Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
eleno_8663488
29/12/17 a las 12:01
En respuesta a carl_8076788

Hola Chicas, soy nueva en este foro (aunque vengo de buscando positivo) y hace algunos días que os leo. Quería pediros opinión: llevamos 10 meses en busqueda y al hacernos las pruebas de fertilidad a mi marido le salió una movilidad del 7% y vitalidad del 17%...los otros parámetro justitos pero no tan bajos como estos. Mis pruebas han salido bien (buena reserva a mis 36 años, soy muy regular cada mes etc). Leyendo por internet (se que no debería hacerlo pero no puedo esperar a la cita del gine) he visto que en un caso como el nuestro no es posible IA y recomiendan directamente FIV. Quisiera saber si alguna de vosotras está en este proceso de FIV por factor masculino severo y tambien si se tarda mucho por privado o te lo pueden hacer de un ciclo para otro...disculpad mi ignorancia pero me iría bien conocer vuestra experiencia. Muchas gracias y ánimos a todas!

Hola Rita, yo en esto te puedo ayudar porque estoy en esa situación. Mi marido tiene muy poca concentración de espermatozoides y con muy poca movilidad. A mi me salió todo correcto en los estudios que  nos hicieron. Nos dijeron que en nuestro caso tendríamos que hacer una FIV, en concreto la técnica ICSI, que es meter el espermatozoide con una inyección dentro del óvulo, ya que por si solo no es capaz de entrar.
Nosotros ya habíamos elegido una clínica privada pero recibimos la llamada de la seguridad social. En una clínica privada puedes hacerlo cuando tu elijas, después de hacer las pruebas podéis empezar cuando queráis, al menos eso nos dijeron a nosotros. 
Si nos has estado leyendo sabrás que yo ya hice todo el proceso y ayer tenía mi beta, la cual me dio muy baja  . Si que he llegado a estar embarazada pero lo más probable es que se haya producido un aborto bioquímico, así que tengo que repetir beta el próximo martes. 
Es un proceso bastante duro, sobre todo por la incertidumbre, es todo muy intenso ya que sigues el proceso paso a paso. Lo importante es no olvidar el objetivo y a pesar de los baches seguir adelante. Mucha suerte!

Ver también

E
eleno_8663488
29/12/17 a las 12:06

Gracias chicas por los ánimos! Ayer estuve bastante mal pero hoy ya hay que seguir adelante. Vosotras también habéis pasado por situaciones muy complicadas , así que todas estamos en el mismo barco. Katia la beta me dio el mismo valor que a ti. La verdad es que es muy bajito...pero siempre queda esa pizca de esperanza, aunque hay que ser fuertes y yo pienso que mejor que pase esto ahora que más adelante, que será más doloroso. 
Un besito para todas!

C
carl_8076788
29/12/17 a las 12:08
En respuesta a alayn_7187482

Hola Rita, pues mi marido tiene hipospermia que es muy poca cantidad de semen para embarazo natural. Para embarazo natural nos dicen que es un mínimo de 3millones y él tiene 1,2 millones... vamos, q ni la mitad. Así que nos dijeron que ni Inseminaciones porque tiraríamos nuestro dinero, así que estamos por lo privado por una FIV ya que tenemos 1 hija de 3 años y medio concebida de forma natural y en la seg.social no se ni si nos tendrían en cuenta.
Yo ahora mismo estoy esperando a que me baje hoy la regla para ir a recoger la medicación y empezar el ciclo. Por privado va todo muy rapidito si todo va bien.
Saludos!!!

Muchas gracias por contestar, la verdad es que a mi tb me parece que con IA tiraríamos el dinero...tengo cita con el gine después de Reyes (que ya habré ovulado este mes) y cruzo los dedos para poder empezar con esto en el próximo ciclo Espero que para febrero podamos tener las 2 buenas noticias! Ya os contaré a ver qué me dicen...

C
carl_8076788
29/12/17 a las 12:12
En respuesta a eleno_8663488

Hola Rita, yo en esto te puedo ayudar porque estoy en esa situación. Mi marido tiene muy poca concentración de espermatozoides y con muy poca movilidad. A mi me salió todo correcto en los estudios que  nos hicieron. Nos dijeron que en nuestro caso tendríamos que hacer una FIV, en concreto la técnica ICSI, que es meter el espermatozoide con una inyección dentro del óvulo, ya que por si solo no es capaz de entrar.
Nosotros ya habíamos elegido una clínica privada pero recibimos la llamada de la seguridad social. En una clínica privada puedes hacerlo cuando tu elijas, después de hacer las pruebas podéis empezar cuando queráis, al menos eso nos dijeron a nosotros. 
Si nos has estado leyendo sabrás que yo ya hice todo el proceso y ayer tenía mi beta, la cual me dio muy baja  . Si que he llegado a estar embarazada pero lo más probable es que se haya producido un aborto bioquímico, así que tengo que repetir beta el próximo martes. 
Es un proceso bastante duro, sobre todo por la incertidumbre, es todo muy intenso ya que sigues el proceso paso a paso. Lo importante es no olvidar el objetivo y a pesar de los baches seguir adelante. Mucha suerte!

Hola Araiza, muchísimas gracias por contar tu experiencia! La verdad es que me siento menos sola así...

Yo me he estado documentando bastante i tb llegué a la conclusión que si era por FIV debería ser por el método ICSI x lo que tu dices de la poca movilidad. Estoy muy mentalizada que puede que no funcione a la primera, la verdad, después de 10 meses haciéndome ilusiones cada 30 días ya me conformo en estar embarazada el 2018 pero quiero empezar ya y dejar de perder el tiempo poniendo las piernas en alto los días de ovulación.

Muchísimas gracias por contestar, vuestro grupo es genial, el apoyo es inmenso. Ya os contaré qué me dice el gine y así tb me decís vuestra opinión basada en la experiencia (veo que tenéis mucha).

Un abrazo!

C
carl_8076788
29/12/17 a las 14:36

Muchas gracias por tus ánimos! La verdad es que estoy con ilusión porque almenos sabemos cuál es el problema...lo peor era la incertidumbre para mi. Lo que me preocupa un poco es saber si cada vez que te hacen la FIV tienes que pagar todo el pastón de nuevo o es menos porque no es todo el proceso desde el principio...tengo ganas de que me informen de todo y empezar cuanto antes! Besos a todas!

C
carl_8076788
29/12/17 a las 15:00

Gracias Pippa!Tomo nota para hacer preguntas en la consulta entonces

A
alayn_7187482
29/12/17 a las 16:04

Jo pues yo... pero llevo un retraso de 2 dias con la maldita regla... en cuanto me venga empiezo con ello....
Animo a todas. 

L
lydia_9575141
29/12/17 a las 18:56

Lo siento Katia....de verdad que esto es difícil. Mirando la parte positiva al menos sabes que hay implantación que el problema es otro y puede que así busquen la forma de ayudarte. Estas fechas son malas....en fin nuestro propósito del próximo año ya sabemos cual es!! Mucho ánimo y fuerza preciosa😘😘😘

T
tona_5648740
29/12/17 a las 21:11

Hola chicas!

Aunque hace días que no entro os he ido leyendo. Me he alegrado y sufrido estos días con vosotras: Katia, 8abril, araiza,...lo siento mucho. Mirandounbuenratoelmar...ánimo y piensa que hasta la beta no hay nada perdido. 

Están siendo días duros para todas. Yo aún no he terminado de recomponer los trozos rotos del úl!@#*! negativo. Me quedan todavía tres congelados y el biólogo me ha comentado la posibilidad de llevarlos a blastos. Me da mucho miedo porque me puedo quedar sin nada y tener que empezar el proceso de nuevo. Quiero volver a la carga como a mitad de enero pero todavía no he encontrado la fuerza para soportarlo todo de nuevo. 

Sé que muchas habéis pasado por momentos peores que yo, pero estas fechas me lo hacen mucho más difícil. Son las primeras navidades sin mi madre y se me están haciendo muy muy cuesta arriba porque sucedió además en estos días.

Pero estoy segura que el 2018 será nuestro año y que todas lo conseguiremos. Porque a cabezotas no hay quien nos gane. 

T
tahis_764621
29/12/17 a las 21:54

A por esas banderillas!!! Ya veràs q èsta es la tuya!🍀😘

T
tahis_764621
29/12/17 a las 21:59

Venga, así es como hay q tomàrselo, no queda otra, mucho ànimo!
Si tenîa defectillos, mejor así aunq no nos guste....
Me encanta ver q t lo tomes así "deportivamente", eres una campeona! 😘😘😘😘
Aquí estamos para apoyarte en el proceso. Muacas!!

T
tahis_764621
29/12/17 a las 22:03
En respuesta a tona_5648740

Hola chicas!

Aunque hace días que no entro os he ido leyendo. Me he alegrado y sufrido estos días con vosotras: Katia, 8abril, araiza,...lo siento mucho. Mirandounbuenratoelmar...ánimo y piensa que hasta la beta no hay nada perdido. 

Están siendo días duros para todas. Yo aún no he terminado de recomponer los trozos rotos del úl!@#*! negativo. Me quedan todavía tres congelados y el biólogo me ha comentado la posibilidad de llevarlos a blastos. Me da mucho miedo porque me puedo quedar sin nada y tener que empezar el proceso de nuevo. Quiero volver a la carga como a mitad de enero pero todavía no he encontrado la fuerza para soportarlo todo de nuevo. 

Sé que muchas habéis pasado por momentos peores que yo, pero estas fechas me lo hacen mucho más difícil. Son las primeras navidades sin mi madre y se me están haciendo muy muy cuesta arriba porque sucedió además en estos días.

Pero estoy segura que el 2018 será nuestro año y que todas lo conseguiremos. Porque a cabezotas no hay quien nos gane. 

Mucho ànimo beita, estamos contigo!!
Lo siento mucho por tu madre, pero aunq no sea del todo un consuelo, ella está contigo en tu corazoncito 😘
El 2018 va a ser nuestro año!! Mucha fuerza, hay q llorar y luego todo pasa aunq no lo parezca 💋
Intenta pasar las fiestas lo mejor posible, muacas!!

T
tahis_764621
29/12/17 a las 22:04

Deseando q llegue el 2018!! Año nuevo vida nueva!!
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

L
lucilo_5647252
30/12/17 a las :23

Bueno pues nada chicas hoy he ido otra vez al Gine, la beta va bajando pero muy lentamente, pero en la Ecografia se ven coágulos y temen de que haya una hemorragia interna, Asiq tengo q ir cada 48 horas y hacerme analítica y Ecografia para ver si mi cuerpo lo reabsorbe o me tienen que dar la medicación.... Asiq en nochevieja otra vez a que me vean... ojalá vaya todo bien porq madremia.... a ver si acaba ya este año que en 2018 vamos a estar todas con nuestras barriguitas ya veréis...

A
alayn_7187482
30/12/17 a las 11:41

Mucho ánimo y a por todas, lo vamos a conseguir.

P
plamen_8278615
30/12/17 a las 14:00

Buenos días!
Me niego a empezar el año llorando!
Siento las malas noticias, creedme que nadie os entiende más que yo pero saldremos de esta!
Mucho ánimo guerreras!

L
lydia_9575141
30/12/17 a las 14:48

Me parece muy buena idea Katia, se cierra una etapa para todas y el año hay que empezarlo positivas porque va a salir bien!!!! Yo estoy animada pero no repuesta, con muchos miedos y eso me hace q me derrumben por las noches y no consigo dormir. Me quedan tb 3 congelados y temo por ellos, xq no funcione y cuando acaben mis intentos me dejen de atender....yo voy x la ss y ya sabemos...en fin muchas cosas que todas compar!@#*!s. Así que me apunto a ese nuevo chat cuando lo abras. Ánimo a todas😘😘😘😘

A
ausra_759612
30/12/17 a las 18:03

Katia a mi tambien me parece bien. 
si que en este post ha algunas han tenido alegrias pero en general la mayoria no hemos tenido buenas noticias.

yo opto por un nuevo post esperemos que nos de mucha suerte. Aunque yo tengo un largo camino aun operacion y vuelta empezar de nuevo.

chicas las que habeis tenido malas noticias mucho animo esto es muy muy duro y la verdad a mi esta vez me esta costando tanto. Estoy casi todo el dia de mal humor intento estar bien pero es dificil. Cuando llego a casa a la noche y el rato que estoy sola solo quiero llorar. Aun cuando tenia embriones congelados decias bueno a por el proximo intento. Pero ahora entre la edad la operacion etc..... bueno espero que pase este dicho 2017  i tener mejor año el 2018

A
adele_9425730
31/12/17 a las 5:15

Venga chicas q todo llega. Jenifere5 el miedo ese q tienes no se va en todo el embarazo, yo estoy ya de 7 meses y cada vez q voy al baño miro si mancho, y como es tan movido el día q no se mueve mucho término poniéndome el doppler fetal para estar tranquila, q me lo compré estando de 10 semanas xq estaba todo el día asustada, xsi volvía a tenr un aborto diferido(estuve de reposo de la semana 5 a la 16 X manchar de vez en cuando). Pero vamos q son miedos normales cuando se lleva tanto tiempo de busqueda y tantos tratamientos de fertilidad. Ya veis q al final se consigue y yo tarde 5 añazos en tener mi positivo, así q no os desaniméis y a seguir buscando, q todo X lo q pasamos al final merece la pena. 

A
almabril06
31/12/17 a las 9:57

Hola chicas!

Beita mucho ánimo, confía en tus 3 frigobabys, seguro que van a aguantar!!  Venga, vamos a por 2018!!! Será nuestro año!! Un besito muy fuerte!

A
almabril06
31/12/17 a las 9:58

Hola chicas!

Beita mucho ánimo, confía en tus 3 frigobabys, seguro que van a aguantar!!  Venga, vamos a por 2018!!! Será nuestro año!! Un besito muy fuerte!

A
almabril06
31/12/17 a las 10:15

Katia toda mi fuerza y pasé lo que pase, a seguir luchando, no nos queda otra opción!! Es injusto todo lo que estamos pasando, pero nos está haciendo fuertes, por lo menos a mí. Un besito muy fuerte! Ánimo guerreras!!

A
almabril06
31/12/17 a las 10:22
En respuesta a tahis_764621

Yo de momento he cambiado de Seidivid a Ovusitol D, porq el primeronme secaba un montón la boca... Aunq no tenga melatonina el segundo, parece q mejor; a ver si en enero da resultados 😉

Hola guapa!! A mí también me han cambiado de SEIDIVID a Fertibiotic, pero Esque son carísimos... a ver si sirven para algo!!!  A finales de Enero, si no hay ningún folículo residual, volveré a la carga con mi úl!@#*! intento a ver cuántos folis consigo... El siguiente paso el Ovodonación. No quiero más medicación, sería mi 5° estimulación y TODO CANCELADO. Estas medicaciones no son buenas y me están provocando otros problemas, y ante todo, mi salud. Así q empiezo 2018 ilusionada porque por lo menos es mi última estimulación y va a ser muy suave. ÁNIMO A TODAS!!! 

A
almabril06
31/12/17 a las 10:31
En respuesta a plamen_8278615

Enhorbuena a las buenas noticias y a las mejores que están por llegar.
No desesperéis por los manchados que pueden no ser malos y el agobio no ayuda.

A mi me acaban de poner las pastillitas para dejar ir a mi lentejita. Hoy hemos confirmado lo que ya sabíamos, que ha decidido pararse. Nos hemos pasado las navidades llorando pero no nos damos por vencidos. Siento si estoy medio ausente pero no "funciono" bien todavía.
Aprovecharemos el parón para darle al jamón ibérico y al vino y con el 2018 volveremos a la luchar!!!

Mucho ánimo. Mira,el lado positivo, sabes que puedes conseguir un embarazo!! Eso es muy importante, el próximo será seguro. Es duro pero hay que levantarse y seguir. Yo tengo mucho miedo a no conseguirlo nunca. Ya sé que con mis óvulos es casi imposible, pero... y si tampoco con ovodonación?? Me da pánico ya que nunca he llegado ni a fecundar mis ovocitos!! No sé si son buenos o no... y es muy duro. Bueno dejemos atrás este 2017 en mi caso horrible y empecemos 2018 con mucha fuerza e ilusión. 

L
lydia_9575141
31/12/17 a las 16:05

Feliz año a todas la luchadoras y soñadoras!! Este año lo dejamos llenos de experiencias que nos han hecho más fuertes aún y hemos visto reflejado en otras chicas que se cumplen los sueños,  eso nos ayuda a seguir en el camino! Que El 2018 nos traiga mucha salud a todas y veamos como una por una se nos va cumpliendo ese deseo!! 😘😘😘

A
alayn_7187482
31/12/17 a las 19:14

Chicas.....
yo esperaba la regla para comenzar con los pinchazos y poder conseguir mi positivo lo antes posible. Hoy ya sé que no me va a venir.... me he hecho 2 test y estoy embarazada de forma natural!!!
Estamos flipando.
Ánimo y fuerza para todas en este 2018.

T
tahis_764621
1/1/18 a las 2:29

Llegó nuestro añoooo!!!! 
Feliz 2018 y mucha suerte a TODAS!!
🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
1/1/18 a las 2:30

Chicas.....
yo esperaba la regla para comenzar con los pinchazos y poder conseguir mi positivo lo antes posible. Hoy ya sé que no me va a venir.... me he hecho 2 test y estoy embarazada de forma natural!!!
Estamos flipando.

Oleeee!!! Menudo regalo de fin de año!!!
👏👏🎉🎉
Algún consejillo? Jejej!!! 😘😘😘

P
plamen_8278615
1/1/18 a las 11:26

Chicas.....
Estamos flipando.

Menudo notición!!!! A eso le llamo yo empezar bien el año! Enhorabuena!!!

P
plamen_8278615
1/1/18 a las 11:35

Feliz año a todas!!
Katia te esperamos para que des inicio a un gran año!!!!

A
ausra_759612
1/1/18 a las 15:30

Chicas.....
Estamos flipando.

Enhorabuena !!! Que alegria. Cuidate mucho 

A
alayn_7187482
1/1/18 a las 16:03

Oleeee!!! Menudo regalo de fin de año!!!
👏👏🎉🎉
Algún consejillo? Jejej!!! 😘😘😘

Ninguno.... no puedo dar mas consejo que disfrutar del sexo.... jijiji
estoy que no me lo creo.

A
alayn_7187482
1/1/18 a las 16:06

1000 gracias!!! 
mañana tengo q pedir cita en la clinica para confirmar y me devuelvan los 950€ de medicación... 
La verdad que ya sabeis como va esto. Con muchas ganas de que me confirmen que esta todo ok.
Mañana os cuento.

L
lydia_9575141
1/1/18 a las 18:30

Ninguno.... no puedo dar mas consejo que disfrutar del sexo.... jijiji
estoy que no me lo creo.

Enhorabuena!!!! Disfrútalo mucho!!! Quedarse así es lo mejor que puede pasar!!! En los descansitos vamos a tener que aprovechar!!jijij Katia como se llama el nuevo post? O como se entra? Que torpe soy!🙈

N
nini_8483980
7/1/18 a las 11:36
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Hola chicas, he tenido que paralizar un tratamiento in Vitro y tengo una medicación que no puedo devolver a la farmacia. Se trata de Bemfola ( 10 viales). La compré hace un mes y está sin tocar desde entonces en la nevera. Si a alguien le pudiera interesar se la podría vender con undescuento. Gracias y suerte a todas! Cris (adjunto foto)

N
nunu_8319940
12/2/18 a las 23:03

Hola chicas! Voy a por mi úl!@#*! congelado y me van a dar prednisona y heparina, pero creo que deberían mirarme las hormonas. Siempre tengo una beta muy baja y la regla me viene como si no hubiera pasado nada.

Alguien que haya tomado esto? Y alguien que pueda contarme algo sobre el tema de las hormonas?

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 23:14
En respuesta a nunu_8319940

Hola chicas! Voy a por mi úl!@#*! congelado y me van a dar prednisona y heparina, pero creo que deberían mirarme las hormonas. Siempre tengo una beta muy baja y la regla me viene como si no hubiera pasado nada.

Alguien que haya tomado esto? Y alguien que pueda contarme algo sobre el tema de las hormonas?

Hola!! Estamos en otro chat! FIV 2018 NUESTRO AÑO!! somos muchas pásate seguro alguna esta es tu situacion. Yo voy a por congelados en breve. 😘

L
lydia_9575141
16/3/18 a las 22:25

Eso creo porque de repente no lo veo

A
ausra_759612
16/3/18 a las 22:25

A  mi tambien a desaparecido no se que habra pssado

D
daba_8143141
16/3/18 a las 22:32

a mi tampoco me sale 😭😭

P
plamen_8278615
16/3/18 a las 22:36

Desapareció

N
nunu_8319940
16/3/18 a las 23:00

Hombre!! Al fin os encuentro!! He preguntado a algunas chicas que recordaba el nick y estamos todas igual!!

T
tona_5648740
16/3/18 a las 23:27
En respuesta a nunu_8319940

Hombre!! Al fin os encuentro!! He preguntado a algunas chicas que recordaba el nick y estamos todas igual!!

Pero qué ha pasado???? A mí tb me ha desaparecido 

F
fredi_7889028
16/3/18 a las 23:40

Pero qué ha pasado???? A mí tb me ha desaparecido 

A mi también me ha desparecido

T
tahis_764621
17/3/18 a las :02

Hola a todas! Gracias smart por avisarme q estabais aquí...
Q raro, no? Esperemos q sea algo puntual?
No hay algûn administrador a quièn preguntar?
😘

N
nunu_8319940
17/3/18 a las :16

No me acuerdo de muchos nombres para avisar. Sobre todo de los que tienen número...

Katia, anto, kaixo, rita,...

N
nunu_8319940

😘

Ni idea... pero nos han cortado el rollo!!

N
nunu_8319940

😘

Creo que ha sido por cotorras!! jajaja

N
nunu_8319940
17/3/18 a las :28

😘

Gracias! A mi me lo ha dicho Aureap... he encontrado la lista de Katia y tengo los nick de muchas!! Estoy mandando privados.

A
aima_775759
17/3/18 a las :57

Muchísimas gracias x avisar Smart, si os pierdo ahora m da algo jooooo!! Q sólo d pensarlo ya m pongo mala. Q cariño s os coge joer!! Yo tampoco soy capaz d entrar, e igual la conclusión es esa...q nos lo chaparrón x cotorras jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest