Grupo fiv 2016
Yo el dia 5!! Que agonia
Qué tal Sagues? Como va esa betaespera? Intenta mantenerte entretenida. Estás a un paso de conseguirlo.
Ver también
Hola xikas : oi tenia eco para saber cuando ponerme em ovitrelle para transferencia.....me an dado otra cita el viernes pprq dice q parece q se esta retrasando la ovulación que vy muy despacio tenia un ovulo de 4mm y otro de 10mm jo espero q el viernes me digan ya algo
Para el 5 de Diciembre pero por supuesto desde el 2,3,4,5 estaré con los Pipi test jajaja me conozco y no llegaré al 5
Lauravega yo tambien para el 5!! A ver si aguantamos!!
Impresionante Leire....menudo embarazo. Me hago cargo de lo dificilísimo que tiene que ser, aunque como siempre, hasta que una no está en el papel no sabe a ciencia cierta lo que es pasar por semejante pesadilla.
Estas cosas a una la deben hacer mucho más fuerte si cabe porque he visto gente con problemas y situaciones mucho menores caer como las moscas.
Me alegra mucho que lo hayas compartido con Bitxo. Historias como estas son las que ncesitamos para saber que siempre, siempre hay esperanza.
Yo el dia 5!! Que agonia
yo la tengo para el día 1, pero tengo unos dolores de regla mortales iguales que las cinco betaesperas anteriores, así que confianza cero. Qué síntomas tenéis vosotros?
Hoy he cometido una locura, pero me he hecho un test y ha salido negativo.
Animo Bitxo!! intenta estar tranquila y positiva aunque se que es dificil
Qué tal Sagues? Como va esa betaespera? Intenta mantenerte entretenida. Estás a un paso de conseguirlo.
Entretenida estoy porque entre trabajar y estudiar.. (justo tengo un examen)
No me da tiempo a pensar pero bueno... deseando de que llegue el dia 5!!!
Por cierto el aquarius y las nueces para que son?
Animoooo!! Ya nos iras contando
De 5+3 en la quinta semana
Estupendo, te han pasado a protocolo corto???? qué medicación te vas a poner??? A ver qué tal las banderillas, yo solo me puse una directamente (la única que tuve moratón), las demás todas marido que el pobre temblaba como una vara pero era mucho más delicado que yo...Estás en la línea de salida, a por ello¡¡¡
Jara 267
muchas gracias guapa!!! hacia tiempo q no escribia en el foro...pero si...ya estoy en el final...ademas ya tengo cuello del utero casi borrado y ya empece a dilatar...y muchas contracciones...ahora q venga cuando kiera!!! nose tu historia...pero mucha suerte en l fase en l q estes!!! besosss
Susan
Lo que yo te diga...De aquí a Asesoras de Fertilidad, jajaja.
Ruthzira
Genial, fuera pólipo y sin operación. Si es que ésta semana está llena de buenas noticias.
Oneki
Creo que ya a estas alturas....como si te haces un clear blue por semana, te va a dar siempre positivo. Estás embarazadísima!! Créetelo!! Bss.
Hola xikas : oi tenia eco para saber cuando ponerme em ovitrelle para transferencia.....me an dado otra cita el viernes pprq dice q parece q se esta retrasando la ovulación que vy muy despacio tenia un ovulo de 4mm y otro de 10mm jo espero q el viernes me digan ya algo
Silviaue
Ánimo guapa!! Verás como esos folis se ponen las pilas y de aquí a na estas ya en la punción.
Norusnorai
Suerte en éste ciclo guapa!!
Gracias ojala
Hola chicas,
Anoche estaba inspirada y como comenté por ahí que me gusta pintar (como a Xabe¡¡¡¡ que somos como gemelas separadas al nacer¡¡¡, cogí los pasteles y me lié a sacar lo que había dentro. Os lo dedicó:
Por cierto Xabe, hoy todo el día mis buenos deseos y mejore energías con tu papi¡¡¡
Ey que chulo!
Bitxo la verdad que es una putada pero bueno piensa que lo importante es que siempre se queda en sustos, luego nos cuentas que te dice el medico, un besazo
La verdad que si que este foro esta genial, pues mañana a empezar con los pinchazos!!!! Ya nos iras contando que tal!! Mucho animo!
Luego dicen que las tias somos complicadas pero un libro de instrucciones de ellos tambien podian sacar... A la proxima llevale de los pelos jiji
Jajjajaja otro igual que el mio , me dejo llorando en la habitacion porque me acababan de decir q solo sacaron 2 ovulos,y se fue al baño con el video Y me sale a los 5 minutos y digo anda que te ha costao eh! Jajjaja
Xabe que tal tu papi?
Hola serán solo masajes😘
Lauravega yo tambien para el 5!! A ver si aguantamos!!
Jajaja!! Yo desde ahora te digo que no aguantare 🙈 Lo bueno de eso es que estarémos de viaje y estaré con la mente ocupada así que me enteraré allá
Gracias. Me ha ido genial en la clínica dexeus de Bcn..me lo han quitado y no me duele ni nada. Supongo que en tres reglas podré empezar...a finales de diciembre me miraran como está la cicatriz...más tiempo para ahorrar y cuidarme..
Haeresi
si t sirve como experiencia...nosotros no se lo contamos a nadie...en cuanto tuve el positivo y casi de 10 semanas o asi dimos la noticia q ibamos a ser papas...a nadie le importa como cuando ni donde si tu no kieres contarlo....es un camino duro q no todo el mundo entiende...suerte!!! recta final 38+2
Pues si..es duro pero si depende de una..te vas dando ánimos pero si te ponen zancadillas desde fuera..uff. gracias
Hola haeresi. La decisión de contarlo o no es muy personal. Tú has dicho una frase muy concreta: No quieres que opinen.
Nosotros por ejemplo no se lo hemos contado a NADIE, NADIE, NADIE. Y la razón precisamente es esa, no queremos opiniones. Como hemos hablado ya alguna vez aquí, la gente no sabe lo que es esto hasta que no está en ello.
Yo sin ir más lejos, hace unos años la cagué y mucho con un compañero de trabajo, al cual he pedido actualmente disculpas un millón de veces, pero en su día lo dicho, dicho está y es que él nos comentó que estaban haciendo una FIV, todos le dijimos que estupendo y que qué bien y santas pascuas; Cuando iban pasando los meses y los negativos tras negativos y él se le veía cada día más hundido, yo misma no se me ocurrió otra cosa que decirle (sin mala intención, solo que la ignorancia es atrevida y nos da por hablar de todo, hasta de lo que no sabemos) que le debían estar timando, que no era normal que hubiera pagado 8000 euros y que no tuvieran embarazo, que denunciara a la clínica y no sé cuántas sandeces más, vamos poco más que le puse de pringao del timo de la estampita....El me decía que no era eso, que eran muchas más cosas, que era difícil de explicar....y yo erre que erre que le estaban timando. Imagínate como me siento cada vez que recuerdo aquello y aunque le he pedido disculpas varias veces por meterme en lo que no debía, lo hice, sin mala intención, pero en su momento me imagino como le debía sentar a él lo que yo decía.
No digo que todo el mundo lo haga, pero lo de opinar nos gusta, nos metemos en todo, con buena o mala intención (de estos últimos ya ni te cuento), pero es un hecho. No existe discrcción ni prudencia y nosotros considerando todo esto y dado que la familia en estos caso casi es la que más daño hace, aunque sea involuntariamente, mejor ojos que no ven, corazón que no siente...Lo malo de esto, está claro, estar todo el día interpretando un papel y con mil excusas para justificar el no poder asistir a ciertos sitios, encontrarme pachucha, faltar al trabajo con mil excusas.....Mucha presión, pero yo prefiero que sea así antes que los juicios de los demás que sé de sobra que me van a disgustar mucho y no voy a llevar bien y menos estando hormonada hasta las orejas.
Espero haberte ayudado. Besines
Si me ayuda 😃. Muchas gracias. A mi no me gusta en general opinar si no me lo piden porque no me gusta que lo hagan conmigo. Un besazo
el sábado día 19. hace 4 días. Pero tus dolores son continuos? Sin diferentes a los de tu regla? A mi es que no se me van los dolores.
Ahora toca descansar y pensar en cosas buenas y positivas.
Me encanta!! Es muy femenino.
Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!
Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.
Hola chicas! Soy nueva en esto, buscaba gente con quien poder hablar bien de estos temas porque es dificil encontrar a personas que de verdad sepan que te comprenden. Solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es
Mi historia empezó hace 4 años, en los que ha habido 4 FIV, 2 transferencias de embriones congelados y al final nos hemos decidido por recepción de embriones. Estoy a la espera de empezar con el tratamiento. Espero que esto sea ya lo definitivo y poder tener a uno o dos bichejos dando guerra
Pues reposo y a cuidar de tu chiquitín. animo
Hola chicas! Soy nueva en esto, buscaba gente con quien poder hablar bien de estos temas porque es dificil encontrar a personas que de verdad sepan que te comprenden. Solo las que pasamos por esto sabemos lo duro que es
Mi historia empezó hace 4 años, en los que ha habido 4 FIV, 2 transferencias de embriones congelados y al final nos hemos decidido por recepción de embriones. Estoy a la espera de empezar con el tratamiento. Espero que esto sea ya lo definitivo y poder tener a uno o dos bichejos dando guerra
Bienvenida lomejorestaporvenir !
Bitxo a cuidaros mucho los dos ! Haz tu reposo que todo va a ir sobre ruedas ya lo verás . Muchos besitos mi niña .
Xabe como a ido la operación de tu papi ?
Bitxo a cuidaros mucho los dos ! Haz tu reposo que todo va a ir sobre ruedas ya lo verás . Muchos besitos mi niña .
Hola chicas!! Las q llevan más tiempo aquí seguro q se acuerdan de mí!! Me hice una fiv a últimos de agosto, la beta la tuve el 18 de septiembre, salio negativa, tengo 2 embriones congelados!! Pues nada chicas ayer confirme q estaba embarazada de manera natural después de 3 años y 7 meses buscando, la verdad q no me lo creo.... después de la beta negativa me vine mucho abajo y tenía mucha ansiedad incluso tuve q ir a un psiquiatra y me mandó medicamentos pues entonces deje mi mente desconectada y cuando menos lo esperaba lo he conseguido!! ( Yo tenía una trompa obstruida)así con esto quiero daros ánimos a todas y seguro q tarde o temprano lo conseguimos!! Yo como onekei estoy un poco asustada y espero q salga bien!!! Bixso mucho ánimo!! Petesuaria, xabe,jara,marelmas etc etc muchos besos!! Siempre os leo aunque dejará de escribir!! Pero ya os iré contando
Pues si,lo peor de todo es que no he conseguido el embarazo nunca, no se me enganchan, a lo mejor es q los embriones no estan de seguir adelante y psicologicamante no se si es mejor o peor
Gracias!!! ya traigo conmigo mi embriocito !! fueron 3 uno de calidad A, otro B y otro C. Me pusieron solo el A porque era blasto de excelente calidad, Espero darles buenas noticias en 15 dias
Tienes razón xabe! Mejor seguir con el foro
Todo va a ir bien! Ahora tu peque y tu descansad mucho y dejaos mimar todavia mas.
Sisisisisisi, y a mi! Yo ya he puesto el arbol de navidad en casa. Porque? Pues porque cuando pase navidad ya está el 2017 aqui, asi que fijaos si tengo ganas de que llegue el momento de dejarme la barriguilla como un colador, hacer pipi 400 veces al dia y llorar hasta con los anuncios de la tele.
Uy... que es un angelsound?
A mi me dijo mi medica desde la ultima regla
bienvenida. Yo no es de vez en cuando. yo es continuo, pero tenemos que esperar. Ojalá tengamos nuestro positivo.
Ey 16 mm ya?? Y latiendo a tope pues ya sabes le toca a papi encargarse de vosotros hasta que te den luz verde, mucho animo preciosa!!
Bienvenida!! Esperemos que sea el definitivo , cuando empiezas?
Hola chicas!! Las q llevan más tiempo aquí seguro q se acuerdan de mí!! Me hice una fiv a últimos de agosto, la beta la tuve el 18 de septiembre, salio negativa, tengo 2 embriones congelados!! Pues nada chicas ayer confirme q estaba embarazada de manera natural después de 3 años y 7 meses buscando, la verdad q no me lo creo.... después de la beta negativa me vine mucho abajo y tenía mucha ansiedad incluso tuve q ir a un psiquiatra y me mandó medicamentos pues entonces deje mi mente desconectada y cuando menos lo esperaba lo he conseguido!! ( Yo tenía una trompa obstruida)así con esto quiero daros ánimos a todas y seguro q tarde o temprano lo conseguimos!! Yo como onekei estoy un poco asustada y espero q salga bien!!! Bixso mucho ánimo!! Petesuaria, xabe,jara,marelmas etc etc muchos besos!! Siempre os leo aunque dejará de escribir!! Pero ya os iré contando
Ainss me acuerdo de ti!! Muchas felicidades!!! Me alegro muchisimo!!
Jajjaja ya ves lo que nos faltaba