Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:30
En respuesta a hajnal_5296595

18 post transfer de dos blastos el lunes me hice la primera que dio 34 el miércoles repitieron porque era baja y dio 134 y hoy 294 qué opináis?

Pues yo creo que va muy bien, se está duplicando. Nunca he tenido positivo pero por lo que leo por ahí va respondiendo perfectamente. Felicidades¡¡¡

Ver también

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:34
En respuesta a sinay_9434468

Pues eso estoy ke no quiero ni pensarlo pero hoy me hize la prueba por si podia tomar otro tipo de medicacion y me sabio en el clearblue digital embaraza de 1-2 asin ke aki estoy me da miedo tomar nada pero tampoco me kiero hacer ilusiones

Pero bueno¡¡¡ Eso es una buena noticia¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡ 
Y lo de los paracetamoles, según tengo entendido, es la única cosa que pueden tomar las embarazadas así que no creo que pase nada. Seguramente a estar alturas ya te has informado porque he tardado unos días en conectarme pero no quería dejar pasar el mensaje sin felicitarte. Un besazo y espero que te hayas recuperado un poco.

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:35

Mi marido y yo también tomamos esas.

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:38
En respuesta a aprincipales_5f7758z

Holi soy nueva y estoy nerviosa yo ya e empezado necesito consejos gracias

Bienvenida Areliz y tranquila, este proceso puede ser largo y los altibajos son normales. Un día estamos super positivas y otro día supero negativas y, eso sí, con la ansiedad a flor de piel por norma, pero hay que relajarse o intentarlo al menos. Cualquier duda puedes preguntarla porque aquí todas las chicas ya llevan lo suyo a la espalda y te pueden dar consejos y compañía si es lo que necesitas, por desahogar más que nada. Mucha suerte¡¡¡

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:42
En respuesta a aifen_9390347

Hola
hola guapa ami tb ma dado embarazada 1-2 y yebo ocho dias de dos blastos de +5+6

Madre mía¡¡¡ Cuantos positivos¡¡¡ Felicidades¡¡¡ Da gusto entrar hoy al foro jolines¡¡¡ Me alegra mucho guapa¡¡

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:44
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

Hola chicas! Acabo de venir de la transferencia y estoy un poco desanimado. Me iban a transferir dos embriones congelados, pero al final sólo han podido transferirme uno. Alguna de vosotros se ha quedado embarazada de un solo embrión? tenía cinco días 

No te desanimes. Recuerda que para quedarte embarazada con uno es suficiente así que si ha aguantado a día 5 y la descongelación, ese es un tipo duro así que tranquila y con confianza.

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:56

Mi primera regla después del bombardeo de pinchazos también se adelantó dos días y fue bastante abundante y dolorosa. También es cierto que he dejado de utilizar tampones porque entre todo lo que me documenté leí lo malísimos que son para la fertilidad porque resecan las pareces uterinas y destruyen el flujo vaginal normal y natural, dejando el útero en condiciones bajísimas para la implantación (además de que se hacen con algodón transgénico con glifosato y a eso se le asocia el incremento de porcentaje de cáncer de cuello de útero)...así que igual otros meses era igual de de abundante pero con el tampón no me había dado cuenta y ahora con la copa menstrual lo aprecio más.
Yo también voy al 2017¡¡¡ Vamos a por ello¡¡¡

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 10:58
En respuesta a hlima_5555832

Hola!! Me han llamado de la clinica. De los 5 que me sacaron solo eran maduros 3 y de esos 3 han fecundado 2. A ver si van bien pero la verdad es que estoy un poco plof. En fin, por lo menos 2

Pues a mí me parece un porcentaje buenísimo¡¡¡ de los 5, casi el 50%, piénsalo. Con uno es suficiente pero vas a tener dos, así que no te desanimes que hay doble posibilidad y eso ya es más de lo que se necesita para embarazarse. Espero que desarrollen bien de corazón¡¡¡¡ 

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 11:01
En respuesta a zaneta_9055896

Hola! Yo tambien soy nueva.. Empiezo fiv en enero. Mientras nervios y miedo por ser todo nuevo pero ilusionada por conseguir mi sueño

Hola Nayade¡¡ Bienvenida tú también¡¡ Vamos a ser un montón en enero¡¡¡ La ilusión es lo que nos mantiene día a día así que el ingrediente principal no te falta. Muchísima suerte¡¡

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 11:05

Hola patidifusa. Yo con el gonal estaba asqueada perdida, todo me producía naúseas. Se lo dije a la Dra y me dijo que era perfectamente normal. En lugar de diarrea me produjo todo el proceso un estreñimiento que he tardado casi un mes en corregir así que ya ves que por poder, puede darnos de todo. Es mucha medicación y muy fuerte. Animo

I
izel_9372857
21/11/16 a las 11:07

Muchissssssssssimasss felicidades!!!!
q alegria oneki!!!! ahora a disfrutarlo, cuenta q tal esa beta

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 11:07
En respuesta a hlima_5555832

Bueno pues hoy me han llamado de la clinica. Todo va bien. Mañana me hacen la transfer de los 2 embriones y a cruzar lis dedos. 

Estupendo¡¡ Eso es que han dividido perfectamente así que es una buena noticia. Me alegra mucho y nada, a partir de ahora, a sufrir la beta espera que ya has visto por aquí de otras chicas que puede ser algo larga... Muchísima suerte y mantente entretenida todo lo que puedas¡¡¡

L
lucyna_752465
21/11/16 a las 11:14

Holaa. Una pregunta asi tonta.. Cuando nos mandan anticonceptivos para una FIV es para que descansemos y no ovulemos no? Pero con los anticonceptivos siempre estan las pastillas de placebo, a lo que yo mr pregunto, si la estimulacion nos la hacen cuandl nos viene la regla, no se supone que al no ser que no te tomes las de placebo no te vendra la regla? Solo me la han mandado 16 dias y nada mas, asi me vendra la regla pronto igual? Puede parecer tonta la pregunta pero es un poco lioso todo la primera vez

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 11:15
En respuesta a an0N_569711099z

Hola chicas soy nueva por aquí, hace unos 10 días me hice mi primera punción a la q iba con 10 u 11 folis, pero tuve una ovulación espontánea antes y solo consiguieron 3 maduros en la punción. Esos tres fecundaron, congelaron 1 con 3 días calidad B, los otros 2 hicieron malas divisiones y aunq llegaron a blastos pero no los congelaron pq parecían traer problemas. Me dio mucha rabia lo de la ovulación antes de la punción, no me pincharon ovitrelle sino decapeptil, para q quedara menos hinchada pero este medicamento tiene más tasa de ovulación. Y sentimos mucha impotencia. Yo ya tengo 38 años para 39, he tenido dos bioquímicos naturales y esta es mi primera fiv, y solo tenemos 1 congelado al final. 
La verdad es q ahora no sabemos si transferir este sólo o haceme otra estimulacion...pues queríamos poner 2, y si tuviéra la suerte de quedarme de este, ya si quiero buscar otro bebé me metería en más de 40 años, y ahora mi antimulleriana e de 0,7, no se si podria ya después. Asi. Q hecha un lio...esta semana hablamos con el médico a ver q dice....
Besitos.

Hola lunita. Yo tengo 39 y cumplo los 40 en enero y también me hice una fiv en octubre esperando poder ponerme al menos dos por el mismo motivo que tú, la edad. La cosa es que solo me quedó un embrión de 8 ovos y lamentablemente no implantó. Yo creo que en nuestro caso, hay que intentar llevar los máximos embriones porque la cosa sabemos que cada ciclo va a menos y que de lo contrario tendremos que valorar la ovodonación así que, yo en tu caso sí intentaría obtener alguno más para transferirlo con el que ya tienes congelado. Espero que tengas mucha suerte y decidas lo que decidas que te salga bien.

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 11:17

Felicidades Oneki¡¡¡¡¡ Lo ves???? y tú venga venirte abajo todos los días¡¡¡¡ Ayyyyy mujer de poca fe¡¡¡¡ Cuanto me alegra nena¡¡¡ Informa de la beta cuando te llamen que estamos ansiosas¡¡¡¡

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 11:27

Hola chicas, todo el finde sin entrar y de repente nos llueve los positivos¡¡¡ qué bien¡¡¡ Oneki y Piltrafilla...me olía a mí a barrigotas por ahí jejejejejej. De todas formas contadnos vuestras betas cuando os las digan para brindar como dios manda (vosotras seguramente con Aquarius pero es lo que tiene, que no se puede tener todo, barriga y brindis jejejejejeje).

Bitxo qué tal ten encuentras? Ya he leido por ahí que andas dolorida cabeza y vientre y acojonada cada vez que vas al baño-.....ay nena, espero que se te pase pronto y que no te lleves más sustos que no te lo mereces para nada. 

Xabe qué tal la prueba de tus trompas? ya sabes algo?

Bueno, yo contaros que finalmente nos hemos decidido por repetir la FIV en la clínica -más que decidirnos hemos conseguido la pasta ampliando el préstamo que ya teníamos y la respuesta d ela SS invitándome a irme a la "merde" por viejuna .....ha sido clave-. Empezarémos en el ciclo de diciembre con el progyluton y a finales de diciembre cuando me venga la regla me meteré el pico de Elonva para celebrar el año nuevo así que de las del 2017, me da que me pilla a mí el primer pinchazo en plenas campanadas. La Dra me decía que si quería lo atrasábamos a la siguiente para evitar las fechas, pero sinceramente, mis óvulos no se puden permitir desperdiciar un ciclo y qué coño¡¡¡...Si me cuadran las fechas, me hacen la punción el 11 de enero que es mi cumple, así que entro en los 40 por la puerta grande jejejejejejeejej....

En fin, bienvenidas a las nuevas que hay muchas. Animo Sages con esta betaespera que acabas de empezar y a las que ya estáis pues eso, Aquarius y pacienca...... y besines gordotes para todas las demás¡¡¡¡¡¡

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 11:31
En respuesta a lucyna_752465

Holaa. Una pregunta asi tonta.. Cuando nos mandan anticonceptivos para una FIV es para que descansemos y no ovulemos no? Pero con los anticonceptivos siempre estan las pastillas de placebo, a lo que yo mr pregunto, si la estimulacion nos la hacen cuandl nos viene la regla, no se supone que al no ser que no te tomes las de placebo no te vendra la regla? Solo me la han mandado 16 dias y nada mas, asi me vendra la regla pronto igual? Puede parecer tonta la pregunta pero es un poco lioso todo la primera vez

Hasta donde yo se, las placebo las tomas para el ciclo previo a la estimulación descansar los ovarios y que cuando empieces a estimular hayan estado un mes de reposo. No acabo de entender el tema que preguntas de si te vendrá la regla igual....Yo tomo en el ciclo previo a la FIV progyluton 21 días, descanso y me baja la regla, empiezo el siguiente ciclo que es el de FIV y comienzo la estimulación,. No sé si me he explicado bien....

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 11:50

No son preguntas tontas jiji esque luego cuando llegamos a la casa nos preguntamos mil cosas.Yo lo hice tomando las patillas 19 dias, al dejarlas te vendra la regla unos 3 días mas tarde ( como si te tomaras las placebo ) y cuando me vino la regla me hicieron eco y empece a pincharme para la fiv al dia siguiente

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 11:53
En respuesta a an0N_583109399z

Hola chicas, todo el finde sin entrar y de repente nos llueve los positivos¡¡¡ qué bien¡¡¡ Oneki y Piltrafilla...me olía a mí a barrigotas por ahí jejejejejej. De todas formas contadnos vuestras betas cuando os las digan para brindar como dios manda (vosotras seguramente con Aquarius pero es lo que tiene, que no se puede tener todo, barriga y brindis jejejejejeje).

Bitxo qué tal ten encuentras? Ya he leido por ahí que andas dolorida cabeza y vientre y acojonada cada vez que vas al baño-.....ay nena, espero que se te pase pronto y que no te lleves más sustos que no te lo mereces para nada. 

Xabe qué tal la prueba de tus trompas? ya sabes algo?

Bueno, yo contaros que finalmente nos hemos decidido por repetir la FIV en la clínica -más que decidirnos hemos conseguido la pasta ampliando el préstamo que ya teníamos y la respuesta d ela SS invitándome a irme a la "merde" por viejuna .....ha sido clave-. Empezarémos en el ciclo de diciembre con el progyluton y a finales de diciembre cuando me venga la regla me meteré el pico de Elonva para celebrar el año nuevo así que de las del 2017, me da que me pilla a mí el primer pinchazo en plenas campanadas. La Dra me decía que si quería lo atrasábamos a la siguiente para evitar las fechas, pero sinceramente, mis óvulos no se puden permitir desperdiciar un ciclo y qué coño¡¡¡...Si me cuadran las fechas, me hacen la punción el 11 de enero que es mi cumple, así que entro en los 40 por la puerta grande jejejejejejeejej....

En fin, bienvenidas a las nuevas que hay muchas. Animo Sages con esta betaespera que acabas de empezar y a las que ya estáis pues eso, Aquarius y pacienca...... y besines gordotes para todas las demás¡¡¡¡¡¡

Espero que te traiga mucha suerte tu cumpleaños! Enero va a ser un gran mes, lo presiento!!

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 12:02

Xabe la verdad que esto siempre va mas lento de lo que nos gustaria por desgracia pero creo q lo estas haciendo muy bien, nada de prisas y aventurarnos sin tenerlo todo controlado antes porque luego pasa lo que pasa, lo estas haciendo muy bien preparandolo todo para triunfar, yo estoy de descanso llevaba mucho ya seguido y me apetecia darme un respiro hasta enero y ademas como a mi marido le han salido ahora los seminogramas "casi bien" milagrosamente tambien me queria dar una oportunidad al metodo tradicional y en ello estamos que no me deja ni respirar jjajaja que si ya mismo ovulas , q hoy estas ovulando que si hoy por si acaso... Me tiene frita jajja

L
lucyna_752465
21/11/16 a las 12:07
En respuesta a lifen_9415481

No son preguntas tontas jiji esque luego cuando llegamos a la casa nos preguntamos mil cosas.Yo lo hice tomando las patillas 19 dias, al dejarlas te vendra la regla unos 3 días mas tarde ( como si te tomaras las placebo ) y cuando me vino la regla me hicieron eco y empece a pincharme para la fiv al dia siguiente

Elora044 es que eso es lo que me daba miedo. Si al no tomarme las de placebo me iba a venir la regla o que, porque yo ya soy muy irregular de por si, y como se supone que la estimulacion me la harian con la regla de diciembre me daba mirdo que no me llegase antes de el dia 7 que tengo la eco de antes de la estimulacion y es que yo pregunte si todo con puncion y metiendolos, estaria para antes de el 27 de diciembre que estare 15 dias fuera de aqui y me dijeron que si, y yo misma estaba volviendole loca con q si solo me tmaba las 16 pastillas y ningun placebo no me iba a venir la regla antes de el 7 jajaja. Gracias me dejas mas tranquila

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 12:28

Elora044 es que eso es lo que me daba miedo. Si al no tomarme las de placebo me iba a venir la regla o que, porque yo ya soy muy irregular de por si, y como se supone que la estimulacion me la harian con la regla de diciembre me daba mirdo que no me llegase antes de el dia 7 que tengo la eco de antes de la estimulacion y es que yo pregunte si todo con puncion y metiendolos, estaria para antes de el 27 de diciembre que estare 15 dias fuera de aqui y me dijeron que si, y yo misma estaba volviendole loca con q si solo me tmaba las 16 pastillas y ningun placebo no me iba a venir la regla antes de el 7 jajaja. Gracias me dejas mas tranquila

que dia empezaste con las anticonceptivas?

A
an0N_693822499z
21/11/16 a las 12:31
En respuesta a fattah_8175206

Iriscanino
Hola guapa, sí a mi me las hicieron en la ss... tenia homocigosis en el gen mthfr, en este intento empecé con heparina desde el día de la transferencia y de momento todo bien. Estoy de 10+5... Esperemos que esta vez sea la buena. Mucha suerte

Muchas gracias nice por tu respuesta me da mucha fuerza tu leer tu caso y me entristece mucho que nos hagan pasar por esto minimo dos veces para hacernos las pruevas. Muchas muchas gracias y espero que tofo siga genial

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 12:43

Hola chicas ya tengo resultado de mi beta 1095,50 como lo veis yo de eso no entiendo???espero ahora ke me yame la doctora haber ke me dicen ellos

A
an0N_693822499z
21/11/16 a las 12:44
En respuesta a hajnal_5296595

Perdón el primer valor de beta fue 14 días post transfer beta 34 el miércoles 16 post transfer 134 y ayer 18 post transfer 294 puede ser viable?

Ana no te asustes y estate muy muy tranquila, se que es complicado pero lo mejor que puedes hacer es desconectar estos dias internet, la beta es bajita con lo que es muy complicado que en la ecografia se vea nada asi que no te angusties, dicen queara que se pueda ver algo en eco el valor de la beta debe estar por encima de 1000 en algunos casos se ve algo un poco por debajo, asi que no te desanimes si no se ve nada en esta primera eco, lo importante es que la beta te vaya duplicando cada 2 o 3 dias. Mucha suerte y mucho animo

H
hlima_5555832
21/11/16 a las 12:44

Felicidades!!!!!! A ver que te dicen y a disfrutar!!!

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 12:56

Hola chicas ya tengo resultado de mi beta 1095,50 como lo veis yo de eso no entiendo???espero ahora ke me yame la doctora haber ke me dicen ellos

Madre mia que pedazo de beta aunque nunca se sabe si uno o dos hasta la eco pero esto huele a múltiple... Muchas felicidades!!! 

A
an0N_569711099z
21/11/16 a las 13:00

Enhorabuena piltrafilla!!! Estas embarazada!!!

A
arami_8522590
21/11/16 a las 13:33

Piltrafilla
Pedazo de Beta!! Guauuuuuu!! Felicidades!! Estás embarazadísima, jajaja.

A
acasadepapel_7836e2z
21/11/16 a las 13:36

Eso es una pedazo de Beta!!! Enhorabuena!! ! una pregunta a las que han dado positivo, vosotras tuvisteis dolor como de regla? es que a mí me hicieron la transfer el sábado y me duelen a reventar los ovarios como si me fuera a venir la regla. 

D
dairen_8322491
21/11/16 a las 13:44
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

Eso es una pedazo de Beta!!! Enhorabuena!! ! una pregunta a las que han dado positivo, vosotras tuvisteis dolor como de regla? es que a mí me hicieron la transfer el sábado y me duelen a reventar los ovarios como si me fuera a venir la regla. 

Si,me dolía como si me fuera a venir de un momento a otro y como si fuera a ser de las fuertes pero nunca llegó😊

D
dairen_8322491
21/11/16 a las 13:46

Pedazo de beta!!!llevabas uno o dos?👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
dairen_8322491
21/11/16 a las 13:52

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
enhorabuena oneki!!!!!👶🏼🔝🔝🔝🔝

L
lai_8596011
21/11/16 a las 13:54

Piltrafilla ! 
Chica menuda beta ! Tu peque está super bien agarraito .
bueno tu peque o tus peques porque eso me suena a dos .jjjj 

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 13:57

Xabe la verdad que esto siempre va mas lento de lo que nos gustaria por desgracia pero creo q lo estas haciendo muy bien, nada de prisas y aventurarnos sin tenerlo todo controlado antes porque luego pasa lo que pasa, lo estas haciendo muy bien preparandolo todo para triunfar, yo estoy de descanso llevaba mucho ya seguido y me apetecia darme un respiro hasta enero y ademas como a mi marido le han salido ahora los seminogramas "casi bien" milagrosamente tambien me queria dar una oportunidad al metodo tradicional y en ello estamos que no me deja ni respirar jjajaja que si ya mismo ovulas , q hoy estas ovulando que si hoy por si acaso... Me tiene frita jajja

Jjajjajajajajajajja me parto con lo de tu marido. El mío también intenta llevar la cuenta y el pobre no atina casi nunca pero bueno, lo intenta. Vivirlo como lo vivimos nosotras es duro, pero si nos ponemos en el lugar de ellos que nos ven pincharnos o nos pinchan ellos, nos ven ponernos malitas con las secuelas de la medicación y tener ese papel "pasivo" en toda esta historia sin poder hacer mucho más....yo no sé cómo lo llevaría. 

L
lucyna_752465
21/11/16 a las 13:59

que dia empezaste con las anticonceptivas?

Me vino la regla el 15 y empece el 16 de este mes. Tengo que estar hasta el 2 de diciembre y el 7 la primera eco

D
dairen_8322491
21/11/16 a las 14:01

Bitxo,q tal estas?q hace días q no me meto y me encuentro con tu susto.
Tu haz mucho reposo y verás como elnpeque se queda contigo.tienes gine el miércoles no?pues ya verás como todo va bien y se queda solo en un susto!😘

L
lucyna_752465

Pues ojala me venga a mi igual porque ya estoy pasando malestar con las anticonceptivas

A
an0N_583109399z

Te advierto que a mí me pasaba igual pero una vez que la usas te das cuenta de lo práctica que es, lo cómodo día y noche hasta 12 horas que ni te enteras y lo barato que sale porque se acabó comprar tampones o compresas durante 10 años y encima sano.

Si tienes un rato échale un ojo a esto: 

L
lucyna_752465
21/11/16 a las 14:04

No si estresadas yo creo que ya estamos todas desde que escuchamos por primera vez la palabra reproduccion asistida jajaja . Pero esperemos q merezca la pena 😌

A
an0N_583109399z
21/11/16 a las 14:04

Toma carambola¡¡¡¡ Yo tampoco entiendo pero me parece la releche visto lo visto en otras¡¡¡¡ Madredejúpiter¡¡¡ Te sale el niño por las orejas¡¡¡¡ Jjejejejejejejjee Superfelicidades Piltrafilla¡¡¡¡

L
lucyna_752465
21/11/16 a las 14:10

Madree miaaaa eso son gemelos segurooo jajajajaaja. Enorabuenaaaa

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 14:51

Hola chicas yo me hice 4 inseminaciones artificial y no daben porque causa no podia quedarme por mi misma aun saliendo todo asin ke decidimos no dejar pasar el tiempo e ir a fiv por privado es mi primer intento y de un embrion de tres dias 

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 14:53

Petesauria solo me pusieron uno!!

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 14:56

Chicas es increible es una sensacion de emocion impresionante hemos decidido no decir nada todavia hasta la ecografia a las dos semanas haber si me yaman de la clinica y me dicen cuando y sobre todo esperemos que sea 1 porke yo solo me puse 1 jaja

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_583109399z

Jjajjajajajajajajja me parto con lo de tu marido. El mío también intenta llevar la cuenta y el pobre no atina casi nunca pero bueno, lo intenta. Vivirlo como lo vivimos nosotras es duro, pero si nos ponemos en el lugar de ellos que nos ven pincharnos o nos pinchan ellos, nos ven ponernos malitas con las secuelas de la medicación y tener ese papel "pasivo" en toda esta historia sin poder hacer mucho más....yo no sé cómo lo llevaría. 

Yo doy gracias todos los dias por hacerme el tratamiento yo, el estaria todo el rato que si este sintoma que si este otro, cuando he estado en betaespera estaba todo el dia:que sientes? Pero algo sentiras? Nada de nada? A ver tienes las tetas hinchadas? Jajja de hecho cada transferencia si por el fuera me hubiera hecho pipitest todos los dias, para que te hagas una idea el cuando se resfria es como si tuviese una enfermedad terminal  
Este mes me he hecho los test de ovulacion por si cuela de forma natural en este descanso ,y ya me hizo un planing y dice que el mes que viene va a probar dejando unos dias para reponer jajjaja aqui cada loco con su tema

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 14:59

Me vino la regla el 15 y empece el 16 de este mes. Tengo que estar hasta el 2 de diciembre y el 7 la primera eco

Pues el 6 te viene la regla, sino ya me contaras jiji, todo controlado, tu tranquila

A
acasadepapel_7836e2z
21/11/16 a las 15:00

Chicas es increible es una sensacion de emocion impresionante hemos decidido no decir nada todavia hasta la ecografia a las dos semanas haber si me yaman de la clinica y me dicen cuando y sobre todo esperemos que sea 1 porke yo solo me puse 1 jaja

Y te han dolido los ovarios en la betaespera? Nos puedes contar tus síntomas? Nos ayudaría mucho a las que estamos en una situación parecida!!!

A
acasadepapel_7836e2z
21/11/16 a las 15:03

Seguro que tu beta también es muy buena. Nos puedes recordar tus sintomas en la betaespera? Ánimo, que ya mismo estáis con vuestros chiquitines. 

H
hlima_5555832
21/11/16 a las 15:20

tatxu a por todas!!!
piltrafilla enhorabuena!!!
xabe que tal tu padre?
A mi me acaban de hacer la transfer de 2 pero uno calidad C y el otro D. Asi que no tengo muchas esperanzas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir