Grupo FIV 2017
Animo en la betaespera y mucha suerte! 🍀🍀
Ver también
Normorespondedora es baja respondedora?
Que bonita lista de luchadoras y superwomans!! Mi beta es para el 29!🙈🙈
Y yoooo!!!
con migrañas y esperando resultados de neurólogo y que me baje la puñetera regla para empezar con medicación. Como me vino una regla después de mi regla normal (yo creo que por los nervios de la situación, ya q es la primera vez q me pasa) para empezar con la medicación!!!
calculo que me vendrá la regla sobre el 27.
Intento leeros pero como je estado con migraña pues el móvil y el pc me va fatal....
besos a todas
Pues entiendo que si... blastocisto de 5 dias mas 10 de espera lo mismo si es positivo ya sale en los test.
Mucha suerte bonita.
No deja de ser una espera....
Gracias por la lista!! Yo tengo la beta el día 28. La transferencia la tuve el 14. Hasta ahora los únicos síntomas que tengo son dolor de ovarios y dolor de pecho pero ya me comentaron que era normal después de la transferencia y por la medicación. Los pipitest cuando son fiables? 10 días post transfer?
Hola chicas!! Esta noche sentí una punzada muy fuerte en el vientre, mucho más fuerte que de regla! Como en el útero.Nunca me había pasado, duró unos segundos pero vi las estrellas! No he manchado ni nada pero ya me raye😯 será la implantación? Aunque dicen que ni te enteras cuando sucede. En fin me he levantado con la rayada para todo el dia.
Hola chicas!! Esta noche sentí una punzada muy fuerte en el vientre, mucho más fuerte que de regla! Como en el útero.Nunca me había pasado, duró unos segundos pero vi las estrellas! No he manchado ni nada pero ya me raye😯 será la implantación? Aunque dicen que ni te enteras cuando sucede. En fin me he levantado con la rayada para todo el dia.
8abril8 casi seguro te diría que sí porque a mí en mi primer embarazo me pasó durante 10 días seguidos mi marido quería llevarme al hospital y como no me baja la regla me hice la prueba de embarazo por si era por ese motivo y efectivamente fue por eso el ginecólogo me dijo que era normal que es el útero al crecer nos van dando pinchazos de hecho lo estuve durante todo el embarazo solo que muy flojitos.
Ah vale! Pues te irá bien 🍀😉👍😘
Yo noto todos los días dolor de ovarios pero no muy fuerte, pero hace dos noches si que tuve dolor más fuerte...pensé que sería la implantación , pero no quiero hacerme falsas ilusiones. EL pecho si que me duele mucho al tocarlo y me han salido unas venas
Bueno katia nunca se sabe! Cada una es un mundo y los síntomas pueden variar. Yo intento pensar que todos son por la profesterona, pero yo que soy de dormir del tirón me despierto por las noches y la punzada de hoy me ha preocupado. Pero hay q ser positivas y pensar que están ahí agarrándose fuerte!!😘😘😘
Nada de bajones!! Además es muy prontito aun para pensar nada!! Distraete, queda con alguna amiga, vete al cine!! Hay q intentar aunque sea difícil desconectar del tema y pensar en positivo que eso es muy importante e influye!!! Venga!!!
Katia lo de los síntomas no es muy fiable, así que no te preocupes, en estos momentos no sabemos si es por todas las hormonas que nos estamos metiendo o por estar embarazadas. A mi me explicaron en el hospital que tener estos síntomas era de lo más normal después de la transferencia y punción. Y que mucha gente no tiene ningún síntoma y sinembargo está embarazada. Por lo tanto lo único que podemos hacer es esperar ...aunque yo ya estoy muy impaciente!
Katia lo de los síntomas no es muy fiable, así que no te preocupes, en estos momentos no sabemos si es por todas las hormonas que nos estamos metiendo o por estar embarazadas. A mi me explicaron en el hospital que tener estos síntomas era de lo más normal después de la transferencia y punción. Y que mucha gente no tiene ningún síntoma y sinembargo está embarazada. Por lo tanto lo único que podemos hacer es esperar ...aunque yo ya estoy muy impaciente!
Hola buenas tardes
yo acabo de finalizar mi 4º ciclo fiv,y excepto mi niño de 2 años ,no he vuelto a tener suerte.
Tengo 38 años, obstrucción en una trompa teóricamente esta seria la causa de mi esterilidad.
He pasado por 3 embarazos anembrionarios,uno antes de mi hiji,otro en agosto de este año y el tercero ahora mismo.
Estoy muy desanimada.
Voy x la SS y me queda sólo un ciclo fiv pero no hacen Diagnóstico preimplantacional.
Las que lo habéis hecho, cuánto cuesta?lo hacen por Mutua o por la seguridad social?
Pues ya me han hecho todo tipo de análisis:cariotipo,factor V de Leiden,antimuleriana,tiroides,etc y todo ha salido ok.
No sé si vale la pena seguir dándome contra la pared .muchas gracias
scontrparepapareparecontrparepapcontrpacontrparepapareparecontrparepapcontrpcontrparepapareparecontrparepapcontcontrparepaparepar
Hola buenas tardes
yo acabo de finalizar mi 4º ciclo fiv,y excepto mi niño de 2 años ,no he vuelto a tener suerte.
Tengo 38 años, obstrucción en una trompa teóricamente esta seria la causa de mi esterilidad.
He pasado por 3 embarazos anembrionarios,uno antes de mi hiji,otro en agosto de este año y el tercero ahora mismo.
Estoy muy desanimada.
Voy x la SS y me queda sólo un ciclo fiv pero no hacen Diagnóstico preimplantacional.
Las que lo habéis hecho, cuánto cuesta?lo hacen por Mutua o por la seguridad social?
Pues ya me han hecho todo tipo de análisis:cariotipo,factor V de Leiden,antimuleriana,tiroides,etc y todo ha salido ok.
scontrparepapareparecontrparepapcontrpacontrparepapareparecontrparepapcontrpcontrparepapareparecontrparepapcontcontrparepaparepar
Hola buenas tardes
Estoy muy desanimada.
Hola Onabel. Si esta última fallara planteate ir por lo privado. ¿En qué hospital lo haces?
mi cuñada en el 12 de octubre de Madrid super mal. Te FIV sin resultados y después de quitarle las trompas de falopio se quedo a la primera en IVI
Venga que ya estamos a mitad de camino!! Falta nada ya!! Cómo van esos cuerpos?? Yo apenas dormi🙈 ánimo chicas!!!😘😘😘
Uff a mi me da miedo hasta que llegue el día para hacermelo🙈🙈 Eres muy valiente!! a ver si pasa esta semanita igual de rápido!💪
Con ocho días ya te salió? Yo no se si esperar al décimo día que he leído que es mas fiable.Yo hoy no he podido ir a trabajar... Estoy agotada porque tengo insomnio desde hace cuatro días... Supongo que serán los nervios.Esta espera me está matando, no sabia que era tan duro!
Con ocho días ya te salió? Yo no se si esperar al décimo día que he leído que es mas fiable.Yo hoy no he podido ir a trabajar... Estoy agotada porque tengo insomnio desde hace cuatro días... Supongo que serán los nervios.Esta espera me está matando, no sabia que era tan duro!
Yo creo q el insomnio será normal por las hormonas. Yo esperaré algo más para hacerme el test quizás un dia antes de la beta, me da miedo q salga negativo xq sea pronto y llevarme un palo los úl!@#*!s días...q cague🙈
A mi si me mandaron ácido folico y yodo, me compré yodocefol q además trae vitamina b12. Para el 28 creo que vamos a salir de dudas unas cuantas!😍
Si sin duda tomalo porque evita espina bifida del feto
Si sin duda tomalo porque evita espina bifida del feto
Gracias. Se que ahora me tocara esperar primero para operarme y luego recuperarme. Pero si asin se van a quedar conmigo toda espera valdra la pena.
Chicas por si estos dias no me conecto os Deseo felices fiestas aunque para algunas estamos un.poco tristes. Espero de todo corazon que las que estais en la Beta os den un gran regalo de navidad un super positivo.
Chicas por si estos dias no me conecto os Deseo felices fiestas aunque para algunas estamos un.poco tristes. Espero de todo corazon que las que estais en la Beta os den un gran regalo de navidad un super positivo.
Gracias Veronica!! Te deseo a ti tb feliz navidad!! Y anímate!! Aprovecha estas fiestas para coger fuerzas.😘😘
Hola chicas.,
Soy nueva en este foro y me aníma mucho leeros, la verdad es que me daís mucha fuerza hasta que me he decidido escribir.,
Mi marido y yo empezemos a buscar un bebe en el 2015... la ginécologa me decía que era jóven (tenía 32) y que fuera a verla a los dos años mas o mones... (((y yo vamos a ver alma candida., si vengo a tí porque llevo un año intentandolo y no me quedo, crees que en dos más lo voy a tener )))) La cuestión es que no me cuadraban sus respuestas, fui al medico de cabecera y le pedí que me mandara de nuevo y que pediria cambio de ginecologa.. me mandaron a la fista para reproducción.
2015 noviembre: Recibo la carta donde me dan la cita para ir reproducción l Hop. Gregrorio marañon
2016 Abril: empezamos pruebas... mi marido tiene los espermas en huelga.
2016 septiembre: tengo tal obsesión por no poder quedarme embarazada, que acudo al psicolo para que me derive al psicologo de maternidad o algo asi,... me ayudó bastante.,.. sobre todo porque me decía que lo que tenía que hacer era dejar de culpar a mi marido, que teníamos que relajarnos y disfrutar del sexo, que no lo tenía que hacer solo para quedarme embarazada, que así nunca lo iba a conseguir., que dejara de levantar las piernas y ponerme cogines., que disfurtara y me dejara de obsesionar.... y así lo empece a hacer.. cada vez que me bajaba la regla en lugar de ponerme a lloara y sentirme mal, lo ví como un mes mas de amor pasional con mi marido...hacer las locuras que haciamos cuando no estabamos pensando en tener hijos, y eso hizo mucho en mi relación me relajé muchisimo,... cada vez que me daba por pensar,... me iba andar y a ver tiendas, no miraba a los carrichoces con recelo... me ponía musica... necesitaba olvidarme de esto y hacer lo que me decia la psicologa... ya estas en lista., te van a llamar pues disfruta y relajate.
2017 Septiembre: despues de mil pruebas nos mandan a FIV, nos dicen que nos llamaran para diciempbre de este año ( y yo, claro que sí guapi)
2017 Diciembre: Llamo para ver que tal va la lista... y me dicen que está a putno de llegarme una carta.
22 diciembre2017: me ha llegado mi cita, es para el 4 de enero a las 10.30...me he puesto a llorar como una magdalena.
Estoy super nerviosa y mazo de negativa en estos momentos, ¡¡la psicologa me dió en alta porque me veia ya mas tranquila¡¡ ¿y si no me quedo? ¿Que tenga el esperma vago es inconveniente?
Solo necesitaba desahogarme , este año va a ser nuestro y vamos a ser unas mamis estupendas¡¡
Jenifer en cuanto dices a un médico que quieres quedarte embarazada es lo primero q te mandan. Lo mismo tu gine lo ha dado por hecho.
Hola chicas.,
Soy nueva en este foro y me aníma mucho leeros, la verdad es que me daís mucha fuerza hasta que me he decidido escribir.,
Mi marido y yo empezemos a buscar un bebe en el 2015... la ginécologa me decía que era jóven (tenía 32) y que fuera a verla a los dos años mas o mones... (((y yo vamos a ver alma candida., si vengo a tí porque llevo un año intentandolo y no me quedo, crees que en dos más lo voy a tener )))) La cuestión es que no me cuadraban sus respuestas, fui al medico de cabecera y le pedí que me mandara de nuevo y que pediria cambio de ginecologa.. me mandaron a la fista para reproducción.
2015 noviembre: Recibo la carta donde me dan la cita para ir reproducción l Hop. Gregrorio marañon
2016 Abril: empezamos pruebas... mi marido tiene los espermas en huelga.
2016 septiembre: tengo tal obsesión por no poder quedarme embarazada, que acudo al psicolo para que me derive al psicologo de maternidad o algo asi,... me ayudó bastante.,.. sobre todo porque me decía que lo que tenía que hacer era dejar de culpar a mi marido, que teníamos que relajarnos y disfrutar del sexo, que no lo tenía que hacer solo para quedarme embarazada, que así nunca lo iba a conseguir., que dejara de levantar las piernas y ponerme cogines., que disfurtara y me dejara de obsesionar.... y así lo empece a hacer.. cada vez que me bajaba la regla en lugar de ponerme a lloara y sentirme mal, lo ví como un mes mas de amor pasional con mi marido...hacer las locuras que haciamos cuando no estabamos pensando en tener hijos, y eso hizo mucho en mi relación me relajé muchisimo,... cada vez que me daba por pensar,... me iba andar y a ver tiendas, no miraba a los carrichoces con recelo... me ponía musica... necesitaba olvidarme de esto y hacer lo que me decia la psicologa... ya estas en lista., te van a llamar pues disfruta y relajate.
2017 Septiembre: despues de mil pruebas nos mandan a FIV, nos dicen que nos llamaran para diciempbre de este año ( y yo, claro que sí guapi)
2017 Diciembre: Llamo para ver que tal va la lista... y me dicen que está a putno de llegarme una carta.
22 diciembre2017: me ha llegado mi cita, es para el 4 de enero a las 10.30...me he puesto a llorar como una magdalena.
Estoy super nerviosa y mazo de negativa en estos momentos, ¡¡la psicologa me dió en alta porque me veia ya mas tranquila¡¡ ¿y si no me quedo? ¿Que tenga el esperma vago es inconveniente?
Solo necesitaba desahogarme , este año va a ser nuestro y vamos a ser unas mamis estupendas¡¡
Maysa!!! Eso es una muu buena noticia. Animo pteciosa porque lo tienes aquí mismo.
Creo que no se subió mi mensaje, perdonad si lo repito. Katia quizás aún es pronto no te desanimes, a mi dijeron q hasta el día de la beta no era fiable así que ha seguir pensando que el.pollito sigue ahí contigo! Jenifer empieza a tomarlo ya estás a tiempo para ir preparándote así que no te preocupes. Y maysa para este camino hay que ser positivas siempre! Y estar animadas, no es fácil a veces pero hay que intentarlo porque influye y mucho!! Besitos a todas!!😘😘😘
Muchas gracias chicas.
Jenifer, a mí el acido fólico me lo mandó la medica de cabecera cuando dije que quería quedarme y que es esencial.
Q es lo q miran en el Diagnóstico Preimplantacional? Yo no sè si me lo han hecho o no...
🤔
Mucho ànimo a las betaesperantes, es duro lo sè, pero pensad q cuanto màs zen logreis estar mejor para vuestros pollitos.
💪💪💪
FELICES FIESTAS A TODAS!! 🎉🎉🎉El 2018 va a ser nuestro añooo!!!! 😘😘😘🍾🍾🍾
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte! 🍀🍀
Yo otra vez con la warry hoy, asî q otro ciclo por la vîa diver q no ha tenido fruto.
La sgte regla ya serà la d enero, en la q tengo q llamar para volver a empezar 2a FIV...
😉
Me alegro que estés positiva!! Ya verás como empezamos el año diferente!! Ya va quedando menos!! Que paséis un bonito día😘😘😘
Madre miaaa cuánto me alegro!!! El miércoles confirmas ese positivazo!!! Qué alegría katia!!!😘😘😘
Yo tengo un dolor de cabeza desde ayer todo el dia.....molestias de regla sobre todo por la noche y al levantarme y las tetis más inchadas...ya no se si eso es buena o mala señal. Me da miedo hacerme el test 😯 tengo la beta el viernes pero me lo haré el jueves....mientras intentaré no pensar mal...llevo toda la beta super positiva pero me voy como volviendo realista de que puede pasar de todo😳
Enhorabuena Katia!
yo hoy me hice uno pero solo me ha salido una sombrita... No estoy segura de si es positivo.Además ayer tuve un ligero sangrado, estoy preocupada.
Estoy en mi día 11.El test lo tiré después de mirarlo media hora para no volverme loca.El sangrado de momento es una mancha pero no es muy tarde para que sea sangrado de implantación?
Estoy en mi día 11.El test lo tiré después de mirarlo media hora para no volverme loca.El sangrado de momento es una mancha pero no es muy tarde para que sea sangrado de implantación?
He vuelto a repetir el test y esta vez si que he podido ver una segunda linea aunque muy tenue todavía pero mas marcada que esta mañana.Estoy feliz pero sigo manchando un poco.Voy a hacer reposo absoluto hasta el jueves.Un beso para todas y feliz navidad!
He vuelto a repetir el test y esta vez si que he podido ver una segunda linea aunque muy tenue todavía pero mas marcada que esta mañana.Estoy feliz pero sigo manchando un poco.Voy a hacer reposo absoluto hasta el jueves.Un beso para todas y feliz navidad!
Cuánto me alegro araiza!!! A ver si katia lleva razón y hacemos pleno!! Yo voy a aguantar para hacerme el test🙈 y sigo con mi dolor de cabeza y cansada😯. Vosotras seguís con síntomas?
Que buenas noticias esos positivos chicas
!!!! A ver si jenifer confirma
bss
Ok, gracias katia! 😘👍
Ole!! Enhorabuena katia!! Menudo regalazo de Navidad!! 👏👏😘😘
Yo gonal 250 y doble de menopur, y de síntomas poca cosa; pero fui baja respondedora... Pero ten en cuenta q tengo endometriosis y muchos años... No tiene por què pasarte lo mismo... 😘😘😘😘
Yo con 225 de Gonal y150 de menopur me fue mal pero teniendo en cuenta mi baja reserva y q soy baja respondedora... me cancelaron el tratamiento... Ojalá te vaya bien.
Katia Enhorabuena preciosa!! Por fin una buena noticia!! Disfruta y Relájate!!! Muchos besos
Beita y todas las q esta vez habéis tenido la beta negativa, ánimo. Tened claro que lo vamos a conseguir, nos lo merecemos. Son tantas las ganas de ser madres... por qué la vida nos lo pone tan difícil? Pues no lo sé, pero no podemos darnos por vencidas. Un besito.