Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
11/1/10 a las 21:25

La gran nevada!!!!
Cómo ha nevado por Cuenca, chicas esto está precioso!!!!!

Bueno pues a ver si es verdad ISURIA y eso de año de nieves año de babys!!!!

MAMEN me alegra que estés tan positiva, y sobre todo que recibaas tan bien a las nuevas!!!

LUZBELLA el camino de ser madre es dificil y hay que estar prepardas para todo, asi cuando llega lo disfrutamos más.

PITUFA estoy preocupada, el otro dia digiste que ibas a ver al baby y todavia no nos has dicho nada, a ver si hay suerte y son 2!!!!

ROCIO campeona cómo vas? dejate de trabajo y cuentanos algo que nos anime que con este friuo nos vamos a quedar congeladitas jajaja!!!!

YANA guapa tu hasta que no baje la warrry ten fe, por si acaso!!

Buenno chicas que no me acuerdo de más que disfruteis de la noche y como dice ROCIO debereara, deberear ,deberar......

Ver también

Y
yanela_6755724
12/1/10 a las 15:21

Chicas arriba
que está el último de la página 1. arriba!!!

K
kesia_5289568
12/1/10 a las 17:12

Buenas...
como lo llevais xiquis?
yo algo cabreadilla con el curro que parece que hay dias que todo son marrones. por aqui ha nevado cerquita, pero ahora ya solo frio y lluvia.
llevo ya dos dias tomandome la progesterona a ver si hay suerte y baja a principios de la semana que viene que ya tengo unas ganas enormes de ponerme manos a la obra .... y con la esperanza de acertar a la diana,je,je!!!

A ver si Pitu, nos cuenta algo de su eco y nos pasa muxos virusillos de los buenos y prontito la podemos acompañar y presumir de panchita.

Yana, como estás xiqui? veo que más animadilla.

Isuria, la verdad que eso de tener ciclo regulares y darse cuenta de la ovulación pinta muy bién , te veo en nada la próxima eh!!!

Luzbell bienvenida. Julab que tal la cuesta de enero porque con un peque los reyes tendrían que venir cargaditos !!! y mira si bajo la warry , pues antes se puede volver a intentar.

Rocio, Mamen, como lo llevais?? debereando muxo??

bueno a ver si prontito vemos regalitos de san valentin anticipados ,

A
ambar_8767323
12/1/10 a las 21:08

Holaaa
Qué cosa más rara, el viernes nada más de llegar del gine escribí en el post, pero veo que no subió correctamente, que fastidio... Asíque os vuelvo a contar.

Pues si, el viernes fui al gine privado que me hizo eco y ya pude ver a mi lentejita!! Ahora ya me lo creo, no hay dudas. Medía 11 mm. según la gine estaba el viernes de 7+2, que son 5 días menos que los que me da por la última regla.

Se ve un circulo negro más grande y dentro una forma pequeñita, es super emocionante, casi se me caen las lágrimas. Ya se que es un poco ridículo pero es la verdad.

Y el latido es una pasada, va super deprisa y se escucha genial, incluso vimos como se movía el corazoncito.

Así que muy bien. Me dijo que siguiese con el progeffik y el yodocefol y nada más. Ahora hasta el 28 de enero que me toca por la SS pues no haré nada más, a no ser que tenga algún problemilla, que espero que no. Bueno este viernes me toca ir a la matrona a buscar los resultados de los análisis que hice la semana pasada.

Ahora paso menos por aquí, porque estoy super cansada y aprovecho lo máximo que puedo para descansar. Además tengo bastante agobio en el curro.

Muchas gracias por acordaros de mi, os sigo leyendo y os iré contanto si hay novedades. Muchos besos a todas y ánimo mis chicas!!!

Por ahora no tengo ni mareos ni nada. Lo peor estos días es que tengo catarro, con mogollón de mocos y algo de dolor de cabeza. Llevo ya desde el lunes, y supongo que ya faltará poco para que acabe.

U
urgell_9423627
12/1/10 a las 22:35
En respuesta a ambar_8767323

Holaaa
Qué cosa más rara, el viernes nada más de llegar del gine escribí en el post, pero veo que no subió correctamente, que fastidio... Asíque os vuelvo a contar.

Pues si, el viernes fui al gine privado que me hizo eco y ya pude ver a mi lentejita!! Ahora ya me lo creo, no hay dudas. Medía 11 mm. según la gine estaba el viernes de 7+2, que son 5 días menos que los que me da por la última regla.

Se ve un circulo negro más grande y dentro una forma pequeñita, es super emocionante, casi se me caen las lágrimas. Ya se que es un poco ridículo pero es la verdad.

Y el latido es una pasada, va super deprisa y se escucha genial, incluso vimos como se movía el corazoncito.

Así que muy bien. Me dijo que siguiese con el progeffik y el yodocefol y nada más. Ahora hasta el 28 de enero que me toca por la SS pues no haré nada más, a no ser que tenga algún problemilla, que espero que no. Bueno este viernes me toca ir a la matrona a buscar los resultados de los análisis que hice la semana pasada.

Ahora paso menos por aquí, porque estoy super cansada y aprovecho lo máximo que puedo para descansar. Además tengo bastante agobio en el curro.

Muchas gracias por acordaros de mi, os sigo leyendo y os iré contanto si hay novedades. Muchos besos a todas y ánimo mis chicas!!!

Por ahora no tengo ni mareos ni nada. Lo peor estos días es que tengo catarro, con mogollón de mocos y algo de dolor de cabeza. Llevo ya desde el lunes, y supongo que ya faltará poco para que acabe.

Buenas !!!!
Hola chicas!!!!

Aqui donde vivo yo nada de nieve pero si lluvia y bastante frio!!!!

Bienvenida a las nuevas y Pitufa me alegro de que todo este yendo bien.

Bueno, yo estoy bastante animada estos dias, me suelo animar bastante despues de varios dias que haya pasado la regla...también me animo más entre semana porque el finde quedamos con amigos y una pareja está esperando su bebe para el mes de febrero y claro, empiezan temas de comprar cosas de bebes, que les falta, sus molestias de embarazada ( q hay epocas del mes que yo envidio mucho) y nos preguntan como lo llevamos nosotros y a veces yo estoy cansada de comentarlo, ....pero bueno creo que estoy mejor.

He decidido tomarme la temperatura basal todos los dias,..espero acordarme...cuando hace unos años oia a alguién decir que se tomaba la temperatura para saber cuando está fertil para quedarse embarazada, pensaba que exagerada eso vendra cuando sea, que impaciente...pues bien ya no pienso igual...

Voy a ver este mes como va, aunque este mes quiero no hacerme ningún tipo de ilusión ni presión, solo espero que me baje la warry regular, sobretodo porque tengo una eco "teoricamente calculada" para me pueda hacer los 10 primeros dias del ciclo...a ver si tengo suerte.

Muchos besos a todas

A
asia_7097904
13/1/10 a las 21:28

Buenas y fríiiiiias noches!!!
Hola compis!!!!
Yo aquí voy con mi warry que me ha venido en abundancia y me voy a desangrar, pero bueno que baje y baje y quede todo limpito para el próximo mes.

PITUFA, qué alegría saber de ti y que tu lentejita esté bien, podrías colgar la eco en tu perfil y así se verá en la cabecera del post!!!!!

Cómo vais las demás? Mamen, Luzbella, Zoeh, Rhocio, Julab, Yana.....

Mañana ya empieza a trabajar mi marido y estoy super contente, aunque ahora me volverá a tocar hacer las tareas de casa a mi!!!! Al final no voy a cojer el otro curro porque voy a ir de ... culo y nuestros cuerpos eso tampoco les conviene pero mi jefa me ha dicho que me dará las horas extras que salgan a mi y también me ha salido para dar un curso de 30 h y me pagan bastante bien!!!

Bueno amores un besazo

Y
yanela_6755724
13/1/10 a las 22:37

Buenassss!!!
Hola chicas, cómo vais?

YO aqui descansando que ya es hora.El peque se acaba de ir a la cama y el papi a contarle el cuento de todas las noches.Hoy empieza acusados y me gustó mucho la primera temporada, asi que no me pierdo la 2.

Bueno isuria me alegro un montón que todo se vaya arreglando.

PITUFA qué emoción verdad? disfruta guapa

MAMEN, pues aquí voy, a mi no sé ni cuando me tiene que bajar la regla porque com o he estado casi 20 dias con la regla ya no sé cuando me bajará, que rollo!!!!!

ROCIO guapa te hechamos de menos, a ver si te animas y nos cuentas.

Bueno os dejo que empieza la serie, un beso

C
cesca_6314053
13/1/10 a las 22:51

Ya estoy aquiiii
si chicas estoy de huelta aqui con mas animos ya se q no me conectao mucho x bueno q os voy a decir q no sepais ya ??.bueno os cuento q e ido al gine.ma mandao otra ves el puregon x la primera vez empece con dosis de 50 y ahora q esla segunda inse empiezo cn 75 si tengo suerte y me qdo haver si vienen 2 q me aria mucha ilusion jeje.la verdad es e ido nerviosa x e ido cn mi mami xq claro mi mario estaba currando y no podia y na ma dicho q sobretodo no me desanime q ya se sabe q pasa y haver si esta ay suerte.la verdad q cuando no me llege la pasta tengo a mis papis q no estan pa tirar coetes x bueno eyos me ayudan en lo q pueden.bueno xicas pues nada aqi huelvo hacer yo despues de estar tan jdio esq no se x estao mu mal yo las otras veces no lo e estado tanto bueno mejor dicho no me ad urado tanto aun me tengo q animar mas x bueno ya me animare conforme aga las ecos bueno no me enrollo massssssssss jeje

y cm estais todas ' no me pongo a escrivir a cada una xq me voy a dormir q tengo mucho x q mucho sueño jeje xao guapis a y gracias a todasssssssss

A
anilda_8056094
14/1/10 a las 1:38

Como estan chicas
Buenas noches a todas, les cuento que mañana es mi eco por las noche, ahora estoy un poquito tranquila no estoy tan desesperada com las otras veces, creo que psicologicamenre estoy mejor me dijeron que eso tambien ayuda mucho, salo espero que mañana sea un bonito dia con bonitas noticias ya les cuento como me fue,, buenas noches a todas bye

G
geta_5940000
14/1/10 a las 16:22

Pongo mi +++++++ para darles animos...
Llevo muchos meses entrando al foro leyendo sus historias en especial las suyas ya que yo tambien tengo SOP me he alegrado junto con ustedes y me ha matado la tristeza a la para que a ustedes he sido una espectadora de sus experiencias pero ahora................ escribo para darles animo y decirles que si se puede conseguir un ++++++.

Yo tenia 1 año intentando el embarazo con 7 meses de omifin y ahora...... gracias a Dios estoy embarazada.

Quiero pedirles que tengan mucha fe y sobre todo que no desistan en este camino de lucha que si es duro pero al final todo vale la pena todos los medicamentos y sus reacciones secundarias todos los pinchazos al final hasta se agradecen cuando se alcanza este deceo de ser madre.

Un abrazo muy fuerte para todas.

L
larisa_9851527
14/1/10 a las 17:19

También tengo ovarios poliquísticos
Hola chicas, me uno a este foro porque también tengo ovarios poliquísticos, tengo 34 años y siempre he estado con anticonceptivos, hace 1 año empecé a buscar con mi marido, tenía manchados premenstruales y mi gine me recetó progeffik, fue un tratamiento de 4 meses y justo el último mes... tuve famoso flujo clara de huevo de la ovulación (que hacía años que no veía) y me quedé embarazada, desgraciadamente tuve un aborto diferido y me hicieron un legrado, llevo intentando quedarme embarazada nuevamente desde entonces y creo que no ovulo, utilizo test de ovulación y creo que me dan positivo, pero creo que para las que tenemos ovarios poliquísticos no valen.
Esperaba la regla para el viernes pasado, el miércoles empecé a manchar marrón hasta el sábado, domingo y lunes sin manchar y el martes ya manchando sangre, llamé a mi ginecólogo y otra vez me ha mandado progeffik (del día 15 al 25 del ciclo)
Pero he decidido que quiero saber qué me ocurre realmente, he llamado a otro ginecólogo y a un endocrino, nunca me han hecho pruebas hormonales y quiero saber hasta qué punto me afectan los ovarios poliquísticos, también he leido que hay un alto porcentaje de abortos en chicas con SOP y yo no quiero volver a pasar otra vez por este dolor.
No sé si me harán mucho caso y me darán algo para ovular... iré leyendo poco a poco vuestras historias. ¿Tenéis hecha alguna lista de tiempo buscando y tratamientos?
Espero ser bien acogida.

K
kesia_5289568
14/1/10 a las 19:32

Venga que mañana ya es viernes!!!!!
buenas xiquis,
como lo llevais?
veo que algunas ya despiendo casi la warrona como Isuria o Julab y otras ya preparandose para atacar como Yana. yo me quedan 2 dias de progesterona y a ver si luego hay suertecilla y me baja prontito para empezar con más ganas aún si cabe a buscar de nuevo el ansiado +++ que estos 2 meses se me han hecho eternos, pero ....... ya queda menos ,je,je!!!

Rocio, por donde andas??? a ver si es que no paras de deberear ni un ratito, je,je!!!

Mamen, yo no me he hecho de momento ninguna ia, yo tuvé el 26 de nov un aborto-limpieza quirurgico provocado pq el feto no evolucionó . pero bueno haremos todo lo que haga falta para lograr nuestro +++ eh!!

Bienvenidas a las nuevas, y ya vereis juntas lo conseguiremos.

bueno que ganas de finde, que menuda semana de currele , bsitos

J
joice_8047408
14/1/10 a las 19:55

Holaaa
Hola chicas!!!!!!!!
LLevo una semanita estupenda de trabajo, si el lunes no mate a alguien, fue puro milagro, pero en fin, demos gracias a que tengo trabajo.

Os veo muy positivas, cosa que me encanta, buscando el lado positivo de todo, que es lo que debemos hacer, es lo bueno que tenemos las poliquísticas, que ya saber cuando ovulamos o tener la regla más o menos controlada, es casi milagroso, con lo que nos anima muchoooo,

A las que estáis a puertas de comenzar cualquier tratamiento, yo pienso que lo más importante es llegar al momento con la certeza de que hemos hecho todo lo posible, comer sano, estar hidratadas, pasear para mejorar nuestra circulación, ser positivas, parece una tontería pero cada día esto más convencida de que es un paso más al positivo y nos estan haciendo falta positivos ya y sobre todo, deberear, ya no me acuerdo quien decia que deberear cuando toca no mola, pues chicas, y sin que suene mal, vamos a despertar a la lasciva que tenemos dentro y asi tendremos la suficiente dosis de sexo en nuestra vida, que viene bien para todo, yo lo estoy intentando y funciona, al menos cuando lo hago no pienso en bebe, bebe, bebe, jajajaja (reconozco que de vez en cuando cae)

Julab, hoy es el primer día que logramos comer de régimen, YUPI, jajaja, es todo un milagro, vosotras con las reglas y yo con los kilos, dios cuanto cuesta

Un besazo para todas, bienvenidas a las nuevas y mirad los post, son todos positivos,a si que vamso bien, este es nuestro año, quien será la siguiente?

A
anilda_8056094
15/1/10 a las 17:08

buenos dias a todas
Les cuento ayer fui al gine para mi eco y me encontro un foliculo que mide 19.. yo estuve muy animada aunque haya solo uno y la calidad y cantidad de moquito cervical esta super, el gine me dijo que existe un 25 % de embarazo para este mes, el sabado tengo que ponerme el Pregnil y hacer los deberes sabado.domingo.lunes, bueno eso me dejo muy desanimada, no lo entiendo si existe un ovulo puedo embarazarme?, eso no fue todo mi marido esta mas desanimado que yo, hoy en la mañana me dijo que talvez Dios no quiere que estemos juntos es por eso que no nos manda hijos, desde esa hora no paro de llorar y bueno ahora que estoy en el trabajo me calme un poquito y desidi escribir y contarles todo esto es muy triste haber escuchado todo esto pero bueno no fue todo ayer saliendo del gine me dijo '' el doctor dijo que con gonal ivas a tener mas de un ovulo el mes pasado con femara tambien tubiste un solo ovulo y no te embarasaste ahora otra vez tienes uno solo, la verdad yo ya estoy cansado si este mes no te embarazar yo no se , porque estoy arto de gastar dienero por gusto'' yo trate de animarlo pense que se le abia pasado pero hoy en la mañana fue lo que me dijo, y la verdad no quiero perderlo son 10 años que estamos juntos, 2 años de casados lo amo. pero me dejo muy triste todo lo que me dijo..a tambien me dijo que si me iria con un amigo que tengo ojo es solo mi amigo me embarasaria rapido, hayyy no se que hacer si continuar con todo esto o dejarlo asi, en verdad desde que mi mamá murio hace 2 años despues que me case me pasa una y otra cosa una pero que la otra, y bueno mi divorcio seria lo ultimo para cerrar con borche de oro mi triste vida, estoy recontra deprimida,, hoy le llame al doctor me pregunte si me podia hacer una fecundacion en vitro me dijo que no era necesario e mi caso, en fin creo que solo me queda espera... bueno no quiero que se depriman con mi rollo, chicas adelante, asi como dise Rocio. Rocio gracias tus palabras me ayudo mucho.. cuidense y Bye...

J
joice_8047408
15/1/10 a las 19:36

Por fin es viernes
Hola chicas, ya ha pasasdo otra semana, una semana menos para estar todas embarazadas, asi que sonreir.

Mamen, tu estas como yo, agobiada, pero respira hondo, estudia cuando tengas ganas y cuando veas que no puedes más lo dejas y descansas, de vez en cuando hay que afilar el hacha para seguir cortando.

Luzbella, (si no lo he escrito bien, perdona) te voy a dar una charla con tu permiso, primero, lo normal y natural es quedarse embarazada con un óvulo, asi que tienes las mismas posibilidades que una persona sin problemas de fertilidad, por lo que es bueno, para continuar, y con perdon, hablo como bióloga, Dios no tiene nada que ver en esto, no es un castigo, ni para ti, ni para nadie, es lo que te ha tocado por todas tus circunstancias, tanto ambientales como biológicas como genéticas, y la mayoría de ellas no las puedes cambiar, tercero, tu marido también lo esta pasando mal, no sabe como llevar todo estoy y esta sufriendo igual que tu y probablemente en un momento dado no quiere seguir con este proceso, por eso hemos pasado todos, como dicen Mamen, lo más importante es que hables con el y a lo mejor, os vendria bien descansar un par de meses y luego volver, porque esto quema demasiado, si me aceptas el consejo, yo le preparaba una cena especial, con velas, la casa bonita, una charla tranquila, recordando cosas bonitas y luego, cuando todo fuera perfecto, hablar del tema niño, de que sentis y de que cual será el paso siguiente, de lo mal que lo estáis pasando y de la recompensa que tendrá todo este camino.

Nadie podrá negar que soy la niña los consejos, aunque ya no soy la más mayor que una de las nuevas tiene mi edad.

No recuerdo el nombre de la que siendo poliquística esta embarazada, gracias por el rayito de esperanza.

Yana, cómo estamos de ánimos?

A las demás, es que siempre me dejo alguna y no quiero, asi que lo generalizo, y vosotras sabéis que os llevo en el corazón.

Pd- haberme tomado tres bolsas de gusanitos tamaño chico junto a mi marido no es bueno, verdad? jajajajaj si hubiese una pastilla que te quitase el hambre, fijo que me la tomo.

Por cierto, no llevo muy bien cuando la gente te va preguntando y te dice, tu veras como pronto estas embarazada y una parte de mi piensa, seguro? yo no lo veo tan claro

Un besazo a todas y buen fin de semana

A
anilda_8056094
15/1/10 a las 23:11

gracias chicas
Buenas tardes a todas, me siento mejor, mi marido vino a recogerme al trabajo parece que penso toda la mañana en lo que me dijo y esta como arrepentido, fuimos a almorzar no hablamos del tema solo me pidió disculpas y dijo que lo ultimo que se pierde son las esperanzas, bueno todo eso me calmo mucho y sobre todo los consejos de Rocio y Mamen, también me ayudaron mucho, a levantar el animo, les prometo que are todo lo que me dicen, y también de mi trabajo me dieron una semana de vacaciones creo que todo esta de mi parte así que a ponerle fuerzas.... de verdad gracias gracias a ustedes por aconsejarme... que Dios las bendiga y otra vez gracias yo les estaré contando como me esta yendo... Bye

C
cesca_6314053
15/1/10 a las 23:21


buenas a todas esq no tengo mucho timpo esta semana ando mu liada bueno quiero dar animos a luzbella,mira yo no soy creiente de ninguna religuion las respeto todas x te dire q eso si dios existe no sera el quien este haciendo eso eso nos pasa xq en la vida tenemos q pasar obstaculos,nadie dijo que la vida sea facil x porlomenos podemos vivirla y la gente que no puede solo te dire q mi cuñada murio cion 6 años de meringuitis y mi cuñado con 21 de cancer ellos como mucha gente no a podido disfrutar de la vida nosotras solo tenemos un pequeño poblema para poder tener niños pero podremos conseguirlo hacin q animo y tu marido estara tambien pasandolo mal esq la pareja es un mundo y ay momentos mejores y peores q te voy a decir si llevas 10 años ya hacin q pasiensia.te dire un refran de una casion

J
joice_8047408
16/1/10 a las 19:38

¿que tal el finde?
Hola chicas, que tal llevamos el fin de semana, yo me he pasado toda la mañana limpiando, ahora esta mi casa como los chorros del oro.

Poco que contar la verdad, tranquilita en casa disfrutando de no tener nada que hacer.

Un besazo a todas

A
asia_7097904
16/1/10 a las 20:19
En respuesta a joice_8047408

¿que tal el finde?
Hola chicas, que tal llevamos el fin de semana, yo me he pasado toda la mañana limpiando, ahora esta mi casa como los chorros del oro.

Poco que contar la verdad, tranquilita en casa disfrutando de no tener nada que hacer.

Un besazo a todas

Buen finde
Hola chicas,
Yo he hecho como tu Rhocio, toda la mañana con el trapo y la aspiradora y anda que no se está agustito ahora!!!!!
De aquí un ratito nos iremos a cenar con unos amigos, que aunque estemos en crisis y a dieta, una vez a la semana hay que salir un poco que sino....

Espero que descanseis el fin de semana y que debereeis mucchiiisimo!!!

Besitos

C
cesca_6314053
16/1/10 a las 22:30


buenas xicissss os cuento q mañana se lleva el ordena mi tete pa formatearlo y pa poner un anti virus q no me deja instaralo osea q estare una semana sin internet .bueno mañana tengo gine hacin q ya os contare besitos guapissssssssss

Y
yanela_6755724
16/1/10 a las 23:50

Hoy he estado de rebajas!!!
y k bien me lo he pasado, le he dado un calentón a la tarjeta, que para qué!!!Nos hemos ido a comer y después de rebajas otra vez hasta la hora de la cena así que nos hemos quedado a cenar y después hemos llegado a casa.

El peque está frito pero se lo ha pasado genial.yo mañana a base de verdura y fruta para compensar lo de hoy, pero bueno hoy me he pesado y perdido 2 kilitos, por algo se empieza a ver dentro de 10 dias que pasa!!!

Chicas un besito y a deberear

Y
yanela_6755724
17/1/10 a las 16:25

Chicas una duda, a ver si me ayudais!!!
Bueno chicas pues me ha bajado la regla esta mañana, pero me ha bajado como casi siempre mal, es decir estoy con un salva slip porque no es sangre roja, sino que al limpiarme es marrón.la cuestión es que le gine me mandó una analítica y me la tengo que hacer a partir del 3 er día de regla es decir, el martes.Lo que me preocuopa es que como no me baja cbien la análitica no sea fiable, pero siempre dicen que en cuanto hay manchado es regla, pues eso, ayudarme a opinar,>Yo en priencipio me la haré el martes y luego iré al medico de cabecera para que me cuente como está porque el gine no lo tengo hasta marzo

Besos chicas

J
joice_8047408
17/1/10 a las 19:42

Otro finde pasado
Hola chicas, aquí estoy terminado el fin de semana, que ganas de que llegue el siguiente.

Mamen, ya me gustaria irme para tu casa y limpiar, pero me ha costado un rato ponerme con la mía, jajajaja, yo lo más me voy y te distraigo de estudiar, que eso lo se hacer muy bien; paciencia con los estudios.

Julab, yo siempre he pensado que la regla comienza cuando comienza el sangrado rojo, pero ya me habéis puesto en duda, eso mejor te lo puedo decir Isuria.

Salvo Yana que anda desconectada, las demás espero que estéis disfrutando tanto como Julab con las rebajas, es una alegría verte disfrutar de tu hijo.

Un beso y que tengáis un buen lunes

C
cesca_6314053
17/1/10 a las 22:20


pues al final no estpy desconectada xq mi hermano asta la semana q viene no se lo puede llevar.bueno el gine bien tenia 4 de 8mm mas o menos los otros mu pequeños man vajao la dosis el martes huelvo ha ir haver q me dicen .bueno guapis q termineis bien la noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitosssssssssss a todassss yo me largo a dormir ya mismo q estoy muerta bsitos guapisss

A
ambar_8767323
17/1/10 a las 22:43

Estoy de baja
Pues si chicas, resulta que tuve un sangrado el jueves y fui a urgencias, me dijeron que es en el cuello del útero, que lo tengo blandito y delicado. Me hicieron eco y el embrión bien, mide 22 mm.

Pero aun así tengo que hacer reposo durante unos días, probablemente hasta la revisión del gine del día 28. Asíque ahora unos días en casita relajada...

A ver si este es tu ciclo Yana, ojalá tengas mucha suerte.

Qué trabajadoras sois Isuria y Rhocio, a mi también me da mucha pereza la limpieza. Estos días me escaquearé todo lo que pueda y que lo haga mi costi, que estoy de reposo! por cierto Isuria, no puedo poner la foto de la eco pq no tengo escaner...

Julab, a mi me pasaba que el 1 día era como marrón y el 2 día empezaba con la regla en sí, entonces yo contaba como 1 día el de sangre. No sé si me expliqué bien.

Mamen, mucha suerte para tu examen, ¿cuándo es?

Zoeh, ya casi te puedes poner de nuevo no? ya han pasado los dos meses? Mucha suerte guapa.

Estefanya, enhorabuena por tu ++++!!! Espero que te vaya genial el embarazo, síguenos contando como te va.

Luzbella, te cuento, yo en el ciclo que quedé preñi tenía en el día 13 del ciclo un foli de 14 mm. y mira debió seguir creciendo y solo con ese lo conseguí, asíque no te desanimes y sigue con los deberes.

Bueno guapas, me voy para cama que esto de no hacer nada todo el día me hace mas perezosa. Además llevo mucho tiempo con el progeffik y me estoy convirtiendo en una dormilona de cuidado, jeje!! Besos y muchos ánimos para todas.

A
asia_7097904
17/1/10 a las 23:09

Buenas....
Hola chicas, aquí estoy un poco agobiadilla porque estoy currando, he empezado a las 20 h ya hasta mañana a las 12 h sin parar. Los sanitarios tenemos eso que tenemos unos horarios de pena!!!!

Julab, si quieres esperar a mañana a ver si baja más para contar el 1 día no pasa nada porque estas analíticas se hacen entre el 3 y el 5 día, así qeu hay un poco de margen. Además mi gine dice, que regla es lo que mancha una compresa no un salvaslip.

Pitufa, tu haz todo el reposo que te manden que nosotras no podemos hacer el tonto, con lo que nos está costando hay que mimar mucho a ese bebé!!!!

Yana, a ver si crecen los 4 folis y así las posibilidades se multiplican!!!!!!

A las demás, muchos besitos y es pero que sigáis bien!!!!

Yo voy a seguir atendiendo urgencias, que luego los pacientes se quejan de que "yo aquí esperando y la enfermera esa enganchada con Internet" ja,ja, pero si no me distraigo un rato me vuelvo loca

Muchos besos

K
kesia_5289568
18/1/10 a las 16:42

Hola xiquis!!!
como lo llevais? que tal el finde?
yo hoy empezando con la warry, pero muy contenta de que ya este aqui y deseando que se vaya para intentarlo de nuevo.

me acabo de pedir el microscopio ese de test de ovulacion con saliva , que se lo ha comprao mi cuñi en el ebay por 15 euros y vale para todos los meses y se ve bastante claro cuando ovulas. porque con los test de tira no me aclaro, ni muxo con las tempes, además como vale para todos los meses ya no tendré que gastarme más pasta en los test esos que no me convencen muxo.

Pitu tomate en serio lo del descanso y cuidate muxo.

Yana me alegro de que hayan tantos folis en proyecto

Julab, la verdad es que yo tambien tengo esa duda de que dia considerar el 1 si el que manchas ya un poquillo o ya el más fuerte, pero bueno un dia no creo que arriba o abajo pase nada.

Rocio, yo la verdad que para limpiar soy algo perraca, ahora tengo a mi maridin de paro tecnico hasta el 1 de feb y me arpovecho un montón de él lo tengo de chacha!!!! je,je!!!

Isuria, espero que no te agobie muxo el curro y ya sabes para desestresarse deberes a tope!!!!

Mamen, como lo llevas?

Bueno a ver si empezamos con buen pie la semana , bsitos

J
joice_8047408
18/1/10 a las 19:28

Hola chicas
Yo hoy he tenido un buen día, será porque además ha salido el sol y una siempre esta anima con sol, yo al menos que al mediodía hacia 20 grados, una gozada, vamos que como mañana siga así, me voy de rebajas.

Yana, me alegro qeu no estes desconectada y que tengas cuatro folis tan estupendos, mira tu que al final vas a traer sorpresa, jajajaja, dos mejor que uno, no?

Pitufa, cuidate, y sobretodo aprovechate, que cuando nazca no vas a tener tiempo de perrear nada en absoluto, hablale mucho y mimate.

Isuria, yo no se como aguatas ese ritmo, al final del turno en vez debes estar reventadisima, cuando empiezas tu?

Mamen, cómo llevas el examen? a lo tonto a lo tonto, va funcionando el tratamiento, al menos se te va regulando la regla, que para nosotras es un gran paso.

Julab, mi ídolo, como llevas el régimen? yo estoy intentando ser una niña buena, pero lo llevo regular

Zoeh, que poco queda para volver a empezar, tu verás como en breve somos el post de las preñadas

Bueno chicas estamos en el camino, algunas muy cerquita asi que positivas, positivas y a deberear, pero por vicio,jajajajajaja

Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
18/1/10 a las 21:59

Eto es un lio
Hoy casi no he manchado ni el salvaslip, que mierda( con perdón) para una vez que la quiero ver no viene!!! De todas formas me voy a hcer la análitica,lo único que pierdo es un pinchazo porque al gine le diré en que condiciones me he hecho el análisis y que él interprete lo que vea.

MAMEN cariño, que cansera lo del examen.Yo tuve uno el viernes por la tarde y todavia no sé nada, ya no sé si es que tengo algo mál de lo de la red de la universidad o es que la tia no ha puesto las notas.Espero aprobar sino es así me retiro!!! De k es tu examen?

ROCIO has visto que buiena soy? cumplo la dieta a rajatabla.Ayer fue mi día depurativo( sólo comí un plato de coliflor y 2 kiwis para comer y fruta en la cena: otro kiwi y 2 ciruelas) imágínate qué cante de tripas, pero como el sábado sali de comida y cena tenía que hacerlo así. Hasta dentro de 10 días no me vuelvo a pesar así noto más la diferencia!!!, pero con los kilos que me sobran estaré un buen tiempo a dieta ;yo me he propuesto volver al bikini este año y lo consigo, vámos k si lo consigo!!!!

PITUFA cuídate mucho.Yo cuando me kedé embarazada manche un poco( era como flujo marrón) y estuve varios días así.<me asusté muho pero me dijeron que era de la concepción que había restos.Otras veces es del cuello del útero.Ten cuidado con las relaciones sexuales, que sena trankilitas.

ZOEH no sé que aparato es ese de la ovulación peo me parece interesante

ISURIA espero que no te canses mucho y que tus pacientes no te den una nochecita toledana!!!

A todas las demás a ver k tal se porta enero con nosostras, que ya estamos casi para empezar febrero, a ver i hay suerte y antes del cambio de mes hay buenas noticias.

J
joice_8047408
19/1/10 a las 20:34

Una buena tarde
Hola chicas, acabo de llegar a casa de pasar la tarde con unas amigas, además después de una mañana más o menos regular, me ha sentado de vicio.

Niñas somos unas privilegiadas, tenemos una médico y una enfermera, jajajaja, alguien a quien darle el coñazo con las dudas, jajajajaja

Mamen, suerte con el mir, a mi me parece una locura ese tipo de examen, tanta información tanta competición, mira, una velita por tu examen iiiiiii

Julab, que estás estudiando? vas a ser mi ídolo del todo, jajajaja a mi con la regla ya me ha pasado de todo, por lo que no me extraña que parezca una cosa y luego sea la dichosa regla.

Yana como lo llevas, que poco te queda para ponerte de nuevo al lío.

Zoeh, tu igual, dentro de nada, estamos en betaespera, que ilusión

Isuria, te has repuesto ya del palizón?

Pitufa, como estamos? cuenta que nos tienes en ascuas.

Luzbella, como lo llevas, más animada?

Siempre me dejo a alguien, es lo que tiene la memoria pez.

Un besazo a todas
Pd- Mamen e isuria, es normal que me moleste la garganta intermitentemente desde el 1 de enero, sobre todo al tragar, pero no es fuerte ni todo el tiempo, va por días, no me parece muy normal, pero también se lo acacho a los nervios, es que soy rara hasta para esto, jajajajaja

K
kesia_5289568
20/1/10 a las 16:32

Hola xiquis!!
como lo llevais wapas?
yo despidiendome ya de la warry y deseando empezar aplicarme en mis deberes, la verdad nosé si llegaré a ovular en este próximo ciclo pero se hará todo lo posible.

Rocio, espero que no pasé de un mero resfriadillo y a cuidarse y coger fuerzas por si acaso .

Mamen ,asi que en proceso del mir , muxa suerte con el exa!!! en que te especializas?

Julab, que tal va la dieta? y la warry? ya tienes via libre? hoy me he comido 2 bombocitos pero sólo 2 eh!!! es que me han sobrado de navidad y me sabe mal tirarlos ,je,je!!! tendré que plantearme yo también lo de la dieta.

Isuria, que tal va el curro? más relajada? yo la semana pasada super agobiada con el curro está estoy más pasota y detrás del uno el dos.

Jo, hoy a venido al curro otra xica preñi de 3 meses de venti y pocos y se quedó de casualidad bueno y algo más , y me ha enseñado la eco, que ganas xiquis ya de que llegue nuestro +++

besitos.

bueno

Y
yanela_6755724
20/1/10 a las 16:55

Qué tal vais chicas?
Hola chicas, ya estamos a miércoles pasado, sólo 2 dias y fin de semana.Aunque los fines de semana no me separo de la aspirdora, la fregona y la plancha, pero bueno estamos en casita y no hay horarios tan marcados.

MAMEN, es un rollo lo de los exámenes y el MIR debe ser muy jodido!!.Yo cuando me preparaba la oposición al cuerpo de maestros, creía que no podría y mira ya hace 7 años que aprobé.Es una carrera de fondo, el que sigue la consigue, tú tienes que ser positiva y ya verás como lo consigues.SUERTE!!!!

ROCIO estoy haciendo otra especialidad de magisterio, educación especial. El año pasado empecé y aprobé 6 asignaturas pero este año sólo me he matriculdo de 2 porque no tengo prisa y la verdad es que no puedo más: trabajo con 22 peques, casa, hijo, dieta, estudio ufffffffff es demasiado y como no lo necesito para nada, sólo por aprender y estudiar pues me lo tomo con relajación.

ZOEH qué gustazo empezar otra vez, esto es como la tómbola estás deseando hechar para ver si te toca el premio.Suerte

YANA cómo va todo? no sé ahora mismo como vas supongo que intentándolo verdad?

PITUFA qué tal sigues? dentro de poco la eco de 12 semanas, ya verás qué milagro ver una personita totalmente formada en tan poco tiempo.Disfruta guapa!!!!

A las demás es que no me acuerdo de más y encima tengo al peque entre el brazo izquierdo y el sofá y la verdad, como que no puedo seguri escribiendo mucho!!!, acordaros del lema: DEBERAR, DEBERAR, DEBERAR!!!!!

J
joice_8047408
20/1/10 a las 19:07

Hola
Hola chicas, otra preñada, en fin, estoy rodeada, espero que en el foro también.

Mamen, no tengo otro síntoma que me molesta la garganta, pienso que es estres, porque estoy muy estresada, no soy puro nervio, que soy lo más pachorrón del mundo, pero asumo responsabilidad de más y asi me va. Entiendo lo de los bombones, da una pena tirarlos

Bienvenida Buscocamino (espero que se escriba así) a mi el médico me dijo directamente que no ovulaba y tengo los síntomás típicos de ovular, asi qeu si me aceptas un consejo, pasa de días de ovulación, de síntomas y de historias y deberea mucho, que creo qeu en tu caso es lo que te va a funcionar y si dentro de un año no estas, te preocupas, porque preocuparte ahora no es bueno, se lo fácil que es decirlo y lo imposible de hacerlo, pero si eres capaz, has triunfado como el avecrem.

Julab, eres seño, que guay, yo tenía que haber estudiado eso, pero no creo que hubiese aprobado las opos.
Zoeh, que poquito queda ya, y a deberear y a probar suerte, estoy deseando ver colgado tu positivo

Isuria, Pitufa, Yana, Luzbella, Silvia, se que sois más, pero no me acuerdo de más nombres, cómo estáis, alguna novedad

S
sinead_5286525
20/1/10 a las 20:08

Hola
Me imagino como te sientes ya que yo he intentado por un año quedar embarazada, hace una semana me sacaron dos miomas del utero, hicieron un raspado para sacar polipos del endometrio y me sacaron varios quistes de los ovarios, estuve casi completa, se que no es parecido lo que te sucede a ti ya que yo siempre he tenido mestruaciones muy regulares y tengo casi todo normal, pero quisiera darte muchos animos para que no desanimes y sigas adelante, tienes que seguir las instrucciones de tu médico ya que ellos saben como ponernos al día para poder concebir y si no te puedo recomendar que consultes con FIV (fertilización in Vitro) como tu ultima opcion.
Un abrazo y mucha suerte.

A
asia_7097904
20/1/10 a las 22:41

Buenas noches...
Hola chicas,

Qué día más duro, después de currar 8 horas y desayunar un mini integral con pavo y un café con leche desnatado y con sacarina ... y comer una crema de verduras con pollo a la plancha... a comprar, a casa a hacer faena y luego 1 h de aerobic y para cenar col hervida con un huevo hervido!!!! Qué injusticia tan grande, yo no sé como tiramos con tan poca comida y tanta actividad y todo para que la báscula ni se mueva!!!!
Pero bueno ánimos a todas las que estamos a dieta que juntas lo conseguiremos!!!!

Mamen, así que médico? qué especialidad vas a hacer?? Yo soy enfermera, así que las dos somos las asesoras médicas del foro!!!!!!! Sabes que somos una de las profesiones con mayor nivel de estrés? y eso para nuestras hormonas va de coña!!!! Pero bueno la vocación es la vocación, no? Además de hipocondriacas somos un rato!!!

Yana, como vas para tu 2 IA, tenemos fecha??

Pitufa, nuestra preñi, como te encuentras??

Julab, Rhocio, como llevamos la dieta? Si vivieramos cerquita nos iríamos a caminar cada tarde y luego... a merendar!!!

Un besito

C
cesca_6314053
20/1/10 a las 22:57


hola guapis qtal?yo no e podido escrivir xq estao muy liada de echo lo e paado bastante mal os cuento.el domingo alas 3 de la mañana mi marido se desperto ahogandose y al final se tranquilizo y se pudo dormir x alas 5 de la mañana otravez se ahogava de echo yo me asuste mucho y me lo lleve a urgencias y le icieron pruevas en el corazon y tiene la caja torasica mas grande de lo normal x eso ya lo sabia y no tiene mucho q ver xq el hacia carate y eso lo tenia osea q no influia mucho x el se ve q hace mas acido y x eso le entro esa fatiga y la angunia y al sentir eso el cuerpo izo la reasion del cuepo y nada al finl le tienen q hacer una prueba pa descartar lo del corazon y dieta y ya esta x bueno el susto q me lleve es impresionante lo pase muy mal pensaba q tenia algo en el corazon x vaya tela todo en un susto bueno guapis mañna voy al gine haver q me dice bueno besitos a todas mañana os cuento okis? xaoooooo guapissssss

Y
yanela_6755724
21/1/10 a las 15:54

Ya estamos a jueves!!!
y mañana fin de semana!!!! los mejores dias para deberar.<la verdad que ultimamente debereo poco.Es que todo el día al pie del cañón, trabajando, dieta, niño, casa, gimnasio....cuando llega la noche ( porque aunque pasamos un rato por la tarde juntos tenemos a nuestro solete de 3 años que no duerme siesta) es queno tengo ganas de nada, solo de estar un ratito en el sofá y a la cama que al dia siguiente repetimos.

Otra cosa, con la dieta voy muy bien, me lo he tomado en serio, esta vez lo conseguiré y mira si me encuentro el embarazo de paso pues mejor!!!No me toca pesarme hasta el vernes de la seman que viene, si notaré más la diferencia.

MAMEN, ten paciencia, sólo son 2 días, pero qué malos son!!!!! piensa más en descansar que otra cosa, ya lo que no te sepas no te lo vas a aprender, pues por eso mejor descansar( te lo dice una que estudiaba en el coche , grabandome los temas, jajajaja, en la cama con lumbago del estrés que tenía y demás....) piensa que haces lo que puedes, ya verás como vamos a verte cuadno nuestros peques se pongan malitos de la gargangta!!!!

ROCIO, cómo vas ? a ver si nos cuentas como va ese jamón que te regalaron en navidad!!!!

ISURIA, esto d la dieta es una caca, pero a ver esto nos ha tocado, en verano divinas pero con barriguitas !!!!

YANA menudo susto, espero que todo se quede en un susto.

Bueno os dejo, esta noche os miro de nuevo bsssssssssss

J
joice_8047408
21/1/10 a las 20:26

Hola hola
Hola chicas, mañana de auditoria, asi que algo nerviosilla, tengo el tic del ojo estupendo, pero bueno, ya va quedando menos para acabar con todo el follón del trabajo.

Yana cariño, como estas? menudo sustazo, pero según he entendido al final no ha sido más que un susto, a ver que te dice el gine y nos cuentas que nos tienes en ascuas, mira lo que dice marib3 que ella se quedo a la tercera, tu puedes ser a la segunda.

Mamen, que nervios!!!! no sabes como te entiendo, mirate lo que te pida el cuerpo y ve tranquila, esto es como los tratamientos, la aptitud es fundamental, respira hondo y ponte guapa para el exámen, a mi siempre me funciona, al menos la mañana la paso mas entretenida y menos nerviosa.

Julab, soy una desertera, aun no he sido capaz de empezar, me siento fatal, pero aun no soy capaz, hasta que no acabe todo el follón del trabajo, me va a costar, no puedo con todo, ahh, el jamón acabando el de mis padres, y mirando con ojitos golosos el de mis suegros,

Isuria, la verdad que esto del peso es una putada, pero tiene su recompensa, además sobre todo estas comiendo sano que es más importante, que generalmente comenos fatal, si lo estas haciendo ánimo que va a tener su recompensa.

Pitufa, cómo vas?

Isis 7991, tenemos la fortuna de tener en el foro a una médico y una enfermera, asi que haz caso a Mamen que sabe del tema (es la médico) además con dejar de tomarlo si te hace mal, tienes.

Bienvenidas andre4856 y marib3

Bueno guapas, que tengáis una buena noche y ya queda menos para el finde.

Por cierto, niñas hay que deberear, jajajaja, que asi se tienen los niños jajajajajaja

A
anilda_8056094
21/1/10 a las 22:00

hola chicas
Como estan Rhocio,Mamen,Julap, y todas la demas, no pude entrar estos dias porque como les conte estoy de vacacionas con mi esposo, estoy viajando tratando de cambiar de clima y asi poder animarme mas, claro que sigo tomando mis pastillas sigo con el tratamiento lo hise todo al pie de la letra ojala esta vez si sea un positivo, casi no pienso mucho en eso mi mente esta mas en otras cosas, ahora estoy muy tranquila y ojala todo me baya bien. Bueno chicas ya les voy contando todo, ahhh tengo que hacerme la prueba el 3 de febrero, solo me queda esperar nada mas que esperar... muchos saludos y abrasos. cuidense mucho y arriba esos animos.....BYE

Y
yanela_6755724
22/1/10 a las 15:52

Chicas que estamos en la segunda página!!!
Chicas estoy jodida porque me acabo de enterar que he suspendido el examen que hice la semana pasada, que mierda<!!!!

Bueno a otra cosa, todavia no me ha bajdo la regla y sigo manchando( sólo al limpiarme ) marrón.La regla me debería haber bajado el domingo( 28 dias) pero sigue sin bajarme.yo me hice la analitica el martes por si era regla, pero no sé que pensar.me debería hacer un test? es que me da palo llevo tantos test negativos, me entendeis verdad?

Q ver que opinais, bssssssssss

J
joice_8047408
22/1/10 a las 19:12

Por fin es viernes
Hola chicas, prueba superada, acabo de pasar mi primera auditoría y estupenda, estoy supercontenta, porque la cosa ha ido fenomenal,una menos, ahora me quedan otras dos.

Julab, cuanto siento lo del examen, se que sienta como un jarro de agua fría sobre todo a ti que te tienes que haber esforzado un monton, siendo positiva, para la siguiente vez, ya tienes casi todo estudiado, con respecto a la regla, yo he estado hasta una semana manchando marrón y cuando casi estaba convencida de que podía ser embarazo, bum, regla, puede ser cualquier cosa, espera un poco más y si la semana que viene sigues igual, hazte la prueba, al menos es lo que haría yo.

Luzbella, me alegra mucho verte tan positiva y con la cabeza en otra parte, yo estoy convencida de que es el camino hacia un positivo, disfruta de tu marido y de las vacaciones y a ver que pasa el 3 de febrero.

Yana, Mamen, Isuria, Pitufa, Silvia, y las demás (nunca soy capaz de recordar todos los nombres) a disfrutar del fin de semana, deberear mucho y deberear, que eso nunca esta de más.

Besazos a todas

J
joice_8047408
23/1/10 a las 18:15

Otra mañana limpiando
Esto de perrear entre semana es lo que tiene, que los findes me toca limpiar y limpiar, eso si, ahora mi casa esta divina.

Poco que contar, esta noche viene a cenar unos amigos y como no, tengo preñada y recién parida, la verdad, no lo llevo tan bien como debiera, pero es que estas dos lo han conseguido en pocos meses y empezaron después que yo, en fin, a ... toca.

Un besazo chicas y disfrutar de la vida que son dos días.

Y
yanela_6755724
23/1/10 a las 22:53

Hola niñas!!!
Qué tranquilito está esto hoy. Rocio yo tambien he estado liada con la casa y con la ropa, toda la semana sin planchar imaginaros que cantidad que tenía de ropa!!!

MAMEN, qué tal tu examen? me he estado acordadndo todo el dia, ya ha pasado asi que a disfrutar!!!

YANA que estás muy liada porque casi no entras por aqui. espero que todo esté bien

ISURIA estás hechando horas extras? estás también muy liada

PITUFA a ver que tal va todo

Chicas yo con un dolor de riñoenes que para que y sin regla.Esperaré a la semana que viene y si no pues me haré un test,aunque no tengo mucha confianza la verdad, pero por lo menos le ponemos emoción jajajajja!!!!!


Bueno muchachas que paseis una noche de sábado muy muy buena.

bssssssssss

A
anilda_8056094
24/1/10 a las 4:26

hola niñas..
Como estan todas por alla, bueno les cuento que mañana regreso a mi casa despues de varios dias fuera, visite muchos lugares me distraje un monton, ahora solo me queda esperar hasta el 3 de febrero la no llegada de mi periodo, no estoy tan anciosa pero ojala no llege hasta dentro de 9 meses jajajaja.
Rhocio .- limpiar la casa un fin de semana es un fastidio pero si lo terminas rapido luego que echas a ver una peli junto a tu marido y con la casa limpia es bonito..

Pitufa .. Como te esta yendo en tu descanso.. mira la primera vez que quede embarazada y por desgracia lo perdi.. sangre un poco el doctor y unas amigas me dijeron que permanesca en cama con las piernas ligeramente arriba puedes ponerte unas almohadas talvez te sirve la verdad nose en que ayuda pero tambien una amiga que se embaraza con facilidad y tambien lo perdia con facilidad despues de 3 perdidas la cuarta fue la vencida, ella me conto que tuvo que permanecer 3 meses desde la concepcion hasta cumplir los 3 meses en esa forma recostada y con la piernas sobre un par de almohadas solo me dijo que eso ayuda a que el utero no realize mucho esfuerzo y se enduresca. su giencologa le dijo que isiera todo eso.. la verdad nunca le preste mucha atencion ahora su nena tiene año y medio.. espero que esto te ayude en algo. Bueno un saludo para todas y bueno buenas noches bye.

K
kesia_5289568
24/1/10 a las 11:35

Hola xiquis!!
como llevais el finde?
yo en finde de relax, la verdad que últimamente estoy algo perezosilla y sensiblona, ayer viendo la peli de donde viven los monstruos( que desde luego que no es para niños ) me entró una plorera asi sin más.

Rocio, yo por suerte o por desgracia como mi maridin está de ere hasta el dia 1 de feb el se encarga de la casa entre semana y eso que el finde me quito. Me aprovecho un montón de él. Te endiendo perfectamente, yo veo preñis hasta en el pasapalabra!!!!

Julab, pero al final no ha habido regla consistente, joer que lio!!!! mira si que si por una de esas fuera un ++++ , ojalá fuera así!!!

Mamén , que tal fue el exa? desde luego pediatria sería una muy buena.

Luzbella, me alegro de que esos dias te hayan servido para desconectar un poco, a ver si hay suerte!!!

Yana, como van esos folis?? cuando es la próxima ia?

Isuria, que mala pata con lo del exa, pero bueno estoy segura de que no eres de las que te rindes tan pronto y de la próxima no pasa.

Pitu, me imagino que de reposo total, seguro que todo va muy bien y pronto nos cuentas más cosas de esa maravillosa experiencia.

bueno a seguir disfrutando, bsitos

Y
yanela_6755724
24/1/10 a las 16:11

Chicas....
sigo sin regla y con un montón de molestias en los riñones.La verdad es que no tengo muchas esperanzas pero bueno hasta que no hay regla hay esperanza!!!
Lo que no entiendo es que ya tenía las reglas muy bien, cada 28 días y sin molestias y ahora de repente esto, no lo puedo entender es que llevo 8 dias manchando sólo el papel higiénico al limpiarmen ni siqueira el salvalip, pero os vuelvo a decir que esto de los op es así no puedes saber cuando se va a jorobar el tema de la reglas ni cuando y como va a venirte.Bueno esperaré un par de días más y si no llega me haré un test. Odio hacerme test porque siempre parece que va a salir la jodida rayita y luego no sale!!! a k me entendéis todas?

Bueno zoeh te has liado con lo del examen, isuria no lo ha suspendido, sino yo pero vamos que hace poco pensabamos que la que estaba en roma era mamen y no tu, estamos todas medio locas!!!!!!!K tal vas? ya has empezado verdad? ya sabes lo del refrán que mujer movida al año parida, a ver si en breve te vuelves a quedar.

Rocio, qué tal tu cena de ayer? seguro que pecaste con la dieta.Si te sirve de algo yo también piqué porque estuvieron unos amigos en casa, por cierto ella está embarazada de 3 meses, y picoteamos,pero hoy estoy solo con fruta y verdura para compensar lo de ayer.

luzbella, qué bien que estés tan contenta y positiva, espero que eso se refleje en tu proxxima maternidad!!!! bss guapa

A las demás espero que sigais bien y deberando que es, loo importantre

J
joice_8047408
24/1/10 a las 18:21

Hola
Hola chicas!!!!!!
Julab, lo de tu regla ya es raro, hasta para la mía que es extraña, pero como tu dices, esto de los ovarios poliquísticos es así. Mi cena estuvo estupenda, porque la pareja que tiene el bebe, en cuanto llegaron me lo dieron y me encanto, asi que muy agusto. Por cierto, llevas razón, hacerse un test que acaba siendo negativo es una mierda, yo me he hecho alguno que otro y es verdad que hay un segundo que crees, y se pasa mal

Luzbella, estupendo estar positiva, ahora a recordar lo bien que lo has pasado y ya veras que pronto llega el 3 de febrero

Zoeh, cuando empiezas tu? que ganas tengo de empezemos con las buenas noticias, haces bien en aprovechar y no limpiar, es un rollazo, además me toco ordenar ropa que no lo hacia desde hace mucho, mucho tiempo.

Mamen, que tal el examen? espero que te haya ido estupendo.

Me hace gracia los lios que ha veces nos hacemos, la verdad es que somos tantas que mezclas historias.

Un besazo guapas y otro finde pasado, no se a vosotras, pero a mi el tiempo cada vez me pasa más rápido, aunque este nerviosa o ansiosa, es una ventaja eso de hacerse mayor, jajajaja

C
cesca_6314053
24/1/10 a las 20:01

Holaaaaaa guapissssssss!!!!!!!!
ya se q ando muy desconectada x esq el trabajo me lleva de culo y luego las revisiones estoy super atareada y luego cn lo de mi mario tambien estube lia x bueno deciros q el esta bien ya paso el susto y cm me de otro hacin lo matooooo.bueno y q cm vais xicasssssssssss??

JULAB la verdad q te entiendo mucho cn la mierda de text q siempre sale una rayota nunca ves q te salgan 2 es desesperante te entiendo bueno mejor dicho te entendemos todas.lo de tu examen creo q eras tu n?? esq me lio mucho.lo sientpo guapi bueno no te desesperes q seguro q el proximo ba mejor q x sierto de q era el examen??

ROCHo q tal guapi pues la verdad esq la inse man dicho q en esta semana q entramos x bueno ya os dire el dia el martes voy a revision haver q medicen si q es verdad q man dicho si no cresen mas me subiran las dosis x bueno demomento ba bien

ZOHE yo tambien estpy mu peresosa bueno mas bien parese q aiga nasido cansa jajajaja

LUZBELLA me algro q estes mas animada guapi sigue hacin q la cosa hira a mejor seguroooooooo

bueno besitos a todas y ya os ire informando de todooooooooooooooooooooooooooo oo

A
asia_7097904
24/1/10 a las 21:05

Hola!!!
Hola xicas, ya se acaba el finde!!!

Vengo del cine de ver Avatar y para las que no la hayais visto os la recomiendo, está genial!!!!!
En el cine me estaban dando pinxacillos los ovarios y al llegar a casa e ir al baño, sorpresita, el famoso moco ese de la ovulación, super puntual, a los 14 días de mi warry!!! Así que voy a hacer la cena rapidita y a pillar a mi maridin por banda, que aunque ayer ya deberemaos .... hoy otra vez a ver si hacemos diana!!!! Yo no pierdo la esperanza de que llegue nuestro embarazo de manera natural, y espero que vosotras tampoco!!!

Un besazo para todas

A
ambar_8767323
25/1/10 a las 9:50

Sigo de baja...
Esto de estar en casa es lo peor, me estoy haciendo super vaga, que escribo menos que nunca.

Bueno, pero eso es el reposo, no? jejeje... Pues estoy bastante bien. Desde el sábado pasado no volví a sangrar. Simplemente a veces al limpiarme mancho, pero me dijo la gine que eso no era importante.

Estos últimos días, para no aburrirme demasiado me puse con unos trabajillos que tengo pendientes, eso si puedo hacerlo, en el sofá, con el portátil y así por lo menos estoy entretenida.

El jueves, sin embargo, fue un día un poco chunguillo, un poco mareada y con dolor de cabeza. A la tarde incluso vomité. Fue la primera vez desde que sé que estoy preñi! Pero creo que es que me sentó mal la comida...

El martes tengo que ir al médico de cabecera por lo de la baja, y supongo que me dará el alta. En el informe de urgencias pusieron 10 días, y fue el viernes pasado, día 15.

De todas formas el jueves tengo que ir al gine de la SS a la 1 eco de control, se supone que la de las 12 semanas, aunque realmente estoy de algo menos. Ya tengo ganas de ver si todo sigue bien.

Julab, cómo va tu regla? ojalá siga sin venir y cuando te hagas el test te salgan las dos rayitas.

Rhocio, qué tal todo? Yo también estaba acostumbrada, a mi alrededor todo el mundo estaba preñi y te harta un poco. Os entiendo muy bien.

Isuria, aprovecha a deberear durante unos cuantos días más, no vayas a dejar pasar la oportunidad.. te hiciste test de ovulación?

Zoeh, cómo va eso? ya puedes volver a intentarlo, no?

Luzbella, me alegro de que lo hayas pasado bien de vacaciones y muchas gracias por tus ánimos.

Yana guapa, me alegro de que no haya sido nada lo de tu marido. No dejes que te agobie demasiado el trabajo, que tienes que estar tranquilita.

Mamen, tu eras la del examen del MIR, no? cómo te ha ido?

Isis, bienvenida al foro. Respecto al omifin con onagra no lo sé, yo por si acaso no los tomé juntos. El omifin me lo tomaba por las noches aproxidamente después de cenar, pero no era exactamente todos los días la misma hora. Y respecto a los efectos secundarios, pues yo no noté nada especial, a no ser que no tenía casi flujo, estaba bastante seca siempre. Yo lo tomaba al mismo tiempo que la metformina, ya que tengo resistencia a la insulina. Ojalá tengas suerte y lo consigas, muchó ánimo!!

Bueno chicas, pues muchas gracias a todas por acordaros de mi y os deseo de todo corazón que se llene el post de preñis!!! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir