Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
M
miral_7285893
5/4/10 a las 22:08
En respuesta a candi_8042440

Hola chicas soy nueva en este forito
yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero lo raro de todo esto es que ami si me baja mi periodo mes con mes solo que si es abundante y yo llevo cinco años busncando ese anelado bb

leonadefuego que gusto verte por este foro tu tambien eres mexicana y mira me encantaria que me dijeras donde compraste este te y quien te lo recomendo para poder saber si yo tambien lo puedo consumir

animo a todas lograremos colgar todos los positivos este años.

no mires los escalones solo da el primer paso

Hola lulis!
k onda lulis

ya te agregue a mi msn mira io soi de torreon
aki lo consegui en el mercado en cualkier
puesto de hierbas...
si no lo consigues no dudes en decirme
haber como le hacemos y yo te lo consigo
y te lo mando a cualkier parte ke estessss no te preocupes
por lo k se3e es buenisimo y sabes casi casi te puedo decir ke siiiii
pues en el primer mes no vi casi resultados
pero cuando empeze con el te creeeme ke creo ke si funciona
espero en dos semanas darles mi positivoooo
y si si ... creemeee ke sere una testigo mas de ese te milagroso
cuidense muchooo y lulis espero verte conectada muy pronto para platikar mejor

Ver también

Y
yenay_8549414
5/4/10 a las 22:34

Lunesssssssssssssssssssssss otra vez al curro!!!!!!!!!!
Bueno niñas se nos acabó lo bueno!!Bienvenidas a las nuevas q veo q somos unas cuantas mas!!

Con lo de mi pues sigo un poco mosca, pero es q la verdad es q siempre me duró poco pero es q estos meses gasto una media de 2 tampax/mes!!Asi q como me aconsejais pues voy a ir al gine y q me deje tranki.
Yo ya lo tengo decidido y voy a comprar los test de ovulacion (mira q le he dao vueltas)porque no me aclaro con las temperaturas, a ver una manita??dia antes de la 36.5, vino la warry el 02/04 (36.5), seguido 36.6,36.8,36.8 ¿¿¿????ovulé ya??cuanto más va a subir??

Bueno chicas espero q tengais una buena incorporacion a la rutina y que haya muchos positivoss frutos de las procesiones (si es q el incienso pone!!)jejeje!!

A
avril_6871464
6/4/10 a las 1:37
En respuesta a jiayue_5307909

Tb con ovario poliquistico...
Hola chicas, esta es la primera vez que entro aqui y la verdad es que me llena de esperanzas.
Tengo 31años y muchas ganas de ser Mamá... Hace dos meses me detectaron SOP, y estoy tomando metformina y anticonceptivos, pero mi ginecologa me dijo que a los tres meses de tratamiento ya podia dejar los anticonceptivos y empezar la busqueda.. Esta semana empiezo la ultima cajita y a BUSCAR!!!, la verdad es que estoy muy nerviosa y ansiosa!
Muchos besos a todas, la verdad es que esto es como una caricia en esos momentos en que una desespera...

necesito desahogarme
Hola chicas, por varios meses he estado leyendo estos foros en donde unas a otras se dan animos para seguir adelante, la verdad cuando los leo siento que es a mi a la que le aconsenjan y demas, tengo 28 años y llevamos buscando un bb con mi esposo desde hace 5 meses, la verdad nunca hemos usado proteccion y mi periodo es muy irregular, en enero fui al dr. y me hizo un ultrasonido y me detecto ovarios poliquisticos me receto metformina y hasta el dia de hoy la sigo tomando el primer mes re bien, pero en marzo ya no me bajo la warry, me hice un test pero me salio Negativo, estoy muy triste y creo que muy obsesionada con el bb, ya estamos a 05 de Abr y aun no me ha bajado no tengo sintomas de nada, que hago voy con el dr nuevamente, me da mucho miedo la verdad.

A
anta_7883943
6/4/10 a las 3:51

Holas
Al parecer este es mi ultimo día de regla (quinto día), pero me siento muy bien después de no haberla tenido un mes, me siento muy limpiesita, lista para la histerosalpingografía del viernes, ademas estoy muy animada, porque el viernes tengo los resultados y la cita con el medico, así que vamos en buen camino para el tratamiento, estoy muy lista, lo que si empece de nuevo a tomar las anticonceptivas, no vaya a ser que a mi regla se le ocurre desaparecer de nuevo y lo hecha todo a perder, así que para mayo seguro.....

Espero que hayan descansado mucho después de las merecidas vacaciones uqe tanto hacian falta, chicas estamos muy cerca de cumplir los sueños....

Muchafe como dice Morsipapa lo tuyo pinta muy bien, al parecer tus folículos si produjeron los ovulos, así que seguro tienes un +++
Morsipapa no he escuchado acerca de las hojas frambuesa pero si es un tratamiento natural, debe ayudar no, bueno al menos tienes las reglas y puedes programar la ovulación, mucha suerte, lo de las temperaturas no estoy muy al tanto, chicas a ver si nos explican mejor.
Aina como lo llevas solo con un ovario, por qué tuvieron que quitarte uno??, pero con el tratamiento seguro tienes el embarazo deseado yo estoy igual que tu con bajones tremendos a veces, mis ánimos varían muchísimo
Julab como estás??
Almudena a aprovechar esos días de ovulación, no lo desaproveches ni un momento, hay que intentar de todo
Rhocio gracias por esos ánimos, es verdad si no puede ser este mes, será el próximo pero lo importante es encontrar el tratamiento indicado.
Idce tranquila que la metformina es un tratamiento para tomar por algún tiempo, un mes es muy poquito, además depende de tu SOP, si los tienes muy severos, seguro necesitas algo más para ovular..
Aleeja al igual que tu yo estoy con metformina cerca de 6 meses ya y casi tres con anticonceptivas
Leonadefuego me alegro de que estes tan optimista y muy cerquita de conseguir el +++, donde consigues ese te, al parecer es mágico no.
Yana a cuidarse mucho, todo está yendo muy bien, felicidades

Un beso a todassss

J
jihan_6108895
6/4/10 a las 4:59

Disculpen
hola chikas, pues que creen exactamente el dia que me haria mi pipitest, me bajo, anduve muy triste ..bueno ustedes saben muy bien lo que siento, ya termine mi 3er ciclo de omifin, tengo q hacer muchos deberes y espero que este mes sea el bueno, les mando muchos saludos y espero ver muchos ++++ besos

A
anu_5372182
6/4/10 a las 15:05

Algo preocupada
hola chicas, que tal? espero que bien.
yo estoy algo preocupada, por que hoy es mi dia 19 del ciclo y estoy que me duelen los ovarios, tambien los pechos, como si me fuera a bajar la regla y tengo flujo blanco lechoso sin olor ni nada.
os a pasado a vosotras? podria ser por el omifin?
gracias chicas.
besos

Y
yanela_6755724
6/4/10 a las 16:14

Hola chicas!!
Qué tal va todo?, hace tiempo que no entro al foro y la verdad últimamente está un poco liado ,

como es imposible quedarme con los nicks de todas, voy a hacer la charla más general

ALMUDENA, por lo que dices puede que estés en plena ovulación, asi que a deberear.Suerte

YANA cariño ya queda menos para el día 9, aunque creo que debes estar tranquila ya que porlo menos 1 bebé esta a salvo en tu tripita, ójala sean dos!!!

ROCIO como va cambiando esto!!! yo sigo igual que tú sin regla, pero es que no sé cuando me debe bajar( creo que ya debería haberme bajado) si el viernes no me ha bajado me haré otro test, qué ruína!!! luego te mando un correo

A las demás chicas deberear y a seguir con buenos ánimos que es básico para quedarnos embarazadas!!1

ISURIA, PITUFA, CATALINA, LUZBELLA, MAMEN....OS HECHAMOS MUCHO DE MENOS, DE VERDAD, BESOS A VOSOTRAS Y A VUESTROS BABYS!!!1

A
anilda_8056094
6/4/10 a las 18:30

hola niñas
Hola niñas

Lo siento por no entrar muy seguido es que ando con muchas nauseas y malestares por el embarazo, les cuento que ni el agua a veces puedo soportar sobre todo por las mañanas pero en la noche si como todo lo que se me antoja el problema es que tengo que dormir un poquito tarde para que no me caiga mal. Pero saben adoro todo esto aunque a veces lloro como loca cuando no puedo comer y mi marido ya se imaginaran consintiéndome a la mínima cosa el quiere ir volando donde el doctor jajajaj.

Pero por otro lado todo bien ya me compre ropa un poco anchita para no apretar a mi bebe, y una amiga ya me regalo un ropita de bebe jajaja, tengo cita con el gine para el 16 . en el ss para el 15, estoy yendo por los dos por lo privado y lo publico.

Bueno niñas muchos saludos a todas les deseo mucha suerte para que pronto consigan su positivo miren que mi historia fue muy triste pase por muchas cosas feas, pero eso si nunca nunca perdí la esperanza después de cada momento feo mis ganas de ser mama se hacían mas fuerte . siempre fui muy positiva. Cada vez que tenia que volver a empezar el tratamiento lo asía con mucha fe y con mente positiva. Y si ese mes me llegaba la warry lloraba pero luego me ponía más positiva con más fuerzas.

Y saben chicas me he dado cuenta que las cosas pasan por algo. Tal vez no era el momento ideal, tal vez no estaba preparada para tener un bb. O simplemente el destino me tenia preparado algo bueno para cuando viniera mi bb, les digo esto porque tengo una amiga que estuvo 5 años casada durante todo ese tiempo no pudo embarazarse por tener ovarios poliquisticos
Estuvo en tratamiento hasta se fue ala capital pero nada no quedaba, Se caso muy joven 22 años, luego se separo de su marido por cosas muy fuertes, al poco tiempo conoció a otra persona con la cual sin tratamiento ni nada tiene 02 hijos. Ahora a sus hijos son muy seguiditos pero es la mujer más feliz del mundo. Por otro lado durante el tiempo que intente quedar embarazada en mi familia pasaron muchas cosas, por ejemple primero falleció mi mamá, luego falleció mi abuelito, y en diciembre del año pasado a mi marido le dio Sarampión y luego por casi nos quedamos los dos sin trabajo por que las lluvias se llevo a vía férrea hacia Machupicchu y bueno nosotros vivimos del turismo, mi marido estuvo sin trabajo por 04 meses recién este 01 de abril se abrió la vía férrea y por lo tanto recién están volviendo los turistas a nuestra ciudad, felizmente yo trabajo en una agencia de viajes que no cerro como otras, se imaginan si mi bebe hubiera llegado durante todo ese tiempo hubiera sido muy triste o tal vez hubieran pasado cosas peores por la tristeza por la angustia y la desesperación, las 2 veces que perdí mi bebe tal vez era porque tenían algo malo y Dios decidió no hacerme sufrir mas.


Por eso niñas les digo todo esto para que reflexionen un poquito y pienses que si las cosas no se dan aun es por algo, porque todas ustedes si logran conseguir su positivo muy pronto tal vez no es el momento pero muy pronto si llegara, el destino es así la vida nos prepara sorpresas.

Que nunca se les pase por la cabeza que nunca lo van a conseguir eso jamás ni lo piensen solo es cuestión de esperar la voluntad de Dios y del destino que nos tiene preparado algo precioso, sean positivas muy positivas cada vez están mas cerca de llegar al final del camino que nos pusieron a prueba ya llegaran a ver ese deseo tan anhelado que es su propio POSITIVO. Chicas no se rindan sigan adelante piensen que cada mes nuestro cuerpo se hace mas fuerte esta mejor preparado el útero esta casi ya listo para recibir ese ansiado bebe.


También tienen tiempo para ir a bailar a divertirse, disfrutar de sus maridines por que luego luego les aseguro que será un poco difícil jejeje.

Bueno niñas me despido con un fuerte abrazo para cada una de ustedes, y no olviden la frece
¡¡ SI SE PUEDE ¡¡¡.
Bye

U
urgell_9423627
6/4/10 a las 21:49

De vuelta !!!!
Hola a todas,

Que tal estos dias de descanso ??? a mi me han ido muy bien. He desconectado mucho, hemos estado viendo las playas y calas de ibiza, y hemos vistolo bien que viven los del gran lujo jejeje aunque yo tampoco me puedo quejar....también me hize el test y como era de esperar fue el negativo....la verdad es que me lo tomé bastante bien, ya que también tenia migraña y así podia tomarme ibuprofeno para calmarme el dolor y de paso pude beber algo con alcohol...

He estado leyendo todas las novedades y todas las incorporaciones ....po co a poco supongo que me iré acordando de todas....solo dar la bienvenida a las nuevas !!! y entre todas nos animamos....!!!

RHOCIO yo tambien veo que estamos bastante animadas, a mi se me ocurren varios motivos, los dias de descanso nos anima, la primavera también puede ser un motivo, o quizás nos ha ayudado ver los últimos positivos en este foro o quizas la combinación de todo.

besos

U
urgell_9423627
6/4/10 a las 21:55
En respuesta a urgell_9423627

De vuelta !!!!
Hola a todas,

Que tal estos dias de descanso ??? a mi me han ido muy bien. He desconectado mucho, hemos estado viendo las playas y calas de ibiza, y hemos vistolo bien que viven los del gran lujo jejeje aunque yo tampoco me puedo quejar....también me hize el test y como era de esperar fue el negativo....la verdad es que me lo tomé bastante bien, ya que también tenia migraña y así podia tomarme ibuprofeno para calmarme el dolor y de paso pude beber algo con alcohol...

He estado leyendo todas las novedades y todas las incorporaciones ....po co a poco supongo que me iré acordando de todas....solo dar la bienvenida a las nuevas !!! y entre todas nos animamos....!!!

RHOCIO yo tambien veo que estamos bastante animadas, a mi se me ocurren varios motivos, los dias de descanso nos anima, la primavera también puede ser un motivo, o quizás nos ha ayudado ver los últimos positivos en este foro o quizas la combinación de todo.

besos

(")
Marbet...si te sirve de algo yo cuando deje los anticonceptivos estuve varios meses con ausencias de regla, muchas irregularidades, y tambien me recetaron progesterona ...aun sigo siendo un poco irregular ...pero ya estoy algo mejor...

Yo estoy a la espera del martes que viene q tengo gine, y me diran que tal han salido todas las pruebas...aun así me noto el cuerpo un poco raro...tengo hormigueos en las piernas y me noto algo hinchada...pero supongo que esta warry tan rara me estará pasando factura.

MUCHOS ANIMOS PARA TODAS

K
kesia_5289568
7/4/10 a las 14:03

Hola xiquis
como lo llevais?

yo tengo que decir que todavia de vacas hasta el lunes, yo y mi maridin nos cogimos esta semana. hoy he ido a la gine para contarle mis desareglos ( mini sangrados dias sueltos y sin regla-regla desde el 19 de enero ). me ha dicho que es que mis ovarios están perezosos me ha pedido una beta para descartar que se este cociendo algo y si está tarde da negativo mañana empezaré un mes con diane 35 ( antibabys) para que me baje y asi poder empezar de nuevo otra vez con omifin.

Mamen, Luzbella , Yana y Pitu como me alegra que os acordeis de nosotras y que entreis a contarnos cosas positivas y bonitas para animarnos. yo como veis no cuento muxo , pero os leo siempre que puedo.

Julab, Silvia bcn , que el test de negativo no significa nada seguro hasta que no baje hay probalidades a mi me dió negativo ya con retraso y luego era + aunque no llegara a buen puerto. Pero a veces la hormona por lo que sea tarda más de lo normal en subir. suerte!!!! aunque si es verdad tanto test nos vamos a arruinar!!!!

Rocio, como lo llevas? estas a la espera no?

, bienvenidas a todas las nuevas, perdonar pero es que ya somos muxas y no me acuerdo bien


bsitos

Y
yanela_6755724
7/4/10 a las 18:06

qué tal vamos!!!
Hola chicas, ya ha pasado el miércoles y ya está el fin de semana a la vuelta de la esquina, qué bien!!!!

Zoeh me alegra tener noticias tuya!!mira que si la beta da positivo! ójala

Rocio, todavia nada? yo tampoco, pero no tengo demasiadas esperanzas con estos ovarios ya se sabe...

Mamen es una guarrada lo de no comer fiambre ¿a que sí?yo le dije a mi marido que cuando diera a luz no quería flores, sólo un bocadillo de jamón serrano y una coca-cola!!!!ten paciencia que es sólo durante un tiempo y es muy importante que lo hagas, igual que lavar bien las verduras, sobre todo la lechuga y no tocar arena ni tierra de jardín por si ha meado algún gato.Luego nos cuentas como lo llevas.

Pitufa, todavia no nos has dicho como se va a llamar el peque y eso de los nombres me encanta!!!

Yana ya va quedando menos, cuidate y cuentanos que tal todo.

Luzbella, qué contenta!!!! espero que tengas un bebé tan dulce como tú.Suerte.

Catalina cuentanos que tal la tripa en el cole, a que todos los golpes van a la tripa? jajaja!!! no te preocupes que no pasa nada!!

A las demás no dejéis de intentarlo, que no sompos estériles solo nos cuesta un pelín más!!!!

Bsos

C
cesca_6314053
8/4/10 a las 13:21

Hola holita a todasss
buenoo ya me qda poco es decir un dia ayer fui al gine porque me encuentro mal pero no estaba mi gine pero me lo encontre en mi suprmercao jeje y le pregunte q si era normal estar todo el dia como si estubiera borracha y el dolor de barriguita y bueno en fin todo el santo dia durmiendo jeje.me dijo q si era normal q el utroguestan ase eeso osea q ajoderse toca ayer le decia ami maridin tengo unas ganas de parir ya y se qdo 5 minutos en el sofa riendose la madre q lo trajo jejejeje.


por otro lado en el curro no me ba muy bien hablando con mi compi de q no trabajaba agusto y q metenia q haver ido cuando tenia oportunidAD me dijo q fuera sido lo mejor porque la cosa me ba a peor dice q no le caigo bien a casi ndie desde q dije q qeria ser madre y como yo no soy de estar criticando ala familia ni al marido ni alas compis pues no puedo hablar mucho xq solo habln de eso y claro de 10 q somo me llevo medio bien con 3 y muy bien con mi compi la verdad q me sento mu mal q me lo dijera aunq ya me lo imajinaba esq yo no voy a cambiar x ellas si no le gusta q tenga un niño q le den a todas n??

MAMEN yo estoy igual q tu jeje ami los pechos me matan cada dia paresen globos mas grandes y las nausias orribles jeje aunq no ban mas aya de nausias jeje la cabeza no mucho pero la barriga y los mareos parese q vaya fuma jeje.me dijo mi gine q es buena señal haver mañana q me cuanta

MUCHAFE espero q tengas mucha suerte el dia 10 y si no pues no te decaigas guapi q esto es largo pero se consigue

JULAB q bien q tengas finde eh yo como solo tengo domingo jejeje

ZOHE como estas guapi??claro q no voy a desapareser si haveis sido un gran apollo sois mis amigas virtuales jeje y aqui vamos a estar todos contando nuestros sintomas de echo cuando aregle mi escaner pondre mis ecos pa q las veais (si todo me ba bien mañana claro)espero q pronto consiguas un po+++++ muy grande guapi

SILVIA hombre q envidia chica la verdad esq ay tienen q haver unas playas presiosas yo foy de viaje de novios a mallorca y bua qmaravilla q comparacion con la barceloneta jajaja a que si??

LUZBELLA qtal lo llevas todo yo no muy bien un poco estresa con el curro y sobretodo con mañana besitos guapi

ALMUDENANR,DIVASURI,ISA... COMO ESTAIS CHICASESPERO Q TODO VAYA DE MARAVILLA EHHHH BESITOS A TODAS

A
anu_5372182
8/4/10 a las 13:57

Hola chicassss!!
que tal estais todas? tenemos que estar todas animadas, por que con estar decaidas y tristes no ganamos nada. asi que arriba ese animo.
bueno ahora una preguntita a ver si es que se me ha ido a mi la cabeza o es que los medicos no se enteran.
esta mañana he ido a mi medico de cabecera y le he pedido que me mandara al endocrino por los ovarios poliquisticos, por que por lo que yo tengo entendido es un trastorno metabolico y se puede tener intolerancia a la insulina, y yo quiero que me hagan las pruebas pertinentes para descartar o para solucionar. y la medica no queria mandarme, me ha tratao de loca y encima me dice que yo como se eso. aunque al final me ha mandado y el dia 21 tengo que ir. bueno alguna de vosotras ha ido al endocrino para esto, o es que yo estoy loca. jajajaj.
yana, ya te lo dije, que todo eso del trabajo era envidia pura y dura, asi que tu no te preocupes y se feliz y las demas que se aguanten.
muchos besos chicas y arriba, que lo conseguiremos.

C
cesca_6314053
8/4/10 a las 14:02

Gupi nunca lo havia escuchao jeje
almudena yo la verdad esq no e ido nunca al urologo ni nda solo al gine y a la clinica de fertilidad osea q no se na da de ese tea ando mas pega q tu doctora aunq yo tengo un pase q soy dependienta do doctora q eya no se entere es mas grave jeje.

gracias por los animos pero ay dias qson un poco mas duros q otros jeje seran las ormonas guapi

J
joice_8047408
8/4/10 a las 18:09

Hola chicas!!!!!
La vida es lo que te pasa mientras intentas hacer planes, pero es así y cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá.

Mamen, si que me he planteado, pero yo mi costi también tiene problemas, asi que no se si va a servir de mucho,.

Julab, cariño, si estoy preñada es casi milagroso, pero la muy joia se esta retrasando bastante, ya voy por el día 50 de ciclo y no tiene pinta de bajar, es más, creo que estoy ovulando ahora.

Yana, siempre habrá gente antipática y envidiosa, tu hazte tu pequeño círculo y pasando de ellas, parece que cuando Dios hizo tontos, se le fue la mano, jajajaja, tómate con paciencia los síntomas de embarazo, y es el precio que hay que pagar.

Almudena, por probar, a mi no se me ha ocurrido ir al endocrino pero puede ser una buena opción.

ánimo a esos positivos que están a punto de llegar,

Besazos a todas

A
anu_5372182
8/4/10 a las 20:18


pues si asi es mi doctora, ejjeej. mi hermana esta estudiando para enfermera y en cuanto le dije que tenia ovarios poliquisticos me dijo que no fuera tonta y que fuera al endocrino, al principio no le hice mucho caso, pero luego me decidi, por probar no pierdo nada, es bueno estar informada de todo ver todas las posibilidades. bueno el dia 21 voy y a ver que me dice, ya os contare chicas.
besos y animos.

M
miral_7285893
9/4/10 a las 4:05
En respuesta a anta_7883943

Holas
Al parecer este es mi ultimo día de regla (quinto día), pero me siento muy bien después de no haberla tenido un mes, me siento muy limpiesita, lista para la histerosalpingografía del viernes, ademas estoy muy animada, porque el viernes tengo los resultados y la cita con el medico, así que vamos en buen camino para el tratamiento, estoy muy lista, lo que si empece de nuevo a tomar las anticonceptivas, no vaya a ser que a mi regla se le ocurre desaparecer de nuevo y lo hecha todo a perder, así que para mayo seguro.....

Espero que hayan descansado mucho después de las merecidas vacaciones uqe tanto hacian falta, chicas estamos muy cerca de cumplir los sueños....

Muchafe como dice Morsipapa lo tuyo pinta muy bien, al parecer tus folículos si produjeron los ovulos, así que seguro tienes un +++
Morsipapa no he escuchado acerca de las hojas frambuesa pero si es un tratamiento natural, debe ayudar no, bueno al menos tienes las reglas y puedes programar la ovulación, mucha suerte, lo de las temperaturas no estoy muy al tanto, chicas a ver si nos explican mejor.
Aina como lo llevas solo con un ovario, por qué tuvieron que quitarte uno??, pero con el tratamiento seguro tienes el embarazo deseado yo estoy igual que tu con bajones tremendos a veces, mis ánimos varían muchísimo
Julab como estás??
Almudena a aprovechar esos días de ovulación, no lo desaproveches ni un momento, hay que intentar de todo
Rhocio gracias por esos ánimos, es verdad si no puede ser este mes, será el próximo pero lo importante es encontrar el tratamiento indicado.
Idce tranquila que la metformina es un tratamiento para tomar por algún tiempo, un mes es muy poquito, además depende de tu SOP, si los tienes muy severos, seguro necesitas algo más para ovular..
Aleeja al igual que tu yo estoy con metformina cerca de 6 meses ya y casi tres con anticonceptivas
Leonadefuego me alegro de que estes tan optimista y muy cerquita de conseguir el +++, donde consigues ese te, al parecer es mágico no.
Yana a cuidarse mucho, todo está yendo muy bien, felicidades

Un beso a todassss

Hola issa
hola chika

mira io soi de mexico se llama te de ovariton
no se de dond seas tu
pero espero lo puedas conseguir
creeme ke siento ke dio resultado
el lunes voi a hacerme una prueba en sangre y les platiko

cuidense mucho y acuerdense de no perder la fe

K
kesia_5289568
9/4/10 a las 10:10

Hola xiquis!!
Joer el lunes ya otra vez a currar, que pronto se me está pasando la semana de vacas!!! el miércoles como os dije volví a la gine pq no me bajaba desde el 19 de enero y desde entonces con mini sangrados dias sueltos, me hizo una beta para descartar embarazo y ahora tengo que tomarme por un mes diane 35 las pastis antibabys para que me baje y luego empezar otra vez con omifin a ver . Me dijo que mis ovarios estaban algo dormidos y lo mejor tomar este mes de descanso y empezar cuando me baje, además me dijo que los sangrados podian ser por el descontrol y por estar últimamente algo nerviosilla ... asi que otro més que no seguro y encima otra vez a esperar para via libre .....

Rocio , 50 dias de ciclo!!!! no te han mandado progesterona para que se te regulen los ciclos? mira que si has empezado otro ciclo nuevo de 9 meses!,je,je!!!

Julab, Muchafe, muxa suerte con los pipitest este finde y a ver si empezamos la semana con sorpresillas.

Yana, es que hay compañeras de trabajo que.... tu haz caso a Rocio y piensa que es porque son asi de malas o envidiosas que se fastidien, pero sobretodo no dejes que te afecte en tu peque ni en tu salud que es lo más importante y lo principal.

Mamen , como me gustaría estar con esos benditos vomitos!!! piensa que son pasajeros dentro de na ya se habrán ido y dentro de poco le verás la carita a tu peque y en ese momento todo se olvida y ha merecido la pena.

Bueno xiquis, que paseis un buen finde , bsitos

Y
yanela_6755724
9/4/10 a las 22:41

otra vez negativo
Pues eso, que me he heco el test y ha salido negativo, qué chasco!!! porque aunque tenía pocas esperanzas siempre te queda lo de "por si acaso", y es que esto es una mierda( con perdón) hago dieta, que ya sabéis que he perdido 10 kilos, me tomo el dianben, hago ejercicio todos los días y no sirve de nada grrrrrrrrrrrrrrr!!!! es que me enciende un montón la situación

Bueno espero que las demás tengáis mejores noticias, por cierto YANA qué tal todo?Espero que esté todo bien.

Bsos

A
anu_5372182
9/4/10 a las 22:55

Lo siento julab
bueno tu no te preocupes, que ya veras como pronto lo conseguiremos. ya se que te llevas una desilusion, pero es inevitable. pero hay que mirar adelante y pensar que cada desilusion nos hace mas fuertes, para poder afrontarlo todo. venga arriba esos animoss.
besos chicas

A
an0N_692724599z
10/4/10 a las 10:18

He estado desconectada
Hola chicas.

He estado desconectada unos días porque he estado de vacas y porque quería distraerme un poco. He tenido el notición de que mi mejor amiga va a tener un bebé, estoy muuuuuy contenta, pero te lleva a pensar que aún te queda un tiempo hasta lograr tener el tuyo.

Este mes ha vuelto a tocar gine. Me ha hecho una eco y me ha dicho que los ve más poliquísticos, que podía ser porque estaba ovulando. La verdad es que estoy desanimada, no os engaño, he hecho mi investigación de ecos antiguas y en todas me decían que tenía los ovarios normales hasta que tuve un problema de acné y grasa en el pelo hace un par de años, y es cuando me detectaron el SOP.... ¿Es posible que me haya entrado de repente?. Mis ciclos siguen siendo aparantemente normales, tengo reglas todos los meses, pero ya no sé qué pensar si esto va evolucionando a peor...
Como te obligas a tener relaciones los días fértiles, no sé si tenéis la sensación de que hay veces que no se disfruta como antes, incluso llegas a estar seca, a no disfrutar del todo y eso dificulta tb el coito.... Estoy viendo con mi chico que a lo mejor tenemos que dejarlo un poco, abandonar el control y disfrutar más de nuestra vida juntos y de las relaciones cuando apetezcan y surjan.

La doctora me ha dicho que el SOP no es síntoma de infertilidad (que tengo un SOP grado 1), que nos lleva en torno a los 1.5 - 2 años quedarnos embarazadas y que paciencia. Me ha mandado hacer otra eco en junio a ver cómo evoluciona el tema....

Espero levantar el ánimo porque me fastidia no estar embarazada y encima no disfrutar de la vida, que no lo es todo tener un bebé....

Por cierto, ¿qué posturas recomendáis para el útero en retroflexión?

J
joice_8047408
10/4/10 a las 20:52

Que bien se esta de fin de semana
Hola chicas, yo aqui disfrutando de mi fin de semana y con agujetas de hacer ejercicio, todo sea por dejar los dichosos kilos fuera de mi.

Buscandocamino, esa es nuestra realidad, que nos dejamos arrastrar por la obsesión y no vemos lo que tenemos en el momento, se que a veces es imposible ver más alla de esta obsesión nuestra, pero estamos en este camino por todo lo que ya tenemos que es mucho, una pareja estupenda que nos ama con locura y que quiere formar una familia con nosotras, yo no se que pensáis, pero hasta no hace tanto, pensaba que a mi eso no me iba a pasar, y me paso, encontre al amor de mi vida y lo digo sin miedo y sabiendo que es una gran cursilada, y eso ya es mucho, si encima tenéis como yo una familia tanto propia como política estupenda (aunque alguien se salga del tiesto) somos unas privilegiadas y todos los días debemos de ver la suerte que tenemos, además ahora con las técnicas que hay, más tarde o más temprano, se hará realidad nuestro sueño, asi que a disfrutar de la vida y del sexo, intentad dejar todo al lado y dejar salir a la lujuriosa que todas llevamos dentros, yo casi todas las veces ya lo consigo, jajajaja.

Julab, mucho animo que estas en el camino

Un besazo a todas y no dejemos que las hojas nos tapen el bosque, sería una pena para nosotras y para nuestros futuros hijos que hayamos perdidos momentos mágicos por estar demasiado obsesionadas, eso también tenemos que hacerlo por ellos, sacar lo mejor de nosotras mismas y crecernos ante la adversidad, asi seremos las mejores madres del mundo

M
misbah_5188355
11/4/10 a las 19:48

Hola niñas!!!
Como estais??

La verdad es que hace dias que no entraba por aqui y veo que hay mucho movimiento, anda un poco perdida aiiiii muy mal!!, jajajaja.

Algun positivo mas???
Yo no tengo mucho que contar, sigo con puregon y el miercoles vuelvo a la gine,a ver que tal esta vez, no estaria mal salir un poco mas animada de la consulta.
Niñas me estoy planteando , de dejar el tratamiento si esta vez no funciona, estoy un poco cansada de los pinchazos, no se que hacer.
Todo son dudas!!!
Bueno mucha suerte para todas y ya os ire contando!!

Un besito

C
cesca_6314053
11/4/10 a las 22:13

E escuchado el corazon de mi bebe
ante todo siento haver tardado en contastar pero esque no e parao tenia feria en el pueblo y ayer llege tarde porque tenia que ver como ganaba el barça jeje.
bueno alo q voy fuimos al medico mi marido mi madre y yo claro,esq ami mama le hacia mucha ilusion y le dije que viniera pues me dice esta criatura tan maja mide 6mm y os voy a poner su corazon pa que lo oigais lo puso un par de minutos o mas y se escuchaba perfecto mi madre llorrando mi marido que no podia ni hablar y yo con las lagrimas q se me caian,lo malo esq tengo un poco de desprendimiento y ma dicho q es como un ematoma me tengo que cuidar un poco mas y de aqui 2 semanas otra eco pero q le pasa a muchas chicas q no tiene porque influir q con un pelin de cuidado ya esta.

a ma dicho q estoy de 7semanas mas 1 dia a solo havia uno pero me da igual estoy igual de contenta y muchas gracias a odas por preocuparos sois mis angelitossssssss

7+1

U
urgell_9423627
12/4/10 a las 7:37

Otra vez lunes!!!!!
Hola chicas !!!

Que tal el finde ???!! Yo, bien, bastante bien, no me puedo quejar, he estado con mi pareja...y todo genial...


Aunque el viernes a la tarde/noche tuve un bajón, me puse a llorar como una exagerada mientras preparaba la cena, aunque lo tuve de dejar lo de llorar, pq iba al aeropuerto a recoger a mi churry y no quiera que me viera mal,...y luego el finde lo he pasado bastante bien, he tenido finde de bebes pero bueno a pesar de eso bien. Fui a ver a mi primita de 4 meses, está guapisima...!!!!!

Esta mañana me he vuelto a hacer otro pipitest porque mañana voy al gine y para asegurarme..pero ha salido negativo...era de esperar. Mñana iré sola al gine, bueno es la experta de fertilidad, tengo ir con mis pruebas y las de él, a ver q dicen o q tratamiento tenemos que seguir. Lo que pasa, es que quiere acompañarme una amiga (la que ha tenido el bebe), la verdad es que no me apetece mucho que venga, ya que no se lo que me van a explicar, y queria ir sola, asumir que me van a decir (tratamiento, q problemas tenemos los dos,etc) y luego explicarlo a la gente. Yo soy bastante reservada para esto, pero creo que vendrá de todas formas. Yo se, que lo hace de forma positiva, para que no vaya sola, acompañarme y demás pero la verdad es que no me hace demasiada gracia...No se, estoy hecha un lío, ella me anima en lo de preñarme, pero cuando hablo con ella, no se me quita de la cabeza, que ella no ha necesitado tratamiento de ningún tipo, por mucho que me diga que tiene ovarios poliquisticos como yo...se que intenta ponerse en mi situación, pero no sabe que es estar casi año y medio buscando el bebé y que no haya resultados de ningún tipo, que el cuerpo te cambie cada dos por tres los sintomas de la regla, y tu pensando q quizas este mes si...O tener "miedo" aun tratamiento y que luego vengan gemelos...cosa que a mi particularmente no me hace ninguna gracia, pq ella esta agobiadilla con una y tiene a su marido a su lado, yo no lo tendré ....etc etc...

No se, quizas estoy siendo algo mala con todo esto, pero tengo dias de todo y claro estos dias con lo cerca q tengo la visita al gine, pues le doy demasiadas vueltas a todo...

Por lo demás, dar mucho animo a todas ...que se que lo conseguiremos tarde o temprano.



BESAZOS

A
anu_5372182
12/4/10 a las 14:10

Hola chicas!!
que tal estais? yo ya empezando con los nervios, esta semana entre el viernes y el domingo se supone que debe de bajarme la no regla, a ver que pasa, si ha funcionado el omifin o no. bueno ya os contare, ahora me voy a echar a la tila a ver si me relajo un poco. jejej.
besos guapas.

A
anu_5372182
12/4/10 a las 14:45

Hola muchafe
los ciclos son desde el primerdia de regla, hasta que te llega otra vez.
el primer dia de regla es el dia 1 del ciclo y el ultimo dia del ciclo es el dia antes de que te baje la regla. y asi todos los meses. ejjeje. espero haberte aclarado la cosa.
un beso

A
asia_7097904
12/4/10 a las 17:46

Buenas.... andaba un poco perdida
Hola guapas!!!

Qué tal todo? Yo la verdad que he estado un poco de bajón, justo la semana de antes de semana santa me hice una contractura en las cervicales y lo he pasado fatal, me he estado 5 días con collarín y a ibuprofenos, myolastan y esas cosas... en fin un rollo, tengo una amiga que es fisio y me dijo que era tensión acumulada ... en fin x algún sitio han de salir los nervios!!!!
No podía ni dormir, ni estar en el sofá...no pillaba la postura. Y lo del ordenador me iba fatal y apenas me he conectado. Ahora parece que estoy mejorcilla pero no ando fina del todo...

He intentado ponerme al día de todas vosotras y vaya lío!!!!

YANA: Qué bien que ya hayas visto a tu bebé, qué emoción!!!! No te preocupes por el hematoma ese le pasa a mucha gente y se va disolviendo solo poquito a poco

JULAB: No te desanimes que tu eres nuestro ejemplo que ya tienes un niño y eso quiere decir que se puede!!!! Yo sigo con tu dieta y además me estoy haciendo un tratamiento en la estética que se llama cavitación, y aunque peso apenas he perdido he bajado 2 tallas y estoy super contanta, sobretodo de barriga que es mi misión imposible... a ver si así mejoran los óvulos.... o por lo menos cuando vaya a la gine en Mayo no me echa tanta bronca!!!!

ZOEH: Me parece haber leído que empiezas otra vez con Omifin? Fue con eso con lo que te quedaste la otra vez,no? A ver si hay suerte prontito!!!!

RHOCIO: Tu como vas? Ya veo que haciendo ejercicio eh? Ojalá te valga la pena porque es un gran sacrificio...

Bueno pues yo este mes creo haber ovulado 2 veces?? Si,si cuando me tocaba ovular (el 15 del ciclo) o sea para el 1 de abril estuve dos días con mucosidad de esade ovulación y desde antesdeayer estoy otra vez igual!!! Estoy un poco liada pero yo por si acaso he debereado en las dos veces. Mira que si he ovulado dos veces y no suena la flauta es para matarme. Así que la warry me toca o para el 16 o para el 26 de abril y si puede ser para ninguna de las dos fechas!!!!!

Bueno guapas, me alegro de saber de vosotras

Un beso

J
jennie_5426249
12/4/10 a las 17:59
En respuesta a asia_7097904

Buenas.... andaba un poco perdida
Hola guapas!!!

Qué tal todo? Yo la verdad que he estado un poco de bajón, justo la semana de antes de semana santa me hice una contractura en las cervicales y lo he pasado fatal, me he estado 5 días con collarín y a ibuprofenos, myolastan y esas cosas... en fin un rollo, tengo una amiga que es fisio y me dijo que era tensión acumulada ... en fin x algún sitio han de salir los nervios!!!!
No podía ni dormir, ni estar en el sofá...no pillaba la postura. Y lo del ordenador me iba fatal y apenas me he conectado. Ahora parece que estoy mejorcilla pero no ando fina del todo...

He intentado ponerme al día de todas vosotras y vaya lío!!!!

YANA: Qué bien que ya hayas visto a tu bebé, qué emoción!!!! No te preocupes por el hematoma ese le pasa a mucha gente y se va disolviendo solo poquito a poco

JULAB: No te desanimes que tu eres nuestro ejemplo que ya tienes un niño y eso quiere decir que se puede!!!! Yo sigo con tu dieta y además me estoy haciendo un tratamiento en la estética que se llama cavitación, y aunque peso apenas he perdido he bajado 2 tallas y estoy super contanta, sobretodo de barriga que es mi misión imposible... a ver si así mejoran los óvulos.... o por lo menos cuando vaya a la gine en Mayo no me echa tanta bronca!!!!

ZOEH: Me parece haber leído que empiezas otra vez con Omifin? Fue con eso con lo que te quedaste la otra vez,no? A ver si hay suerte prontito!!!!

RHOCIO: Tu como vas? Ya veo que haciendo ejercicio eh? Ojalá te valga la pena porque es un gran sacrificio...

Bueno pues yo este mes creo haber ovulado 2 veces?? Si,si cuando me tocaba ovular (el 15 del ciclo) o sea para el 1 de abril estuve dos días con mucosidad de esade ovulación y desde antesdeayer estoy otra vez igual!!! Estoy un poco liada pero yo por si acaso he debereado en las dos veces. Mira que si he ovulado dos veces y no suena la flauta es para matarme. Así que la warry me toca o para el 16 o para el 26 de abril y si puede ser para ninguna de las dos fechas!!!!!

Bueno guapas, me alegro de saber de vosotras

Un beso

Olaaa tratamiento kn omifin
ke tl xicas?kisiera saber si a algunas me puede ayudar o aconsejar tng ovarios poliquisticos y me gine me a mandado un trataminento para poderm kedar embarazada y ese tratamiento es kn omifin,profegik,metformina y gestagin ufff chorro pastillas y saber si alguna lo a consegido kn este tratamiento tmb me a dixo k tng 6 meses de tratamiento por fissss algien me puede aconsejar

besitos gracias

J
jennie_5426249
12/4/10 a las 18:00
En respuesta a asia_7097904

Buenas.... andaba un poco perdida
Hola guapas!!!

Qué tal todo? Yo la verdad que he estado un poco de bajón, justo la semana de antes de semana santa me hice una contractura en las cervicales y lo he pasado fatal, me he estado 5 días con collarín y a ibuprofenos, myolastan y esas cosas... en fin un rollo, tengo una amiga que es fisio y me dijo que era tensión acumulada ... en fin x algún sitio han de salir los nervios!!!!
No podía ni dormir, ni estar en el sofá...no pillaba la postura. Y lo del ordenador me iba fatal y apenas me he conectado. Ahora parece que estoy mejorcilla pero no ando fina del todo...

He intentado ponerme al día de todas vosotras y vaya lío!!!!

YANA: Qué bien que ya hayas visto a tu bebé, qué emoción!!!! No te preocupes por el hematoma ese le pasa a mucha gente y se va disolviendo solo poquito a poco

JULAB: No te desanimes que tu eres nuestro ejemplo que ya tienes un niño y eso quiere decir que se puede!!!! Yo sigo con tu dieta y además me estoy haciendo un tratamiento en la estética que se llama cavitación, y aunque peso apenas he perdido he bajado 2 tallas y estoy super contanta, sobretodo de barriga que es mi misión imposible... a ver si así mejoran los óvulos.... o por lo menos cuando vaya a la gine en Mayo no me echa tanta bronca!!!!

ZOEH: Me parece haber leído que empiezas otra vez con Omifin? Fue con eso con lo que te quedaste la otra vez,no? A ver si hay suerte prontito!!!!

RHOCIO: Tu como vas? Ya veo que haciendo ejercicio eh? Ojalá te valga la pena porque es un gran sacrificio...

Bueno pues yo este mes creo haber ovulado 2 veces?? Si,si cuando me tocaba ovular (el 15 del ciclo) o sea para el 1 de abril estuve dos días con mucosidad de esade ovulación y desde antesdeayer estoy otra vez igual!!! Estoy un poco liada pero yo por si acaso he debereado en las dos veces. Mira que si he ovulado dos veces y no suena la flauta es para matarme. Así que la warry me toca o para el 16 o para el 26 de abril y si puede ser para ninguna de las dos fechas!!!!!

Bueno guapas, me alegro de saber de vosotras

Un beso

Tratamiento para kedar embarazada
ke tl xicas?kisiera saber si a algunas me puede ayudar o aconsejar tng ovarios poliquisticos y me gine me a mandado un trataminento para poderm kedar embarazada y ese tratamiento es kn omifin,profegik,metformina y gestagin ufff chorro pastillas y saber si alguna lo a consegido kn este tratamiento tmb me a dixo k tng 6 meses de tratamiento por fissss algien me puede aconsejar

besitos gracias

A
anta_7883943
13/4/10 a las 3:55

Que tal niñas!!!
Divasuri, no te sientas triste seguro este mes lo consigues

Luzbella al principio los malesteres deben ser un poco molestos, pero ya veras que dentro de muy poquito pasan y solo sentirás mucha hambre y los movimientos de tu pequeño bebe.muy lindas tus palabras

Mamen el tiempo se pasa muy rápido así que dentro de nada ya estarás mirando a tu bebe

Muchafe espero que no llegue tu regla y sea un ++++

Yana sigue adelante con tu embarazo, que lo haz luchado y te lo mereces, así que disfrutalo, y ya verás que todo sigue saliendo muy bien.Que ilusión q los hayas visto

Almudena tienes mucha razón , el SOP produce trastornos hormonales, y puede provocar problemas en los embarazos, además como podrás darte cuenta muchas de las chicas toman metformina como tratamiento para los ovarios poliquisticos, porque en muchas ocasiones hacen que la insulina se eleve, además la metformina ayuda a mantener pequeños los quistes.Suerte en tu cita

Zoeh, estamos iguales con las anticonceptivas, es que algún día estos ovarios trabajarán como se debe

Julab no pierdas las esperanzas dentro de muy poco cae el +++

Buscandocamino el hecho de que tus ovarios poliquisticos sean de tipo 1, no es un impedimento para tener tu embarazo, mejor disfruta tu vida y dentro de muy poco lo consigues.

Rhocio tienes razón esperemos conseguir pronto nuestro sueño y disfrutar de la vida

Silvia, entiendo como te sientes, a veces cuando uno pasa por esto se siente muy sola, y crees que el resto no lo comprendería, pero a pesar de que resulta un poco más difícil para nosotras creo que estamos en el camino correcto y lo vamos a lograr

Isuria espero que te recuperes muy pronto

Muchos besos a todassss

A
anta_7883943
13/4/10 a las 4:09

Chicas ya fui al médico!!!!
Estoy bastante triste, un poco negativa y desanimada desde la visita al médico, hoy me he sentido un poquito mejor y les contaré.
Primero mi super larga lista de examenes muy bien, glucosa, insulina, hormonas excelente, pensaba que por la medicacion y todo iba a estar mal pero cuando se piensa lo peor todo sale muy bien, un gran alivio por un lado....
La histerosalpingografía horrible, es uno de los peores exámenes, solo describirlo me hace recordar el mal momento que pase, con el tal líquido de contraste sentía un dolor (tipo colico menstrual horrible) y sentia como mi pobre utero y mis trompas como q se inflaban por dentro demasiado doloroso, luego tuve un poco de sangrado y hasta se me bajo la presión me dieron unas pastillas y me ayudo mucho, pero gracias a Dios todo bien, perfecto el medico me dijo que no tengo ni un solo polvito dentro que estoy muy bien.... Es decir que yo estoy bien, con un tratamiento de ovulación no tendrá problema alguno hasta ahora, solo los ovarios poliquisticos q es el dolor de cabeza....
Pero hay algo que me desconcerto mucho el seminograma me ha dejado en shock mi esposo se lo hizo hace como seis meses todo bien sin problemas, pero ahora que tiene movilidad incompleta, que tiene un número de espermatozoides muy bueno, pero solo pocos se mueven o algo así....me he decepcionado un mundo, cómo un examen puede cambiar tanto en tan poco tiempo?????
Como se lo hizo en otro centro entonces el medico me explico que no eran muy especializados, así que en pocas palabras el resultado anterior salio mal.... ya no sé ni que pensar tengo muchas dudas al respecto.....

Bueno a todo esto le receto testosterona, y unas pastillas parecidas al omifin y vitaminas para ayudar a la movilidad de los bichitos....

Sobre las causas son muchas golpes, varicocele, etc...

Además hace unos 4 o 5 años antes de tener a nuestra hija el se opero del varicocele (otra posible causa), y le dije al medico entonces si tiene problemas porque tenemos una hija? y me dijo no es lo mismo un hombre de 20 q uno de 30, que los testiculos envejecen y ya no es lo mismo, pero no creo q eso sea tan cierto los hombres pueden tener hijos a cualquier edad más no las mujeres, y estar en la etapa de los 30 es una buena edad....

Aparte mi esposo es super sano no toma, no fuma es super deportista desde joven, todos los días entrena dos horas diarias.
Incluso el exceso en deportes es un problema con los espermatozoides, es que esto es un relajo...
Esta semana serán los examenes hormonales y el eco testicular para él...

No pense nunca encontrarme en estos problemas, antes miraba este tema muy superficialmente y ahora me encuentro dentro de ese porcentaje que le cuesta tanto tener hijos, ya no se ni como sentirme me he realizado tantos y tantos exámenes y no puedo imaginar que sigan y sigan apareciendo nuevos, y nosé si después de tanta búsqueda todo salga bien...bueno ahora estoy pesimista por eso debo hablarte así.....

Vaya rollo tan largo que les he contado, alguien ha estado en una situacion como la mía, es que me siento mal y confundida, ya nosé que hacer....

Muchos besos

A
anu_5372182
13/4/10 a las 9:32

Buenos dias chicas
gracias isa por aclarararme la duda, otra cosa, debe de ser un gran chasco, pero veras que todo se soluciona y sale todo bien. asi que arriba esos animos.
betyboop yo estoy con omifin tambien, este ha sido mi primer ciclo y a ver que pasa, esta semana es la se supone que tiene que bajarme la a ver que pasa, si tienes alguan duda y puedo resolvertela aqui estoy.
a las demas cuidaros y muchos besos.
que cabeza la mia, no me quedo con los nombres eeeeeee. ejjeje.
xao guapas

C
cesca_6314053
13/4/10 a las 16:17

Hola guapiiiiissssss
bueno ayer fuy al medico de cabezera y le conte lo de mi embarazo,le enseñe la eco que havia un desprendimiento y luego le conte lo de mi curro.me dijo q la proxima eco si el ematoma no se iva q ledijera al gine de cojer la baja y el me la dava q estubiera tranquila y q si me quieren putear en el curro q coja la baja y listo(es un medico muy bueno la verdad )tambien le dije si los analisis q me mandan por lo privado me los puede hcer el y me dijo que si que todo lo q me manden q se lo diga y el lo ase y la medicacion tambien.no me puedo qjar de medico ni de gine ,el jueves tengo visita con la comadrona de la ss pa q me pese y me aga un control q tampoco quiero pasarme y engordar demasiado q no es bueno quiero cuidarme comer sano pa mi y mi hijo

lo que os tengo q decir q mi marido se esta portando lo mejor de lo mejor llega de trabajar me ayuda en todo me acaricia la barrigita cada dia bueno esq tengo una suerte ayer me decia qsere la mejor mami al igual q soy la mejor mujer bueno es un sol q voy a decir le encantan los niños sera muy buen padre el mejor eso lo se muy bien

bueno comienzo ahora con vosotras jeje q siempre me lio joe

MUCHAFE y ALMUDENA el que espera desespera ya lo sabeis intentar no pensar mucho aunq se que es muy dificil el dia q me hice el text q dio positivo no me di cuenta de q me lo tenia q haver echo el dia de antes y no me di cuenta porque esa vez no pense estaba segura q que me daria que no como siempre pero ay q tener calmaaaaaaa guapis espero q sea un si pero si es un no como siempre digo llorra hoy y comienza mañana de nuevo q el mundo no se acaba asta q se consiga y nuestro camino lo hacemos nosotros


ISA mi marido se hizo una pruba de esperma y le salio q los tenia un poco gandules cuando al cabo de 6 meses se lo izo le salieron muy buenos me dijo el gine q eso cambia mucho en poco tiempo cuando hicimos la IA mi gine decia q los tenia plivilejiados la minima pa hacer la IA era de 5 millones y en la ultima IA tenia 21millones y medio osea q animo guapi como decia con mi marid alo primero los suyos ivan con casco porque eran prevenidos pero luego se le qitaron .tan dicho qno podras tener hijos??aque n?? pues si puedes tener puede q cueste mas o menos pero se consigue yo e estado casi 3 años y eso de la edad yo tengo 21 años y queria desde los 18 y mirame soy mu joven osea q si tiene 30 pues bien puesto q los lleva n?? clro q no es lo mismo alos 20 q alos 30 pero esque tu primera hija no nacio alos 20 años si tiene 4 o sinco no hace tanto osea q as tenido ya una puedes tener otro guapiiiiiii animo q sabes q se puede

ISURIA no me hables de espalda q yo paresco mucho de eya e llegado asta llamar ma mi madre pa q viniera alevantarme de la cama eya desde su casa joe esq tengo 21 pero entre mi espalda y mi ovarioss paresco una yaya jejeje.como te encuentra hoy??

12BETTYBOOP la verdad esq yo no entiendo mucho de eso yo fue por IA ami me hiceron omifin solo pero fue un gine q sabia q no me daria resulatdo.pero e visto mucha gente q se a qdado con omifin guapi ten pasiencia

SILVIA cariño no te procupes yo e estado casi 3 añitos en esto de qder embarzarme mira un dia fuy a urgenicas con mi marido q era mi novio tenia 16 años y fui porque tenia la regla durant casi 40 dias,sabes lo q me dijo la doctora desgracida mirate esto niña porque vas a tener problemas pa tener niños no creo q puedad tener hijos esas fueron sus palabras le pregunte porque y no me conesto me dijo q eso era pa urgencias y q me lo mirar pormi cuenta imajinate q mal lo pasemos desde entonces asta hoy esa q si yo puedo tu tambien eso siempre lo digo ya se q me repito pero ya lo sabes si oy sale q no llorra todo lo q tengas q llorrar pero mañan despiertate con ganas de volver a comenzar porque nuestro camino nos lo hacemos nosotros mismo aunq aigan complicaciones siempre ay una meta.no creo q tengas q ir solo veo bien q te acompañen la verdad q porque lo tienes q sufrir solo tienes verguenza q te vea o te diga q te costara un poco mas pues no ay nada de que avergonzarse es tu amiga te apoyara y no somo rara somos diferntes guapi deja q te ayuden q eso anima mucho besitos y suerte espero q no te aiga molestado mis comentarios lo digo contoda mi buena fe besitosss.a y porque no puedo ir asat dnd vives por el curro y el coxe si no te acompañaba asta yo


BUENO CHICAS CREO Q ME PASAO HOY ESCRIVIENDO EHHHH BESITOS A LAS DEMAS ROCIHO,PITU,AINA......

A
asia_7097904
13/4/10 a las 20:03

Buenas....
Hola chicas,

YANA, si te has de coger la baja pues te la coges, que bastante te ha costado quedarte embarazada para que ahora te estén dando por sado en el trabajo. Yo es una cosa clarísisma que tengo en cuanto me quede, ya estuve de baja para la inseminación y me fue genial estar tan relajadita!!! Yo también sufro de la espalda y es horroroso, estos días me tenía que levantar mi marido de la cama, ayudarme a vestir y peinarme y todo!!!! El jueves vuelvo a ir al fisio a darme un masaje, aver si acabo ya con este rollo!!!
Encima la iovulación me pilló en plena contractura y tuve que deberear ahí casi inmóbil p no hacerme más daño, en fin que lo que no hagamos por el embarazo no lo hace nadie,je,je!!!!

ISA: Lo del seminograma es super relativo. Porque si tiene pocos espermas rápidos, pero mucha cantidad total de esperma, el porcentage de rápidos es alto, ya verás calculalo, piensa que sólo hace falta un solo esperma rápido y bien formado para embarazarse. A mi me pasó al revés, el primer seminograma de mi marido salió regular y luego los otros perfectos!!! Varía según el laboratorio, como se haya recogido el esperma, etc...

Ay, se me ha olvidado el nombre de la chica que preguntaba por la acidez de estómago.... a ver a mi la Metformina me produce mucha acidez y eso que hace casi un año que la tomo, me va a días.... de todos modos también podría ser por un embarazo, nunca se sabe, espero que no te baje la warry y el test sea positivo.

A las demás, muchos besos y espero que esteis bien

A
asia_7097904
13/4/10 a las 20:10

Yana
En mi mensaje de antes hay un error al escribir que queda un poco mal... cuando digo que te den por "sado" en el trabajo, he querido decir que te den por saco !!
Chicas,
Y si hago alguna falta al escribir discuparme, a veces cambio "g" por "j" y cosas así... es que normalmente escribo en catalán, en casa hablo castellano pero en el curro que es donde más horas paso y escribo lo hago en catalán

U
urgell_9423627
13/4/10 a las 20:13

Holaaa chicas!!!
Que tal!!!

Yo he ido hoy al gine, pero he ido para nada, resulta q no estaba, que se le habia muerto el padre, y me ha visitado otro gine pero que no me podia recetar nada porque no es el de fertilidad. Bueno, solo me ha mirado las pruebas, analitica, la eco, el analisis de esperma. Me ha dicho que mi ecografia está bien, tengo la tiroides bien, y las otras hormonas también bien, el colesterol bien, en la eco me ha explicado que tengo ovarios micropoliquisticos y que por eso, seguramente esta vez no me ha bajado la regla. El espermagrafia o algo así dice que está dentro de la normalidad con algunos datos que podrian estar mejores, pero de todas formas que, le haran repetir, ya q siempre se hacen dos pruebas. Que a mi, me medicaran para ovular, pero que toda la explicación y el tratamiento es con la otra doctora.

Yo, al principio, he quedado contenta pq pensaba q mis hormonas iban a estar alteradas y también pq he pensado que me tardarian mucho en darme la otra hora, y cuando he salido a recepción me han dado para el proximo martes. Así que tendré que esperar una semana más, que no es mucho, a ver q me dice. Yo, tengo pánico a q me kde de dos a la vez, ya que si me provocan la ovulación, mi tia es melliza y los tios de mi pareja también, ya son demasiadas cosas, pero bueno tampoco, puedo elegir mucho.

Al final, mi amiga no me ha acompañado, ya q el baby les ha dado malos dias.

Yana, no me importa de que des tu opinión, al contrario, necesito vuestras opiniones, porque estos dias sobretodo, necesito escuchar consejos de personas que esten pasando por lo mismo. Ya que yo además me cuesta explicar mis problemas a los más cercanos. Se que en que alguien tiene que ir conmigo al gine, pero me da reparo "molestar" a mis amigas con mis problemas, mi novio ayer también me lo dijo que fuera acompañada.

Esta tarde solo me apetece llorar, supongo que lo necesito, en el fondo estaba nerviosa por si era todo más grave de lo parece realmente.

Muchas gracias por todo !!!!

C
cesca_6314053
13/4/10 a las 20:17

No pasa res jajaja
yo tambien soy catalana y tengo faltas en cataln y en castellano jajaja.pero ya te havia entendido guapi haber q me dice el viernes dia 23 q es el dia de san jordi ehhhh

C
cesca_6314053
13/4/10 a las 20:40

Silvia
eso q ta dicho el gine son buenas noticias guapi no tanto como esperabas pero no tienes nada solo los malditos ovarios poliquisticos cm todas pero eso quiere decir q no tardara en un tratamiento y qdarte preñi ya q solo ay q tratar tus ovarios.
si vienen 2 pues ya tendras la faena echa eso es lo q te puedo decir yo traigo uno pero qeria 2 jeje.hacin no hacer luego otra vez el tratamiento ya q ami no me gusta loo de hijo nico porque siempre tiene q tener algun familiar muy sercano(esa es mi opinion) si te viene uno perfecto si te vienen 2 pues ya te apañaras porqe yo te veo muy preparada pa lo q te venga guapi
q te de el martes visita tambien mira el lao bueno q hacin ya no estara tan triste por lo de su padre y se sentrara mejor en su trabajo y te atendera mejor de la otra manera estara en la consulta pero como si no estubiera por lo q le a pasado.
besitos guapiiiiiiiiiii

U
urgell_9423627
13/4/10 a las 21:48

Gracias yana
La verdad es que los resultados han sido bastante buenos, cuando he visto que no era la gine que me tocaba, lo he preguntado y al decirme lo que pasaba, no me ha sentado mal, todos somos personas y nos pueden pasar cosas que nos hagan no poder ir al trabajo, me preocupaba que me dieran muy tarde la hora, y sobretodo que en el curro no saben nada de que estoy buscando un bebé y aun no me gustaria contarlo, ya que no se lo que voy a tardar, ...y todo eso ....

A nosotros también nos gustaria tener dos, porque los dos tenemos hermanos, y porque no nos gustaria tener solo uno, pero claro dos de un golpe, pues, entre economicamente no vamos sobrados y que yo soy completamente novata ya que no se ni cambiar un pañal, imaginate atender dos a la vez.. También que mi novio trabaja en Ibiza y tiene para tiempo allí, y claro yo sola con dos bebes...vaya telaa.a...

Bueno, con tanta preocupación con lo mío, no te he preguntado ni como estás. Tu cuidate mucho, y si tienes que coger unos dias de descanso lo haces, que primero sois tu y tu bebe. También te ayudará no tener mucho estrés y estar tranquila.

Muchas gracias por todo...

Y a las demás muchos ánimos y besos.

Yo ahora me voy a dormir !!!!!

Hasta mañana chicas y vosotras que podéis a deberear....jejejeje

J
jana_5529238
13/4/10 a las 23:03

Tengo el mismo problema tu yo..
hola tengo igual ovarios poliquisticos ahora el gene. me dio unas pastilla para que me llegue mi regla todos los mese tengo q contar del dia q me llega mi regla y en y el remedio se llama ( primolut-nor ).
y x lo mismo anciosa x quedar enbarazada tengo que hacerme un tes de fertilidad .
lo examen que me hicieron me encontraron solo las hormonas bajas.quiero que me cuentes más de ti ya que estamos viviendo lo mismo y para q tanto remedio y para que cada uno de ellos es para bajar la regla ahora me llego mi regla el 2 de de este mes y me duro 4 dias fue hasta el 5..
¿ cuales son los dias mas fertil
¿alguna que me de algun consejo ?
¿ que más te a dicho el genecologo cuesta mucho quedar enbarazada y de q biene los ovarios poliqistico ?
gracias..

Y
yenay_8549414
14/4/10 a las 8:45

Buenos dias por la mañana!!!!!!!!!
Hola mis niñas como vamos??
Yo sigo de currele hasta arriba,mañana y tarde!!pero solo deciros q os leo cada noche (aunq ya solo me quede un ojo abierto) y que os mando muchisimo animo a todas!!!No me gusta ver esto tan decaido asi q chicas arribaaa q lo vamos a conseguir!!!
Besitos para todas y esta tarde intentare entrar algo mas para ver escribiros a cada una ok??

Y
yanela_6755724
14/4/10 a las 16:11

Enhorabuena muchafe!!!!
Pero qué noticia tan buena!!!!!

Me alegra un montón, y como es que no te habias hecho antes un test? si estás de más de 3 semanas?

Bueno el caso es que ya lo has conseguido, cuídate y nos vas contando!!!

Bss

A
anu_5372182
14/4/10 a las 16:35

Pero bueno que noticionnn
mi mas sincera enhorabuena muchafe, me alegro muchisimo. jejejeje. veo que el omifin funciona menos mal, ejejej. yo la espero pa el viernes o el domingo entre esos dias. a ver que pasa y a ver si me ha funcionado a mi tambien. tengo sintomas de regla tambien, pero a ver, a esperar.
bueno muchos besos a todas y mucho animo que si que se puedeeeeeeee.
kiss

J
joice_8047408
14/4/10 a las 17:54

Enhorabuena muchafé
Me alegro muchísimo de ver tu positvo, y siendo un poco egocéntrica, no me esta fallando, en cuanto no hago caso al foro por estar muy liada, alguna os preñais, asi que voy a dejar de escribir por otra temporada, jajajajaja.

Voy ha hacer cosas en casa, antes de hacer mi gimnasia, que no sea por que no hago todo lo que puedo.

Un besazo a todas

A
anta_7883943
14/4/10 a las 19:39

Qué noticiassss
Muchafe FELICIDADESSSSS, en hora buena, que noticia a cuidarse mucho, pero q rápido lo has logrado mira que eso de tus folículos no podía fallar.a disfrutar el embarazo.

Yana me alegro que tu medico te ayude mucho con lo de los exámenes y tiene mucha razón en que no debes agobiarte con el trabajo, lo más importante es que disfrutes de tu embarazo, y tu marido un sol. Además eres super jovencita debes tener salud de roca y todo ira super con tu embarazo seguro
Isuria como espero que esos días de ovulación sean los efectivos.. y no hacer mucho esfuerzo

Silvia mira no te agobies seguro que muy pronto te recetan el tratamiento adecuado y te quedas en poquito, ya lo verás, además no tienes que preocuparte de nada tus resultados están bien.suerte en la cita, a mi me gustaría dos sueño con eso, a pesar de que se me haga super duro, no me importa con tanto tratamiento y no resulta jejeje.

Morsipapa a seguir con actitud positiva..

Mamen espero que dentro de poco yo también de en la diana y puede conseguirlo, a medida que pasen los días las naùseas y vótimos iran desaparenciendo.

Muchos besos niñasssss

A
asia_7097904
14/4/10 a las 20:05

La cosa se anima!!!!!!
Buenas...

MUCHAFÉ enhorabuena guapa, cuánto me alegro, al final la acidez era de embarazo, jolín qué bien!!!!

SILVIA, a ver que te dicen en tu visita el martes, por cierto, donde te están visitando? Yo fui primero por la privada a IVI (me trataron fatal), luego cambié a Fecunmed y por último mi cita en Mayo en la SS es en Sant Pau.

MAMEN, cómo van tus nauseas, a mi la verdad es que me daría igual tenerlas, lo importante es el motivo, el embarazo!!!! Por cierto, que terapia natural seguiste? Tomaste homeopatía o fue solo acupuntura? Anda pásanos la recetilla que por probar no perdemos nada!!!!

Y a las demás, espero que hayais pasado un buen día!!!! Yo esperando mi warry para el 15 o 16, o no sé porque si lo de la semana pasad fue ovulación igual me viene más tarde, a saber!!!!

Un besote

A
asia_7097904
14/4/10 a las 20:09

actualizo
LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010 con urólogo y en mayo con gine
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

-ALMUDENA: 27 años. dos años de busqueda. ovarios poliquisticos. reglas muy irregulares. primer ciclo con omifin.

-Isa: 29 años. mama de una niña de 7 años todo normal, 2 embarazos anembrionados en año y medio, un aborto retenido el 25/10/2009, ahora con ovarios poliquisticos, reglas anormales, sin ovulación, con metformina hace 5 meses y tomando anticonceptivas actualmente sin tratamiento todavía.....

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!! Un bebé

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon y a la tercera ....POSITIVO!!!!! Un bebé

- LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo Y ..... POSITIVO!!!!

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 8 meses de búsqueda . Y al 2 mes de tratamiento POSITIVO!!!!!

H
haiat_6067800
14/4/10 a las 20:43


Hola chicassssss como estan?

Tengo una duda y kisiera saber si alguien me puede ayudar?

me diagnosticaron sop y este es mi segundo ciclo de omifin , en el primero tuve dos folis uno de 19mm y otro de 14mm al dia 12 de mi ciclo, pero no kede embarazada, le pregunte a mi gine y me dijo ke talvez era porke habia crecido el ovulo antes de ser expulsado. y ke talvez esta muy grande para ser fecundado, dice ke lo ideal es de 16 a 20mm.

Este mes tuve dos uno de 17mm y otro de 14mm al dia 10 de mi ciclo, me mando ponerme un ovidrell al siguiente dia. y a control 6 dias despues para ver si se habia roto, mi sorpresa y la de ella, jiji fue ke el de 17mm si colapso pero el de 14 crecio hasta 29 mm , me mando otro ovidrel al siguiente dia, diciendo ke talvez si el otro ovulo no habia sido fecundado, tal vez este si.
y una prueba solo despues de 7 dias de retraso porke el omifin puede retrasar la regla.

Alguien a tenido un caso asi?
en verdad me puedo embarazar con un foli de 29mm?
a alguein se le a retrasado el periodo con omifin?

ayudaaaaaaa.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram