Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
31/10/11 a las 21:53

Una duda
sabeis si la vitamina C mejora la cantidad y calidad del esperma? es que no lo tengo claro, supongo k cualquier vitamina será buena!!
Bueno chicas hasta mañana!!!

Ver también

Y
yanela_6755724
1/11/11 a las 13:40

Hola sonia
mira no te agobies tanto,tener ovarios poliquistuicos no significa que no te puedas embarazar, solo que te va costar quedarte un poco más. Yo tengo un niño de 5 años y dentro de poco empezaré la búsqueda del hermanito. Sé que es dificil no agobiarse, pero lo puedes lograr. A muchas chicas de aqui nos fue bien el omifin, y otras cuando menos lo esperaban. Ten confianza, que de todas las poliquisticas que estamos aqui, casi todas hemos sido mamás, asi que lograrlo se logra!!.
Un beso y a seguir luchando

U
urgell_9423627
1/11/11 a las 20:09

Holaaa!!!
hola chicas!!

ISURIA que bien, que cada dia q pasa es mejor, yo tb soy de cataluña pero no se hacer panallets..!!!

Yo ayer fui al control, me dijeron que tengo foliculos grandes, de tamaño normal y otros pequeños pero dado de q soy de ovarios poliquisticos pues que es normal. Mañana me haran la puncion.

ya os contare

besos

animos julab, no se q decirte del esperma, pero todo lo q sean vitaminas, malo no sera...

A
asia_7097904
1/11/11 a las 21:15

Hola chicas
Hola guapas!!!
Pues yo aqui sigo, en camita, esperando que llegue el viernes para ir a visita y ver mi cuello y a mis peques!!! Ya estare de 27 semanas y con un poco de suerte ya pesran 1 kg cada uno!!!
SILVIA, pero como no sabes hacer panellets??eso es delito,je,je!! Que bien mañana la puncion, luego los fecundan y en un par de dias los tranfieren y en poco mas de 15 dias tenemos el positivo!!! No te preocupes x la cantidad, lo importante es la calidad!!!
JULAB, un complejo vitaminico variado va bien para el esperma, tambien va bien la Maca Andina, la venden en la farmacia, mi marido tomo una caja despues del 1r seminograma q le hicieron q salio flojo y no se si fue eso o no pero los siguientes fueron excelentes!!!
SONIA, confia en la IA, yo me he quedado 2 veces y de mellizos gracias a la IA, asi que no pierdas las esperanzas, ademas hasta el dia que no te venga la regla o no, no hay nada dicho, yo nunca tuve sintomas de embarazo solo dolor de regla!!! Animo!!!
Bueno ya os contare el viernes a la vuelta del gine
Un besazo

A
asia_7097904
1/11/11 a las 22:28

Os presento mi barrigon!!!
He cambiado mi foto de perfil para que veais lo que puede llegar a dar de si una barriga gemelar de 6 meses!!! A que es xulisimia?bueno o yo estoy enamorada de ella!!! De frente a la derecha esta Xavi y a la izquierda Julia. Como veis mi ombligo esta a punto de salir disparado pero ya se arreglara!!!

U
urgell_9423627
3/11/11 a las 12:01

Ayer mi puncion
hola chicas !!

Ayer me hicieron la punción, os explico más o menos como fue..Llegamos a la puigvert sobre las ocho, mi chico dejo la muestra, mientras él dejaba la muestra yo llame al trabajo con la mala suerte que mi jefe me dijo que a primera hora de la tarde habia una reunión por el ERE que queria hacer la empresa, me fastidio un poco, le dije q no creo que pudiera ir..

Después subimos a la planta de reproducción asistida, entregas el papel, te preparan ya los justificantes y te dicen que te esperes un poquito. Me llamaron enseguida pq era la primera en la lista, me vino la enfermera y la anestesista a buscar, me hicieron desnudarme y ponerme una bata, me tumbaron en la camilla, me abrieron la via en la mano eso si que duele un pelin, hablo conmigo la anestesista me dijo q me pondria un tranquilizante, me lo puso después me hicieron poner las piernas en los estribos y luego yo ya no me entere de nada.

Al despertarme ya estaba de nuevo en la sala inicial donde me pusieron la via, me hicieron cambiar de camilla, y me pusieron en una sala de recuperación, me pusieron el tensiometro (me lo dejaron puesto) y la enfermera que habia alli me tapo con unas mantas. Tambien estaba mi prima que es ginecologa que estuvo conmigo todo el tiempo pero claro yo no me entere de nada, ella me dijo que me habia portado muy bien, ah tambien justo después de despertar llore un poquito, las enfermeras me tranquilizaron y me dijeron que era normal, mi prima me dijo, no llores mucho que si entra tu chico se asustara.

Mi prima me dijo que me habia portado muy bien, que hay chicas que le tienen que poner ventilación artificial y que a mi no me habia hecho nada, y que se iba a trabajar, aviso a la enfermera que cuando me levantaran la llamaran. Ah entre que me estaban preparando a mi en la sala, salio la dra. a hablar con mi chico...pobres ellos tienen que pasar unos nervios en la sala de espera...

Estuve tumbadita en la cama, me dijeron que siguiera durmiendo y descansando, de vez en cuando te saltaba el tensiometro, me preguntaron si tenia molestias o dolor, yo dije que tenia algunas molestias en los ovarios pero que se aguantaba bien, me dijeron que era normal.

Entre el descanso, vino la dra a hablar conmigo, dijo que todo habia ido bien, que habian extraido 24 OVOCITOS que eran muchos..y que luego vendria a darme mas instrucciones. Me dijo que tenia que hacer reposo. Yo les explique a la dra y a las enfermeras que en el trabajo tenia una reunión por temas del ERE, que si podria ir..

Pasados unos minutos, no se cuantos porque alli perdí la nocion del tiempo, entonces me levantaron un poco la camilla, luego me pusieron más incorporada, a ver si me mareaba o estaba bien, yo me encontraba bien, algo adormilada pero bien. Y entonces me pregunto si sentia dolor, la verdad es que no, solo tenia unas molestias similares a la regla o quiza menos, me dijo que me habian puesto un calmante, pero si me dolia me darian otro, pero no me hizo falta.

Luego me dijeron que me iban a levantar, cuando estaba con la enfermera levantandome, vino mi prima y me ayudaron a llegar hasta las sillas que hay para tomar un zumito jejejeje (que por cierto tenia un hambre mortal), cuando estaba sentadita, se fueron a buscar a mi chico. Y alli estaba yo sentadita, con mi chico y mi prima conmigo y con mi zumo de melocoton jejeje al acabar el zumo llamamos a mis padres pq ya estaban preocupados..y hable con ellos se les notaba preocupados, su niñita nunca habia entrado en un quirofano...pero al hablar yo con ellos creo que se tranquilizaron, aunque mi chico ya los habia llamado cuando la dra fue hablar con él.

Mientras estabamos ahi sentados vino la enfermera con un papel con las instrucciones a seguir ayer y hoy, no ducharse en 24h, hacer reposo en el sofa, no beber bebidas alchoholicas en 24h, no hacer esfuerzos, me podira duchar al dia siguiente, y que despues de 24 h de la intervencion podria salir a dar una vuelta. Y hablamos de la reunión, pq tambien vino la dra , me dijo que como yo me viera, pero que me lo tomara todo con calma. Estuvo la dra. y nos explico a los dos todo, y nos dijo que ahora la enfermera nos daria el informe. Que la transfer se haria el viernes, y que si hubiera algun problema con los ovocitos ya nos llamarian.

Al ver que me encontraba bien, la enfermera me dijo que me fuera a vestir, que me acompañara mi marido, nos fuimos a vestir y luego salimos. Fuimos a recepción, nos dieron la visitar para el viernes a las 10h, nos tomaron nota de los telefonos y nos fuimos a casa.


UFFF creo que me enrollado mucho...

A
asia_7097904
3/11/11 a las 14:27

Hola silvia!!!
Hola guapa!!!
24 ovocitos, eso esta muy bien, ahora a ver cuantos fecundan? Eso lo sabremos mañana!! Seguramente te transferiran 2, no??? Ainx otra que caera con mellizos!!!
Es un poco duro lo que pasaste ayer, xq quieras o no es una operacion y tiene sus cosillas, pero ya esta hecho!!!
Has cogido la baja?? X poco que puedas coge unos dias post transferencia e intenta no pensar en el curro ni nada que te estrese, ya se que es dificl pero es lo que hay, como ya sabes las 2 veces que me he quedado he estado de baja, mi empresa tambien estaba con el tema ERE y mira aqui sigo, con trabajo!!!
Bueno mucha suerte mañana, disfrutalo y nos cuentas en cuanto puedas.
Un besazo

A
anta_7883943
3/11/11 a las 16:06

Holaaaaa
siento la ausensia, pero he tenido unos días complicaditos entre el trabajo, mis niñas y la casa, vaya........uffff.........
Contarles que vamos bien, al parecer mi peque, está adaptándose mejor a los sólidos, ya come un poquito más cada día, aunque claro hay cosas que le gustan más que otras, es muy educada sobre todo con la familia, y decirles que cuando salimos, en especial a comer se comporta muy bien.........es un sol, aunque mimada muchisimo, la consentida........jejeje...... ....
encima ya estoy estudiando de nuevo, una maestría por el trabajo, no me ha quedado otra salida, así que a ver de donde saco más tiempo......lo último que quiero es estresarme y dejar de pasar tiempo con mi tesorito, a sacrificarse y estudiar por las noches, vaya lo que me espera..........

Isuria pero que barriguita tan bonita tienes, si las fotos de las barrigas son los recuerdos más hermosos del embarazo, cuanto me alegro que ya vayas por las 27 semanitas, si tus preciosos son todo unos campeones, , porque estás tomando heparina?........a seguir con los arreglitos para tus peques, los nombres son bonitos también.........

Silvia se ve que por la cantidad de ovocitos todo está saliendo de maravilla, finalmente ha llegado tu momento por el q tanto has esperado, así que a disfrutarlo, como te ha dicho Isuria sería mejor unos días de baja para estar más tranquila, de ello también depende el éxito del tratamiento, así que dentro de nada nos das el positivo,cruzo los dedos...........

Julab en cuanto a vitaminas, el gine a mi marido por bichines lentos le dijo que tomara vitaminas con ginseng ayudan muchisimo a la movilidad y tratar de comer saludable sobre todo, 1 vitamina cada 12 horas........ya queda muy poquito para diciembre.........

Rhocio, cómo está Salvita, dentro de nada empezarás con los alimentos, estará comiendo mucho si pasa en el pecho tanto tiempo, cuantos kilitos pesa ya, Victoria está casi en los 7 kilos, claro que todavía no la he pesado en el pediatra pero la próxima semana tengo cita, ahora está durmiendo toda la noche, a veces duerme más de 10 horas, que tengo que despertarla..........solo le estás dando el pecho o toma bibes también?

Igaga Enara estará como una muñeca de linda cierto.......es que hay que ver como crecen estos peques de rápido, parecía ayer cuando estaban tan pequeñitos........

Isis cuánto tiempo no puedo creer que estás a más de la mitad del embarazo, espero que no te olvides de nosotras y que nos cuentes como va todo, lo de las pruebas son para control nada más, así que seguro todo sale de maravilla.........

Cece dentro de nada tienes a Isabela contigo, la espera ha valido la pena........

Zoeh un besito enormeeee............


Mil besitos..........

A
anta_7883943
3/11/11 a las 16:12

Se me olvidaba!!!
Ya me llego la regla , estoy contenta, espero que venga el mes siguiente también, y al menos después del embarazo quede regular, y los quistes no me den guerra..........a ver que pasa, por el tema hormonal no estoy tomando nada ahora, a ver como responde mi cuerpo, antes solo tomaba anticonceptivas por no quedarme y ni pensar todo lo que tuve que sufrir por conseguirlo, así que ahora a pensar solo en lo natural, mi marido es el que más complicadillo está jejeje, pero no hay otra alternativa............ya veremos lo que pasa........

Rhocio, Igaga cómo van ustedes con este tema?

U
urgell_9423627
3/11/11 a las 19:59

Isuria !!!
Que desastre, esta mañana me enrollado con lo mio y no te he dicho nada...

ISURIA, muy bien 27 semanas ...que bien, tus babys se agarran contigo con fuerza...os estais portando genial..

JULAB animo que te queda un mes para la busqueda,... a ver si el 2012 va a ser de las poliquisticas jejejej

y a todas animos y a las mamis mucha fuerza para seguir cuidando a esos peques ...jejejej

Emm no tengo muy claro si cogere la baja o no, a ver que me dicen mañana en la transfer..estoy tranquila pq tengo bastantes ovulos y si no hubiera fecundado ninguna ya me hubieran llamado...

Besazos a todas

S
sapna_9436265
3/11/11 a las 23:59

Hola!
Que tal chicas! yo tambien tengo ovarios poliquisticos. Tengo 29 años y reglas irregulares acabo de terminar el tratamiento con omifin que me mandó el doc y no funcionó. Ahora estoy pensando en hacer una ia pero tengo tantas dudas al respecto, por un lado es mucho dinero hacerla pero por el otro pienso que si sigo con relaciones programadas y no funciona gastaré tanto como lo que cuesta la ia.
Agradeceria a alguna si puede contarme su experiencia con ia o si es mejor optar por la invitro por tener mas posibilidades.
Hay muchas embarazadas aqui por ia? que tratamiento es mas eficiente? Un saludo para todas!

S
sapna_9436265
3/11/11 a las 23:59

Hola!
Que tal chicas! yo tambien tengo ovarios poliquisticos. Tengo 29 años y reglas irregulares acabo de terminar el tratamiento con omifin que me mandó el doc y no funcionó. Ahora estoy pensando en hacer una ia pero tengo tantas dudas al respecto, por un lado es mucho dinero hacerla pero por el otro pienso que si sigo con relaciones programadas y no funciona gastaré tanto como lo que cuesta la ia.
Agradeceria a alguna si puede contarme su experiencia con ia o si es mejor optar por la invitro por tener mas posibilidades.
Hay muchas embarazadas aqui por ia? que tratamiento es mas eficiente? Un saludo para todas!

U
urgell_9423627
4/11/11 a las 18:18

Mi transfer ha sido hoy
hola chicas:

Vane, no se depende, en principio te haran una eco o eso creo y te daran las hormonas..ellos saben lo que hacen..pero no te preocupes podras tener bebes, ahora hay remedios para todo. Te provocan las ovulaciones, si han conseguido que me baje a mi la regla contigo tambien lo haran.

OLIVIA emm antes de hacer una IA yo preguntaria al gine que te esta llevando. yo he pasado por una fiv directamente pero no solo por mis ovarios mi chico tambien tiene problemillas.

Hoy ha sido mi fiv, me han transferido 2 embriones de calidad 1 ahora me han dicho que reposo el fin de semana y luego vida tranquila...alguien sabe como hacer eso?? y a esperar tres semanas para hacer el pipitest.

Besazos

S
sapna_9436265
5/11/11 a las 13:42
En respuesta a urgell_9423627

Mi transfer ha sido hoy
hola chicas:

Vane, no se depende, en principio te haran una eco o eso creo y te daran las hormonas..ellos saben lo que hacen..pero no te preocupes podras tener bebes, ahora hay remedios para todo. Te provocan las ovulaciones, si han conseguido que me baje a mi la regla contigo tambien lo haran.

OLIVIA emm antes de hacer una IA yo preguntaria al gine que te esta llevando. yo he pasado por una fiv directamente pero no solo por mis ovarios mi chico tambien tiene problemillas.

Hoy ha sido mi fiv, me han transferido 2 embriones de calidad 1 ahora me han dicho que reposo el fin de semana y luego vida tranquila...alguien sabe como hacer eso?? y a esperar tres semanas para hacer el pipitest.

Besazos

Que emocion silviabcn!!!
espero que todo salga bien!!!! tu quedate tranquila en tu casa y descansa!!! madre mia que emocion como me gustaria estar en tu lugar!!!

J
joice_8047408
8/11/11 a las 8:14

Hola preciosas
Ya estábamos en la página 3, como se ha parado esto, a ver si se anima con positivos que menuda rachita llevamos.
Salvita cada día más guapo y mas grande, ya va camino de los cinco meses, parece increible.

Vane, eso mismo senti yo cuando después de estar un año dando vueltas por médicos de la seguridad social, donde no me habían mandado nada, llegue a reproducción y resulta que voy para fiv y son dos años de lista de espera, que al final me llamaron al año y cinco meses, lo que pasa es que yo ya tenia en mis brazos a mi gordito, asi que como tu dices, viendo que era mucho tiempo me fui a lo privado y tuve suerte porque tomando 4 meses de omfin, me quede al cuarto mes, por que mi problema era no ovular, fue ovular y tuve mucha suerte y me quede, te lo cuento para que no pierdas la esperanza de nada y sobre todo, cuando un sueño es tan importante, dos años no son nada, en cuanto estas embarazada se te olvida todo. Animo preciosa que todo acaba llegando, te lo dice una que pensaba que jamás me iba a llegar.

Silvia, no sabes lo feliz que estoy por ti, no he podido escribir antes pero he seguido tu proceso emocionada, y seguro que en cuanto que pienses que ya puede estar en camino tu bebe, te sale solo lo de la vida tranquila, ahora lo importante es disfrutar de esta emoción y a lo demás y con perdón, que le den por culo!!! todo mi cariño y mi energía positiva para ti preciosa.

Jo, os tengo que dejar, Ninesina, bienvenida de vuelta y mucho ánimo, Olivia, bienvenida, Isa, yo tuve un amago de regla pero nada de nada.

Mil besitos a todas y si luego puedo, escribo más

Y
yanela_6755724
8/11/11 a las 21:42

Hola chicas!!
ya veo que hay poco movimiento, pero bueno dentro de nada tendremos muchas buenas noticiias, vereis!
Silivia!!! te lo juro que estoy feliz de que la cosa vaya tan bien, dentro de nada esperamos buenas noticias eh!!
Rocio, me acuerdo mucho de ti, parece mentira que ya esté en el mundo salvita y tan guapo con el tiempo que te dejaron pasar sin darte esperanza y mira!!. Lo he recordado al contárselo a vane.
Os cuento, ya tengo cita con el gine para que me haga una puesta a punto y me de luz verde para la búsqueda, lo tengo el dia 2 de diciembre, y si me dice que puedo pues empezaré el camino. Este gine es privado asi que ya os contaré como me va.
Un besito a todas!!

A
asia_7097904
9/11/11 a las 18:06

Hola guapas!!!
hola chicas!!
El otro dia escribi un pedazo de mensaje, pero lo hago desde el mvl y cuando lo estaba acabando me llamaron y se me borro, me dio una rabia!!!
Bueno explicaros q el viernes fui al gine, me hicieron eco y mis peques estan estupendos, Xavi pesa 907g y Julia 1067 g. El cuello sigue ok. Me han diagnosticado diabetes y me han puesto a dieta extricta y sino funciona pues me habran d poner insulina. Hoy he vuelto a ir y me han puesto la cortisona para madurar los pulmones d los peques, aunque todo va ok, pero no saben si aguantare hasta el final y han preferido curarse en salud.
NINESINA, me acuerdo mucho de ti, vaya diagnostico mas complejo, pero en IVI Valencia son muy buenos y lo conseguireis, aunque tengas q dar mas pasos de lo normal. Muchos animos y ya nos iras informando. Muchos animos. Un bsazo!!!
SILVIA, ya estan tus peques ahi dentro, ahora solo falta que aniden!!! Cuantos te han sobrado?? A mi tambien me dijeron que el test el e semanas, pero en 2 ya salio positivo, a ver si eres capaz de esperar!! Lo de vida tranquila es dificil, lo que si te recomiendo es que evites los esfuerzos fisicos!!!
JULAB, ya mismo a la busqueda, a ver que te dice el gine en la revision!!!
Bueno guapas, en otro rato sigo escribiendo, que desde el mvl tardo un monton!!!!
Mil besos

U
urgell_9423627
9/11/11 a las 21:32
En respuesta a asia_7097904

Hola guapas!!!
hola chicas!!
El otro dia escribi un pedazo de mensaje, pero lo hago desde el mvl y cuando lo estaba acabando me llamaron y se me borro, me dio una rabia!!!
Bueno explicaros q el viernes fui al gine, me hicieron eco y mis peques estan estupendos, Xavi pesa 907g y Julia 1067 g. El cuello sigue ok. Me han diagnosticado diabetes y me han puesto a dieta extricta y sino funciona pues me habran d poner insulina. Hoy he vuelto a ir y me han puesto la cortisona para madurar los pulmones d los peques, aunque todo va ok, pero no saben si aguantare hasta el final y han preferido curarse en salud.
NINESINA, me acuerdo mucho de ti, vaya diagnostico mas complejo, pero en IVI Valencia son muy buenos y lo conseguireis, aunque tengas q dar mas pasos de lo normal. Muchos animos y ya nos iras informando. Muchos animos. Un bsazo!!!
SILVIA, ya estan tus peques ahi dentro, ahora solo falta que aniden!!! Cuantos te han sobrado?? A mi tambien me dijeron que el test el e semanas, pero en 2 ya salio positivo, a ver si eres capaz de esperar!! Lo de vida tranquila es dificil, lo que si te recomiendo es que evites los esfuerzos fisicos!!!
JULAB, ya mismo a la busqueda, a ver que te dice el gine en la revision!!!
Bueno guapas, en otro rato sigo escribiendo, que desde el mvl tardo un monton!!!!
Mil besos

Hola isuria!!!
Isuria, quizas no lo he explicado bien, consegui 24 ovulos, de los cuales 13 eran inmaduros, me dijeron que pequeños, dado a mis ovarios poliquisticos, luego fecundaron 11, de estos 2 de calidad 1 y otros 2 de calidad 2, el resto (7) habian entre los cuales habian evolucionado demasiado rapido y otros que eran de calidad 3 y 4. Me pusieron los de calidad 1 y los de calidad 2 me los han congelado el resto los han deshechado, ya que como nos han explicado la biologa en la vitrificación y desvitrifación se pierde calidad, entonces los de calidad 3 y 4 no estarian vivos en el proceso. Pero la biologa estaba convencida que no me haria falta.

ISURIA por cierto, vaya barriguita que tienes me alegro que vayan pasando semana a semana y vayan tus peques Xavi i Julia vayan creciendo, la verdad que son unos profesionales...donde te estan tratando ? era en san pablo? sigue asi y sigue contando como vas..

RHOCIO, carai Salvita crece y crece aun me acuerdo cuando estabamos todas desesperadas por nuestras warrys y nuestros no embarazos...

JULAB eeiii que te queda nada para empezar tratamiento...mucho animo..

muchos besazos.

animos

J
joice_8047408
13/11/11 a las 19:28

Que nos perdemos!!!
Hola preciosas, veo que estamos muy tranquilitas, demasiado, a ver si nos vamos animando!!!!

Silvia, ya ha pasado una semana, va quedando menos para saber, disfruta de estas semanas, que son muy emocionantesssss, si estoy nerviosa yo por ti, cómo estaras tu?

Vane, no se como va tu seguro, pero imagino que puedes llamar para preguntar y si vas al gine y te manda algo para ovular, tipo omifin, no creo que se considere como tratamiento de fertilidad, pero yo en tu lugar, llamaba para informarme.

Isuria, ya va quedando menos para verles la carita, sería precioso que nacieran en navidad, un buen regalo de papa noel o los reyes magos.

Julab, ojalá no nos de tiempo a nada y te quedes a la primera, aunque ahora entiendo que con el segundo nada es tan fácil, jajajaja, lo bueno es que es menos ansioso porque ya tienes uno.

Zoeh, cómo estás? a ver si la próxima vez que entres traes una gran novedad

Un besazo muy gordo a todas!!!!!

Y
yanela_6755724
13/11/11 a las 22:04

Mañana lunes
ugggggg!!odio los lunes, pero vamos k en nada nos plantamos a viernes!!!
Pues si RHOCIO con un niño todo es mas dificil, y no t digo nada para hacer los deberes!!! eso es tarea imposible, casi hay k ponerd despertador para hacerlo jajaja!!!! a partir de diciembre a poner desprtador!!!
Nda chicas os dejo mañana mas!!!

A
an0N_644210099z
14/11/11 a las 7:44

Atresia es
Hola, estoy embarzada de 28 semanas, han diagnosticado al bebe atresia esofago, estamos muy asustados, me haran resonancia y sacaran liquido amniotico ya que tengo mas de lo normal y no es bueno, alguiente me puede orientar o explicar su experiencia muchas gracias

Y
yanela_6755724
15/11/11 a las 23:34

Mamen qué alegría!!!
Ya te echábamos de menos!!! me alegra que tu peque( Alba, verdad) haya cumplido un añito. Cuando mi peque cumplió un año me pasé el dia con unas ganas de llorar tremendas, me ponian el cumpleaños feliz de parchis y lloraba de la emoción!!!
Pues por aquí con novedades, esperando los resultados de Silvia que es la que más papeletas tiene, dentro de unos días salimos de dudas. Yo dentro de nada empiezo con mi búsqueda, porque paré un año.
Bueno yo también os dejo, que ando un poco pachucha, pero vamos lo normal en esta época del año. Un beso a todas.

U
urgell_9423627
16/11/11 a las 11:07

Miercoles
hola chicas:

Yo aqui estoy viendo pasar los dias...que por cierto pasan muy despacio...

Mamen carai ya un año ...como pasa el tiempo yo pensaba que fue ayer que entre en el foro con mis problemillas...que guay un añito...besitos a las dos.

Estos dias tengo migrañas y dolores de espalda y de piernas ...asi que no ando muy fina...pero bueno...a ver que pasa.

Isuria como vas tu y tus peques?

Besazos.

J
joice_8047408
19/11/11 a las 16:46

Nos perdemos!!!
Hola guapas,
Mamen cuanto tiempo!!!! Que alegría q estés por aquí, parece que fue ayer, y Alba cumple un año
Silvia, ya va quedado menos, no hagas caso a síntomas, puedes tenerlos o no y estar.

Julab cuidate mucho

Besitos

U
urgell_9423627
20/11/11 a las 19:25

Domingo
hola chicas..

esto esta muy parado...yo estoy algo preocupadilla, llevo desde el jueves manchando marron...mañana tengo la beta y me resolveran la duda

besos

A
asia_7097904
21/11/11 a las 13:16

Hoal chicas!!!
hola guapas!!
En primer lugar dar animos a Silvia, espero que la beta de hoy haya acabado con tu lucha y nos des un positivo, mira yo en este embarazo tambien manche un poco al principio, lo importante es que la sangre no sea roja y abundante!! Sobretodo no dejes la progesterona hasta no estar segura de que es un negativo!!!
Mamen, me alegro de saber de ti, un año ya tiene Alba, que fuerte!!! Pasate de vez en cuando y nos cuentas!!!
Los que tambien estan para hacer el año son los mellizos de muchafe!! Que fuerte!!
Pues nada yo aqui sigo, el viernes hare 30 semanas, el jueves voy al medico a ver que me dice!! El lunes pasado fui a la privada a hacerme eco y mis gordis ya pesan 1300 g. Ya me levanto a comer a la cocina. Ahora estoy pletorica xq hemos empezado a pintar y estoy escogiendo las cunitas, colchas, vinilos...x internet y hace una ilusion!!! Sigo con mi dieta para la diabetes y voy bastante bien, desde hace 3 semanas no he engordado nada, llevo 11 kg, que creo que esta muy bien para llevaar 9 semanas en cama!!!
Espero hoy con ilusion el mensaje de Silvia, tienes todo mi apoyo pase lo que pase!!!
Un besazo

U
urgell_9423627
21/11/11 a las 16:39

Lunes
Hola chicas !!
No os puedo contar grandes noticias. Me han hecho una eco y la beta. La beta sabre el resultado mañana. Y en la eco no se ha visto nada, tengo el ovario limpito, me ha dicho la gine que puede ser que no haya embarazo, que lo haya pero como es tan pequeño no se vea nada, y tambien que lo haya pero con la progesterona tengo el endometrio tan hinchado que no se vea.

La verdad es que yo he insistido si me puedo hacer ilusiones o no, y me han dicho que mejor no me haga demasiadas ilusiones...que tengo dos congeladitos esperandome, que no me preocupe.

Isuria, me alegro mucho que ya empieces la semana 30 y que ya estes con los detalles de la habitación. Sigue asi.

Besazos

A
asia_7097904
21/11/11 a las 17:47

Hola silvia!!!
Hola guapa, no pierdas la esperanza, hasta que no estas a 2 semanas de la falta no se ve nada!!! El endometrio puede estar grueso de la progesterona o del embarazo, asi que hasta mañana a seguir esperanzada!!!
A cuantos dias post transfer estas?? Has manchado mas cantidad?? Te has hecho test de orina??
Mañana espero tu mensaje con muchos nervios!!!
Un besazo

U
urgell_9423627
21/11/11 a las 19:18
En respuesta a asia_7097904

Hola silvia!!!
Hola guapa, no pierdas la esperanza, hasta que no estas a 2 semanas de la falta no se ve nada!!! El endometrio puede estar grueso de la progesterona o del embarazo, asi que hasta mañana a seguir esperanzada!!!
A cuantos dias post transfer estas?? Has manchado mas cantidad?? Te has hecho test de orina??
Mañana espero tu mensaje con muchos nervios!!!
Un besazo

Holaaa!!!
Hola chicas.

ISURIA, que no se ve nada ya me lo han comentado. Me hice la transfer el 4 de noviembre. Llevo manchando desde el viernes - sabado y sin parar , hay momentos mas y otros menos..
El test de orina no me lo he hecho pq me dijeron que hasta el dia 21 de la transfer que no me lo hiciera..asi que aun no me la he hecho.

Besos.
Muchas gracias

O
oriana_5648407
21/11/11 a las 22:34

Hooola chicas
Hola a todas!
Primero desearle a Silvia toda la suerte del mundo, ojala de verdad lo consigasss, seria maravilloso.
A Isuria decirle que tiene una barriga preciosaaaa, que me encanta y que ojala pronto haya muchas barrigas como esa.
Bueno la verdad que yo hace mucho que no escribo nada, quizas no os acordeis de mi. Bueno ya he terminado mi 5 ciclo con omifin, y nada, me esta viniendo la regla todos los meses, pero no hay manera de quedarme. Ahora me toca esperar la regla que me tiene que venir para primeros de diciembre, ojala no venga, jajajja. Y ya en diciembre si me viene tomare el ultimo ciclo con omifin. Sino me quedo pues tengo que volver a pedir cita y ya me mandaran otra cosa o no se yaaa. Pero bueno la verdad que estoy bastante tranquila y esperanzada de que sino es con esto sera con otra cosa. Cuando me pongo mas nerviosa es cuando tengo que esperar a que me venga la regla. Pero lo llevo bastante bien en comparacion con hace unos meses.
Os mando muchisimos animos a todas y ojala el proximo año podamos empezarlo disfrutando de muchos embarazos.
Besosss

U
urgell_9423627
22/11/11 a las 13:56

Negativa
Hola chicas:

al final este año que no es el mio. No hay embarazo, la beta ha salido negativa.

Ahora voy a intentar seguir disfrutando la vida. Siguiendo salir los fines de semana.

Mi proxima visita es a mediados de diciembre a ver que nos cuentan con los congelados.

Siento no daros buenas noticias.

Besos

Gracias.

A
asia_7097904
22/11/11 a las 18:05

Silvia lo siento de todo corazon!!!
Guapa, lo siento, no te mereces este negativo. Supongo que ahora nada tiene consuelo, pero diciembre esta cerca y ya mismo te estan poniendo tus congelados!!
Aunque no te lo creas te puedo asegurar que el dia que tengas tu positivo se te olvida todo el camino recorrido!! Lo se x experiencia de 2 veces!!!
Seguimos contigo para lo que haga falta.
Un besazo

J
joice_8047408
23/11/11 a las 11:50

Silvia!!!
Corazón mío, tengo una penita por ti, lo siento de todo corazón, estaba segura de que esta era tu vez, pero bueno, unas cuantas lágrimas y a seguir, que ese bebe va a llegar y a Dios gracias que luego se te olvida todo, me acuerdo que Isuria me lo dijo cuando se quedo la primera vez, y cuando me quede yo, comprobe lo cierto que era. Nena, una cosa te digo, estas hormonada, asi que sigue debereando, a ver si tu chico es como el de Isuria y lo que no ha logrado el médico, lo logra el, entonces si que nos íbamos a reir. Mira a ver si tu niñ@ quiere nacer para navidad y se está haciendo esperar para ajustar las fechas, que todo puede ser, que estos niños a veces se nos ponen caprichosos. Cuenta conmigo para todo lo que haga falta, preciosa, toda mi energía positiva esta contigo.

Isuria, anda que no están grande nuestros niños, no sabes cuanto me alegro de que te muevas un poquito.

Beatriz, claro que me acuerdo de ti, me encanta tu aptitud, es bueno estar así de positiva, parece que lo hace todo más fácil, si te sirve de ánimo, yo me quede con omifin el mes que esta más pasota, me acuerdo que hasta se me olvido tomarme una pastilla, bueno dos, que yo me tomaba dos, una mañana, que alucine y al final se obró el milagro, espero que tu sigas mis pasosssss

Ninesina, jajajaj, me encanta lo de pseudogestación, alegrate de no notar nada, al menos no te está sentando mal, paciencia y memoria, jajajaja.

Un besazo muy fuerte a todas

U
urgell_9423627
24/11/11 a las 15:32

Rhocio, isuria
Muchas gracias a todas...

Rhocio espero que tengas razón, al final este año no va a ser..pero bueno es lo que hay y hay que conformarse...y adaptarse a las cosas.

Ayer me empezo a bajar la warry normal.

Cada dia estoy un poquito mejor, me voy animando yo sola y con ayuda de amigas y compañeras. Aun tengo momentos bajos pero bueno supongo que es normal.

Ahora voy a seguir disfrutando de la vida, de mi pareja y de nuestra libertad sin hijos.

Este fin de semana nos iremos de cena, ibamos a celebrar el positivo, pero iremos a celebrar la lucha que seguiremos para conseguir nuestro bebe.

Besazos

Y
yanela_6755724
24/11/11 a las 16:15

Silvia
Lo siento guapa, aunque estás en el tratamiento adecuado. Ya sé que el tiempo apremia pero si no es este mes será dentro de poco, no te desanimes guapa, y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.
Un beso

A
asia_7097904
24/11/11 a las 17:44

Silvia eres una valiente!!!
Hola guapa, eres una campeona buscando la manera de salir para delante, solo tu tienes la manera de seguir luchando!!! Mi marido y yo despues de cada decepcion nos dabamos un capricho y nos iba bien!!!

Bueno yo he ido hoy al gine, sorprendentemente el cuello sigue igual de cosido, no se ha movido nada. Mañana hago 30 semanas y la gine me da entre 5 y 7 para parir, no me lo creo!!! 35 hare en fin de año, os imaginais???
La proxima semana tengo eco para ver a los peques y en 15 d para volver a ver el cuello. Xavi sigue de pie, si no se gira me tocara cesarea pero despues de todo lo sufrido eso no es nada!! Bueno guapas a seguir todas luchando!!!
Besos

Y
yanela_6755724
25/11/11 a las 22:21

Isuria.....
Bueno!! no sabemos entonces si serán los bebés de finales de 2011 o los primeros del 2012, mira que si te vemos en la tele diciendo que son los primeros del año, jejeje!!!
Un beso chicas!!

J
joice_8047408
27/11/11 a las 17:14

Hola chicas
No se si ya lo conté, pero mi peque ya ha cumplido 5 meses, parece increible cómo pasa el tiempo.

Silvia me encanta ver lo bien que lo estas llevando, eres una campeona.

Julab, a ver si acabas de hacer una premonición, me encantaría ver a Xavi y Julia por la tele y la cara de cansadita de Isuria, con la sonrisa más grande del mundo. Cuando vas al médico? Por cierto, con el cambio de móvil he perdido tus teléfonos, porfi, enviame un mensajito y me los das

Isuria, cómo van mis sobrinossss, ya ha pasado la semana que pensé que nacerian y ahí siguen, está claro que de adivina no me puedo ganar la vida.

Un besazo a todas

A
asia_7097904
27/11/11 a las 20:27

Se aceptan apuestas!!!
Hola chicas!!
Va se aceptan apuestas!! Yo creo que pasare el año y seran del 2012 aunque estare para explotar!!!
La gine me ha dicho que hasta la 34 no me dejara moverme, no es poco lista, claro cuando ya no pueda ni dar dos pasoa,no??
A ver no llevo muchos kgs, llevaba 11 a la 27 y como me pusieron la dieta de la diabetes pues me he adelgazado y llevo 10kg500g!! Manda narices preñada y en cama y soy capaz de adelgazarme y antes ni dieta ni ejercicio ni nada!! Lo que tengo es mucha barriga y estoy muy torpe!!!
Julab, preparada para la busqueda?? Yo creo que no volvere a deberear tanto en mi vida, hay que ver la parte positiva de esa epoca!!
Rocio, como pasan los meses,eh?? Que fuerte, ya mismo gatea y se te independiza un poco!!!
Silvia, como van esos animos, en 4 dias ya es diciembre y vendran noticias nuevas!!!
Pues nada que ya os seguire contando, el jueves tengo eco a ver que pesan!!! un besazo para todas

U
urgell_9423627
28/11/11 a las 9:27

Holaaa!!!
Hola chicas !!!

Uff Isuria no tengo ni idea, pero me apunto a ver el dia 1 a tus babys por la tele...!!!

Bueno, chicas os tengo que decepcionar un poquito, estos últimos dias he tenido bastantes bajones. Una de mis amigas el viernes tuvo a su bebe, yo intente aguantar. Pero su padre, cuando estabamos en el hospital me pregunto como estaba por mi negativo y me eche a llorar como una niña, la habitación llena de gente. Suerte que se acerco mi chico y la madre de la embarazada...desahogue un poquito, y mi amiga lo entendio...no hizo lo mismo su prima, ella se acerco me dio un beso y cuando estaba llorando se fue sin que me enterara.

Supongo que es normal, pero bueno, he llevado un fin de semana de altibajos...

Muchas gracias a todas.

Besazos.

J
joice_8047408
28/11/11 a las 13:21

Hola
Aprovecho un huequito que Salva está entre dormido y despierto, basicamente se quiere despertar, pero no puede, jajajaj.

Silvia, es muy normal tener bajones y no nos decepcionas, somos fuertes, pero no de piedra, además, rodeada de bebes, que esperas, pues llorar, que además es muy sano y desahoga mucho, luego no llorarás tanto, que yo pensaba que en cada paso me iba a hinchar y no, ni cuando nacio y me lo dieron me hinché, también es que estaba un poco hasta los mismos de día y algo mareada, jajajaja, me rio de acordarme de ese día, con la epidural, las primeras horas sin dolores ni na, estaba aburridilla, y con un hambre, os aviso, NO DAN DE COMER EN EL PARITORIO, que no entiendo por que, yo lo habría agradecido...me voy por las ramas, Silvia, que llores si te apetece, pero no pierdas de vista el camino ni la certeza de que tendrás a tu gordito/a/os/as/un gordito y una gordita, aunque tengamos que visitar todos los santos de España.

(se me va la pinza)

Isuria, acepto las apuestas, yo digo que el 13 de enero!!!!

Cece, no falla, ellos van a la contraria, jajaja, cuanto más tiempo este en tu barriga, mejor, luego bendita epidural y ya está (si la hacen santa, yo me hago debota)

Un besazo a todas

A
asia_7097904
30/11/11 a las 11:34

Hoy un dia de recuerdos...
Hoy estoy algo triste, hace un año que nacieron y murieron mis bebes. Aun me acuerdo tanto de ellos y por suerte no se me ha olvidado su carita.
La suerte es que vuelvo a estar embarazada y llena de esperanzas de que esta vez me va a salir bien!!!
El viernes hago 31 semanas y mañana voy a ver como va su crecimiento!!!
Hoy tengo 2 velitas encendidas x mis primeros campeones que se que cuidan a sus hermanitos desde donde esten!!!
Un beso para todas

A
anta_7883943
30/11/11 a las 18:49

Niñas!!!!!!!!!!!!!!
Disculpen por estar perdida tanto tiempo, pero no paro un segundo el trabajo me tiene abrumada, estoy estudiando, y mi familia que me reclama, así que ya ven, hay que tratar de tener tiempo de donde sea.........mi niña está muy grandecita ya, hay que ver como crecen estos peques, y todo lo que van haciendo cada día, se sienta, come mejor que (me costaba al principio), es traviesa, es un angel, hermosa.......y su hermanita mayor que la quiere mucho.........

Silvia siento mucho que el primer tratamiento no haya resultado, no me hice una FIV, pero si los tratamientos de estimulación, piensa que el primer mes a veces resulta dificil porque es un cambio total el que está recibiendo tu cuerpo, antes no ovulabas y ahora el hecho de ovular, el tratamiento y todo lo que ello conlleva, es decir que para el siguiente intento estarás más adaptada y será más fácil, en mi caso, mis ovulaciones eran dificiles, abortos de por medio y todo imaginate fue durisimo, pero si me preguntas ahora cómo me siento, me siente muy muy feliz, he borrado todo practicamente, sé que mi recompensa valio la pena...........al igual creo que en tu caso tanto sufimiento y decepciones sé que serán recompensados con maravilloso bebe, piensa que los tratamientos son intentos a veces no resultan al principio pero luego funcionan, así que a seguir luchando y no perder la ilusión, mirame a mi tuve 3 abortos seguidos, a veces ya quería tirar la toalla y dejar las cosas ahí, pero en mi corazón siempre había una esperanza que me decía que siga luchando por mi sueño y aquí me tienes con mi angelita que ha sido un regalo de Dios..........estoy muy bendecida, todo se puede Silvia no te dejes vencer......disculpa por tanto rollo....pero estoy segura que en poco tiempo nos contarás como va el embarazo y el desarrollo del bebe............

Isuria que bien con 30 semanitas ya, que maravilla, apuesto que tus peques nacen en el 2012, te están cuidando y consintiendo mucho en casa......jejeje, no puedo imaginar como será estar embarazada de dos bebes, será una experiencia única, y que decir de tus angelitos están cuidando muchisimo a su mamita y a sus hermanitos, gracias a ellos estás viviendo este nuevo milagro..........

Rhocio cómo está Salvita?, has regresado al trabajo, o ya no vas a trabajar? imagino que estarás empezando con los alimentos, cómo lo lleva?, duerme toda la noche ya?, bueno ya me contarás......

Julab cómo va la búsqueda próxima a iniciar la mejor de la suertes........

un besito y un abrazo enormeeeeee

A
anta_7883943
30/11/11 a las 18:53

Cece
Estarás ya en las 38 semanas, vaya cómo pasa el tiempo, dentro de poco nos cuentas cómo fue el parto y las fotitos para conocer a nuestra pequeña Isabela, estarás con todo listo ya verdad.........

Un besito

J
joice_8047408
30/11/11 a las 21:34

Isuriaaaa
Corazón mío, que te voy a decir, nuestros niños están con nosotras siempre, unos desde un lugar maravillosos y otros peleando en tu barriga, jajaja, Xavi va a ser el que se harte de que Julia lo patalee y va a nacer, aunque con el tamaño que ya tienen, puede que ya no se puedan mover mucho.

Muchafé, que alegría verte por aqui, me parece increible que ya tengan un año, un año, por favor, cómo pasa el tiempo, y que alegría más grande, normal que no tengas tiempo, que son dosssss

Isa, le voy a dar lactancia hasta los seis meses, para finales del mes que viene empecaré con la comida, pero ya ha probado la fruta, le hemos dado en trozos grandes y le encanta, es un buen paso, y dormir, duerme conmigo, bueno, con nosotros, pero en mi lado y sigue comiendo a media noche, pero claro, yo le doy y sigo durmiendo, asi que se despierta bastante, pero yo duermo bien.

Un besazo a todasssss

U
urgell_9423627
30/11/11 a las 22:59

Isuria
Hola isuria,
Ya ha pasado un año, como te dije hace un año no te merecias eso, pero ahora tienes a xavi y julia aunque sus hermanitos siempre estaran con vosotros. Pero es normal q hoy sea duro.
Muchafe se q teneis razón, q cuando este embarazada se me olvidara, pero mientras tanto el camino es duro y ademas en el trabajo tenemos problemas con eres y falta de pago de las nominas.

Pero ahora me voy animando poco a poco.
Muchas gracias.
Besos

J
joice_8047408
1/12/11 a las 9:37

Con el sentimiento a flor de piel
Hoy me he levantado con el sentimiento a flor y de piel y desayunado estoy viendo una peli de indígenas y me una rabia que el amor no pueda salvar el mundo, que nosotras, con nuestra capacidad de amar, no podamos trasmitirla, que bonito sería el mundo si fueran madres las que lo dirigieran.

Silvia, preciosa, poco a poco, se anda el camino más largo, se recorre la senda más dura...... se lo duro que es, porque yo he estado ahí, lo bueno es que tu estarás aquí, no lo olvides!!!!

Un besazo a todas

A
asia_7097904
1/12/11 a las 19:08

Hola chicas!!!
Buenas!!! Pues hoy vengo de mi eco y mis peques estan bien, pesan 1500 g y todo va para delante. Xavi que es el primero sigue de pie, asi que iremos pensando en cesarea!!!
Rocio, que bonito lo que has dicho, si de nuestro amor dependiera el mundo todo iria mejor, xq vaya grupo de super mamas luchadoras que estamos hechas!!!
Muchafe, yo sabia que tus mellizos hacian 1 año ahora pero tampoco sabia que nacieron el mismo dia que los mios. Felicidades x ese año de tus niños!!!
Silvia, como vas? Los bajones son normales, pero saldras como siempre!!! Un beso muy grande guapa!!!
Isa, julab, cece, ninesina... Muchos besos tambien para vosotras

J
joice_8047408
3/12/11 a las 10:31

Resfriada
Hola preciosas, yo resfriada, primero se puso malo mi marido, luego yo y el peque, lo bueno es que el apenas tiene síntomas, solo algunas décimas, ayer, la que está hecha polvo soy yo, que no tome nada y tengo la nariz que da pena verla.

Isuria, que grande están mis sobrinos, bendita sea la cesaría, asi sabemos exactamente el día que nacerán y nos dejamos de adivinanzas, jajaja

Cómo estáis?

Un besazo a todas

A
asia_7097904
5/12/11 a las 20:51

Cece!!!
Cece que bien, ya llegando a las 39!!! A ver si ahora vas a pasar las 40!!!
Una pregunta, te dolio quitar el cerclaje???
Yo ahora de 31+3, ahora ya me levanto a comer a la cocina y a ratos al ordenador!!! Desde hace como 1 mes que me pinchan bastante los puntos y tengo mas flujo pero como agua, la gine dice que es normal y que el cerclaje esta bien, pero me preocupa!! Necesito aguantar minimo 3 semanas mas!! Este miercoles vuelvo a la gine, a ver que me dice!! Tu has notado pinchazos??
Tengo una barriga enorme y los bebes me dan bastante guerra cuando se mueven. No paro d pedirle a Xavi que se gire pero me parece que ni caso xq su hermana esta x encima de el y no lo deja!!!
Bueno me alegro q hayas llegado al final, te lo mereces!!!
Un besazo
Y para todas las demas, animaros a escribir un poquillo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram