Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
M
meiyan_9655232
25/1/10 a las 21:18


Hola chicas, tanto tiempo que no escribo! Es que estuve de vacaciones con mi amor la pase super bien, un viaje hermoso.

Tengo que ponerme al dia a leer a ver como siguen todas, espero que todas esten bien.

Yo por mi parte ya estoy con la metformina 2 veces al dia, hoy empiezo la tercera caja, y llevo 1 mes tomandola.... noto algunos cambios pero muy leves, pero se que no tengo que ponerme ansiosa, asique estoy en esa tarea, y mucha dieta! tengo que bajar si o si, voy bien por suerte

Estoy tranquila y mas animada estos dias, las vacaciones son muy buenas!

Les dejo besos a todas, las sigo leyendo

Naty.

Ver también

Y
yanela_6755724
25/1/10 a las 21:26

Hola chicas
qué tal va todo? yo sigo sin regla, manchando al limpiarme pero sin manchar la ropa interior. Mañana me hago un test aunque estoy convencida que no estoy embarazada, preo bueno tampoco pierdo mucho.

MAMEN, qué descanso, verdad? yo con muy mala pata porque me he encontrado a este hueso de señora y como no voy a clase me putea; con perdón, todo lo que quiere. Estoy haciendo otra especialidad de magisterio, educación especial, pero me parece que lo voy a dejar, no me compensa lo que me está haciendo esta tía imbécil para aprobar.Espero que pronto sepas la nota y nos cuentes.

TOTI, no te puedo ayudar porque nunca me hecho una IA ni nada.Mi hijo fue fruto del omifin!!!.Pregunta lo que no sepas, y no te quedes con dudas.

ROCIO guapa que tal tanta auditoria? tienes que estar loca con tanto número!!!!!

YANA guapa cuando vuelves a por la IA?

Bueno chicas ya os contaré bssssssssss

J
joice_8047408
25/1/10 a las 21:30

Hola
Hola chicas, que alegría leeros!!!!!!!!

A ver si no se me olvida preguntar a alguien, Mamen, al menos el examen pasado esta, además haces muy bien en perrear que menuda currada te has tenido que dar para presentarte.
Julab, te ha bajado bien la regla o sigues manchando? se que no es bueno ponerse demasiado positiva, pero yo te veo preña
Yana, que alegría de que prontito estes de nuevo intentandolo,
Pitufa, disfruta del descanso que luego no vas a tener, jajajajaja, que ganas de saber que es, si una niña o niño
Isuria, como estás?
Luzbella, como estás?

Que despiste más grande traigo, toti, tu hazle caso a Mamen

Si se me olvida alguna, perdonad,

Un besazo muy gordo y ánimo que huele a preñadas, y a varias
Chaoooooo

Y
yanela_6755724
26/1/10 a las 16:27

Ya tengo los resultados de la analítica
el test de embarazo NEGATIVO, y en sangre también negativo, asi que el manchado sin regla es que esto de los op es una locura.

Os pongo los valores de la analítica para ver si me podeis decir algo porque el gine no lo tengo hsata marzo.

TSH BASAL 1.516
LH BASAL 4.01
FSH BASAL 4.51
ESTRADIOL 39
TESTOSTERONA 1.01
IND ANDRGENICO 13.2
PROLACTINA BASAL 8.84

BSSS

K
kesia_5289568
26/1/10 a las 18:16

Hola wapis!!!
como lo llevais ? yo el finde bien de deberes a ver si este finde principios de semana ovulo de forma natural ya se verá, pero hoy algo pq estoy manchando un poquillo, ya empiezan mis ovarios a a hacer de las suyas. me esperaré al próximo ciclo para ir al gine de nuevo que estic algo farteta de ellos.

Siento lo de la confu de lo del exa de Julab con Isuria, pero es que últimamente estoy algo loquilla.

Julab siento lo del test pero seguro que el siguiente la respuesta es diferente , y de los análisis ni idea !!!

Isuria, si es visto avatar y me gusto muxo , oye ves contando los dias que seguro que has cazado al ovulín eh!!!

Mamen, es que la warry siempre baja en el peor dia, no pue ser.

Rocio, tu muxo animarnos y to eso pero tu como lo llevas? estas ya esperando a ver?

Pitu, veo que de relax todavia, tu aprovecha que lo que va por delante bueno es.

Yana, preparada ya de nuevo eh!! muxa suerte wapa.

Toti bienvenida y Nati si que te has pegado unas buenas vacas eh!

Bueno, que ganas de finde ya y todavia es martes!! bsitos

Y
yanela_6755724
27/1/10 a las 16:27

Chicas como vais?
cómo va el tema de ovulaciones, retrasos etc? Yo hoy he vuelto a manchar y me ha dolido un monton el ovario derecho, pero buscando en internet me he dado cuenta que la analítica está fenomenal, así que supongo que será que no coincidimos con los deberes o vete tu a saber qué!!!!!
ROCIO guapa, últimamente me doy cuenta que hablamos y te pedimos apoyo, ayuda y demás, o te preguntamos cosas más vanales y sin embargo no te preguntamos por tus síntomas de ovulación y para cuando la no warry y todo eso, LA VERADAD TE TENEMOS DESATENDIDA!!!!!A partir de ahora propósito de preguntarte más por ti, ok?

YANA qué tal todo? a ver is pronto hay buenas noticias

MAMEN me alegra ver tu comentario, oye cuande sepas algo nos cuentas, y te pido u n favorcillo, mira los resultados de la analítica a ver que te parecen vale?

ZOEH, a verf si ahora que hay via libre cazas el espermatozoide al vuelo, practica , practica que tú has estado parada

PITUFA a ver cuadno nos esnseñas tui eco

A las demás seguid intentándolo, es lo más seguro

BSssssssssss

A
anilda_8056094
27/1/10 a las 19:25

hola a todas
Como estan chicas yo aqui un poquito atareada esque a aca en Cusco esta todo un desastre nose si vieron las noticias sobre lo ultimos acontesimientos, los rios estan que se desbordan las casas que estan serca de los rios y lagunas se cayeron todo es tristaza yo trabajao en una agencia de viajes en su mayoria son Japoneses.
en Machupicchu hay muchos turistas varados no ahy como traerlos hacia Cusco. solo estan transportandolos con helicopteros pero no es suficiente, como veran estamos en emergencia felizmente la ayuda se esta haciendo presente pero no es suficiente. ahora solo nos queda pedir que no siga lloviendo para que no se sigan cayendo casas,puentes, i via de axeso a los pueblos mas elajados... Buenos chicas les cuento esto para que despejen un poquito su mente y vean que al rededor del mundo hay mucha urgencia,
Bueno .
JULAB... me preocupa un poco tu manchado aunque los ovarios poliquisticos son asi, pero existe una prueba en sangre HCG,, cuantitativo esta es exacta en desirte si esta embarazada o no..porque si te daria un positivo y estas manchando puedes tener un embarazo ectopico. todo esto se descarta con una ecografia.
bueno chicas me despido cuidense mucho bye..

J
joice_8047408
27/1/10 a las 19:42

Hola guapas!!!!!!!
Julab, muchas, muchas gracias por acuerdarte de mi en ese sentido, es que no tengo síntomas y con las auditorías y el estres, aunque la espero supuestamente para primeros de febrero, no he tenido en cambio de flujo que se supone que es mi ovulación, aunque según las analíticas que me han hecho, yo no ovulo. Siento infinito el test negativo, si te soy sincera pensaba que estabas embarazada, pero se ve que no, voy a dejar mis dotes de adivina

Por cierto, hablando del tema de ovular, que cambie el fluido es síntoma de haber ovulado?

Niñas, aprovechar las que pensais que estáis ovulando.

Yana como van esos óvulos?

Isuria, hemos cazado al óvulo?

Mamen, despacito se hacen todos los caminos, primero regular, luego fecundar.

Por cierto, como estamos de ánimo? algún bajón? alguna ha encontrado algo que le ayude a superar los ánimos, yo es que no se si me viene mejor pensar en una fecha para el tratamiento, o no ponerle fecha, a veces es mejor no hablarlo, ni pensarlo.

Un besazo guapas, se me nota que estoy cansada y muy harta

J
joice_8047408
27/1/10 a las 19:49

Luzbella
Se ve que mientras yo escribia has escrito tu, siento infinito todo lo que estáis pasando, la verdad es que llevas razón, cuando ves lo que pasa en el mundo, que hay gente sufriendo tanto, ves nuestro sufrimiento de otra manera, nadie dice que no es triste y sufrido lo qeu nos pasa a nosotras, pero es más llevadero que otras grandes desgracias que tiene la vida.

ánimo preciosa, pidamos al cielo que deje de llover en tu tierra y pongo velitas por todos los que están sufriendo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

y velitas por nosotrasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

J
joice_8047408
28/1/10 a las 16:17

Lo subo
Estábamos en la segunda página

Poco que contar

Besitos

Y
yanela_6755724
28/1/10 a las 16:27

Chicas que tal va todo?
hola chicas, estoy en casa y ya tengo preparada la cena, como veis me gusta tener siempre todo preparado.He hecho unos solomillos de atun con su tomate, su cebnollita y su pimiento, ummmmmmmmm!!! Esta noche no voy a seguir la dietga muy a rajatable pero es quee también me merezco un soplo de aire.Mañana me toca pesarme, pero sé que he perdido porque ya me ,lo noto en la ropa.

No escribo mucho porque me duele un montoón la esspalad a la altura de hombros y cuello, es por la carga de trabajo.

Bueno mañana tengo fiesta y me iré por ahi con mi soletge y mi maridín, ya os contaré


Bsssssssssssss

Y
yanela_6755724
29/1/10 a las 22:40

Chicas que esto está muy parado
ya en la página 2 casi en la 3, bueno eso es que estais debereando y se os ha olvidado nuestro ratito de charla, aunque si es por deberar vale la pena jajajajajaja!!!

Hoy me ha tocado pesarme y he bajado otros 2,5.En total llevo 5 kilitos menos, estoy muy contenta.Yo cuento los kilos por paquetes de detergente, así que me he quitado uno( con 5 kg mas es como si levasemos una mañeta de detergernte siempre encima)Direis que estoy loca pero me animo un montón jajaja!!!

Bueno a ver si me contais algo

bssssssssssss

J
joice_8047408
30/1/10 a las 7:40

Que calladitas estamos
Hola chicas, llevo dos días bastante liada, por eso ando perdidilla, pero no, no es por andar todo el rato debereando, ajajajajaja.

Julab, por favor, que estoy toda envidiosa, cuentame exactamente que estas haciendo y en cuanto tiempo has logrado quitarte un paquete de detergente, porque yo creo que me estoy añadiendo tambores, jodido estres.

Luzbella, como están las cosas, sigue lloviendo? mucho ánimo preciosa

Bueno chicas, estamos en fin de semana asi que a disfrutar!!!!!!!!!

A
asia_7097904
30/1/10 a las 12:40

Hola chicas!!!!
Hola compis!!!
He estado un poco perdida estos días porque he echado horillas extras y he plegado super tarde y luego en casa a hacer toda la faena corriendo antes de que nos entrara el sueño para poder deberear!!! Este mes ha sido curioso porque me ha durado el moco ese cervical casi una semana, es para verme cada vez que iba al baño analizando la cosa... en fin una marranada!!!!
Lo que es jodido es deberear por obligación, que aunque luego la cosa se anima pero hay que obligarse muchos día a meterse en la cama.. pero en fin no hay que perder ni una oportunidad!!!!

Julab, enhorabuena por el peso, te envidio no sabes cuanto... a mi me pasa como a Rhocio que parece que cuanto más en serio te pones más peso ganas. Yo es curioso pero me adelgazo en vacaciones, yo creo que tiene que ver con el estrés del trabajo y con los ritmos irregulares de comidas!!!! Este verano estuve de vacaciones una semana en San Sebastián poniendome hasta el culo de pinchitos y me volví con 3 kg menos!!!!

Bueno guapas, os dejo que estoy de limpieza general que mañana tengo guardia de 12 h y se me junta una semana con otra!!!

Besitos

U
urgell_9423627
30/1/10 a las 13:46
En respuesta a asia_7097904

Hola chicas!!!!
Hola compis!!!
He estado un poco perdida estos días porque he echado horillas extras y he plegado super tarde y luego en casa a hacer toda la faena corriendo antes de que nos entrara el sueño para poder deberear!!! Este mes ha sido curioso porque me ha durado el moco ese cervical casi una semana, es para verme cada vez que iba al baño analizando la cosa... en fin una marranada!!!!
Lo que es jodido es deberear por obligación, que aunque luego la cosa se anima pero hay que obligarse muchos día a meterse en la cama.. pero en fin no hay que perder ni una oportunidad!!!!

Julab, enhorabuena por el peso, te envidio no sabes cuanto... a mi me pasa como a Rhocio que parece que cuanto más en serio te pones más peso ganas. Yo es curioso pero me adelgazo en vacaciones, yo creo que tiene que ver con el estrés del trabajo y con los ritmos irregulares de comidas!!!! Este verano estuve de vacaciones una semana en San Sebastián poniendome hasta el culo de pinchitos y me volví con 3 kg menos!!!!

Bueno guapas, os dejo que estoy de limpieza general que mañana tengo guardia de 12 h y se me junta una semana con otra!!!

Besitos

Buenas !!!!
hola chicas

ya se que he estado un poco desconectado....llevo dias con mucho trabajo en el curro y llegaba reventada a casa sin ganas de ver más ordenadores...trabajo de contable en una empresa...y quien lo conozca este mes es horrible...

Bienvenidas a las nuevas...1!!!!aunque ahora si que tengo un buen lio de nombres jejejejej

Felicidades por ese paquete de detergente menos en el cuerpo !!!!! creo que es julabbbb

U
urgell_9423627
30/1/10 a las 13:49
En respuesta a urgell_9423627

Buenas !!!!
hola chicas

ya se que he estado un poco desconectado....llevo dias con mucho trabajo en el curro y llegaba reventada a casa sin ganas de ver más ordenadores...trabajo de contable en una empresa...y quien lo conozca este mes es horrible...

Bienvenidas a las nuevas...1!!!!aunque ahora si que tengo un buen lio de nombres jejejejej

Felicidades por ese paquete de detergente menos en el cuerpo !!!!! creo que es julabbbb

Hola fin de seman a !!!!
Estos dias hemos estado liadillos porque nos han traido los muebles del dormitorio que compramos en diciembre cuando mi movio volvio a trabajar...y hemos estado colocando toda la ropa ,...estamos supercontentos...teniamos otros muebles en el dormitorio pero eran del piso de alquiler que tenia él, y después de tres después de comprar el piso parece que ya está casi todo arregladito...estamos muy contentos....!!!

besos a todas

Y
yanela_6755724
30/1/10 a las 15:36

Os cuento mi dieta
Primero he de deciros que no es una dieta maravillosa, porque cuando dejas la dieta coges peso, incluso creo que más que inicialmente, pero sirve para quitarte peso, relativamente en poco tiempo y no hay que tomar pastillas ni nada parecido.Yo hice esta dieta cuando me quedé embarazada de mi tesoro.Cuando me quedé embarazada había perdido 17 kg en 3 meses, el problema es que tengo que volver a perderlos porque aunque no cogi demasiado peso en el embarazo(10 kg) en cuanto me puse a trabajar empecé a engordar( estrés puro y duro).

El secreto está en no tomar nada de hidratos de carbono, bueno en el desayuno si.También hay que tomar leche sólo en el desayuno.5 comidas al día y ejercicio físico( 3 días a la semana es suficiente).Comida y cena de primero plato de verdura de hoja ancha: acelga,coliflor, brócoli, espinaca....También caldo de cocido pero SIN FIDEOS, solo caldo.Después carne a la plancha de ternera o pollo.También pesacados., los podeis hacer en el horno está mas apetitoso.para media mañana o media tarde combinar 2 piezas de fruta o 2 yogures ACTIVIA 0% DESNATADO. NADA DE FREIR NI REBOZAR.

1 día a la semana hacer un dia depurativo comiendo solo verdura y frutra en la comida, y en la cena sólo fruta( aprox medio kilo), en el almuerzo de media mañana y media tarde jamon de york o pavo o serrano con 2 rebanadas de pan.

Para EL DESAYUNO kiwi, leche desnatada y 2 rebanadas de pan con un poquito de mermelada light.

Para beber nada de alcohol, PROHIBIDISIMO.SÓLO COCA- COLA LIHT o fanta de limón light, sin nada de azucar.Es impportante también beber 2 litros de agua al día.

Como veis es un pelin jodido pero por lo menos no hay que pesar las cantidades que eso me joroba mucho. Si pensais llevarla y quereis preguntarme algo ya sabeis donde estoy.

Un beso chicas....

Y
yanela_6755724
31/1/10 a las 19:29
En respuesta a yanela_6755724

Os cuento mi dieta
Primero he de deciros que no es una dieta maravillosa, porque cuando dejas la dieta coges peso, incluso creo que más que inicialmente, pero sirve para quitarte peso, relativamente en poco tiempo y no hay que tomar pastillas ni nada parecido.Yo hice esta dieta cuando me quedé embarazada de mi tesoro.Cuando me quedé embarazada había perdido 17 kg en 3 meses, el problema es que tengo que volver a perderlos porque aunque no cogi demasiado peso en el embarazo(10 kg) en cuanto me puse a trabajar empecé a engordar( estrés puro y duro).

El secreto está en no tomar nada de hidratos de carbono, bueno en el desayuno si.También hay que tomar leche sólo en el desayuno.5 comidas al día y ejercicio físico( 3 días a la semana es suficiente).Comida y cena de primero plato de verdura de hoja ancha: acelga,coliflor, brócoli, espinaca....También caldo de cocido pero SIN FIDEOS, solo caldo.Después carne a la plancha de ternera o pollo.También pesacados., los podeis hacer en el horno está mas apetitoso.para media mañana o media tarde combinar 2 piezas de fruta o 2 yogures ACTIVIA 0% DESNATADO. NADA DE FREIR NI REBOZAR.

1 día a la semana hacer un dia depurativo comiendo solo verdura y frutra en la comida, y en la cena sólo fruta( aprox medio kilo), en el almuerzo de media mañana y media tarde jamon de york o pavo o serrano con 2 rebanadas de pan.

Para EL DESAYUNO kiwi, leche desnatada y 2 rebanadas de pan con un poquito de mermelada light.

Para beber nada de alcohol, PROHIBIDISIMO.SÓLO COCA- COLA LIHT o fanta de limón light, sin nada de azucar.Es impportante también beber 2 litros de agua al día.

Como veis es un pelin jodido pero por lo menos no hay que pesar las cantidades que eso me joroba mucho. Si pensais llevarla y quereis preguntarme algo ya sabeis donde estoy.

Un beso chicas....

Upsssssssssss
PARA ARRIBA!!!

A
ambar_8767323
31/1/10 a las 20:49

Chicas, que finde más tranquilo!!
Os cuento mi cita del 28 de enero en obstetricia: todo ok. Me dieron el alta y me dijeron que hiciese vida normal. Eso si, el cuello del útero lo sigo teniendo blandito y delicado y puede volver a sangrar, pero que no me preoucupe. Es más, me hizo citología y sangró.

Por lo demás pues mi lentejita mide 41 mm. y el pliegue nucal 0.9 mm. El viernes fui a hacer un análisis para completar el triple screening ese, en el que te salen las probabilidades de tener malformaciones en el feto.

Ahora tengo que ir a la matrona el día 18 de febrero y me dan esos resultados. Y la próxima eco la de las 20 semanas el 31 de marzo. Supongo que haré alguna de pago antes, que me parece mucho esperar.

Julab, como me alegro de que funcione tan bien tu dieta!! yo el año pasado hice una muy relajadita y perdí 8 kilos que eran los que me sobraban, aunque ahora estoy empezando a recuperarlos!! jeje

Luzbella, como va todo por tu tierra? siguen las lluvias?

Isuria guapa, tú haces bien, a aprovechar todas las oportunidades.

Silvia, cuánto tiempos si leerte, asíque te mudanza de armario, eso está bien!!

Rhocio, cómo va tu ovulillos?

Mamen, yana, zoeh, y las demás, ¿qué tal os va?

Mucho ánimo para todas y besitos!!

A
anilda_8056094
1/2/10 a las 16:14

hola a todas
Espero que todas se encuentren super bien,
Empiezo contándoles mis cóleras, esperaba mi periodo para el 31 de enero, y si no llegaba me hiciera la prueba el 3 febrero, pero la desgraciada llego un día antes ósea el 30 de enero, no saben el fin de semana lo pase súper deprimida, como siempre me puse a llorar y mi marido como siempre se puso a consolarme me daba mucha pena verlo así por mas que trate de no llorar me lo avía propuesto tomarlo tranquila pero no pude siempre llore como una loca, lo peor es que mi doctor dice que tome las pastillas el mismo día que llega la warry, pero era sábado por la noche y todo ya esta cerrado lo peor es que me dijo que ponga una inyección Merional que solo lo venden en su clínica y para colmo de males esta de vacaciones y ya llega el martes, las pastillas lo conseguí pero las inyecciones tienen que esperar hasta el martes, pero el mismo indica desde el 1 día del periodo y cuando lo llame a su móvil, me dijo toma las pastillas pero la inyección ya te ponemos el martes,, mi marido dice que mejor no me ponga las inyecciones porque el mes pasado me puse 3 inyecciones ínter diarias pero fue Gonal, y no hizo efecto porque solo logre un ovulo de 18mm pero gracias a Femara. Por eso me cambio al Merional y si tampoco hace efecto? Hay la verdad no se que hacer si ponérmelo o ya no? Porque me lo estaría poniendo 3 días después de la warry mmm. Hay no se que hacer pero por el momento estoy tomando todo lo demás.
Por otro lado las lluvias cesaron un poco pero los daños ya están hechos hay mucha gente que se a quedado sin casa sin cultivos sin carreteras sin puentes, todo esta muy triste y desolador, lo peor es que mi marido y yo trabajamos en turismo y las ultimas noticias indican que la vía para visitar Machupicchu esta cerrado por lo menos 2 meses y esto no perjudica enormemente ya que muchos turistas an cancelado su arribo a Cusco, todo el sector turismo esta de caída tanto hoteles como restaurantes agencias de viaje, todo todo en si una buena parte del Perú vive del turismo sobre todo Cusco, ya se imaginaran como estamos todos.. solo esperamos que se recupere pronto todo y vuelva a ser como antes.
Buenos chicas ya les conte todo mi rollo y haber si por allí me dan alguno consejillos saludos para todas
Cuídense mucho Bye

K
kesia_5289568
1/2/10 a las 16:58

Hola xiquis!!
que tal ha ido el finde?
yo el sábado el test de ovualción me dió ++ , asi que el sábado deberes, ayer deberes pero hoy ya veremos que estoy un poquillo griposa. he leido por ahi que desde que el test te da ++ puedes ovular incluso 5 o 6 dias despues, que opinais? pero si te da ++ ovulas seguro no ?

Mamen, yo también estoy algo perezosilla últimamente, pero hay que hacer un esfuerzo eh!!! además a mi maridin le estresa eso de tener que saber que hoy si o si es más de improvisar.

Isuria, asi que gusta trabajo a tope pero sin olvidarnos de deberear por si la flauta suena.

Luzbella, siento lo de la warrona, todas entendemos ese momento tan chof!! pero muxo ánimo y no hay que rendirse eh!!

Silvia , cuanto tiempo xiqui? te habias olvidado de nosotras eh!!

Pitu, como me alegro de que todo vaya también, y de que pases para animarnos . prontito te acompañaremos, pero tu ves poniendonos al dia y sobretodo disfruta muxo de la experiencia.

Rocio, si se lo que son las auditorias y son un .... , yo mañana tengo jefe nuevo en la zona y ya veremos que tal es. aprovecha para desestresarte con tu costi,

Yana, por donde andas xiqui? todo ok?

bueno xiquis otro dia más, bsitos

K
kesia_5289568
1/2/10 a las 17:01

Y se me olvidaba
felicitar a Julab, por llevar tambien la dieta!!!

Y
yanela_6755724
1/2/10 a las 20:58

Qué alegria de mensajes!!!
me alegra ver que seguis en ello, yo este fin de semana me he metido bastante en el foro y estaba muy parado, pero me alegra volver a ver vuestros mensajes.

MAMENyo creo que la analítica está bien, ahor SOLO ME FALTA que el gine me diga algo más, por cierto qué sabes de lo de tu examen?

ZOEH gracias por tus ánimos, la verdad es que es duro pero sé que si pierdo peso me embarazaré más fácil

ISURIA tu sigue deberando, yo tengo al peque malito con fiebre, asi que eso de deberar poco, pero bueno

LUZBELLA aunque te ha venido el periodo piensa lo bien que estás con tu parejita y que es un mes menos para tener a tu peque, animo
guapa!!!!

PITUFA me alegra ver que todo va ok!!!

A las demás un beso y para adelante!!!

J
joice_8047408
2/2/10 a las 16:56

Hola chicas!!!!!!!!
perdonad el abandono, pero he andado bastante liada, es más aun sigo liada por que me queda una auditoría y es la peor, pero bueno, el miércoles que viene se acaba todo y no veas tu las ganas que tengo.

Julab, superorgullosa de ti, eres toda una campeona, yo estoy siguiendo tu ejemplo y ayer fuí una niña buena, con el estres me va a costar más estos días pero en cuanto acabe, pretendo ser una niña buena, jajajaa.

Pitufa, que alegría que todo este bien,ahora a disfrutar de tu embarazo.

Mamen, me ha encantado la frase de que ninguna mujer se queda sin tener hijos, pienso recordarla todos los días

Luzbella, es lo que tiene nuestro problema que nos pasamos todo el tiempo con altibajos, pero piensa que habrá una vez en que las lágrimas sean de alegría, además, la pena necesita su duelo, y que no estes embarazada es un duelo que hay que hacer.

Isuaria, eres una campeona, tu sigue así que lo vamos a lograr muy prontito.

Ya no me acuerdo de a quien le ha salido positivo el test de ovulación, porque sería una pasada que nos funcionara a nosotras.

Estoy intrigada con mi cita, porque me va a decir si de verdad tengo ovarios poliquísticos, os imaginais, que resulta que no, jajajjaja, no me echaréis del foro, verdad? jajajajaja.

Silvia, bienvenida de nuevo

Yana, preciosa, donde estas metida

A las demás donde andáis que estáis muy perdidas

Por cierto, a la hora de deberear, hay que buscar alternativas para que den ganas, un jueguecito, un disfraz, asi a nosotras nos anima y a ellos mmás, darle un jiro a la cosa para que no parezca una obligación porque veo que no soy la única que cuando es obligación deja de apetecerle.

Un besazo chicas,

Y
yanela_6755724
2/2/10 a las 21:41

Chicas!!!!
hola chicas, ya acabando el martes, mañana ecuador de la semana, prontito el "finde" para descansar o trabajar más en casa según se mire.

ROCIO yo la verdad es que me lo tengo que tomar en serio porque todavía me quedan muchos kilitos( o tambores d edetergente) por perder, más o menos unos 15 así que tengo para rato, por lo menos hasta el verano.Empieza la dieta cuadno puedas, cuando más fuerte de ánimos estés porque si estás muy nerviosa vas a conseguri el efecto contrario, ppor cierto cuantos tienes que perder tu?

MAMEN, YO también estoy hecha una gandula con lo dedeberear, y la verdad se nota que ya tengo un peque en casa, es que no os deja ni un minuto a solas, además como duerme realmente mal( se dspierta aún por las noches, 3, 4 ....de la mañana) es qu e cuando cogemos la cama lo que más nos apetece es DORMIR así que no sé como lo voy a conseguir entre las pocas probabilidades que tengo, el no saber cuando voy a ovular y los deberes que son pocos no sé pero creo que lo tengo crudo!!!!!!

Chocas se m e acaba la barteria grabo el mensaje y vuelvo, bsssssssssssss

A
anilda_8056094
2/2/10 a las 22:44

hola niñas
Como estan niñas, esto sea puesto un poco flojo al pareser todas estais en otros afanes jajajaja. ojala todas se pongan al dia.. tanto en el foro comomo con sus parejas jjajajas..
Buenos les cuento que mi gine no llega de sus vacaciones y no me puedo pinchar el merional entoses e desidido no ponermelos solo tomar las pastillas, y ojala este mes todo me salga bien
chicas mas animos puee escriban algo nose talvez lo que comieron en el dia jajaja
Rhocio... si no eres poliquistica seria una vendicion porque tus consejos son muy valiosos ni pienses en dejarnos..
les cuento por aca todo ya esta mas calmado pero ahora hay mucho por hacer..

Pitufa :. como vas como esta tu lentijita ya tienes algunos sintomas, te cuento cuando yo estube la primera vez embarazada pero por desgracias lo perdi.. los primeros dias tenia altojillos como comer solo fruta, no queria nada grasoso.. pero eso me duro solo 6 semanas..

y todas las demas no se olviden ponganse al dia
niñas ya nos vemos luego bye..

Y
yanela_6755724
3/2/10 a las 16:13

cómo va todo?
hoal muchachas, como va todo?

Yo ya en casita,hoy hace mucho sol, ahora me iré con mi peque a dar un paseo por el parque, que estos días no son comunes.

Bueno chicas poco que contat la verdad, desde q1ue empecé a manchar hace ya casi 20 días no he dejado, es solo al limpiarme y es oscuro no sangre roja.Por ahora no me hago test de ovulación porque e tirar el dinero.

A ver si hoy toca deberes, bsssssssssssss!!!!

A
anilda_8056094
3/2/10 a las 16:24

las que pasaron por el foro
Hola Niñas una listita de todas las que pasaron por el foro
Hola Niñas
Anoche hice un resumen de todas mas niñas que pasaron por aquí pero veo que no subió, fueron muchas que dejaron de escribir talvez porque nunca tuvieron una respuesta o talvez porque ya son mamas. Haber si escriben nuevamente.
Las que ya son mamas nos cuenten su tratamiento para haberlo conseguido, las que todavía no lo son nos digan enque andan que tratamiento están haciendo.. por fis mil disculpas si me olvide de alguna:
Pitufa
Rhocio
Julab
Zoeh
Mamen
Isuria
Natynkerbell
Toti
Yana
Isis
Estefanya
Silviabcn
Saras
Patro
Andrea
Mikaff
Marib
Andre
Buscandocamino
Nataliaya
Anababy
Nena
Merita
Rubita
Ale 7831
Sherezade
Noe
Mafi
Deseosermama
Futura
Sgmyecf
N98
Rakelita
Hionesky
Lulis
Ideloa
Azura
Maggy
Pattygrcc
Mocola
Susi
Pillyg
Amaieta
Sofit28
Yaisa 24
Bbenena
Solita
Anabel
Jimenac
Xany
Maya
Mariasanz
Letica
Jimena
Anne
Caralina 3910

K
kesia_5289568
3/2/10 a las 16:46

Hola xiquis
que paraillo esta esto, la verdad es que a veces te planteas pasar de todo ya, pero por más que intento no pensar no puedo remediarlo quiero ser mama y cuanto antes mejor!!!!

Ayer vi a mi ex-compi de oficina que está de 5 meses y tenía una cara de felicidad, te cambia todo. hace 5 meses antes del + venía de estar 4 meses de baja por depre y de tener un aborto estando ya de casi 3 meses., despues de llevar 2 años buscando. Y lo dicho no parece ni la misma persona.

Luzbella, tantas han pasado por aqui? madre mia!

yo poco más que contar, que hace apenas 5 dias que me salió + el test de ovulación y ya me pienso que podría estar preña, ya me noto sintomas que me creo que son más fruto de mis ganas e imaginación.

bueno xiquis a ver si contais alguna buena noticia pornto, bsitos

L
larisa_9851527
3/2/10 a las 17:17

¿pueden desaparecer los ovarios poliquísticos?
Estoy muy confundida... siempre me han dicho que tenía ovarios poliquísticos, el año pasado sufrí un aborto, tengo sangrados premenstruales, antes del aborto también los tenía, mi gine de toda la vida me mandó tomar progesterona durante 4 meses del día 15 al 25 del ciclo, el cuarto mes dejé de tener los sangrados prementruales y me quedé embarazada, ahora me ocurre lo mismo y en lugar de ir a mi gine de siempre fui al que me hizo el legrado y me dice que ovulo perfectamente y que no tengo ovarios poliquísticos... me quedé un poco descolocada. Llamé por telefono a mi gine de siempre y me ha vuelto a mandar la progesterona, pero estoy mosqueada porque he leido el informe que me hicieron en el hospital y también pone "ovarios normales" así es que he llamado a un endocrino, me ha mandado unas analíticas y unas ecografías de los ovarios y la tiroides.
¿Sabéis si es posible que los ovarios poliquísticos desaparezcan?
Estoy muy confundida..

A
asia_7097904
3/2/10 a las 21:03

Buenas
Hola chicas,
Cómo estais?
Yo tampoco tengo mucho que contar ... mucho currar y poco más
Ya estoy de relax del debereamiento porque acabaron mis síntomas de ovulación y ya me lo tomo con más calma. Lo que me ha pasado este mes es que desde esos días que ovulé (eso creo por el flujo) me ha quedado dolor como de regla, sobretodo cuando hago esfuerzos físicos... en fin a saber!!!
Ahora solo queda que esperar la no warry pal 10 de febrero creo!!!

Un besote a todas

Y
yanela_6755724
4/2/10 a las 16:03

Hola chicas!!!
Hoy está lloviendo, ayer había un sol impresionanate y hoy ya ves.....

MAMEN qué bien que hayas visto que más o menos está bien el examen, ten paciencia que ya no te puede quedar mucho para saber el resultado. Por cierto sería una pasada tener un buen puesto y quedarte embarazada ese mismo mes, sería una pasada!!!!

YANA hace mucho que no sabemos nada de ti, dónde te metes?

ZOEH yo creo que todas tenemos los sintomas, y te digo que el mes que me quedé embarazada no tuve NINGUNO.El pezón no me cambió de color, ni me dolian los pechos tanto como dicen, ni me olian mal las cosas ni nada de nada, el único sintoma era la falta de regla, y además me hice el test y salió negativo.Después de otra semanita ( es decir a los 15 días del dia que me debería haber bajado la regla) sin regla ya me salió el positivo, asi que no te preocupes en exceso por los síntomas.


ROCIO ya terminaste con tu auditoria? menudo mesecito llevas guapa, a ver si te dejan descansar que te lo tienes bien merecido.

a las demas os dejo que me llaman

L
larisa_9851527
4/2/10 a las 16:14

Muchas gracias por contestarme
Gracias por contestarme.
Te cuento mi caso, lo de los ovarios poliquísitcos me lo dijo mi gine la primera vez que fui, me preguntó si tenía vello en alguna parte de mi cuerpo que no fuera lógica en una mujer... y claro que tengo vello.. si tengo vello casi en todo el cuerpo, en la cara, en el pecho, en los muslos... también tengo acné, se me cae el pelo una barbaridad... en cambio nunca había tenido problemas menstruales, empecé con ellos hará un par de años, y tengo casi 35. Sobrepeso no tengo, siempre he sido muy delgada, con el embarazo empecé a ganar peso y ahí sigo... en 8 meses habré cogido unos 5 kilos, sigo estando delgada, pero los kilos se me han ido todos a la cintura y tengo unos michelines que pa qué...
El caso es que tomaba la pildora hasta que quise quedarme embarazada y empecé con los sangrados premenstruales, mi gine me mandó progesterona y el último mes de tratamiento (4) me quedé embarazada.
Mi gine es privado, por eso después del legrado decidí ir para el tema de las revisiones al ginecólogo que me hizo el legrado que me entra en la compañía, le comenté que me tiro sangrando 14 días... mancho poco, dejo de manchar y ya me baja la regla... y le dije que creía que era porque no ovulaba (no tengo nada, absolutamente nada de flujo clara de huevo, antes del embarazo tampoco lo tenía, sólo lo tuve el mes que me quedé embarazada), y entonces él me dijo que me olvidara, que yo no tenía ovarios poliquísticos y que ovulaba perfectamente... Llamé a mi gine de siempre y me ha mandado tomar otra vez la progesterona.
Y bueno... pues lo que os comentaba el otro día... que no me quedo tranquila, por eso he ido a un endocrino, ya me he hecho las analíticas, tengo que recogerlas la semana que viene, me falta hacerme las ecografías de ovarios y tiroides pero quiero que me den cita para cuando esté ovulando si es que ovulo.
Muchas gracias otra vez por contestarme, ojalá tengas razón y hayan desaparecido los ovarios poliquísticos y todo esté bien, pero yo creo que algo no va bien, porque en las ecografías no me ven nada raro, pero creo que no es normal tirarme 14 días manchando cada mes y si a eso le sumamos que no tengo absolutamente nada de flujo clara de huevo... pues yo lo veo blanco y en botella... el problema es que yo vivo en una ciudad pequeña donde los médicos se creen dioses y no les gusta ni un pelo que les cuestiones, por eso quiero hacerme esas pruebas y si necesito ir a una clínica de fertilidad pues voy mañana mismo.
Bueno no me enrollo más ojalá tengas mucha suerte y consigas muy pronto tu sueño.

N
narai_8775354
4/2/10 a las 18:18
En respuesta a anilda_8056094

las que pasaron por el foro
Hola Niñas una listita de todas las que pasaron por el foro
Hola Niñas
Anoche hice un resumen de todas mas niñas que pasaron por aquí pero veo que no subió, fueron muchas que dejaron de escribir talvez porque nunca tuvieron una respuesta o talvez porque ya son mamas. Haber si escriben nuevamente.
Las que ya son mamas nos cuenten su tratamiento para haberlo conseguido, las que todavía no lo son nos digan enque andan que tratamiento están haciendo.. por fis mil disculpas si me olvide de alguna:
Pitufa
Rhocio
Julab
Zoeh
Mamen
Isuria
Natynkerbell
Toti
Yana
Isis
Estefanya
Silviabcn
Saras
Patro
Andrea
Mikaff
Marib
Andre
Buscandocamino
Nataliaya
Anababy
Nena
Merita
Rubita
Ale 7831
Sherezade
Noe
Mafi
Deseosermama
Futura
Sgmyecf
N98
Rakelita
Hionesky
Lulis
Ideloa
Azura
Maggy
Pattygrcc
Mocola
Susi
Pillyg
Amaieta
Sofit28
Yaisa 24
Bbenena
Solita
Anabel
Jimenac
Xany
Maya
Mariasanz
Letica
Jimena
Anne
Caralina 3910

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola luzbella.yo sigo xaqui....os leo todos los dias..xo n tengo nada nuevo q contar.me hice unos analisis y salio la prolactina 26.1 y la androstendiona en 7...ahora stoy sperando q venga la asquerosa xa acerme una histerosalpingografia......... ..................julab ya veo q stas perdiendo peso ,. muy bien sigue asi q con tanta fuerza vas a conseguir todoooooooooooooooooooo...buen o xicas siento entrometerme en vuestras conversaciones,,,,,,besos

J
joice_8047408
4/2/10 a las 19:04

Hola chicas!!!!
Yo sigo de auditorías, estoy que me subo por las paredes, de verdad que tengo unas ganas de irme de vacaciones, que no veas, por cierto, si alguna encuentra un viaje barato a canarias desde málaga, avisaddd.

Mamen, estupendo que el exámen no te haya salido mal, ya estamos más cerca del nuevo trabajo, ojalá tenga razón Julab y sea tu mes curro y embarazo. Por cierto, se supone que cuando tiene clara de huevo has ovulado, porque si es así, este mes he ovulado y debereado a tiempo, bienbienbienbien, jaajajaj.

Julab, eres el alma del foro, que alegría tenerte.

Isuria, yo también tengo síntomas todos los meses, pero el trabajo me tiene tan estresada, que me dura poco el pensamiento, pero digo yo, alguna vez tiene que ser la buena.

Natalia, ojala y no tengas ovarios poliquisticos y te quedes prontito y traigas otro bebe al foro.

por cierto, yo no tengo más síntomas de ovarios que la regla cuando le da la gana y el exceso de peso, pero yo creo que es de comer, jajajaja, ni exceso de vello ni en partes raras ni acne, ni na de na.

Tranquilas que yo me quedo con vosotras, quien me iba a entender sino.

Yana, donde andas, ya has hecho la segunda ia?

Un besazo enorme a todas,

A
an0N_905783699z
4/2/10 a las 22:20

Hola chicas!!
yo tengo un ovario poliquístico y soy muy irregular, la regla me viene cada 45- 60 días, cuando le da la gana. Hay alguna medicación o algo que lo regule? Estoy esperando a que me venga para comenzar un tratamiento de IA pero no hay manera, esto es desesperante. Mi ginecólogo me decía que al día 60 sino me viene me tome progevera. Será buena la progevera para los tratamientos?

Alguna de vosostras me puede ayudar por favor?

A
anilda_8056094
4/2/10 a las 23:41

buenas tardes niñas
Como están chicas les cuento que tengo que esperar hasta el 9 para micita con el gine para ver como están y cuantos folículos tengo este mes. y luego de seguro me dirá los días para hacer los deberes.

Alis.. Mejor trata de buscar un buen gine que este bien metido en esto de infertilidad porque el tiempo es el enemigo numero uno en nuestro caso. Mira yo también tenia los periodos asi cada 40,45 días ahora los tengo cada 28 todo porque estoy tomando metformina y desde el 1 día del ciclo hasta el 5 tomo Femara 2 pastillas. También e leído que muchas chicas toman Metformina y les ayudo a regular su periodo.
Pero sobre todo esta la fe y la perseverancia para conseguir un embarazo no pierdas eso y veras que pronto nos darás las noticias de embarazo.

Rhocio.. Así que deberiando por ello nos tenias abandonadillas jajaj y le hechas la culpa a los auditorias jajaj Buena amiga ojala este mes si nos des las buenas nuevas a veces el no pensar mucho en eso y distraerte en otras cosas ayudan bastante.

Nataliaya : La verdad no se si desparecen los ovarios poliquisticos pero hay muchas mujeres que les fue muy difícil embarazarse a la primera y sin darse cuenta ya están embarazadas de nuevo sin ningún tratamiento ojala sea nuestro caso solo ten fe y no te angusties.

Mamen : Buena por el examen de seguro te darán un buen puesto en el trabajo y lo a lo mejor por estar tan concentrada en ellos también estés embarazada sin haberlo pensado mucho.

Zoeh : La verdad es cierto lo que dices es imposible no pensar en tener bebes, a mi pasa todo el tiempo cada vez que salgo a la calle veo un niño y bueno me viene todo a la cabeza sobre todo en el mercado veo mujeres con mas 2 niños uhhhh no sabes me pregunto porque ella si y yo no buuuuuuu. Pero también cuando me viene la warry es aun peor estallo en llanto no sabes no quiero salir no quiero nada solo estar sola, ojala este mes si se me haga el milagrito no sabes cuanto lo deseo y sobre los síntomas la verdad no se si en sicológico pero a mí siempre se me hinchan los senos las puntitas están cada vez mas sensibles,siento un asco al a grasa, sobre todo a la comida si esta frita, viene la warry y todo desaparece jajajaja la verdad no entiendo pero si me ocurre a veces mi marido me dise que estoy loca jajaj.

Buenos un saluddo chicas y a seguir deberiando Bye

A
an0N_692724599z
5/2/10 a las 14:46

Me uno a este hilo
Hola! Me uno a este hilo. No me he dado cuenta y he contado en otro hilo mi caso. Veo que este es el hilo correcto. No sé si podéis darme algún consejillo a lo que pregunto en el otro hilo...

Gracias!

A
an0N_692724599z
5/2/10 a las 14:54

Enhroabuena
¿El Omifin te lo dan cuando pasas del año intentándolo?
A mí mi gine me dice que siga intentándolo (llevo sólo 5 meses de búsqueda), no hablan nada de estimular la ovulación. De hecho este mes he empezado a probar los test de ovulación por la curiosidad de saber si ovulo. Por el moemnto, negativo

Enhorabuena por todo!!!! de verdad.

L
larisa_9851527
5/2/10 a las 16:10

Gracias por acojerme chicas!!!
A veces una se siente muy sola verdad? Y eso que no me puedo quejar porque mi marido cuando me ve un poco decaida hace lo imposible por animarme y mi madre no para de decirme ¿te acuerdas de la hija de fulanita de tal? pues le pasó lo mismo que a tí y ahora tiene dos niños... pero a pesar de todo eso hay días en los que me siento sóla, porque no puedo estar todo el dia con la misma cantinela... pero en fin!!! hay que ser fuerte y tener paciencia y cuando baje la regla pues pensar... al mes que viene seguro.
Eso es lo que deseo para todas... que ojalá el mes que viene sea vuestro mes.
Pasad un fin de semana, yo voy a intentar salir todos los días porque estoy muy de bajón, desde el lunes que empecé con los manchados premenstruales no paro de llorar...sé que me entendeis.

Y
yanela_6755724
5/2/10 a las 16:32

Esto se empieza a llenar de positivos!!!!!
enhorabuena catalina!!! has visto es solo un poco de pacienia y ayuda!!! te deso lo mejor, sigue entrando y nos cuentas, un beso!!!

NATALIA cariño no te preocupes por tus sangrados premenstruales, a mi me ha pasado y me pasa( ahora mismo llevo manchando más de dos semanas) y sin embargo ni me baja la regla ni estoy embarazada.Pero si m e sigues sabrás que tengo u niño de 3 años, osea que se puede, que aunque nos pasaen estas cosas tan raras se consigue.Ante todo ten paciencia, es cuestión de tiempo.

MAMEN yo tqmbién estoy en el gimnasio, que no veas como cuesta tener que dejar cosas para poder ir, pero vale la pena.Lo de la dieta bién, la voy llevando, llevo ya un mes y perdido algo más de 5 kilos.Los primeros 5 son faciles pero a partir de ahí la cosa se complica, ya veremos la próxima vez que me pese!!

BUSCANDOCAMINO, me gusta tu nick, a veces estos se pone que pare4ce que no te deja segurir, pero ya verás como lo consigues, como todas!!!

ROCIO guapa, al final ya verás!!!! dentro de nada me paso y veo tu +.

Cada dia somos más y ya no me acuerdo bien de todos los nick.espero que esteis bien y que hagais los deberes que son fundamentales!!!!!

Bsssssssss

n

K
kesia_5289568
5/2/10 a las 17:22

Hoal wapis!!
como lo llevais? ya es viernessssssss, que ganas tenía de finde
yo nada nuevo, con un pequeño dolorcillo constante en el lado derecho pero por lo demás todo bien. no voy a ir al médico de momento me esperaré a ver estos dias que no creo que sea nada grave.

Luzbella, ya no que da nada para tu visita al médico el 9 ya está ahi. espero que te ánime muxo y vaya todo bien.

Catalina, felcidades por tu ++ , te deseo que todo vaya muy bien y puedas presumir en breve de tripita. gracias por pasarte y contarnos tu caso, por darnos esperanzas.

Julab, Natalia, yo tambien he tenido algún que otro sangrado intermenstrual y la verdad es que son un fastidio.Espero que dejeis de manchar pronti y a ponerse a la faena este finde más relajaditas.

Rocio, me alegro de que te hayas enterado de la ovulación y a ver si hay suerte y lo cazas!!!! ya terminabas con las auditorias?? pues lo dicho igual que arriba a deberear el finde que estamos más relajaditas aunque solo sea por vicio!!!!!

Mamen, veo que tu también estas consiguiendo llevar por buen camino la dieta, sintomas ya de ovulación? bueno muxa suerte.

Que paseis buen finde, bsitos




J
joice_8047408
5/2/10 a las 20:45

Viernes,viernes, viernes
Hola chicas, que planes tenemos para el fin de semana, espero que como dice Zoeh, debereis por puro vicio, porque por lo que leo, todas hemos ovulado ya, jajajja,que apañadas somos, ovulamos a la vez, aunque si os sois sincera, no se si yo habré ovulado, pero me hace ilusión pensar que si, se lo he dicho a mi costi y me dice lo primero, no te hagas ilusiones, jajajja, me conocerá, porque le he dicho que creo que he ovulado y hemos debereado en los días, jajajajaj, vamos si es positivo es milagro, porque el estres que tengo es antibaby.

Catalína ENHORABUENA ENHORABUENA, no sabes la alegría de ver que se puede y que se consigue, disfruta de cada día, te lo mereces.

Julab, nena, como sigues del sangrado, has ido al médico (si has ido y lo has dicho, no me acuerdo, que mala memoria) cómo sigue tu niño? por cierto me preguntantes cuanto tengo que perder y son como más del doble de lo que tu perdistes para tu niño, demasiado y aun sigo demasiado estresada para poder ponerme, dios gracias que el miércoles acabo.

Nataliaya, preciosa, esto es armarse de paciencia, tener muchos ánimos y ser lo más positiva posible.

Buscandocamino, llevas poco tiempo, los médicos dicen que tienes que estar un año como mínimo, pero con ovarios poliquísticos, ni un año ni dos, asi que insiste o vete a otro y mientes, jajajaja, yo lo hice, en vez de los meses que llevaba dije un año, porque sino no te hacen ni caso.

Mamen, me encanta verte con tanta fuerza de voluntad, yo creo que ese es el camino, hacer todo lo que podamos para lograr tener a nuestros niños.

Luzbella, espero de todo corazón que el día 9 te lleves una gran alegría y sino, pos el mes que viene a ver si otra se anima y hacemos doblete de positivo.

Alis, confía en que tu ia te va a ir estupenda y vas a tener pronto un gran positivo, disfruta de que ya estas en el camino que es el primer paso para quedarse embarazada.

Isuria, cómo vas y como van esos síntomas, si puedes descansar el finde, aprovecha y disfruta de tu costi.

Zoeh, cómo estás del dolorcillo, para cuando esperas la regla, por cierto, para cuando tu siguiente ia?

Pitufa, Yana, Silvia, Naty, que es de vosotras?

A ver si dentro de pronto tanta ovulación da su resultado

Besitos a todas

A
ambar_8767323
5/2/10 a las 21:35

Hola guapas
Primero de nada felicitar a Catalina, me alegro muchísimo!!! Sigue entrando por aquí y cuéntanos como te va, tus síntomas, sensaciones y demás.

Por lo demás comentaros que escribo poco pq estoy super cansada últimamente, después de la baja esta semana me costó mucho ir a currar, pero os leo todos los días.

Rhocio, cómo van las auditorias? te tienen tan liada que no dejan ni pensar en tus ovulillos...

Mamen, para cuándo el resultado de tu examen?

Isuria ya falta poco para tu no warry, no? mucho ánimo y a seguir insistiendo que se puede conseguir aunque seamos poloquísticas.

Julab guapa, cómo vas que no nos cuentas nada de ti?

Buscandocamino, bienvenida, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites con nuestras experiencias, ya sabes a contarnos como te va.

Luzbella, a ver que tal el martes en el gine, a ver como están de grandes eses folis!! Qué tal todo por tu tierra? Mejora el tiempo?

Yana, dónde andas metida? hace mucho que no nos cuentas nada...

Alis, bienvenida. Yo para regular me dieron progeffik, del día 15 al 25 del ciclo y así tenía ciclos de entre 28-31 días.

Bueno guapas, contaros que todo lo demás sigue bien y que me está creciendo un poco la pancita, ya no me abrochan algunos vaqueros , tendré que empezar a pensar en comprar ropita más floja. Por lo demás ninguna novedad. Hasta el día 18 no tengo cita con la matrona, que me dará los resultados del triple screening, supongo.

Qué paseis un buen finde y a deberear y disfrutar, aprovechar del tiempo libre. Muchos besos!!!!!

A
an0N_905783699z
5/2/10 a las 23:06
En respuesta a ambar_8767323

Hola guapas
Primero de nada felicitar a Catalina, me alegro muchísimo!!! Sigue entrando por aquí y cuéntanos como te va, tus síntomas, sensaciones y demás.

Por lo demás comentaros que escribo poco pq estoy super cansada últimamente, después de la baja esta semana me costó mucho ir a currar, pero os leo todos los días.

Rhocio, cómo van las auditorias? te tienen tan liada que no dejan ni pensar en tus ovulillos...

Mamen, para cuándo el resultado de tu examen?

Isuria ya falta poco para tu no warry, no? mucho ánimo y a seguir insistiendo que se puede conseguir aunque seamos poloquísticas.

Julab guapa, cómo vas que no nos cuentas nada de ti?

Buscandocamino, bienvenida, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites con nuestras experiencias, ya sabes a contarnos como te va.

Luzbella, a ver que tal el martes en el gine, a ver como están de grandes eses folis!! Qué tal todo por tu tierra? Mejora el tiempo?

Yana, dónde andas metida? hace mucho que no nos cuentas nada...

Alis, bienvenida. Yo para regular me dieron progeffik, del día 15 al 25 del ciclo y así tenía ciclos de entre 28-31 días.

Bueno guapas, contaros que todo lo demás sigue bien y que me está creciendo un poco la pancita, ya no me abrochan algunos vaqueros , tendré que empezar a pensar en comprar ropita más floja. Por lo demás ninguna novedad. Hasta el día 18 no tengo cita con la matrona, que me dará los resultados del triple screening, supongo.

Qué paseis un buen finde y a deberear y disfrutar, aprovechar del tiempo libre. Muchos besos!!!!!

Hola de nuevo
He ido al ginecólogo de la SS y me ha mandado directamente a reproducción ya que llevo un año buscando y no me quedo embarazada. Como tengo un ovario poliquístico lo único que me dijo es que era probable que no ovulase y me dio el volante y vía. Cuando salí de la consulta estaba totalmente desconcertada y me fui por adeslas a un ginecólogo privado. Me hizo pruebas, análisis hormonales, ecografías y una histerosalpingografía y no encontró nada raro, dijo que todo estaba bien. Me recetó una vez progevera para provocar la regla pero nunca me dio nada más para regularla, tambíen me mandó a reproducción.

Ya tengo síntomas de regla así que el lunes comienzo el tratamiento para mi primera IA. Sé que es difícil que todo salga bien a la primera pero hay que intentarlo.

Lo que me pregunto es porque ninguno de los 2 ginecólogos me ha recetado algo para regular la regla. Es complicadísimo que me quede embarazada de manera natural sino tienes una idea apróximada de cuando ovulas, si mis reglas son de 40, 45, 60 días.

Felicidades a Catalina, los positivos me dan muchas esperanzas y me llenan de alegría. Muchísimas felicidades!!!!!


Gracias a todas por estar ahí.

Y
yenny_5480535
6/2/10 a las :24

Tb ovario poliquistico
Hola a todas mi nombre es Angie, despues de 1 año largo de pruebas por fin estoy en fertilidad el 4 de febreo me hicieron las histero, un poco dolorosa pero no fue para tanto, gracias a Dios me salio bien, me dieron el resultado en 1 hora el medico dijo que tubiera mis relacione snormal, por que muchas quedaban en¡mbarazadas el mes siguiente a la prueba, como ya conte antes a mi no me viene la regla sin pastillas tome provera desde los 15 años, llevo 2 años sin tomarla y no me quedo embarazada.
El doctor me dio cita para dentro de 1 mes, y me dio una orden que debo llevar firmada para una inseminacion artificial, y que empezaria con gonal no se si la escribo bien , bueno el caso es que tengo muchas dudas, cuanto me falta para que me hagan la inseminanción, y que tal es lo de la mediciacion es mucho tiempo, he leido algunas que llevan 6 o 7 veces la IA, la verdad no entiendo nada, si alguna me puede dar una ayudita lo agradeceria, ademas el medico me ha dicho que deb perder tiempo, que asi sera mas facil lograr el embarazo.

Gracias y un abrazo a todas.

A
anilda_8056094
6/2/10 a las 1:03

que alegriaaaa por los positivos
Ante todo quiero felicitar a CATALINA por su positivo es lindo saber que después de muchas decepciones de muchos malos ratos. Y después de todas las decepciones que nos contaron por fin nos cuenten una Buena Noticiaaaaaaaa. Muchas felicitaciones CATALINA espero que todo te baya muy muy bien .. y me alegra mucho el haber hecho la lista me siento muy feliz el haberte rescatado jajajaj, solo te pido que nos cuentes con mas detalles todo tu tratamiento porque eso nos sirve a muchas para darnos fuerzas y seguir adelante contra los ovarios poliquisticos.

Angie.. Bienvenida mira a mi también me hicieron la Histero en setiembre todo me salio bien pero mi doctor me dijo que era muy apresurado pensar en una IA,, porque en mi caso no era necesario, lo único que hizo es estimular los ovarios hasta ahora estoy tomando Metformina 2 pastillas por dia de 850mg y desde el 1 al 5 dia de la regla Femara 2 pastillas .. el mes anterior me puse 3 inyecciones de Gonal pero solo logre un ovulo de 18 mm. Este mes solo estoy con femara y metformina me quite Gonal..talvez sea mejor consultar con otro gine ya que el mio me dijo la IA no era %100 segura. Ojala te sirva de algo todo esto Bye.

Pitufa .. de tiempo nos escribes ya viste otro positivo al parecer nos trajiste la buena racha ojala todas tengamos nuestros positivos en cola jjajaja cuidate mucho ya sabes no hagas mucho esfuerzo y haste engreír con tu maridito.

Zoeh El dolor que tienes es el ovario derecho? Porque a veces te duele cuando vas a ovular.

Julab.. Cuéntanos de tu tratamiento cual es que el que esta siguiendo.

Nataliaya : Ojala los dolores que tienes no sean de menstruación si no de embarazo suele pasar

Buscandocaminos: No pierdas las esperanzas. Ten paciencias aunque se que eso es imposible.

Mamen: El solo ya hacer una dieta y ejercicios es un buen logro eres una mujer empeñosa y decidida ya veras que todo saldrá bien, yo la verdad soy una peresosa para hacer ejercicios por eso te admiro jaja

A
anair_7956402
6/2/10 a las 2:22

Ovario poliquistico,tiroides,y busco un bb
hola que tal soy nueva saludos a todas , mi problema surgio hace 4 años la cual mis menstruaciones eran irregulares y me diagnosticaron ovario poliquistico es por ello que no eh podido embarazarme por que había subido de peso , incluso ya me realize una enseminacion y pues no tuvo exito eso fue hace un año y fue muy doloroso la cual no quería nada. y pues volvi otravez a comenzar con otro tratamiento para eso tuve que bajar de peso y regularizar mi ciclo primero la cual me recetaron geslutin 200mg.que son ovulos de progesterona via vaginal durante 3 meses y si huvo respuesta de acuerdo a mi menstruación fue mes con mes posteriormente al quinto dia de la misma me administre omifin , con un chequeo ultrasonido vía vaginal la cual si obtuve un folículo y al día siguiente me recetaron ovidrel que es gonadotropina y posteriormente me programaron los días que tenia que tener coito con mi esposo que fue desde el dia lunes hasta hoy viernes pero el dia de hoy me empezo uns dolorsitos de vientre y pues me di cuenta que estaba ovulando ya que me bajo un moco super transparente como clara de huevo y pues me puse muy contenta pero mi duda es que ya pasaron los dias que segun tenia que tener relaciones y ahora no se que hacer ¿alguien me puede explicar el porque hoy 5 de febrero me paso esto sera que son foliculos que se caen o que seran ovulos que ya no tienen remedio y que quizas ya no seran fecundados es por eso que se desprendieron o que sera ayudenme ya que cuando me ralize la inseminacion fua casi igual pero con un medico de reproccion asistida y pues nunca saque ese moquito sera que el ovidrel es mas efectivo que el pregryl ? ¡ayudenme!

Y
yanela_6755724
7/2/10 a las 15:40

Hola chicas!!!!
qué tal el fin de semana? qué penita, ya se nos acaba, pero bueno dentro de unos dias otro más, y además yo el lunes 15 tengo fiesta por el carnaval asi que un puentecito!!!!

Chicas tengo buenas noticias, me he quitdo otro kilito y medio más, en total llevo ya 7 kilazos menos!!!!!Bueno la verdad es que ya se me nota bastante, sobre todo yo en la ropa, ya no me quedo sin respiración al meterme en los vaqueros, jajaja!!!

CATALINA también eres `profesora? en qué etapa estás ? qué alegría me da encontrar gente del gremio!!!

ROCIO este fin d semana estás ocupada porque no has dicho ni pio, la veradad es que sigo manchando, no tengo ni idea, ni me baja la regla ni dejo de manchar, asi que supongoq ue llevo un buen tiempo sin ovular.

LUZBELLA ya te veo mucho mejor, lo ves? esto de compartir experiencias y preocupaciones motiva un montón.

PITUFA, estoy deseando escuchar las noticas de tu próxima eco.

A las demás no dejeis de intentarlo y sobre todo ánimo!!!

bssssssssss

J
joice_8047408
7/2/10 a las 19:14

Hola chicas
Llevas razón Julab, estoy más liada que un dedo malo, llevo todo el fin de semana trabajando y a las seis y media he dicho basta, no aguanto mas, que ganas de que llegue ya el dichoso miércoles y hacer la última auditoría. Nena, has probado a ir al médico, y que orgullosa estoy de ti, aparte de que me correo la más mala de las envidas por que vas perdiendo peso y yo no hago fuerza de voluntad, a ver si pasado el estres lo logro.

Catalina, me alegra de que te sientes bien recibida, yo soy la mama del post, no lo puedo evitar, además creo que soy la que más edad tengo, una viejita,jajajaja.

Pitu, que alegría que tu lentejita este creciendo, es normal que estes cansada, tu solo di hola, estoy bien y nos das una alegría a todas

Luzbella, ya queda menos para el martes y ver tu óvulo

Bienvenida a las nuevas, no me acuerdo quien se ha quejado de los médicos, me uno a ti, parece que no tiene encuenta sentimientos ni situaciones, para cuando conmigo decidan hacer algo de provecho, será para ser abuela,jajajaaj, que coñazo de seguridad social.

Bueno preciosas, voy a desconectarme qeu llevo todo el finde frente a un ordenador.

Ups, según mis cálculos tengo retraso, jajaajjaaj, traducido, con el estres del trabajo mi regla se vuelve a descontrolar, eso si, mis ratitos de síntomas están.

Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir