Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
A
asil_7875581
14/12/09 a las 19:31

Hola chiquilinas!!!
Como estan?? che algunas medio perdidas!! tiron de orejas!!
Andrea lo tuyo un apostolado!! ella siempre firme! grcias!!!
Bienvenida Compatriota! de que barrio sos? mucha suerte con el positivo!
yo hoy con un ml humor! ayer me robaron la cartera!
que fastidio!!!

Ver también

A
an0N_914232399z
15/12/09 a las 5:56

Hola..
hola soy nueva aqi pero estaba lellendo tu mensaje y qeria abisarte qe yo soy una de las demas latinas qe estamos buscando un bebe.. yo tengo un anio intentando quedar embarazada y todabia no lo logro. pero seguire intentando hasta poder lograrlo..

besos

K
kala_8049222
15/12/09 a las 15:11

Hola amigas
andrea me rei mucho con tu monologo esta super jajajajaa asi exactamente es solo la obsecion la que no nos deja quedar pobres nuestro esposos jajaja

Espero que todas esten super bien , yo le cuento que ya me hice todos los examenes ayer y mañana ya empiezo mi control prenatal que emocioonnn estoy feliz, no he sentido nada remalo solo un poco de nauseas en la mañana espero que mejoren pronto.

cuidense mucho

luna + chiquitin de 5 semas + 5



Y
yera_8012632
15/12/09 a las 18:40

Hola chicas!!
Que tal el fin de semana... por cierto ese monologo estuvo muy padrisimo... me rei muchisimo!!!! Estoy muy contenta por todas las que estan esperando bebe.. que gusto y por la que todavia no (como yo) a echarle ganas!!! ... ya no se si estar triste o no pensar en los mismo porque cada vez que me baja como ahce unos dias... me pongo triste...porque ni si quiera se me regula mi periodo y aun mas lejano pues no embarazo!!! pero en fin ya no quiero pensar en eso y me encarnta leer las experiencias de cada una de ustedes con las que se puede compartir muchas inquietudes y experiencias.. sabiendo que alguien te entendera y te dira algo contructivo!!!!

Animo a las que todavia buscamos el positivo!!! y la que ya estan... se van a ver bien bonitas con sus pancitas!!!

Saludos a todas!!!

I
ionica_5787597
15/12/09 a las 19:04

Hola chicas ya he vuelto!!!!!!!!!
Hola no os enfadéis, ya estoy aquí de nuevo. Perdón por no entrar, es que no tengo computadora y el móvil se me estropeo y en el tengo todo. Es como mi agenda personal.
Os pongo al día: estoy bastante mal por un lado y bien por otro.
Sobre mi porotito todo va genial, ya mide 59.2 mm y lo lo he oído es precioso. Como me decía Andrea las nauseas ya casi no las tengo, es un alivio porque lo he pasado muy mal. Ahora empiezo con la acidez de estomago, pero lo llevo bien. No he engordado nada, sigo con mi mismo peso pero las caderas me han desanchado bastante. He tenido que comprar ropa porque no me vale nada!!!!! Jejejeejejeje !!!!!!!!!!. La panza me creció poquito pero creció.
Aquí el frío sigue peor, ahora mismo -5 grados y todo nevado!!!!!!!!!
Marcos ( mi pareja) sigue embobado con el embarazo, mimandome todo el rato y no me deja ni a sol ni a sombra. !!!!!!!!! Lo quiero un montón !!!!!!!!
Y lo malo es lo de mi hermana, creo que no os lo he contado, pero ella conoció a un chico por Internet, según ella estuvo chateando con el 6 meses y de un día para otro nos dijo que se iva a Ecuador a conocerlo. Os podéis imaginar como nos cento eso a mi madre y a mi. Bueno pues dejo aquí todo, trabajo, el perro, todo y se fue. Estuvo allí dos meses de vacaciones. Mientras tanto aquí mi madre y yo intentando arreglar todo lo que dejo aquí. Cuando volvió nos dijo que quería ir a vivir con el, a Ecuador. Bueno después de mucha lucha y mucha paciencia no la pudimos convencer. Pues lleva allí ya 4 meses. Que es lo malo, que hace una semana que nos enteramos de que esta embarazada!!!!!!!!!. Mi madre Lucho mucho para
sacarnos de mi casa, traernos a un país desconocido, criarmos sin dinero, y ahora mi hermana nos hace esto. Dejo aquí todo, cosas sin pagar, su trabajo, sus amigos todo!!!!!!!!!! Y ahora que?????? Allí sola, con gente que no conocemos, y embarazada y no se quiere volver. Estoy que no se que hacer. Ah!!!! Ella tiene 22 anos y el 31 anos. Y si sale mal que hace???????? A donde va????? Lo peor de todo es que ha mentido a todo el mundo, porque a dicho que se a ido a vivir con mi padre a Argentina y es mentira. Y a mi padre le ha bicho que esta aquí en España sin trabajo, para que le mande dinero. No se que hacer. Estoy con un agobio encima!!!!!!! Ahhh!!!!! Ha todo esto, no me habla porque se ha enfadado por lo que le he dicho!!!!!

Bueno a las nuevas bienvenidas.
A lunae muchas felicidades!!!!!!!!!! Me alegro un montón.
A las demás perdón por el sermón.
Y luego vuelvo que tengo mucho que leer. Os hechaba mucho de menos y os quiero!!!!!!

Carol de España mas porotito de 12+3 semanas!!!!!!!!

A
asil_7875581
16/12/09 a las 13:00

Hola chiquilinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!
Andre!!!!!! me quede re feliz por SANTINO!!!!!!!!!!!! felicitaciones!! ay que lindo ay que lindo!! felicitaciones!!!!!!! y te felicito por el instinto maternal! que me dejaste de cara!!! que lindo que lindo! che y todas las "abuelas" que dicen que con los varones no se vomita! jajaja! y mas que un lechon tomate un monton de helados!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupi yupi!!
y que bueno que lo de tu papá se este encaminando! vas a ver que todo sale bien! VA A SALIR TODO MUY MUY BIEN!!!!!!!! DE VERDAD!!!!
Y ME MATE DE LA RISA CON EL MONOLOGO!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Carol!!! te extrañabamos un monton! vos me agregaste al msn? por que no se si te tengo?
Corazon que bueno que las nauseas disminuyeran! me alegro pilones! y me imagino que estes como loca por lo de tu hermana, pero vos intenta quedarte treanquila por tu bebe, y bueno ustedes hablen con ella para que tome conciencia, pero con dolor en el alma te digo que la gente tiene que tomar conciencia por si misma de las cosas si no lo hace lamentablemente asi te duela en el alma si ella no quiere cuidarse a si misma nadie la puede obligar a cuidarse y bueno ustedes lo mejor que pueden hacer es estar siempre en contacto con ella chatear y saber como esta para que si las necesita correr a auxiliarla! mira por un tema muy cercano muy parecido te dire que duele en el alma te calentas le hablas firme, pacientre, dulce de todas las formas y si se enceguecen con algo chau! no hay forma de que piensen! paciencia y quedate cerca de ella aunque sea virtualmente, ademas te necesita, ahora te digo muy feo lo de las mentiras, yo la verdad mentiras no le cubro a nadie! no me gustan ni un poco, solo las creo destructivas. Vos tenees ahora un bebe para cuidar y preocuparte y en la medida de lo posible disfruta!!!
Alexy!! te extrañaba un monton! que no te preocupes por tu novio! que los escorpionas son rayados!!! jajaja vos no le des bola que si no te enloquece a ti!!!
besootes me encnto chatear contigo el otro dia!

A
asil_7875581
16/12/09 a las 13:03

Se me cerro y no termine de escribir!!
Lunae!!! que bueno que ya estes con todo encaminado! cuando te haces la primera eco? me imagino que estaras como loca!
Bienvenidas las chicas nuevas que nos cuenten un poco mas sus historias!!! y que si que la verdad que el post trae suerte!!!
jejeje!!
YO MAÑANA TENGO LA PRIMERA ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LOCA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bente_8012321
16/12/09 a las 18:45

Hola chicas
paso a saludarlas y a contarles n poquito de mi que ya hace unos dias que no les escribo ni les cuento nada.
Bueno yo bien la boda nos fue lo mas bien!!!! ya estamos casados.
Bueno y el embarazo bien tambien de momento no tengo muchossintomas los mismos de antes pichazos sentir los ovarios pinchazos hasta en la vagina a veces y mas sueño y cansancio y poco más.
A la matrona ya fui antes d casarme creo que ya les conte que me dio el carnet de embarazada etc etc)
Y bueno este lunes que paso fui a hacerme los analisis de sangre y orina lleve el frasquito de orina fui sin comer y me sacaron sangre, fui en autobus sola porque mi marido estaba trabajando y a la vuelta a casa me marie y vomite!!!! lo pase un poco mal ademas el hospital lo tengo un poco lejos en otra ciudad pero es lo que toca porque ecos, analisis y el ginecologo lo tengo ahi lo unico que tengo en mi ciudad es la matrona y el dentista.
Bueno que es lo que hay, eso si me mareo solo en los autobuses o coches no se porque (sera por las vuetas y ahora embarazada se ve que aguanto menos y vomito)
Bueno ahora lo proximo que tengo es ginecologo el 7 de enero y la eco la tengo el 15 de enero (que estare de 12 semanas)
Un besito y saludo a todas

A
ayelen_8615011
16/12/09 a las 18:54

Hola
Soy mexicana, tengo 28 años, 9 meses de casada y hemos comenzado con los planes para tener nuestro primer bebé. Por lo pronto, estoy tomando ácido fólico ya pasé por el chequeo médico, tengo que alcanzar mi peso ideal (estoy un poco por debajo), moderarme con el ejercicio, cuidar mi hipoglucemia y mi alimentación. También pasé por el dentista, pues quiero que se resuelvan todos los inconvenientes antes de dar el gran paso.

Vivo en Asia, y no sé bien como se llevan los embarazos acá, pero sospecho que me van a consentir más (si eso es posible)

A mi esposo hay que calmarle los ímpetus para que no se ponga a comprar como loco lo que el bebé va a necesitar. .. todavía estamos esperando el positivo.

I
ionica_5787597
16/12/09 a las 22:46

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!! Lo primero deciros que estamos incomunicados por la nieve. Lleva todo el día nevando sin parar!!!!!!! Me encanta la nieve!!!!!! Llevo casi todo el día tumbada en el sofá, mirando la tele y tomando chocolate caliente. Parece de película!!!!!!!!!!!! Aquí se corto todo, no hay bus, ni colegios, ni nada. Estamos
como en las películas americanas!!!!!!! Me encanta !!!!!!!
Lo segundo, gracias Leti por tus palabras, siempre me ayudan, y si, te agregue en el msn.
Sobre mi porotito todo genial, este lunes me hicieron la tercera ecografia, me dieron 6 fotos de la eco, no se pudo ver que es, estaba muy tranquilito chachando (durmiendo) y la semana que viene me toca otra vez analítica. Luego el 5 de enero con el tocólogo. Bueno me voy a la ducha y a la cama que mañana tenemos que preparar las cosas para el fin de semana, estamos de matanza. Que pereza!!!!!!!!

Besitos a todas. Carol mas porotito 12+4 semanas !!!!!!

A
ayelen_8615011
17/12/09 a las 17:30


Nediva al Hamdan, quiere decir Nediva de Hamdan, que así se llama mi esposo.

Pues ya sabrás, como somos primerizos estamos haciendo caso a todas y cada una de las instrucciones del doctor, quien me aconsejó que estuviera al 100 antes de comenzar la búsqueda.

Nosotros dejaremos que suceda, sin obsesionarnos, eso sí: haremos la tarea cada vez que se pueda , Hasta el momento parece ser que todo está normal conmigo, lo único anormal hasta ahora es que el futuro padre está más nervioso que yo.

B
bente_8012321
17/12/09 a las 18:39


Hol chicas
Nediva de donde es tu marido??
El mio es de Marruecos como e visto que tiene nombre arabe por eso pregunto porque el mio es de donde te dije y es arabe musulman.
Mucha suerte en la busqueda ya veras que alguna puede tardar mas que otra pero siempre llega.
Suerte a todassssss!!!!!
Un beso y a las mamis tb, yo todo bien aahora hasta el 7 de enero no tengo ginecologo y la eco (la primera) recien el 15 de enero!!! que voy a estar de 12 semanas= 3 meses.

Un beso.......

A
ayelen_8615011
17/12/09 a las 19:36
En respuesta a bente_8012321


Hol chicas
Nediva de donde es tu marido??
El mio es de Marruecos como e visto que tiene nombre arabe por eso pregunto porque el mio es de donde te dije y es arabe musulman.
Mucha suerte en la busqueda ya veras que alguna puede tardar mas que otra pero siempre llega.
Suerte a todassssss!!!!!
Un beso y a las mamis tb, yo todo bien aahora hasta el 7 de enero no tengo ginecologo y la eco (la primera) recien el 15 de enero!!! que voy a estar de 12 semanas= 3 meses.

Un beso.......

Hola
Es de los Emiratos Árahes Unidos (Dubai, proximamente Abu Dhabi), musulmán sunita y por supuesto árabe. Nosotros recién comenzamos la búsqueda, nos queremos tomar todo con calma.

H es el más desesperado, en las mañanas me despierta su mirada y en cuanto abro mis ojitos me dice: ¿Ya?, como si mientras duermo (y por inspiración divina, supongo) me pudiera enterar del positivo...

A
asil_7875581
17/12/09 a las 23:18

Chiquilinas!!!!!!!
CHIQUILINAS!!!!! YO RE FELIZ RE FELIZ!!!
HAY QUE LINDA LA ECOGRAFIA!!! SE NOS CAYERON LAS LAGRIMAS!!!!
ESTAMOS RE FELICES!!!!!!!!!
BESOOTESSSS
LAS ADORO!!!!!

B
bente_8012321
18/12/09 a las 17:49

Holaaaaaaa
Que bien letiiiiii!!!
yo tambien supongo que me emocionare voy a ir con el papi mi maridin porque como son solo 3 ecos y ademas quiero que lo vea tb, pero ufffffffff hasta las 12 semanas no la tengo y recien tengo 8 semanas osea que me faltan 4 semanas mas (1 mes)...... tampoco es tanto, asi que a esperar que el tiempo pasa volando tambien.
Como estaba todo ?? que te dijo el medico?? de cuantas semanas estas vos?
Nediva tu marido es de Dubai? que pais mas bonito, yo e visto algo por la tele y fotos y me gusta!!
Bueno asi que coincidimos en algo las dos tenemos marido musulman y arabe jeje.
Bueno yo lo mas bien hoy hize las 8 semanitas y bien a veces nauseas acidez pinchazos en los ovarios en la panza,etc,,, y cansancio y sueño pero todo se aguanta!!
Un besoooooo..................

I
ionica_5787597
18/12/09 a las 21:21

Hola mis niñas !!!!!!!!!!
Hola chicas!!!! Ya van 400 mensajes!!!!!!!! Esto va en auge!!!!!!
Os deseo un buen fin de semana, que disfrutéis mucho, pasarlo bien y sobre todo, vivir a tope!!!!!!
El mío (fin de semana) va a ser malo, estamos en alerta por el tiempo, 50 cm de nieve y -16 grados y la matanza.
Bueno ya os contare que tal todo.

Os quiero!!!!!!
Carol.

K
kala_8049222
19/12/09 a las 16:54

Hola amigas
Bueno un poco perdida porque estoy en casa en reposo el medico me dio unos dias porque he tenido muchos colicos pero todo esta bien me hicieron mi primera eco y mi bb es un chiquitin jajaj casi no se veia pero su corazon ya empezo a latir y me emocione mucho amo este bb dios quiera que todo salga muy bien


saludes para todas estpero que esten super bien cuidense mucho y las chicas nuevas no desanimen sigan adelante.


andres felicitaciones por santinooo que bien yo tanbien deseo que sea un niño pero si es nena la amaree tambien, cuidate


amiga tu papa va aa esta muy bien ten fe en dios y piensa en tu bb


alexy ESTAS MUY PERDIDA cuentanos como va todo

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y ANIMOOOO A PEDIRLE MUCHO A DIOS QUE NOS AYUDE

LAS QUIERO MUCHO

Y
yera_8012632
19/12/09 a las 22:41
En respuesta a kala_8049222

Hola amigas
Bueno un poco perdida porque estoy en casa en reposo el medico me dio unos dias porque he tenido muchos colicos pero todo esta bien me hicieron mi primera eco y mi bb es un chiquitin jajaj casi no se veia pero su corazon ya empezo a latir y me emocione mucho amo este bb dios quiera que todo salga muy bien


saludes para todas estpero que esten super bien cuidense mucho y las chicas nuevas no desanimen sigan adelante.


andres felicitaciones por santinooo que bien yo tanbien deseo que sea un niño pero si es nena la amaree tambien, cuidate


amiga tu papa va aa esta muy bien ten fe en dios y piensa en tu bb


alexy ESTAS MUY PERDIDA cuentanos como va todo

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y ANIMOOOO A PEDIRLE MUCHO A DIOS QUE NOS AYUDE

LAS QUIERO MUCHO

Saludos!!!
Hola chicas cmo estan??.. como van esas panzas...creciendo cada dias mas.. y lo sintomas??? que padre .. estoy muy feliz por ustedes... ...

Andrea.. vas a ver que lo de tu papi va a salir muy bien!! .. te cuento que yp tambien pase por ahi... me papi se ha visto muy mal.. te cuento que hace mas de 10 años a mi papi le encontraron un tumor en uno de sus riñones y se lo tuvieron que quitar osea que nada mas tiene uno y se tiene que cuidar mucho por que si le falla ese unico riñon que tiene pues ya te imaginaras... y hace nos mas de 3 años que se veia muy malo de su presion .. le subia mucho a tal grado de que casi le da un infarto y los doctores lo mandaron a relizase unos examenes y resulto que tenia todas las arteria tapadas por lo que tuvierton que hacerle una operacion del corazon llamada BY-PASS... es una operacion muy riesgosa ( pero gracias a Dios y a la tecnologia que dia con dia se esta innovando) todo salio muy bien y ahorita mi papi esta mucho mejor.. se que es dicifil el no preocuparse por un ser tan querido pero dejalo todo en manos de Dios que el sabra como iluminar y guiar las manos de los doctores.. recuerda que no debes tener preocupaciones muy fuertes por tu bebe! recuerda que el siente todo lo que tu estas sintiendo!!! y animo vas a ver que todo va a salir super bien!!!

Y pasando a otro tema!! les cuento que yo estoy por aca congelandome con mucha nieve y a -25 C pero ya estoy un poco contenta porque hasta que porfin los doctores me manadaron con el ginecologo pero lo malo es que es hasta febrero.. pero bueno ...el tiempo se pasa volando tan rapido que cuendo menos lo vea ya estare en consulta con el doctor... mietras trato de distraerme en otras cosas para no estar nada mas pensando en eso... que a veces me pone deprimida...y cuando mi marido me ve asi.. tan lindo me saca a cualquier lado, me lleva de compras y todo eso... para que no este pensando en eso!!! Bueno creo que ya me colgue mucho!!! Espero que todas temgan un buen fin de semana y ya estaremos leyendo todas las anecdotas que cada una nos cuenta!!!

Saludos a todas!!! y cuiden mucho a esos bebitos!! y las que todavia no... animo ya pronto tendremos noticias de algun positivo!!!

I
ionica_5787597
21/12/09 a las :59

así estoy jejejeje!!!!!!!!
Hola chicas que tal el fin de semana?????? Os cuento un poquito del mío!!!!!! Os conté que iva de matanza. Pues bueno, es una tradición que hay en la región en la que vivo. Supongo que la conocéis porque yo siendo pequeñita me acuerdo de mis abuelos hacerla en bahía. Para las que no sabéis lo que es, os digo que es matar a un cerdo, y hacer chorizos, salchichón, jamón, lomo, costilla adobada, panceta, morcillas, botillos, androllas, y separar la carne para salar, la que se congela sin nada, y luego hacer la manteca y el unto. Mañana se descansa para que la carne tome gusto y el martes se hacen los chorizos y todo lo que va en tripa. Lo peor de todo es lavarlas, pero como "estoy embarazada" este año no me toco!!!!!!!! Jejeje!!!!!!!!!!!
Es muy bonito, se hace todo en familia, los hombres matan, parten y hacn las cosas pesadas. Y nosotras limpiamos la carne, le quitamos el exeso de grasa, se queman los cueros, se pica la carne, se escalda todo la que sea de casqueria (sesos,lengua, hígado,corazón,patas y las cabezas), se condimenta toda la carne y por ultimo del día la manteca, que generalmente lo hacen las abuelas!!!! Jejejeje. Después de todo esto a merendar!! Sacan del lomo filetes y a la brasa!!! Y claro como "estoy embarazada" el primer trozo para mi!!!!!! Que risas pasamos con eso!!!!!! Me mimaban mas a mi que a mi pareja, ya que son familia de el!!!!!. El martes toca el peor trabajo que es llenar todas las tripas, para que os hagáis una idea mas o menos unos 200kg de carne (matan 3 cerdos). Pero claro esta mas rico!!!!!!!! Solo de pensarlo me da hambre, y encima aun no lo puedo comer!!!!!! Cuando se termina se cuelga a secar y hacerle humo todos los días para que curen. Y después de un tiempo a COMER!!!!!!!!!
Realmente se pasa muy bien lo malo es el frío!!!!!!!!! Si no se estropearía la carne. Claro que tuvimos problemas porque se nos congelo por el frío!!!!!!!!!! Y estaban dentro de casa, en una bodega o un quincho cerrado para que me entendáis.
Seguro que con tanta charláis aburro.

Andrea!!!!!!! No pegamos una, cuando tu estas yo no y sino al revés!!!!!! Esto de la hora diferente!!!!!!!! Haber si cuadramos un día y damos rienda suelta al msn!!!!! Aun no te dije nada me gusto lo de Santino, aquí no es muy conocido. Y lo de tu papi, tranquila no es nada.

Leti, lunae, beeti, luinor, alexy, se me olvidan los nombres (es el porotito que me altera las hormonas) y todas las demás no nos dejéis. Escribir aunque sea hola, y nada mas, es muy bonito pasar este momento todas juntas!!!!!!!!

AHHHHH!!!!!! Se me olvidaba, me ha crecido la panza de golpe, eso que dicen que te acuestas sin panza y que te levantas con ella, es verdad!!!!!!!!!! No sabéis que alegría!!!!!! Bueno tenía un poco, pero era fofa, me hacia rollito como los de michelin, ahora no, es redondita, dura sale bien de arriba!!!!!! Y mola mucho. Y otra cosa mas llevo 5 días sin vomitar!!!!!!!!!!!!!

No os aburro mas. Os quiero y desde hoy feliz navidad!!!!!!!
Gracias por aguantarme.

Carol mas porotito de 13+2 semanas!!!!!!
España .

B
bente_8012321
21/12/09 a las 12:35

Hola chicas
yo lo más bien por aki por donde vivo hoy hace un frio espantoso y llovio asi que hoy como no tengo nada que hacer me quedo en casa solita con mi lenteja sin salir y mi marido trabaja pero que le vamos a hacer.
Carol lo de la matanza que dices lo e visto en la tele, yo vivo en roses provincia de girona, catalunya y en la tele hace un tiempo pasaron lo de las matanzas de cerdos en españa.
Bueno nada más les deseo una muy feliz navidad a todas y un feliz año nuevo, que pasen todas lindo, un saludo!!!!!

K
kala_8049222
21/12/09 a las 18:13

Hola chicas
Amigas espero que esten muy bien les cuento que estoy de regreso en la oficina y feliz con mi bb me consiente mucho en todas partes las molestias normales de princiios pero igual no importa

Cuidense mucho todos y a disfrutar de la navidad

I
ionica_5787597
22/12/09 a las 2:21

Me podéis ayudar????????????
Os conté lo de mi hermana. Nos pide que consigamos aquí en españa un medicamento llamado sitolan. Pero aquí no hay ninguno que se llame así. Le hemos pedido la composición y no nos la quiere decir. Nos dice que se la mandemos lo antes posible. Me da miedo porque ella esta de 8 semanas. Alguien sabe que es????????

Gracias chicas!!!!!!

B
bente_8012321
22/12/09 a las 11:29
En respuesta a ionica_5787597

Me podéis ayudar????????????
Os conté lo de mi hermana. Nos pide que consigamos aquí en españa un medicamento llamado sitolan. Pero aquí no hay ninguno que se llame así. Le hemos pedido la composición y no nos la quiere decir. Nos dice que se la mandemos lo antes posible. Me da miedo porque ella esta de 8 semanas. Alguien sabe que es????????

Gracias chicas!!!!!!

Hola
Antia me parece que eso es algo para abortar me suena el nombre, sitolan........, citotec, todos se parecen en el nombre.

A
asil_7875581
22/12/09 a las 19:49
En respuesta a ionica_5787597

Me podéis ayudar????????????
Os conté lo de mi hermana. Nos pide que consigamos aquí en españa un medicamento llamado sitolan. Pero aquí no hay ninguno que se llame así. Le hemos pedido la composición y no nos la quiere decir. Nos dice que se la mandemos lo antes posible. Me da miedo porque ella esta de 8 semanas. Alguien sabe que es????????

Gracias chicas!!!!!!

Antia amiga novedades de tu hermana??
Anti!!!! Sabes me volví loca!! Saque los libros de Farmacología, revise en Internet, saque el vademecum y no encuentro ninguna referencia a ese medicamento! Corazón la verdad me re calenté ayer cuando vi lo que escribió la tal Chichi del foro! Que te vallas del foro! Pero que tupe! Mira que hay gente intolerante y ordinaria!!!!! Bueno del medicamento no encontré nada de nada, y ella no te quiere decir ni ahí para que es..pregunto ella esta contenta con el embrazo, yo esas pastillas no las conozco, si hay otras si el tema fuera la interrupción del embarazo, de ser así hablamos mejor por que te explico medicación y riesgos para que la informes! Mira es tu hermana y la amas! No la juzgues yo aprendí en la vida que NADIE ES QUIEN PARA JUZGAR A NADIE! Y hay que estar en la situación de cada quien y en los zapatos para ser mas humildes y entender al otro, habla con ella sinceramente no las juzgues y escucha bien para que es el medicamento y bueno ahí me escribís al toque y te mando información! Ante todo es el momento de escuchar a tu hermana sin juzgarla si bien comparto contigo que se esta equivocando, siempre recuerda que la amas y quieres lo mejor para ella! Se paciente y pregúntale para que es la medicación o que droga tiene que con esa información ya me manejo mejor para investigar, besootesss y porfi manteneme informada!! Las medicaciones para abortar son siempre prostaglandinas, (las mas famosas son MISOPROSTOL) que producen la caída de la capa uterina donde se encuentra el embrión implantado, pero se pueden usar hasta la octava semana.de verdad habla tranquila con ella háblale de todas las posibilidades pros y contras pero ante todo entendela esta sola y te necesita! SI NECESITAS MAS INFORMACION TE EXPLICO, ANTI, YO LO VI MUCHO EN LAS POLICLINICAS Y TRABAJANDO EN EL HOSPITAL Y ALGO TE PUEDO AYUDAR PARA ASESORARTE, GENERALMENTE LAS CHICAS QUE PASAN POR ESO ESTAN MUY ANGUSTIADAS Y MUY MAL, NO ES ALGO LINDO YO LO VI MUY DE CERCA Y ES HORRIBLE, AHORA ENTIENDO QUE MUCHAS CHICAS NO VEN O NO QUIEREN OTRO CAMINO Y COMO PROFESIONAL SIEMPRE LO RESPETE UN MONTON Y CREO QUE EN ESOS CASOS LO MAS ADECUADO ES CONTENERLAS ASESORARLAS, YA QUE ES MUY FEO Y DIFICIL COMO MUJER, la verdad corazón vi muchos casos y lo que mas quieren es ser escuchadas y entendidas y si bien YONO LO COMPARTO! NO LO JUZGO YO VOY A SER MEDICO NO JUEZ, y la gran mayoría de las chicas se sienten mal y solas asi que habla con tu hermana, y AYUDALA DE VERDAD TE DEBE DE NECESITAR MUCHO!!! BESOOTES Y AVISANOS!!

A
asil_7875581
22/12/09 a las 20:08

Hola chiquilinas!!
Hola chiquilinas!!! Yo aca re feliz con mi hijito, aunque un poco rayada la verdad, las hormonas me tienen mal, tengo cambios de humor, no se ando triste ando contenta, me quemo por cualquier cosa o estoy re boluda, en fin.HORMONAS!!!
En fin hoy contenta que el lunes 18 de enero tengo la eco de las doce semanas, sinceramente estoy deseando llegar a las doce semanas, después de ahí que se pase lento que no me importa, pero a las doce deseo un montón llegar!!!

Anti!! besootessss y a las ordenes!!! mas abajo te "atomize" un poco!!! FUERZA!!
Andrea!!! Que lindas fotos!!!!!!!!! Estas hermosa!!! Ahora me siento una vaquita!!! Jajaja por que la verdad yo ya tengo una pancita, me salto al toque, no se si por que soy chiquita o que pero a mi pila de ropa no me sirve!!!! Sinceramente estas muy muy linda!!! Y que lindas las ecos!!! Me imagino que estas como loca por la 4d!! vos viste que lindas que son!! Las ecos son divinas escucharle el corazon!! Hay son una ternura si fuera por mi me hago mil!!
Contame como esta tu papá? ME ALEGRE UN MONTON QUE ESTE MEJOR DE ANIMO! Sabes va a salir bárbaro! No me canso de decírtelo!! Además de verdad amiga que un solo by pass es éxito asegurado!! Para cuando lo operarían? Además buenísimo que el este contento con el medico que se sienta confiado en su medico y con empatia es esencial!!
NEDI!! Difícil tu nombre!!! No te preocupes que te vas a contagiar! El post viene súper contagioso jejeje asi que vas a ver que ya vas a cantar tu positivo!!!!! Y mientras tanto disfruta tranquila con los deberes que también es un momento muy lindo!!
Luy!!! Como va esa pancita? Como te venís sintiendo, yo la verdad siento pereza y sueño, hoy nomás me sentí mal del estomago, pero ta vengo de despedida en despedida y estoy comiendo bien pero a veces medio pesado!! Y vos? Nos tenees que mandar alguna foto del casamiento!!
Betii y Alexi!! Nenas!!! Entren y cuenten en que andan!!!!!!!!!!! Alexi! Como estas con tu novio? Y vos de animo?
Lunae! Como seguís de los cólicos?? Estas trabajando? Bueno espero que pasaran un poco!!
BESOOTESSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS!!! DIVINAS!!!!!!!!!!!!

K
kala_8049222
22/12/09 a las 20:20

Hola niñas
Como estan hoy?

Les cuento que estoy trabajndo ya pero estoy un poco asustada porque tengo un flujo como cafesito pero muy muy poquito mezclado con uno mas trasnparente no se si esto es malo o no si alguna sabe por fa cuentenme porque los colicos ya cediron pero igual siempre nos austamos por todo.

Les agradezco su ayuda.

Saludes para todas y esperando que esten superrr.

A
asil_7875581
22/12/09 a las 20:47

Hola!! chiquilinas!!!!
chiquilinas!!! Yo aca re feliz con mi hijito, aunque un poco rayada la verdad, las hormonas me tienen mal, tengo cambios de humor, no se ando triste ando contenta, me quemo por cualquier cosa o estoy re boluda, en fin.HORMONAS!!!
En fin hoy contenta que el lunes 18 de enero tengo la eco de las doce semanas, sinceramente estoy deseando llegar a las doce semanas, después de ahí que se pase lento que no me importa, pero a las doce deseo un montón llegar!!!

Anti!! besootessss y a las ordenes!!! mas abajo te "atomize" un poco!!! FUERZA!!
Andrea!!! Que lindas fotos!!!!!!!!! Estas hermosa!!! Ahora me siento una vaquita!!! Jajaja por que la verdad yo ya tengo una pancita, me salto al toque, no se si por que soy chiquita o que pero a mi pila de ropa no me sirve!!!! Sinceramente estas muy muy linda!!! Y que lindas las ecos!!! Me imagino que estas como loca por la 4d!! vos viste que lindas que son!! Las ecos son divinas escucharle el corazon!! Hay son una ternura si fuera por mi me hago mil!!
Contame como esta tu papá? ME ALEGRE UN MONTON QUE ESTE MEJOR DE ANIMO! Sabes va a salir bárbaro! No me canso de decírtelo!! Además de verdad amiga que un solo by pass es éxito asegurado!! Para cuando lo operarían? Además buenísimo que el este contento con el medico que se sienta confiado en su medico y con empatia es esencial!!
NEDI!! Difícil tu nombre!!! No te preocupes que te vas a contagiar! El post viene súper contagioso jejeje asi que vas a ver que ya vas a cantar tu positivo!!!!! Y mientras tanto disfruta tranquila con los deberes que también es un momento muy lindo!!
Luy!!! Como va esa pancita? Como te venís sintiendo, yo la verdad siento pereza y sueño, hoy nomás me sentí mal del estomago, pero ta vengo de despedida en despedida y estoy comiendo bien pero a veces medio pesado!! Y vos? Nos tenees que mandar alguna foto del casamiento!!
Betii y Alexi!! Nenas!!! Entren y cuenten en que andan!!!!!!!!!!! Alexi! Como estas con tu novio? Y vos de animo?
Lunae! Como seguís de los cólicos?? Estas trabajando? Bueno espero que pasaran un poco!!
BESOOTESSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS!!! DIVINAS!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
22/12/09 a las 20:50

Lunae!!!
Hola! lunae! por que no vas hasta la emergencia para que te hagan una eco? asi te quedas tranquila, igual lo mejor serai una semana de reposo si estas con un pequeño sangrado, a las cinco semanas todavia puede ser fruto de la "cicatriz" de implantacion, osea del lugar que el bebe se implanto que NO ES GRAVE, pero por las dudas hacete una eco y pedile al medico unos dias de reposo!!
Besooteeeeeeeeeessssssssssssss sss

K
kala_8049222
23/12/09 a las 23:56

Feliz navidad amigas
Que Dios las bendiga y las acompañe siempre a ustedes y a sus bebes y a las que estan a la espero ojala y llegue pronto su ansiadoooo angelito yo se que asi sera

Que la pasen muy bien con sus familias, cuidense mucho.

Gracias por los consejos

I
ionica_5787597
24/12/09 a las :35

Gracias por todo!!!!!
Leti y Andrea muchas gracias por todo. Me ha ayudado mucho vuestras palabras. Yo tb he estado averiguando y no he encontrado nada.
Lo malo de todo esto es que ella no me habla, se enfado mucho cuando le dije que estab haciendo mal. Pero por lo menos habla con mi mama y pudimos saber que quiere abortar pero el novio no le deja. Esta en la cama por riesgo de aborto por una infección mal curada. Dijo algo de que se le cae algo, pero como habla tan bajito por teléfono no le hemos entendido mucho. Esta muy preocupada. Encima sola allí. Le hemos dicho lo que tiene que hacer pero allí no conoce a nadie y esta sola. No se como acabara esto.
Pero lo mejor que tengo que hacer es tomarmelo con mas calma por mi porotito. Y gracias por vuestras palabras de nuevo.

A todas os deseo una feliz Navidad!!!!!!!!! Vivirla como nunca!!!!!! Os quiero a todas!!!!!!!!

¡¡¡¡ feliz Navidad!!!! Carol mas porotito de 13+5 semanas!!!!!!!!!

Y
yera_8012632
24/12/09 a las :44

Feliidades a todas!!
Hola chicas.. como andan!!! esas pancitas como van por ahi??? espero que preciosas!!!! En estoy dias de corre por aqui y corre por alla.. con las compras de ultima hora, las cosas para la cena y todo lo que tiene uno que hacer para navidad... no habia podido entrar para leer un poquito de todas ustedes... aparte llego congelada a mi casa.. que hasta parezco el reno de santa (con la nariz roja) !!!!

Anderea... que bueno que ya mas o menos saben para cuando operan a tu papi...ahora a tener fe en Dios que todo va a salir super bien.. ya se que cuando uno dice de alguna operacion al corazon .. todo mundo se pone super angustiadisimo.. pero como ya te habia comentado .."deja todo en manos de Dios que el sabra como iluminar a los doctores para que todo salga super bien" y la recuperacion no es tan tardada asi que ya podra despues tu papi cargar a tu bebe!!

Lunae... como dice Andrea.. tal vez sea por la implantacion del huevecillo...la otra vez me comento mi doctor que el sangrado leve puede suceder.... pero como quiera seria bueno que consultaras a tu medico!

Bueno y como lo mas seguro es que mañana ande pero de tiempo.. desde ahorita les deseo a todas que pases una bonita navidad y que se la pasen en compañia de todos sus seres queridos!! Un beso a todas y a cuidar esos bebitos y las que todavia no... hay que pedirle mucho a Dios para que nos de el positivo pero no esta de mas hacerle la cartita a Santa Claus!!! Jajaja

Cuidense mucho!!!

M
meina_5652190
24/12/09 a las :49

Me gustaria unirme a uds!!
Hola chcias, soy venezolana y tengo 23 a;os..tengo muchisimos deseos de ser mama, mi esposo esta algo aterrado con la idea y no anda muy seguro aun, creo que es porque en octubre tuvimos una perdida y la verdad eso nos afecto bastante.

Por ahora espero que no me venga la regla el 3 de enero..

Un beso a todas

B
bente_8012321
24/12/09 a las 16:50


FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
QUE ESTA NOCHE Y MAÑANA PASEN MUY LINDO CON SUS FAMILIAS
YO PASARE CON MI MARIDO LOS DOS SOLITOS PORQUE TODA MI FAMILIA ESTA EN MI PAIS (URUGUAY) (MI PADRE SE FUE HACE UN MES O DOS Y ERA EL UNICO QUE TENIAMOS AKI)
PERO BUENO PASAMOS SOLOS PERO ESTAMOS JUNTOS QUE ES LO QUE IMPORTA.
DIZFRUTEN MUCHO!!!
UN SALUDO DE ESTA URUGUAYA DE ESPAÑA
(DESPUES ME PASO)

B
bente_8012321
24/12/09 a las 16:52

Ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba
no podemos tomar nada chicas 0% alcohol que mal!!!!!!!!!
pero es lo que toca hay que cuidar a nuestros bebes despues cuando lo tengamos ya podemos tomar de todo.
Asi que esta noche las embarazadas a brindar con zumo o agua o coca jeje.
Un beso

A
asil_7875581
24/12/09 a las 23:38

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS CHICAS DIVINAS DEL FORO! BIENVENIDA LA CHICA NUEVA VENEZOLANA Y A LAS DEMAS!! QUE EL FORO FUE UN BABY BOOM ASI QUE LO MISMO PARA USTEDES QUE SIGA LA OLA DE CONTAGIO DE PANCITAS!!!
BESOOTESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS!!!!

I
ionica_5787597
25/12/09 a las 20:43

Buenasssssssss tardesssssssss!!!!!!!!
Que tal chicas!!!!!!!!! Comieron mucho????????? Espero que lo hayan pasado muy muy bien!!!!!!!! Y que hayan recibido muchos regalos de Papa Noel !!!!!!!!!!! Jejejeje.

Pita bienbenida al foro de la suerte!!!!!! Como dice leti ha salido positivo uno detrás del otro!!!!!! Ya veras que lo conseguirás!!!!!! Cuentanos algo de ti!!!!!!

Os cuento que le han dado los resultados a mi hermana y le han encontrado sangre en la orina, anemia, sensible a la penisilina y reposo absoluto por aborto. Por una infección que le han encontrado. Ella no esta haciendo caso de lo que le mandan tomar, ya que quiere abortar y esto todo a escondidas porque el novio no sabe que quiere hacer eso. Bueno no quiero hablar mas del tema. Bastante mal me pone.

Mi porotito va creciendo, este lunes me toca analítica y resultado para la amiosentesis. Y el día de reyes cita con el tocólogo.

Bueno chicas besitos a todas y feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!

M
meina_5652190
25/12/09 a las 22:03

Feliz navidad chicas!
Gracias por la bienvenida.. bueno ojala como dicen tenga suerteee y me llegue pronto ese positivo.. Yo no la espero para el 3 enero y bueno desde los dias que se supone estaba ovulando me ha dolido muy levemente el vientre a veces si y otras no... y hace como 3 noches me dio un dolorcillo en el ombligo q supongo seran gases o algo asi, esa misma noche me dolia muchisimo la cabeza y todo paro en vomitos...que jamas habia vomitado Pero realmente no lo veo como sintomas porque seria muy pronto,yo supongo que fue un problema digestivo o algo asi..

Lo que no me da esperanza es que cuando logre el positivo q lamentablemente perdi, lo que me indico que estaba embaraza fueron los senos, se me pusieron extranisimos desde 2 semanas antes del dia que me tenia que venir la regla, estaba segurisima de que estaba embarazada. Pero ahora los tengo como si nada.. y aunque se que no todos los embarazos son iguales no puedo evitar perder esperanza para este mes uds que creenn???

Por ahora las leere un poquito para irlas conociendo! un besote

A
asil_7875581
28/12/09 a las 2:04

Lo subo!!!
chiquilinas!!!! lo subo que andamos boludas!!! mañana entro!!!
pita!! quedate tranquila que vas a "contagiarte" pero no te obsesiones!! no pienses mucho en el tema y disfruta de la busqueda que vas a quedar embarazada rapidito! pero disfruta de los mimos de la etapa de busqueda!!!
y mucha mucha suerte!!!!
y besootes a todoas las lindas amigas del post!!!!

M
meina_5652190
29/12/09 a las :31

Gracias leti!
Pues ya me calme un poco jajajaja la verdad estba muy estresada la semana pasada con ese tema! pero decidi relajarme y que llegue cuando tenga que ser.. y asi me siento mucho mejor!!

El foro anda medio flojo por las fechas! jajajaja

Un beso para todasss

I
ionica_5787597
29/12/09 a las 12:43

Helloooooooooooooooo!!!!!!!!!! ! chicas!!!!!!
Hola chicas que tal estáis? Yo fui ayer a hacerme otra analítica. Todo va muy bien, cansada por las fiestas y la familia. Solo me preocupa una casa, me han dicho que es normal que te sangren las encías pero, me levanto todos los días sanfrandome la nariz pero bastante. Bueno luego vuelvo!!!!!!! Besitos!!!

A
asil_7875581
30/12/09 a las :19

Hola a todas!!
Hola!! Chiquilinas!! Que vagas que estamos!!!!
Bueno como pasaron las fiestas? Como se porto Papa Noel? Nosotros re bien ayer fuimos a ver la peli de Avatar en 3d la verdad re linda!! Y mariconie abundante!! Por todas las pelis lloro!!! Y bueno contenta con estar en la mitad de las 10 semanas!!! Igual estoy deseando que llegue el 18 que tengo hora para la eco transnucal! Re ansiosa!! Y quiero verlo!! Escucharle de nuevo el corazón! De síntomas ando bastante bien pero a veces con alguna nausea y sobre todo como empachada onda estar llena todo el tiempo! igual lo que ando es con terrible ataque de alergia, soy un saquito de mocos!!! Jejeje
Bueno a ver si se ponen media pila y escriben que con las fiestas andamos perdidillas!!
Pita! Contanos un poco tu historia y de vos, así te vamos conociendo mejor! Y no te quemes mira yo los dos primeros meses de búsqueda volvi loco a mi novio!!! Y tuve síntomas al por mayor!!! Hasta me cuidaba con las escaleras y para corretear!!! Jejeje que pelotuda asi que un mes no buscamos asi bajaba la pelota al piso y a la siguiente ovulación que andaba en otrachan!!!! Bebito!!! Asi que tranqui que si no nos contas tu positivo el 3 de enero ya muy pronto lo vasa anunciar!!
Antia!! Como esta tu hermana? Sabe de cuantas semanas esta? Mira que mas de 10 semanas no se recomiendan los abortos por misoprostol, prostaglandinas? Ella esta con perdidas? Fue al medico? Le hicieron alguna eco? Avísame si? Y vos como estas? Todos los días te despertas con sangrado nasal? Te controlas la presión arterial? Controlate la presión!! Tenes aparato en tu casa de medir la PA? Avisale al medico, puede ser que con todo el estrés que estas pasando estes con un poquito de presión, igual habla con el medico y si tenes dolor fuerte de cabeza o lo que sea consulta a tu medico, no debe de ser nada grave pero hay que cuidarse y estar atentas a las señales de nuestro cuerpo! Besootesssss y cuidate mucho!!
Andrea!!!!!!!!!!!!! Donde te metiste!!!! Te extrañamos pilones!!!! Estas bien amiga??? Tu papa???? Santino??? NOVEDADES PLISSSSSS!!!!!!!
Luy! Ya esta cerca tu eco no? No sabes el clima loco que hay en Uruguay llueve hay tormenta pero calor! Parecemos trópico! Loca estoy con la alergia! Luy tenes pensado venir en algún momento de visita con el baby? En mi casa compraron cerveza sin alcohol..pero la verdad tome coca! Ahora el 31 que pasan mis hermanos y son cerveceros quizás me tomo una sin alcohol! Igual mucho no extraño por que no soy muy del alcohol pero sinceramente en las noches de calor una patricia no vendría mal, pero bueno ya va a haber tiempo!!
Alexy!!! Escribinos!!!!!
Bueno y a todas las demás chicas muchos éxitos!!! Besootesssssssss!!!!!!!

I
ionica_5787597
30/12/09 a las :58

Muy buenas chicas!!!!!!!!!
Hola chicas que tal estáis??????? Os cuento que yo sigo bien, aunque soy una persona que se come mucho la cabeza, sigo bien.
Leti!!!! Tb fui a ver avatar, me gusto mucho, mucho. Los Dolores de cabeza siguen igual, siempre he tenido migrañas y ahora con el embarazo mas!! Me ha dicho el medico que era normal, pero que la mayor parte es por culpa de los nervios!! Si!!!!! Se que me tengo que tranquilizar pero se me junto todo!!!! Lo del sangrado de la nariz, fui esta tarde a la farmacia a tomarme la tensión y la tenía bien (110/60), me dijo que volviera mañana. Asique a esperar!!!!! De mi hermana te cuento, esta de 9 semanas y de momento no ha conseguido las pastillas (allí en Ecuador son ilegales como aquí) mejor!!!!!!!! Por lo que nos a contado su novio esta bastante mal, dice que tiene las plaquetas muy muy altas, que no aguanta mas de 20 minutos de pie, dice que le empieza a doler la pansa, no come, tiene anemia perniciosa.... Y lo que no nos a contado!!!! No se me preocupa bastante. Mi madre la llama todo los días para sacarle la idea de las pastillas porque con la anemia se desangra!!!!! Solo toma jugo de espinacas y mandarina!!!!!! No se !!!!!!!!!!

Mi porotito sigue creciendo un montón!!!! He tenido que comprarme ya ropa premama!!!!!! Y eso que solo he aumentado un kilo y medio, pero las caderas mehan desanchado un montón y las pechos están gigantes!!!!!!!!!!! Siempre he sido delgadita y ahora tengo curvas!!!!!!!! Mi pareja esta encantado. A lo mejor por eso se me noto la pansa por lo delgadita!!!!!
El día de reyes tengo cita con el ginecólogo, tengo ganas de que llegue para verlo y oirlo, aunque hace una semana que lo oi !!!!!

Bueno chicas una pregunta: cuando vais a empezar a comprar lo importantes para el bebe?????????????????

Bueno espero que escribáis pronto!!!!!! Os quiero mucho a todas!!!!!!!!!

Carol mas porotito 14+4 semanas!!!!!!!!!!!!!!!

I
ionica_5787597
30/12/09 a las 1:13

Se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!
He podido dejar el tabaco sim ningún problema, no me acuerdo nada de el, tb el café, antes me tomaba una cafetera al día, ahora nada, pero (me lo recordó leti) la cocacola soy incapaz de no tomar nada. Es mas siempre he sido de tensión baja, y cuando me daba un mareo un vaso de cocacola y ya!!!!!! Pero ahora no todos los días, pero casi!!!!!!!

Vosotras que?????? Algo que no podéis dejar?????????

Besitos!!!!!!!!!!!

I
ionica_5787597
31/12/09 a las 12:47

chicas donde estáis ????????????????
Chicas donde estais???? Tenemos el foro un poco decaído !!!!! Bueno desearos una muy buena noche!!!!!! Que este año que viene se os cumplan todos los deseos que os quedan!!!!!!!!!!!!! Pasarlo muy muy bien!!!!!!!!!!!!

Feliz año 2010 a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero!!!!!!!!!!!!

Carol mas porotito 14+5 semanas!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
31/12/09 a las 17:19

Si, la verdad que andamos re perdidas!!!
Chiquilinas!!! en que andan????
bueno lo mismo que Antia UN MUY MUY FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! QUE ARRANQUEN MUY LINDO, MUY MIMADAS Y CON MUCHOS HERMOSOS DESEOS PARA ESTE 2010 TAN IMPORTANTE!!! REALMENTE ESTE AÑO NOS CAMBIA LA VIDA! NOSOTROS ANTE TODO PEDIMOS QUE NUESTRO BEBE SEA SANO Y FUERTE!! Y BUENO QUE NO FALTE EL AMOR Y LA SALUD! QUE TODO LO DEMAS VA Y VIENE!!
Me rei con el post de Antia!!!
mira nosotros todavia no le vamos a comprar nada pobrecito pero por que es primer todo! nieto, sobrino, asi que primero vamos a ver que nos regalan para ir viendo que falta, nosotros por ahora despues de casarnos le vamos a armar el cuarto, blanco y verde manzana, el catre (me encantan los catres de bebe en madera) me lo va a hacer el esposo de mi mama (es como mi papa) que sabe y sabe! ademas por el valor afectivo!!!
pero bueno pr ahora eso, igual mi mama y sus amigas tejen divino y la verdad ya arrancaron a tejerle!! ahora ando pensando en la eleccion del coche? que pensaron ustedes chicas? cuales les gustan? yo la verdad no entiendo un caramelo de cuales son mejores!!!
y como van con los aprontes que pensaron??
Bueno y si cuando me entere del positivo deje de fumar del todo del todo, que la verdad no lo extraño pero por que yo era muy fumadora social podia fumar un dia un monton y quizas por dias o semanas no fumaba, asi que ta no lo extraño ademas me tenia podrida el cigarro ya desde julio que casi no fumaba nada de nada! cafe lo extraño en la oficina! que me tomaba una jarrota!!! pero bueno ahora ni con leche desde el mismo dia del positivo chau cafe! ahora tomo leche con chocolatada!!
muchos jugos de fruta y si algo de coca no a diario pero me gusta la coca cola ademas los dias que esta pesado y con pila de calor me levanta un poquito! ademas estaba quedando anaranjada de tanto jugo de naranja!!!!!!! igual tomo mucha agua mineral y mate!!!! los uruguayos con el mate somos los peores!!!
y con la ropa! bueno me compre calzas ayer, babuchas, algun pantalon con la cintura elastizada y bueno los jeans y pantalones abituales nada me sirve solo un jean que es mas onda pantalon que esta bueno y lo deje para guerrear todo el embarazo!!! y algo crecieron las lolas!! al fin por que soy bastante chiquita y flaca! asi que como vos antia estoy chocha con las curvas pero ya tengo pancita!!!!
y mi novio feliz pero la verdad le pinto para la ternura total el embarazo!!! todo mimitos de ternuras!! jeje ademas nos da un poquito de cosa..se que no le hace nada al bebe! pero nos da cosita igual!!!
Bueno amigas
Besooooootesssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Y COMO DICE ANTIA CUENTEN MAS DE EN QUE VAN!!!! JEJEJE!!
LAS ADORO FELIZ 2010!!!
UY ME OLVIDE MI HERMANO Y SU PAREJA HACE DOS AÑOS QUE BUSCAN Y HOY TENIAN CONSULTA CON UNA EXCELENTE CLINICA DE FERTLIDAD!!!!
ASI TERMINAMOS CON TODO EL AÑO A VER SI EL 2010 ME HACE TIA TAMBIEN!!!!

I
ionica_5787597
2/1/10 a las 18:09

Donde estáis??????????????
Hola chicas!!!!!!! El año nuevo os tiene despistadas!!!!!!! Jajajaja
yo empeze el año con mi pareja y como estábamos solos y aburridos, preparamos ropa y nos fuimos de fin de semana a Galicia. A casa de unos tíos de mi pareja.
Aquí estamos todos juntos!!!!!!!!!!! Lo paso muy bien. Ya que mi familia solo es mi madre. En cambio Marcos tiene muchisimaaaaaaaaaaaaa familia. Su madre tiene nueve hermanos asique imaginaros!!!!!!!!!!!!!
Bueno haber cuando entráis que me tenéis muy solo el foro!!!!!!

Carol mas porotito de 15 semanas!!!!!!!!!

A
asil_7875581
3/1/10 a las 5:24

Gorditas bellas!!!!!!!
Chiquilinas!!! como van? yo muerta con el calor que hace ando re tirada!! no tengo ganas de hacer nadaaaaa!!!! ando con una bagueza total! ay que lindo Andre el jueves de noche le ves la cara a santino!!! me muero que lindo!!! queremos ver la foto despues o colga el videito para descargar asi babeamos las cyber tias!!! jajaja te cuento que ya andaba extrañandote pila qure no entrabas!!!
si Carol la verdad andamos re bagas! 15 semanas ya!! que rapido pasa el tiempo que lindo no! fijate que en una nadita ya lo vas a empezar a sentir moverse!! ay que emocion!! y como pasaron mucho frio? yo cuando miro el informativo y veo el frio me acuerdo de vos y de Luy!!! tu hermana como sigue?
Chiquilinas cuenten de los aprontes del bebe? tienen algo ya? pensaron algo?
bueno besootessssssss divinas
saludos a todas y escriban !!!

I
ionica_5787597
4/1/10 a las 23:43

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hola que tal os va??????? Pues yo bastante cansada. De que no se, porque no hago mucho!!!!! Jejejejejeje. Mañana tengo cita con el tocólogo, tengo muchas ganas de que llegue para poder oír y ver a mi porotito.
Que le habéis pedido a los reyes??????????? Yo un montón de cosas para el bebe, peri no se si llegaran!!!!! Jajaja
Aquí el frío sigue aunque la nieve nos a dado una tregua!!! Ya era hora.
Haber chicas donde os metéis ???????
Bueno mañana os cuento todo lo de la cita!!!!!

Besos!!!!

Carol mas porotito de 15+3 semanas!!!!!

I
ionica_5787597
4/1/10 a las 23:47

Tengo una pregunta????????????
Os pica la pansa????????? Porque a mi un montón!!!!!!!!!!! Me paso todo el día arrascandola!!!!!

Besitos!!!!!

M
meina_5652190
5/1/10 a las :03

Hola a todas
Paso a saludarlas! como andan?? yo pues estoy en mi segundo dia de retraso..tengo los senos que me van a explotar, me duelen y me molestan un monton.. pero ayer sali de atorada y me hice un test que me dio negativo soy muy puntual y por eso no me aguante.. me dio el bajon pero luego recorde que no ovule en mi dia 14 sino como 2 o 3 dias despues.. asi que debi esperar un par de dias mas para hacerme el test o bueno quizas simplemente si es negativo... de momento estoy tranquila esperando a ver si baja o no! sera que tengo esperanza? jjajajajja

Un besoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir