Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
4/12/09 a las 16:03

Hola chicas
k tal va la cosa?

Yo en el trabajo muy liada y muy jodida porque tengo a la directora y jefa de estudios (soy profesora) tocando las narices cada 3x2.

No sé si he hechp bien pero he dejado el dianben es k no puedo más,asi k me quedo con el aceite de onagra y ya está.Por cierto ayer vinieron unls amigos a casa a decirnos que están embarazados y k eramos los priemros en saberlo.La verada es que me alegro un montón porque han pasado muchas cosas en sus vidas k les han hecho sufrir, pero es que se casaron a finales de septiembre y ya está emabarazada de 6 semanas!!!! a unas nos cuesta un montón y otras.......

RHOCIO me alelgra que decores tu casa, eso siempre da energía positiva.

ISURIA es un gustazo leerte

YANA a mi me cuesta más entender tus comentarios, seguro que porque escribes tipo sms y como yo soy una negada para eso, pues no te entiendo jajaja!!!

PITUFA que el alma mater no se pierda eh!!!!

A todas las demás, estoy convencida de que pronto habrá un positivo¿ de quien será? no dejéis de intentarlo

Bss

Ver también

K
kesia_5289568
4/12/09 a las 17:42

Buenas xiquis
como lo llevais? veo que muxas agobiadas por el curro o por el de su marido, yo también con mogollón de faena y encima sin puente me toca currar el lunes!!!

Rocio, a mi también me encantan las navidades y decorar, el ambiente, las postales ... ect pero la verdad es que aún no he empezado con el chiringuito.

Mamen, yo si he tomado progesterona pq sino no me baja, aunque estoy pensando eso del naturoptta a ver pq ya estic una miqueta farteta de tanta pasti.

Yana, ya veo que de momento aún no te ha bajado, si te sirve de consuelo yo desde la pérdida provocada no he parado todavía a dia de hoy de sangrar ya van 8 dias y la verdad ya tengo ganas , ya .

Pitu, a mi el omifin tampoco me funcionó muy bien creo que solo ovulé el el tercer més que era este último, los otros dos no hubo forma y a mi desde el principio me recetaron 2 pasti al dia.

ay xiquis!!! que ganas de que pase pronti el tiempo!!! la verdad es que si todas las semanas se me pasan asi de rápido en na ya tengo via libre.

Bueno buen finde puente para la que lo tenga y lo dixo a deberear muxo vosotras que podeis

A
asia_7097904
4/12/09 a las 19:34

Hola compis...
Hola chicas cómo estáis???

Zoeh: Cómo estás? Aún sigues manchando? vaya rollo!!! Tu también eres Catalana?he leido por ahí una frasecilla que te delata...

Yana: a mi también me cuesta entender tus mensajes ... aunque ya te voy pillando!! Así que IA, qué bien... Mira a mi la medi no me entró por el seguro porque venía de un centro privado aunque a veces depende mucho de tu médico de cabecera que te la cuele o no. Inténtalo porque cada vial de Puregon vale 250 y yo usé 2!!!

Julab: Al final la Metformina ha podido contigo!! probaste a tomarla como te dije?

Rhocio: ande andas? sigues con tus pre-navidades? a mi también me gustan mucho las Navidades lo que pasa que son fechas de reflexión de todo el año y ésta es la segunda que paso buscando a mi bebé y me pongo un poquillo tristona

Bueno chicas me alegra que os guste si os explico alguna cosilla más médica, la verdad que para mi entender este tipo de cosas es más fácil, pero a veces se me pone en la contra porque sé demasiado y a veces me siento engañada.
Bueno a mi la warry no me ha venido, el mes pasado me vino el 2 del 11 después de mi IA. Hace 2 días me hice un test y negativo!! Quiero creer que era muy pronto y esas cosillas que siempre nos ilusionan!!! ojalá

Un beso guapas

J
joice_8047408
4/12/09 a las 20:43

Estamos casi todas, que bien¡¡¡¡¡¡
Creo que faltan María y Naty por contar como vamos, recapitulemos que yo me he perdido ya y quiero saber quien esta en la puerta de salida, sino me equivoco son Yana y Zoeh que en breve comienzan tratamiento, pues Yana, no te quiero decir nada, pero eres la nominada a preñada, jajajajaj.
Las demas con diversos tratamientos, chicas, lo más importante, disfrutar de la navidad y deberear como descosidas, pero nada de pensar en bebes, eso en febrero, ahora a disfrutar de la alegría navideña, etc, Julab, tu bajito que se despierta tu niño, jajajajjaaj.

Mira, positivos no se, pero positivas estamos, que es lo más importante, y es el primer paso para un embarazo, creo que soy la única que aun no ha comenzado nada, por que como no me acuerdo ni le tengo confianza, no me estoy tomando el agnus castus, soy lo peor.

No os lo vais a creer, pero cuanto más hablo con vosotras y más enganchada estoy en el foro, más me apetece hacer una quedada, sobre todo porque tengo una panza de llorar pendiente y un cagarme en to, y se que con vosotras me voy a poder desahogar agusto. Cómo se nota que soy habladora y organizadora, jajajaj.

Un besazo a todas, buen puente, disfrutar, Zoeh, tu ve guardando ganas para cuando puedas pillar a tu costi y deberear, deberear y deberear

C
cesca_6314053
5/12/09 a las 8:31

Hola guapissssss
pues ya me a venido la warry.la verdad esq escrivo m el mvil x tambien el teclado es inalambrio y no se escriven tdas las letras jeeje(a parte tengo muchas faltas a lo se yo l cole no lotermine pues mi madre tubo un acidente y con 12 años tube q yevar yo mi casa x eso es otra historia ).a ya a venido mi warry y los mediamentos me los a recetaomi doctora y no a puesto ningun empedimento .bueno me lrgo a currar q curro odo el dia xaoooooooooooooooo

J
joice_8047408
5/12/09 a las 9:33

Hola yana¡¡¡¡¡
Por fin te ha bajado la regla, esperemos que en breve estés en tratamiento y esta navidad tengamos tu ansiado positivo, paciencia y a disfrutar de la alegría tan grande que tienes.

Yo también tengo bastantes falta de ortografía, ahora menos claro, y lo solucione, fijándome mucho, usando el corrector de ortografía y el diccionario de la real academia para aseguarme que lo escribia bien, que he pasado unas fatigas horrorosas, por que escribo correos para que lo lea otra gente y ya me han llamado la atención con el tema.

Un besazo a todas que me voy para Ikeaaaaaaa

S
stacy_5923062
5/12/09 a las 13:14
En respuesta a joice_8047408

Hola yana¡¡¡¡¡
Por fin te ha bajado la regla, esperemos que en breve estés en tratamiento y esta navidad tengamos tu ansiado positivo, paciencia y a disfrutar de la alegría tan grande que tienes.

Yo también tengo bastantes falta de ortografía, ahora menos claro, y lo solucione, fijándome mucho, usando el corrector de ortografía y el diccionario de la real academia para aseguarme que lo escribia bien, que he pasado unas fatigas horrorosas, por que escribo correos para que lo lea otra gente y ya me han llamado la atención con el tema.

Un besazo a todas que me voy para Ikeaaaaaaa

Holaa
hola a todas,os cuento mi historia a ver si encuentro aqui un poco de informacion y apoyo,jejee.

yo llevo un año biscando y nada este mes a vuelto la warri a aparecer.yo tengo ovarios poliquisticos,me hicieron analisis hormonales y dieron bien,histero y dio bien y ecos,y mi marido tambien esta bien sus pruebas.esta todo bien pero no me quedo,yo me pongo puntual cada mis 28 dias me falta saber la hora.y mas o menos noto la ovulacion o eso creo.esoty desesperada ya ,no se que hcer si esta todo bien porque no viene.Por ultimo he cambiado de gine me han recomendado que vaya a uno joven ya que el mio es mayor y que me haga una analitica que te hacen 2 analisis en el mismo mes para ver tu cantidad de no se que al ovular,si ese es el problema que crren que sera porque todo esta bien pues me pone tratamiento y me quedo enseguida me ha dicho el de cabecera y el jueves tengo la cita para pedir los analisis al nuevo gine.esta es mi pesadilla.no tengo ni idea de como va ese tratamiento ni nada.besotess

A
asia_7097904
5/12/09 a las 15:55

Buenas...
Hola guapas!!!

MAYA: Bienvenida al post. Tienes que estar contenta de tener la regla regular. Te hicieron histerosalpingografía para ver tus trompas? Es super importante saber si están obstruidas.
En la analítica te salió bien la prolactina? Es que si está alta los óvulos son de mala calidad por mucho que seas regular!!!

YANA: Cariño yo cuando dije que me costaba entenderte no era por las faltas, era por las abreviaturas, espero que no te molestara. Yo también tengo que tener muxo ojo cuando escribo porque me confundo con el catalán y veces meto v en vez de b y un montón de cosas. Rhocio tiene razón de tanto practicar una aprende, también es super importante leer, no solo libros, cualquier cosa...

Por cierto enhorabuena por tu warry, ya sabes que hoy has de llamar al centro para que te den hora para la 1 eco y te digan lo que te has de pinchar,no?

Las demás como estáis? de puente? yo curro mañana pero luego tengo lunes y martes!!!!

Un beso para todas

C
cesca_6314053
5/12/09 a las 22:34
En respuesta a asia_7097904

Buenas...
Hola guapas!!!

MAYA: Bienvenida al post. Tienes que estar contenta de tener la regla regular. Te hicieron histerosalpingografía para ver tus trompas? Es super importante saber si están obstruidas.
En la analítica te salió bien la prolactina? Es que si está alta los óvulos son de mala calidad por mucho que seas regular!!!

YANA: Cariño yo cuando dije que me costaba entenderte no era por las faltas, era por las abreviaturas, espero que no te molestara. Yo también tengo que tener muxo ojo cuando escribo porque me confundo con el catalán y veces meto v en vez de b y un montón de cosas. Rhocio tiene razón de tanto practicar una aprende, también es super importante leer, no solo libros, cualquier cosa...

Por cierto enhorabuena por tu warry, ya sabes que hoy has de llamar al centro para que te den hora para la 1 eco y te digan lo que te has de pinchar,no?

Las demás como estáis? de puente? yo curro mañana pero luego tengo lunes y martes!!!!

Un beso para todas

Buenasssssss
ISURIA no me lo tomao mal no me lo e tomao mal no te procupes la verdad q si q lo pongo to cm con el sms jeje y leer leeo mucho me comio los libros de crepusculo los de narnia etc...
las ecos me las ago aqui en manresa q me ba mejor q estar bajando esq yo ya no tengo fiesta asta el dia 14 trabajo todos los dias.xsierto cuando representa q me haran la inse??ya me an dado la medicacion.x sierto q medico tienes el mio se llama guillermo es mu simpatico

MAYA bienvenida guapi veras q pronto tenemos p++++++++

RHOCIO yo tanto cm correos no envio mas bien paso articulos x la caja pa cobrar jeje es lo q tiene los supermercados jeje

BESOS A TODASSSSSSSS

A
ambar_8767323
6/12/09 a las 19:01

De puente!!
Hola chicas, cómo llevais el puente? pues yo de descanso. Con un poco de diarrea por culpa de la metformina, para no variar, cada 15 días o así me toca, jeje!

Julab, al fina la dejaste, la verdad es que es fastidada, a mi tampoco me gusta mucho, pero no quiero dejarlo pq volver a empezar todavía me cuesta más.

Yana, bienvenida tu regla, menos mal, nos tenía a todas en ascuas! Tú ahora a estar bien atenta a lo que te mandan para tu IA. Mucha suerte!

Rhocio, como siempre dando tu toque positivo, es una alegría leerte.

Zoeh, a seguir luchando y mucho ánimo, que como tú dices el tiempo pasa volando.

Isuria, guapa como va todo?

Bienvenida maya, aquí estamos todas con una situación similar. A ver que tal te salen los análisis y que tratamiento te dan. Ya nos contarás, guapa.

Bueno a disfrutar del finde y deberear al máximo, jeje!! besitos a todas...

J
joice_8047408
6/12/09 a las 20:57

Ya es navidad en el corte ingles
Ya he puesto el árbol de navidad, y los dos adornos que compre el primer año que viví en esta casa, tengo que comprar más que queda de un pobre, y esta mañana trabajando un ratico para que luego no me pille el toro.

Yana por favor que nervios, pronto estamos con tu ia, que emoción, que nervios, que ganas, nos vas contando que yo no tengo ni idea de como se vive eso.

Maya bienvenida, esto de la maternidad es un gran misterio, porque unas si y otras no, pues ni idea, a veces ni la ciencia alcanza, yo estoy convencida de que por algo a nosotras se nos retrasa tanto, que hay una lección que tenemos que aprender o algo así, porque sino, la injusticia es para gritar.

Pitufa, te puedes creer que hasta me das envida por andar con diarrea, al menos estas en tratamiento, yo me temo que para cuando me ponga, los niños se encargan via internet, jajajajaja.

Isuria, me reitero, es una bendición que seas enfermera, anda que no nos vas a ayudar veces, cuando los médicos hablan en chino con arameo y no se entera ni dios.

A las demás espero qeu disfrutrando del puente, por cierto, gracias por trabajar Yana, asi yo mañana me puedo ir de compras con mi madre, que angelico, no sale nada por cuidar a mi abuela, su madre.

Un besazo a todas y deberear deberear, cuanto más disfrutado y mas salvaje menjor

C
cesca_6314053
6/12/09 a las 22:22

Buenas
hola guapis yo tambien iva adornar la casa lo q pasa esq tengo el cuello q casi no lo puedo mover osea q lo emos dejao pa el marte xla tarde xq yo trabajo todos los dias pufffffffff.
a mañana tengo mi primera eco vajinal pa q me diga si puedo empezar este mes la IA q nervios
aunq parese q esteis mas nerviosas q yo jejejejejeje
besitos guapissssssssss

A
asia_7097904
7/12/09 a las 16:29

Hola!!!
Hola chicas...

Yana, a ver como va esa eco, el otro día preguntaste cuando te inseminarían. Pues va a depender de cuando tu foli esté preparado, puede ir entre el día 10 y el 15 desde la regla, a mi fue el 15. A las SOp nos cuesta mucho hacer crecer el foliculo, pero no te desesperes lo importante es que crezca!!!

Rhocio, me has animado con eso de adornar la casa y hoy ,mismo voy a empezar. Me ha hecho gracia eso de la lección que hemos de aprender de todo esto. yo llevo un montón de tiempo pensando que esto que me está pasando es una lección de algo que no hago bien.
Mira a mi se me depertó el SOp de un día para otro, el gine me ha dicho que lo tenía desde siempre pero que un día se descontroló y empezó a dar sintomas. Después de mucho pensar a mi me empezaron a dar guerra las hormonas coincidiendo con un cambio de trabajo y la compra de mi piso. La verdad es que pasé una época de muchos nervios porque el trabajo era de más responsabilidad que el anterior y me compré un piso de 25 mill yo sola....
Lo que nos está pasando es un aprendizaje de paciencia (que me faltaba un montón), ser más naturales (yo era muy planificadora), querernos más a nosotras mismas (siempre me he dejado la piel por los demás) y de madurez entre la pareja (mi marido ha cambiado con todo esto una barbaridad).
Yo no sé si alguien más se identifica conmigo....

Espero que paseis unos buenos días de puente, a las que lo tengais

Un beso

K
kesia_5289568
8/12/09 a las 16:26

Buenas xiquis
como lo llevais? esepro que esteis debereando? aprovechar por i que todvia no tengo via libre van ya para 2 semanas con sangrado , puf!!! mañana tengo por la tarde cita con la gine para ver si todo ha quedado bien limpito y que todo este ok.

Isuria, soy medio valencianeta mi maridin y su familia son de valencia.la verdad si que estas cosasnos hacen madurar como pareja, y yo si que creo estar ya en el momento más que idoneo para ser mama.

Pitu, que tal la diarrea? yo soy más bien algo extreñidilla , ojo con la deshidratación!!!!je,je,je!!!! !!!!!

Rocio, que tal han quedado los adornos?? y de lo nuestro como vamos??

Yana,que tal fue la eco? todo ok?

yo hoy he aprovechado para limpiar toda la casa o casi toda que ya estaba algo ... y estamos pensando la primera semana de enero que tenemos vacas irnos por ahi , a roma o donde sea .

bsitos

V
vaiva_7874223
9/12/09 a las 13:14
En respuesta a zully_7042959

Los positivos van a llegar!
hola chicas!
lo primero, que tal esos ánimos?de verdad que ya vereis como todas terminais con un super positivo, pero no teneis que olvidar que con los dichosos poliquisticos es más complicadillo pero con paciencia y un pelin de suerte, se consigue, os lo digo con las pataditas de mi deseado bebe en la tripota!
Letica, la página que me preguntas es www.tiendafertilidad.com, tienen más cosas además de la onagra, que para mí fue milagrosa. Yo compré un aparatito, bioself que te indica cuando ovulas y así es más facil acertar, pero es un pelín carillo pero sino con el termómetro y paciencia tomando todas las mañanas la temperatura... No dejeis de complementar los bichines de vuestros maridos que también tienen que estar fuertes ( el mío tomó maca )
De todas formas, os digo que que no os venga la regla no significa que no ovuleis, yo de hecho me quedé embarazada cuando no me vino la regla. Lo importante es ovular, y es precisamente lo que hace la onagra, estimular de forma natural la ovulación.

A ver si hay suerte...
muchas gracias jimenac, ya me he metido en la página y que comprado algunas cosillas... a ver si entre unas cosas y otras por fin llega el positivo. Jo me das una envidia al tener ya a tu niño...
La proxima semana vuelvo a la gine pero no sé me dirá lo mismo que otras veces que paciencia. En fin ya os contare

J
joice_8047408
9/12/09 a las 19:14

Se acabo lo bueno
La casa me ha quedado monísima, ahora como dice Zoeh a limpiarla que este puente no me ha dado tiempo, es que, entre lo que compre en Ikea y la navidad, mi casa esta de dulce, jajajaja.

Isuria, me alegro de que pienses como yo, hay una prueba que superar para ser grandes madres, y vamos a tener la suerte de hacerlo, yo es el control de mi peso, que me puede todas las veces y su puedo con eso, puedo contodo, además de con todo lo que he podido, gracias a mi costi que es un sol y que me esta llevando fenomenal, otro ya me habria estrangulado.

Eso si, nada de ser madres superprotectoras que hacen niños/niñas idiotas e ineptos para la vida, los nuestros, luchadores, generosos y buenas personas, que ahora parece que regañarle es quererlo menos, por favor.

Yana, era hoy tu eco?

Pitufa, como vas?

Zoeh, me encanta verte tan dispuesta, tan valiente y tan positiva, que pronto te veo pariendo, por que realmente estas haciendolo lo mejor que puedes y eso se merece una recompensa, tu fuerza nos ayuda a todas, sigue así que la meta esta al lado. Por cierto, yo he deberado por ti, y por todas mis compañeras, jajajaja

A las demás menudo puente os habéis raspado, asi me gusta, disfrutando que la vida son tres días y se acaba en el 2012, jajajajajajajaja y fijo que me pilla trabajando, jajajajjaja

Un besazo muy fuerte

Tengo mi primera cita en reproducción el 17 de diciembre y esto acojonada por que lo primero que me va a decir es que adelgace.

Y
yanela_6755724
9/12/09 a las 20:30

Hola chicas!!
que os he tnido abandonadas.

ISURIA me siento muy identificada contigo.Los momentos de estrés aumentan más todo lo malo del SOP. A mi también me hacía falta paciencia y en l búsqueda de mi 1er hijo me inflé de ella, epro es que ahora llevo más!!!!Todo tiene su recompensa, te lo aseguro, lo que pasa es que joroba esperar.Paciencia, perseveranci, tesón entrega... nos vamos a inflar de todo esto!!!!

RHOCIO gracias por tu labor investigadora de hoteles.Luego te mando un privado y vamos concretando.Lo de perder kg es fundamental.En mi 1er embarazo pedí 17 kg en sólo 3 meses..El problema es k he lo recuperado y te aseguro que no he modificado tanto mis hábitos alimenticios, pero es que me engorda mirar la comida!!!Hice una dieta sin hidratos de carbono que es la ideal para las SOP por lo de la resistencia a la insulina, pero e a dieta en cuanto la dejas coges un montón de peso, pero bueno me sirvió para lo que yo quería :tener a mi hijo.Quizá isuria nos puede decir algo de sto. Nada de pasta, ni pan, legumbres, ni dulces, ni judias verdes,ni cereales.. sólo fruta y proteínas SIN MEZCLARLO. Por ejemplo la fruta para el desayuno pero no después de comer. Tampoco me dejaba beber leche, yogurt si pero leche no. y muchas noches para cenar 3 frutas iguales y a dormir. Y cada 7 días un día depurativo solo verdura n ada más.La veradad es k es muy duro y yo no estoy dispuesta a tanto.
YANA, ZOEH, a v er k tal pasais las smanita.Yo espero mi warry para el 20 de diciembre.espero no verla.
Un beso chicas

C
cesca_6314053
9/12/09 a las 22:36

Buenasssssss
hola guapis mañana voy al gine tengo q hir cada 2 dias para ver cuando estoy lista pa la inse.y e hablado cn mi gine xq cada 2 dias son 60 euros y le convencido para q me regale una jeje.bueno ya os contare besitos a todas xaoooooooooo

U
urgell_9423627
10/12/09 a las 15:43

Holaaa!!!!
Hola chicas,

Este puente me ha pasado algo que os tengo que contar mas que nada para contarselo a alguién y desahogarme. Este fin de semana estuvimos fuera por el pirineo hasta el domingo, cuando llegamos me llamo mi padre que mi prima ya habia sido mama...yo muy contenta y todo bien. Luego, el lunes (yo estaba sola en casa tenia fiesta), me llegó un mensaje al móvil de mi prima que ya habia sido mama. Y me puse a llorar como una desesperada, sintiendome mal, con un bajón horrible porque yo no se si podre ser mamá, estuve un buen rato llorando y luego sintiendome mal porque realmente no me estaba alegrando por mi nueva primita.

Después a la tarde, fue a ver a mis primas, y estaba muy bien y por cierto está guapisiama

os lo cuento a vosotras porque supongo o quiero creer que vosotras me entenderéis y que será algo normal.

MUCHOS BESOS PARA TODAS....!!!!

G
geta_5940000
10/12/09 a las 22:07
En respuesta a urgell_9423627

Holaaa!!!!
Hola chicas,

Este puente me ha pasado algo que os tengo que contar mas que nada para contarselo a alguién y desahogarme. Este fin de semana estuvimos fuera por el pirineo hasta el domingo, cuando llegamos me llamo mi padre que mi prima ya habia sido mama...yo muy contenta y todo bien. Luego, el lunes (yo estaba sola en casa tenia fiesta), me llegó un mensaje al móvil de mi prima que ya habia sido mama. Y me puse a llorar como una desesperada, sintiendome mal, con un bajón horrible porque yo no se si podre ser mamá, estuve un buen rato llorando y luego sintiendome mal porque realmente no me estaba alegrando por mi nueva primita.

Después a la tarde, fue a ver a mis primas, y estaba muy bien y por cierto está guapisiama

os lo cuento a vosotras porque supongo o quiero creer que vosotras me entenderéis y que será algo normal.

MUCHOS BESOS PARA TODAS....!!!!

Animoooooo
Esos sentimientos de desesperacion son muy normales.........en nuestro caso claro.
Te cuento a mi me paso igual cuando mi compañera de trabajo que por cierto no sabe de mi problema(SOP) me conto que estaba embarazada la felicite por la noticia claro pero despues de un rato rompi en llanto y porq no he de confesarte que me dio mucha envidia....
Pero arriba ese animo... que la faena tiene que continuar.

Recibe un abrazo muy fuerte.

Y
yanela_6755724
10/12/09 a las 22:07

Hola muchachas!!!
Hoy he ido a mi médico de cabecera para pedir cita con el gine, y me han dado para el 16 de diciembre.la verdad es que me he alucinado de lo pronto.A ver que me dice, seguro que me dice que pierda peso, obligatoriamente.No sé ya os contaré es muy majo pero con el peso....es muy estricto. No sé si me mandarás analítica y todo eso.
Bueno que os lo queria contars, ya sabeis que cualquier avance supone mucho!!!
Oye otra cosa, que poquitos positivos tenemos , cuando veo lo de anunciar el positivo me da una alegría, y deseo que pronto tengmos alguno!!!
Bueno a ver si me contais cosas nuevas!!!
Bssssssssssss

A
asia_7097904
11/12/09 a las 12:16

Buenas...
Hola chicas hace unos días que os tengo abandonadas, pero es que he estado un poco de bajón.

Mirad el martes apareció mi warry (sorprendentemente muy puntual ya que la anterior post inseminación fue el 02/11). Pues bien debería ser motivo de alegría para empezar mi 2 IA, pues no!!!
Vereis la semana pasada despidieron a mi marido, se dedicaba a la construcción y ya sabeis como está el tema. Pues no sólo eso el jefe le ha dejado a deber un montón de pasta, un par de nóminas retrasadas y todo el finiquito. Ahí no acaba todo vamos al paro y resulta que solo le pertenecen 6 meses por haber sido hace 2 años autónomo perdió los 10 años cotizados anteriormente. Total que echando cuentas van a entrar en casa 800 euros menos al mes y encima sino encuentra nada en 6 meses sólo entrará mi sueldo
Con todo el dolor de nuestro corazón hemos aplazado el tema de los tratamientos por miedo a quedarnos sin dinero.
La verdad es que nuestra familia es bastante normalilla y no le podemos pedir dinero a nadie y paso de bancos que bastante tengo con la hipoteca.

Estos días lo he pasado fatal, hoy ya estoy un poco mejor, pero de todos modos siento que la vida está siendo injusta con nosotros.

Para marzo tenemos nuestra primera consulta a esterilidad por la pública, lo que pasa que me han dicho que te hacen volver a repetir un montón de pruebas y entre que empiezan y no empiezan nos vamos otra vez al verano que viene!!!!
Espero que antes mi marido encuentra trabajo o nos toque la lotería de navidad!!!!

Un beso amores

K
kesia_5289568
11/12/09 a las 16:51

Hola xiquis
como lo llevais?
yo por fin he dejado de sangrar y la eco del miércoles salió todo limpito, lo malo es que dicen que debo esperar 2 reglas, pero visto lo visto nose si aguantaré tanto para intentarlo de nuevo , si luego igual ni ovulo, je,je"!!!!

Isuria, siento lo del despido de tu maridin la verdad es que si que hay jefes que son unos "cabrones", no piensan en las familias que si no les pagan no pueden mantener a sus familias y se declaran insolventes pero el mercedes no se lo quita nadie. yo trabajo en un banco y veo todos los dias gente que lo está pasando muy mal, gente que el jefe les debe meses y meses y encima como no hay despido no pueden cobrar el paro. La verdad es que yo de tratamientos de momento ni lo he pensado , que si es muxa pasta . Ya verás que no va a hacer falta mas tratamientos y pronto tenemos nuestro +++ .

Silvia, la verdad es que yo cuando me entero de alguna preñi nueva siempre pienso y a mi cuando??? lo que me jode es que hay gente que ni lo busca y pam!! y nosotras ahi esperando y sufriendo, con unas ganas de la muerte!!!

Julab , me alegro de que por lo menos la cita sea tan prontito, ya nos cuentas.

Pitu, Rocio, Yana... por donde andais??

bueno, este finde toca!!!!!!!! aunque tengo que decir que me da algo de cosilla x si tengo molestias o más sangrados. pero bueno no nos vamos a rendir tan pronto , y veremos a ver , besitos

Y
yanela_6755724
11/12/09 a las 17:01

Isuria
Mira que lo siento......
Perdo debes tener claro varias cosas:

1 todo tiene un por qué. Quizá no sea el momento, o mejor, te dejas de tratamientos y te quedas embarazada de forma natural!!!

2 te queda la opición de la Seguridad Social.Es cieto que tarda, pero llega.No sé la edad que tienes, pero amigas mías se lo han hecho por la pública y les ha ido fenomenal. Ten paciencia.

Lo del trabajo es una putada. La verdad es que la gente de la construcción tiene que mirar otras opciones porque el trabajo de la construcción ya no será nunca igul que estos años. Ayudale tú a él porque seguro que lo estará pasando mál, y sobre todo por el tema de la suspensión del tratamiento.
Espero que tengais suerte, y sobre todo ANIMO.
BSSS

J
joice_8047408
11/12/09 a las 18:15

Por fin viernes
Hola preciosas, otro fin de semana, para descansar, deberear, disfrutar y sonreir, que es muy sano.

Silvia, a mi me pasa igual y es muy normal darte panzas de llorar descomunales cuando a tu alrededor pasan cosas de niños, embarazos, partos, bautizos, etc, yo le tengo ojeriza a una que angelico mío esta embarazada, pero bajo mi criterio, ni esta preparada, ni lo va a disfrutar ni lo tiene muy claro, y mirala, preñada y no lo ha llevado más de seis meses, manda huevos, si pero como dice mi costi, mirala a ella y mirate a ti, yo no quiero nada de lo qeu ella tiene, salvo el embarazo, claro.

Isuria, menuda putada la con el paro y con el jefe de tu marido, pero como dice Julab, las cosas pasan por algo, piensa que aun esta abierta la puerta de la seguridad social, intenta ahora centrarte en ayudar a tu marido que no tiene que ser plato de gusto, oye, que si sigues debereando, la flauta puede sonar, respira hondo, mira todo lo bueno que tienes y sigue dando pasos pequeños, no pienses a largo plazo, es malísimo, ahora toca disfrutar la navidad y de tu marido, luego vendrá lo demás.

Yana, que te ha dicho el médico? que nos tienes en ascuas

Es absurdo intentar averiguar por que a nosotras nos esta pasando esto, con nuestros problemas, tenemos dos opciones, quejarnos y estar amargadas intentando averiguarlo o pensar que todo tiene su porque y verle el lado positivo, todo tiene su lado positivo, al menos para mi, haberos conocido y disfrutar de vuestra amistad, es lado positivo y disfrutar de vuestros embarazos, también, asi que para delante, seamos las mejores mamás del mundo, porque nuestros niños se lo merecen.

Buen finde y a disfrutar, por silas se acaba el mundo en el 2012

J
joice_8047408
12/12/09 a las 19:38

Lo subo
Que nos estabamos quedando muy abajo

Y
yanela_6755724
12/12/09 a las 22:06

Cómo va el sábado?
hola chiquetas, como llevais el fin de semana? yo la verdad es que me he pasado todo el sábado de compras.He ido a comprarle a mi peque los regalos para los reyes magos y papá noel.Nos lo hemos pasado fenomenal, hemos comido el peque se ha subido a los caballitos y hasta un trineo de papá noel hemos comprado muchas cosas y nps hemos vuelto a casa.
Chicas estoy dándole vuelgtas a lo de la dieta.No sé si después de navidad empezaré con la dieta baja de hidratos, la verada es que la otra vez me dio resultado pero después la hice y ya no me dio tanto,es que es una alma de doble filo porque pierdes pero después puffffffff otra vez a engordar.La verdades que en estas fecha y con los dulcecitos( que empezaoms a comprar polvorones y bolitas de coco....) es una aberracción pensar en dietas, pero es que me siento culpable cada vez que me como un dulce , tengo unas ganas de poder comer algo sin sentirme culpable, no sé si me entendeis.

ISURIA cómo vas? espero que mis palabras te ayuden.

RHOCIO tú siempre estás ahí para levantar el post, eres un cielo. K tal llevas el tema dieta?

YANA cariño como sigues?

ZOEH a ver si nos empiezas a dar buenas noticias, pero haza caso al médico si te dice que 2 meses son 2 meses de parón, si además pasan volando!!!!!

Bueno a ver si levantamos esos ánimos y nos ponemos a dar buenas noticias. bssssssssss

C
cesca_6314053
12/12/09 a las 23:40

Hola guapissssss
cm ba la cosa ya veo q unas mejores q otras.la verdad q os tengo un poco abandonadas esq esttaba un poco lia estos dias es un estres
isuria siento lo de tu marido,mi marido es gruista y lo hivan a exar x cm sin qerer la empresa lo mando fuera de la comunidad no se dio cuenta de la letra pequeña q ponia q si salia fuera de su comunidad pasaba hacer fijo en plantilla x lo tanto le tenian q pagar 45 dias x año trabajao x la empresa se lo penso y al final se qdo fijo.
ISURIA ERES DE BARNA N? ESQ CUANDO MI MARIO SE IVA A QDAR EN EL PARO LE DIJERON Q EN EL AEROPUERTO HACIA FALTA GENTE XQ IVAN A HACER REFORMAS EN LA LA T2 PUEDES PREGUNTAR Y EN LA NUEVA LINIA DE METRO Q A ENTRAO GENTE NO SE SI TE AYUDA A ALGO X ALGO ES ALGO SI ME ENTERO DE ALGO DE BARNA ENSEGUIDA TE LO DIGO.XSIERTO DE Q TRABAJABA Y D DND ERES??

BUENO e ido AL GINE MA DICHO Q TENGO Q TENER FOLICULOS DE 12 MILIMETRO Y YO LO TENGO DE 11 Y OTRO DE 8 OSEA Q LA COSA PINTA MUY BIEN CHICAS EL LUNES HUELVO A HIR

BESITOS XICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
shamim_8582502
13/12/09 a las 3:13

Hola!!
Mira, te cuento que tambien tengo el mismoproblema que vos, pero no te hagas drama, yo fui al gine esta semana y me ha dicho que en el 2010 conseguirmos que quede embarazada, mucha fe!!!!! escribime, quiero saber como te esta llendo, o como te fue.
besistos!!!

A
ambar_8767323
13/12/09 a las 11:21

Hola guapisimas!!
¿Cómo llevais el finde? Venga con ánimo que casi estamos en navidad. A comprar regalitos y no pensar en la crisis.

Por cierto, Isuria, siento mucho lo de tu marido. Pero tú tranquila, en la SS también hay buenos médicos y muchas chicas lo consiguen. Yo estoy por la SS y por ahora estoy contenta con los tratamientos. Hay un gine que no me gusta mucho, pero bueno, hay que aguantarlo. Espero que tu marido consiga pronto otro trabajillo para que se os levante un poco la moral.

Yana, guapa, asíque un foli de 11, a ver si crece mucho y da un precioso óvulo . Cada cuantos días vas al gine? cómo haces con el curro, les dices la verdad?

Julab, que mala época para hacer dieta, con tantos turrones y demás dulces...

Rhocio, mi niña, cuánto ánimo nos das!! La verdad es que yo estos días estoy en esa época de empezar a llorar sin saber porque, empiezo a pensar porque tiene que ser tan difícil, que cuánto tiempo más hay que esperar... En fin, creo que me pasa pq en navidad te fijas todavía más en los bebes.

Zoeh, tú haz lo que te dicen los médicos, que son los que saben, además enseguida pasa el tiempo, ya verás que pronto estarás de nuevo deberando como loca y consiguiendo tu super positivo. Ánimo mi niña!!

Silvia, a todas nos pasa lo mismo, cuando hay gente embarazada a nuestro alrededor nos recuerda nuestro problema y lo pasamos mal. Yo la semana pasada me enteré de que mi cuñada está embarazada, me alegro mucho por ella, pero me cuesta llevarlo bien.

Hola anita, bienvenida al foro, y muchas gracias por los ánimos, ojalá el 2010 sea nuestro año y nos quedemos todas preñis!!

Por cierto chicas, que estoy deseando ver un positivo por aquí que nos anime el post!!

Yo estoy a las puertas de la warry , llevo 4 días de retraso pero me pasa todos los meses desde que tomo el omifin. Supongo que mañana o pasado bajará. Ya os contaré.

Besitos y buen domingo!!.

J
joice_8047408
13/12/09 a las 19:13

La piedra de la fertilidad
Para que luego digan que ver la tele no sirve de nada, acabo de ver que en Málagal, en un pueblo, en concreto, almargen hay una piedra del neolitico que dicen que hace que te quedes embarazada, podeis ver el reportaje en cuarto milenio, en youtube, yo lo he mirado y mi costi y yo vamos a ir, la verdad es que nos pilla al lado y que queréis que os diga, y si suena la flauta, yo me lo creo todo, jajajajaj así la reunión la tendremos que hacer en Andalucía, jajajja, para tocar todas la piedra.

Yana, estupendo, a ver si prontito estamos celebrando, te voy a decir lo mismo que a Zoeh, que este es el momento de cuidaros en serio, de comer muy sano, de intentar pasear para estar fuertes, de estar tranquilas de daros caprichos, para que llegueis a la hora de los tratamientos con la conciencia de haber hecho todo lo que estaba en vuestra mano, cuanto más post leo, más convencida estoy de que eso ayuda muchísimo, porque nuestra mente se alia con nuestro cuerpo y llegamos a los tratamientos perfectas, hay un post antiguo que indica todo lo que hay que hacer antes y después, si lo encuntro os lo paso.

Julab, yo el régimen, directamente me lo salto todas las veces, asi estoy de acojonada de ir al médico, que me va a hechar un bullón del quince, estupendo tu día, la felicidad es solo eso, estar con los tuyos haciendo algo agradable.

Pitufa, quien te dice a ti que este retraso no es por otra cosa, jajaja, se que no es bueno hacerse ilusiones, asi me las hago yo por ti, por cierto muchas gracias por decirme esas cosas, yo siempre intento ser positiva, y decir lo que a mi me gustaría escuchar, además, soy una enganchada de esta charla, jajajaja.

Mamen, cualquier opción sirve y cualquier de las veces puede ser la definitiva, es lo mismo que le he dicho a Yana y Zoeh, el convencimiento de estar haciendo todo lo que esta en tu mano para que el embarazo se de, hace que tu mente y tu cuerpo estén preparados y se de el milagro, asi que tu confia, cuidate y quien sabe, los milagros existen.

Isuria, cómo lo llevas? ánimo y tu haz cómo yo, disfruta de tener a tu marido en casa, así puedes deberear por la tarde, jajajajaj, nosotros lo estamos tomando con calma, agobiarse solo es negativo para todo.

Ana, bienvenida, ojala el año 2010 sea tu año y el nuestro.

Un besazo muy fuerte a todas y disfrutar de lo que queda de fin de semana

C
cesca_6314053
13/12/09 a las 21:31
En respuesta a joice_8047408

La piedra de la fertilidad
Para que luego digan que ver la tele no sirve de nada, acabo de ver que en Málagal, en un pueblo, en concreto, almargen hay una piedra del neolitico que dicen que hace que te quedes embarazada, podeis ver el reportaje en cuarto milenio, en youtube, yo lo he mirado y mi costi y yo vamos a ir, la verdad es que nos pilla al lado y que queréis que os diga, y si suena la flauta, yo me lo creo todo, jajajajaj así la reunión la tendremos que hacer en Andalucía, jajajja, para tocar todas la piedra.

Yana, estupendo, a ver si prontito estamos celebrando, te voy a decir lo mismo que a Zoeh, que este es el momento de cuidaros en serio, de comer muy sano, de intentar pasear para estar fuertes, de estar tranquilas de daros caprichos, para que llegueis a la hora de los tratamientos con la conciencia de haber hecho todo lo que estaba en vuestra mano, cuanto más post leo, más convencida estoy de que eso ayuda muchísimo, porque nuestra mente se alia con nuestro cuerpo y llegamos a los tratamientos perfectas, hay un post antiguo que indica todo lo que hay que hacer antes y después, si lo encuntro os lo paso.

Julab, yo el régimen, directamente me lo salto todas las veces, asi estoy de acojonada de ir al médico, que me va a hechar un bullón del quince, estupendo tu día, la felicidad es solo eso, estar con los tuyos haciendo algo agradable.

Pitufa, quien te dice a ti que este retraso no es por otra cosa, jajaja, se que no es bueno hacerse ilusiones, asi me las hago yo por ti, por cierto muchas gracias por decirme esas cosas, yo siempre intento ser positiva, y decir lo que a mi me gustaría escuchar, además, soy una enganchada de esta charla, jajajaja.

Mamen, cualquier opción sirve y cualquier de las veces puede ser la definitiva, es lo mismo que le he dicho a Yana y Zoeh, el convencimiento de estar haciendo todo lo que esta en tu mano para que el embarazo se de, hace que tu mente y tu cuerpo estén preparados y se de el milagro, asi que tu confia, cuidate y quien sabe, los milagros existen.

Isuria, cómo lo llevas? ánimo y tu haz cómo yo, disfruta de tener a tu marido en casa, así puedes deberear por la tarde, jajajajaj, nosotros lo estamos tomando con calma, agobiarse solo es negativo para todo.

Ana, bienvenida, ojala el año 2010 sea tu año y el nuestro.

Un besazo muy fuerte a todas y disfrutar de lo que queda de fin de semana

Holaaaaaaaa
cm vais guapis yo le verdadq tengo el cuello un poco constracturado e mirao haver si me puedo tomar algun medicamento con el puregon x no me atrevo no e encontrado nada.

tengo q hir al gine cada 2 dias maña voy haver q me dice y la verdad q caprixos me doy unos pocos xq me comprao bombones y no paro jeje.
cm estais todas espero q bien y cm desis el 2010 sera un buen año para todas futuras mamis del 2010..........

besitossssssssssssssssssssssss ssssssssss

K
kesia_5289568
14/12/09 a las 16:22

Buenassssss
como lo llevais xiquis?
yo el finde super tranquilo, creia que me iba a hartar de deberear pero resulta que sigo manchando un poquillo y me da cosa.. hicimos una prueba y fué bien pero despues empecé a sangrar un poquillo. ay no pue ser !!!

Julab, que estampa más bonita con tu peque de compras, trineo, reyes magos , papa noel, que ganas tengo yo de mi baby y de vivir esos momentos

Yana, yo tambien me he comprao una super caja de bombones, y me pongo morá cada dia. es que soy chocoladicta!!!!!!! yo desde luego en navidad no puedo ponerme a dieta.

Pitu, 4 dias de retraso y a que esperas a sacarnos de dudas!!!! que necesitamos un +++ ya!!!! muxa suerte wapa

Rocio, nuestra "mami "como te preocupas por nosotras, del 2010 y a principios no pasamos de ese +++ ya eh!!! oye pegale otro refregón a la piedra si vas por nosotras. Yo cuando vaya a roma la primera semana de enero tiraré y pedire deseo para todas en la fontana de trevi!!!

Mamén, que te estás tomando o haciendo en el naturopata?? que tal resulta? yo lo he pensado mirar, ya me cuentas que tal.

Bueno aprovechar el frio, para estar "bien juntitos" , bsitos

J
joice_8047408
14/12/09 a las 19:31

Que nervios¡¡¡¡¡
Esta semana la tengo bien cargadita, el jueves mi primera consulta en reproducción por la SS y el viernes auditoría, que es mi trabajo y mi responsabilidad, estoy supernerviosa, y encima con síntomas de ovulación, pero claro, son ganas, porque mis óvulos no van a aparecer.

Zoeh, que me gusta leerte tan positiva, disfruta, además para cuando pilles a tu marido ni niño ni leches, darle alegría al cuerpo que bien merecido lo tienes.

Yana, asi me gusta dándote caprichos, pero se sana, que tienes que estar superestupenda para la ia, cuidate con estos fríos y que tu costi te mime, has probado a ponerte algo caliente en el cuello? a veces los remedios de la abuela funcionan.

A las demás, que tal la semana? algún positivo sorpresa?

Un besazo a todas y ya queda menos para el viernes.

C
cesca_6314053
14/12/09 a las 20:03

Hola guapisssssssss
cm ba tdo??? yo la verdad q el cuello me ba mejor ya tengo una asterilla x mi mario me izo un masaje y la verdad q me fue mu bien aunq aun no este pa tirar coetes x ya estoy acostumbrada jeje ya se me pasara.
hoy e ido al gine ma dicho q tenia 2 foliculos de 10 y uno de 9 ma dicho q la cosa pinta bien .hara me toca el miercoles x la tarde haver q me dice ya os hire contando besitos a todas
este año q empieza sera el nuestro xiquissssss

Y
yanela_6755724
14/12/09 a las 22:17

Chicas que nevada!!!!
cómo ha nevado en cuenca.Está precioso.

Isuria qué tal todo?

pitu necesitamos que nos saques de dudas ya!!!!

Zoeh, tú espera lo que tengas que esperar, el cuerpo necesita un tiempo hasta la vuelta a la normalidad.

rhocio, da un restregóncillo más a la piedra a ver si nos pasas la energía!!!!

yana, mamen..... có mo seguis?

Z
zully_7042959
15/12/09 a las 12:30
En respuesta a kesia_5289568

Buenassssss
como lo llevais xiquis?
yo el finde super tranquilo, creia que me iba a hartar de deberear pero resulta que sigo manchando un poquillo y me da cosa.. hicimos una prueba y fué bien pero despues empecé a sangrar un poquillo. ay no pue ser !!!

Julab, que estampa más bonita con tu peque de compras, trineo, reyes magos , papa noel, que ganas tengo yo de mi baby y de vivir esos momentos

Yana, yo tambien me he comprao una super caja de bombones, y me pongo morá cada dia. es que soy chocoladicta!!!!!!! yo desde luego en navidad no puedo ponerme a dieta.

Pitu, 4 dias de retraso y a que esperas a sacarnos de dudas!!!! que necesitamos un +++ ya!!!! muxa suerte wapa

Rocio, nuestra "mami "como te preocupas por nosotras, del 2010 y a principios no pasamos de ese +++ ya eh!!! oye pegale otro refregón a la piedra si vas por nosotras. Yo cuando vaya a roma la primera semana de enero tiraré y pedire deseo para todas en la fontana de trevi!!!

Mamén, que te estás tomando o haciendo en el naturopata?? que tal resulta? yo lo he pensado mirar, ya me cuentas que tal.

Bueno aprovechar el frio, para estar "bien juntitos" , bsitos

Deberes y mas deberes!!
hola chicas!

¿como van esos animos?yo con mi tripita creciendo y deseando que llegue el momento de tenerlo en brazos...
Pitu,nos sacas de dudas?
Yo como sabeis sigo animando a que aunque vayais al médico también a probar cosas naturales, el naturopata te funciona bien Mamen?yo con la onagra ya sabeis que conseguí mi positivo, y no os olvideis de vuestros maridines!
bss

A
ambar_8767323
15/12/09 a las 20:07

Guapas!!
Me paso solo por aquí para comentaros que sigue sin bajarme la regla , ya estoy con 7 días de retraso, pero me acabo de hacer un test y da negativo,

Cómo la esperanza es lo último que se pierde si sigue sin bajarme me lo volveré a repetir, os iré contando chicas!!!

Gracias por acordaros de mi, sois mi gran apoyo, muchos besos!!!!

J
joice_8047408
15/12/09 a las 21:19

Ya me queda menos para el jueves

Que nervios y mañana más, Mamen, tranquila que te cuento todo lo que diga el médico.

Yo tocaré la piedra por vosotras, aunque lo suyo sería hacer una gran quedada alrededor de la piedra, el pueblo se iba a asustar de vernos a todas juntas riendo y formando follón (ups, a lo mejor vosotras sois más tranquilitas, yo es que soy escandalosa)

Pitufa, vamos a seguir esperando, a ver que sorpresas nos trae papa noel.

Julab, que bonita la nieve y que frio mas grande, la sierra (sierra nevada) esta preciosa, tan blanquita.

Yana, como siguen tus folis, que crezcan, que crezcan.

Isuria, María, Silvia, Naty, donde estáis metidas, seguro que se me olvida alguna, lo siento, tengo memoria pez.

Aprovechar estos frios para deberar que se entra en calor muy rápido, jajajaja

Un besazo a todas

K
kesia_5289568
16/12/09 a las 16:35

Lo subo
que casi no os encuentro , je,je!!

J
joice_8047408
16/12/09 a las 18:39

Hola guapas
Cómo estás? Yo deseando que llegue mañana y con miedo ha hacerme ilusiones, eso si, cuando me vea me va ha hechar una bronca por el dichoso peso.

Bueno guapas, con poco más que contar.

Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
16/12/09 a las 19:52

Hola chicas
qué tal llevamos el frío?
Bueno pues yo no he podido ir al gine hoy, me han cancelado la cita hasta el 29 de diciembre y seguro que tendré la regla y tampoco podré ir......

Bueno a ver si hay noticias prontito y por favor que sean buenas!!!!!

M
meiyan_9655232
17/12/09 a las 15:51


Hola a todas, hace mucho que no entraba al foro, quizas ya ni se acuerden de quien soy jajaja pero no importa vengo a dejar mis saludos y a contarles que ayer consulte con mi endocrinologa y ya descubrimos cual es el problema.... la androstenediona, tengo esa hormona alta..... todo lo demas me sale bien, la OH progesterona, la testosterona y la glicemia normales.

Me mando a tomar lo que tanto queria, la bendita metformina. Pero por 3 meses..... a ver que pasa, y por supuesto dieta.

Espero que esto me ayude, pero no quiero ponerme muy ansiosa tampoco.

Saludos !

J
joice_8047408
17/12/09 a las 19:58

Una luz al final del tunel
Hola guapas, por fin he tenido mi primera cita en reproducción, pensaba que no iba a llegar nunca, les hemos enseñado las pruebas que ya teníamos hechas y nos han mandado más pruebas, analitica para mi y espermiograma para mi costi, y a los dos análisis serológico por si nos tienen que hacer tratamientos.

Del peso, pues que es mucho y que eso puede influir y que adelgace, pero no me ha hechado bronca ni nada, ni ha dicho que eso puede ser un impedimiento por ahora, cosa que me ha tranquilizado bastante, yo iba acojonada.

Julab, aqui no hace tanto frio ahora, eso si, el lunes y el martes te pelabas de frio.

Naty, hola de nuevo, me alegra mucho de que te hayan mandado la metmorfina, o como se escriba, yo estoy como tu, deseando que me lo manden, para quedarse embarazada, solo necesitas un mes, asi que piensa que ahora tienes tres meses para deberear mucho y disfrutar de tu esposo.

Ahora veo que puedo tener mi posibilidad de ser madre, hasta ahora no las tenia tan claras y eso ayuda mucho.

Gracias por estar ahi

Un besazo guapas

M
meiyan_9655232
18/12/09 a las 7:01


rhocio: que bueno que te hayan dado esperanzas yo creo que eso es muy importante y que tenemos que tener la mente en "frio" sin obsesionarnos ni deprimirnos. Pero que dificil que es.... yo empece ayer la metformina y ya estoy ansiosa.....pero no me quiero ilusionar porque la endocrinologa me dijo que no siempre los resultados se ven tan rapido.

Tambien estoy haciendo dieta y tengo que empezar a hacer ejercicio, eso esta pendiente quizas ya mañana empiece.

La duda que me queda es porque me mandan metformina si no tengo resistencia a la insulina, eso me sale todo bien, menos esa hormona la Androstenediona.... hay alguna que tenga mal solamente esa hormona y tome metformina?

K
kesia_5289568
18/12/09 a las 17:39

Buenas xiquis,
como lo llevais?
yo por fin es viernes pq he tenido una semana super estresada, tengo que empezar a cambiar el chip ya!!! que no es nada bueno para la busqueda. mi compi de curro ha tenido hoy una nena, mañana iré a verla que hoy estará super cansada y con toda la familiy y eso .. y sabeis que empezó a buscar un més despues que yo y a los 2-3 meses pam!! con sop diagnosticados y todo.

Rocio, me alegro de que haya ido bien la cita, ya se te ha dio el susto!!! ahora prepara los brazos para los chupasangres, je,je!!!

Naty, si que nos acordamos de ti, me alegro de que te hayan recetado la metomorfina a ver si te da buenos resultados

Xicas y las demás ??? está muy paraillo esto eh!!! Yana ?, Pitu, Isuria por donde andais??? Mamen? ... que ya solo me falta mes y medio para la via libre o menos y a este paso os voy a coger eh!!!

Bsitos, buen fin de semana

J
joice_8047408
18/12/09 a las 20:10

Viernes¡¡¡¡¡¡
Por fin viernes, que ganas de dormir hasta las tanta.

Zoeh yo por ahora voy por la seguridad social, además lo que van a tardar me va a venir bien para adelgazar.

Naty, yo aun no estoy tomando nada, pero a lo mejor la metformina tiene más efectos, por lo que he visto por internet a nosotras nos ayudan mucho, relajete y disfruta de esta posibilidad, dentro de tres meses veremos que ha pasado

Yana como tienes el cuello y como están tus folis?

Julab, Isuria, Pitufa, Mamen, María, donde andáis?

Un besazo

Y
yanela_6755724
18/12/09 a las 21:33

Hola chicas!!!
que tal va todo?

Rhocio me alegra un montón que estés tan contenta y que no te regañaran por el peso, a ver si el mío es tan comprensivo!!! la verdad es que creo que aciertas al ir por la seguridad social, el tema del privado creo que debe ser como último recurso porque debe ser un pastón.

Mamen, ójala tengas razón pero no creo que tenga tanta suerte d ir al gine y que me dijeran que estoy embarazada, cuántas veces me lo he imaginado!!!!

zoeh, ves cómo pasa el tiemo de rápido?, pronto a deberear!!!

Isuria, yana y las demás,alguna novedad?

Espero que antes de acabar el año engamos buenas noticias.pensad en positivo porque las energías, buenas y malas las atraemos nosostros mismos.

Bsss

A
ambar_8767323
18/12/09 a las 22:50

Buena noticia!!!!
Pues si chicas, resulta que todo este retraso era que lo que me temía, un super ++++++++.!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poco: el martes me hice un test de embarazado de estos de tira que tenía en casa, y me parecía que aparecía una 2 rayita pero muy flojita, pensé que eran imaginaciones mias y lo deje. El miércoles volví a hacerlo y volvía a salir la rayita casi imperceptible. Entonces fui a la farmacia y compré el clerblue.

Me lo hice ayer por la mañana y ya me ponía: embarazada 2-3 semanas!!! No me lo podía creer, estuve todo el día en el curre con la cabeza en otra parte, me costó un montón aguaantar allí todo el día.

Hoy por la tarde fui al médico de cabecera, me hizo otro test y me dio volante para ir a la matrona. Tengo cita para el 31 de diciembre. Estoy super contenta. Ya os iré contando.

Muchas gracias a todas, os he leido todos estos días pero no me atrevía a escribir hasta ahora. Os deseo que os vaya genial a todas y el post se vaya llenando rápidamente de +++++. Muchos besos guapísimas!!!

C
cesca_6314053
18/12/09 a las 23:30

Felizidadessssssssssss
felizidade maiiiiii ya era hora q alguna cantara un p++++++++++++ me alegro guapi x no dejes de escrivirnos y cntarnos tus sintomas besitos guapi

bueno xicas e entrao solo a felizitar a la mami xq estoy de bajor y enfadadas cn las de mi curro,os cuento un poco resulta q tengo una revicion el domingo cn el gine se lo dije ami jefa xq tengo q currar y me suelta q eya entiende lo del tratamiento x q tengo q ir.cn los favores q le e echo y aparte una cmpi mia tenia q currar y no va xq tiene q ir a cmer cn su mama.y ninguna cmpi de 10 q somos me cambia el turno solo me lo cambiaria un compañero el unico xico q ay x a el tambien e toca currar x lo q me enfada esq ese dia es optativo pa trabajarlo x cm ya me cmprometi tengo q ir x a todas mis cmpis ya les vale,q no me pidan ningun favor q ya me e cansao de hacerles favores a todas cm si fuera tonta.bueno no os rayo mas jeje.perdonarme x me tenia q desahogar jeje xao besitossssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram