Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
L
lucyna_752465
24/11/16 a las 19:26

Jajajaja lo importante es q esta contigo y bien guapaaaaaa

Ver también

A
atia_6061808
24/11/16 a las 19:35

Gracias a todas
Bueno me llamaron hace una hora que se adelanta y al final la transferencia es mañana todo tan rápido q ni asimilarlo me deja espero que sigan su curso cruzó los dedos gracias a todas de corazón

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 19:48

Joe mererse en internet es malo. Acabo de ver que ñas q tenemos SoP maduramos antes y podemos tener mas riesgo de hiperestimulacion... Q guai ahora estoy mas tranquila........ . Jajajaj

A
atia_6061808
24/11/16 a las 20:04

Xave33
Gracias estoy un poco impresionada muy rápido solo dos días y ya la trasferencia lo habéis oído alguna vez?

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 20:33

No me han recomendado una ia porque yo tengo 1 trompa tapada y SOP y los bichines no andan muy bien tampoco por eso la FIV. Pero al preguntarle por que no la FIV mas la IcSI me dijo que porque era joven querian probar primero sin la ICSI..

D
delina_9932626
24/11/16 a las 20:37

Ufff cuanto tengo por leer!! Hacía varios días que no me dejaba entrar por problemas con internet.
Xave me alegro muchiiisiimo que tu papá ya este bien. 
Me alegro también por los positivos que ha habido es una alegría leeros
Chicas una pregunta, que yo voy de mal en peor. Me quedaron 3 embriones congelados, tenía pensamiento que empezar ya la transferencia con la regla de enero. Pues bien hoy me acaban de llamar por la seguridad social. Ya me hicieron las pruebas y las visitas y estaba pendiente que me llamar para empezar el tratamiento. Hoy me han llamado si seguía quieren hacerme el tratamiento por la seguridad social y les he dicho que si. Tengo cita en diciembre. Ahora que?? Sabéis si es para empezar ya? El mes pasado me dijeron que me tocaría para verano que ya me llamarían. Me extraña mucho que hayan llamado ya. En el contrato que tengo con ellos solo pone que me sacan de la lista si tuviera 49 años o un hijo de algún miembro de la pareja pero no pone nada de ningún tratamiento. Estoy hecha un lío. Gracias 

C
cintya_9127270
24/11/16 a las 20:52

Hola buenas a todas yo acabo de firmar con eva en vilanova de momento todo mui bien voi a hacer fiv ya que llevo muchos años intentandolo yo estoi operada de un ovario bueno que solo tengo unoo y mi pareja tiene el esperma mui mal asi que bueno de momento ya nos queda menos en cuanto me baje la mentruacion me mandan antinconceptivas unas semanas para evitar quistes,i luego ya empezar a pichar gonal,ovitrelle ect...asi que bueno un poko nerviosa con todo estooo aver si respondo bien al tratamiento y conseguimos buenos embriones que enganchen bien ojalaaa pues nada aver si podemos conseguir todas ese ansiadoo positivooo y espero que podamos ayudarnos entre todas un besoteeee

A
acasadepapel_7836e2z
24/11/16 a las 20:55

Enhorabuena!!!! Ahora a por la siguiente eco!

D
delina_9932626
24/11/16 a las 20:58

Y los que tengo congelados que? Me pueden hechar para atrás en la lista? 

A
acasadepapel_7836e2z
24/11/16 a las 20:59

sagues, cómo te encuentras tu? que sintomas tienes. llevamos un proceso casi paralelo. A mí me hicieron la transfer el sábado 19 de un Blasco de 5 días. Hasta ahora he tenido muchos dolores, pero hoy parecen que han remitido un poquito! 

D
delina_9932626
24/11/16 a las 21:05

Muchas gracias guapa 😘

C
cintya_9127270
24/11/16 a las 21:34

Muchaa gracias guapaa si al principio estube apunto de echarme atras pero tengo que ser valiente aunque me asusta todo esto y miedo a la hiperestimulacion ya que mi ovario trabaja por dos todos los meses i la antimuleriana la tengo a 3'31 y que me tengan que tranferir despues no se muxa informacion de golpe pero intentare calmar i procesar poco a poco despues de cuatro años buscando un aborto bioquimico i todo pues con muchas ganitas aunque los doctores me han dicho que tengo muchas posibilidades por edad ya que tengo 26 i buena reserva y aumentamos posibilidades por donacion de semen asi que ahora a cruzar los deditos

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 22:00
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

sagues, cómo te encuentras tu? que sintomas tienes. llevamos un proceso casi paralelo. A mí me hicieron la transfer el sábado 19 de un Blasco de 5 días. Hasta ahora he tenido muchos dolores, pero hoy parecen que han remitido un poquito! 

A mi me hicieron la transfer el fda 2. No tengo dolores, solo de vez en cuando los clasicos pinchazos de cuando te va a bajar la regla. Me transfirieron 2 embriones de 3 dias

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 22:02
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

El dia 21

S
sinay_9434468
24/11/16 a las 22:16

Bueno nerviosilla hasta el dia 9 no me hacen la eco y lo veo muy lejano y kedan muchos dias nose como aguantare por lo demas ahi boy de vez en cuando dolorcillo abajo como un tiron o calambre y bueno los pezones si ke me duelen mas . Hoy estado en varios sitio y el olor regular. Tome un zumo de naranja natural y no caio muy bien pero bueno supongo ke cosas normales

S
sinay_9434468
24/11/16 a las 22:21

Que bien leire poco a poco tu de cuanto estas?? Tomatelocon calma y haz lo ke dice la doctora ya sabes ke esta en su sitio asin ke todo despacito un besote

A
arami_8522590
24/11/16 a las 22:24

Vuqui
Te escribo aquí arriba, que se me ha perdido tu comentario y ahora no lo encuentro. En fin, me alegra muchísimo saber de ti, y espero y deseo que en tu segunda FIV consigas ese hermano o hermana que falta en tu familia para completarla. Muchos besos guapa!! .

A
atimon_5656bez
24/11/16 a las 23:54
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola yo me quede en el ultimo paso para ovodonacion no encontre donante soy de Mexico saludos.

L
lifen_9415481
24/11/16 a las 23:59

Que bien!!!me alegro un monton de que este en su sitio!! Todo va a ir genial!

L
lifen_9415481
25/11/16 a las :10
En respuesta a lucyna_752465

No me han recomendado una ia porque yo tengo 1 trompa tapada y SOP y los bichines no andan muy bien tampoco por eso la FIV. Pero al preguntarle por que no la FIV mas la IcSI me dijo que porque era joven querian probar primero sin la ICSI..

Dy donde te lo van a hacer?la verdad que por icsi hay mas posibilidades de fecundación, sobre todo si los bichines no andan muy bien ,yo sinceramente lo pediria

L
lifen_9415481
25/11/16 a las :22
En respuesta a delina_9932626

Y los que tengo congelados que? Me pueden hechar para atrás en la lista? 

Sugussugar, depende de la comunidad que seas en cada una tienen su normas por asi decirlo, yo fui este mes a una cita para firmar unos papeles y no era para empezar, era para firmar eso y me dijeron que en abril me llaman para actualizar pruebas y en junio me lo hacen ,que haria un año desde que fui a la primera cita, en Andalucia si tienes congelados por lo privado no puedes hacerlo en ss pero lo que notengo claro es como se van a enterar dudo mucho que lo hicieran 

D
daoiz_5394385
25/11/16 a las 7:04

Hola a todas! Ayer empezamos con los pinchazos, Ovaleap y Menopur. Pensaba que sería solo uno jejeje. Pero ración doble. Nerviosa y deseando que los efectos no sean tan fuertes. Por el momento hoy me encuentro bien, con algo de dolor de cabeza, pero es muy normal en mí. El lunes control de la situación.

L
lucyna_752465
25/11/16 a las 8:26
En respuesta a lifen_9415481

Dy donde te lo van a hacer?la verdad que por icsi hay mas posibilidades de fecundación, sobre todo si los bichines no andan muy bien ,yo sinceramente lo pediria

En clinicas Quiron. La reserv ovarica la tengo bien y au k los bichines son lentos parece q lo importante es eso, mi reserva

S
sehar_8546814
25/11/16 a las 11:11

La tengo el domingo, pero mi Ginecóloga me a dicho que tengo mucha reserva y que ella piensa que voy a tener hiperestimulacion, así k van a tener que congelar los ovulos e introducirlos para el mes que viene y mi miedo es que si pasa eso tenerme que estar otros 10 o 12 días pinchandome.
ojala que cuando vaya este tdo normal y me puedan transferir este mes porque tengo muchísimas ganas de ser madre y terminar con todo esto

L
lifen_9415481
25/11/16 a las 11:58

Jolin, no te hacian analisis de sangre para ver el lh? 
Es un coñazo tener qu esperar te entiendo, y que estes cabreada pero no queda otro remedio que otra vez tener paciencia,animo guapa

L
lifen_9415481
25/11/16 a las 12:01

Jiji no vas a ganar para test pero si te hace estar mas tranquila coleccionalos jiji ya queda menos para la eco!

A
arami_8522590
25/11/16 a las 13:10

Ruthzira
Bueno cielo, ya no se le puede hacer nada, y seguir enfadada....de nada te va a servir. Mejor cancelado que una transferencia mal hecha. Mira el lado positivo, haciéndolo en navidades, lo mismo te traen los Reyes Magos un positivazo

A
arami_8522590
25/11/16 a las 13:11
En respuesta a daoiz_5394385

Hola a todas! Ayer empezamos con los pinchazos, Ovaleap y Menopur. Pensaba que sería solo uno jejeje. Pero ración doble. Nerviosa y deseando que los efectos no sean tan fuertes. Por el momento hoy me encuentro bien, con algo de dolor de cabeza, pero es muy normal en mí. El lunes control de la situación.

Saraevans
Suerte y mucho ánimo con las banderillas. Bss.

A
arami_8522590
25/11/16 a las 13:12
En respuesta a atimon_5656bez

Hola yo me quede en el ultimo paso para ovodonacion no encontre donante soy de Mexico saludos.

María
Pero estás a la espera de donante. no?

N
nisa_5485149
25/11/16 a las 13:32

Holaaaa hace muchisimo q no escribo por aqui!!! como vaissss?????? 
Yo vengo d la clinica, mañana mismo empiezo con los pinchazos... estoy aterradaa como llevais eso de pincharos a vosotras mismas???? 

L
lifen_9415481
25/11/16 a las 13:48

Pues supongo que a la proxima te haran analiticas desde antes para que no se les escape, yo tambien me enfadaria la verdad pero mañana que se te pase y a pensar en la fecha proxima con ilusion otra vez

A
alaia_8685717
25/11/16 a las 14:24
En respuesta a nisa_5485149

Yo vengo d la clinica, mañana mismo empiezo con los pinchazos... estoy aterradaa como llevais eso de pincharos a vosotras mismas???? 

Ponchazos!!!
la verdad la primera vez tarde casi media hora, pero una vez lo hice no dolió ni nada super facil y asi todas las noches super bien!! suerte!!!

S
silviaue
25/11/16 a las 14:55

Hola joe ruthzira lo siento yo esty haciendo ciclo natural el miércoles tenia uno de 10mm y oi no me an dicho d cuanto esta pero me an dado cita para el lunes aver q tal espero no ovular el.finde

S
sinay_9434468
25/11/16 a las 15:23

Buenoo yo estoy de los nervios hasta el dia 9 no la tengo

L
lucita_5312264
25/11/16 a las 15:41

Chicas que creen?

L
lucita_5312264
25/11/16 a las 16:14

Gracias chicas

L
lucita_5312264
25/11/16 a las 17:50

Chicas 
lo he cambafo a filtros y ps realmente lo veo muy tenue pero ahi esta
les digo qué uno en esto se pega hasta de un clavo hirviendo
Asi q vamos ver q pasa
Les cuento q clear blu no venden aqui en cali solo es por mercado libre y si lo pido hoy llega el martes y la beta es el martes
Mañana me hare otro haber si celebro mi cumple

A
atimon_b78636z
25/11/16 a las 17:59
En respuesta a lifen_9415481

Hola dy!! A la primera queremos todas pero hasta la de mejor pronostico nunca va a saber si eso va a pasar o no, pero decirte que para una fiv las trompas da igual y los espermas lentitos tambien, de los ovarios poliquisticos no tengo ni idea

Hola! Yo tengo ovarios poliquisticos, y si te controlan bien no hay ningun problema, a mi la primera vez me lo cancelaron por hiperestimulación, tuve muchos folículos y eso tampoco es bueno, porque pocos alcanzan el tamaño adecuado. Pero bueno con las ecos de control y los análisis te controlan todo. Y lo demás lo que te decia elora, la trompa tapada y los embriones lentos no influyen para nada en una FIV

A
atimon_b78636z
25/11/16 a las 18:08

ya... es mi tercer scrathing con lo mal que se pasa, aunque peor fue la histerocopia sin anestesia
Pero bueno... hay que hacer todo lo posible

A
atimon_b78636z
25/11/16 a las 18:13

Joe mererse en internet es malo. Acabo de ver que ñas q tenemos SoP maduramos antes y podemos tener mas riesgo de hiperestimulacion... Q guai ahora estoy mas tranquila........ . Jajajaj

La hiperestimulación si, tienen que tener mucho cuidado con eso, pero lo de madrurar antes no es mi caso, más bien al revés

A
atimon_b78636z
25/11/16 a las 18:18

Es verdad la ICSI va en relación con el seminograma del papa, todos mis casos han sido ICSI y empece con 26. Pero el seminograma de mi marido esta muy por debajo de los valores normales

A
arami_8522590
25/11/16 a las 18:24

Oneki
jajaja, me meo. No te preocupes cariño, que es muy normal no tener síntomas o tener un montón. Yo del embarazo de mi hija no tuve nada, como una rosa los nueve meses.

L
lucyna_752465
25/11/16 a las 21:17
En respuesta a atimon_b78636z

Hola! Yo tengo ovarios poliquisticos, y si te controlan bien no hay ningun problema, a mi la primera vez me lo cancelaron por hiperestimulación, tuve muchos folículos y eso tampoco es bueno, porque pocos alcanzan el tamaño adecuado. Pero bueno con las ecos de control y los análisis te controlan todo. Y lo demás lo que te decia elora, la trompa tapada y los embriones lentos no influyen para nada en una FIV

Cada cuanto te hacian los controles a ti la primera vez cuando tubiste hiperestimulacion?

L
lucyna_752465
25/11/16 a las 21:19
En respuesta a atimon_b78636z

La hiperestimulación si, tienen que tener mucho cuidado con eso, pero lo de madrurar antes no es mi caso, más bien al revés

Es que hay muchisimas chicas con SOP que han tenido hiperestimulacion y no me gustaria tenerlo... Dicen que va bien el acuarius para prevenir y para limpiar cuando tienes la hiper. Lo probaste?

L
lucyna_752465
25/11/16 a las 22:03

Las 6 claras de huevo como te las tomabas? Porque me las imagino tomandomelas a palo seco y no de coña.... Jaja

A
ainoa_9005014
25/11/16 a las 22:52

Que rabia! A veces nos quedamos tan bloqueadas que hasta que no pasa un rato no reaccionamos y te quedas con preguntas por hacer. Mucho ánimo guapa! Puedes estar segura que no les volverá a pasar.

A
ainoa_9005014
25/11/16 a las 22:56

No hombre no!!! Que no te quite internet que sino no podrás meterte en el foroooo!!! La verdad es que es muy tentador a veces buscar las cosas, pero es una mierda y no deberiamos hacerlo. Animate que todo está rn su sitio y seguro que va como tiene que ir.

A
ainoa_9005014
25/11/16 a las 22:59

Que cortos se hacen los dias cuando no paramos y que larrrrgos cuando estamos en estas situaciones. Es muy buena señal que ya no manches y poquito a poco te recuperaras y podras activarte un poco para que todo se haga mas facil. Ánimo!!!

A
ainoa_9005014
25/11/16 a las 23:07
En respuesta a ainoa_9005014

Que cortos se hacen los dias cuando no paramos y que larrrrgos cuando estamos en estas situaciones. Es muy buena señal que ya no manches y poquito a poco te recuperaras y podras activarte un poco para que todo se haga mas facil. Ánimo!!!

Hoy he ido a hacerme la analítica que me mandaron después del ultimo negativo... he flipado cuando he visto venir a la enfermera con 200 millones de tubos! Que barbaridad!!! Me han sacado sangre para llenar un cubo!!! Me han dicho que los resultados tardan mas de un mes porque la parte genética y de trombofilia tarda bastante. Os habeis hecho estas analiticas? Ahora me queda que me den cita para histeroscopia, que la verdad, me acojona tener que hacermela porque leo vuestras experiencias y con lo miedosa que soy... 

A
arami_8522590
25/11/16 a las 23:19
En respuesta a nisa_5485149

Anuspice
Holaaaaaaaaa guapa!! Que de tiempo!! Me alegra mucho de que estés ya al lío otra vez. Mucha suerte. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest