Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
A
asil_7875581
23/9/09 a las 14:48

Bebota!!!!! te re extrañabamos!!!!
luego te paso mi msn por privado asi me agregas!! igual soy media boludita y no me conecto nunca!!!
Me encanta la idea de tu mami!!! sabes? mira si estas con menos años fertiles yo lo considero una muy buena opcion!! yo en los años que estuve sola lo pense y me convencia mas la inseminacion que un padre borrado!! por que ahi sabia que mi hijo era mio 100% ( sobre todo en materia legal lo cual es muy conveniente!!) y que un mal padre que a veces se borra por años no apareceria despues y me traeria problemas!! si tu deseo es ser mama y no tenes tanto tiempo para esperar como otras chicas y no estas con pareja a mi la inseminacion me parece de las mejores opciones!! averigua si hay un registro de donantes que puedas elegir!! y ademas te aseguras de no sufrir riesgo de sifilis o HIV que con chico siempre existe!!
BEBOTA TE EXTRAÑABA UN MONTON!!! ME ALEGRO PILA QUE ESTES MEJOR DE ANIMO!!!
me gusto mucho tu idea!! pensalo bien y nos seguis contando!!

Ver también

I
ionica_5787597
23/9/09 a las 16:25

Hola a todas!!!
Pues no he entrado porque me he tenido que plantear lo de tener un bebe. Por que? Porque en la empresa en la que trabajo ha hecho un ere de suspencion que quiere decir que hasta abril del ano que viene no trabajo porque la empresa no tiene trabajo. No me hecharon estoy cobrando el 60% del paro pero si cuando vuelva a trabajar la empresa me hecha no tengo paro porque ya lo he gastaso ahora. Encima mi puesto de trabajo es de alto riesgo trabajo con químicos entonces la baja de maternidad la tendría desde el primer día de embaraazo. Ahora ya no. No se que hacer solo pensar que tengo que esperar hasta abril para saber si sigue habiendo trabajo.... Con las ganas que tengo de tener un bebe... Que hago????

G
gladys_9056722
23/9/09 a las 17:55
En respuesta a ionica_5787597

Hola a todas!!!
Pues no he entrado porque me he tenido que plantear lo de tener un bebe. Por que? Porque en la empresa en la que trabajo ha hecho un ere de suspencion que quiere decir que hasta abril del ano que viene no trabajo porque la empresa no tiene trabajo. No me hecharon estoy cobrando el 60% del paro pero si cuando vuelva a trabajar la empresa me hecha no tengo paro porque ya lo he gastaso ahora. Encima mi puesto de trabajo es de alto riesgo trabajo con químicos entonces la baja de maternidad la tendría desde el primer día de embaraazo. Ahora ya no. No se que hacer solo pensar que tengo que esperar hasta abril para saber si sigue habiendo trabajo.... Con las ganas que tengo de tener un bebe... Que hago????

Hola antialucas!!
hola nna!! cmo estas?? tanto tiempo estavas perdida! jaja!!
te cuento ke no m vino la warry todavia!! tengo un pequeño sangrado de color marron desde el viernes!! hoy vy ah serm un test y vy ah ver ke psas esta ves!! y mañana ah la terd lo + ceguro ke vaya al ginicologo!! ah ver ke pasa! cn esto ke m vino!!
bueno muchos bsots!! seguimos en cntacto sii???

A
arhane_6422719
23/9/09 a las 18:21

Aca tenes una
Soy Argentina tengo 31 años y tambien estoy buscando mi 2do bb tengo un hijo d 5 años y ahora con mi pareja decidimos tener el 2do no m cuido desde Diciembre pero todavia nada, cada mes es una incertidumbre hasta q luego llega la desilucion, pero ya vendra se q pronto les voy a dar la noticia
Besotrd

A
asil_7875581
23/9/09 a las 23:47

Chiquilinas!!!!! bienvenidas las nuevas!!
HOLA CHIQUILINAS!! Gracias por el animo!!! Hoy ya estoy mas animada!! Pero voy a dejar un mes de buscar!! Hasta fines de octubre asi que voy a aprovechar y encargar test de ovulación y el lubricante famoso ese que es amigo del esperma jejeje!!! Igual voy a entrar todos los días!!! Además no es que abandone la búsqueda mas bien la voy a planificar mejor, voy a ir al gine asi me hace algún estudio de hormonas!!!
Barby!! Encantada de que te unas!!! Ya te realizaste el test? Espero que sea lo que realmente tu corazón desea, y entiendo que te preocupe el tener dos bebes en la casa, yo pienso que se sale adelante, es mas complicado si, pero además debe de ser una experiencia maravillosa que tus hijos se lleven tan poco tiempo además eso los va a unir más aun como hermanos!!! mas compinches y amigos!!! Cuando te hagas el test nos contas!! Besoote y te deseo lo mejor!! Y felicitaciones!! un bebote de 15 meses!! Es una divinura!! Y de la edad no te quemes la cabeza!!! que esta bueno después ya son grandecitos y tu todavía bien joven para disfrutar con tu pareja o estudiar o lo que gustes!!!
Beetii!!! Plis!!! Hacete el test!!! Así nos vas contando el positivo!! Ese es positivo y tu sangrado el de implantación!!! Además quiero que te embaraces asi me vas contando los piques!! Jajaja!!!
Antia!! Me dejaste sin palabras!! Tu pareja que opina? No se que decirte hace mucho que estas en ese trabajo? No se como es tu situación económica como para decirte que te tires al agua!! Yo que se mira mi amiga que esta en la dulce espera estaban muy complicados de plata y de todas formas se tiraron al agua!! Y es feliz inconsciente pero feliz!!! No se que aconséjarte ya que el tema económico es muy personal es muy difícil
Gaby!!! Bienvenida!! Contanos para cuando esperas tu positivo? De que parte de Argentina sos? Que lindo como se llama tu niño? Y si te entiendo la desilusión es mortal!! Te controlas la temperatura?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gladys_9056722
24/9/09 a las :10
En respuesta a asil_7875581

Chiquilinas!!!!! bienvenidas las nuevas!!
HOLA CHIQUILINAS!! Gracias por el animo!!! Hoy ya estoy mas animada!! Pero voy a dejar un mes de buscar!! Hasta fines de octubre asi que voy a aprovechar y encargar test de ovulación y el lubricante famoso ese que es amigo del esperma jejeje!!! Igual voy a entrar todos los días!!! Además no es que abandone la búsqueda mas bien la voy a planificar mejor, voy a ir al gine asi me hace algún estudio de hormonas!!!
Barby!! Encantada de que te unas!!! Ya te realizaste el test? Espero que sea lo que realmente tu corazón desea, y entiendo que te preocupe el tener dos bebes en la casa, yo pienso que se sale adelante, es mas complicado si, pero además debe de ser una experiencia maravillosa que tus hijos se lleven tan poco tiempo además eso los va a unir más aun como hermanos!!! mas compinches y amigos!!! Cuando te hagas el test nos contas!! Besoote y te deseo lo mejor!! Y felicitaciones!! un bebote de 15 meses!! Es una divinura!! Y de la edad no te quemes la cabeza!!! que esta bueno después ya son grandecitos y tu todavía bien joven para disfrutar con tu pareja o estudiar o lo que gustes!!!
Beetii!!! Plis!!! Hacete el test!!! Así nos vas contando el positivo!! Ese es positivo y tu sangrado el de implantación!!! Además quiero que te embaraces asi me vas contando los piques!! Jajaja!!!
Antia!! Me dejaste sin palabras!! Tu pareja que opina? No se que decirte hace mucho que estas en ese trabajo? No se como es tu situación económica como para decirte que te tires al agua!! Yo que se mira mi amiga que esta en la dulce espera estaban muy complicados de plata y de todas formas se tiraron al agua!! Y es feliz inconsciente pero feliz!!! No se que aconséjarte ya que el tema económico es muy personal es muy difícil
Gaby!!! Bienvenida!! Contanos para cuando esperas tu positivo? De que parte de Argentina sos? Que lindo como se llama tu niño? Y si te entiendo la desilusión es mortal!! Te controlas la temperatura?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola letii!!
hola leti! me alegra ke estes mjor d+!! nna! .
bueno les cuanto ah todas ke hac un rato vine dl ginicologo!!
me mandaron urgent un test de embarazo!! ke vy ah ir mañana ah las 7 d la mañana xke es ah la hora ke sakn sangre! y ta ah la tard tendre el resultado!! espero ke sea un supr positivo!! . tambien les cuento ke la ginicologa ke m atndio m dic hay sos muy joven para ser madre!! y yo le dije bueno señora es mi vida!! apart me pregunto todo ke hacia ke estudiava!! salii cn una calentura mal!! c pueden imaginar!! ke les importa mintras ke yo pueda no??? jaajA!! bueno ahora solo me keda esperar hasta mañana y listo!! letii no t me pierdas ahora ke vas ah djar la buskeda x un tiempo sii??! bueno bienvenida ah gaby tambien!! mjor ke seamos + xke algunas nos abandonaron!! ja!
bueno bsots para todas ke pasen lindo sii?? seguimos en cntacto!!

A
asil_7875581
24/9/09 a las 21:32
En respuesta a gladys_9056722

Hola letii!!
hola leti! me alegra ke estes mjor d+!! nna! .
bueno les cuanto ah todas ke hac un rato vine dl ginicologo!!
me mandaron urgent un test de embarazo!! ke vy ah ir mañana ah las 7 d la mañana xke es ah la hora ke sakn sangre! y ta ah la tard tendre el resultado!! espero ke sea un supr positivo!! . tambien les cuento ke la ginicologa ke m atndio m dic hay sos muy joven para ser madre!! y yo le dije bueno señora es mi vida!! apart me pregunto todo ke hacia ke estudiava!! salii cn una calentura mal!! c pueden imaginar!! ke les importa mintras ke yo pueda no??? jaajA!! bueno ahora solo me keda esperar hasta mañana y listo!! letii no t me pierdas ahora ke vas ah djar la buskeda x un tiempo sii??! bueno bienvenida ah gaby tambien!! mjor ke seamos + xke algunas nos abandonaron!! ja!
bueno bsots para todas ke pasen lindo sii?? seguimos en cntacto!!

Amiga!!!!!! obvio que no me voy a perder!!!! ademas me caes mas que bien!!!
APENAS SEPAS DEL TEST NOS AVISAS!!! HAY TE DDESEO DE TODO CORAZON UN SUPER POSITIVO Y HOY QUE FESTEJEN CON EL FUTURO PADRE!!!
Hay me emociona un monton que te de positivo y obvio que no voy a desaparecer!! ademas mira ya tengo calculada que la prox fecha de vulacion es el 4 de octubre y la proxima a finales de octubre!!! asi que no dejo de buscar ningun mes!! jejeje!! en realidad hace una año me operaron por HPV y por eso dejo un solo periodo para hacerme los controles!! pero ni quiero ni puedo andar esperando asi que este mes voy a comprar los test de ovulacion y el pre seed y para finales de octubre a mi novio lo voy a dejar seco!!! ya se lo adverti!!!!! ademas cuando esten los dias mas lindos vamos a ir a la rambla!! asi nos conocemos!!! y yo estoy tranqui de que ya me voy a embarazar!!!
Si la verdad te entiendo que te sientas invadida a mi me hubiera molestado si me hubiera cuestionado una doctora que no me conoce y ni siquiera es mi medica tratante!!! yo estoy terminando la carrera de medicina y sinceramente me desilucione mucho mucho con el ambiente!! es muy pedante y muy competitivo!!! y sinceramente muchos estudian medicina por ser ego personal y la verdad me irrita un monton, hay de todo pero si la mayoria se creen con derecho a dar catedra y en realidad estan para ayudar, explicar (que nunca le explican nada a la gente!!) y nunca nunca juzgar!!! yo estoy de a cuerdo contigo si vos estas feliz y es lo que desean hacelo!! en la vida no hay que reprimirse tanto por tanta gente deprimida y con doble discurso estamos como estamos y hay tanta gente frustada!! tu vida es tuya y mientras uno no dañe a otros con su vida hace lo que le plazca!! igual no le des bola! esa gente no da ni para calentarse!!
Bueno!!!!! quiero que cuelgues el positivo!!!! besootes sos una mina barbara con terrible onda!!!
besootes!!! uy me tenes re ansiosa nena!!! yo apuesto al positivo!!!!!!!! imaginate la cara de tu novio!!!!

Y
yudi_9056040
24/9/09 a las 21:40
En respuesta a asil_7875581

Chiquilinas!!!!! bienvenidas las nuevas!!
HOLA CHIQUILINAS!! Gracias por el animo!!! Hoy ya estoy mas animada!! Pero voy a dejar un mes de buscar!! Hasta fines de octubre asi que voy a aprovechar y encargar test de ovulación y el lubricante famoso ese que es amigo del esperma jejeje!!! Igual voy a entrar todos los días!!! Además no es que abandone la búsqueda mas bien la voy a planificar mejor, voy a ir al gine asi me hace algún estudio de hormonas!!!
Barby!! Encantada de que te unas!!! Ya te realizaste el test? Espero que sea lo que realmente tu corazón desea, y entiendo que te preocupe el tener dos bebes en la casa, yo pienso que se sale adelante, es mas complicado si, pero además debe de ser una experiencia maravillosa que tus hijos se lleven tan poco tiempo además eso los va a unir más aun como hermanos!!! mas compinches y amigos!!! Cuando te hagas el test nos contas!! Besoote y te deseo lo mejor!! Y felicitaciones!! un bebote de 15 meses!! Es una divinura!! Y de la edad no te quemes la cabeza!!! que esta bueno después ya son grandecitos y tu todavía bien joven para disfrutar con tu pareja o estudiar o lo que gustes!!!
Beetii!!! Plis!!! Hacete el test!!! Así nos vas contando el positivo!! Ese es positivo y tu sangrado el de implantación!!! Además quiero que te embaraces asi me vas contando los piques!! Jajaja!!!
Antia!! Me dejaste sin palabras!! Tu pareja que opina? No se que decirte hace mucho que estas en ese trabajo? No se como es tu situación económica como para decirte que te tires al agua!! Yo que se mira mi amiga que esta en la dulce espera estaban muy complicados de plata y de todas formas se tiraron al agua!! Y es feliz inconsciente pero feliz!!! No se que aconséjarte ya que el tema económico es muy personal es muy difícil
Gaby!!! Bienvenida!! Contanos para cuando esperas tu positivo? De que parte de Argentina sos? Que lindo como se llama tu niño? Y si te entiendo la desilusión es mortal!! Te controlas la temperatura?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola leticiafs
HOLA CHICAS!! BUENO LES CUENTO AYER ME HICE UN TEST EN LA TARDE PERO ME DIO NEGATIVO NOSE SI ES PORQUE ME LO HIZE MUY PRONTO O DE TARDE , BUENO ESPERARE HASTA EL FIN DE SEMANA HAVER KE PASA DE MOEMTO LA NI SE ASOMA!!!
ASI KE A ESPERAR!! GRACIAS CHICAS POR EL APOYO !!
BETOTEZ Y UN GUZTAZO!!!

A
asil_7875581
24/9/09 a las 22:15
En respuesta a yudi_9056040

Hola leticiafs
HOLA CHICAS!! BUENO LES CUENTO AYER ME HICE UN TEST EN LA TARDE PERO ME DIO NEGATIVO NOSE SI ES PORQUE ME LO HIZE MUY PRONTO O DE TARDE , BUENO ESPERARE HASTA EL FIN DE SEMANA HAVER KE PASA DE MOEMTO LA NI SE ASOMA!!!
ASI KE A ESPERAR!! GRACIAS CHICAS POR EL APOYO !!
BETOTEZ Y UN GUZTAZO!!!

Puede ser que si!!
Hola!!! si puede ser que sea un poco pronto hay mujeres que demoran mas en tener una dosificacion suficientemente alta de hormona y por lo tanto en la orina les demora mas dias en aparecer el positivo!! lo que podes hacer para quedarte tranquila es hacerlo (al test) en sangre que ese es definitorio! asi sales de dudas!! y por lo que veo andas con bastantes ganas de estar embarazada!! es el primer mes que estan buscando?
Bueno mantenenos informadas y un besote!!

A
asil_7875581
24/9/09 a las 22:18
En respuesta a yudi_9056040

Hola leticiafs
HOLA CHICAS!! BUENO LES CUENTO AYER ME HICE UN TEST EN LA TARDE PERO ME DIO NEGATIVO NOSE SI ES PORQUE ME LO HIZE MUY PRONTO O DE TARDE , BUENO ESPERARE HASTA EL FIN DE SEMANA HAVER KE PASA DE MOEMTO LA NI SE ASOMA!!!
ASI KE A ESPERAR!! GRACIAS CHICAS POR EL APOYO !!
BETOTEZ Y UN GUZTAZO!!!

Y contanos mas de vos!!!
cuanto hace que buscan? cuanto hace que estas en pareja? cuantos años tenes!! asi chusmeamos!! y dale no te quemes que aca nos bancamos las cabecitas entre todas!!
a mi me vino la maldita el 22 asi que bueno con las pilas cargadas para finales de octubre!!!
besotes!!! y aca estamos!!!

A
asil_7875581
24/9/09 a las 22:22

Hola!!!!!
Bienvenida!! curiosa!!! contanos mas de vos!!! chilena!!!
Beetii te conteste a bajo!! viste que a veces queda re desordenado!!! jajaja y saben algo de Luy???
Bueno antia y alexy manden novedades de como andan de animo!!
Besootes

G
gladys_9056722
25/9/09 a las 2:50

Hola letiii!!
hola letii como estas?? la verdad ke ami tambien me caes super bien se nota ke sos una persona re bien y muy buena!! . bueno entes ke nada! te cuento ke el test dio un super POSITIVO!!
obviamnte estoy re feliz! super contenta! mañana voy otra ves al ginicologo para ke me digan ah ver bien de ke es ke me sigue vajando marron! y lo + ceguro ke me manden una eco vaginal para ver si esta todo bien!! mañana te contare ah la tarde. letii!!
bueno tambien me re alegra ke no vallas ah dejar de buscar y sigas con la buskeda muy firme!! . y claro comprate si esta ah tu alcanse lettii los test de ovulacion y el pre seed d++++!! pobre tu novio ke lo vas ah dejar seco!! ja. pero vale la pena!!
bueno y dal d+++ cuando empiesen ah venir los dias lindos vamos ah la rambla y nos conosemos!! ! y vas ah ver ke pronto vas ah kedar embarazada vos tambien!! te lo aseguro! 100pre con mucha fe y esperanza sii?? nna!! .
y sii ayer cuando me vine del ginicologo me kede mal xke parecia un emvestigador privado la mina! pero bueno ke se le va ha ser hay gente mal en este mundo!! asii ke estas terminando tu carrera de medicina d++ ke lindo!! ke bueno!! y sii me imagino ke habra gente asii como decis vos ke aveces te da ravia pero bueno ke le vas ah ser! letii esa gente no vale nada como personas! aveces hay ke hacer bien lo suyo y listo!! xke cuando alguien kiere algo de verdad vale la pena seguir!!
y tambien tenes razon en eso de ke nunk le explican nada ah la gente! cuando en realidad estan para ayudar y explicar tambien.
bueno letii la verdad me caes re bien! y gracias por todo lo ke me escribist de lo ke me paso ayer en el ginicologo!! palabras muy linda! y bueno vos tambien sos una mina barvara y se nota ke sos re bien como persona!! bueno nna bsots!!! seguimos en contacto! sii?? ke pases lindo!!

B
bente_8012321
25/9/09 a las 13:37


Hola estoy aca otra vez
estaba sin internet despues me paso
saludos

I
ionica_5787597
25/9/09 a las 21:02

Hola ya estoy aquí de nuevo!!!!!!!!
Bueno lo primero FELICIDADES beetii me alegro un montón lo de tu positivo mas te vale que nos cuentes todos los detalles. Leti de nuevo muchas gracias por tus palabras aunque no te conozca en persona eres genial me alegro mucho estar contigo (con todas) en este camino.
Al final fui a un medíco de pago y me hice un chequeo general y bueno, me dijo que estuviera tranquila que el retraso que tengo de 26 días es debido al estrés, a la ansiedad de tener ya un bebe
y muchas cosas mas. Tengo todo bien asique como lo del trabajo esta un poco mal voy a esperar y mientras tanto voy a prepararme mejor para tenerlo. Sobre todo tomarmelo con mucha calma para que salga todo bien.
Leti tomalo con tranquilidad que tarde o temprano nuestro sueno llegara. Besitos luego vuelvo. ( ya os estoy cogiendo mucho cariño)

A
asil_7875581
25/9/09 a las 21:24
En respuesta a bente_8012321


Hola estoy aca otra vez
estaba sin internet despues me paso
saludos

Hola perdida!!! te re extrañabamos!!!!
y contanos en que andas???? Luy no te quiero agobiar pero en que fecha andas? para cuando no la esperas.....

A
asil_7875581
25/9/09 a las 21:46
En respuesta a gladys_9056722

Hola letiii!!
hola letii como estas?? la verdad ke ami tambien me caes super bien se nota ke sos una persona re bien y muy buena!! . bueno entes ke nada! te cuento ke el test dio un super POSITIVO!!
obviamnte estoy re feliz! super contenta! mañana voy otra ves al ginicologo para ke me digan ah ver bien de ke es ke me sigue vajando marron! y lo + ceguro ke me manden una eco vaginal para ver si esta todo bien!! mañana te contare ah la tarde. letii!!
bueno tambien me re alegra ke no vallas ah dejar de buscar y sigas con la buskeda muy firme!! . y claro comprate si esta ah tu alcanse lettii los test de ovulacion y el pre seed d++++!! pobre tu novio ke lo vas ah dejar seco!! ja. pero vale la pena!!
bueno y dal d+++ cuando empiesen ah venir los dias lindos vamos ah la rambla y nos conosemos!! ! y vas ah ver ke pronto vas ah kedar embarazada vos tambien!! te lo aseguro! 100pre con mucha fe y esperanza sii?? nna!! .
y sii ayer cuando me vine del ginicologo me kede mal xke parecia un emvestigador privado la mina! pero bueno ke se le va ha ser hay gente mal en este mundo!! asii ke estas terminando tu carrera de medicina d++ ke lindo!! ke bueno!! y sii me imagino ke habra gente asii como decis vos ke aveces te da ravia pero bueno ke le vas ah ser! letii esa gente no vale nada como personas! aveces hay ke hacer bien lo suyo y listo!! xke cuando alguien kiere algo de verdad vale la pena seguir!!
y tambien tenes razon en eso de ke nunk le explican nada ah la gente! cuando en realidad estan para ayudar y explicar tambien.
bueno letii la verdad me caes re bien! y gracias por todo lo ke me escribist de lo ke me paso ayer en el ginicologo!! palabras muy linda! y bueno vos tambien sos una mina barvara y se nota ke sos re bien como persona!! bueno nna bsots!!! seguimos en contacto! sii?? ke pases lindo!!

Yupi!!!! mamita divina!!! jajaja felicitaciones!!!! me dejaste re contenta!!!
Bien!!!!!!!!!!! amiga me alegro un monton por el super positivo!!! estoy re re feliz por tu positivo!!!!!!!! es una noticia hermosa!!! y si el sangradito que tenes debe de ser de implantacion!!! asi que barbaro que ya veas a tu gine que te saques todas las dudas y si necesitas algo o que yo te averigue algo lo que sea aca estoy!!! y si queres aunque no esta en la medica uruguaya pero si en algun momento necesitas te pasos los datos de mi gine que es excelente!! conmigo la verdad siempre se re preocupo ademas de hacer cosas por mi que ningun otro medico hubiera hecho!! realmente le importan mucho sus pacientes!! ademas yo creo sinceramente que nos vas a traer suerte a todas por que la buena onda las buenas noticias y los sentimientos puros de verdad solo traen grandes cosas!!! ademas va a estar buenisimo que ya nos vallas contando todo!!!!!!! mira si queres tengo para pasarte un libro de embarazo que baje que esta interesantisimo!!! uy ahora dejate mimar que es tu momento!!! contame el futuro padre? como se lo dijiste? me imagino la emocion!! no debieron dormir nada!!! hay que lindo!!! uestro primer bebito del grupo!!! jaja es el primogenito de todas!!!! tenes nombres elegidos???
Bueno mamita divina!!! cuidate mucho malcriate un monton y vivi este momento unico con todo tu corazon que de estos dias te vas a acordar toda la vida!!! y tene un monton de antojos!!!!!!!!!!!!! jajajaja!!! besootes!!!!!
Viste en el vientre materno? si lo queres lo tengo lo podes ver desde la pagina de la national, miralo esta impresionante!!!!!!
y despues si esta a tu alcance mucho mas adelante mi amiga averiguo la ecografia 4D si queres te paso los datos, pero para eso falta!! igual yo ya estoy copada y te lo comento!! soy re ansiosa!! jajaja Y TENGO MAS COSAS QUE AVERIGUO MI AMIGA LA QUE ESTA DE 5 MESES JAJAJA ELLA AVERIGUO COMO PREVENIR LAS ESTRIAS DE FORMA ECONOMICA!!! Y DE TODO UN POCO PERO NO TE ATOMIZO MAS!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Y DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
25/9/09 a las 22:10
En respuesta a ionica_5787597

Hola ya estoy aquí de nuevo!!!!!!!!
Bueno lo primero FELICIDADES beetii me alegro un montón lo de tu positivo mas te vale que nos cuentes todos los detalles. Leti de nuevo muchas gracias por tus palabras aunque no te conozca en persona eres genial me alegro mucho estar contigo (con todas) en este camino.
Al final fui a un medíco de pago y me hice un chequeo general y bueno, me dijo que estuviera tranquila que el retraso que tengo de 26 días es debido al estrés, a la ansiedad de tener ya un bebe
y muchas cosas mas. Tengo todo bien asique como lo del trabajo esta un poco mal voy a esperar y mientras tanto voy a prepararme mejor para tenerlo. Sobre todo tomarmelo con mucha calma para que salga todo bien.
Leti tomalo con tranquilidad que tarde o temprano nuestro sueno llegara. Besitos luego vuelvo. ( ya os estoy cogiendo mucho cariño)

Gracias antia!!!!
yo voy a dejar un periodo de buscar, para bajar la pelota al piso hablando en buen crillo!!! te cuento algo? sabes que para desenchufarnos del tema estamos pensando cruzar el charco y visitar Buenos Aires!! a mi me encanta es una ciudad re linda y sincermente a veces si bien hay pica entre uyuguayos y argentinos yo la verdad cuando he visitado Buenos Aires o cuando fui a bariloche siempre me senti muy bien y me trataron muy bien, asi que esas pabadas Argentina Uruguay no le doy bola!! yo miro personas sin pensar en banderas! pero bueno estoy re contenta por que me encanta visitar tu pais comprar ropa!!! jajaja quiero ir al parque de la costa que esta buenisimo a la boca a san telmo!! es re lindo!!! asi que despues te cuento!! igual pensamos ir cerca de noviembre por que acá hay elecciones a fines de octubre y hasta despues de las elecciones no pienso ir!!
Vos con tu trabajo contame un poco mas el panorama? tu pareja en que trabaja? y que trabajo haces vos? te vas a tener que certificar del trabajo todo el embarazo?
Vos mira todo lo que lograron juntoa tu chico la historia de amor increible que tienen y yo creo que hay que agradecer mucho dia a dia por lo que tenemos y no vivir quejandonos de lo que no que cuando menos lo esperemos lo que uno desea desde el corazon se da! a veces cuesta un poco mas o un poco menos pero siempre se da y vos con tu historia de 9 años de un amor increible obviamente que vas a ser capaz de superar cualquier problemita por que se aman y son muy fuertes juntos!!!! y el amor todo lo puede!!!
Ya vamos a estar embarazaditas mientras disfrutemos el camino! ademas yanos ignaguro Beetii!! que fue un soplido de aire fresco!! que lindo que lindo!!!
Antia el gine te mando un estudio hormonal? para saber como esta la prolactina? yo voy a hacermelo en octubre por que depende de las hormonas el ovular bien o no? y voy a controlar la temperatura simplemente para saber si ovulo!! pero estuve hablando con mi novio de bajar la pelota y volvera a hacer las cosas por placer y bueno cuando tenga que ser sera, yo a veces me pongo muy ansiosa por que el año psado me operaron por un problemita ginecologico por HPV y si tengo un poquito mas de apuro que el normal, pero los nervios ayudan menos asi que paciencia!!!! algo que como buena leonina tengo que aprender!! jajaja
Antia gracias a vos tambien (a todas) pero sinceramente me encanta el grupo por que somos pocas y no nos perdemos tanto!! es un grupo re lindo y este mes a mi me ayudo mucho todas ustedes me ayudaron mucho y tambien me cargaron las pilas!! asi que independedientemente de que este mes no busque igual voy a seguir entrando por que me encariñe mucho con ustedes y no quiero perder contacto!! ademas ahora tenemos una mamita en el grupo!!!!
Besoootes!!!

A
asil_7875581
25/9/09 a las 22:13

Gracias a todas!!!!!
Gracias a todas por estar!! por bancarnos las unas a las otras!!! por ser unas divinas!!! y por todo lo que me ayudaron!!
gracias!!!!!!!!!! y les queria decir que son un grupo re lindo al cual me gustaria conservar!!
DIVINAS!!!!!!!!!!!!!!

B
bente_8012321
26/9/09 a las 1:08

hola guapissimas*
no la espero para el 2 de octubre, mas o menos
porque el mes pasado me vino el 2 de setiembre
pero como a veces se me cambia 2 o 3 dias no se
pero bueno sigo haciendo deberes y tomandome el acido aunque este mes no muchos deberes pero bien
a ver que pasa
d momento tranqui
que bueno beti felcidades y ahora te toca cuidarte mucho
besos

G
gladys_9056722
26/9/09 a las 1:55

Holka chiks!!
hola chiks!! como andan todas?? gracias x las felisitaciones!! sii?? gracias ah todas!! bueno les cuanto ke hoy me hicieron una ecografia para ver si estaba todo bien! y bueno apenas se vio un puntito! y me dijo ke era de 3 semanas aprox. y ta ke lo ke me vajo marron podria ser de la implantacion y ta! bueno estoy feliz x suert despues de todo lo ke pase!!
leti!! gracias x todo sos re bien! como te lo dije ayer se nota ke sos una muy buena persona! me caes super bien!! .
lo del libro dal buenisimo pasamelo asi lo veo!! y lo de tu ginicologo gracias tambien cualkier cosa ke tenga alguna duda o me sienta incomoda con la mia te lo digo ah vs y hablas con el tullo sii?? gracias!! bueno te cuento ke el futuro padre se entero en el momento xke me acompaño ah buskr el resultado! y bueno se puso re feliz!! super contento!! y en mi ksa se enteraron y bueno todos re felices tambien!! y me dicen ojala ke sea varon!! jaja y ami me enkntaria una nena! pero bue mientras ke venga todo bien es lo + importante y listo!! y bueno te cuento ke nombres de varon me gusta: giovanni,emiliano y camilo! y de nena:melisa,camila y sofia. jaja!!
y lode si vi el vientre materno ya lo vi cuando salio me enknta verlo 50 vecs = jaja!! despues pasame bien la pagina asi lo veo!! y dal lo de la ecografia 4d! no importa ke falte todo bien despues me pasa los datos x email!! xke eso esta re bueno!!!! te lo paso en privado no por las chiks x las dudas nada +! va es el de mi madre pero 100pre estoy yo jaja! y dale lo de las estrias en forma economia d++ tambien dspues me vas diciendo. y mira ke no me atomisas nada ke ver al contrario me gusta hablar de esto jajaja. todo bien!! bueno gracias x todo nna!! la verdas sos re re re bien!!! y ojala puedamos conservar este grupito lindo ke se armo!! ke haci va ah ser!!
y ke pronto vengan ++++ positivos!!! si si!!! ke va ah ser asi!! 100pre con fe chiks!! muchos bsots!! para todas son re bien todas! ke pasen lindo!!

G
gladys_9056722
26/9/09 a las 2:04

Me olvide decirles!!
chiks me olvide contarles ke hasta el juebs no me voy ah poder conectar! las voy ah extrañar son unos dias jaja pero ya se me hizo costumbre entar al foro!! y bueno!! mañana me lo cortan!
xke como nos mudamos hace poco nos van ah kmbiar el telefono de ksa y infliye el adsl!! entoncs!! ta no keda otra ke esperar!! = c zarpan xke es un monton pero ta ke se le va ah ser!!
cuando entre voy ah estar un poco perdida pero ta! jaja!
bueno ahora sii bsots!! ke pasen super lindo!! sii?? gracias ah todas x todo!!

N
nardy_6377449
26/9/09 a las 6:16

Buscando quedar embarazada y nada
hola soy flavia de uruguay soy casada hace 8 años y siempre quisimos un bebe y lo queremos aun, pero no hemos tenido suerte. yo tengo el utero en retroversion dicen q esa es la causa. con mi esposo estamos pensando en someternos a analisis para saber bien la causa ya q deseamos mucho tener un hijo. yo tengo una hija de 15 años y no entendemos porque no podemos procrear ya que lo deseamos tanto. agradezco sus consejos bsos flavia

I
ionica_5787597
27/9/09 a las 23:36

hola chicas
Bueno aquí de nuevo. Pues el ginecólogo no me hizo ninguna analítica dice que es pronto que llevo poco tiempo buscando que no me preocupe y es lo que voy a hacer.
Sobre lo que preguntas del trabajo pues los dos trabajamos en lo mismo en una fabrica de palas eólicas (molinos de viento). Trabajamos con productos quimicos, fibra de vidrio, catalizadores y muchas cosas mas. Llevamos casi cuatro anos allí, el problema ahora es que no hay trabajo.
No te he entendido lo que as puesto sobre lo de la baja (eso creo). En mi empresa por estar embarazada te dan la baja durante todo el embarazo y el periodo de lactancia cobrando como si estuviera trabajando. El problema esta que ahora eso no se puede hacer porque al estar en un ere la empresa no paga pero si te guarda el puesto de trabajo. Por esa razón me he planteado lo de esperar a ver que pasa. Pensandolo bien así tengo tiempo de prepararme bien para que cuando llegue este todo en su sitio.
A Bariloche me encanta sobre todo el chocolate. Hace mucho que no voy por allí. Me vine a España con trece anos con mi madre por motivos de familia y no he vuelto, tengo ganas pero no hay dinero.
Bueno y tu que? En que trabajas .... Cuentame algo.
Me voy a la cama que mañana me toca vendimiar. Besitos.

S
sofie_9733769
28/9/09 a las 3:13
En respuesta a nardy_6377449

Buscando quedar embarazada y nada
hola soy flavia de uruguay soy casada hace 8 años y siempre quisimos un bebe y lo queremos aun, pero no hemos tenido suerte. yo tengo el utero en retroversion dicen q esa es la causa. con mi esposo estamos pensando en someternos a analisis para saber bien la causa ya q deseamos mucho tener un hijo. yo tengo una hija de 15 años y no entendemos porque no podemos procrear ya que lo deseamos tanto. agradezco sus consejos bsos flavia

Larubia232
Hola, lei tu post y queria sugerirte mi humilde opinion con respecto a tu caso, te recomiendo que vayas a un medico, si tu medico es quien te dice que por tu utero en retroversion no puedes salir embaraza, pues busca otra opinion porque hasta donde tengo entendido eso no tiene nada que ver, eso es normal. Inclusive aqui puedes buscar informacion y veras que eso no da ningun problemas o puedes buscar en internet hay muy buena información. Es todo bye.

L
lerida_9497466
28/9/09 a las 5:11
En respuesta a ionica_5787597

hola chicas
Bueno aquí de nuevo. Pues el ginecólogo no me hizo ninguna analítica dice que es pronto que llevo poco tiempo buscando que no me preocupe y es lo que voy a hacer.
Sobre lo que preguntas del trabajo pues los dos trabajamos en lo mismo en una fabrica de palas eólicas (molinos de viento). Trabajamos con productos quimicos, fibra de vidrio, catalizadores y muchas cosas mas. Llevamos casi cuatro anos allí, el problema ahora es que no hay trabajo.
No te he entendido lo que as puesto sobre lo de la baja (eso creo). En mi empresa por estar embarazada te dan la baja durante todo el embarazo y el periodo de lactancia cobrando como si estuviera trabajando. El problema esta que ahora eso no se puede hacer porque al estar en un ere la empresa no paga pero si te guarda el puesto de trabajo. Por esa razón me he planteado lo de esperar a ver que pasa. Pensandolo bien así tengo tiempo de prepararme bien para que cuando llegue este todo en su sitio.
A Bariloche me encanta sobre todo el chocolate. Hace mucho que no voy por allí. Me vine a España con trece anos con mi madre por motivos de familia y no he vuelto, tengo ganas pero no hay dinero.
Bueno y tu que? En que trabajas .... Cuentame algo.
Me voy a la cama que mañana me toca vendimiar. Besitos.

Tambien latina
hola a todas!...tambien soy latina, de paraguay, y buscando bb dsd hace muuuuuchos años, me yamo sonia y espero q no me yegue la warry el 29

I
ionica_5787597
28/9/09 a las 20:35


Hola bienvenidas a las chicas nuevas a si me gusta que seamos mas pero unidas.
Beety vuelve pronto.
Lety que tal todo mas tranquila?
Las nuevas que tal? Como lleváis la búsqueda?
Besitos a todas!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
29/9/09 a las 21:59

Hola chiquilinas!!!!!!!! perdon que andaba complicadita!!!
Hola!!!!! Anduve media perdida!!!! Como están todas??
Lui este finde espero tengamos buenas noticias!!! Y que te contagies de Beetii!!! Jajaja!! Uy si es medio bajón cuando uno hace pocos deberes! Yo igual soy siempre lista!! Mi novio es el que es más tranqui! yo si fuera por mi.pero bueno espero que sean pocos deberes pero efectivos y hallan dado en el blanco!!
Beetii!!! Buenisimo veo si te puedo pasar material por mail desde casa!!! Ahora estoy en el trabajopero buenísimo ya te agrego y veo para pasarte material tengo alguna cosita de estimulación intrauterina también! Que lindo lo de la ecografía!! Me imagino el puntito!! Jaja latiendo!! Me gustan los nombres que eligieron! Camilo tiene onda dulce y Sofía es muy lindo también!! Che y como seguís? Estas con mucho sueño? Vos disfruta mucho! Y te vamos a extrañar un montón hasta el jueves!
Yo perdida!!!!! Por que ayer me tuve mi audiencia de divorcio de mi ex marido!! Jeje yo me case muy joven y a los 26 me separe y si bien estoy en pareja nuevamente no me había divorciado y bueno por el tema de la búsqueda lo tenia que hacer y bueno ayer tuve la audiencia yupi yupi!!! En realidad tranquilidad mental!! Así que bueno contentos con mi novio de que lo legal esta en orden!!
Bueno yo bajando los niveles de ansiedad la cual no es nada buena pero la verdad estaba muy ansiosa con el tema bebe! así que mejor mas tranqui últimamente ni estudiar podía de tan ansiosa! Soy de hecho una persona muy ansiosa así que ahora ando bajando la pelota! Y no es fácil!
Antia!!! Ahora entiendo lo de tu trabajo!! Uy si es complicado con la crisis mundial hay mucha inseguridad laboral, ya había pasado la empresa por alguna crisis? Igual Antia no te quemes es verdad que sos joven! Y mira que si es algo a favor no tenes el reloj biológico apretando! Quizás sea cosas de unos poquitos meses y vuelva todo a la normalidad en el trabajo, y posibilidades de cambiar de trabajo es muy difícil en donde estas? (aquí en Montevideo es muy muy difícil conseguir un trabajo) mira yo creo que eso es muy personal como te decía el otro día solo tu chico y tu lo pueden decidir!! Yo tengo una amiga que con la pareja están en un momento económico horrible no malo horrible y bueno sin embargo decidieron encargar igual y bueno si bien recibieron muchas criticas yo los veo muy felices y con ganas de jugársela! Así que es muy personal yo soy una persona que necesita que este todo arreglado para encargar o para lo que sea y tampoco es bueno, el equilibrio es algo muy delicado!
Hola Sonyel!! Bienvenida si gustas cuentanos tu historia!! Así te vamos conociendo!!!!!!! Y bueno por lo que veo hoy es el gran día!! Te deseo toda l suerte del mundo!!!
Besootes!!!!!!!!!! A todas!!!!!!!!!!!!!

L
lerida_9497466
29/9/09 a las 22:35
En respuesta a ionica_5787597


Hola bienvenidas a las chicas nuevas a si me gusta que seamos mas pero unidas.
Beety vuelve pronto.
Lety que tal todo mas tranquila?
Las nuevas que tal? Como lleváis la búsqueda?
Besitos a todas!!!!!!!!!!!

Gracias leticiasf
la verdad q mis historia es muuuuy larga tratare d resumirlo jejej... ya pasamos d todo....estoy casada hace 10 años y la busqueda empezo a los pocos meses....pero pasason los años y nada...yo empece mis estudios medicos pronto pero jamas encontraron nada anormal...para colmo mi marido supuestamente fue padre d una niña en su adolescencia...ntonces como q problemas no habia....pues nada mas lejos d la realidad...en el año 2005 fuimos a una clinica d fertilidad y alli le encontraron problemas baja cantidad y mala calidad..pero bueno empezamos tratamiento para invitro y logramos fecundar 5 embriones (eso ya fue alentador)...quede embaraza a la primera un exito total...alegria inmensa...ya se imaginaran... pero duro poco.... lo perdi a las 11+5 semanas, aborto retenido... su corazon dejo d latir fue lo mas terrible q vivimos, asi q antes d retomar busqda mi marido penso en una segunda opinion y le diagnosticaron varicocele bilateral...lo cual derivo a una cirugia y a esperar mejoria como 6 meses la espera fue d lo peor...pero fue en ese tiempo ya en el 2006 q yegamos a una clinica en posadas, argentina...alli empezamos tratamiento de nuevo y como siempre en mi todo bien, pero la mejoria d mi marido fue leve asi q probamos 2 invitro mas sin exito. , el tratamiento para invitro es muy sacrificado asi q dcidimos dejar las cosas asi...relax total y si tiene q llegar q llegue cuando Dios lo quiera fue lo q pensamos....y fuimos x la adopcion tnemos un niño precioso d casi 3 añitos q nos trae d cabeza el nos hizo dejar d pensar en la busqueda hasta q este mes (como los anteriores no hubo busqda)...pero si muuuuuchos sintomas o psicosintomas ya no estoy tan obsesionada pero siempre ilusionada claro....y comence 2 semanas antes d mi fecha a senti cosas raras, lo q siempre nos alerta d un posible embarazo....por cierto soy muy irregular y jamas se adelanta solo atrazos d hasta 5 dias.....en fin,...no la esperaba para hoy....pero la se adelanto llego ayer....y bueno q se puede hacer...no podemos luchar contra la naturaleza....pero no se xq pero estoy tan optimista para buscarle hermanit@ a mi gordito....quien sabe quizas este es nuestro año jejej.....


La verdad q llevo años en este foro..visitando distintos post pero nunca me quede en ninguno hasta ahora .....creo q este post es bueno veo q la mayoria son muyyy jovencitas y eso me alegra porque yo espere dmasiado y ya no creo tener mucho tiempo pa buscar....pero mientras se pueda lo hare, asi q chicas manos a la obra y las q no conseguimos este mes...vamos a anotarnos para octubre seguro q van a empezar a llegar los positivos


aahh tambien puedo dcirles q aprendi mucho estando en este foro y tambien a traves d los medics q me trataron asi q si les puedo ayudar con algunas dudas aqui estoy . bsitos a todas.

I
ionica_5787597
1/10/09 a las 1:14

Vamos todas unidas!!!!!!!!
Bueno aquí sigo con mis 31 días de retraso pero muy tranquila. Hola de nuevo beety me encantaría poder viajar como tu deve haber sido precioso ese viaje aunque sea de trabajo. No hemos hablado mucho pero cuenta conmigo para lo que quieras.
Haber para cuando el siguiente positivo? Tengo ganas de festejar otro. Besitos a todas y que esto no se pierda que todas juntas podemos conseguirlo.

G
gladys_9056722
1/10/09 a las 2:05

Hola chiks!
hola chiks cmo andan?? todas tanto tiempo! espero ke super bien!
y bueno bienvenida ah las chiks nuevas!! d++ somos + ahora! afull!! leti: bueno te cuento ke ultimamnt estoy + knsada sii!! pero estoy procupada xke bueno les cuento ah todas. vieron ke yo tub cn ke me vajava marron por una semana ke el dia 7 ke me vaja asime hicieron la eco y estava todo bien! bueno el sabado no me vajo nada! pero desd el domingo me vaja como un flujo marron! xke no es sangre! ni nada! pero me da miedo perder mi embarazo otra vez!! ke opinan?? chiks ke vaya otra vez al mdico? xke nc ke hacer! xke vieron como son ellos! estoy tan mal! mi madre me dice ke no me procupe mientras ke no me vaje sangre!! pero ta! me da miedito!! . bueno me alegra ke este todo bien con el tema del divorcio y ke esten super bien con tu novio!! . y sii leti tambien te entiendo ke estes ansiosa x ke dar embarazada xke ami me paso todo el tiempo y soy una persona re ansiosa cmo vs!! y aparte cuando se me antoja algo hasta ke no lo tengo no paro! pero avecs nna! es mjor trankilisarc! vajar los niveles de ansiedad cmo dcis vs!! lo cual no es nada facil!! pero bueno hay ke hacer un efuerzo! vas ah ver ke pronto vas ah kedar embarazada al = ke todas 100pre cn mucha fe y esperanza!! yo de corazon les deceo ah todas ke pronto tengan todas sus positivos!! la verdad me caen todas supr bien!! son muy buenas personas todas!! ah no perder la feee ok! ke pronto vienen + positivos! si si. bueno chiks bsots! para todas! tengo ke djar la cmpu ke tengo ke cocinar!! mañana sigo escribiendoles sii?? bueno ke pasen super bien todas! sii?? las adoro! bsots!! chiks!!

B
bente_8012321
1/10/09 a las 12:32
En respuesta a gladys_9056722

Hola chiks!
hola chiks cmo andan?? todas tanto tiempo! espero ke super bien!
y bueno bienvenida ah las chiks nuevas!! d++ somos + ahora! afull!! leti: bueno te cuento ke ultimamnt estoy + knsada sii!! pero estoy procupada xke bueno les cuento ah todas. vieron ke yo tub cn ke me vajava marron por una semana ke el dia 7 ke me vaja asime hicieron la eco y estava todo bien! bueno el sabado no me vajo nada! pero desd el domingo me vaja como un flujo marron! xke no es sangre! ni nada! pero me da miedo perder mi embarazo otra vez!! ke opinan?? chiks ke vaya otra vez al mdico? xke nc ke hacer! xke vieron como son ellos! estoy tan mal! mi madre me dice ke no me procupe mientras ke no me vaje sangre!! pero ta! me da miedito!! . bueno me alegra ke este todo bien con el tema del divorcio y ke esten super bien con tu novio!! . y sii leti tambien te entiendo ke estes ansiosa x ke dar embarazada xke ami me paso todo el tiempo y soy una persona re ansiosa cmo vs!! y aparte cuando se me antoja algo hasta ke no lo tengo no paro! pero avecs nna! es mjor trankilisarc! vajar los niveles de ansiedad cmo dcis vs!! lo cual no es nada facil!! pero bueno hay ke hacer un efuerzo! vas ah ver ke pronto vas ah kedar embarazada al = ke todas 100pre cn mucha fe y esperanza!! yo de corazon les deceo ah todas ke pronto tengan todas sus positivos!! la verdad me caen todas supr bien!! son muy buenas personas todas!! ah no perder la feee ok! ke pronto vienen + positivos! si si. bueno chiks bsots! para todas! tengo ke djar la cmpu ke tengo ke cocinar!! mañana sigo escribiendoles sii?? bueno ke pasen super bien todas! sii?? las adoro! bsots!! chiks!!


Hola chicas
q tal!
no me paso casi nunca
queria contarles que me vino la warry el 26 de setiembre y ya se me fue (el martes 30 se me fue) y ayer no hize deberes porque no queria empezar enseguida! pero hoy ya empezare otra vez, es muy raro esto porque me tenia que venir mas o menos el 2 de octubre porque me vino el 2 de setiembre tb,
imaginensen me vino el 2 de setiembre y el 26 de setiembre, 2 reglas en menos de 1 mes!
me imagino que podria ser por dejar las pastillas.
Bueno por lo demas todo bien, y sigo tomandome el acido folico que ya me aburre pero espero que me sirva d algo.
Bueno s cuidan y se portan bien, y a hacer deberitos
Besos.

A
asil_7875581
1/10/09 a las 22:45

Lindas!!!!!!! ando re corta de tiempo pero siempre entro!! aunque sololas lea!!!!
Hola Amigas!!
Beetii!!! Pancita linda!!!!!!! Mira el flujo marrón que viste que cuando menstruas también sale un poquito así cuando se esta terminando! Bueno es por que sigue bajando un poquititito de sangre que como esta viejita a veces tiene un poquito de tiempo en la vagina bueno esa sangre se oxida y queda marroncito, así que puede ser que sea un restito de la que te bajo! Igual como tenes un antecedente de perdida si ves que no disminuye para mañana o ves que aumenta anda al medico!! No levantes peso tampoco hagas movimientos bruscos nada de cosas raras quédate tranquilita!!! Y no trabajes la cabecita que el estrés le hace mucho daño al bebe y de verdad que es así!! Así que toma te de tilo y desestresate pensa en las cosas del bebe! mira la tele lee charla con amigas!! Y no tomes café!!!!!!! Cualquier cosa avísame que te paso los datos de mi Gine que es un capo de verdad!! Cuídate mucho y relájate disfruta que estas en un momento hermoso!! Y hace que tu novio te malcríe!!!! Jejeje!! Vas a ver que todo va a salir bien!
Luy!! Te noto media quemada con el asunto???? Corazón si tomaste muchos años pastillas a veces tarda algunos meses que se regularice además podes tener ciclos que no ovules, te la estas controlando? Sabes yo voy a comprar los test de ovulación por que me parece que ovulo muy temprano! Este mes (que no estoy buscando) voy en el día ocho del ciclo y estoy ovulando, creo por el tipo de flujo! Vos pensalo pero capaz esta bueno que untar de meses compres los test de ovulación.
Antia!!!!!! Sabes que estoy tomando flores de bach..jeje para bajar posniveles de ansiedad!! Así estoy menos loca!! Si me dan resultado te cuento!! Ahora me dejas helada con tanto retraso!! No pueden darte medicación para que te baje? Por que tantos díasya alguna vez se retraso antes tantos días?? Y homeopatía para regularizar??
Alexy que guacha!!!!!!!!!!!!!!!! Que viaje que te mandaste!!!!!!!!! Realegro un montón!! Divertirte y disfruta!! Mira que el tiempo cura todo!!y es de verdad que es así! Ya vas ver que vas a ser la mujer mas feliz del mundo con un hombre maravilloso que te va a cuidar y amar como te mereces!! Pero mira que a veces hay que besar algún sapo!! Jeje sinceramente tu ex no te merecía y ya se va arrepentir pero halla el!!que reviente!!!!!!
Sony!!! Me mato tu historia!! Sabes después me gustaría charlar mas contigo del tema, yo tengo amigos que se hicieron la fertilización y en el ultimo intento quedo pero le habían advertido que el cuerpo no le aguantaba mas! Y en la ultima oportunidad zas se quedo! Así que sinceramente hay que tener fe! Gracias por quedarte con nosotras!! Y después me gustaría hablar más contigo; realegro un montón de que hallan decidido adoptar es realmente algo hermoso! Ese si que es un hijo deseado!! Como se llama el gordito? Como se porta? Los tiene babeando no? Jeje que alegría que dan!!!!
Bueno!!!!!! Besootesssssss a todas!!!!!!! Mis amigas divinas del foro!!!!!!!

B
bente_8012321
1/10/09 a las 23:37


Holaaaaa
leti no estoy quemada quemada pero me cansa un poco
ya llevo desde junio buscando y no se estoy como un poquito desesperanzada o no se cual seria la palabra como q no me creo que me pueda quedar,
ademas como nunca me quede embarazada y el tampoco a probado suerte con ninguna porque gracias a dios no tiene hijos!
no tengo idea de si pueda tener hijos y quedarme embarazada!
pero bueno ojala se me regule la regla y las pastillas no las tome por mucho tiempo pero me parece que no las voy a tomar mas,,,, cuando ya haya tenido el bebe y decida cuidearme buscare otro metodo pero no creo que tome pastillas porque capas que por eso me esta costando quedarme mas,,, (y eso dicen d las pastillas)
y la ovulacion no la controlo, no controlo nada, ya pasooo.
pero bueno,,, a seguir haciendo deberes,,, que tampoco voy a perder nada
algun dia espero quedarme, mi novio me dice que algun dia llegara, tarde o temprano.
Bueno besitos y a hacer deberes con mucha suerte

B
bente_8012321
1/10/09 a las 23:47

Que les gustaria que fuese? ¿¿niña o niño??
YO NIÑO PORQUE ADEMAS TENGO UN HERMANITO DE CASI 3 AÑOS Y CADA VES QUE LO VEO ME DAN GANAS DE TENER UN NIÑO, ADEMAS LAS NIÑAS ME PARECEN UN POCO "BOBITAS" ME GUSTAN MAS LOS NIÑOS, Y SI ES IGUAL A MI NOVIO ME ENCANTARIA.
BUENO YA VEN A VER QUE PREFIEREN USTDES, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE VENGAN SANITOS, PORQUE SI VINIERA ENFERMO ESO SI QUE SERIA PEOR.

G
gladys_9056722
2/10/09 a las :52

Hola chiks!
hola chiks cmo andan todas?? cmo van cn esos deberes!!? espero ke super bien!! .
letii: hola nna! la verdad espero ke sea eso lo ke vs dcis! d lo ke me vaja marron! xke estoy tan mal! . = mañana vy ah ir al ginicologo ah ver ke me dice!! y sii veo ke no me cnvense me pasas los datod del tullo! = voy ah ir cn mi madre xke ella mete la pesada no en mal sentido sino para ke m den + bola cmo tiene ke ser!! mi madre es muy compañera con todos mis hermanos y obviamnt cnmigo tambien! y ta vy ah ir cn ella! espero ke todo este bien!! sino nc ke voy ah ser! . y muchas gracias x todos tus consejos sos muy buena persona d verdad!! gracias!!
luynour: nna! trankila si? vas ah ver ke pronto vas ah kedar embarazada! 100pre cn fe! y tambien entiendo ke estes mdia cansada cn todo est asunto xke la verdad knsa avcs! pero hay ke trankilisarc! y pensar en positivo! te lo digo yo ke tube 3 embarazos ke perdi! y bueno ak estoy y segui luchando y trate de no kemarm la kbeza aunke m dava mucha rabia! trankila sii?? ya pronto vas ah kedar embarazada! y si tienes alguna duda d xke no kedas hacete todo los estudios necesarios ami m los hicieron todos cuando perdi mi tercer embarazo! ojo no digo ke tengas algo ni nada te digo x vs! x sii estas procupa! nada +! vas ah ver ke todo va ah estar super bien!! ok? pronto va ah ver muchos positivos en este post! asi va ah ser!!
bueno y lo de ke nos gustaria ah todas si niño o niña? la verdad ami me enkntaria una niña!! hay me muero x una niña! jaja. = bueno sii viene niño bienvenido!! como dcis vs lo + important es ke vengan sanitos! y listo!!! bueno ah ver ke opinan ustds chiks!!!?? bueno bsots para todas! ke esten super bien! las adoro! bsots!

Y
yudi_9056040
2/10/09 a las 4:02

Chicas no se asusten
mi antigua cuenta se me cerro osea se me olvido la clave no he podido entrar =( ahor estoy con esta otra cuenta la otra era barby1902 me da penita porke nose comor ecuperar la contraseña si alguien me enseña les agradeceria de verdad!! de moento creo que usre esta,,,
bueno gracias por recibirme asi chicas de verdad es bien grato entrar aqui !!!
finalmente me llego la warry pero fue muy rara menos abundante...
fui al medico y me han m,andado hacer analisis de sangre y de fecundidad
y e de esperar a este mes si se retrasa la regla ono como mi peke aun toma teta nose si este ovulando ono
estoy entusiasmada !! y si kiero mi positivo las esperanza es lo ultimo ke se pierde un beso a todas!!!

B
bente_8012321
2/10/09 a las 12:03


Gracias beeti
ojala algun dia me quede si
porque desde junio..........
y nada de nada
todos los meses me baja la regla
pero no hay que perder la esperanza
claro que voy a seguir buscando porque ademas no pierdo nada, es como tener relaciones pero sin cuidarse y las relaciones las tengo igualemnte o sea que.....
a ver que pasa, espero q llegue algun dia.
Y la manchita tuya beeti deberias de ir al medico a ver que te dice porque a veces puede ser amenaza de aborto o tambien puede ser la mancha de implantacion, mejor anda asi te quedas tranquila.
Bueno ayer si hize deberes y espero hacerlo esta noche tb y casi todos los dias hasta que me venga la regla otra vez, a ver si tengo mas suerte,
voy a hacer como los primeros meses, casi todos los dias o todos los dias,!
Bueno ya me pasare besotes

L
lerida_9497466
2/10/09 a las 22:19

Hola chicas!!!
pase a saludarlas y y desearles u buen finde.....una vez mas gracias leti x tus palabras y si la verdad q mi gordi es el hijo mas deseado dl mundo y el mas feliz tambien a todos nos tiene encandadisimos, es el hijo,nieto sobrino mas pero mas mimado d toooooda la familia nosotros no podemos estar lejos d el mucho tiempo....es mas t cuento q dspues d 20 años d trabajo dcidi retirarme...x pasar mas tiempo con el.....ya q mi trabajo me obligaba a djarlo mucho tiempo con gente q lo cuidaba..... y ahora estoy mas q feliz...todos estamos felices es un encanto se yama amir, y es un divino precioso ...., lo q contas d tus amigos me parece muy interesante te voy a enviar mi msn x privado, gracias amiga.....bsitos.
beeti no te preocupes si solo manchas marron....a muchas les pasa en el primer trimestre y seguro q el medico te lo va confirmar....conozco chicas q tambien les paso y al consultar con el medico les dice q el bebe esta bien solo hay q reposar no hacer nada q requiera esfuerzo....quedate lo mas tranqui q puedas y veras q pasara pronto y tu bebe ira creciendo sanito, tranqui amiga mucha onda positiva para ti y tu bebe...y feliz finde para todas!!!

G
gladys_9056722
2/10/09 a las 23:53

Hola chiks!!
hola chiks como estan?? bueno les cuento ke hoy me hicieron otra ecografia y esta todo bien! se vio el sakito claito! y mide 3mm! y bueno estoy feliz ahora tngo ke hacr 7 dias de reposo!! x lo marron ke me vajaba y bueno lo vy ah ser afull!! xke no kiero perder mi bb!! bueno chiks las dejo un bsots grand para todas!! + tard entro xke mi hermana kiere usar la compu y jode!! jaja bueno bsots!! seguimos en cntacto sii?? las adoro ok!!

I
ionica_5787597
3/10/09 a las 1:40

Hola niñas!!!!!!!!!!!!
Bueno niñas solo me paso un ratito para decirles que pasen un buen fin de semana, que agan muchos deberes, que sean felices y que amen mucho. A sobre la pregunta de niño o nina prefiero nina pero lo que venga sera bien recibido. Ya tengo los nombres elegidos, si es niño Lucas y si es nina antia que significa esencia de flores.
He ido otra vez al medico y me dijo que no me preocupe. Yo tengo miedo porque no me han mandado a hacer ningún estudio pero me tengo que tranquilizar mas y dentro de poco estara todo bien. Bueno que me enrollo besitos para todas y nos vemos el lunes. Os hechare de menos a todas.

B
bente_8012321
3/10/09 a las 13:12


BUEN FINDEEEEE PARA TODDASSSS!

Y A HACER MUCHOS DEBERES!

G
gladys_9056722
5/10/09 a las 20:03

Hola chiks!
hola chiks cmo andan?? tanto tiempo cmo pasaron el fin d semana?? bueno espro ke bien!! bsots!!para todas chiks!! . vamos ah levantar el post chiks ke ta muerto jejee!!

A
asil_7875581
5/10/09 a las 21:49
En respuesta a gladys_9056722

Hola chiks!
hola chiks cmo andan?? tanto tiempo cmo pasaron el fin d semana?? bueno espro ke bien!! bsots!!para todas chiks!! . vamos ah levantar el post chiks ke ta muerto jejee!!

Hola mamita!!!!!!
Primero perdon que estos dias ando re borrada es que tengo parcial y mucho trabajo!!!
me alegro corazon que todo este mas que bien con ese bebe!! hay que lindo!! 3 mm ratoncito!!!! pasame tu mail que al final no me lo pasaste, asi te mando el material de embarazo!!
Besoootes descansa!!!!!!!! va a estar todo bien!!! hace el reposo y ahora si no te olvides del acido folico!!!!
Besoote mamita mandame el mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
5/10/09 a las 21:53
En respuesta a bente_8012321


BUEN FINDEEEEE PARA TODDASSSS!

Y A HACER MUCHOS DEBERES!

Hola!!!!!!!
como andas de animo? mejor? espero que si!! te entiendo cada vez que me viene me angustio y frusto un monton!! este mes que no busco ando menos loca!! el sabado me vi la clara de huevo y quede chan...pero ta ya habiamos dicho este mes no y este mes no!!
yo quiero tres hijos!!!! jajaja una nena si o si aunque mi novio alucina por su primer hijo varon....en fin....
amiga si andas muy quemada arranca por un examen hormonal completo, prolactina incluida (muy importante por lo que hablamos..) y espermograma...yo voy a arrancar por ahi...
Besootessssssssss!!!!!!!!!!!!! y portate mal!!!! jejeje

A
asil_7875581
5/10/09 a las 21:57
En respuesta a ionica_5787597

Hola niñas!!!!!!!!!!!!
Bueno niñas solo me paso un ratito para decirles que pasen un buen fin de semana, que agan muchos deberes, que sean felices y que amen mucho. A sobre la pregunta de niño o nina prefiero nina pero lo que venga sera bien recibido. Ya tengo los nombres elegidos, si es niño Lucas y si es nina antia que significa esencia de flores.
He ido otra vez al medico y me dijo que no me preocupe. Yo tengo miedo porque no me han mandado a hacer ningún estudio pero me tengo que tranquilizar mas y dentro de poco estara todo bien. Bueno que me enrollo besitos para todas y nos vemos el lunes. Os hechare de menos a todas.

Antia!!!!! jaja!! elegimos igual nombre!!!!!
Hola nena!! como anda?? que decidio al final este mes? por que estas en plena semana feliz no? yo clara de huevo el sabado pero como habiamos dicho que no....
sabes que si tengo un varon le vamos a poner luca!!! por luca prodan!!!
Besootesssssss!! y tranqui!! sabes yo arranque a bajar la pelota al piso este mes por que ya me hiba a angustiar y no era la idea...haces alguna actividad solo tuya como para distraerte?? probar algo como para dejar un poco la cabeza que en mi caso a veces no para!!

A
asil_7875581
5/10/09 a las 22:03
En respuesta a lerida_9497466

Hola chicas!!!
pase a saludarlas y y desearles u buen finde.....una vez mas gracias leti x tus palabras y si la verdad q mi gordi es el hijo mas deseado dl mundo y el mas feliz tambien a todos nos tiene encandadisimos, es el hijo,nieto sobrino mas pero mas mimado d toooooda la familia nosotros no podemos estar lejos d el mucho tiempo....es mas t cuento q dspues d 20 años d trabajo dcidi retirarme...x pasar mas tiempo con el.....ya q mi trabajo me obligaba a djarlo mucho tiempo con gente q lo cuidaba..... y ahora estoy mas q feliz...todos estamos felices es un encanto se yama amir, y es un divino precioso ...., lo q contas d tus amigos me parece muy interesante te voy a enviar mi msn x privado, gracias amiga.....bsitos.
beeti no te preocupes si solo manchas marron....a muchas les pasa en el primer trimestre y seguro q el medico te lo va confirmar....conozco chicas q tambien les paso y al consultar con el medico les dice q el bebe esta bien solo hay q reposar no hacer nada q requiera esfuerzo....quedate lo mas tranqui q puedas y veras q pasara pronto y tu bebe ira creciendo sanito, tranqui amiga mucha onda positiva para ti y tu bebe...y feliz finde para todas!!!

Sony!! te escribo un privado luego!! disculpa realmente tengo una semana de locos!!!!!!
Sony estoy en el trabajo disculpa que he contestado a todas medio a lo loco!!! pero quiero contestarte tranqui dejame ver bien tu mensaje y te escribo tranquila!!

A
asil_7875581
5/10/09 a las 22:05

Pregunta intima a todas??
cada cuantos dias tienen sexo??? nosotros alrededor de vos veces por semana!! y a mi la verdad me parece muy poco!! mi novio es re tranqui casero de hacer cosas juntos! pero sexo...como que no se muy tranqui dice que le gusta que le encanta...pero dos veces por semana....yo no se si soy yo la sexopata!! por mi todos los dias!!!

G
gladys_9056722
5/10/09 a las 23:44

Hola chiks!
hola chiks cmo va?? espero ke super bien!
letii: hola nna! no pasa nada ke andes perdida entiendo ke andes cn el tma de los estudios y me parec perfecto!! y sii x suert esta todo bien marchando cmo dve ser! ja. haciendo reposo! x unos dias + ya ke me mandaron unas semana! y me parec bien! y ya te pase el email hac unos minutos! despues me pasas material dal! letii!! y no nunk me olvido del acido folico hace 3 meses ke tomo ya! y vy ah seguir tomando hasta ke la ginicologa me diga xke eso esta re bien!! bueno sobre la pregunta intima! mira letii yo en mi caso no soy de tener relaciones todos los dias! las tenemos cuando se puede! jaja x lo mnos 3 veces x semana! + noo! en la semana!! ojo todos somos diferentes y si te gusta va o si es x vs todos los dias ta bien!! leti todos somos diferentes! pero esta bien!
antialucas: hola! cmo estas? mira cn lo ke pusist de ke fuist al mdico y no te mando hacer ningun estudio! si kieres saber algo x las dudas pdile ke te los mand asi salis de las dudas! para algo estan los medicos!! xke si es x ellos algunos ni se procupan! y sii obvio ke va ah estar todo bien! 100pre cn fe!! ok! nna!! bsots!!
barby1902: volvist pero cn cuenta nueva!! d+++ bienvenida otra vez! seguinos contando cmo vas!!?? ok bsots!!
bueno chiks bsots! para todas! y sigan contandonos cmo van cn esos deberes?? y cmo pasaron el find semana ok! bsots! para todas!! las adoro!! bsots!

B
bente_8012321
6/10/09 a las 21:49

Hola chicas
q tal
yo deberando como siempre, supuestamente estoy en "Mis dias",,,, y bien ........
alguna de ustedes compro test de ovulación+embarazo en internet?
es que quiero comprarme y encontre una pagina que es www.farmatest.es
hay un pack que son 21 test d ovulacion + 5 test de embarazo por 24 euros
y no es tan caro
pero quiero estar segura antes de comprarlos ahi porque capas que en otra pagina los venden mas baratos
bueno a ver que me dicen
muchaaaaaa suerte en lo que ya sabemos
good night!

I
ionica_5787597
6/10/09 a las 23:46

Hello girls!!!!!!!!!!!!
Hola a todas y a las nuevas también. Yo no se si estoy en mi semana pero lo hago igual porque ya no se seguir la cuenta de los dias con eso de que llevo 37 días de retraso. Empece a buscar en junio cuantos meses llevo si solo he tenido tres menstruaciones en casi cinco meses?
Me encanta el nombre de Lucas ya desde pequeña quería ponerle ese nombre a mi bebe. Tb me gustaba marcos pero mi pareja se llama así.
Bueno todas a hacer muchos deberes que quiero ver muy pronto esos positivos. chau!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest