eco (o alguna exploración ginecológica) fuese un poquito antes... Por lo menos, para quedarme más tranquila, ver algo aunque sea poco ¡y saber qué todo va bien! ¿Con cuántas semanas os hicieron la primera exploración? ¿Debería solicitar ir antes?

si es por la Seguridad social, si, es normal.

Normalmente te hacen la primera visita y ahi te dan para la eco de la semana 12.

Yo me enteré justo de 3+9, sin haber llegado al dia de la falta, al dia siguiente fui al medico para pedir cita(solo me dieron cita, ni recomendaciones, ni revsion ni nada), y me la dieron para la semana 10. y ahora justo he ido, y me han dado para los analisis y la eco de la semana 12.

Probablemente te pidan otros analisis, depende de cuando te los hicieses... si, todas nos preguntamos el porque no hay ni una prueba de sangre ni una revision previa...

E
eden_6202508
21/9/17 a las 15:29
En respuesta a nagai_9345240

Por la ssocial suelen hacer la primera eco a las 11-12 semanas.....

no te sabría decir el proceso exacto porque no he ido aún y no sé cuando iré si voy, pero si quieres eco antes me parece que sería por privado..

y felicidades!!!

¡Gracias!

I
iryna_759173
21/9/17 a las 15:34
En respuesta a eden_6202508

¡Gracias!

A mi me la han hecho a las 8 semanas pero por el riesgo. Pero me han dicho que es a las 12 cuando realmente les sirve de algo a nivel diagnóstico. De hecho me han vuelto a citar para otra eco en la semana 12+6. He preguntado si me iban a sacar sangre hoy para lo del riesgo de trisomías y me han dicho que no, que eso tiene que ser a partir de la 10, y que se valora junto a la eco de las 12 semanas, para ver el riesgo que tiene el bebé de tener alguna trisomía. Si esa prueba sale positiva, es cuando te preguntan si quieres hacerte amniocentesis y biopsia corial.

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 15:41
En respuesta a eden_6202508

¡Hola!Yo estoy de 6 semanas y quería haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar... He visitado a mi medico de atención primaria, que me ha derivado al ginecólogo pero la fecha (indicada por mi médico) para la visita será en noviembre. Es decir, que hasta dentro de un mes y medio, que ya estaré de 11 semanas, no voy a ver a nigún ginecólogo.¿Esto es normal? Ya me he hecho análisis de sangre y orina, pero esperaba que la primera eco (o alguna exploración ginecológica) fuese un poquito antes... Por lo menos, para quedarme más tranquila, ver algo aunque sea poco ¡y saber qué todo va bien! ¿Con cuántas semanas os hicieron la primera exploración? ¿Debería solicitar ir antes?

Yo llame directamente a la matrona para coger cita con ella, no pase por el médico de cabecera. Yo visite a la matrona cuando estaba de 5+4 y ella me hizo la cartilla de embarazada, me dio muchos consejos en la consulta y por escrito y como tenía citologia hecha en enero no me tuvieron que hacer ninguna citología, también me tomaron la tensión y me pesaron y pude preguntarle todas las dudas que tenía. Tendré visitas cada mes, una con la matrona, al siguiente mes con la ginecologa, al siguiente mes otra vez con la matrona y asi durante todo el embarazo. La primera analitica la tengo en la semana 10-11 y la ecografia en la semana 12 y despues de la ecografía tengo cita con la ginecologa. Y luego al mes siguiente otra vez con la matrona. Si vas por la seguridad social creo que son plazos normales...

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 15:45
En respuesta a gaye_7985772

Hoy 7semanas

Como yo, yo también hoy hago siete semanas. A ver que nos cuentas en 15 días...a ver si hay embrión en el segundo saco... ojala que sí!

I
iryna_759173
21/9/17 a las 15:54

Sí, qué ilusión. Ya nos contarás

E
eden_6202508
21/9/17 a las 15:54
En respuesta a rahaf_776487

Yo llame directamente a la matrona para coger cita con ella, no pase por el médico de cabecera. Yo visite a la matrona cuando estaba de 5+4 y ella me hizo la cartilla de embarazada, me dio muchos consejos en la consulta y por escrito y como tenía citologia hecha en enero no me tuvieron que hacer ninguna citología, también me tomaron la tensión y me pesaron y pude preguntarle todas las dudas que tenía. Tendré visitas cada mes, una con la matrona, al siguiente mes con la ginecologa, al siguiente mes otra vez con la matrona y asi durante todo el embarazo. La primera analitica la tengo en la semana 10-11 y la ecografia en la semana 12 y despues de la ecografía tengo cita con la ginecologa. Y luego al mes siguiente otra vez con la matrona. Si vas por la seguridad social creo que son plazos normales...

¿Qué es la cartilla de embarazada? ¿Todo eso es por la privada? Es que como primeriza tengo muchas dudas y preguntas
Yo he ido por la Seguridad Social pero, por el momento, me está decepcionando un poco El médico de cabecera, prácticamente, ni me miró. Me mandó lo típico: las vitaminas, análisis y la visita al gine. Cuando empecé a hacerle muchas preguntas me soltó un: "en internet hay mucha información". 

I
iryna_759173
21/9/17 a las 15:54

Por cierto, sabéis si marieta está bien? Hace tiempo que no escribe.

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 16:03
En respuesta a eden_6202508

¿Qué es la cartilla de embarazada? ¿Todo eso es por la privada? Es que como primeriza tengo muchas dudas y preguntas
Yo he ido por la Seguridad Social pero, por el momento, me está decepcionando un poco El médico de cabecera, prácticamente, ni me miró. Me mandó lo típico: las vitaminas, análisis y la visita al gine. Cuando empecé a hacerle muchas preguntas me soltó un: "en internet hay mucha información". 

Pues una pequeña cartilla en la que apuntan mis datos, y los datos que salgan durante el embarazo. Me dijo que lo llevara en todas las visitas, como supongo que me tomaran la tensión y el peso en todas las visitas pues digo yo que lo apuntaran en esa cartilla. También me hizo alguna pregunta sobre si tenian alguna enfermedad mi pareja y mi familia y también se apuntan en esa cartilla, y supongo que será para apuntar todas las cosas del embarazo. Ah! y esto es por la seguridad social, yo soy de Gipuzkoa (Pais Vasco). 

R
rahaf_776487
21/9/17 a las 16:09

Mira,  he encontrado la cartilla en .pdf, ahi puedes ver todo lo que apuntan en la cartilla de embarazada. 

W
wen_9345205
21/9/17 a las 18:09
En respuesta a eden_6202508

¿Qué es la cartilla de embarazada? ¿Todo eso es por la privada? Es que como primeriza tengo muchas dudas y preguntas
Yo he ido por la Seguridad Social pero, por el momento, me está decepcionando un poco El médico de cabecera, prácticamente, ni me miró. Me mandó lo típico: las vitaminas, análisis y la visita al gine. Cuando empecé a hacerle muchas preguntas me soltó un: "en internet hay mucha información". 

tambien te hacen la cartilla de embarazo en la ss... te la hará la matrona o gine, quien vaya a llevarte el seguimiento... el de cabecera no se encarga de esto.

hay comunidades, yo estoy en cataluña, que no pasas por el de cabecera, directamente vas al centro de la mujer y te dan cita alli.

D
denise_742017
21/9/17 a las 19:41
En respuesta a iryna_759173

En mi caso también es el izquierdo. No sé por cuál ovulé. También he pensado que igual podría ser un lado u otro dependiendo de dónde se coloque la placenta. Alguien sabe si eso tiene algún sentido? Evange123, a tí que lado te dolía y a qué lado tienes la placenta?

Hola 19gordita80, mi doctora me explicó que puede doler porque es el lado donde ovulaste y por lo tanto donde se implanta en bebé, entonces es normal sentir mas incomodidad o dolorcito de un lado que de otro, así que tranquilas!!

D
denise_742017
21/9/17 a las 19:47
En respuesta a yiping_9534341

Sí, yo tengo mucha fe en que mi bebé llegará a término. No sé si son creyentes, pero levanto mi oración diariamente para que esté bien mi bebé.

Yo si lo soy, y cada mañana desde hace una semana que me enteré pido a Dios por mi y mi bebé, para que todo salga bien. Lo importante es que mantengamos fe y esperanza!

I
iryna_759173
21/9/17 a las 19:49

Tomaaaa, qué bien! Dos por uno! Enhorabuena guapa! A cuidarse

D
denise_742017
21/9/17 a las 19:49
En respuesta a yiping_9534341

Hola preciosas, les cuento que mis síntomas han empeorado esta semana, es que nada me entra en el estómago, me dieron Festomar para las nauseas, pero me da demasiado sueño y en el trabajo (soy maestra), la verdad si me frena un poco y he decidido aguantarme sin la medicina, pero ya no puedo.

Algún consejo? me siento débil y mareada, hoy tengo cita con el médico a ver que me dice, me hicieron algunos análisis de sangre el lunes, espero que todo esté bien

Dicen que las galletitas saladas antes de salir de la cama ayudan a controlar un poco las náuseas, también comer más veces al día en pocas porciones para no saturar al cuerpo.

Yo tengo dudas porque no tengo ningún síntoma, y veo que casi todas sienten algo, lo único queme pasa es que mis senos han crecido y están un poco sensibles, pero nada más.  

Mañana por la tarde tengo mi primer visita al privado, espero dar buenas noticias!

S
sarela_5313290
21/9/17 a las 20:00

Hola el ginecologo me dio fecha para el 16 de Mayo 2017 ​ estoy feliz, con sueño hahaha ya quiero que pasen los meses 

S
sarela_5313290
21/9/17 a las 20:01
En respuesta a sarela_5313290

Hola el ginecologo me dio fecha para el 16 de Mayo 2017 ​ estoy feliz, con sueño hahaha ya quiero que pasen los meses 

Mayo 2018* hahaha sorry

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:06
En respuesta a saly_5990577

Osea q yo hasta la primera eco podria tener un ectopico y no enterarme hasta ma semana 12-14? Ay dios!!!!!
me estan entrando ganas d ir gastando los euros en un privado

Hola sermami87, yo creo que primero trates de estar tranquila, yo soy de México y acá funciona distinto por el seguro social, te atienden desde el primer mes de embarazo, pero bueno, si quieres estar completamente segura, pues puedes ir al privado.

Yo he optado por llevar seguimiento por ambos, estoy justo hoy de 6 semanas cumplidas. Mañana es mi primer eco en el privado, para ver que todo venga bien.

Ahora, dicen que cuando es ectópico, son dolores muy muy fuertes que casi te llevan a urgencias, así que tú identifica eso y si no, es que te han dado un diagnóstico muy pronto sin hacer estudios a fondo.

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:11
En respuesta a gaye_7985772

Se a visto perfectamente y se oye y ve el latido del corazón. A sido muy emocionante 

Wow!!! Que emoción y que felicidad debiste sentir, yo voy mañana a la primer eco, a ver como me va!!

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:12
En respuesta a loreta_5287610

Muchas gracias chicas!! A ver si dentro de tres semanas se ve algo que me toca volver jeje 

Hola guapa, tú tranquila, me da gusto que vayas por buen camino, nos toca esperar para ver como evoluciona.

Besos 6+0

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:13
En respuesta a gaye_7985772

Se ve y se oye perfectamente el latido del corazón. También me vieron un segundo saco pero sin embrión en 15 días vuelvo a ver si se ve algo en el segundo saco o no.

En serio??? wow, así me paso en el embarazo que perdí hace 3 meses y cuando regrese a las 10 semanas, ya estaban los 2 bebés!!! Así que puede ser que traigas mellizos!! 

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:14
En respuesta a loreta_5287610

Ya se lo mandé hace un par de diss. A ver si luego lo ve 😉

Yo también ya lo mandé, espero me agregue un día de estos.

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:19
En respuesta a nagai_9345240

Buenos días chicas!!!!!!! 

Me uno a vosotras!!! Ayer me hice mi te y me dio positivo con un 2-3 semanas y mi úl!@#*! ciclo fue el 16 de agosto, por lo que en teoria estoy de 5+1  y supuestamente saldría de cuentas el 23 de mayo!! 

El sabado tengo cogida cita con la ginecologa para comentarle que me ha salido positivo!! Ojalá me haga eco, creeis que se vería algo??? 

Estoy muy nerviosa y con mil emociones a la vez 

Hola churuby, yo igual estaba en el foro de septiembre y ahora nos encntramos por acá, muchas felicidades por tu positivo, yo salgo de cuentas en teoría para el 17 de mayo 

Yo tengo mi primer cita mañana por la tarde por el privado, ya confirmando todo, me voy tambien por la SS.

Yo creo que es poquito tiempo el que llevas y posiblemente si te hacen eco, se vería el saco, no creo que el embrión, pero no lo sé. Yo cuando le dije a mi doctora el tiempo, estaba de 5 y me hizo esperar a cumplir las 6 semanas, estoy hoy de 6+0

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:38
En respuesta a iryna_759173

Chicas, mi habichuelita está bien!
Me han dicho que con 8 semanas no se podía ver mucho, pero para mí,  después de un aborto, es suficiente.
Me han dicho que todo está bien, que tiene el tamaño correcto para 8 semanas y hemos visto latir fuerte su corazoncito. No lo hemos oído porque para eso hace falta doppler y, según la ecografista, no es bueno para un embrión tan joven, porque da calor. 
Así que mucho más tranquila y muy contenta. 

Que emoción, guapa!! felicidades y que todo siga super bien, entiendo los nervios despues de  un aborto, yo tuve uno, pero retenido a las 12 semanas, de gemelos y ahora estoy asustada al saber que todo vaya bien.

Mañana mi primero eco, ya les cuento.

Besos
6+0

D
denise_742017
21/9/17 a las 20:45

Wow!!! en serio!!! felicidades, por partida doble, se lo que se siente, mi embarazo anterior fueron gemelos, pero los perdía a las 12 sdg.

Mucha suerte, que todo irá de maravila, y como te sientes, canasada, naúseas, que sintomas tíenes? y de cuanto estás??

Que emoción me ha dado tu caso, creo que me siento identificada con el tema de los gemelos.

D
denise_742017
21/9/17 a las 23:39

Gracias, yo te mande mi número por privado, estaré pendiente!! 

N
norayr_780695
22/9/17 a las 5:59
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola chicas espero alguna de ustedes me pueda ayudar, me hice 2 exámenes de orina ayer y me marcaron 2 rayas pero la segunda levemente y me fui a hacer un examen de sangre cuantitativo y ne salió 191 mUI me dijeron que eso era positivo aprox 4 a 5 semanas pero no tengo dolor en los pechos como casi todas presentan pero si estoy inchada y siento mi cuerpo distinto mi última regla fue el 10 de agosto y según un calendario deberia nacer a mediados de mayo de ser que si pero por todo esto ahora tengo dudas de si es un si estoy embarazada o No, Ayuda 

I
iryna_759173
22/9/17 a las 8:18

Hola guapa, estás bien? Me había preocupado

I
iryna_759173
22/9/17 a las 8:21
En respuesta a norayr_780695

Hola chicas espero alguna de ustedes me pueda ayudar, me hice 2 exámenes de orina ayer y me marcaron 2 rayas pero la segunda levemente y me fui a hacer un examen de sangre cuantitativo y ne salió 191 mUI me dijeron que eso era positivo aprox 4 a 5 semanas pero no tengo dolor en los pechos como casi todas presentan pero si estoy inchada y siento mi cuerpo distinto mi última regla fue el 10 de agosto y según un calendario deberia nacer a mediados de mayo de ser que si pero por todo esto ahora tengo dudas de si es un si estoy embarazada o No, Ayuda 

Está claro que estás de unas 4 semanas. Enhorabuena!

L
loreta_5287610
22/9/17 a las 9:05
En respuesta a denise_742017

Hola guapa, tú tranquila, me da gusto que vayas por buen camino, nos toca esperar para ver como evoluciona.

Besos 6+0

Muchas gracias. Lo peor es la espera!! Jajaja 

 

R
rahaf_776487
22/9/17 a las 9:39

woww! vaya sorpresa!!! enhorabuena x 2!!!  Estareis feliz x2 también aunque es normal que esteis asustados! Saludos

I
iurgi_7271568
22/9/17 a las 10:37

Hola chicas, estoy de 6+4 y vengo de mi primera eco (por lo privado) porque quería descartar ectópico... y me lo ha descartado, se ve el saco en el útero... pero muy pequeñin (7mm y con 6,5 semanas debía ser de 18mm) y no se ve embrión aún.
Me dice que al haber estado de viaje, que las reglas se pueden desbarajustar y que puede que esté de menos tiempo del que creo.
Me hice una beta la semana pasada y me dió 72,5, asique me la acabo de repetir a ver si ha subido bastante más...
Tengo mucho miedo que después de 9 meses que hemos tardado en conseguirlo esté vacío alguna con valores de beta bajitos o sin ver embrión la semana 6 que más adelante haya ido bien?
que largo se me va a hacer el día!!!

I
iurgi_7271568
22/9/17 a las 10:58

aishh, me alegra leer que alguién pasó por lo mismo... aunque menuda sorpresa lo de los gemelos! aunque a mi tampoco me importaría que en vez de 1 fueran 2 la verdad!
esta tarde con la beta espero tener algo más de info.. y si ha subido bien, la semana que viene volveré a otra eco!!

I
iurgi_7271568
22/9/17 a las 10:58

siii, me pusieron la beta urgente, ais que esta tarde 17h30 me dan los resultados, ya os cuento!!

L
loreta_5287610
22/9/17 a las 11:38
En respuesta a iurgi_7271568

siii, me pusieron la beta urgente, ais que esta tarde 17h30 me dan los resultados, ya os cuento!!

Seguro que está todo bien!!! 

Madre mia evange el 2x1!! Que ilusión 😍

N
nagai_9345240
22/9/17 a las 11:56
En respuesta a denise_742017

Hola churuby, yo igual estaba en el foro de septiembre y ahora nos encntramos por acá, muchas felicidades por tu positivo, yo salgo de cuentas en teoría para el 17 de mayo 

Yo tengo mi primer cita mañana por la tarde por el privado, ya confirmando todo, me voy tambien por la SS.

Yo creo que es poquito tiempo el que llevas y posiblemente si te hacen eco, se vería el saco, no creo que el embrión, pero no lo sé. Yo cuando le dije a mi doctora el tiempo, estaba de 5 y me hizo esperar a cumplir las 6 semanas, estoy hoy de 6+0

Hola!!
Gracias e igualmente guapa!!

Yo según las mias, saldría el 23 . Voy mañana por la mañana y en teoría estaré de 5+3. Espero que se vea al menos el saco 

A ver que te dicen esta tarde!! espero que vaya todo bien! 

A
axelle_8032520
22/9/17 a las 15:03
En respuesta a nagai_9345240

Hola!!
Gracias e igualmente guapa!!

Yo según las mias, saldría el 23 . Voy mañana por la mañana y en teoría estaré de 5+3. Espero que se vea al menos el saco 

A ver que te dicen esta tarde!! espero que vaya todo bien! 

Hola yo fui ayer y vi el saco pero aun nada dentro ellos ni le dieron importancia ! Por cierto ayer por fin pude descansar del supuesto embarazo ectopico que me dijeron el vienes. Ya el martes se veía el saco perfectamente en el utero y ayer los valores de beta en 1200 y los valores del martes 500 por lo que me han dicho que todo con normalidad!!!

S
saly_5990577
22/9/17 a las 15:43

Jolin pues yo no mire nada de beta..no hice analisis, confio en q todo vaya bien y listo..porq sino me voy agobiar y todo ..q pase el tiempo.
lo unico si q pagare eco a las 7 semanas o asi por privado pa escuchar corazoncito

N
norayr_780695
22/9/17 a las 15:50
En respuesta a iryna_759173

Está claro que estás de unas 4 semanas. Enhorabuena!

Gracias, necesitaba leer eso 🙈 ya que ahorita estoy sola porque mi Novio está de viaje y se ha tenido que enterar  por teléfono ya que me puse muy nerviosa y ya llega mañana, el sábado pasaré por el ginecólogo a ver que me dice!!!! Más bien a alguna de ustedes le pasa que les duele la barriga y hacen deposición suelta?

N
norayr_780695
22/9/17 a las 15:53
En respuesta a iryna_759173

Está claro que estás de unas 4 semanas. Enhorabuena!

Gracias, eso necesitaba leer ya que estoy neeviosa pero ya mañana  pasaré por em ginecólogo a que ne diga que todo esta bien para estar maa tranquila, más bien a alguna de ustedes les pasa que le duele la barriga y hacen deposición suelta?

S
saly_5990577
22/9/17 a las 16:15
En respuesta a norayr_780695

Gracias, necesitaba leer eso 🙈 ya que ahorita estoy sola porque mi Novio está de viaje y se ha tenido que enterar  por teléfono ya que me puse muy nerviosa y ya llega mañana, el sábado pasaré por el ginecólogo a ver que me dice!!!! Más bien a alguna de ustedes le pasa que les duele la barriga y hacen deposición suelta?

Yo soy extreñida y desde q estoy embarazada voy a diario!! Mi matrona dijo es tan normal lo uno como lo otro, q en este caso he tenido suerte por ahora jeje

N
norayr_780695
22/9/17 a las 16:23
En respuesta a saly_5990577

Yo soy extreñida y desde q estoy embarazada voy a diario!! Mi matrona dijo es tan normal lo uno como lo otro, q en este caso he tenido suerte por ahora jeje

 Jaja siii que bueno de verdad me ayuda mucho esté foro para mis nervios 🙈 sólo que recién ire mañana al ginecólogo y hasta que me diga que todi esta bien estare tranquila, es que eh leído que hay embarazos eutopicos y ni quisiera emocionarme en vano 😔

S
saly_5990577
22/9/17 a las 16:59
En respuesta a norayr_780695

 Jaja siii que bueno de verdad me ayuda mucho esté foro para mis nervios 🙈 sólo que recién ire mañana al ginecólogo y hasta que me diga que todi esta bien estare tranquila, es que eh leído que hay embarazos eutopicos y ni quisiera emocionarme en vano 😔

Yo he decido hacer caso a mi matrona, no he mirado beta ni nada..para no entrar en bucle ni obsesionarme. La naturaleza es sabia y ninguna prueba q me haga me va asegurar q vaya bien todo hasta el parto..si me hago beta , lueg volvere a pensar si habra subido mas y kerre mas etc etc..entonces para poder estar tranquila no voy hacer mas q confiar y q pade el tiempo.
lo unico la eco q hare por privado a las 7 porq me hace ilusion..
yo creo q desde el momento q vemos el pisitivo ya siempre tendremos miedo cn nosotras, siempre estaremos preocupadas por algo..y cuando nazcan ni te cuento,
a todas nos ira genial chicas!!! Hay q tener fé!!

A
axelle_8032520
22/9/17 a las 17:06
En respuesta a saly_5990577

Yo he decido hacer caso a mi matrona, no he mirado beta ni nada..para no entrar en bucle ni obsesionarme. La naturaleza es sabia y ninguna prueba q me haga me va asegurar q vaya bien todo hasta el parto..si me hago beta , lueg volvere a pensar si habra subido mas y kerre mas etc etc..entonces para poder estar tranquila no voy hacer mas q confiar y q pade el tiempo.
lo unico la eco q hare por privado a las 7 porq me hace ilusion..
yo creo q desde el momento q vemos el pisitivo ya siempre tendremos miedo cn nosotras, siempre estaremos preocupadas por algo..y cuando nazcan ni te cuento,
a todas nos ira genial chicas!!! Hay q tener fé!!

La verdad q lo del beta es un rollo yo me lo hice porque creyeron q era embarazo ectopico pero mejor no obsesionarse y dejar q todo fluya hay q confiar en q todo nos va a ir genial chicas !!!

I
iryna_759173
22/9/17 a las 17:28
En respuesta a axelle_8032520

Hola yo fui ayer y vi el saco pero aun nada dentro ellos ni le dieron importancia ! Por cierto ayer por fin pude descansar del supuesto embarazo ectopico que me dijeron el vienes. Ya el martes se veía el saco perfectamente en el utero y ayer los valores de beta en 1200 y los valores del martes 500 por lo que me han dicho que todo con normalidad!!!

MUY bien, me alegro mycho que haya quedado en un susto

I
iryna_759173
22/9/17 a las 17:30
En respuesta a norayr_780695

Gracias, necesitaba leer eso 🙈 ya que ahorita estoy sola porque mi Novio está de viaje y se ha tenido que enterar  por teléfono ya que me puse muy nerviosa y ya llega mañana, el sábado pasaré por el ginecólogo a ver que me dice!!!! Más bien a alguna de ustedes le pasa que les duele la barriga y hacen deposición suelta?

Yo las primesras semanas también iba bastante suelta. Ahora más normal ya

D
denise_742017
22/9/17 a las 18:12

Yo en mi embarazo gemelar me sentía muy muy cansada, en extremo, sobre todo apartir como de la semana 8 a la 12. Dolor de pechos y poquitas náuseas, pero nada de vomitos.

Los míos eran gemelos identicos, venían en una sola placenta.

Que increíble, disfrutalos mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook