Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
P
plamen_8278615
7/12/17 a las 8:56
En respuesta a lluis_765165

Holaaaa guapísimas!!! Nuuchisimas gracias por todas las energías q me enviáis!!! Ya tengo a mi pollito conmigo!!!!!!!! Tenemos la primera eco y espero que no sea la ultima!!!! Muuuuchos ánimos para todas!! Es nuestra carrera y por supuesto q la ganaremos!!!!!

Que guay!!! Ya nos contarás que te dicen en la primera eco que yo nunca he llegado hasta ahí 

Ver también

L
lluis_765165
7/12/17 a las 9:04
En respuesta a plamen_8278615

Que guay!!! Ya nos contarás que te dicen en la primera eco que yo nunca he llegado hasta ahí 

Noo, me refería que ayer me.dieron la eco de donde lo dejaron en el útero!! Hasta el 16 no tengo la beta!!! Tu estate tranquila!!! Que veras que todo va genial!!

T
tona_5648740
7/12/17 a las 10:32
En respuesta a loris_5187351

Buenos días,

Hoy he madrugado un montón porque no podía dormir. A las 9:30 tengo cita, me dijeron que si no se veía nada en la eco me quedaría ingresada para darme las pastillas. Voy mentalizada y preparada, no tengo ningún síntoma de embarazo de los poquitos que tenía y estoy deseando que pase el día de hoy.

Luego os cuento. Un besote a todas. Y mil gracias por cada palabra de ánimo que me habéis brindado.
 

Sea lo que sea, aquí nos tienes. Tranquila. Llora si quieres, cabreate si quieres. Pero luego recoge los pedazos y sigue adelante. 
 

T
tona_5648740
7/12/17 a las 10:35
En respuesta a lluis_765165

Noo, me refería que ayer me.dieron la eco de donde lo dejaron en el útero!! Hasta el 16 no tengo la beta!!! Tu estate tranquila!!! Que veras que todo va genial!!

EL 16????????

Ay oma! Mi beta es el 19 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

L
lydia_9575141
7/12/17 a las 12:48

Hola chicas! Me han confirmado que tengo 8 folis pero no han engordado mucho y me volverán a hacer eco el lunes. Para el miércoles sería la punción pero me preocupa que no crezcan y no sobrevivan...estoy con procrin y pergoveris además de que como muy sano! Algún consejo? A alguna le pasó algo parecido y le salieron bien? Gracias chicas!! Un beso y suerte a todas!😘😘

P
plamen_8278615
7/12/17 a las 14:25
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas! Me han confirmado que tengo 8 folis pero no han engordado mucho y me volverán a hacer eco el lunes. Para el miércoles sería la punción pero me preocupa que no crezcan y no sobrevivan...estoy con procrin y pergoveris además de que como muy sano! Algún consejo? A alguna le pasó algo parecido y le salieron bien? Gracias chicas!! Un beso y suerte a todas!😘😘

De aquí al lunes falta mucho!! Acuestate con tu chico que luego en la beta toca abstinèncie. Desconecta. Date algun capricho. vamos que respires un poco que el camino es largo. ^_^

L
lydia_9575141
7/12/17 a las 15:13

Gracias!! Lo intentaré! Es que al decirme que aun estaban pequeños me he venido un poco abajo porque pensaban mandarme la punción para el lunes y la vamos a retrasar! A ver si crecen!! Os voy siguiendo a todas! Hay un buen grupillo aquí!!  Aileon mucho ánimo y energía!!
😘😘😘😘😘

P
plamen_8278615
7/12/17 a las 15:14

El jueves que viene. Me he comprado un par de libros a los que tenía el ojo echado y he activado el modo sofa y mantita. A desconectar tocan!!
una vez más gracias a todas!!

E
eleno_8663488
7/12/17 a las 15:46
En respuesta a lydia_9575141

Hola chicas! Me han confirmado que tengo 8 folis pero no han engordado mucho y me volverán a hacer eco el lunes. Para el miércoles sería la punción pero me preocupa que no crezcan y no sobrevivan...estoy con procrin y pergoveris además de que como muy sano! Algún consejo? A alguna le pasó algo parecido y le salieron bien? Gracias chicas!! Un beso y suerte a todas!😘😘

Hola guapa!Yo he tenido hoy control también, tengo la punción el lunes, ay madre que nervios! A mi me ha dicho la ginecóloga que  no tenga relaciones estos días que tengo los ovarios muy grandes y me podría molestar. Seguro que te crecen para el miércoles, no te preocupes, intenta desconectar aunque ya se que es dificil. Yo no estoy haciendo ninguna dieta especial, aunque suelo comer sano ...estoy caminando más de lo normal, eso si, para no retener líquidos, y bebiendo agua y aquarius...pero creo que no hay ningún secreto, solo ser positivas  
Mucho ánimo a todas, aileon mucha suerte cielo!!1

L
loris_5187351
7/12/17 a las 16:22

Buenas tardes, preciosas. 

Pues nada, os confirmo lo que yo ya tenía claro, no hay embrión. Os soy muy sincera, estoy muy preparada para lo que viene ahora, así que me siento fuerte.

Esta mañana vi la eco, ha llamado la vesícula vitelina "hidronosequé", cosa que ya denota que el embarazo no va bien. Así que no había esperanzas de nada. Se veía como si se hubiese extendido el líquido por todo el saco gestacional.

Me ha dado dos opciones:
1. Quedarme después de la cita (10h) y empezar a tomar medicación vaginal hasta que fuese la hora de irse de mi ginecólogo (y arriesgarme a un legrado casi seguro).
2. Ingresar esta tarde a las 18h y empezar a tomar medicación vaginal durante toda la noche, que mañana me vea una ginecóloga de guardia y evitar todo lo posible el legrado. 

Así que nos hemos decidido por la segunda opción y en un ratito nos marchamos para el hospital.

Os deseo a todas una buena evolución de pinchazos, crecimiento y extracción de folículos, betaesperas...

Arriba guerreras! Hasta prontito! 

T
tahis_764621
7/12/17 a las 17:17
En respuesta a loris_5187351

Buenas tardes, preciosas. 

Pues nada, os confirmo lo que yo ya tenía claro, no hay embrión. Os soy muy sincera, estoy muy preparada para lo que viene ahora, así que me siento fuerte.

Esta mañana vi la eco, ha llamado la vesícula vitelina "hidronosequé", cosa que ya denota que el embarazo no va bien. Así que no había esperanzas de nada. Se veía como si se hubiese extendido el líquido por todo el saco gestacional.

Me ha dado dos opciones:
1. Quedarme después de la cita (10h) y empezar a tomar medicación vaginal hasta que fuese la hora de irse de mi ginecólogo (y arriesgarme a un legrado casi seguro).
2. Ingresar esta tarde a las 18h y empezar a tomar medicación vaginal durante toda la noche, que mañana me vea una ginecóloga de guardia y evitar todo lo posible el legrado. 

Así que nos hemos decidido por la segunda opción y en un ratito nos marchamos para el hospital.

Os deseo a todas una buena evolución de pinchazos, crecimiento y extracción de folículos, betaesperas...

Arriba guerreras! Hasta prontito! 

Hola a todas!

Estoy un poco desconectada porq ando con jaleos varios en el trabajo q me han hecho estar un poco de bajón. Se me junta todo, pero ya mejor 😉👍

Aquí estoy emocionada leyendo todas vuestras noticias, q alegría zu (esos trillis!!), araiza, abril, sugus (seguro q al final va todo bien), beita, katya, angyrut, esperanza (esta va a ser la buen), ilusionada (q bien tu eco), ...

Muchísimo ànimo aileon!! Es una faena, pero: Tû puedes con todo!! 💪💪💪 Va a ir todo bien, y en breve a por la próxima cuando recuperes fuerzas. Yo tuve un ectópico y fue muy duro, pero de todo te repones aunq no lo parezca. Yes tou can! Estamos contigo! Muchos besotes!! 💋 

A ver q tal tb girasol y laguerza 😘

Yo sin novedades esperando a la regla de enero ❤️
 

T
tona_5648740
7/12/17 a las 18:52
En respuesta a loris_5187351

Buenas tardes, preciosas. 

Pues nada, os confirmo lo que yo ya tenía claro, no hay embrión. Os soy muy sincera, estoy muy preparada para lo que viene ahora, así que me siento fuerte.

Esta mañana vi la eco, ha llamado la vesícula vitelina "hidronosequé", cosa que ya denota que el embarazo no va bien. Así que no había esperanzas de nada. Se veía como si se hubiese extendido el líquido por todo el saco gestacional.

Me ha dado dos opciones:
1. Quedarme después de la cita (10h) y empezar a tomar medicación vaginal hasta que fuese la hora de irse de mi ginecólogo (y arriesgarme a un legrado casi seguro).
2. Ingresar esta tarde a las 18h y empezar a tomar medicación vaginal durante toda la noche, que mañana me vea una ginecóloga de guardia y evitar todo lo posible el legrado. 

Así que nos hemos decidido por la segunda opción y en un ratito nos marchamos para el hospital.

Os deseo a todas una buena evolución de pinchazos, crecimiento y extracción de folículos, betaesperas...

Arriba guerreras! Hasta prontito! 

Eres fuerte y me dejas admirada Aileon!!!!!!!! 
Lo dicho: recoge los trozos de piel que has dejado por el camino y, cuando estés preparada, vuelve a la lucha! 
Aquí te esperamos 

Por cierto, ya voy volviendo a una vida más normal. Harta de sofá ya!!!!!! Me voy a ver la iluminación navideña con marido. 

Un besazo enorme 

A
ausra_759612
7/12/17 a las 21:37
En respuesta a loris_5187351

Buenas tardes, preciosas. 

Pues nada, os confirmo lo que yo ya tenía claro, no hay embrión. Os soy muy sincera, estoy muy preparada para lo que viene ahora, así que me siento fuerte.

Esta mañana vi la eco, ha llamado la vesícula vitelina "hidronosequé", cosa que ya denota que el embarazo no va bien. Así que no había esperanzas de nada. Se veía como si se hubiese extendido el líquido por todo el saco gestacional.

Me ha dado dos opciones:
1. Quedarme después de la cita (10h) y empezar a tomar medicación vaginal hasta que fuese la hora de irse de mi ginecólogo (y arriesgarme a un legrado casi seguro).
2. Ingresar esta tarde a las 18h y empezar a tomar medicación vaginal durante toda la noche, que mañana me vea una ginecóloga de guardia y evitar todo lo posible el legrado. 

Así que nos hemos decidido por la segunda opción y en un ratito nos marchamos para el hospital.

Os deseo a todas una buena evolución de pinchazos, crecimiento y extracción de folículos, betaesperas...

Arriba guerreras! Hasta prontito! 

Lo siento mucho.
animo y mucha fuerza que al final lo  conseguiremos poe muchas trabas que nos encontramos por el camino.

L
lluis_765165
8/12/17 a las 9:45

Hola wapa... Yo tengo 28 y también me ha costado cerca de 6000. Pero es nuestra elección y pronto la recompensa estará! No te desanimes! Muuuak bonita

L
lluis_765165
8/12/17 a las 9:46

Aileon, mucho animo cariñete!!!! Y sobretodo tu con muchísima fuerza para la siguiente!!! 

L
lydia_9575141
8/12/17 a las 13:25
En respuesta a eleno_8663488

Hola guapa!Yo he tenido hoy control también, tengo la punción el lunes, ay madre que nervios! A mi me ha dicho la ginecóloga que  no tenga relaciones estos días que tengo los ovarios muy grandes y me podría molestar. Seguro que te crecen para el miércoles, no te preocupes, intenta desconectar aunque ya se que es dificil. Yo no estoy haciendo ninguna dieta especial, aunque suelo comer sano ...estoy caminando más de lo normal, eso si, para no retener líquidos, y bebiendo agua y aquarius...pero creo que no hay ningún secreto, solo ser positivas  
Mucho ánimo a todas, aileon mucha suerte cielo!!1

Pues ya me contarás cómo va todo eso que después voy yo🙈 va a salir todo genial!! Mucha suerte!😘

L
loris_5187351
8/12/17 a las 18:40

Hola chicas,

Ya estoy en casa. No tengo palabras ni cuerpo para contar mucho. Ha sido duro. Siento que me han desgarrado hasta el alma.

Espero pronto encontrar de nuevo la ilusión en toda esta mierda. Gracias por los ánimos.

T
tona_5648740
8/12/17 a las 20:53

Katia... toda la suerte mañana

Sabes que te espero 

T
tona_5648740
8/12/17 a las 21:24

Bienvenida egicas!

Yo tb ando por mi tercer día post transfer. Nos iremos contando, jajajajajaj

P
plamen_8278615
9/12/17 a las 10:21

Bienvenida! Si eres veterana sabràs que por mas que te digamos la cabeza va a su ritmo simplemente intenta desconectar a ratos (como si fuera tan fácil), descansa cuanto puedas y lo que tenga que ser sera. Suerte!!

P
plamen_8278615
9/12/17 a las 10:22

Yo no creo mucho en esas cosas pero voy a encender una velita para que vaya bien hoy katia..por si acaso ^_^

L
lydia_9575141
9/12/17 a las 15:54

Vaya camino que llevas recorrido! Lo lograste una vez y lo harás de nuevo! Nos das muchas esperanza al resto! Estamos en una montaña rusa, sé positiva y disfruta!! 😘😘

L
lydia_9575141
9/12/17 a las 16:00

Qué buena noticia!! Me alegro mucho!! Irá todo genial!! 👏👏😘😘🐣🐣

P
plamen_8278615
9/12/17 a las 17:10

Uuueeeeeee! Un pasito más ^_^

N
nailya_767838
9/12/17 a las 18:13

Hola me uno al grupo, un saludo a todas esas futuras mamis luchadoras

P
plamen_8278615
9/12/17 a las 19:02
En respuesta a nailya_767838

Hola me uno al grupo, un saludo a todas esas futuras mamis luchadoras

Bienvenida guerrera!!

P
plamen_8278615
9/12/17 a las 19:13

Descansando todo lo que puedo. Sigo manchando pero menos. Veremos.
Para guinda me he acatarrado sin salir de casa. que ganas que llegue el jueves!!!!

P
plamen_8278615
9/12/17 a las 19:16
En respuesta a nailya_767838

Hola me uno al grupo, un saludo a todas esas futuras mamis luchadoras

Bienvenida guerrera!!

N
nailya_767838
9/12/17 a las 20:29

Muchas gracias a todas sois un encanto, os cuento llevos dos fiv, la primera transferencia de un embrion en julio, beta positiva a las 6 se paro embarazo, vuelvo a la carga en noviembre transferencia 2 embriones beta positiva de 484, empezando la semana 5 empiezo con manchando tipo regla, ecografia pero son muy pocas semanas y NO se ve nada, llevo 11días manchado, ya estoy de 6+6 semanas esperando ansiosa el martes que me hacen ecografia, 

P
plamen_8278615
9/12/17 a las 21:34
En respuesta a nailya_767838

Muchas gracias a todas sois un encanto, os cuento llevos dos fiv, la primera transferencia de un embrion en julio, beta positiva a las 6 se paro embarazo, vuelvo a la carga en noviembre transferencia 2 embriones beta positiva de 484, empezando la semana 5 empiezo con manchando tipo regla, ecografia pero son muy pocas semanas y NO se ve nada, llevo 11días manchado, ya estoy de 6+6 semanas esperando ansiosa el martes que me hacen ecografia, 

Estamos parecido. Yo tengo la eco el jueves (que será mi 6+6) y llevo manchando desde el día antes de la primera beta. El martes nos cuentas que tal ha ido. Mucha suerte!

L
lluis_765165
10/12/17 a las 9:52

Hola chicas!!! Bienvenidas  las nuevas guerreras!!! Estoy en mi 4 día trans transferencia y no tengo nada de nada de síntomas!! Esto es un calvario jajajaajja tan solo el pecho con un dolor un poco más de lo normal pero nada mas!!! Cuando debería implantarse el pollito??? Todas tienen el sangrado o molestias ese día??? Aiiix que locura esta! Jajaja

T
tona_5648740
10/12/17 a las 11:07
En respuesta a lluis_765165

Hola chicas!!! Bienvenidas  las nuevas guerreras!!! Estoy en mi 4 día trans transferencia y no tengo nada de nada de síntomas!! Esto es un calvario jajajaajja tan solo el pecho con un dolor un poco más de lo normal pero nada mas!!! Cuando debería implantarse el pollito??? Todas tienen el sangrado o molestias ese día??? Aiiix que locura esta! Jajaja

No te preocupes Katy. No todas las mujeres tienen sangrado de implantación y además todavía es pronto para eso. 

Tu pollito era un blasto? Si es así, implantan muy rápido y seguro q ya lo ha hecho. 

Yo tb busco síntomas diferentes con respecto a la anterior y es cierto que las molestias son un poco diferentes. Además de la somnolencia brutal de la progesterona. La otra vez me produjo insomnio y ahora me duermo en los rincones, jajajajaja 

N
nailya_767838
10/12/17 a las 11:43
En respuesta a lluis_765165

Hola chicas!!! Bienvenidas  las nuevas guerreras!!! Estoy en mi 4 día trans transferencia y no tengo nada de nada de síntomas!! Esto es un calvario jajajaajja tan solo el pecho con un dolor un poco más de lo normal pero nada mas!!! Cuando debería implantarse el pollito??? Todas tienen el sangrado o molestias ese día??? Aiiix que locura esta! Jajaja

Katiya89, hola tu tranquila normalmente tan luego no se tiene síntomas, la implantación depende si es de día 3 o blastosito. Y los síntomas es igual que cuando te viene la regla. En mi primera transferencia casi me muero con vomito, diarrea, etc nauseas todo me daba asco, tuve que separar habitacion porque mi marido me apestaba, y terminó a las 6semanas con un embarazo no evolutivo, ahora me han transferido dos no tuve ni he tenido sintomas ninguno, y mi beta fue positiva, así que no te angustia que ese garbanzito se queda contigo. 

N
nailya_767838
10/12/17 a las 11:46

Hola chicas que tengan un excelente día cargado de mucho amor y felicidad, ánimo ya queda menos, un besito

L
lluis_765165
10/12/17 a las 12:39

El mio era de día 2, porque solo tiro para alante el y prefirieron ponermelo en día dos. Así que ando perdida! Jajaja

N
nailya_767838
10/12/17 a las 12:50
En respuesta a lluis_765165

El mio era de día 2, porque solo tiro para alante el y prefirieron ponermelo en día dos. Así que ando perdida! Jajaja

Pues esos se implantan entre el día 7/8 pos transferencia, los blastocitos como llegan a día 5/6 se implantan casi sobre la marcha.. Mira en esta última transferencia a los 4 días me hice pipí test y me dio positivo, porque me pusieron dos de día 5, congelados. 

A
ausra_759612
10/12/17 a las 13:08

Hola chicas!! Mañana tengo la beta. Y aparte de tener los pechos un poco hinchados  y ayer por la mañana un ligero dolor de cabeza y alguna molestia como si tuviera hambre no he tenido mas sintomas. Mañana os digo que tal ha ido yo he estado toda la betaespera trabajando para no pensar en el tema. Las otras 2 estuve de reposo y lo pase fatal todo el dia pensando. Estoy muy positiva espero tener suerte eran mis 2 ul!@#*!s embriones congelados. 

L
lluis_765165
10/12/17 a las 14:00
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas!! Mañana tengo la beta. Y aparte de tener los pechos un poco hinchados  y ayer por la mañana un ligero dolor de cabeza y alguna molestia como si tuviera hambre no he tenido mas sintomas. Mañana os digo que tal ha ido yo he estado toda la betaespera trabajando para no pensar en el tema. Las otras 2 estuve de reposo y lo pase fatal todo el dia pensando. Estoy muy positiva espero tener suerte eran mis 2 ul!@#*!s embriones congelados. 

Woooo!!!! Muuuchisima suerte mañana guapísima!!!!!

L
lluis_765165
10/12/17 a las 14:02

Yo espero poder contar también mi positivo!!! Dicen que el que me pusieron era de clase A, así que mantengo la esperanza en que el pollito se quiera quedar con nosotros!!!!! Aiiiins yo pensaba q esto iba a ser menos duro... Jajajajajaja que ilusa!!!! Yo solo tengo demoemnto los pechos pero también pienso q es la progesterona... Y si q es verdad que duermo un poco mas... Pero claro... Siempre he sido de dormir... Así que en eso no me puedo fijar!!,jajajajaja

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:33

Mucho ànimo atenea! Los dolores
pueden ser del mismo ûtero q se está adaptando... A ver si tienes suerte y èsta es la definitiva.
Totalmente cierto lo q dices de la edad, pero nos toca ajo y agua...
Muacas!!

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:35
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas,

Ya estoy en casa. No tengo palabras ni cuerpo para contar mucho. Ha sido duro. Siento que me han desgarrado hasta el alma.

Espero pronto encontrar de nuevo la ilusión en toda esta mierda. Gracias por los ánimos.

MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO PRECIOSIDAD!! Ahora a reponerte y q te den muuuuchos mimitos. Estamos contigo, todo pasará poco a poco. ❤️

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:38

Bienvenida de parte de otra en los 40! Es una faena pero el tiempo no pasa en balde... A ver si hay suerte y son síntomas de q sí. Todo puede ser 😉👍
Animo en la betaespera!

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:40

Mucha suerte mañana con la eco katia!! Ya nos cuentas 😘😘😘

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:42

Genial genial!! Q bien!! Ya lo teneis ahî 😘👍

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:43

Seguro q va muy bien ya veràs! 😉 Ya nos dices 😘😘😘

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:44
En respuesta a plamen_8278615

Descansando todo lo que puedo. Sigo manchando pero menos. Veremos.
Para guinda me he acatarrado sin salir de casa. que ganas que llegue el jueves!!!!

Ya queda menos, mucho ànimo y fuerza!! Vas bien 💋

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:46

Yo te acompaño en la
espera hasta enero. 😘😘😘
Tengo q llamar cuando me venga la regla en ese mes. Asî q a pensar en las navidades de momento 💋

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:47
En respuesta a nailya_767838

Muchas gracias a todas sois un encanto, os cuento llevos dos fiv, la primera transferencia de un embrion en julio, beta positiva a las 6 se paro embarazo, vuelvo a la carga en noviembre transferencia 2 embriones beta positiva de 484, empezando la semana 5 empiezo con manchando tipo regla, ecografia pero son muy pocas semanas y NO se ve nada, llevo 11días manchado, ya estoy de 6+6 semanas esperando ansiosa el martes que me hacen ecografia, 

Bienvenida y mucha suerte el martes! 😘👍

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:49
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas!! Mañana tengo la beta. Y aparte de tener los pechos un poco hinchados  y ayer por la mañana un ligero dolor de cabeza y alguna molestia como si tuviera hambre no he tenido mas sintomas. Mañana os digo que tal ha ido yo he estado toda la betaespera trabajando para no pensar en el tema. Las otras 2 estuve de reposo y lo pase fatal todo el dia pensando. Estoy muy positiva espero tener suerte eran mis 2 ul!@#*!s embriones congelados. 

Muchîsima suerte mañana!! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
10/12/17 a las 14:49
En respuesta a lluis_765165

Yo espero poder contar también mi positivo!!! Dicen que el que me pusieron era de clase A, así que mantengo la esperanza en que el pollito se quiera quedar con nosotros!!!!! Aiiiins yo pensaba q esto iba a ser menos duro... Jajajajajaja que ilusa!!!! Yo solo tengo demoemnto los pechos pero también pienso q es la progesterona... Y si q es verdad que duermo un poco mas... Pero claro... Siempre he sido de dormir... Así que en eso no me puedo fijar!!,jajajajaja

Seguro q este es el bueno!! 👍👍🍀🍀

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook