Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
an0N_784699599z
21/11/16 a las 22:08

ei oneki me alegro de corazón¡¡ 

Ver también

A
an0N_784699599z
21/11/16 a las 22:09

felicidades¡¡¡¡¡¡¡

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 22:17

Animo marfa que mañana nos da stu positivo estate trankila un beso guapa

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 22:20
En respuesta a remei_5332707

por favor piltrafilla me gustaria q me comentases un poco tu experencia en la clinica que estas en cordoba y si es posible me dijeras el nombre ya que estoy buscando informacion de clinicas alli soy de jaen y es lo q me pilla mas cerca,nuevamente muchas gracias

Yo estoy en la clinica ifem y me encanta su trato todo es genial son super delicados y se adaptan a ti un monton

R
remei_5332707
21/11/16 a las 22:22
En respuesta a sinay_9434468

Yo estoy en la clinica ifem y me encanta su trato todo es genial son super delicados y se adaptan a ti un monton

muchas gracias

A
an0N_784699599z
21/11/16 a las 22:26

yo todavía estoy en los preparativos. el miércoles me quitan un mioma submucoso. En cuanto pueda ya hablaré de pinchazos, punciones y betas.

Me alegra ver tanta positividad...  

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 22:27

Mira no me digais eso ke me da algo jajaja hicimos mucho incapie en ke solo fuera uno no keriamos mas pero bueno aber ke pasa sinceramente con uno me conformo. En la clinica no me han dixo nada de eso asin ke no se

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 22:27

12 dias post transfer y embrion de 3 dias

S
silviaue
21/11/16 a las 22:28

Enhorabuena k feliz tienes q estar ojala todo te salga biennnn un saludo una pregunta cuantos embris te pusiste

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 22:30

Enhorabuena ke alegria mas grande me alegro mucho por ti te lo merece sun beso enorme

S
sinay_9434468
21/11/16 a las 22:31

Uno y esperemos ke sea eso jajaja

L
lifen_9415481
21/11/16 a las 22:34

Xabe espero que tu padre este pronto en casa y paseis una felices navidades sin trompas y lista para conenzar el año con fuerza!!

Z
zaneta_9055896
21/11/16 a las 22:37

Ahhh ok!! Y lo de buena beta ??

Z
zaneta_9055896
21/11/16 a las 22:42

Ya he empezado a tomar cosas pero los pinchazos y demás en enero..
Que tal se lleva ? Es doloroso? Me asusta un poco todo el lío que lleva el tratamiento pero con muchas ganas de empezar ya!.
Tú que tal? Con qué estás ahora?

M
moro_8090675
21/11/16 a las 23:23

Enhorabuena chicas! Que alegRía!
Animo que se puede conseguir!

A
arami_8522590
21/11/16 a las 23:23

Marfa
jolín que alegría!! a celebrarlo por todo lo alto. Bss.

A
arami_8522590
21/11/16 a las 23:25
En respuesta a pol_9077559

Hola chicas!hoy tuve mi primera eco.Estoy de 6 semanas y he escuchado el latido de mi milagro!Estoy asimilando!
Recordaros que lo vais a conseguir!Mucho ánimo y perseverancia!Besos luchadoras!

Paliusspau
Que emocionante!! Estarás ya deseando que llegue la siguiente eco, jajaja.

A
arami_8522590
21/11/16 a las 23:27

Xabe
Ya queda menos. Besos.

Z
zaneta_9055896
21/11/16 a las 23:47

Me alegro mucho!!!! Siii...ya os iré contando..
Tú también..

A
alaia_8685717
22/11/16 a las :16

Mini fiv!
hola chicas!! soy nueva por aqui, me acaban de tranferir 2 embriones en dia 2 de muy buena calidad! mi duda es si de dia 2 se implanten y sigan su función? tengo la beta el 2 de dic, tengo dudas y nervios...

I
ionela_7836870
22/11/16 a las 4:06

Uff cada vez está más largo este grupo me cuesta mucho seguir todas sus historias!! El día de hoy me hicieron mi transferencia de embriones si alguien quiere leer mi súper mega historia aquí les dejo el enlace 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-2016-en-mexico-fd2329679-p4#af-post-2329679-16800

I
ionela_7836870
22/11/16 a las 4:55

Bueno me vengo para este grupo también 

----------------
PRIMER PASÓ #1  INICIAMOS FIV

13 NOVIEMBRE 2016 
Hola chicas como están he leído todos sus comentarios, yo también estoy en el proceso de FIV después de 2 IA que no funcionaron (por bajo conteo de esperma) así que platicando con mi Dra. y para evitar gastar y gastar decidí irme directo por la in vitro... 😅 Aunque después me arrepentí al saber el total jajaja

Despues de 5 días con inyecciones y 8 pastillas diarias uff!! Hicieron el seguimiento del crecimiento y me fue muy bien tengo 20 folículos todos arriba de 18mm me dieron más medicamento para que crecieran un poco más... El lunes tendré nuevamente cita para confirmar la fecha de la aspiración 

SINTOMAS.- Mucho sueño y me siento inflamada pero no es molesto

----------------------
PASÓ #2 ASPIRACIÓN DE FOLICULOS

18 NOVIEMBRE 2016
Chicas por fin llego el día de la aspiración fue ayer les cuento me ingresaron a las 11 am, te piden ponerte la bata sin nada de ropa después los protectores en los pies, me pusieron el suero y me sacaron sangre y había 2 enfermeras, el anestesiologo y 2 ginecólogos 

no no me avisaron que habían puesto la anestesia y les dije me estoy mareando la enferma dijo cierra tus ojitos le dije se me mueve la camilla (cama voladora) jajaja intente abrir los ojos vi borroso y ya no supe nada más 😴

Lo lo único que recuerdo es que me decía el anestesiologo te sientes bien y yo dije dormida si jajaja abrí los ojos y seguía mareada estaba con oxígeno y con el sensor de signos vitales en el dedo al fondo escuchaba el aparato con el ruidito 

en fin para para no hacerles larga la historia salí a alas 2:30 caminando un poco mareada 
llegue a la casa y benditas drogas me dolía poco pero yo haciendo de comer y en medio reposo en la noche todo cambio.... se fueron las drogas la medicina que me dieron muy ligth y la noche más incomoda no podía moverme, me dolía el vientre es como el dolor de hacer cientos de abdominales así el dolor desde abajo del pecho hasta el vientre constante te mueves y te recuerda lo que sucedió... Ahora para hacer pipí hay dios 😵 Despacio despacio ya que como apretamos duelen los ovarios te dan retorcijones.... Hoy en la mañana me levanté para ir al baño y me vi en el espejo con el abdomen súper inflado como embarazo de 5 meses y caminando jorobadita porque estar derechita duele... hable con el doctor me dijo que de los 12 ovulos solo se fertilizaron 8 que veríamos su evolución y el lunes es la transferencia que siga con el medicamento que no me hace ni cosquillas 

paracetamol de 750 y progesterona 2 de 200 día y noche en total 800 mg 

sigo informándoles 

--------------------
Paso #3  URGENCIA 
19 de Noviembre 2016

Hola hoy me siento terrible incluso mi esposo me dijo que nunca me había visto tan mal le di lastima jajaja he pasado unas noches terribles sin poder moverme hoy ya tengo cólicos fuimos a urgencias me hicieron un ultrasonido tengo los ovarios muy inflamados y tengo líquido por eso el dolor desde la boca del estomago le supliqué que me cambiara el medicamento que el paracetamol no me hace ni cosquillas y así fue bendita medicina milagrosa me dijo tengo que ver los estudios de estradiol que te hicimos para ver si se hace el procedimiento o no y dije Ahh no!! que porque si tenía hiper estimulación ovarica y me hacían el procedimiento y me embarazaba iba a tener peores síntomas y lo iba a perder gracias a dios salieron todas las hormonas en buen nivel SEGUIMOS!!

..................................

PASÓ #4 TRANSFERENCIA DE EMBRIONES
21 de Noviembre 2016

les cuento que hoy fue la la transferencia de embriones llegue súper puntual jajaja y muy tranquila de hecho me sorprendo no estoy nada nerviosa y evitó leer en foros todos los casos de no éxito creo firmemente que esto será un positivo y con mucha suerte de mellizos...

Pues nuevamente nos fuimos a quirófano, Bata, protectores de pies y vámonos!! Como si fuera a ser la extracción de ovulos y no sentí nada solo vi el utero  endometrio, y un rayita blanca que es como una manguera por donde entra otra y están los embriones pues llegaron los embriones custodiados  junto con el biólogo le dieron la jeringa a la doctora y justo cuando iba a ponerlos me comentaron que vería destellos si tenía suerte y si los vi Ahh bueno esos eran los embriones!! Y listo a quedarme quieta sin moverme mientras me quitan tantas cosas que tengo me dijo que posiblemente tenga un sangrado muy Cafe porque al entrar al utero muchas veces se lastima un poco que no pasaba nada... Que en algunos días posiblemente tendría un pequeño manchado muy clarito Rosita de implantación y que si para el día 10 al 15 tenía manchado rojo inmediatamente le llamara para mandarme una inyección y evitar las pérdidas 

despues me deseó toda la suerte me hablo bonito y me sacó las lagrimitas Ahh y me dio una foto de mis embriones LA primer semana de diciembre que ya haga la beta obviooo para el fin de mes ya voy a estar con los test de Pipi jajaja 

que mas, más les puedo contar 🤔 Ahh si me pidieron dos días de reposo, solo levantarme para ir la baño tomar la aspirina protec, ácido fólico, meticorten, cabergolina, 4 ovulos de progesterona diarios 2 de 200 mg en la mañana y noche ósea en total 800 mg

Me mandaron también una inyección solo por hoy súper dolorosa pero es puro aceite es progesterona y me comentó qué me pusiera música que favorece a los embriones Ahh pues ni tarde ni perezosa lo googlee y taran salió una explicación de la música en los embriones y como favorece el crecimiento así que llevo toda la tarde mareando a los bebecitos con música de mozart la pongo en un celular viejito y lo pongo en el vientre bajito lo pego Al vientre y me pongo una cobija y no escucho nada me pongo a ver TV nada pierdo.... Por ahí me preguntaron mi edad tengo 27 años les adjunto la foto de mis embriones 

hay olvidaba lo principal de 7 embriones solo pasaron el examen 3 pedimos un estudio extra de ADN y ya que andaban en esas resultó que son dos niñas un niño pedimos niña y niño si me sorprendió que me quedaran 3 pero creo fielmente que estos 2 van a hacer espacio e implantarse estoy muy optimista  

Saludos 

A
acasadepapel_7836e2z
22/11/16 a las 7:20

Pero qué notición!!!! Enhorabuena, Marfa!! ! Ahora a disfrutar mucho, que te lo mereces. Recuerdanos un poquito tu historia!!!

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 7:28

Bueeeeno. Un pasito mas. A ver si te lo hacen todo prontito y nos vamos ya a ese 2017 que nos va a dar tanta suerte. Que vaya muy bien la operacion de tu padre.

H
hlima_5555832
22/11/16 a las 8:38

Felicidades!!! Que ilusion!!!

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 8:42

Lo sabía¡¡¡¡¡ Tenía un presentimiento esta semana con todas vosotras y ha dado en el clavo¡¡¡ Muchísimas felicidades Marfa¡¡¡ A ver qué te dice de la beta pero ya puedes estar bien contenta. Besinesss

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 8:43
En respuesta a pol_9077559

Hola chicas!hoy tuve mi primera eco.Estoy de 6 semanas y he escuchado el latido de mi milagro!Estoy asimilando!
Recordaros que lo vais a conseguir!Mucho ánimo y perseverancia!Besos luchadoras!

Qué bien Paulis¡¡¡ Tu caso nos ha devuelto a todas ese rayito de esperanza que a veces se difumina. Gracias por tus buenos deseos¡¡

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 8:45

Me empiezo a sentir como una auto-muñeca de budú jejejejejejejej
Ojalá Xabe, ojalá estemos ahí todas la navidad del 2017 limpiando pañales....

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 9:05

Esto pinta bien Xabe¡¡¡ A ver si con la racha ya Mapfre te dice que cubre y a mediados de diciembre estás como una rosa, las navidades de reposo y disfrute y en enero o febrero al ataque. Me alegra que hayas salido animada, la actitud con la que nos tomamos cada una estas cosas es vital para darle otro empujoncete más....a tope¡¡¡¡
El jueves mantennos informadas de lo de tu papi, espero que todo salga a pedir de boca que tienes un montón de frentes abiertos. Un beso guapi¡¡¡

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 9:10
En respuesta a zaneta_9055896

Chicas perdonad que es eso de blastos?? No entiendo...como vereis soy nueva en todo esto 

Pregunta lo que quieras y sin rojeces que yo hace tres meses si me dicen que voy a tener un máster en biología y ginecología me habría dado la risa....jajjajajajajaj de hecho cuando le hablo a mi marido de la mitad de las cosas, me da la razón por no fastidiar pero me consta que no entiende ni una sola palabra jajajajajajajajaj
Blasto son embriones que ha llegado al 5º día de cultivo con todas su divisiones celulares correctas. Te pueden transferir embriones de 3 días (división a 8 células que generalmente en embarazo natural sería el embrión que va por las trompas una vez fecundado el óvulo) o a 5 días (totalmente formado y dispuesto a implantar porque en embarazo natural ya estaría en el útero y solo le quedaría el último paso, acomodarse en el endometrio).

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 9:16

Por internet o en algunos herbolarios. Yo la cogí en esta página porque salía algo más barata que en el herbolario pero previamente me enseñaron en uno como usarla y demás, la Meluna rosa y me salió por unos 20 euros con gastos de envío. Me ha dado muy buen resultado.

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 9:21
En respuesta a zaneta_9055896

Ya he empezado a tomar cosas pero los pinchazos y demás en enero..
Que tal se lleva ? Es doloroso? Me asusta un poco todo el lío que lleva el tratamiento pero con muchas ganas de empezar ya!.
Tú que tal? Con qué estás ahora?

Nayade qué cosas estás tomando? Yo estoy en el mismo punto que tú, atiborrándome de vitaminas, ácido fólico y demás antes de la regla. Después progyluton en diciembre y a por las banderillas. No te asustes, una vez que empiezas es coser y cantar. A mí en la primera FIV el primer pinchazo fue para llorar....pero de risa después cuando mi marido y yo lo recordábamos (el con la aguja preparada, yo con la barriga al aire, en cuanto se acercaba un poco, yo que involuntariamente le paraba y le decía que no, que no, que no, él que se asustaba más que  yo...un verdadero cuadro¡¡¡¡ jajajajajajaja¡¡¡, las últimas me las ponía a la vez que leía el periódico el muy mamón (de coña claro, para hacerme rabiar). Animo luchadora¡¡¡ Esto es pan comido¡¡¡ Ya verás que bien¡¡¡¡

L
lucyna_752465
22/11/16 a las 9:41
En respuesta a ionela_7836870

----------------

13 NOVIEMBRE 2016 
Hola chicas como están he leído todos sus comentarios, yo también estoy en el proceso de FIV después de 2 IA que no funcionaron (por bajo conteo de esperma) así que platicando con mi Dra. y para evitar gastar y gastar decidí irme directo por la in vitro... 😅 Aunque después me arrepentí al saber el total jajaja

Despues de 5 días con inyecciones y 8 pastillas diarias uff!! Hicieron el seguimiento del crecimiento y me fue muy bien tengo 20 folículos todos arriba de 18mm me dieron más medicamento para que crecieran un poco más... El lunes tendré nuevamente cita para confirmar la fecha de la aspiración 

----------------------

18 NOVIEMBRE 2016
Chicas por fin llego el día de la aspiración fue ayer les cuento me ingresaron a las 11 am, te piden ponerte la bata sin nada de ropa después los protectores en los pies, me pusieron el suero y me sacaron sangre y había 2 enfermeras, el anestesiologo y 2 ginecólogos 

no no me avisaron que habían puesto la anestesia y les dije me estoy mareando la enferma dijo cierra tus ojitos le dije se me mueve la camilla (cama voladora) jajaja intente abrir los ojos vi borroso y ya no supe nada más 😴

Lo lo único que recuerdo es que me decía el anestesiologo te sientes bien y yo dije dormida si jajaja abrí los ojos y seguía mareada estaba con oxígeno y con el sensor de signos vitales en el dedo al fondo escuchaba el aparato con el ruidito 

en fin para para no hacerles larga la historia salí a alas 2:30 caminando un poco mareada 
llegue a la casa y benditas drogas me dolía poco pero yo haciendo de comer y en medio reposo en la noche todo cambio.... se fueron las drogas la medicina que me dieron muy ligth y la noche más incomoda no podía moverme, me dolía el vientre es como el dolor de hacer cientos de abdominales así el dolor desde abajo del pecho hasta el vientre constante te mueves y te recuerda lo que sucedió... Ahora para hacer pipí hay dios 😵 Despacio despacio ya que como apretamos duelen los ovarios te dan retorcijones.... Hoy en la mañana me levanté para ir al baño y me vi en el espejo con el abdomen súper inflado como embarazo de 5 meses y caminando jorobadita porque estar derechita duele... hable con el doctor me dijo que de los 12 ovulos solo se fertilizaron 8 que veríamos su evolución y el lunes es la transferencia que siga con el medicamento que no me hace ni cosquillas 

sigo informándoles 

--------------------
Paso #3  URGENCIA 
19 de Noviembre 2016

Hola hoy me siento terrible incluso mi esposo me dijo que nunca me había visto tan mal le di lastima jajaja he pasado unas noches terribles sin poder moverme hoy ya tengo cólicos fuimos a urgencias me hicieron un ultrasonido tengo los ovarios muy inflamados y tengo líquido por eso el dolor desde la boca del estomago le supliqué que me cambiara el medicamento que el paracetamol no me hace ni cosquillas y así fue bendita medicina milagrosa me dijo tengo que ver los estudios de estradiol que te hicimos para ver si se hace el procedimiento o no y dije Ahh no!! que porque si tenía hiper estimulación ovarica y me hacían el procedimiento y me embarazaba iba a tener peores síntomas y lo iba a perder gracias a dios salieron todas las hormonas en buen nivel SEGUIMOS!!

21 de Noviembre 2016

les cuento que hoy fue la la transferencia de embriones llegue súper puntual jajaja y muy tranquila de hecho me sorprendo no estoy nada nerviosa y evitó leer en foros todos los casos de no éxito creo firmemente que esto será un positivo y con mucha suerte de mellizos...

Pues nuevamente nos fuimos a quirófano, Bata, protectores de pies y vámonos!! Como si fuera a ser la extracción de ovulos y no sentí nada solo vi el utero  endometrio, y un rayita blanca que es como una manguera por donde entra otra y están los embriones pues llegaron los embriones custodiados  junto con el biólogo le dieron la jeringa a la doctora y justo cuando iba a ponerlos me comentaron que vería destellos si tenía suerte y si los vi Ahh bueno esos eran los embriones!! Y listo a quedarme quieta sin moverme mientras me quitan tantas cosas que tengo me dijo que posiblemente tenga un sangrado muy Cafe porque al entrar al utero muchas veces se lastima un poco que no pasaba nada... Que en algunos días posiblemente tendría un pequeño manchado muy clarito Rosita de implantación y que si para el día 10 al 15 tenía manchado rojo inmediatamente le llamara para mandarme una inyección y evitar las pérdidas 

despues me deseó toda la suerte me hablo bonito y me sacó las lagrimitas Ahh y me dio una foto de mis embriones LA primer semana de diciembre que ya haga la beta obviooo para el fin de mes ya voy a estar con los test de Pipi jajaja 

que mas, más les puedo contar 🤔 Ahh si me pidieron dos días de reposo, solo levantarme para ir la baño tomar la aspirina protec, ácido fólico, meticorten, cabergolina, 4 ovulos de progesterona diarios 2 de 200 mg en la mañana y noche ósea en total 800 mg

Me mandaron también una inyección solo por hoy súper dolorosa pero es puro aceite es progesterona y me comentó qué me pusiera música que favorece a los embriones Ahh pues ni tarde ni perezosa lo googlee y taran salió una explicación de la música en los embriones y como favorece el crecimiento así que llevo toda la tarde mareando a los bebecitos con música de mozart la pongo en un celular viejito y lo pongo en el vientre bajito lo pego Al vientre y me pongo una cobija y no escucho nada me pongo a ver TV nada pierdo.... Por ahí me preguntaron mi edad tengo 27 años les adjunto la foto de mis embriones 

hay olvidaba lo principal de 7 embriones solo pasaron el examen 3 pedimos un estudio extra de ADN y ya que andaban en esas resultó que son dos niñas un niño pedimos niña y niño si me sorprendió que me quedaran 3 pero creo fielmente que estos 2 van a hacer espacio e implantarse estoy muy optimista  

Saludos 

Existe una prueba de adn para saber el sexo de los embriones?? La primera vez que lo escucho. Que te costo?

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 10:08

----------------

13 NOVIEMBRE 2016 

----------------------

18 NOVIEMBRE 2016

sigo informándoles 

--------------------
Paso #3  URGENCIA 
19 de Noviembre 2016

21 de Noviembre 2016

Saludos 

Bienvenida y que sea todo positivo¡¡¡ Da gusto leer tu historia porque lo cuentas con tanta ternura y con tanta alegría que cualquiera diría que nos hacen un millón de perrerías en estos tratamientos ajajajajajajaja. Me ha gustado mucho. No cuentas qué problema han encontrado para vuestra fertilidad, pero desde luego, la edad en tu caso no lo es, así que si la cosa va bien yo creo que te saldrá perfecto. Espero que esas dos bolitas se queden ahí que te salga todo bien. Sigue contando cualquier cosa que te apetezca que aquí ya somos un montón con muchas historias a la espalda. Un besazo

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 10:12
En respuesta a alaia_8685717

Mini fiv!
hola chicas!! soy nueva por aqui, me acaban de tranferir 2 embriones en dia 2 de muy buena calidad! mi duda es si de dia 2 se implanten y sigan su función? tengo la beta el 2 de dic, tengo dudas y nervios...

Claro que sí mujer¡¡ De día 2, 3, 5 y hasta 6. Lo importante que hayan fecundado...el desarrollo de los días de después? Pues depende. Depende del médico, de los que tengas en reserva, de tu calidad ovocitaria, de muchos factores...pero ten seguro que si han fecundado y son buenos (es decir, siguen evolucionando), mejor que el útero materno no es una probeta de laboratorio. Tranquila y con confianza. 

J
jinjie_6532780
22/11/16 a las 10:34

Hola!
Llevo leyendoos un tiempo y por fin me animo a contar mi historia.
Tengo quistes endometriosicos en los dos ovarios, el ovario izquierdo parece ser que es un desastre, y además, por la endometriosis, tengo los ovarios pegados a la pared del utero.
Esta semana tiene que venirme la regla y empezaré con los anticonceptivos, como están las navidades por el medio, tengo que seguir con los anticonceptivos y la primera semana de enero me llamaran para hacer una eco basal y empezar con el tratamiento. Me comentó la ginecologa que mi caso es complicado xq pueden pinchar los quistes o una arteria y no merece la pena jugarme la vida por esto. Asi que si no lo ve muy claro no me hará la extracción, nos dijo que vayamos pensando en la ovodonación. Mi marido tiene los espermatozoides perfectos.
Asi que a ver como va la estimulacion y si podemos sacar algo, estoy hecha polvo y me dicen que siempre hay esperanza y que los médicos lo ponen muy negro siempre, que no me precipite y que espere a ver como va la estimulación.
¿ Como lo veis?

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 10:44

No has tenido tiempo para ponerte nerviosa¡¡¡¡ Si yo aún estoy festejando vuestros positivos¡¡¡ Oneki, disfruta un poco más de la buena noticia de ayer antes de empezar a preocuparte por el siguiente paso. Tienes todo el derecho del mundo ahora mismo de permitirte unos días de no-preocupación, no-negativo, todo chachi piruli¡¡¡¡¡¡

Actividades para eco y beta esperantes: 

Paseos en llano sin cansarte demasiado ayuda a relajar la mente. Si saber hacer punto, ganchillo o manualidades este es tu momento creativo para decorar toda la casa con motivos navideños automanufacturados. La cocina, siempre, pero intenta que sea todo integral, con stevia o miel y poca grasa para los salados -pagarás más de luz, pero estaréis alimentados muy sanamente y tu mente dispersa-. Leer un buen libro y evita "en la medida que puedas" sobreinformarte en google que nos conocemos y todas acabamos picando y al final, ansiedad al canto (  por experienda en beta espera). A mí me gusta pintar y dibujar....No sé, elige y decide cual es tu actividad extratratamiento y disfruta en la medida que puedas. Un beso flor¡¡¡

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 10:52
En respuesta a jinjie_6532780

Hola!
Tengo quistes endometriosicos en los dos ovarios, el ovario izquierdo parece ser que es un desastre, y además, por la endometriosis, tengo los ovarios pegados a la pared del utero.
Esta semana tiene que venirme la regla y empezaré con los anticonceptivos, como están las navidades por el medio, tengo que seguir con los anticonceptivos y la primera semana de enero me llamaran para hacer una eco basal y empezar con el tratamiento. Me comentó la ginecologa que mi caso es complicado xq pueden pinchar los quistes o una arteria y no merece la pena jugarme la vida por esto. Asi que si no lo ve muy claro no me hará la extracción, nos dijo que vayamos pensando en la ovodonación. Mi marido tiene los espermatozoides perfectos.
Asi que a ver como va la estimulacion y si podemos sacar algo, estoy hecha polvo y me dicen que siempre hay esperanza y que los médicos lo ponen muy negro siempre, que no me precipite y que espere a ver como va la estimulación.
¿ Como lo veis?

Hola Sahamy¡¡¡ Ante de todo, tranquila, no te vengas abajo. Este proceso es largo, vas a empezar en breve y la actitud con la que metamos el primer pie suele ser bastante determinante.
Me resulta curioso que no te haya ofrecido el médico soluciones como operarte los quistes o a endo antes de decidir directamente que vas a ovo. No sé, yo no padezco ese problema, en mi caso soy baja en calidad ovocitaria y lo mío es otra cuestión, pero sí he leido por ahí a muchas chicas que te contestarán en breve, de operaciones previas para poder hacer la FIV con todo reparado por dentro antes. 
En cualquier caso, el tema de ovo es tan normal como la FIV con la diferencia económica que no sé si ese será tu caso o irás por Seguridad Social o te cubre algún seguro. Por lo demás, en caso de que tuvieras que hacer ovo piensa en la parte positiva y es que menos tratamiento, menos medicamentos, para nada riesgo de hiperestimulación, seguridad de que los ovos sean de buena calidad y más de uno con lo que te da más oportunidades en distintas transferencias y tú lo llevas dentro, tú lo alimentas en tu vientre durante 9 meses y es tu hijo. Sin duda alguna. 

No he acabado de entender que te vayan a estimular "para ver qué pueden sacar" y que vayas pensando en ovo....creo que deberían decidir previamente qué tratamiento harás. Veo un poco heavy que te metas toda la medicación con alto riesgo de que en la punción no encuentren nada o que corra peligro tu salud por todo lo que comentas, pudiendo o bien operarte y prepararte o bien ir directa a ovo evitando todos los perjuicios de la estimulación y la punción.

Espero que te suba el ánimo y que te contesten las expertas en endos que hya muchas. Tranquila. Un beso

S
sinay_9434468
22/11/16 a las 11:03

Animo xabe ya veras como ya mismo esta todo pasado y nos diras tu positivo es cuestion de tiempo pero reconozco que somos muy impacientes 
haber tu papa tamb ke salga todo genial un besote

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 11:08

Yo vengo ahora del gine, como en los dos ciclos completos de FIV tuvimos un aborto y un negativo, me van a hacer mas pruebas antes del proximo intento que será ya en febrero. Me han mandado una analítica de 5 páginas que me van a mirar hasta el horóscopo, y una histeroscopia en diciembre que voy a ir dopada para flioarme un poco y no pensar. Es curioso como es posible que después de un palo por el negativo, una solo tenga ganas de continuar.

Mucho ánimo a todas, a las que ya estais embarazaditas y a las que lo vais a estar pronto, que lo vamos a conseguir y todo esto merecerá la pena.

J
jinjie_6532780
22/11/16 a las 11:24
En respuesta a an0N_583109399z

Hola Sahamy¡¡¡ Ante de todo, tranquila, no te vengas abajo. Este proceso es largo, vas a empezar en breve y la actitud con la que metamos el primer pie suele ser bastante determinante.
Me resulta curioso que no te haya ofrecido el médico soluciones como operarte los quistes o a endo antes de decidir directamente que vas a ovo. No sé, yo no padezco ese problema, en mi caso soy baja en calidad ovocitaria y lo mío es otra cuestión, pero sí he leido por ahí a muchas chicas que te contestarán en breve, de operaciones previas para poder hacer la FIV con todo reparado por dentro antes. 
En cualquier caso, el tema de ovo es tan normal como la FIV con la diferencia económica que no sé si ese será tu caso o irás por Seguridad Social o te cubre algún seguro. Por lo demás, en caso de que tuvieras que hacer ovo piensa en la parte positiva y es que menos tratamiento, menos medicamentos, para nada riesgo de hiperestimulación, seguridad de que los ovos sean de buena calidad y más de uno con lo que te da más oportunidades en distintas transferencias y tú lo llevas dentro, tú lo alimentas en tu vientre durante 9 meses y es tu hijo. Sin duda alguna. 

No he acabado de entender que te vayan a estimular "para ver qué pueden sacar" y que vayas pensando en ovo....creo que deberían decidir previamente qué tratamiento harás. Veo un poco heavy que te metas toda la medicación con alto riesgo de que en la punción no encuentren nada o que corra peligro tu salud por todo lo que comentas, pudiendo o bien operarte y prepararte o bien ir directa a ovo evitando todos los perjuicios de la estimulación y la punción.

Espero que te suba el ánimo y que te contesten las expertas en endos que hya muchas. Tranquila. Un beso

Hola! Primero gracias por los ánimos, los quistes no los pueden quitar porque son enormes y aun tengo algo de tejido sano y si los intentan quitar se pueden llevar el ovario, la antimulleriana salió bien. Foliculos tengo, por eso la estimulacion, lo que no pueden saber, hasta que no hagan la estimulación, es si van a poder captar algo porque los ovocitos o esten muy pegados a los quistes o debajo  de ellos. De momento vamos a estimulación y si en las ecos se ve muy complicado o ven que hay riesgo, no me haran la punción, el riesgo es en quirofano, la medicación para la estimulación no va a afectar a mis quistes para nada. 
Si no lo ven muy claro no haran la punción. Yo quiero intentar una vez con estimulación, la doctora me ha dicho que si hay riesgo para mi salud lo dejaremos y nos iremos a ovo.
Según los médicos el tiempo corre en mi contra, porque aunque sea poco algo hay. Tengo 36 años.
Muchisimas gracias por los ánimos

A
arami_8522590
22/11/16 a las 11:32

Oneki
La ecoespera es igual o más dura que la betaespera, porque el pensamiento primero es ; " oleeeeeeeeeeeeee positivo " y el segundo: " por Dios que se quede conmigo ". Te entiendo. Pero has de cambiar el chip, no tener miedo, lo que tenga que ocurrir ocurrirá ya sea disfrutando del momento o muerta de miedo. La elección es nuestra, de nuestra cabeza. Así que, disfruta!! éste es tu momento. Estas embarazada!! Mímate y que te mimen. Deja volar tu imaginación, piensa en como prepararás su cuarto, posibles nombres, qué carro te gustaría comprar, etc.... permítete disfrutar de éste momento. Has luchado mucho para llegar hasta aquí, te lo mereces. No lo desperdicies con miedos infundados. Cuando vengas nuevas piedras en el camino, ya se sortearán....pero ahora disfruta. Y por cierto, me han encantado toooooooooodas las cosas que ha dicho Txatxu para hacer en ecoespera. Bss.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 11:33

----------------

13 NOVIEMBRE 2016 

----------------------

18 NOVIEMBRE 2016

sigo informándoles 

--------------------
Paso #3  URGENCIA 
19 de Noviembre 2016

21 de Noviembre 2016

Saludos 

Lauravega
Bienvenida y muchísima suerte!!

A
arami_8522590
22/11/16 a las 11:36
En respuesta a jinjie_6532780

Hola!
¿ Como lo veis?

Shamy
Bienvenida y muchísima suerte!! Entiendo que lo lógico sea intentarlo alguna vez con tus propios óvulos si se pudiera. Yo tb lo haría. Y si no, siempre a tiempo para ovodonacion. Lo que te aconsejen los médicos, siempre será lo mejor. Bss.

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 11:37

Me lo tomo como cuando vas al taller con el coche para que te revisen todo y asi puedas pasar la itv... y vaaaamos si pasaremos todas la itv!!! 

Que te dijeron xabe? Te haran la histeroscopia cuando te saquen las trompas?

A
arami_8522590
22/11/16 a las 11:41
En respuesta a ainoa_9005014

Yo vengo ahora del gine, como en los dos ciclos completos de FIV tuvimos un aborto y un negativo, me van a hacer mas pruebas antes del proximo intento que será ya en febrero. Me han mandado una analítica de 5 páginas que me van a mirar hasta el horóscopo, y una histeroscopia en diciembre que voy a ir dopada para flioarme un poco y no pensar. Es curioso como es posible que después de un palo por el negativo, una solo tenga ganas de continuar.

Mucho ánimo a todas, a las que ya estais embarazaditas y a las que lo vais a estar pronto, que lo vamos a conseguir y todo esto merecerá la pena.

Laia
Pues estás como yo, liada con analíticas y pruebas. Creo que muchas del grupo empezaremos para 2017, porque entre pitos y flautas, el tiempo va pasando. Me alegro que estés tan positiva y con ganas de volver a empezar. Yo todavía sigo un poco " ploff", no se si me cambiará el ánimo. Hoy vengo de mo médica de cabecera y dice que tengo una " depresión encubierta ", yo lo llamaría " nubarrón negro que me persigue ". En fin, se irá adelante como se pueda, que yo para atrás no voy ni pa coger carrerilla.

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 11:46

Debe ser dificil Oneki, porque al final nos convertimos en unas sufridoras profesionales, y cada paso nos produce ansiedad, pero estoy convencida que es vital mantener la cabecita ocupada, cualquier cosa que te ayude a dejar de observarte y analizarte constantemente. Piensa en positivo, tu peque está ahi tranquilito y no hay motivo para que vaya mal, y tu tienes que hacer lo mismo. Come bien, lee, aprende a hacer bufandas si no sabes, toma el solete, pasea, ponte los programas mas absurdos de la tele, cocina... ánimo guapa que todo ira bien

S
sinay_9434468
22/11/16 a las 11:48

Chicas una duda en embarazo que se va contando por semanas + dias??
estoy como en jna montaña rusa de sentimientos creo ke oneki lo a descrito super bien todo pero es inevitable no pensar requete mirate cuando vas al baño y un millon de cosas mas
no siento nada solo malestar en mamas y algun calambre en los ovarios ke eso es lo ke mas asustada me tiene porke nose si es normal???
ahora a mediodia voy con mi enfermero de la segurodad social a ke mendiga las pautas ke debo seguir a partir de ahora si me hicieron ayer mucho incapie cuando lo comunique a mi doctora ke no comiera carnes crudas y la verdura la lavara muy bien madremia ke locura y cuantas cosas ke pensar ahora 

L
lifen_9415481
22/11/16 a las 11:53

Jiji hasta el horoscopo? Pues si lo pasamos mal pero volvemos a coger fuerzas lasveces q haga falta hasta q lo consigamos,mucha suerte!

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 12:06

Animo Laia. Somos mujeres de otra pasta, eso está claro. Que salen mal las IA, pues FIV, que la FIV sale mal, pues OVO, que nos tenemos que haces trenzas africanas en cada trompa, pues trenzas africanas.....nosotras p´alante, como mulas¡¡¡ Mucha suerte en todo lo que te van a analizar, a mí me gustaría que mi médica me mirara algo más pero insiste en que todo lo que sabe es lo que necesita....Lo dicho, sigue caminando¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir