Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
C
cesca_6314053
30/12/09 a las 11:48

Estoy de bajaaaaaaaa
buenas guapis pues e ido hoy al medico xq estaba cn un dolor de cabeza garganta etc y aparte ayer x la noxe me dio un pequeño ataque de ansiedad esq estoy un poco estresa en el trabajo me llueven la broncas sin ser culpa mia etc.bueno ma dicho q no me puede recetar nada xsi estoy embarazada q cn la inse n se sabe y ma dao la baja pa 7 dias mi marido ido a llevarla al trabajo x e dicho q si me encuentro mejor mañana iria xq ami me toca trabajar mañana y l sabado todo el dia osae q no se q are.estoy un poco estresada la verdad x contenta tambien aparte lllevo un tiempo trabajando un poco a disgusto x bueno ya cambiara.

rhocio muchas gracias x los animos haver si es verdad y esto se combierte en maternidad q bueno seria la verdad lo del acuarios lo vamos a djar xq ami no me gusta nada q tenga gas jeje.po x lo demas te intentare hacer caso mamiiiiiiiii

julab eso son buenas noticias n?? me alegro ucgo seguro q si vas al gine otra vez sera pa decir q estas preñiiiiiiiiiiiiiiii veras q lo consigues guapiiiiiiiii

zhoe pasatelo mu bien en tu viaje y sobretodo as muchos muchos deveres ehhhhhhhh

mamen1605 no pasa na lo importante es felizitar y puesto q yo felizito tambien atu pareja cn retrasoooooooooo q cumpla muchos mas x q los cumpla agrandando la famili jeje.lverdad esq espero q los reyes se porten bien q yo e sido mu buena nena y e echo todos mis deveres q man mandao

silviabcn ami me a pasado lo mismo bebo muy poco x en navida me gusta tomarme algun cubata q yo cn uno tengo ya bastante jeje y no e podio mi marido en noxe buena tampoco le deje xq cm tenia q hacer la inse pense vaya ser q tus bichitos esten de resaca.hacin q no bebes y no bebio la verdad q le dio igual jeje somos mu sanosssssssssssss

bueno als demas q teneis pensado hacer yo me iva ala disco de barna x alfinal cn el cataro y to no estoy pa fiestas osea q me qdare en casita y jugaremos a los juegos de mesa q tengo q ami eso me encante bueno xiquis alas demas animo y feliz noxe viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Ver también

Y
yanela_6755724
30/12/09 a las 15:43

Qué alegría de ver estos ánimos
Chicas este foro es el de la alegría !!!! eso de star tan positivas seguro que nos trae cosas buenas.

Bueno chicas mañana seguro que no entraré porque me toca preparar comida, cena y comida de año nuevo( viene la familia de mi marido a casa), asi que estaré bastante liada, a ver si cuando vuelva hay alguin positivo más.

Un beso chicas y babys!!!!!

J
judita_5784187
30/12/09 a las 17:11

Yo también !!- ovulos poliquisticos
Hola buenas tardes,

Yo también soy nueva en esto. De hecho es la primera vez que escribo en un foro. A mi me pasa, creo, lo mismo que a ti. Hace unas semanas que me han dicho que tengo ovulos poliquisticos, pero que esos foliculos no miden mas de 2mm. Yo tengo la regla regular, de hecho nunca habia notado nada raro hasta que decidimos ir a buscar un bebé y vi que estaba tardando mucho. Llevamos 8 meses intentandolo y nada. La ginecologa me ha dicho que ella cree que ovulo, pero que si el test de ovulación que hago sale negativo este mes también que el mes siguiente tome OMIFIN, a partir del 5 dia de la regla hasta el 9. Después mantenga relaciones el 10,12 y 14 dia del ciclo, a ver si tenemos suerte y llega pronto lo que mas queremos.
Me he obsesionado un poco con el tema y eso es malo, pero no puedo evitarlo.
Crees que lo lograremos? Espero que si, porque sinó me da algo!!!.

A
ambar_8767323
31/12/09 a las 18:53

Hola!!
He ido hoy a la matrona y fue bastante decepcionante, no me hizo nada!!!.

Solo me pesó, me midió y me tomó la tensión. Me hizo un librito y me dio para hacer unos análisis y me dijo que la 1 a las 12 semanas!!!! Madre mia, pero que tarde es eso! Dice que antes es demasiado pronto y que no se verá nada.

Hoy llevo toda la tarde fatal, pensando en ir a un privado. Pero tengo la duda de que si es verdad que no ven nada y me dicen eso aun me voy a quedar peor, no sé que hacer...

Bueno chicas, no os quiero desanimar, sólo deciros que paseis una noche muy especial y que deseo que el 2010 venga cargadito de alegrías y bebés para todas vosotras: Isuria, Yana, Rocio, mamen, nati, silvia, zoeh, julab y de las demás chicas de este foro que no recuerdo ahora su nombre. Besos!!

A
an0N_1002288099z
1/1/10 a las :56

Hola pitufa1c
ami tambien me dianosticaron ovario poliquistico cuando tenia 16 años he tomado diane 35 en conjunto con la metformina mientras la tome me llego el periodo y llevo asi 3 años y nada me recomendaron tomar omifin lo estoy pensando mucha fe despues de dios no hay nada

Y
yanela_6755724
1/1/10 a las 1:34

¡¡¡¡¡¡¡feliz año nuevo!!!!!!!!
Hola chicas, feliz año 2010!!! este va a ser el nuestro, ya veréis la cantidad de embarazos de este año.

He sacado un tiempecito para escribir y que sepais que me he acordado de vosotras después de las campanadas.

PITUFA, no es verdad que no se vea nada, lo que paa es que en la seguridad social solo te hacen 3 ecos, una a lsa 12 semanas otra a las 20 y otra a las 30 semanas, esas son las necesarias y las más importntes., pero a partir de la 7 semana ya se puede ver , mejor dicnho oir el corazoncito del bebé.Si no puedes esperar vete a un gine privado o vete a urgencias diciendo que te duele la tripa o algo así y te hcen una eco.Per no te preocpes todo está bien, tu cuerpo te lo va diciendo, a k sí<?

ISURIA si me lees( que estoy segura k si) que sepas que me acuerdo de ti, y k te deso lo mejor en este año y ya verás como todo se arregla.en mi pueblo dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre, solo hay que esperar.Besos cariño

ROCIO, qué te voy a decir!!!! si te deso lo mejor, porque te lo mereces TODO. Deseo que este año sea de verdad tu año, que consigas tener tu bebé porque todo ese potencial de mamá se tiene que aprovechar.Un beso guapa


YANA cariño que te cuides mucho que en una semanita nos tienes que dar nuestra segunda alegría.Preparate para ser mamá en septiembre guapa y el aire acondicionado que no te falte este verano porque estarás como una olla express!!!!

ZOEH, te digo lo mismo , que este año sea tu año y que en poquito nos des una buena alegria.Bsss

MAMEN, toda mi energia positiva para ti, este año lo conseguirás.Bss guapa

A todas las demás, que no os pongo porque no me acuerdo de má nicks, os deseo lo mejor y sobre todo os deseo poder sentir algo tan maravillosos como es el sentir a tu bebé dentro de ti. De corazón os lo deseo a todas.

C
cesca_6314053
1/1/10 a las 14:11

Buenas feliz año nuevoooooooo a todassssssss
bueno cm este año se presenta mejor q el pasado estoy muy animada aunq yo pase la uvas en casa xq cm estao malita x bueno mañana ya curro

ZHOE te lo estaras pasando bien ehhhh.feliz año guapi este año sera nuestro

JULABespero q este año nos toque el gordo del niño en nuestra entrañasssssss

PITU tu despedistes el año de la mejormanera y lo empiecas de la mejor manera embarazadaaaaaa me alegro muxo aunq eso ya lo sabes eh

ROCIO q te voy a decir q julab tiene tda la razon y ese potencial le tienes q sacar provechooooo

ISURIA espero qq lo estes pasando muy bien vengas cn las pilas cargadas y cn los deveres exos e q este año llega la nueva revelion de preñi es decir nosotrassssssssssssssss

feliz año nuevo para todas y nunca nunca nos rindamos q n nos an puesto la etiqueta de esteril x lo tanto mas antes o mas tarde seremos las mamis del 2010 viva nosotras xq nos lo meresemos xaoooooooooo guapassssssssssssssssssssssss

J
joice_8047408
1/1/10 a las 19:49

Este es nuestro añoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz año 2010, nuestro añooooooooooooooooooo.

