Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
A
asil_7875581
5/1/10 a las 19:38

Hola chiquilinas!!!!!
Hola Chiquilinas!!!!!! Uy que calor que hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy sofocada!!!! Además me baja la presión y me siento un flancito!! Ustedes como van?? Yo tengo pancita!!!! Por suerte es verano y la ropa es mas floja y en realidad sigo usando mi misma ropa solo que la mas floja y me compre mas calzas, y los pantalones con pretina de venir a trabajar y los jeans ya los guarde para el año que viene!!

Antia!! la pancita no me pican las lolas!!! Pilones!!!! y me pongo pila de crema por que la picazón es por que se estira la piel y hay que tener ojo por las estrías! Yo uso abundante crema y después de la ducha a veces uso un aceite nutritivo de AVON, el aceite esta bueno por que te hace sentir la piel mas elástica! Dicen que el de almendras es excelente! Y de noche o cuando voy por el cuarto uso cremas pero ahí uso varias de distintas marcas, por que así disminuyo la posibilidad de estrías por carencias de la piel, ojo dicen que comer muchas frutas también las previene, vos te estas cuidando?

Pita!!! No te preocupes es normal que el de orina de un falso negativo y es por que se necesita determinada concentración de hormona en la orina que a veces en las etapas primarias del embarazo no se llega a tener todavía, y obvio quédate tranqui y no pierdas las esperanzas, además en las primeras etapas te conviene juntar la orina de muchas horas, l de la mañana es la mejor, hay mujeres que al toque producen mas hormona que otras que vn mas lento, igual no implica nada malo, es fisiología (funcionamiento) del cuerpo de cada mujer que e distinto, aguanta unos días y te lo volves a hacer en la mañana!!! Y te deseo toda la suerte!!!!!

Andre! Me emociono mucho lo de tu papá! Realmente es muy lindo sentir el amor de l gente hacia uno de los padres a uno le da una sensación de amor y de orgullo indescriptible!! A mi me paso hace un tiempo y es muy lindo! Va a salir todo bien y por suerte ya le van haciendo los estudios asi fijan fecha por que a mi parecer al tener una fecha ya es como disminuye los niveles de ansiedad de todos y los de el que son los mas importantes, igual esas muestras de amor a el le hacen mucho bien y le dan un gran empujón para arriba! Y nunca te pregunte tu mamá como la lleva? Por que a ella ay que mimarla y escucharla ya que debe de tener un montón de miedos también, uy que lindo ya el jueves la eco!! Si queremos las fotos!
FELICES REYES PARA TODAS!!!!!!!!!!

Ver también

M
meina_5652190
5/1/10 a las 20:36

Hola nenas
Ya me bajo..y puntual porque si ovule 2 dias tarde pues me vino justo 2 dias despues..y tengo que ser sincera, no les puedo decir que no me afecto, me siento triste pero bueno ya llegara no? gracis por el animo un besote

I
ionica_5787597
6/1/10 a las 2:32

Hooooolaaaaaaa!!!!!!
Hola niñas, os dije que el tiempo nos había dado una tregua pues, ala, ya nevó otra vez!!!!!!!!!!!!! Este invierno se esta pasando de frío!!!!!!!!! Y eso que me gusta el frío pero no tanto. El calor también pero menos. Jajajaja !!!!!!!

Bueno hoy fui al medico, me dieron los resultados de la ultima analítica y casi todo bien. Tengo un poquito de anemia. Me recetaron hierro una vez al día. Y el lunes voy a que me den los resultados del nivel de riesgo. Espero que este bien!!!!!! Vi a mi porotito!!!!!!!!!!! Que bonito es!!!!!!!!!!!! como una tonta me salen lagrimas cada vez que lo veo!!!!!! Jejejejej. Y me han mandado un montón de pruebas mas!!!!!! La de azúcar, grupo sanguíneo, combs ind/dir, de orina, un montón!!!!!!!!

Me preguntáis si me cuido?????? Son de las manaticas de las cremas. Para después del baño aceite de almendras naturales de herbolario, para la cara crema de Rosa mosqueta, para las manos de aloe vera natural, para la pansa, el pecho y las caderas kilos de nivea!!!!!!!!! Ah!!!!! Y luego crema hidratante para brazos y piernas (Esto es debido a que cuando empeze a trabajar en la fabrica de químicos la piel se resecaba mucho o se me ponio muy grasa). Pero de siempre me he cuidado.
Yo os hice esa pregunta porque aun hechandome kilos de crema sigue picando un montón!!!!!!! Ah!!!! Y cada vez que sale una nueva ahí voy a comprarla!!!!! Jajajajaja pero todo natural quitando la nivea de toda la vida y neutrogena.

Sobre mi hermana, no se????? Porque cada día dice cosas diferentes. No se!!!! Este tema lo lleva ahora m madre porque conmigo no quiere hablar. Ahora se quiere volver a España sola y abortar en una clínica privada. Claro!!!!! Dejando a su novio allí. No se, le tengo prometido a mi novio que no iva a sacar el tema, dice que me lo tomo muy a lo persnal y tiene razón. Luego estoy llorando por las esquinas y se que eso es malo para mi porotito!!!! Y a el no le gusta verme así!!!!!!

Bueno chicas me voy a la cama que ya es demasiado tarde besitos a todas y felices reyes!!!!!!

Carol

Y
yera_8012632
6/1/10 a las 23:26

Hola a todas!
Como estan chicas... por lo que veo bien!!!

Estuve leyendo un monton de ustedes...y fue bastante porque andaba perdida jajajaj!!!! Y las proximas mamis que se acaba de hacer los analisis ( Andrea y Carol) deben comer muchas veeduras verdes (espinaca, acelgas...) tambien mucho frijol, betabel... ya que estos son muy ricos en Hierro el cuel es el elemento principal para que no esten muy bajas en su formula roja.. en pocas palabras para la anemia.. les comento esto porque estudie laboratorista clinico y se un algo acerca de esto y de la lectura de su analisis para cualquiera que se haya hecho alguno y quiera saber porque aveces no sabemos interpretar estos y a veces lo doctores ni nos dicen nada.. pero chicas a cuidarse porque esos angelitos que tienen en sus vientres dependen de ustedes!!!

Alexy...pidele mucho a Dios para que te de toda la proteccion que necesitas....te entiendo, se como manejan eso en mexico... y si realmente es cierto lo que te dijeron te lo repito... Dios es la unica persona que nos puede proteger de la gente mala que nos quieren hacer algun daño !

Pita.. no te desanimes ya veras que pronto nos daras la noticia de tu posotivo! Sabes yo estoy peor segun mis doctores no estoy ovulando y estaba teniendo mis periodos cada 15 dias.. puedes creerlo???!!! Ya tiene como un mes que estoy tomando el aceite de onagra y no se si sea por eso pero la ultima vez que me bajo ya fue a los 17 dias,, quiero creer que ya estoy mejorando y que en poco tiempo ya me voy a regular, creanme que me emocione porque tan si quiera fueron 2 dias mas hasta mi esposo se alegro un poquito.. pero como quiera espero con ansia mi cita con el ginecologo y espero que me de una solocion el dia de la cita y no tener que estar dando vuletas y vueltas con el.. por que ya quiero mi positivo!!!!

Bueno chicas entrere mas seguido para estar en contacto y me gustaria ver la fotos de sus bebes si ustedes me lo permiten!!! Han de ser preciosas y cuando sea mi turno creanme que yo hare lo mismo!!!

Saludos a todas.. y cuiden mucho a sus angelitos!!!



R
riza_7456807
6/1/10 a las 23:40

Hola venezolana
soy de venezuela tengo 27 años y mi segundo mes de busqueda oficialmente hablando jajajajaja....me uno

amesty--------2mb---------27añ os---------venezuela------18/01/10

A
asil_7875581
7/1/10 a las 20:31

Andrea!!! espero te sirva linda!!! cualquier cosa a las ordenes!
Andre!! Y como te fue en la eco!!! Queremos las fotos de Santino!!! Uy me imagino que lloraron un montón!! La emoción debe de ser impactante!! Si la verdad que tus exámenes un éxito! Te salieron buenísimos!! Sabes que lo de la anemia es totalmente normal ya que las embarazadas incrementan considerablemente su volumen sanguíneo para oxigenar bien al bebe y por lo tanto tienen que producir mas glóbulos rojos, entonces al necesitar mucho mas hierro de golpe el organismo puede producir una anemia nada grave (los hematíes son los globulitos rojos y la hemoglobina es la concentración de un compuesto llamado hem que es donde esta el hierro y este es el que transporta el oxigeno!
Coincido con tu suegro unos churrascos bien magros unos asaditos en la noche bien criollos!! Jajaja!! y lo mas probable que te mande un suplemento de hierro, yo tomaba SUPRADIN PRE NATAL ahora tomo NATELE de bayer -schering es muy bueno y no da muchos gases ni estriñe tanto!! Muchos médicos igual simplemente indican un suplemento solo con hierro y vitamina C como el IBEROL, acordate que si tomas solo de hierro la materia sale mucho mas oscura, asi no te asustes!!
No te preocupes bombón, que si es muy común la anemia!! Cuídate y mucho y sabes que la anemia te puede desganar un poquito pero no es grave y se soluciona en un santiamén!!!
Besootes!!!

A
asil_7875581
7/1/10 a las 21:00

Divinas!!!!!
Hola lindas!!! Como están?? yo con el calor ando pesada como empachada todo el tiempo! en fin! Lo que si tengo es mucha acidez tomo pila de leche! Y estoy re ansiosa por la segunda eco que la tengo el 18, mañana voy al gine! A que me vea, uy engorde como 4 kilos!!! Me va a matar!! Pero sinceramente yo estoy con apetito! Chiquilinas yo tengo pila de pancita para doce semanas que se cumplen mañana! Era muy flaca no se si será por eso pero la ropa no me entra nada y entre que estamos juntando plata para casarnos en marzo!!! Igual alguna cosita me compro! Y por semana de turismo (semana santa) nosotros los uruguayos le llamamos de turismo, bueno ahí le vamos a armar el cuarto al bebe! que emoción!! Blanco y verde manzana! Ustedes pensaron algo? Y cochecitos pensaron algo? Para mi es algo tan importante el cochecito!! Y bueno además tenemos un examen enorme el 26 de febrero! Asi que bueno de todo un poco tengo en la cabeza!
Chiquilinas ustedes tienen que pagar extra las clases de parto?

Amesty! Bienvenida y mucha suerte!! Vas a ver que te contagias de nosotras!!! Contanos un poco de vos!

Andre! Me olvide si ponete aceite de almendras dulces al salir de la ducha! besotes y como te puse abajo cualquier cosa a las ordenes!!

Suerte Bella! Y Pita!! No te desanimes corazón que a veces cuesta un poco mas! Te cuento que yo me quede el mes que realmente estuve menos ansiosa el primer mes que buscaba que fue en julio creo que cuando me vino llore dos días! Asi que bueno cuando me fallaron dos ovulaciones que no me quede bueno ahí descanse en poco (mas que nada mentalmente) y no busque y al siguiente chan! Pero me desenchufe bastante! Asi que no te pongas ni ansiosa ni triste y disfruta la búsqueda!

Alexy!! Divina!! Ay amor me da un monton de pena por todo lo que estas pasando! Porfi no te pierdas! Me da mucha pena lo de tu hermana ojala recapacite con lo que esta haciendo tu mama la cual me parece una mujer muy valiente y cuide a su niño y si pueden ver el tema de algún psicólogo para que vea como esta el niño! Y corazón con el tema de tu novio tu piensa bebe si el realmente no te hace sufrir demasiado, linda sos bonita joven y te mereces alguien que te valore y respete y sea un compañero que la luche a tu lado! Y con la bruja su mama no te cuelgues intenta estar lejos de ella para su mala onda pero intenta no hacerte la cabeza yo creo que esa gente no tiene mas poder que el que nosotros le damos asi que intenta no tener contacto con ella y ni pensar en ella y piensa que todo lo que uno hace vuelve!!! Lo que uno da al mundo es lo que recibe de el! Suerte linda y ya vas a tener un hermoso bebote!!!! No te pierdas!

Antia que lindo! Tonta nada!!! No digas eso!! que me imagino como no vas a llorar al ver a tu bebe! yo igual ando re maricona! Uy soy igual que vos me pongo todas las cremas!!! Sabes de cuantas semanas esta tu hermana? Y por que desea tanto abortar? Le dijo algo a tu mama al respecto?

BESOTESSSSSS A TODAS!!!



A
asil_7875581
7/1/10 a las 21:02

Andre!! me olvida!!
Yo tambien amo andar SEMI DESPELOTADA!!!
Y OBVIO SIN SOSTEN!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!

K
kala_8049222
7/1/10 a las 22:48

hola amigas
Hola mis amigas queridas no me he olvidado de ustedes aqui estoy y todos los dias las leo lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para entrar al foro pero aqui estoy dandoles un saludito a todas. las quiero mucho

LUNA Y CHIQUITIN

I
ionica_5787597
8/1/10 a las 14:24

A si me gusta!!!!!! cuanto movimiento en el foro!!!!!!!!!
Hola chicas que tal????????? Yo de limpieza general!!!!!!!!!! Quita cortinas, fundas del sofá, alfombras pero con ayuda !!!!!!!! Menos mal que si no...

Alexy!!!! Mi Nina espero que no nos dejes. Yo no es que crea en las brujas pero que las hay si. Mira yo soy de las personas que piensan que las cosas llegan y pasan por algo. Dios sabe cual es tu momento, tranquila porque tarde o temprano llegara. Cada persona tiene su destino marcado y el tuyo se va a cumplir. Espera porque llegara ten fe. Te quiero y no nos dejes!!!!!!!

Pita!!!!! A ti también te digo que estés tranquila. Tu momento llegara!!!! Si no mirame a mi tuve amenorrea, un atraso de 75 días y al final después de 6 meses llego mi bebe. Sin buscarlo porque con amenorrea no sabes cuando ovulas ni nada. Asique solo disfrute me olvide del tema y bebe!!!!!!!!!!!!! Por eso te digo que no te lo tomes tan en serio. Disfruta del momento y llegara.

Andrea!!!! Que bonito!!!!!!!!!!! Debe a ver sido el momento mas bonito de tu vida!!!!!!! Me alegra un montón que santino este bien y que a la mama se le caiga tanto la baba!!!!!!!!! Jejejeje Tengo ganas de que llegue esa semana para poder ver el mío pero aun me falta. Si ya lloro cuando lo veo en una eco normal imaginate cuando lo vea en 4d!!!!!!! Ah!!!! Y si el aceite de almendras es muy bueno!!!!!!!

Leti!!!!!! Yo estoy igual que tu, a las pocas semanas ya se me noto la pansa y de la ropa ni hablemos. No me vale nada!!!!!!! Yo tb creo que sea porque somos delgadita. Pero todo el mundo me dice que para estar de 15+6 tengo mucha pansa. A mi me da igual!!!!!! En el fondo me encanta que se note!!!!!!!! Sobre mi hermana no se mucho porque lleva 5 días que no coje el teléfono por las cuentas que lleva mi madre tiene que estar ya de 10 o 11 semanas. Porque quiere abortar??? No lo se, mi hermanada de las personas que siempre han sido muy independientes, ella vivía al día, solía todos los días al centro comercial, se vestía bien, se iba de vacaciones siempre que podía y allí en Ecuador esta viviendo en una casa muy pequeña, sin agua caliente, con la mama y la hermana del chico.... No se, se debe haber agobiado...... No quiero pensar mucho en eso, ella nunca se llevo bien conmigo. Siempre me hizo la vida imposible......

A las nuevas bienvenidas y contarnos algo de vosotras!!!!!!!! Y a las demás besitos a todas y luego vuelvo!!!!!!

CAROL

A
asil_7875581
10/1/10 a las :51

Hola chiquilinas!!!
Hola!! tengo cinco min!! pero las re extraño!
Andre!! quiero las fotos de santi!!!
ay besootes para todas y cuenten como van esos preparetivos pre bebe! si tienen algo pensado! bueno yo me tengo que poner a estudiar que tengo examen en febrero, pero es bastante largo, bueno lindas cuenten novedades!!!
yo tengo ahora eco el 18 de enero! pero no doy mas de la ansiedad!!
Bueno, besootes!!!!

I
ionica_5787597
10/1/10 a las 2:38

Son las 02:07 de la madrugada!!!!!
Hola chicas, espero que esteis mejor que yo. Hoy tengo un día malo, de esos que te molesta hasta que te hablen pues así estoy yo. Encima para mas fastidiarla, mi pareja decidió dejar de fumar. Me parece genial!!!!!!!!!!! Pero lo lleva mas mal!!!!!!!!!!!!!! He tenido ganas de mandarlo a tomar viento!!!!!!!! Esta insoportable y eso que solo lleva dos días sin fumar. Llevamos todo el día en casa, a fuera hace un frío de mil demonios, la caso no esta para salir!!!!!! Y el súper ansioso. No sabe que hacer, ni nada. Hasta no tiene ganas de jugar a la play y es su debilidad. Prefiero que fume!!!!!!!!!!!!!! Nunca tuve queja de el pero llava día!!!!!!!!!
Ah!!!!!!! Y para encima, soy de las que piensa mucho y le da mil vueltas a las cosas, me gusta tener todo organizado, planeado.... Y cuando algo me sale mal se me cae el mundo encima. Siempre tuve como un plan de vida que por una u otra cosa siempre cambia pero hay a veces que no se por donde seguir. Con mi suegra no es que me lleve mal pero casi.... Nos repetamos pero en el fondo sabemos las dos que no nos gustamos nada. Ella nunca me quiso, ya que soy Argentina y de padres separados. Ahora con lo del bebe pareceque me trata un poquito mejor pero no me acaba de gustar.... Pretende organizar ella la nueva vida que vamos a llevar. Un día Marcos (mi pareja) le dijo a su madre que tenía muchas ganas de que naciera para poder bañarse con el bebe. Sabéis que nos dijo ella????? Que estábamos locos, que como nos íbamos a bañar con el bebe. Yo entiendo que de recién nacido no se puede pero con 5 o 6 meses no bañarme con el????? A lo mejor soy yo pero..... Y así muchas cosas. A por ejemplo no quiere que salga a la calle porque como hay nieve.... A veces me trata como enferma.
Pero tengo la gran suerte de que Marcos pasa de ella y no le hace caso. Y que entre los dos educaremos a nestro porotito como nosotros queremos. Pero es que me molesta que haga esas cosas. Tb esta preparando una habitación para que cuando nasca el bebe, quiere que nos quedemos a dormir allí. Nunca nos quedamos. Vivimos a 15 min en coche. Me agobia!!!!!! En su casa no puedo tomar café, ni te, ni nada, solo te de sedron!!!!!! Y no me gusta!!!!!!! Por otra parte esta mi cuñada!!!!! Insoportable. Tiene 17 años. Tb me trata como si estuviera emferma!!! Y de su novio ni hablemos, no lo puedo ni ver.
Siento daros esta charla pero no tenía sueño y me salió por contados esto!!! Gracias por leerme!!!!!!

Sobre los preparativos del bebe, empeze a comprar un poquito de ropita para el bebe, biberones y esas cosas!!!! De lo grande, aun nada. Porque mi suegra hablo con no se quien y le pidió cosas pero no nos ha dicho qe cosas nos dejan.
La habitación va a ser una pared verde y azul, y la otra empapelada con papel rayado de todos los colores!!!!! Y los muebles aun no sabemos. Pero acepto sugerencias!!!!!

Bueno os dejo que seguro que os he aburrido!!!! Gracias por leerme y aguantarme.

Carol mas porotito de 16 semanas!!!!!!

A
asil_7875581
11/1/10 a las 19:27

Hola chiquilinas!!
que pobre viene esto! bueno yo en el trabajo!! con cero ganas de estar acá! quiero estar en una playa!!!!
Bueno Antia!!! tenele mucha paciencia mira que el esfuerzo que esta haciendo para dejar de fumar es enorme asi que tenele paciencia por que la averdad es que si el mal humor y la ansiedad lo van a poner insopo!! pero es por unos dias despues pasa! y a verdad es muy eritorio de deje de fumar! mis felicitaciones desde ya!
y tenes que estar muy alegre de que sea tan buen compañero y te apoye!! eso es invalorable! yo pienso igual que tu, los hjos los educan los padres, se escuchan consejos si pero no me gusta que nadie me diga que hacer o como vivir! me super fastidia! y bueno todos vamos a cometer errores pero bueno seran nuestros errores como padres y asi aprenderemos! igual soy bastante diplomatica, pero ahora me da un poco de miedito a veces que nuestro bebe es el primero de ambas familias mas de amigos y por dios a veces siento que me van a agobiar un poquito! pero con buena intencion y es lo que valoro!
bueno nosotros estamos pensando hacerle el cuarto verde manzana y blanco, mas bien blanco con una pared verde manzana, la cortinas verde manzana y los detalles en este color, lo pensamos armar en semana santa que aca en uruguay yo no trabajo en toda la semana y pablo libra desde el miercoles, asi que bueno ahi lo armaremos, y me encantan los catres de bebe en madera par los primeros tiempos, asi que bueno tambien va a ser verde manzana y blanco jejeje y de motivo vi unas ranitas lindas y simpaticas que me gustaron mucho, ahora lo que me gustaria elegir es un buen coche, que sirva para que este en casa los primeros tiempos tambien, pero hay tantos para ver y elegir! que ufffff
bueno besootes a todas!!!!

Y
yera_8012632
12/1/10 a las 1:53

Mucho animo andre!
Todo va a salir muy bien! Yo me uno a la oracion para que tu papi salga muy bien, solo recuerda tranquilizarte se que es dificil em esos momentos porque es cuando mas nerviodo esta uno, yo me acuerdo perfectamente cuando operaron a mi papi de lo mismo y uno no puede ser de piedra y no sentir nada, pero como dices ..hazlo por tu angelito... y llevatela tranquis con lo de tu hermana, tal vez al ver la situacion y saber que estan ahi por lo de tu papi, no haga ninguna escenita y hasta puedan platicar bien, o si tu quieres estar mas tranquila y no propiciar lago que tu crees que pueda pasar, trata de estar al margen de ella para que tu, Santi y tu esposo esten tranquilos, no se que mas decirte porque nunca he pasado por ahi, pero lo unico que yo pudiera decirte si se tratara de mi situacion, evitaria cualquier conflicto que me alterara porque no quiesiera que mi bebe recibiera toda esa mala vibra de otras personas ni que tampoco sientiera cualquir cosa mala.. pero lo mejor desea para tu papi es.. que su operacion sea todo un exito y que su recuperacion tamien y que tu hermana recapacite y haga las pases contigo para que tu papi se ponga feliz de ver que sus hijas estan bien!

Y para cualquier cosa que querramos compartir que no se pueda por aqui les doy mu correo chicas.... luciany5@yahoo.com.mx

Saludos para todas y hay que unirnos en oracion por la salud del papi de Andre!!!

I
ionica_5787597
12/1/10 a las 15:02

Animo andrea !!!!!!!!! te puedes con eso y mucho mas!!!!!!
Mi niña tranquila, que tu puedes con eso y mas. Ya veras que todo va a salir bien, lo de tu hermana por el bien de todos y del de tu Papa no le hagas caso. A tendréis tiempo después de arreglarlo. Tu preocupate de santino, de tu marido y de tus papas!!!! Y sobre todo tranquilidad que toldo va a salir bien. Y rezare por el. Cual quier cosa ya tienes m dirección para hablar si quieres.

Besitos!!!!!!!!

A
asil_7875581
12/1/10 a las 19:39

Hola andre!!!!!
Corazon!!! tranquila de verdad que todo va a salir bien! de verdad! de verdad que ellos asustan un muy por las dudas y si es una operacion riesgosa pero de verdad que estan super acostumbrados y trabajan muy bien muy seguros de lo que hacen, tienen un nivel de exito increible sinceramente vas a ver que todo sale bien! de verdad que no vi ninguna que fallara, una cosa no te metas a leer porquerias en internet muy poco de lo que hay es material serio y responsable asi que plis no leeas y no te tortures!! vos solo pensa positivo (y de verdad que el estar positivo ayuda muchisimo) pensa en tu papá cuando juegue con Santi!!! vas a ver que se cumple corazon!! ademas el caso de tu papá es muy bueno!! va a salir todo ok!!! DE VERDAD QUE SI!!!! ademas el va a ganar en calidad de vida para disfrutar a su nieto!
Corazon cuidate mucho, esta con tu mamá que ella tambien te necesita mucho piensen positivo, mima a tu papá y cuidate mucho vos que tenes que cuidar a Santi!!
Y POR TU HERMANA NO TE QUEMES!! PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA ECONOMIA NO GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS!! VOS ACTUASTE BIEN Y SE CORRECTA AHORA QUE LO QUE ELLA HAGA DESPUES LO HABLE CON SU CONCIENCIA!
no le des bola!! vos cuidate y cuida a tu familia y a tus padres!!!! besootessss!!! y lo que necesites a las ordenes!!! besoote

V
vicky_6424069
12/1/10 a las 23:51

Argentina en chile
hola a todas!!! soy nueva aqui y estaba leyendo su foro, soy gabriela de 27 años, una argentina que vive fuera de su país...en Chile. Lejos de todo es mas dificil encontrar con quien hablar de estos temas por eso comence a buscar foros y este me pareció muy bueno...estamos en la busqueda con mi esposo hace dos meses tomando omifin...el primer mes fracasamos pero veremos como nos va este mes...espero la indeseable para el 22.

Alguna no vive en su pais???

Bueno espero encontrar amigas y compartir nuestras alegrias y desiluciones.

besos!

I
ionica_5787597
13/1/10 a las 16:30

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!

Bienbenida gabi!!!! Yo tb soy Argentina pero vivo en España. Yo estoy de 16+4 semanas. Estuve 6 meses buscando y el 2 de noviembre llevo mi sueño. Ya veras que el tuyo llegara. Dios sabe cuando es nuestro momento!!!! Llegara y sobre aslo con mucho amor!!!! Cuentanos algo de ti!!!!! Besitos!!!!!

Chicas donde os metéis!!!!!!!!! Os cuento que mi pansa sigue creciendo, la gente que me ve por la calle dice que es imposible que este solo de 16 semanas. Que tengo mucha pansa!!!!! Pero a mi me encanta. Tengo muchas ganas de que llegue el 8 de febrero porque me dirán lo que es !!!!!!! Aunque el 29 de enero voy a la matrona y allí veré y oiré a mi porotito!!!!!!!!!!!!!

Andrea!!!!! Espero que estés mejor!!!!! Te as comprado mucha ropita!!!!!!!!! Aquí han empezado las rebajas pero en ropa de premama no han mucho!!!!! Bueno si!!!!! Pero en tallas muy grandes!!!! Y tranquila!!!!!! Que todo va a salir bien!!!!!!
Me estraño lo que dijistes de la pansa dura?????? Es malo tener la pansa dura???? Porque en mi es raro que este blanda!!!! Esta como una piedra!!!!!!!!

Leti, luy, pita, alexy, y demás contarmnos como vais!!!!!!!!!!!!!!!

Carol mas porotito de 16+4 semanas.

V
vicky_6424069
14/1/10 a las 12:26

Antialucas y marosario1981 gracias!
Gracias por la bienvenida!!!! la verdad que estoy muy contenta...una a veces se siente muy sola en esto...no por mi marido porque es espectacular, sino porque no tengo amigas que esten buscando, es mas todavia son solteras jejej asi que no les interesa hablar de hijos...por otro lado tengo un sobrino hermoso y una sobrinita que viene en camino pero prefiero no hablar de esto con mis hermanas porque me ponen mas nerviosa!!! obvio que ellas quieren ya el nuevo sobrino..

Soy de Tucumán pero estoy casada con un Santafesino hace año y medio...en la navidad conocí tu provincia..me encantó...mi esposo está muy entusiasmado con esto...quiere ya la descendencia jejej!!! los dos somos muy ansiosos...

La semana pasada ovulé y esta estoy con muchos dolores en los pechos y al momento de la penetración me duele mucho el lado derecho...pareceria ser el ovario, no se, pero nunca me pasó asi que estoy muy ilusionada...esperemos se dé este mes.

Vivir lejos cuesta enormemente...pero a veces no queda otra...igualmente no va a ser algo permanente, quiero que mis hijos se eduquen en su país y que aprendan la historia de su pais, no la del vecino...espero suceda asi.

antialucas tengo una consulta para vos...yo quiero que mis hijos tengan nacionalidad argentina pero seguro que nacerán en Chile...averiguaste si es posible que tu hijo nazca en otro país pero sólo tenga nacionalidad argentina???

muchas gracias por escribirme!!!

me voy al trabajo, besos a todas!

Y
yera_8012632
14/1/10 a las 15:26
En respuesta a vicky_6424069

Argentina en chile
hola a todas!!! soy nueva aqui y estaba leyendo su foro, soy gabriela de 27 años, una argentina que vive fuera de su país...en Chile. Lejos de todo es mas dificil encontrar con quien hablar de estos temas por eso comence a buscar foros y este me pareció muy bueno...estamos en la busqueda con mi esposo hace dos meses tomando omifin...el primer mes fracasamos pero veremos como nos va este mes...espero la indeseable para el 22.

Alguna no vive en su pais???

Bueno espero encontrar amigas y compartir nuestras alegrias y desiluciones.

besos!

Hola gaby!!!
Bienvenida!

Es lindo saber de chicas que se nos estan uniendo al foro para compartir las experiencias en el intento de quedar embarazadas. Yo soy mexicana pero vivo en Canada, tengo 25 años y me case con un Canadiense hace casi 6 meses y pues estamos en la busqueda del positivo, y sabes coincido contigo cuando uno vive lejos de su pais, la familia y amistades es muy dificil platicar con alguien mas acerca de nuestras experiencias o inquietudes porque tal vez no te entiendan porque no estan en la misma situacion que uno, y cuando yo encontre este foro me encanto porque todas las chicas aqui son muy calurosas te reciben muy bien y siempre estan aqui para levantarte el animo cada mes cuando viene la no deseada o bien en cualquier situacion que te encuentres.

Espero que nos sigas contando mas... y aqui estamos para lo que necesites!

Saludos a todas!

V
vicky_6424069
14/1/10 a las 17:31
En respuesta a yera_8012632

Hola gaby!!!
Bienvenida!

Es lindo saber de chicas que se nos estan uniendo al foro para compartir las experiencias en el intento de quedar embarazadas. Yo soy mexicana pero vivo en Canada, tengo 25 años y me case con un Canadiense hace casi 6 meses y pues estamos en la busqueda del positivo, y sabes coincido contigo cuando uno vive lejos de su pais, la familia y amistades es muy dificil platicar con alguien mas acerca de nuestras experiencias o inquietudes porque tal vez no te entiendan porque no estan en la misma situacion que uno, y cuando yo encontre este foro me encanto porque todas las chicas aqui son muy calurosas te reciben muy bien y siempre estan aqui para levantarte el animo cada mes cuando viene la no deseada o bien en cualquier situacion que te encuentres.

Espero que nos sigas contando mas... y aqui estamos para lo que necesites!

Saludos a todas!

Hola bella7384!
Que lindo, una mexicana!!! mi mejor amiga aqui es Mexicana...llevo un mes sin verla porque esta en tu país, pero llega la próxima semana...la extraño tanto!

Gracias por la bienvenida!!!

ojala tenga buenas novedades para contar muy pronto!! ahora estoy con muchos dolores y se supone que la semana pasada fue "Mi gran semana" asi q estoy ilusionada...justo a fin de mes mi esposo se va unos dias de viaje por lo que voy a aprovechar para hacerme un examen de sangre y que si hay una noticia, sea sorpresa...besos!

Que buen foro!!!

V
vicky_6424069
14/1/10 a las 17:46

Yo tampoco entro mucho
Hola!!! no te preocupes por el messenger...yo tampoco soy de entrar mucho pero si lo hago es generarlmente de 19 a 20 hs. aqui en verano tenemos el mismo horario de argentina.

El padre de mi esposo es de la capital y la madre de San Carlos...él nació en Rosario pero se crió en Santa Fe. En Chile estamos en Santiago, es una linda ciudad, no tiene tanto verde como Tucumán pero el clima es divino!

Tenes que viajar al norte en algún momento!!! es muy lindo...mi ciudad es hermosa y hay lugares como amaicha y Tafi del Valle que son hermosos!! aaa y si no quieres tener 40 o 45 grados debes viajar en invierno!!! ni se te ocurra en verano.

Lamento mucho lo de tu papá, yo también soy super cercana al mío y me imagino lo que estas pasando pero tenes que estar positiva...a mucha gente le fue muy bien en esas operaciones...ojala salga todo bien y no te pongas nerviosa que Santino va a sentir todo!!!.

Besos!!!

V
vicky_6424069
14/1/10 a las 19:31
En respuesta a riza_7456807

Hola venezolana
soy de venezuela tengo 27 años y mi segundo mes de busqueda oficialmente hablando jajajajaja....me uno

amesty--------2mb---------27añ os---------venezuela------18/01/10

Hola amesty
Estamos en las mismas!!! yo tambien tengo 27 años y este es mi 2do mes de busqueda.

Mucha suerte para vos!!!

A
asil_7875581
14/1/10 a las 19:40

Hola andre!!!
Andre!! Queremos las fotos de Santino!!! Sabes que lo de la anemia es totalmente normal ya que las embarazadas incrementan considerablemente su volumen sanguíneo para oxigenar bien al bebe y por lo tanto tienen que producir mas glóbulos rojos, entonces al necesitar mucho mas hierro de golpe el organismo puede producir una anemia nada grave (los hematíes son los globulitos rojos y la hemoglobina es la concentración de un compuesto llamado hem que es donde esta el hierro y este es el que transporta el oxigeno!
un suplemento con hierro, yo tomaba SUPRADIN PRE NATAL ahora tomo NATELE de bayer -schering es muy bueno y no da muchos gases ni estriñe tanto!! Muchos médicos igual simplemente indican un suplemento solo con hierro y vitamina C como el IBEROL, acordate que si tomas solo de hierro la materia sale mucho mas oscura, así no te asustes!!
No te preocupes bombón, que si es muy común la anemia!! Cuídate y mucho y sabes que la anemia te puede desganar un poquito o sentirte mas cansada pero no es grave y se soluciona en un santiamén!!!
Besootes!!! MUCHA SUERTE CON TU PAPI VAS A VER QUE TODO VA A SALIR MUY MUY BIEN!!! Mucha suerte linda y cuídate mucho!!!

V
vicky_6424069
15/1/10 a las 22:13

Que buena noticia!
Hola Andrea, hoy me acorde de vos en la mañana, me alegro que todo haya salido tan bien...pero ahora que tu papi se cuide más!!!...yo estoy volviendo de la terminal de omnibus de buscar a mi madre que nunca llegó jeje esta varada en la aduana incomunicada y segun me informaron llegaran con 4 horas de atraso...pobre es una tortura cuando pasa eso!!!

Bueno voy a seguir trabajando porque aqui todo el mundo esta de vacaciones y los que quedamos tenemos que trabajar por todos!

muchos besos y espero que tu papi pase un muy buen finde recuperandose

Fuen finde para todas!

I
ionica_5787597
16/1/10 a las 2:18

Hola siento no haber entrado antes!!!!!!
Hola chicas!!!! Que tal todo???????? Yo no muy bien.... Ya os contare!!!!!

Andrea!!! Me alegro que este todo bien!!!!! Y no me tienes que dar las gracias por nada. Estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras!!!!

Gabi!!!! Te cuento, yo si tengo la doble nacionalidad (Argentina y española) pero hace unos 2 años qe salió una nueva ley en España en la que dice que solo se puede tener una nacionalidad. En mi caso será español/a. No me gusta pero... En Chile no se si se podrá... Siento no poder informarte mas!!!!!

Besitos a todas. ahora no puedo escribir mas. Ya entrare!!!!!

Os quiero!!!!!!!!

Carol mas porotito de 17 semanas!!!!!!!

A
ayelen_8615011
16/1/10 a las 5:02

Hola
Pues ya tengo mi positivo (4+2) y cita dentro de dos semanas para ver el implante del embrión. Mi marido está feliz, quiere poner un anuncio en el periódico... ¡y que todo el golfo se entere!

Felicidades a las que lo han conseguido y a las que todavía no... ¡ánimo y a hacer la tarea!

V
vicky_6424069
16/1/10 a las 14:53
En respuesta a ayelen_8615011

Hola
Pues ya tengo mi positivo (4+2) y cita dentro de dos semanas para ver el implante del embrión. Mi marido está feliz, quiere poner un anuncio en el periódico... ¡y que todo el golfo se entere!

Felicidades a las que lo han conseguido y a las que todavía no... ¡ánimo y a hacer la tarea!

Hola!!!
Hola!!! te felicito!!! que alegria deben tener...espero dar la misma noticia a fin de mes jeje

V
vicky_6424069
16/1/10 a las 14:57
En respuesta a ionica_5787597

Hola siento no haber entrado antes!!!!!!
Hola chicas!!!! Que tal todo???????? Yo no muy bien.... Ya os contare!!!!!

Andrea!!! Me alegro que este todo bien!!!!! Y no me tienes que dar las gracias por nada. Estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras!!!!

Gabi!!!! Te cuento, yo si tengo la doble nacionalidad (Argentina y española) pero hace unos 2 años qe salió una nueva ley en España en la que dice que solo se puede tener una nacionalidad. En mi caso será español/a. No me gusta pero... En Chile no se si se podrá... Siento no poder informarte mas!!!!!

Besitos a todas. ahora no puedo escribir mas. Ya entrare!!!!!

Os quiero!!!!!!!!

Carol mas porotito de 17 semanas!!!!!!!

Sólo una ciudadania???
No te puedo creer que los obliguen a tener sólo 1 ciudadania!!!! obvio que si estas viviendo allá te tenes que quedar con la española...no queda otra...es muy feo tener q renunciar a tu verdadera ciudadania!!!

Yo tambien tengo la española, en argentina todos tenemos abuelos españoles jeje...y con mi esposo hablamos de si se dá la oportunidad irnos a españa, pero son sólo ideas por ahora...no se si se llegará a materializar alguna vez...

bueno, me voy que la tengo de visita a mi madre por primera vez, asi que tengo mucho que mostrarle...mañana la dejo en Viña para que se quede sola unos días.

besos!!

A
asil_7875581
17/1/10 a las :36

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!! me alegro mucho por tu positivo!! que bueno!! y felicitaaciones por el padre baboso!! uy cuando lo vea en la eco se muere!! jajaja muchas felicidades y a cuidarte!!
ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que bueno lo de tu papa me alegro un monton que ya todo pasara, es un alivio el sentir de que salio todo bien y de que ya paso todo!!! me alegro un monton te lo mereces sos una gran mujer!!! y gracias las pelotas!!! para que son las amigas!!!!
que lindas las fotos de santino!!! me encantaron!!! divino el gordito!! que trompita linda que tiene jajaja!!
Antia!!! no te preocupes por la pancita, mira la gente habla por que tiene boca! no le des bola! yo tengo pila de pancita incluso cuando recien estaba de cinco seis o seis semanas me decian que debian de ser dos!!!
mira ahora ya tengo bastante pancita bien formadita pero toda para adelante no me ensanche esta "como en punta" la cual me parece hermosa!! by ay que disfrutarlas mucho mucho!!
el lunes tengo la eco!! uy estoy re ansiosa!!! y el viernes teniamos ginecologo, yo a mi gine lo adoro es un divino y sinceramente me llevo muy bien con el y saben que el santo como no llegue a la consulta me atendio en la casa!!! me encanto el gesto!!
a la compañera nueva si te deseo toda la suerte con tu positivo a fin de mes!! que te contagies!!!
chiquilinas se dieron cuenta que Luy desaparecio no solo del post, tambien desaparecio del foro! me preocupa!!!!
chicas pensaron marca del cochecito?? yo ando haciendo "encuesta" jeje entre conocidas amigas y familiares que tuvieron hijos de que marcas son buenas cuales se hacen pelota pronto etc si quieren les cuento bien despues! hay una que me dijieron que salia re mala despues les digo!
Bueno bessotesssss a todas!!! son unas divinas!!!

K
kala_8049222
18/1/10 a las 17:52

Hola mis niñas
Hola como estan, veo que hay estupendas noticias en el foro eso me alegra mucho.

ANDREA todas estamos muy contentas con la noticia de tu papi ya veras que se recuperar pronto, trata de calmarte para que no se enferme tu bebe yo se que es un poco complicado pero intentalo.

A TODAS amigas no me he olvidado de ninguna es que no habia vuelto a entrar porque tengo mucho trabajo cuidense mucho las quiero y animooo.

LUNA Y CHIQUITIN

I
ionica_5787597
18/1/10 a las 23:35

holaaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!
Bueno ya he vuelto!!!!!!! Me encantan las buenas noticias!!!!!!
Nedi!!!!!! Felicitaciones por tu positivo!!!! Ya nos contaras como van esos síntomas!!!!!!

Andrea!!!!! Me alegro un montón por lo de tu Papa. Ves!!!!! Como todo salió bien!!!!!!! Ahora disfruta de tu bebe!!!!!

Sobre la marca del cochesito, aquí en España son muy caros!!!!!! Van desde los 300 euros hasta lo que tu te quieras gastar!!! Yo aun no lo he comprado. He estado mirando un montón pero no me desido por ninguno!!!!! Jejejejejeje
Sobre los muebles de la habitación no se que hacer, porque em principio dormirá en nuestra habitación hasta el año o año y medio en una cuna y después lo pasare para su habitación. Pero no se que muebles poner, si unos que sean mas infantiles o unos que me sirvan para mas adelante????? Vosotras que opináis???????

Alexy!!!!!! Me alegro que hayas vuelto!!!!! Tu tranquila que rezare por ti, ya veras como pronto me conviertes en Tia!!!!!!!!! Jajajajjajajaj

Besitos a todas!!!!!

Carol mas porotito de 17+2 semanas!!!!!!!!

B
bente_8012321
19/1/10 a las 13:54

Hola
chicas como van? veo que todo bien!
no se preocupen por mi que esta todo bien!! anduve un poco perdida pero nada importante, yo estoy bien y mi bebe tambien, hoy tuve dentista porque si estas embarazada te mandan para hacerte limpieza porque dicen que se te pueden poner peor los dientes estando embarazada asi que fui pero como todabia me faltan 3 dias para los 3 meses no quisieron hacerme nada pero me dieron fecha para hacerme la limpieza mas adelante y mañana me toca la eco de las 12 semanas, anteriormente fue al gine y me miro que estuviera todo bien haciendome una eco vaginal, pero igualmente estoy deseando que mañana este todo bien y este mas grandecito/a que seguro que si!!
Bueno despues les voy contando mas besitos a todas! ahh y felicidades a la nueva mama nediva

I
ionica_5787597
21/1/10 a las 2:12

Que nos perdemos!!!!!!!!
Lo subo!!!!

V
vicky_6424069
21/1/10 a las 23:30

Otro mes perdido...
Hola chicas, como estan??? Andre como esta tu papá???

yo aqui todavia con la visita de mi mamá...pero vino en mal momento, la verdad que estoy super malhumorada...no doy mas de los dolores de ovarios aunque todavia no me indispuse...obvio que es inminente...otro mes perdido, que embole, realmente pensaba que se me iba a dar...a empezar de nuevo!!! cada vez con menos ganas!!! pero se supone que hay que ponerle buena onda y continuar...espero que la semana que viene este más positiva.

Las que estan embarazadas, cuanto tiempo estuvieron buscando????

Bueno, no las deprimo más...espero tener mejores noticias la próxima vez.

Besos!!!

A
an0N_876838899z
22/1/10 a las 11:56

Hola chicas!!
Hola, soy de Perú y tengo 3 dias en este foro, estoy buscando embarazarme desde masomenos Octubre, y nada de naa , por lo que he visto ya muchas tienen tripita!! que bueno!! , espero pronto yo tb estarlo.

Bueno un saludo a todas y espero manterner contacto.

saludos

A
an0N_876838899z
22/1/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_876838899z

Hola chicas!!
Hola, soy de Perú y tengo 3 dias en este foro, estoy buscando embarazarme desde masomenos Octubre, y nada de naa , por lo que he visto ya muchas tienen tripita!! que bueno!! , espero pronto yo tb estarlo.

Bueno un saludo a todas y espero manterner contacto.

saludos

Wao!!!!
Acabo de entrar a la charla a enterarme de algo, pero veo que tienen 20 mil paginas de charla jejejje!!!, bueno espero que me hagan un sitio en su charla, un beso!

B
bente_8012321
22/1/10 a las 12:17

Hola
yo estuve 6 meses buscando , empeze en junio y me embaraze en noviembre
no es tan facil como parece y muchas veces te va a parecer que no viene pero te aseguro que cuando menos esperanzas tngas y menos te lo esperes vendra
claro que a algunas le cuesta mas y a otras menos pero si se busca lo mas probable es que llege

I
ionica_5787597
22/1/10 a las 15:43

Buenos días chicas!!!!! que tal lo lleváis???????
Pues yo estuve buscando durante seis meses y lo conseguí el dos de noviembre. Me lo tome muy mal porque en agosto me dijeron que tenía amenorrea. Y como no tenía la regla no sabia cuando ovulaba, asique hice deberes cuando me apetecía y sin preocuparme llego el mejor regalo de mi vida!!!!!!

A la chica nueva, bienbenida!!!!! Espero que tu sueño se cumpla muy pronto. Cuentanos algo de ti!!!!! Besitos.

Os cuento que me han dado los resultados de la ultima analítica y salió todo bien. Vuelvo a tener un poco de anemia pero con pastillas de hierro se arregla. Me hacharon la bronca porque no bebo leche!!! Yo lo se!!!!!! Que es muy buena!!!!! Pero no me gusta!!!! Ni cuando era un bebe, m madre me daba leche de soja!!! De todos modos como mucho queso!!!!!!
La panza sigue creciendo sin parar. Ya tengo ganas de sentirlo!!! Todo el mundo me pregunta, ya lo as sentido???? Dcen es la cosa mas bonita!!!! Me lo supongo pero es que son tan.... Me tratan como ignorante. Para comer igual. Me ha dado por comer todo tipo de ensaladas!!!!! Y cosas saladas!!!! Pues como se ponen por eso!!!!!! Bueno no os aburro con este tema!!!!!

Chicas donde estáis?????? Leti, Andrea, nedi, alexy, beeti, y todas las demás???????? Contarnos como van sus pansitas!!!!!

Carol mas porotito de 17+6 semanas!!!!

K
kala_8049222
22/1/10 a las 22:53

Hola niñas
Hola a todas mis amiguitas espero que esten super bien

Les cuento que yo me tarde 6 meses tambien en quedar y quede en noviembre ahora estoy de 11 semanas, y ya estoy muy gordita se me nota mucho no se porque sera y ademas asi digan que no pero ya lo senti se mueve mucho es muy activo jajaja es maravilloso, yo se que algun dia tendran tambien este sentimiento, y para adelante mucho animo y paciencia uno quiere que sea ya pero hay que esperar un poco, mientras mas relajadas esten mas rapido llegara.

El 27 tengo ecografia asi que si me ayudan porque no se hacerlo pondre su foto en el foro, espero que me expliquen como hacerlo.

Las quiero mucho

A
an0N_876838899z
23/1/10 a las 20:12

Holas!!
Bueno, yo tengo como 3 meses de busqueda, estoy segura que algo he estado haciendo mal, x ello el martes tengo mi 1era cita con el Gine!! y lo abatallare a preguntas!!,
Y nada les cuento algo de mi, Soy de Lima, mi marido madrileño y vivo en Madrid, hace 2 años y tb el mismo tiempo de casada, x lo tanto cero familia x este lado del charco, y bueno amigos aqui, de mi ex trabajo (q no los veo como quisiera xq ellos si estan trabajando), q eso acrecienta mi paranoia y q me coma la cabeza todo el dia, pues estoy en paro y tengo muchisisisimo tiempo para pensar y pensar y pensar en xq me esta costando embarazarme , y nada a mi pobre esposo tb lo estoy atormentando con mis cosas!!.

Bueno la verdad que hoy me siento mas tranqui, y con muchisisisima fe(que estaba perdiendo hasta antes de entrar aqui)., la verdad q me ha hecho muy bien entrar aqui.

Bueno las dejo!, cuidense y a las tripones muchas bendiciones, nos vemos el lunes!!.

A
asil_7875581
23/1/10 a las 22:56

Hola paty y gaby!!!!
lindas!!! bienvenidas vos Gaby tiron de orejas que no entras nunca!! bueno chiquilinas de verdad no se pongan mal mira todas aca buscamos bastante tres meses no es nada tranqui y no te enloquezcas primero son regulares? se dan cuentan cuando ovulan? tienen el flujo lara de huevo cuando ovulan? sinceramente creo que lo ideal es si tiene ciclos regulares de 28 dias y ovulan el dia 14 (mas o menos) arrancar el dia 8 del ciclo teniendo relaciones dia de por medio, yo por ejemplo me di cuenta que si bien mis ciclos eran de 28 dias mi ovulacion era alrededor del dia diez! y sinceramente chiquilinas se que es facil decirlo cuando estas embarazada pero no se enloquezcan a mi mi novio me llego a decir un mes que si no me tranquilizaba parabamos por un tiempo la busqueda de hecho el mes anterior a quedar no busque lo pense mucho y yo opte por parar un periodo de buscar por que ya estaba muy loca!!! y bueno despues de ese mes que en realizad lo que sucedio fue que baje la pelota y estaba con otros proyectos en la cabeza que chan! quede!! y miren que ese mes de verdad andaba en otra! y como habia dejado de proyectar mi vida solo pensando en el embarazo hasta tuve que cambiar unas cositas que habiamos planeado super felices pero tambien el plan B si no estaba embrazada estaba bueno y fue una forma de no estar pendiente a mi me funciono y miren que ya estaba insoportable!!!! y te entiendo por que pensaba lo mismo que tu! otro mes mas al pedo!!!! perdido!!! y cuando decidi parar un poco la cabeza fue por que no eran meses al pedo eran meses lindos que podian servir para disfrutar con mi novio y con mi libertad! asi que el ultimo tiempo lo tome asi y chan quede!!! asi que animo y miren que unos meses de busqueda s lo mas normal!!!
DISFRUTEN DE SUS PAREJAS!!! TENGAN SEXO LOCO!! JEJEJE SALGAN DISFRUTEN Y CUANDO SE DEN CUENTA CHAN!!! VAN A ESTAR EMBARAZADISIMAS!!!
MIL BESOOTES Y NO SE PIERDAN!!!!!

A
asil_7875581
23/1/10 a las 23:04

Andrea, antia, alexy y luy!!!
Me alegro un monton chiquilinas de leerlas!!!
Andre la verdad un exito lo de tu papa me alegro pilones!!! divina tu eco 4D!! hermosa!!!
Luy marcha barbaro el embarazo! me alegro un monton muy feliz con la eco? es realmente emocionante!
Antia! la otra vuelta le escribi a Andrea del Natele de BAYER es muy muy bueno para el embarazo, como suplemento, ademas tiene hierro y acido folico por que si no al aumentar el volumen sanguineo (aumenta un tercio mas) durante el embarazo es muy comun tener un poquito de anemia! yo lo arranque a tomar el mismo mes que hablamos de tener un bebe y por suerte me resulto muy bueno. suerte linda
Alexy!! tenes los resultados de los examenes? si queres mandamelos, cualquier cosa a las ordenes!
Besootessss lindas!!!!

V
vicky_6424069
23/1/10 a las 23:20

Positivo!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaa

estoy como loca, hoy me hice un test con cero esperanzas y dio positivoooooooooo casi me muero, yo creia que me estaba por indisponer por el dolor!!!! Nos fuimos corriendo al medico porque me asuste de tanto dolor y me hicieron una eco, mide 4mm y solo tiene 4 semanas...me dijeron que tengo que esperar a la segunda eco para dar la noticia pero no me aguante

Lo malo es que me encontraron 3 quistes...de ahi venia el dolor!!! tengo que hacer reposo y abstinencia para evitar que los quistes se rompan de mala forma y traigan problemas...el medico me dijo q era normal porque tome el omifin!!!!

No lo puedo creer!!!!! tenian razon!!! este foro da suerte jjeje

besos a todas!!!! y ojala todo siga bien con mi porotito jeje.

A
asil_7875581
24/1/10 a las 2:02
En respuesta a vicky_6424069

Positivo!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaa

estoy como loca, hoy me hice un test con cero esperanzas y dio positivoooooooooo casi me muero, yo creia que me estaba por indisponer por el dolor!!!! Nos fuimos corriendo al medico porque me asuste de tanto dolor y me hicieron una eco, mide 4mm y solo tiene 4 semanas...me dijeron que tengo que esperar a la segunda eco para dar la noticia pero no me aguante

Lo malo es que me encontraron 3 quistes...de ahi venia el dolor!!! tengo que hacer reposo y abstinencia para evitar que los quistes se rompan de mala forma y traigan problemas...el medico me dijo q era normal porque tome el omifin!!!!

No lo puedo creer!!!!! tenian razon!!! este foro da suerte jjeje

besos a todas!!!! y ojala todo siga bien con mi porotito jeje.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
JAJAJA!!! me alegro un monton de tu positivo!!!!!!!!!!!!! no te pierdas y mantenenos al tanto de todo!!! y vs a ver que todo es un exito!!! vos quietita por lo de los quistes pero vas a ver que todo va a salir bien!!
Besootesssss!!! y felicitaciones futuros papis!!!

Y
yera_8012632
24/1/10 a las 23:12

No se que me pasa!
Hola chicas!!!
Antes que nada me da mucho gusto que el papi de Andre este muy bien!!,
Gaby... muchas felicidades por tu positivo!!!
Hayyy chicas!!! noque que le pasa a mi cuerpo!!! estoy toda descontrolada que no se ya ni que hacer!!! Recuerdan que mis periodos eran de cada 15 dias y el ultimo mes fue de 17... pues despues de ese periodo no me ha venido (hasta hoy ya son 28 dias)... y pues claro ya sabran que me llegue a imaginar algo que podria pasar un milagro y hace un rato me hice una pruebita y salio negativo!!! pero la verdad no estoy triste por el negativo sino porque ahora no puedo entender que le esta pasando a mi cuerpo... ahora sera que vendra amenorrea o que!!! Mi esposo y yo estamos bien desconsertados, claro el no sabe de la prueba que me hice !! Mi unica esperanza es mi cita con el gine que es hasta el 26 de feb... y hora se me hace tan eterna la fecha....

Bueno chicas las dejo .... siempre es ecribirles a ustedes me hace sentir muy bien!!!

Cuiden mucho a esos angelitos que llevan dentro!!!

G
gladys_9056722
25/1/10 a las 20:03

Hola chiks!!
Hola chiks cmo andan?? tanto tiempo sin entrar! al foro! andube re perdida! lo ke pasa ke empese ah trabajar y sinserament mucho no me dan los tiempos! y nunk estoy en la compu! y aparte apnas salgo me voy ah la playa ah difrutar!!
ak el klor es insoportable! bueno les cuento ke en una semana entro en 5 meses! todo esta pasando tan rapido! ya tube la ecografia estructural gracias ah dios y la virgensita esta todo bien! y espero una nena! ke se va ah llamar melisa!! ustds cmo van?? cmo andan todas?? disculpen ke andub re perdidam =mnt 100pre me acuerdo d ustds!! bueno bsots! para todas!!

V
vicky_6424069
26/1/10 a las :18

Mate
Hola!!!! pregunta para las argentina...se puede tomar mate en el embarazo????

Por favor no digan que no

I
ionica_5787597
26/1/10 a las 1:24

Hello!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!! Lo primero felicidades a gabi!!!!!! Me alegro un montón de tu positivo. Ten nos al tanto de tu embarazo!!!!!
Sobre lo del mate no se si será malo, pero yo tomo mate
cocido porque es la única manera de que tome leche. Con mate me encanta!!!!!!!

Que tal estáis las demás??? Pues yo un poco rayada de tanto pensar. Estoy en la semana 18 y aun no siento nada. Encima me volvieron los vómitos y ahora lo peor de todo es que.... Sabéis que me da asco!!!!!! El relleno de las empanadas!!!!!! Imposible!!!!!!! Antes me volvía loca por ellas. No lo puedo creer!!
Y claro me pongo a pensar y me rayo!!!!!!

A la chica del retraso (lo siento soy muy mala con los nombres) yo tb estuve como tu. Pero mi retraso fue de 78 días. Y si era amenorrea. Tranquila porque las posibilidades de quedar embarazada es igual. Porque ovulas de todos modos. Lo que pasa es que no te das de cuenta, o si conoces muy bien tu cuerpo si lo sabes. Cuando me dijeron que tenía amenorrea se me callo el mundo, pero fue lo mejor que me pudo pasar. Me lo tome con mas tranquilidad y como dice leti hice el amor cuando realmente quería. Y de esa manera el 2 de noviembre sin darme de cuenta me encontré mal, estuve vomitando todo el día y do positivo. De 7 semanas. El mejor día!!!!!!! Asique te digo, si es amenorrea tomatelo con tranquilidad y si no también. Tu bebe llegara!!!!!!!!

Bueno besitos para todas!!!!!!

Carol mas porotito de 18+2 semanas!!!!!

A
asil_7875581
26/1/10 a las 4:15
En respuesta a vicky_6424069

Mate
Hola!!!! pregunta para las argentina...se puede tomar mate en el embarazo????

Por favor no digan que no

Perdon!!! los uruguayos somos muy materos tambien!!!
jajaja!!! mira Gaby el mate no esta contraindicado para nada!! solo que tenes que tener cuidado con la acidez, ademas fijate si no te deja muy nerviosa y no puedas descansar bien, yo en lo personal sigo tomando mate y bastante...eso si deje el cafe! el cual no es recomendado.
Beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram