Grupo fiv 2016
Leireaf
Pues la eco va a ir genial, seguro. No te olvides contarnos. Bss.
Ver también
Chicas estoy con los parches evopad ya llevo una semana y media poniéndomelos, hoy he estado en consulta lo tengo en 12mm o eso es lo que le he escuchado decir.. me ha vuelto a citar el miércoles que viene y me ha dicho que lo más seguro la transferencia sea para el puente de diciembre.
Mi duda es que no será muy tarde?? O porque lo dejan tanto?? Osu por dios no veo el día de la trasferencia de verdad, creo q se va hacer más eterna la transferencia que la beta espera eh???
Eyy eso son pero que muy buenas noticias!! oe oeee
Tengo que decir que me he descojonado de risa entre chistes, las anecdotas, suegras y frases tipicas.... Humor para chicas fiv porque a los demas les parecera de lo mas normal.... Oju si esque tenemos el cielo ganado jajajja
Pregunta lo que quieras y sin rojeces que yo hace tres meses si me dicen que voy a tener un máster en biología y ginecología me habría dado la risa....jajjajajajajaj de hecho cuando le hablo a mi marido de la mitad de las cosas, me da la razón por no fastidiar pero me consta que no entiende ni una sola palabra jajajajajajajajaj
Blasto son embriones que ha llegado al 5º día de cultivo con todas su divisiones celulares correctas. Te pueden transferir embriones de 3 días (división a 8 células que generalmente en embarazo natural sería el embrión que va por las trompas una vez fecundado el óvulo) o a 5 días (totalmente formado y dispuesto a implantar porque en embarazo natural ya estaría en el útero y solo le quedaría el último paso, acomodarse en el endometrio).
Jajaja ya te digo.estás hecha una profesional en la materia.. Muchas gracias por la info, no entendía nada pero ahora ya le voy cogiendo el punto ( no me queda otra ).
Por mi parte no tendré novedades hasta enero que empiezo el ciclo...para entonces os iré contando mi experiencia .
Mucho ánimo a todas!! Somos unas luchadoras
Bueno. Quienes mas tienen beta para estos dias o para prontito? Vamos que queremos mas positivos!!! Y a las que estais depres pensar que esto es una batalla que hay que ganar. Si las mujeres que tienen cancer pueden con esa batalla como no vamos a poder nosotras con esta?.
Si las mujeres estamos echas para superar todo nos cueste lo que nos cueste
Bitxo te he visto entrar y salir. Como estás? Como ha ido el reposo? Era mañana cuando ibas a eco no? Espero que nos cuentes buenas noticias cuando puedas. Besinessss
Pufff pues estoy súper segura de que dijo 12 y después escuche 10, pero no quiero preguntar mucho porque tú ya sabes qué pasa.. q si preguntas encima se creen q estas desconfiando..
Leire yo tamb estoy de 5+1👏🏼👏🏼👏🏼
Q racha!!
enhorabuena a esas betas positivas!! Yo regular pq estoy con náuseas todo el día, hoy me compré en la farmacia una cosa que lleva jengibre y vitamina B, pq el cariban no me va bien. Pero bueno, contenta pq la tripita va creciendo jeje. Bsos a todas
Ok. Ya te hacen la eco el jueves?? Yo hasta el 7 o 9 diciembre me han dicho ke no... muchos dias que impaciencia
yo no me noto nads solo eso unos tirones abajo y hacee muxo pipi
mi beta era de un embrion y dio 1095 a 12 dias post transfer asin ke nada no keda otra ke esperar
haber a ti ya nos jueves con la eco un beso guapa
Hola a todas. Mañana tengo la histeroscopia para quitarme el mioma submucoso y poderme poner en la casilla de salida . Estoy contenta por quitarmelo ya.
Tengo un problema con contarle esto a determinadas personas, aunque sean de mi familia directa, porque no quiero que opinen, sobre todo que, con las fuerzas que pongo- y encantada- puedan hacer comentarios que me hagan daño. En el trabajo lo saben mis dos mejores amigas y ya está. y en mi familia dos personas. de mis amistades hay bastantes personas que lo saben, las que pienso no me juzgarán.
aún así hoy me he encontrado con una frasecita de "deberías contarselo a toda tu familia...cuando ni siquiera he empezado... bueno, el remedio a esto es ser positiva.
Pero normal que sigan dejando que crezca más?? Hombre yo supongo q ellas sabrán los tienen que hacer no? Osu que follon 😓😓😓
Me encanta tu historia, muchas felicidades !!! Ahora a esperar a ver cuantos son jiji
Hola a todas. Mañana tengo la histeroscopia para quitarme el mioma submucoso y poderme poner en la casilla de salida . Estoy contenta por quitarmelo ya.
Tengo un problema con contarle esto a determinadas personas, aunque sean de mi familia directa, porque no quiero que opinen, sobre todo que, con las fuerzas que pongo- y encantada- puedan hacer comentarios que me hagan daño. En el trabajo lo saben mis dos mejores amigas y ya está. y en mi familia dos personas. de mis amistades hay bastantes personas que lo saben, las que pienso no me juzgarán.
aún así hoy me he encontrado con una frasecita de "deberías contarselo a toda tu familia...cuando ni siquiera he empezado... bueno, el remedio a esto es ser positiva.
"A quien juzgue tu camino prestale tus zapatos"
No veo motivo por el cual contarle tu vida a todo el mundo, haz lo que te haga sentir mejor y tranquila.
"A quien juzgue tu camino prestale tus zapatos"
No veo motivo por el cual contarle tu vida a todo el mundo, haz lo que te haga sentir mejor y tranquila.
Gracias! No había escuchado antes la frase..me gusta
Pues siendo así me quedo más tranquila la verdad, pero entre lo de la medida y q me dijo q me los pondrían para el puente de diciembre yo decía.. pero si para el puente me toca otra vez la regla??????? Y resulta q la regla no me va ha bajar porq me están preparando el endiometrio o algo así me dijeron ellas... en fin a seguir esperando
Haeresi
si t sirve como experiencia...nosotros no se lo contamos a nadie...en cuanto tuve el positivo y casi de 10 semanas o asi dimos la noticia q ibamos a ser papas...a nadie le importa como cuando ni donde si tu no kieres contarlo....es un camino duro q no todo el mundo entiende...suerte!!! recta final 38+2
Existe una prueba de adn para saber el sexo de los embriones?? La primera vez que lo escucho. Que te costo?
Hola Dyf si es El Diagnóstico Genético Preimplantacional detecta y previene la transmisión a la descendencia de enfermedades graves causadas por alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones, antes de su implantación.
Busque en en internet y ahí viene todas las enfermedades que estudian (pongo enlace) en pocas palabras son súper bebes, con respecto al precio me salió en total en 175 mil pesos mexicanos, euros 8,750 (invitro y el DGP)
Bienvenida y que sea todo positivo¡¡¡ Da gusto leer tu historia porque lo cuentas con tanta ternura y con tanta alegría que cualquiera diría que nos hacen un millón de perrerías en estos tratamientos ajajajajajajaja. Me ha gustado mucho. No cuentas qué problema han encontrado para vuestra fertilidad, pero desde luego, la edad en tu caso no lo es, así que si la cosa va bien yo creo que te saldrá perfecto. Espero que esas dos bolitas se queden ahí que te salga todo bien. Sigue contando cualquier cosa que te apetezca que aquí ya somos un montón con muchas historias a la espalda. Un besazo
Hola txatxu, llevamos 3 años intentando tener bebés pero después de estar enfocada en mi y hacerme estudios de todo solo pudieron detectar que estaba saludable y todos los reflectores se fueron con mi esposo le mandaron a hacer un espermograma y resultó que salió con 10 millones cuenta total con solo el 10% con buena motilidad así que resultó que fue por una pastilla que toma para entrenar ácido nitrico u óxido nitrico no recuerdo bien pues eso le causó la esterilidad.... (después de 6 meses ya está bien) como lo mencione las 2 primeras IA's no funcionaron y decidí que no iba a tirar el dinero a la basura y decidí irme por la FIV ahora venos aquí súper ilusionados 😍
Para el 5 de Diciembre pero por supuesto desde el 2,3,4,5 estaré con los Pipi test jajaja me conozco y no llegaré al 5
Hola muñeca pues muchas veces intentando embarazarme con la técnica tradicional me daba cuenta que el estrés me invadía y valía todo... El poder de la mente es poderoso
comentarios atrás subí mi historia en donde les decía que estaba súper optimista y sabía que está FIV sería un éxito que trato de no ver comentarios negativos, no te voy a negar que hoy me desperte con nervios y miedo de que si no funciona que voy a decirle a mi familia, a mis amigas, el foro y solo me queda un embrion y hasta que reaccione y dije BASTA no lo acepto, lo niego y lo rechazó!! Baje a la cocina busque una liga, elástico, banda no sé cómo le llamen en tu país y la puse en mi muñeca cada vez que se me ocurre una idea tan terrible agarro la liga la estiro y zaz un ligaso en la muñeca lo sé sadica pero así controlo la mente... jajaja y platicó en mi mente de que se tienen que quedar conmigo y hago oración
tambien en cuando me hicieron la transferencia me comentó la doctora de la música así que estoy en reposo pongo el celular con música clásica de Mozart para bebé en mi vientre me tapo me pongo a ver la TV ayer me dormí con la música desperté a las 3 am quitando el celular pobres bebecitos
que mas más te cuento yo ya estoy dando por hecho que estoy embarazada, que los viajes, bautizó, nacimiento, cuna, recámara, moños, nombres etc y así me entretengo en internet
ya ya que se acerque mi beta por fortuna tengo un viaje así que estaré súper entretenida y reserve un día de spa para relajarme
Hola soy de México, afortunadamente tenemos la posibilidad de estudiar el ADN antes de la implantación para descartar enfermedades o síndromes, no es un estudio barato no incluye en el costo de la FIV
La selección de sexo ya sale por default y luego luego decidí la pareja, Saludos
Hola haeresi. La decisión de contarlo o no es muy personal. Tú has dicho una frase muy concreta: No quieres que opinen.
Nosotros por ejemplo no se lo hemos contado a NADIE, NADIE, NADIE. Y la razón precisamente es esa, no queremos opiniones. Como hemos hablado ya alguna vez aquí, la gente no sabe lo que es esto hasta que no está en ello.
Yo sin ir más lejos, hace unos años la cagué y mucho con un compañero de trabajo, al cual he pedido actualmente disculpas un millón de veces, pero en su día lo dicho, dicho está y es que él nos comentó que estaban haciendo una FIV, todos le dijimos que estupendo y que qué bien y santas pascuas; Cuando iban pasando los meses y los negativos tras negativos y él se le veía cada día más hundido, yo misma no se me ocurrió otra cosa que decirle (sin mala intención, solo que la ignorancia es atrevida y nos da por hablar de todo, hasta de lo que no sabemos) que le debían estar timando, que no era normal que hubiera pagado 8000 euros y que no tuvieran embarazo, que denunciara a la clínica y no sé cuántas sandeces más, vamos poco más que le puse de pringao del timo de la estampita....El me decía que no era eso, que eran muchas más cosas, que era difícil de explicar....y yo erre que erre que le estaban timando. Imagínate como me siento cada vez que recuerdo aquello y aunque le he pedido disculpas varias veces por meterme en lo que no debía, lo hice, sin mala intención, pero en su momento me imagino como le debía sentar a él lo que yo decía.
No digo que todo el mundo lo haga, pero lo de opinar nos gusta, nos metemos en todo, con buena o mala intención (de estos últimos ya ni te cuento), pero es un hecho. No existe discrcción ni prudencia y nosotros considerando todo esto y dado que la familia en estos caso casi es la que más daño hace, aunque sea involuntariamente, mejor ojos que no ven, corazón que no siente...Lo malo de esto, está claro, estar todo el día interpretando un papel y con mil excusas para justificar el no poder asistir a ciertos sitios, encontrarme pachucha, faltar al trabajo con mil excusas.....Mucha presión, pero yo prefiero que sea así antes que los juicios de los demás que sé de sobra que me van a disgustar mucho y no voy a llevar bien y menos estando hormonada hasta las orejas.
Espero haberte ayudado. Besines
Hola chicas,
Anoche estaba inspirada y como comenté por ahí que me gusta pintar (como a Xabe¡¡¡¡ que somos como gemelas separadas al nacer¡¡¡, cogí los pasteles y me lié a sacar lo que había dentro. Os lo dedicó:
Por cierto Xabe, hoy todo el día mis buenos deseos y mejore energías con tu papi¡¡¡
Hola Dyf si es El Diagnóstico Genético Preimplantacional detecta y previene la transmisión a la descendencia de enfermedades graves causadas por alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones, antes de su implantación.
Busque en en internet y ahí viene todas las enfermedades que estudian (pongo enlace) en pocas palabras son súper bebes, con respecto al precio me salió en total en 175 mil pesos mexicanos, euros 8,750 (invitro y el DGP)
https://ivi.mx/tratamientos-reproduccion-asistida/dgp/
Ostiaaaa pues si que es caro si, eso solo merece la pena si tienes algun problema genetico en la familia si no...
Hasta donde yo sé, a mí me dijo la Dra que sea por FIV o natural, el embarazo siempre se empieza a contar desde la regla anterior. La diferencia es que nosotras sabemos con exactitud cuando se fecundó.
Muchísimas gracias oneki, si ya os cuento a ver qué pasa la verdad q no veo el día de la transferencia eh?????
Marfa, puedes explicar cuáles han sido tus sintomas? y el dolor de regla que tuviste era constante? y cuando empezó? otros sintomas más?
Pettite
Pues creo que eso depende de lo regular que sea tu ciclo y de si tu cuerpo hace bien su trabajo. En mi caso, mi ginecólogo me tuvo varios meses, controlándome la temperatura basal, para ver qué tal iba. Y la verdad es que mi cuerpo va por libre, imposible hacerlo natural. Pero creo que de las dos maneras va fenomenal, y si es natural....pues tú cuerpo se ahorra algunos medicamentos, que eso siempre viene bien.
Pettite
Pues creo que eso depende de lo regular que sea tu ciclo y de si tu cuerpo hace bien su trabajo. En mi caso, mi ginecólogo me tuvo varios meses, controlándome la temperatura basal, para ver qué tal iba. Y la verdad es que mi cuerpo va por libre, imposible hacerlo natural. Pero creo que de las dos maneras va fenomenal, y si es natural....pues tú cuerpo se ahorra algunos medicamentos, que eso siempre viene bien.
Marfa
Lo normal es contar desde el primer día de regla, como un embarazo natural. Lo que pasa que hay chicas que desde la regla a la transferencia pueden estar más tiempo de lo normal con sus pinchazos y esas cosas. A mí mi ginecólogo me dijo que contase desde el día de la transferencia y le sumase 15 días más. Que más o menos sería lo normal desde que empiezas con las banderillas.
Hola chicas,
Anoche estaba inspirada y como comenté por ahí que me gusta pintar (como a Xabe¡¡¡¡ que somos como gemelas separadas al nacer¡¡¡, cogí los pasteles y me lié a sacar lo que había dentro. Os lo dedicó:
Por cierto Xabe, hoy todo el día mis buenos deseos y mejore energías con tu papi¡¡¡
Txatxu
Mierda de app de foro en femenino!! . que no me deja ver las fotos. A ver si tengo un hueco y me meto en el ordenador y lo veo.
Txatxu
Toda la razón del mundo.
Txatxu
Toda la razón del mundo.
Leireaf
La gente no sabe el daño que pueden hacer con sus palabras. Pero como opinar es gratis.....a veces hay que ... con los comentarios. que vaya telita!!
Aportodas
Anda que estás ya en capilla, jajaja. Que bien!! Te voy a decir lo que dicen las ancianas de mi pueblo " que sea una horita corta " Bss.
Haeresi
si t sirve como experiencia...nosotros no se lo contamos a nadie...en cuanto tuve el positivo y casi de 10 semanas o asi dimos la noticia q ibamos a ser papas...a nadie le importa como cuando ni donde si tu no kieres contarlo....es un camino duro q no todo el mundo entiende...suerte!!! recta final 38+2
Elora
Sabía frase. Si más de una o uno se pudieran nuestros zapatos.... se tenían que meter la lengua en el culo. jajaja
Silvieta
A mi me han dicho que tb va muy bien infusiones de te de regaliz. Y lo del jengibre tb algo había escuchado. Ojalá te haga efecto y te mejores. Besos.
Silvieta
A mi me han dicho que tb va muy bien infusiones de te de regaliz. Y lo del jengibre tb algo había escuchado. Ojalá te haga efecto y te mejores. Besos.
Nadie que este o haya estado en clinicas Eva con positivo y me cuente su experiencia? Hay por aqui algun embarazo por esta clinica? Un saludo
Oneki al final dejaras a la farmacia sin los cleab blue esos para las demas personas jajajaj. Creetelo que ya tienes a tu pequeñin contigo y no ll dudes ni un momento
Puaaaaggghhhh¡¡¡¡ Es que me subo por las paredes¡¡¡ La gente así me pone malita¡¡¡¡¡
Yo, ni antes ni ahora, he sido de meter las narices donde no me llaman. Que la cagué con mi compañero por ignorante y que no entendía que el proceso de FIV pudiera fallar, sí, pero meterme en cosas de "que si cuando te casas" "que si cuando los niños" "que si cuando el hermanito"...eso NUNCA. Quizás porque precisamente he tardado mucho en encontrar a mi pareja ideal, he tardado mucho en casarme, con 38 nada más y nada menos y me he pasado media vida sintiéndome mal porque la gente tiende a opinar de todo y no se conoce la palabra "prudencia". Nunca, nunca se sabe de la vida de otro tanto como para cagarla con cualquier pregunta indiscreta y en boca cerrada no entran moscas.
Yo no sé mucho de este proceso que tú comentas porque nunca me han transferido congelados, ni con medicación ni sin ella, pero si tuviera que elegir, creo que todo lo que sea meter menos tralla al cuerpo mejor que mejor así que si te vas a evitar medicamentos que además te encarecen el proceso, a mí me da la sensación que es mejor, no se.....
Ole Ruthzira¡¡¡ Cuanto me alegra...eso pinta muy bien. Igual para antes de Navidad te lo transfieren y te comes el turrón con la barriguita¡¡¡¡ A ver si hay suerte y sigue la racha....
Oneki estate trankila cariño ese bebe esta contigo y bien cogido asin ke ni pensarlo mas fuera lo negativo ya mismo esta aki el dia 7
yo todavia estoy esperando me den cita para la eco porke al ser puente esta la cosa dificil jajaj un beso guapa
Bitxo no sabia nada ke estabas asin
ten paciencia cariño y sigue positiva la vida esta con tantas pruebas a veces no veas pero veras como tu pequeñin se keda contigo un beso enorme cuentanos luego aber ke te dicen
Ánimo bitxo 76
Se q por muxo q te digamos todas q estes trankila y no te rayes es imposible......yo te dy mi consejo e pasado ppr algo parecido y contárselo a mis amigas fue un aliviio q te visiten y asi te distraes un poco.....
ánimo bitxo. Seguro que lo superas. ten confianza en ti.
Bitxo siento mucho que estés pasando por esta situación tan desagradable .pero no digas que tu destino no es ser madre por que lo vas a ser .tu peque está contigo y así va a continuar siendo .Animo mi niña verás como todo va a estar bien .muchos besitos y mimitos para ti y tu peque 😙😙😙
Jolines, Bitxo, que mal, no sé ni qué decirte, no encuentro palabras para animarte porque entiendo lo rematadamente injusto que es todo estoy y lo complicado.....
He leido tu mensaje anterior, que estés devastada es normal, vamos, no es para menos, pero de ahí a pensar que si tu destino dice esto o lo otro, no nena, no, no pienses así, aquí no hay destino que valga. Ya sé que la vida está llena de situaciones que se nos escapan de las manos y que vemos cada día pasar cosas que no tienen sentido, pero también es cierto que solo los corredores que se apuntan a una carrera tienen posibilidades de ganarla, si no lo hicieran, por mucho destino que hubiera, ni de coña la ganaban y tú, en esta en concreto, tienes un dorsal con mucha trayectoria como para venirte abajo del todo ahora....ten confianza, intenta mantener ere hilillo de esperanza que estoy segura que tu renacuajo te está sintiendo y cualquier atisbo de luz que envíes siempre va a ser bueno para los dos.....Animo Bitxo, mantén la ilusión si puedes cielo. Cuéntanos luego por favor.
Un abrazo de los fuertes. Te tengo mucho cariño
Bueno. Quienes mas tienen beta para estos dias o para prontito? Vamos que queremos mas positivos!!! Y a las que estais depres pensar que esto es una batalla que hay que ganar. Si las mujeres que tienen cancer pueden con esa batalla como no vamos a poder nosotras con esta?.
Si las mujeres estamos echas para superar todo nos cueste lo que nos cueste
Yo el dia 5!! Que agonia