Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
X
ximo_768392
17/3/18 a las 15:45
En respuesta a ximo_768392

Ohhhhhhh super enhorabuena!! Me alegro muchisimo!!
q beta has tenido? 
Ahora a disfrutar de tu embarazo!!

Aureap q buena beta! Me alegro un montón! Una amiga de mi madre también se puso un C y se quedó!
ahora estoy un poco así pq en mi clínica no congelan C ni D y deberíam darle
una oportunidad!

eliza está muy bien 8! Yo firmaría por sacar esos! Jejeje Ya verás q fecundan muchos!! 

miraelmar ya verás como todo va bien, a veces se crean hematomas pero con reposo se absorven!!

chicas estoy con el movil y no puedo agregarme a la lista!
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!!

y otra pregunta, alguien tenía reserva ovárica baja? Me salió 0,8 y luego 0,9 en Ivi, recuento de antrales 9! Dice q alguno pequeñito q no sabe si con la estimación madurará!
si no es mucho preguntar, q reservas teníais vosotras? Es para hacerme una idea aproximada de cuantos cabría esperar!
graciassss

Ver también

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 15:55
En respuesta a nunu_8319940

Creo que ha sido por cotorras!! jajaja

Muchísimas gracias x avisar Smart! Ni se me hubiese ocurrido pasar x este! Pues si nos lo han cerrado x cotorras lo tienen claro Xq hasta ver los positivos de TODAS no vamos a parar de hablar😊 ahora mismo me pongo al día q me suena q hoy había una beta!! 

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 15:57
En respuesta a nayara_769401

Buenos dias a todas!!!!

Pues si, o el foro ha caido o hemos incumplido alguna norma del foro y el administrador nos lo ha borrado!!! Aunque si os disteis cuenta, dias antes ya funcionaba mal....

Jooooo ahora que Katia1489 habia hecho hasta la lista!!

Deciros que ayer no pude escribir pero os cuento:

Ayer por la mañana hice el TO, y las dos rayas ya eran fuertes (igual color que la de control), así que me hice un TE y.... POSITIVO!!!

Chicas estoy embarazada!!!

Aun no me lo creo, despues de la "cagada" con la bolsa de agua y mi sobada de 2 horas... pero es una realidad!

Hoy es mi santo, y ahora se lo voy a comunicar a mis padres y gente que ha vivido toda esta odisea de muy cerca a mi lado. Por supuesto, os lo tenia que decir a vosotras tambien.

Ahora relax... la beta ya ha pasado... porque menudos nervios y ansiedad que he pasado esta semana!!!

Un abrazo a todas!!

Enhorabuenaaa🎉🎊🎉😊😊👏😊no hay mejor forma de volver a abrir este grupo q con un positivo!!! Disfrútalo guapa😘😘😘

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 16:01
En respuesta a lixiao_772512

Que bien que alegria que estes embarazada y vaya rollo que nos los hayan cerrado.
Gracias smart por avisar.
pues a mi ya me han hecho la puncion aqui estoy en la clinica esperando que me digan cuantos han sacado y me den el alta y me dejennnnn comer que tengo un hambre.

Me encanta eso de entrar al foro mientras esperamos resultados en la clínic, somos la ostia! Y en quirofano xq no nos dejan llevar el móvil q sino... Jejejeje

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 16:02

Gracias a todas, tanto por la enhorabuena como por felicitarme mi santo!!!!

Ya tengo la beta!!!! 137,67!!

Estoy muy contenta, porque era un blasto c/d.... aun no me lo creo!!!

Esos blastos C/D q últimamente os dan los positivos nos dan esperanzas a las demas😊 enhorabuena otra vez y feliz santo! Como tú bien dijiste este ha sido el mejor regalo de tu santo, a sido el destino! 

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 16:04

Yo en DGP tengo 3 B y 3 C también! Mucha suerte guapa😘

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 16:08

Pues ya me han dado el alta y han sacado 8 ahora a esperar a la llamada a ver cuantos van cayendo.
yo por si acaso hoy me he tomado tostada de jamón 

Siempre stamos pensando en el siguiente paso, ahora a ver cuantos fecundan, luego cuantos llegan a blasto... Madre mía cuantas vueltas da nuestra cabeza! Enhorabuena x esos 8 seguro q no caen tan pronto como crees😉

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 16:10
En respuesta a shyam_7108123

Hola a todas !!!! 

Madre qué mal cuando no encontraba el foro. Me metí corriendo xa preguntar por la beta de hoy, y ya veo que postivazo !!!! Enhorabuena aureap !!! Todas nos merecemos un positivo tarde o temprano.

A mí me vino la regla el jueves, y ayer estuve con la gine. De momento, 13 días de píldora antes de empezar estimulación. Estoy más animada, la verdad. Capítulo nuevo. Borrón y cuenta nueva. Las inses pasaron a la historia, ahora esto. Mis padres me han dicho que no me preocupe por la pasta. Son tan buenos que a veces no me lo creo. Ahora entiendo cómo los padres nos pueden querer tanto y eso que todavía no soy madre. Hablando de padres....no conté nada xq no era del tema, pero bueno, a parte de toda mi mierda, también le detectaron a mi padre un pólipo cancerígeno (todo lo malo llueve a la vez) y ayer nos dieron buenas noticias, por lo visto no va a ser nada grave, y está todo bajo control. A ver si esto marca una racha de buena suerte xa mi. 

También aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra calida bienvenida. Me ha venido muy bien estar en el foro, y eso que sólo llevo una semana. Pero, de verdad, que muchas gracias. 

Menudo susto guapa! Me alegro muchísimo x tu padre y x vosotrs y q quede todo en un susto. Como dicen las buenas noticias vienen con buenas noticias Asiq a ver si es verdad😊

S
sawsan_9373876
17/3/18 a las 16:13
En respuesta a omer_2825205

Mis noticias son un poco reguleras... desde el manchado de implantacion en el dia 9 post trasnfer no he dejado de manchar... era marron clarito y me dijeron que no me preocupase... pero hace unos dias manche sangre, me hicieron eco y se ve el saco de buen aspecto y un punto blanco que el ginecologo dijo que no sabia claramente si era el embrion porque era muy pronto 5+1. me mandaron beta y 9500 y pico, se supone que todo va bien... pero desde ese dia mancho marron mas oscuro y esta noche otra vez un poco de sangre...nose como acabara el cuento... desde que me enteré no he conseguido disfrutar de la noticia a cuenta de los manchados...os seguire informando...

Madre mía parece q hasta q les tengamos en brazos esto va seguir siendo una montaña de preocupaciones... Intenta pensar en positivo! Cual es el siguiente paso? Te repiten beta o en unas semanas vuelves a tener eco? 

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:15

Al fin he podido entrar!! No me dejaba desde el móvil... pero qué desastre de página...

Voy al lío, que no he podido leeros.

A
aima_775759
17/3/18 a las 16:23

Hola a todas !!!! 

Madre qué mal cuando no encontraba el foro. Me metí corriendo xa preguntar por la beta de hoy, y ya veo que postivazo !!!! Enhorabuena aureap !!! Todas nos merecemos un positivo tarde o temprano.

A mí me vino la regla el jueves, y ayer estuve con la gine. De momento, 13 días de píldora antes de empezar estimulación. Estoy más animada, la verdad. Capítulo nuevo. Borrón y cuenta nueva. Las inses pasaron a la historia, ahora esto. Mis padres me han dicho que no me preocupe por la pasta. Son tan buenos que a veces no me lo creo. Ahora entiendo cómo los padres nos pueden querer tanto y eso que todavía no soy madre. Hablando de padres....no conté nada xq no era del tema, pero bueno, a parte de toda mi mierda, también le detectaron a mi padre un pólipo cancerígeno (todo lo malo llueve a la vez) y ayer nos dieron buenas noticias, por lo visto no va a ser nada grave, y está todo bajo control. A ver si esto marca una racha de buena suerte xa mi. 

También aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra calida bienvenida. Me ha venido muy bien estar en el foro, y eso que sólo llevo una semana. Pero, de verdad, que muchas gracias. 

Bueno, una mala racha sólo es el preludio de q viene una buena detrás, así q d aquí pa alante todo buenas noticias. Muchísima suerte

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:23

Buenos dias a todas!!!!

Pues si, o el foro ha caido o hemos incumplido alguna norma del foro y el administrador nos lo ha borrado!!! Aunque si os disteis cuenta, dias antes ya funcionaba mal....

Jooooo ahora que Katia1489 habia hecho hasta la lista!!

Deciros que ayer no pude escribir pero os cuento:

Ayer por la mañana hice el TO, y las dos rayas ya eran fuertes (igual color que la de control), así que me hice un TE y.... POSITIVO!!!

Chicas estoy embarazada!!!

Aun no me lo creo, despues de la "cagada" con la bolsa de agua y mi sobada de 2 horas... pero es una realidad!

Hoy es mi santo, y ahora se lo voy a comunicar a mis padres y gente que ha vivido toda esta odisea de muy cerca a mi lado. Por supuesto, os lo tenia que decir a vosotras tambien.

Ahora relax... la beta ya ha pasado... porque menudos nervios y ansiedad que he pasado esta semana!!!

Un abrazo a todas!!

Felicidades guapaaaa!!! Menudo regalazo de santo!!! Me alegro un montón!!

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:26
En respuesta a beth_779668

este os gusta...jajajjajajja SOY KATIA

Hola Katia! No sé por qué no me dejaba escribir, ni ver los mensajes!!

Acabo de ver el tuyo y ya veo que estamos todas juntas otra vez!!!

A
aima_775759
17/3/18 a las 16:27

Mis noticias son un poco reguleras... desde el manchado de implantacion en el dia 9 post trasnfer no he dejado de manchar... era marron clarito y me dijeron que no me preocupase... pero hace unos dias manche sangre, me hicieron eco y se ve el saco de buen aspecto y un punto blanco que el ginecologo dijo que no sabia claramente si era el embrion porque era muy pronto 5+1. me mandaron beta y 9500 y pico, se supone que todo va bien... pero desde ese dia mancho marron mas oscuro y esta noche otra vez un poco de sangre...nose como acabara el cuento... desde que me enteré no he conseguido disfrutar de la noticia a cuenta de los manchados...os seguire informando...

Pues a tomárselo con calma y a hacer todo el reposo q necesites. X lo q dices d momento todo va bien, así q...no t preocupes q tu embrión es el d una guerrera, s va a quedar contigo si o siiiii

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:29
En respuesta a loris_5187351

Aureap!!!!!!!!!!! Dios, me ha dado por llorar con tu positivo. Qué alegría!!!!! Enhorabuena preciosa! A disfrutar del momento.

Madre mía chicas, casi me da un infarto esta mañana cuando he entrado y no he visto el foro, pero he visto el grupo 2017 activo y me he temido lo peor. Menos mal que conseguiremos entre todas volver a crearlo. Katia, por qué no han dado ningún tipo de información al respecto? No creo que las cosas se deban hacer así, nosotras no lo hemos hecho con intención, si no te avisan lo mismo mañana la volvemos a liar de nuevo y nos vuelven a cerrar el hilo.

Os dais cuenta? Somos guerreras hasta para esto, volveremos a estar todas juntas! Vivan las FIV girls! Jajajaja. Ale, ya nos he bautizado. 

jajaja Anoche estuve 1 hora buscando el grupo!! Casi me da algo a mi también!!! Pero ya vamos contactando casi todas.

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:32

Pues ya me han dado el alta y han sacado 8 ahora a esperar a la llamada a ver cuantos van cayendo.

QUé bien!! 8 es un buen número!! Reponte y acuarius a tope!

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:35

Bueno pues por fin parece que con esta cuenta puedo escribir! llevo dias intentandolo y no enviaba mis mensajes! soy miraunbuenratoelmar jeje

Ánimo, a partir ahora todo buenas noticias!

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:36

Bueno pues por fin parece que con esta cuenta puedo escribir! llevo dias intentandolo y no enviaba mis mensajes! soy miraunbuenratoelmar jeje

Pero qué os ha pasado con los nick?? Una cosa es que nos cierren el foro, pero no poder entrar en la cuenta....

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:43

No me extraña hija.... Sería mejor no manchar, pero muchos embarazos tienen manchados y todo va bien!! Así que ánimo y a seguir cuidándose.

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:45
En respuesta a sawsan_9373876

Muchísimas gracias x avisar Smart! Ni se me hubiese ocurrido pasar x este! Pues si nos lo han cerrado x cotorras lo tienen claro Xq hasta ver los positivos de TODAS no vamos a parar de hablar😊 ahora mismo me pongo al día q me suena q hoy había una beta!! 

De nada!! Buscándoos estuve toda la noche, menudos nervios!

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:54

Eso digo yo...

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 16:56

Pero cómo que desechan el peor.... no había oído eso nunca. No sé... aquí hay más de un positivo con un C. De cuántos días son?

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 17:00

No me extraña, hija.... pero hay millones de embarazos que tienen pérdidas y acaban saliendo genial!! Así que cuidate mucho, tranquilidad y mucho ánimo!!

No sé si te estoy contestando 2 veces... es que me va fatal el foro...

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 17:04

Aureap,  millones de besos!!! Vuelvo a felicitarte porque ya no sé lo que publica este foro o no. Felicidades por tu santo y por ese regalazo que te ha caido!!

S
sabores04
17/3/18 a las 17:51

OS ENCONTRE!!! yo tambien me he asustado de no veros!!! noooooo (he pensando) hice uno porque no os encontraba se llama igual fiv 2018 nuestro año (2). pero ya os he leido y pensais hacer otro yo me apunto. esque al no encontraros digo nooooo voy a hacer uno a ver si lo van leyendo y ya tienen uno echo. pero buenos lo importante es empezar a estar todas juntas otra vez... a rita le escribi por privado que ella me escribio a mi. y ya le e avisado de este.

lo mas importante AUREAP SUPER ENHORABUENA!!!  me alegro un monton despues del sofoco de no encontrar el grupo ver un ++++ nada mas entrar!!!

miraelmar reposo!!! veras como ese polluelo ya no deja de crecer!!!

eliza veras que no caen tantos! fecilidades por esos 8 (ya no queda nada!!!)

S
sabores04
17/3/18 a las 17:51

OS ENCONTRE!!! yo tambien me he asustado de no veros!!! noooooo (he pensando) hice uno porque no os encontraba se llama igual fiv 2018 nuestro año (2). pero ya os he leido y pensais hacer otro yo me apunto. esque al no encontraros digo nooooo voy a hacer uno a ver si lo van leyendo y ya tienen uno echo. pero buenos lo importante es empezar a estar todas juntas otra vez... a rita le escribi por privado que ella me escribio a mi. y ya le e avisado de este.

lo mas importante AUREAP SUPER ENHORABUENA!!!  me alegro un monton despues del sofoco de no encontrar el grupo ver un ++++ nada mas entrar!!!

E
elen_6481237
17/3/18 a las 18:14

Hola, yo tambien me he extrañado de no ver el foro...en fin gracias por enviar privadony avisar. Os catualizo mi situacion, todavia no estoy en tratamiento. Tengo que llevar analisis de mi chico del cmv, me dijomque no aporta nada pero que sin eso no dejan empezar, así que el lunes se lo va a hacer. Hemos decidido no hacer gdp, provar de momento fiv normal, crucemos los dedos. El gdp lo veo excesivamente selectivo y se pierden muchos por el camino y que quiza sí se implantarian. De momento os leo y cuando empiece tratamiento ya os contaré. Saludos!

E
elen_6481237
17/3/18 a las 18:14

Hola, yo tambien me he extrañado de no ver el foro...en fin gracias por enviar privadony avisar. Os catualizo mi situacion, todavia no estoy en tratamiento. Tengo que llevar analisis de mi chico del cmv, me dijomque no aporta nada pero que sin eso no dejan empezar, así que el lunes se lo va a hacer. Hemos decidido no hacer gdp, provar de momento fiv normal, crucemos los dedos. El gdp lo veo excesivamente selectivo y se pierden muchos por el camino y que quiza sí se implantarian. De momento os leo y cuando empiece tratamiento ya os contaré. Saludos!

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 19:03
En respuesta a sabores04

Hola!!! 

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 19:06
En respuesta a elen_6481237

Hola! pues aquí estaremos para darte ánimos!!

O
osman_8682880
17/3/18 a las 19:38
En respuesta a nunu_8319940

Pero qué os ha pasado con los nick?? Una cosa es que nos cierren el foro, pero no poder entrar en la cuenta....

Smart2017 muchas graciaa guapa por avisar. Ayer noche no entendia nada. Y como era ña 1r vez que me ponia en un grupo no sabia como encontraros. Y se os necesita jajaja.

O
osman_8682880
17/3/18 a las 19:40
En respuesta a sabores04

Si haceis otro contar tambien conmigo

S
sabores04
17/3/18 a las 19:49

17/03

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1489 : Esperando HSG y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar

EN TRATAMIENTO:

elensa81: empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03rosetyler
veronica39773

PUNCIONES:

eliza9100: 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

1. Sabores: 26-28 de marzo
2. G201777: transfer 21-23 de marzo??
3.Rita 7719: trasnfer 15/04
4.esperanza: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8: beta 02/04

POSITIVOS 

1. anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
2.lidias85: positivo!
3. princepriscila: positivo! 1 embrion C.
4. User: positivo!
5 smart embrion C
6. mirandounbuenratoelmar  congelado
7. aureap!!

L
lydia_9575141
17/3/18 a las 20:10
En respuesta a sabores04

17/03

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1489 : Esperando HSG y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar

EN TRATAMIENTO:

elensa81: empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03rosetyler
veronica39773

PUNCIONES:

eliza9100: 16/03
enespera11: 02/05

PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..

1. Sabores: 26-28 de marzo
2. G201777: transfer 21-23 de marzo??
3.Rita 7719: trasnfer 15/04
4.esperanza: 01/04

BETAESPERANTES:

8Abril8: beta 02/04

POSITIVOS 

1. anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
2.lidias85: positivo!
3. princepriscila: positivo! 1 embrion C.
4. User: positivo!
5 smart embrion C
6. mirandounbuenratoelmar  congelado
7. aureap!!

Me encantan esa lista de positivos!!! 7 campeonas!!!🌸🌸🌸

S
sabores04
17/3/18 a las 20:16
En respuesta a lydia_9575141

Me encantan esa lista de positivos!!! 7 campeonas!!!🌸🌸🌸

ru seras la siguiente 

L
loris_5187351
17/3/18 a las 20:22

Sí, los tienen congelados de manera individual. Hombre, antes que tirar uno a la basura yo no me lo pensaba tampoco 😂😂

B
beth_779668
17/3/18 a las 20:25

A este paso quiero embriones C....😭😭😭😭😭😭😭

L
loris_5187351
17/3/18 a las 20:31

8 es un buen número!! 😍

L
loris_5187351
17/3/18 a las 20:35

Hola a todas !!!! 

Espero que todo vaya genial y me alegro mucho por lo de tu padre y por lo de echarte una mano con el dinero. Qué gran ayuda!!

L
loris_5187351
17/3/18 a las 20:45

Guapa, no quiero ser la pesimista. Hay muchas embarazadas que han sangrado durantes sus embarazos y han prosperado, sobre todo en el primer trimestre, pero yo empecé así y acabé con un legrado.
Intenta mantener la calma y no dar muchas vueltas al tema, si ha de ser que sí, será, y si no también. 

Mi consejo? Reposo absoluto. Todo lo que puedas. No des lugar a que tu cuerpo fuerce y sangre. A mí me dieron baja 2 semanas y al final resulta que no había embrión, pero si te puedes pedir vacaciones yo haría el máximo reposo posible, porque por suerte o por desgracia, esto es lo único que vas a hacer por el momento.

Ojalá todo quede en una anécdota, cruzo los dedos por ti. Cuídate mucho! Toda la suerte del mundo!!

B
beth_779668
17/3/18 a las 21:31

Chicas estoy intentando reunir el mayor de datos y abro el post en un ratin.....os veo en un ratito...

L
lydia_9575141
17/3/18 a las 21:36
En respuesta a sabores04

ru seras la siguiente 

Ojalá!!! Gracias bonita!😍😘

N
nunu_8319940
17/3/18 a las 21:47
En respuesta a osman_8682880

Smart2017 muchas graciaa guapa por avisar. Ayer noche no entendia nada. Y como era ña 1r vez que me ponia en un grupo no sabia como encontraros. Y se os necesita jajaja.

Hola!! Acabo de contestarte por privado! jajaja vaya lío... pero ya estamos en la guerra!

H
hina_786666
17/3/18 a las 22:20

chicas por fin os encuentro!! Estaba hiperventilando   Aureap enhorabuena!! Me dáselo muchos ánimos a mi me queda aún hasta el viernes, a ratos pienso que si y a ratos pienso que no, a ver si mis dos embris se quieren quedar!

B
beth_779668
17/3/18 a las 22:21
En respuesta a loris_5187351

Aporto mi granito de arena con la lista que yo me hice, aunque reconozco que los nicks los tenía abreviados:

- aileon858: esperando regla para transfe de úl!@#*! congelado
- Ainara: empezando tratamiento
- cagecg: pendiente DGP por su edad
- eaublack: beta 19 marzo
- larasolea: negativo
- lerihar: beta 23
- Marieguzki: + (por confirmar)
- marthags: control para transfe semana próxima
- ooosugusooo: esperando histeroscopia
- sannatalia: comienzo tratamiento
- vyu: +
- Yesik: beta 23 (2 embris)

Me he puesto la primera, pero es por el orden alfabético, jajaja.

GRacias aileon has sido de gran ayuda...

B
beth_779668
17/3/18 a las 22:24

beiuno chicas he repasado la lista de arriba abajo y espero no dejarme a nadie y que me perdonen si lo hago........ya mismo tenemos post nuevo...yujuuuuuuu

B
beth_779668
17/3/18 a las 22:36

aver quien tiene co....a echarnos esta vez..,,jajajjajaj  HABEMUS POST!!!!!!!!!!

https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-girls-2018-nuestro-ano-2-parte-fd5545304

B
beth_779668
17/3/18 a las 22:40

me acabo de acordar que e dijisteis de meter a las antiguas positivas y ahora me he acordado...joooooooo...

L
laid_6193139
17/3/18 a las 22:48
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Me uno al grupo. Yo tengo 35 años y mi marido 34. A mí me detectaron las trompas obstruídas tras una histerosalpingografía y me derivaron a Fiv directamente. En la primera consulta (en septiembre) me dijeron que además tenía baja reserva ovárica. Nos mandaron analíticas y a mí cita para el anestesista. En la regla de diciembre (el 22) empecé con los anticonceptivos durante 12 días, que se supone que son para que los ovarios descansen un mes y el siguiente rindan más. El 6 de enero me volvió a bajar la regla y empecé con el tratamiento en sí. El día 18 me hicieron la punción y el 20 la transferencia del embrión. El 3 de Febrero me hicieron la BETA. Fue Positivoooooo!!!!!! Ahora estoy de 8 semanas y ya he escuchado latir el corazón de mi chiquitín.
Con esto quiero daros ánimos a todas y deciros que estéis tranquilas, que éste es nuestro año y que si yo lo he conseguido vosotras también lo vais a hacer. Vamos a por esos positivazos, chicas!!

enhorabuena!!! Cuantos ovocitos t sacaron?

T
tahis_764621
18/3/18 a las 23:00

Tranqui guapetona, seguro q todo està bien... Normal q t asustes y no lo puedas disfrutar del todo, pero ànimo, q como te dicen las compis, otras preñis tb han manchado y luego todo sin problema 😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest