Foro / Maternidad

Historia de esperanza

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 9:32
M
manya_6254142
6/8/10 a las 15:10

Hola chicas,

Hace años que no me conecto a este foro, así que supongo que nadie me recordará, o al menos eso espero, que significará que las de mi generación ya lo conseguimos todas.
Os escribo para contaros mi historia porque, aunque parezca ficción, es verdad como la vida misma.
Nosotros empezamos a buscar un niño en el 2003, yo tenía 31 años y empezamos con mucha ilusión porque nos encantan los niños y queríamos tener dos o tres. Pasaron dos años y nada, así que fuimos al ginecólogo que me diagnosticó el famoso "sin causas conocidas". Nos pusimos en tratamiento para IA, una y otra y otra, hasta tres y nada. Luego pasamos a FIV, pero yo tenía baja producción de óvulos y la cosa no salía bien. Lo intentamos una vez y nada..., otra y ni siquiera pudimos hacer la transferencia..., otra más y que ni pa'trás. La cosa ya empezaba hasta a afectar a nuestra relación de pareja y el médico nos llegó a decir que nos teníamos que plantear que hay parejas que no pueden tener hijos y que la siguiente opción era la ovodonación. Total, que hicimos un último intento (me pasaron a ciclo corto) y zás!, despues de casi otros 2 años de tratamiento lo conseguimos. En Julio de 2007 nació mi nene, guapo, bueno, sanote y más listo que el hambre (¡qué voy a decir yo, que soy su mami!). Total, que cuando el niño tenía un año y algo empezamos a plantearnos ir a por el segundo, así que empezamos a intentarlo por nuestra cuenta, pero obviamente, ná de ná. Pensamos, bueno, con paciencia y una caña, que ya sabemos cómo va esto y si llega llega y si nó no pasa nada. En fin, que volvimos a ir a la misma clínica pensando que por lo menos allí ya sabían lo que funcionaba con nosotros y bueno, increible, a la primera. En septiembre de 2009 nació mi nena, super graciosa e igual de buena o más que el mayor (si alguien os dice que sale uno malo y uno bueno, ¡mentira podría!).
Pero lo mejor viene ahora. Como resulta que ya asumíamos que para ir a por el tercero tendríamos que volver a la Clínica pues no tomamos precauciones, total para qué y, tacháaan...embarazo natural, ayer me salieron los dos deseados palitos del predictor, increible pero cierto. Estoy un poco "acongojada" porque la nena no tiene aún once meses y sin comerlo ni beberlo me voy a juntar con tres criaturas menores de cuatro años, pero también estoy contentísima porque es lo que yo quería (aunque venga un poco antes de tiempo) y estoy segura de que saldrá todo bien igual que los anteriores.
Bueno, que no me enrollo más. Solamente deciros que no perdáis la esperanza, que yo se bien que se pasa fatal pero que todo se consigue con tesón e ilusión, si no es de una forma es de otra.
Un abrazo gordo para todas y mucha suerte.

Elena

Ver también

M
miley_6137212
6/8/10 a las 16:20

Oleeeeeeééé si señor!
Enhorabuena por esos niños hermosos que tienes y por el que viene en camino!!! me alegra mucho leer historias como la tuya...yo llevo 6 años buscando bebe y aún nada, después de varios intentos...sigo con mi lucha, ahora estoy en betaespera de una ia...ojalá sea positivo pero lo que si digo muy alto es que si sale negativa....un carajo que me rindo!!!!!! jajajaja a luchar como campeona!!!

Te mando un Saludo y gracias por compartir tu experiencia!!

C
cori_7971689
6/8/10 a las 17:53

Muchas gracias por tu historia
pues eso me venido muy bien leer tu historia porque yo ahora estoy un poco de bajon, acabo de enterarme del negativo de la 3 ia y estoy un poco chafaza en un callejon sin salida, y aunque mi seguro me cubre 4 ias estamos pensando pasar a fiv a ver sis tenemos mas suerte, ya que tengo 38 años y no tengo ganas de perder mas tiempo por si en eso me dicen que no respondo o algo.
Asi que ademas estoy un poco liada pensando que hacer, a ver lo que decidimos.
Muchas gracias por darnos esperanzas

R
raysa_6870060
7/8/10 a las 9:32
En respuesta a cori_7971689

Muchas gracias por tu historia
pues eso me venido muy bien leer tu historia porque yo ahora estoy un poco de bajon, acabo de enterarme del negativo de la 3 ia y estoy un poco chafaza en un callejon sin salida, y aunque mi seguro me cubre 4 ias estamos pensando pasar a fiv a ver sis tenemos mas suerte, ya que tengo 38 años y no tengo ganas de perder mas tiempo por si en eso me dicen que no respondo o algo.
Asi que ademas estoy un poco liada pensando que hacer, a ver lo que decidimos.
Muchas gracias por darnos esperanzas

Mi historia
Hola chicas

Os cuento mi historia por si os anima.

Tengo 39 años y llevaba buscando un bebe desde los 32años. En ese año me quede embarazada y yuve un aborto. Los eguimos intentando y al año siguiente me volvi a quedar pero fue un extrauterino. Seguimos intentandolo durante 5 años mas sin nigun resulatdo y el año pasado por estas fechas decidimos ir a un clinica de fertilidad.

Me he hecho 3 in vitro (uno en Noviembre , otro en Febrero y el ultimo en Abril) Estoy embarazada de 17+2 ye spero un niño que se llama Mikel. Lo se seguro pq debido a mi edad me hice la amniocentesis. Le tengo que tener loquito al pobre porque me paso el dia hablando con el y cuando llega mi amrido a casa casi habla ams con el que conmigo jajajja

Animo chicas se que es duro pero no dejeis de inetntarlo. Tambien es verdad que yo em marque unos limites a lo mejor por mi edad y decidi antes de quedarme embarazada que iba a intentarlo con los embriones congelados pero que no habia mas pinchazos (muchas veces el tomar una decision de este tipo aunque sea dificil te relaja y funciona)

Muchos besos y estoy aqui para lo que necesiteis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram