Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
eleno_8663488
10/12/17 a las 16:32

Hola chicas!Mucha suerte a todas las que estáis esperando,tened paciencia y sed positivas.Yo mañana tengo la punción y la verdad es que estoy un poco asustada.Se me ha juntado todo esto con problemas familiares graves y es complicado pero intento no comerme la cabeza.Tengo fobia a las agujas y para mi llegar hasta aquí ya es un mini triunfo.Os deseo a todas mucha suerte

Ver también

L
lluis_765165
10/12/17 a las 16:53
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!Mucha suerte a todas las que estáis esperando,tened paciencia y sed positivas.Yo mañana tengo la punción y la verdad es que estoy un poco asustada.Se me ha juntado todo esto con problemas familiares graves y es complicado pero intento no comerme la cabeza.Tengo fobia a las agujas y para mi llegar hasta aquí ya es un mini triunfo.Os deseo a todas mucha suerte

Animo guapísima!! Lo de mañana es muchooo mejor que los pinchazos!!! Ya que solo es un y después de eso te levantas mejor que bien!!!! Ya veras como no es nada!!! A mi la enfermera me dijo tranquila esto no es nada comparado a que te saquen una muela!!! Y ya no recuerdo nada mas hasta que me desperté!!! Jajajaja una minisiesta y luego una espera para poder tener a tus pollitos contigo!!!

P
plamen_8278615
10/12/17 a las 17:57
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas!! Mañana tengo la beta. Y aparte de tener los pechos un poco hinchados  y ayer por la mañana un ligero dolor de cabeza y alguna molestia como si tuviera hambre no he tenido mas sintomas. Mañana os digo que tal ha ido yo he estado toda la betaespera trabajando para no pensar en el tema. Las otras 2 estuve de reposo y lo pase fatal todo el dia pensando. Estoy muy positiva espero tener suerte eran mis 2 ul!@#*!s embriones congelados. 

Mucha suerte pequeña!!!

P
plamen_8278615
10/12/17 a las 17:58
En respuesta a lluis_765165

Yo espero poder contar también mi positivo!!! Dicen que el que me pusieron era de clase A, así que mantengo la esperanza en que el pollito se quiera quedar con nosotros!!!!! Aiiiins yo pensaba q esto iba a ser menos duro... Jajajajajaja que ilusa!!!! Yo solo tengo demoemnto los pechos pero también pienso q es la progesterona... Y si q es verdad que duermo un poco mas... Pero claro... Siempre he sido de dormir... Así que en eso no me puedo fijar!!,jajajajaja

Intenda desconectar algún rato que seguro que el que te han puesto es un campeón!!!!

P
plamen_8278615
10/12/17 a las 18:03

Veras como ni te enteras de la punción!! Intenta que no te estalle la cabeza con todo lo que tienes encima! Mañana déjate mimar

T
tona_5648740
10/12/17 a las 18:51

Hola chicas!! Mañana tengo la beta. Y aparte de tener los pechos un poco hinchados  y ayer por la mañana un ligero dolor de cabeza y alguna molestia como si tuviera hambre no he tenido mas sintomas. Mañana os digo que tal ha ido yo he estado toda la betaespera trabajando para no pensar en el tema. Las otras 2 estuve de reposo y lo pase fatal todo el dia pensando. Estoy muy positiva espero tener suerte eran mis 2 ul!@#*!s embriones congelados. 

Muchísima suerte mañana!!!!!!!!!

Y cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!

T
tona_5648740
10/12/17 a las 18:54
En respuesta a tahis_764621

Mucho ànimo atenea! Los dolores
pueden ser del mismo ûtero q se está adaptando... A ver si tienes suerte y èsta es la definitiva.
Totalmente cierto lo q dices de la edad, pero nos toca ajo y agua...
Muacas!!

Atenea, yo le pregunté al biólogo y me dijo que esos calambres podían ser también producto de la medicación que tomamos. No desesperes. El 14 está aquí ya mismo. 

T
tona_5648740
10/12/17 a las 19:00

No te preocupes araiza. Sé que suena a tópico pero ni te vas a enterar. Yo sentí un poco de calor en la cara y caí como un saco de patatas. El camillero me dijo que hasta me bajé yo sola del potro (pero de eso no me acuerdo) y que solo preguntaba cómo había salido y cuántos habían sacado (de eso tampoco me acuerdo, jajjajja). 
Luego un ratito en la habitación y a casa tan ricamente. 

Mucho ánimo y cuéntanos mañana!

T
tahis_764621
10/12/17 a las 19:14

Va a ir todo muy bien araiza!! Yo no he llegado a la punción, pero dicen que es una siestecita 😘
Ya lo siento por tu familia, espero que lo puedas sobrellevar lo mejor dentro de lo posible.
Mucho ànimo, nos tienes contigo! 💋

T
tahis_764621
10/12/17 a las 19:16

Eso es!! Ole!! 💪💪💃🏽💃🏽
Nosotras podemos!! 😘😘

T
tona_5648740
10/12/17 a las 19:17

Timesnow, mirandounbuenratoelmar, qué alegría volver a saber de vosotras! 

Parecerá una tontería pero os echaba de menos. Increíble lo que puede hacer este grupo, jejej. 

Yo estoy en mi quinto día de betaespera y hoy lo estoy llevando un poco peor. Quizá porque la ilusión de la transfer ya ha pasado y me queda bastante hasta la beta (el 19). Intento estar tranquila y pensar que mis "niñas" están peleando por agarrarse a mí. También es verdad que está siendo diferente porque ahora sé por donde voy y no me agobio con cualquier síntoma. Pero me sorprende lo que cambia mi cuerpo con la medicación de una vez a otra. La otra vez tuve insonmio. Ahora me quedo durmiendo casi de pie. La otra vez sentía dolores como de periodo y ahora tengo dolor en el ovario y siento mi útero (es una sensación parecida a cuando estás resfriada y de repente te das cuenta que tienes garganta, jajajaj). Sé que es pronto todavía para todo y eso me pone más impaciente. Creo que volver a trabajar mañana me hará bien. 

Un beso a todas y gracias por leer y entender mis desvaríos 

T
tahis_764621
10/12/17 a las 19:43
En respuesta a tona_5648740

Timesnow, mirandounbuenratoelmar, qué alegría volver a saber de vosotras! 

Parecerá una tontería pero os echaba de menos. Increíble lo que puede hacer este grupo, jejej. 

Yo estoy en mi quinto día de betaespera y hoy lo estoy llevando un poco peor. Quizá porque la ilusión de la transfer ya ha pasado y me queda bastante hasta la beta (el 19). Intento estar tranquila y pensar que mis "niñas" están peleando por agarrarse a mí. También es verdad que está siendo diferente porque ahora sé por donde voy y no me agobio con cualquier síntoma. Pero me sorprende lo que cambia mi cuerpo con la medicación de una vez a otra. La otra vez tuve insonmio. Ahora me quedo durmiendo casi de pie. La otra vez sentía dolores como de periodo y ahora tengo dolor en el ovario y siento mi útero (es una sensación parecida a cuando estás resfriada y de repente te das cuenta que tienes garganta, jajajaj). Sé que es pronto todavía para todo y eso me pone más impaciente. Creo que volver a trabajar mañana me hará bien. 

Un beso a todas y gracias por leer y entender mis desvaríos 

Gracias beita!! 😘😘
La verdad q es una suerte poder compartir todos estos momentos entre nosotras 😉👍
Què no decaiga el ànimo! Lo q dices, el
volver a trabajar seguro q te hace la espera màs llevadera.
A ver si hay suerte y en nada nos cuentas tus buenas noticias, seguro q sí!!
Paciencia toca, aquî estamos para animarnos las unas a las otras 💋💋

L
lydia_9575141
10/12/17 a las 20:09

Tranquila! Es verdad que impone un poco el tema quirófano pero lo bueno es que estamos dormidas y no enteras de nada. Yo también estoy un poco asustada con eso porque nunca he pasado por algo parecido pero es un paso más! Piensa en tu objetivo!! Desconecta e intenta descansar! Mañana nos cuentas lo bien que ha salido!😋😘😘

E
eleno_8663488
10/12/17 a las 21:13

Gracias chicas, me habéis tranquilizado bastante, sois un amor!Mañana os cuento😘

E
eleno_8663488
10/12/17 a las 21:13

Gracias chicas, me habéis tranquilizado bastante, sois un amor!Mañana os cuento😘

N
nailya_767838
11/12/17 a las 10:33

Verónica
Araiza
Suerte 

L
lydia_9575141
11/12/17 a las 11:39

Bueno chicas los folis han crecido bastante, según el médico están estupendos! Así que el miércoles punción y viernes transfer😌 sólo me han mandado el ovitrelle para esta noche y el viernes la progesterona. La beta para el 29!! Qué nervios! Cuántas cosas!! Chicas suerte a la que habéis tenido punción hoy y beta! Contad!! Muchos besiyos!!😘😘

A
ausra_759612
11/12/17 a las 13:19

Hola chicas  la beta me ha salido negativa otra vez. Ahora ya he dejado medicacion. Y ha esperar visita 

L
lluis_765165
11/12/17 a las 13:59

Hola chicas  la beta me ha salido negativa otra vez. Ahora ya he dejado medicacion. Y ha esperar visita 

Lo siento guapa... No decaigas esto es una batalla, para la siguiente seguro q es la buena!! Llora, grita y haz todo lo k necesites!! Un abrazo enorme!!

A
ausra_759612
11/12/17 a las 14:54
En respuesta a lluis_765165

Lo siento guapa... No decaigas esto es una batalla, para la siguiente seguro q es la buena!! Llora, grita y haz todo lo k necesites!! Un abrazo enorme!!

Gracias katyya89. Hoy estoy mal pero me recuperare. Siempre fuertes y valientes a por nuestro sueño.

T
tahis_764621
11/12/17 a las 16:14
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas los folis han crecido bastante, según el médico están estupendos! Así que el miércoles punción y viernes transfer😌 sólo me han mandado el ovitrelle para esta noche y el viernes la progesterona. La beta para el 29!! Qué nervios! Cuántas cosas!! Chicas suerte a la que habéis tenido punción hoy y beta! Contad!! Muchos besiyos!!😘😘

Q alegrîa!! Ya està chupao!! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
11/12/17 a las 16:15

Vaya, q rabia! Mucho ànimo y fuerza, aquî estamos para q t desahogues si te apetece 😘😘😘

T
tona_5648740
11/12/17 a las 16:24

Lo siento mucho Verónica. Cuando estés preparada, vuelve a la carga. Nos tienes aquí para lo que necesites 
Un beso enorme 😘

T
tona_5648740
11/12/17 a las 16:26

Es estupendo!!!!!!
Ya mismo los tienes contigo

N
nailya_767838
11/12/17 a las 16:47

Vero lo siento cariño, nada cojer fuerzas y empezar con más ganitas. 

N
nailya_767838
11/12/17 a las 16:49

Tranquila! Es verdad que impone un poco el tema quirófano pero lo bueno es que estamos dormidas y no enteras de nada. Yo también estoy un poco asustada con eso porque nunca he pasado por algo parecido pero es un paso más! Piensa en tu objetivo!! Desconecta e intenta descansar! Mañana nos cuentas lo bien que ha salido!😋😘😘

Enhorabuena ya casi lo tienes contigo 

N
nailya_767838
11/12/17 a las 16:51

Hola chicas me adelantaron la ecografia ya que tenia 14 días manchando, he perdido mi dos embriones, 

L
lydia_9575141
11/12/17 a las 17:23

Qué bien!!! Pasaremos la beta juntas! Pero a mi me han dicho que no comience con la progesterona hasta el viernes dia de la transfer. El miércoles lo preguntare de todos modos. Esta noche el ovitrelle! Tu ya te hiciste la punción?

L
lluis_765165
11/12/17 a las 17:28
En respuesta a nailya_767838

Hola chicas me adelantaron la ecografia ya que tenia 14 días manchando, he perdido mi dos embriones, 

Lo siento cariño.... Esperó que te repongas tomate el tiempo que necesites y a cojer mas fuerzas!!!! Un besazo!!

E
eleno_8663488
11/12/17 a las 19:07

Hola chicas ! Verónica y Asesu39,lo siento en el alma,este camino es duro pero al final se consigue,mucha fuerza!
Hoy tuve mi punción y fue todo bien,es muy rápido, me pusieron la sedación en vía por el brazo y a los dos minutos me quedé dormida...después me desperté y me bajaron a la habitación, estuve tres horas en observación y a casa. Estoy con paracetamol y me duele al hacer pis, no sé si os pasó a vosotras.Me han sacado 11 óvulos,mañana me dicen cuantos embriones han evolucionado.Un besito para todas

L
lydia_9575141
11/12/17 a las 19:51

Hola chicas ! Verónica y Asesu39,lo siento en el alma,este camino es duro pero al final se consigue,mucha fuerza!
Hoy tuve mi punción y fue todo bien,es muy rápido, me pusieron la sedación en vía por el brazo y a los dos minutos me quedé dormida...después me desperté y me bajaron a la habitación, estuve tres horas en observación y a casa. Estoy con paracetamol y me duele al hacer pis, no sé si os pasó a vosotras.Me han sacado 11 óvulos,mañana me dicen cuantos embriones han evolucionado.Un besito para todas

Qué bien araiza! Ya a descansar! Seguro mañana tienes buenas noticias! Me alegro que haya ido todo tan bien! Un paso más!💪💪😘😘 katia ésta vez va a ser la.tuya ya verás! Y asesu ánimo y muchos besos!!😘😘

W
waly_7875556
11/12/17 a las 20:44

Beta de 10604,00 

Esoy que no me lo creo!!!!!

T
tona_5648740
11/12/17 a las 21:22

Qué bien Araiza¡

Ahora descansa y que vaya todo muy bien mañana 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

A
ausra_759612
11/12/17 a las 21:23

Gracias por los animos chicas. Y me alegro por esa beta positiva, eso nos da animos a todas.
Lo siento asesu39. 
y mucha suerte a las chicas de puncion y transferencias proximas.

T
tona_5648740
11/12/17 a las 21:28

Lo siento muchísimo. Tiene que ser muy duro. Pero saldrás adelante y lo conseguirás. 

Millones de besos guapa¡

T
tona_5648740
11/12/17 a las 21:36
En respuesta a waly_7875556

Beta de 10604,00 

Wwowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡

Nunca había leido una beta tan alta!

Enhorabuena lola!

L
lydia_9575141
11/12/17 a las 21:46

Beta de 10604,00 

No entiendo de betas aun pero felicidades!!!!!!! A lo mjor son mellis!!!🐥🐥👏👏👏😘😘

L
lluis_765165
12/12/17 a las 9:15

Beta de 10604,00 

Felicidadesss!!!! Que te pusiste dos!??

L
loris_5187351
12/12/17 a las 11:01

Hola chicas, os he echado de menos pero necesitaba unos días de desconexión de todo.

Antes que nada quiero dar la enhorabuena a los positivos (me da que hay una beta de mellis), a Katia por su transfe próxima y ánimo a todas las betaesperantes. A las del negativo... pues mucha fuerza, mucha. Estoy tan sensible que siento muy de cerca vuestros sentimientos de frustración y rabia.

Laguerza, me has dejado de piedra con la pérdida de tu bebé a las 28 semanas. No quiero ni imaginar qué se siente. Bufff... Eres una súper campeona.

Yo me encuentro bien. Físicamente de pm, el viernes salí del hospital y el sábado estaba limpia que te limpia en casa. El domingo hicimos una fiesta sorpresa en mi casa por la jubilación de mi padre, no estaba dispuesta a cancelarla y menos si me encontraba bien, así que fue genial para desconectar. En el hospital me dieron 15 días de reposo relativo, a mí el reposo relativo me vino bien el viernes que me sentía hecha una mierda pero del corazón y desde ayer estoy ya en mi escuela. Necesitaba volver a mi vida, ver a mis niños y recuperar la rutina.
Hay veces que lloro sin parar, otras que parece que me diera todo igual. Lo que sí me extraña es que parece que todo el sufrimiento del jueves y viernes han quedado muy lejos. Espero que eso sea buena señal.

Mi gine nos ha dicho que esperamos regla y podemos volver a intentar. La verdad es que ahora eso también me pilla lejos. Es como que vivo el día a día. Si baja ha bajado, y si no baja tampoco me va importar. Estoy algo pasota.

Chicas, mil y un gracias por cada palabra alentadora. He llorado con vuestros comentarios lo que no está escrito. Joder, esto duele un huevo, lo bueno es que aquí todas nos comprendemos. Me queda un congelado y a por él que iremos cuando estemos 100% preparados.

Besotes para todas!! Vamos guerreras!

P
plamen_8278615
12/12/17 a las 12:57
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas, os he echado de menos pero necesitaba unos días de desconexión de todo.

Antes que nada quiero dar la enhorabuena a los positivos (me da que hay una beta de mellis), a Katia por su transfe próxima y ánimo a todas las betaesperantes. A las del negativo... pues mucha fuerza, mucha. Estoy tan sensible que siento muy de cerca vuestros sentimientos de frustración y rabia.

Laguerza, me has dejado de piedra con la pérdida de tu bebé a las 28 semanas. No quiero ni imaginar qué se siente. Bufff... Eres una súper campeona.

Yo me encuentro bien. Físicamente de pm, el viernes salí del hospital y el sábado estaba limpia que te limpia en casa. El domingo hicimos una fiesta sorpresa en mi casa por la jubilación de mi padre, no estaba dispuesta a cancelarla y menos si me encontraba bien, así que fue genial para desconectar. En el hospital me dieron 15 días de reposo relativo, a mí el reposo relativo me vino bien el viernes que me sentía hecha una mierda pero del corazón y desde ayer estoy ya en mi escuela. Necesitaba volver a mi vida, ver a mis niños y recuperar la rutina.
Hay veces que lloro sin parar, otras que parece que me diera todo igual. Lo que sí me extraña es que parece que todo el sufrimiento del jueves y viernes han quedado muy lejos. Espero que eso sea buena señal.

Mi gine nos ha dicho que esperamos regla y podemos volver a intentar. La verdad es que ahora eso también me pilla lejos. Es como que vivo el día a día. Si baja ha bajado, y si no baja tampoco me va importar. Estoy algo pasota.

Chicas, mil y un gracias por cada palabra alentadora. He llorado con vuestros comentarios lo que no está escrito. Joder, esto duele un huevo, lo bueno es que aquí todas nos comprendemos. Me queda un congelado y a por él que iremos cuando estemos 100% preparados.

aileon eres una campeona. La primera ve que mi lentejita no se agarro le dije a mi madre "estoy bien" y me contestó "pero has llorado" , respondí "claro". Que malo sería si no lloraramos por un tiempo y luego nos recuperaramos. Eso demuestra lo que lo ansiamos y lo fuertes que somos!!!
Me alegro que hayas llorado y que hayas estado ploff y que estes remontando porque eso no hace mas que demostrar lo afortunada que sera tu lentejita cuando pueda quedarse contigo.
No renuncies nunca pequeña!!

T
tahis_764621
12/12/17 a las 13:17

Ooohhh, q dices! Vayaaa... Muchísimo ànimo preciosa!! Llora todo lo q tengas q llorar, y luego a reponerse para la próxima.  Aquî estamos para darte energîas positivas.😘😘😘 Miles de besos!!

P
plamen_8278615
12/12/17 a las 13:19

Buenos días guerreras,
He intentado desconectar porque mi cabeza iba a estallar con tanto manchado.
Lo conseguí hasta ayer por la noche cuando ya llevaba un par de horas durmiendo y me desperté de lo que sangraba. Me agobié mucho y no pude dormir apenas.
Teóricamente tenia la eco el jueves pero mi cabeza ya no aguantaba mas y he llamado para ver si la podía adelantar y me han dicho que en media hora estuviera allí.
Me han hecho la eco y tras unos 16 días manchando y un par de ellos sangrando como regla, mi lentejita sigue agarrada dentro de su saquito gestacional. Tras lo de anoche estaba tan convencida que se había ido…bufffff.
Me repiten que lo de los sangrados puede ser del otro útero pero que tranquila no me quedo.
De todas formas todavía no cantamos victoria porque según me ha dicho la gine “parece que quiere latir, pero todavía es muy pequeño” va unos días (3 o 4) retrasado de como tenía que estar (¿cómo estarías tu si hubieras estado dos meses congelado?  xDDDD). Hasta la semana que viene no sabremos si sigue adelante o no.
Ale…a esperar otra semana cruzando los dedos..

T
tahis_764621
12/12/17 a las 13:21

Muy bien campeona!! 11 es muy buen nûmero! Ya nos vas diciendo cómo evolucionan 💋

P
plamen_8278615
12/12/17 a las 13:23

Lo siento mucho pequeña!
llora lo que necesites, recuperate y cuando te sientas capaz vuelve a la lucha. Te esperamos aquí para ver como lo logras.

T
tahis_764621

Beta de 10604,00 

Genial, enhorabuena!! 😘😘👍👍

T
tahis_764621

Beta de 10604,00 

Genial, enhorabuena!! 😘😘👍👍

T
tahis_764621
12/12/17 a las 13:27
En respuesta a loris_5187351

Me alegro mucho de q estès mejor 😘😘
Dicen q despuès de un caso asï, con el legrado, al estar raspado suelen enganchar mejor y haber positivo.
Seguro q la sgte es la tuya. A por ese congeladito en cuanto os veais con ganas! 💪💪
💋

T
tahis_764621
12/12/17 a las 13:31
En respuesta a plamen_8278615

Buenos días guerreras,
He intentado desconectar porque mi cabeza iba a estallar con tanto manchado.
Lo conseguí hasta ayer por la noche cuando ya llevaba un par de horas durmiendo y me desperté de lo que sangraba. Me agobié mucho y no pude dormir apenas.
Teóricamente tenia la eco el jueves pero mi cabeza ya no aguantaba mas y he llamado para ver si la podía adelantar y me han dicho que en media hora estuviera allí.
Me han hecho la eco y tras unos 16 días manchando y un par de ellos sangrando como regla, mi lentejita sigue agarrada dentro de su saquito gestacional. Tras lo de anoche estaba tan convencida que se había ido…bufffff.
Me repiten que lo de los sangrados puede ser del otro útero pero que tranquila no me quedo.
De todas formas todavía no cantamos victoria porque según me ha dicho la gine “parece que quiere latir, pero todavía es muy pequeño” va unos días (3 o 4) retrasado de como tenía que estar (¿cómo estarías tu si hubieras estado dos meses congelado?  xDDDD). Hasta la semana que viene no sabremos si sigue adelante o no.
Ale…a esperar otra semana cruzando los dedos..

Genial q siga ahî agarradito, seguro q no le mueve nada y ese corazoncito comienza a latir en breve. Còmo es de escandalosa la sangre, no me extraña q te asustaras...
Me alegro mucho d q todo siga bien, besotes!!

M
mor_5379921
12/12/17 a las 13:38

Hola a todos:
Soy escritor y estoy preparando una novela sobre una pareja que inicia una FIV. Busco gente que pueda contarme su experiencia (tanto positiva como negativa), de un modo anónimo.
Preferiblemente, Barcelona.
Escribir a alvarocolomer2@gmail.com
Gracias.

E
eleno_8663488
12/12/17 a las 14:44

Hola chicas! Os he leído a todas...me alegro mucho por las buenas noticias y a las que lo estáis pasando mal os envío toda la fuerza del mundo.Esto es una carrera de fondo...tenemos que ser fuertes,os admiro por ser tan valientes.
Hoy nos han han comunicado que tenemos 8 embriones,el jueves es la transferencia.Tengo pérdidas de sangre leves y hoy no he ido a trabajar por si acaso iba a más.
Un besazo para todas !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram