Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 12:07
En respuesta a arami_8522590

Laia
Pues estás como yo, liada con analíticas y pruebas. Creo que muchas del grupo empezaremos para 2017, porque entre pitos y flautas, el tiempo va pasando. Me alegro que estés tan positiva y con ganas de volver a empezar. Yo todavía sigo un poco " ploff", no se si me cambiará el ánimo. Hoy vengo de mo médica de cabecera y dice que tengo una " depresión encubierta ", yo lo llamaría " nubarrón negro que me persigue ". En fin, se irá adelante como se pueda, que yo para atrás no voy ni pa coger carrerilla.

Depresion encubierta? chica, que mania tienen de poner nombres raros a las cosas! A ver, estoy positiva porque cualquier otra opcion no me lleva a nada, pero no te pienses que una no deja de estar preocupada, ansiosa y a ratos triste por tener que pasar por esto.

Cando me llamaron para darme el resultado de la beta, estaba convencida que me iban a decir que ya no lo intentaban mas, y al decirme que me harian pruebas y en febrero si todo iba bien nueva fiv, fue como un regalo, y por eso igual estoy tan animada. Y bueno, no nos queda otra que tener paciencia desgraciadamente.

Que prueba te falta? Cual es la siguiente?

Ver también

L
lifen_9415481
22/11/16 a las 12:08

Laia
Pues estás como yo, liada con analíticas y pruebas. Creo que muchas del grupo empezaremos para 2017, porque entre pitos y flautas, el tiempo va pasando. Me alegro que estés tan positiva y con ganas de volver a empezar. Yo todavía sigo un poco " ploff", no se si me cambiará el ánimo. Hoy vengo de mo médica de cabecera y dice que tengo una " depresión encubierta ", yo lo llamaría " nubarrón negro que me persigue ". En fin, se irá adelante como se pueda, que yo para atrás no voy ni pa coger carrerilla.

Arriba esos animos Jara!!! Es duro este camino no lo vamos a negar , yo me animo de alguna forma pensando QUE YO VOY A SER MADRE SEGURO , no se si con mis ovulos,con los de la vecina o quizas acabe adoptando un bebe como mi compañera de trabajo que ha adoptado en España una niña de 6 meses, ahora voy a por todas a intentarlo con mis ovulos pero hay mil opciones y siempre q lo intentamos es una oportunidad de conseguirlo,te mando mil besos desde malaga a donde estes!!muuaks

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 12:11

Oneki
La ecoespera es igual o más dura que la betaespera, porque el pensamiento primero es ; " oleeeeeeeeeeeeee positivo " y el segundo: " por Dios que se quede conmigo ". Te entiendo. Pero has de cambiar el chip, no tener miedo, lo que tenga que ocurrir ocurrirá ya sea disfrutando del momento o muerta de miedo. La elección es nuestra, de nuestra cabeza. Así que, disfruta!! éste es tu momento. Estas embarazada!! Mímate y que te mimen. Deja volar tu imaginación, piensa en como prepararás su cuarto, posibles nombres, qué carro te gustaría comprar, etc.... permítete disfrutar de éste momento. Has luchado mucho para llegar hasta aquí, te lo mereces. No lo desperdicies con miedos infundados. Cuando vengas nuevas piedras en el camino, ya se sortearán....pero ahora disfruta. Y por cierto, me han encantado toooooooooodas las cosas que ha dicho Txatxu para hacer en ecoespera. Bss.

Jara también sirve para betaespera así que apúntatelas que en breve ahí estamos todas tricotando y haciendo bizcochos como locas jijijijiji

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 12:12
En respuesta a an0N_583109399z

Animo Laia. Somos mujeres de otra pasta, eso está claro. Que salen mal las IA, pues FIV, que la FIV sale mal, pues OVO, que nos tenemos que haces trenzas africanas en cada trompa, pues trenzas africanas.....nosotras p´alante, como mulas¡¡¡ Mucha suerte en todo lo que te van a analizar, a mí me gustaría que mi médica me mirara algo más pero insiste en que todo lo que sabe es lo que necesita....Lo dicho, sigue caminando¡¡¡

Jajajajajaja trenzas africanas! Que monas!!! Es lo que tu dices, hay que seguir caminando y de un punto a otro como en el juego de la oca, hasta llegar al destino. Mi doctora de cabecera me dijo el lunes textualmente "mira, yo no tengo hijos y estoy la mar de bien, porque llega el domingo y todo el mundo va loco con los nenes, los deberes, la cena, y yo estoy tan tranquila". Entiendo que la señora lo decia para animarme, pero como somos de otra pasta me pico todavia mas. Agotaremos hasta la ultima opcion, porque no me compensa tener "los domingos tranquilos" como dice aquella. 

E
emeka_755627
22/11/16 a las 12:26
En respuesta a ainoa_9005014

Yo vengo ahora del gine, como en los dos ciclos completos de FIV tuvimos un aborto y un negativo, me van a hacer mas pruebas antes del proximo intento que será ya en febrero. Me han mandado una analítica de 5 páginas que me van a mirar hasta el horóscopo, y una histeroscopia en diciembre que voy a ir dopada para flioarme un poco y no pensar. Es curioso como es posible que después de un palo por el negativo, una solo tenga ganas de continuar.

Mucho ánimo a todas, a las que ya estais embarazaditas y a las que lo vais a estar pronto, que lo vamos a conseguir y todo esto merecerá la pena.

Laia yo tengo que hacerme la histeroscopia igual,las analiticas ya me las he hecho,ando un poco perdida con esto de la histero,cuando me la hagan no se si podre empezar a la proxima regla con la fiv o tengo que dejar pasar un ciclo.
La verdad que los nervios hacen mucho,y te deja la mente colapsada.
Alguna que se haya hecho la histero y aclarezca dudas!!!!!

Un saludo chicas!

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 12:36
En respuesta a emeka_755627

Laia yo tengo que hacerme la histeroscopia igual,las analiticas ya me las he hecho,ando un poco perdida con esto de la histero,cuando me la hagan no se si podre empezar a la proxima regla con la fiv o tengo que dejar pasar un ciclo.
La verdad que los nervios hacen mucho,y te deja la mente colapsada.
Alguna que se haya hecho la histero y aclarezca dudas!!!!!

Un saludo chicas!

A mi tampoco me han dicho. Las analíticas por lo visto tardan mucho en tener los resultados, y la histeroscopia tiene que ser después de la regla creo, pero ni idea si después hay que esperar mucho para fiv. Supongo que dependerá de si está todo ok o si hay que hacer algo más. Tienes fecha para la histeroscopia?

L
lai_8596011
22/11/16 a las 12:41

Oneki pero donde va a estar mejor tu peque que con su mami ?
No te preocupes y Relájate corazón 

A
arami_8522590
22/11/16 a las 12:48

Estoy ploff
De verdad que estoy así. Se que no es la actitud, pero no termino de levantar cabeza. Mi cabeza no sale del mismo bucle y hace que esté mal en todos los sentidos. Tanto psíquico como físico. Esta semana he dao pleno, infección de orina, faringitis y gastroenteritis. Dice mi médica que es normal, que la actitud y el positivismo hace mucho en nuestro cuerpo. Aunque pensemos que es una chorrada, no lo es. Las defensas trabajan más y mejor con una actitud positiva. Y como yo estoy ploff, pues me están atacando todos los virus y microbios habidos y por haber. Creo que me equivoqué cuando me hice la última trasferencia, fue muy pronto desde el aborto, y otro tan seguido me ha dejado tocada ( triste y sin esperanzas). Se que me han mandado pruebas, y que lo voy a intentar otra vez, pero no lo veo, la verdad. En fin, hacer lo contrario que yo, que os irá mejor.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 12:50

Depresion encubierta? chica, que mania tienen de poner nombres raros a las cosas! A ver, estoy positiva porque cualquier otra opcion no me lleva a nada, pero no te pienses que una no deja de estar preocupada, ansiosa y a ratos triste por tener que pasar por esto.

Cando me llamaron para darme el resultado de la beta, estaba convencida que me iban a decir que ya no lo intentaban mas, y al decirme que me harian pruebas y en febrero si todo iba bien nueva fiv, fue como un regalo, y por eso igual estoy tan animada. Y bueno, no nos queda otra que tener paciencia desgraciadamente.

Que prueba te falta? Cual es la siguiente?

Laia
Me han mandado análisis de trombofilia, inmunológico, histerosyoquesé, y algo más que no recuerdo.

E
emeka_755627
22/11/16 a las 12:51

A mi tampoco me han dicho. Las analíticas por lo visto tardan mucho en tener los resultados, y la histeroscopia tiene que ser después de la regla creo, pero ni idea si después hay que esperar mucho para fiv. Supongo que dependerá de si está todo ok o si hay que hacer algo más. Tienes fecha para la histeroscopia?

Mñana voy a la doctora para que me de fecha y me explique un poco todo,y por fin saldre de dudas!!!!! o eso espero.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 12:51

Xabe
Gracias guapa.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 12:52
En respuesta a lifen_9415481

Arriba esos animos Jara!!! Es duro este camino no lo vamos a negar , yo me animo de alguna forma pensando QUE YO VOY A SER MADRE SEGURO , no se si con mis ovulos,con los de la vecina o quizas acabe adoptando un bebe como mi compañera de trabajo que ha adoptado en España una niña de 6 meses, ahora voy a por todas a intentarlo con mis ovulos pero hay mil opciones y siempre q lo intentamos es una oportunidad de conseguirlo,te mando mil besos desde malaga a donde estes!!muuaks

Elora
Gracias guapa. Sabes? Estamos hasta cerquita. Yo de Sevilla.

A
atimon_2c5b9fz
22/11/16 a las 13:20

Chicas eso de esperar a la primera eco es de locos! Estoy de nervios que si mis sintomas son leves, que si no siento nada, en fin!  depues de mi beta de 204 edtoy de nevios, que si sigo embaraza que si no! Hay no! Hasta el 3 de diciembre es mi primera eco y estoy más nerviosa que en la betaespera! Sus comentarios e historias me tranquilizan! Y gran error Google que si es viable con esa beta que si no, que si puede ser que se detenga el bebé... En fin... Estoy que no me aguanto! 

L
lifen_9415481
22/11/16 a las 13:28

Elora
Gracias guapa. Sabes? Estamos hasta cerquita. Yo de Sevilla.

Pues a ver si un dia voy por sevilla y hacemos un cruce de carritos de bebe, el año que viene por esta fecha me vendria bien jiji, al final cuando me vaya de este foro me va a dar pena porque sois unas perdonas muy especiales
Y Jara tambien hay que permitirse estar de bajón , muchas de nosotras nos vemos obligadas a fingir delante de mucha gente, en mi caso mis compañeros de trabajo no paran de darme el coñazo con q se me pasa el arroz y yo les digo que aun me quiero esperar un poco mas a ser madre ( manda huevos ) o incluso a la gente que si lo sabe a veces ya le oculto tratamientos porque me pone mas nerviosa.... Pasamos miedos frustraciones ilusiones que a veces se vienen abajo , y somos muy fuertes por supuesto, pero no tenemos que serlo todo el rato, desahogate llora haz lo q sientas y despues a la carga de nuevo con ilusión y con ganas , estamos en el camino correcto para conseguirlo

L
lai_8596011
22/11/16 a las 13:29

Jara
animo cariño ! Esto es muy duro porque encontramos muchos obstáculos en el camino . PERO NO VAMOS A CONSEGUIR no lo dudes .

L
lai_8596011
22/11/16 a las 13:40

Quería decir que lo vamos a conseguir 
(en corrector del móvil escribe lo que le da la gana) jajaja

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 13:44

Jjajajajajjajajajajaja...me ha hecho gracia el "y yo ehhhhhhh?????"...qué cierto es, cada vez que nos dicen que tenemos no se qué, nosotras rápido la cara de  que tengo queeeeeeeeee?????....Yo tengo un mioma que en principio no es problema para la fiv porque está fuera del útero y no crece así que ahí que lo llevo como una mochila, pero cuando me lo dijeron la primera vez fue como: Ehhhhhhhh???? un quéeeeeee???? quitamelo, quitamelo, quitamelo?????? 

L
lai_8596011
22/11/16 a las 13:47

Enhorabuena marfa ! Pues si hija ya te lo puedes creer .jjj

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 13:52

Estoy ploff
De verdad que estoy así. Se que no es la actitud, pero no termino de levantar cabeza. Mi cabeza no sale del mismo bucle y hace que esté mal en todos los sentidos. Tanto psíquico como físico. Esta semana he dao pleno, infección de orina, faringitis y gastroenteritis. Dice mi médica que es normal, que la actitud y el positivismo hace mucho en nuestro cuerpo. Aunque pensemos que es una chorrada, no lo es. Las defensas trabajan más y mejor con una actitud positiva. Y como yo estoy ploff, pues me están atacando todos los virus y microbios habidos y por haber. Creo que me equivoqué cuando me hice la última trasferencia, fue muy pronto desde el aborto, y otro tan seguido me ha dejado tocada ( triste y sin esperanzas). Se que me han mandado pruebas, y que lo voy a intentar otra vez, pero no lo veo, la verdad. En fin, hacer lo contrario que yo, que os irá mejor.

Ay Jara¡¡¡ así no¡¡¡ que yo siempre he tenido muy en cuenta tus consejos desde que paso por aquí, y cuando mi negativo tú me animaste de lo lindo¡¡¡ No quiero que estés tan plof¡¡¡ Un día vale, pero de continuo no, que luego mira, que si un bicho por un lado y otro por el otro y no estamos para antibióticos. Ponte en órbita nena, de verdad, que lo más importante ya lo sabes, que tu actitud no está siendo la buena y lo reconoces, ya dado ese paso, el siguiente es salir del él...me coges????: Up, up, up, up......
Aquí ya hemos visto de todo, betas positivas a la primera, a la séptima, complicaciones de mil pruebas y parones con operaciones no previstas del por medio, préstamos bancarios y empeñar hasta las muelas si es preciso, todo con un objetivo, continuar¡¡¡¡¡ Hoy en Sevilla no sé qué tiempo hará, en Madrid llueve y está el día feo (que decía una amiga mía: Está el día pa vautizar hijos de p..... -perdón, pero hay días que sí que son un poco así jejejjejeejje), yo acabo de volver de unos recados y vengo calada como una mona y encima se me ha roto la bota y tengo los pies helados (si llego a estar en betaespera me cojo una baja, palabra¡¡¡, pero bueno, no pasa nada, mañana seguro q no llueve tanto o pasado. Espero que te animes un poco hoy, mañana otro poco y pasado y al otro..... Venga p´arriba cachisssss¡¡¡¡¡

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 13:56

Desde luego estamos en racha¡¡¡ Muy, pero que muy felices esta semana¡¡¡ Felicidades otra vez Marfa y encima ell nº es hasta bonito y redondito¡¡¡¡ Chicas habéis traido la buena estrella al grupo¡¡¡

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 14:09

Menuda semana tan positiva!!! Muchísimas felicidades marfa!!!

H
hlima_5555832
22/11/16 a las 14:18

Estoy ploff

Animooo!!!! Yo también estaba pero me enseñasteis que hay que ser positiva. Ahora cuando hablo en.lugar de usar el termino yo utilizo nosotros. Pensando asi que esos embriones que creo que no se van a quedar cambien de parecer y se queden conmigo. Animooo

H
hlima_5555832
22/11/16 a las 14:20

Enhorabuena!!!!!!!!!!!

S
silviaue
22/11/16 a las 14:21

Hola mañana tengo eco y me diran cuando ponerme el ovitrelle pa acerme la trasferencia de uno de mis cuatro blastocitos.
Esty de bajon pprq no se pprq pinso q si solo me ponen uno no me vh a kedar...el viernes tube una eco intente convencer ala medica q me pongam dos blastos pero no ai manera.....asta se enfdo cn migo me dijo que me daba permiso para ir ala unidad de neonatos para q viera lo q es tener gemelos......yo soy gemela y no me importa tener gemelos ya llegados asta aki y todo lo q pasamos para poder ser madres es algo q n me importa pero dice q soy muy joven que mis blastos son de muy buena calidad.

S
silviaue
22/11/16 a las 14:48

Gracias yo tengo 24 años ....ya intento ser positiva encima la gente de mi entorno no paran d decime esty embarazada o van ppr por el segundo....me algro por ellos pero es frustrante....y intento q mi vida no gire entorni a esto pero ai veces q n puedo.....no se si alguien mas se siente asi si es normal o no...pero bueno intento acer deporte para no rayarme tanto

S
silviaue
22/11/16 a las 15:03

Jjjjjjjj so da rabia cuando te preguntan jjjjjj jaja bueno aver q tal me sale todo y ojalá me kede ala primera.....y ojala tu lo consigas pronto...... alfinal la esperanza nunca se pierde..... yo me.lede natural mente pero fue ectopico ahora tengo las dos tropas obstruidas

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 15:22

Estoy ploff

Jara guapaaaaa, arriba ese ánimo por favor!!!
Es cierto que es un bucle, que si físicamente estás mal, de coco también lo estás y viceversa, pero tienes que tomar las riendas de tu cuerpo y levantar el ánimo. Todas sabemos lo difícil que es, que estamos como una montaña rusa continuamente y que hay días que lo ves todo más allá del negro, pero todavía es peor si una no se encuentra bien. Todo pasa, de todo se sale, y todo tiene solución, así que no dejes que te coman los virus, ni te arrepientas de las decisiones tomadas, de si era pronto o era tarde y no te hundas. Ya verás como las pruebas servirán para ver qué narices está fallando, y cuando te las hayan hecho, y no tengas esos virus ahi dando por saco, verás como tu sola te ilusionas. Yo voy a la par que tu y vaaaaaaamos si lo vamos a conseguir! 

S
sinay_9434468
22/11/16 a las 15:30

Marfa felicidades preciosas es increible verdad??? Yo todavia estoy en una nube tambien

A
acasadepapel_7836e2z
22/11/16 a las 15:30

Enhorabuena Marfa. Pedazo de beta. 

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 15:42

Tal cual. Yo cada vez que me chuto las hormonitas me hincho como una mala cosa, y siempre hay alguno que otro que me pregunta en voz bajita si estoy embarazada... y me repatea. Y cuando les contestas que no, la siguiente afirmación es "que a que estoy esperando!"... y tengo que contar a 10 para no decirles "pues mira, concretamente estoy esperando que mi endometrio se comporte como Dios manda y me agarre los embriones que me acaban de meter, que dicho sea de paso, no me ha provocado ningún placer por si es lo siguiente que me vas a preguntar!!!"...

S
silviaue
22/11/16 a las 15:46

Jajaa pues si ai q contar asta 10
Yo es mi primera fiv y e engordadi bastante la verdad pero bueno ya tendremos tiempo d ponernos en forma

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 15:49
En respuesta a silviaue

Jajaa pues si ai q contar asta 10
Yo es mi primera fiv y e engordadi bastante la verdad pero bueno ya tendremos tiempo d ponernos en forma

Claro mujer! Y más que engordarás el dia que todo funcione!!! Ánimo!!!

L
lai_8596011
22/11/16 a las 16:12

Tal cual. Yo cada vez que me chuto las hormonitas me hincho como una mala cosa, y siempre hay alguno que otro que me pregunta en voz bajita si estoy embarazada... y me repatea. Y cuando les contestas que no, la siguiente afirmación es "que a que estoy esperando!"... y tengo que contar a 10 para no decirles "pues mira, concretamente estoy esperando que mi endometrio se comporte como Dios manda y me agarre los embriones que me acaban de meter, que dicho sea de paso, no me ha provocado ningún placer por si es lo siguiente que me vas a preguntar!!!"...

Yo en mi primera fiv también me hiche bastante . Imagínate que fue la única vez que me vi las tetis gorditas jajaja .Por que dicho sea de paso las tengo pequeñas jjjj .pude hasta presumir de canalillo.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 16:16
En respuesta a silviaue

Gracias yo tengo 24 años ....ya intento ser positiva encima la gente de mi entorno no paran d decime esty embarazada o van ppr por el segundo....me algro por ellos pero es frustrante....y intento q mi vida no gire entorni a esto pero ai veces q n puedo.....no se si alguien mas se siente asi si es normal o no...pero bueno intento acer deporte para no rayarme tanto

Siviaue
Te entiendo perfectamente, a mi me adelantaron toooooooooodas mis amigas y conocidas. Me casé con 23 años y no tuve a mi hija hasta los 31. Tuve que escuchar multitud de veces " pa cuándo los niños?", " eso en cuanto estés tranquila verás como te quedas", y todas las gilichorradas que la gente suele decir. Hasta por parte de los médicos me decían que no me preocupase, a mi nunca me mandaron a fertilidad por la SS. Creo que mi hija es un milagro, porque después jamás he conseguido quedarme embarazada. Así que no te preocupes, tu tienes mucho adelantado, con 4 embris y la edad que tienes, seguro que te da tiempo a tener más de un hijo y sin necesidad de ponerte dos. Verás que vas a tener mucha suerte, con tu edad el cuerpo está mucho más receptivo a albergar un embrión.

L
lai_8596011
22/11/16 a las 16:20

Bitxo 
guapi ! Como sigues ?

A
arami_8522590
22/11/16 a las 16:43

Marfa
Que ilusión!! Hay que celebrarlo, enn!! por todo lo alto. Al final el lote de banderillas han dado su resultado. Felicidades!! Bss.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 16:55
En respuesta a atimon_2c5b9fz

Chicas eso de esperar a la primera eco es de locos! Estoy de nervios que si mis sintomas son leves, que si no siento nada, en fin!  depues de mi beta de 204 edtoy de nevios, que si sigo embaraza que si no! Hay no! Hasta el 3 de diciembre es mi primera eco y estoy más nerviosa que en la betaespera! Sus comentarios e historias me tranquilizan! Y gran error Google que si es viable con esa beta que si no, que si puede ser que se detenga el bebé... En fin... Estoy que no me aguanto! 

Elibocer
Tienes toda la razón, si angustiosa es la betaespera..... mucho peor la ecoespera. Pero acuérdate: " Google malo" " Google caca" " no se toca ", jajaja. De verdad, consultar esas cosas por Google es lo peor, no ponen na bueno, y todo super alarmista. Y no estés tan pendiente de los síntomas. De mi hija, yo no tuve ni uno. Y pasé un embarazo genial. Mejor así, que no estar con fatigas y mareos. Y diciembre está a la vuelta de la esquina. De aquí a nada estás viéndolo. Bss.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 17:20

Petesauria
Pues alomejor por eso me llevo tan mal con nuestro amigo Pepito o Pepiño, quizás a partir de ahora me tomaré una cervecita antes de ir a verle, jijiji.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 17:26

Gracias a todas.
Sois la leche!! Os agradezco muchísimo vuestras palabras de apoyo. Es increíble la empatía que hay en este grupo y no nos hemos visto las caras ni una vez. Se que esto que siento es circunstancial, ahora mismo estoy rozando suelo, en algún momento subiré. Solo que esta vez va más lento. Pero no os preocupéis, " esto también pasará ". Un super beso compis. Sois geniales, de verdad. Éste grupo vale millones.

S
silviaue
22/11/16 a las 17:27

Siviaue
Te entiendo perfectamente, a mi me adelantaron toooooooooodas mis amigas y conocidas. Me casé con 23 años y no tuve a mi hija hasta los 31. Tuve que escuchar multitud de veces " pa cuándo los niños?", " eso en cuanto estés tranquila verás como te quedas", y todas las gilichorradas que la gente suele decir. Hasta por parte de los médicos me decían que no me preocupase, a mi nunca me mandaron a fertilidad por la SS. Creo que mi hija es un milagro, porque después jamás he conseguido quedarme embarazada. Así que no te preocupes, tu tienes mucho adelantado, con 4 embris y la edad que tienes, seguro que te da tiempo a tener más de un hijo y sin necesidad de ponerte dos. Verás que vas a tener mucha suerte, con tu edad el cuerpo está mucho más receptivo a albergar un embrión.

Gracias ojala sea asi ami me mandarona directamente a fiv con 22años porq cn mi ectopico era clarísimo q era trompas obstruidas.....y entre pruebas y listas de espera alfin a llegado el dia mañana ya sabre el.dia k me ponenen uno de mis embriones jjj

A
anchel_9694176
22/11/16 a las 17:46

muy bueno!!

A
ainoa_9005014
22/11/16 a las 17:55

Toma ya!!! Que buenas noticias xabe!!! Que mono el señor mapfre, asi da gusto!
Que vaya muy muy bien la intervención de tu padre mañana!

A
arami_8522590
22/11/16 a las 18:00

Xabe
Subidón, subidón, jajaja. No me extraña, si no es pa menos. 3000 euros pa la hucha. Y lo mejor, que le adelanten a tu padre la operación, así podrá estar de vuelta un día antes en su casa. Me alegro mucho.

A
aturtle_e49d25z
22/11/16 a las 18:01
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

Ahora que veo este mensaje. Mi embarazo es por inseminación, y yo tuve muchas dudas y miedos porque no sabian lo que me iba a hacer y buscando en google me salió Rocio Pio que sube videos a You Tube y hablaba de su experiencia con los tratamientos de fertilidad y la verdad que estar informada me ayudó a ir más tranquila al médico. 

Os animo a todas porque es muy duro, seguro que vais a conseguir todas su sueño igual que me pasó a mi. 

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 18:34

Las cosas llegan cuando llegan y a la gente q le gusta opinar que les den. Yo estuve 10 años con un chico que deje a los 34, a los 36 conocí a mi marido y desde los 38 intentando tener babys y nada. Yo ya 39 y como el es más joven, 35, toda su familia nos recuerdan cada día lo mal q lo tenemos "por mi edad"
.... muyyyy majosssssss, tanto que ya solo me ven en uno de los días de Navidad. Y luego que es que no hay quien me vea el pelo, no te j.....!!!!

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 18:36

Jajajajajajajajjajajaj jajjaajajaja esa respuesta estas navidades me va a venir que ni al pelo Jajajajajajajajjajajaj 

A
arami_8522590
22/11/16 a las 18:44

Petesauria
Ay verdad, que era Manolito!! jajaja . Y pa la histeroscopia? Para la sensación suave valdrá? jajaja.

L
lai_8596011
22/11/16 a las 18:51

Xabe me alegro hija ! Que Mapfre afloje la pasta joder que tiene mucha jjjj.
y mucha fuerza para tu papi que ya mismo lo tenéis en casa de nuevo . Un besote guapa 

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 19:05

Suscribo hasta tus comas.
Que maja qu eres mecagonlamarsalada!!!!

A
an0N_583109399z
22/11/16 a las 19:05

Suscribo hasta tus comas.
Que maja qu eres mecagonlamarsalada!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir