Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
L
lifen_9415481
23/11/16 a las 23:40

Estoy de acuerdo contigo y me alegro que tu papi este genial!!! Ahora a por tu operacion!!

Ver también

A
arami_8522590
24/11/16 a las :05

Anjopopi
Que pasada!! Llegar de trabajar y encontrarme con éste notición. Uff, madre mía, estarás que no te lo crees, no? Me alegro mucho no, muchísimo por ti. Y por supuesto no te olvides de nosotras, y ve contándonos tus avances. Muchos besos preciosa.

A
arami_8522590
24/11/16 a las :07

Leireaf
Piensa en positivo, que tu peque está donde debe de estar seguro. Y mañana en la eco...... lo vas a flipar. No te olvides de contarnos, enn. Besos.

A
arami_8522590
24/11/16 a las :23
En respuesta a atimon_b78636z

Hola chicas! Soy nueva en esto, buscaba gente con quien poder hablar bien de estos temas porque es dificil encontrar a personas que de verdad sepan que te comprenden. Solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es
Mi historia empezó hace 4 años, en los que ha habido 4 FIV, 2 transferencias de embriones congelados y al final nos hemos decidido por recepción de embriones. Estoy a la espera de empezar con el tratamiento. Espero que esto sea ya lo definitivo y poder tener a uno o dos bichejos dando guerra

Lomejorestaporvenir
Bienvenida!! Vaya camino largo que llevas cielo. 4 FIV, Uff. Guerrera total. Y ahora a por adopción de embris?... Me quito el sombrero. Desde luego que vas a por todas, sin descartar nada. Me encanta la gente así, luchadora y sin miedo a nada. Seguro que esta va a ser la tuya, por porcentajes te tiene que tocar ya. Ánimo guapa!!

A
arami_8522590
24/11/16 a las :29

Bixto
Ay mi niña!! Si es que no nos dan un respiro para disfrutar y estar tranquilas. Pero bueno, lo importante es que el peque está genial, y con la aclaración del médico, supongo que tb te habrás quedado más tranquila. Así que ya sabes, a seguir todo lo que te ha dicho al pie de la letra. A cuidarse toca. Besos.

E