Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
S
sona_6959984
26/8/10 a las 19:52

Lo siento claraluzme
Siento muxo lo que te ha pasado.de verdad lo estaba leyendo y lo he vuelto a leer pq no me lo creia.
Bueno la verdad es que es dificil saber que decir en estos momentos pero bueno ahora tienes que recuperarte y en unos meses otra vez al ataque,por lo menos ya sabes que poder puedes y bueno eso ya es algo.

Un besazo y que que cojas muxas fuerzas para seguri con la lucha.

Ver también

U
urgell_9423627
26/8/10 a las 23:30

Lo siento !!!
Claraluzme...lo siento muchisimo....mucho ...no queria leer esto hoy....muchos ánimos ante todo....de todas formas, eres creyente y esto a las creyente os ayuda...muchos besazos...

Ahora que he vuelto de las vacaciones, aunque aun no empiezo a trabajar hasta el martes, y resulta q me desconecto...la verdad es que os he leido pero no tenia nada que contar....

Ya he vuelto a casa, la verdad es que tenía ganas de llegar a casa, la casa de los suegros está bien, me lo he pasado genial en vacaciones pero como la casa de uno no hay, echaba de menos mi sofa mi cocina mi camaaaa....jejejeje

Bueno, contaros que el lunes empezé con las hormonas...hasta hoy estaba de coña, pero esta noche me tiran los ovarios o eso creo. Que también es verdad, en unos minutos cumplo un año más puede que sean los años o las hormonas...me tocan las hormonas via vaginal y hoy es el cuarto dia y tengo hasta el viernes próximo.

Anda, si alguién se conecta felicitarme que me hará ilusión pq no me ha felicitado mucha gente...jejejeje lo he pasado sin mi maridin pero bueno contaros que me ha sonado el timbre en la puerta a primera hora y tenia un ramo de flores superbonito de mi maridin....jejejeje

bueno, por hoy nada más muchos animos a claraluzme y me alegro un monton de que pitufa te hayas puesto a escribir a pesar de estar a punto de traer a tu baby al mundo...tranquila por si te lo tienen q provocar, los medicos saben lo que hacen....

besazos a todas....y ánimos a todas

S
sona_6959984
26/8/10 a las 23:40

Silviaaaa
Felicidadeeeeeesssss!!!!!feliz feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga,que reine la paz en tu diaaaa y que cumplas muxos maaaasss!!!!! :


Y
yanela_6755724
27/8/10 a las 15:31

Hola niñas
lo primeros CLARALUZME, sabes que lo siento de verdad, pero quédate con lo mejor te puedes volver a quedar en cualquier momento, asi que si ha sido asi será porque algo no iba bien,

YANA me alegra ver que estás gordita y preparando sus cosas, disfrutalo que es muy bonitO

una duda chicas,Este mes no dejo de tener dolor en la zona baja de la tripa como tirantez o algo así y los riñones ,No sé si tendra que ver que me hice la histero este mes,si sabeis algo o os ha pasado me lo decis,

BSSSS

K
kesia_5289568
27/8/10 a las 16:08

Hola mis xiquis!
Primero de todo, Claraluzme siento muxo lo que te ha pasado , no hay palabras que consuelen en estos momentos ,sólo dar tiempo al tiempo para recuperarse y para empezar con más ganas si cabe , no sabes que pensar ni porque te ha tocado a ti pero bueno cuando uno se cae si es como nosotras más fuerte se levanta. Un abrazo muy fuerte wapa, muxos ánimos y ... prontito volveremos a sonreir ya lo verás

Silvia, muxas felicidades!!! y que cumplas muxos más!!! yo después de la histero en ese mismo ciclo me quedé la primera vez, asi que a ver si tenemos prontito un ++

Yo hoy y mi maridin nos han sacado sangre para hacernos el estudio de careotipos ( informe médico sobre la compatibilidad, posibles genes raros, ... ) me lo mandó la gine el jueves , me comentó que al tener 2 abortos se suele mandar para descartar incompatilidades , alergias, comprobar la herencia genética por si hay algo que haga que el feto no próspere... en fin todo sea para descartar . Aparte a mi también me han sacado para estudio hormonal , a mi todo por el seguro pero mi maridin no tiene y su prueba ha sido 130 euros. Ahora esperar sobre 15 dias para ver los resultados.

Aparte de ello me comentó que todo habia quedado limpito, y que vuelva cuando tenga los resultados.

Pitufa, ya tenemos a nuestro primer baby del foro? no me extraña que se haga el remolón porque con el calor que hace .......

Bsitos .

*pd: prometo ponerme al dia en breve !!!!

K
kesia_5289568
27/8/10 a las 16:10
En respuesta a kesia_5289568

Hola mis xiquis!
Primero de todo, Claraluzme siento muxo lo que te ha pasado , no hay palabras que consuelen en estos momentos ,sólo dar tiempo al tiempo para recuperarse y para empezar con más ganas si cabe , no sabes que pensar ni porque te ha tocado a ti pero bueno cuando uno se cae si es como nosotras más fuerte se levanta. Un abrazo muy fuerte wapa, muxos ánimos y ... prontito volveremos a sonreir ya lo verás

Silvia, muxas felicidades!!! y que cumplas muxos más!!! yo después de la histero en ese mismo ciclo me quedé la primera vez, asi que a ver si tenemos prontito un ++

Yo hoy y mi maridin nos han sacado sangre para hacernos el estudio de careotipos ( informe médico sobre la compatibilidad, posibles genes raros, ... ) me lo mandó la gine el jueves , me comentó que al tener 2 abortos se suele mandar para descartar incompatilidades , alergias, comprobar la herencia genética por si hay algo que haga que el feto no próspere... en fin todo sea para descartar . Aparte a mi también me han sacado para estudio hormonal , a mi todo por el seguro pero mi maridin no tiene y su prueba ha sido 130 euros. Ahora esperar sobre 15 dias para ver los resultados.

Aparte de ello me comentó que todo habia quedado limpito, y que vuelva cuando tenga los resultados.

Pitufa, ya tenemos a nuestro primer baby del foro? no me extraña que se haga el remolón porque con el calor que hace .......

Bsitos .

*pd: prometo ponerme al dia en breve !!!!

Ay! que la histero era de julab no de silvia
perdón es lo que me pasa por andar con prisas y no ponerme al dia!!!!

Y
yanela_6755724
28/8/10 a las 21:34

Último fin de semana de mis vacaciones
Hay chicas el último fin de semana de agosto, quepenita, pero bueno ya quedan menos para las vacaciones de navidad jajaja!!!!

ZOEH la verdad es que es mejor que te hagan esas pruebas,a una conocida mia le pasó lo mismo y el médico finalmente le dijo que era mala suerte y nada más.Ahora tiene uin niño precioso de 6 meses, asi que ya sabes.

IGAGA el médico no me dijo nada de antibiótico y no me lo he tomado, pero no me encuentro ni cansada ni con fiebre no nada, sólo molestias en la zona baja de la tripa por eso pienso que es de eso, aunque es cierto que no tiene por qué.

Bueno chicas os dejo que me voy a arreglar para irme a cenar con mis chicos, y con el peque nos toca hamburguesa y patata pero bueno lo principal es estar juntos.

Bss

Y
yanela_6755724
29/8/10 a las 13:54


para arriba!!!!

U
urgell_9423627
29/8/10 a las 22:09

Casi de vuelta !!!
hola chicas..

Yo estoy ultimando las ultimas horas de vacaciones, empiezo el martes ya que mañana es fiesta en la ciudad donde vivo jejeje así por lo menos la semana es más leve.

muchas gracias por las felicitaciones ...la verdad es un año más...cada vez menos gente se acuerda de mi cumple...entre q aun estan de vacaciones y ya no hace gracia felicitarme...jejejej

zoeh no te preocupes por equivocarte de la prueba, yo también la tengo que hacer aun estoy en la espera de q me baje de nuevo la warry este mes .. volvemos a tener pendiente todas las pruebas. Zoeh todas las pruebas q se hagan son buenas para poder descartar posibles enfermedades, más tranquilidad tendremos en nuestro futuro embarazo.

Llevo unos dias moral arriba moral abajo pero bueno de momento recuerdo las pedazo vacaciones q me he pegado sin horarios y disfrutando y sin mirar el dinero jejejeje

muchos besos a todas....

U
urgell_9423627
30/8/10 a las 12:29

Resumen
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....ahora sin mayor novedad esperando la no regla en 8 dias aproximadamente......

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.



Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

J
joice_8047408
31/8/10 a las 9:02

De vuelta
Ayer llegue del norte, Cantabria y Asturias y se estaba de escándalo, no he sufrido la ola de calor, yupiiii, además, aunque este mes no me tome el omifin a mitad de la semana pasada me hice un test de ovulación y dio positivo clarito, asi que aunque no hay posibilidades, estoy contenta porque se que no me quedan dos meses sino tres, y mi cuerpo es la caña, cuanto lo quiero, eso si, he cogido todo los kilos del mundo, las vacaciones son muy malas para eso.

Menudo disgusto me he llevado con las noticias de Claraluzme y Mami, chicas, que os voy a decir, que lo siento infinito, que hay que ser fuerte y positivas, que es algo que no os mereceis ni por asomo, pero que por desgracia os ha tocado vivir, que no estamos libres ninguna, pero en vuestra pena, esta la alegría de haberlo conseguido, asi que a pensar en una segunda oportunidad, porque todas vamos a ser mamas, seguro, pero lo que no sabemos es cuando.

Un besazo a todas y que tengáis una buena vuelta al cole, como dice Julab, las navidades ya están mas cerca, yo mañana entro y no tengo ganas.

Pd- Voy a ver si convezco a mi esposo para que me traiga churros, jajajajaja, es nuestro último día de vacaciones y hay que aprovechar

A
asia_7097904
31/8/10 a las 17:44

Buenas...!!!
Hola chicas,
Llevo algo desconectada unos días porque la verdad es que voy muy cansada y apenas tengo tiempo para nada. Me encuentro super bien del embarazo sino fuera por este cansancio y sueño matador que tengo, solo de hacer la faena de casa me quedo hecha polvo. Ahora estoy de 9,2 semanas, la semana pasada volví a ver a mis mellizos y están perfectísimos!!!!

Mami y Claraluzme, siento vuestra pérdida muchísimo, no puedo sentir vuestro dolor pero si imaginármelo, porque una vez estás embarazada el simple hecho de pensar en que el embarazo no siga para adelante es aterrador. Muchos ánimos y vereis como pronto lo conseguís definitivamente.

Mamen, qué tal? Ya estás avanzadilla eh? Me alegro que esté todo bien

Muchafé, compi de mellizos, el otro día miré unos bodys de 00 y yo tambié me niego a comprarles eso a mis niños, eso es para el nenuco o algo así!!!! Oye por cierto que carrito has elegido? Es que yo llevo un lío, estoy haciendo un master acelerado en carritos dobles... parece que hay uno de Nikidom (Easywalker) que me tiene medio convencida porque los bebés van uno al lado de otro!!!!!

Rocío, qué bien tus vacaciones, esa zona de España es maravillosa y se come increiblemente. Enhorabuena por tu ovulación espontanea!!!!

Julab, Zoeh, Silvia... cómo vais?? Me dejo aun montón pero es que no me ha dado de tiempo de ponerme al día!!!!

Yana? Tu Brandon?

Pitufa, ya está por aquí Oscar???

Besitos para todas

S
sona_6959984
31/8/10 a las 17:47

Buenoooo que ya se acabaaaa agosto
Hola guapetonas,
jolines cuanta mala noticia no?jolines cuando os he leido me han saltado las lágrimas,no sé,es que llevo unos dias de bajón por eso no he escrito muxo,bueno es que además tampoco tengo ninguna novedad.
Estoy esperando la regla,y vamos tiene pinta que de momento no va a venir,de verdad esto es un desespero.
Cada dia lo llevo peor,jolines pq narices no puede bajarme normal y corriente pero bueno no os aburro con mi neura.
Lo siento es que estoy muuuy triste y desanimada.

Claraluzme,mami,siento muxisimo lo que os ha pasado,no m puedo imaginar lo duro que debe ser esto para vosotras:Esta claro que son cosas que pasan pero me da muxa rabia que os pase a vosotras cuando sabemos lo que cuesta llegar al positivo,es que a veces me resulta todo tan injusto,pero bueno hay que mirar hacia delante y estoy segura que en nada estareis llenando otra vez el post de vuetro positivo.Un beso muy grande para las dos y muchos ánimos.

Zoeh
ya sabes algo de los resultados de los cariotipos.Seguro que todo esta perfecto y a esperar la luz verde para ir al ataque.

Igaga
nenaaa donde te metes?seguro que estas con el sindrome post-vacacional,bueno bueno ya verás que pronto se pasa,mirame a mi yo lo tengo resuperado,jejej,llevo todo Agosto currando o sea que.
Pues si este mes es mi cumple,y la verdad es que muy bien no lo llevo,un año más vieja,pero bueno ojalá este nuevo año que voy a empezar lo puedo celebar con un positivo aunque no sé no sé....

Julab
di que siiii cuando nos demos cuenta,nos plantamos en Navidad y ahi me pienso coger vacas fijo,aunque no es la época del año que más me gusta pero bueno vacas son.
Como estas?cuentanos cositas.

Silvia
jejeje a ti te pasa igual que a mi cada año me hace menos gracias que me feliciten,madre mia es que me siento tan mayor,pero bueno como dice mi abuela,lo importante es cumplirlos,o sea que.
Bueno espero que lleves bien la vuelta al curro.

mamen
que bonitooo verle la cara a tu nenaa,que emoción.espero que se dejara ver pq yo hace poco acompañé a una amiga,y no hubo manera de verla la cara a la pequeñaja,estaba pegada a la placenta,eso si el culete se lo vimos de lo lindo,jejej
Que bien ya de 29 semanitas,jooo como pasa el tiempo,dentro de nada la tienes entre tus brazos.

Rhocio
tú si que sabes,te has ido a la zona más fersquita de España,que suerte,pq aquiiii estamos vivos de milagro,dios que calor más sofocante,no se podia ni respirar.
Que bien que tu cuerpo este trabajando sin omifin,ya sabes lo que toca,deberes deberes y más deberes que sigue mi corazonada,que la siguiente eres tú.

U
urgell_9423627
31/8/10 a las 23:09

Se acabaron las vacaciones, de vuelta a la realidad!!!
hola chicas !!!

Se me acabaron las vacaciones, hoy he vuelto al trabajo, solo ha habido 2 cosas buenas : reencontrarme con mis compis y que me han pagado la nómina. El resto no ha sido bueno, supongo q me ire acostumbrando...también me han dicho q me he adelgazado, como soy yo en vacaciones pierdo peso jejej soy un poco rarita...

ISIS a mi no me sientan mal los años, me sienta un poco mal que cada año cada vez se acuerden menos de mi cumple y me feliciten poca gente...y lo unico q tb me sienta mal que veo pasar los años y yo sin baby...!!! Te entiendo perfectamente con lo de la regla, piensa q la última vez me tardo 2 meses en bajarme ...ahora me toca meterme hormonas para regularmela por lo menos para poder hacer las pruebas...!!!

chicas, no estoy llevando buenos dias, estoy de bajon...no se si son las hormonas q me estoy tomando, la conversación del domingo con nuestros amigos (sobre mi problema de embarazo) cada vez q hay esa conservacion me siento fatal, supongo q no me entienden, solo dicen q sea fuerte q tengo q ser fuerte q lo necesitaré para el tratamiento, q facil es decirlo cuando se tarda menos de un año en kdarse embarazada y tienen un bebe de 6 meses sanisimo...lo q me fastidia de todo es q todo el mundo da por hecho q no tengo sentimientos, o nadie me preguntas ¿como estas? ¿como lo estas llevando? solo dicen tienes q ser fuerte, hay muchas parejas en vuestra situación....si claro, como si eso me consolará...!!!

se que alguien en este foro o eso creo recordar, estaba leyendo un libro sobre nuestro tema ,a ver si me lo podeis recordar....

muchos besos a todas....espero no haber sido muy pesada..!!!

Y
yanela_6755724
1/9/10 a las :59

Ya estamos en septiembre...
pues eso chicas a trabajar que ya está bien, ahiiiiiiiiii con lo feliz que soy yo el 30 de junio y lo jorobada que estoy hoy,pero bueno al mal tiempo buena cara, esto son 15 días malos y a la marcha

ROCIO no te preocupes por el peso yo también he cogido añgunis kilos, pero bueno dentro de nada fuera!!!

MAMEN, me parece mentira , dinos como se va a lllamar la primera princesita del post!!!!

MAMI lo siento, pero bueno ya ves que al final te rfepones y sigues adelante,ánimo!!!

supongo que Pitufa ya habrá tenido a su niño,espero que esté bien y que su niño le deje dormir que es i mportante!!!!

Bsssss a todas y a trabajar se ha dicho!!!!11

M
manana_688346
1/9/10 a las 17:45

Mitad de semanita............empezando de cero.........
Hola muchachas..

Yo aquí tratando de ocupar mi mente y pensando en positivo. Hoy me voy a un chequeo con mi gine para que me diga si todo quedo bien luego de la perdida y aunque mucha gente me ha dicho que puedo intentarlo de nuevo en dos o tres meses estoy confundida porque mi gine me ha dicho que tengo que esperar mínimo 6 meses. Bueno pues lo que quiero es que no me vuelva a pasar esto. Fue todo tan rápido que no pude ni entenderlo. Los doctores dicen que en la mayoría de casos no hay una causa determinada para el aborto. Osea que es una incognita en mi vida por ahora.

MAMI: Ahora si que puedo decir que se por lo que estas pasando. Menos mal nos tenemos para apoyarnos y saber que no estamos solas en el mundo. Cuentame si ya tuviste cita con tu gine y que te dijo acerca del tiempo de espera antes de la luz verde? Es tu primer aborto? Te hicieron alguna prueba? Tengo tantas dudas.

ZOEH: Gracias yo se que me entiendes y se que tendremos suerte la próxima. Que te ha dicho tu gine y que tal las pruebas. Yo no se si me mandaran lo mismo. Pero cuéntame cuanto tiempo te dijeron que tienes que esperar antes de ponerte al ataque.

SILVIA: Otra vez en el trabajo, siempre es muy difícil retomar todo luego que has descansado yo espero mis vacas para octubre y no te preocupes por lo que diga la gente, siempre hablan sin conocimiento de causa. Pero si alguien que ha pasado por lo mismo te puede dar un consejo puedes escucharlo porque por lo menos a mi me ayudo mucho las experiencias de otra conocidas por lo ultimo que pase.

ISIS: Se como te sientes, aunque es diferente yo todavía de vez en cuando tengo mi momento down porque me acuerdo que hace poco tenia dentro de mi a mi regalito y ahora no. Parece imposible pero fue tan cierto. Gracias por tu palabras y lo mismo te digo a ti MUCHOS ANIMOS AMIGA, mira que tu lo conseguirás y todo saldrá bien.

ISURIA: Que alegría saber que estas tan bien, cuida mucho de tus dos regalitos y aunque te sientas muy bien no vayas a exagerar con tu físico, haz las cosas con mucho cuidado. Gracias por tu apoyo que me ha servido de mucho como el de todas. Síguenos contando..muchos besos

ROCHIO: Como veo vas super bien con tus ovulitos y esos kilitos demás están bien merecidos, siempre pasa eso luego de las vacas pero lo disfrutado nadie te lo quita. Amiguita muchas gracias por esas palabras, aunque no fue para nada fácil he tratado de reponerme. Como tu dices habrá otras oportunidades y mientras Dios me de fuerzas no me rendiré.

IGAGA: Que sana envidia. En la playita. Yo si que necesito vacas. Ojala y las tenga pronto. Tengo que huir del planeta y de mis pensamientos.

JULAB: Mil gracias por el apoyo y mira que tus palabras y las de todas me han ayudado mucho a reponerme. Y claro que lo volveré a intentar, y otra vez y otra vez y otra vez.Solo que hay que tener paciencia, yo ya quisiera empezar a trabajar en eso pero no se podrá todavía, me dijeron que tengo que dejar descanzar a mi utero. Que se le va hacer. Y con respecto a tu pregunta se que la histero te deja un poco adolorida. Se que es algo parecido al Ameu que es lo que me hicieron a mi para sacar los restos de sangre de mi utero. Y claro que te deja adolorida. Pera tranquila que poco a poco va pasando.

MAMEN, MUCHAFE y a todas las mamitas suerte y mil gracias por el apoyo. Y no falta mucho para que tengan a sus regalitos en sus brazos.

M
manana_688346
1/9/10 a las 17:53

Actualizo la lista con mi nueva busqueda
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.A partir de Setiembre y me baje la regla,histero.Prueba bichines 26/08.Solo tomo Gestagyn Plus DHA.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.



LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.



Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Y
yanela_6755724
1/9/10 a las 18:01

Rompimos el hielo del primer día!!
Chicas ya ha pasado el primer día de trabajo, dentro de nada marcha normal y ya está

MAMEN soy de Educación Infantil ( 3 - 6 AÑOS) los cojo con tres añitos y los dejo cuando pasan a primaria ya sabiendo leer escribir, sumar restar... así que imaginate qué penita me da cuando los dejo.MIs vacaciones fenomenal, no he parado pero he disfrutado muchísimo, mi hijo con 4 años es un mayor y sigue perfecetamtente nuestro ritmo aunque con ciertas normas como la siesta y todo eso. Me encanta el nombre de tu hija, muy buen gusto.

Chicas que dentro de nada habrá un positivo que hace tiempo que no damos notiión, ¿Qúién será?.....

Y
yesmin_6510017
1/9/10 a las 18:02

Hola chicas:
hace mucho que vengo leyendo el foro pero nunca me habia animado a escribir les cuento con mi marido hace 6 años soñamos con nuestro bb despues de tres IA y 2 ISI el 27 de agosto me hicieron el beta y me dio un resultado de 600 mi medico me dijo que estoy re embarazada y duda que no sean dos. Ese dia fue el mas feliz de mi vida pero ya me empezaron a aperecer los miedos me duelen los ovarios y la espalda como cuando me esta por venir, a cada segundo le pido a dios que no me robe este sueño el viernes tengo que realizarme otra sub unidad beta y los dias se me hacen eternos.Gracias por bancarme

S
sona_6959984
1/9/10 a las 19:55

Que poco queda para el viernes....
Que tal estan mis niñas?
Un hurra por las que ya os habeis incorporado,bueno bueno esta semana es mala,pero en nada estais todas al 100X100.
Bueno pues sigo esperando mi warri,estoy en el dia 36 del ciclo,y bueno ni rastro.
Las únicas molestias que tengo es como una sensación de indigestión`pero bueno eso debe ser pq el Domingo me salte la dieta y he trastocado mi cuerpo.Me esperaré dos semanitas y si no me baja pues la verdad no sé si tomarme el utrogestan 10 dias o la progevera que creo que son 5 dias,lo que no recuerdo es cuantas se tomaban,es que la ultima vez tomé utrogestan,no sé no sé o que sea para poder pedir cita para la histero.
No sé que opinais?

Julab
madre miaaa que bonito tu trabajo,me hubiera encantado dedicarme a lo mismo.Aunque imagino que tb será un estres pq los niños son de lo que no hay.
Se puede decir que has sido medio mami de todos ellos eh?seguro que alguno cuando se haga mayor se acordará de tí,yo me acuerdo muxo de la chica que me cuidaba en la guarderia,a ver me aucerdo de lo que me hacia,de su cara no muxo,o sea que seguro que en más de uno has dejado huella.

claraluzme
No necesito que me des las gracias,es lo poquito que yo puedo hacer para lo que te ha pasado,te juro que si pudiera hacer más lo haria,pero bueno lo mejor que puedes hacer es eso ser positiva,pq con esa actitud se mueven montañas.
Que tal te ha ido con la gine?
No busques un porque,no merece lapena fuera lo que fuera,mejor ahora que cuando todo esta más adelantado.
Bueno esta claro que debes esperar unos meses pero nena cuando venga ha venido
Yo tengo una amiga que en noviembre se quedó,lo perdió estando de 8 semanas y en enero ya me estaba anunciando que estaba embarazada y fijate tú que en Octubre nacerá su pequeñin,o sea que la naturaleza es muy sabia y cada cuerpo es un mundo.

mamen
que tal la eco?ains que nervios debes de haber pasado,seguro que todo esta perfecto.
jejej a mi lo que me pasa es que me agobia,primero el no saber cuando va a venir,y cuando me viene entonces pienso
ups y ahora cuando volverá?y bueno ya ni te cuento saber si esa regla me ha bajado pq he ovulado o pq ya estaba eso para reventar,jajaj que bruta soy.Vamos que esto es un lio.

silvia
la verdad es que yo ahora que me doy cuenta,es verdad cada vez hay menos gente que me felicita y que rabiaaa,pq yo me acuerdo de todos los cumpleaños(bueno pq me los apunto en la agenda)pero bueno me acuerdo y al principio hacia hasta regalos y sabes lo que pasaba que el dia de mi cumple no recibia ni uno,pero ni regalo que a mi eso me da igual pero jolines por lo menos un sms con un simple FELICIDADES.
Ya veremos este año cuantos se acuerdan de mi.
y eso es otra voy a hacer 31 y dios sabe cuando seré mamá.
Entiendo tu desanimo cuando sacas el tema,yo por eso he decidido que mis problemas son mios y de mi marido,no me apetece que me digan tranquila si le pasa a muxa gente,pq sé que cuando la gente no tiene ese problema no te puede entender.

isuria
me alegro muxo de que tus peques esten genial.

mami
como van esos ánimos?espero que poquito a poco vayas mejor,coge fuerza y a conseguirlo de nuevo.

A
anta_7883943
2/9/10 a las 2:54

Hola niñas!!!
Con respecto a mi tratamiento, a la final mis folis se rompieron, quedaron 2 folis de 18 y 20 en cada ovarios, con todo los deberes hasta 30/08 no sé porque no se rompen todos si estoy utilizando la rompe folis, lo bueno es que después de la analítica de estradiol es seguro que estoy ovulando bien, un gran avance, pero no sé porque si ovulo bien no me quedo, aparte estoy un poquito desilusionada porque mi gine me ha dicho que los tratamientos funcionen hasta el 4 mes, ni para que contarles que mi marido está bastante cansado con el tema, porque estar en el gine todo el tiempo no es nada alentador, bueno sé que tengo probabilidades porque aun estoy en el día 21 de mi ciclo, pero por ahora no siento nada........


Claraluzme lo siento muchísimo, no puede creer lo que te ha pasado, espero que muy prontito te recuperes para volver a intentarlo..es difícil pasar por un aborto, pero las ilusiones de tener un bebe son más grandes..creo que 6 meses es mucho tiempo, por lo general se esperan 2 reglas, pero todo queda a criterio de tu medico, yo ya voy a llegar al año ya son 10 meses de mi legrado y no llega mi positivo, así que es mejor que no pierdas tanto tiempo, porque nosotras tardamos en quedarnos

Pitufa creo que ya debes tener a tu bebito en brazos, cuéntanos como estuvo tu parto??, felicidades

Muchafe en mi hija yo fui a las clases de preparación, ya es mucho tiempo de eso, lo que te puedo decir es que te enseñan a respirar, masajitos para los dolores claves, y como debes pujar si es un parto normal, a mi me sirvió mucho porque tuve un parto normal.y lo de la ropita talla 0 solo la usarán muy poquito tiempo, porque los bebes crecen rapidísimo.

Igaga que tal tu regla ya está cerca de los días claves?? y como han salidos tus pruebas??

Isis muchas mujeres dicen que engordan con las hormonas, pero a mi no me ha pasado nada de eso, más bien creo que estoy bajando de peso, he bajado como kilo y medio desde los tratamientos, aparte a veces estoy deprimida, pero creo que lo del peso se debe a la metformina, lo que si siento mucho son pinchacitos en los ovarios durante todo el ciclo, días en más cantidad y otros menos, pero no te preocupes..aparte sientes los pechos muy sensibles y a veces los pezones como con aceite........

Yana espero que disfrutes muchísimo tus 26 semanitas ya se está acercando el día de tener a tu pequeñito??

Zoeh a mi también me mandaron pruebas de todo tipo después de los abortos, la de careotipos tarda un poco, si tienes dudas en lo que pueda ayudarte, aunque en mi caso al parecer los abortos se dan por la mala calidad de los óvulos o los bichitos

Silvia espero que tu cumple lo hayas pasado de lujo, y lo de la vuelta al trabajo pues no hay remedio, no te sientas mal por eso, creo que todas vivimos días de bajón sobre todo porque se hace todo lo posible y el positivo no llega, pero creo que toda nuestra perseverancia se verá recompensada muy pronto, no pierdas las esperanzas..

Mami2007 lo siento muchísimo, espero que pronto puedas recuperarte y seguir en la lucha, recuerda que te apoyamos 100%.......

Rhocio descansada de tus merecidas vacaciones, y bien por lo del test lo ves tienes grandes posibilidades este mes, mucha suerte.

Isuria 9+2 si parece que ayer nos contabas tu gran positivo, tu barriguita como esta?? Ya debe notarse y seguro deben consentirse muchísimo, es que no me imagino lo que debe sentirse tener un embarazo doble, debe ser mágico verdad??

Julab con un trabajo tan lindo no da pena volver a trabajar, los niños pequeños son tan lindos y tiernos

Mamen como ha ido tu eco, debes haber visto la carita de tu bebe muy claramente, que ilusión..

Besitos inmensos a todasssss.........

J
joice_8047408
2/9/10 a las 11:44

Día dos de trabajo, esperando el finde
Hola preciosas, cómo váis, yo llevando mi segundo día de trabajo y reconozco que pensaba que lo iba a llevar peor, será que soy una privilegiada y al no trabajar por las tardes, la cosa se hace más llevadera.

Pocas novedades, la verdad, a la espera de ver cuando baja la regla para comenzar de nuevo a tomar omifin, yo espero que baje dentro de dos semanas más o menos, y por supuesto, este nuevo mes me lo pienso tomar con mas calma, hacerlo cuando dijo el gine y poco más.

Muchafe, me encanta tu positivismo, es contagioso. La ventaja de ser más vieja, es que el tiempo, para lo bueno o para lo malo, pasa rápido, asi que nada se te hace eterno, como cuando eras adolescente. Además no he tenido una mala vuelta al cole, asi que estoy divinamente, que emoción, tus niños van a ser tu mejor regalo de navidad, por muchos añossssss. No dejes de contar como van las ecos.

Isa, ya has dado un gran paso, ovulas, ahora, por que no nos quedamos, es un misterio tan grande, que no merece la pena intentar analizarlo, por que se tienen que dar muchos factores, asi que tu positiva y animando a tu costi, respirando hondo y que sea lo que tenga que ser, de todos modos, aun puede pasar cualquier cosa, asi que solo nos resta esperar, porque no sentir nada, no significa nada.

Isis, tu estas como yo, deseando que llegue el fin de semana, eso que acabo de empezar, jajaja, es que trabajar no esta tan bien como lo pintan. Si puedes consultar a algun gine aunque sea por teléfono mejor, pero la verdad es una verdadera lata tener que estar esperando a que la dichosa regla diga de aparecer, por cierto, enhorabuena por seguir el régimen, eres una campeona, siendo mala, también te digo que el trastorno por haberte saltado la dieta, no dura tantos días, jajajaja. 31 es una edad preciosa, esta saliendo la gran mujer que hay en ti, y lo de ser madre, pues no lo pienses a largo plazo que sienta mal, te lo digo por experiencia, seras una gran mama que es lo más importante.

Blacky, enhorabuena por tu embarazo, yo estoy convencida de que el pensamiento positivo es muy importante, asi que piensa en positivo y se optimista, y disfruta de estos días tan hermosos y tan merecidos.

Julab, ya ha pasado otro día y ya va quedando menos para el finde, estoy contigo, va haciendo falta un positivo que nos de un subidón de alegría a todas, lo que no tengo ni idea es de quien será, pero ni idea, otras veces, sospechabas, pero nada, a ver si en vez de uno son varios, mejor.

Claraluzme, genial que intentes ser todo lo positiva que puedas, la verdad es que no tiene que ser tarea fácil, pero todo se andará. La verdad es que cada médico es un mundo y tienen sus propios criterios y como el cuerpo humano no es matemático, pues el sabrá por que lo dice, pero si no te convence, busca una segunda opinión, que nunca esta del todo mal. Tu lo has dicho, son kilos de alegría y disfrute, y eso no me lo quita nadie, asi que ahora con tranquilidad a intentar volver a la rutina sana, jajajaja, porque lo que engorda es lo que siempre apetece.

Mamen, como esta nuestra princesita, espero que creciendo como una campeona, pero lo justo para tener un buen parto, jajajaja, que hay que pensar en todo. Me encanta tu pensamiento positivo, yo a veces pienso que no lo voy a lograr nunca, pero la verdad, el instinto y las ganas borran relativamente rápido el pensamiento. He leido tres veces tu mensaje y hasta la tercera no he llegado al nombre, es precioso, era uno de los mios, pero se llama una prima de mi costi y no me gustan los nombres repetidos.

Silvia, de rarita nada, una afortunada, yo espontaneamente no adelgazo ni para atras, yo todo lo que sea, es para comer, si hay pena, como , si hay alegría como, asi estoy tirando mas para tonel que para persona, jajajajajajjajajajaaj, asi le tengo pánico a las cuestas, jajajajjajajajajaja, perdón, se me ha ido la olla, jajajjajaja, es que estoy en el trabajo. No te pones pesada, tienes sentimientos y te sientan fatal los comentarios, a mi me pasa lo mismo, me jode infinito eso de que te digan, estas obsesionada, cuando adelgaces, o cuando te relajes y tu piensas, si hombre, ni que fuera tan fácil, yo espero qeu me cuiden y mimen, asi que me voy pegando a quien se acaba poniendo en mi lugar y pongo a parir a quien no lo hace, jajajajjaja, una buena crítica hace mucho, asi que cada vez que te paso algo asi, nos lo cuentas o los pones a parir por incultos, insensibles e pocos empáticos, y tu veras que rápido se te pasa, esto, como todo en la vida, no lo entiende quien no lo pasa, y es absurdo esperar que alguien se ponga realmente en nuestro lugar, eso que van cargados de buenas intenciones, pero es así, y no nos queda otra que poner buena cara y luego despotricar, jajajaa, porque cuando yo me relaje estaré muerta y aun no se ha quedado nadie preñada así, además, el mejor recuerdo de que vamos a ser mamas con obsesión incluida son las mamas de nuestro foro, asi que palante y que les den a los insensibles, por cierto, ¿Cómo estás preciosa?.

No se si os ha pasado, pero leyendo a Muchafe e Isuria, te das cuenta de que no solo es quedarte embarazada, es hacer una carrera de carritos, pañales, ropita y demás, que nos pensamos que es tan fácil, que como escogas un mal carro, luego te pasas la tira de meses arrepintiendote, asi qeu las que aun no estamos en esas, vamos a dejar que las preñis se lo curren y eso qeu llevamos adelantado, jajajaja,

Bueno voy a hacer como que trabajo que llevo más de media hora escribiéndoos, antes de qeu se me olvide, quiero deciros lo importante que es para mi contar con vosotras, te ayuda a mantenerte de pie y a no perder la esperanza, con vosotras encuentro el apoyo incondicional que necesito y siento que los bebes que van llegando son un poco míos y eso me emociona, GRACIASSSSSSS por todo y por seguir ahí, que vuestras palabras de ánimo y consuelo son muy importantes, incluso cuando decis que puedo ser la siguiente o que esta cerca, hace que se haga realidad en mi cabeza y eso es mucho

Un besazo a todas y a ser positivas

U
urgell_9423627
2/9/10 a las 17:43

Hola!!!
Hola chicas!!!! La verdad es que enseguida nos acostumbramos a lo bueno, suerte que mañana es viernes y para mi son doblemente felices, una es finde y otra viene mi chico a pasar el finde conmigo, pq trabaja fuera toda la semana.

Esta semana he estado un poco chofff pero creo que ya estoy mejorando, pero lo peor lo pasó por las noches lloró con cualquier dramita q salga en la telesuerte que estáis vosotras para desahogarme .no se que haria sin este foro, sois las únicas q me podéis entender a la perfección.

IGAGA te informo, llevo desde el lunes 23 hormonandome para que me baje la warry y poder empezar con las pruebas, este mes de agosto me bajo cuando estaba de vacaciones y no pude hacerme ningunaA mi no me molestan los años demasiado lo que pasa que miras desde cuando estas buscandoy parece que estan pasando demasiadopero bueno, supongo que se me ha juntado todo celebrar mi cumple sin mi chico cerca, mi papi ha tenido un percance de salud, tomandome ya las hormonas, tb que poca gente se acordara de felicitarmeGracias por lo del libro, voy a ver si voy a la biblio y lo cojo y me lo leoA lo mejor con suerte si que has ovulado y tenemos sorpresillaánimos chica nunca se sabe a mi me dijo la gine q con las hormonas tb puede sonar la flauta jejejejeje aunque tampoco le hecho demasiadas ilusiones por si es que no.

MAMEN me alegro que todo esté yendo genial, no te preocupes pq este un poco al revés, aun tiene tiempo de darse la vuelta, además yo estuve girada hasta el último momento y luego a última hora me coloque perfectamente jejeje y mi hermana en cambio estaba bien colocada desde el principio y luego se dio la vuelta a última hora y vino de culo.así que tranquila, cuidate y prepara todas las cosas para la peque.

RHOCIO supongo q si q soy afortunada por no engordar, pero hago como tu, como cuando tengo problemillas cuando estoy contenta tb me da por comer jejeje. Agradezco mucho poder contaros todo lo que me pasa y desahogarme pq no puedo con nadie lo puedo hacer, nadie que sepa lo que estamos pasando, nuestras dudas, nuestros miedos, nuestros bajones, nuestras alegrias (tonterias para otras) nunca sabré como agradecer todo esto.esto es casi como un grupo de psicologia jejeje
Rhocio estoy mejor aunque como comento más arriba, lo peor me viene a la noche, me pongo supersensible, cosa no muy normal en mi, pero creo que ya estoy mejormuchasa gracias de verdad..muchas gracias

MUCHAFE tienes razón, yo se que mis amigos no lo hacen con maldad, pero q facil es decir se fuerte. Pero yo recuerdo q cuando ella estaba mal, le decia q si tenia q llorar llorará no se supongo que tampoco soy buena de consolarno soy muy expresiva y la gente no sabe cuando lo estoy pasando mal. Yo siempre pongo buena cara y hago como sino pasará naday lo llevo por dentro. Solo cuando estoy en casa sola estayo a llorar a veces me pilla mi novio y no se que decirle solo q tengo ganas de llorar.

Me tengo q ir a la noche continuo.!!!!

K
kesia_5289568
2/9/10 a las 17:44

Hola xiquis!!
como están mis xiquis?
veo que muxas con la vuelta al curro como yo Igaga, Rocio, ... , también en mi segundo dia pero bueno mañana ya es viernes y quieras que no 3 en lugar de 5 se hace más llevadera.

Yo algo más animadilla , ya ha pasado un mes y ahora espero a ver si la warry se decide o a ver ... como me toque tomarme otra vez la pasti para que me baje ....... en fin paciencia y avant.

Igaga, nose porque creo que las poliquisticas si ovulamos casi siempre suel ser más al final del ciclo , vamos eso del dia 14 o 15 me suena a verlo leido poco, asi que suerte y a por el ovulín!

Laila, bienvenida al foro, la verdad es que tu historia me ha impresionado muxo , pero no te tomes nada por tu cuenta sin supervisión cada cuerpo es un mundo y el omifin es un medicamento fuerte eh! muxa suerte

Mamen, que ilu ver a tu nenita aunque sea el culete! je,je!!!

Isa, este més se has salido de folis!!! mira que si tenemos otro + + doble o .... ya no queda nada para salir de dudas.

Isis, veo que la warrona se hace de rogar menudo ciclos que tienes en el dia 36, no? yo ya veremos también tiene pinta de que se hará de rogar.

Bueno ya estamos de finde dentro de nada a disfrutar!!! bsitos

U
urgell_9423627
2/9/10 a las 22:58

Hola !!!(2)
ISIS a mi para que me bajen me han recetado utrogestan o algo así de 200 mg del dia 14 al 25 del ciclo por via vaginal. No se como me ira ya te contaré. Yo paso todas las noches sola como tu por lo q leo, normalmente estoy muy bien, solo lo paso mal cuando estoy un poco de bajón o me encuentro mal me hace falta sus mimos y abrazos pero bueno q le vamos a hacer...!!!

ISA creo q llevas razón nuestra perseverancia nos hará ser madres a todas, y luego estaremos con sueño de q no nos deje dormir el baby jejeje Lo bueno es q estas ovulando y quien sabe quizas no te haga falta pensar sino te funciona este metodo ....no te preocupes

Solo agradeceros a todas del foro, los ánimos y el aguante de leerme mis neuras, yo entre semana me siento algo sola cuando estoy de bajón pero no quiero contar mis problemas a nadie pq todo el mundo está muy ocupado...y además las que me entendéis del todo sois vosotras. Creo que sin vosotras me hubiera derrumbado demasiado más de una vez. MUCHAS GRACIAS. DE VERDAD

Ademas tengo ganas que este mes de septiembre haya muchos positivos que dicen que es mejor epoca para quedarse embarazada por lo de no pasar mucha calor, aunque a mi eso me da igual el caso es qdarse ....también necesitamos positivos....

ISURIA como van esos mellizos ???

besazos a todas

A
anta_7883943
3/9/10 a las 3:28

Hola!!!
Muchafe ya tienes listas muchas cositas para tus pequeñines, entonces lo de tener embarazos dobles ya viene desde la familia, jejeje, es decir que solo faltaba un poquito de ayuday espero que nos cuentes como ha salido las ecos, que nos da muchísimo gusto leerte.

Rhocio me encanta tu ánimo y tu manera de ver las cosas, se ve que la espera no te desespera, tienes tus ánimos bien controlados, que es lo más importante.te felicito por ello..

Mamen me alegro muchísimo de que todo vaya muy bien, seguro tu nenita se da la vuelta, pero en las últimas semanas si que crecen..

Igaga de nuevo a la rutina del trabajo, ahora las cosas serán muy diferentes porque se presentará una gran oportunidad ya lo verás, y con los to mucha suerte puedes acertar..

Silvia recuerda que nos estas sola en este largo camino que nos ha tocado vivir, al igual que tú todas tenemos bajones seguidos y cada mes que pasa se hace mucho más largo, pero creo que toda esta lucha que llevamos nos traerá una gran recompensa.

Zoeh ya falta un día menos para iniciar de nuevo la búsqueda.

Isis la verdad en nuestro caso la ovulación es algo difícil de saber con exactitud si llega o no, pero por lo que sé es que si llega la regla sin ayuda seguro se ha ovulado.gracias por tus comentarios la verdad no lo había pensado por ese lado.jejeje

Mañana por fin viernes un día menos para la llegada de un positivo...........

Besitos enormes a todas..........

M
mirari_5682406
3/9/10 a las 4:47

Zimaquin y glucophage!!!
Hola yo tambien soy nueva en el foro...y ando en la misma busqueda que tu...hace ya casi año y medio que lo intentamos, yo tambien tengo ovarios poliquisticos con desorden hormonal, mi fch y lh estaban mal. asi que comence el mes de enero con Puregon y Geslutin, hubo embarazo pero lastimosamente despues de un mes lo perdi. Mi ginecologo me mando a tomar otra muestra de hormonas y gracias a dios ya todas estan bien solo que mi insulina esta muy elevada asi que me receto Glucophage o metformina de 500 mlgr
dieta estricta baja en carbohidratos y cero azucar...y claro el Zimaquin o Citrato de Clomifeno, por 5 dias y de ahi mi seguimiento ovulatorio.

para responderte, bueno lo que yo se es que si debes seguir tomando la metformina

seria bueno que te hagas el seguimiento ovulatorio para ver si los foliculos estas creciendo y tu medico te dira cuando es el mejor dia para tener relaciones con tu esposo segun el crecimiento folicular y el grosor de tu endometrio, mas o menos sera al dia 12 hasta el dia 16 que puedes hacerlo, pero recuerda que lo mejor es que no te levantes inmediatamente de la cama y seria bueno si te pones una almohada en la espalda baja, ayuda!!!

por ultimo no te agobies que eso no ayuda en nada, alcontrario y haces bien en entrar al foro por que llevar este dolor sola no es bueno ni para ti ni para tu relacion de pareja ni para el futuro bebe que estoy segura tendras, dios nos ayude!!! y nos de mucha fe y esperanza!!! en esta lucha por ser mamis!!!

te deseo lo mejor y espero que ambas tengamos noticias favorables en este tiempo de espera

S
shen_7294148
3/9/10 a las 18:18

Ovarios poliquisticos y con tratamiento
Hola a todas , siempre os leo pero nunca me he atrevido a escribir pero hasta hoy ya que esto es un poco desesperante, os cuento mi caso , estaba tomando pastillas anticonceptivas y decidí dejar las para ponerme a buscar, las deje en noviembre 2009 y estuve sin la regla 4 meses hasta que decidí ir al ginecologo y mi sorpresa vino cuando me diagnosticaron " OVARIOS POLIQUISTICOS" me asuste muchisimo pero la ginecologa no le dio mucha importancia me dijo que me iba a costar un poco mas quedarme embarazada , pero que con un tratamiento pues seria mas facil, despues de unas pruebas hormonales me mando un tratamiento para ovular el famoso OMIFIN Y MENOPUR , empece con el tratamiento en julio a los 12 dias de la regla tuve que ir para contralarme la ovulacion y efectivamente me hizo efecto el tratamiento entonces me dijo que me pusiera manos a la obra y eso hicimos.
Espere el tan ansiado mes a ver que pasaba y cual fue mi alegria que estaba enbarazada me entere el 10 Agosto , pero la alegria nos duro muy poco ya que el dia 16 empeze a manchar fui al ginecologo y me mando reposo durante dos dias en los cuales no pare de manchar y me mandaron repetir la beta al 3 dia , y ya vieron que era un aborto precoz ya que ni siquiera lograron verlos pues estaba de un solo mes.
Asi que ahora estoy super desilusionada sin ganas de nada solo de llorar esto es traumatizante , la ginecologa me ha dicho que espere a la siguiente regla para probar pero con estos ovarios dios sabe cuando llegara de todas formas si en dos meses no llega
me mandara para que me baje y empezar con el tratamiento de nuevo , pero tengo PANICO de que me vuelva a pasar.

Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y si lo han vuelto a intentar despues de un aborto

Gracias por vuestra atencion.


S
sona_6959984
4/9/10 a las 12:51

Un dia mas...
Pues si nuevamente fin de semana,relax,levantarme tarde,que gusto en serio.
Pues nada sigo esperando la warrilla,bueno intentando no pensar en nada y sin más novedad.

Muchafe
Jolines con la seguridad social,yo no sé pq funciona asi,me encantaría que se tomará más interés,no sé seria ideal que fuera todo como un poco más personalizado y que no nos trataran a veces como ganado.Pero bueno a pesar de eso me alegro que tus bebes estén bien,que alivio eh?y la espera ha merecido la pena.
En cuanto a la curva,lo del jarabe ese que te dan para hacerla curva debe ser lo peor.Yo creo que si algún dia me la tienen que hacer vomitaré seguro,pq odioooo el dulce,no me gusta nada,me da sensación de empacho en serio.
Menudo empacho de jarabe llevas,jolines.
Bueno a ver si tienes suerte y te sale bien la prueba.
Con respecto a tu respuesta,yo sé que en algunos de estos ciclos tan largos he ovulado.Lo sé pq la primera vez que noté los sintomas no les tomé importancia,llevaba 10 años con pastillas y jamás habia tenido sintomas.
La segunda vez que note ese pincahzo caracteristico en el ovario me dije uuuyyy esto que es,y justo a las dos semanas me bajó y bueno ya aprendí a reconocer ese sintoma cuando por primera vez me tomo el omifin y tenia exactamente las mismas sensaciones y mi gine me dijo ahi lo tienes un foli de 20,5 mm,o sea que por lo menos tengo la tranquilidad de que no todos los meses pero que en algun momento he ovulado.
Gracias por tu ayuda guapa.

kuki1680
bienvenida al foro.vaya tela despues que te haya funcionado el tratamiento,la alegria que te debe haber ovulado y tener tu positivo y que pua el haberlo perdido pero bueno no debes preocuparte.
Piensa que el primer mes de tratamiento lo has conseguido aunque no haya seguido adelante,eso es que no lo vas a tener nada dificil.
Nena has de animarte,por lo menos llevas un tratamiento que en cuanto te baje vas a retomar y ya verás como prontito tendrás otra vez tu positivo.Ánimo.

Igaga
Es verdad un año de forooo y cuantas han conseguido su positivo,sobretodo la fundadora.
Que bonito no?
Que tal la vuelta al curro?
Quien sabe si ese positivo ha sido ovulacion o no,pero bueno esa es la sorpresa de nuestros cuerpos,tu has sido buena y por si aaso has hecho los deberes,muy bien!!!
Vas a esperar a que te baje sola la regla o te han mandado algo para bajarla?
Bueno a ver si baja pronto y empiezas con el Puregon.
Pues hija si a ti te baja siempre y no ovulas,lo mio esta claro a mi que no me baja tú me dirás a mi que me baja un mes si,dos no.....pero bueno yo creo que en algun momento debemos ovular.Yo por ejemplo me he pasado tres meses sin la regla y de repente un dia me levanto con esa molestia típica en un ovario tipo pellizco que dura dos dias y molestias en los pezoncillos y justo a los 14 dias me viene.Yo que sé,menudo lio.
Gracias por contestarme en el otro post,tienes razón si los dos tenemos problemas para que el omifin,a ver como salen estas pruebas y que mejor que dejarme guiar por los médicos.


Isa
pues eso era lo que yo pensaba que si llega la regla sola es pq en algun momento se ha ovulado,pero no sé hay tanta gente que tiene la regla todos los meses y no ovula.A saber yo creo que cada una es un mundo,y bueno con nosotras el misterio está asegurado,jejej.
Eso eso que pasen los dias y queremos otro positivo!!!
Algun sintomilla raro?aaayyy a ver si habeis pillado el foliiiiii.

silviabcn
Pues is creo que ambas estamos solitarias por la noche.Yo al principio lo llevaba peor,pq estaba acostumbrada a estar con mis padres por la noche y bueno ahora lo llevo mejor,auqnue algunas veces me entra el agobio y ves que todos los dias estas solita pero bueno gracias a Dios mi marido a veces descansa y estamos genial.
El utrogestan me lo tomé yo en Mayo y me fue genial,10 dias y al dia siguientes de dejarlas me bajó.
Gracias a ti por ser como eres,por ayudarnos con las cosas que puedes y bueno no hablemos de aguantar neuras,que las mias son peores,jejej siempre con mis preguntas.pero bueno que para eso estamos todas para apoyarnos y hacer que esta busqueda parezca menos dificil y más llevadera pq solo nosotras sabemos lo que nos pasa y lo que sufrimos.
Un besazooo guapaa!!!

Zoeh,mamen,Rhocio como estais?

Pitufa
has sido mamii ya de ese precioso nene?ains que ilusión.


Buen fin de semana a todas,sed malas,jejej


Y
yanela_6755724
4/9/10 a las 16:08

Hola niñas
qué tal vais? yo con pocas novedades, la verdad es que con ganas de que haya muchos positivos y que empiecen a nacer los babys de las compañeras!!!!

Os dejo que tengo añ peque a puntp de dormir la siesta

M
manana_688346
4/9/10 a las 20:02

Finde otra vez......................
hola a todas.................

Les cuento que tuve cita con mi gine que me dijo que al parecer mi utero esta bien y tomando fuerzas para comenzar de cero.......................... ........Me dijo que era sumamente dificil darme una respuesta exacta del porque se habia dado la perdida pero me dijo que una clave podria ser el hecho de que cuando me hice el examen de sangre, la famosa beta hcg cuantitativa) me salio un indice de 41.500 para cuatro semanas de gestacion. Lo cual era alto para el numero de semanas. Incluso ella penso que podrian ser gemelos pero al acerme la eco solo se veia un embrion lo que podria apuntar a alguna otra posibilidad. En fin me toca esperar los examenes de patologia y pues cuidarme estos mesitos....................... ........Si les soy sincera no me importa esperar lo que me importa es que no me vuelva a pasar los mismo......................... .lo he tratado de tomar con mucha calma y hasta con humor en ciertos casos para no pensar en el lado triste de la situacion, sin embargo tengo un miedo interno de que me vuelva a pasar, es inevitable.................... ..........bueno mejor no las agoto mas que ando muy pensativa............

MUCHAFE: Suele pasar que muchas veces los medicos se olvidan de ciertas cosas que nosotros necesitamos saber y esta bien hablar y decierles todas nuestras dudas. Yo lo hice esta vez que me cite con mi gine. Le pregunte absolutamente todo......................jeje je................para eso estan ellos. Nos cuentas como van tus peques y mil besos.

IGAGA: Yo ando por aqui talvez unos cuatro meses pero no sabia que el foro ya tenia un año!!!!!!!! que bien ojala y siga mucho tiempo mas pero con todas preñis y ganadoras.

ISIS: No hay nada mejor que dormir hasta tarde los fines de semana, yo hago lo mismo y trato de relajarme. Ya aparecera tu regla y si no fijate bien que puede ser algo mas. Suerte y disfruta el finde.

ZOEH y MAMI: Para cuando les dieron sus doctores luz verde. Yo consulte con mi gine y me dijo que 6 meses era demasiado que 3 meses o 3 reglas eras sufi. Estan tomando algun remedio natural para fortalecer el utero. Muchas personas me dicen que tome algo asi pero no se si funcione......

Saludos a todas las que me olvido y besos

K
kesia_5289568
5/9/10 a las 11:30

Domingo dominguero
hola xiquis!

que tal va el finde ? yo esperando a ver si me voy a comer a la playita y me pego un bañito que ya puede ser de los últimos del verano

yo en mi dia 32 despues de , si sintomas de warry ni de nada, un poquillo de dolor en el costado izquierdo pero nada más. Mi chico no quiere que me tome nada, no quiere ni oir hablar de la progesterona , piensa que puede haber influido algo en los abortos , yo ya me he cansado de decirle que no es mala que te la dan para que te baje o en caso de prevenir un posible aborto cosa que no entiende dice que si es para que te baje como te la pueden dar ante riesgo de aborto ?? si bien si he leido por ahi que un exceso de progesterona si puede ser malo a principios del embarazo , con lo cuál me plantea la duda de si la gine antes de mandarme tomar más progesterona no debia haberme hecho un análisis??

En fin veo que no soy la única con su descontento y falta de atención por los médicos, leyendo a Muchafé la verdad es que a veces pienso que son algo desconsiderados muy bien que es su faena del dia a dia pero que su faena es la salud de las personas y eso que es lo más importante no se debe olvidar.

Claraluzme , a mi en el primer aborto si me salió la beta super alta y también pensaban que podían ser 2 pero sólo veían uno, me pasó algo muy parecido a lo tuyo , a mi me dijeron que esperara 2 ciclos y luego empezara a buscar de nuevo. yo no he tomado nada para fortalecer el útero, que es bueno para ello?

Bueno a seguir disfrutando , bsitos

C
cesca_6314053
5/9/10 a las 14:59

Hola guapassssssss
solo e entrao a ver q tal ttodo yo mañana ya ago mi 28 semnas de embarazo y este brandon de verdad no para de moverse me saldra nervioso ya vereis jeje bueno os cuento q tengo el ordena areglao y ara mi mario cuando pueda instarala la impresora escaner y escaneare las ecos pa q las veaisguapis bueno la verdad q ando muy cansa y como este peqe es puñetero como su padre jeje pues cuando le da la gana no me deja dormir jejeje.pero yo contenta jeje bueno guapas besitos a todas y haver si pitufa nos cuenta algo ya q estamos con las ganas besosssssssssssss

M
manana_688346
7/9/10 a las 1:34

Con penita..................
Solo he entrado un momento porque estoy medio tristonga y queria compartirlo para ver que opinan.

Les cuento que a mi maridin le salio un trabajo que al principio parecia una buena oportunidad e incluso yo se lo consegui por intermedio de un amigo. Mandamos todo su carpeta etc. Pero ahora resulta que le van a pagar mas pero tiene que irse de la ciudad. Son 6 meses en una ciudad, 6 meses en otra y 6 meses en otra. A la primera ciudad que se va a ir podria venir los fines de semana pero las otra es un poco lejos y se que no lo veria.

Chicas talvez sea egoista de mi parte, pero en el fondo de mi corazon quisiera que decidiera no irse, lo deje a su eleccion y yo no influire nada en ella. Pero quisiera que analizara los pro y las contras.

Por otro lado pienso en el hecho que tendremos que olvidarnos de ser papis un buen tiempo. porque dudo que el primer semestre lo logremos con el poco tiempo que tendriamos juntos........................ .......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nose, yo solo quiero que el se supere pero no se que tan bueno o tan malo sea el hecho de separarnos tanto tiempo. Seria la primera vez que lo hariamos...................... ........

Perdon por molestarles con mis dudas como siempre...................pero confio mucho en su criterio..............

UN BESO Y SUERTE A TODAS................

C
cesca_6314053
7/9/10 a las 11:04

Claraluzme
hola guapa mira te cuento mi caso mi marido le paso algo paresido lo q pasa q el podia venir el miercoles alas 10 de la noche y se iva el jueves alas 6 de la mañanana pero no le importaba contal de vernos y luego venia el finde y tambien estaba buscando al bebe yo mi consejo es q no le dejes el marron de decidirlo solo a el q al tambien le sabra muy bien podias provar los 6 meses haver si mientras le sale una cosa mejor y estos 6 meses si q lo verias el finde ya se q es muy jdio xq yo estube mas de 9 meses bueno suerte y ya nos contaras guapiii.


MUCHAFE ay q bien lo de tus peqes x cierto si estas de menos q yo ami me pesaba 1kilo y algo y ya era grande los tuyos son grandiosos nena bueno haver si te veo conectada ehhhh


gaga guapi qtal todo yo un pelin triste mi mario a empesao a currar hoy y se nota el bacio en casa ya q siempre esta con bromas joe q mall besos

besos y abrazos pa todasssssssssss

U
urgell_9423627
7/9/10 a las 15:39

Martes
hola chicas....

que tal?
tengo una neurilla...he estado tomando utrogestan 200 mg durante 12 dias, en teoria es para q me baje la warry, pero no se cuantos dias después de dejar las pastis tiene que bajar, alguien lo sabe?


gracias....

muchos besos

A
an0N_652346199z
7/9/10 a las 16:06

Necesito ayuda !!! porfavor.
Hola soy una chica de 24 años ( nueva en esto )
llevo 4 meses intentando quedarme embarazada , pero hay algo que me preocupa mucho. tengo ovarios poliquisticos, y m obsesiona la idea de que por ello no puedo tener hijos....
y si a eso le sumo que llevo 4 meses y parece que no hay respuesta me hace estar aun mas inquieta.
Mis reglas son bastante irregulares y he probado un mes los teses de ovulacion 4 o 5 pero me daban negativos siempre.
ahora estoy informandome del metodo de la temperatura basal pero no lo controlo muy bien, anoxe antes de dormir la tome y tenia 37,3 pero al amanecer la volvi a tomar y tenia 36.2 ( alas 6:55 de la mañana )a las 10 y 30 de este mismo la volvi a tomar y tenia 37.2...como puede ser que varie tanto!!!!
La verdad estoy muy nerviosa,por que yo pensaba ke esto era mucho mass sencillo !!! jijijiiji
si alguien me puede informar un poquillo LO AGRADECERIA EN EL ALMA ,..
un saluditooo

S
sona_6959984
7/9/10 a las 16:56

Martes!!!
Holaaaa.
oii que pasa donde os meteis mujeres,joo parece que Agosto no haya pasado,jejej y que sigais todas de vacas.
Pues bueno yo no tengo ninguna novedad para variar.Estoy en el 42 del ciclo y sigue sin bajarme,eso si llevo dos dias con muxas pero que muxas molestias tipo regla,incluso voy al bañopensando que me ha bajado,pero nada de nada.
No sé si será que me va a bajar,pero bueno ni tengo las tetis hinchadas como me pasa cuando me va a bajar,no sé ya veremos.

haizechurri
Bienvenida.
A ver primero no te tienes que preocupar mujer,solo llevas 4 meses de búsqueda.
Tener ovarios poliquisticos puede hacer que te cueste un poco más que a una chica normal,pero bueno todavia es pronto para pensar que te va a costar o no.Tambien dependerá de los sintomas que tengas por los ovarios poliquisticos
Tú sgue intendandolo y si ves que al año no lo has conseguido ve al médico y que os hagan pruebas.
En cuanto a los tests de ovulación yo los he probado poco y en cuanto a las tempes tienes que tomarla todos los dias desde el primer dia de regla,antes de levantarte y a la misma hora y puede ser anal,vaginal o bucal.
Espero haberte ayudado,muxo ánimo y suerte.

silviabcn
Yo tomé el Utrogestan 10 dias y me bajo al dia siguiente de dejarla.A veces tarda 3 o 5 dias en bajar.Y oyeee si no baja hazte un pipitest pq a lo mejor......

Claraluzme
Uf que decisión más dificil,pq está claro que tu xico si se va es para mejorar.
Lo mejor que puedes hacer es que entre los dos lo hableis,veais lo bueno y lo malo y me parece una muy buena idea la de yana probar primero 6 meses,a ver como lo llevais,y si veis que la cosa no es para bien,y aunque está claro que el trabajo está dificil,a veces no compensa.
Pero bueno tú tranquila que si se va lo vas a coger con tantas ganas que fijoooo cae el +++++.

muchafe
Bueno el resultado esta un poquillo elevado,pero claro al estar preñi pues es normal que te quieran controlar más.
Cuando te hacen la curva larga?menudo empacho de jarabe vas a coger no?
me alegro muxo que tus peques esten tan creciditos y tan requetebien.

igaga
pues vaya casualidad que te coincida el tratamiento con ese viaje.Debe darun poco de rabia pq con los ciclos tan largos,pero bueno está bien que esperes al mes siguiente,ya que se empieza algo se empieza bien.
A mi me parece bien que tomes un mes de antibabys aunque tb puedes tomar progesterona que bueno ciclo de 28 dias no será pero que bueno te va a bajar igual.
Yo tb estoy haciendo dieta y lo del deporte es algo que me está costando retomar y muxooo,deberia haber empezado ya per es que con este calor aun no me apetece.
Como me conoces,jejje,yo no soy nada amiga de los medicamentos pero sabes que pasa tb que ya es por orgullo de decir a ver si baja sola,y bueno con las ganas me quedo,de todas maneras en una semana si no me baja me tomaré la progesterona pq me planteré en octubre y seguiré esperandola

zoeh
ya te ha bajado la warrindonga?
vamos a tener que hacer una lista en la lista,las esperantes de la warri,jejejej
Mujer no creo que la progesterona haya influido en el aborto,aunque nunca se sabe.Yo tengo entendido que la progesterona protege de los abortos,pero bueno no hubiera estado de más que te hubieran hecho una analitica.

isa
estoy intrigada,habreis pillado el ovulin?jejej


os dejo a ver si me relajo un poquillo en el sofá pq me empieza a molestar otra vez la zona de los ovarios,ains que será este malestar.

J
joice_8047408
7/9/10 a las 17:26

Hola
Perdonad que haya estado algo perdida, pero entre que el finde me fui y que he estado sin internet hasta ahora, pos eso, perdidilla.

Poco que contar, esperando a que me baje la regla para comenzar de nuevo con el omifin y a ver si hay suerte.

Que fuerte que ya haya pasado un año, cuantas cosas ....

Voy ha hacer una prueba que creo que no tengo internet

C
cesca_6314053
7/9/10 a las 19:43

Chicas lo prometido es deuda
os acordáis q os prometí q cuando pudiera instalar la impresora y escanear las ecos las pondría?? pues bien ya esta instalada y mis ecos están en mi perfil donde ponen albun x si las qereis ver solo me faltan 2 ecos x poner q las tengo en el coche es decir las 2 ultimas bueno ya me diréis si os gusta besitos a xcierto estan ordenadas jeje

A
an0N_652346199z
7/9/10 a las 21:19
En respuesta a sona_6959984

Martes!!!
Holaaaa.
oii que pasa donde os meteis mujeres,joo parece que Agosto no haya pasado,jejej y que sigais todas de vacas.
Pues bueno yo no tengo ninguna novedad para variar.Estoy en el 42 del ciclo y sigue sin bajarme,eso si llevo dos dias con muxas pero que muxas molestias tipo regla,incluso voy al bañopensando que me ha bajado,pero nada de nada.
No sé si será que me va a bajar,pero bueno ni tengo las tetis hinchadas como me pasa cuando me va a bajar,no sé ya veremos.

haizechurri
Bienvenida.
A ver primero no te tienes que preocupar mujer,solo llevas 4 meses de búsqueda.
Tener ovarios poliquisticos puede hacer que te cueste un poco más que a una chica normal,pero bueno todavia es pronto para pensar que te va a costar o no.Tambien dependerá de los sintomas que tengas por los ovarios poliquisticos
Tú sgue intendandolo y si ves que al año no lo has conseguido ve al médico y que os hagan pruebas.
En cuanto a los tests de ovulación yo los he probado poco y en cuanto a las tempes tienes que tomarla todos los dias desde el primer dia de regla,antes de levantarte y a la misma hora y puede ser anal,vaginal o bucal.
Espero haberte ayudado,muxo ánimo y suerte.

silviabcn
Yo tomé el Utrogestan 10 dias y me bajo al dia siguiente de dejarla.A veces tarda 3 o 5 dias en bajar.Y oyeee si no baja hazte un pipitest pq a lo mejor......

Claraluzme
Uf que decisión más dificil,pq está claro que tu xico si se va es para mejorar.
Lo mejor que puedes hacer es que entre los dos lo hableis,veais lo bueno y lo malo y me parece una muy buena idea la de yana probar primero 6 meses,a ver como lo llevais,y si veis que la cosa no es para bien,y aunque está claro que el trabajo está dificil,a veces no compensa.
Pero bueno tú tranquila que si se va lo vas a coger con tantas ganas que fijoooo cae el +++++.

muchafe
Bueno el resultado esta un poquillo elevado,pero claro al estar preñi pues es normal que te quieran controlar más.
Cuando te hacen la curva larga?menudo empacho de jarabe vas a coger no?
me alegro muxo que tus peques esten tan creciditos y tan requetebien.

igaga
pues vaya casualidad que te coincida el tratamiento con ese viaje.Debe darun poco de rabia pq con los ciclos tan largos,pero bueno está bien que esperes al mes siguiente,ya que se empieza algo se empieza bien.
A mi me parece bien que tomes un mes de antibabys aunque tb puedes tomar progesterona que bueno ciclo de 28 dias no será pero que bueno te va a bajar igual.
Yo tb estoy haciendo dieta y lo del deporte es algo que me está costando retomar y muxooo,deberia haber empezado ya per es que con este calor aun no me apetece.
Como me conoces,jejje,yo no soy nada amiga de los medicamentos pero sabes que pasa tb que ya es por orgullo de decir a ver si baja sola,y bueno con las ganas me quedo,de todas maneras en una semana si no me baja me tomaré la progesterona pq me planteré en octubre y seguiré esperandola

zoeh
ya te ha bajado la warrindonga?
vamos a tener que hacer una lista en la lista,las esperantes de la warri,jejejej
Mujer no creo que la progesterona haya influido en el aborto,aunque nunca se sabe.Yo tengo entendido que la progesterona protege de los abortos,pero bueno no hubiera estado de más que te hubieran hecho una analitica.

isa
estoy intrigada,habreis pillado el ovulin?jejej


os dejo a ver si me relajo un poquillo en el sofá pq me empieza a molestar otra vez la zona de los ovarios,ains que será este malestar.

Me he comprado aceite de onagra
hola!.....el meterme en el foro me esta viniendo muy bien porque viendo los demas casos aprendes un monton y me hace sentir que casi todo tiene solucion
estado leyendo que el aceite de onagra es muy buen regulador hormonal...y al tner yo P pues he pensado que me vendria muy bien,
tambien despues de leer unos cuantos casos he llegado ala conclusion de que mi SOP no debe ser de mucho grado ya que desde que deje de tomar la pildora la regla me ha venido todos los meses...antes o depues pero todos los meses , tampoco tengo obesidad.....
simplemnte tengo ciclos muy irregulares y algo de pelo que suele crecerme en la barbilla (PERO CON LAS PINZAS YA SOY UNA EXPERTA jajajajaj )
asique al leer varios casos de chicas que han tomado el aceite les ha venido muy bien para quedarse embarazadas me he animado y voy a empezar a tomarlo!
ALGUNA RECOMENDACION?

A
anta_7883943
8/9/10 a las 3:34

Holitas
Igaga gracias por la aclaración de la duración de los ciclos, yo no lo sabía tampoco.ya te falta muy poquito para empezar con el tratamiento verdad??, los pinchacitos que sientes a causa de las inyecciones son un poquito molestos y es mejor estar totalmente relajada, te hacen ecos el día 12 del ciclo, dependiendo del tamaño de los folis te mandan un rompe folis ese mismo día y para el día 15 un nuevo control para ver si se han roto todos, por el viaje podrías posponerlo un mes más, y si tomas de nuevo omifin este mes por si acaso??, o mejor piensas descansar con las anticonceptivas seguro tienes una regla el próximo mes.

Muchafe vaya rollo que haz tenido que pasar en la SS, lo importante es que tus bebitos están como todo unos campeones, ya han subido de pesos tus peques, debe ser un poco difícil controlar la glucosa con un embarazo de mellizos verdad??, si que la debes llevar difícil por el peso, pero ya te falta muy poquito para tenerlos en tus brazos, que emocionante debe ser, tu barriguilla es muy grande??

Isis 42 días si que está demorada tu regla, tomarás algo para que te baje??, una vez que la tengas te harás los exámenes enseguida supongo??, tu irás por la IA??, según lo que me dijo el gine es que tendré que intentar hasta 4 veces con las inyecciones y después vendría una IA, la verdad me da un poquitín de miedo, no por el proceso en sí, sino porque no vaya a resultar, y no le veo mucho futuro, por lo que me explico es que se extrae el semen se lo prepara algunos días en el laboratorio, igual tienes que seguir con las inyecciones y luego antes de la ovulación lo introducen cerca de las trompas para que los bichines no tengan que nadar mucho.tu que piensas crees que en realidad si funciona??

Claraluzme me alegro mucho de que estes recuperándote, no tiene porque pasarte de nuevo, solo piensa que ha sido muy mala suerte, además lo importante es que tu cuerpo está recuperándose rápidamente, sobre tu marido es una decisión que deben tomarla juntos, como dice Yana podrían probar los 6 primeros meses, pero creo que el matrimonio es para estar juntos verdad?........

Zoeh la progesterona la recomiendan en el embarazo para fortalecer las paredes del útero y hacer que el bebe se agarre bien, espero que muy prontito llegue tu regla, que has pensado sobre la luz verde, cuánto tiempo vas a esperar??

Rhocio cuándo esperas tu día warry?? Creo que el fin de porque vamos a la par verdad??
Yana las fotos de tu bebe están muy lindas, se puede verlo muy claramente, gracias por compartírnoslas..

Llevo dos días con dolores de pecho y están hinchados, la verdad ya no sé ni que pensar porque antes de la regla me duelen así, lo bueno es que por ahora no tengo dolores de regla y es muy buena señal, me vpy a esperar hasta el fin de semana para hacerme un test si tengo retraso, la verdad no quisiéra ilusionarme igual que los meses pasados porque la caída es peor, estoy un poco triste es que no tengo síntomas y la regla puede llegar en cualquier momento......... , pero creo que hay que ser positiva hasta el último momento, es mejor tratar de atraer solo buenas cosas.........

Besitos enormes.........a todassssssssss

S
sona_6959984
8/9/10 a las 18:10

Hola babys!!
Bueno bueno que ya volvemos a estar a mitad de semana,que bien!!ains que ganas de que llegue elfinde.
Pues bueno para no variar un poco mi vida,sigo esperando a la indeseable reglaaa,comooooo laaaa odioooo,jejej
Hoy estaba hablando con una amiga,que tiene otra amiga que tiene tb las reglas super irregulares y me comentaba qie le han mandado un complemento alimenticio que se llama OVUSITOL,dice que esta dando muy buenos resultados con las chicas que tienen SOP o OP.LLeva acido fólico y inositol y la gine se lo ha mandado pq dice que ayuda a regular las reglas y la resistencia a la insulina y que es compatible con los tratamientos de fertilidad sean ias,invitros.....
No sé chicas alguna lo conoce,estoy la mar de intrigada,será verdad que ayuda un poco?
No sé creo que voy a investigar un poco.


Mami2007
si que nos acordamos,hace poco nos dejastes el mje de lo que te habia ocurrido.me alegro muxo de que vuelvas al ataque,pq hay que seguir luchando.

Isa
la verdad es que miregla es lopeor de lo peor.Al final me tendré que tomar algo pero bueno me voy a esperar a la semana que viene,pq ya que me la tendré que provocar,por lo mneos que no me baje el dia de mi cumple que es en una semana.
Imagino que la histero al final me la voy a tener que hacer en Octubre.
La verdad no sé si me mandaran a IA a Invtro o a Ovodonación,ya es que me pongo en lo peor ,pq a mi que nome baje la regla me deprime que no veas,pero bueno..
A ver si esos sintomas son de preñaitooo,ayy que ilusión por favor,jejej

yana
he intentado ver tus ecos pero el albun no ha sido todavia aprobado por el moderador,toca esperar.

rhocio
aqui estamos las dos a la espera de la rojilla.te ha bajado ya?en que dia del ciclo estás?


y las demas que pasaaa,de campo y playa eehh??un besazo

S
sona_6959984
8/9/10 a las 18:14

Muy chula pero.....
será para las chicas a las que su ciclo funciona asi pq el mio no es tan perfecto,que se le va a hacer.
Pero bueno gracias.

U
urgell_9423627
8/9/10 a las 20:09

Se acerca el finde ...!!!
hola chicas!!1

parece que esto esta un poco apagado, yo estoy con migrañon...y sin warry ...desde luego ni con hormonas baja lo mio ya es de cachondeo..

ISIS no he oido hablar de lo que dices, no puedo ayudarte.

he averiguado q si estas embarazada antes de levantarte de la cama por la mañana tienes que tomarte la temperatura vaginal y si estas a 37 es positivo sino es negativo, dicen que no falla. Yo hoy me la he tomado y estaba a 36.7 así que a esperar q baje...

de todas formas alguien sabe cuanto es normal de q baje la warry despues de 12 dias de utrogestan via vaginal ??' si alguien lo sabe lo agradecere. Solo tengo migraña, el estomago revuelto y molestias en los ovarios...

besos. y animos a todas

J
joice_8047408
8/9/10 a las 20:32

De nuevo conectada
Ayer me dio el internet para enviar el correo a medias, que asco de tecnología.

Veo que estamos otra vez a la espera de positivos, ojala, que hace una falta que no veas, a ver si de una dichosa vez no baja la regla, a ninguna!!!!!!

Isis, yo creo que cada médico tiene sus propias teorías, porque mi gine privado me digo que la meltformina no servía tanto como se creia, asi que ya no se que pensar, la verdad, me uno a ti en la espera, yo se supone que me tiene que bajar alrededor del 10, pero no se cuando exactamente porque no se exactamente cuando ovule, asi que a esperar.

Mami, claro que nos acordamos de ti y genial que puedas ponerte tan rápido a volverlo a intentar, mucho ánimo y fuerza, y a ser positiva que es lo más importante (parece que me ha pagan un sueldo con lo de ser positiva, jajajajajaj)

Isa, te imaginas que cantamos las dos nuestro positivo, jajajajaaj, cuando uno menos lo espera, salta la liebre, o eso dicen

Yana, que emoción ver a tu Brandon, para cuando esta previsto el parto?

Un besazo muy gordo y a seguir esperando

C
cesca_6314053
8/9/10 a las 20:49

Buenas ahora creo q si podeis verlas
esq me equivoqe y puse q no se mostrara el albun supongo q ahora si podeis bueno si no ya me direis ehh. rociho cumplo el dia despues del barça madrid jejej el 29 de noviembre aun qda un poquito porsierto chicas saveis algo de pitufa abra tenio q dar a luz ara dias n??

U
urgell_9423627
9/9/10 a las 9:55

Ya es jueves!!!
hola chicas!!!

desveladas todas las dudas esta mañana ha aparecido mi regla...ahora hay la parte positiva y la negativa. La parte positiva voy a hacerme todas las pruebas haber si estoy bien de todo lo mio y lo malo es que ya me habia hecho un poco de ilusiones de no tener que llegar a un tratamiento de IA o INVITRO ahora solo espero tener la oportunidad de poder pasar primero por la IA....además en el trabajo el ambiente laboral no es demasiado bueno..esta mañana ya he derramado algunas lagrimas...se que no es el final del mundo pero bueno es lo que hay ...

gracias chicas por todo.-..!!! de verdad

U
urgell_9423627
9/9/10 a las 22:58

Gracias
gracias igaga

estoy contenta pq ya puedo empezar las pruebas ... pero me ha sabido mal pq tenia esperanzas de no necesitar tratamiento ...las lagrimas ha sido por eso..

en el trabajo los jefes van con malas caras pq no quieren ir al ere pq trabajo hay a patadas pero no hay ingresos les gustaria q trabajaramos por 4 duros....

besazos

A
anta_7883943
10/9/10 a las 3:59

Holis niñassss!!!!
Hoy he tenido un día muy pesado de un lado a otro, por otro lado sigo con los pechos, dolores de regla más notorios y casi casi segura de que no tarda en llegar de viernes o sábado no pasa, lo digo porque los dolores son más intensos y manché un poquito marrón, así empieza, me ha dado un bajonazo y una inmensa tristeza , ya no sé ni que pensar, , creo que a este paso no tendré tiempo de hacerme ni un test, y por otro lado hoy quería hacermelo pero me da pánico ver el blanco nuclear de cada mes...........la verdad estoy moralmente y psicológicamente acabada no lo podría describir de otra manera, siento que esto de las inyecciones no está funcionando, para lo único que ha servido es para tener reglas más regulares y más dolorosas de las que usualmente tengo, estoy tan confundida, ya quisiéra tirarlo todo a la basura y dejar esta búsqueda que me está doliendo tanto, , para no tener que llevarme este sufrimiento mes a mes me gustaría ir por una FIV seguro, y hecharlo todo a la suerte, pero son tan costosas que no podría hacerlo, pero por otro lado me pongo a pensar que gastar y gastar tanto en estas inyecciones que no me han servido para nada, al menos con todo lo que he gastado podría ir ahorrando poco a poco para una FIV, aunque me cueste mucho tiempo........en fin no sé me siento muy triste
estoy super deprimida.........ya les confirmaré mi regla..........

Isis no he probado el ovusitol, pero creo que he leído por algún lado que es muy bueno, creo recordar que tu estabas tomando algo parecido o estoy mal??, pero todo lo que ayuda a tener un embarazo pronto bienvenido seacuál de los tratamientos crees que es el mejor??

Silvia era seguro que tu regla no tardaba por los dolorcillos que comentabas, ahora podrás empezar con todas las pruebas y saber que tratamiento seguir.

Rhocio por mi parte estoy más desilusionada y con un bajonazo que no veas, así que creo que está más próxima mi regla que mi positivo, así que creo que mi iré al próximo mes

Igaga creo que esta bien tomarse la antibabys para descansa un mes, al menos tendrás la regla asegurada para el próximo, la verdad parece que mi regla está por aparecer de un día a otro, y me llevaría un bajonazo muy hondo, ver que ya llevo dos meses inyecciones y uno de omifin y nada, la verdad todo lo que estoy tirando a la basura por las inyecciones podría ahorrarlo para ver si algún día puedo hacerme una FIV

Besitos enormessssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest