Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
B
bente_8012321
31/10/09 a las 10:20

Hola....
q tal chicas
yo bie aki ando las keria saludar , yo aki ando ya s me fue la regla y ya empeze los deberes
bueno y me sigo tomando mi acido ya voy a terminar el 3er paquete y a empezar el 4to casi.
aver les cuento un poco mis gustos, a mi tambien me encanta leer aunque ultimamente no leo casi,
y las pelis me gustan pero tampoco las miro casi o a no ser que me encuentre una de casualidad en la tele sino no miro, soy mas bien de mirar programas del corazón y de cotilleo como se dice aca en españa, y miro gran hermano tambien, despues un programa donde va la gente que tiene problemas con alguien y se encuentran y intentan hablar o se reencuentran despues de años igual, ese tipo de cosas miro, y de peliculas auqnue ya dije que no miro casi nunca me gustan las de miedo o drama como alexy creo,
despues mi perdicion es la ropa,toda la ropa que veo qe esta linda claro, me la quiero comprar!, y al igual que es andrea ya dije que si tuviera mucho $ me compraria ropa todo el dia,, me encanta andar bien vestida.
Despues los animales me encantan! cualquiera que vea me quedo mirandolo asi sea un perro de la calle, me encantan, y los perros mas, aunque mes gusta todo tipo de animales menos reptiles
y bueno ahora mismo no tengo porque la dueña de la casa donde vivo no deja tener animales
sino tendria, (antes tenia 2 conejitos en esta casa) y e tenido un perro en la casa anterior donde viviamos con mi pareja pero tambien lo tuvimos que dar porque nos vinimos para esta casa y no nos dejan tener,
que si dejaran tendria un zoologico
Bueno despues les ire contando.....
a una chica que pregunto por ahi arriba lo del acido folico , bueno el acido folico dicen que hay que tomarlo 2 o 3 meses antes de quedarte embarazada por eso es mejor que te lo empiezes a tomar ya mismo en cuanto empiezes a buscar, yo ya voy por el 4to paquete casi (y todabia no me e quedado) pero lo sigo tomando.
Bueno buen fin de semana para todas besos!!!!

Ver también

A
asil_7875581
1/11/09 a las 21:37

Hola chiquilinas!!
Como están pasando!! yo copada con que es finde largo y mañana no trabajo!!!! Yupi!!! Y debereando también!!!!
Uy veo que esto esta animadísimo!!! Buenisimo!! Ahora que me quedo claro que las mujeres somos locas por la ropa, zapatos etc!! Jajaja en eso coincidimos todas!!! Yo además soy loca por los perfumes!!! Amo el jadore!!!! Dior!!!!!!!!!! Y también gusto mucho de las cremas, maquillajes etcahora estoy un poquito mas gorda y como estaba muy delgada esto de engordar un poquito me detono! Ojo estoy normal pero como siempre fui flaca.y ahora buscando no se debe intentar adelgazar asi que bueno necesitare algo ropa nueva..
Alexy!! Pobrecita bebe que sta engripada! Uy pidele al novio muchos mimos y besos que me parece que eso es un ataque de mimitis aguda! Igual cuidate mucho y toma vitamina C!
Antia!! que lindo lo de la ceremonia que contas!! Me encanto!! Contame un poco mas que me encanta el tema!!! Quienes fueron sus secretos!! Jejeje que se dice por ahí de ellos!! Yo ahora intento bajar el ultimo libro de dan Brown que es de masonería! A ver que tal! Y por el chocolate!!! Uy pirooooo!! Me encantaaaaaaaaa!!!! Como mucho!!!! Ahora ando por hacer una torta de chocolate y zanahorias que es deli!!! Ya que te gusta cocinar si queres después te la paso!!!
Andrea!!! Yo me mate de la risa con la era del hielo 3D!!! excelente!! Y vos como estas con el caníbal!! Me mate de la risa las mejeres somos todas de la ropa accesorios y esas cosas!! Yo amo los zapatos y botas y ahora como a finales de noviembre voy a buenos aires ya le estoy advirtiendo a mi novio que necesito algunas cositasjejejeje!!!
Luy!!! Que bueno que ya empezaras con los deberes de nuevo! Hay que ponerle un poco de color al asunto! Yo este mes cero ilusiones! Que si viene bienvenido y si no vida normal! Igual estoy media re colgada con el tema por que tengo a dos amigas buscando también y a una embarazada y otra que va a buscar el anio entrante! Asi que imaginate parecemos monotemáticas!!! Y vos como estas con el casamiento!!! novedades de los tramites???
Beetii!!!!! Donde andas!!!! Manda novedades de la pancita!!!
Bienvenida Vale! Mira si bien es importante que tomes los meses previos acido fólico en realidad con que lo tomes cuando empezas a buscar , ya esta bien, en realidad es una vitamina del complejo B, entonces se considera que hay que tomarlo antes para tener una reserva pero si tomas mas de 400 mg desde el momento de la concepción esta ok! Además hay muchos alimentos que naturalmente tienen acido fólico y a su vez ahora se enriquecen otros así que tranqui que va a estar todo ok! Es muy importante consumirlo eso si desde que se busca aunque todavía no sepas si estas o no, ya que previene patologías del sistema nervioso!
BEEEEESSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOO OOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! ! A TODASSSSSSSSS!!!

I
ionica_5787597
2/11/09 a las 19:08

Hola
Hola chicas os cuento que he estado todo el fin de semana en la cama en principio era la gripe pero el domingo me Levante vomitando y así todo el día. Como me resultaba raro y no me aguantaba mande a mi novio a las 02:35 de la madrugada a por un test y lo hice y Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Me dio positivo como no me lo creía fuimos a por otro para hacerlo el domingo por la mañana y Siiiiiiiiiiiiiiii. Aun no me lo creo, casi 90 días de retraso me da positivo ahora. Mañana tengo cita con el medico y ya os contare. Os deseo a todas la misma felicidad que tengo yo ahora.

Mañana os cuento estoy súper feliz. Voy a ser mama!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
3/11/09 a las 1:36

Guauuuuuuuuuuu!!! felicitaciones!!!! mira en lo que termino tu atraso!!!!!!!!! buenisimooooooo!!!!!!
Guau!!! AMIGA QUE LINDO BUENISIMO!!! JAJAJAJA!!! FELICITACIONES!!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS!!!!!!! YA URGENTE UNA ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBES DE ESTAR COMO DE DOS MESES NO????
FELICITACIONES BEBOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
4/11/09 a las :52

Hola chicas!!!
Hola en que andan??? subo un poco esto por que anda muertoli!!!
Alexy me encanto tu iniciativa!

A
asil_7875581
4/11/09 a las :56

Copio y pego!! chicas pongan la fecha de parto! dale andrea apuntate!!
Nombre/Nick Años MB Relación

Alexy......................... ...20.................x ahora no (coito interrumpido)...............es table (2 años 5 meses)
Leticia....................... .....30................4 meses ...................estable fecha que espero el positivo 17 de noviembre


Posivos

Beeti......................... ..19.........................? .............................. .............................. ... ?
Anti.......................... ....24........................ .?............................ .............................. ..... casada

I
ionica_5787597
4/11/09 a las 1:21

hello!!!!!!!
Hola aquí estoy, bueno os cuento que estoy mejor no se me revuelve tanto el estomago como estos días de atrás.
He ido al medico y me mandaron un montón de cosas. De
momento tengo que ir la semana que viene al tocólogo, al
dentista y a matrona, analíticas y la primera eco. Tengo muchas ganas de saber de cuanto estoy , la matrona me dijo que mas o menos 7 semanas pero contando con la amenorreo, no se sabe fijo. Bueno ahora a cuidarme y quiero ver muy pronto vuestros positivos .

Antia..........24años......... ..7semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ????

B
bente_8012321
4/11/09 a las 15:33

Holaaaaaaaaa me apunto en la lista ok besitoss a todas y felicidades a la nueva embarazada
Nombre----------------Edad---- --------Meses de busqueda---------------------P roxima no regla!!!!

Alexy......................... ...20.................x ahora no (coito interrumpido).............????
Leticia....................... ..30................4 meses .............................. .......................17 de noviembre
Luynour....................... .21....................6to mes........................... ..........................23 noviembre

------------------------------ --------------------Positivos- ------------------------------ ------------------------------ --------------

Nombre---------------Edad----- -----------Meses buscando---------------------- -Fecha probable de parto

Beeti......................... ..19.........................? .............................. ...........................??

Anti.......................... ....24........................ .?............................ .............................? ?
( Carol de España)

marosario...................28 ........................4mb... .............................. ....................15 de abril 2010!!!

G
gladys_9056722
4/11/09 a las 20:54

Hola chiks!
hola chiks!! cmo andan? todas tanto tiempo. espero ke super bien! ants ke nada felisitaciones a antialucas!! x ese super positivo! les cuento ke aunke yo est mdia prdida 100pre entro y +o- trato de leer todo!! xke mucho no estoy en mi ksa y ando todo el dia afull!! pero 100pre me acuerdo de ustds! chiks! bueno cuentenmen cmo andan? cmo van cn esa buskeda las chiks! para ese pronto super positivio!! antia: feliz n?? luego cuentam de cuantas semanas estas bien!! bueno cmo todas sabn yo ya voy 10 semanas! de embarazo. ya me dieron la fpp ke seria el 5 de junio!! y bueno ya el 24 de noviembre tengo la eco de 13 semanas! ke ty deceando ke llege el dia! ja! para ver cmo esta el bb y eso!!
leticiasf: nna!!! t animas ah dcirm el nombre de tu ginicologo xke al final me kmbio pa la española y t acorda ke vs me dijist ke hay atndia si mal n recuerdo!! xke nc cn kien atnderm todavia!! jaja! y tngo ke aprobechar ahora para kmbiarme de sociedad xke despues de los 3 meses n t aceptan!! bueno chiks las dejo! un bso grand para todas!!! las adoro!! sii??? bsots!!

K
kala_8049222
4/11/09 a las 23:08

Hola¡¡¡¡¡
Hola soy de colombia, este es mi segundo mes buscando bb, deseo con todo mi corazon tener un bb pronto y espero que todas ustedes tambien. seguiremos en contacto

I
ionica_5787597
5/11/09 a las 11:57

Hola chicas
Lo primero os tengo que dar las gracias y lo segundo que estéis tranquilas que el bebe llega cuando menos te lo esperas y menos lo buscas. Vuestro momento llegara, y Dios lo sabe lo mandara cuando sea vuestro momento. Y sobre todo hacerlo con mucho amor.
Bienbenidas a las chicas nuevas, contarnos como lleváis vuestra búsqueda. Y no nos dejéis que aquí estamos para apoyarnos.
A las demás gracias de nuevo por vuestro apoyo. Ya os iré contando sobre las visitas al medico tengo la primera eco el 11 de noviembre y cita con el tocólogo. Os tendré informadas!!!!!

Antia...........24años........ ....6mb..............24junio20 10?????
(la fecha no la se fijo, por el retraso tan grande, ya os la diré cuando me hagan la primera eco)


Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
5/11/09 a las 22:06

Uy cuantas noticias lindas!!!! ya tenemos tres mamitas!!!!!
Chicas!! ANDO A MIL!!! PERO ENTRE A LEERLAS UN MINUTITO!!!
Betii que bueno tener noticias tuyas y que ese bebe anda divino!!!
Antia!!! me alegro un monton!!
Andrea y el canibalito!! que lindo que te quedo los arreglitos a la lista!!! y aplauso a Alexy que se puso media pila y la emepezo!!
Luy!!! ya nos vamos a embarazar!!! viste que esto viene buenisimo!!!!
a las nuevas bienvenidas!! cuenten mas de ustedes!!!
Chiquilinas les cuento algo raro yo este mes ovule re temprano el dia 11 de mi ciclo!!! tenia la clara de huevo etc!! pero ahora estoy con un flujo raro, no es flujo de candidiasis.....es como que si bien no es el de clara de huevo tengo mas....
prohibido dar posibilidad de sico sintomas!! si me preocupa estar ovulando doble......por que ahora estaria en el dia 16.... uy!!! me parece que este mes la embarre.... en fin.....

I
ionica_5787597
6/11/09 a las 2:27

No puedo dormir!!!!!
Hola chicas son las 02:10 de la madrugada y yo sin poderme dormir. Esto de las hormonas me tiene al mal traer. Lo poco que como lo hecho fuera y después me despierto por la noche con hambre jejeje!!! No hay quien me entienda.
Os cuento que ya estoy pensando en todo lo único que tengo seguro son los nombres, si es niño Lucas y si es niña Antia.
Pero yo creo que estoy de mas de 7 semanas porque la panza que tengo no es normal y en esta semana he aumentado 3 kg. Mi madre dice que ya tengo las caderas mas desanchadas y el cuerpo diferente además la gente me dice que para estar de 7 smanas no tendría que estar tan mala del estomago ni tampoco
la panzita. No se tengo ganas de que llegue el 11 de noviembre para que me digan ya de uno vez todo!!!!!

Bueno que, quiero ver pronto mas positivos!!!!!!!

Aquí el frío es tremendo, ya ha empezado a nevar. Que tal allí, con mucho calor? Supongo que si porque mi hermana esta en la playa !!!!! Dándome envidia sana jejeje!!!!!! Mi porotito nacerá para el principio del verano de aquí.

Voy a ver si me entra el sueño que ya es hora!
Besos a todas y que esto no se pierda!!!!!!!!
Todas podemos !!!!!!!

Antia.............24años...... .........6mb.................. 7+1s..............24junio2010! !!!!!
Carol ( mi nombre)

K
kala_8049222
6/11/09 a las 22:17

Hola
Tengo 27 años y busco mi segundo bb mi hija ya tiene 12 años y estoy muy ansiosa, y soy felizmente casada ya es hora de tener otro bebito

Gracias

K
kala_8049222
9/11/09 a las 17:19

No
Hola te cuento que la esperaba para mediados de noviembre pero se adelanto y llego el 5, bueno sera para el proximo mes mas o menos a principios llegara de nuevo, espero que todo salga bien y en dicimbre pueda tener esta maravillosa noticia tan esperada.

Gracias

K
kala_8049222
9/11/09 a las 23:25

Actualizo lista
Nombre----------------Edad---- --------Meses de busqueda---------------------P roxima no regla!!!!

Alexy......................... ...20.................x ahora no (coito interrumpido)................. noviembre

Leticia....................... ...30.................4 meses .............................. ........................17 de noviembre

Luynour....................... .21....................6to mes........................... ..........................23 noviembre

tacha202...................... ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

orie177....................... ..??......................???. .............................. .............................n oviembre

barby1902....................? ?......................???.... .............................. ..........................novi embre

gaby4878.....................? ?......................???.... .............................. ..........................novi embre

curiosachile.................? ?......................???.... .............................. ..........................novi embre

larubia232.................... ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

sonyel........................ ....??......................?? ?............................. .............................. .noviembre

michiquitin2.................. ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

jazz2009...................... ...??......................??? .............................. .............................. noviembre

mabelita80.................... ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

gordis976..................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre

margaret1711...............??. .....................???...... .............................. ........................noviem bre

kensay75...................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre

afabiolad..................... ...??......................??? .............................. .............................. noviembre

chiquis732.................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre

vale191010.................... ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

lunae......................... ......27...................... 3 meses......................... .. .............................. ...principios de diciembre
****************************** ****************************** ****************************** ****************

------------------------------ --------------------Positivos- ------------------------------ ------------------------------ --------------

Nombre---------------Edad----- -----------Meses buscando---------------------- -Fecha probable de parto

Beeti......................... ..19.........................? .............................. ...........................??

Anti.......................... ....24........................ .?............................ .............................? ?
( Carol de España)

marosario...................28 ........................4mb... .............................. ....................15 de abril 2010!!!
( Andrea de Rosario, Argentina)

I
ionica_5787597
10/11/09 a las 1:05

Hola chicas!!!!
Hola chicas que tal el fin de semana? El mío en casa todo los días vomitando y con nauseas pero muy contenta!!!!
Haber no hay que dejar de entrar y contarnos nuestras experiencias esto nos ayuda mucho.
La idea de andrea es muy buena así vamos teniendo mas confianza.
Ya queda menos para la primera eco tengo muchas ganas de que llegue el día.
Os cuento algo mas de mi me encanta leer los cómics de mafalda desde niña siempre me gusto y ahora mas hasta tenga una muñeca de unos 80cm encima de la cama y ropa.
Tb me gusta mucho los helados y eso lo hecho mucho de menos porque aquí en España no hay los helados de Argentina como crema del cielo, banana split, sambayon..... Etc. Aquí hay prefabricados de palo a de agua nada que ver con los de allí.
Como tenga un antojo de esos.......!!!!!!!!!!!
Bueno haber si nos contamos mas cosas. Besos a todas y el miércoles vuelvo!!!!!!

Besos!!!!!

Carol de España y bebe de 7 semanas y 4 días.

A
assya_6382495
10/11/09 a las 1:07

hola ! otra mas desde argentina!!!!! en la busqueda!
Hola chicas! como andan! mi nombre es flor, vivo en una localidad chiquita de buenos aires y hace dos meses que estoy buscando un hijito! Les cuento que tengo 27 años y muchas ganas de ser mama joven, asique no veo las horas! EL mes pasado (aver si me ayudan a hacer las cuentas, soy muy mala!!!) me vino el 12 de octubre, pero soy super irregular asiq no me engancho mucho con los retrasos porque al final me ilusiono, me hago un test, y me da negativo, y a los dos o tres dias me viene la maldita! bueno, ovular, ovulo mucho, lo noto en el flujo como clara de huevo... y desde hace un par de dias tengo como dolor de ovarios y algo de nauseas, pero eso fue algo que comi pues mi chico esta igual....... En fin! me anotan en la lista!!!!!!

I
ionica_5787597
10/11/09 a las 1:13

Actualizo lista!!!!
Nombre----------------Edad---- --------Meses de busqueda-----------------Proxi ma no regla!!!!

Alexy......................... ...20.................x ahora no (coito interrumpido)................. noviembre

Leticia....................... ...30.................4 meses .............................. ........................17 de noviembre

Luynour....................... .21....................6to mes........................... ..........................23 noviembre

tacha202...................... 35......................8mb... ........................... ...........................nov iembre
( de Colombia)

orie177....................... ..??......................???. .............................. .............................n oviembre
( de Colombia)

barby1902....................? ?......................???.... .............................. ..........................novi embre

gaby4878.....................3 1......................2mb.... .............................. ..........................novi embre
( de Argentina)

curiosachile.................2 1......................???.... .............................. ..........................novi embre
( de Chile)

larubia232.................... ??......................???... .............................. ...........................nov iembre
( Flavia de Uruguay)

sonyel........................ ....??......................?? ?............................. .............................. .noviembre
( Sonia de Paraguay)

michiquitin2.................. ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

jazz2009...................... ...27.....................2mb .............................. .............................. noviembre
( de Argentina)

mabelita80.................... 29.....................???... .............................. ...........................nov iembre

gordis976..................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Panama)

margaret1711...............??. .....................???...... .............................. ........................noviem bre

kensay75...................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Ecuador)

afabiolad..................... ...??......................4mb .............................. .............................. noviembre
( Fabiola de Mexico)

chiquis732.................... ..??......................???. . .............................. ............................no viembre

vale191010.................... 34.....................???... .............................. ...........................nov iembre

lunae......................... ......27...................... 3 meses......................... .....principios de diciembre
( de Colombia)

liye09......................?? ......................???.. .............................. ............................no viembre

ady440......................?? ......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Mexico)

Rubicienta.................... ..??......................???. . .............................. ............................no viembre
( de Peru)


++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

------------------------------ --------------------Positivos- ------------------------------ ------------

Nombre---------------Edad----- -----------Meses buscando-------------------Fec ha probable de parto

Beeti......................... ..19.........................? .............................. ...........................??
( de Uruguay)

Anti.........................2 4..........................6mb .............................. .......24junio2010!!!!!!
( Carol de España)

marosario...................28 ........................4mb... .............................. ....................15 de abril 2010!!!

I
ionica_5787597
11/11/09 a las :34

Chicas que se pierde!!!!!!!
Chicas donde estáis? Que no se pierda.

Lo subo!!!!!

A
asil_7875581
11/11/09 a las 15:07

Hola linda!!!
Contame es blanco el flujo y como cremoso? por que de ser mucho y blancuzco puede ser hongitos que son muy normales no te preocupes y se tratan con antimicoticos!!! ahora el bien transparente de la ovulacion lo tenes como unos tres dias maso antes de la ovulacion cuando estas ovulando es muy abundante (el mio por ejemplo se cuando estoy ovulando por que es mucho mucho, aunque eso varia de mujer en mujer) ahora linda cuando ovulas ademas es como mas consistente bien como una clara de huevo! gordita a vos no te habia dicho el gine que quizas no estabas ovulando hace dos meses? bueno muy probablemente ahora si!!!!!!
Besoootes!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
11/11/09 a las 15:10

Corazon!!!!!! te escribi abajo mira dentro de unas horas entro y veo si te puedo ayudar un poco mas!
chiquilinas dentro de un rato entro!!!
tengo unos dias complicados pero siempre entro y leeo rapidito!! luego entro y les escribo!!!
besitos!!!!!!!!!!!!

I
ionica_5787597
11/11/09 a las 23:43

¡¡¡¡¡chicas!!!!!
Hola chicas os cuento que estoy súper contenta, hoy he ido a mi primera cita con el tocólogo y fue espectacular. Ya he visto a mi porotito mide 17mm y vi latir a ese corazoncito chiquitito. Esta todo bien y es precioso. Lo único de malo es que me han visto un quiste de 5 por 5 en el ovario derecho pero dijo que de momento no me preocupara.
Sigo bastante mal con las nauseas y los vómitos. Me dio unos sobres que están muy ricos.

A la pregunta del flujo mientras ovulas, no se muy bien pero te cuento mi caso, yo se que ovulo porque mi flujo es mucho, pastoso y medio blanquito. Además noto como si estuviera mojada todo el día. Normalmente no tengo mucho flujo entonces es fácil saber cuando estoy ovulando.
Si fuera blanco como dice leti, si que puede ser hongos, yo desde que tube una infección en los riñones, y me dieron antibióticos siempre me salen hongos. Pero no te preocupes si te pica o te arde al ir baño vete al medico si no espera y seguro que se trata de tus días fértiles.

Las demás donde estáis????????????????
Que nos tenéis abandonadas!!!!!!!!
Os hechamos de menos !!!!!!!!


Carol de España + porotito de 8 semanas

I
ionica_5787597
12/11/09 a las 23:42

Hola chicas!!!!!
Chicas lo subo que se pierde !!!!!!

H
hatou_7832766
13/11/09 a las :22
En respuesta a ionica_5787597

Actualizo lista!!!!
Nombre----------------Edad---- --------Meses de busqueda-----------------Proxi ma no regla!!!!

Alexy......................... ...20.................x ahora no (coito interrumpido)................. noviembre

Leticia....................... ...30.................4 meses .............................. ........................17 de noviembre

Luynour....................... .21....................6to mes........................... ..........................23 noviembre

tacha202...................... 35......................8mb... ........................... ...........................nov iembre
( de Colombia)

orie177....................... ..??......................???. .............................. .............................n oviembre
( de Colombia)

barby1902....................? ?......................???.... .............................. ..........................novi embre

gaby4878.....................3 1......................2mb.... .............................. ..........................novi embre
( de Argentina)

curiosachile.................2 1......................???.... .............................. ..........................novi embre
( de Chile)

larubia232.................... ??......................???... .............................. ...........................nov iembre
( Flavia de Uruguay)

sonyel........................ ....??......................?? ?............................. .............................. .noviembre
( Sonia de Paraguay)

michiquitin2.................. ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

jazz2009...................... ...27.....................2mb .............................. .............................. noviembre
( de Argentina)

mabelita80.................... 29.....................???... .............................. ...........................nov iembre

gordis976..................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Panama)

margaret1711...............??. .....................???...... .............................. ........................noviem bre

kensay75...................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Ecuador)

afabiolad..................... ...??......................4mb .............................. .............................. noviembre
( Fabiola de Mexico)

chiquis732.................... ..??......................???. . .............................. ............................no viembre

vale191010.................... 34.....................???... .............................. ...........................nov iembre

lunae......................... ......27...................... 3 meses......................... .....principios de diciembre
( de Colombia)

liye09......................?? ......................???.. .............................. ............................no viembre

ady440......................?? ......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Mexico)

Rubicienta.................... ..??......................???. . .............................. ............................no viembre
( de Peru)


++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

------------------------------ --------------------Positivos- ------------------------------ ------------

Nombre---------------Edad----- -----------Meses buscando-------------------Fec ha probable de parto

Beeti......................... ..19.........................? .............................. ...........................??
( de Uruguay)

Anti.........................2 4..........................6mb .............................. .......24junio2010!!!!!!
( Carol de España)

marosario...................28 ........................4mb... .............................. ....................15 de abril 2010!!!

Hola!
Soy Laura de Buenos Aires, nueva en el foro, yo perdi mi primer embarazo, por ser un embarazo anembrionado, pero ya me vino nuevamente luego de lo que paso y me dijeron que espere tres meses ya vamos por el primero!!!!!!!
HAY UNA LISTA PARA NOSOTRAS?

BESITOS!
Lau.

A
asil_7875581
13/11/09 a las 19:35

amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR LA LISTA!!!!
ESTA BUENISIMAAAAAA!!!!!!! CHIQUILINAS PONGAN LAS FOTOS DE SUS ECOS ASI LAS VEMOS!!!!
Goditas bellas!!! Siempre entro a leer!! Pero ando con mucho trabajo y además el once fue el cumple de mi novio!! El sábado lo festejamos, así que andamos como locos arreglando todo!! A las que les gusta leer estoy leyendo el ultimo de Dan Brown lo descargue de TARINGA.NET y esta bastante bueno; después voy a leer Cain (el ultimo de Saramago) Saramago me gusta mucho también!! Yo cero síntomas así que re tranqui y este o no este no me complico la verdad este mes al estar con pila de cosas en la cabeza me lo tome con una calma total!!!

Hola Lunae! Bienvenida!! Y te controlas mas o menos cuando ovulas? Asi que menstruaste el 5 (pero se te adelanto? Cuantos dias? Sos regular?) asi que ovularias alrededor del 19 si fueras regular yo que tu por las dudas desdes el 14 o 15 dia de por medio me pondría a hacer deberes!! De donde sos?? Contanos mas de ti; y bienvenida nuevamente.-

Alexy!! Hermanita linda!! Corazón abajo te contestaba a tu pregunta!! Pero el flujo el mas espeso mas denso bien como una clara de huevo dura un par de días, ahora el transparente dura bastante mas, ese dura unos diez mas o menos en total!! Ahora si es blancuzco puede ser una micosis!! Y se están cuidando?? O mas o menos??? No te preocupes yo también tengo un montón de flujo esos días, es mas me doy cuanta cuando baja! así que imagínate, y bueno con tu novio por que es que no se quiere casar? Además es distinto no querer casarse a no querer formar una familia, habla tranquila no lo presiones ni te impongas charlen de los deseos de cada uno y después meditalo tranquila, besoote divina cuídate mucho!! Sos un sol!!! y bueno si me queda poco pero re tranqui, si no estoy no me quema ya va a venir!!!

Beetii!! Como va ese bebe!! 10 semanas ya!! por dios como vuela el tiempo!! Que te vamos a tirar las orejas por no escribir mas seguido!! Va a ser un geminiano/a!! Como se esta portando? Y te estan mimando?? Uy si te paso mi Gine!!!! ISAAC ROSENZWEIG, yo tengo mas datos para pasarte, escribime a mi mail así te mando mas datos!! leticiasf1979 es de Hotmail; y asi te mando mterial!!

Carol!! Estoy tan acostumbrada a llamarte Antia que ahora se me hace rarísimo!!!!
Bueno linda como va esa pancita?? Que bueno que escucharas los latidos!! Hay que lindo, me imagino la emocion que sintieron, y por el quiste no te compliques vos ahora disfruta del embarazo!!
Como seguís de la pancita?? Estas pudiendo alimentarte? Me encantan los nombres!! Yo tengo pensado Luca (por Luca Prodan!) asi que Lucas me encanta y Antia también es un nombre hermoso!! Bueno contanos como esta ese futuro padre! Y tu familia y tus suegros!!

Andrea!! Felicitaciones por la lista!! Muy linda!! El canibalito??? Así que va a ser ariano el canibalito!! Con razón!! desde chiquito con carácter!! Jaja como seguís vos ya repusiste algo de peso? Andre sabes que algunas de esas chicas no entraron nunca nunca mas desde hace tres meses que fue cuando abrí el post, no te parece a las que entraron una vez hace mas de un mes y no entraron mas sacarlas asi la lista no queda tan tan larga? Mira que me encanta te quedo re linda y gracias a Alexy y a vos la tenemos pero si es mas chiquita la podemos ir moviendo cómodamente de hoja en hoja?

Luy!! Donde andas nena!!! Y como vas terminaste la semana feliz???
Maria Florencia! Bienvenida, no pensaste en la opción de hacerte test de ovulación? igual si te das cuenta buenísimo!! Igual ahora ya te tendría que estar por venir no? De cuanto son tus ciclos??

A
asil_7875581
13/11/09 a las 19:38

Antia!!!!! me alegro tanto tanto de tu porotito de 10 semanas!!!!
te felecito mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

K
kala_8049222
13/11/09 a las 22:20
En respuesta a asil_7875581

amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR LA LISTA!!!!
ESTA BUENISIMAAAAAA!!!!!!! CHIQUILINAS PONGAN LAS FOTOS DE SUS ECOS ASI LAS VEMOS!!!!
Goditas bellas!!! Siempre entro a leer!! Pero ando con mucho trabajo y además el once fue el cumple de mi novio!! El sábado lo festejamos, así que andamos como locos arreglando todo!! A las que les gusta leer estoy leyendo el ultimo de Dan Brown lo descargue de TARINGA.NET y esta bastante bueno; después voy a leer Cain (el ultimo de Saramago) Saramago me gusta mucho también!! Yo cero síntomas así que re tranqui y este o no este no me complico la verdad este mes al estar con pila de cosas en la cabeza me lo tome con una calma total!!!

Hola Lunae! Bienvenida!! Y te controlas mas o menos cuando ovulas? Asi que menstruaste el 5 (pero se te adelanto? Cuantos dias? Sos regular?) asi que ovularias alrededor del 19 si fueras regular yo que tu por las dudas desdes el 14 o 15 dia de por medio me pondría a hacer deberes!! De donde sos?? Contanos mas de ti; y bienvenida nuevamente.-

Alexy!! Hermanita linda!! Corazón abajo te contestaba a tu pregunta!! Pero el flujo el mas espeso mas denso bien como una clara de huevo dura un par de días, ahora el transparente dura bastante mas, ese dura unos diez mas o menos en total!! Ahora si es blancuzco puede ser una micosis!! Y se están cuidando?? O mas o menos??? No te preocupes yo también tengo un montón de flujo esos días, es mas me doy cuanta cuando baja! así que imagínate, y bueno con tu novio por que es que no se quiere casar? Además es distinto no querer casarse a no querer formar una familia, habla tranquila no lo presiones ni te impongas charlen de los deseos de cada uno y después meditalo tranquila, besoote divina cuídate mucho!! Sos un sol!!! y bueno si me queda poco pero re tranqui, si no estoy no me quema ya va a venir!!!

Beetii!! Como va ese bebe!! 10 semanas ya!! por dios como vuela el tiempo!! Que te vamos a tirar las orejas por no escribir mas seguido!! Va a ser un geminiano/a!! Como se esta portando? Y te estan mimando?? Uy si te paso mi Gine!!!! ISAAC ROSENZWEIG, yo tengo mas datos para pasarte, escribime a mi mail así te mando mas datos!! leticiasf1979 es de Hotmail; y asi te mando mterial!!

Carol!! Estoy tan acostumbrada a llamarte Antia que ahora se me hace rarísimo!!!!
Bueno linda como va esa pancita?? Que bueno que escucharas los latidos!! Hay que lindo, me imagino la emocion que sintieron, y por el quiste no te compliques vos ahora disfruta del embarazo!!
Como seguís de la pancita?? Estas pudiendo alimentarte? Me encantan los nombres!! Yo tengo pensado Luca (por Luca Prodan!) asi que Lucas me encanta y Antia también es un nombre hermoso!! Bueno contanos como esta ese futuro padre! Y tu familia y tus suegros!!

Andrea!! Felicitaciones por la lista!! Muy linda!! El canibalito??? Así que va a ser ariano el canibalito!! Con razón!! desde chiquito con carácter!! Jaja como seguís vos ya repusiste algo de peso? Andre sabes que algunas de esas chicas no entraron nunca nunca mas desde hace tres meses que fue cuando abrí el post, no te parece a las que entraron una vez hace mas de un mes y no entraron mas sacarlas asi la lista no queda tan tan larga? Mira que me encanta te quedo re linda y gracias a Alexy y a vos la tenemos pero si es mas chiquita la podemos ir moviendo cómodamente de hoja en hoja?

Luy!! Donde andas nena!!! Y como vas terminaste la semana feliz???
Maria Florencia! Bienvenida, no pensaste en la opción de hacerte test de ovulación? igual si te das cuenta buenísimo!! Igual ahora ya te tendría que estar por venir no? De cuanto son tus ciclos??

Hola
Mira te cuento yo era muy regular pero desde que deje de cuidarme me descontrole mucho, me llego el 5, me pndre hacer mis debes en esos dias que dices a ver si resulta, muchas gracias.

lunae, 27 años colombia

A
asil_7875581
14/11/09 a las 1:11

Hola andrea!!!
No el post es de todas nosotras!!!! ademas vos junto a Alexy fueron unas genias que hicieron la lista!!! y yo no tengo que menos que agradecerles!!!
yo por que hay chicas que nunca mas volvieron a entrar!!!
Besootes!!!
te vas a hacer la 4D?

I
ionica_5787597
14/11/09 a las 17:27

Hola a todas!!!!!
Este fin de semana estoy en Galicia de paseo en casa de unos familiares. De la panza estoy igual solo puedo comer por la noche. Lo único de malo es que paso un poco de hambre pero bueno todo sea por mi porotito. Os digo que llevo casi 9 semanas, no 10 como dice lety, y espero que estos síntomas se acaben pronto. Por lo demás la panza empieza a notarceun poco. Bueno luego vuelvo que nos vamos a la verbena.


Carol de España + porotito de 8+4

L
lynn_5423171
14/11/09 a las 22:17

Nueva en el foro
Hola chicas, me gusta mucho leer sus experiencias, soy de Argentina y tengo 26 años, les cuento que hace varios meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y nos estamos cuidando con los días.... este mes es el primero que no nos cuidamos en absoluto..... a mi me encanta la idea de tener un bebe, ya lo vengo pensando hace bastante, vivo con mipareja hace 4 años y hace 2 que nos casamos, pero cada vez que le planteaba el tema de tener un bebe me decia que no era el momento, que no estaba seguro y esas cosas..... desde hace unos meses la posibilidad de quedar embarazada está y ahora más aún... lo bueno es que lo charlamos nuevamente y acordamos que, sin desesperarnos, empezamos a buscar el bebe!! Estoy super felíz!!!!! (aunque algún miedito tengo jaja).
Besos a todas!!!

G
gladys_9056722
14/11/09 a las 23:25

Hola chiks! ahi apunt mis datos!
Nombre----------------Edad---- --------Meses de busqueda-----------------Proxi ma no regla!!!!

Alexy......................... ...20.................x ahora no (coito interrumpido)................. noviembre

Leticia....................... ...30.................4 meses .............................. ........................17 de noviembre

Luynour....................... .21....................6to mes........................... ..........................23 noviembre

tacha202...................... 35......................8mb... ........................... ...........................nov iembre
( de Colombia)

orie177....................... ..??......................???. .............................. .............................n oviembre
( de Colombia)

barby1902....................? ?......................???.... .............................. ..........................novi embre

gaby4878.....................3 1......................2mb.... .............................. ..........................novi embre
( de Argentina)

curiosachile.................2 1......................???.... .............................. ..........................novi embre
( de Chile)

larubia232.................... ??......................???... .............................. ...........................nov iembre
( Flavia de Uruguay)

sonyel........................ ....??......................?? ?............................. .............................. .noviembre
( Sonia de Paraguay)

michiquitin2.................. ??......................???... .............................. ...........................nov iembre

jazz2009...................... ...27.....................2mb .............................. .............................. noviembre
( de Argentina)

mabelita80.................... 29.....................???... .............................. ...........................nov iembre

gordis976..................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Panama)

margaret1711...............??. .....................???...... .............................. ........................noviem bre

kensay75...................... .??......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Ecuador)

afabiolad..................... ...??......................4mb .............................. .............................. noviembre
( Fabiola de Mexico)

chiquis732.................... ..??......................???. . .............................. ............................no viembre

vale191010.................... 34.....................???... .............................. ...........................nov iembre

lunae......................... ......27...................... 3 meses......................... .....principios de diciembre
( de Colombia)

liye09......................?? ......................???.. .............................. ............................no viembre

ady440......................?? ......................???.. .............................. ............................no viembre
( de Mexico)

Rubicienta.................... ..??......................???. . .............................. ............................no viembre
( de Peru)


++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +

------------------------------ --------------------Positivos- ------------------------------ ------------

Nombre---------------Edad----- -----------Meses buscando-------------------Fec ha probable de parto

Beeti......................... ..19.........................1 mb .............................. ...........................5ju nio!2010
( de Uruguay)

Anti.........................2 4..........................6mb .............................. .......24junio2010!!!!!!
( Carol de España)

marosario...................28 ........................4mb... .............................. ....................15 de abril 2010!!!

G
gladys_9056722
14/11/09 a las 23:38

Hola chiks!
hola chiks! como andan? disculpen ke no escribo seguido lo ke pasa ke ya ando terminando las clases y ando afull preparandome para las pruebas! = 100pre me ago un tiempito por lo mnos para leer 100pre!! y cuando puedo escribo! bueno ya agregue mis datos en la lista!! ke no los habia apuntado todavia! bueno les cuento ke ya estoy de 11 semanas! y el miercoles 18 tngo la eco de las 12 semanas! el tiempo paso volando ya ah fin de mes entro en 3 meses avecs no lo puedo creer! una forma de decir n?? ja! letii: gracias x pasarm el nombre de tu ginicologo. al final ya pedi fecha para uno ke me recomndaron xke como tub ke pedir la semana pasada! y vs no me lo habias dicho todavia = no importa obviamnt vamos ah ver como es est el kle me recomndaron sin me kmbio para el tullo! jaja. xke hoy en dia hay kda uno! jaja! vs cmo andas? tanto tiempo! las dmas chiks!? cmo andan? antia: cmo va ese embarazo? y los sintomas? yo x suert estas ultimas semanas la pase mjor xke antriormnt estaba re mal!! pero vale la pna! ja. bueno chiks bsots! para todas! vy ah tratar de entrar + seguido ahora ke ya estoy por trminar con las clases!! bueno bsots para todas cuidnsen! y buen find semana!! las adoro!!

A
asil_7875581
17/11/09 a las 4:07

Hola chiquilinas!!!!
Beetii!!!! por fin nena!!! tiron de orejas!! jajja te extrañabamos!!! en que fechas tenes examenres?? que vas a dar? contame si te puedo ayudar en alguo a las ordenes!!! Te cambiaste de sociedad? te pase los datos del gine los viste??
Alexy!! no te preocupes corazon que no va a ser nada! mira que el "acabar afuera" bien hecho no te quedas embarazada! yo tengo amigas que lo hicieron por años asi que no te quemes la cabecita!!!! ademas si no lo haces los dias clave.....no pasa nada!! no te alarmes!!!!!! y por los honguitos no te preocupes? una pregunta sos un poco estreñida o tuviste algo que te bajara un poco las defensas onda mucho estres andar a mil? la propia gripe quizas? los honguitos o candidiasis son muy muy comunes, se tratan bien con antimicoticos, pero tienen que hacer tratamiento via oral ambos dos!!! y secarte bien de bien!!! si queres te paso unos consejitos muy muy buenos! contame como van tus estudios? y el novio? vos NO te preocupes que vas a ser mama!!!
Antia que lindo unas mini vacaciones!!! disfruta mucho!!
y Maro (Andrea!!) como vas con el canibalito?
Chiquilinas pongan las ecografias!!!
Luy????????
yo voy en el dia 26 pero como este mes no me estresa estar o no me lo tomo con mucha calma!!!
Besooteeeee a todas y que las nuevas se pongan al dia contando sus vidas!!!
BESSSSSOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
17/11/09 a las 4:08

Beetii!!
Como se llama el gine que vas a ir que te averiguo referencias????

I
ionica_5787597
17/11/09 a las 12:39

Hola mis niñas!!!!!!
Bueno al final el fin de semana salío rana. He estado casi todos los días en casa por los vómitos y el mal estar del estomago. Además hubo un temporal de viento y lluvia que no nos pudimos mover de casa pero de todos modos lo pasamos bien.
El porotito sigue bien dando un poco de guerra pero bien, tengo la próxima eco el 19 de diciembre.
Sobre Marcos (mi pareja) insoportable! Jejejeje !!!!!!!! Me mima demasiado y esta muy atento, ya dice mi madre que cuando nazca el bebe no se lo va a dejar a nadie jajajajaja!!!!!!!!!

Bienbenidas a las chicas nuevas!!!!! Cuenten algo de su vida o la que quieran, estamos aquí para escucharmos la unas a las otras, en lo bueno y en lo malo.

Alexy! No te preocupes por nada, ahora prepara tu cuerpo para la llegado del bebe, ya que de momento no buscas. Es mejor empezar con todo en su sitio.

Bueno niñas luego vuelvo!!!!!!!! Besos a todas!!!!!!

G
gladys_9056722
17/11/09 a las 15:21

Hola chiks!!
Hola chiks! como andan? espero ke super bien!
letii: hola letii yo tambien las extrañaba . te cuento ke los examenes son de gastronomia no se si te acordas ke yo conte ke estudiava gastronomia son cursos y ya terminamos internacional mañana! y es obligacion dar examen! y bueno x suerte termino! y despues pequeñas vakciones! jaja. y bueno tambien t cuento ke sii me kmbie de sociedad ah la española!! xke la medik uruguaya ya no me gustaba! y bueno tambien vi ke me pasast los datos de tu gini sii! gracias! pero al final pedi para otro ke me lo recomendaron en el momento ke fui! no x mal sin xke todavia no sabia el nombre del tullo! el apellido es testorelli me dijeron ke es re bien! vamos ah ver el proximo cntrol lo tengo el lunes 23 yla eco de 12 semanas mañana! mañana les cuento como me fue! vs como andas?? letii!
alexy: hola alexy como andas?? bueno te cuento ke todavia no me ah cresido la pansita solo un pokitin pero ksi nada ke si me ven en la klle no te das cuenta ke estoy embarazada solo yo! xke me conosco! ja! mañana cuando venga de la eco subo la foto asi la ven sii?? vs cmo andas?? y trankila con lo ke nos contast no t pongas mal! cuando menos t los espres vas ah ser mami 100pre cn fee nna! tomatlo cn klma sii??
bueno bsots! para todas las adoro! bsots para todas!!

K
kala_8049222
17/11/09 a las 15:38

Holaaaaa
Les cuento que este fin de semana eran mis dias fertiles segun mis cuentas, sali de paseo con mi esposo y la pasamos super rico, ademas hice mis deberes muy juiciosa, el es el mas interesado en el tema del bebe y esta muy pendiente de mis dias de ovulacin, espero de corazon que para diciembre pueda tener mi positivo seria un gran regalo de navidad. Quiero preguntarles algo segun mis cuentas eran mis dias fertiles pero no senti nada ni dolores ni flujo, nada que me indicara ovulacin sera que no estoy ovulando???.

Alexy porque tan perdida cuentanos que ha pasado, no te pierdas tanto.

Saludos a todas cuidense mucho y animo todas tendremos nuestro positivo


A
asil_7875581
17/11/09 a las 19:42

Hola a todas!!!!!!
Hola chiquilinas!!!!!
Lunae, bienvenida!! Contame como te controlas la ovulación? y desde cuando te la venis controlando? Por que por mas que tu ciclo sea de 28 días clavados a veces hay mujeres que ovulan un poco antes o un poco después, la fase lutea (la que viene luego de la ovulación) siempre es constante, en realidad las mejores formas para controlarte la ovulación son la mejor por lejos la temperatura basal! y después los test, pero el flujo si conoces tu cuerpo es muy bueno por que el día de la ovulación se da el flujo clara de huevo es mas abundante transparente y hace como hilos si lo agarras entre el índice y el pulgar, igual lo ideal para agarrar al ovulo es tener relaciones mas o menos desde el día 8 del ciclo cada día por medio hasta el día 18 ahí tenes muchas mas chances de embarazarte por que los espermatozoides viven alrededor de tres días en las trompas así que apenas ovulas lo atrapan, igual no te desilusiones si no quedas en los primeros intentos a veces pasa y no es para nada grave, hay que tener paciencia y no estar pendientes! Mucha suerte y a las ordenes en lo que necesites.
Alexy como estas de animo? Pudiste leer lo que te escribí por abajo corazón??
Antia: (Carol) como estas con las nauseas!! Pobrecita!!! Y no tomes frío que a los bebes en la pancita no les gusta así que siempre los piecitos calentitos y de verdad no tomes frío que no es bueno!! Me alegro un montón que Marcos te re mime!! Te lo mereces vos pensa que ahora sos una reina pero que luego viene el reinado del bebe!
Felicitaciones Beetii que bueno que ya terminas! Mucha mucha suerte con el examen!!! Ya terminas toda la carrera? Si disfruta de unas buenas vacaciones!! Te averiguo del gine, igual contame que tal te cae? Y ya tenes pancita??? El futuro babeando mucho?? Si ponemos fotitos de las ecos!! Llévate para grabarla! Yo bien re tranqui hoy es mi día 28! Pero igual hasta el 30 no me voy a hacer el test, además el viernes de noche nos vamos para Buenos Aires y el sábado vamos al parque de la costa y yo quiero ir a los juegos!!! Así que si estoy buenísimo pero si no cero estrés!!!
BESSOOOTE A TODAS!!!!!!!!

L
lynn_5423171
17/11/09 a las 19:49

Hola chicas!!!
Como estan? queria agradecerles por la bienvenida y decirle a Alex que no se preocupe, que no te hayas quedado embarazada hasta ahora, no significa que no lo harás!!! Arriba ese ánimo!!!!!
Saludos a todas!! Besos.

K
kala_8049222
17/11/09 a las 23:21
En respuesta a asil_7875581

Hola a todas!!!!!!
Hola chiquilinas!!!!!
Lunae, bienvenida!! Contame como te controlas la ovulación? y desde cuando te la venis controlando? Por que por mas que tu ciclo sea de 28 días clavados a veces hay mujeres que ovulan un poco antes o un poco después, la fase lutea (la que viene luego de la ovulación) siempre es constante, en realidad las mejores formas para controlarte la ovulación son la mejor por lejos la temperatura basal! y después los test, pero el flujo si conoces tu cuerpo es muy bueno por que el día de la ovulación se da el flujo clara de huevo es mas abundante transparente y hace como hilos si lo agarras entre el índice y el pulgar, igual lo ideal para agarrar al ovulo es tener relaciones mas o menos desde el día 8 del ciclo cada día por medio hasta el día 18 ahí tenes muchas mas chances de embarazarte por que los espermatozoides viven alrededor de tres días en las trompas así que apenas ovulas lo atrapan, igual no te desilusiones si no quedas en los primeros intentos a veces pasa y no es para nada grave, hay que tener paciencia y no estar pendientes! Mucha suerte y a las ordenes en lo que necesites.
Alexy como estas de animo? Pudiste leer lo que te escribí por abajo corazón??
Antia: (Carol) como estas con las nauseas!! Pobrecita!!! Y no tomes frío que a los bebes en la pancita no les gusta así que siempre los piecitos calentitos y de verdad no tomes frío que no es bueno!! Me alegro un montón que Marcos te re mime!! Te lo mereces vos pensa que ahora sos una reina pero que luego viene el reinado del bebe!
Felicitaciones Beetii que bueno que ya terminas! Mucha mucha suerte con el examen!!! Ya terminas toda la carrera? Si disfruta de unas buenas vacaciones!! Te averiguo del gine, igual contame que tal te cae? Y ya tenes pancita??? El futuro babeando mucho?? Si ponemos fotitos de las ecos!! Llévate para grabarla! Yo bien re tranqui hoy es mi día 28! Pero igual hasta el 30 no me voy a hacer el test, además el viernes de noche nos vamos para Buenos Aires y el sábado vamos al parque de la costa y yo quiero ir a los juegos!!! Así que si estoy buenísimo pero si no cero estrés!!!
BESSOOOTE A TODAS!!!!!!!!

Gracias por contestarme
Hola te cuento que no he podido conseguir los test de ovulacion es un poco complicado porque no los venden en cualquier parte, yo siempre siento alguna molestia doler leve o flujo transparente, pero esta vez no senti nada, solo pense estar en mis dias fertiles por las cuentas del calendario de ovulacion, como les conte antes era muy regular pero desde que deje de cuidarme se desordeno todo asi que no se cuando me va a llegar ni nada de eso, llega en cualquier momento, bueno solo quedara esperar a que no llegue en diciembre.

A
asil_7875581
18/11/09 a las 19:13

Hola chicas??
Hola chicas en que andan???

A
asil_7875581
19/11/09 a las 3:46

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Anonadada!!!!! dos rayitas!!!!!!!!!!

B
bente_8012321
19/11/09 a las 18:49
En respuesta a asil_7875581

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Anonadada!!!!! dos rayitas!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaa les escribe la perdida
jajajaaaj
como andann?
yo bien, todo tranki deereando como siempre y tomandome mi ácido fólico todos los dias, me he hecho un par de test de ovulación y todos negativos o sino salia una rayita super clarita, ahora me compre aceite de onagra que dicen que es bueno tambien y pressed que esun gel para cuando se tienen las relaciones supuestamente es para que los espermatozoides suban más rápido o algo de eso, y a mi chico le compre maca andina que dicen que aumente la calidad y la cantidad de los espermatozoides
Y bueno todo lo demás bien.
Ahora el 23 de nov. me tiene que venir pero ya estoy empezando a sentir los ovarios de a ratos asi que en cualquier momento me viene y seguramente adelantada (que es habitual desde que deje las anticonceptivas)
Bueno en serio Leti estasssss??
Si es así felicidades y que dizfrutes mucho tu embarazo y tu panzita.
Un beso a todas

K
kala_8049222
19/11/09 a las 19:37
En respuesta a asil_7875581

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Anonadada!!!!! dos rayitas!!!!!!!!!!

que alegriaaaa
Te felicitoooo que dios te bendiga y bendiga a tu angelito, espero que todo te salga muy bien, cuidate muchooo

K
kala_8049222
19/11/09 a las 20:07

Hola alexy
Yo te entiendo y tambien me desespero por no poder quedar embarazada pronto ya tengo mi esposo por mi actitud pero bueno tengo fe que todo salga bien, si tomo mi acido folico hace 6 meses desde antes de dejar de cuidarme el medico me lo receto.

I
ionica_5787597
19/11/09 a las 20:58

Guay!!!!!!!!!!!!!!!!!! lety!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el mejor regalo de Navidad. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! He llorado y todo con esta alegría. Ves, cuando menos lo esperas llega. Y en el momento que Dios eligió. Cuentanos todos los detalles de como te as enterado, síntomas, reacción del marido, todo todo!!!!!!!!! Estoy súper feliz por tu positivo. Y sobre todo gracias por tus consejos!!!!!!! Felicidades!!!!!!

Bueno os cuento que sigo en casa sin moverme mucho por culpa de los mareos y vómitos. Pero de todos modos estoy preparando las cosas de Navidad, me encanta la Navidad!!!!!!
He estado mirando de nuevo los papeles qe me dieron en el tocólogo, y por lo que pone el papel estoy de 8+4. Porque pone que el 28 de diciembre tengo las pruebas de síndrome de daun y edad gestal 14+1. No se, entonces la matrona se equivoco. Da igual, estoy feliz igual.

Alexy! No voy a enfadar contigo. Eso no se dice. No desesperes que cuando menos lo esperas llegara. El estar así de mal perjudica. Tomatelo con calma. Asme caso. No quiero verte así. Dios sabe cuando es el momento de cada una. Y el tuyo llegara. Ahora que vas a tener vacaciones descansa, pasatelo bien y llegara. Besos mi niña y tranquilla!!!!!!!!

Bueno luego vuelvo. Voy a hacer la cena!!!!!

Os quiero a todas!!!!!!!

Carol de España y porotito de 8+4!!!!

I
ionica_5787597
20/11/09 a las 18:21

Buen fin de semana chicas!!!!!!!!!
Pasar un buen fin de semana y a relajarnos!!!!!!!!!!!! Y no nos dejéis de contar vuestros sentimientos, miedos, preguntas o dudas, o lo que queráis. Estamos aquí para ayudarnos las unas las otras. Besitos!!!!!!!!!!

Carol de España y porotito de 8+5

K
kala_8049222
23/11/09 a las 17:21

Hola
Alexy arriba ese animo todo va a salir muy bien tu tambien podras tener tu bb tienes que tener fe en dios y lo mas iomportante es que tienes el apoyo de tus seres queridos, y de todas nosotras que estamos contigo.

G
gladys_9056722
24/11/09 a las 13:18

Hola chicas!!
hola chicas. como andan todas? espero ke bien yo les cuento ke no he entrado por ke el viernes me operaron de apendisitis. y estoy muy dolorida vivo en cama ayer recien me dieron el alta y aca estoy luchandola con estos puntos ke me tiran como loco y con estos dias de humedad ke hay ak ke no me aydan en nada. por suerte el bebe ta bien ke tenia mucho miedo por si lo perdia en la operacion pero gracias ah dios y la virgensita sigue conmigo ke es lo mas importante. letii: felicitaciones por tu super positivo!! me alegra mucho por vos de corazon nena. bueno chicas le mando un besote grande ah todas solo pasaba rapidito. por lo menos para no perderme tanto. por que ya lei todo. cuandome mejore bien voy ah volver ah entrar.sii? o mas bien cuando me sienta mejor . bueno ahora si besotes para todas.las adoro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir