Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
A
azara_730187
30/8/17 a las 17:54
En respuesta a adeela_8325809

Hola chicas!! Vengo de la beta en sangre y los resultados se han duplicado! Mi beta edta a 1400. Me han echo hoy otra eco y se logra ver el saquito de 2.3mm
El miercoles que viene me hacen otra eco para ver si ya podemos ver el embrión.

Estoy muy contenta, todo sigue su curso.
El Lunes tengo la primera visita con la matrona. Ya os contaré. 4+6

A las 4+6 1400 de beta? Te han dicho si hay posibilidades de que sean dos? En mis analíticas te pone los valores de referencia y en la semana 4 es de 10/750 . Quizás es porque estás en la puerta de la semana 5

Ver también

A
adeela_8325809
30/8/17 a las 20:58
En respuesta a aima_9426836

hola chicas habeis mirado ya carritos de bebe

Jejejeje aún no, prefiero esperar a confirmar quebtodo va bien

A
adeela_8325809
30/8/17 a las 21:00
En respuesta a azara_730187

Alguna se ha hecho betas? Y en qué semana del embarazo?

Yo ennla semana 4+4 y 4+6

A
adeela_8325809
30/8/17 a las 21:08
En respuesta a zihan_8459339

Saludos chicas
Ayer tuve mi primer cita de control prenatal en el seguro del estado. Hace casi 2 meses me habian enviado examenes de todo, incluso segun el doctor tenia la tiroides alterada y me mando estudios mas profundos. Para mi alegria ayer la doctora q me vio me dijo que la tiroides esta bien y en general estoy muy bien de todo excepto que estoy baja de triglicéridos. Me mando a comer mas grasas buenas (huevo, queso, natilla y semillas).
Mi proxima cita sera en un mes exacto, y me programaron eco para el 15 de enero. Posiblemente pague en el privado una por ahi de finales de octubre  

Me alegro que todo esté biennn

A
adeela_8325809
30/8/17 a las 21:11
En respuesta a neima_762497

Biennn menos mal!!! Ves ?? Como todo iba a ir bien!!! Esperandonyo tb ala semana q viene al dia 8 a ver q vemos.
4+ 6

Si nena menos mal!!!  Yo el Lunes ya voy a la matrona de la seguridad social y el Miercoles otra eco. La visita por el privado la tengo el 18 de septiembre. Ya nos contarásss

A
adeela_8325809
30/8/17 a las 21:14
En respuesta a azara_730187

A las 4+6 1400 de beta? Te han dicho si hay posibilidades de que sean dos? En mis analíticas te pone los valores de referencia y en la semana 4 es de 10/750 . Quizás es porque estás en la puerta de la semana 5

Si hoy la beta me ha dado 1400 yy el Lunes me dió 678, con lo cual me ha subido el doble en 48 horas. 
en teoria mañana entro en la semana 5 pero me ha dixho la gine que cree que estoy de 4. 
La semana que viene tengo otra eco, a ver di ya me dicen seguro de cuanto stoy.

A
azara_730187
30/8/17 a las 21:58
En respuesta a adeela_8325809

Yo ennla semana 4+4 y 4+6

Y cuáles fueron los resultados?

Z
zihan_8459339
30/8/17 a las 23:41
En respuesta a adeela_8325809

Si hoy la beta me ha dado 1400 yy el Lunes me dió 678, con lo cual me ha subido el doble en 48 horas. 
en teoria mañana entro en la semana 5 pero me ha dixho la gine que cree que estoy de 4. 
La semana que viene tengo otra eco, a ver di ya me dicen seguro de cuanto stoy.

 que bueno!!! Q todo marche de maravilla!!

No olviden contarnos lo que suceda!!!

A
adeela_8325809
31/8/17 a las 8:49
En respuesta a azara_730187

Y cuáles fueron los resultados?

En la semana 4+4 la beta fue de 678
Al cabo de dos dias en la 4+6 la beta había doblado a 1400

Z
zihan_8459339
31/8/17 a las 13:55

Chicas, estoy un poquito preocupada. He estado manchado un flujo marron. Y tengo un dolorsito en el bajo vientre. 
Creo q el flujo es por el sangrado del sábado, pero el dolorsito q tengo me asusta un poco, ademas de que de rato en rato siento un punzon. 😮

L
leilei_6105452
31/8/17 a las 14:43

Hola, me uno a vuestro grupo, tengo.34 años y una nena de 3 años, según la app embarazo + estoy de 5 semanas saldría de cuentas el día 3 de mayo.
Mañana tengo cita con la matrona y el.próximo jueves la primera cita con.el ginecólogo privado.
De momento muy pocos sintomas....

Z
zihan_8459339
31/8/17 a las 14:45
En respuesta a leilei_6105452

Hola, me uno a vuestro grupo, tengo.34 años y una nena de 3 años, según la app embarazo + estoy de 5 semanas saldría de cuentas el día 3 de mayo.
Mañana tengo cita con la matrona y el.próximo jueves la primera cita con.el ginecólogo privado.
De momento muy pocos sintomas....

Saludos Pau!!!
Bienvenida!!! Felicidades por tu nuevo bebé!!! 

I
izar_9428260
31/8/17 a las 14:48
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Buenaass, hoyy me entere de mi positivo, llevo haciendome test ultrasensibles desde el 7 dpode, ya habia tirado la toalla. Cuando esta mañana, a un dia de la falta, veo una sombra imperceptible con la primera orina, asi que fui ala farmacia y con uno normal y sin retener la orina, me sale marcadisimo! En mi caso los ultrasensibles
Enhorabuena chicaass.
 

M
maksim_762474
31/8/17 a las 19:26

Chicas tengo una duda, hace unos dias tengo un flujo como en el d la foto (perdonar si os molesta).
es normal? Vosotras tb o deberia ser mas blanco?
estoy de 5+2 y hasta el 14 de septiembre no tengo visita con el gine....
creeis q deberia adelantar la hora o no debo preocuparme?

N
neima_762497
31/8/17 a las 22:20
En respuesta a leilei_6105452

Hola, me uno a vuestro grupo, tengo.34 años y una nena de 3 años, según la app embarazo + estoy de 5 semanas saldría de cuentas el día 3 de mayo.
Mañana tengo cita con la matrona y el.próximo jueves la primera cita con.el ginecólogo privado.
De momento muy pocos sintomas....

Bienvenida pau!! Yo tb con la aplicacion embarazo+ me sale el 3 de mayo , estoy hoy de 5!! Pero hasta el viernes q viene no tng la primera cita de gine en privado !! Deseand q llege a ver q pasa si se ve algo!! Mañna nos cuentas

N
neima_762497
31/8/17 a las 22:24
En respuesta a maksim_762474

Chicas tengo una duda, hace unos dias tengo un flujo como en el d la foto (perdonar si os molesta).
es normal? Vosotras tb o deberia ser mas blanco?
estoy de 5+2 y hasta el 14 de septiembre no tengo visita con el gine....
creeis q deberia adelantar la hora o no debo preocuparme?

Buff la verdad q a mi ese flujo no me ha salido, no se q sera,yo estos dias estoy teniendo flujo blanco .
yo creo q no es nada para preocuparte  , la verdad, si ves q sigues asi mas dias adelanta la cita a ver , 

Z
zihan_8459339
31/8/17 a las 23:04
En respuesta a maksim_762474

Chicas tengo una duda, hace unos dias tengo un flujo como en el d la foto (perdonar si os molesta).
es normal? Vosotras tb o deberia ser mas blanco?
estoy de 5+2 y hasta el 14 de septiembre no tengo visita con el gine....
creeis q deberia adelantar la hora o no debo preocuparme?

Bueno yo tambien  estoy con un flujo pero es marrón. La doctora me dijo q cualquier flujo q tuviese me fuera a ver.
Desde ayer estoy con ese flujo hoy por la noche mejor voy a ir a que me vean, porq tambien estoy con punzadas en el vientre bajo y un dolorsito que por ratos se me quita.

R
ruska_9005769
1/9/17 a las :44
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

hola chicas soy vanesa 34 años tengo una niña de 2 años y este seria mi tercer embarazo. el primero aborto 6 semanas el segundo mi niña y si va todo bien el tercero segun las aplicaciones de movil saldria de cuentas 6de mayo aunque a mi hija la tube con 37 semanas. hoy me echo el test y se ve una linea tenue. espero que suba mas estos dias.. estoy que no me lo creo. pdt. enorabuena a todas

A
adeela_8325809
1/9/17 a las 13:05
En respuesta a zihan_8459339

Bueno yo tambien  estoy con un flujo pero es marrón. La doctora me dijo q cualquier flujo q tuviese me fuera a ver.
Desde ayer estoy con ese flujo hoy por la noche mejor voy a ir a que me vean, porq tambien estoy con punzadas en el vientre bajo y un dolorsito que por ratos se me quita.

A mi algun dia tb me ha salido flujo amarillento. No le he dado importancia

A
adeela_8325809
1/9/17 a las 13:06
En respuesta a ruska_9005769

hola chicas soy vanesa 34 años tengo una niña de 2 años y este seria mi tercer embarazo. el primero aborto 6 semanas el segundo mi niña y si va todo bien el tercero segun las aplicaciones de movil saldria de cuentas 6de mayo aunque a mi hija la tube con 37 semanas. hoy me echo el test y se ve una linea tenue. espero que suba mas estos dias.. estoy que no me lo creo. pdt. enorabuena a todas

Enhorabuena y bienvenida!!

A
adeela_8325809
1/9/17 a las 13:06
En respuesta a izar_9428260

Buenaass, hoyy me entere de mi positivo, llevo haciendome test ultrasensibles desde el 7 dpode, ya habia tirado la toalla. Cuando esta mañana, a un dia de la falta, veo una sombra imperceptible con la primera orina, asi que fui ala farmacia y con uno normal y sin retener la orina, me sale marcadisimo! En mi caso los ultrasensibles
Enhorabuena chicaass.
 

Enhorabuena y bienvenida!

A
adeela_8325809
1/9/17 a las 13:07
En respuesta a zihan_8459339

Saludos Pau!!!
Bienvenida!!! Felicidades por tu nuevo bebé!!! 

Enhorabuena y bienvenida!

A
adeela_8325809
1/9/17 a las 13:08
En respuesta a zihan_8459339

Chicas, estoy un poquito preocupada. He estado manchado un flujo marron. Y tengo un dolorsito en el bajo vientre. 
Creo q el flujo es por el sangrado del sábado, pero el dolorsito q tengo me asusta un poco, ademas de que de rato en rato siento un punzon. 😮

Espero que no sea nada, si vas al médico nos informas que tal todo. Muchos besosss

L
leilei_6105452
1/9/17 a las 14:24

Chicas esta mañana he empezado a sangrar un.poco y me he ido a urgencias, alli me han hecho.una eco pero no.se ha podido ver nada.solo q el.endometrio si q estaba grueso,me hicieron un.analisis para saber nivel de beta y me salió.88, según la.médico es.muy bajo, tengo de volver wn.48horas para ver otra vez el.nivel de beta, pero me ha dicho q no me haga ilusiones q parece q no.va a ir a más, estoy hecha polvo,..

A
adeela_8325809
1/9/17 a las 14:44
En respuesta a leilei_6105452

Chicas esta mañana he empezado a sangrar un.poco y me he ido a urgencias, alli me han hecho.una eco pero no.se ha podido ver nada.solo q el.endometrio si q estaba grueso,me hicieron un.analisis para saber nivel de beta y me salió.88, según la.médico es.muy bajo, tengo de volver wn.48horas para ver otra vez el.nivel de beta, pero me ha dicho q no me haga ilusiones q parece q no.va a ir a más, estoy hecha polvo,..

Hola Paula!! Estoy embarazada de lo mismo que tu. Hoy cumplo 5+1. 
Me sabe muy mal lo que te está pasando. Yo tube una pequeña manchita el dia que coincidia con mi regla y me fuí a urgencias. Me hicieron beta el lunes estando de 4+4 y ya me salió 687 de beta y me la repitieron a los dos dias cuando estaba de 4+6 y estaba de 1400. A mi me dijeron que la beta correspondia con mis semanas de embarazo. Te explico esto para que te hagas una idea de los parámetros de la beta. Ojalá todo te salga bien y haya sido un susto, pero mentalízate y ve preparada por si acaso. 
Te deseo muchísima suerte Paula y muchos ánimos y fuerza!! Aquí estamos para lo que haga falta. Ya nos cuentas. 

M
maksim_762474
1/9/17 a las 16:02
En respuesta a adeela_8325809

A mi algun dia tb me ha salido flujo amarillento. No le he dado importancia

Gracias chicas!!!
Mucho mas tranquia!!
a disfrutarde cada momento y cada dia 😁😁😁!!!

D
dahlia_8158906
1/9/17 a las 16:10
En respuesta a neima_762497

Holaa guapass
yo soy ana de 30 años bueno me queda justo un mes para los 31!!! Ajajajajaj
soy de sevilla , españa
el 24 me hize el test y salio positivo, era mi segundo mes de busqueda, y no se ha echo mucho de rogar,estoy de 4+1,mi fecha probable de parto es tambien el 3 de mayo, sintomas 0 la verdad, tengo hoy un poco de sensibilida en el pecho, mucha hambre y hoy no he dormido muy bien y eso es raro en mi porq soy una marmota, me imagino q son los nervios porq tng un cosquilleo por ahi abajo q no veas, ajajajaj.
ahora alas 11:30 tengo cita con mi medica de cabecera para contarle todo y q ella me cuente, jejeje q nerviosss!!! Bueno pues despues os cuento como me ha ido 

Hola Ana! Me llamo Mar, tengo 27 años, me ha llamado la atención que seas de sevilla, yo también lo soy, estoy en mi tercer mes de búsqueda, los demás meses hemos ido de relax pero este mes hemos estado mas pendiente de los días fértiles. Este mes la cuestión es que me noto diferente además de que hoy me tocaba la regla y no me ha bajado, los demás meses me bajo en su día. 
Los sintomas que tengo sobretodo es dolor de cabeza durante todo el dia, cansancio, pechos un poco hinchados, sueño y no noto muchos dolores en ovarios, alguna vez un pinchacito en lado derecho y sigo teniendo flujo cuando dicen que cuando te tiene que llegar la regla se esta mas seca.
Me gustaría saber si tienes o has tenido esos síntomas para guiarme un poco. De todas formas el lunes me hare una prueba sin falta. Un saludo!

Z
zihan_8459339
1/9/17 a las 16:37
En respuesta a dahlia_8158906

Hola Ana! Me llamo Mar, tengo 27 años, me ha llamado la atención que seas de sevilla, yo también lo soy, estoy en mi tercer mes de búsqueda, los demás meses hemos ido de relax pero este mes hemos estado mas pendiente de los días fértiles. Este mes la cuestión es que me noto diferente además de que hoy me tocaba la regla y no me ha bajado, los demás meses me bajo en su día. 
Los sintomas que tengo sobretodo es dolor de cabeza durante todo el dia, cansancio, pechos un poco hinchados, sueño y no noto muchos dolores en ovarios, alguna vez un pinchacito en lado derecho y sigo teniendo flujo cuando dicen que cuando te tiene que llegar la regla se esta mas seca.
Me gustaría saber si tienes o has tenido esos síntomas para guiarme un poco. De todas formas el lunes me hare una prueba sin falta. Un saludo!

Hola! Mar bienvenida!!!!
Creo q si hay mucha posibilidad de que estes embarazada.
Cuando te hagas el examen nos cuentas!!!!
Pau lamento la noticia, cuando sepas algo nos cuentas. Espero tengas fuerzas para enfrentar lo que sea que venga. Un abrazo!!!!!

N
nile_6515817
1/9/17 a las 18:06

Holaaa chicas me unooo hoy me ise un test en sangra y POSITIVOOO cuando ace dos dias atras el test dio negativo i ya staba media decepcionada hoi voy y me dan este resultadooo hiper contentaaa era mi tercer mes d busqeda calculando ls dias fertiles porque antes buscabamos pero sin mirar las fechas ; & ahora al fiiin stoy embarazada de nuevoo igual el del laboratorio me dijo qe lo vuelva a repetir en una semana xq abia sido mui poko lo q salio pero es positivo no va djar de ser positivo n ? Por la cuenta dice que tengo para el 9 de mayo y que estoy de 4 semanas y 2 dias pero para mi estoy de menos sino en el test ubiera salido o no ? que dicen ? Tengo una mescla de emociones que no se imaginan es mi segundo embarazo este .. pero mi bebe fallecio a la semana q nacio i lamentablement no lo tngo conmigo :'( pero dsp de casi dos años de mi bebe hoii se que voy a darle un hermanito y que debe estar feliz en el cielo y qe nos va cuidar a los dos 👼 gracias por escucharme chicas un beso enorme !

N
neima_762497
2/9/17 a las 12:19
En respuesta a dahlia_8158906

Hola Ana! Me llamo Mar, tengo 27 años, me ha llamado la atención que seas de sevilla, yo también lo soy, estoy en mi tercer mes de búsqueda, los demás meses hemos ido de relax pero este mes hemos estado mas pendiente de los días fértiles. Este mes la cuestión es que me noto diferente además de que hoy me tocaba la regla y no me ha bajado, los demás meses me bajo en su día. 
Los sintomas que tengo sobretodo es dolor de cabeza durante todo el dia, cansancio, pechos un poco hinchados, sueño y no noto muchos dolores en ovarios, alguna vez un pinchacito en lado derecho y sigo teniendo flujo cuando dicen que cuando te tiene que llegar la regla se esta mas seca.
Me gustaría saber si tienes o has tenido esos síntomas para guiarme un poco. De todas formas el lunes me hare una prueba sin falta. Un saludo!

Hola mar!! Pues por los sintomas q me dices tienes toda la pinta , te cuento yo una semana antes note un flujo como marron amarillento una cosa muy rara y ahor pienso q podia ser lo de la implantacion, con los dias me fue doliendo muchisimo la espalda pero era increible , el dia de mi falta no menpuse mala, q era alos 27 dias pero dije voy a esperar no sea cn el verano y estas calores de aqui se me retrase un dia , a mi no me dolia nada ni el dolor de regla , nada, espere todo el dia siguiente y viendo q estaba igual y q no me bajo en todo el dia pues me hize la prueba y salio positivo en 1 min, con los dias ni he tenio nauseas ni nad, el flujo es blanquecino, y me siento muy bien,ya estoy segun la aplicacion embarazo + de 5+2, el viernes 8 tng la primera consulta y nada espero q tengas mucha suerte y el lunes nos digas q es positivo, vamos yo no podria esperar, ajajaj 

D
dahlia_8158906
2/9/17 a las 15:12
En respuesta a neima_762497

Hola mar!! Pues por los sintomas q me dices tienes toda la pinta , te cuento yo una semana antes note un flujo como marron amarillento una cosa muy rara y ahor pienso q podia ser lo de la implantacion, con los dias me fue doliendo muchisimo la espalda pero era increible , el dia de mi falta no menpuse mala, q era alos 27 dias pero dije voy a esperar no sea cn el verano y estas calores de aqui se me retrase un dia , a mi no me dolia nada ni el dolor de regla , nada, espere todo el dia siguiente y viendo q estaba igual y q no me bajo en todo el dia pues me hize la prueba y salio positivo en 1 min, con los dias ni he tenio nauseas ni nad, el flujo es blanquecino, y me siento muy bien,ya estoy segun la aplicacion embarazo + de 5+2, el viernes 8 tng la primera consulta y nada espero q tengas mucha suerte y el lunes nos digas q es positivo, vamos yo no podria esperar, ajajaj 

Hola!! Pues estoy notando yo que tengo flujo amarillo clarito de vez en cuando y lo que mas me duele a veces es la parte derecha del ovario y un poco detrás de la espalda. Además ya llevo de retraso un día y no me suelo retrasar. Me siento muy ilusionada. El lunes OS cuento si es positivo o no. Que nervios!!

N
nile_6515817
2/9/17 a las 15:17

Gracias x cntstar 

A
azara_730187
2/9/17 a las 19:10
En respuesta a leilei_6105452

Chicas esta mañana he empezado a sangrar un.poco y me he ido a urgencias, alli me han hecho.una eco pero no.se ha podido ver nada.solo q el.endometrio si q estaba grueso,me hicieron un.analisis para saber nivel de beta y me salió.88, según la.médico es.muy bajo, tengo de volver wn.48horas para ver otra vez el.nivel de beta, pero me ha dicho q no me haga ilusiones q parece q no.va a ir a más, estoy hecha polvo,..

Paula hasta que no tengas más de 1500 de beta no se ve nada. controlate la beta cada 48 ha a ver si duplica correctamente. suerte.

D
dahlia_8158906
3/9/17 a las 10:37
En respuesta a neima_762497

Hola mar!! Pues por los sintomas q me dices tienes toda la pinta , te cuento yo una semana antes note un flujo como marron amarillento una cosa muy rara y ahor pienso q podia ser lo de la implantacion, con los dias me fue doliendo muchisimo la espalda pero era increible , el dia de mi falta no menpuse mala, q era alos 27 dias pero dije voy a esperar no sea cn el verano y estas calores de aqui se me retrase un dia , a mi no me dolia nada ni el dolor de regla , nada, espere todo el dia siguiente y viendo q estaba igual y q no me bajo en todo el dia pues me hize la prueba y salio positivo en 1 min, con los dias ni he tenio nauseas ni nad, el flujo es blanquecino, y me siento muy bien,ya estoy segun la aplicacion embarazo + de 5+2, el viernes 8 tng la primera consulta y nada espero q tengas mucha suerte y el lunes nos digas q es positivo, vamos yo no podria esperar, ajajaj 

Pues Ana! Hoy al ir al baño he echado dos gotitas de sangre color rojo brillante y luego me limpie y era un poco rosado. Por ahora no estoy echando mas pero tengo miedo de que sea algo malo. Aun no se si estoy embarazada lo sabría mañana, pero ahora me da que pueda ser la regla. Ya llevo 2 días de retraso y soy muy regular. Tengo miedo por la sangre. Puede ser perdida de feto? Todos estos días he tenido síntomas de embarazo, pechos hinchados, flujo amarillo claro, dolor en la espalda y ovario derecho, pero a día de hoy me encuentro con sangre y me da que pensar., si estuviera embarazada sería de 5 semanas..OS ha pasado a vosotras? Un saludo

W
wen_9345205
3/9/17 a las 12:05
En respuesta a dahlia_8158906

Pues Ana! Hoy al ir al baño he echado dos gotitas de sangre color rojo brillante y luego me limpie y era un poco rosado. Por ahora no estoy echando mas pero tengo miedo de que sea algo malo. Aun no se si estoy embarazada lo sabría mañana, pero ahora me da que pueda ser la regla. Ya llevo 2 días de retraso y soy muy regular. Tengo miedo por la sangre. Puede ser perdida de feto? Todos estos días he tenido síntomas de embarazo, pechos hinchados, flujo amarillo claro, dolor en la espalda y ovario derecho, pero a día de hoy me encuentro con sangre y me da que pensar., si estuviera embarazada sería de 5 semanas..OS ha pasado a vosotras? Un saludo

hola!!

pero, te has hecho test??? y ha salido positivo??? si no es asi... porque no te haces un test y sales de duda?

te lo digo porque yo soy super regular tambien, y alguna vez bailó dos dias arriba dos dias abajo la regla, pero sigue considerandose regular. y de los sintomas no te puedes fiar porque cada mujer es un mundo y además los sintomas son los mismos que la regla en gran parte de los casos...

en caso que hayas tenido tu test positivo puede ser un bioquimico... yo me repetiria el test, y sino al medico a que haga una prueba de sangre.

mucho animo!

L
leilei_6105452
3/9/17 a las 16:40

Bueno yo me voy de este foro, hoy la beta solo estqba a 98, y sigo con sangrados así q me.dijo el médico q lo más seguro q sea un.aborto bioquimico, así q hasta aquí llego nuestro sueño.
Chicas de veredad les deseo q tengas unos.embarazos geniales!!disfruten de esa etapa!!

L
loana_6931951
3/9/17 a las 17:15

Holaaaa ayer me enteré que estaba embarazada, positivo con clearblue digital! me decía embarazada 2-3 semanas!!! 
El mes pasado tuve un aborto espontáneo , asique estoy contentísima!!! 

Z
zihan_8459339
3/9/17 a las 19:16

Saludos chicas!
Ya ando mas tranquila he tenido unos dias muy buenos. Apesar de que parece que los lacteos me estan cayendo mal y se me infla el colon.
Por otro lado tengo varios dias q mis deposiciones son verdosas, estuve buscando info y resulta q pueden ser las pastillas prenatales. Hay demasiado hierro en mi cuerpo 

D
dahlia_8158906
3/9/17 a las 20:13
En respuesta a wen_9345205

hola!!

pero, te has hecho test??? y ha salido positivo??? si no es asi... porque no te haces un test y sales de duda?

te lo digo porque yo soy super regular tambien, y alguna vez bailó dos dias arriba dos dias abajo la regla, pero sigue considerandose regular. y de los sintomas no te puedes fiar porque cada mujer es un mundo y además los sintomas son los mismos que la regla en gran parte de los casos...

en caso que hayas tenido tu test positivo puede ser un bioquimico... yo me repetiria el test, y sino al medico a que haga una prueba de sangre.

mucho animo!

Al final mi manchado a ido a mas y mas y además con dolores mas fuertes en la parte baja de espalda, así que seguramente sea la regla, ya me voy a grupo de octubre. Que tengan suerte todas!!

W
wen_9345205
3/9/17 a las 21:12
En respuesta a dahlia_8158906

Al final mi manchado a ido a mas y mas y además con dolores mas fuertes en la parte baja de espalda, así que seguramente sea la regla, ya me voy a grupo de octubre. Que tengan suerte todas!!

bueno magonba, a seguir intentandolo.

como consejo te diria que intentes poner los pies en la tierra y no ver sintomas por todas partes en la fase lutea, pues los mismos sintomas suelen ser para regla y para embarazo, aunque hay mujeres que notan cosas distintas.... pero en general, dolor de pecho, pinchazos en ovarios, pecho hinchado, etc lo mismo son para regla que para embarazo.

te comento esto para hacer mas llevadera la busqueda y no llevarte desilusiones. trata de no pensar demasiado y simplemente concentrarte en tener relaciones los dias fertiles. luego a esperar a la falta. mejor será la sorpresa cuando de repende un dia no llegue!

te mando a este grupo, alli hay muchas chicas en busqueda, todo el mundo se ayuda mucho, te puede ir bien para compartir, yo he estado alli hasta que me quedé

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424-p53#af-post-5427424-26862

mucho animo

A
arlena_9728636
3/9/17 a las 22:34

Hola a todas!! Hoy me ha dado un positivo muy flojo. 

Tengo 35 años y si todo va bien la fecha de parto el 14 de mayo. Igualmente me hare otro test en dos dias.

A
adeela_8325809
3/9/17 a las 22:55
En respuesta a leilei_6105452

Bueno yo me voy de este foro, hoy la beta solo estqba a 98, y sigo con sangrados así q me.dijo el médico q lo más seguro q sea un.aborto bioquimico, así q hasta aquí llego nuestro sueño.
Chicas de veredad les deseo q tengas unos.embarazos geniales!!disfruten de esa etapa!!

Paulaaa mucho ánimoo cariñooo.

A
adeela_8325809
3/9/17 a las 22:58

Hola chicasss mañana tengo cita con la matrona de la seguridad social!! Os cuento mañana como ha ido. 

Besitoss 5+3

A
adeela_8325809
3/9/17 a las 22:59
En respuesta a arlena_9728636

Hola a todas!! Hoy me ha dado un positivo muy flojo. 

Tengo 35 años y si todo va bien la fecha de parto el 14 de mayo. Igualmente me hare otro test en dos dias.

No lo dudesssw por mas flojito que seaaa es positivoo. Enhorabuena y bienvenidaaa

A
adeela_8325809
3/9/17 a las 23:03
En respuesta a nile_6515817

Holaaa chicas me unooo hoy me ise un test en sangra y POSITIVOOO cuando ace dos dias atras el test dio negativo i ya staba media decepcionada hoi voy y me dan este resultadooo hiper contentaaa era mi tercer mes d busqeda calculando ls dias fertiles porque antes buscabamos pero sin mirar las fechas ; & ahora al fiiin stoy embarazada de nuevoo igual el del laboratorio me dijo qe lo vuelva a repetir en una semana xq abia sido mui poko lo q salio pero es positivo no va djar de ser positivo n ? Por la cuenta dice que tengo para el 9 de mayo y que estoy de 4 semanas y 2 dias pero para mi estoy de menos sino en el test ubiera salido o no ? que dicen ? Tengo una mescla de emociones que no se imaginan es mi segundo embarazo este .. pero mi bebe fallecio a la semana q nacio i lamentablement no lo tngo conmigo :'( pero dsp de casi dos años de mi bebe hoii se que voy a darle un hermanito y que debe estar feliz en el cielo y qe nos va cuidar a los dos 👼 gracias por escucharme chicas un beso enorme !

Enhorabuenaaaaa guapaaa y bienvenida al foro. Lamento mucho lo que ocurrió cn tu anterior bebé, tiene que ser muy duro y triste. Pero ahora tienes una alegría dentro de tiii, y es esa lentejita que viene de caminoo. Un abrazooo

A
adeela_8325809
3/9/17 a las 23:05
En respuesta a loana_6931951

Holaaaa ayer me enteré que estaba embarazada, positivo con clearblue digital! me decía embarazada 2-3 semanas!!! 
El mes pasado tuve un aborto espontáneo , asique estoy contentísima!!! 

Enhorabuena y bienvenidaaa!!! Esta vez todo va a salir Biennn

A
adeela_8325809
3/9/17 a las 23:06
En respuesta a zihan_8459339

Saludos chicas!
Ya ando mas tranquila he tenido unos dias muy buenos. Apesar de que parece que los lacteos me estan cayendo mal y se me infla el colon.
Por otro lado tengo varios dias q mis deposiciones son verdosas, estuve buscando info y resulta q pueden ser las pastillas prenatales. Hay demasiado hierro en mi cuerpo 

Hola, ya tenías problemas de estomago antes del embarazo? Pq en mi caso tengo colon irritable y no se como me puede afectar esto en el embarazo

A
adeela_8325809
3/9/17 a las 23:07
En respuesta a dahlia_8158906

Al final mi manchado a ido a mas y mas y además con dolores mas fuertes en la parte baja de espalda, así que seguramente sea la regla, ya me voy a grupo de octubre. Que tengan suerte todas!!

Y porque no te haces una prueba para salir de dudas?? 

Z
zihan_8459339
4/9/17 a las 1:13
En respuesta a adeela_8325809

Hola, ya tenías problemas de estomago antes del embarazo? Pq en mi caso tengo colon irritable y no se como me puede afectar esto en el embarazo

De echo no... ha sido hasta estos dias q note q cada vez q tomo leche me pongo mal.
Incluso note que los dolores en el bajo vientre son por la colitis y no por lo que pensaba.

N
nile_6515817
4/9/17 a las 5:10
En respuesta a adeela_8325809

Enhorabuenaaaaa guapaaa y bienvenida al foro. Lamento mucho lo que ocurrió cn tu anterior bebé, tiene que ser muy duro y triste. Pero ahora tienes una alegría dentro de tiii, y es esa lentejita que viene de caminoo. Un abrazooo

Graciiiias y si la verdad qe tngo una emocion 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir