Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
L
lifen_9415481
23/11/16 a las 23:40

Estoy de acuerdo contigo y me alegro que tu papi este genial!!! Ahora a por tu operacion!!

Ver también

A
arami_8522590
24/11/16 a las :05

Anjopopi
Que pasada!! Llegar de trabajar y encontrarme con éste notición. Uff, madre mía, estarás que no te lo crees, no? Me alegro mucho no, muchísimo por ti. Y por supuesto no te olvides de nosotras, y ve contándonos tus avances. Muchos besos preciosa.

A
arami_8522590
24/11/16 a las :07

Leireaf
Piensa en positivo, que tu peque está donde debe de estar seguro. Y mañana en la eco...... lo vas a flipar. No te olvides de contarnos, enn. Besos.

A
arami_8522590
24/11/16 a las :23
En respuesta a atimon_b78636z

Hola chicas! Soy nueva en esto, buscaba gente con quien poder hablar bien de estos temas porque es dificil encontrar a personas que de verdad sepan que te comprenden. Solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es
Mi historia empezó hace 4 años, en los que ha habido 4 FIV, 2 transferencias de embriones congelados y al final nos hemos decidido por recepción de embriones. Estoy a la espera de empezar con el tratamiento. Espero que esto sea ya lo definitivo y poder tener a uno o dos bichejos dando guerra

Lomejorestaporvenir
Bienvenida!! Vaya camino largo que llevas cielo. 4 FIV, Uff. Guerrera total. Y ahora a por adopción de embris?... Me quito el sombrero. Desde luego que vas a por todas, sin descartar nada. Me encanta la gente así, luchadora y sin miedo a nada. Seguro que esta va a ser la tuya, por porcentajes te tiene que tocar ya. Ánimo guapa!!

A
arami_8522590
24/11/16 a las :29

Bixto
Ay mi niña!! Si es que no nos dan un respiro para disfrutar y estar tranquilas. Pero bueno, lo importante es que el peque está genial, y con la aclaración del médico, supongo que tb te habrás quedado más tranquila. Así que ya sabes, a seguir todo lo que te ha dicho al pie de la letra. A cuidarse toca. Besos.

E
emeka_755627
24/11/16 a las 8:58

uffff!!!!! que tratamientos hiciste en Clinicas eva?

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 9:08
En respuesta a hlima_5555832

Yo el dia 5!! Que agonia

Ya te keda menos!!, en  1 semana y poco lo sabrass

A
ainoa_9005014
24/11/16 a las 9:09

Aaaah. Que curioso! No sabia que existia eso.

A
ainoa_9005014
24/11/16 a las 9:11

Leire mucho ánimo que seguro de después nos das buenas noticias! Tranquiiiila que no tiene porque ir mal. 

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 9:11
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

yo la tengo para el día 1, pero tengo unos dolores de regla mortales iguales que las cinco betaesperas anteriores, así que confianza cero. Qué síntomas tenéis vosotros? 

Hoy he cometido una locura, pero me he hecho un test y ha salido negativo. 

Andaluza, ya dicen qe hasta que no pase  14 dias como miniml no se vera daran falsos positivos. Ya veras coml esta vez estas

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 9:35
En respuesta a lai_8596011

Xabe como a ido la operación de tu papi ? 

Eso llevo buscandl yo desde que empece con todo esto!!!, hagamoslo!!

J
jinjie_6532780
24/11/16 a las 9:46

Que bien Xabe! Me alegro que lo de tu padre haya ido bien.
Yo voy de cabeza a tu grupo del 2017!.
Ayer empecé con el ácido fólico y estoy esperando a que me venga la regla para empezar con los anticonceptivos, estoy mas animada aunque llevo un resfriado tremendo.
El 2017 será nuestro año!!!

A
arami_8522590
24/11/16 a las 10:59

Xabe
Pues yo, no es que no esté dispuesta a todo ( ovo, ade, adopción nacional o internacional), lo que me pasa es que estoy tan cansada de luchar, me faltan energías. Alomejor después cambio de opinión y sigo, pero como ya he dicho alguna vez.....también hay que saber cuando decir basta. Y creo que ya tengo que hacerlo, llevo varios años y en concreto, éste último, viviendo más por el " bebé que quizá tendré ", que por la hija que ya tengo. Y creo que me estoy perdiendo mucho de ella, se pierde la perspectiva y no se está donde se debe y con quien se debe. En fin, que sigo en mis treces de que éste será mi último intento, y si no sale la cosa bien, pues a aprender de lo vivido y a seguir viviendo, disfrutando de lo que tengo....que es mucho.

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 11:37

Una pregunta a las expertas! Puede pasar que te baje la regla antes de llegar al día de la beta? Es que tengo todos los sintomas

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 12:13
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Hola Chicas!!

Alguien podría decirme porque motivo para una inseminación o fecundación nunca te quedas embarazads en el primer o segundo intento?

Cuales son las causas? De que depende?

Si un tratamiento sale por unos 5.000€ no me quiero imaginar intentarlo 2 o mas veces y que sean fallidas....

A
arami_8522590
24/11/16 a las 12:24
En respuesta a jmiaa_9878708

Hola Chicas!!

Alguien podría decirme porque motivo para una inseminación o fecundación nunca te quedas embarazads en el primer o segundo intento?

Cuales son las causas? De que depende?

Si un tratamiento sale por unos 5.000€ no me quiero imaginar intentarlo 2 o mas veces y que sean fallidas....

Carmencicas
Pues está claro, cuando vas a una clínica de fertilidad, no es precisamente porque tengas facilidades para quedarte embarazada. Algún problema tienes. No obstante, sí hay chicas que lo consiguen a la primera.

A
arami_8522590
24/11/16 a las 12:26

Una pregunta a las expertas! Puede pasar que te baje la regla antes de llegar al día de la beta? Es que tengo todos los sintomas

Sagues
Sí que puede pasar, lo normal no es, porque con la medicación que tomamos normalmente no deja bajar la regla.

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 12:28

Gracias!! No puedo evitarloo

A
arami_8522590
24/11/16 a las 12:45

Xabe
Entiendo que pienses que por tener una hija ya, y haber sido madre, esto de la infertilidad se debe de ver desde otra perspectiva. Pero no, no es así. Cuando se te despiertan de nuevo esos instintos de maternidad , no hay quien los pare. Yo empecé a buscar otro bebé a finales de 2010, ya han pasado 6 años de búsqueda natural, de saltar de un ginecólogo a otro diciéndote que todo está bien, de empezar un tratamiento con toda la ilusión del mundo y me pasó como a ti, no sobrevivió ningún embri, años de asimilar que sin óvulos donados no volvería a ser madre, por fin asimilarlo y empezar con un negativo, despues un positivo que termina, otro positivo que vuelve a terminar, y entre medio de todo eso, mi hija. Con sus ilusiones de tener un hermano, de ir conmigo a ver la primera eco de mi positivo y enterarnos allí las dos de que la cosa no iba bien. Sufre ella, sufre mi marido, sufro yo. Y toda esas piedras que creía una que las había sorteado, resulta que no, que me las había guardado en una mochila y las llevo cargando todo este largo tiempo. No se ve diferente por tener ya una hija, ella tb es parte del viaje, ella tb lo sufre, ella tb pierde con cada intento. Y yo no puedo más, os lo prometo, no puedo. Qué difícil todo esto. Una compañera dijo ayer algo de " prestarle sus zapatos a alguien ". Me encantaría prestar los míos, ahí se ve el camino recorrido, lo vivido, lo sufrido, lo perdido. Creo que voy a tener que dejar de escribir un tiempo, estoy muy negativo y no os lo quiero contagiar. Aquí hay que animar, que este camino es muy duro. Besos a todas.

A
arami_8522590
24/11/16 a las 13:39

Susan
Relación amor-odio total

A
atiger_7ab08az
24/11/16 a las 13:40

Hola chicas,
Soy nueva en ésto. Tengo 43 años y quisiera ser mama.  Os agradecería mucho si me pudieraís aconsejar a que clinica es mejor ir, es decir, cual es más fiable...me han comentado que en Madrid quizá FIV Center y o yo no sé si IVI Bilbao. Soy de León y estoy bastante perdida...cualquier ayuda os la agradecería mucho.

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 13:44
En respuesta a arami_8522590

Carmencicas
Pues está claro, cuando vas a una clínica de fertilidad, no es precisamente porque tengas facilidades para quedarte embarazada. Algún problema tienes. No obstante, sí hay chicas que lo consiguen a la primera.

Actualmente mi problema no es otro que estar soltera pero me gustaría ser madre joven.

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 13:47

Marfa28, "mi problema" es que quiero ser madre joven, me encantan los niños y actualmente no tengo pareja. Tengo 27 años, pero me da un poco de susto emplear todos mis ahorros y no poder ser madre. Supongo que antes de llevar a cabo inseminación estudiarán cuál es el mejor momento para llevar a cabo el proceso no ?

Gracias por tu respuesta!!

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 13:50

Bueno tendré enterarme de cómo funciona todo este proceso.Yo tengo 27 años pero me da miedo gastarme todos mis ahorros en el procedimiento y que sea fallido.

Gracias por tu gracias por tu respuesta!

A
atiger_7ab08az
24/11/16 a las 13:58

Gracias Susan, te agradezco mucho tu respuesta. La verdad es que no me importa tener que desplazarme a cualquier sitio si con ello consiguiera resultados satisfactorios...

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 14:25

Bueno para ser honesta desdeos 16 años tengo diagnosticado ovarios poliquísticos, esto me ha llevado a leer muchas cosas en internet una de ellas es que pone que puede ser estéril...

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 14:25

Holaa. Llevo ya muchos dias leyendos y hablando por aqui y mi pregunta es. Alguna a tenido una trompa tapada, ovarios poliquisticos y los espermatozoides lentitos y se a quedado a la primera en una fiv? Todavia me kedan dias para empezar a pincharme hasta el dia 7 que me digan algo pero yo por preguntar mientras... Jajaja

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 15:16

Gracias Susan. El miedo siempre está ahí ...

J
jmiaa_9878708
24/11/16 a las 15:19

Diagnosticado tengo ovarios poliquísticos pero por lo demás, hasta ahora que yo sepa  está todo bien. Quiero ir en estos días hacerme una exploración y tal a ver como siguen mis ovarios y demás.

Gracias!!

A
acasadepapel_7836e2z
24/11/16 a las 15:25

Gracias!! No puedo evitarloo

sigues, cd tienes la beta?

A
atimon_b78636z
24/11/16 a las 15:51

Puff iba a ser en septiembre,pero se esta retrasando porque en una citologia me salio fondo inflamatorio y a la gine no le parecia adecuado hacerme el scratching anterior a la transferencia no sea que lo q tuviera q me estaba provocando la inflamación me lo metiera para el útero, y asi llevo desde entonces, esperando a que eso desaparezca porque tampoco me sale que tenga infección. Pero con un antibiotico que tome espero que eso haya desaparecido y proximamente me hagan el temido scratching

A
atimon_b78636z
24/11/16 a las 15:55

siii aqui hay que tener esperanzas  siempre y seguir luchando, aunque como ya sabemos todas los tratamientos y las hormonas nos hacen estar en una montaña rusa de emociones

A
arami_8522590
24/11/16 a las 15:56
En respuesta a jmiaa_9878708

Actualmente mi problema no es otro que estar soltera pero me gustaría ser madre joven.

Carmencicas
Jajaja, pues entonces lo tuyo es más fácil mujer. Infórmate bien y a ver qué te aconsejan mejor si IA o FIV. Mucha suerte guapa.

A
atimon_b78636z
24/11/16 a las 16:04
En respuesta a lifen_9415481

Bienvenida!! Esperemos que sea el definitivo , cuando empiezas?

Espero que el mes que viene, antes me tienen que hacer un scratching. Iba a ser en septiembre pero siempre sale algo y lo tienen que atrasar

A
atimon_b78636z
24/11/16 a las 16:09
En respuesta a arami_8522590

Lomejorestaporvenir
Bienvenida!! Vaya camino largo que llevas cielo. 4 FIV, Uff. Guerrera total. Y ahora a por adopción de embris?... Me quito el sombrero. Desde luego que vas a por todas, sin descartar nada. Me encanta la gente así, luchadora y sin miedo a nada. Seguro que esta va a ser la tuya, por porcentajes te tiene que tocar ya. Ánimo guapa!!

Siii y acabo de cumplir 30 años, que como dice mucha gente soy joven pero cuatro años son cuatro años que psicologicamente no se los deseo a nadie.
Y muchas gracias me han gustado tus palabras, como tu dices a seguir luchando!!!

S
sehar_8546814
24/11/16 a las 16:36
En respuesta a gaetan_8349174

Transfer el día 3/01/16
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aquí, pero os he leído desde hace mucho tiempo. Os cuento mi historia un poco.
Llevamos buscando casi dos años, hace unos 8 meses nos hicimos las pruebas, y parece que todo está bien, pero ciertamente el embarazo no llega, así que nos dijeron que si no había llegado después de verano 2015 empezaríamos con el tratamiento, y así lo hicimos.
Al final, en octubre empezamos con el tratamiento, para alguien que odia las agujas, ha sido súper duro, pero mi pareja ha estado apoyándome en todo momento, así que el día 3 de noviembre me hicieron la punción, con 26 ovulos, y me pararon el tratamiento debido a la hiperestimulación. Aunque al final evolucionaron correctamente 9, ya embriones de buena calidad.
A mitad de diciembre empezamos de nuevo, una vez que bajo la regla y el día 3 de este mes. El primer susto fue el día de la transfer que habían descongelado 3, pero ninguno había evolucionado correctamente, entonces descongelaron otros 3, de los cuales dos llevo ahora en mi, mis granitos de arena, como los he denominado, y otro que lo hemos vuelto a congelar.
Esta es mi primera fiv, y llevo ya 7 días post-transfer, a excepción del día de la transfer que estuve totalmente relajada, el resto de los días, ha sido un no parar, con mil cosas que hacer, aunque he intentado no conducir solo cuando ha sido necesario, he intentado no hacer grandes esfuerzos, pero han sido fías de fiestas, muchas horas en la calle y muchas emociones, aunq intentó olvidarme que es lo que pasará, por las noches pienso en mis granitos, si se irán, o se quedarán conmigo.
Los enbriones son de +3, y no sé si hacerme un pipitest el jueves, ya que tengo la beta el viernes día 15.... Eso me pone nerviosa, muy nerviosa, y que haces, te hacen la beta y te vas y luego a esperar que te llamen... Esa espera no sé si podré... Por eso, lo del pipitest, y si me llaman y es negativo??? Ufff!! Qué mal!!
Mis síntomas son continuos dolores de tripa, sobre todo por la noche, cuando me relajo en casa. Los pechos nada de nada, y hoy me dolía a rabiar la cabeza y me he tomado un paracetamol.
Me hago el pipitest??? Qué opináis? Se supone que el miércoles me toca la regla, hacerlo el jueves y viernes beta, pero me da miedo el negativo.
Gracias a todas por estar ahí, espero que nuestro sueño se haga realidad te año

Hola buenas, yo estoy en mi tercer día de pinchazo, la verdad esq lo estoy pasando mal xq le temo a las abujas pero bueno todo sea por tener a mi bebe.
mi pregunta es, después de los 12 días q me an mandado de pinchazos, después mandan más???

S
sinay_9434468
24/11/16 a las 16:37

Oneki que pasa como vas???

L
lifen_9415481
24/11/16 a las 16:40
En respuesta a lucyna_752465

Holaa. Llevo ya muchos dias leyendos y hablando por aqui y mi pregunta es. Alguna a tenido una trompa tapada, ovarios poliquisticos y los espermatozoides lentitos y se a quedado a la primera en una fiv? Todavia me kedan dias para empezar a pincharme hasta el dia 7 que me digan algo pero yo por preguntar mientras... Jajaja

Hola dy!! A la primera queremos todas pero hasta la de mejor pronostico nunca va a saber si eso va a pasar o no, pero decirte que para una fiv las trompas da igual y los espermas lentitos tambien, de los ovarios poliquisticos no tengo ni idea

A
atia_6061808
24/11/16 a las 17:00

Necesito consejo
Bueno ayer 23 de noviembre fue mi punción solo 5 maduros y hoy me dicen q sólo fertilizaron 2 nose si de aquí al sábado q es mi trasferencia aguantarán o nose como va esto pero estoy un poco de bajón

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 18:18

Gracias! o, si opimista esoy y de por sí soy, pero ya sabes empiezas a notar cosas y te emparanoias!!

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 18:20

gracias lo intentaré

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 18:21

Di que sí susan humor es lo más importante.

Jara, ánimo y para arriba!!!

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 18:23

Ya que mala es la esperaaaaa

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 18:25
En respuesta a acasadepapel_7836e2z

sigues, cd tienes la beta?

El día 5

A
atiger_7ab08az
24/11/16 a las 18:26

Hola chicas de nuevo,

He estado mirando y he visto comentarios no muy buenos sobre fiv center de Madrid...no sé si quizá Tambre sea algo mejor...uff, q lio!

Preguntaros una cosa más, con un quiste en un ovario de casi 5 cm hay algún problema para cuando tienes que ponerte lo de las hormonas...lo pregunto xq al crecer el tamaño de los ovocitos también puede crecer el del quiste? Y hay problema para el embaraza?

Pufff, cuántas dudas!!!!

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 18:29
En respuesta a atia_6061808

Necesito consejo
Bueno ayer 23 de noviembre fue mi punción solo 5 maduros y hoy me dicen q sólo fertilizaron 2 nose si de aquí al sábado q es mi trasferencia aguantarán o nose como va esto pero estoy un poco de bajón

Hola Tamaramova!!  A mi me hicieron la transfe el lunes. Me sacaron 5 de los cuales maduros solo eran 3 y fecundaron dos. Pues evolucionaron bien y me transfirieron los dos. Ahora a ver que pasa. Animooooo

H
hlima_5555832
24/11/16 a las 19:14

Ves que bien?? Descansa y disfrutaaaa

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 19:17
En respuesta a lifen_9415481

Hola dy!! A la primera queremos todas pero hasta la de mejor pronostico nunca va a saber si eso va a pasar o no, pero decirte que para una fiv las trompas da igual y los espermas lentitos tambien, de los ovarios poliquisticos no tengo ni idea

Es que deduzco que si los ovarios estan con quistes no fecuandaran igual en una in vitro no?

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 19:20

Foliculos una vez hace poco me dijo un medico que tenia para aburrir pero no se si lo dijo para sacarme lls cuartos o q xq fue en la clinica eva y solo fui esa vez y no mas ..

L
lucyna_752465
24/11/16 a las 19:24

Sera fiv solo sin icsi porque de momento dicen de momento q soy joven y q eso no haria falta por ahora...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir