Grupo fiv 2016
Tu tranquila. Si te han transferido uno es porque este estaba perfectamente preparado, y cuando estan de 5 dias las posibilidades de implantacion aumentan. No te preocupes por la cantidad, cuidate mucho estos dias y relajate lo maximo posible. Mucha suerte!
Gracias. Que sea lo que tenga que ser. La verdad es que es un proceso muy duro todo esto. Pero al final lo conseguiremos.
Ver también
Hola chicas! Acabo de venir de la transferencia y estoy un poco desanimado. Me iban a transferir dos embriones congelados, pero al final sólo han podido transferirme uno. Alguna de vosotros se ha quedado embarazada de un solo embrión? tenía cinco días
Andaluza
Pues claro que te puedes quedar embarazada con un solo embrión, y de 5 días hay más posibilidades. En mi segunda transferencia me puse uno y me dió positivo. Así que no te preocupes, que sí se puede. En mi caso se paró a las 7 semanas, pero eso ya es otra historia. El caso es que si, me quedé embarazada con un solo embri. Cuídate mucho y buena suerte!!
Morenaleon
No sabía nada, lo siento mucho. A. ver si la próxima hay más suerte. Bss.
Andaluza
Pues claro que te puedes quedar embarazada con un solo embrión, y de 5 días hay más posibilidades. En mi segunda transferencia me puse uno y me dió positivo. Así que no te preocupes, que sí se puede. En mi caso se paró a las 7 semanas, pero eso ya es otra historia. El caso es que si, me quedé embarazada con un solo embri. Cuídate mucho y buena suerte!!
Muchas gracias por los ánimos. Alguna recomendación para estos días? Escuchar cualquier experiencia me consolaria mucho. Ánimo a todas!!!!
Muchas gracias por los ánimos. Alguna recomendación para estos días? Escuchar cualquier experiencia me consolaria mucho. Ánimo a todas!!!!
Andaluza
Recomendaciones? pues es que cada chica es un mundo y cada una vive la betaespera de una forma diferente. Te puedo decir lo que intento yo; estar positiva, que eso siempre ayuda. Andar una hora diaria, que es muy bueno para la implantación tener la circulación muy activa. Y estar lo más entretenida posible, porque contra menos vueltas le des al tema, menos ansiedad te dará. Que tengas una feliz betaespera!! Bss.
La tengo el lunes aunque creo que sea muy pronto para ver algo tengo mucho miedo porque en mi primera transfer me pasó igual y acabo en legrado por embarazo anembrionafo pero me dijeron q eso era mala suerte y que pasaba muy aisladamente podrá ser que se repita otra vez???
bienvenida otra vez. 2017 va a ser nuestro año.
Hola!! Me han llamado de la clinica. De los 5 que me sacaron solo eran maduros 3 y de esos 3 han fecundado 2. A ver si van bien pero la verdad es que estoy un poco plof. En fin, por lo menos 2
Hola!! Me han llamado de la clinica. De los 5 que me sacaron solo eran maduros 3 y de esos 3 han fecundado 2. A ver si van bien pero la verdad es que estoy un poco plof. En fin, por lo menos 2
Mas que suficiente. A veces nos rallamos con la poquita cantidad pero lo importante es que sean buenos y que todo se conjure para que se queden con nosotras. No te preocupes. Conozco a una chica que le sacaron uno solo, este fecundó e implantó y el embarazo fue perfecto.
Sagues
Laia tiene razón nos preocupamos por tener muchos y con uno bueno nos basta .ya verás como tienes dos campeones .
un besote
Holi soy nueva y estoy nerviosa yo ya e empezado necesito consejos gracias
Hola! Yo tambien soy nueva.. Empiezo fiv en enero. Mientras nervios y miedo por ser todo nuevo pero ilusionada por conseguir mi sueño
Gracias guapa aber el lunes la beta la verdad no kiero ilusionarme hasta entinces
Pero bueno, esa es muy buena noticia!!! A ver que tal la beta del lunes, pero vamos, un positivo es un positivo, ahi no hay error. Enhorabuenaaaaa!
Gracias laila parece ke no kiero creeermelo
Oneki cariño yo tampoco nada y por eso me la hice tamb y mira sorpreson haber el lunes como nos va y seguro cantamos las dos positivo
Hola
hola guapa ami tb ma dado embarazada 1-2 y yebo ocho dias de dos blastos de +5+6
Ke bien guapa felicidades yo es un embrion de 3 dias me pusieron y estoy a 13 dias post transfer y me salio eso haber ke sale lunes en beta
Haber si es verdad jajaja
Ojalá. Muchas gracias por los ánimos!!!! Ojalá sea verdad y vaya todo bien.
Hola
hola guapa ami tb ma dado embarazada 1-2 y yebo ocho dias de dos blastos de +5+6
Vienve
Felicidades! ! cuéntanos un poquito de tu historia. Finales felices nos llegan el corazón de alegría. Bss.
Hola! Yo he tenido de todo, pero la verdad es que siempre ha sido puntual y lo he achacado mas a los nervios que a efectos secundarios del tratamiento. Explicale mañana a tu gine, pero no creo que te paren tratamiento por eso. Hidratate mucho y procura comer ligerito (ahora me he poseido por un médico).
Oneki y Piltrafilla como van esos nervios?
Yo tampoco soy partidaria, pero es cierto que se pasan muchos nervios esperando una llamada que no sabes i va a traer buenas o malas noticias. Muchísisisisima suerte!!! Cruzo los deditos
Oneki
animo y suerte
Ya veras tu esperado positivoooooooo
Yo si soy partidaria de hacerme test antes de la beta
Muchisima suerte
Bueno pues hoy me han llamado de la clinica. Todo va bien. Mañana me hacen la transfer de los 2 embriones y a cruzar lis dedos.
Hola vgf3! Mi caso es q llevo un año intentando quedarme embarazada pero tengo un quiste de 5cm en el ovario q parece que está dificultando el conseguir embarazo. Por otro lado en el seminograma de mi marido dió espermas de mucha cantidad pero un poco vagos..con lo cual nos remiten directos a fiv...
Gracias oneky
Vgf3 te he contestado pero como no soy nueva no se donde ha ido la respues porque no la veo
Bueno pues hoy me han llamado de la clinica. Todo va bien. Mañana me hacen la transfer de los 2 embriones y a cruzar lis dedos.
Sagues
Que bien!! Verás que todo va a ir estupendamente.
Oneki
Yo tampoco soy partidaria de hacerme pipitest antes de la beta, pero es que yo me conozco y se que ya lo daría todo por perdido. Prefiero la angustiosa llamada, que ahí si es algo seguro. Pero me parece bien que ha quien le apetezca se lo haga, cada una somos de una manera, y sabemos lo que nos va a hacer mejor o peor. Te deseo mucha suerte Oneki, y nos alegres el día con un positivo. Besos.
Bixto
Pues los falsos positivos tb salen. En otro grupo donde también hablo, una chica se hizo un pipitest y le dió positivo. Y después la beta le salió negativa. Un palo!! Imagínate!! Pero si que le pasó.
Graciassss ya os contaré!!!
A ver a ver. Ya os contaré
Hola chicas,
Os escribo por si alguien necesita medicación, me han sobrado hmg leporí; 7 viales.Si alguien los necesita que me envíe un privado.
Hola chicas,
Os escribo por si alguien necesita medicación, me han sobrado hmg leporí; 7 viales.Si alguien los necesita que me envíe un privado.
Hola chicas soy nueva por aquí, hace unos 10 días me hice mi primera punción a la q iba con 10 u 11 folis, pero tuve una ovulación espontánea antes y solo consiguieron 3 maduros en la punción. Esos tres fecundaron, congelaron 1 con 3 días calidad B, los otros 2 hicieron malas divisiones y aunq llegaron a blastos pero no los congelaron pq parecían traer problemas. Me dio mucha rabia lo de la ovulación antes de la punción, no me pincharon ovitrelle sino decapeptil, para q quedara menos hinchada pero este medicamento tiene más tasa de ovulación. Y sentimos mucha impotencia. Yo ya tengo 38 años para 39, he tenido dos bioquímicos naturales y esta es mi primera fiv, y solo tenemos 1 congelado al final.
La verdad es q ahora no sabemos si transferir este sólo o haceme otra estimulacion...pues queríamos poner 2, y si tuviéra la suerte de quedarme de este, ya si quiero buscar otro bebé me metería en más de 40 años, y ahora mi antimulleriana e de 0,7, no se si podria ya después. Asi. Q hecha un lio...esta semana hablamos con el médico a ver q dice....
Besitos.
Hola chicas soy nueva por aquí, hace unos 10 días me hice mi primera punción a la q iba con 10 u 11 folis, pero tuve una ovulación espontánea antes y solo consiguieron 3 maduros en la punción. Esos tres fecundaron, congelaron 1 con 3 días calidad B, los otros 2 hicieron malas divisiones y aunq llegaron a blastos pero no los congelaron pq parecían traer problemas. Me dio mucha rabia lo de la ovulación antes de la punción, no me pincharon ovitrelle sino decapeptil, para q quedara menos hinchada pero este medicamento tiene más tasa de ovulación. Y sentimos mucha impotencia. Yo ya tengo 38 años para 39, he tenido dos bioquímicos naturales y esta es mi primera fiv, y solo tenemos 1 congelado al final.
La verdad es q ahora no sabemos si transferir este sólo o haceme otra estimulacion...pues queríamos poner 2, y si tuviéra la suerte de quedarme de este, ya si quiero buscar otro bebé me metería en más de 40 años, y ahora mi antimulleriana e de 0,7, no se si podria ya después. Asi. Q hecha un lio...esta semana hablamos con el médico a ver q dice....
Besitos.
Lunita
La verdad es que es una faena lo que te ha pasado, lo que decidas estará bien... No sé que aconsejarte... las dos opciones estarian bien, consuta a tu médico, el es quien mejor te puede aconsejar. Suerte y Ánimo
Besitos.
Lunita
Bienvenida! ! Yo en tu caso. ya que dices que tu deseo era transferirte 2 embris, volvería a hacer otra estimulación. Y así irías menos presionada al poder tener embris de reserva.
Bitxo
En realidad. no creo que sea un falso positivo. será más bien un microaborto. Que nosotras nos enteramos porque nos hacen la beta y sabemos muy bien las fechas pa qué ya den un resultado. Si nos quedasemos de manera natural, lo achacaríamos a un simple retraso.
Tomaaaaaaaaaaaaa! Mañana nos confirmas resultado de la beta. Muchísimas felicidades guapa!
Oleeee!!! Felicidades!!!! mañana nos cuentas que tal la beta y haznos resumen de tu historia porfi! Cuantos te pusiste?? Ainss que ilusion!!
Enhorabuena oneki ! Me alegro un montón
Gracias chicas!!! A ver q nos dice el médico el martes...
Enhorabuena a la chica del test positivo!!! Q tv no me sé los nombres.
Falsos positivos no hay, solo por ovitrelle, me he tirado muchos meses haciendo relacioned programadas. Pero dedl ovitrelle desp de 10 dias ya no queda nada si da positivo y desp negativo es un aborto bioquímico o microaborto. Yo he tenido dos este año. Besitos
Oneki
Que alegría!! Me alegro muchísimo, y mañana será una super beta, seguro. Bss.
Gracias chicas!!! A ver q nos dice el médico el martes...
Enhorabuena a la chica del test positivo!!! Q tv no me sé los nombres.
Falsos positivos no hay, solo por ovitrelle, me he tirado muchos meses haciendo relacioned programadas. Pero dedl ovitrelle desp de 10 dias ya no queda nada si da positivo y desp negativo es un aborto bioquímico o microaborto. Yo he tenido dos este año. Besitos
Lunita
Oju hija, que mala suerte, entre el bioquímico, el microaborto y ahora la ovulacion espontánea.....a ver si te mejora la suerte Bss.
Ves oneki te lo dije ke mañana iba a ser nuestro dia felicidades guapaa haber si los nervios se acaban ya mañana hablamos aber como salen las betas
Oneki....eso es una pedazo de noticia. Enhorabuena!!!!! Confirmanos hoy la beta y recuerdanos tu historia!!!
Qué alegría!!!
A las que habeis dado positivo, qué sintomas teníais? Algo en especial?
Felicidades !!!!!! Que gran noticia
Perdona que he tenido sarao familiar el finde y no me he podido sentar ni un momento.
Según nos van pasando cosas es curioso ver como nuestra escalas de prioridades va moviéndose pero es cierto que sí. Mucha suerte en tu cita de hoy, luego nos cuentas, a ver qué tal van esas trompas¡¡¡
Empiezo la acupuntura en diciembre, un mes antes de la FIV para ir preparada ya al ciclo. Me han dicho que en dos o tres sesiones se notan ya los resultados, así que ahí estaré. Ya te contaré.
A ver qué tal se me da a mi.....gracias Xabe, cuantos más testimonios mejor, a ver si me animo un poco
Yo el omega 3 lo tomo todos los días, una al día, pero desde hace ya mucho, no por la FIV sino como potenciador del sistema inmunológico y evitar que tomar medicamentos cuando me constipo o cualquier cosilla...se nota bastante porque te activa las defensas y desde luego para la FIV es indicado porque rebaja un poco los efectos de la medicación. El 6 en cambio (onagra) los tomo desde el primer día de regla hasta la fecha de la ovulación aproximada porque aunque equilibra las hormonas y ayuda la calidad ovocitaria, después de la ovulación puede producir efectos negativos en el útero que dificultan la implantación si la hubiera habido, por eso se descansa hasta que vuelve otra vez la menstruación.
Aunque aún no he empezado con la acupuntura, como te dije a partir de la segunda quincena de diciembre, lo he comentado con la acupuntora y me ha dicho que no suele dar ninguna medicación por norma y que si lo que tomo mi doctora lo ve bien, que por ella perfecto.
Xabe suerte hoy en tu cita con el medico, ya queda menos!!!