Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
M
miral_7285893
5/4/10 a las 22:08
En respuesta a candi_8042440

Hola chicas soy nueva en este forito
yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero lo raro de todo esto es que ami si me baja mi periodo mes con mes solo que si es abundante y yo llevo cinco años busncando ese anelado bb

leonadefuego que gusto verte por este foro tu tambien eres mexicana y mira me encantaria que me dijeras donde compraste este te y quien te lo recomendo para poder saber si yo tambien lo puedo consumir

animo a todas lograremos colgar todos los positivos este años.

no mires los escalones solo da el primer paso

Hola lulis!
k onda lulis

ya te agregue a mi msn mira io soi de torreon
aki lo consegui en el mercado en cualkier
puesto de hierbas...
si no lo consigues no dudes en decirme
haber como le hacemos y yo te lo consigo
y te lo mando a cualkier parte ke estessss no te preocupes
por lo k se3e es buenisimo y sabes casi casi te puedo decir ke siiiii
pues en el primer mes no vi casi resultados
pero cuando empeze con el te creeeme ke creo ke si funciona
espero en dos semanas darles mi positivoooo
y si si ... creemeee ke sere una testigo mas de ese te milagroso
cuidense muchooo y lulis espero verte conectada muy pronto para platikar mejor

Ver también

Y
yenay_8549414
5/4/10 a las 22:34

Lunesssssssssssssssssssssss otra vez al curro!!!!!!!!!!
Bueno niñas se nos acabó lo bueno!!Bienvenidas a las nuevas q veo q somos unas cuantas mas!!

Con lo de mi pues sigo un poco mosca, pero es q la verdad es q siempre me duró poco pero es q estos meses gasto una media de 2 tampax/mes!!Asi q como me aconsejais pues voy a ir al gine y q me deje tranki.