Antes sde que se me olvide, bienvenidas a Mikaff y Andrea, este es un camino difícil, que hay que seguir haciendo y si, todas nos acabaremos teniendo a nuestros bebes, solo es cuestión de no dejar de luchar, de intentar llamar a todas las puertas, porque nuestros niños nos están esperando.

Yana, cuidate mucho, no me hagas esfuerzos, come sano, además los acuarios no tienen gas, asi que bebetelos, bebe mucha agua, date paseitos positivos y si, has sido una niña buena, asi que tu bebe está a punto de llegar.

Muchas gracias a todas por dejarme ser vuestra mama del foro.

Julab, espero que pronto le des un hermanito a tu niño, estoy convencida de que para la siguiente cita del médico llevas un positivo como un camión, nos vamos a poner las pilas a comer menos en cuantico pase el 6 de enero.

Pitufa, ahora lo importante es que tu estes tranquila, a veces las segundas consultas solo sirven para confirmar la primera y quedarte tranquila, y si te dicen lo mismo, pos mira, a esperar toca, que si el embarazo viene bien, no te hace falta nada.

Silvia, te ha bajado ya la regla?

María, Mamen, Isuria, y las demás, espero que hayais pasado un gran día ayer.

Recordad, este es nuestro año, asi que vamos ha hacer todo lo que este en nuestra mano para lograrlo.

Un besazo a todas

C
cesca_6314053
1/1/10 a las 20:11

Holaaaaaaaa
rocio ya sabes q eres la mami de aqui y eso n te lo ba a quitar nadie guapi hacin q haver si te qdas ya preñi y nos das los consejos de mami q tanto nos gusyan guapiiiiiiii besitossssssssssss a todas

Y
yanela_6755724
2/1/10 a las 18:09

La vida es bella!!!
estoy escuchando esta canción y es que me encanta!!!!!

Cómo llevais los turrones y demás? yo de cena esta noche y mañana de comida ,asi que imaginaros.

Bueno chicas que esto está un pelín parado, y es que como la rutina del trabajo no hay nada.Me quedan muy poquitos dias de vaciones( hasta el miércoles) y me va a dar algo de pensar en la vuelta al cole jajajaja!!!!

Un besito chicas

J
joice_8047408
2/1/10 a las 20:36

Malita con algo de cuento
Jajajaja, ayer mi garganta dijo aqui estoy yo y anoche estaba que parecia que me habían dado una paliza, esta mañana igual asi que llevo todo el día tirada en el sofá, jajajaja, lo bueno mío que con dos paracetamoles estoy como nueva, mi cuerpo me ha dado una señal, estate quietecita y rato y descansa, que tanto estres, no es bueno, sobre todo el trabajo que me trae por la calle de la amargura, así me he librado de una reunión familiar donde hay una persona que no deseo ver, que listo es mi cuerpo, oye.

Julab, en cuanto comiences el régimen que hicistes la otra vez, pam pam, preñada hasta los ojos, asi que disfruta ahora que puedes que dentro de na, se acabo lo bueno, jajajaja, lo digo también por mi, que conste.

Yana, te me estas cuidando? que ganas de que llegue el día 4 (era el día 4 verdad) y saber, tu cuidate mucho y sobre todo, positiva y feliz, repite conmigo, positiva y feliz, positiva y feliz, jajajajaja.

¿Quien era la que se iba a roma? ¿Mamen? que envidia mas insana, yo quieroooo.

Espero que las demas estéis deberando mucho, disfrutando más y con calma chicas que este es nuestro año.

Un besazo muy gordo y velitas para las que tenéis posibilidades de un positivo ya iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii y más velitas para las demás

U
urgell_9423627
2/1/10 a las 23:56
En respuesta a joice_8047408

Malita con algo de cuento
Jajajaja, ayer mi garganta dijo aqui estoy yo y anoche estaba que parecia que me habían dado una paliza, esta mañana igual asi que llevo todo el día tirada en el sofá, jajajaja, lo bueno mío que con dos paracetamoles estoy como nueva, mi cuerpo me ha dado una señal, estate quietecita y rato y descansa, que tanto estres, no es bueno, sobre todo el trabajo que me trae por la calle de la amargura, así me he librado de una reunión familiar donde hay una persona que no deseo ver, que listo es mi cuerpo, oye.

Julab, en cuanto comiences el régimen que hicistes la otra vez, pam pam, preñada hasta los ojos, asi que disfruta ahora que puedes que dentro de na, se acabo lo bueno, jajajaja, lo digo también por mi, que conste.

Yana, te me estas cuidando? que ganas de que llegue el día 4 (era el día 4 verdad) y saber, tu cuidate mucho y sobre todo, positiva y feliz, repite conmigo, positiva y feliz, positiva y feliz, jajajajaja.

¿Quien era la que se iba a roma? ¿Mamen? que envidia mas insana, yo quieroooo.

Espero que las demas estéis deberando mucho, disfrutando más y con calma chicas que este es nuestro año.

Un besazo muy gordo y velitas para las que tenéis posibilidades de un positivo ya iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii y más velitas para las demás

Feliz año nuevo a todas !!!!!
Hola chicas!!!

No me he olvidado en ningún momento de vosotras, pero entre las fiestas y que han venido unos dias mis suegros a casa ..pues no doy a basto con tanto lio!!!!! ( mis suegros viven en galicia)

Bienvenidas a las nuevas, no me acuerdo de los nombres pero bienvenidas...

Hoy al final me ha bajado la regla....Así que tendré q esperar a primaveraaaa!!!!

Os felicito el año....y a ver si mañana tengo un rato y os escribo

Y
yanela_6755724
3/1/10 a las 12:36

Cómo siguen mis chicas preferidas!!!!!
Hoala chicas, cómo v ael domingo?

Yo en csita con mi peque viendo clan tv en el sofá. Ayer salimos de cena pero el peque no perdona, a su hora se ha levantado,asi k me ha dadp tiempo a poner la lavadora( voy por la segunda), limpiar la casa y estar aqui con vosotras un ratito.Ahora me toca la plancha que tengo acumulada de varios dias, asi k imaginaros y despues de comida con nuestros amigos.

La verdad es que esto tiene k acabar porque tanto sañlir de cena, comida, dulces copitas y demás no puede ser bueno jajajaja!!!

ROCIO mañana al gimnasio y dieta hasta el 5 que toca roscón de reyes, ya por un dia poco puede ser!!!!!

Besos

J
joice_8047408
3/1/10 a las 20:04

Mañana al trabajo
Hola chicas, yo sigo con mi cuentitis, jajajaja, aunque es verdad que noto la garganta irritada, pero así me he pasado el finde tirada en el sófa sin hacer nada, hay que aprovechar que luego no podremos.

Me estoy dando cuenta que estoy más liada que un dedo malo, yo pensaba que era Mamen la que estaba en Roma y es Zoeh, qeu despiste más grande.

Hola Mamen, hola Silvia, cuanto tiempo, es que estas fechas son así, para disfrutarlas, o para llevarlas, jajajaj, pero para bien o para mal, acaban por pasar, Silvia, yo te hacia preñada ya, pero bueno, esperar un poco no es tan malo, asi vamos todas juntas, jajaja, Mamen, tu saltatelo, pero lo justo, yo tengo confianza en tu naturopata.

Yana como llevas el resfriado? cuidate, por cierto cuando tenemos noticias, que me tienes en ascuas.

Julab, yo voy a seguir siendo mala hasta después del 5, digo hasta el día 6 y después a luchar con los dichosos kilos.

Lo de siempre, deberear deberear, besitos a todassssssssssssss

C
cesca_6314053
3/1/10 a las 22:25

Holaaaaaaaa
hola guapis qtal?? mi resfriado curado yaaa.y sabre algo el 8 de enero haver si no me viene la warryyyy.esto de esperar desespera la verdad q se me esta haciendo mu largoooooo.bueno yo aun ando mas lia pensaba q la q se havia ido a roma era rocio no zohe jeje.besos a todasssssss

J
joice_8047408
4/1/10 a las 19:49

Estas cabezas!!!!!
Muy bueno Yana, yo pensando que era Mamen, tu pensando que era yo y Zoeh disfrutando de Roma, jajaajja, me he partido de risa cuando he visto que tu también andabas confundida,......... tranquila cielo, respira hondo, piensa positivo y ya queda menos para el día 8, ve pensando día a día, piensa que vas a ponerte, que vas a comer, a cenar a desayunar, a merendar, entreten la mente, piensa que ya ha pasado casi todo el tiempo.

Maríaconsejos al aparato.

Bueno chicas, que tal la vuelta al cole, yo fatal, hoy no me ha cundido nada de nada, asi que a partir del día 7 voy a trabajar muchoooooo, espero tener un positvo para darme ánimos.

Muchos besitos a todas

A
asia_7097904
4/1/10 a las 20:28

Ya estoy de vuelta...
Hola corazones, os he leido cada día pero no estaba de ánimos para escribir. La verdad es que he pasado una fiestas bastante tristes, el día de fin de año me pasé el día llorando, pero bueno no me queda otra que tirar para delante.
Mi marido sigue en el paro y no para de buscar y le dan muy pocas expectativas. Además mi madre tiene un negocio que con la crisis se está yendo a pique y poco antes de que mi marido se quedara en el paro le tuve que dejar bastante dinero y de momento no me lo podrá devolver. En definitiva que nos hemos quedado sin ahorros y todo se complica. Yo he encontrado otro curro para las tardes y seguramente lo cojeré. Ahora ya no quiero el dinero para hacerme ningún tratamiento, sólo quiero llegar a fin de mes y no deber nada a nadie.
Además con 2 curros es imposible hacerse ningún tratamiento, porque voy a currar 12 horas al día.
Bueno la parte positiva es que con 2 curros seguro que me adelgazo!!!!!

Rhocio, tu siempre tan positiva, qué envidia me das.

Pitufa, espero que te encuentres bien, lo de las ecos de la seguridad social es una putada, casi todo el mundo se hace una por la privada antes para quedarse tranquila, es normal que quieras ver a tu bebé, o a tus bebés, porque con el omifin hay riesgo de embarazo múltiple!!!!

Julab, gracias por seguir pensando en mi estos días, cómo estás??

Yana, notas algo? a ver si hay suerte y es positivo!! El día 8 ya te haces el test? si te inseminaron el 25 el 8 hará 14 días y para los test en orina es un poco pronto. Yo antes de dejar la progesterona cuando me hice la inseminación me lo miré en sangre para estar segura, porque si lo estás y dejas la progesterona puede ser peligroso!!!!

mamen, silvia... a todas la demás, espero que estéis bien

Un besito

Y
yanela_6755724
4/1/10 a las 22:02

Preparadas para la noche mágica de mañana?
Chicas que mañana es la noche de reyes!!!! habeis escrito la carta explicando claramente vuestro mayor deseo? pues seguro que los reyes magos os lo concederán

ISURIA cuánto me alegro de tu vuelta, ahora no vale desaparecer de nuevo si no es que te vas a Roma o cualquier otro sitio como zoeh!!!

ROCIO, paso de la h,(rohcio ) yo, tengo la vuelta al cole el dia 7, hasta entonces aprovecho para hacer cosillas que luego no puedo, por cierto hoy he vuelto al gimnasio para prepararme el rosco de mañana, desde lueg lo que hay que hacer.Además ayer me acosté sin cenar (bueno 2 kiwis y un litro de agua) para compensar lo de la comida. Cuando podamos ( y tngamos cada una nuestro bebé hay que preparnos una buena comida jajajaja!!!

YANA ya va quedando menos, es el viernes que viene.Creo que Isuria lleva razón, a lo mejor era conveniente hacerte una beta,pero los doctores sabrán más que nosostras.ten paciencia y no o hagas antes de tiempo.

ZOEH, nos tienes que contar todo lo de roma, bueno lo de la habitación del hotel no, que lo imaginamos jajajaja (es broma).

MAMEN, Cómo sigues, algunas te hacian de tour por roma, cuentanos cosillas!!!!

NUESTRA MAMY PITUFA, Qué tal va todo?

no sé si me dejo alguna, perdonado es que tantos nicks, sría mejor ponernos TERESA, MARIA, AURORA, CARMEN, LOLA , SON MUCHO MÁS SENCILLOS!!!

bueno a ver si hay suerte y de reyes cae algun bebé!!!


Bsssssssssss

C
cesca_6314053
4/1/10 a las 22:41


RHOCIO la de roma soy yo yo soy la q me ido en un viaje x la noxe(q me dio mi marido jajajaja)cm estas guapi??
ISURIA miraste eso q te dije de los curros si me dices de q curraba tu marido intento buscarle algo enserio no es x decirlo y punto yo cuando mi marido casi se qda sin curro me fuera gustado q si alguien supiera algo me lo dijeran hacin q animo y me dices algo
JULABme dijo la gine q si no estaba me tendria q bajar osea q pa el 8 si no estoy tendre la muy x la verdad q estoy de los nervios y mira q intento no pensar x no puedooo me puede los nervioss

besitos a todassssssss

N
narai_8775354
5/1/10 a las :24
En respuesta a yanela_6755724

Preparadas para la noche mágica de mañana?
Chicas que mañana es la noche de reyes!!!! habeis escrito la carta explicando claramente vuestro mayor deseo? pues seguro que los reyes magos os lo concederán

ISURIA cuánto me alegro de tu vuelta, ahora no vale desaparecer de nuevo si no es que te vas a Roma o cualquier otro sitio como zoeh!!!

ROCIO, paso de la h,(rohcio ) yo, tengo la vuelta al cole el dia 7, hasta entonces aprovecho para hacer cosillas que luego no puedo, por cierto hoy he vuelto al gimnasio para prepararme el rosco de mañana, desde lueg lo que hay que hacer.Además ayer me acosté sin cenar (bueno 2 kiwis y un litro de agua) para compensar lo de la comida. Cuando podamos ( y tngamos cada una nuestro bebé hay que preparnos una buena comida jajajaja!!!

YANA ya va quedando menos, es el viernes que viene.Creo que Isuria lleva razón, a lo mejor era conveniente hacerte una beta,pero los doctores sabrán más que nosostras.ten paciencia y no o hagas antes de tiempo.

ZOEH, nos tienes que contar todo lo de roma, bueno lo de la habitación del hotel no, que lo imaginamos jajajaja (es broma).

MAMEN, Cómo sigues, algunas te hacian de tour por roma, cuentanos cosillas!!!!

NUESTRA MAMY PITUFA, Qué tal va todo?

no sé si me dejo alguna, perdonado es que tantos nicks, sría mejor ponernos TERESA, MARIA, AURORA, CARMEN, LOLA , SON MUCHO MÁS SENCILLOS!!!

bueno a ver si hay suerte y de reyes cae algun bebé!!!


Bsssssssssss

Gracias
gracias x los animos.con todo mi respeto te voy acer una pregunta.yo tome omifin del 18 al 22.mis warris son cada 30,31 dias.se supone q segun yo ovulo del 27 xa delante.xo segun el medico tenia q acer los deberes del 22 al 25.xo a mi no me cuadran las fexas.ay va mi pregunta q es exactamente lo q ace el omifin?te la regula xa q venga cada 28,te ace ovular............?

Y
yanela_6755724
5/1/10 a las 16:09

Mira patro....
pues la verdad es qu no lo tengo muy claro. lo que sí sé es que induce la ovulación, es decir que se produzca la ovulacion ya que nosostras no ovulamos todos los meses.Cuando yo me quedé embarazada de mi hijo no ovulé el dia 14 sino el 21 porque cuando me hacian las ecografias no se correspoindia con el dia que yo decia que habia tenido la regla, ademas cunado me hice el primer test( una semana despues de la falta) me salio negativo, sin embargo a las 2 semans de la falta me volvi a repetir el test y fue positivo, por eso se k no ovulé el 14 sino a los 21 dias.

Bueno me alegra ver que te unes al clan, un beso muy fuerte y BIENVENIDA!!!

N
narai_8775354
5/1/10 a las 16:46
En respuesta a yanela_6755724

Mira patro....
pues la verdad es qu no lo tengo muy claro. lo que sí sé es que induce la ovulación, es decir que se produzca la ovulacion ya que nosostras no ovulamos todos los meses.Cuando yo me quedé embarazada de mi hijo no ovulé el dia 14 sino el 21 porque cuando me hacian las ecografias no se correspoindia con el dia que yo decia que habia tenido la regla, ademas cunado me hice el primer test( una semana despues de la falta) me salio negativo, sin embargo a las 2 semans de la falta me volvi a repetir el test y fue positivo, por eso se k no ovulé el 14 sino a los 21 dias.

Bueno me alegra ver que te unes al clan, un beso muy fuerte y BIENVENIDA!!!

Ok
yo tambien creo q e ovulado despues.bueno ya veremos a lo mejor con muxa muxa muxasima suerte a cuajado sta mes.ojala y todas tengamos nuestro ansiado ++++

J
joice_8047408
5/1/10 a las 16:50

Magia
Bienvenida de nuevo Isuria, siento infinito que estes pasando por una etapa tan complicada, pero mira el lado positivo de las cosas, te voy ha hacer de madre, si me lo permites claro, para empezar eres joven, asi que el punto de la edad no es un factor limitante, estupendo, una cosa quitada de enmedio, segundo, y permiteme que te lo diga porque mi costi también esta en paro y como tu bien dices, la cosa esta muy complicada, no has hablado de cuanto os ha quedado de paro (ahora parezco un ... psicológico de las revistas) a nosotros nos ha quedado una cosa muy razonable, por eso estamos tranquilos, entre lo que le haya quedado y lo que tu ganas, pos se llega a fin de mes, sino, como muy bien has hecho, se coge otro trabajo y ya esta, es complicado, es cansado de ... pero no es el fin del mundo y por lo de los tratamientos, paciencia, es que yo he estado en ese mismo barco y ya lo pase fatal pensando que no iba a quedarme nunca y que el mundo es injusto, pero no, la vida es así, las cosas pasan, y si tu marido tiene ganas de trabajar y no se le caen los anillos, más tarde o más temprano el trabajo cae, y mientras vosotros habéis crecido como pareja, habéis aprendido a llevar las dificultades y sois mejores padres si cabe, de paso, dejas el tema bebe aparcado y quien te dice a ti que es lo que te faltaba para quedarte, estar en otra cosa que es más importante, a veces no se trata de ser positiva, sino de buscarles todos los puntos de vista, siempre tenemos dos opciones, tomarlo por la parte mala o por la buena, que muchas cosas tienen poca buen, pos que se le va ha hacer, esta tiene poca buena, pero si la ves, el camino es más sencillo y no se acaba el mundo por eso, piensa que es económico el problema, peores son otros problemas y tu no los tienes, Isuria cariño, mira el lado rosa de tu mundo, que aunque pequeño lo tiene y a tirar para delante, que es lo que nos queda a todas.

Ups, menuda charlita he soltado, ojala viviesemos cerca para poder ayudarte más, yo estoy como tu, por eso no puedo ir por lo privado, porque no me da el presupuesto y me siento afortunada porque tengo un contrato muy bueno de 18 meses, que vino justo cuando se quedo en paro, la vida es así, te da una de cal y una de arena, siempre es así, solo que a veces no vemos la arena.

Espero que la magia de la navidad nos llegue a todas y nos traiga nuestros sueños, para algunas será inmediato, para otras se retrasará más y otras tendremos aun que esperar un poco más, pero lo importante es disfrutar del camino, porque tanto de lo bueno como de lo malo se aprende y lo realmente importante es ir sacando lo mejor de nosotras mismas, cuando la vida cierra una puerta, una ventana se abre a una vista distinta.

Un besazo enorme a todas,

U
urgell_9423627
5/1/10 a las 17:16
En respuesta a joice_8047408

Magia
Bienvenida de nuevo Isuria, siento infinito que estes pasando por una etapa tan complicada, pero mira el lado positivo de las cosas, te voy ha hacer de madre, si me lo permites claro, para empezar eres joven, asi que el punto de la edad no es un factor limitante, estupendo, una cosa quitada de enmedio, segundo, y permiteme que te lo diga porque mi costi también esta en paro y como tu bien dices, la cosa esta muy complicada, no has hablado de cuanto os ha quedado de paro (ahora parezco un ... psicológico de las revistas) a nosotros nos ha quedado una cosa muy razonable, por eso estamos tranquilos, entre lo que le haya quedado y lo que tu ganas, pos se llega a fin de mes, sino, como muy bien has hecho, se coge otro trabajo y ya esta, es complicado, es cansado de ... pero no es el fin del mundo y por lo de los tratamientos, paciencia, es que yo he estado en ese mismo barco y ya lo pase fatal pensando que no iba a quedarme nunca y que el mundo es injusto, pero no, la vida es así, las cosas pasan, y si tu marido tiene ganas de trabajar y no se le caen los anillos, más tarde o más temprano el trabajo cae, y mientras vosotros habéis crecido como pareja, habéis aprendido a llevar las dificultades y sois mejores padres si cabe, de paso, dejas el tema bebe aparcado y quien te dice a ti que es lo que te faltaba para quedarte, estar en otra cosa que es más importante, a veces no se trata de ser positiva, sino de buscarles todos los puntos de vista, siempre tenemos dos opciones, tomarlo por la parte mala o por la buena, que muchas cosas tienen poca buen, pos que se le va ha hacer, esta tiene poca buena, pero si la ves, el camino es más sencillo y no se acaba el mundo por eso, piensa que es económico el problema, peores son otros problemas y tu no los tienes, Isuria cariño, mira el lado rosa de tu mundo, que aunque pequeño lo tiene y a tirar para delante, que es lo que nos queda a todas.

Ups, menuda charlita he soltado, ojala viviesemos cerca para poder ayudarte más, yo estoy como tu, por eso no puedo ir por lo privado, porque no me da el presupuesto y me siento afortunada porque tengo un contrato muy bueno de 18 meses, que vino justo cuando se quedo en paro, la vida es así, te da una de cal y una de arena, siempre es así, solo que a veces no vemos la arena.

Espero que la magia de la navidad nos llegue a todas y nos traiga nuestros sueños, para algunas será inmediato, para otras se retrasará más y otras tendremos aun que esperar un poco más, pero lo importante es disfrutar del camino, porque tanto de lo bueno como de lo malo se aprende y lo realmente importante es ir sacando lo mejor de nosotras mismas, cuando la vida cierra una puerta, una ventana se abre a una vista distinta.

Un besazo enorme a todas,

Esta noche la mejor del año !!!!!
Hola chicas!!!

Esta es mi noche favorita, o mejor mañana es mi mejor dia, se reparten regalos...y hay una magia especial en el ambiente...desde que he sido niño me ha gustado mucho estos dos días, y este año como muchos años ire otra vez a ver la cabalgata...sino llueve mucho, claro !!!

Como ya sabréis, para año nuevo me vino mi querida regla, con una semana de retraso, mi pareja y yo casi nos habiamos hecho bastantes ilusiones, pero en fin de año salio el test negativo, y dos dias después me vino la regla,...así que tendremos que esperar unos meses más....

Lo peor de todo esto, es que tengo que volver a organizar el médico...porque yo habia hecho unos cálculos...y como siempre los he hecho mal, y tengo que volver a pedir dia para la eco y el médico y haber como calculo yo ...esto es horrible.!!!! eso de que venga la regla cuando quiera ...es un desastre !!!!

Gracias, chicas por darme ánimo, la verdad es q esta vez me lo he tomado bastante bien, supongo que con las fiestas y eso no le estoy dando mucha importancia....estoy bastante animada.

Por cierto Isuria, por lo del trabajo, yo hace menos de dos meses estabamos como vosotros, mi marido-novio se quedo sin trabajo en mayo y no ha encontrado trabajo hasta finales de noviembre, solo quiero decirte con eso, que todo el mundo veia muy mal encontrar trabajo y mi novio lo encontro, piensa que hace poco que lo busca...tener paciencia y constancia...ya verás como lo encontrais,...de donde sois??

Besos.

Feliz noche magica de Reyes a todas.

A
asia_7097904
6/1/10 a las 19:21

¿cómo se han portado los reyes?
Hola compis,
¿Cómo han ido los Reyes? A mi me han traido poca cosa pero bueno PapaNoel ya me trajo un montón de regalos y ya es suficiente.
Vaya comilona hoy, primero paella y luego un super roscon de nata que flipas. Por fin la última comilona de las fiestas y mañana a ponerse en serio con la dieta!!! Aunque esta tarde la metformina me ha dado la guerra, porque desde que la tomo siempre que me paso con los hidratos de carbono luego se me pone la barriga chunga!!!!!

Rhocio, mi preocupación no es que mi marido esté en paro, porque aunque entran 800 menos en casa al mes nos apretamos el cinturón y ya está, el problema es que por haber sido autónomo antes de trabajar en la empresa de la que lo han echado perdió todo el paro y ahora sólo puede cobrar 6 meses, y ya casi vamos por la mitad. Si no encuentra nada para abril nos quedamos solo con mi sueldo y no nos llegará para pagar todo!!!!
Yo me conformo con esperar a la seguridad social para el tratamiento, qué remedio!!!!

Yana, donde andas? ya queda menos para el viernes, yo creo que también ovulé para el 25 o 26 así que también estoy en espera de la warry para el fin de semana!!!

Zoeh, como vas tu? ya casi han pasado los 2 meses? a por todas en el 2010.

Saludos a las demás!!! Espero que esteis bien

Besitos

A
asia_7097904
6/1/10 a las 19:24

Hola silvia
Hola Silvia, espero que mi marido tenga suerte como el tuyo. Somos de BCN pero del Maresme, de Pineda, lo conoces? Él es electricista y ese sector está chunguillo!!!!

Y
yanela_6755724
6/1/10 a las 20:09

Hola chicas!!
Qué tal los reyes? yo la veradad es que he sido buena y he tenido regalos, bueno uno una pulsera preciosa que me ha reglado mi marido.Luego la verdad que un poco regular porque me he enfadado un poquillo con mi hermana y aunque pensabamos comer juntas pues no ha sido así porque no he ido a comer, pero bueno luego se nos pasa.
MI peque feliz , estaba loco al ver tantos regalos, la verdad es que es una ilusión tener un peque en casa par los reyes, ya lo vereis.

Bueno mañana al cole se me acabo lo bueno, un besito

S
stacy_9366717
7/1/10 a las 14:50

Buenas
Es normal que tengas dudas, todas las tenemos.

Yo tomé el omifin (clomifeno) y el día 14 me hacían la eco y en esta eco veían cuantos óvulos había y ya me decían los días que tenía que tener relaciones, normalmete era cada dos días.

Espero haberte ayudado un poquito por lo menos

A
asia_7097904
7/1/10 a las 17:57

Buenas noticias!!!
Hola chicas a mi marido hoy le han llamado para 2 trabajos!!!!! Estamos super contentos!!! Será para unos pocos meses pero da igual, nunca se sabe si va bien igual se alarga!!! Ahora tiene que elegir y todo!!
Hace dos días decidí hacer difusión por facebook sobre su búsqueda de trabajo y mira que si un amigo mío conoce a otro que conoce a otro.... y así,así pues llegó!!!!!!
Bueno parece que el 2010 empieza mejor que acabó el 2009!!!!

Cómo os ha ido el día, por aquí lleva todo el día lloviendo y con mucho aire!! Hace mucho frío y no hay quien salga a la calle, así que voy a preparar un caldito para esta noche que acompaña y a ver gran hermano, que estoy super viciada!!!!

Venga compis que el 2010 va a ser nuestro año, estoy segura!!

Besos

J
joice_8047408
7/1/10 a las 18:38

Enhorabuena!!!!!!
Hola chicas, es verdad que los reyes tienen su magia, sobre todo cuando hay niños pequeños, nosotros fuimos a llevarle el regalo al sobrino de mi costi y ver la cara de felicidad con su trastor, nos lleno de ilusión, estoy deseando que llegue el año que viene para darle de nuevo los reyes.

Isuria, cuanto me alegro por vosotros, el año esta comenzando con buen pie, buena señal, ya estás más cerca de tu positivo.

Silvia, que le vamos ha hacer, nuestras reglas son así, pero una de las veces, vas a estar embarazada, asi que es importante ilusionarse y también tener paciencia para esperar.

Mamen, asi me levanto yo, con días de positivismo casi infantil y otros con la certeza de que no lo voy a lograr nunca, la gran lección de todo esto es la paciencia.

Pitufa, como estás?

Yana, por fin llego mañana, por favor cuenta que me tienes totalmente intrigada.

Cómo he sido una niña buena, he tenido mis regalos, lo mejor, que mis padres y mis suegros nos han regalado un jamón cada uno, yuupii, y yo queriendo ponerme a régimen, si es que el cielo esta contra mí, jajajajaja.

Un besazo enorme a todas

A
asia_7097904
7/1/10 a las 18:51

Actualizando...que luego nos liamos!!!!
ACTUALIZO LISTA

LAS QUE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA...Y FUTURAS PREÑIS DEL 2010

-ISURIA --> 30 a. SOP. 22 MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO CON METFORMINA 850 +PARLODEL + ACEITE DE ONAGRA. 1 IA EN OCTUBRE -. AHORA EN ESPERA DE LA SS O A QUE ME TOQUE LA LOTERÍA PARA SEGUIR POR LO PRIVADO.

- ZOEH--> 15 MESES DE BUSQUEDA. POSITIVO CON OMIFIN HACE DOS MESES QUE NO SALIÓ ADELANTE. YA MISMO NOS DA OTRA ALEGRÍA!!!

- JULAB--> 33 años y en búsqueda del 2 bebé desde hace casi 1 año. TTO onagra???

- RHOCIO --> 34 A 20 MESES DE BÚSQUEDA. SOP Y PROBLEMAS DE BICHINES. CON TTO NATURAL. (agnus castus y maca andina para el) A VER SI ENTRO EN LA LISTA DE ESPERA DE LA S.S. OBJETIVO PERDER PESO

- YANA --> SOP. 1 IA 25/12 EN ESPERA DE POSITIVO PARA EL 08/01

- SILVIA, 12 MESES DE BÚSQUEDA. A LA ESPERA DE RESULTADO DE ANÁLISIS PARA FEBRERO

- MAMEN --> 29 A. SOP. POCOS MESES DE BÚSQUEDA. EN TTO NATURAL

- MJOSE--> 1 AÑO DE BÚSQUEDA. EN TTO CON PROGESTERONA

- ANABABY 9-> 32 años -> 2 años de búsqueda. En tratamiento con progeffik durante 6 meses y después 4 meses de tratamiento con omifín+dianben+progevera y sin resultados. Ahora con pruebas y esperando la primera IA. Yo con SOP y mi chico sin problemas (creemos). Dónde estás metida????

- N98 --> 30 A. SOP. 3 CICLO CON OMIFIN + PROGYNOVA + OVITRELLE + UTROGESTAN. PARA CUANDO IA?

- BEAMILE --> SOP. TTO CON PROGYLUTON. EXPLICANOS MÁS!!!

- FUTURA 1978 --> 31 A. SOP. A POR EL 2 BEBE DESDE HACE 6 MESES. 2 CICLO OMIFIN

- SONIA --> 27 A. SOP. 7 MESES DE BUSQUEDA. OMIFIN + PROGESTERONA

- NENA7665 --> 28 A. METFORMINA + OMIFIN

- MARIASANZ --> 29 A. SOP. 30 MESES DE BÚSQUEDA. OMIFIN + 2 FIV -. OBJETIVO PERDER PESO PARA INICIAR TTO.

- CATALINA-- 29 A. SOP. 1 AÑO DE BÚSQUEDA. 2 CICLOS DE OMIFIN Y PROGESTERONA Y NEGATIVO. EN DICIEMBRE IA??????

LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO...

- PITUFA--> POSITIVO EN SU 3CICLO DE OMIFIN!!! ESPERANDO QUE NOS CUELGUES TU 1 ECO!!!! ENHORABUENA


SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN O EN ALGO ME EQUIVOCO, ASÍ QUE AÑADIR O MODIFICAR LO QUE VEAIS!!!!!!!!!!!!!

Y
yanela_6755724
7/1/10 a las 20:44

Ya he empezado mi dieta
Bueno chicas puers lo bueno se ha acabado.Hoy mismo he empezado con mi dieta y estoy muy animada ,a ver si aguanto!!!!

Estoy deseando saber algo de Yana a ver k pasa.Ah !! por cierto aqui está todo nevado, está precioso!!!

Besos

A
ambar_8767323
7/1/10 a las 21:26

Guapas!!!
Madre mia, un par de días sin leeros y ya estoy casi perdida... Me alegro mucho por el curre de tu marido, Isuria, ahora a estar más tranquila y confiar en que todo os va a ir bien.

Os cuento un poco, el martes fui a hacer análisis de sangre que me mandó la matrona. El próximo viernes, día 15 voy a buscar los resultados.

Como ya os había comentado tengo la 1 eco por la SS para la S12, el día 28 de enero. Pero como me parecía mucho esperar pedí cita para un privado y voy mañana a las 6. A ver si se ve algo en la eco y puedo respirar tranquila.

Rhocio, mi niña, me encanta leerte, eres tan animada!! además tus reflexiones siempre tan acertadas, eres un cielo!!

Yana, como va eso? nos tienes en ascuas!!!

Mamen, hay que seguir insistiendo, aunque a veces nos cueste. Ya verás como pronto los consigues!!

Así me gusta Julab, con los propósitos del año nuevo en serio!!

Silvia, que no decaiga el ánimo. Qué resultados estabas esperando? Es que me estoy haciendo mayor y pierdo la memoria, jeje!

Chicas, mañana os contaré como me fue la consulta. Besos!!

U
urgell_9423627
7/1/10 a las 22:14
En respuesta a ambar_8767323

Guapas!!!
Madre mia, un par de días sin leeros y ya estoy casi perdida... Me alegro mucho por el curre de tu marido, Isuria, ahora a estar más tranquila y confiar en que todo os va a ir bien.

Os cuento un poco, el martes fui a hacer análisis de sangre que me mandó la matrona. El próximo viernes, día 15 voy a buscar los resultados.

Como ya os había comentado tengo la 1 eco por la SS para la S12, el día 28 de enero. Pero como me parecía mucho esperar pedí cita para un privado y voy mañana a las 6. A ver si se ve algo en la eco y puedo respirar tranquila.

Rhocio, mi niña, me encanta leerte, eres tan animada!! además tus reflexiones siempre tan acertadas, eres un cielo!!

Yana, como va eso? nos tienes en ascuas!!!

Mamen, hay que seguir insistiendo, aunque a veces nos cueste. Ya verás como pronto los consigues!!

Así me gusta Julab, con los propósitos del año nuevo en serio!!

Silvia, que no decaiga el ánimo. Qué resultados estabas esperando? Es que me estoy haciendo mayor y pierdo la memoria, jeje!

Chicas, mañana os contaré como me fue la consulta. Besos!!

De vuelta a la normalidad !!!!!
Isuria, me alegro un montón...felicidades...!!! ahora se puede decir un buen inicio de año...

Pitufa, ya nos contarás como va esa eco, seguro que va todo bien!!!!

Hoy he ido al ambulatorio a contar mis reglar super irregulares, bueno, al final he conseguido la eco para finales de febrero, lo peor que la gine me lo han pasado a mediados de abril...pero bueno...espero que a esta eco si que pueda ir...y me coincida bien con la regla.

Para recordaros, tengo que bueno tenemos que ir a buscar mis analiticas en dos puntos concretos de la regla, y una eco durante los 10 dias primeros del ciclo y el analisis de los bichos.

La verdad, es que no estoy muy animada, el martes por la noche fuimos a cenar con unos amigos, (yo estaba con la regla) y el tema principal una amiga que está ya de casi 8 meses de embarazo , y claro es el centro de atención, y yo la verdad es que no le hice mucho caso...lo paso fatal los primeros dias de la regla con las embarazadas...!!! no se supongo que me tendré que acostumbrar, ....se que no me tengo que desanimar, de aquí a una semana pues me animo sola... Y en la cena a otra pareja le ha bajado a la mitad que pagamos nosotros...no lo hacen por tirarlo en cara pero yo esa noche no estaba por alegrarme por los demás estaba apagada, encima me dio por ir a ver la cabalgata ( que voy todos los años ) y me sento algo mal, aunque me animaba yo sola. Resulta que yo estoy ilusionada con los reyes, la cabalgata...y mi amiga que está de 8 meses le da igual los reyes y la cabalgata, los dibus....esta semana me da rabia todo....

Y encima ahora no sabre si sirvo o no sirvo para ser mama, hasta abril....esto es un asco....bueno tengo que mirar el lado positivo y seguramente para 2011 ya tendré dinero ahorrado..y estaré más preparada.

Bueno, chicas, me voy a la camita....

BESAZOS A TODAS

C
cesca_6314053
7/1/10 a las 23:21

Holaaaaaaaa
mañana llega mi gran dia mañana sabre si soy mama o no estoy super nerviosa no me a venido la warry y tenia q haver venido el 4 osea q tengo retraso x esq no me quiero hacer iluciones estoy super raya mi padre cree qsi y mi marido tambien de echo lo cren todos menos yo jeje bueno ya os contare A XSIERTO HOY E IDO AL MEDICO CN MI MAMA HAVER SI TENIA GLOUCOMA Y LE AN DICHO Q NO Q ESTA MU biennnnnnn hacin q un problema menosss

ROCIO deverdad q tus discurson me encantan mas animado asta ami y mira q el mensaje no iba pa mi cm sigas hacin me voy hacer fan tuya jeje.cm estas guapi??

MAMEN yo lo de la ovulacion no te lo puedo decir xq este es el mes q man echo ovular y yo xmi misma no ovulo si te puedo decir q este año lo vamos a conseguir guapi ya verasssssss y lo de las reglas en eso yo soy cm tu o no me viene o si me viene mu seguida vamos q cuando le da la gana lo q pasa q tengo retraso xq me tenia q venir el dia 4 y cn el tratamiento me viene regular mas o menos creo.besosssss

ISURIA me alegro muchooooooooooooooooooooooooo deverdad este año empieza muy bien chicas empieza x q muy bien ahora el bebe q eso ya vendra guapiiiii

JULAB q buen marido tienes e guapi seguro q este año tendras el mejor regalo cn el peque q te vendra animo q lo conseguimos

SILVIA eso de q no sabes si podras ser mama seguro q si podras osea q no te rayes ya se q es mu facil decirlo xq yo tambien e pasado xlo mismo x es verdad.haver voy hacer cm rociio x emvez de mama yo are de hermana jeje,mira lo malo viene solo no te procupes de si puedes ser o no madre xq asta q no llege el dia si lo puedes ser asta q no te digan lo contrario hacin q hacer devers q si no hay malas noticias no las agamos nosotras xq lo malo viene solo y no necesita acompañante bsitos

PITUFA hola preñi cm vas veo q de maravilla mañana cuenta tu eco haver qtal ok guapi

PATRO ZOHE....... CM VAIS ANIMO GUAPISSSSSSSSSSSSSSS

C
cesca_6314053
8/1/10 a las 11:44

negativo
cm siempre no se q e hecho mal son 2 años ya el dinero pa pagarlo se me esta acabando y yo no se q hacer ya.xicas estoy ahora mu mal no se si me conectare en unos dias x muchas gracias xicas

Y
yanela_6755724
8/1/10 a las 16:28

Lo siento yana
yana ya sé que no consuela decir que lo siento, pero es que es asi.Me estoy acordando todo el día y estaba convencida que si que iba a ser así.Tienes que tener paciencia, aunque en erste momento es casi imposible.Piensa que al final se consigue, fijate en mi yo tengo op y lo he conseguido e incluso vuelvo a repetir suerte!!!
Venga mujer acuérdate de la energia positiva y olvídate de este episodio.
Un beso y ya sabes que me tienes aquí para hablar cuando quieras

J
joice_8047408
8/1/10 a las 20:14

Yana
Hola cariño, lo siento infinito, mi niña, se que en estos momentos, como dice Julab, no hay nada que te consuele, pero cariño mío, este camino es así, largo, difícil y muy muy doloroso, ahora te toca hacer el luto por esta ilusión perdida, llorar a lágrima viva como lloramos las demás por ti, gritar al cielo si hace falta la gran injusticia, pero cuando vuelva a salir el sol, vuelve la ilusión y las ganas, porque nosotras YA SOMOS MADRES, ya tenemos las ganas, la ilusión y la predisposición a hacer de nuestros hijos grandes personas, ya nos estamos preocupando por ellos, la naturaleza solo nos dice que no podemos quedarnos embarazadas, pero ya somos madres.

Yana, se que tus hijos te están esperando con todo su amor, para estar a tu lado, lo que no te puedo decir es cuando los tendrás entre tus brazos, pero si perdemos la ilusión, si lo dejamos de intentar, entonces si que jamás lograremos nuestro sueño, hay medios, hay caminos y existen los milagros, porque yo los he visto con mis propios ojos, asi que a llorar ahora y a buscar el camino después, eso si, deberear y deberear, porque la flauta puede sonar, pero sin polvo no suena seguro, jajajajaja.

Un besazo muy fuerte a todas y Yana cariño, fuerza, ánimo y ya sabes, tu mama del foro esta aqui para lo que necesites

J
joice_8047408
9/1/10 a las 12:23

Hola
Hola chicas, que tal se os presente el finde? a mi estupendo (totalmente irónico) me toca trabajar porque tengo una semana estupenda (más ironía) lo gracioso de mi trabajo es que yo hago cosas para que otros cobren un complemento así que estoy feliz feliz (irónico) porque encima soy tonta y me siento responsable.

Bueno, era solo para quejarme un rato, porque tengo unas ganas de mandarlos a todos a tomar por culo, que me han dicho que han puesto columpios, pero ya esta, en vez de hacer otra cosa, me voy apasar to el día sentada frente al ordenador.

Un besazo

K
kesia_5289568
9/1/10 a las 12:30

Hola xiquis!!!!ya stoy de vuelta!!!!!
Hola wapetonas!!! ya he vuelto de mi semanita en roma y menudo frio me he encontrado a la vuelta. todo ha ido muy bien como siempre en vacas, y por supuesto que tiré la moneda a la fontana y pedí por todas nuestro ansiado deseo.

Yana, lo siento muxo xiqui, sé como te sientes todas las ilusiones que no quieres hacerte pero que te haces y luego ves que hay que volver a empezar, pero eso si con más fuerzas si puede ser, nunca rendirse y juntas lo conseguiremos este 2010 vamos a llenar la lista de ++++++++ un abrazo muy fuerte wapa.

No he podido ponerme al dia de todo, pero Isuria me alegro de que ya te tengamos de nuevo tan animada y que el año haya empezado tan bién con el curro de tu marido, ves y ahora a pares ,je,je!!!

Pitu, me alegro muxo de que todo siga muy bién , que ya tienes algún sintomilla??? algún antojillo??

Rocio, veo que sigues siempre subiendonos los ánimos a todas, y Julab veo que has empezado con la dieta, yo la verdad también debería pero ...

Bueno hoy creo que me voy a comprar un test para cerciorarme de que no y tomarme progesterona para que me baje porque desde lo de la pérdida del 26 de nov no me ha vuelto a bajar. aunque muxisima casualidad tendría que ser porque contadas han sido las ocasiones sin medios. Este més a finales ya cumplo mis 2 meses de espera y deseando empezar de nuevo con más ganas si cabe. Hay y hoy de rebajas que me he gastado menos de lo presupuestado como tope en las vacas y hay que aprovechar!!!!!!!!!

bsitos xiquis

C
cesca_6314053
9/1/10 a las 13:20

Hola
gracias xicas la verdad q me haveis ayudado mucho.bueno estoy mas animada y esq mi marido es un sol no se cansa de preocuparse de mi x bueno otro mes a intentar y el dinero pues ya lo sacare jeje bueno guapis gracias de nuevo a todas

A
anilda_8056094
9/1/10 a las 16:25

Yo tambien ovarios poliquisticos 2 años intentando ser mama
Hola chicas soy nueva en esto quiero compartin con ustedes mi tristesa yo tambien tengo Ovarios poliquisticos .
Les cuento mi historia, hace 2 años estoy intentando ser madre al no conseguirlo fui al ginecolo quien me diagnostico ovarios poliquisticos, para lo cual lleve un tratamiento con Biogen , al primer intento no lo conseguí, al segundo intento con una dosis mas alta conseguí un positivo pero no llego a formarse fue una perdida como un aborto espontáneo, ahora el ginecolo me cambio de tratamiento que concite en tomar, desde el 5to día de menstruación por día 2 PASTILLAS DE FEMARA+ METFORMINA 2 AL DIAS DE 850 mg, y claro sigo tomando mis vitaminas que son Befol y ASSA 81,me cito para el 15vo día de menstruación y sorpresa tenia un solo folículo que media 18 mm. y tenia que esperar 2 días para ponerme una inyección Pregnil para que reviente el libere al ovulo, y tener relaciones por 3 días, y hacerme una prueba de embarazo el 4 de enero, lo hice así todo al pie de la letra solo que tuve relaciones un solo día ya que eran fiestas i mi marido tenia reuniones en todo lado y llego muy tarde y un poco ebrio y me daba miedo hacerlo así, pero aun así el doctor me dijo que mi posible fecha de menstruación era el día 31 de dic, yo estaba súper feliz porque no me llegaba y justo el día que tenia que hacerme la prueba de embarazo me llego en la madrugada hay no saben llore mucho porque pensé que ya estaba embarazada, bueno el gine dijo que si no lograba una gestación, hiciera lo siguiente, 2 pastilas por día desde el 1er día de menstruación de FEMARA+ UNA INYECION DE GONAL DE 75 INTERDIARIO POR TRES DIAS, Y CLARO A SEGUIR TOMANDO METFORMINA, ahora tengo mi cita para el día 14 enero. y ver como van creciendo los folículos, saben estoy un poco desanimada, a veces me pongo a llorar y pensar que talvez logre un positivo y lo vuelva a perder no se que hacer estoy día a día pensando en eso, lo peor es que en la familia de mi marido todas tienes hijos y las muy graciosas siempre me cuestionan sobre ello, sobre todo el hermano mayor que no pierde el tiempo haciéndome ver a su hija recién nacida la carga en brazo y habla cosas como para hacerme sentir mal, y mi suegra que siempre que puede me pregunta si fui al doctor? y que me dijo, para cuando? creo que ya es hora. No la soporto, pero felizmente en mi familia es todo lo contrario ellos si me apoyan me dan ánimos para seguir adelante, ojala alguien de cualquier parte del mundo me pueda ayudar dándome consejos para poder sobrellevar todo este dilema, es una pesadilla cada vez que me llega mi periodo, llegue hasta decirle a mi marido que talvez seria mejor que nos separemos porque no seria justo estar a lado de una mujer que no le pueda dar hijos, y mas aun si su familia insisten en ver frutos, ojala no le aburra con mi larga historia, pero muchas gracias por sus respuestas que Dios las bendiga bye

Y
yanela_6755724
9/1/10 a las 19:40

Qué tal vais chicas?
Hola chicas cómo va la cosa?

YO en casita, con un frio que pela.Esperabamos unos amigos pero al final han tenido que ir a otro sitio y no han podido venir, pero bueno lo dejamos para otro dia y listo.

Aquí sigo con mi dieta y mi gimnasio, la verdad es que estoy muy animada, sé que es para conseguir mi objetivo y me motiva tanto que no me salgo de ella nada de nada. Estoy pensando pesarme solo 2 veces al mes, cada 15 días para ver asi más cambio, porque eso de pesarte y haber perdido 700 gramos me machaca, así si veo que he periido 1.400 me anima más, es una tontería pero con el factor pisológico también hay que contar.

Sigo con el DIANBEN y ya no tengo diarreas,pero la verdad es que al principio es una muerte.

Cuando actualicéis la lista mi tto es DIANBEN +ONAGRA+ ÁCIDO FOLICO

Yana me alegro que lo veas todo con otros ojos, esto es una carrera de fondo, no te puedes caer en el primer obstáculo. ánimo cariño.

ROCIO cuando empiezas la dieta?tenemos que hacer una lista con los kilitos que vamos dejando en el camino, qué os parece? asi no motivamos entre todas!!!

ZOEH me alegra que te hayas acordado de nosostras en tu viaje, ahora a la marcha diaria

ISURIA has visto? ya te dije que cuando una puerta se cierra otra se abre, me alegro guapa!!!

PITUFA que tal tu peke? seguro que lo has visto, ya nos contaras

UN beso xicas

C
cesca_6314053
10/1/10 a las :03

Buenas nochesssss
bueno xicas parese q ya estoy mas animadila aunq aun me qda algun dia y esq no me a venido mi warry y odio no estar y q no me venga joe cuando antes venga antes empiezo.x bueno ya me acabare de animar

LUZBELLA antetodo bien venida guapi,aqui si te entendemos todas xq todas tenemos lo mismo mas tiempo menos tiempo x todas lo pasamos mal y asta q no tengamos nuestro p++ no vamos a parar.mira aqui havemos muchas y todas somos mu buena gente esta julab,pitu,mamen,isuria.etc esq somos muchas jeje a tambien esta rocio q es la mami de todas nosotras eya te da mu buenos consejos,bueno todas lo dan asin q cuando necesites algo entra y cmentalo q entre todas si te podemos aconsejar lo aremos encantada xq todas estamos igual.besos guapiii

PITU cm estas guapi la verdad q buestro animo me ayudan mucho aun estoy de bajon x mas animada

ZOEH. cm te a ido?q cn lo mio creo q no te e preguntado xsierto tienes q poner una fotito de roma q quiero ver algo anda guapi!!!! besitos


ROCIO q te voy a decir eres cm mi mami ya lo saves siempre tan buenos consejos eres un sol tu y todas claro siempre preocupandote x todas nosotras la verdad q te admiro mucho de verdad.bueno gracias x todo solo decirte q estoy mas animada mi marido x la noche hico la cena me puso notitas y veltas y luego me dijo q solo qiere verme sonreir es un sol deverdad no se q haria sin el.bueno tu qtal guapi
SILVIABCN qtal guapi yo ya ves intentando animarme cm todas bsitos

JULAB cm bas gracias x el apoyo y tu qtal??la verdad q no estoy bien del todo x voy mejorando

bueno a todas un besito y a seguir luchando q nos caeremos nos levantaremos y hasin seguiremos asta poderlo lograr....

J
joice_8047408
10/1/10 a las 20:22

Que bonita la nevada!!!!!!!
Hola chicas, no se donde vosotros estáis, pero aqui se ha pasado toda la tarde nevando y ha cuajado algo, no tanto para dejar de ir a trabajar, cosa que me hubiese encantado, pero no.

Yana, me encanta verte más animada, verás como el camino se va abriendo ante tus ojos, ahora a reponerse de esto y a seguir luchando.

Luzbell, (espero haber escrito bien tu nombre) no hay receta mágica, cada uno lo va llevando como va pudiendo, yo creo que compartir las penas y las alegrías lo hace todo más llevadero, por eso tienen tanto éxito los foros, y tener esperanza.

Julab, habrás disfrutado de lo lindo con tu peque con estos días, eso si, que frío, me animas verte tan motivada para el régimen, a ver si soy capaz de empezar el lunes, porque las auditorias de la semana qeu viene no me han dejado estos días.

Zoeh, que envidia más mala me da ver que has estado en Roma, y que alegría más grande que te hayas acordado de nosotras, muchas gracias.

Isuria, me encanta como has comenzado el año, espero que estes más tranquila y más animada, ahora toca la segunda alegría con un positivo.

Ya no me acuerdo de más comentarios, asi que un besazo al resto y que tengáis un buen lunes

Y
yanela_6755724
10/1/10 a las 21:21

Aqui sigue nevando!!!
Pues eso chicas que aquí sigue nevando, está todo precioso, pero la verdaad es que ya cansa porque para todo hay que coger el coche y el hielo y la nieve son malos amigos.

Pues si que estoy animada ROCIO, aunque te tengo que confesar que paso hambre y sobre todo es un rollo por la tarde y noche que es cuando menos como.Por cierteo, en que trabajas? te lo pregunto por lo de la auditoría que no sé que es.

chicas que el frío es lo mejor parfa cercarse al maridin y buscar calor, ya me entendeis jajajja!!!!!

Bueno ya veremos como va el lunes, un besito chicas!!!!

A
anilda_8056094
11/1/10 a las 18:36
En respuesta a cesca_6314053

Buenas nochesssss
bueno xicas parese q ya estoy mas animadila aunq aun me qda algun dia y esq no me a venido mi warry y odio no estar y q no me venga joe cuando antes venga antes empiezo.x bueno ya me acabare de animar

LUZBELLA antetodo bien venida guapi,aqui si te entendemos todas xq todas tenemos lo mismo mas tiempo menos tiempo x todas lo pasamos mal y asta q no tengamos nuestro p++ no vamos a parar.mira aqui havemos muchas y todas somos mu buena gente esta julab,pitu,mamen,isuria.etc esq somos muchas jeje a tambien esta rocio q es la mami de todas nosotras eya te da mu buenos consejos,bueno todas lo dan asin q cuando necesites algo entra y cmentalo q entre todas si te podemos aconsejar lo aremos encantada xq todas estamos igual.besos guapiii

PITU cm estas guapi la verdad q buestro animo me ayudan mucho aun estoy de bajon x mas animada

ZOEH. cm te a ido?q cn lo mio creo q no te e preguntado xsierto tienes q poner una fotito de roma q quiero ver algo anda guapi!!!! besitos


ROCIO q te voy a decir eres cm mi mami ya lo saves siempre tan buenos consejos eres un sol tu y todas claro siempre preocupandote x todas nosotras la verdad q te admiro mucho de verdad.bueno gracias x todo solo decirte q estoy mas animada mi marido x la noche hico la cena me puso notitas y veltas y luego me dijo q solo qiere verme sonreir es un sol deverdad no se q haria sin el.bueno tu qtal guapi
SILVIABCN qtal guapi yo ya ves intentando animarme cm todas bsitos

JULAB cm bas gracias x el apoyo y tu qtal??la verdad q no estoy bien del todo x voy mejorando

bueno a todas un besito y a seguir luchando q nos caeremos nos levantaremos y hasin seguiremos asta poderlo lograr....

gracias yana
Gracias Yana por tus palabras y espero que tambien las dema chicas me den unos consejitos, para animarme un poquito mas, Gracias y nos estaremos comunicando BYE

A
anilda_8056094
11/1/10 a las 19:04

Gracias mamen
Gracias Mamen me alegra mucho el encontrar muchas personas que estan en mi misma situacion, ahora se que no estoy sola, tengo mi eco para el dia 14. aver si crecieron y tengo artos foliculos estoy segura que asi sera, bueno tambien estare resando por todas, gracias por tus palabras, la verdad nose que hacer con mi suegra estoy un poquito alejada de ella porque cada vez que me la acerco sale con el tema del embarazo y bueno me pongo mal porque nose que desirle, si le cuento cual es mi problema estoy segura que correra a contarles a toda la familia, y luego luego me estaran mirando como bicho raro es por ello que no le puedo contar exactamente lo que me pasa, y eso me tiene un poco mal por mi marido porque el esta incomodo con todo este rollo ,
Bueno chicas nos estaremos comunicando pronto Bye

A
asia_7097904
11/1/10 a las 20:35

Buenas...
Hola chicas, estos día he estado un poco atareada y no he encontrado el momento para escribir!!!

YANA, que te voy a decir yo, ya sabes que me pasó lo mismo hace muy poquito y me vine abajo y encima luego se me complicó con la falta de dinero...en fin pero ahora ya estoy con ánimo de nuevo, ésto es un camino de altos y bajos que nos llevará a la felicidad!!!!

La demás cómo estáis? No sabemos nada de Pitufa? Se habrá hecho la eco?

A mi me ha venido la warry hoy y me lo he tomado bastante bien, porque desde hace unos meses me viene puntual y ya controlo los días de ovulación y todo por los síntomas, esto para mi es un pequeño milagro!!!! Estoy segua que voy por el buen camino!!!!

Bueno me despido por hoy

Un besazo para todas

Por cierto, yo me he quedado sin ver nevar, vivo muy cerca de la costa y aunque por aquí hace frío pero lo d e nevar está difícil. Como dice el refrán AÑO DE NIEVE AÑO DE BIENES!!!!

Y
yanela_6755724
11/1/10 a las 21:25

La gran nevada!!!!
Cómo ha nevado por Cuenca, chicas esto está precioso!!!!!

Bueno pues a ver si es verdad ISURIA y eso de año de nieves año de babys!!!!

MAMEN me alegra que estés tan positiva, y sobre todo que recibaas tan bien a las nuevas!!!

LUZBELLA el camino de ser madre es dificil y hay que estar prepardas para todo, asi cuando llega lo disfrutamos más.

PITUFA estoy preocupada, el otro dia digiste que ibas a ver al baby y todavia no nos has dicho nada, a ver si hay suerte y son 2!!!!

ROCIO campeona cómo vas? dejate de trabajo y cuentanos algo que nos anime que con este friuo nos vamos a quedar congeladitas jajaja!!!!

YANA guapa tu hasta que no baje la warrry ten fe, por si acaso!!

Buenno chicas que no me acuerdo de más que disfruteis de la noche y como dice ROCIO debereara, deberear ,deberar......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook