Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
M
misbah_5188355
12/3/10 a las 11:50

Hola niñas!
MORSIPAPA: los deberes se siguen haciendo pero esperar tanto tiempo para hacer el test y luego que de negativo...... ufff no quiero ni pensarlo!!!

Vosotras como lo llevais, alguna novedad??

Un besito de animo para todas

Ver también

U
urgell_9423627
12/3/10 a las 12:01

Por fin viernes!!!!!
Hola chicas !!!

Hay que animarse un poquito más...!!! hay que pensar que si no es este mes quizá es por algo...y quizas es por no pasar todo el verano pasando mucha más calor...quizás es por mirar algo bueno de todo esto...!!!

Mamen.. quizás de mi flujo marrón de esta semana sea un desajuste, no lo se, la verdad es que no he notado nada de ovulación pero ni este ciclo ni otro ...yo no me entero de nada jejeje, hoy estoy con flujo transparente...no tengo ni idea...

Bueno, entonces, este fin de semana a desconectar ....

Besazos.s......

E
enas_9812243
12/3/10 a las 14:45

quedare embarazada pronto???
Hola chicas, hemos tratado un año, pero no ha pasado nada, ademas de eso resulta que desde muy pequeña tengo ovarios paliquisticos, y la mestruacion me llega cada seis meses, hemos ido a un doctor y me ha mandado a tomar proginova de 1 mg, provera de 5 mg, y glucofage de 500 mg, dos veces al dia por 7 dias, o hasta que me llegue la mestruacion, y debo hacerme a los siete dias, una prueba de embarazo cuantitativo,
que opinan queridas amigas?? apenas estoy comenzando, quedare embarazada pronto? alguna de ustedes ha tomando este tratamiento.??
les agradeceria la ayuda que me pudieran dar..

D
dafne_7302346
12/3/10 a las 15:25

Olaaa guapisima
olaa yo tengo el sindrome de ovarios politistico me lo detectaron a los 15 años y tengo 24 bueno me pusienron anticopsectivos no teniendo ni relaciones el exo era para ke me bajara la regla bueno tube mi pareja al poco mas y nada un despiste me fallo la pastilla pk no me lo tome bien y nada la loteria ke me kede embaraza a la primera eso es suerte y mira e decidido buscar mi segundo y llevo 7 meses y nada este es mi primer mes ke e empesado con tratamiento las omifin aver si tengo suerte y espero mi +++++ con muxa ilucion tu no te desanimes y sigue ke el mes menos esperado bingo te dara tu++++ y espero ke sea muy pronto y miles de besosss guapaaa

K
kesia_5289568
12/3/10 a las 17:50

Por fin creo ???
hola xiquis, como lo llevais?
por fin creo que me ha bajado la warry (es que de momento es poca cosa) despues de mes y medio con la intriga , creo que a partir de hoy ya puedo cerrar y empezar ciclo nuevo.

Luzbella , no es por desanimar xiqui, pero los test en sangre suelen ser bastante fiables , a menos que fuera todavia demasiado pronti , suerte xiqui

Yana, menudo panorama espero que se recuperen pronto y no sea nada grave.

Rocio, que tal va la semanita de vacas?? aprovecha muxo eh !!! y a ver si con eso de las vacas nos encontramos con una sorpresita.

Mamen, muxa suerte en tu primera eco, cuando vas? bueno lo dicho ahora toca relax y a cuidarse eh!!!

Isuria xiqui por donde andas?
Pitu, a ver si pasas y nos cuelgas una fotico !!!


bienvenidas a todas las nuevas.
Que paseis un buen fin de semana , y como dice Silvia por fin es finde semana!!! asi que a deberear, y a ser felices .

A
asia_7097904
12/3/10 a las 19:26


LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

A
asia_7097904
12/3/10 a las 19:31
En respuesta a asia_7097904


LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal, el dia 11 de marzo mi primera Ecografia. Ovitrelle en la nevara.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

Mamen qué sorpresón!!!!!!
Hola chicas,

Unos cuantos días sin meterme y me encuentro con el positivo de Mamen!!! Qué ilusión y encima solo con tto natural!!! Muchas felicidades, cuidate muchísimo!!!

He estado desconectada porque no funcionaba bien internet por culpa de la nevada, pero ahora ya está todo bien!!!

Aunque tengo poco que contar, espero mi warry entre hoy y el domingo, ya tengo dolorcillo en el pecho y en la barriga.... así que supongo que no tardará en bajar!!!! Y el martes 1 visita a esterilidad de la SS, a ver si empezamos de una vez ya!!!

Bueno un besito para todas y porfa a ver si actualizamos la lista que yo me pierdo!!!!!

Y
yanela_6755724
12/3/10 a las 22:38

Hola chicas!!!
Bueno chicas, por fin os cuento ,lo que me dijo mi gine.

Lo primero me felicitó por los 10 kilos menos, es que es más majo.....Después me dijo que no tenía que esperar a ver que día ovulaba, que lo mejor era sexo, sexo y más sexo que cuanto más lo hiciéramnos más probabildades habría de quedarme.

Derspués me mandó ogtros 6 meses de omifin, una al día del 3er al 6 día y progersterona desde el dia 16 del cíclo y la metformina.L a próxima vista en octubre.También me ha pedido la prueba de las trompas, y a mi marido de bichines y sangre.Nos dijo que así adelantariamos, por si era necesario.La verdad es que me recetó el omifin porque yo lei nsistí que no quería insemoinaciones ni nada por el estilo., así que a ver si hay suerte en estos meeses.Hoy por fin he visto flujo, que llevaba un montón de tiempo sin verlo, además blanco incluso he mojado la braga.Os podeis creer que no sé cuando me tiene que bajar la regla? es que como me he tirado un montón de teimpo manchando...

Ah!! la analítica me dijo que perfecta, que mis ovarios no eran viejos.Asdí que por ahora chicas es cuestión de atinar"!!

Bueno pues eso que espreo acertar en esos meses, ya os contaré.

BSSS

D
dafne_7302346
13/3/10 a las 12:29

Olas a todasss
olaa me gustaria ke me dijera como te an mandado las omifin mi poblemqa ke tengo tambien ovarios politistico y me e tomado omifin por mi cuenta pero como te lo mandaron a ti grasias por tu respuestasss

C
cesca_6314053
13/3/10 a las 22:39

Hola guapisss
antetodo ala xica q no me se el nick q se toma el omifin x ella misma NO xfavor miraro x el gine q puede ser peligroso xq puedes ovular mas de la cuenta y se te puede disparar eso tiene q seguir unas ecos pa q no se dispare ves al gine pa ver q te dice besitos guap,

ANGGI yo me tengo q hacer la prueba el dia 24 como tu pero tu q tenias q hacer relaciones yo no ami me lo introducen me hacen medio recorido con una honda me ponen el esperma

rochio,zhoe,mamen etc.muchas gracias a todas por preocuparos x mi famili ya esta todo mejor mi cuña en casa pues tenia una infencion en sangre devido a un piedra q tiene entre la vesicula y el riñon y mi marido pues ya esta mejor y vosotras qtal estais???

M
misbah_5188355
14/3/10 a las 10:47

Hola niñas!
Buenos dias wapas!!

Que tal llevais el finde? yo hoy me toca todo lo que no hice ayer, mi maridin tuvo y libre y en casa no hicimos nada asi que hoy toca todo, jajajaja.

Bueno nenas yo no tengo mucho que contaros, solo que sigo con algun pinchazo y las tetis me duelen un poco, a ratos mas y a ratos menos.
La espera se me esta haciendo eterna, parece que nunca llegara el dia 24 para hacerme el pipitest.

He leido por aqui que alguien se lo hizo antes de la fecha que le habia dado el gine , si no es mucho antes no tiene porque variar el resultado, no??

Ahora solo os deseo lo mejor , mucha paciencia cosa que yo no tengo, ser positivas y a las que esperan resultados ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Perdon que no he puesto ni un acento pero el teclado va loco y me pone dos!!

Un besito a todas

A
asia_7097904
14/3/10 a las 16:19

Buenas...
Hola compis... Qué tal el finde?

Pues yo esta tarde a hacer la faena de casa que no he tocado ni un trapo en toda la semana.
Mi warry tocaba para este finde y de momento no ha aparecido!!! Tuve dolores de regla el jueves y viernes pero desde ayer ya nada de nada. No me quiero hacer ilusiones pero es que no puedes evitralo cada mes... si mañana no viene el martes me haré un pipitest!!!!

Bueno el martes ya tengo visita con fertilidad de la SS, espero que vaya bien y que les srivan las pruebas que ya tenemos hechas, sobretodo la histerosalpingografía porque os juro que pagaría por no volvérmela a hacer. Después de salir del médico iremos a ver a una amiga que ha tenido un bebé, espero estar de ánimos por que lo de esta amiga lo he llevado fatal. Cuando se casó hace 2 años nosotros empezábamos a buscar embarazo y me acuerdo que me dijo cuando haga un año que me he casado a por el bebé y yo pensé "bueno yo seguro que por entonces estaré para parir!!!" pues bien hizo el año dejo las pastis y a la 1 positivo y aunque ella no sabe lo que a mi me pasa se ha pasado todo el embarazo diciéndome "que si lo fácil que es quedarse embarazada" "que si ha calculado exactas las fechas para que el niño nazca llegando la primavera", "que si encargaron un audi que le taradaba no se cuanto en llegar para tenerlo justo un mes antes de parir" etc... y a mi hirviéndome la sangre!!!!

En fin ya os iré contando y espero que no me venga la warry xfavor!!!!!! Aunque no tengo ningún síntoma, bueno ayer un poquillo de dolor de pechos pero como cada vez que me ha de bajar!!!!

Un beso

C
cesca_6314053
14/3/10 a las 16:32

Buenas guapis
xicas os escrivo pa eciros q estare una o 2 semanas sin ordena okys besitos y besitos a todas un beso a todaassssss

A
asia_7097904
14/3/10 a las 16:35

Tamirrubita
Tamirubita: Has preguntado por aquí lo de tomar el Omifin por ti sola no? Mira yo lo hice y no te lo aconsejo porque me dio efectos secundarios , fotofobia (que te molesta la luz) y no fui ni al médico por que me daba verguenza explicar que me estaba tomando esto por mi misma. Menos mal que pasados 3 días se me fue. Luego más adelante lo tomé recetado por el gine y no me dio más eso pero me sentó también fatal. La verdad es que yo me he tomado cosas y me he pinchado medi para una inseminación y como el Omifin nada, para mi fue una tortura!!!!

Aina y Yana, el pipitest para el mismo día eh? Qué nervios, a ver si hay suerte. Yana tu es la 3a IA,no? seguro que a la tercera va la vencida!!! Y tu Aina?

M
misbah_5188355
14/3/10 a las 18:03
En respuesta a asia_7097904

Tamirrubita
Tamirubita: Has preguntado por aquí lo de tomar el Omifin por ti sola no? Mira yo lo hice y no te lo aconsejo porque me dio efectos secundarios , fotofobia (que te molesta la luz) y no fui ni al médico por que me daba verguenza explicar que me estaba tomando esto por mi misma. Menos mal que pasados 3 días se me fue. Luego más adelante lo tomé recetado por el gine y no me dio más eso pero me sentó también fatal. La verdad es que yo me he tomado cosas y me he pinchado medi para una inseminación y como el Omifin nada, para mi fue una tortura!!!!

Aina y Yana, el pipitest para el mismo día eh? Qué nervios, a ver si hay suerte. Yana tu es la 3a IA,no? seguro que a la tercera va la vencida!!! Y tu Aina?

Hola wapa!!!

Esto se me hace muy largo!!!!

Mi problema es que no ovulaba y me han tenido que ayudar con medicacion, me inyectado puregon; la gine ya nos hablaba de haccer una IA pero le dijimos que primero lo que fuera antes de esto, asi que probamos y cuando hice a hacerme la segunda eco , el lunes pasado me dijo que estaba todo a punto , que ahora solo hacia falta hacer los deberes y ya veriamos.
Tuve que pasar por urgencias a ponerme una iyeccion que con los nervios ni me acorde a preguntarle para que era y luego me estoy metiendo una pastilla cada 12 horas (vaginales), me dijo el dia mas fertil y que el dia 24 me hiciera el test!!!!

ENCUENTRO QUE ES MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!

Y tu q tal lo llevas??

D
dafne_7302346
14/3/10 a las 18:14
En respuesta a asia_7097904

Tamirrubita
Tamirubita: Has preguntado por aquí lo de tomar el Omifin por ti sola no? Mira yo lo hice y no te lo aconsejo porque me dio efectos secundarios , fotofobia (que te molesta la luz) y no fui ni al médico por que me daba verguenza explicar que me estaba tomando esto por mi misma. Menos mal que pasados 3 días se me fue. Luego más adelante lo tomé recetado por el gine y no me dio más eso pero me sentó también fatal. La verdad es que yo me he tomado cosas y me he pinchado medi para una inseminación y como el Omifin nada, para mi fue una tortura!!!!

Aina y Yana, el pipitest para el mismo día eh? Qué nervios, a ver si hay suerte. Yana tu es la 3a IA,no? seguro que a la tercera va la vencida!!! Y tu Aina?

Grasias
yo ya me la e tomado al 5 dia de mi regla pero solo una en cinco dia pero veo ke se la toman asta doble y asta con otra pastilla por eso digo ke me ayudaran como tomarla ami no me dio efecto todavia pero lo ke si ke ire aun gine mi poblema es ke temgo ovarios politistico y no ovulo tambien me an dixo ke compre clear blue pero no se si es gastarme un dinero o funciona pk como no se4 cuando ovulo pero aver kien me puede aconsejar grasiass presiosaaa

A
asia_7097904
14/3/10 a las 20:14

Hola aina
Si te dijo el lunes 8 que estabas a puntito de ovular y te mandó supongo que la BHCG Lepori,no? (dosis única) que es para hacer saltar el foli ... lo normal es que el test te salga para el 23 o 24 de marzo que son 15 días desde el día de la ovulación y es cuando empieza a subir la hormona de embrazo, si es que lo hay. La progesterona que es lo que te pones vaginal es para crear un "buen ambiente" en el útero para que si ha cuajado la cosa se implante bien. Supongo que te ha dixo que si te sale negativo dejes la progesterona, no? Por ejemplo a mi aunque haya sido negativo hasta que no dejo la progesterona la warry no baja, hay a gente que si, depende de cada mujer!!!

Yo seguí el mismo procedimiento que tu para mi IA, la diferencia es que el día clave me pusieron el esperma dentro con una canulita. Mi marido no tiene problemas de bichines y lo podríamos haber hecho como tu, pero preferimos hacerlo completo para ganar posibilidades.
Yo ahora estoy en espera de la SS, que ya voy a primera visita el martes, porque la primera IA salió mal y no quisimos seguir por falta de pasta....

En fin que tengas paciencia, que el 23-24 está a la vuelta de la esquina y si ha de ser será y sino a seguir luchando guapa

Un beso

A
asia_7097904
14/3/10 a las 21:44

Cosas raras
Hola chicas,
Quería compartir con vosotras una cosa rara que me está pasando desde hace un rato...
He ido al baño y no me había bajado la warry pero al limpiarme me ha salido como un poco de moco marrón, no es rojo como la regla y además es de consistencia más espesa... no sé a mi cuando me baja la warry me baja bastante de golpe!!!! Bueno en fin que seguro que es una tontería y en un rato empieza a bajar bien,,, pero es que estas cosas me rallan y me descolocan!!! Porque cada mes ha de pasar algo diferente? Será la psicosomatización por ver algún síntoma de embarazo no?

Bueno no os canso más con mis paranoias.

Un beso

Y
yanela_6755724
14/3/10 a las 21:59

Isuria...
eso tiene buena pinta, puede ser implanatación del bebé en el útero.Si mañana no te ha bajado, test al canto y sales de dudas!!!!

ROCIO te hechamos de menos, sobre todo yo, a ver si vuelves y nos cuentas tus vacaciones!!!

MAMEN, qué tal va todo? espero que engordando.No te olvides de nosotras guapa, vale?cuéntanos como va todo

CATALINA yt tus peques como van? espero que no te den demasiados problemas y no te agoten mucho!!!

PITUFA has pensado como se va a llamar el peque? cuando lo sepas nos lo cuentas.
A todas las demás, estas futuras mamis nos darán suerte y os aseguro que no serán las únicas!!!

Bsss

E
enas_9812243
15/3/10 a las 3:51
En respuesta a enas_9812243

quedare embarazada pronto???
Hola chicas, hemos tratado un año, pero no ha pasado nada, ademas de eso resulta que desde muy pequeña tengo ovarios paliquisticos, y la mestruacion me llega cada seis meses, hemos ido a un doctor y me ha mandado a tomar proginova de 1 mg, provera de 5 mg, y glucofage de 500 mg, dos veces al dia por 7 dias, o hasta que me llegue la mestruacion, y debo hacerme a los siete dias, una prueba de embarazo cuantitativo,
que opinan queridas amigas?? apenas estoy comenzando, quedare embarazada pronto? alguna de ustedes ha tomando este tratamiento.??
les agradeceria la ayuda que me pudieran dar..

Quedare embarazada pronto??
chicas respondan por fa, ya decidi no tamar mas el tratamiento, me siento tan triste!! me tocara ir a otro medico,, que me dicen?

E
enas_9812243
15/3/10 a las 3:56
En respuesta a misbah_5188355

Mamen:
Gracias por contestar Mamen,

si esperar voy a esperar el dia que me dijo la gine (dia 24), intento pensar lo menos posible pero ni yo ni mi marido .... es casi imposible no pensar, pero bueno.

Que sintomas tenias? A partir de cuando? Tenias algun sintoma antes de saber que era positivo???

A mi me esta doliento un pecho, mas el pezon que nada, pero igual no tiene nada que ver!

Muchas gracias por contestar chicas, me ayudais un monton!!!

Un besito

Mamen
respondan por favor, estoy comenzando y ya estoy triste..

J
jihan_6108895
15/3/10 a las 8:24

Hola!!
hola soy nueva en el foro, y como todas ando buscando ansiosa mente la llegada de un angelito, tengo SOP y 23 años voy en mi 2o ciclo de omifin, espero resulte mi marido y yo estamos muy esperanzados en la llegada de un bebe, me da muchisimos animos ver los +++ de muchas ojala y pronto tenga mi +++ un beso y si pueden darme tips se los agradecere infinitamente

L
larisa_9851527
15/3/10 a las 11:34

El miercoles tengo cita en fertilidad
HOLA CHICAS VENGO DE VER A MI GINE Y ME HA MANDADO DIRECTAMENTE A FERTILIDAD....ESTOY UN POCO DESCOLOCADA... LLEVÉ LAS PRUEBAS QUE ME HIZO EL ENDOCRINO PERO SUPONGO QUE AHORA TENDRÉ QUE EMPEZAR CON MÁS PRUEBAS...¿CUÁNTO TIEMPO PASA MÁS O MENOS HASTA QUE TE HACEN LA PRIMERA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL? ESTOY UN POCO HARTA DE ESPERAR SIEMPRE PARA TODO.... SUPONGO QUE ME MANDARÁN AHORA ANALITICAS, RADIOGRAFIA DE TROMPAS...Y CREO QUE EL MES QUE VIENE SERÁ MUY PRONTO PARA QUE ME PUEDAN INSEMINAR YA NO?
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...

L
larisa_9851527
15/3/10 a las 13:20

Voy por privado
VOY POR PRIVADO, TENGO ADESLAS Y ME LO CUBRE TODO MENOS LA MEDICACIÓN SUPONGO... ESTOY INTENTANDO BUSCAR UN POCO DE INFORMACIÓN EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA... MÁS O MENOS CUÁNTO SE TARDA EN HACERTE LAS PRUEBAS Y PONERTE MANOS A LA OBRA, YO ESPERO LA REGLA PARA EL DÍA 2 DE ABRIL MÁS O MENOS Y NO SÉ SI AHÍ YA PODREMOS EMPEZAR...O TENDRÉ QUE ESPERAR MÁS TIEMPO... SÉ QUE EL MIÉRCOLES TENGO YA LA CITA Y QUE AHÍ ME INFORMARÁN DE TODO SUPONGO PERO RECONOZCO QUE SOY MUY IMPACIENTE...
CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS POR FAVOR PARA IRME HACIENDO A LA IDEA.

Y
yenay_8549414
15/3/10 a las 18:24

Lunesss otra vez......
Hola chicas como vais?????
Yo me he pasado todo el finde sin poder hacer los deberes asi q aprovecharé bien las vacaciones que me marcho el miercoles!!!

Isuriaaaa sacanos de dudas!!!Te has hecho ya el test??al final esperas a mañana??has seguido manchando??espero q sea la implantación y que mañana nos des un pedazo de positivo!!!

Mamen me alegro de que vayas bien,estoy deseando que vayas al gine y nos cuentes como va todo y ver esa primera fotito. no tengo ni idea de cuando se hace la primera pero yo estaria impaciente!!!

Aina.....te toca esperar no???bueno paciencia mi niña que veras q pasa volando!!!

Al resto un beso enormeeeee y volved que esto esta muy apagado!!!

Y
yanfen_6298148
15/3/10 a las 18:47

Holaa!!
hola soy nueva por aqui, y he leido tu mensaje y aun no entiendo muy bien esto pero poco a poco. yo esque queria preguntarte, tu estas por lo privado o por la seguridad social? yo esque yevo buscando 1 año y ocho meses y mi doctora de cabecera no me quiere mandar a infertilidad para hacerme pruebas. ya estoi desesperada, la verdad, nose que hacer,porque no tengo dinero para irme por lo privado.pero esque como tengo 19 años pues ella no me querra tomar en cuenta, pero esque ya nose donde recurrir.yo vivo en malaga, y varias veces me e metido en los foros y habia leido sobre la clinica malave y eso, pero esque no tengo dinero para irme a esas clinicas. bueno puess graciasss!!! y haber si alguien me puede ayudar aconsejandome algo. gracias!!

L
larisa_9851527
15/3/10 a las 19:06
En respuesta a yanfen_6298148

Holaa!!
hola soy nueva por aqui, y he leido tu mensaje y aun no entiendo muy bien esto pero poco a poco. yo esque queria preguntarte, tu estas por lo privado o por la seguridad social? yo esque yevo buscando 1 año y ocho meses y mi doctora de cabecera no me quiere mandar a infertilidad para hacerme pruebas. ya estoi desesperada, la verdad, nose que hacer,porque no tengo dinero para irme por lo privado.pero esque como tengo 19 años pues ella no me querra tomar en cuenta, pero esque ya nose donde recurrir.yo vivo en malaga, y varias veces me e metido en los foros y habia leido sobre la clinica malave y eso, pero esque no tengo dinero para irme a esas clinicas. bueno puess graciasss!!! y haber si alguien me puede ayudar aconsejandome algo. gracias!!

Solo tienes 19 años ten paciencia....
CUÉNTAME TU CASO...TIENES ALGUN PROBLEMA????
CONOCES BIEN TU CICLO? SABES CUANDO OVULAS? PORQUE A LO MEJOR NO TIENES RELACIONES LOS DÍAS CORRECTOS...
Y LA PREGUNTA MÁS SORPRENDENTE....POR QUÉ QUIERES SER MADRE TAN JOVEN???? NO ME METO CON TU ELECCIÓN...PERO ¿NO PREFIERES DISFRUTAR DE LA VIDA ANTES, ? ESTUDIAR PARA INTENTAR CONSEGUIR UN MEJOR PUESTO DE TRABAJO, VIAJAR CON TU PAREJA.... SALIR LOS FINES DE SEMANA... PIENSA QUE DESPUÉS TODO ESO SE ACABA.... PERO TE VUELVO A REPETIR QUE ES UNA OPCIÓN MUY PERSONAL QUE NO TE ESTOY JUZGANDO SIMPLEMENTE ME SORPRENDE QUE QUIERAS SER MADRE TAN JOVEN....
YO VOY A IR POR LO PRIVADO... TENGO 35 AÑOS, OVARIOS POLIQUISTICOS Y EL AÑO PASADO SUFRI UN ABORTO...
UN BESO GUAPA... ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN CONSIGAS TU SUEÑO

L
larisa_9851527
15/3/10 a las 19:10

Mamen
A MI LA PRIMERA ECO ME LA HICIERON CON 6+3 Y LA SEGUNDA CON 7+5... EN LAS DOS YA PUDE ESCUCHAR EL CORAZÓN... DESGRACIADAMENTE YA SABEIS QUE EN LA SEMANA 11 TUVE UN PRESENTEMIENTO DE QUE ALGO NO IBA BIEN, AUNQUE NO MANCHÉ NI NADA...FUI AL GINE Y EFECTIVAMENTE MI BEBÉ DEJÓ DE CRECER ENTRE LA SEMANA 7 Y 8....
A PARTIR DE LA SEXTA SEMANA YA SE PUEDE ESCUCHAR EL CORAZÓN, DE TODOS MODOS SI VAS POR PRIVADO ELLOS TE PREGUNTARÁN LA ÚLTIMA FECHA DE TU REGLA Y SABRÁN MÁS O MENOS CUANDO DARTE CITA....
DISFRUTALO MUCHO Y VIVELO CON MUCHA ILUSIÓN YO NO HE VIVIDO UNOS DÍAS MÁS FELICES QUE DURANTE EL POCO TIEMPO QUE DURÓ EL EMBARAZO.... ES MUY DIFICIL DE DESCRIBIR VERDAD???? ADEMÁS YO TAMPOCO TUVE NAUSEAS NI NADA DE NADA.. SIMPLEMENTE ESTABA FELIZ!!!!

M
misbah_5188355
15/3/10 a las 20:21
En respuesta a asia_7097904

Hola aina
Si te dijo el lunes 8 que estabas a puntito de ovular y te mandó supongo que la BHCG Lepori,no? (dosis única) que es para hacer saltar el foli ... lo normal es que el test te salga para el 23 o 24 de marzo que son 15 días desde el día de la ovulación y es cuando empieza a subir la hormona de embrazo, si es que lo hay. La progesterona que es lo que te pones vaginal es para crear un "buen ambiente" en el útero para que si ha cuajado la cosa se implante bien. Supongo que te ha dixo que si te sale negativo dejes la progesterona, no? Por ejemplo a mi aunque haya sido negativo hasta que no dejo la progesterona la warry no baja, hay a gente que si, depende de cada mujer!!!

Yo seguí el mismo procedimiento que tu para mi IA, la diferencia es que el día clave me pusieron el esperma dentro con una canulita. Mi marido no tiene problemas de bichines y lo podríamos haber hecho como tu, pero preferimos hacerlo completo para ganar posibilidades.
Yo ahora estoy en espera de la SS, que ya voy a primera visita el martes, porque la primera IA salió mal y no quisimos seguir por falta de pasta....

En fin que tengas paciencia, que el 23-24 está a la vuelta de la esquina y si ha de ser será y sino a seguir luchando guapa

Un beso

Hola wapa!!!
Lo primero de todo, gracias por contestar.

La verdad es que ahora lo entiendo todo un poco mejor. Lo único que hoy no estoy muy animada, y no se, lo veo gris.

Ya veremos, a esperar el día y a ver si hay suerte que lo dudo!

Un beso y mil gracias por aclararme todo

J
joice_8047408
15/3/10 a las 21:02

Ya estoy aquiiiiii
Hola guapas, menuda desilusión mira que os he dejado días y nada, que no me encuentro más positivos, jajajajaja, en fin, voy a abandonar mi teoria de si no entro os preñais.

Que mal suenta volver al trabajo, no tenia ninguna ganas, menos mal que dentro de nada tengo la semana santa, yupiiii.

Angie, no te preocupes, como dice Luzbella, Pitufa se quedo con un folículo y además tus ovarios estan reaccionando, aunque poco, asi que si no es este mes es el siguiente, estas en el camino y saben lo que te pasa, que es lo que importa.

Luzbella, hasta donde yo se, las de sangre son muy fiables, salvo que lo hagas antes de tiempo, pero no te preocupes, si no es este mes, es el que viene, ya vas viendo que los tratamientos funcionan, ánimo chiquitina, estas en el camino.

Isa, la verdad que no tengo ni idea de tu pregunta, pero al mneos sabes que te puedes quedar relativamente fácil, ahora es cuestión de dar con la medicación adecuada y le daras un hermanito a tu hija.

Ania, nuestro sino es esperar, asi que ármate de paciencia

Silvia, tu como yo, no notas nada, remedio, cada vez que te notes algo, deberea, por si las moscas, como dice el gine de Julab, sexo, sexo y más sexo.

Zoeh, preciosa, para cuando tu siguiente ia, lo que es la vida, a veces nos hunde la warry y otras estamos deseando que llegue, si esto no es para volvernos locas.

Isuria, de verdad qeu no te baja y asi te ahorras el follón de la seguridad social, cuentanos al final si te baja, que yo sigo apostando por que todas os quedeis preñadas YA.

Julab, me alegro por lo positivo que ha sido tu gine, y sobre todo por lo del sexo, a ver si mi costi se lo cree y lo destrozo, jajajaa

Bueno chicas, a ver si nuestros ovarios se animan y nos preñamos todas.

Un besazo a todas

U
urgell_9423627
15/3/10 a las 22:13

Casi ya ha pasado el lunes !!!
Hola chicas...!!!

Q tal habéis pasado el finde...yo disfrutando de mi pareja, es decir, hemos debereado muchooo!!!! ya q ahora solo nos vemos los finde. No se si os conté,él ha conseguido trabajo de lo suyo pero está fuera toda la semana....

Rhocio, yo la verdad es que no notó nada de nada, solo noto cuando me va a bajar la warry porque sufro una migraña y entonces enseguida me viene la warry.

Creo recordar, que hay dos que tienen el dia 24 para saber si es positivos....una es Aina y la otra...no recuerdo el nombre. De todas formas, mucha paciencia e intentar no pensar mucho, ....aunque ya se que es dificil.

ISURIA, espero que mañana en el médico te den buenas noticias o esperanzas, y que con tu amiga y el bebé puedas hacer buena cara. La verdad que la gente que lo tiene todo programado y encima le sale bien, da un poco de rabia, y claro no saben lo que es que pasen los ciclos y no te quedes embarazada. Yo te entiendo perfectamente porque una de mis amigas tiene un bebé de 3 semanas ...y la otra se casa este año y la verdad tengo "miedo" que enseguida se ponga en la labor y se quede antes que yo ...y eso creo que no lo soportaria...ahí si que lo pasaria mal

No se, yo por ahora estoy optimista, no pienso demasiado en mi++++ supongo que como hasta final de mes en "teoria" no me tiene que bajar la warry...

Muchos besos y ánimos a todas sssss

A
asia_7097904
15/3/10 a las 23:35

Y me bajo!!!
Hola chicas,
Gracias por vuestro interés... pero después de pasarme desde anoche hasta esta tarde manchando un poquito de mucosidad marrón cuando me limpiaba al ir al wc... esta tarde me ha bajado en condiciones. Así que ni test ni nada ajo y agua otro mes mas!!!!!
Mañana 1 visita a la SS, estoy acojoná, me da la impresión que me van a citar mil veces antes de empezar nada!!! espero equivocarme ya os explicaré!!!
Pues nada me voy a dormir ya que la cita es a las 8,30 h y he de salir de casa a las 7 h. Ya veis 1,30 h de camino, como para estar yendo y viniendo cada vez que a ellos les parezca,no?

Un besito y bona nit

A
anilda_8056094
16/3/10 a las :53

hola hola
Hola Niñas
Les cuento que nada de bajar la warry ya son 16 días de lo pronosticado, pero hoy me are nuevamente la prueba porque igual si llamo a mi gine me dirá que me lo vuelva a hacer y si sale negativo igual tengo que ir porque no es normal, desde que tengo el tratamiento soy como una reloj
Isuria. Que malas el día que te baja la warry es el peor del mes te entiendo porque yo paso lo mismo cada mes. No me soporto ni a mi misma solo me pongo a llorar como loca y pido estar sola, es horrible pero animo amiga aun tenemos los próximos meses para seguir intentando.
Rhocio. Que bueno tenerte de vuelta, y mira todos estos días e estado esperando la warry y nada de bajar pero supongo que será por algo bueno o malo, ya les contare mañana.
Silviabcn . Suena bueno eso de deberías solo fines de semana me imagino que será mas emociónate y no tanto como hacerlo pensando en el embarazo si no en otras cosas porque eso a veces se hace monótono y eso no nos ayuda para nada creo que mejor es un desfoje total, jajaja, pero también tenemos que pensar en nuestros días fértiles. También es bueno no estar tan ansiosa pensando en el positivo aunque suena fácil es súper difícil no pensar en ello. Lo mejor es relajarse creo yo.
Fany. Eres muy joven para desear ser mamá pero bueno a veces es mejor darse cuenta del problema que tenemos antes que nos gane la edad. Mira si tienes SS, mejor as tu tratamiento por allí con tiempo con paciencia porque a ti no te esta ganado la edad se que es muy largo el tratamiento pero tu tienes el tiempo suficiente de paso que sigues disfrutando de tu pareja mientras haces los exámenes que te mande el doctor, a veces las mujeres que estamos apunto de perder el tren apostamos por lo privado porque es mas rápido, pero pero no es nada barato a lo contrario es muy caro tienes que tener un presupuesto allí a la mano porque te nadan unos medicamentos que te los tienes que poner si o si el día que te lo indiquen porque si no de nada te sirve el tratamiento. Ahora porque no vas probando con cosas naturales como Mamen mira que ella lo consiguió tal vez también sea cuestión de que tu te relajes un poco mas. Bueno amiga muchos ánimos y sigue adelante
Nataliaya . Que bueno que bayas por lo privado así ahorras tiempo y dinero, dinero no tanto pero tiempo si.. ya veras que te darán un mejor trato y un buen tratamiento y tal vez seas la que pronto nos de el próximo +++
Divasuri . Mucha suerte con el omifin , mira que después del tomar el omifin el gine te revisara y vera cuantos folículos maduros tienes por lo menos uno tiene que medir mas de 20 , para poder ser fecundado, para esto ayúdate tomando bastante agua porque también tienes que tener bastante moquito cervical que es lo que ayuda a la transportación del folículo fecundado al utero. Pero en fin el tomar agua ya es una cosa sana, el gine te dirá que días tienes que hacer lo deberes eso días trata de estar mas relajada que nunca y disfrútalo no pienses tanto en el embarazo. Mientras tanto aliméntate bien con frutas y verduras, porque mira que la poliquisticas podemos tardar en embarazarnos pero con facilidad lo podemos perder, Ojala no seas nuestros casos pero de todas manejar come bien.

A todas las nuevas veo que son muchas, solo decirles que no se desesperen o molesten si no les contestamos rápido, lo importante es contar la experiencia que tenemos cada una. Esas experiencias les sirvan a todas las chicas que pasamos por lo mismo. Poco a poco nos iremos conociendo y trataremos de ayudarnos entre nosotras. MIENTRAS TANTO A COMER SANO

L
larisa_9851527
16/3/10 a las 10:01
En respuesta a anilda_8056094

hola hola
Hola Niñas
Les cuento que nada de bajar la warry ya son 16 días de lo pronosticado, pero hoy me are nuevamente la prueba porque igual si llamo a mi gine me dirá que me lo vuelva a hacer y si sale negativo igual tengo que ir porque no es normal, desde que tengo el tratamiento soy como una reloj
Isuria. Que malas el día que te baja la warry es el peor del mes te entiendo porque yo paso lo mismo cada mes. No me soporto ni a mi misma solo me pongo a llorar como loca y pido estar sola, es horrible pero animo amiga aun tenemos los próximos meses para seguir intentando.
Rhocio. Que bueno tenerte de vuelta, y mira todos estos días e estado esperando la warry y nada de bajar pero supongo que será por algo bueno o malo, ya les contare mañana.
Silviabcn . Suena bueno eso de deberías solo fines de semana me imagino que será mas emociónate y no tanto como hacerlo pensando en el embarazo si no en otras cosas porque eso a veces se hace monótono y eso no nos ayuda para nada creo que mejor es un desfoje total, jajaja, pero también tenemos que pensar en nuestros días fértiles. También es bueno no estar tan ansiosa pensando en el positivo aunque suena fácil es súper difícil no pensar en ello. Lo mejor es relajarse creo yo.
Fany. Eres muy joven para desear ser mamá pero bueno a veces es mejor darse cuenta del problema que tenemos antes que nos gane la edad. Mira si tienes SS, mejor as tu tratamiento por allí con tiempo con paciencia porque a ti no te esta ganado la edad se que es muy largo el tratamiento pero tu tienes el tiempo suficiente de paso que sigues disfrutando de tu pareja mientras haces los exámenes que te mande el doctor, a veces las mujeres que estamos apunto de perder el tren apostamos por lo privado porque es mas rápido, pero pero no es nada barato a lo contrario es muy caro tienes que tener un presupuesto allí a la mano porque te nadan unos medicamentos que te los tienes que poner si o si el día que te lo indiquen porque si no de nada te sirve el tratamiento. Ahora porque no vas probando con cosas naturales como Mamen mira que ella lo consiguió tal vez también sea cuestión de que tu te relajes un poco mas. Bueno amiga muchos ánimos y sigue adelante
Nataliaya . Que bueno que bayas por lo privado así ahorras tiempo y dinero, dinero no tanto pero tiempo si.. ya veras que te darán un mejor trato y un buen tratamiento y tal vez seas la que pronto nos de el próximo +++
Divasuri . Mucha suerte con el omifin , mira que después del tomar el omifin el gine te revisara y vera cuantos folículos maduros tienes por lo menos uno tiene que medir mas de 20 , para poder ser fecundado, para esto ayúdate tomando bastante agua porque también tienes que tener bastante moquito cervical que es lo que ayuda a la transportación del folículo fecundado al utero. Pero en fin el tomar agua ya es una cosa sana, el gine te dirá que días tienes que hacer lo deberes eso días trata de estar mas relajada que nunca y disfrútalo no pienses tanto en el embarazo. Mientras tanto aliméntate bien con frutas y verduras, porque mira que la poliquisticas podemos tardar en embarazarnos pero con facilidad lo podemos perder, Ojala no seas nuestros casos pero de todas manejar come bien.

A todas las nuevas veo que son muchas, solo decirles que no se desesperen o molesten si no les contestamos rápido, lo importante es contar la experiencia que tenemos cada una. Esas experiencias les sirvan a todas las chicas que pasamos por lo mismo. Poco a poco nos iremos conociendo y trataremos de ayudarnos entre nosotras. MIENTRAS TANTO A COMER SANO

Mucha suerte luzbella
OJALÁ DENTRO DE UN RATILLLO NOS DIGAS QUE TE HA SALIDO POSITIVO...............
YO ESTOY MUY NERVIOSA.... SE ME ESTÁ HACIENDO EL TIEMPO LARGUÍSIMO....YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA Y VER QUÉ ME DICEN.... QUIERO EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO YA PERO IMAGINO QUE HASTA QUE NO TENGAN TODAS LAS PRUEBAS NO ME DARÁN NADA.....

A
anilda_8056094
16/3/10 a las 17:01

positivoooooooooooo
Positivooooooooo

Amigas queridas salió positivo, ya ven algo tenia que estar mal, me dijeron que me hice la prueba muy temprano, mejor es hacerlo a los 5 días de la falta de regla. Y bueno yo tenia 16 días de retraso y bueno me fui a otro laboratorio uno de los mejores y me Salio POSITIVO supuestamente estoy de mes y medio, ya saque cita con el Gine para que me diga de cuanto estoy y como esta todo con mi bebe, Dios quiera que todo este bien y yo se que todo esta de maravilla porque no tuve ninguna molestia, lo único que tengo es dolor de cabeza, unas molestias en la barriguita por las noches , sueño por las tarde, no consigo dormir rápido por las noches y lo único raro fue que un día me antoje pescado y yo misma compre pero mi esposo lo preparo jajajaj. Y bueno tengo lo pezones muy delicados por ratos como que me duele pero por lo demás todo ok, dios quiera que todo siga así hasta los 9 meses. Mi marido esta feliz no los podíamos creer anoche celebramos con pollo a la braza no saben se me cayeron las lagrimas de emoción un poco mas y lo abrazo al hombre que nos dio el resultado jajjajaj.


Buenos niñas ya saben si se puede al parecer este es nuestro año, a pensar en positivo, como les dije anteriormente coman sano mientras tanto porque tanto medicamento también afecta en algo a nuestro organismo chicas si podemos y no pierdan la fe, yo les conté que viaje 10 horas donde una vigencia y mientras otros pedían carros, casas, negocios , yo solo le pedí hijos los que ella quiera no importa si son varios jajaja, y miren que si me hiso el milagro y también agradecerle a mi ginecólogo a muchas veces me vio llorar,


Solo se que los días de angustia los días que me venia la warry y lloraba como una loca valieron la pena, tanta medicación tantas veces de gastar dinero en medicamentos y dejar de comprarme ropa de moda valieron la pena,, hay no saben estoy feliz también muchas veces le pedí a mi madre que esta en el cielo le pedí que interceda por mi ante dios la virgen maría para que me de la dicha de ser mamá como lo fue ella . Ya no quiero recordarme los otros 2 embarazo que los perdí porque se que esta vez todo todo saldrá bien.


Gracias a ustedes que siempre estuvieron allí apoyándome con su consejos, y dándome fuerza para seguir en este camino. gracias por estar pendientes gracias por responder mis preguntas y gracias por leer todas mis angustinas.
a todas a todas gracias. ya les contare como me esta yendo todo por el momento en el trabajo me dieron 6 dias para descansar y relajarme.


Solo les pido mucha fe y pónganle ganas niñas bellas. Que todo se puede en esta vida

A
asia_7097904
16/3/10 a las 19:40

Feliciddddaaaadeeesss luzbella!!!
Hola Luzbella, como me alegro que haya salido positivo, ya verás como esta vez será la definitiva, tu cuidate mucho y todo saldrá bien!!!!! Sobretodo piensa en positivo!!!!!

Pues hoy un día agotador... hemos ido a 1a visita fertilidad de la SS. En realidad solo era para mi marido porque lo derivaron a él por un seminograma que salió mal, pero que luego todos los demás salieron bien. Lo que pasa que la dra de cabecera me dijo que en Barcelona todo iba más rapido si era problema masculino.
Pues bien el urólogo, por cierto encantador, lo ha revisado todo y ha dicho que cree que mi marido está perfecto, pero que le repetirá el seminograma. Y a mi me ha derivado al gine del mismo centro, me han dado mara mayo (no me puedo quejar). me ha dicho que cuando me hayan visto a los dos se reunirán y decidirán tratamiento. nos han citado juntos otra vez para junio... así que ya estamos en marcha otra vez y ahora gratis!!!!!!!
A mi apenas me ha preguntado nada pero no me ha dicho nada del peso ni nada, ufff menos mal!!!!

Así que estos dos meses hasta ir al gine dieta a saco y a por todas!!!!

Espero que hayais tenido un buen día

Un beso

U
urgell_9423627
16/3/10 a las 20:36

Felicidades luzbella!!!!!
Felicidades luzbella por tu positivo !!!! me alegro mucho por vosotros (tu y tu marido)...ahora cuidate mucho...
Por cierto, no te olvides de nosotras....mantennos informadas

Esto nos tiene que llenar de esperanza al resto....!!!!!

Besazos a todas

M
misbah_5188355
16/3/10 a las 21:39

Hola niñas!
Que tal va esto nenas??, yo aqui esperando a que llegue el día pero como ya os dije ayer no estoy muy bien de humor pero bueno ya veremos.
Yo digo que no lo estaré, ni niño me dice que sí, aiii no se


TAMIRUBITA: mi problema era que no ovulaba i tenia los folis fatal, el septiembre pasado me operaron de un quister en un ovario pero al final salió todo bien.
Es decir que sin medicación no tenía la regla!
Sólo me inyectado puregón, en la segunda eco me dijo que ya estaba todo perfecto y el día que teniamos que hacer los deberes bien exos i nada ahora a esperar es pipitest!

LUZBELLA: ENHORABUENAAA!!!, la verdad es q te lo mereces, ahora a tomarlo con tranquilidad y a cuidarse mucho!!

Un beso a todas

Y
yenay_8549414
16/3/10 a las 22:03

Luzbella enhorabuena mi niña!!!!!!!!!!!!!!
Luzbellaaaa me alegra mucho tu positivo, ya he vivido unos cuantos en el foro y la verdad que nos dan muchas esperanzas y asi es como nos damos cuentas que este camino tiene un final y este va a ser tu precioso final,ya veras que bonito va a ser!!!Cuidate mucho mi reinita y sigue contandonos como va creciendo ok??

Isuriaaa no desesperes que ya veras como llega!!!Solo tenemos que tener paciencia y esperar a nuestro mes haciendo muchos deberes!!!Suerte y a deberetear!!Qué rápido va la SS ahi no??espero tener la misma suerte!!!

Rhocio menos mal que vuelves!!como fueron las vacaciones!!!

A las demas id contando que yo aprendo mucho de los pasitos que me van a ir tocando!!

Besitosss!!

Y
yanela_6755724
16/3/10 a las 22:05

Luzbella felicidades guapa!!!!
Me aslegra un montónla noticia, ya ves, tu bebé y rel de mamen nacerán casi a la vez!!!

Esto se empieza a llenar de positivos!!!, veis? lo conseguiremos TODAS!!!

BSSSS

Y
yenny_5480535
16/3/10 a las 23:04

Felicidades !!!!!!!
Felicidades, Luzbella, por tu bebe, que alegria de verdad Dios te bendiga a tu bebe a ti y a tu esposo, ten Fe en Dios que todo saldra bien y pronto veras su carita.

Me dais mucha esperanza y como ya lo han dicho piensoigual este el año de los positivos de las poliquisticas .

Les cuento que ayer tube cita con mi gine y si antes tenis folis de 13,11,10 7 7 ayer solo escuche que le dijo a la enfermeta que tenis 2 de 10CM, no se que paso llevo desde el 2 de marzo con Gonal de 0.75 y mi cuerpo no responde, el gine le dijo a la enfermera que le daba miedo aumentarme la dosis, y el proximo viernes otra eco, por lo visto este mes no me haran la IA, si no crecen lo dudo mucho, pero bueno sera en otra ocasion, ya os contare como me va.

Rhocio bienvenida y espero hayas disfrutado las vacas.

Y a las nuevas, bienvenidas chicas.

Y
yenny_5480535
16/3/10 a las 23:09

Para las nuevas que se integren a la lista
AlertarResponder
Pongo la lista, para que la vayais actualizando Luzbella que actualice su positivo y a las nuevas que se animen y se anoten, besos...

LAS QUE ESTAMOS A LA BÚSQUEDA.....

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

-- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

A
anilda_8056094
17/3/10 a las :15

Gracias a todas por las felicitaciones
Actualizo
-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

01.- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

02.- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

03.- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

04.- LUZ BELLA :29 años Ovarios poliquisticos.01 año y 7 meses de busqueda, tratamiento con femera, metformina y Gonal (vitaminas befol asa 81)
Positivooooooooo

J
joice_8047408
17/3/10 a las 8:26

Enhorabuena luzbella
No sabes la alegría tan grande que me he llevado cuando he visto tu positivo, me alegro mucho por ti, y ya van dos con tratamientos de medicamentos, esto se esta animando que da gusto.

Oye que a una le da una alegría enorme, es acercarse la primavera y todo florece, jajajajaja.

Estoy en el trabajo, jajajja, abusando un poquito, ánimo a las que pronto les tiene que faltar la warry, ánimo a las que comienzan con tratamientos y ánimos a las que como yo aun están a las puertas, todas vamos a caer en esto de estar preñadas y vamos a tener que mudarnos al foro de embarazadas, jajajajaja.

Velitas para todas, bienvenidas a las nuevas y besazos

J
joice_8047408
17/3/10 a las 18:37

Hola chicas
Cómo estáis? yo ya entro en periodo de espera de warry, a ver de cuanto es el ciclo esta vez y no, las posibilidades son ínfimas, jajajaja, es que os oigo pensar, jajajaja.

Poco que contar la verdad, besitos a todas y paciencia, ahh, os aviso, yo he entrado en racha de preñadas otra vez, asi qeu alguna más cae en estos meses, marzo, abril, fijo, jajajajaaj.

U
urgell_9423627
17/3/10 a las 19:00
En respuesta a joice_8047408

Hola chicas
Cómo estáis? yo ya entro en periodo de espera de warry, a ver de cuanto es el ciclo esta vez y no, las posibilidades son ínfimas, jajajaja, es que os oigo pensar, jajajaja.

Poco que contar la verdad, besitos a todas y paciencia, ahh, os aviso, yo he entrado en racha de preñadas otra vez, asi qeu alguna más cae en estos meses, marzo, abril, fijo, jajajajaaj.


Hola Rhocio...
Yo ahora también estoy a la espera de la warry, en teoria me viene de aqui dos findes ....calculando la warry de 6 semanas...como los dos últimos ciclos....este mes ya veremos...

Y también a la espera de mediados de abril que el dia q en fertilidad me dicen si nos pasa algo o es que...no tenemos punteria....!!!


Besos a todas

A
anilda_8056094
17/3/10 a las 21:25


Hola niñas regreso de mi primera eco i saben:
todo esta bien estoy de 6 semanas como les dije anoche es un mes i medio.
fui con mi marido, escuchamos los latidos y el gine nos entrego todo en un cd. para poder mostrar a la familia. fue realmente emocionante el gine se alegro mucho estaba recontra contento por el resultado ahhh lo adore en ese momento jajajaj. Bueno niñas mi segunda eco es el 17 de abril. De acá un mes. solo me dijo que este muy tranquila ,que haga mi vida normal y a seguir tomando algunas vitaminas. Bueno niñas ya les iré contando todo, ahora solo decirles que no pierdan las esperanzas que sigan los tratamientos a pie de la letra también es bueno relajarse un poquito recuerden que yo antes de los dias fértiles me fui de juerga jajaja, y comer sano

A
anta_7883943
18/3/10 a las 3:34

Hola chicas!!!
Muchas felicidades a las futuras mamis, Luzbella es una gran esperanza que después de tantos sacrificios estes embarazada y sobre todo que ya hayas visto y escuchado a tu bebe te mando mil bendiciones....
No las conozco muy bien a todas, pero todas tenemos algo en común el SOP que es un malestar para conseguir nuestros embarazos normales, yo en mi caso en mis 3 pérdidas he sufrido mucho porque nunca llegue a escuchar los latidos de mi bebes y el último era muy pequeñito, tal vez uds saben si los ovarios poliquisticos producen desarreglos hormonales y eso hace que se pierdan los embarazos.
Actualmente tengo el problema que después del último legrado el 22 de octubre 09 mi regla llego después de 3 meses, se me formaron unos quistes enormes en especial uno, con un tratamiento de metformina y anticonceptivas logre que llegue mi regla y desaparzca el quiste, pero para febrero deje de tomar las anticoncpetivas y mi regla debía llegar para el 2 de marzo y no llega hasta ahora, a partir del 8/03 empece a tomar de nuevo las anticonceptivas y mi regla nada que llega, estoy desesperandome, porque sé que el tiempo de espera para mi +++ seguirá, hay no se que hacer la verdad, me prodrían ayudar por favor en que clase de tratamientos siguen, como funcionan y que tan efectivos son para embarazos a término, es que mi gine no me está orientando bien, y ya he consultado algunos medicos y no tengo respuestas a mis pérdidas después de haberme realizado muchos examenes.......

Les deseo mucha suerte y su ayuda por favor que estoy muy decepcionada de todo lo que me ha pasado.......

Un abrazo y felicidades nuevamente a las futuras mamis....

A
anta_7883943
18/3/10 a las 3:41
En respuesta a anta_7883943

Hola chicas!!!
Muchas felicidades a las futuras mamis, Luzbella es una gran esperanza que después de tantos sacrificios estes embarazada y sobre todo que ya hayas visto y escuchado a tu bebe te mando mil bendiciones....
No las conozco muy bien a todas, pero todas tenemos algo en común el SOP que es un malestar para conseguir nuestros embarazos normales, yo en mi caso en mis 3 pérdidas he sufrido mucho porque nunca llegue a escuchar los latidos de mi bebes y el último era muy pequeñito, tal vez uds saben si los ovarios poliquisticos producen desarreglos hormonales y eso hace que se pierdan los embarazos.
Actualmente tengo el problema que después del último legrado el 22 de octubre 09 mi regla llego después de 3 meses, se me formaron unos quistes enormes en especial uno, con un tratamiento de metformina y anticonceptivas logre que llegue mi regla y desaparzca el quiste, pero para febrero deje de tomar las anticoncpetivas y mi regla debía llegar para el 2 de marzo y no llega hasta ahora, a partir del 8/03 empece a tomar de nuevo las anticonceptivas y mi regla nada que llega, estoy desesperandome, porque sé que el tiempo de espera para mi +++ seguirá, hay no se que hacer la verdad, me prodrían ayudar por favor en que clase de tratamientos siguen, como funcionan y que tan efectivos son para embarazos a término, es que mi gine no me está orientando bien, y ya he consultado algunos medicos y no tengo respuestas a mis pérdidas después de haberme realizado muchos examenes.......

Les deseo mucha suerte y su ayuda por favor que estoy muy decepcionada de todo lo que me ha pasado.......

Un abrazo y felicidades nuevamente a las futuras mamis....

Actualizo!!!

-ANGIE3025: 30 años Zaragoza, 16 meses de busqueda, Ovario Poliquistico, con ausencia total de regla, solo posible con mediación cada mes, mi marido de bichitos excelente, Medicación: Progevera para la regla y Mettorfina 2 al dia, Histero bien, en medicacion para mi primera IA, desde el 2 de marzo Gonal.

-MORSIPAPA:28 A.Canarias. 6 meses de busqueda.Ovarios poliquisticos+ esperama inmovil. En lista de espera para la IA y aun sin tratamiento solo acido folico. Al urologo el dia 8.

- ISURIA: 30 a. Barcelona. 2 años de búsqueda. SOP. Primera IA en octubre de 2009 negativa, segunda IA anulada antes de empezar por folículo residual enquistado y cuando íbamos a por la siguiente mi marido se queda en paro y decidimos parar y esperar a la SS. Primera visita para la pública el 16 de Marzo de 2010.
Mientras... en tratamiento con Metformina + Parlodel + Aceite de Onagra. Y en mi lucha contra los kg de más para que no me echen más bronca los gines!!!!!!

-JULAB.33 años. 10 meses de búsqueda de mi segundo hijo.Mamá de un niño de 3 años, consiguiendo el embarazo de forma natural. SOP. Tratamiento: Metformina +onagra y perdiendo peso, casi 10 kilos menos!!!Búsqueda de forma natural nada de IA ni FIV.

- FLACA. 27 años. 8 meses de búsqueda. SOP. 1 mes con Metformina

- SILVIABCN10. 30 años Barcelona . 16 meses de búsqueda. Ovarios micropoliquisticos y poquisticos. De momento solo tomo Aceite de Onagra. Realizada todas las pruebas esperando tratamiento, visita el 16 de abril.

-YANA213. 21 años ,2años largos de busqda mi primera inse fue el dia de navidad fallida la segunda tambien aunq tenia 3 folículos y ara a x mi 3 mi gine ma dicho q me ara esta y otra y cree q me qdare en una de estas 2 osea q a probar suerte estoy cn puregon

- ZOEH26. 27 AÑOS.ovarios poliq ,15 meses de busqueda, aborto de 7s hace 3 meses. con progesterona y algunos meses con omifin. de momento por via natural no fiv ni ia.

- MUCHAFE: SOP. En tratmiento con Omifin + Metformina. 6 meses de búsqueda

- RHOCIO: 34 años, op casi dos años de búsqueda, mi marido con problemas en los bichines y en lista de espera de la SS para una fiv, luchando contra los kilos que me sobran para poder ir por lo privado

- BUSCANDOCAMINO: 32 años. Ovarios poliquísticos aunque con ciclos regulares de 30-33 días. 5 meses de búsqueda, tratando de buscarlo de forma natural por el momento.

LUZBELLA : 29 años ovarios poliquisticos,Un año y 7 meses de busqueda, 1 embarazo de forma natural,(aborto de 6 semanas.
2 Emabarazo con trataminto de Biogen, (sin embrion)posiblemente de 6 semanas,
Despues de 7 meses de descanso nuevamente en tratamiento con Femara,Metformina,pregnil, relaciones programadas, tres intentos, ahora prueba de embarazo para el 03 de marzo.

ISA, 29 años ovarios poliquisticos, 3 meses de búsqueda, dos embarazos anembrionados y un aborto retenido, los resultados de las pruebas han salido bien, tratamiento metformina, anticonceptivas y sin saber que hacer para conseguir embarazos que no se pierdan y ovular correctamente cada mes....


LAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO..... Y QUE NOS VAN A TRAER MUCHA SUERTE.....

01.- PITUFA: POSITIVO CON OMIFIN. 15 SEMANAS. UN NIÑO!!!!!!!!!

02.- CATALINA, 1 año buscando, 2 ciclos de omifin, 1 i.a.c. y dos bebes!

03.- MAMEN: 29 A . SOP. En tto natural con acupuntura y en espera para esterilidad por la SS y ... POSITIVO!!!!

04.- LUZ BELLA :29 años Ovarios poliquisticos.01 año y 7 meses de busqueda, tratamiento con femera, metformina y Gonal (vitaminas befol asa 81)
Positivooooooooo

L
larisa_9851527
18/3/10 a las 16:10

Felicidades luzbella
QUÉ ALEGRÍA Y PENSAR QUE CUANDO YO ENTRÉ POR PRIMERA VEZ EN EL FORO ESTABAS DESESPERADA... ES UNA LECCIÓN QUE TENEMOS QUE APRENDER TODAS.... TODO LLEGA.
ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO LO BIEN QUE SE DESARROLLA TODO.
DISFRUTALO PORQUE ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA VIDA.... CUÁNTA ILUSIÓN!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook