Hola chicas,
Hace años que no me conecto a este foro, así que supongo que nadie me recordará, o al menos eso espero, que significará que las de mi generación ya lo conseguimos todas.
Os escribo para contaros mi historia porque, aunque parezca ficción, es verdad como la vida misma.
Nosotros empezamos a buscar un niño en el 2003, yo tenía 31 años y empezamos con mucha ilusión porque nos encantan los niños y queríamos tener dos o tres. Pasaron dos años y nada, así que fuimos al ginecólogo que me diagnosticó el famoso "sin causas conocidas". Nos pusimos en tratamiento para IA, una y otra y otra, hasta tres y nada. Luego pasamos a FIV, pero yo tenía baja producción de óvulos y la cosa no salía bien. Lo intentamos una vez y nada..., otra y ni siquiera pudimos hacer la transferencia..., otra más y que ni pa'trás. La cosa ya empezaba hasta a afectar a nuestra relación de pareja y el médico nos llegó a decir que nos teníamos que plantear que hay parejas que no pueden tener hijos y que la siguiente opción era la ovodonación. Total, que hicimos un último intento (me pasaron a ciclo corto) y zás!, despues de casi otros 2 años de tratamiento lo conseguimos. En Julio de 2007 nació mi nene, guapo, bueno, sanote y más listo que el hambre (¡qué voy a decir yo, que soy su mami!). Total, que cuando el niño tenía un año y algo empezamos a plantearnos ir a por el segundo, así que empezamos a intentarlo por nuestra cuenta, pero obviamente, ná de ná. Pensamos, bueno, con paciencia y una caña, que ya sabemos cómo va esto y si llega llega y si nó no pasa nada. En fin, que volvimos a ir a la misma clínica pensando que por lo menos allí ya sabían lo que funcionaba con nosotros y bueno, increible, a la primera. En septiembre de 2009 nació mi nena, super graciosa e igual de buena o más que el mayor (si alguien os dice que sale uno malo y uno bueno, ¡mentira podría!).
Pero lo mejor viene ahora. Como resulta que ya asumíamos que para ir a por el tercero tendríamos que volver a la Clínica pues no tomamos precauciones, total para qué y, tacháaan...embarazo natural, ayer me salieron los dos deseados palitos del predictor, increible pero cierto. Estoy un poco "acongojada" porque la nena no tiene aún once meses y sin comerlo ni beberlo me voy a juntar con tres criaturas menores de cuatro años, pero también estoy contentísima porque es lo que yo quería (aunque venga un poco antes de tiempo) y estoy segura de que saldrá todo bien igual que los anteriores.
Bueno, que no me enrollo más. Solamente deciros que no perdáis la esperanza, que yo se bien que se pasa fatal pero que todo se consigue con tesón e ilusión, si no es de una forma es de otra.
Un abrazo gordo para todas y mucha suerte.
Elena