Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yenny_5480535
3/3/10 a las 12:47

Ya llevo 2 pinchazos
Hola a todas, hace unos dias que no podia entrar por unos problemillas que he tenido, pero ahora les cuento estoy feliz, ayer empeze a pincharme Gonal y al entrar hoy veo que habeis hecho una lista y con el permiso de todas me incluire. Espero pronto se alague la lista pero con positivos.


Actualizo la lista:
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

Ver también

J
joice_8047408
3/3/10 a las 19:55

Ya queda menos para el finde
Hay que ser positivas en todas las facetas, y yo ya estoy pensando en el fin de semana, jaajaja, que pocas ganas de ir a trabajar.

Julab, muy fuerte que estes volviendo a sangrar, muy normal no me parece, la verdad, menos mal que tienes ya el médico, porque sino, subo a buscarte y te llevo, que no es bueno sangrar tanto.

Estudiante, bienvenida, es una alegría descubrir tan pronto qeu vas a tener problemas en tener un hijo, pero eso no puede llevarte a ponerte a buscarlo así como así, un hijo necesita una madre y eso requiere algo más que parirlos, eso si, hazle caso a Mamen y preparate para cuando llegue el momento, sobre todo con el peso que luego te juega malas pasadas.

Luzbella, que emoción, ya estamos listas para saber, sea lo que sea lo que salga, estamos más cerca del positivo, asi que ánimo y no dejes que una piedra te haga abandonar el camino.

Ya no me acuerdo quien más ha comentado, que malo es el alzehimer, ahora que se que soy la mayor, pero como no se me nota, jajajajaja

Ánimo a todas, lo vamos a conseguir seguro seguro seguro, además este año, asi que mirad si nos quedan meses para lograrlo

J
joice_8047408
4/3/10 a las 16:53

Lo subo
Nos habíamos quedado demasiado abajo.

Que tal chicas? yo feliz, la semana que viene estoy de vacaciones, solo una semana, pero se agradece, a disfrutarrrr.

Un besazo muy gordo a todas y ya queda menos para el finde

A
an0N_832931199z
4/3/10 a las 19:04

Gracias por contestarme!!!!!!
hola, gracias mamen, pues yo tengo 21 años, y de verdad no siento que pueda tener un hijo horita...muchas gracias por las repuestas. Antes de esto yo pense mucho en la decision de la maternidad tambien comparto que para tener un hijo parirlo bno es suficiento y no creo q la maternidad sea algo necesario para todas la mujeres, pero para mi esta claro que si es part de mi proyecto de vida. Quizas lo mas angustiante de este proceso de no saber, a parte de la falta de informacion ha sido la culpa que he empezado a sentir. Se que son irracionales estos pensamientos pero no he podido evitar tenerlos, y no he tenido con quien compartir esto. mi familia no sabe de toda la situacion y mis amigos pues creo que por las necesidades de nuestra edad no comprenderian mucho de esto. Pense en otros moemntos, que por estos retrasos pense q estaba embarazada y pense el aborto, pense que ha veces dije que no tenia capacidad para criar un hijo y que no lo tendria y senti culpa cuando me enfrente a la posibilidad real de que fuera asi. ahora con esta posibilidad cercana pienso ha veces que no seria tan malo, que tal vez un hijo seria una responsabilidad con l aque no podria y tal vez sea mejor, inmediatamente siento culpa por pensar en eso..como veran son muchos pensamientos y sentiemientos a la vez y aunque la trato de dejarlos e pronto siento que colapso porq vienen todos al mismo tiempo. Tomare en cuenta la recomendacion el peso pues en efecto he subido muchisimo de peso, y pues si creo debo relajarme, esperar otras opiniones y que tendre opciones de tto cuando llegue el momento...pero por ahora creo estoy es una especie de duelo o algo asi..me alegra mcuho encontrar este foro y conseguir con quien compartir esta experiencia..
muchas gracias

J
joice_8047408
5/3/10 a las 18:51

Finde
Finde y una semana de vacaciones, un planazo, a ver si de una dichosa vez logro empezar todos mis buenos propósitos.

Otra cosa no, pero paciencia, estamos hechando una cantidad de paciencia que vamos a agradecer mucho cuando nuestros retoños echen a llorar y no paren.

Me tiene preocupada eso de que todas nosotras seamos iguales, mala solución para nuestra ovulación, ups, me ha salido un pareado, sin haberlo planeado (voy a dejar la tila, es demasiado fuerte, jajajaja)

Buen fin de semana a todas y aprovechar para daros un capricho, porque nadie como nosotras para mimarnos.

Besazos a todas y velitas por nosotras y nuestros sueños iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanela_6755724
5/3/10 a las 18:56

Viernes pasdo por agua!!!
Hola chicas, oteo viernes y diluviando!!!

Bueno os cuento.Aunque mancho algo, en plan oscuro, me duelen los riñones como si fuera a ponerme de parto, ods lo juro.Yo no sé si es que no dejo de ovular o es que no ovulo nada. a ver que me dicen la semana que viene.Por lo demás pocas novedaddes.

ROCIO estoy `precocupada con lo del agujero en la autovia de Granada.Mira que ir yo y jorobarse la autovía!!!!!

Bueno chicas, no os tengo que contar nada más, sólo que espero que eso de SIN síntomas de MAMEN sean pronto buenas noticias.

Bssss

M
misbah_5188355
5/3/10 a las 19:16

Niñas!!!
Como estais?

Yo sin novedades, ni sintomas ni nada de nada, ahora a esperar el lunes que tengo la segunda eco de control, ya estoy cansadita de pincharme!!!

QUIERO VER POSITIVOS, EH!!!!

Un besito para todas

Y
yenny_5480535
5/3/10 a las 21:57

Buen finde chicas
Hola a todas mis niñas, pues aqui en Zaragoza hoy es festivo y no vy a trabajar hasta el miercoles, , hoy me ha pinchado mi marido, empeze como ya os he contado el martes 2, asi que estos dias habia sido yo solita, ya llevo 4 dias.

Una pregunte chicas, ya que e smi primera IA tengo muchas dudas, haber resumo, tomo Metfformina desde el 20 de enero 2010, y desde entonces tengo diarrea regularmente, el estomago lo llevo fatal la mayor parte de los dias, voy al baño como unpatito , y ahora con lo del GONAL es peor, por que cada vez que voy al baño, ademas del colico me duelen los ovarios, como cuando ovulas pero como se puede ovular si hoy a penas se me fue la regla?

Yo a diferencia de todas las que he leido tengo 1 ovario poliquistico , pero la regla no me llega sin pastillas, he pasado 6 meses sin medicaión y nada que llega,y si a eso le sumamos que tengo sobrepeso.... me preocupa un poco creo que mis posibildades son minimas, ya que mis ovarios peresosos no trabajan por si solos,lo unico positivo es que mi marido va bien de bichines y que me trato por la S:S , el 11 de marzo es mi primera eco asi que no se que vaya ha pasar.

Un beso a toda sy feliz finde semana.

S
sydney_6448756
6/3/10 a las 2:54

Hola, te puedo recomendar que tomar
escribeme a genteblu@gmail.com y te contaré como mis clientas con asunto para resolver como el tuyo hoy estan muy de salud, con el periodo super bien, y luego quedan embarazadas.
saludo
adlg

Y
yenay_8549414
6/3/10 a las 10:34

Buen finde!!
Hola chiquillasss como vamos?
Bueno veo que todas metidas manos a la obra!!!
Angie como van los pinchazos???seguro q en breve se recompensan!!
Julab estoy ya manos a la obra con tu dieta pero la verdad q los findes cuestan mucho!!
Rhocio felices vacaciones y a relajarse!!!
Al resto un besazo y una preguntilla.....el gine me dijo q yo no ovulo y sin embargo no me puso tratamiento..como puedo saber si ovulo??nos sirven a nosotras los test de ovulación?? Es q yo confio mucho en la mejoria de los bichillos de mi churri y quiero estar preparada por si suena la flauta q suene cuando toca...el lunes vamos al urologo y estoy impaciente!!!!
Pasadlo bien mis niñas!!!

A
asia_7097904
6/3/10 a las 13:54

Poco que contar...
Hola chicas, espero que disfruteis del finde por mi, yo trabajo hoy y mañana. Menos mal que mi ovulación creo que fue el finde pasado porque si llega a ser este finde a mi no me quedan ganas de deberear ni na de na. Como cada mes no me noto nada raro pero bueno no se pierde la esperanza y a esperar al finde que viene que le toca venir a la indeseable.

Un besito para todas

A
asia_7097904
6/3/10 a las 13:54


Actualizo la lista:
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

Y
yanela_6755724
6/3/10 a las 21:11

Hola chicas!!
qué tal va el sábado? yo en casita que hace un frío que pela.Todo el día arreglando la cas y planchando, que me he tirado 1 hora y media planchando!!!!!

Yo la verdad con pocas novedades.Estoy deseando que llegue el miércoles para ver qué me dice el gine.Él tenía esperanza en que me quedase embarazada al perder peso y no tener que ir a la consulta pero como no he dejado de manchar desde que fui al gine pues no ha habido ocasión.

Bueno chicas a ver si esto se anima un poco que esto está muy parado!!!

Bssss

A
an0N_692724599z
7/3/10 a las 11:56

De domingo
Hola chicas!

Pues de domingo y trabajando en casa (la semana que viene va a ser de aupa en el trabajo y otras historias), y encima coincide con mi semana de deberear, no voy a tener ni ganas, je, je.

Pues estoy contenta porque fui al gine el otro día y me dijo que aunque mis ovarios son poliquísiticos funcionan con normalidad, de hecho me dijo que veía mi folículo a puntito de ovular. Me ha mandado alguna prueba hormonal y como seguí los consejos de Rocío y exageré los plazos, le ha pedido a mi marido una prueba de bichines, así que vamos avanzando. No me ha mandado tomar nada porque dice que debo seguir intentándolo de forma natural.

Ánimo chicas, poquito a poco vamos avanzando, el 2010 tiene que llenarse de positivos.

M
misbah_5188355
7/3/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_692724599z

De domingo
Hola chicas!

Pues de domingo y trabajando en casa (la semana que viene va a ser de aupa en el trabajo y otras historias), y encima coincide con mi semana de deberear, no voy a tener ni ganas, je, je.

Pues estoy contenta porque fui al gine el otro día y me dijo que aunque mis ovarios son poliquísiticos funcionan con normalidad, de hecho me dijo que veía mi folículo a puntito de ovular. Me ha mandado alguna prueba hormonal y como seguí los consejos de Rocío y exageré los plazos, le ha pedido a mi marido una prueba de bichines, así que vamos avanzando. No me ha mandado tomar nada porque dice que debo seguir intentándolo de forma natural.

Ánimo chicas, poquito a poco vamos avanzando, el 2010 tiene que llenarse de positivos.

Buenos días,
q bueno buscandocamino!!

Mira está bien que también se cuenten las buenas noticias, estoy contenta por vosotros!!!!

A ver si yo mañana salgo con alguna esperanza de la gine, aunque lo dudo porque al igual que tu tengo los ovarios poliquisticos y encima no ovulo asi que.... me estoy pinchando puregón hace casi 3 semanas y voy muy muy lenta .

Cada vez que voy a la consulta salgo muy desanimada, a ver mañana que es la segunda eco de control!!!!

Lo que no me gusta es que ya nos hablan de hacer una IA, asi que...... no se que pensar porque a mi marido no le han echo ninguna prueba ni nada aún , asi que no se en que esta pensando esta mujer, dice que hay que ir a ver los resultados rápidos pero si ella no avanza para las pruebas.... mal andamos!!!

Bueno a ver si mañana salgo de allí mejor que la semana pasada!!!

Un besito para todas

Y
yanela_6755724
7/3/10 a las 12:57

Buenos días!!!!
Hola chicas, qué tal va todo? yo por áquí sin muchas novedades.Me he pesado y por fin!!!! 10 kilitos redondos menos!!!! Ahora volvemos a empezar, porque me tengo que quitar otros 10 y si no me embarazo me quedaré con un tipazo!!!!

Bueno mamen no des todo por perdido, espérate este semana a ver que pasa.

buscando camino, cada vez vas escribiendo más en el foro y levantádolo, eso está bien.Ya verás como pronto lo consigues, 2010 será nuestro año, aunque marzo es el último mes para concebir y que nazca en el mismo año, aunque he de reconocer que no me importaría nada inaugurar el 2011 dando a luz en enero jajajaaja!!!!

Bueno chicas disffrutad de lo que queda de domingo que mañana vuelve le odiado lunes.

Un beso a todas.

Y
yanela_6755724
7/3/10 a las 18:03
En respuesta a asia_7097904


Actualizo la lista:
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años, Cuenca. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....
- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!
- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

Actualizada!!!!


Actualizo la lista:
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canaias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

Y
yanela_6755724
7/3/10 a las 18:05

Actualizada!!!!

LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

A
asia_7097904
8/3/10 a las 14:31

Lunes pasado por nieve....
Hola chicas, qué tal el finde?

Mamen, vaya palo lo de tu amigo. Yo el sábado fui al entierro de un vecino con tan solo 21 años, de un accidente y el acompañante también lo conozco y está super grave. La verdad es que te hace replantearte muchas cosas, tienes razón con lo que hay que disfrutar el día a día. yo además trabajo con pacientes oncológicos y me dan lecciones de vida cada día... el problema es que luego se te olvida y vuelves a preocuparte por lo mismo de siempre... a ver si somos capaces de aprender definitivamente!!!!

Julab, enhorabuena por tus 10 kg, yo perdí 2 la semana pasada y esta semana estancada y he seguido la dieta a raja tabla, pero es que mi problema con el peso es increiblemente complejo!!!!

Bueno guapis voy a ver si llega mi marido de currar y comemos, hoy ya ando por casa xq he currado esta noche. Además está cayendo una nevada increible, bueno por lo menos para mi que vivo a 100 m de la playa y eso aquí no es muy común

Un besito para todas

K
kesia_5289568
8/3/10 a las 15:21

Hola xiquis!
como estais?
yo la verdad algo , ya hace dias que no escribo pero es que no tengo ninguna novedad mi última warry fue sobre el 19 de enero y desde entonces na de na, hoy aunque despues de 2 test negativos estas ultimas semanas me he decidido a hacerme una beta y negativo también. Lo malo es que ni warry ni embarazo ni poder hacer cuentas de dias del ciclo ni na de na. Estoy harta ya de generarme falsas posibilidades, es como la ley esa de murphy "cuando crees que algo va mal no te preocupes siempre puede ir peor"

Julab, enhorabuena por esa super fuerza de voluntad y esos 10 kg!!!

Isuria, Mamen que me vais a contar yo perdí a mi madre hace casi 2 años con apenas 45 años y de un dia para otro en una operación estaba super bien y de un dia a otro empeoro y fallo multiorganico y se acabó.

Claro que piensas en disfrutar al máximo del momento porque no sabes que pasará despues , pero eso se nos olvida la mayoría de las veces.

Rocio, que disfrutes muxo de tu semana de vacaciones

Bueno a ver si otro dia os cuento algo mejor, siento el rollo pero es que hay veces que no veo casi cosas positivas y me duele muxo no poder tener ya eso que tanto deseo.

Y
yenay_8549414
8/3/10 a las 16:45

Hola chiquitinas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno no me lo puedo creer!!! Os acababa de escribir un mensaje de estos espectaculares pa subir el animo del forillo y no se a q le di pero se me ha borradooooooooooo!!Y ahora ya no me queda tiempo para volver a intentarlo el caso q hoy por fin tengo urologo!!!A ver nos dice,deseadme suerte pa q los bichine sigan ahi!!

Julab eres una campeona!!Enhorabuena por tus -10 Kilosssss, ojala sea el unico negativo de tu vida!!Yo siento comunicarte q me la salto cada 2x3 pero voy a aumentar el tiempo de ejercicios para compensar!

Mamen un abrazo muy fuerte y para tu maridin tambien y transmitirle a tu amigo mucha energia positiva a ver si pronto vuelve a abrazar a su peque!!

Rhocio espero q estes disfrutando a tope de tus vacaciones...

Al resto a ver si nos contais.....

Un besote enorme!!

Y
yenay_8549414
8/3/10 a las 16:49

Chicasss alguna me responde a la pregunta....
.....el gine me dijo q yo no ovulo y sin embargo no me puso tratamiento..como puedo saber si ovulo?? nos sirven a nosotras los test de ovulación?? Es q yo confio mucho en la mejoria de los bichillos de mi churri y quiero estar preparada por si suena la flauta q suene cuando toca...

A
ambar_8767323
8/3/10 a las 21:35

Hola a todas!!!
Paso por aquí a saludaros y daros mucho ánimo. La verdad es que sois lo mejor, os leo a menudo y me encanta ver vuestros progresos.

Julab, vaya dieta la tuya, que maravilla!!! Cuántos kilillos quieres bajar? Eres toda un campeona!!

Bienvenidas a las nuevas, buscandocamino, muchafe, catalina, aina y a las de siempre, Zoeh, Isuria, mamen... Rhocio, Yana, luzbella, silviabcn, donde andais metidas? No sé si me olvido de alguna, pero es que somos tantas y me cabecita tan olvidadiza!!!

Guapas, a seguir animadas que este año 2010 va a ser el de las preñis de este post!! Besos

A
an0N_692724599z
8/3/10 a las 21:57

De lunes
Pues empezando la semana ya cansada, y encima me conecto y veo el foro decaído. Esto no puede ser, eh?! al menos que todo lo que contáis sirva para darnos cuenta de lo afortunados que somos y que podemos seguir siéndolo, tarde lo que tarde lo que todas queremos. Ante todo vivir la vida y luchar por lo que se se quiere!!

Morsipapa, yo le pregunté lo del test al gine la semana pasada. Me dijo que si me daba positivo, era positivo (le conté todo lo que había leído sobre los test para las poliquísticas), pero que no los comprara porque son caros y la verdad es que mi cuerpo ya me dice con el flujo y los ciclos de temperatura si estoy ovulando. En cualqueir caso me ha mandado unas pruebas hormonales (al principio del clico y al final) para ver si ovulo realmente. Lo que no me explico es que si a tí te han dicho claramente que no ovulas, no te diga nada más o te ponga en tratamiento. ¿Está esperando al resultado de tu marido para ver todo el conjunto?!.

Lo importante es estar animada, seguro que a tu marido le dan las pruebas bien.

Y al resto, ánimo, que ya hemos pasado el lunes, al menos por aquí hoy no llueve (ni nieva!!), a ver si pronto llega la primavera.

Y
yanela_6755724
8/3/10 a las 22:50

Ya ha pasado el lunes!!!!
Hola chicas, ya ha pasado el lunes, por fin!!!!

menudo día, gracisa a Dios que ha pasado porque vamos a sido un día muy largo y pesado.

MAMEN mira que siento lo de vuestro amigo.soy una perosna con bastante empatía y enseguida me pongo en el lugar de los demás y cómo afecta!!!

ZOE mi padre también murió de un fallo multiorgánico con 60 años y también por una operación sencilla y sin problemas, no conoció a mi hijo, pero bueno hay que pensar que desde arriba nos ayudan.

ROCIO se nota que estás de vacaciones porque has desconectado eh!!!!

BUSCANDOCAMINO, asi me gusta poniendo positivismo a todo el foro, esa es la filosofía.

ISURIA es que lo del peso es un rollo, y para nosotras más, peo un pelín de constancia y sobre todo ejercicio y se va consiguiendo. Ahora me quedan lpos peores, porque sé que los próximos 10 kilos no me los quito en 2 meses!!, pero bueno hya que intentarlo.

A todas gracias por vuestras feliciltaciones y vuestro apoyo porque me siento muy arropada con vosotras, de verdad y eso me anima en mi lucha contra los kilos, asi que a por essos 10 kilos que los voy a eliminar!!!!!!!!

Besoso a todas.

A
anilda_8056094
8/3/10 a las 22:55

hola niñas
Hola Niñas como están, les cuento que el doctor me dijo que mi periodo me vendría el 27 febrero, pero hasta ahora nada de nada, ya me hice el tés en sangre el día Jueves 04. el doc me dijo que me vendría el 27, y que me haga la prueba el día 3 de marzo , pero espere un día y me hice el 4 pero dio negativo
Pero ya es una semana de lo pronosticado, y desde que estoy con este tratamiento mis periodos han sido exactos incluso en mes pasado se me adelanto, ahora estoy muy preocupada por que me queda la esperanza de que el laboratorio se confundió pero era uno de prestigio, ¿ creen ustedes que se confundió?.. ya estoy un poco nerviosa. a algunas de ustedes les a pasado que les salió negativo en un examen de sangre y luego luego fue positivo..

Y
yenny_5480535
9/3/10 a las 12:47

Perdi una inyecion de gonal estoy nerviosa
Hola mis chicas, estoy preocupada, nerviosa no se que hacer, ya sabeis que es mi primera IA y hoy me ha pasadoa algo creo muy malo, al ponerme la inyeción del Gonal, se me rego todo el liquido estaba floja la aguja y se rego todo fuera de inyección, no sabia que hacer y me puse otra, ahora es descompletado la dosis la caja era de 10 y ahora solo sera de 9 y lo peor es que la cita con mi gine para la eco es el 11 que seria el ultimo pinchazo. No se si pasara algo por 1 menos, si alguna lo sabe o le ha pasado algo parececido que me diga algo.

JULAB: que bien que has perdido 10 kilos, yo deberia bajar muchos mas, asi que si podeis pasarme la dieta te lo agradeceria, en mi primera cita de fertilidad las palabras del gine fueron "DEBES BAJAR DE PESO Y SOBRETODO DE GRASA ABDOMINAL ASI TE SERA MAS FACIL QUEDARTE EMBARAZADA" y en 2 meses solo he bajado 3 kilos, asi que si me puedes dar la dieta que sigues te lo agradezco. Y como bien dices si no nos quedamos embarazadas al menos con buen tipo. .

Bueno saludos a todas y yo ya mañana a currar de nuevo.

Y
yanela_6755724
9/3/10 a las 17:48

Mamen, dios, dios!!! qué alegría!!!!
Es que no te puedo decir nada más que eso, estoy totalmente emocionada!!!! me alegro un montón es que te daría un abrazo ahora mismo

¿ te acuerdas que te dije que yo no tenia ningún síntoma cuando me quedé embarazada?cuando me dijiste que no tenías síntomas ,la verdad ,me pareció que podia ser esta vez!!!

Hay mamen cariño, por fin!!! no te preocupes de lo del falso positivo, no puede ser, es que ESTÁS EMBARAZADA!!!!! los falsos positivos son cuando te inyectas hormonas para la IA O LA FIV y no es tu caso.

Bueno, te dije que tuvieras fe y ¡¡¡prepara gorritos porque serás una mamá de noviembre- diciembre!!!!.

FELICIDADES CARIÑO!!!!!

A
an0N_692724599z
9/3/10 a las 19:36

Pero qué bien!!!
Mamen, ¡¡qué alegría!!, no sabes lo contenta que me pongo cuando veo positivos y más en nuestra situación, es una alivio de esperanza para todas (¡y de forma natural!!)
No lo dudes, los gines no suelen decir abiertamente que estés embarazada, todo lo contrario, si te lo ha dicho y el clearblue tb, no hay ninguna duda.

Mi enhorabuena y a disfrutar mucho del embarazo. Vete contándonos que tal todo, eh!!

Un abrazo fuerte

C
cesca_6314053
9/3/10 a las 20:09


q alegria mamen me alegro mucho guapi la verdad q cuando en nuestro bloc vemos gente q se embarazada me da mucha alegria y es un animo pa las q estamos aqui y ya te lo mereses guapii

BUENO XICAS OS CUENTO UN POCO QQ EESTAO DESAPARESIDA Y VOLVERE A ESTARLO XQ EL ORDENA ME BA MUY MAL Y LO TENGO Q AREGLAR .BUENO OS CUENTO Q AQUI AY MUCHA NIEVE YO PENSABA Q NO PODRIA IR HACERME LA INSE XQ AYER LA ENTRADA AL PUEBLO Y DEMAS ESTABA TODO CORTADO BUENO LAS Q NO SOY DE CATALUÑA LO HABREIS VISTO EN LAS NOTICIAS.X AYER ME LLAMO MI GINE Y MEDIJO Q SE HAVIA INFORMAO EN SI PASARIAN LAS MAQUINAS QITA NIEVES Y LE AVIA DICHO QSI OSEA Q E PODIO LLEGAR XQ CM LA INSE ME LA AGO LEJOS TENGO UNA 1Y30 O 2 HORAS DE CAMINO PUES E SALIO ALAS 6 DE LA MAÑANAN ESTABAMOS A -11 Q FRIO .BUENO NO ME LIO OS CUENTO Q LA INSE MA IDO MUY BIEN MI MARIDO TENI A 37MILLONES Y MEDIO DE ESPERMA... Y LA MINIMA ERA 5MILLONES OSEA Q ES UN PIBILEGRIADO CM LE DICE EL GINE JEJEJEJE.BUENO EL DIA 24 OS DIRE SI ESTOY PREÑI O NO
BESITOS A TODAS GUAPIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS

Y
yenay_8549414
9/3/10 a las 21:40

Mamen felicidades mi reina!!!!!
Hay que ver como cambian los animos en este foro con solo un día!!!
Ayer estabamos decaidisimas con lo del amigo de Mamen, todas acordandonos de nuestras "cosillas" y mirad hoy, tenemos un positivo!!!!un chiquitin más!!!
Bueno la verdad es que me habeis contagiado aunque estaba ya muy animada!!El urologo ayer nos dio muchisimas esperanzas,os parecerá increible pero el diagnostico más probable para el es ESTRES!!!Dice q en cuanto mi chico se relaje su bichillos llegarán....además dice q los analisis de semen se hacen a ojo..es decir q no los recuenta una maquina y que el laboratorio donde lo hicimos no tiene mucha experiencia por lo q no le dio validez....nos dijo q nos lo va a hacer por el hospital de la SS que hacen como 30 al dia y tienen muchisima experiencia y es de su confianza..
Bueno no os suelto más el rollo pero como se q hay algunas con los bichillos un poco perezosos como los nuestros......
Buscandocamino muchas gracias por tus consejos...llevo una semana tomando la temperatura a ver q tal...la verdad q tengo lo de la clara de huevo superdescarada pero este mes cuando la vea haré un test tambien a ver q tal....
Mil besitos chicas y quiero efecto dominó YA!!Empezó Mamen asi q quien sigue???

J
joice_8047408
10/3/10 a las 9:48

Enhorabuena mamen!!!!!!
No sabes cuanto me alegro por ti Mamen, es una alegría enorme, aun no me lo creo, disfrutalo mucho guapa.

Esto es un pegote, pero no falla, me despisto por hacer algo divertido yo y van saliendo preñadas, asi que iros asustando chicas que sigo de vacaciones, quien será la siguiente?

Julab, enhorabuena por tus kilos, eres nuestra heroina.

Ya no me acuerdo de quien le ha pasado lo de que le han dicho que no ovula y no le han mandado nada, pero eso mismo me paso a mi y en todo el tiempo que he estado en la seguridad social jamás a nadie se le ha ocurrido mandarme nada, asi que da el coñazo en el médico ya.

Siento todas las historias tristes que pasan en la vida, pero al menos vamos a sacarle el lado positivo, que siempre lo tiene y a disfrutar del proceso de tener un hijo que a veces con todas nuestras emociones que tenemos no vemos stodo lo maravilloso que nos pasa, como este foro y la alegría cuando a alguna de nosotras nos pasa algo positvo.

Esto se esta animando y sin problemas que los niños nazcan en el 2011.

Besazos a todas y velitas para la siguiente iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii y para todas las demas, más velitas iiiiiiiiiiiiiiiii

M
misbah_5188355
10/3/10 a las 10:03

Enhorabuena mamen
Ahora solo queda a disfrutarlo , seguro que irá todo bien.

Yo el lunes tenía la segunda eco de control y me dijo que estaba apunto para ovular , que solo nos quedaba hacer los deberes, mira cuando salimos de allí tampoco nos lo podíamos creer porque ya nos estaban hablando de IA.

Igualmente nos dijo que era super clave hacerlo ayer por la noche, y que me hiciera un test dia 14 lo que no se es pq tantos días!!!
YO SOY SUPER IMPACIENTE Y SE QUE NO PODRÉ ESPERAR!!!!

Cuando son realmente fiables los tests???

Qui lio niñas!!

Mamen a disfrutar!!!!!!!

L
larisa_9851527
10/3/10 a las 12:06

Enhorabuena mamen
JO QUÉ ALEGRÍA... ESTARÁS EN UNA NUBE... DISFRÚTALO MUCHO Y VE CONTÁNDONOS CÓMO VAS....
YO EL LUNES TENGO GINE Y ESTARÉ "OVULANDO" A VER QUÉ ME DICE PORQUE YO QUIERO QUE ME PONGA YA ALGÚN TRATAMIENTO...

Y
yenny_5480535
10/3/10 a las 12:16

Muchas felicidades mamen
De corazon te digo que me alegro mucho por tu positivo, que todo te salga bien y como dice Rhocio en el 2011 naceran estos retonños, noticias como la que nos has dado nos hacen seguir teniendo fe y no perder la toalla, tenemos ovarios poliquisticos, es mas dificil pero no imposible, asi que adlenate mis niñas y a Mamen muchas felicidades d enuevo y Dios te bendiga.

Por otro lado contarles que ya no escribire mas, estoy un poco nostalgica seguire leyendolas por que me animais un montón, pero pregunto algo que para mi e smuy iportante por que e smi primera IA y tengo muchas dudas como lo d ela inyección de gonal que perdi y lo de mis kilos de mas y nadie responde , eso me pone tristona, ya os e contado que no soy extranjera de colombia y a qui solo tengo a mi esposo y ustedes son como las amigas que no tengo, y al ver que nadie me responde pinso que no encako en esta familia, las leo a todas sigo sus casos y las siento como d emi familia.

Un beso a todas y aseguir adelante, sois admirables.

K
kesia_5289568
10/3/10 a las 15:11

Felicidades mamen!!!
ya era hora de que llegara algún +++ , me alegro muxo por ti

ahora a relajarse e intentar esperar sin muxos nervios, y de falso positivo nada de nada!!!!

bsitos y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
anilda_8056094
10/3/10 a las 15:57

hola niñas
Primero que nada felicitar a MAMEN que alegria por tu embarazo, ya veras que todo te ira muy bien,
Angie 3025.. No te pongas nostalgica mira aveces no te an podido responder porque talvez no lo ah leido muy detenidamente, pero mira el caso de Ctalina en su primera IA, lo consiguio talvez sea tu caso tambien y no solo eso, yo tambien tenia que ponerme Gonal. y resulta que no habia en ningun lugar de la cioudad asi que no me lo puse un dia llame al doctor y me mando a ponerme 2 en una sola, talves tambien puedes hacer lo mismo.
Mira yo tambien me siento muy sola, me queda leer y ver todo lo que pasa en el FORO, de alguna manera te distrae mucho. no te rindas si no te respondes , lo que aqui importa mucho creo yo esque nos cuentes tus experiencias porque eso nos sirve a todas y a las demas que leen pero que no escriben, tus experiencias sirven para tomar una decicion o alentar a alguien que esta por tirar la tohalla, deberas todo lo que nos cuentas es leido por muchas mujeres que tienen nuestro caso, no te rindas linda sigue adelante y veras que pronto seras la proxima preñi. Bye, bueno chicas les cuento que nada de venirme la warry, lo estoy esperando desde el 27 del mes pasado apesar que me hise el tes en sangre el 4 nada de llegar creo que el sadabo me lo repito aunque el sangre nunca falla. pero igual a esperar para volver a empesar. Bye

M
misbah_5188355
10/3/10 a las 17:28

Hola!
Hola guapa!

No se si leiste mi mensaje pero .... hice los deberes así como me dijo la gine porque me dijo que estaba apunto.
Pero me dijo que me hiciera la prueba día 24 para mí es muchoooooooo, porque tanto tiempo de espera???
Sabeis a partir de que día es real el resultado que salen en los test?, es que he leido que a veces si has estado en tratamiento puede dar positivo y luego no serlo.
Puede ser por esto?

Estoy echa un lío pero sí se cierto que no se si voy a poder aguantar hasta día 24.

Chicassss, venga ánimo y vamos a no pensar tanto en lo malo que ya vereis que este verano estaremos todas preñis!

Un besito

U
urgell_9423627
10/3/10 a las 20:32
En respuesta a anilda_8056094

hola niñas
Primero que nada felicitar a MAMEN que alegria por tu embarazo, ya veras que todo te ira muy bien,
Angie 3025.. No te pongas nostalgica mira aveces no te an podido responder porque talvez no lo ah leido muy detenidamente, pero mira el caso de Ctalina en su primera IA, lo consiguio talvez sea tu caso tambien y no solo eso, yo tambien tenia que ponerme Gonal. y resulta que no habia en ningun lugar de la cioudad asi que no me lo puse un dia llame al doctor y me mando a ponerme 2 en una sola, talves tambien puedes hacer lo mismo.
Mira yo tambien me siento muy sola, me queda leer y ver todo lo que pasa en el FORO, de alguna manera te distrae mucho. no te rindas si no te respondes , lo que aqui importa mucho creo yo esque nos cuentes tus experiencias porque eso nos sirve a todas y a las demas que leen pero que no escriben, tus experiencias sirven para tomar una decicion o alentar a alguien que esta por tirar la tohalla, deberas todo lo que nos cuentas es leido por muchas mujeres que tienen nuestro caso, no te rindas linda sigue adelante y veras que pronto seras la proxima preñi. Bye, bueno chicas les cuento que nada de venirme la warry, lo estoy esperando desde el 27 del mes pasado apesar que me hise el tes en sangre el 4 nada de llegar creo que el sadabo me lo repito aunque el sangre nunca falla. pero igual a esperar para volver a empesar. Bye

Felicidadessssss!!!!!!
hola chicas..

Ante todo muchas FELICIDADES a MAMEN, me alegro mucho por ti...y disfruta del embarazado y que te cuiden mucho,
aun así sigue escribiendo y contandonos como va todo.

ANGIE3025 yo creo que no deberías dejar de escribir en este foro, quizás no estamos contestando, por ejemplo yo no
se que decirte, porque aun no he llegado a ningún tratamiento, y no tengo conocimiento de los IAs...y quizas es lo
que pase. Yo te animaria a que nos sigas escribiendo.

AINA yo con lo poco que se, creo que para hacer la prueba te tendras que esperar a la fecha que te ha dicho tu gine,
supongo que es mucho tiempo...pero creo que poca opción tenemos....

Se que he estado algo perdida, pero es que este finde me he ido a Ibiza de finde, diréis que haces en Ibiza en estas
fechas. Pero, es que desde hace una semana y media mi novio está en Ibiza trabajando, le ha salido un trabajo
mejor de gruista y se ha ido a trabajar...

Y luego, yo soy de barcelona, y lo de esta semana nevando ha sido increible...mira que nevar en marzo...yo no he
tenido problemas trabajo muy cerca de casa...

Ahora tengo una pregunta, del dia 13 de febrero me bajó la warry, pero desde el lunes he manchado los tres dias,
poca cosa, pero es raro, ya q a mi me baja la warry cada 6 semanas y me faltan 3 semanas para la regla, si alguién
sabe algo....

Por lo demás, todo bien...solo animaros a todas a conseguir el embarazado, si no es para nacer este año pues el 2011

MUCHOS BESOS A TODAS...

Y
yenay_8549414
11/3/10 a las 9:30

Up!!!
Que tal chicas?voy a subir esto q esta muy abajito!!
Angie por favor no dejes de escribirnoss todas tienen razon y a veces como en mi caso no te respondemos porque no tengo ni idea, yo solo llevo 6 meses de busqueda y 2 visitas al gine q no me han valido de nada asi q me cuesta contestar pero si embargo tu me enseñaste muchos pasos de los q voy a tener q tomar en mi camino por tener un hijo...asi q sigue enseñando por favor!!!
Rhocio q bien q vuelvas!!ya veras q llegan positivos tambien cuando no estas de vacaciones.Fue a mi con la q hablaste sobre lo de la ovulación pero pienso ir mil veces al gine hasta q me aclare si ovulo o no y q tto me va a poner si es q no!
Buenos chiquitinass espero muchos positivos q veo muchas q estan a punto ehh??
Besitosssssssss!!!

C
cesca_6314053
11/3/10 a las 9:42

Hola
hola guapis la verdad esque hoy estoy un poco triste xq tengo ami cuña en el hospital desde las 8 de la noche,esque eya tiene una piedra entre la vesicula y el riñon x niñas lleva 12 horas en urgencias y yo no la tengo al lao de casa pa ir a verla x encuanto me llamen y si medicen que se qda ingresada me vajo y x otra parte mi marido esta malo en cama osea q ya veis q panorama se ve que tiene una infecion muy grande en la sangre x asta q no pase el medico x la mañana no le dira si se qda ingresada osea a esperar(y eso q me e echo la iinse y tengo q estar relagada )

BUENO A TODAS LAS DE LA IA Q NO SE COMO SE LLAMA LA XICA Q PIENSA Q NO ENCAJA GUAPA ESO N ES VERDAD LO Q PASA Q COMO NOS EHEMOS ALEGRAO TANTO CON EL POS... DE MAMEN ESTAMOS TODAS FELICITANDO Y APARTE YO NO ME CONECTAO MUCHO Y NO E VISTO TUS DUDAS,XQ YO YA ME ECHO MI 3 IA X SITIENES DUDAS ME PREGUNTAS Y SI TE LA PUEDO RESPODER ENCANTAD.
AINA AQUE NOS VAMOS A QDAR A LA VES JEJE YO ME LA IZE EL DIA 9 OSEA ASTA EL 24 NADA

MAMEN COMO ESTA LA FUTURA MAMI COMO SE A ENTERAO TU FAMILIA Q ESO SIEMPRE ES MUY BONITO

ZOHE.ROCIO QTAL ESTAIS GUAPIS COMO LO LLEVAIS YO YA VEIS COMO OS E CONTAO

SILVIABCN YO SOY DE UN PUEBLO DE MANRESA Y VAYA LA QUE CAYO AQUI SE QDO MI PUEBLO CON AS ENTRADAS CORTADAS Y AL DIA SIGUIENTE TENIA LA IA Y TUBE QUE IR ME LEVANTE ALAS 6 DE LA MAÑANA XQ YO ME AGO LA INSE EN GRANOLLES,X LAS CARRETERAS ESTABAN MAS O MENOS BIEN AUNQ CON MUCHO FRIO MARCABA MENOS 11 MI COCHE,DE Q PARTE DE BARNA ERES??

JULAB,LUZBELLA,ETC.... Q NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NIK Q TENGO MU MALA MEMORIA JEJE BESITOS GUAPISSSSSSS

M
misbah_5188355
11/3/10 a las 13:17

Hola chicas!!!
Veo que no esta muy movidito esto,.... mú mal!!!

Niñas es normal que tenga que esperar 15 días para hacerme un test??? Uffff se me va hacer eterno esto.

El lunes la gine me dijo que tocaba hacer los deberes bien hechos el martes por la noche , bueno y cada vez que nos apetezca pero que el mejor día era este, y que me haga una prueba el día 24, 15 días despues.... NO ES MUCHO?????

ARRIBA ESTOS ANIMOS QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS TODAS!!!

Un besito desde Mallorca

A
an0N_692724599z
11/3/10 a las 14:48

Corriendo....
ANGIE, ni se te ocurra dejar de escribir, eh? yo no te he respondido porque no tengo ni idea.... aún no he pasado por eso y no sé qué recomendarte. Tan sólo optimismo y que nos sigas aportando tu compañía.

En la red no hay lugares separados, (España, Colombia, .....) todas estamos juntas en este foro, que es nuestro sitio para contarnos, ayudarnos en lo que podamos (y sepamos). Así que sigue aquí.

Por lo demás, me voy corriendo a comer. Yo esta semana estoy de deberes. No sé qué efecto tendrá que estemos agotados cuando debereamos, aaver si va a ser por eso que no me quedo emabaraza... Tengo a mi marido muerto (está adelgazando y todo), je, je, asi que no sé cómo saldrán sus bichines.

Por lo demás vuelven mis dudas sobre los test de ovulación. Hoy me ha subido claramente la temperatura (de 36.3 de ayer a 36.7 hoy), así que creo que ya está fuera.... y sin embargo mi test de oculación me ha dado hoy por primera vez la carita sonriente... Vamos, que no los vuelvo a comprar más. El gine que me vio al semana pasada me dijo que saldría el luneso el martes, y ha acertado más que el test.

Besos a todas... bendito día soleado!!!

A
an0N_692724599z
11/3/10 a las 15:02

Mamen
Se me olvidó dar las gracias a Mamen por los ánimos. La verdad es que es cierto que tenemos un caso parecido, además de mucha alegría, me da muchas esperanzas.

Aaayyy, nosotros los deberes aparte de cuando nos apetece, los concentramos esa semana, cada dos días (aprox) desde 3 días antes al 15 del ciclo hasta 3 después (más o menos, dependiendo del comportamiento de la temperatura). ¿está bien??!, ya me estoy volviendo paranoica... Yo no sabía lo de los 20 minutos de reposo.... Y no subo las piernas como en las pelis (je, je), tengo el útero en retroflexión, a ver si voy a tener que hacer el pino

Pues eso,.... ay, qué verguenza hablar de estas cosas, la verdad es que me siento muy a gusto con vosotras.

J
joice_8047408
11/3/10 a las 20:00

La siguiente
Vaya, yo que entraba con tanta ilusión, y nada, no hay nuevos positivos, de todos modos no pierdo la esperanza que hay varias, pero no digo na, que os gafo.

Chicas, ya somos muchas, cosa que es una alegría y se tarda en llevar el hilo, asi que pido perdón si alguna se ha sentido mal o no respondida, Angie, yo aun no he pasado por ningún tratamiento, asi que no te puedo responder.

No dejéis de escribir, aunque no os pase nada, porque las demás estamos exactamente igual y hablar con vosotras a veces es el mejor apoyo que tenemos, nadie como vosotras sabe como me siento, porque estáis sintiendo lo mismo.

Quedaros preñadas ya!!!! contra.

Un besazo a todas y a las que estáis en etapa de espera, pensad que esta es vuestra vez y a disfrutar de la espera de ver el positivo.

Y
yenay_8549414
11/3/10 a las 21:25

hellooooooo!!
Buscandocamino me dejas en ascuas con lo del test!!yo q este mes queria confiar en ellos!!Es q con las temperaturas no me aclaro,me cambia cada dia!!
Ainaa a seguir con los deberes que veras q tiene resultado muy pronto!!
Rhocio como van las vacaciones??a mi me van a coincidir con los deberes asi q espero q nos relajemos y surta efecto!!
Mamen me alegro que estes bien y que los sintomas chungos no hayan aparecido,ya nos contaras como va todo!!
Al resto....donde os meteis????
Espero ver muchas noticias positivas por aqui!!

Y
yenny_5480535
11/3/10 a las 21:54

Mi primera eco no muy buena
Hola chicas, primero que todo pedir disculpas por mi mensaje anterior, ultimamente me siento un poco deprimida, pero vosotras me animais mucho, gracias a RHOCIO.BUSCANDOCAMINO-LUZBELLA 17-MORSIPASA Y SILVIABCN10, por sus palabras, y como dijo rohocio solo nosotras sabesmos por lo que se pasa.

Bueno les cuento hoy fue mi primera eco y despues de 9 inyecciones de Gonal, en el ovario drecho 1 FOLI DE 13CM, 1 DE 11CM y muchos pequeños y el el izquierdo 1 DE 10CM Y 1 DE 7CM, , mi gine me dijo que tengo los ovarios muy duros como un huevo, y me mando otra caja de 10 unidades de Gonal, tengo la nueva cita el lunes...he salido un poco triste no se si sea normal o definitivamente mi cuerpo es muy peresoso haber si se anima y trabaja como se debe.

Ah y si alguna le pasa lo que a mi y se le rompe una inyeccion lo que se debe hacer es seguir con otra no se puede parar ningun dia, yo hoy empece una caja nueva.

Besos a todas y gracias.

A
anilda_8056094
12/3/10 a las 1:18

hola niñas
Buenas noches a todas
Angie que buena decisión la que tomaste, es verdad lo que dijiste y dijo Rhocio solo nosotras sabemos lo que nos pasa i sentimos cada vez que llega la warry.
por otro lado no te desanimes con lo que dijo el doc, mira que Pitufa se embarazo con un folículo de 13 o 14 no lo recuerdo pero todavía tienes días para que pueda crecer,
Tú sigue haciendo los deberes,
Buenos yo por mi parte sigo esperando la warry, pero mañana me iré a repetir el tes de embarazo. Quiero preguntar a todas alguien sabe si el tes de SANGRE ES CONFIABLE O SI ALGUNA SABE SI ALGUNA VEZ FALLO POR ALGUN MOTIVO? es que miren que yo estoy muy desesperada ya son 12 días de retraso y desde que estoy con el tratamiento es muy exacto hasta se adelanta, por fis a ver si alguien sabe de esto, es que me da mucha cosa ir hacerme nuevamente y que salga de nuevo negativo. Buenos niñas si alguien me puede responder.
saludo a todas y bye.

A
anta_7883943
12/3/10 a las 2:22

Hola chicas
Soy Isabel tengo 29 años, tengo una niña sana de 7 años, después de mi niña me cuidaba siempre con anticonceptivos y alos 4 años y medio quisé ir por el segundo, me quede embarazada rápidamente, pero a los 8 semanas me dijeron que era un embarazo anembrionado, luego de 1 año y medio al fin quede embarazada nuevamente pero volvio a ser anembrionado, en este lapso me realice muchos exámenes de todo, y los resultados salieron normales, como a las 2 meses nuevamente quede embarazada y tuve un aborto retenido, todos han sido en la semana 8, lo de los ovarios poliquisticos lo tuve antes de tener a mi niña seguir un tratamiento y quede embarazada como a los 6 meses y todo resulto bien, pero en los lapsos de uno y otro embarazo no los tenía y no me cuidaba, pero luego del tercer aborto volvieron, y lo peor es que se formaron quistes más grandes, antes no les daba mucha importancia, pero los medicos me han dicho que por causa del SOP puedo tener desarreglos hormonales y eso hace que pierda a mis bebes y no se desarrollen, actualmente estoy tomando cerca de cinco meses ya metformina y las anticonceptivas, no he tenido reglas normales desde mi último legrado que fue en octubre, por favor ayudenme, ustedes han tomado anticonceptivas las ha ayudado a regular los ovarios, ha sido difícil conseguir sus embarazos por esta causa, estoy muy triste por todo lo que he pasado y quisiéra que me ayuden.....

Gracias

M
misbah_5188355
12/3/10 a las 11:25

Mamen:
Gracias por contestar Mamen,

si esperar voy a esperar el dia que me dijo la gine (dia 24), intento pensar lo menos posible pero ni yo ni mi marido .... es casi imposible no pensar, pero bueno.

Que sintomas tenias? A partir de cuando? Tenias algun sintoma antes de saber que era positivo???

A mi me esta doliento un pecho, mas el pezon que nada, pero igual no tiene nada que ver!

Muchas gracias por contestar chicas, me ayudais un monton!!!

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest