Grupo FIV 2017
A mí me dijeron dos veces que nada de relaciones sexuales hasta la beta...así que me quedó clarito,a pan y agua quince días,jeje!Luego me dijeron que hiciera vida normal sin grandes esfuerzos.Yo voy a seguir caminando media hora al día y haciendo estiramientos y relajación en casa y bebiendo aquarius...pero lo hago porque en la etapa de estimulación me vino muy bien para relajarme y no hincharme.Ah,y mi madre me regaló ayer calcetines gorditos de lana! Un besito
A mi me vendria bien aprender a relajarme. Ya me contaras como haces la relajacion ^_^
Ver también
Te has hecho ya la beta?
Chicas beta negativa... Era el único campeón que teníamos... así que hasta que lo podamos intentar otea vez, pasara mucho tiempo!! Mucha suerte a todas!
Lo siento mucho pequeña!!! No té des por vencida. Tomad el tiempo que sea necesario y volved que el camino no termina aquí!!!
Chicas beta negativa... Era el único campeón que teníamos... así que hasta que lo podamos intentar otea vez, pasara mucho tiempo!! Mucha suerte a todas!
Lo siento muchísimo!! Tómaros tiempo para vosotros y coged fuerzas! Respirad juntos!! Y a seguir!! Un abrazo!!😘😘😘
Mucha fuerza y ànimo!! A desahogarse ahora y luego irà pasando el mal rato... Todo pasará aunq ahora no os lo parezca y cogereis fuerzas para la definitiva, q seguro será la próxima 😘😘😘 Aquï estaremos, yo hasta enero nada tampoco...
Ánimo katyya! Tómate tu tiempo para volver con fuerza!😘
Ánimo katyya! Tómate tu tiempo para volver con fuerza!😘
Lo siento mucho. Cuando este preparada vuelve con fuerza. Al final lo conseguiremos ser mamis.
Gracias Esperanza. Yo ando a ratos. Cuando siento dolores como de periodo me pongo muy triste y llorona xq pienso que se va a repetir el negativo. El resto del tiempo estoy un poco más tranquila, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas. Es la parte más dura de todas y eso que la he llevado bastante bien hasta hace unos días. Mi consuelo es que mi beta es el martes y por fin se terminará esta espera horrible. De síntomas no sé ni como ando...y además creo que todos se deben a la medicación. A ratos todo es positivo y a ratos todo lo veo negro...en fin...nada que no conozcáis chicas
Gracias Esperanza. Yo ando a ratos. Cuando siento dolores como de periodo me pongo muy triste y llorona xq pienso que se va a repetir el negativo. El resto del tiempo estoy un poco más tranquila, aunque la verdad no tengo muchas esperanzas. Es la parte más dura de todas y eso que la he llevado bastante bien hasta hace unos días. Mi consuelo es que mi beta es el martes y por fin se terminará esta espera horrible. De síntomas no sé ni como ando...y además creo que todos se deben a la medicación. A ratos todo es positivo y a ratos todo lo veo negro...en fin...nada que no conozcáis chicas
Animo beita!! El martes ya està ahí! Ojalá nos cantea tu positivo y sea vuestra loterîa de este año 🍀😘
Hola a todas. Siento haber estado desaparecida, mucho trabajo y muy mal estado anímico. Finalmente me fui.por privado y conseguí vitrifcar sólo un ovocito. En enero vuelvo a la carga a ver si hay suerte, pero económicamente sólo puedo 2 intentos... En la ss ni se han dignado a llamarme para confirmarme q me desahucian... En fin. No puedo leer todos los comentarios pero espero que todo vaya genial. Timesnow me he acordado de ti y de Beita, mirandounratoelmar, Katia todas!! Mucha fuerza espero de todo corazón que todo vaya bien. 2018 será nuestro año! (Parece q lo digo animada pero no.paro de llorar...) Muchos besitos
Animo beita!! El martes ya està ahí! Ojalá nos cantea tu positivo y sea vuestra loterîa de este año 🍀😘
Ahora te leo! Estás de betaespera!! Va a ir bien, confía!! Mucha fuerza
Ahora te leo! Estás de betaespera!! Va a ir bien, confía!! Mucha fuerza
Ainsssss...te echaba de menos x aquí tb. Sí, estoy en betaespera. Ayer me hice un test y nada. Ya no voy a hacerme más hasta la beta que es el martes. Intento estar tranquila y pensar que todo va a salir bien, pero no las tengo todas conmigo.
Llora ahora si quieres para que en enero estés como nueva y puedas afrontar el camino con fuerza. Porque lo lograremos.
Todas lo lograremos
un beso grande
que duio almabril06, cuanto lo siento, espero que puedas optar a privado. En que hospital de ss estabas?por que te han dicho que no repiten? reserva ovarica o calidad ovocitaria o porque? encima seguro que te han hecho pasar por una lista de espera enorme!
El problema es la baja reserva. Sólo crecieron 2 folis. Por privado pudieron sacar sólo 1, que lo tengo vitrificado. En enero vuelvo por privado con estimulación suave a ver lo q sale.. pocos folis pero si salen 2, ya serán el doble de lo que tengo... No entiendo cómo con 34me puede pasar esto... En fin.
Ainsssss...te echaba de menos x aquí tb. Sí, estoy en betaespera. Ayer me hice un test y nada. Ya no voy a hacerme más hasta la beta que es el martes. Intento estar tranquila y pensar que todo va a salir bien, pero no las tengo todas conmigo.
Llora ahora si quieres para que en enero estés como nueva y puedas afrontar el camino con fuerza. Porque lo lograremos.
Todas lo lograremos
un beso grande
Toda mi energía para tí, intenta distraerte mucho que solidaridad un día entero y dos noches durmiendo para tu positivo!! Ánimo, claro que lo conseguiremos!! Un beso muy fuerte
A todas las que volvemos a empezar aquí estamos para apoyarnos, porque os aseguro que NADIE sabe lo que es esto si no lo ha pasado... Somos súper valientes. Mucha fuerza yo de momento no me rindo.
Que bien!!! Mucha suerte mañana!! Irá todo genial!! Katia y araiza cómo vais?? Yo de momento bien! En unos días empezaré a desesperarme!! Jaja un beso a todas!! Y mucho ánimo a los negativos, es duro pero hay q levantarse y seguir!! 😘😘😘😘
Eso es!! Con las Navidades de por medio se pasa en un periquete!! 👍👍
Hola a todas. Siento haber estado desaparecida, mucho trabajo y muy mal estado anímico. Finalmente me fui.por privado y conseguí vitrifcar sólo un ovocito. En enero vuelvo a la carga a ver si hay suerte, pero económicamente sólo puedo 2 intentos... En la ss ni se han dignado a llamarme para confirmarme q me desahucian... En fin. No puedo leer todos los comentarios pero espero que todo vaya genial. Timesnow me he acordado de ti y de Beita, mirandounratoelmar, Katia todas!! Mucha fuerza espero de todo corazón que todo vaya bien. 2018 será nuestro año! (Parece q lo digo animada pero no.paro de llorar...) Muchos besitos
Bueno, piensa q al menos tienes uno!! 👏👏 Hay q mirarle el lado positivo aunq nos cueste 😉 Ese ànimo q no decaiga, q somos unas guerreras a topeee!!! En enero vamos todas a por todas 🏆🏆
Lloramos pero nos recuperamos 😘😘
Todas a una podemos juntas!! 💪💪
MUACAS preciosidad!! 💋💋
Ole ole ole!!! Esa es la actitud!! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪
Q te vaya fenomenal miraunratoelmar, mañana ya!! 👏👏👏 Cuentanos en cuanto te encuentres con ganas 😘😘😘
Beita mis energías positivas para ti tb, mañana esperamos tu positivo como agua de mayo 🍀🍀🍀😘😘😘
Ayyyyyy chicas muchas gracias!!!!
Me habéis hecho llorar. La verdad no tengo muchas esperanzas. Casi no quiero ni hacerme la beta. A veces pienso que a mí nunca me va a tocar. Que yo nunca cantaré ese positivo que tantas veces he leído en otras chicas.
No he vuelto a repetir el test desde el sábado por puro miedo y mañana tengo además un día horrible en el trabajo. A veces todo se junta.
Mañana os cuento lo que sea
Muchas gracias a todas
Me habéis hecho llorar. La verdad no tengo muchas esperanzas. Casi no quiero ni hacerme la beta. A veces pienso que a mí nunca me va a tocar. Que yo nunca cantaré ese positivo que tantas veces he leído en otras chicas.
No he vuelto a repetir el test desde el sábado por puro miedo y mañana tengo además un día horrible en el trabajo. A veces todo se junta.
Muchas gracias a todas
No te hagas mas test que lo que haces es sufrir. Mañana ya nos cuentas. Seguro que va a ir bien.
Energía positiva.
Jajaj vaya día has llevado!! Yo también me rayo con eso, llevaba sin salir desde el viernes hoy ya fui a un examen y abrigada hasta las cejas!!😂 yo me compraré el test un poco antes del dia de la beta para no caer en la tentación. Espero que tu peque se mejore!😘😘
Que bien!!! Mucha suerte mañana!! Irá todo genial!! Katia y araiza cómo vais?? Yo de momento bien! En unos días empezaré a desesperarme!! Jaja un beso a todas!! Y mucho ánimo a los negativos, es duro pero hay q levantarse y seguir!! 😘😘😘😘
Yo igual que tu... De momento bien, he estado ocupada y eso lo prefiero para no pensar mucho.No creo que aguante sin hacerme un test antes de la beta!Suerte mañana a las que tenéis beta y transferencia, muuuac!
Yo igual que tu... De momento bien, he estado ocupada y eso lo prefiero para no pensar mucho.No creo que aguante sin hacerme un test antes de la beta!Suerte mañana a las que tenéis beta y transferencia, muuuac!
Jolines que alegría esperanza 20171.
Vamos a ir a la par porque en cuanto me baje la regla que calculo también para el 29 más o menos comenzaré con la medicación.
Qué ganitas....
a mi me tiene un poco más procupada el resultado del viernes de mis migrañas y me digan que tengo que posponer la FIV o algo así....
Bueno hasta el viernes no pierdo la esperanza.
Hoy tenia revisión para ver si tiraba o no y parece que es qur no. O sr ha parado o se va a parar. El saquito ha crecido lo que toca pero la lenteja solo ha crecido medio cm (o menos) desde la semana pasada. Así que si no lo saco antes la semana que viene a confirmar. A ver como aguanto sin llorar en el trabajo!
Beita qué tal te ha ido??
Muchas gracias a todas
Tienes una sensación que yo también tengo muchas veces y es horrible... tengo de mis 6 mejores amigas, 2 acaban de ser mamás, otra en marzo, otra 2 niños, otra haciendo su primer intento de embarazo y yo??? En fin, aunque sea ovodonación o lo q sea, llegará no podemos dejar que nos invada esa horrible sensación! Mucho ánimo!!
Claro q sí!!! A por todas!! Venga q 2018 nos va a dar suerte!!!
Hoy tenia revisión para ver si tiraba o no y parece que es qur no. O sr ha parado o se va a parar. El saquito ha crecido lo que toca pero la lenteja solo ha crecido medio cm (o menos) desde la semana pasada. Así que si no lo saco antes la semana que viene a confirmar. A ver como aguanto sin llorar en el trabajo!
Mucho ánimo, es duro. Tómate tu tiempo y llora. Aquí estamos leerte apoyarte. Un abrazo
Animo preciosa
Animo preciosa
Chicas,
Negativo de nuevo. Os dije que no tenía muchas esperanzas y al final se ha confirmado. Además esta mañana comencé a manchar antes de la beta. No ha habido sorpresas.
Ahora toca coger fuerzas, respirar hondo y recuperarse porque en enero volvemos a la carga. Nos quedan 3. Y tengo que estar a mil cuando vaya a por ellos.
Gracias a todas por los mensajes y el cariño. Ayuda y mucho ya lo sabéis
😘😘😘😘
Lo siento muchísimo. Tiene que ser duro no, lo siguiente. Ojala pudiera encontrar palabras de consuelo para ti.
Recibe todo mi cariño 😘
Chicas mucho ánimo a todas!!! Os leo.
Siento la "vomitona" de esta mañana pero me iba a explotar la cabeza. Gracias por los animos. Lo peor es que aquí estamos esperando a que se pare. Ha crecido medio milimetro en una semana por lo que me ha dicho la gine que se terminara parando tarde o temprano. Es horrible pensar que esta ahi y saber que se ira en algun momento.
Disculpad si me ausento unos días però no valgo para nada.
Mucha fuerza guerreras!
Animo beita, sugus y egicas, q rabia! Bueno, a llorarrr lo q haga falta y reponerse para la próxima!! 💪💪💋💋
katia madre mîa! Q locura, pobre de tu chiquitîn! Pero seguro q la lentejita aguanta como una campeona 😘😘😘
Hola lo siento mucho ooosugusoo, beita y egicas. Vamos a por el 2018 chicas muchos animos. Al final lo conseguiremos. A mi de momento me tendran que operar recuperarme i otra vez estimilacion vamos todo desde el principio ya que lo agotado todo en las 3 transfer negativas. La verdad es muy duro pero hay que ser muy fuertes y luchadoras.
Hola chicas, llevaba unos días sin entrar pero es que estoy acabando el trimestre en la escuela y con las dos semanas que estuve de baja se me ha acumulado la faena un montón.
Katyya, Sugus, Egica, Beita... bufff, yo esperaba entrar y leer cosas bonitas. Pero no ha sido así, siento muchísimo vuestros negativos. Yo no soy capaz ahora mismo de daros ánimos porque el ánimo no me lo levanto ni yo misma últimamente. No sé... hay que seguir, es ley de vida. Lo que no te mata te hace más fuerte, no? Yo llevo un año de mierda, un año de mierda literal. Hay años mejores y años peores, pero en este año me ha pasado de todo. Así que quiero pensar que, como el 8 es el número favorito de mi marido y mío, el nuevo año nos traiga más alegrías y menos penas.
Por el momento, desearía dormirme el 24 de diciembre y amanecer el 6 de enero.
Ánimo a las betaesperantes, ojalá vuestras Navidades de este año sean fechas para recordar toda la vida.
Chicas mucha fuerza!! Ya se que ahora las palabras no sirven de nada, pero no os vengais abajo...tomaros vuestro tiempo y a seguir luchando. Seguro que lo conseguimos!!! Yo estoy con la betadesespera y la verdad que aunque estoy ocupada ya empiezo a estar nerviosa y comerme la cabeza un poco, es inevitable! Ojalá tenga el mejor regalo de navidad de mi vida pero si no es así seguiré luchando como vosotras.
Pues yo también tengo esa duda y creo que se cuenta desde el dia siguiente q se confirma la fecundación no? El mio que tenía 2 dias el dia de la transfer no sé cuando se debería de implantar....estoy tranquila y soy positiva! Apenas tengo síntomas con la proges, alguna punzailla puntual. Ya hace una semana de la punción!! El tiempo pasa deprisa solo algunas veces!!🙈 Cuídate ese resfriado!! Y a las demás chicas mucho ánimo, esto es duro pero no puede con nosotras!!💪💪😘😘
Yo me puse pergoveris y síntomas 0 y he respondido muy bien. Gonal me lo puse para las ias y estuve muy inchada y con molestias de ovarios.
He leído que si te lo transfieren con 2 días a los 5 o 6 días se implanta...así q no sé! Ya va quedando menos!!!😘
Yo gonal 250 y doble de menopur, y de síntomas poca cosa; pero fui baja respondedora... Pero ten en cuenta q tengo endometriosis y muchos años... No tiene por què pasarte lo mismo... 😘😘😘😘
Hola chicas, llevaba unos días sin entrar pero es que estoy acabando el trimestre en la escuela y con las dos semanas que estuve de baja se me ha acumulado la faena un montón.
Katyya, Sugus, Egica, Beita... bufff, yo esperaba entrar y leer cosas bonitas. Pero no ha sido así, siento muchísimo vuestros negativos. Yo no soy capaz ahora mismo de daros ánimos porque el ánimo no me lo levanto ni yo misma últimamente. No sé... hay que seguir, es ley de vida. Lo que no te mata te hace más fuerte, no? Yo llevo un año de mierda, un año de mierda literal. Hay años mejores y años peores, pero en este año me ha pasado de todo. Así que quiero pensar que, como el 8 es el número favorito de mi marido y mío, el nuevo año nos traiga más alegrías y menos penas.
Por el momento, desearía dormirme el 24 de diciembre y amanecer el 6 de enero.
Ánimo a las betaesperantes, ojalá vuestras Navidades de este año sean fechas para recordar toda la vida.
Para nosotros tb es importante el nûmero 8, asî q a por el 2018!!
Yo tb tengo la sensación de q este año ha sido un poco malucho, pero hay q pensar en todo lo positivo q tenemos en nuestra vida, q seguro q no es poco.
Mucho ànimo aileon, tenemos q ser fuertes, y tirar para delante. Intenta q las navidades no t machaquen màs, a ver si consigues pasarlas lo mejor posible. Tû puedes, todo llegarà aunq no nos lo parezca. 💋
Mucha suerte zulema, lo conseguireis 😘
Hola lo siento mucho ooosugusoo, beita y egicas. Vamos a por el 2018 chicas muchos animos. Al final lo conseguiremos. A mi de momento me tendran que operar recuperarme i otra vez estimilacion vamos todo desde el principio ya que lo agotado todo en las 3 transfer negativas. La verdad es muy duro pero hay que ser muy fuertes y luchadoras.
Animo vero, eso es, fuerza ante todo 💪💪😘😘
Chicas mucha fuerza!! Ya se que ahora las palabras no sirven de nada, pero no os vengais abajo...tomaros vuestro tiempo y a seguir luchando. Seguro que lo conseguimos!!! Yo estoy con la betadesespera y la verdad que aunque estoy ocupada ya empiezo a estar nerviosa y comerme la cabeza un poco, es inevitable! Ojalá tenga el mejor regalo de navidad de mi vida pero si no es así seguiré luchando como vosotras.
Animo araiza, ya queda menos 💋
Jolines katia, estás como quieres, uff, q pobre! Este Murphy es odioso, ains.
Piensa q tienes una superlentejita y va a poder con todo 🍀🍀😘😘