Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
K
kesia_5289568
16/11/09 a las 17:20

No me lo puede creer!!!!!! +++++++++++
Xiquis, hoy he dio a mi primera visita de fertilidad por la seguridad social y me han dicho que estoy preñi , beta +++++++++++++ imaginaros mi cara, no me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de que la gine privado me dijo que no habia ovulado, y de un test ---- , ahora va y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Eso si me ha dicho que hay muxo riesgo de aborto, y que todavía es muy pronti el miercoles tengo que repetirme la beta porque ha salido super alta!!!!!!!!!!!

Pero por fin al menos una oportunidad, por fin se abre una puerta de esperanza!!!!!!!!

Xicas, ya os sigo contando que estoy super nerviosi , que no me lo creo!!!!!!
bsitos

Ver también

J
joice_8047408
16/11/09 a las 18:04

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Zoeh, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, que alegría más grande de verdad, otro positivo, me alegro muchísimo y mira, cuando menos te lo esperabas, que alegría Dios mío. Cielo, tu tranquila, pasito a pasito, ahora (como soy la más vieja, me tomo la licencia de hacerte de madre) te me vas a cuidar mucho, tranquilita, no pienses, repito no pienses, tu deja pasar los días y concentrate en pensar quien de nosotras será la siguiente, que tu has abierto la vade para navidad y ahora nos toca concentrarnos en la siguiente, que tu, "gorrión o gorriona" ya está aqui contigo, por lo que tu ahora tienes que centrarte en disfrutar, disfrutar y disfrutar y abusar todo lo que puedas de tu esposo, porque luego no vas a tener tiempo ni de mirarte en el espejo.

NIÑAS, HEMOS ABIERTO LA VEDA DE NUEVO, que de estas caemos todas, mira, yo este verano, la útima, que me de tiempo a adelgazar y ser una preñada de envidia.

¿Quien será la siguiente, Yana, puedes ser tú?

Mil besos a todas, veis, la energía positiva funciona

Oye, pues no parece que se ha quedado embarazada mi hermana, que por cierto, también busca, de la alegría que me ha dado, menudo subidon tengo yo sola, jajajajjaja

C
cesca_6314053
17/11/09 a las 11:13
En respuesta a joice_8047408

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Zoeh, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, que alegría más grande de verdad, otro positivo, me alegro muchísimo y mira, cuando menos te lo esperabas, que alegría Dios mío. Cielo, tu tranquila, pasito a pasito, ahora (como soy la más vieja, me tomo la licencia de hacerte de madre) te me vas a cuidar mucho, tranquilita, no pienses, repito no pienses, tu deja pasar los días y concentrate en pensar quien de nosotras será la siguiente, que tu has abierto la vade para navidad y ahora nos toca concentrarnos en la siguiente, que tu, "gorrión o gorriona" ya está aqui contigo, por lo que tu ahora tienes que centrarte en disfrutar, disfrutar y disfrutar y abusar todo lo que puedas de tu esposo, porque luego no vas a tener tiempo ni de mirarte en el espejo.

NIÑAS, HEMOS ABIERTO LA VEDA DE NUEVO, que de estas caemos todas, mira, yo este verano, la útima, que me de tiempo a adelgazar y ser una preñada de envidia.

¿Quien será la siguiente, Yana, puedes ser tú?

Mil besos a todas, veis, la energía positiva funciona

Oye, pues no parece que se ha quedado embarazada mi hermana, que por cierto, también busca, de la alegría que me ha dado, menudo subidon tengo yo sola, jajajajjaja

Enorabuena guapa!!!!!!!!!
me aer n monto api q alegria la verdad q anma mcho ver p++++ de nosotras si q es verdad q me das envidia x na envdia sanaaaaaa ehhhhhh.ya sabes hara empieza cn los antojos ehhhh jejejeje.besos guapi


rhocio yo me estoy volviendo loca jeje.me tenia q venr el 15 x ayer me vino n poco de maron y ya esta y creo q hoy voy x el msmo camino anq e dmingo me hice n cleair blu y me dio negativo.x no pasa na a segui haciendo deveres jeje

U
urgell_9423627
17/11/09 a las 20:59

Hoy es martes....
Bueno,

Ya estoy aquí de vuelta escribiendo. La semana pasada fuimos a la ginecologa de fertilidad, nos empezo a hacer preguntas (para rellenar el historial) a mi chico le mando hacer la prueba de los bichitos (analisis de semen), yo tengo que hacerme analitica en dos momentos determinados del ciclo y una ecografia en los primeros 10 dias del ciclo. Y cuando lo tengamos todo, tenemos q volver, con la seg.social tenemos hora en febrero.

Me alegro mucho por ese embarazoo!!!!!!

Yo, normalmente, me "deprimo" un poquito por el embarazo en la semana que me baja la regla,..suerte que me baja una vez cada mes y medio jejejeje

Estamos bastante animados pero yo también pienso en la posibilidad que nos cueste bastante...puesto que yo ovulo solo una vez cada seis semanas.

Pero bueno hay que animarse....

Besazos

Y muchas gracias por leer estas líneas y contestarme a mis letras...la verdad que esto sienta muy bien, porque lees gente con tus mismos "problemillas" porque mis amigas por mucho que quieran no saben lo que es...te animan mucho ...pero ella esta embarazada y yo no...

BESOS

U
urgell_9423627
17/11/09 a las 21:07
En respuesta a joice_8047408

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Zoeh, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, que alegría más grande de verdad, otro positivo, me alegro muchísimo y mira, cuando menos te lo esperabas, que alegría Dios mío. Cielo, tu tranquila, pasito a pasito, ahora (como soy la más vieja, me tomo la licencia de hacerte de madre) te me vas a cuidar mucho, tranquilita, no pienses, repito no pienses, tu deja pasar los días y concentrate en pensar quien de nosotras será la siguiente, que tu has abierto la vade para navidad y ahora nos toca concentrarnos en la siguiente, que tu, "gorrión o gorriona" ya está aqui contigo, por lo que tu ahora tienes que centrarte en disfrutar, disfrutar y disfrutar y abusar todo lo que puedas de tu esposo, porque luego no vas a tener tiempo ni de mirarte en el espejo.

NIÑAS, HEMOS ABIERTO LA VEDA DE NUEVO, que de estas caemos todas, mira, yo este verano, la útima, que me de tiempo a adelgazar y ser una preñada de envidia.

¿Quien será la siguiente, Yana, puedes ser tú?

Mil besos a todas, veis, la energía positiva funciona

Oye, pues no parece que se ha quedado embarazada mi hermana, que por cierto, también busca, de la alegría que me ha dado, menudo subidon tengo yo sola, jajajajjaja

Hoy es martes

Bueno,

Ya estoy aquí de vuelta escribiendo. La semana pasada fuimos a la ginecologa de fertilidad, nos empezo a hacer preguntas (para rellenar el historial) a mi chico le mando hacer la prueba de los bichitos (analisis de semen), yo tengo que hacerme analitica en dos momentos determinados del ciclo y una ecografia en los primeros 10 dias del ciclo. Y cuando lo tengamos todo, tenemos q volver, con la seg.social tenemos hora en febrero.

Me alegro mucho por ese embarazoo!!!!!!

Yo, normalmente, me "deprimo" un poquito por el embarazo en la semana que me baja la regla,..suerte que me baja una vez cada mes y medio jejejeje

Estamos bastante animados pero yo también pienso en la posibilidad que nos cueste bastante...puesto que yo ovulo solo una vez cada seis semanas.

Pero bueno hay que animarse....

Besazos

Y muchas gracias por leer estas líneas y contestarme a mis letras...la verdad que esto sienta muy bien, porque lees gente con tus mismos "problemillas" porque mis amigas por mucho que quieran no saben lo que es...te animan mucho ...pero ella esta embarazada y yo no...

BESOS

N
najate_6473988
17/11/09 a las 22:10


pues la verdad yo tengo ovarios poliquistico,tengo 3 años de casada y tomando la remolacha con melasa y la vitamina E,pude enbarazarme lamentablemente lo perdi pero tengo la esperanza de volber a quedar,preguntale a tu doctor si puedes tomar la diane es una pastilla anticonseptiva,pero tiene otra funcion que es regularisar el siclo mestrual,es bueno que busques en la red para que sepas k somos millones de chicas que estamos pasando por el mismo caso,MUCHA SUERTE...

Y
yanela_6755724
17/11/09 a las 22:39

Enhorabuena zoeh!!!
es nuestro primer positivo en este post tan magnífico, es como ver a tu grupito de amigas, verdad?

Zoeh, cuidate, no te obsesiones y sobre todo disfrutra de estos 9 meses tan maravillosos

rhocio a ver si el próximo positivo es el tuyo, porque eres una de las kmás levanta este foro, por cierto, ¿como va la operación kilos? yo con paciencia, maxacandome en el gimnasio y no te cre< k pierdo demasiado, a este passo acabo cuando el niño haga la 1a comunión!!!!! jajaja

mamen me alegro que todo vaya para adelante,,es cuestión de empezar

pitufa ISURIA YANA, A ver k tal la semanita!!!

un beso guapas

K
kesia_5289568
18/11/09 a las 7:08

Muxas grcias xiquis,
muxas gracias por todo xiquis, sois las mejores, solo espero que si la cosa va bien prontitot todas podamos abrir un nuevo post de preñis!!!!!!!!!!!!! y sino aqui seguiremos para animarnos y apoyarnos.

ahora a las 9 voy a repetirme la beta ya os cuento luego o mañana

Yana, a ver si tienes otro +++ , mira que yo tambien me hice un test y salió --

Julab, como va todo wapa?

Rocio, como va la dieta? yo tambien tenia que haberme puesto que en un año he engordado 7 kilos porque si, pero bueno ahora de momento como que va a ser que no eh!!!! muxas gracias por tu positivismo.

Si se nota que hay gente de vacaciones eh!!! que envidia, aprovechar a deberear a tope que quiero buenas noticias a la vuelta eh!!!!!!!!!! bsitos

C
cesca_6314053
18/11/09 a las 14:41
En respuesta a kesia_5289568

Muxas grcias xiquis,
muxas gracias por todo xiquis, sois las mejores, solo espero que si la cosa va bien prontitot todas podamos abrir un nuevo post de preñis!!!!!!!!!!!!! y sino aqui seguiremos para animarnos y apoyarnos.

ahora a las 9 voy a repetirme la beta ya os cuento luego o mañana

Yana, a ver si tienes otro +++ , mira que yo tambien me hice un test y salió --

Julab, como va todo wapa?

Rocio, como va la dieta? yo tambien tenia que haberme puesto que en un año he engordado 7 kilos porque si, pero bueno ahora de momento como que va a ser que no eh!!!! muxas gracias por tu positivismo.

Si se nota que hay gente de vacaciones eh!!! que envidia, aprovechar a deberear a tope que quiero buenas noticias a la vuelta eh!!!!!!!!!! bsitos

Buenas
hola la verdad esq yo me estoy volviendo loca jeje.creo q ahora si me esta empezando a vajar,bueno ya la esperaba q le haremos a intentarlo otro mes,hacer deveres q es l mjor de tdo esto jeje.aunq bueno ya os dire si al final me termina de venir o no xq aunq crea q si el otro dia me pasaba lo mismo y no termino de llegar.bueno un beso a tdas y haver si hacemos mas p++ q ya tenemos unoooooooo

x sierto guapi cuenta cm se lo dijiste a tu pareja y famili.un besoo

A
an0N_903163499z
18/11/09 a las 14:50


yo creo que tienes que ser positiva, y preguntar tus dudas al medico, y nunca perder la esperanza besos y suerte en tu busqueda

C
cesca_6314053
18/11/09 a las 16:53
En respuesta a an0N_903163499z


yo creo que tienes que ser positiva, y preguntar tus dudas al medico, y nunca perder la esperanza besos y suerte en tu busqueda

Gracias guapi
la verdad q el viernes tengo visita cn la doctora de cabezera x unos analisis le preguntare depaso haver q me dice aunq la pobre es un poco rara.no se ya os contare un besito guapissssssss

K
kesia_5289568
18/11/09 a las 17:02

Buenas ..
hola xiquis! como va todo?
yo ya verdad algo inquieta, mi visita hoy ha salido la beta más alta todavia y lo que me han dicho es que el miercoles que viene vuelva. El miércoles que viene me han dicho que ya se tiene que oir el corazoncito pq hoy todavia era pronto y sino fuera así sería feto fallido y aborto. Además me ha dicho nada de sexo hasta la próxima visita.

Asi que a esperar toca, y a cruzar los dedos !!!!!!!!!! en el curro se dan cuenta de que esta semana he ido varias veces al médico , pero de momento no voy a decir nada. A dia de hoy solo lo sabe mi maridin y mi cuñi, y por supuesto vosotras. Ya me he sentido presionada por la gente al saber que estamos buscando , asi que hasta que no sepa por lo menos que va todo bien no voy a decir nada. Lo malo es que no me pueda aguantarrrrrrrrrr!!!!

Yana, yo también creía que eran dolores de regla y si solo has manchado un poco .......... bueno sea lo que sea se que muy prontito verás ese +++

Mari, si te digo la verdad como no habiamos hablado nunca he borrado tu mensaje, si quieres me lo vuleves a mandar.

bueno xiquis, esta semana tengo que relajarme y desear que pase volando el tiempo. bsitos

C
cesca_6314053
18/11/09 a las 19:10
En respuesta a kesia_5289568

Buenas ..
hola xiquis! como va todo?
yo ya verdad algo inquieta, mi visita hoy ha salido la beta más alta todavia y lo que me han dicho es que el miercoles que viene vuelva. El miércoles que viene me han dicho que ya se tiene que oir el corazoncito pq hoy todavia era pronto y sino fuera así sería feto fallido y aborto. Además me ha dicho nada de sexo hasta la próxima visita.

Asi que a esperar toca, y a cruzar los dedos !!!!!!!!!! en el curro se dan cuenta de que esta semana he ido varias veces al médico , pero de momento no voy a decir nada. A dia de hoy solo lo sabe mi maridin y mi cuñi, y por supuesto vosotras. Ya me he sentido presionada por la gente al saber que estamos buscando , asi que hasta que no sepa por lo menos que va todo bien no voy a decir nada. Lo malo es que no me pueda aguantarrrrrrrrrr!!!!

Yana, yo también creía que eran dolores de regla y si solo has manchado un poco .......... bueno sea lo que sea se que muy prontito verás ese +++

Mari, si te digo la verdad como no habiamos hablado nunca he borrado tu mensaje, si quieres me lo vuleves a mandar.

bueno xiquis, esta semana tengo que relajarme y desear que pase volando el tiempo. bsitos


pues mucha tranquilidar y animo espero q salga todo bien no espero q salga bien si no q sé q saldra bien guapaaaaaa.hacin q mucho besitos y animo velitas x vosotras y sobretodo xti zoeh aunq n crea jeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joice_8047408
18/11/09 a las 19:27

Actualizando
-ISURIA --> 29 a. SOP. 18 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 2 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra

- ZOEH--> + + + + + +26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO, antes del cambio de tratamiento.

- RHOCIO --> 34 A 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S.

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, IA?.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN
. SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO
- RAKELITA,
VELITAS PARA TODOS Y UN BESAZO

J
joice_8047408
18/11/09 a las 19:37

Haciendo de madre
Me vuelvo a tomar la licencia de haceros de madre, jajajaa, de algo me tenia que servir ser la mayor, jajaja.

Zoeh (manos en jarras, mirada de madre enfadada) portate bien y haz lo que te he dicho, preocupate por la siguiente de nosotras y si no puedes, lee uno de mis correos y veras que tengo puntos para ser adivina, Yana también va por ti, por que os pronosticaba positivos pronto y mira Zoeh que obediente, ya ha dado uno. Tu mente es la herramiente mas poderosa que tienes, esta demostrado que puede con todo, asi que convencete que puedes y que est@ se queda con nosotras, por que nosotras lo valemos.

El régimen, pos lo cumplo regular, pero estoy comiendo más sano. Vamos, daba la mano por tener que perder solo 10 kilos, jajajaj, yo soy más bruta, yo 36 y encima tengo la esperanza de conseguirlo para marzo, jajajaja, de esperanza también se vive.

Yana, vamos a esperar a que te dice el médico de cabecera, paciencia, paciencia y paciencia, que tengo tantas ganas de que te de positivo como si fuera yo.

La vida es mejor tomársela con una pizca de humor y mucho sexo, y mira tu por donde, nuestro sueño lleva aparejado el sexo, yuuupiiii, aunque el nuestro venga por mano de un médico, os garantizo que ha habido sexo,jajajajjaa.

Un besazo guapas, una sonrisa y un polvo

A
asia_7097904
18/11/09 a las 20:30

Zoeh que alegría!!!
Hola Zoeh, me has dejado flipando!!! Que bien nuestro 1 positivo!!! No te notabas nada????Cuéntanos...
No te preocupes que no lo vas a perder!! Si la beta está subiendo no sé porque te ha de asustar el gine??

La verdad que cosas como la tuya me devuelven la esperanza!!!

Un beso a todas

C
cesca_6314053
19/11/09 a las 11:00
En respuesta a asia_7097904

Zoeh que alegría!!!
Hola Zoeh, me has dejado flipando!!! Que bien nuestro 1 positivo!!! No te notabas nada????Cuéntanos...
No te preocupes que no lo vas a perder!! Si la beta está subiendo no sé porque te ha de asustar el gine??

La verdad que cosas como la tuya me devuelven la esperanza!!!

Un beso a todas

Gracias mami jejeeje
LA VERDAD ESQ ME ESPERARE HAVER Q ME DICE EL MEDICO AUNQ YO CREA Q NO JEJE.GRACIAS X LOS ANMOS GUAPI

ZOEH CUENTANOS CM SE LO DIJISTE A TU PAREJA Y FAMILIA TUS SINTOMAS ETC. HARA ERES LA REFERENCIA DEL BLOC JEJE.COMO DICE ISUIRA NOS HAS EVUELTO LA ESPERANZA JEJE

I
iune_6743361
19/11/09 a las 15:10

Hola a todas , soy nueva aqui.
Y tambien tengo OP .Os cuento un poco mi historia asi nos vamos conociendo. Tengo 29 años y soy de valencia, llevo dos años y medio intentando quedarme embarazada, despues de dejar los antibabys estube 4 meses sin tener la regla,decidi ir a mi gine y me mando progevera para que me bajara,despues tres ciclos de omifin que no me hicieron nada porque no llego ni a bajarme la regla. Al ver los resultados decidio mandarme a CREA, una vez alli y hacernos mas analisis y pruebas decidioron darme dianben y hacerme FIV , me hicieron tres FIV y las tres negativas no llege a ninguna beta me bajaba la regla antes, asi que decidimos ir al IVI , me dieron cita antes de verano ,la doctora muy amable , me dijo que tenia que perder peso , asi que estoy igual que tu RHOCIO , hasta que no baje 15kg no quiere que empieze ningun tratamiento , asi que en eso estoy me cuesta muchisimo pero haber si para enero o febrero puedo empezar un nuevo tratamiento que con las navidades y todo ya veremos. muchas gracias por escucharme y un beso a todas.

K
kesia_5289568
19/11/09 a las 16:08

Buenas tardes xiquis
como lo llevais?

yo hoy se lo he dicho ami jefe pq como esta semana he faltado varios ratillos al curro y la semana que viene el miercoles tengo que volver a faltar, para que no se piense que me quiero escaquearrrrrr

Muxas gracias Isuria, como estas wapa?

Yana, no se lo dicho nada mas que a mi cuñi, y a mi jefe de momento, bueno mi maridin se da por hecho y a mi madre por supuesto me hubiera faltado tiempo pero por desgracia ya no la tengo a mi ladito . cuando vas al médico??

Rocio, muxas gracias mami por preocuparte tanto por nosotras, y por supuesto que siempre +++ nunca ---

Maria , bienvenida, ya verás que todas te van a tratar super bien.

Bueno de sintomas de momento, algo de desgana y dolor de riñonines , pero bueno no nada que no se pueda aguantar.

bsitos

J
joice_8047408
19/11/09 a las 16:32

Hola
Hola guapas:

Véis, yo tengo instinto de madre por los cuatro costados y me he vuelto a dar cuenta leyendo vuestros correos, no lo puedo evitar, me gusta cuidar de la gente que me importa.

María, (si no es ese tu nombre perdona, tengo mala memoria a corto plazo, cosas de la edad) bienvenida, como te han dicho ya, aqui se esta muy agustito y se desahoga una que da gusto, yo no se a ti, pero a mi me esta costando dios y ayuda adelgazar, por que el estres, los nervios, las ansiedades, las paso comiendo y justo lo contrario de lo que debo hacer, asi que una putada, porque ahora tengo subido el nivel de ansiedad y no pienso nada más que en comer, sobre todo a la hora de la cena.

Zoeh, disfrutando que has sido la primera, pero no la última, fijate tu, cuando menos te lo esperas te salta un preñao.

Yana, mañana podremos saber más cosas de tu dichosa regla, que contentas nos tiene, aunque yo sigo sospechando que nos das el segundo positivo, aunque pueden ser más las ganas que otra cosa.

Niñas, p'alante, yo he tenido esta mañana mi momento bajón por que llevo tres días sintiendo molestias de regla y nada, ni manchar y esta mañana he dicho, a ver si voy a estar, como no manche hoy me hago la prueba y bingo, manché, pero en fin, otro mes será.

Un besazo a todas, pronostico de adivina, esta primavera, hasta junio, estamos todas preñadísimas y nos tenemos que ir al foro de preñas a seguir charlando

J
joice_8047408
19/11/09 a las 17:11

Descubrimiento
Niñas, en otro post he visto que hay un kit que te ayuda a quedar embarazada, lo único que es realmente util es que lleva el esperma hasta cerca del óvulo, la página es http://www.conceptionkit.com/ aunque hay que traducirla, la verdad es que me ha emocionado al principio, sobre todo para los bichines de mi esposo, lo único que falta es que yo me digne ovular, jajajaja,por probar¡¡¡¡¡ en otro post una chica da su número de teléfono para comprarlo en españa

Hay que ver las cosas que inventan y la ilusión que me ha hecho al principio.

Un besazo a todas

I
iune_6743361
19/11/09 a las 17:42

Gracias
Por acogerme tan bien en este foro. no os conozco mucho aun pero ZOHE quiero darte mis mas sinceras felicitaciones, espero estar como tu dentro de poco.

RHOCIO, tu estas en tratamiento o hasta que no pierdas peso no puedes empezar como yo?
a mi no se que me pasa con la comida, pero con las que tengo de ser madre ,aveces no lo puedo resisti me entra la ansiedad y me paso el dia comiendo,es como si tubiera un angel y un demonio dentro de mi cabeza que uno me dice que coma y el otro me dice que no que quiero ser madre y asi no lo voy a conseguir, yo no se si es una enfermedad o un problema psicologico o que es lo que me pasa.

A las demas poco a poco os ire conociendo y conociendo vuestras historias de momento disculparme.
BESOSSS

J
joice_8047408
19/11/09 a las 19:01
En respuesta a iune_6743361

Gracias
Por acogerme tan bien en este foro. no os conozco mucho aun pero ZOHE quiero darte mis mas sinceras felicitaciones, espero estar como tu dentro de poco.

RHOCIO, tu estas en tratamiento o hasta que no pierdas peso no puedes empezar como yo?
a mi no se que me pasa con la comida, pero con las que tengo de ser madre ,aveces no lo puedo resisti me entra la ansiedad y me paso el dia comiendo,es como si tubiera un angel y un demonio dentro de mi cabeza que uno me dice que coma y el otro me dice que no que quiero ser madre y asi no lo voy a conseguir, yo no se si es una enfermedad o un problema psicologico o que es lo que me pasa.

A las demas poco a poco os ire conociendo y conociendo vuestras historias de momento disculparme.
BESOSSS

Obsesión
Creo que hablo en nombre de todas si te digo que no tienes que darnos las gracias, en este foro se nos entiende mejor que en nuestro propio entorno, al menos, eso me pasa a mi, que hay gente que no es capaz de ponerse ni un momento en mi lugar y hablan tonterias.

María, yo estoy como tu, que es irónico que me cueste adelgazar, es más desde que se que tengo que adelgazar he engordado, y mira que se que en cuanto adelgace por lo privado puedo ir, y me temo que cuando vaya por la seguridad social es lo primero que me van a decir, pero es lo que tu dices, es como si tuvieses un demonio dentro y pierdes el control de ti misma y solo puedes comer y comer y pensar en hacer cosas para comer, yo me siento fatal cuando me pasa eso, me esta costando sudor y lágrimas adelgazar, pero es lo que toca por ser madre, aunque como estoy demostrando, ya soy un poco vuestra madre, jajajaj.

Joe, como se me nota que hablo, que verguenza, jajajajaja.

Un besazo guapas

I
iune_6743361
19/11/09 a las 19:28


Yo pedi cita con el endocrino del IVI , necesito a alguien que me lleve a ralla. Me la dieron para el 1 de diciembre haber que me dice, pero de todas formas yo esta semana ya me he puesto manos a la obra haber el lunes si he bajado algo de peso o no , aunque no se con tanta cena este fin de semana ya veremos. BESOSSS.

A
ambar_8767323
19/11/09 a las 19:45
En respuesta a iune_6743361


Yo pedi cita con el endocrino del IVI , necesito a alguien que me lleve a ralla. Me la dieron para el 1 de diciembre haber que me dice, pero de todas formas yo esta semana ya me he puesto manos a la obra haber el lunes si he bajado algo de peso o no , aunque no se con tanta cena este fin de semana ya veremos. BESOSSS.

Hola guapísimas!!!
Ya estoy aquí otra vez, y vaya, GRAN NOTICIA, Zoeh ++++++, me alegro muchísimo, enhorabuena!!!! La verdad es que ya veníamos necesitando un positivo que nos animase el post, y como dice Rhocio a andar con mucho cuidadín y a cuidar bien de la barriguita. Muchos besos Zoeh.

Me ha costado un montón ponerme el día, llevo desde el viernes pasado sin leeros y parece que pasó un mes, o incluso un año, jejeje!

Rhocio, eres la mejor, me encanta tu actitud positiva y bromista, nos ayudas muchísimo a todas, eres un cielo!!

Isuria, ya sabes, a estar tranquila que en lo vamos a conseguir en breve, ya estamos en camino.

Yana, a ver si se arregla un poco esa regla, ya nos contarás que te dice el médico mañana.

Mari, mariasanz, hioneski, raquelita, bienvenidas al foro aquí sois bien recibidas y a contarnos todas vuestras cosillas para desahogarnos mucho.

Julab, guapa, cómo va todo?

Pues yo estoy con mi tercer ciclo de omifin (el primero con dos pastis diarias), me vino la regla el jueves de la semana pasada y hoy estoy en el día 9 del ciclo, mañana termino el omifin y voy al control de folis el martes, ya os contaré.

Las vacaciones muy bien, aunque os eché mucho de menos y ya tenía ganas de volver a casa para saber como os iba todo. Muchos besos para todas!!!

U
urgell_9423627
19/11/09 a las 20:14


Buenas noches a todas!!!

hoy estoy bastante contenta...bueno la semana pasada me bajó la regla ...y hasta que no pasan unos dias estoy algo tristona pero ahora ya estoy bien. Estoy contenta poque me ha bajado la regla de forma "regular" claro esta después de 6 semanas...pero ya es el segundo ciclo de 6 semanas, también es cierto que ayudo tomando unas pastillas de aceite de onagra que me dijeron que regulaban la regla...por lo visto parece que si...

No recuerdo mucho el nombre de todas, pero para las que tenéis que adelgazar bastante...muchos ánimos, y me doy el crédito para daros un pequeño consejo o quizás ya lo sabéis pero os lo diré igual,... yo he estado perdiendo peso unos 5 kilos ( entre diciembre y verano de este año) y sigo intentando como mínimo no volverlos a coger...y mi truquillo ha sido CADA VEZ QUE TENIA HAMBRE, SIEMPRE COMIA FRUTA FRUTA Y FRUTA...!!! también para perder esos quilos todo al horno o a la plancha....

Esta semana me he ido a hacer una analítica de hormonas y a principios de diciembre tengo que hacerme otra, según mi ginecologa así verá como están mis hormonas en dos momentos determinados del ciclo...Ahora tengo el problema que tengo hora para hacer una ecografia y he tenido que calcular mi ciclo y ya creo que lo he hecho mal, y tengo que llamar para cambiarlo pero como tienen que venirme dos veces más no se si acertaré con mi predicción ...!!! que asco eso de no saber cuando te viene la regla...

Yo, ahora estoy positiva, también en parte a vosotras porque veo que alguién entiende mi situación. También he de decir que soy una persona que no me gusta ir contando mis preocupaciones ....y que aquí me ayuda a expresar mis inquietudes... casi nadie de mi alrededor me entiende,..quizás solo una amiga pero ella ahora esta de 7 meses...y claro ella ya no se puede poner tanto en mi lugar...y a veces hasta incluso no quiero ni kdar con ella de la rabia que me da (sobretodo en la semana de mi regla...o cuando con mi pareja hablamos de lo de ser papis...) suerte que se me pasa enseguida...

muchos ánimos a todas sobretodo a zoeh !!!! cuidate mucho y se positiva...


BESOS

E
eloise_6272829
19/11/09 a las 22:16

Ovarios vagos
hola chicas soy nueva en este foro y necesito desahogar en agosto llamo en mi corazon el instinto maternal se lo comente a mi pareja ,me hice una revision ginecologica y todo perfercto y justo cuando ibamos a ponernos a ello ,mi cuñada nos comenta que fue al gine y tiene los ovarios vagos ,se me olvido deciros yo tengo 30 años y mi cuñada 29 y tenemos un negocio juntas,mi pregunta es :ella tiene que ponerse urgente a buscar niños?xq ella queria esperar 2 años ,pero sera bueno esperar?gracias chicas.besos

C
cesca_6314053
19/11/09 a las 22:17
En respuesta a urgell_9423627


Buenas noches a todas!!!

hoy estoy bastante contenta...bueno la semana pasada me bajó la regla ...y hasta que no pasan unos dias estoy algo tristona pero ahora ya estoy bien. Estoy contenta poque me ha bajado la regla de forma "regular" claro esta después de 6 semanas...pero ya es el segundo ciclo de 6 semanas, también es cierto que ayudo tomando unas pastillas de aceite de onagra que me dijeron que regulaban la regla...por lo visto parece que si...

No recuerdo mucho el nombre de todas, pero para las que tenéis que adelgazar bastante...muchos ánimos, y me doy el crédito para daros un pequeño consejo o quizás ya lo sabéis pero os lo diré igual,... yo he estado perdiendo peso unos 5 kilos ( entre diciembre y verano de este año) y sigo intentando como mínimo no volverlos a coger...y mi truquillo ha sido CADA VEZ QUE TENIA HAMBRE, SIEMPRE COMIA FRUTA FRUTA Y FRUTA...!!! también para perder esos quilos todo al horno o a la plancha....

Esta semana me he ido a hacer una analítica de hormonas y a principios de diciembre tengo que hacerme otra, según mi ginecologa así verá como están mis hormonas en dos momentos determinados del ciclo...Ahora tengo el problema que tengo hora para hacer una ecografia y he tenido que calcular mi ciclo y ya creo que lo he hecho mal, y tengo que llamar para cambiarlo pero como tienen que venirme dos veces más no se si acertaré con mi predicción ...!!! que asco eso de no saber cuando te viene la regla...

Yo, ahora estoy positiva, también en parte a vosotras porque veo que alguién entiende mi situación. También he de decir que soy una persona que no me gusta ir contando mis preocupaciones ....y que aquí me ayuda a expresar mis inquietudes... casi nadie de mi alrededor me entiende,..quizás solo una amiga pero ella ahora esta de 7 meses...y claro ella ya no se puede poner tanto en mi lugar...y a veces hasta incluso no quiero ni kdar con ella de la rabia que me da (sobretodo en la semana de mi regla...o cuando con mi pareja hablamos de lo de ser papis...) suerte que se me pasa enseguida...

muchos ánimos a todas sobretodo a zoeh !!!! cuidate mucho y se positiva...


BESOS

Buenas noches
hola xicas ami tambien me pasa no me se el nick de todas jeje.me lio un poco x bueno las xicas q quereis adelgazar es verdad eso de cmer fruta x q sea mas bien liquida es decir melon sandia... q hacin te hace hir mas al lavabo x supongoo q ya lo sabreis.la verdad q el año pasao parieron mis 2 cuñas y me dava envidia x envidia buena jeje.zoeh q ta dicho tu jefe?rochio ami me encanta q te enrolles hablando jeje ya lo dices tu eres nuestra mami(cn cariño) jeje.
alas demas besitos ehhhhhh y animooooooooooo
mañana os cuento haver q tal

K
kesia_5289568
20/11/09 a las 7:09

Buenos dias xiquis..
que sueño, menos mal que ya es viernes y mañana no me toca currar!!!!!!!
a ver si pasa rápido que no tengo na de ganas

Pitu, que tal han ido las vacaciones? yo octubre tambien fue mi 3er mes de omifin , hay que ponerse las pilas y ahora ya toca lo bueno deberearrrrrrrrrr

Rocio, asi que estas a la espera... mira que si .... muxa suerte wapa. Lo de comer por ansiedad a mi me pasa igual sobretodo con el dulce-chocolate, cuando me cabreo plaf, cuando llego estresada del curro plaf ... No te rindas que quien la sigue la consigue!!!!

Yana, mi jefe me felicitó y poco más , es mi jefe directo de la oficina a los jefazos de momento no les digo na hasta que no este la cosa más clara. Hasta ver si evoluciona el pokemón!!!!!!!!! je,je!!!!!!!!!! Alguna novedad???? que intriga!!!!!!!!!!

Yo este finde castigada hasta el miércoles nada de sexo, joerrrrrrrr libramos los dos y ......... hay sufriendo!!!!!!!!!!

Isuria, Julab? y al resto como lo llevais xiquis?

Bueno me voy a vestirme que aún llegará tarde , je,je!!!! bsitos

A
asia_7097904
20/11/09 a las 19:07

Actualizo lista
ACTUALIZO LISTA

LAS QUE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA...

-ISURIA --> 30 a. SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA EN OCTUBRE -. EN MES DE DESCNASO POR FOLICULO RESIDUAL. EN ESPERA DE WARRY PARA LA 2 IA

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 3 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra

- RHOCIO --> 34 A 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. OBJETIVO PERDER PESO

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, CUANDO BAJE LA WARRY, IA.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

- SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO

- RAKELITA

- MARIASANZ --> 29 A. SOP. 30 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + 2 FIV -. OBJETIVO PERDER PESO PARA INICIAR TTO.


LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO...

- -ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO Y ++++++++++. MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS TRAIGAS SUERTE!!!!

VELITAS PARA TODOS Y UN BESAZO

J
joice_8047408
20/11/09 a las 20:17

Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡
Bienvenida evita, por lo que cuentas de tu cuñada, va a tener problemas para tener bebes, pero eso no es causa suficiente para tener un hijo, la ventaja de saberlo es que cuando se ponga, puede ir directamente a reproducción y se ahorra un año de espera.

Muchas gracias por dejarme ser vuestra mami, jajajajaja, lo hago encantada.

Pitufa, mete en google kit de concepción y flipa, jajajaja, bueno va por todas, es casi una inseminación artificial, pero se hace en casa y viendo que tu te estas tomando para ovular, te puede servir, en otro pos esta el teléfono de una chica que lo vende, puede ser la opción que te falta, yo aun no lo voy a comprar por que yo no ovulo pero puede ser un camino para las bichines de mi marido, jajajajja, que lo de moverse no lo llevan muy bien

Yana, que te te ha dicho el médico de cabecera?

Zoeh, con gracia y salero, empieza a abusar de tu estado qeu cuando nazca no te va a dejar ni resperar, pero que no se note mucho, jajajja, yo pienso hacerlo, jajajaja.

Isuria, donde has estado, que no se te lee.

María, tia, que mal, estoy comiendo mientras escribo, pero no me rindo, mi médico de cabecera me ha mandado una cosa que se llama xenical que viene bien para adelgazar, y en un página de internet he visto que te ayuda a regular mis ciclos y ayudarme a ovular, pero cuando he visto que vale 100 euros me ha dado un infarto, pero mi costi me ha dicho que la compremos, que por probar no perdemos nada, por que todo nos tiene que resultar tan caro?

Propósito del fin de semana, deberear por placer, jajajaja, y yo con asomo de regla, me cago en to, qeu nos vamos a casa de mis padres y allí nos ponemos de un activo, mierda, mierda, jajajaja.

Un besazo guapas, si de alguna me he olvidado, perdonad, os llevo a todas en el corazón, pero la memoria no me da para tanto, jajajaaj, que mala es la edad, Juleb, tu también vas perdiendo memoria conforme cumples?

Una sonrisa es un paso positivo para cualquier parte

L
li_8108386
20/11/09 a las 20:33
En respuesta a asia_7097904

Actualizo lista
ACTUALIZO LISTA

LAS QUE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA...

-ISURIA --> 30 a. SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA EN OCTUBRE -. EN MES DE DESCNASO POR FOLICULO RESIDUAL. EN ESPERA DE WARRY PARA LA 2 IA

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 3 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO omifin+ onagra

- RHOCIO --> 34 A 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. OBJETIVO PERDER PESO

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, CUANDO BAJE LA WARRY, IA.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

- SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO

- RAKELITA

- MARIASANZ --> 29 A. SOP. 30 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + 2 FIV -. OBJETIVO PERDER PESO PARA INICIAR TTO.


LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO...

- -ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO Y ++++++++++. MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS TRAIGAS SUERTE!!!!

VELITAS PARA TODOS Y UN BESAZO

Yo igual estoy en eso
hola soy maria jose y estoy en lo mismo de ustedes tengo 17 años pero tengo muchas ganas d ser madre ya q vivo una vida de pareja ase 2 años tengo este problema y no me cuido desde ase 2 años tanbien quiero algun cosejo ya q no e intentado nada para quitarmelos

C
cesca_6314053
20/11/09 a las 23:59
En respuesta a joice_8047408

Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡
Bienvenida evita, por lo que cuentas de tu cuñada, va a tener problemas para tener bebes, pero eso no es causa suficiente para tener un hijo, la ventaja de saberlo es que cuando se ponga, puede ir directamente a reproducción y se ahorra un año de espera.

Muchas gracias por dejarme ser vuestra mami, jajajajaja, lo hago encantada.

Pitufa, mete en google kit de concepción y flipa, jajajaja, bueno va por todas, es casi una inseminación artificial, pero se hace en casa y viendo que tu te estas tomando para ovular, te puede servir, en otro pos esta el teléfono de una chica que lo vende, puede ser la opción que te falta, yo aun no lo voy a comprar por que yo no ovulo pero puede ser un camino para las bichines de mi marido, jajajajja, que lo de moverse no lo llevan muy bien

Yana, que te te ha dicho el médico de cabecera?

Zoeh, con gracia y salero, empieza a abusar de tu estado qeu cuando nazca no te va a dejar ni resperar, pero que no se note mucho, jajajja, yo pienso hacerlo, jajajaja.

Isuria, donde has estado, que no se te lee.

María, tia, que mal, estoy comiendo mientras escribo, pero no me rindo, mi médico de cabecera me ha mandado una cosa que se llama xenical que viene bien para adelgazar, y en un página de internet he visto que te ayuda a regular mis ciclos y ayudarme a ovular, pero cuando he visto que vale 100 euros me ha dado un infarto, pero mi costi me ha dicho que la compremos, que por probar no perdemos nada, por que todo nos tiene que resultar tan caro?

Propósito del fin de semana, deberear por placer, jajajaja, y yo con asomo de regla, me cago en to, qeu nos vamos a casa de mis padres y allí nos ponemos de un activo, mierda, mierda, jajajaja.

Un besazo guapas, si de alguna me he olvidado, perdonad, os llevo a todas en el corazón, pero la memoria no me da para tanto, jajajaaj, que mala es la edad, Juleb, tu también vas perdiendo memoria conforme cumples?

Una sonrisa es un paso positivo para cualquier parte

Holaaa
mi medico ma echo la prueva y dio negativo ma dicho q me espere asta el dia 4 haver si me vaja antes.x bueno q le harems la buena noticia q ami marido iva oy a recojer el finicito y cuando la dicho q no esteba conforme x la tarde lo llamaron y lo hacen fijo en plantilla puuuuuufffffff q alivio la verdad q cm esta la cosa es un alivio muy grande parese q la suerte poco a poco cmienza a sonreir besitos a tdas y ati tambien mamiii yo creo q te llamare mamiiii del foro (x en plan cariñoso jeje)

J
joice_8047408
21/11/09 a las 7:03

Hola guapas
Yana, la vida es así, a la vez que parece que te quita por un lado te esta dando por otro, no se si te servirá, pero yo estuve tres meses sin regla y yo creo que fue por el estres tan grande que tenia, y era por culpa del trabajo que me tenia agobiada. Se que me vas a decir mami con cariño, con el mismo que yo os llamo mis niñas

María José, bienvenida, los ovarios poliquisticos no se curan, lo que hay es tratamientos que te ayudan a ovular, por eso es mejor que vayas a tu médico y que el te ayude.

Me voy para el ikea, a pingonear con mi madre y a comprar cosas para la casa, si no fuera por el madrugon y el sueño que tengo, estaría mucho más feliz.

Zoeh, tu ve contando como te sientes que al menos a mi, me produce mucha alegría leerte.

A las demás, disfrutar de vuestros maridos, parejas (no es bueno tener tanta imaginación) niñas este finde toca baño relajante tu solita en la bañera, por que en la ducha tiene más complicación pero se puede, con sales, una copa bonita con una bebida que te guste, música tranquila, una mascarilla para el pelo y a soñar que haríamos si fuesemos famosas y ricas (no vale lo de pagar un tratamiento para tener un hijo, jajajaja) yo me tendré que esperar a regresar del finde por que voy a casa de mis padres, como vuestra madre os digo, HACERLO¡¡¡¡¡¡¡

Un bresazo a todas

I
iune_6743361
21/11/09 a las 8:46

Buenos dias a todas
Ya es finde asi que a disfrutar y a deberearrrr. Yo tengo un finde completito, cena ayer ,comida hoy y cena hoy asi que la dieta no se si todo lo que havia adelantado lo atrasare este finde. Rhocio en cuanto a las pastillas yo prefiero no tomarme nada, porque si hago la dieta bien pierdo peso ,pero hay que ponerse.yo tome unas una vez ,no me acuerdo como se llaman ,pero no tenian nada que ver con las tuyas ,las mias no eran para nada de la regla y me daban unas taquicardias que lo flipas y iba todo el dia como una moto , asi que decidi no tomar nada mas aunque me cueste un poco mas lo prefiero.Ya os contare el lunes como me ha ido. Apasar un buen fin de semana a todas y muchos bessos

perdonar pero como no llevo mucho tiempo por aqui aun me cuesta recordar los nombres de todas y las hitorias, lo siento poco a poco lo hare

C
cesca_6314053
21/11/09 a las 11:19
En respuesta a iune_6743361

Buenos dias a todas
Ya es finde asi que a disfrutar y a deberearrrr. Yo tengo un finde completito, cena ayer ,comida hoy y cena hoy asi que la dieta no se si todo lo que havia adelantado lo atrasare este finde. Rhocio en cuanto a las pastillas yo prefiero no tomarme nada, porque si hago la dieta bien pierdo peso ,pero hay que ponerse.yo tome unas una vez ,no me acuerdo como se llaman ,pero no tenian nada que ver con las tuyas ,las mias no eran para nada de la regla y me daban unas taquicardias que lo flipas y iba todo el dia como una moto , asi que decidi no tomar nada mas aunque me cueste un poco mas lo prefiero.Ya os contare el lunes como me ha ido. Apasar un buen fin de semana a todas y muchos bessos

perdonar pero como no llevo mucho tiempo por aqui aun me cuesta recordar los nombres de todas y las hitorias, lo siento poco a poco lo hare

Hola
la verdad q yo llevo mas tiempo qtu x tampoco me acuerdo de todo jeje y sobretodo de los nombres q soy mu cortita jeje

mamiiiiiii cm esperas el finde guapi yo tengo la cena de cmpis de trabajo hoy cuando plege al q sa apuntao mi mario xq se lleva mu bie cn todas y cn un cmpi del curro q es el unico xaval hacin no esta tan cortao jeje.bueno de aqui un rato a currar asta las 9y30 q palizaaa besitos guapiiiii

besos a tdassssssssss

K
kesia_5289568
21/11/09 a las 11:24

Xiquis que ya es finde!!!!
como estais xiquis?

Yana , siento lo de la prueba espero que la warry te baje muy pronti para poder empezar con ganas más aun si cabe. no te desanimes eh!!! no te dió nada para que te baje??

Rocio, yo si conozco el xenical pq una amiga mia se lo tomaba y es caro pero ha ella le funcionó bastante bien. logró bajar 6 o 7 kilos en mes y medio o asi. Asi que de compras en el ikea que suerte por aqui no hay, no compres demasiado eh!!!

mariasanz ánimo también con tu dieta ,aunque según veo todo el finde por ahi eh!!!

Bueno que paseis un buen finde, a deberearrrrrrrrrrrr y que ganas tengo de que llegue el miércoles para salir de dudas!!!!!!!!! bueno voy a intentar relajarme.

bsitos

A
asia_7097904
21/11/09 a las 11:46

Buenas compis...
Hola chicas!!!

Zoeh cómo estás, cómo te encuentras??

Rhocio!!! Yo también sigo en mi lucha por bajar peso, he perdido 6 kg pero me faltan 10 más. Al principio de la metformina me ayudó a bajar pero ahora estoy un poco estancada!!! A mi lo que más rabia me da es que no me da por comer, al contrario como poco y con la metformina no0 hay día que no tenga acidez de estómago y muchas noches ni ceno ... pues todo y con eso no adelgazo ni a tiros!!! Mira yo tomé el xenical y lo que hace es que tus intestinos no absorvan la grasa, ya lo verás si te pasas con las grasa luego tienes unas diarreas que flipas!! Hay otro en la farmacia que es lo mismo pero más barato que se llama Binarval. Te puedo asegurar que es lo mismo lo que pasa que el xenical tiene mucho nombre. Lo malo de estos productos es que hay muchas vitaminas que se absorven a nivel de intestino gracias a la grasa de la comida y con estos tratamientos haces un poco de pérdida de vitaminas. En verdad no es para que venga mejor la regla lo que pasa que cuando perdemos grasa (sobretodo de la barriga) los ovarios poliquísticos mejoran. Ufff, cuanto rollo... lo que pasa s que soy enfermera y a veces me sale la vena profesional!!!!

Chicas quería comentaros algo que me hace sentir fatal. Soy fumadora y al principio de empezar a buscar bebé lo intenté dejar pero luego al ver que no me quedaba perdía la voluntad.
Ahora cuando me hice la IA sólo fumaba 4 cigarros al día y lo llevaba bien, pero al salir negativa me volvió el vicio!!! La verdad es que me siento super mal por hacer esto, el gine me ha dicho que lo vaya reduciendo y en cuanto me quede que lo deje del todo y que no pasa nada pero me siento tan mal.....
Os pasa a alguna más????

Muchos besos guapas

A
ambar_8767323
22/11/09 a las 12:59

Hola guapas
Pues yo en día de depresión preempezar en el curro después de una semana de vacaciones, que duro es trabajar!! Pero bueno, intentaré pensar en el puente de diciembre para animarme, jeje!

Isuria, que bueno verte por aquí. Respecto a lo de fumar yo no puedo ayudarte pq no soy fumadora. Pero bueno, supongo que tendrás que ir poquito a poquito dejándolo para favorecer las posibilidades, pero no te agobies, eh!!

Zoeh!! qué tal? no nos cuentas nada de tus síntomas ni tus antojos, ni nada, en cuanto puedas tienes que ponernos al día, que nos hace ilusión saber de ti.

marisanz, que ta de finde? supongo que con el estómago a reventar de tantas comilonas, ejeje! Ahora esta semana dieta depurativa...

Rhocio, como siempre, muchas gracias por tus comentarios, son super divertidos y nos ayudan a superar nuestro problemilla.

Yana, ¿cómo ha ido la cena de curre?

Y yo esperando a que llegue el martes para ir al gine, el viernes terminé el omifin y se supone que pronto deberé ovular, a ver si es verdad!!
Besitos a todas y a disfrutar del domingo.

C
cesca_6314053
22/11/09 a las 13:24
En respuesta a ambar_8767323

Hola guapas
Pues yo en día de depresión preempezar en el curro después de una semana de vacaciones, que duro es trabajar!! Pero bueno, intentaré pensar en el puente de diciembre para animarme, jeje!

Isuria, que bueno verte por aquí. Respecto a lo de fumar yo no puedo ayudarte pq no soy fumadora. Pero bueno, supongo que tendrás que ir poquito a poquito dejándolo para favorecer las posibilidades, pero no te agobies, eh!!

Zoeh!! qué tal? no nos cuentas nada de tus síntomas ni tus antojos, ni nada, en cuanto puedas tienes que ponernos al día, que nos hace ilusión saber de ti.

marisanz, que ta de finde? supongo que con el estómago a reventar de tantas comilonas, ejeje! Ahora esta semana dieta depurativa...

Rhocio, como siempre, muchas gracias por tus comentarios, son super divertidos y nos ayudan a superar nuestro problemilla.

Yana, ¿cómo ha ido la cena de curre?

Y yo esperando a que llegue el martes para ir al gine, el viernes terminé el omifin y se supone que pronto deberé ovular, a ver si es verdad!!
Besitos a todas y a disfrutar del domingo.

Hola guapiss
la verdad q yo tampoco te puedo ayudar mucho xq nunca e fumado,x cuando tengas ansiedad no se prueva cn el chicle mi mami fuma y cn el chicle fuma un poco menos .
llevo ya una semana de retraso y no man dao na man dicho q vaya el dia 4 si no me a bajado y me haran otro text cn la primera orina
mi cena fue mu bien xq cm la cena es entre cmpis x se apunta mas gente mi mario tambien bino xq en nuestra empresa solo esta el de chico y hacin no estaba solo jejeje y me lo pasa mu bien la verdad q me venia bien distrerme un besito a todasssssssssssssssssss

J
joice_8047408
22/11/09 a las 20:14

Holaaaa
Veo que estamos muchas peleando con los kilos, como dice mi padre, paso a paso, Isuria, ese medicamento lo puedo comprar así, sin nota del médico, es que gastarme esa pasta me da como cosa, oye creo que es genial qeu seas enfermera, así nos puedes ayudar por que yo tengo trescientas dudas.

Yana, paciencia, a ver si llega ya el día 4 y hacen algo contigo, yo después de mi experiencia con los médicos, aprendes a ser la coñazo tu, por que ellos no se preocupan por ti.

Yo soy ex-fumadora, llevo sin fumar cinco años y de vez en cuando aun me entran unas ganas locas de ponerme a fumar, asi que te entiendo perfectamente, una amiga mía que es una gran fumadora, para ir reduciendo se iba quitando cigarros, además, después de comer dejo de tomar café por que le daba ganas de fumar y se tomaba un te, mira a ver si así lo consigues, tu tienes la misma sensación que yo, pero yo con la comida, si me aceptas el consejo, paso a paso, ve quitándote cigarros, primero lo que te resulten más fáciles y así, pero no te sientas mal por que lo más importante para nosotras es ser positivas, optimistas y dejar fluir por nuestro cuerpo la felicidad.

Me ha bajado la regla, asi que no he podido deberear, niñas, las que podéis, una por mi, jajajajajajaja.

Que agustito se esta en casa de mama, con sus mimos, sus cuidados, jo, yo quiero volver a vivir con mis padres, jajajajajaja

Ya empezamos con las comidas de navidad, que me va a costar contener los kilos a ver si las pastis me ayudan.

Un besazo a todas y a comenzar la semana con una sonrisa, es un día menos para ser madres.

I
iune_6743361
22/11/09 a las 20:54

Se termino el finde
Hola chicas , he pasado un finde maravilloso,me he reido como nunca, pero como lo bueno se acaba mañana otra vez a dieta, solo espero no haber engordado lo que habia perdido durante la semana , mañana me voy a pesar y haber los resultados.

ISURIA yo fui fumadora hace 5años,no me costo mucho dejarlo ,la verdad es que tampoco fumaba mucho , pero no se prueba con parches de nicotina o con chicles a lo mejor te ayuda.

YANA espero que te baje la regla pronto y no tener que esperarte hasta el dia 4, ahora a coger fuerzas para la proxima.

ZOHE cuentanos como te encuentras y como va todo, que parece que si te escuchamos sea como si fuera nuestro tambien.

Bueno chicas me voy a deberear que mañana toca warry y hay que aprobechar el momento.


MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Y
yanela_6755724
22/11/09 a las 22:46

Vuelvo otra vez chicas!!!!
Hola xicas, ya estoy aquí de nuevo.He tenido problemillas de salud y no he podido estar en casa,Otra cosa, estoy con la regla así que cuando acabe a deberear!!

ISURIA yo también era fumadora y cuando pensé que quería ser madre decidí dejarlo.Lo hice 1 año antes de quedarme embarazada para no tener ansiedad, me levanté un día y dije que no fumaba más y así lo hice.Me motivaba un montón pensar que era para el bien de mi hijo.Vale la pena.
Con el tema de los kilos me pasa lo que a ti.Me cuido un montón y no tomo grasas ni dulces y no pierdo.Mis kilos están puestos en la barriga más que en otros sitiio, por eso supongo que afectará a mis ovarios.
Otra cosa cuando actualices la lista ya no tomo omifin, sólo el dianben y el aceite de onagra, vale guapa?

Rhocio cuando lo consigamos nos vamos a dar un buen homenaje!!!

A las demás que paseis un semana feliz.

J
joice_8047408
23/11/09 a las 13:14

En casa
Hola chicas, esta regla la estoy teniendo estupenda por que tengo una sensación la mar de extraña en el bajo vientre, como de gases, como tirante, la otra noche le dije a mi costi que parecia que estaba saturada, vamos que un bache en el camino y me revotaba en los ovarios, yo creo que es el agnus castus que me esta dando mas gases de los que tenia, una alegria, asi que esta mañana no me he levantado muy católica y me he quedado trabajando en casa, si no fuera por que se que no, juraria que estoy preñada, pero me temo que son las ganas que tengo.

Catalina, bienvenida a nuestro post.

Julab, después de dar a luz, atracon sin miramientos, de esos de arruinar, te unes María?

Esto se esta transformando mas que en post de ovarios poliquisticos, que por cierto, salvo la obesidad, que tambien es de comer y las reglas locas, no tengo ningún otro síntoma de los que dicen, en lo que no logramos dejar para quedarnos, jajajajaja, ahora la meta no es preñarse, es lograr dejar de comer o fumar, que pena que no vivamos todas en la misma ciudad, sino fijo que nos podríamos juntar para andar y reirnos un buen ratico, que eso siempre sienta de escándalo y para fumar a escondidas, jajajajja.

Yo nose vosotras, pero yo todos los meses tengo la paranoia de que estoy, oye que si no es por una cosa es por otra, sospecho, que muchas veces es por ganas, no por causas, asi me voy a volver loca.

Un besazo a todas yo voy a perrear un rato que estoy harta de trabajar, jajajajajjaja

I
iune_6743361
23/11/09 a las 15:12

Oee, oeee,oeeee,oeeeeee
Chicas despues del fin de semana tan estupendo que he pasa he perdido 1,650kg estoy que no me lo creo.
Rhocio y Julab para el atracon yo tambien me apunto.

Catalina bienvenida al post , ya veras que agustito se esta.

Hasta luego besos para todas.

A se me olvidaba hay alguien de valencia?

K
kesia_5289568
23/11/09 a las 17:35

Buenasssss
hola xiquis, como va todo?
yo deseando que sea miercoles para poder ver y ojalá me digan todo está ok y pueda escuchar su corazoncito. me va a compañar mi maridin , que la verdad me tiene como una reina. me he pasado todo el finde perreando.
sintomas, pues nose xiquis algo de dolorcillos, algunos gasecillos, dolor de espaldi , pero como os digo con unas ganas teemendas ya de poder ver y que me digan algo.

Isuria, la verdad es que no fumo , pero debes empezar a hacerun esfuerzo por ti y porque cuando llegue enseguida tu ++ es algo que ya prohibido eh!!!muxa suerte.

Rocio, Julabaunque con la warry empezar a pensar en pneros las pilas que si todo va bien voy abrir un post de preñis para -julio-agosto 2010 y quiero veros a todas muy prontito por alli eh!!!

Pitu, tu ya debes estar medio en la faena eh!!! muxa suerte , y que este mes no se escapa el jodio ovulín eh!!!

Mariasanz, felcidades por ese 1,6 kg, todo esfuerzo tiene su recompensa y mejor poquet a poquet .

Bienvenida a Catalina.

Yana, como lo llevas xiqui?? alguna novedad??

bueno os voy a dejar muxos virusillossssssssss y espero que sean muy buenos, y ya os cuento el miercoles que tal voy a intentar estar algo relax.
bsitos

J
joice_8047408
23/11/09 a las 18:30

Actualizo
ACTUALIZO LISTA

LAS QUE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA...

-ISURIA --> 30 a. SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA EN OCTUBRE -. EN MES DE DESCANSO POR FOLICULO RESIDUAL. EN ESPERA DE WARRY PARA LA 2 IA

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 3 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO biaben + onagra

- RHOCIO --> 34 A 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. OBJETIVO PERDER PESO

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, CUANDO BAJE LA WARRY, IA.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

- SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO

- RAKELITA

- MARIASANZ --> 29 A. SOP. 30 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + 2 FIV -. OBJETIVO PERDER PESO PARA INICIAR TTO.

- CATALINA-- 29 A. SOP. 1 AÑO DE BÚSQUEDA. 2 CICLOS DE OMIFIN Y PROGESTERONA Y NEGATIVO. AHORA CON LA PILDORA. EN DICIEMBRE EMPIEZO TRAT PARA I.A.

LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO...

- -ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO Y ++++++++++. MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS TRAIGAS SUERTE!!!!


VELITAS PARA TODOS Y UN BESAZO
A ver si nos vamos uniendo a Zoeh, que la esta muy solita

J
joice_8047408
23/11/09 a las 18:39

Buenas tardes
Hola chicas:

Maríasanz, eres mi orgullo, casi dos kilos, ole mi niña, yo no peso,pero tengo ya mi plan estudiado y paso de tomar medicamentos porque no es plan de que se te vaya el punto en el trabajo, ya es malo tirarse un pedete, pero con regalo, peor, es que me lo imagino y me muero de risa y de verguenza. Isuria lo que me recomendastes lleva chitosan asi que me lo voy a comprar y tomármelo, a ver como me va.

Zoeh, que ganas de que llegue ya el miércoles, y que te quedes tranquila, porque nuestro primigénit@ esta a punto de hacerse notar, con los latidos de su corazón, preciosa, me has emocionado cuando has dicho lo del post de las preñadas, casi se me saltan las lágrimas, que fácil es hacernos felices.

Yana, como estás? tu regla ha aparecido, mira que esta siendo joia la puñetera, podía aparecer ya y comenzar tu tratamiento, contra.

Julab, no te he preguntado que te ha pasado para no estar en casa, ups, a lo mejor es meterme donde no me llaman, por cierto, estas tomando algo para los kilos?

Pitufa, que tal la vuelta al cole? imagino que con pocas ganas, ya queda menos para el fin de semana.

Catalina, para cuando tienes proyectada tu ia,a ver si vas a ser la segunda en el positivo, se esta poniendo la cosa caliente, jajajaja, como dice zoeh, vamos a ponernos todas a la vez que es más divertido.

Yo soy de Granada, asi que una quedada puede ser aqui, que me se yo unos sitios estupendos de tapas, que te pones morada, jajajaja, veis, to es comer, jajajajaj, las que no estais acostumbradas a eso, lo vais a flipar, jajajajaja, .

voy a ver si hago algo de provecho, un besazo enorme a todas y velitas para nuestros niños que nos están esperando

A
asia_7097904
23/11/09 a las 19:39
En respuesta a joice_8047408

Actualizo
ACTUALIZO LISTA

LAS QUE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA...

-ISURIA --> 30 a. SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA EN OCTUBRE -. EN MES DE DESCANSO POR FOLICULO RESIDUAL. EN ESPERA DE WARRY PARA LA 2 IA

- PITUFA--> 28 a SOP. 20 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 + 3 CICLO OMIFIN.

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos).

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace8 meses. TTO biaben + onagra

- RHOCIO --> 34 A 18 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. OBJETIVO PERDER PESO

- YANA --> SOP. EN ESPERA DE TRATAMIENTO, CUANDO BAJE LA WARRY, IA.

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- MAMEN --> 29 A. SOP. SIN TRATAMIENTO. POCOS MESES DE BUSQUEDA

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

- SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO

- RAKELITA

- MARIASANZ --> 29 A. SOP. 30 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + 2 FIV -. OBJETIVO PERDER PESO PARA INICIAR TTO.

- CATALINA-- 29 A. SOP. 1 AÑO DE BÚSQUEDA. 2 CICLOS DE OMIFIN Y PROGESTERONA Y NEGATIVO. AHORA CON LA PILDORA. EN DICIEMBRE EMPIEZO TRAT PARA I.A.

LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO...

- -ZOEH--> 26 a. SOP. 12 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + UTROGESTAN. EN ESPERA DE CAMBIO DE TTO Y ++++++++++. MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS TRAIGAS SUERTE!!!!


VELITAS PARA TODOS Y UN BESAZO
A ver si nos vamos uniendo a Zoeh, que la esta muy solita

Compis...
Hola chicas,

Zoeh, tu tranquilita que ya verás ese super corazón como late!!!!! Después de lo que nos ha costado no vamos a dejar escapar a nuestros bebés, si hace falta 9 meses de perreo pues es lo que toca!!!

Mariasanz, enhorabuena por tu peso, a ver si las demás tenemos la misma suerte, que yo en la IA me engordé 1 kg y aún no lo ha bajado. No sé si fue por la medi o que pero se me hinchó mucho la barriga y aún no me he recuperado

Rhocio, la medi que te recomendé la puedes comprar sin receta. No es barata, porque creo que son unos 40 pero el Xenical son 100 . A mi me la recomendó una endocrina y me dijo que era lo mismo pero con menos fama. La verdad es que a mi no me hizo gran cosa, además por ese tiempo yo era vegetariana y ya me dirás tu las grasas que comía!!!
Así que de Granada, yo estuve de ruta por Andalucía hace varios años y lo que más me gustó fue Granada y Cadiz!!! La verdad es que se come bien. Mis abuelos eran de allí.

Es super bestia esto del peso en el SOP. Mirad yo antes de empezar con los problemas de la regla hace 6 años pesaba 58 kg y mido 1,65. De golpe un mes no me vino la regla fui al gine y me hizo una analítica y me vio la prolactina alta y me dijo que era estrés. Pues bien al cabo de 6 meses (seguía sin regla) me había engordado 25 kg. Desde entonces luché con gines, endocrinos...y nadie me supo decir lo que tenía hasta hace 6 meses que me diagnosticaron SOP. Uno de los endocrinos me quiso mandar al psicólogo pensando que tenía bulimia y que comía a escondidas, menos mal que mi marido le plantó cara y le dijo que el me conocía de antes y de ahora y que yo hacía todo lo posible por perder peso!!!
Además es increible como me cambió el cuerpo, yo era muy fina de arriba y ancha de caderas y ahora al revés lo que tengo es pecho y barriga, además una barriga que la gente se cree que estoy embarazada y eso da una rabia....
Cuando el gine que me lo diagnosticó me dijo que era de la resistencia a la insulina y de un exceso de hormonas masculinas y me dijo que por muchos esfuerzos que hiciera nunca volvería a quedarme como era antes me puse a llorar como una niña!!! Por fin alguien me estaba explicando lo que me pasaba y no me trataban de lo que no era...
Bueno en fin que me ha costado mucho asimilar mi sobrepeso pero poco a poco me voy haciendo con él. La persona que mas me ha apoyado a sido mi marido, que no ha dejado de quererme nunca a pesar de no ser tan guapa como antes.

Bueno amores espero no agobiaros con mi rollo

Un beso

J
joice_8047408
23/11/09 a las 20:05

Haciendo de madre de nuevo
Si ofendo o hiero a alguien con esto de hacer de madre, por favor decirlo.

Isuria, y todas en general, incluida yo, la belleza no esta en nuestra cara ni en nuestro cuerpo, no ha estado ahí nunca, ni lo estará, ni nuestra valia en el hecho de poder ser madres, la belleza y nuestra valia como personas esta en nosotras mismas, en como somos, en como nos comportamos y en lo que estamos dispuesta ha hacer por amor, en la sonrisa que regalamos y en la mano que damos, Isuria, mi niña preciosa, eres tan hermosa que las estrellas se apagarían con solo tu quererlo. Miranos, apoyándonos, ayudándonos, dándonos ánimos sin conocernos, sabiendo que a lo mejor jamás nos vermos las caras, preocupadas de verdad las unas por las otras, si esto no nos dice que somos hermosas, nada lo dira, que tener nuestro problema nos da sobrepeso, pues estamos muchas, para investigar, para probar, para luchar juntas hasta hacer el post que dice Zoeh, todas juntas y preñadas.

Por favor, vamos a ser buenas madres, aunque algunas tengamos que querer a los hijos nacidos de otros vientres, vamos a quererlos, educarlos y hacerlos buenas personas, esa es nuestra belleza, y es la cosa más bonita del mundo, a tomar por culo nuestra cara y nuestro cuerpo, si lo que vale es el alma (si no fuera por que con exceso de peso se nos complica todo)

Lo más bonito que tengo yo es mi capacidad de amar, y eso asoma a los ojos, además, mi costi me ama con kilos de mas y todo, como yo lo amo a él, se puede pedir más (el bebe ya ha quedado claro que nos llegará, la única duda es el orden de llegada, parecemos un aereopuerto)

Besitos a todas

Pd- se nota mucho que me gusta hablar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram