Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
A
asil_7875581
26/1/10 a las 4:25
En respuesta a ionica_5787597

Hello!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!! Lo primero felicidades a gabi!!!!!! Me alegro un montón de tu positivo. Ten nos al tanto de tu embarazo!!!!!
Sobre lo del mate no se si será malo, pero yo tomo mate
cocido porque es la única manera de que tome leche. Con mate me encanta!!!!!!!

Que tal estáis las demás??? Pues yo un poco rayada de tanto pensar. Estoy en la semana 18 y aun no siento nada. Encima me volvieron los vómitos y ahora lo peor de todo es que.... Sabéis que me da asco!!!!!! El relleno de las empanadas!!!!!! Imposible!!!!!!! Antes me volvía loca por ellas. No lo puedo creer!!
Y claro me pongo a pensar y me rayo!!!!!!

A la chica del retraso (lo siento soy muy mala con los nombres) yo tb estuve como tu. Pero mi retraso fue de 78 días. Y si era amenorrea. Tranquila porque las posibilidades de quedar embarazada es igual. Porque ovulas de todos modos. Lo que pasa es que no te das de cuenta, o si conoces muy bien tu cuerpo si lo sabes. Cuando me dijeron que tenía amenorrea se me callo el mundo, pero fue lo mejor que me pudo pasar. Me lo tome con mas tranquilidad y como dice leti hice el amor cuando realmente quería. Y de esa manera el 2 de noviembre sin darme de cuenta me encontré mal, estuve vomitando todo el día y do positivo. De 7 semanas. El mejor día!!!!!!! Asique te digo, si es amenorrea tomatelo con tranquilidad y si no también. Tu bebe llegara!!!!!!!!

Bueno besitos para todas!!!!!!

Carol mas porotito de 18+2 semanas!!!!!

Antia!!! no te des manija!!!!! que todo esta barbaro!!!
hola mira para que te quedes tranquila hasta las 20 semanas medicamente hablando puede que no lo sientas, dicen que no te das cuenta!! (y dicen las abuelas, viste que la sabiduria pupular siempre es linda!! bueno dicen que las nenas se mueven menos y se sienten mas tarde que los varones son mas inquietos y se sienten mas!!) bueno fuera de esto que es una simpatia no te preocupes que hasta las 20 semanas es normal que no lo sientas la mayoria de las mujeres lo sienten a las 18 mas o menos asi que tranquila que estas bien en tiempo, una cosa consulta si tenes pico de presion o terribles migrañas esos son sintomas a atender y bueno si a las 19 y pico no lo senti ve a tu gine (o a la matrona) para que lo ausculte asi le escuchan el corazon y comprueban que todo este bien y si estas muy angustiada al final de la semana 18 anda, pero sinceramente hasta la semana 20 se considera que la madre puede no distinguirlos! y no te hagas la pelicula al pedo que eso es malo para vos y para el bebe!!!
Besootes amiga y cuidate mucho!!!

Ver también

A
asil_7875581
26/1/10 a las 4:34

Hola chiquilinas!!
Hola les cuento que ando entrando poco por que estoy preparando un examen que es enorme!!! y realmente si bien es el 26 de febrero es larguisimo y lleva muchos libros!!! ademas lucho contra la pereza por que entre el calor que hace aca y la pereza del embarazo uy me cuesta un monton ponerme las pilas! pero bueno quiero recibirme rapido ahora que esperamos nuestro amado bebe!!!
Yo realmente muy feliz de que en la ecografia de la semana pasada estuviera todo ok, ademas verlo verle los deditos, los piecitos, realmente se ve muy linda y verlo tan bebito ya me dejo babeando!!! averigue por la 4d en la semana 27, ahora no pregunte la duracion a vos cuanto te duro Andre? te dieron fotos y un video? cuanto dura el video? realmente la tuya esta buenisimaaa!!!! me encanto!!
Beetii!!! que bueno que volvieras!! se te extrañaba un monton!!! que lindo una nena!!! Melisa!! bueno vos vivis a unas cuadras de casa espero un dia podamos arreglar y tomar unos mates en la rambla!!! jajaja
Bueno Besoote a todas y cuidense mucho!!

V
vicky_6424069
26/1/10 a las 10:52
En respuesta a asil_7875581

Perdon!!! los uruguayos somos muy materos tambien!!!
jajaja!!! mira Gaby el mate no esta contraindicado para nada!! solo que tenes que tener cuidado con la acidez, ademas fijate si no te deja muy nerviosa y no puedas descansar bien, yo en lo personal sigo tomando mate y bastante...eso si deje el cafe! el cual no es recomendado.
Beso y suerte!

Uruguayos
jjaja es verdad...los uruguayos toman un monton!!!

que buena noticia, voy a tomar solo una vez al dia y con poca yerba...no puedo vivir sin mate!!!!

besos

A
asil_7875581
26/1/10 a las 15:31

Jajaja hola gaby!!!
Gordita mas que nada yo te recomendaria que no tomaras mate solo, nosotros tomamos tres termos o mas por dia!!! y estudiando ni te cuento, a mi me termino dando acidez, tengo una amiga que debe de estar de color verde de tanto mate y nunca le cayo mal y eso que fue de las que pasaba con nauseas! asi que vos proba yo te recomendaria que igual tomes leche, desayunes con leche, y cuando tomes mate come solido o torta, galletitas pan o lo que te guste pero asi no te hace mal!
ya pediste hora para el gine? suerte!!!

J
joina_8519617
26/1/10 a las 15:46

Hola chicas!!!
soy nueva en el foro, tengo 27 años y soy de uruguay tambien, con mi pareja hace mas de un año que estamos buscando, este mes hicimos un tratamiento, por lo que estamos en la dulce espera del positivo!!!!!! esperemos que asi sea dado a que hoy tendria que haber venido la y vino.... aun nos queda dia para rato, pero no habido ningun sospecha de que viene, en fin a no deseperarme, a mi me juega un poco en contra que soy irregular, pero siempre me trate, es por eso que se con exactitud la fecha en que baja.
pero me tengo fe!!!!!!!! va a venir!!!
felicidades a las chicas que estan esperando su baby.
besos!!!!

K
kala_8049222
27/1/10 a las :11

Hola amigas
Hola amigas veo que todas estas muy bien me alegra mucho.

Andrea me encantaria ver a santi mandamela a mi correo o dime donde la puedo ver, bueno yo estoy reloca con mi bb y la proxima semana tengo la mia aver como va todo.

A todas las demas niñas las recuerdo mucho las leo diario y me encanta saber como estan, y estoy de acuerdo con mis amigas los primeros meses son terribles pero bueno todo va pasando y que mas que tenemos la ilusion de nuestros angelitos que alegria.

cuidense mucho, no se olviden de mi

LUNA Y CHIQUITIN

K
kala_8049222
27/1/10 a las 16:32

Holaaa
Alexy hola me alegra muchisimo tus noticias ves no hay de que preocuparse gracias a Dios todo tiene solucion, no te puedes desesperar debes hacer todo como el gine te diga y veras pronto los resultados. cuidate mucho

Chicas aplazaron mi ecografia para la proxima semana asi que todavia no podre subir las fotos pero ya pronto lo conoceran.

Las quiero mucho

LUNA Y CHIQUITIN

I
ionica_5787597
27/1/10 a las 20:18

Chicas hola!!!!!!
Hola chicas ya he colgado fotitos mias, de mi porotito, de mi novio y de mis niños pequeños!!!!!!!!! . Asique entrar en mi perfil y las mirais. Ahora que se meter fotos os avisare cuando meta mas fotitos!!!

Alexy!!!!!!!! me alegro un monton de tus noticias. Ahora disfruta y lo conseguiras seguro!!!! Ademas este es el post de la suerte y tu bebe va a llegar en cualquier momento!!!!!!!!!!!

Ya he averiguado en mi ciudad por la 3d/4d mas o menos en la semana 25 a la 28. De momento tengo ganas de que llegue el 8 de febrero que me hacen como dices tu andrea la estructural. Y poder verlo otra vez!!!!!!!!

bueno me voy a hacer la cena, que hemos empezado a salir andar despues de cenar porque me matan los calambres por la noche y asi cenamos pronto!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!

Carol mas porotito de 18 4 semanas!!!!!!

J
joina_8519617
27/1/10 a las 22:11

Hola chicas!!
como estan??
alexy, ya veras que pronto tendras hermosas noticias!!
Y AUN SIN NOTICIAS DE LA !!!!!
espero no tenerlas tampoco
un beso lindas

I
ionica_5787597
28/1/10 a las 18:58


Hola chicas!!!! Veo que llevais mal el calor!!!! Pues aqui sigue haciendo frio!!!!!! Hay me desperte con ganas de limpiar a fondo la casa!!! Le hacia falta!!!!! Jejejejeje, es que ultimamente estoy un poco perezosa!!!! Jajajaja. Acabe hace un ratito y ahora a merendar algo para cargar las pilas!!!!

naza!!!!! espero que la no venga y sea este tu mes!!!!!

Alexy!!!!! gracias!!!!!!! Me alegro un momton verte de tan buen amino!!!!! Asi es como debemos estar!!!!! Ahora toma todo lo que te manda el medico y as mucho el amor!!!!!!!!!!! y muy prontito nos diras que ya somos cibertias!!!!!!!!!!!

Leti!!!!!! donde te meres??? Nos tienes abandonadas!!!! Te hechamos de menos!!! Y haber si nos cuentas cositad de tu bebe!!!!!!!

Chicas!!! He matido mas fotitos!!!!! Aqui teneis el facebook de mi novio. Lo usamos los dos y ahi hay mas fotitos!!!!!!! Marcos alvarez fernandez

Bueno me voy a merendar!!!!!

Carol mas porotito de 18 5 semanas!!!!!!

A
asil_7875581
28/1/10 a las 19:06

Hola lindas!!!!
Como están!! yo derretida de calor!!! ademas re boluda para estudiar!! Andre te entiendo!! Igual te cuento que creo que Rosario es mas caluroso no? Por favor esta mortal dormir!!! Nosotros andamos viendo para casarnos, ya teníamos la fecha planeada desde el año pasado, queríamos casarnos antes y después escribirle a la cigueña pero ta después no nos aguantamos y ahora bueno andamos cortos de plata pero como nos queremos casar igual por que para nosotros la idea es casarnos por que nos amamos así que nos casamos igual y solo hacemos algo familiar y nos vamos de luna de miel ese día!
Chiquilinas en semana santa (de turismo e llamamos también acá) le vamos a armar el cuartito!! Igual va a dormir con nosotros hasta los seis meses mas o menos,
Chiquilinas alguna va a pedir parto con epidural? Yo como que no se que hacerhay días que quiero hay días que noustedes que piensan?

Naza!! Hola encantada!!! De que barrio sos?? Yo vivo por buceo! Donde te atendes? Contanos mas de vos!! Que tratamiento te hicieron? Bueno espero tengas mucha suerte! Mira fuera de joda este post trae pila de suerte!!! Asi que muy prontito nos vas a estar contando de tu positivo! Contame un poco de vos que como dice el reclame de aca nos conocemos todos jaja, El bebe tan lindo de la foto es tuyo?

Alexy! Uy me alegro un montón de las buenas noticias, mira vas a ver que cuando baje la prolactina te quedas embarazada! Mira tranqui que yo tengo una compañera que tiene una linda beba de ocho meses y tenia la prolactina re alta, demoro un par de meses su tratamiento para bajarla por que con la prolactina alta no ovulas el cuerpo entiende que estas amamantando y que lo mejor sería que todavía no ovules! AHORA TRANQUILA QUE ES 100% SOLUCIONABLE!!

Andrea y Carol!! Están preciosas!!! Lindas lindas!!! Me encantaron!!! Les tengo que mandar o publicar fotos, ayer justo sacamos las primeras de la pancita! Nos las sacamos con el papa!! Además ando re maricona y re pogota de mi novio! Ayer lo jorobaba que me voy a hacer una mochilita de esas para llevar los niños pero para llevarme a mi! Uy re pesada de pegoteada ando jaja!!

Chiquilinas alguna sabe como hago para subir las fotos?? Asi por lo menos subo la foto de la eco de las 13 swemanas! como buena madre babosa que soy!! Jaja y además asi me ponen cara!! Jaja
Besootesssss a todas!!!

J
joina_8519617
28/1/10 a las 20:25

Leticiasf
leticia como estas? me imagino que disfrutando de tu pancita
yo no soy de montevideo, soy de fray bentos, vivi en montevideo pero en la zona de cordon.
viste que hermoso es el de la foto???? es Francisco mi sobrino mas pequeñito. el si vive en montevideo.
bueno yo tengo 27 años, desde que me desarrolle fui irregular, por lo que siempre tome pastillas, hace un año y medio x ahi, que estamos buscando con mi pareja, y este mes hice un tratamiento con serophene, son 10 pastillas, estas pastillas lo que hacen es provocarte la ovulacion, y bueno... es cuestion de esperar no??? algo bastante ansiosa, pero la voy llevando.
si bien soy irregular, pero con las pastillas que he tomado a lo largo de los años siempre a llegado la 6 dias luego de terminado el pte de pastillas, por lo que segun mis calculos la tendria que haber llegado el 26, por lo que llevo 2 dias de atraso, me parece que es muy pronto para hacerme un test, y la verdad me aterra el resultado, no si estoy embarazada claro!!! porque si fuera asi seria el dia mas feliz de mi vida y me llenaria de orgullo!!! trato de ser positiva, pero me da miedo el negativo es que hace tiempo que buscamos que...... si me entiendes no? tengo 5 hermanas y todas tienen hijos solo una tuvo que hacer un tratamiento de pastillas y del cual quedo embarazada enseguida, y el resultado es el bello de la foto.
besos a todas chicas!!!

J
joina_8519617
28/1/10 a las 20:40

Que calor!!!!!
QUE CALOR!!!!!! como me encantaria estar en donde vives antialucas!!!!! pues el calor me tiene con la presion alla abajo y ando super perezosa!!!!
perdon mi ignorancia pero...leticia, que es el parto epidural?? me puedes explicar.

A
asil_7875581
28/1/10 a las 20:59

Hola!!!!
Hola Naza!! no conozco Fray Bentos, pero vi fotos y es muy bonito!! a cuanto estas del balneario Las Cañas? vi fotos y es re lindo!! yo hablo a veces con una Señora que trabaja en la inspeccion departamental por mi trabajo se llama Alba Cerdeña es re buena onda y tiene la camiseta puesta por su departamento!!
Es re lindo el gordito! un amor! cuantos meses tiene?
Yo la verdad si muy feliz con la pancita, es mi primer hijo y la verdad que si estoy radiante!! igual te dire que me costo un poco quedar pense que era mas facil! jaja ademas a lo ultimo estaba media rayada que no quedaba!!! sinceramente cuando baje un poco la pelota al piso quede! vos no te desanimes que si vas a quedar! a veces tarda un poquito mas pero es para darle emocion!! vas a quedar hoy en dia la verdad hay muchos avances asi que tranqui, ademas con la medicacion para estimular la ovulacion si no es en estos dias que nos contas tu superpositivo va a ser muy muy prontito!! animo!! que de este foro salis contagiada!!
la epidural es una analgesia no es tan fuerte como la anestecia raquidea si no que calma el dolor de las contracciones pero hay que suministrarla antes de los ocho cm de dilatacion, en realidad esta muy buena, es media cara sale como 400 dolares entonces a veces dudo tengo amigas que estuvieron muy poco de trabajo de parto pero otras pasaron horas!!!! esta buena por que sentis pero no duele! me explico? no te duerme toda te desencibiliza mucho al dolor! Vos trabajas? estudias? a que te dedicas?

E
eneida_8666699
28/1/10 a las 21:17

holaaaa yo en busca de un bebe
hola soy de mexico y tengo 18 años
y esoty buscando mi primer embarazo
estoy muy emocionada
xq mi esposo tiene la misma ilucion
pro ps tengo miedito xq ps llevo un mes buscando
pro no he estado muy bn en esos sentidos
pro bueno, ante todo ser muuuuy posotivas okas nena
asi es que cuenta a una mas en tu lista de chicas en busca de embarazo suerte
y cuidate
besos

J
joina_8519617
28/1/10 a las 21:37

Leti
hola!!!
leti fray bentos es lindo si!!! las cañas esta a 8 km de la ciudad.
trabajas en la inspeccion? a Alba la conozco, pues he concursado en varios llamado en obras.
yo hago de todo un poquito, soy dibujante tecnico, cuido niños, hago manualidades y tarjeteria para cumple, pinto sobre tela,
he escuchado de ese metodo si, pero no sabia como se llamaba.
la verdad es yo era de las personas que preferia tener los hijos por parto natural y con ese metodo, pero desde que mi hermana sufrio mucho porque se desgarro, me dio miedo y prefiero cesarea y que me duerman toda ja ja ja.
pero algo es cierto, y espero que te ayude, tener la posibilidad de hacerlo con ese metodo debe de ser algo hermoso y maravilloso, pues el sentir como das a luz a tu niño, (sin dolor claro) debe ser la experiencia
mayor de la mujer, no te parece??
besos

K
kala_8049222
28/1/10 a las 22:58

Hola
Hola a todas

niñas les cuento que yo tnego una hija de 12 años y como era tan joven la doctora decidio que me pondria la epidural bueno como dice mi compañera del foro cada una es una experiencia diferente, pero si en mis manos esta nunca mas me la pondria es mas con este bebe no me la dejo poner ni porque me paguen, a mi me fue remal me quedo un dolor horrible en la parte que te la ponen y todavia me atormente ademas que como no recibi nada de informacion me levante muy rapido y se me rego el liquido de la columna y bueno me quede 8 dias en cama por un fuerte dolor de cabeza hasta me tenian que bañar, le doji el pavoooorrr yo nunca la recomiendo pero bueno fue porque me fue mal despues de porque durante el parte tu sientes todo el pujo todo pero no tienes dolor, en todo caso asesorecen muy bien para no cometer los mismo errores y si se la ponen les valla muy bien

cuidense

LUNA Y CHIQUITIN

I
ionica_5787597
29/1/10 a las :14


Hola de nuevo!!! Aqui en españa la epidural es gratis, te lo cubre la seguridad social. Yo no quiero que me la pongan, el solo hecho de pensar que te tengan que pinchar en la medula, me da mucho miedo.
Mi sueño siempre fue tener un parto natural y espero tenerlo.
Mi madre me dice que me la ponga, que ella paso mucho dolor conmigo ( naci con 8 meses y 4 kg), mi compañera de trabajo que tiene dos hijos me recomendo que tambien me la pusiera, pero a mi no me gusta.
Se que duele mucho, que lo pasare mal, pero quiero vivir ese momento!!!!!! A no ser que pase algo!!! Pero le he hecho jurar a marcos de que no deje que me la pongan!!!!!

Bienbenida wualpirita!!!! Este es el post de la suerte, seguro que nos avisas pronto de tu positivo!!! Cuentanos algo de ti!!!!!!

Carol mas porotito de 18 5 semanas!!!!!!!

Y
yera_8012632
29/1/10 a las 1:08
En respuesta a eneida_8666699

holaaaa yo en busca de un bebe
hola soy de mexico y tengo 18 años
y esoty buscando mi primer embarazo
estoy muy emocionada
xq mi esposo tiene la misma ilucion
pro ps tengo miedito xq ps llevo un mes buscando
pro no he estado muy bn en esos sentidos
pro bueno, ante todo ser muuuuy posotivas okas nena
asi es que cuenta a una mas en tu lista de chicas en busca de embarazo suerte
y cuidate
besos

Bienvenida wampirita 1!!!
Yo tambien soy de mexico pero vivo en Canada y tengo 25 años, Alexy tambien es de mexico... y pues ya tienes pocas paisanas por aqui en el foro , anque todas las chicas chicas en este foro soy muy lindas ya veras con forme pase el tiempo y nos des las noticia de tu positivo!!!!

Cuidate mucho y saludps a las todas la chicas del foro!!!!

Y
yera_8012632
29/1/10 a las 1:25

Hola nenas!!!
Le cuento que todavia ni sus luces de la ... pero ya decidi que no me debo preocupar... si viene bien y si no pues ya que puedo hacer mas que esperar la cita con el gine a ver que me dice..ya no me quiero deprimir como antes por todo lo que habia pasado porque tambien el pobre de mi esposo sufria conmigo... asi que mejor voy a disfrutar de esos momentos tan lindos que tengamos y pasarla super bien como pareja!!!

Veo que estan con el tema de todo lo relacionado con lo de parto... les cuento que en la oficina tengo dos amigas que tuvieron a sus babies hace poco y pase con ellas toda la estapa de su embarazo fue precioso y eso que ellas eran las embarazadas!!! pero ellas tuvieron cesaria porque no dilataron bien en el ultimo momento y ya se les estaba pasando el tiempo para tener a sus bebes... y si es cierto como dice Andre.. solo el medico va a determinar que es lo mejor tanto para la madre como para el bebe...asi que niñas no se preocupen antes de tiempo.. disfruten mucho a sus bebitos en sus vientres porque ha de ser lo mas maravilloso del mundo para una mujer!!!

Por cierto les doy mi correo para ver si algun dia nos unimos en el messenger en alguna charla y tambien me encantaria ver las fotos de sus bebes ..porfas !!!!!!! .. este es mi correo... luciany5@hotmail.com..

Besos chicas y cuidense mucho y suerte a las que todavia no!!!!

A
asil_7875581
29/1/10 a las 20:47

Hola!
Chiquilinas Antia y Andre!! re lindas!! me encantaron sus fotos!! hermosas!
Bueno una pregunta que le compraron y que les van a regalar a sus bebes la familia?
Sucede que nuestro bebe es el primero de ambas familias y claro estan todos con el famoso que queremos? y a mi me da cosa decir regalame esto o aquello, yo contesto que regalen lo que quieran!!! pero bueno todos estan con que nos organicemos para los regalitos asi no los repiten....el regalame lo que quieras o mucho amor no viene fncionando!! jajaja y yo la verdad veo tanta cosa al pedo!!! que bueno que cosas pensaron como esenciales? ademas de cuna y coche? yo pense que lo esencial es cuna bañito y coche, y la verdad bañito pense en uno sencillo de esos de plastico nomas! jaja por que hay unos sofisticados con patas y el cambiador...pero duran lo que un suspiro por que a los pocos meses ya no le sirve! yo obvio quiero que tenga u cuarto bonito pero no tengo ni edea de que mobiliario o que cosas necesita un bebe! por que si es por las vendedoras en las tiendas te venden de todo!! jaja
bueno cuenten que pensaron? que tienen? que consiguieron prestado o regalado?
bessootess

I
ionica_5787597
29/1/10 a las 22:41

ya es viernes!!!!!!!
Hola chicas!!!! Sobre la pregunta que hace leti.... Un tema complicado en mi caso!!!!! Jejejejejeje Mi bebe tambien es el primero de la familia pero no esta muy unida. Por mi parte solo tengo a mi mama, ella nos dara todo lo que sea de sabanas, baberos, toallas, parques de tela para jugar, juguetes y lo que le pida!!!! Jeje. A parte de ser veterinaria, es modista. Entonces...
Por parte de marcos pues, esta complicado. El novio de su hermana nos regala la hamaca. Pero no lo se seguro. Son unos cabezas locas!!
Su madre, uff... No me llevo muy bien con ella. Aun no nos a dicho que nos dara!!! Los padrinos del bebe quieren que le pidamos lo que mas nos haga falta, pero me da cosa pedir. Ellos quieren regalarnos la habitacion. Pero me parece mucho. Asique hemos llegado al trato de que lo pagamos a medias. La familia que esta fuera nos daran cositas pero no sabemos que cosas. Luego esta una amiga de marcos que se criaron juntos. Ella tiene gemelos y nos dijo que nos dejaba todo lo que nos hiciera falta. El moises, el parque cuna, la bañera nos lo deja ella. Ella vive a unos 600 km de nuestra ciudad y la semana que viene viene porque es el cumple de su papa. Y nos dara las cosas y todo lo que trera porque conociendola seguro que nos dejara todo.
Asique de momento voy a esperar a la semana que viene y si no pues empezare ya a comprar las cositas.
Ahhh!!!! Ropita y accesorios ya he comprado algo!!!!

Bueno que tengan un buen fin de semana y os quiero a todas!!!!!!!

Carol mas porotito de.... Ya 19 semanas!!!!!!

I
ionica_5787597
31/1/10 a las 1:56


Hola chicas!!!!! estoy aqui sentada en el sofa tomandome una taza de te con limon porque no puedo dormir de la emocion!!!!!!!!!
Ya tengo las primeras cositas de mi bebe!!!!!!!
Ya tengo la mini-cuna, el parque cuna, la bañera, el cambiador, la mochila para llevarlo encima de uno, las sabanitas, las mantitas y la almohada!!!!!!! Ahhh tb una colcha, un saco, un edredon y unos juguetes para la bañera!!!!!
Estoy super contenta!!!!!
Ahora tengo que buscar la silla del coche!!!!!! Marcos quiere la recaro y aqui sale un poco cara!!!! Unos 399 euros!!!! Pero es grupo 1,2,3 !!!
Asique tenemos que buscarla!!!!!!
La silla de paseo pues de momento no se!!!! Nos van a dejar una pero hasta semana santa no la podemos ver!! La tiene una prima de marcos!!

Bueno me voy a la cama que son 01:55 y ya es hora!!!!!

Carol!!!!!!!!

V
vicky_6424069
31/1/10 a las 13:42

Hola!!!
Hola, como estan???? yo ya sin visitas aunque en dos semanas viene mi suegra...

sigo esperando mi eco de los latidos!!!! la semana que viene sabré la fecha porque tengo que ir al médico.

ayer estuvimos mirando coches de chismosos...aqui hay una marca europea muy buena que se llama babyconfort, se las recomiendo!!! los coches son hermosos!!!

bueno que sigan todas bien, besitos!

I
ionica_5787597
1/2/10 a las 19:48

Como estan chicas!!!!!!!!
Hoy sali a buscar la sillita de paseo y lo mas seguro que sea de la marca chicco y nos sale mas o menos 400 euros. Al fianl la habitacion la dejaremos para mas adelante, como de momento dormira en nuestra habitacion....

Teneis el foro abondonado!!!!!!!!

Carol

A
asil_7875581
1/2/10 a las 22:09

Hola chiquilinas!!!
Gaby! felicitaciones en esa eco nosotros lloramos un monton! yo me la hice de ocho semanas y me encanto por que ya lo vimos moverse, y se le notaban sus bracitos y el ojito!! era un porotito estirado!! jajaja!! fue la mas impactante por que dijimos uyyyy es de verdad y esta ahi!!

Andre!!!! que lindo ponerle ropita de su papa!! me parece super emotivo!! Y Carol!! ya tenes todo!! jajaja!!!

Nosotros tenemos el moises para que duerma los primeros meses! esta divino arreglado ademas se me pianta un lagrimon que ahi dormi yo!!! mi madre guardo pila de cosillas!! jeje ya tengo una caja enorme de escarpines todos tejidos a mano la gran mayoria eran mios tambien que mi mama no llego a usar!! sucede que mi mama teje a mano para desestresarse y sus amigas tambien entonces cuando naci me tejieron un monton y lo tiene todo guardado! hay cosas sin estrenar super delicadas! escarpines que son minibotitas con bordados algunas con cintas otros tipo guillerminas combinadas dos lanas AYYYYYY SON UNA TERNURA!!!!!!
Despues teoricamente mi mama le va a regalar la cuna en la que pueda dormir luego hasta los tres o cuatro años, a mi suegra y mi cuñada y el esposo que nos dijieron que eligieramos que necesitabamos le vamos a pedir el roperito, nosotros vamos a elegir el cochecito, pero bueno la verdad no se que cosas necesita un bebe, por que a veces me parece un exceso todo lo que hay ahora, yo sinceramente cosas al pepe no vamos a comprar! y bueno ademas la ropita por que pobrecito nace en invierno, luego sabanas y toallas le pedire a mi mama que me haga algunas con la capuchita! e ir viendo!! me gusto ANDRE TU IDEA DE RESERVAR PAÑALES!!!
CHICAS GRACIAS POR TODA IDEA QUE RECIBO DE USTEDES!! YA QUE TODAS ME AYUDAN SIEMPRE UN MONTON!!!

A
an0N_805802099z
2/2/10 a las 2:13

Metodo luz
Hola si no te quedas entra en un blog es impresionanate hay te ayudan a elegir el sexo del bebe, y da muy buenos resultados. la direccion es
www.eligesexobebe.blogspot.com

I
ionica_5787597
3/2/10 a las 2:27


Chicas!!!!! Tenemos el foro abandonado, no entrais nada y no hay novedades.

Yo os cuento, que encontre la silla del coche por 270 euros!!!!!! Y encima la que queriamos, ya la hemos encargado!!!!!!! Es gris y azul, y nos vale hasta que el bebe tenga 9 años. Asique le saco rentabilidad a los 270 euros!!!!!
Por otro lado, he estado mirando el carro de paseo, pero ahora tengo muchas dudas. Si comprar los de tres piezas o los de dos. No se!!!!

Bueno espero que no dejeis de entrar!!!!! Esto esta muy solo!!!!

Carol!!!!

K
kala_8049222
3/2/10 a las 3:05

Hola lo prometido es deuda las fotos del chiquitin
Hola amigas hoy fue mi eco y todo esta muy bie gracias a dios ahi les pongo las fotos en mi espacio para que las miren


chaito

V
vicky_6424069
3/2/10 a las 11:37

Hola!!
Hola!!! hoy tengo la primera consulta con el médico...vamos a ver como nos vá...creo que la eco no será hoy, estoy desesperada por verlo y escuchar ese corazoncito hermoso!!!!

Yo también estoy viendo coches, un poco adelantada pero es entretenido...me gusta mucho el bebeconfort streety es de tres piezas: el cuco, el porta bebes y el coche de paseo, es liviano y simple de cerrar y abrir...yo creo que el porta bebe o huevito es al vicio...porque los primeros 6 meses uno utiliza el cuco para que el bebe este comodo y despues pasan directo a la silla de paseo, mi hermana hizo eso al menos...el porta bebe se supone no podes usarlo mas de 90 minutos porque le hace mal al bebe, a esto no lo conocia pero me lo conto la vendedora. Si pudiera me compraria un coche de dos piezas, solo con cuco y coche de paseo, sigo buscando.

El 3 de Marzo nace mi segundo sobrino!!! es una nena, le regale su silla de paseo asi que tengo que enviarla!!! mi hermana eligio el chicco simplicity.

Besos a todas!!!

V
vicky_6424069
3/2/10 a las 11:39

Me olvidaba
no se porque nunca puedo ver las fotos en sus espacios!!! cuando entro aparecen vacios!!!

B
bente_8012321
3/2/10 a las 12:46

Hola chicas
Qe tal?
yo siempre perdida bueno les cuento un poko todo bien llevo el embarazo que parece que no estoy embarazada nada de nauseas ni vomitos eso si me subo a un autobus y me tengo que llevar una bolsa porque me mareo tanto que me dan ganas de vomitar y voy todo el tiempo aguantando para no vomitar.
Bueno yo como hoy stoy de 14+5 todabia me queda hasta la eco de las 20 semanas todabia lo que es ropa y las cosas gordas no queremos comprar nada hasta saber que es!!
Lo que si e comprado es baberos, chupetes, el termometro para el bañito, el portachupetes para llevarle los chupetes guardaditos, tambien la escobilla para limpiarle los biberones, calcetines del winnie y algunas cositas mas pero lo demas todo quiero esperar a saber.
Los coches que mas me gustan son los casualplay y los chicco me gustan de 3 piezas con el carrito el capazo y la sillita pero ya dije que no me voy a gastar mas de 400 euros porque más me parece exagerado! despues moises no voy a usar, le voy a comprar la cuna directamente y el bañito se lo quiero comprar de los normales de siempre porque los otros son mucho mas caros, le compro la hamaquita para adentro para que no se resbale y listo, pero que lio chicas, cuantas cosas qe hay que comprar!!!
Pero bueno hace mucha ilusion tambien, yo estoy deseando saber que es para empezar.

Les dejo un beso, en mi perfil ya abran visto la foto de mi niñ@ es de la eco de 12+5 semanas, se veia super bien y se movia un monton
Besos despues escribo


Luynour 14+5

A
asil_7875581
3/2/10 a las 20:16

Hola chiquilinas!!
Chiquilinas!!!

Carol y Andre!! Divinas en que andan?? Carol si la verdad tenes razón estamos re boludas!! Carol ya estas sintiendo sus movimientos??

Luy que gusto verte!!!

Gaby!! Que lindo la primera eco es hermosa!! Disfrutala!!

Yo ando loca por sentirlo!! Y la verdad tengo un embarazo cero síntomas!! Por suerte tengo pancita por que después ni vómitos ni mareos ni nada!! Ni antojos!! Solo de zapallo!! Yo ando en lo mismo averiguando que sirve y que no comprarle!! Igual tengo algunas cositas pero todo regalado la verdad los papis no le compraron nada aun!!! Y bueno ando con la elección del coche!! Tengo cuco y sillitade auto que me regalaron fueron de una prima pero están impecables!! Y la silla de comer también me la regalan una prima de Pablo!! la sillita de autoes la que viene con los coches que es la de hasta los nueve kg asi que andamos pensando en un coche lindo y comodo!! Y bueno tengo mi moises de cuando yo naci que esta imecable mi mama lo tiene guardado y le hicieron todo nuevo la la decoración..colchoncito chichonera, velo, pollera

Luy!! Ando averiguando del baño también!! Si me podes ayudar encantada!! No se cual elegir?? El alto con el cambiador hasta que mes sirve?? Lo que me dijeron viene bárbaro es ese flotador como silloncito que se pone en los bañitos y sirve para que no se de vuelta y dicen aumenta muchísimo la seguridad, pero la verdad el bañito el alto me deja la duda de hasta que mes sirve??

Uy son pila de cosas que necesita.., ropita, memas, chupetes y cositas de tocador no compre nada de nada todavía.

Besootessss!! Aporten ideas!!

I
ionica_5787597
3/2/10 a las 23:47

Hola
Lunae!!!! Tus fotitos son hermosas!!!! Me hace recordar las mias!!!!!!

Gaby y luy!!!!! Gracias por vuestras opiniones, lo mas seguro que compremos una silla de marca
Chicco, porque la de bebeconfort es muy bonita pero aqui, es muy cara!!!!!! No se si lo habeis visto, es el ultimo modelo en color negro y gris!!! No me guata mucho los demas colores!!! Ademas no vamos a gastar tanto dinero en algo que solo lo van a usar unos meses!!!!!

Leti!!!!! As vuelto!!!!!!! Es que eres como la mama del foro!!!!! Y tus charlas devez en cuando hacen falta. Te cuento que aun no siento a mi porotito!!!!! Pero me lo tomo con la mucha tranquilidad!!!!!! Ya llegara el momento!!!
Sobre la de la bañera y el cambiador pues, a mi me han dejado el que es alto, es muy comodo a mi punto de vista!!!! Sobre el soporte de la bañera, para cuando seamas grandecito, pues ya lo tengo,eso si me parece de utilidad!!!!! Ahora estoy con la cuna, me falta el colchon, que no me gusta ningiuno de los que he visto!!!! Son todos muy estrechos!!!!! El moises me lo han regalado, es de color azul!!!!!!!!!!! A mi me encanta!!!!! Se noto que quieren un varoncito!!!!!! Jajaja Lo del color no me preocupa, porque me encanta el azul!!!!!! Hasta mi cocina es azul!!!!!!! Jajajaja

Os cuento que tengo muchas ganas de que llegue el lunes y ver a mi porotito!!!!!

Aunque estoy un poco preocupada!!!!!!!!
Ya he aumentado casi 7 kilos, y no como mucho!!! Intento no picar entre horas!!!!! Pero hago mis cinco comidas al dia. Ademas lo dulce no me llama mucho!!!! Prefiero lo salado!!!! No se, ademas todo el mundo me dice que tengo mucha panza ya!!!!
Creeis que 7 kg son muchos para casi 20 semanas?????? La medica meva a hechar la bronca!!!!!!

Carol mas porotito de 19 4 semanas!!!!!

B
bente_8012321
4/2/10 a las 11:33


Hola otra vez!!!

Carol no tengo idea dicen que en todo el embarazo hay que engodar 10-12 kilos maximo pero te digo que yo por el camino que voy no se cuanto pesare cuando vaya a la matrona!! la ultima vez que fui al ginecologo de 11 semanas que fue cuandome hicieron la primera eco (vaginal) pesaba 3 kilos mas que cuando fui de 6 semanas! asi q ya te digo me parece que yo tampoco voy por buen camino ademas que casi no camino tendria que caminar mas

Leti el bañito yo no se hasta que mes se usa el que trae cambiador y todo que es alto, pero yo e leido chicas que dicen que a los 3 meses o asi los bebes ya se movian mucho y mojaban todo, igual yo te digo que no voy a comprar ese sino uno de los normalitos un poco lindo y ya esta con la hamaca esa que se queda como acostado el bebe un poco linda y ya esta, porque estas bañeras con cambiador y todo andan rondando los 100 euros aca y en cambio la otra podria comprar todo bañera y hamaca por 50 euros mas o menos, despues le pienso comprar la cuna con todo colchón, sabanas, mantas, la chichonera y alguna almohada para qe quede mejor la cuna y el carro se lo comprare de 3 piezas, pero igual te digo que cuando sepa que es empezare por la ropa, y despues los otros meses comprare el carro, cuna bañito y todo lo demas.

Pero vamos que poco a poco se puede ir comprando todo, yo estoy a esperando a saber, me dijeron que entre el 12 al 19 de marzo voy a tener la eco de las 20 y ahi me dirán, dentro de unos dias tengo que llamar para que me digan el dia exacto. Pero que ganas de saber asi ya voy comprando todo.

Despues les escribo
Besos


Luynour 14+6

A
asil_7875581
4/2/10 a las 16:19

Hola chicas!!!
Chiquilinas "arme" una lista con todo lo que dien que es practico o bueno si quieren se las paso!! y miren esta pagina que esta buenisima!!!
http://babiesandus.blogspot.com la armo una mama y la verdad esta barbara!!!!

Carol!!! yo igual que vos y Luy!! una semipelotita voy mañana 16 semanas pero engorde como 6 kilos!!! una boluda!!! igual lo que tengo es pila de pancita! fijate ayer me dieron el asiento!!! jajaja!!! igual estoy pochita pero de comida no como porquerias pero si tengo ganas de comer comida!! ando con mas apetito!!

Luy!!! si me parece que voy a hcer lo mismo que bos por que aca andan tambie desde 100 a 150 dolares los bañitos con patas y si a los tres meses no me sirve....una cosa que pila de mamis me recomendaron (es media cara) son las alfombras - gimnacio para que jueguen que dicen que muy pronto arrancan a jugar en ellas y son muy buenas para la estimulacion!! pero cuestan mas o menos como los bañitos así que bueno si alguien la regala...jajaja
Despues tenemos el moises, la cuna se la regala mi mama con el esposo y el ropero mi suegra con mi cuñada y su esposo (pedi que en vez de pila de boludeces le regalen algo grande y bueno jejeje hay confianza!!) y a mi papa le pedi un gran peluche para su cuarto...en realidad una rana simpatica...
es que la decoracion va a ser blanca y verde manzana, con san antonios y con ranitas simpaticas!!!
Buena chicas luego entro!!!!

A
asil_7875581
4/2/10 a las 16:23

Chiquilinas que quieren?? nenas o varones?? obvio primero sanitos!!!!
por que si tengo que apostar a Luy varon!!! y a Carol una nena!!! ademas aca dicen que las nenas son mas vagas para sentirse y te dejan la pancita redonda...y te ponen bien bonita!!

Ahora que linda es la parte de armar el ajuar!! uy que ilusion!!

I
ionica_5787597
4/2/10 a las 20:22

Hola!!!!!
Bueno, pues quiero una niña, aunque presiento que es niño!!!!! Marcos cada vez que vamos al centro comercial lo unico que hace es mirar ropita de nenes!!!!! Jajajaja y eso que aun no sabemos lo que es!!!! Ya se ha enamorado de una campera de cuero tipo aviador!!!!! Ahhh !!!!! Y ya estuvo mirando una remerita en miniatura de los rolling y de acdc!!!! Va a salir bien roquero!!! Jajajajaja. Y eso que aun no ha nacido!!! La que me espera!!!!!! Jajajaja

hla chicas e aprobechado q mi tritri ( carol) sea ido, para aprobechar para saludar a tds las chicas q m roban a mi nenita cada dia un ratito, je je aprobechar tambiwn para saludar a ¡¡¡¡¡ letiiiii !!!!!!!! M encantas los comentarios q tienen las dos
Decir q yo cuando voy al centro comercial n solo m fijo en la ropa de los trogloditas tambien m fijo en la de las nenitas, aun tengo q reconocer q m gusta mas la ropita de los trogloditas, eso n significa q este mas ilusionado x un varon, lo q venga m encantara. bueno m un saludo q m van a pillar q biene mi tritri. Ahhhh q sepan sea nena o nene lo voy a consentir mucho mucho la q le espera ami tritri, un besssssssazzzzzzzzzo a todas.

Bueno he ido al baño, y me he encontrado a marcos escribiendo!!!! Jajajaja
Sigo!!!! Jajaja, hoy fuimos a ver mas sillas de paseo, pero dejare de ir porque me gustan todas y tengo cada dia mas dudas!!!!! He mirado la marca bebeconfort pero solo la silla de paseo 200 euros!! Si alguna sabe donde encontrarlos mas baratos que me lo diga!!!

Bueno me voy a hacer la cena, que mi porotito ya tiene hambre!!!!!!!! Besos a todas!!!!

Carol mas porotito de 19 5 semanas!!!!!

B
bente_8012321
4/2/10 a las 22:25

Escribo bien rapidito que y me tengo que ir a la cama
Holaaaaaa
bueno leti que buena va a quedar la habitacion,! yo no voy a pintar ni comprar armarios ni nada porque tenemos solo una habitacion donde vivimos y le pondremos la cuna al lado nuestro y poco más, lo de la alfombrita yo tambien se la quiero comprar pero de momento comprare solo lo que va a usar los primeros dias y despues ya le ire comprando la alfombra, el corralito y todas esas cosas, lo de si quiero niño o niña quiero un NIÑO!! vos decis que queria un niño o que voy a tener un niño???
bueno aunke lo ke decimos siempre que venga sanito y ya esta bienvenido sera, total despues se puede ir por el 2do
Bueno poco mas que contarles mañana hago 15 semanas o sea que me quedan mas o menos 5 semanas para la eco de las 20 semanas a ver que es por finnnnn

Hoy aki estuvo lloviendo y hicimos torta fritas con mi marido y eso que es arabe ehh pero me ayuda se esta "uruguayisando" jaja hacia tiempoooooooo que no comia pero se puso a llover y se me antojaron digo "voy a hacer".

Bueno besitos ya escribe mas


Luynour 14+6

I
ionica_5787597
5/2/10 a las 1:03

Uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! luy!!!!!
Que ganas de comer tortas fritas!!!!!!!!!!!! Hace un monton que no las como!!!!!!!! Y de las facturas ni hablemos!!!!!!!!

A
asil_7875581
6/2/10 a las 2:47

Dos minutos por que esta mi papa en casa!!!
Luy!!! apuesto que esperas un varon!!! y ademas mira que hija de la madre pusiste al domari a hacer tortas fritas!!!! me mate de la risa!!!
Carol!! me mori con tu marido!!! un tierno!!! ademas me mate de la risa, por que Pablo siempre quiere leer y yo lo saco carpiuendo!!!!!!!!!! gorda apuesto que es nena la tuya!!!!
Andre!!! tiron de orejas que andabas perdida y te extrañabamos!!!!!
Chicas las adorooooo!!! mañana las atomizo!!!
Luy!!! no me puedo apuntar en el registro civiñl por que esta de paro!!!!!! jajajaja!! solo en Uruguayyyyyy!!!! igual a mi me beneficia por que tengo complicados unos papeles!!!!
pero me quiero casar con mi novio bello que lo adorooo!!!! el 16 de marzo!!!!!
Yo presiento varon...igual lo de siempre que venga sanito......

I
ionica_5787597
7/2/10 a las 8:29

Hola chicas guapas!!!!!!!
Ayer sabado cumpli 20 semanas !!!!!! Aun no me lo creo!!!!!!! El tiempo pasa muy deprisa!!!!!!

Andrea !!!!!! A mi me pasa igual !!!!! Jajaja yo tampoco tengo ganas de hacer nada!!!! Si vierais como esta la habitacion del bebe !!!!!!!! jejeje peor que una leonera!!!! Ademas, tu por calor y aqui por demasiado frio!!!!!! Jejeje A mi tambien me parece raro que no me hayan dicho aun lo que es, tenga varias amigas que ya han tenido el bebe, y se lo han dicho mucho antes.
Aunque en mis ecos mi porotito esta muy vago!! No se mueve!!!!! nada y es mas, en las dos ultimas ecos, estaba en la misma postura!!!!!! Sale al padre !!!!! Durmiendo todo el dia!!!!!! Jeje

Leti!!!!!! Si marcos, esta siempre queriendo leer todo!!! El siempre ha querido un bebe!!!! Era yo la que decia que era pronto!!!! Queria primero tener casa, coche... Y despues empezar!!!! Entonces ahora esta como loco viviendo el embarazo, se preocupa mas el que yo!!!! Jejeje Realmente tengo que dar gracias a dios por mandarmelo, es un cielo!!!!! Y eso que tengo un caracter !!!!!! Jaja Lo pasamos al principio realmente mal. Con 4 meses de novios su madre lo hecho de casa!!! Y tuvimos que decidir que hacer y .... A vivir juntos!!!!! Y asi llevamos 7 años !! Nos costo mucho, yo termine de estudiar y enseguida me puse a trabajar y poco a poco salimos adelante!!!! Tb disfrutamos mucho!!!!!!! Jajajaja estos ultimos veranos nos dabamos nuestras señoras señoras vacaciones!! Pero esta super super ilusionado!!!!! Y tiene unas ganas de que llegue mañana !!!!!! Tengo eco y esperamos que nos digan lo que es!!!!!!!! Tengo muchad ganas de saberlo ya!!!!!!!

Aqui, es bastante pronto por ser domingo, las 08:23 , es que ahora tengo insomnio !!!!!! Llevo desde lad 06:15 despierta !!!! Asique os dejo, que voy a ver si me levanto, me doy una ducha y me pongo a preparar la comida que vienen los padrinos del bebe a pasar el dia en casa !!!! Es que de postre hice alfajores de maizena y me queda rellenarlos !!!!!!

A las demas chicas, donde estais??????? Se os hecha de menos!!!!!! Queremos novedades sobre vuestras panzitas!!!!!!

Carol mad porotito de 20 1 semanas!!!!!!!

I
ionica_5787597
8/2/10 a las 11:17


Chicas !!!!!!!! Voy a tener una nena !!!!!!!!! Antia!!!!!!!!!!!! Estoy como loca !!!!!! Mide 16,1 cm y pesa 397 g !!!!!! Es un poco chiquita pero esta muy bien !!!!!!!
Andrea !!! Tenias razon comi galletas de chocolate antes de entrar a la consulta y funciono !!!!! Se movio un monton !!!!!!
Leti !!!!! Es una nena !!!!!!!!!! Tenias razon !!!!!

Si veis como se metia los deditos dentro de la boca !!!!!!! Que bonito !!!!!!
Se movia un monton!!!!!! Estoy supee contenta!!!

Tengo que volver en dos semanas a hacerme otra eco, porque tiene el corazon un poco inmoduro, pero me dijeron que no me preocupe que no es nada!!! Que todo esta bien !!!!!!



Que bonito !!!!!!!

Carol mas Antia de 20 2 semanas !!!!!!

V
vicky_6424069
8/2/10 a las 11:25

Felicidades!!
Felicidades Carol!!!! que hermoso una nena, yo quiero lo mismo aunque aqui todos dicen que es nene jejeje....falta mucho para averiguarlo todavia.

Ahora entiendo tu nick....

Besos!!!

A
asil_7875581
8/2/10 a las 15:49

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
GORDITA BELLA!!!!!!!!!!!!! ES UNA NENA!!!! ME ALEGRO PILA!!!!
BU7ENO MANDANOS UNA FOTO DE ESA GORDITA!!!!

CHE SI LE EMBOCO A LUY CON VARON ME DEDICO A TIRAR LAS CARTAS JAJAJAJA!!!!

HAY QUE LINDA SORPRESA!! EL PADRE COMO LOCO ME IMAGINO!!!!!!!!
BUENO COMPRALE ALGO BIEN BONITO DE NENA COMO REGALITO POR LA ECO!!!!!!!!
QUEREMOS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
10/2/10 a las 1:15

Chiquilinas!!! que vagas que venimos!!!
Bueno Carol quiero los cuentos del festejo por la proxima llegada de Antia!!! hay que ilusion!!! sabes es raro por que yo ahora en preferencia me gustaria un varon, no se por que.... pero deseo con toda el alma tener una hija mujer, son divinas, igual somos de la idea de tener tres hijos!!! Pablo queria cuatro! y yo dos asi que arreglamos en tres!!! jajaja!!! me dan mucha ilusion las familias grandes!!!

Bueno la verdad yo me la paso mirando cosas de bebe!! ay chiquilinas no estudie nada de nada.....pero ta no tengo ganas asi que bueno ta para julio me rompere el alma....y vos a dar el examen con bruta panza asi doy mas penita y no me matan tanto!!! jajajaja!!!

Andre!! ya casi no te falta nada!!!! vos sabes que te entiendo no se si es por el calor insoportable o que pero no tengo voluntad de nada!! estoy re boiludddaaaaa!!!!

Bueno besoootesssss
Chiquilinas encontre esta pagina que esta re buena es un blog armado por una mama asi que esta barbaro por que tiene buenos consejitos!!!

http://babiesandus.blogspot.com/

I
ionica_5787597
10/2/10 a las 1:15

Hola chicas !!!!!!
Que tal ??? Veo que tenemos el foro muy abandonado !!!! Espero que resucite un poco.
Os cuento que he ido a la matrona hoy, y me ha hechado una bronca !!!!!!! Tengo que hacer dieta!! Si, lo que os cuento !!!! He aumentado en el ultimo mez 3 kg, en total 7,600 kg y me dijo que es mucho!!!! Asique nada de caprichos, a camimar y a comer super sano !!!!!

Espero noticias!!!!!!

B
bente_8012321
10/2/10 a las 14:40

Hola chicas
bueno aparezco otra vez,,, les cuento que hoy fui a la matrona y los analisis que me habia echo antes de sangre y orina salieron bien!! no tengo nada malo , no pase la toxoplasmosis y me dijo que el riesgo de sindrome de down es muy bajo 1 entre 30.000 y 1 entre 100.000 asi que muy bien y el pliegue nucal y todo lo demas muy bien, ademas le escuchamos el corazon con un aparato y se escuchaba el corazon asi que estoy feliz de que mi bebe siga bien y me peso y desde la ultima vez que fui engorde 1 kilo , en total 4 kilos asi que no creo que este tan mal, para 2 dias que me faltan para las 16 semanas, no se pero yo me esperaba haber engordado un monton y para nada.
Me dijo que ella apostaba por un niño asi que la proxima vez que vaya con ella me dijo que le contara porque como tengo la eco antes jijiji, al final todas me dicen que es un niño a ver si aciertan
solo una me dijo que iba a tener una niña pero bueno el mes que viene ya saldre de dudas en la eco de 20 semanas...
Carolllll muchas felicidades por esa nena!!!!!!!!!
y besos a todas despues les cuento mas cositas... saludos!!


Luynour 15+5

A
asil_7875581
10/2/10 a las 18:28

Hola niñas!!!
Carol!!! contame de los festejos!! de como fue el contar que va a ser una niña!! esta buenisimo ahora que le podes llamar por el nombre!! acariciarte la pancita y llamarla por su nombre!!
ya la sentis??
Andre como vas en esta recta final??
Luy! ya nos queda poquito para que es!!!
Yo re baga no estudio nadaaaaaaaa!!! mas bien me paso boludeando y mirando cosas para bebes!!

Y
yera_8012632
11/2/10 a las 3:18

Hola futuras mamis!!!
Como estan? como van esas cuentas regresivas?...Algunas de nosotras hemos estado perdidas por algun tiempo... esperemos que ya no estemos tan vagas!!! Les cuento que hace 4 dias me llego la despues de 6 semanas ... fue algo extraño porque no tuve ningun sintoma de ella pero llego... no se si ya este ovulando o que onda pero ya esta cerca la cita con el ginecologo a ver que me dice!!!
Una pregunta a todas las embarazadas...es que he estado leyendo a cerca de que sexo prefieren en los bebes... como futuras mamis presienten el sexo del bebe o que onda... porque por lo que lei estuvieron acertadas... ademas que otros instintos les ha despertado el embarazo? por todos esos cambios en los que estan pasando! Espero y nos puedan contar sus experiencias..

Por cierto Andre.. como sigue tu papi.. espero que mucho mejor....?

Alexy no te desaparezcas..

Cuidense mucho chicas y mimen mucho a sus bebes!!!



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir