Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yanela_6755724
4/12/09 a las 16:03

Hola chicas
k tal va la cosa?

Yo en el trabajo muy liada y muy jodida porque tengo a la directora y jefa de estudios (soy profesora) tocando las narices cada 3x2.

No sé si he hechp bien pero he dejado el dianben es k no puedo más,asi k me quedo con el aceite de onagra y ya está.Por cierto ayer vinieron unls amigos a casa a decirnos que están embarazados y k eramos los priemros en saberlo.La verada es que me alegro un montón porque han pasado muchas cosas en sus vidas k les han hecho sufrir, pero es que se casaron a finales de septiembre y ya está emabarazada de 6 semanas!!!! a unas nos cuesta un montón y otras.......

RHOCIO me alelgra que decores tu casa, eso siempre da energía positiva.

ISURIA es un gustazo leerte

YANA a mi me cuesta más entender tus comentarios, seguro que porque escribes tipo sms y como yo soy una negada para eso, pues no te entiendo jajaja!!!

PITUFA que el alma mater no se pierda eh!!!!

A todas las demás, estoy convencida de que pronto habrá un positivo¿ de quien será? no dejéis de intentarlo

Bss

Ver también

K
kesia_5289568
4/12/09 a las 17:42

Buenas xiquis
como lo llevais? veo que muxas agobiadas por el curro o por el de su marido, yo también con mogollón de faena y encima sin puente me toca currar el lunes!!!

Rocio, a mi también me encantan las navidades y decorar, el ambiente, las postales ... ect pero la verdad es que aún no he empezado con el chiringuito.

Mamen, yo si he tomado progesterona pq sino no me baja, aunque estoy pensando eso del naturoptta a ver pq ya estic una miqueta farteta de tanta pasti.

Yana, ya veo que de momento aún no te ha bajado, si te sirve de consuelo yo desde la pérdida provocada no he parado todavía a dia de hoy de sangrar ya van 8 dias y la verdad ya tengo ganas , ya .