Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
K
kesia_5289568
19/12/09 a las 10:34

Pitu, felicidades!!!!!!!!!!!!!
ya era hora de ver algun +++ , la verdad que a mi también me pasó lo mismo los test de tira neg y luego en el médico con análisis pam!!!! pero bueno para la próxima no me pasa. o clear blue o análisis nada de test de tira, pq me creia que no y si lo llego a saber antes igual me hubiera cuidado más. en fin lo que no pudo ser , por algo sería.

Me alegro muxo por ti Pitu, es un +++ muy merecido, ahora recuerda muxo relax, a cuidarse un montón y a dejarnos muxos virus para todas y pronti estar contigo en el foro de preñis!!!!!!! el 31 ya está ahi y pronto verás esa preciosa eco.

Xiquis, el año termina muy bién pero aún comenzará mejor eh!!!!!!!!!! venga a deberear !!!!!!!!! besitos

Ver también

L
leia_5188207
19/12/09 a las 13:28

Me cuelo...
Me cuelo en vuestro post para darle mi más sincera ENHORABUENA a Pitu :AMOUR Un beso cielo.

Para la otra chica, que no me acuerdo de su nick, menudas compañeras más agradables, si es que las mujeres somos muuu malas. Suerte y un saludo a todas . Yo tb tengo OP y este es mi 17 mes de busqueda.

M
meiyan_9655232
19/12/09 a las 17:39

Felicidades!
Pitufa: si bien no te conozco te deseo toda la felicidad y que todo salga bien con tu bebe!

Al fin, como dan esperanza estas noticias!!

Cuidate mucho

Y
yanela_6755724
19/12/09 a las 19:17

Cómo me alegro!!!!
Es que eres la fundadora del post, tenías que ser la primera!!!!!

Me alegro de corazón, yo tenía mis dudas, sabía que pronto habría un positivo.A mi me pasó igual me hice el test y me dio negativo a la semana(15 dias de retraso ) me lo hice y me saló positivo.

Cuídate que te quedan muchos meses por delante, disfruta de este momento tan deseado y dinos como va todo, sigue pasando por aquí vale?

Un beso par ti y tu lentejita.

A
asia_7097904
19/12/09 a las 20:27

Felicidades pitu!!!!!
Hola xicas,
Os leo cada día pero no escribo porque estoy super baja de moral y paso de aburriros con mis temas, en fin.. que la economía familiar se está complicando y me tiene desesperada!!!
Pero hoy tengo un buen motivo para escribir y es felicitar ese super positivo de nuestra fundadora.
Pitufa muchísimas felicidades, me alegro un montón de que por fin lo hayas conseguido!!!
Un besazo y espero que vayas entrando para explicar la evolución de tu lentejita

Un beso para todas

U
urgell_9423627
20/12/09 a las :16

Felicidades!!!!!
ENHORABUENA me alegro por ti y por tu marido. Te lo mereces pero no nos olvides y sigue escribiendo como va tu embarazado.

Siento, no haver escrito antes...si que os estaba leyendo, pero no tengo nada que contar...jejeje además estoy algo sensible....

buen fin de semana....!!!!!!

K
kesia_5289568
20/12/09 a las 11:50

Hola xiquis. ..
que tal va el finde?
yo algo preocupadilla es que no puede ser conmigo, ayer por la noche llegamos algo contentillos y eso y entre que si que no toma debereamos sin protección. y ahora esoty algo ... pq la gine me dijo que esperara dos reglas para volver a buscar y me da algo de miedo , ya ha pasado casi un mes desde el aborto , pero nos dejamos llevar y ...

Bueno no creo que tenga mayor consecuencia, pero he leido algo por ahi de infecciones y es que soy algo caguetilla. Isuria , tu que eres enfermera como lo ves? a alguien le ha pasado lo mismo?

bueno xiquis a seguir disfrutando del finde y a prepararse que esta semana ya navidad y nochebuena. y yo sin comprar nada todavia, siempre en último momento !!!! bsitos

A
ambar_8767323
20/12/09 a las 12:30

Qué ta chicas?
Primero, muchas gracias a todas, sois las mejores, no sé que haríamos unas sin las otras... Gracias por las felicitaciones!!!!!

Pues no he notado más cambios, hasta me pregunto si de verdad estaré embarazada, ya que no noto nada raro, jeje! Lo único sigo con los pechos con dolor y hinchados, pero nada más.

Me parece mucho tiempo esperar hasta el día 31 para ir a la matrona, pero intentaré esperar con calma. Además estoy un poco más sensible de lo normal, ya que mi cuñada, que estaba preñi de 5 semanas tuvo un aborto este jueves, una putada!!!

Isuria, mi niña, ojalá este año 2010 venga con un trabajillo para tu marido y se os arreglen un poco las cosas. Tú sigue intentándolo por si acaso, que nunca se sabe...

Anabel, eres un cielo, ya sabes como aprecio tu compañia y tu ayuda, muchas gracias!!!!

Zoeh, guapa, cuidáte mucho e intenta hacer lo que te dicen los médicos, yo no te puedo ayudar con tu pregunta, no tengo ni idea...

Julab, gracias también por tu apoyo, nos ayudas mucho ya que eres la única que tiene niños, ojalá tengas mucha suerte en breve.

Yana, vaya con tus compis, que mala gente!!! Ya sabes cuando les haga falta a ellas un favorcillo que no te lo vayan a pedir a ti...

Silvia, nantinkerbel, gracias también por vuestros comentarios. Rhocio??? dónde andas metida? se echan de menos tus comentarios para animar el post!!

Buenos chicas, seguiré entrando por aquí para contaros si hay novedades. Muchos besos y a pasar un buen domingo!

B
britt_5547276
20/12/09 a las 17:30


Hola y Bienbenida nuestro caso es el mismo tengo sop desde los 16 y si no tomo nada paso hasta 6 meses son mi regla tengo cuatro años de casada y nada recien empece a ir a una clinica de infertilidad, mira a mi me dejaron 2 pastillas de clomid(omifim) al dia 1 pastilla de estrogrnos por la tarde(hormonas) y en la primer semana 1 de metformin luego segunsa semana 2 hasta llegar a tomar 3 diarias de metformin al dia 12 de mi ciclo un ultrasonido vaginal para ver mis foliculos dijo mi doctora que tenia muchos pero estaban pequeños que necesitaba reforzar la medicacion el lunes 21 empieso mi 2do ciclo 3 de clomid y 2 de estrogrnos y 3 de metformina a ver que dece Dios no te desanimes tu medico te ha recetado un medicamento que da buenas respuestas a muchas de nosotras manten un buen pero y sobre todo no te canses de pedircelo a Dios aunque a veces se nos van las fuerzas, cuidate

Y
yanela_6755724
20/12/09 a las 19:57

A ver cómo van mis chicas
Bueno pues con el subidón de lo de pitufa estamos animadas!!

RHOCIO que te hechamos de menos, tengo unas ganas de que te enteres de lo de pitufa!!!!

PITUFA yo tampoco tenía síntomas y ya sabes ahira tiene 3 años jajajaja!! asi que no te preocupes eso que te ganas, a ver si tienes suerte y no tienes vómitos ni nauseas que debe ser un rollo

ZOEH no te preocupes ójala te quedaras embarazada, fíjate la princesa de asturias tuvo 2 cesáreas, una detrás de la otra y el gine te recomienda como mínimo 2 años entre una y otra y ya ves no le ha pasado nada y las niñas son monísimas

YANA que mala baba tus compañeras, no te fies nada de ellas, deben ser mala gente porque no tener en cuenta las razones que tenías!!!!

a las demás( es que como somos tantas!!!!) a ver quien acompaña a pitufa,,además lo de los embarazos es contagioso nunca hay una sóla!!!

Empezad con energía la semana, ISURIA que no me olvido de tí, te mando mucxha energía positiva, ánimo guapa!!!!

J
joice_8047408
20/12/09 a las 20:19

Enhorabuena, enhorabuena
Me acabo de enterar ahora mismo, estoy flipando y superfeliz por ti Pitufa, me alegro infinito, contra que se va una un fin de semana y mira como se pone el post. Disfrutalo muchísimo y sobre todo, cuenta, cuenta.

Una doble alegría por que así os habéis animado las que estáis de bajon, corazones míos, en el fondo estamos para eso, nosotras más que nadie entiende nuestras angustias, nuestros miedos, como todo se magnifica debido a no poder alcanzar nuestro sueño. El camino es difícil, sino es por compañeros de trabajo que no te entienden, pero mira Yana, aunque ser buena persona no este bien visto en nuestra sociedad, tu duermes tranquila sabiendo que lo has hecho bien, eso si, una pone una mejilla, pero no las dos, o porque la situación económica es una mierda, Isuria, quien te dice a ti que con tanta irritación con el tema económico y debereando en vez de salir, no suena la flauta y tenemos otra lentejita en la familia.

Sabemos que aun nos quedan muchas lágrimas que derramar, pero algunas pueden ser como las de ahora, de pura felicidad y al menos a mi, bien nos merece la pena.

La vida a veces es una mierda, pero siempre, siempre hay un lado positivo que mirar, y para todas nosotras es este post, donde despacito, nos vamos haciendo amigas, y queridas mías, la amistad es un precioso regalo.

Llevabas razón Julab, he alucionado, que alegría y este no lo había intuido, voy a dejar de intentar ser aramis fuster, no me sale.

Un besazo preciosas, este es un día menos para alcanzar nuestro sueño, ya tenenos una lentejita, y pronto tenemos más.

C
cesca_6314053
20/12/09 a las 22:44

Holaaaaaa guapissssssss!!!!!!!!
bueno hoy estoy de mejor humor jeje.gracias ami cmpañero de curro q me anima bastante y amis papis a VOSOTRAS y sobretodo ami qerido marido q desde aqui le digo q lo quiero mucho EL OTRO DIA ME PREGUNTARON QUE SENTIA CUANDO ESTABA CN MI MARIDO,PUES MU FACIL CUANDO LO VEO AUNQ ESTE ENFADA CN EL ME SALE LA SONRISILLA JEJE Y ME PONGO UN POCO NERVIOSA,PARESCO UNA NILA DE 14 AÑOS JEJE VAYA COSAS TENGO........


RHOCIO la verdad q as relacionado mi caso cn el de isuria cn julab y no se cm las echo mas dejado parada eres un clac de verdad eres la ... jeje no cambies nunca ninguna jeje la verdad esq aqui se forman buenas amistades
PITUFA cm esta nuestra mami ara sabes q te toca dar animos y en el lado de las fotos bueno pa q me entiendas dnd yo tengo puesta ami gata tu tienes q poner tu primera eco,n se si me esplico jeeje asin la vemos todassssssss
ZOEH ay q las copasssssss jeje.y lo bien q lo pasastes jeje.aunq no creo q pase nada mañana yama al gine y le comentas n??
ISURIA. leeistes lo q te escribdel curro pa tu mario?? si quieres dime de q curraaba o algo haver si yo se algo q tengo famili en barna mas concreto en santa coloma y puede q vea algo to lo q pueda x ayudar un besito y animo a deverear q eso es gratis.besos

bueno a las demas un besito y animo q esq no me acuerdo de todos los nik y aparte q alguno los poneis dificil eehhhh jeje.besos y buenas noxessssssssssss

J
joice_8047408
21/12/09 a las 17:49

Que poco queda para navidad!!!!!!
No se si lo he dicho antes, y creo que lo volvere a decir, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

Pitu, tu en vez de campanadas vas a escuchar latidos, has abierto la veda a los embarazos siguientes, que yo creo que son dos, mínimo, pero no diremos nada por no gafarlo.

Gracias Yana, eres un primor, como se dice en Andalucía, a mi me pasa lo mismo con mi costi, alucino de la suerte que tengo de haberlo conocido y haberme casado con él, es el hombre perfecto para mi, se me cae la baba.

Chicas, id contando como váis a ver si para antes de año nuevo tenemos otra alegría.

Julab, Isuria, Naty, Mamen, María, Silvia, deberear, deberear, Zoeh, cariño, cuando tu puedas deberear tranquila, te quedas fijo, porque vas a destrozar a tu marido, jajajajajja

Un besazo a todas y si se me olvida algún nombre disculpad, tengo memoria pez

U
urgell_9423627
21/12/09 a las 20:40
En respuesta a joice_8047408

Que poco queda para navidad!!!!!!
No se si lo he dicho antes, y creo que lo volvere a decir, FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

Pitu, tu en vez de campanadas vas a escuchar latidos, has abierto la veda a los embarazos siguientes, que yo creo que son dos, mínimo, pero no diremos nada por no gafarlo.

Gracias Yana, eres un primor, como se dice en Andalucía, a mi me pasa lo mismo con mi costi, alucino de la suerte que tengo de haberlo conocido y haberme casado con él, es el hombre perfecto para mi, se me cae la baba.

Chicas, id contando como váis a ver si para antes de año nuevo tenemos otra alegría.

Julab, Isuria, Naty, Mamen, María, Silvia, deberear, deberear, Zoeh, cariño, cuando tu puedas deberear tranquila, te quedas fijo, porque vas a destrozar a tu marido, jajajajajja

Un besazo a todas y si se me olvida algún nombre disculpad, tengo memoria pez

Feliz navidad a todas !!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!

Yo ahora mismo tengo bastante frio pero bueno, creo q esto debe estar pasando en casitodas las casas ....

Me alegro por el positivo de pitufa, y quiero que nos vayas contando como va todo!!!! así sabremos lo que nos espera. a las demás más pronto que tarde...Lo del aborto, está ahí, pasa a muchas ...pero no a todas... ánimo, tu cuidate ...y lo demás ya te lo dirán el 31 de diciembre..Aunque parece que falta mucho, cuando no te des cuenta ya estas en la sala de espera esperando tu turno...

Por las demás, nos tenemos que animar y deberear mucho, y aunque no tengamos un baby por los menos nos lo pasamos bien..

Yo tengo una duda, en principio me tiene que bajar la regla esta semana, sobre el dia de navidad, mi duda es...no estoy segura si estaré embarazada,...y estas fechas siempre tomas algo de alcohol , solo sea que beba un vasito o dos de alcohol y luego...esté embarazada...alguién me echa una mano....jejeje

No me acuerdo del pin, de nuestra amiga que su marido se ha quedado sin trabajo,...quiero recordarle que yo estaba así más o menos hasta el mes pasado. Mi novio, llevaba desde junio sin trabajo y ya estaba dudando de dejar de buscar el bebé y cuando estaba con la duda mi novio encontro trabajo ...Así que te ánimo..muchooooo!!!!
Muchos besos para todas...!!!1

M
meiyan_9655232
21/12/09 a las 21:11

Hola chicas!
Como estan? yo sigo aca con mi metformina y no noto nada especial, no tengo mal estares ni nada, lo que me preocupa un poco porque me parece como que no hiciera efecto (ansiedad sera?) ya se que no hace ni una semana que empece y que estoy tomando una dosis demasiado baja pero igual, quiero efectos secundarios jaja...ya parezco loca.

Sigo tambien en la lucha con la dieta, que me esta costando pero voy bien, de a poco eso si.

Deberes no estoy haciendo y hasta el lunes que viene no voy a hacer!! porque no estoy con mi mari-novio ahora (le digo mari-novio porque no estamos casados, somos novios ante la sociedad pero ya vivo con el, vengo cada tanto a mi casa)
Resulta que mi historia de amor es bastante atipica, y rara, ya con decirles que mi novio y yo tenemos diferente nacionalidad les digo todo.
Y estos dias estoy en la casa de mis padres, viaje por Navidad para pasarla con ellos y con mi hermana, él no pudo venir conmigo porque tiene que trabajar y luego el 28 me voy otra vez con mi novio para festejar fin de año y el 2 de enero nos vamos de vacaciones los dos solitos por unos cuantos dias. Asique pocos deberes y pocas posibilidades este mes. Esta semana esta perdida! Igual no importa, ya vendra, lo unico que quiero ahora es que la metformina me regule los ciclos, ese es mi primer objetivo.

Bueno escribi un monton me parece asique las dejo, hagan deberes ya que pueden! y mucha suerte

Y
yanela_6755724
21/12/09 a las 22:03

Mi "regla está aqui"
Hola chicas, pues eso que mi regla esta mañana ha aparecido.yo estaba contenta porque ya no tomo omifin solo onagra, pero he manchado un pelín de color rosa la braga y nada más.Cuando me he puesto un salvaslip nada de nada.Así que más jodida porque pensaba que aunque no me hubies embarazado la regla me llegaba a los 30 dias.Bueno esperaré a mañana a ver si me baja bien.

Por cierto mañana el último día de cole, vacaciones de navidad!!!! tengo unas ganas locas jajaja!!!

Cuidadros y besitos

C
cesca_6314053
21/12/09 a las 23:03
En respuesta a yanela_6755724

Mi "regla está aqui"
Hola chicas, pues eso que mi regla esta mañana ha aparecido.yo estaba contenta porque ya no tomo omifin solo onagra, pero he manchado un pelín de color rosa la braga y nada más.Cuando me he puesto un salvaslip nada de nada.Así que más jodida porque pensaba que aunque no me hubies embarazado la regla me llegaba a los 30 dias.Bueno esperaré a mañana a ver si me baja bien.

Por cierto mañana el último día de cole, vacaciones de navidad!!!! tengo unas ganas locas jajaja!!!

Cuidadros y besitos

Feliz naviadddddd y q nos toque la loteria jeje
buenas guapis os cuento un poco mi dia q e tenido es pa morirse jeje.yenia q hir al gine a ls 9 de la mañana en granollers(q esta a mas de 1 hora de mi casa jejeje)pues cn el temporal q hacia e salido del medico a las 9y30y e llegado ami casa alas 2 de almedio dia e pillao 4 acidentes a salido x la tele supongo q lo habreis visto era en la altura de vacarrises una colicion de 12 coches e estado parada 4 horas y cuando e llegao ami pueblo la entrada la avian cortado y man mandao al pueblo siguiente a dar la huelta pa poder entrar osea q entraba a trabajar a las 3y30 y estaba cmiendo a las 14 vaya dia mas estresado jeje q nevada mas fuerte a caido aqui en la catalunya central jejeje.y vosotras q qtal os a ido el temporal??
A XSIERTO SEGURAMENTE ME AGO LA INSE EL DIA DE SAN ESTEVAN JEJE.OSEA Q SUPONGO Q NO PODRE TOMAR NI UN POCO DE ALCOHOL JEJE . BESITOSSSSSSSSSSSSSS A TDASSSSSSSSSS

Y
yanela_6755724
22/12/09 a las 10:48

Lo subo
que estaba muy abajo, a ver si hay suerte y nos toca otra lotería: la del niño en la tripita jajajaja!

K
kesia_5289568
22/12/09 a las 17:27

Hola xiquis
como lo llevais?
yo la verdad es que ni me ha tocao la loteria ni na, y hoy y ayer he manchado un poquillo negrusco.

encima mi maridin se va a comer con mis suegros ya teniamos una idea de regalo de reyes y como siempre toma, le han cambiado la idea sus hermanos y me cuesta 100 euros más, ellos no se gastan ni 50 entre los dos y yo porque me tengo que gastar casi 200 euros, ni que me sobrara!!!! menudo mosqueo llevo

xiquis que paseis unas muy felices fiestas!!! y un próspero año nuevo , cumpliendo nuestros mejores deseos!!!!!!!!!

Yana, veré hoy el telediario a ver si sale algo del super accidente, madre mia toda la mañana de atasco.

bsitos ,

J
joice_8047408
22/12/09 a las 18:53

Me ha tocado!!!!!!!
Solo 20, pero nos viene de escándalo,así el jamón va a ser más caro, jajajajaja y a vosotras? os ha tocado algo?

Yana corazón, que día te haces la inse, porque no me se los santos y me suena que es pronto y me tienes toda emocionada. Fijate, allí que no es de nevar y aqui que es donde pega, nada, eso si, sierra nevada esta blanca y nos ha llovido como si lo hubiesemos pagado.

Julab, tu di como digo yo siempre, hasta que no haya sangre, hay esperanza, es más hasta pasada una semana yo siempre pienso que puedo tener esas famosas reglas de embarazadas, pero si has manchado ya, en breve te baja, a mi puede bajarme desde una semana hasta tres o dos días.

Zoeh, veo que sigues manchado, lo que es el cuerpo, sigue limpia que te límpia para vuestro bebé. Esto de las familias es un mundo, que fácil nos resultan las cosas con la nuestra y que complicada con la de la pareja.

Naty, mientras haya amor, el mero trámite de estar casados es una tontería, yo desde que vivo con mi costi me siento casada con él, el haber firmado un papel no ha cambiado nada nuestra relación, te digo una cosa, como nosotras ovulamos como ovulamos, quien te dice a ti que con la emoción de pillar a tu mari-novio, no te preñas así sin pensar, que no se ovula solo una vez, a veces pueden ser dos, jajajaja, y deja que los medicamentos funcionen, relajate, si puedes y piensa que hasta dentro de tres meses no hace efecto.

Mamen, deja que el naturópata haga su magia (espero no equivocarme) y pasito a pasito, primero regla regular y luego preñao.

Bueno chicas, yo feliz con mi lotería y mi jamón, ahora solo me falta comprarlo.
Siento buenas vibraciones, me huele a otro preñado prontoooooo ¿quien será?

M
meiyan_9655232
22/12/09 a las 21:47


Gracias Rhocio por tus palabras, me hacen ser algo mas optimista!

La verdad si estoy ansiosa pero se que se me va a pasar, ahora voy a poner mi cabeza en disfrutar de las fiestas y despues las vacaciones! Se que este proceso es largo.

Que pocas somos en este foro no? es raro porque yo cada vez me entero de mas casos de op, hace unos dias me puse a hablar con una amiga y me cuenta que tiene el mismo problema, pero que como no busca un bebe no se complica todavia. Yo por dentro pensaba "si supieras la que se te vieneee" Si ya se que no es la muerte, pero es doloroso a veces pensarlo.

Yo a veces me pregunto porque me toco a mi esto...... porque no es como yo pensaba que iba a ser....
Bueno basta de bajon!

Lo que si, aunque no me importan los papeles, si me embarazo me caso! Eso es un hecho.

Y
yanela_6755724
23/12/09 a las 18:57

Llevabas razón rhocio
ya me ha bajado la regla aunque es con mucha menos cantidad de lo normal.No sé si tendrá k ver k el mes pasado tuve una especie de hemorragia, os acordais?, otra cosa, cuando la regla no es tan abundante se supone k has ovulado o no? es que estpy hecha un lio...
Bueno a ver si tenemos noticias prontito de otra que ha conseguido su positivo, hyo por lo pronto para el 2010.

Un beso chicas desearos una feliz navidad y que el año que viene en nochebuena estéis liadas con el biberón, el chupete y demás y no podais comeros el langostino con tranquilidad ajajajjajaj!!!!

J
joice_8047408
23/12/09 a las 19:59

Feliz navidadddddddddddddd
Ya tenemos otra navidad aquí, que bonito y que panza de comer, que así quien se poner a régimen?

Julab, que susto me has dado, pensaba que estabas embarazada, es que a mi me pasa eso, mancho antes y luego tengo unas reglas muy excasas, al menos esta vez no vas a desangrarte.

Hoy he tenido un buen día, jajajaja, en el trabajo bien, mis padres nos han regalado un jamón y movistar el móvil que pensaba comprarme asi que hoy me he ahorrado una pasta. Nenas estamos en racha, deberear en cuantico podáis, que las estrellas están de nuestra parte y como dice Julab, el año que viene estamos todas con bebe o un preñado muy grande.

Un besazo a todas y disfrutad, que la vida solo se vive una vez y una siempre se arrepiente de lo no vivido

C
cesca_6314053
23/12/09 a las 23:02

En navidaddddd
me insemino en navidad xicas darme suerte q creo q la voy a necesitar.ma dicho q tengo 2 foliculos super buenos espero tener suerte mejor dicho espero q tengamos mucha suerte todas este nuevo añoooooooooooo

Y
yanela_6755724
23/12/09 a las 23:09

Qué bien yana!!
a ver si eres la proxima preñi, cariño.Te deseo que tengas suerte, luego nos concretas el dia que te inseminan.Ahí van mis velitas para ti:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

C
cesca_6314053
23/12/09 a las 23:14
En respuesta a yanela_6755724

Qué bien yana!!
a ver si eres la proxima preñi, cariño.Te deseo que tengas suerte, luego nos concretas el dia que te inseminan.Ahí van mis velitas para ti:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

Hola guapi
muchas gracias guapi.me hacen la inse el 25 de diciembre fumfumfum jeje. a y aparte me tocaron 160 euros en la loteria jeje algo es algo.besitos a tdasssssssssssssssssssssssssss s

M
meiyan_9655232
24/12/09 a las :36

mucha suerte yana!!!!
Te deseo toda la suerte, vamos a rezar por vos yana.

Espero que pasen una linda Navidad y ya que para mi es una fecha especial voy a pedir por todas nosotras, las mujeres que queremos cumplir nuestro sueño y que nos cuesta un poquito mas.

Saludos!

J
joice_8047408
24/12/09 a las 13:43

Mucha suerte yana
Me alegro mucho por ti y es una fecha preciosa, asi que relajate y disfruta de tu momento que bien merecido lo tienes.

Yo también pongo velitas por ti y tus dos óvulos para que se queden contigo para siempre iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Además lo de la loteria es una señal de que la suerte esta de tu lado.

Chicas, me reitero, este 2010 que esta a punto de nacer es el nuestro, TODAS PREÑADASSSSSS

Feliz noche a todas y deberear

A
ambar_8767323
24/12/09 a las 18:47

Hola chicas
Qué tal todo? Yo en casa de mis padre, preparándonos ya para la cena de Nochebuena.

Yana me alegro mucho de tu inseminación, esta es la tuya, ya verás!

Julab guapa, mucho ánimo, pronto lo conseguirás.

Rhocio, a deberear y disfrutar, eres un cielo!

Bueno, guapas, a pasar una muy feliz Nochebuena y disfrutar de vuestros familiares, cuidadito con los turrones, que luego las dietas!!... jejeje! Besitos a todas!!

J
joice_8047408
25/12/09 a las 10:12

25 de diciembre, fun fun fun
Que panza de comer ayer, por favor, crei que reventaba, jajajaja.

Yana cariño, que tal la transfer, cuenta, cuenta, ahora tu tranquilita, como sano, date caprichos para que la energía positiva inunde tu cuerpo y nos des una alegría.

Besitos a todas y a disfrutarrrrrrrrrrrr

K
kesia_5289568
25/12/09 a las 10:42

Feliz navidaddddddddddd!!!!!!!!!!!!
hola xiquis,
solo desearos una muy feliz navidad y que el proximo 2010 seguro que cumple todos nuestros mejores deseos!!!!!!!!!!!!

Yana, que sea este dia indica algo bueno seguro , muxa suerte wapa!!!!!!!

Rocio, Pitu, Mamen, Julab,Isuria, Silvia, Naty , Mariasanz ....( que me perdona si alguien se me olvida) cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño y juntas lo conseguiremos. Gracias por estar conmigo juntas en esta lucha con ese final tan feliz que encontraremos y bien prontito!!!!!!!!!!!!

bsitos, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

C
cesca_6314053
25/12/09 a las 12:43

Feliz navidad!!!!!!!
ya me an exo la inse ma dicho q mi marido tenia q tener minimo 3,000000 para q se cnsiderara normal y tiene 20,000000 osea q ma dicho q ma salido todo mu bien y q aparte el esperma me a entrao enseguida ma dicho q normal mete les cuesta mas entrar x ami a sido a la primeraa ara a esperar el 8 de enero haver q tal jeje.espeemos q aya suerte.cm fue la cena de noxe buena yo estoy rebenta me acoste a la 3 y pico y me levantao a las 7 puuuuuuuuuufffffff.y hoy biene mi suegra y mi cuñaos q seqan a dormir osea q no voy a parar y aparte ayer estubimos cantando cn los microfonos de la xbox q buena noxe jeje.bueno besos y felizes fiestas a todas gracias x los animos xicas soy las mejoressssss

Y
yanela_6755724
25/12/09 a las 16:53

Feliz navidad
bueno yana por fin llegó el gran dia a ver si hay suerte y dentro de nada nos cantas un positivo.

Chicas que en este 2010 consigais vuesto sueño de ser madres, y yo de repetir jajaja!!!!

Un beso a todas.

Y
yanela_6755724
26/12/09 a las 15:50

Venga chicas que esto está muy abajo!!!!!
pues eso, que lo subo para no perderlo!!

J
joice_8047408
26/12/09 a las 18:57

Que panza de comer!!!!!!!!
Hola guapas, que tal noche buena y navidad, yo creo que he comido por mi y por todos mis compañeros,jajajaja.

Julab, vivir las navidades con un niño pequeño tiene que ser una bendición, disfrutalo mucho.

Zoeh, yo confio en que este va a ser nuestro año.

Yana, cielo, ahora positiva, todo ha ido perfecto y el día no ha podido ser más mágico, vas a ser nuestro segundo positivo y si no va antes nadie, la siguiene Zoeh, aunque Mamen también va pidiendo paso, jajajaja.

Yo ya tengo la regla en puertas, oye que el agnus castus funciona, aun sin tomármelo desde hace mucho tiempo, jajajaja, es que no queria que interfiriera en las pruebas y que salgan mis ovarios poliquísticos.

A seguir disfrutando de la Navidad y a deberear que la flauta tiene que sonar.

Muchos besos a todas

C
cesca_6314053
26/12/09 a las 23:01

Fiestas mas fiestas !!!!!!!!!!!!!!
q pansa de comer deverdad q si hoy voy aqui mañana alli y pasado...

cm ban las navidades ami mu bien de echo estoy muerta ya esq no paro el dia de noxe buena me dormi a las 4 cantando y me levante a las 7 ayer me dormi a las 1 y media y hoy alas 9y algo hariba q estressssssss jejeje.x me lo estoy pasando mu bien.haver xicas si tengo suerte mi marido dice q el cre q si y si no pues a soltar mas pasta jeje.
positivos de el nuevo año aqui nos esperan las futuras mamisssssss nueva generacion jejeje.besos felizes fiestas

a man dicho una xorada x lo voy hacer pa reirme un rato os cuento dicen q tienes q poner en un papel a un lado todo lo q quieres q te pase y en el otro lado lo q quieres q se termine y ponerlo debajo del plato en la cena de noche vieja y cenar tenerlo toda la cena hay yo lo probare haber qtal jeje BESOSSSSSS

C
carol_5643337
27/12/09 a las 3:14

Hola chicas soy nueva en este foro

HOLA CHICAS ANTES QUE NADA MUCHISIMO GUSTO Y ME PRESENTO MI NOMBRE ES LAURA SOY DE MEXICO Y ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO ME ACABO DE ENTERAR HACE UN MES Y EN REALIDAD ES ALGO UN POCO TRIZTE YA QUE AL BUSCAR BB UNO PIENSA QUE SERA ALGO FACIL PERO NOOOO, ME ACABAN DE REALIZAR UNA HISTEROSALPIGOGRAFIA Y LA VERDAD MUY DOLOROSA ME ENCANTARIA PLATICAR CON ALGUIEN DE USTEDES PUES HAY VECES QUE ME DEPRIMO UN POCO Y ME HES UN POCO MAS RELAJANTE EL PLATICAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDE POR QUE SUFRE LO MISMO QUE YO BUENO LES AGRADESCO EL QUE LEEAN MI POST Y LES ENVIO UN GRAN ABRAZO Y ANIMO LO LOGRAREMOS

NO MIRES LOS ESCALONES SOLO DA EL PRIMER PASO

LES DEJO MI MAIL bbnena1982@hotmail.com
ah solo les pido un favor si me agregan anuncienme que son del foro de enfemenino

chao amigas

K
kesia_5289568
27/12/09 a las 13:33

Hola wapas!!!
listas para empezar la segunda semana de fiestas??? yo ya contando 4 dias para mi semanita en roma, que ganas!!!!! la verdad es que ya estoy hasta arriba de turrón y comilonas, yo también me estoy poniendo fina también. ayer no me podía abrochar los pantalones de siempre de lo bonica que me estoy poniendo.

Yana, veo que vas a tope eh!!! pero guardate también de descansar muxo y no hacer demasiados esfuerzos eh!!! estoy segura que para cuando vuelva de roma el dia 8-9 ya veremos ese peazo de ++++++

Rocio, yo no estoy tan segura de ser la próxima ojalá!!! pero creo que antes de que me toque a mi enero empezará muy fuerte y veremos muxos +++ como el de Julab , el tuyo ... Vamos que creo yo que estais al caer je,je!!!

bienvenida bb, ya verás como todo va muy bién y pronto encuentras tu ++, además tienes a estos soletes para darte todo su apoyo y juntas lograrlo.

besitos y a disfrutar,

Y
yanela_6755724
27/12/09 a las 16:45

Hola !!!!
qué optimista zoeh, ójala tengamos más positivos dentro de muy poquito.

Yo la verdad que estoy con la moral un poco baja.Todavía tengo la regla (empecé el 21 y aún sigo y es superabundante).

Tengo el ginecólogo el martes y no me va a poder mirar porque voy a estar con la regla, ya no sé k pensar porque el mes pasado tambié tuve una regla abundante y larga.Ahora me ha dado por pensar si tendré algún mioma o vete tú a saber qué.

Bueno chicas a ver que pasa, ya os iré contando,

bsss

J
joice_8047408
27/12/09 a las 16:50

Hola guapas
Yo hasta que no acaben las fiestas, paso de preocuparme del dichoso peso, a vivir que son dos días, es navidad, hay que disfrutar, yo ya tengo la semana que viene la mar de completita, asi que feliz feliz, pero nenas, todo es para comer, es que parece que no sabemos hacer otra cosa, jajajaja.

Yana, que alegría más grande verte tan feliz y tan llena de vida, tu disfruta mucho pero de esfuerzos nada, nutrete bien, bebe agua abundantemente, come frutas y verduras, y descansa, pero sobre todo y ante todo, disfruta que esa energía positiva que te invade, va a ser la que nos de el tan ansiado positivo.

Zoeh, no nos vamos a pelear ahora por quien se quede primero, jajajajaja, yo sigo pensando que tu tienes más puntos que yo, pero si al final de el año 2010 estamos todas embarazadas, yo firmo, aunque yo sea la última.

Bb, bienvenida, no tienes que pensar que tener ovarios poliquisticos es tan malo, al menos tenemos tratamientos que nos ayudan que es un punto grande a tu favor, tu por si las moscas, haz los deberes con tu marido, que a veces suena la flauta.

Yo tengo la regla entrando, asi que deberear por mi, jajajajajajajaj, una por vosotras y otra por las que no podemos, jajajajaja, os imaginais la cara de nuestras costis si decimos y ahora otro por las del foro que no pueden, al menos él mío, confirma que estoy como una cabra de loca.

A las que mañana os toca trabajar como a mí, animo que esta semana también es muy cortita

J
joice_8047408
27/12/09 a las 16:54

Hola julab
Que bueno hemos estado escribiendo las dos a la vez.

Tranquila, no adelantes acontecimientos antes de tiempo, cuentale el martes al médico lo que te pasa y ya te dira el lo que puede o no puede ser, bastante tenemos con todo lo que tenemos, para añadir más preocupaciones, mira, pueden ser un millón de cosas, piensa en positivo, si lo has logrado una vez, también lo puedes conseguir dos y tres, tu más que ninguna de nosotras sabes lo que compensa este camino, asi que disfruta de la navidad con tu niño y no te adelantes, nos iremos preocupando de las cosas cuando lleguen, no antes.

Muchos besitos guapa y sonrie que la energía positiva hace milagros

A
ambar_8767323
27/12/09 a las 19:42

Chicas!!
Hola guapas, ¿qué tal la Navidad? Yo he estado estos días en casa de mis padres y me ha sentado de maravilla. Mañana a currar otra vez, pero con energías renovadas.

Os cuento que sigo igual, sin síntomas, excepto los pechos hinchados, que ya no me sirven los sujetadores... Este jueves voy a la matrona a la primera cita, estoy nerviosilla. Ya os contaré.

Muchos besos a todas y mucho ánimo, estoy convencida de que el 2010 llenará de +++++ este post. Estoy segura!!!!

M
meiyan_9655232
28/12/09 a las 5:06


hola amigas, como estan? yo me comi todo en las fiestas un desastre y ademas ando sufriendo con una maldita muela que me tienen que hacer tratamiento de conducto.... eso me tuvo ocupada desde el miercoles! pero no me importa nada, mañana me voy con mi novio otra vez, me pone un poco triste despedirme de mis padres y mi hermana pero a la vez estoy feliz, voy a poder hacer los deberes!

Espero que esten todas disfrutando mucho de las fiestas

y a las chicas nuevas, no se pongan tan tristes ni se depriman, que se puede vivir con esto y se puede tener bebes, si no tuvieramos esa conviccion tan clara no estariamos todas aca luchando por lo mismo.

Les mando un beso enorme a todas, no voy a tener mucho tiempo para escribir por unos cuantos dias, pero al menos intentare leer, me voy de vacaciones!!!!

suerte y espero ver buenas noticias a la vuelta

Naty

Y
yanela_6755724
28/12/09 a las 21:44

Hola guapas!!!!
gracias chicas por apoyarme, la verdad es que soy un poco agonías jajaja

Cuando me quedé embarazada de mi hijo no pas tanto tiempo, sólo 9 meses desde el inicio de la búsqueda y yo pensaba que no iba a poder tener en la vida, es que soy una agonías!!!!.Ahora llevo 9 meses y como no me quedo pues me agobio, además la otra vez me quedé embarfzada por ahora, mi hijo nació en agosto, por eso me da un pelín más de pena y nostalgia porque es precioso enterarte que estás embarazada en navidades.

Bueno chicas, gracias por vuestra ayuda, ROCIO, eres un cielo, le levantas el ánimo a cualquiera. Mañana tengo la cita con el gine pñor la tarde, ya os contaré que me ha dicho.

Un beso

U
urgell_9423627
28/12/09 a las 22:24
En respuesta a yanela_6755724

Hola guapas!!!!
gracias chicas por apoyarme, la verdad es que soy un poco agonías jajaja

Cuando me quedé embarazada de mi hijo no pas tanto tiempo, sólo 9 meses desde el inicio de la búsqueda y yo pensaba que no iba a poder tener en la vida, es que soy una agonías!!!!.Ahora llevo 9 meses y como no me quedo pues me agobio, además la otra vez me quedé embarfzada por ahora, mi hijo nació en agosto, por eso me da un pelín más de pena y nostalgia porque es precioso enterarte que estás embarazada en navidades.

Bueno chicas, gracias por vuestra ayuda, ROCIO, eres un cielo, le levantas el ánimo a cualquiera. Mañana tengo la cita con el gine pñor la tarde, ya os contaré que me ha dicho.

Un beso

Feliz año 2010 !!!!1
Hola chicas!!!

Julab, tranquila por esa regla abundante...ya te dirá que es el gine...!!! pero aun asi seria bueno que comieras comidas con mucho hierro, yo en mi adolescencia tenia la regla cada 15 dias y siempre estaba baja de hierro...toma espinacas, lentejas....

yo estoy esperando que me baje la regla...en teoria me tiene que venir antes del próximo año...pero bueno, en verano tarde dos meses en que me bajará...lo jodido es que si no viene no se como puedo calcular mi eco que tengo que hacer para febrero....mi novio está contento está esperando q no me visite la regla ...por si es positivo, y yo la verdad es que no quiero ilusionarme demasiado....lo malo de todo esto que no puedo beber ni una gota de alcohol....!!!!

MUCHOS SALUDOS A LAS NUEVAS

Y FELIZ AÑO A TODAS!!!

C
cesca_6314053
28/12/09 a las 23:35

Buenassssssssss
hola xiquis qtal?? yo solo e entrado para desiros q estoy cn un refriado de echo estamos en mi famili todos mi mama,papa,cuña,mi qerida sobrina,mi marido mi tete y yo joe nos juntemos en noche buena tods y mira cm hemos acabado jeje.bueno solo e entrao pa leerlos un rato y deciros q estoy de los nervios no llega el dia 8 y solo de pensar q puede ser el mjor dia de mi vida o el peor me da algo jeje x animo y p+++++++++++ tenemos q estar todas positivas q seguro q nos viene nuestro bebe jeje besos y a cuidarseeeeeeeeeeee

C
cesca_6314053
29/12/09 a las 10:20

Hola
chicas estoy cn una duda haver si me ayudais cuando empece la medicacion pa la inse me empecaron a doler los pechos me dijo mi gine q era buena señal x desde q me echo la inse me duelen mas es normal me los noto inchado y el pezon me duele a orores no se q pensar ??

K
kesia_5289568
29/12/09 a las 21:25

Hola xiquis!!!
como lo llevais ?? yo currando a tope para que se quede todo bien atado y la semana que viene se apañen sin mi en el curro.

Yana, según he leido por ahi lo de la sensibilidad en el pecho es my buena señal, eso si cuidate ese resfriado eh!!! seguro que cuando vuelva el 9 puedo leer ese peazo +++ , muxa suerte xiqui

Silvia, a ver si empezamos el año con retrasos y sorpresa.... llegan los reyes por anticipado ,je,je!!!

Pitu, me alegra que pases y que te acuerdes de nosotras, recuerda relax y buena alimentación eh!!!y a ver si nos dejas algunos virusillos de esos buenos eh!!!

Julab , como va esa warrona?? la verdad es que yo llevo ya 14 meses en busqueda y lo del aborto me da muxas esperanzas pero ya me muero de ganas de que llegue mi +++ . Y por supuesto como dice Mamen, se lo voy a pedir al año nuevo, a los reyes , a la fontana y a quien haga falta!!!! por cierto rocio , ya has ido a visitar la famosa piedra esa de los refregones???

Xiquis, por si acaso no me vuelvo a conectar hasta despues de que vuelva de las minis vacas, que el 2010 cumpla todos nuestros mejores deseos!!!! feliz año nuevo !!!!!!!!!!

bsitos

Y
yanela_6755724
29/12/09 a las 23:13

Ya he venido del gine
chicas pues eso que he llegado del gine hace un rato, y la verdad es que vengo contenta dentro de lo que cabe.Aunque he ido con la regla me ha hecho una eco y eso ,que mis ovarios estan como siempre: poliquisticos.
Me ha mandado tomar una pastilla de dianben y ácido fólico, me ha dado cita para marzo y una analitica bien completita, aunque me ha dicho que no me quiere ver en marzo a ver si hay suete y te quedas antes embarazada, y lo principal deporte y bajar peso. Me ha dicho que si ya me he quedado embarazada de forma natural pues que no hay problemas.No me ha dicho que tome omifin.Le he consultado lo de la onagra y me ha dicho que me la siga tomando que sobre todo es buieno para los síntomas premenstruales.

Chicas me lo ha pintado bastante bien, la veradad es que es un cielo, aunque no lo tengo tan claro que me quede tan rápido, yo sé que a mi lo que mas me funciona es perder peso, con mi 1er embarazo me pasó en 3e meses de dieta me quedé embarazada, así que después de navidad manos a la obra contra los kilos. En marzo me ha dicho que me quiere ver con 10 kg menos a ver si lo consigo.

Mamen guapa ya verás que rápido se nos olvida estos malos ratos, cuando tengamos nuestra tripita!!!

Zoeh, disfruta de tu escapada a ver si de alli vienes con un pasajero más!!!!

Yana, qué bien pinta esooooooo!!!!

Rhocio guapa nos tenemos que poner las dos manos a la obra con los kilos, a ver si entre las dos nos motivamos a seguir.

Bueno chicas gracias a todas por esos animos y por estar ahi, que la magia del nuevo año os traiga la mayor felicidad del mundo: un hijo.

Bssssssssssss

J
joice_8047408
30/12/09 a las 9:44

Penúltimo día del añoooooo
Hola chicas, llevo tres días leyendoos, pero no me da tiempo a responder, asi de entretenida estoy, y aun en el trabajo, me he dicho, voy a ha responder que se me acumulan las cosas, jajajaajaja.

Yo llevo esta semana muy entretenida, eso si, rodeada de niños chicos, pero lo llevo mucho mejor, será porque veo pronto al mío, eso si, que de preñaos veo, para abril esta esto que en vez de esterilidad va a ser de maternidad, ajajajaja, porque Yana, Julab, Zoeh, Mamen, Naty a vosotras os veo preñas ya!!!! para febrero lo más tardar y las demás por seguir la tónica para esta primavera ¿quien dice que no?

Yana, cuidate mucho, sigue disfrutando, come sano, bebe acuarios, muevete, pero sin cansarte, sonrie mucho no te acuerdes del día 8 porque tenemos segundo positivo YA!!!!!

Julab, cuanto me alegro de que el gine te haya dado un rayo de esperanza, le ha faltado apostar en que mes te quedabas, eso siempre es positivo, además si sabes que pueden ser los kilos mejor que mejor, nuestra mete para el 2010, quedarnos estupendas y con 10 kilos menos, bueno yo necesito quitarme algunos más, pero hasta después de reyes paso de agobiarme que bastante tengo con el trabajo.

Zoeh, te lo digo siempre, me encanta verte tan animada, si lo has conseguido una vez, lo más difícil esta hecho, asi que a por la siguiente que es la tuya.

Silvia, ojala no te venga la regla y seas la primera sorpresa del año nuevo, pero vamos, que sino en primavera que es muy bonito también, asi en verano luces tripa.

Isuria, donde estas metida? espero que sea porque las fiestas te tienen muy entretenida o porque estas todavía gritando tu positivo.

Bueno guapas, voy a trabajar un ratico que para eso me pagan, pero bendita las ganas que tengo.

Un besazo a todas y velitas por nuestro sueño iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ups, por si las moscas mañana no puedo entrar, FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE EL 2010 NOS TRAIGA A TODAS NUESTROS NIÑOS, que ya es hora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest