Grupo FIV 2017
Menudo regalazo te ha traído Papa Noel!!!! Enhorabuena guapa😊😊😊😊😊😊
Ver también
Bien! Que alegría con estos 3 positivos!! La verdad es qie a mi personalmente me estais motivando mogollón.
disfrutar.
A mi me debe bajar mañana y empezar el 29 con la medicación. Vamos a ir a la par.
Felicidades Jenifer!! Cuántos positivos!!! A ver si me lo contagiais y os doy el mio el viernes!😏 hoy ya no me duele la cabeza por fin, ahora me duele la zona lumbar🙈 y los dolores de regla q viene y van.... Chicas estoy muy contenta por vosotras y algo asustada x mi resultado!! 😘😘😘
Que alegria con los positivos eso si es un regalazo cuidados mucho 😚😚😚
Joooo ¿pero por qué? A las demás chicas se las han dado en torno a 2/4 horas.... bueno tu ten en cuenta q en el test de orina ya has visto w rallitas aunque sea tenue...
mañana nos cuentas y muuuucha paciencia
Bueno, pues nada, un dia. Distraete muuuucho y cuando menos te lo esperes te están llamado
Hola chicas! Yo llevo dos días sangrando y la verdad que se me han quitado las esperanzas.El test me sigue dando positivo pero raya muy suave.Estaría ilusionada pero al sangrar me da miedo que sea un aborto... Tendré que esperar al análisis de sangre.
Hola chicas! Yo llevo dos días sangrando y la verdad que se me han quitado las esperanzas.El test me sigue dando positivo pero raya muy suave.Estaría ilusionada pero al sangrar me da miedo que sea un aborto... Tendré que esperar al análisis de sangre.
Es como una regla pero no tanta cantidad, y la diferencia es que no me duele y mis reglas son muy dolorosas, tengo que tomar ibuprofeno cada seis horas.Pero el color es como de regla.Me dijeron que hiciera reposo absoluto, es lo que estoy haciendo.
Es como una regla pero no tanta cantidad, y la diferencia es que no me duele y mis reglas son muy dolorosas, tengo que tomar ibuprofeno cada seis horas.Pero el color es como de regla.Me dijeron que hiciera reposo absoluto, es lo que estoy haciendo.
Hola chicas, yo he empezado a manchar, no es muy abundante pero me he venido abajo completamente. Aún no me.hice ningún test por miedo y ahora con esto....
Creo que es tarde para la implantación...desde el dia 15 con dos días los embriones...yo creo que ya deberían de haberse implatado, no sé estoy confusa, impotente y triste
Creo que es tarde para la implantación...desde el dia 15 con dos días los embriones...yo creo que ya deberían de haberse implatado, no sé estoy confusa, impotente y triste
Yo estoy igual... Por una parte me da positivo pero por otra sigo sangrando... Tenemos que tener paciencia
Yo estoy igual... Por una parte me da positivo pero por otra sigo sangrando... Tenemos que tener paciencia
Animo chicas, no todo está perdido. Esperar al analisis a ver que dice. Mientras reposo.
Gracias por los ánimos katia, me haré el test esta tarde para salir de dudas. Araiza reposa y mantén la esperanza. Qué dia te hicieron a ti la transferencia? Y tenía 3 dias no? Es para hacerme una idea ya que casi íbamos a la par.
Enhorbuena a las buenas noticias y a las mejores que están por llegar.
No desesperéis por los manchados que pueden no ser malos y el agobio no ayuda.
A mi me acaban de poner las pastillitas para dejar ir a mi lentejita. Hoy hemos confirmado lo que ya sabíamos, que ha decidido pararse. Nos hemos pasado las navidades llorando pero no nos damos por vencidos. Siento si estoy medio ausente pero no "funciono" bien todavía.
Aprovecharemos el parón para darle al jamón ibérico y al vino y con el 2018 volveremos a la luchar!!!
A mi me acaban de poner las pastillitas para dejar ir a mi lentejita. Hoy hemos confirmado lo que ya sabíamos, que ha decidido pararse. Nos hemos pasado las navidades llorando pero no nos damos por vencidos. Siento si estoy medio ausente pero no "funciono" bien todavía.
Aprovecharemos el parón para darle al jamón ibérico y al vino y con el 2018 volveremos a la luchar!!!
Claro que si guapa. El 2018 va a ser el tuyo, verás!
A mi tb me ha resultado raro lo del ibuprofeno...
yo que he tenido crisis de migrañas hasta hace 5 dias me dijeron que desde la transferencia solo paracetamol.
Zulema, los médicos lo van controlando con la medicación que te dan y los controles a los que vas a ir cuando te estés medicando. Al final de la medicación te dan ovitrelle u otr para qie en 36 horas se desencadene la ovulación y te hagan la punción, así que por eso no te preocupes que ellos lo controlan mediante las ecografias y analisis.
Gracias por los ánimos katia, me haré el test esta tarde para salir de dudas. Araiza reposa y mantén la esperanza. Qué dia te hicieron a ti la transferencia? Y tenía 3 dias no? Es para hacerme una idea ya que casi íbamos a la par.
La transferencia el día 14 y eran de tres días.La línea me sale pero suave, es solo un embrión.
Chicas NO estoy tomando ibuprofeno, tranquilas!!Decia que mis reglas son muy dolorosas y tengo que tomar ibuprofeno... Pero esta vez no me duele, no he tomado nada.
Enhorabuena jenifere!! 👏👏😘😘
Ooohhh! Vaya sugus, lo siento mucho... Pero lo q dices, aprovecha estas mavidades a comer y beber lo q t apetezca y luego, listos para la proxima, esa es la actitud! 😘
Animo betaesperantes! Ya està ahî y pinta muy bien para todas! 🍀😘👍
Yo de momento he cambiado de Seidivid a Ovusitol D, porq el primeronme secaba un montón la boca... Aunq no tenga melatonina el segundo, parece q mejor; a ver si en enero da resultados 😉
Hola chicas, me hice el test esta mañana y negativo....he pasado una noche malísima. Ayer estuve super triste y hoy me siento impotente , no entiendo dónde está el fallo. Bueno en enero ire a por mis congelados, espero que os vaya muy bien a todas y gracias porque me habéis hecho la beta más corta. Suerte y ánimo a todas😘😘😋
Ya si katia, es mañana y estoy manchando además del test blanco nuclear. He pasado muy mala noche con mucho dolor de cabeza que ni con paracetamol. Lo volveré a intentar en enero....
Gracias chicas! Me habéis ayudado mucho sois geniales! Volveré con fuerza en unos días con mis congelados, espero tener más suerte porque las esperanzas van flojeando. Esto es durillo y tanta hormona no ayuda a pensar con claridad pero somos fuertes porque aquí estamos!😘😘😘
Hola chicas! Yo tampoco tengo buenas noticias pero ya me lo imaginaba.La beta me ha dado muy baja así que lo mas probable es que haya sido un aborto bioquímico. Tengo que repetir la beta el martes que viene para ver que pasa pero no me han dado esperanzas, además llevo sangrando dos días ya me lo olía.Por lo menos , aunque solo fuera por unos días he estado embarazada... Ese es mi único consuelo.
Hola chicas os he seguido bastante tiempo pero nunca me animado a escribir, os cuento un poco mi caso a ver si alguna puede ayudarme, primera FIV y positiva débil, pero los valores duplicándose bien, de repente en la semana 5 empiezo a sangrar, me
voy a urgencias y me dicen q no ven nada pero que sigue habiendo hormona, los médicos creen q es un ectopico, mañana tengo q hacerme otra beta y si los valores no bajan pues entonces esq es ectopico si o si, yo me he hecho hoy un pipitest y sigue dando positivo Asiq me temo lo peor, encima me duele la tripa mogollón, al sentarme,al toser,andar, hacer pis, y esta noche he tenido fiebre. Estoy un poco asustada. Alguna ha pasado por un ectopico??
Hola chicas os he seguido bastante tiempo pero nunca me animado a escribir, os cuento un poco mi caso a ver si alguna puede ayudarme, primera FIV y positiva débil, pero los valores duplicándose bien, de repente en la semana 5 empiezo a sangrar, me
voy a urgencias y me dicen q no ven nada pero que sigue habiendo hormona, los médicos creen q es un ectopico, mañana tengo q hacerme otra beta y si los valores no bajan pues entonces esq es ectopico si o si, yo me he hecho hoy un pipitest y sigue dando positivo Asiq me temo lo peor, encima me duele la tripa mogollón, al sentarme,al toser,andar, hacer pis, y esta noche he tenido fiebre. Estoy un poco asustada. Alguna ha pasado por un ectopico??
Lo siento Araiza y Katia, espero que siga adelante y pase todo. En cualquier caso estaremos aquí en enero para seguir! Hay que ser positivas y fuertes!! Beigordita lo siento no he estado en tu situación ya ves como estamos, espero que vaya todo bien! Mucho ánimo chicas yo lo estoy asimilando mejor sabiendo que tengo mis guisantillos esperándome!😘😘😘
Hola chicas! Yo tampoco tengo buenas noticias pero ya me lo imaginaba.La beta me ha dado muy baja así que lo mas probable es que haya sido un aborto bioquímico. Tengo que repetir la beta el martes que viene para ver que pasa pero no me han dado esperanzas, además llevo sangrando dos días ya me lo olía.Por lo menos , aunque solo fuera por unos días he estado embarazada... Ese es mi único consuelo.
No me digas!!!
vaya ... habrá que seguir intentándolo en enero. La verdad que me siento bastante triste por vosotras...
Mucho ánimo.
Hola beigordita, tampoco puedo ayudarte.... lo siento mucho. Ve contándonos como te va. Animo.
Gracias chicas.... la verdad que lo peor que puede pasar después de una FIV es en realidad lo q me está pasando!!! Pero bueno estoy con fuerzas para todo lo q venga! Tengo ganas ya de que me lo quiten para q no me reviente una trompa o algo... que eso sí que me da bastante miedo... mañana que vuelvo a hacerme otra beta os cuento cuando me llame la gine a ver q me dice.
👍👍😘😘 A ver si sigo tu misma suerte 🍀🍀
Hola chicas, me hice el test esta mañana y negativo....he pasado una noche malísima. Ayer estuve super triste y hoy me siento impotente , no entiendo dónde está el fallo. Bueno en enero ire a por mis congelados, espero que os vaya muy bien a todas y gracias porque me habéis hecho la beta más corta. Suerte y ánimo a todas😘😘😋
Mucho animo abril!! 😘😘😘 Estamos contigo!! 💪💪Hay q mantenerse fuertes 💋
Okis 👍 Muchas zankious!! A ver q tal me va, ya os contaré 😘😘
Animo!! Ya queda menos para saberlo 😉 El sueño es muy buen síntoma 🍀🍀🍀😘😘😘
Vaya araiza... Bueno, a ver q t dicen, y si finalmente es q no, aunq no sea consuelo, piensa q casi ha sido la definitiva, y q seguro estás más cerca de lograrlo 😘😘
Bienvenida bei!
Yo lamentablemente tuve un ectópico hace año y medio... Lo suelen confirmar con ecografías aparte de la beta...
Yo tenía síntomas de embarazo normal: sueño, hinchazón, senos doloridos, ... El mío estaba raro colocado, no en la trompa, sino al lado de un ovario q me habían operado por endometriosis.
Espera a ver q te dicen, no tiene por qué ser. No te agobies. 😘
Eso sí, q te miren lo antes posible, porq en mi caso esperaron una semana para volverme a revisar pensando q aún no se veía el embrión, y al final llegó a tener latido en la semana 6, y si llega a eso es peor luego el eliminarlo: a mi me tuvieron q hacer laparoscopia, no pudo ser con la medicación (metotrexato). Con la medicación es mucho más sencillo! 😉
Seguro q no va a ser tu caso, y si tienes alguna duda me dices.
De todos modos, si fuera q sí, no es el fin del mundo, todo pasa.
Mucho ánimo!! 🍀🍀💋
Vaya vaya! Jolines! A ver si es d los q siguen 🍀🍀😘😘 Mucho ànimo!!
Vaya!! Bueno, espera un poquitín más, nunca se sabe... Cosas más raras se han visto... 🍀🍀💋💋
A ver... Mucha suerte y ánimo! Nunca se sabe 💋💋
Eso es! Animada hasta la beta! 💪💋
Jeje! Buenooo, no vamos a perder la esperanza 😉👍
ANIMO GUERRERAS!! 💜
Hola Chicas, soy nueva en este foro (aunque vengo de buscando positivo) y hace algunos días que os leo. Quería pediros opinión: llevamos 10 meses en busqueda y al hacernos las pruebas de fertilidad a mi marido le salió una movilidad del 7% y vitalidad del 17%...los otros parámetro justitos pero no tan bajos como estos. Mis pruebas han salido bien (buena reserva a mis 36 años, soy muy regular cada mes etc). Leyendo por internet (se que no debería hacerlo pero no puedo esperar a la cita del gine) he visto que en un caso como el nuestro no es posible IA y recomiendan directamente FIV. Quisiera saber si alguna de vosotras está en este proceso de FIV por factor masculino severo y tambien si se tarda mucho por privado o te lo pueden hacer de un ciclo para otro...disculpad mi ignorancia pero me iría bien conocer vuestra experiencia. Muchas gracias y ánimos a todas!
Hola Chicas, soy nueva en este foro (aunque vengo de buscando positivo) y hace algunos días que os leo. Quería pediros opinión: llevamos 10 meses en busqueda y al hacernos las pruebas de fertilidad a mi marido le salió una movilidad del 7% y vitalidad del 17%...los otros parámetro justitos pero no tan bajos como estos. Mis pruebas han salido bien (buena reserva a mis 36 años, soy muy regular cada mes etc). Leyendo por internet (se que no debería hacerlo pero no puedo esperar a la cita del gine) he visto que en un caso como el nuestro no es posible IA y recomiendan directamente FIV. Quisiera saber si alguna de vosotras está en este proceso de FIV por factor masculino severo y tambien si se tarda mucho por privado o te lo pueden hacer de un ciclo para otro...disculpad mi ignorancia pero me iría bien conocer vuestra experiencia. Muchas gracias y ánimos a todas!
Hola Rita, pues mi marido tiene hipospermia que es muy poca cantidad de semen para embarazo natural. Para embarazo natural nos dicen que es un mínimo de 3millones y él tiene 1,2 millones... vamos, q ni la mitad. Así que nos dijeron que ni Inseminaciones porque tiraríamos nuestro dinero, así que estamos por lo privado por una FIV ya que tenemos 1 hija de 3 años y medio concebida de forma natural y en la seg.social no se ni si nos tendrían en cuenta.
Yo ahora mismo estoy esperando a que me baje hoy la regla para ir a recoger la medicación y empezar el ciclo. Por privado va todo muy rapidito si todo va bien.
Saludos!!!