Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
anta_7883943
18/1/11 a las 16:44

Hola
Si que están calladas niñas, espero que escriban más seguido que se las extraña mucho..........

Rhocio está bonito el nombre de tu niño, bueno creo que en mi caso se está haciendo sentir porque como ya es el segundo bebe, entonces se puede sentir antes, al menos eso es lo que he leido, pero en la semana 20 segurisimo lo empiezas a sentir, yo tendré que esperar hasta 04/02, cada cuánto vas al medico cada mes??, te hiciste la prueba del azúcar ya, yo todavía no me la he realizado, seguro será desagradable pero bueno, ya estás con mucha barriguilla??...........

besitos enormes y presiento que un positivo está al caer...........

Ver también

J
joice_8047408
20/1/11 a las 10:06

Acojonada
Menos mal que tengo la eco la semana que viene, pero no noto a Salvita y estoy acojonada a ver si le ha pasado algo, que mañana hago las 19 semanas y nada, ni burbujitas, no como gases ni na, y la verdad, no estoy nada tranquila, ya se supone que lo deberia de notar, aunque fuese solo por la noche, pero no.

Solo me queda esperar a ver que me dice la siguiente eco

C
cruces_9496069
20/1/11 a las 16:21
En respuesta a urgell_9423627

De vuelta !!!!
Hola chicas
Se que he estado muy perdida estos dias, entre que en navidad del 24 al 27 me fui a galicia con la familia de mi chico y luego estado liadilla con el trabajo y los regalos y el dia de reyes tuvimos gente en casa...

Y hoy estan arreglandome el pasillo para hacer un altillo haciendo sitio ...que el piso tiene 50 m2. jejeje

Estoy bien, me hiciero la histeroscopia y todo normal. Llame para pedir hora al gine y lo tengo para el 21 de enero.

Y el dia 5 de enero me bajo la warry ella solita despues de 28 dias estoy contenta a pesar que me dejo algo cansada.

Ahora a esperar que nos dicen los gines.

Esta semana prometo ponerme al dia con vosotras.

Besazos y gracias pq he leido q preguntabais por mi ..

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS

Ayuda
hola chicas qeria q me ayudarais,el 14 de febrero tengo mi primera visita en el xeral...q hacen en esa visita???q tendria q yevar???gracias por vuestra ayuda....

A
anta_7883943
20/1/11 a las 17:55

Hola
Rhocio no te preocupes, las mamis primerizas siempre tardan un poquito más en sentir a sus peques, seguro que en la semana 20 los empiezas a sentir claramente, mira en mi caso hay días que a mi también me precoupa mucho porque no se siente todo el tiempo ni a todas horas, son días en que si y otros en que no, para estar más tranquila si por mi fuera quisiéra que se despierte y me de señales, pero creo que estas semanitas duermen mucho todavía, así que no la siento muchisimo como yo quisiéra................

Chicas noticias Zoeh que ha pasado creo que en estos días ya deberíamos tener noticias tuyas, espero que abras los positivos del 2011.............

Niñas espero que pronto se pierdan estos períodos de ausencia y entren más seguido.............

Mamen cómo está el angelito de niña que tienes, tan linda y buena como siempre, cuanto me alegro..............

besitos inmensos

A
asia_7097904
20/1/11 a las 18:29
En respuesta a anta_7883943

Hola
Rhocio no te preocupes, las mamis primerizas siempre tardan un poquito más en sentir a sus peques, seguro que en la semana 20 los empiezas a sentir claramente, mira en mi caso hay días que a mi también me precoupa mucho porque no se siente todo el tiempo ni a todas horas, son días en que si y otros en que no, para estar más tranquila si por mi fuera quisiéra que se despierte y me de señales, pero creo que estas semanitas duermen mucho todavía, así que no la siento muchisimo como yo quisiéra................

Chicas noticias Zoeh que ha pasado creo que en estos días ya deberíamos tener noticias tuyas, espero que abras los positivos del 2011.............

Niñas espero que pronto se pierdan estos períodos de ausencia y entren más seguido.............

Mamen cómo está el angelito de niña que tienes, tan linda y buena como siempre, cuanto me alegro..............

besitos inmensos

Hola chicas
Hola amores, aunque os leo casi cada día la verdad es que no me animo a escribir, ya que estoy aun algo desanimadilla y no quiero transmitir malos rollos en el foro.
Por suerte después de la cuarentena ya me vino la primera regla y después de 46 días sangrando entre una cosa y otra por fin ya estoy limpita!!!!

Cómo están las preñis??? Ya veo que Rocío algo preocupada,no? A ver si te sirve de algo yo a mis niños los notaba muy sutilmente y de la 18 a la 20 nada de nada y le pregunté a una amiga que es comadrona y me dijo que ya me preparara que a partir de la morfológica iba a flipar. Y así fue, se ve que a las 20 semanas ya se notan más y que la eco los revoluciona durante unos días. La misma noche de hacerme la eco empezaron a pegar patadas y fue maravilloso, fue entonces cuando los noté de verdad y sabía cuál era cuál y si era una mano o un pie....pero hasta entonces burbujeos como dice Rocío y muchos días ni eso!!!!! Así que tranqui dentro de lo que puedas y no le trasmitas miedos a mi Salva Jr.

Bueno yo intentaré dentro de lo que pueda seguir echando una mano a quien lo necesite...pero la histeria de la embarazada ahí está y ya os contaré yo el día que lo vuelva a estar, estaré de psicólogo por lo menos.

Un besazo para todas

J
joice_8047408
20/1/11 a las 19:48

Gracias chicas
Muchas gracias Isa, Mamen e Isuria, me tranquiliza mucho saber que es normal que no note nada todavía, es que de vez en cuando, no puedes dejar de pensar.

Isa, una amiga mía decia que cuando no la notaba, tuvo niña, comia chocolate, asi que si te gusta, es una escusa muy buena para comerlo, jajajaja, gracias por tus palabras, me ayudan mucho.

Isuria, corazón mío, tu habla y trasmite todo lo que necesites, que para eso estamos, para desfogar, una pena compartida, siempre se lleva mejor y sabes que tienes todo nuestro amor y nuestro apoyo, tu habla cielo, y deberea, que nunca esta de mas.

Mamen, que alegría tener noticias tuyas y gracias por tus palabras, como esta tu preciosa Alba?

Zhoe, noticias?

Silvia, Isis, Igaga, como vamos?

Un besazo a todas y gracias por estar ahí,

U
urgell_9423627
20/1/11 a las 22:35
En respuesta a joice_8047408

Gracias chicas
Muchas gracias Isa, Mamen e Isuria, me tranquiliza mucho saber que es normal que no note nada todavía, es que de vez en cuando, no puedes dejar de pensar.

Isa, una amiga mía decia que cuando no la notaba, tuvo niña, comia chocolate, asi que si te gusta, es una escusa muy buena para comerlo, jajajaja, gracias por tus palabras, me ayudan mucho.

Isuria, corazón mío, tu habla y trasmite todo lo que necesites, que para eso estamos, para desfogar, una pena compartida, siempre se lleva mejor y sabes que tienes todo nuestro amor y nuestro apoyo, tu habla cielo, y deberea, que nunca esta de mas.

Mamen, que alegría tener noticias tuyas y gracias por tus palabras, como esta tu preciosa Alba?

Zhoe, noticias?

Silvia, Isis, Igaga, como vamos?

Un besazo a todas y gracias por estar ahí,

casi viernes
hola chicas..

Que tal todas?

Isuria, me alegro que te vayas animando...pero tu escribenos aunque no estes muy animada...aki estamos para lo bueno y para lo malo

Rhocio, no te he dicho nada, pq no he estado embarazada ...y no se cuando se empiezan a notar,,..pero estate tranquila y cuando menos te lo esperes alli estara ..

Yo estoy bastante bien .... este año me hecho un proposito .. BUEN ROLLO, ENERGIA POSITIVO, ANTE TODO BUEN HUMOR de momento me esta yendo bien.

Mañana tenemos médico....a ver que nos dice la gine...si inseminación o invitro ...aun así no estoy muy muy nerviosa estoy intrigada mas que nada

muchos besos a todos...mucho animo a todas

Y
yanela_6755724
21/1/11 a las 20:00

Cómo están misd chicas?
Hola chicas!!!
Estos días he estado liada con los exámens, pero ha valido la pena porque he aprobado todas las asignaturas de las que me había matriculado, estoy muy contenta!!!!

Rocio, no te preocupes, como tenemos una chichas de más ( que le vamos a hacer) es normal que lo notes menos, pero te aseguro que Salva está ahí y muy requetebién!!!
Isuria, me alegro que todo esté bien, es una gran noticia. Ahora a hacer lo que te diga el gine y tu cuerpo, que es el que más sabe
Isa me alegra que estés tan bien y tus niñas también!!!
Silvia parece que ya dentro de poco se resolverán tus dudas y por fin lo lograrás, ya verás!!!
zoeh, como va todo? espero que esté todo ok

Bueno chicas yo poco os puedo contar, por ahora voy a estar un añito parando la búsqueda ya lo sabéis, aprovecharé para terminar la carrerra y disfrutar antes de volver a los pañales.
Un beso a todas

K
kesia_5289568
23/1/11 a las 13:43

Hola xiquis!
Como estais? yo la verdad bastante desconectada, os he leido un poquillo y veo que la cosa también está parailla.

Pues me bajo la warry, no se hizo de rogar para no tener demasiadas ilusiones , ya se me ha ido hace unos dias, fui a control a la gine y pa postre tengo un quiste y tengo que estar un mes / 20 dias con las pastis para quitar ese quiste.

Luego la gine me dijo que podía probar un més más o ir a in vitro, pero como ya estoy algo cansada vamos a intentar probar con la in vitro . Ahora el sábado que viene mi churri se hará el espermiograma que es lo que nos falta y vamos a pedir presupuestos en el ivi, crea y e instituto grimalt a ver cuál nos convence más. La gine me dijo que la estimulación me la hará ella y asi solo será ir allí la punción y la transfer .

Pues eso me toca esperar y ver si el mes que viene puedo empezar con la in vitro.

Rocio, mejor que este tranqui mini salva que dicen que luego duermen mejor por la noches , tu relajate y disfruta , no se como va pero no creo que pueda estar el probe todo el dia haciendose de notar, je,je!!!! y si te quedas algo preocupada pues a urgencias y eco por el morro.

Isa, veo que la cosa ya está mejor , com lo lleva la peque? me imagino que super ilusionada de tener una hermanita!

Isuria, poco a poco , me alegra ver que estás algo más animada, un abrazo.

Julab, ves no a mal que por bien no venga ,( aunque las cosas buenas se hacen de rogar y vienen muxos más males de los que querriamos) , año sabático pero dentro de na con carrera nueva ! yo me he propuesto perder algo de peso antes de ponerme con la in vitro pq la gine me dijo que eso ayudaría , ya vorem si consigo perder algo ...

Silvia, yo también debería aplicarme el tener que ser mças positiva, espero tener en breve muy buenas noticias tuyas.

Isis, Igaga, como andais ?

Bueno os dejo que tengo gente para comer, ya me pongo al diá otro dia más,... besitos

C
cesca_6314053
23/1/11 a las 19:42

Hola chicas siento no entrar tanto
hola guapis siento mucho no entrar casi nunca x esq e tenido al peqe malito x bueno solo a estao malito una semanita osea q no es escusa x esq chicas el peqe cm cada 2 horas durante 24 horas es decir q estoy muertaaaaaaaaaa jajaj x bueno no pasa na la verdad q estamos muy felices y contentos os puedo decir q pesa 5kilos y medio casi y tiene 2meses y 9 dias osea q esta mu grande y guapo solo tiene un poco de dermatitis pero suele pasar mucho alos peqes le pongo crema eucerin y ba muy bien.bueno me tengo q poner al dia xq no se si ay algun positivo ni alas preñis cm les ba osea q haver si entro un poco mas guapi besitos a todas y lo dicho siento la desaparicion jeje

U
urgell_9423627
24/1/11 a las 6:56

Informe medico
El viernes fuimos al médico de fertilidad, nos dijeron, que a mi me salia todo bien, pero que los bichitos de mi chico no eran demasiado buenos. Que les tienen que hacer más pruebas, pero que si se confirmara, nos tendriamos que ir a fecundación invitro directamente.

De momento lo hemos asumido bastante bien, tanto él como yo. De todas formas, llame a mi prima que trabaja en la puigvert y de aki dos semanas el viernes 4 de febrero nos miraran sus compañeros para analizar las pruebas y pasarnos al hospital san pablo. A ver que pasa. Que asi gestionaran todo mas deprisa. Pq en sabadell si teniamos q pasar por el urologo hay 1 año de lista de espera...

De momento nada mas ....este finde bien todo tranquilo...

No os digo nada en concreto a ninguna pq me tengo que actualizar jejeje

muchos besos a todas

J
joice_8047408
24/1/11 a las 8:36

Lunes lunero
Que rápido se me ha pasado el fin de semana, no me ha dado tiempo a darme cuenta, tengo un coraje, jajajaja, porque ya estoy de nuevo en el trabajo.
El miércoles tengo la eco de las 20 semanas, pero estoy más tranquila gracias a vosotras, ahora solo quiero ver lo grande que esta y que me confirmen a mi machote, jajajaja, quien sabe, jajajajaja, ni de coña vamos, esto es niño del tiron.

Silvia, haces muy bien en buscar una segunda opinión, porque mi marido en la seguridad social, si lo recuerdas, estaba para fiv, y luego resulto que era normal, al límite, pero normal, si me aceptas un consejo, a mi costi le mejoro el espermiograma tomando la maca andina, no es muy cara y yo creo que al mio, algo le sirvio, por probar no pierdes nada y tu sigue debereando por silas, porque si hay óvulo y espermatozoides, puede haber embarazo, yo no descarto esa posibilidad, además, ahora que estas en el camino para tu embarazo, todo se hace algo más sencillo, es mejor que ese limbo en el que hemos estado todas de no saber.

Yana, por favor, si Brando está criado, tiene que estar para comérselo. Normal que no tengas tiempo para nada, tu tranquila y ve poniéndote al día poco a poco, la verdad es qeu es cuestión de estar un rato leyendo, pero claro, hay que tener el rato, jajajaja.

Zoeh, que alegría saber de ti, lo que me extraña de lo que te han dicho es que pases de tomar tratamiento a fiv, sin pasar por al menos dos ia, pero en fin, si con una fiv te quedas, bienvenido sea, que tengo los dedos cruzados por ti, la verdad que por todas, porque estoy deseando que todas os quedéis. Después de vuestras palabras, creo que Salvita es tranquilo, cosa que se agradece, y que se mueve lo justo, como su madre, jajajajaja

Julab, estás echa toda una campeona, con un niño, trabajando y aprobar, jajajaja, eso no lo hacia yo ni cuando solo estudiaba, jajajajaj. Disfruta todo lo que puedas, sobre todo de la calma de haber tomado una decisión.

A las demás un besazo muy gordo y buena día

A
anta_7883943
24/1/11 a las 18:47

Niñasss
Rhocio en nada estarás en miércoles ya, así que así te quedarás más tranquila, después de ir a una eco siempre te quedas pensando en el bebe, la posición que tenía los gestos, todo, es una monada, espero que me cuentes que exámenes te mandarán esta vez, a mi todavía me faltan dos semanas más, así que a esperar...........

Silvia como te ha dicho Rhocio podrías ir probando vitaminas que son bastante efectivias, mira mi esposo también omifin y vitaminas con ginseng, y mira todo lo que ayudo, así que no hay batalla perdida solo hace falta un poquito más de ayuda y se soluciona.........

Zoeh lamento que este mes no se logró, lo que si puedo decirte es que lo sigas intentando, es casi 100% probable que tu fertilidad al estar tanto tiempo en tratamiento está muy estimulada, así que tu desde hoy continua con los deberes, que tal si tenemos un caso parecido, yo me quede justo en el mes de descanso, y por si acaso tu esposo podría empezar multivitaminicos desde ya, igual eso le ayudaría muchisimo.........

Julab, me parece acertada tu decisión, todo es absolutamente respetable, después de tanto sacrificio con los estudios y tu peque, seguro en un par de meses se logra muy pronto.........

isuria cómo estás?? espero que entres a contarnos cómo están tus días, recuerda que estamos para lo que quieras.......

Yana disfrutando de tu peque cada día más grande, es que hay que ver todo lo que crecen después de nacer, y si que se alimente ehhhh,

Mi niña está feliz con la noticia, me cuida, me besa, abraza mi barriguita y creo que mi bebe está muy consentida desde ya.........

A
anta_7883943
25/1/11 a las 15:53

Buen día!!!
Entro a fichar un momentito, y desearles un buen día, recuerden que estabamos en la segunda página, así que espero que entren más seguido.........

Un besito inmensooooo

U
urgell_9423627
26/1/11 a las 12:00

Hola!!!!
Hola chicas,

Igaga espero que te haya ido bien la prueba del azucar, no puedes vomitarque sino te la tienes que volver a haceranimosSi, al final me he pasado al SanPablo tengo que ir el 4 de febrero a ver que me dicenTengo a mi prima trabajando allíasí si tengo alguna duda me ayudara ella jejejeje Pero nos dijeron que pintaba fiv directamente.

Ya he estado viendo videos de la dexeus donde lo explican todo, mis amigas dicen que me paso mirando cosas, pero es que no lo puedo evitar!!!! Espero saberme poner las inyeccionesde momento estoy de ánimo

En el trabajo han mejorado las cosas, por lo menos ya vuelve a ver buen ambiente

Zoeh siento lo del quistepero si con pastillas se pasa, todo solucionado!! No tienes opción de ir a inseminación artificial te digo lo mismo que igaga rondan los 6000

Isis por donde andas??

Me voy a esperar de las vitaminas como de aki 10 dias vamos otra vez al médico a ver que me dicen.

Estoy intentando mirar algo para semana santa...pero todo sale carisimo...estoy por preparar un fin de semana ..creo que lo necesitamos...


Muchos besos a todas!!!

Y
yanela_6755724
26/1/11 a las 16:28

Hola
Rocio qué tal la eco ? cuentanos, espero que Salva esté fenomenal
me voy chicas, luego intentaré pasar
besos

J
joice_8047408
26/1/11 a las 17:23

Mi eco
Hola chicas, la eco bien, solo que el "simpático" del médico ha dicho que no se me veia bien por la adiposidad, y tengo que ir el miércoles que viene porque hay cosas que no ha visto, nos ha entrado un cabreo de tres pares, porque ha tardado un suspiro en hacerme la eco, gracias a que me he hecho la eco de la privada y se que todo está bien, por lo demás, no tengo infección, ni azucar y solo he engordado 3 kilos, asi que todo genial.

Por cierto, lo que ha visto en la eco, estaba todo bien

Un besazo muy gordo a todas

M
manana_688346
26/1/11 a las 20:54

hola preciosas
Me tomo un tiempito para saludarlas a todas y decirles que siempre estoy pendiente de ustedes.

ROCHIO: Ten mucha calma que todo saldra bien. Ya tendras tiempo de ver bien a tu peque lo importante es que ya sabes que esta perfecto.

IGAGA: Suerte con la prueba y que todo salga de maravilla.

YANA: que bueno que sea comelon tu bebe......eso quiere decir que va a crecer muy rapido.

ZOEH: Te vino la warry, te cuento que yo estoy acostrumbrada a que me venga. Desde el aborto la veo cada 15 dias. ......vamos a ver si se regula.


Yo les cuento que aun estoy en unos examenes y tratando
A todas muchisimo besos.......................y abrazo

Y
yanela_6755724
27/1/11 a las 22:06

Upaa!!!
Arriba chicas que estamos al final de la segunda página!!!

C
cesca_6314053
28/1/11 a las 16:48

Hola guapassssssssss ssss
cm estas mi niñassssss.yo si os digo la verdad riendome xq tengo a brandon en el gimnasio suyo y no para quieto se rie solo y me hace q me ria asta yo jeje.x suerte salio mi niño cm yo deseaba simpatico xq la verdad q se rie un monton y eso q tiene 2 meses y medio aunq parese q fue ayer q entre en el foro dnd me acoguisteis muy bien esq ya hace mas de 1 año q entre qien lo diria.

bueno vosotras chicas vereis cm el año q viene pa navidad o teneis un renacuajo x casita o estares cm un qinder sorpresa jeje.besitos guapi

tengo q pesar al peqe q no lo peso desde el 14 y pesaba 5.030kilos .x so digo q ya pesara 5ymedio x no lo pesao xq cn el frio q hace yva demasiada ropa y no saldria muy bien las cuentas hacin q la semana q viene lo peso sin faltaa q ya es hora.

bueno os djo q voy a jugar cn mi ranacuajito bsitos mi nenasssssssssssssssssssssss

M
manana_688346
28/1/11 a las 17:44

Que lindas mamis
hola amigas............

Que lindo escuchar a las mamis y sus aventuras con sus peques. A mi en lo personal me da una ternurita.......

MUCHAFE; Gracias por esas palabras a mi me dieron mucha alegria al saber que a tu cuñada le paso algo igual y ahora esta con su baby. Se que todo saldra bien y tu felicidad nos contagia a todas.

YANA: Brandon debe de tener una sonrisa de angel. Te debe iluminar el dia. Cuidalo y cuando puedas cuelga una foto de el en el foro para conocer su sonrisa.


Chicas donde estan................hay que poner en marcha el foro que todavia faltamos muchas para convertirlo en el foro de las mamas. Mientras tanto no perdamos el rastro.

Besitos y que tengan un buen fin de semana

C
cesca_6314053
28/1/11 a las 23:59

Chicas os prometi fotitos pues ya estan
si guapis e colgao un albun en mi perfil cn fotos desde q nacio asta la q e echo hoy e escojido unas cuantas no todas xq no puedo q son muchas jeje.espero q os guste os lo dedico a todas ya me direis q os parese besitos

M
manana_688346
31/1/11 a las 18:40

Nos recato del fondo
Chicas donde andan que pasa..............si nisiquiera hay fiestas.................estamo s en el fondo fondo......................... .....subo y a la vez comento para yana que las fotos estan espectaculares. Hacen una familia tan hermosa que me da ganas de ya quedar embarazada y tener la suerte de ver esa expresión de felicidad en la cara de mi esposo como la que tiene el tuyo. No le cabe la dicha en el corazon.

Brando esta guapisimo y tu eres muy linda.

Les deseo lo mejor a los tres,,,,,,,

S
sona_6959984
1/2/11 a las :39

Holaaaa preciosas,lo sientooooo!!!!
Ante todo pediros disculpas por mi ausencia.He intentado alejarme un poco de pensar en bebes,ovulaciones....he estado debajon,para mi ha sido una etapa de reflexionar,he estado muy triste pq en cuestión de semanas me he visto rodeada de 5 embarazadas en mi entorno y eso unido a que mi regla esta desaparecida desde Diciembre empecé a darles vuelta y más vueltas al coco,que si no lo voy a conseguir,que si yo no voy a ser mama nunca,de verdad fatal fatal,fue tal el bajon que no he querido ni ir a por la medicación para la IA pq lo sé tal vez estoy negativa pero creo que ni eso me va a ayudar,pero bueno ya estoy bastante mejor y mi chico y yo hemos decidido dejar pasar unos meses y que cuando me vea con ánimos vayamos a por la medicación.
Pero que sepais que aunque haya estado un tiempo sin entrar,me he acordado muxo de vosotras.

Yana
me han encantado las fotos,por favor que hijo más reguapoooo que tienes,y que simpatico,jolines nena normal que estes asi de feliz menudo bombon de pequeñajo,jejej.

muchafe
me imagino la faena que debes de tener,madre mia si ya es dificil cuidar de uno ,imaginate con dos.Pero bueno es algo que merece la pena,y bueno no hay nada mas bonito que tener alegria y encima si es doble mejor que mejor.
Un besazo para tus peques.

Rhocio
menudo medico más gili.... no?si es que hay cada uno por ahi que en vez de medico deberia ser pastor para cuidar a borregos y no a personas.Si me llegar a pasar eso a mi,aun le estarian pitando los oidos,Oleee me alegro que este todo yendo genial,jolines 3 kilos,ni azucar ni nada,oleee!!!

Silvia
Pues mira hija que h estado de bajon,medio depre,medio triste y pq no austada por el tratamiento,pero bueno ya estoy mejor.
Y tu que tal? ya has empezado.Nosotros de momento hemos decidido dejarlo hasta Abril,mi marido no esta muy convencido o sea que en unos dos meses lo empezaremos.

Igaga
Hola guapaaa,que tal la prueba del azucar?la soportaste,pq a mi me han hablado de que esa prueba es asquerosisima,seguro que te habrña ido genial.Y que ya tienes algun antojillo?jejej
No nena no he ido a por la medicación,mi chico y yo lo hemos hablado y hemos decidido que vamos a intentarlo unos meses más por lo natural y que si tenemos que hacerlo todos los dias pues lo haremos,jejej voy a acabar aborreciendolo .
No no nooo de abandonaros nada,simplemente andaba unos dias con un poquillo de ansiedad y decidipensar menos y relajarme y la verdad es que lo he conseguido,aqui queda isis para rato,jejej.

zoeh
hola guapisima,me cachis que te bajará tan rapidillo,vat¡ya fastidio lo del quiste no,bueno no pasa nada unos dias con pastis y todo limpito por ahi dentro.
O sea que vas a por la invitro,pues nena genial,a ver si las pruebas de tu xico salen bien y el mes que viene manos a la obra.

isa
gracias por lo ánimos,la verdad es que lo mio no es susto es directamente acojono,no me gustan las pastillas,no me gusta tomarme nada,y me da pavor primero en como pueda reaccionar el cuerpo y segundo que no me funciones,no se nena paranoias mias,pero bueno estaré estos mesecillos de descanso,haciendome a la idea que debo de hacerlo y lo que tenga que se que sea.
Y tu que tal como vas?jolines ya estas casi en las 20 semanas no?que bien,y notas ya al peque?

Bueno no sé si me olvido de alguna,si es asi que me disculpe.
Que tengais una dulce noxe todas.

A
anta_7883943
1/2/11 a las 1:42

Holaaa
Estoy de 20+4 este viernes tengo la cita después de un mes que fue la última, estos días un poco complicada entre el trabajo, detallitos pendientes y un poco de cosas.........los días si que se hacen largos cuando esperas ver a tu pequeñin, a pesar de que estos días si que se pasan rápido, al parecer ya se hace sentir más, un poquito más que los suaves burbujeos del principio............por ahora ganando mucho peso.........

Rhocio que bueno que ya hayas visto a tu bebe, lo malo ha sido el médico, pero solo puedo decirte paciencia, es que se ve de todo, te han hecho pruebas de algo en esta cita? apenas llevas 3 kilitos, no has subido nada de peso, yo llevo 4 hasta la cita anterior hace un mes, imagino que debo haber subido uno más, cuanta barriguilla tienes ya?? haces ejercicio?

Isis cuánto tiempo nos tenías preocupadas de verdad, entiendo tu bajón porque a mi también me pasaban muy a menudo, si tu te sientes más tranquila en dejarlo un par de meses, a veces es mejor el descanso emocional, eso si no dejes de intentarlo y toma muchas vitaminas porque de verdad ayudan, ya sabes que siempre que sientas bajones o alegrías estamos aquí contigo.........

Yana que albúm tan bonito, está de película, tu bebe si que ha crecido muchisimo en estos meses, si parece un bebe de más meses, está guapisimo, hacen una linda familia, te felicito de verdad y estarás en una nube preciosa........

Muchafe estaba pendiente de tus noticias, si que será complicadillo con dos bebes que cuidar al mismo tiempo, gracias por darte tiempo y escribirnos, tus bebes también habrán crecido mucho, espero que nos muestres fotitos también y será toda una aventura la tuya muy bonita por supuesto.........

Silvia cómo estás cerca del tratamiento espero que así sea, ya verás como tienes muchisima suerte en esta etapa.......

Claraluzme tienes muy buena actitud y eso me gusta mucho, ya verás que en muy poquito empieza a cambiar tu vida con u gran ++++

Zoeh cómo estás?? espero que en muy poquito esos quistes complicados desaparezcan, mira que yo también estaba a punto de empezar con las anticonceptivas el mes que me quede, la verdad no recuerdo muy bien, pero me parece que quedo un quiste residual lo cual es muy común, y por descanso casi lo hago, y mira por donde fue a parar las cosas, así que creo que estás muy cerca de conseguirlo, eso si trata de no deprimirte porque cuando algo se desea tanto seguro que llega, si sientes algún síntomas diferente puede ser un gran +++++, no pierdas las esperanzas..........

Julab disfrutando de tu peque y los estudios, espero que en muy poquito empieces de nuevo con las energías renovadas........

Un besito inmenso a todassssss y una dulce noche..........

A
anta_7883943
1/2/11 a las 1:44

Igaga
Espero que la prueba del azúcar haya salido bien, ya nos contarás lo que te hacen, seguro será un poco desagradable.....y sobre el descanso del trabajo será mejor, ya que estos meses sean más pesaditos, cuantos kilitos llevas ya??

Y
yanela_6755724
1/2/11 a las 21:09

Hola chicas!!
Cómo vais?
Ya veo que las embarazadas cn los temibles kilos, y las pendientes de medicación a rueda con todo esto!!!
Yo sigo fenomenal, la verdad es que creo que he acertado tomando esta decisión. Dentro de un par de días me marcho a pasar el fin de semana por ahi con mis chicos, a disfrutar de la gastronomía, y arte de castilla león, espero que no me nieve"!!!!
Espero que las que tenéis a los babys( YANA, MUCHAFÉ, MAMEN......) estéis muy requetebien y que los peques crezcan sanitos, es lo mejor y lo único que hay que pedir que siempre estén bien.
Bueno chicas os dejo que voy a cenar.
Un besito a todas

J
joice_8047408
2/2/11 a las 12:23

Mas lia que un dedo malo
No se como me las apaño, pero ando más lia que un dedo malo, jajajaja, estos son rachas, unas te las pasas tirada en el sofá y otras no paras quieta, en fin que me enrollo y no tengo mucho tiempo, era solo para deciros que me acuerdo de vosotras y que tengo pendiente escribir con más tiempo que quiero animar a Isis sobre todo, preciosa mía, el miedo es lo que hace que seamos cuidadosos, no que nos paremos, pero lo que tienes que hacer es lo que te pida el cuerpo, y una cosa es verdad, cuando de verdad no sale es cuando no lo intentas y sabes que estamos contigo y no estas sola en todo esto. A las demás, perdonad, pero si puedo esta noche os escribo, es que eso se lo tenia que decir a Isis. Julab, que me gusta verte tan bien!!!

Este camino es largo y no acaba en el momento de ver el positivo, asi que nos quedan años de seguir juntasssss

Mil besos a todas

M
manana_688346
2/2/11 a las 21:56

Sera o no sera?
hola muñecas...............

Veo que por lo menos con el poquito de tiempo que tenemos nos animamos a entrar al foro. Yo estoy igual que todas con muchas cosas en la cabeza pero gracias a Dios feliz y agradecida por todas las cosas buenas.
Además de que ando con una pequeñisima dudita de que pudiera estar embarazada. Es muy pequeña por que solo se trata de que me duelen los senos y pues bueno una tiene la esperanza. Voy a dejar que pasen unos dias a ver si no me llega la regla que ultimamente ha hecho su aparicion cada 15 dias. Y pues toca esperar a ver que pasa..........................

ISIS: Bueno pues si tu desicion a sido dejar pasar un poco el tiempo esta bien pero porfavor no tires la toalla recuerda que aunque tenemos nuestros momentos de bajon pues hay que limpiarse el polvo y continuar con nuestros sueños. Este es uno tan especial y maravilloso que ya veras que Dios pronto nos dara el positivo.

ROCHIO: Veo que estas liadisima pero igual de feliz. Lo importante es que no te olvidas del foro. Yo por lo menos trato de leerlas todos los dias aunque no puedo contestar pero siempre espero buenas noticias. Y no te preocupes que ya tendras tiempo de personalizar a todas ahora disfruta tu embarazo al maximo..............besos

IGAGA: No hemos sabido como te fue en la prueba del azucar. No dejes de contarnos.

ZOEH: Como te va amiga. Espero que estes bien y pronto nos des tu positivo. Nunca me olvido de ti ya que las dos pasamos por algo similiar con nuestras perdidas y me siento muy identificado contigo. Vamos juntas en estas carrera.........te deseo lo mejor.

JULAB: Que bueno saber que te sientes bien. Y me parese lo mejor que hayas decidido difrutar los momentos con tu familia. Aveces queremos tanto algo que nos olvidamos de lo que ya tenemos. A disfrutar amiga y suerte.....................

A todas las mamis y las futuras mamis que me olvido mucha suerte y mil besos.........................

A
anta_7883943
3/2/11 a las 23:29

Holaaa
Claraluzme, cuando yo tuve mi positivo, me dolía mucho el pecho, estuve algunos días así, muchisima suerte es muy buena señal, espero que nos cuentes en cuanto lo sepas......

Rhocio cómo está Salvita igual de enrollado que tú , jejeje, ahora si empezará a dar guerra con las pataditas, los niños se mueven más que las niñas.........

Julab no hay nada mejor que unos días de descanso, que bueno verte tan animada, después de todos estos descansos nos darás la super noticia.........

Isis cómo estás?? como han dicho las chicas espero que no te heches atrás con lo del tratamiento, pues no hay peor lucha que la que no se hace, claro que los tratamientos dan mucho miedito, pero hay que intentarlo, llenate de mucho valor y hazlo, mira que antes tu eras la luz del forito siempre entrabas y ahora no tanto, espero que estos bajoncitos sean solo pasajeros nada más, no olvides el sueñ o que tienes........

Mañana es la cita para ver a mi bebe, así que se los confirmaré y con los detallitos adicionales.............

Besitos.............

S
sona_6959984
5/2/11 a las 19:43

Buenas......
Que tal mis niñas guapas?
Ya estoy bastante mejor,estoy mucho más animadilla,tengo mis momentos pero en general bien.Sabeis que pasa?que se me han juntado tantas cosillas,entre que mi papa y mi abu han estado pachuchos,que el trabajo es un estres,que veo poco a mi marido y que el tratamiento me da miedito,pues nenas que me he visto desbordada,mi mente ha dixo hasta aqui,y bueno gracias a dios todo está solucionado y que os doy muchisisimas gracias a todas por los ánimos,si es que a veces nos ahogamos en un vaso de agua,jejej
Pues os cuento que ayer y hoy estoy teniendo un flujo un poco estraño,a ver si me sé explicar,noto muxa sensación de humedad y al limpiarme,sobretodo por la mañana me limpio como un flujo transparenteee y super elastico,no sé que puede ser,la verdad,habia notado alguna vez esto pero tanto como hoy nooo?


Rhocio
Eres maravillosa en serio ,no sabes el efecto que han hecho tus palabras,me he puesto a llorar como una madalena,ains estoy de un sensible,oye nena que eres genial y que de verdad muchas gracias por los ánimos.
Tienes razon,ahora lo que el cuerpo me pide es esperar unos meses hasta Abril,y hacerme a la idea que solos no podemos y que nos hace falta seguir el tratamiento pero necesito darme cuenta de ello pq no lo he asumido porque ni se ha hecho como toca y pq mis reglas tan largas no me lo permiten.
Como va ese embarazo?ya te da pataditas?
menudo malaje el médico ese no,es para decirle unas cuantas cositas.Si es que hay médicos que tienen el titulo porque les ha tocado en la tombola.


Julab
me alegro de que estes tan bien.Tomarse un descanso viene genial,pensar en otra cosa,pq a veces hacemos que tener un bebe sea lo unico en lo que pensamos.
Disfruta a tope de tus niños y seguro que cuando menos te lo esperas vendrá.

isa
Viste a tu peque ayer?que tal?que emocion no?
madre miaaa en unos meses estas en la recta final,que bien!!!
Pues si tienes razón,no deberia echarme para atrás con el tratamiento,pero mi mente me ha pedido que haga un kitt katt,y la verdad es que el dia que lo empiece quiero estar totalmente convencida de ello y sé que estos dos meses lo voy a conseguir,pq cada dia tengo más ganas de ser mama y quiero estar fuerte mentalmente para intentarlo de forma artificial.Gracias por tus palabras y tranquila que voy a coger tantas fuerzas que nada ni nadie va a poder conmigo y yo sigio con el ovusitol que la verdad de momento no he notada nada pq la regla sigue igual,desde Diciembre sin verla.

claraluzme
ains nena ojalá ese presentimiento se haga realidad,que la verdad es que ya va siendo hora que se inagure 2011 pq vaya tela de momento estamos en sequia,jejej.
Nooo guapa de pienso tirar la toalla,no no y no,solo hemos decidido que esperaremos estos dos mesecillos y en Abril al ataque.Y bueno el bajoncillo se va quedando en una simple anecdota.
Estas velitas son para ti para que a la siguiente vez que nos escribas nos digas que tienes tu ++++++,ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchafe,silvia,igaga....donde andais?un besito para las tres

Bueno mis niñas que tengais un buen fin de semana..

S
sona_6959984
5/2/11 a las 19:49

Actualizo lista
INTENTANDO

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 21 de enero - Resultados de las pruebas.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.4 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN MARZO-ABRIL TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

J
joice_8047408
6/2/11 a las 12:06

De domingo
Hola preciosas, cómo estáis? yo estupenda, y deseando notar las pataditas de Salva, pero aun no las noto, mi teoria es que aun tiene suficiente espacio para moverse y solo noto burbujas de vez en cuando.

Isis, la verdad que a veces se nos junta todo y necesitamos calma, me encanta que tengas la ia para abril y que te vayas preparando para disfrutar de cada día desde que comiences el tratamiento, porque va a ser una gran experiencia, eso te lo garantizo y muchas gracias por tus palabras, me encanta poder ayudar, te acuerdas, era lo que deciamos hace tiempo, todas somos mamas, por nuestra forma de ser. Tal cual lo cuentas lo que tienes es el flujo de ovulación, jajajajaja, tu por silas, acuerdate del amor que sientes por tu marido y expresalo, jajajajaj, a ver si de una vez comenzamos la racha de positivos.

Isa, que tal tu niña? que alegria más grande es siempre verlos, pues mi niño será la oveja negra, jajajaa, todavía no lo noto tan tan claro, si noto burbujas y de vez en cuando, se donde está, porque lo noto, pero sin patadas, imagino que en breve me quejaré de todo lo que se mueve.

Claraluzme, me tienes en vilo, ojala estrenes la racha de positivos, que falta nos hace, ya va quedando menos para salir de dudas. Velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

Julab, que alegría verte tan feliz, disfrutando de tu niño y de todas las actividades que tienes, asi no te aburres.

Igaga, Silvia, Zoeh, Isuria, Yana, Muchafé, Mamen, cómo váis?

Un besazo muy fuerte a todas, buen domingo y que el lunes sea leve

J
joice_8047408
7/2/11 a las 11:18

Lo subo
Nenas que ya estamos en la segunda página.

Un besazo a todas y buen lunes

Por cierto, ya me he caido, no dicen que todas las preñadas se caen, pues yo ya voy por la segunda, jajajaja, la primera fue en el fin de semana que ovule y esta mañana que los dos útlimos escalones de mi casa, los he bajado de otra manera, jajajaja, eso si, solo me he hecho daño de rodillas para abajo y eso que aun no estoy muy gordita, me va a tener que bajar mi marido las escaleras, jajajaja, ha sido por la cadera que me ha molestado esta noche y me ha dejado la pierna izquierda floja y asi he bajado como he bajado, ahora estoy cojilla, pero bien, porque donde realmente me he hecho daño ha sido en el pie, en fin, será la última vez que me caiga? que conste que llevo viviendo en esa casa 4 años y jamás me había caido y que hasta la caida en la calle, hacia años que no me caia, será un síntoma de embarazo?

Un besazo a todas

S
sona_6959984
7/2/11 a las 14:11

Buenos dias!!!
Hola preciosas.
Jooo que paradito anda el foro no?donde os meteis mujercitas,jejjej
Pues nada os cuento que he pasado un finde sensacional la verdad,con mi maridin todo el dia,ains que ganitas tenia de que tuvieramos un finde juntitos,jejej.
Pues os cuento que ya empiezo a tener sintomillas de que mi cuerpo este mes está trabajando,os conté lo del flujo pues bien ayer me pase todo el dia con molestias en el ovario izquierdo,y bueno como no?empiezan a molestarme los pezones,si es que es matemático,ya vereis en 15 dias la regli hace su aparicion.

Rhocio
madreeee mi niñaaa ande pones los pies mujer,mira que caerte,joo menudo susto,parece que el dicho de las embarazadas se cumple,tengo una amiga que jamás se cae y justo el dia de mi cumple pego un culazo,se le rompio la silla y no veas y encima la pobre estaba ya grandecita y no veas para levantarla,gracias a dios solo se hizo un pequeño morado en el culete.
Pues si nena se me han juntado varias cosillas pero bueno que estoy muxo pero que muxo mejor.La verdad es que si,tienes madera de mami,jejej que suerte va a tener un peque de tener una mami tan maravillosa
Te he hecho caso pq esto del flujo me mosqueó y hemos hecho los deberes,pero claro no sé cuantos dias más debo de hacerlos,pq con solo dos no sé no sé,vamos a ver si pillo a mi maridin y los alargamos 3 dias más,es complicado pillar al ovulillo pero bueno he de aprovechar si de verdad estoy ovulando,ya te contaré.


Y las demás donde andais?las preñis imagino que de relax y las buscadoras espero que haciendo muxo deberes,venga nenas que hay que inagurar 2011.

Un besito a todas.

C
cesca_6314053
7/2/11 a las 23:11

Buenas noches
me alegro chicas q os gusten las fotitos .no tengo casi na de tiempo pa escrivir xq estoy cn el peqe q esta muy yoron oy.le acabo de dar la apiretal xq es raro q yore tanto y me dijeron q si yoraba hacin es xq le dolia algo y q le diera la apidetal.bueno chicas q no tengo mas tiempo solo deciros si aveis pensao regalar pa el dia de san valentin . yo si le regalao un calendario cn la foto del peqe un baso cn 2 fotos del peqe un yavero cn una dedicatoria y fotito del nene havr si os gusta la dedicatoria q le puse FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS FRUTO DE ESTE AMOR A NACIDO NUESTRO HIJO SOLO CN VERLE LA CARA SE VE LO ENAMORADOS Q ESTAMOS GRACIAS ATI SOY LA MUJER MAS FELIZ TKM os gusta haver q me dice cuand se lo de y x ultimo una alfombra dee ordena pa el raton cn fotitos tambien.bueno un beso a tdas

U
urgell_9423627
8/2/11 a las 9:55

Actualizo lista

INTENTANDO

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 17 de marzo - Resultados de las pruebas traspaso a San Pablo. Hormonas en cada ciclo.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.4 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN MARZO-ABRIL TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

J
joice_8047408
8/2/11 a las 17:58

En casita
Parece que lo del pie ha sido un poquito más grave de lo que yo pensaba, fue quitarme el zapato en casa y comenzo a dolerme, hasta que no paso un buen rato, no se alivio, asi que hoy estoy en casita, solo tengo el dolor del golpetazo, asi que ya puedo apoyar mejor el pie.

Silvia, que significa lo de hormonas en cada ciclo? a ver si en este nuevo Hospital te meten mano rápido. Cómo estás? sigues con tu etapa de relax?

Yana, es un regalo precioso del día de los enamorados, si tu marido no se cae redondo al suelo de la emoción, es porque estará sentado, es el mejor regalo del mundo, aunque el mejor regalo lo tienes en brazos, como tu dices, nuestros hijos son el fruto de un amor profundo y verdadero.He estado viendo tus fotos, nena, me has recordado a mi, eres grande, cómo yo, jajajaja, se ve que con eso de ser la peque del foro te hacía pequeñita, jajajaja, y como se ha puesto de grande nuestro Brandon, por favor, es alucinante y en cada foto te lo comes de lo guapo que está.

Isis cómo estás?

Igaga, Isa, como va ese embarazo? el mio bien, a la espera de sentir las patadas de nuestro Salvita, pero yo creo que aun tiene espacio en mi barriga y se mueve libremente, eso si, cada día lo noto más veces, bien, porque a veces aun no me creo que este embarazada, a estas alturas!!!

Niñas, que tranquilito está esto, contad por favor!!!!

Un besazo a todas

C
cesca_6314053
8/2/11 a las 19:57

Hola holitaaaa jajja
ROCIO yo q me acuerde no me cai auunq ya preguntare al euge aver si el me dice q si ejej.dicen q segun cm te caigas asin es niño o niña jeje q tonteria n?? pues mi madre averiguo q era ami cuña niña x cm bajo las escaleras y le paso cnmigo cn mi cuña las 2 veces siempre lo adivina la tia joe q suerte.x as ido al medico haver q te dice??.bueno espero q le guste ayer le di el calendario y le encanto esq cm estab de bajon lo qise animar y cm me qdan 3 mas jeje aparte le gaste una broma le envolví un tapon de una botella de agua en papael bueno una revista entera gaste y venga abrir papel jeje y luego era el tapon jeje qrisa luego le di el calendario y se animo mucho.


q teneis pensao vosotras p san valentin?? bsitos

U
urgell_9423627
9/2/11 a las 11:49

Miercoles !!!!
hola chicas...

Se que he estado algo perdida...lo siento, pero entre el trabajo que enero es horrible en impuestos y luego llegaba a casa y no tenia ganas de ordenador. Además he empezado a ir a piscina 2 dias por semana y se me hace corto la tarde...

ISIS siento que hayas tenido este bajón, pero si te pasa como a mi, después del bajón, he cambiado el chip y estoy más optimista y con mejor humor. Creo que después del bajón viene una buena reacción, de valorar las cosas importantes y ponerle ganas al tratamiento. Hay muchisimas parejas que con tratamiento consiguen su fin. ....así que mucho animo a los dos.

Os cuento en enero fui a Sabadell y nos dieron los resultados de las pruebas, yo estoy bastante bien, a él le salieron los bichitos un poco flojo y para descartar le pidieron más pruebas. Pero este mes de febrero nos hemos trasladado a Barcelona, con mi prima. Yo fui y me van a repertir la analitica, una eco y una citologia...Él tiene hora mañana para el urologo a ver que nos dicen. Y el 17 de marzo otra vez al gine.

Me dijeron que cada mes me tomará las hormonas para no perder oportunidades. Estoy contenta pq veo que esto se va animando, no se ...

De todas formas, hoy aun no me ha bajado la warry y sino baja el domingo me tengo que hormonar una semana para q baje y poder hacer la analitica.

Mañana os cuento algo más.

Besos.

Muchos besos a todas.

A
anu_5372182
9/2/11 a las 12:55

Hola a todas
bueno no se si os acordais de mi, estuve escribiendo un tiempo, pero necesitava desconectar un poco, estaba muy obsesionada ya. bueno pues nada parece que me sento muy bien, por que estoy embarazada de 16 semanas ya, despues de tanto tiempo, lo mas importante es tener paciencia y al final se consigue.
enhorabuena a todas las nuevas mamis y a las nuevas embarazadas. y a las que aun estan en busqueda veran que pronto lo conseguireis.
besos a todas.

A
anu_5372182
9/2/11 a las 12:59

Actualizo
INTENTANDO

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 17 de marzo - Resultados de las pruebas traspaso a San Pablo. Hormonas en cada ciclo.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.4 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN MARZO-ABRIL TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

S
sona_6959984
9/2/11 a las 19:47

Hola de nuevo babys
Que tal andamos?que alegriaaaa cuanto movimientoooo!!!poco a poco las desaparecidas vamos volviendo eh?jejej si es que a veces es inevitable hacer que nuestras neuronas descansen un poco,y despues de pensar y pensar volvemos al ataque.


Almudenar
Que tal guapaaaa?cuanto tiempo y la verdad ha merecido la pena pq con menudo noticion has vuelto,y cuentanos como has conseguido ese maravilloso positivo.De verdad mi más sincera enhorabuena.

Ninesita
Bienvenida de nuevo.Veo que ya has recogido todos los resultados y veo que tienes fuerzas para parar un tren,si señor si es que esa es la actitud,lo que ocurre es que a veces nos ponemos negativas y lo vemos todo negro.Mira que si ovulaste y has pillado el ovulillo y de ahi que no te haya llegado,que bien que cantarás este mes,el mes del amor,ains!!!

silvia
que pasa preciosa?que alegria verte de nuevo por aqui,has estado casi tan desaparecida como yo,jejej.si nena despues del bajón me siento estupendamente la verdad,me veo con fuerzas pero aun me queda el paso más grande coger muxaas más para empezar el tratamiento,pero bueno hasta abril seguro que estoy al 100%.
Bueno lo de los bichillos de tu xico no te preocupes en exceso,a ellos les pasa lo mismo que a nosotras que su resultados son cambiantes en función de las circunstancia,de todas manera mañana en el urologoos dirán más cositas seguro,lo que estña claro es que un poquillo de vitaminas para nuestros hombres no estarian nada mal,jejej
Bueno mañana pasate por aqui cuentanos que os han dixo.Suerteeee!!!!

Rhocio
Jolines nena menuda mala pata lo del pie,si es que eres motoreta,no paras quieta un rato,pues ahora ya sabes a reposar ese piececito.
Pues la verdad es que estoy bastante mejor,tengo mis momentos pero cada vez van a menos.Y bueno con las dudas de saber si este mes habré ovulado o no,hemos hecho dos dias deberes pero la verdad llevo un lio pq no sé si deberia seguir con los deberes o que,oooiiii que complicado es todo,pero es que con las pocas veces que se me presenta la ovuación querria echar toda la carne en el asador.Ya veremos.

un besito para las preñis que a ver si sabemos cositas de vosotras.

J
joice_8047408
9/2/11 a las 19:50

Andando
El día de reposo me ha sentado genial, tengo el pie mucho mejor, hoy he ido a trabajar, aunque aun sigo cojilla, pero el deber es el deber.

Almudenanr, no sabes cuanto me alegro por ti, ya de 16 semanas, que emocionante, al final todas lo acabamos consiguiendo, más tarde o más temprano, además has inagurado el año de positivos, ahora solo falta que las demás vayan cayendo. Sabes ya que es?

Ninesina, genial que estes con más fuerzas, que poco queda para la siguiente cita de la seguridad social, velitas iiiiii para que tengas mucha suerte en tu siguiente cita.

Silvia, es estupendo que tengas tanta actividad, de vez en cuando, desconectar de todo sienta muy bien. Los resultados por ahora tienen muy buena pinta, mi marido también daba en principio unos bichines regulares y al final, han sido suficiente, si te sirve de algo, durante un par de meses tomaba maca andina, eso si, constante no era, jajaja, cada dos por tres se le olvidada.

Yana, veo que tienes la misma memoria que yo, jajajajaj, lo gracioso es que hacia años que no me caia y en el finde de mi ovulación, zas, al suelo, y el lunes, al suelo, conclusión, una caida puede ser síntoma de embarazo, jajajajajaaja.

Un besazo guapas

J
joice_8047408
11/2/11 a las 8:30

Lo subo
Que abajito nos hemos quedado.

Solo entro para subirlo y luego escribo más

Mil besos

C
cesca_6314053
11/2/11 a las 19:21

Buenas noches guapas
hola guapis e ido al pedriata xq al peqe se qda cn hambre me dio un suplemento de bibi y q le meta infucion especial de sueño pa peqes o de gases xq me duerme 2 horas solo seguidas y eso q le di biberon de 150 y teta.tambien ma diho q esta perfecto de peso q tendria q pesar alos 5 meses lo q pesa alos 3 osea q bien perfecto xq cm veis en la foto esta repartidito no esta gordo esta to repartio ejje bueno bsitos guapis q el peqe reclama

y haver si se anima estooooooooooo

U
urgell_9423627
11/2/11 a las 22:14

Ya es viernes ...!!!
hola chicas...

Deciros que ya hemos pasado por el urologo, le estubieron mirando y abriendo el expediente médico. Vieron las pruebas y que a pesar de que un habia muchos más bichitos en una y en otros pocos, pero en la analítica de pocos bichitos habia mejor mobilidad...así que fue un poco de alivio. También le hicieron otro seminograma.

Ahora tiene hora el 14 de marzo. Y la gine el 17 de marzo...

ISIS que empiezas el tratamiento en abril ?? o porque nombras ese mes...Al final vamos ir de la mano en el tratamiento.

buen fin de semana chicas y parejas...

D
doina_8480161
12/2/11 a las :58
En respuesta a anu_5372182

Actualizo
INTENTANDO

Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 17 de marzo - Resultados de las pruebas traspaso a San Pablo. Hormonas en cada ciclo.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.4 MESES CON OVUSITOL.EMPEZAREMOS TRATAMIENTO PARA LA IA EN MARZO-ABRIL TODO DEPENDE DE MI WARRY.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

almudena, 27 años, en noviembre POSITIVO. FPP:28 de Julio.

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

En mi primer mes de tratamiento ayudaaaaa
Hola Chicas
Estoy muy contenta de participar de este foro deseando y esperando su apoyo.
Tengo 4 1/2 años de casada con 34 años sin hijos 2 abortos 1 invitro fallido y anciosa de ser madre, estoy en mi cuarto dia de zimaquin (omifin es lo mismo) y estoy muy asustada he podido leer en muchos foros que casi todas tienen sintomas con esta medicina y yo no las tengo sera que la medicina no este funcionando en mi organismo, como puedo saber que sigue despues de esto.

Gracias a todas espero su ayuda.

Mily
Peruana

R
rong_5367184
12/2/11 a las 12:31

Hola guapas!
Hola chicas! he encontrado este foro de casualidad, ya que normalmente suelo escribir en otros y me queria presentar... me gustaria primero leerlas para conocerlas un poco y no estar tan perdida, pero con 2000 y pico comentarios casi me da un soponcio jejejeje bueno pues eso soy una chicas de las palmas, tengo 21 años y desde hace 1 me detectaron ovarios poliquisticos supuestamente debido a la subida de peso o algo asi me dijo el gine, que bajando de peso igual me desaparecian antes de ponerme ningun tratamiento... este año tendre que ir de nuevo a ver como van... y desde hace dos meses que intento quedar embarazada... el mes pasado nada... y este pues estoy tomandome las temperaturas y haciendome TO, mi ultima regla fue el 4 de febrero, mis ciclos son de 28 dias, bastante puntuales menos el anterior que fue de 32, pero yo creo que por haber dejado la dieta de golpe ya que era muy estricta... creo que me desrregulo del todo el ciclo porque nunca me habia pasado... crei que quizás estaba pero al final vino...,
bueno chicas no se que mas contarles porque no he podido leer tanto como para saber como van o conocerlas jejeje espero poder poco a poco ir sabiendo algo de ustedes!!

Ah! el gine me dijo el año pasado que si me habia faltado algjun mes la regla y le dije que no... entonces me dijo que mientras me siguiera viniendo que no me preocupara que el problema era cuando me faltara la regla... pero cierto es que aunque te siga viniendo el problema de los quistes sigue siendo un problema ante el embarazo no??? venga o no venga la regla.... Bueno chicas un beso grande

J
joice_8047408
13/2/11 a las 11:22

Hola chicasssss
Hola preciosas, cómo váis? yo disfrutando del domingo y de ir sintiendo ya más claramente a Salva, si os pensáis que una vez embarazadas se acabo la obsesión, siento deciros que no, jajajajaja, nosotras obsesionadas toda la vida, jajajajajaj, así que seguiremos juntas durante muuuchos años.

Canaria, bienvenida al foro, es complicado hacerse con una idea de todas, pero date tiempo. Bajo mi punto de vista, lo importante es ovular, tener la regla o no, no es pista, te lo digo porque yo tenia la regla, loca para la tenia, y hasta que no estuve en tratamiento no ovule, y sobre todo, deberear, jajajaja, por si las moscas, siempre deberea.

Muchafe, he estado viendo las fotos de tus niños, están guapísimos y que grandes!!!! madre mía, parece increible que ya tengan dos meses y medio, si parece uqe fue ayer cuando estabas hablando de tu embarazo, dios mío, cómo pasa el tiempo.

Silvia, despacito se va aclarando el camino, con un óvulo y unos pocos bichos, se tiene un preñado como una casa, cada vez tiene mejor pinta.

Yana, empezamos con los gases, con el no dormir y el comer, creo que es probar hasta dar con la opción adecuada para nuestro Brandon.

Mily bienvenida, te cuento mi caso con omifin, yo lo único que notaba era el cambio de flujo, pero también es verdad que lo notaba antes, asi que no note nada especial, si no estas tranquila, hazte test de ovulación cuando calcules que puedes ovular y lo compruebas, si te sirve de ayuda, yo con tres meses de omifin y un entre medias que no tome y ovule, estoy embarazada ya de cinco meses y medio, asi que tu solo deberea cuando toca y deja que la naturaleza siga su curso.

Chicas, solo quieros dar un soplo de alegría, este es un camino complicado desde el inicio y no deja de serlo cuando logras el positivo, pero no por ello no vamos a disfrutarlo.

Mil besoss a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook