Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
K
kala_8049222
24/11/09 a las 22:23
En respuesta a gladys_9056722

Hola chicas!!
hola chicas. como andan todas? espero ke bien yo les cuento ke no he entrado por ke el viernes me operaron de apendisitis. y estoy muy dolorida vivo en cama ayer recien me dieron el alta y aca estoy luchandola con estos puntos ke me tiran como loco y con estos dias de humedad ke hay ak ke no me aydan en nada. por suerte el bebe ta bien ke tenia mucho miedo por si lo perdia en la operacion pero gracias ah dios y la virgensita sigue conmigo ke es lo mas importante. letii: felicitaciones por tu super positivo!! me alegra mucho por vos de corazon nena. bueno chicas le mando un besote grande ah todas solo pasaba rapidito. por lo menos para no perderme tanto. por que ya lei todo. cuandome mejore bien voy ah volver ah entrar.sii? o mas bien cuando me sienta mejor . bueno ahora si besotes para todas.las adoro.

Betiii
hola te deseo una muy pronta recuperacion cuidate mucho, y deja que te consientan

Ver también

K
kala_8049222
25/11/09 a las 18:21

Hola
Hola un saludito a todas espero que esten muy bien.

Lety y alexy porque tan perdidas cuentenos que ha pasado con ustedes, como va lo del embarazo de lety todoo comot e sientes.

A
asil_7875581
26/11/09 a las 12:48
En respuesta a kala_8049222

Betiii
hola te deseo una muy pronta recuperacion cuidate mucho, y deja que te consientan

Hola lunae!!!
Lunae, como estas?? Para cuando no la esperas??? Para finales de noviembre por el 29 o 30 no? Sabes cuando empecé a buscar me ponía re mal cuando me venia de muy mal humor, me peleaba con mi pareja y la verdad creer o reventar en finales de setiembre para la ovulación de principios de octubre decidimos no buscar y ahí se distendió pila el clima, para la ovulación siguiente andábamos metidos en unos proyectos personales y literalmente andábamos en otra y si bien sabia que ovulaba por el 30 de octubre, andábamos en otra y en otra de verdad al punto que hacíamos planes como si no buscáramos y ni pensamos en el tema, pero de verdad tener otros proyectos y realmente ni acordarte del tema, estar mas pendientes de la pareja y no de ser padres volver a todo eso de cuando no buscas que estas solo pensando en proyectos de pareja y bueno parece que el desastres sirvió!!! Así que consejo como dicen las abuelas no te obsesiones que es peor, a mi el estar pendiente del tema me llevo a no quedar esos meses y además a discutir con mi chico! Yo te deseo mucha suerte de todo corazón que este mes estés embarazadita pero si no estas relájate y disfruta a tu pareja que es muy muy importante!!! Y el bebe ya va a venir!! Y suena fácil decirlo cuando estas embarazada pero mira yo decidí a finales de setiembre parar la búsquedas por queme estaba quemando demasiado y ahí fue cuando me embarace!!! Besoootesssssss!!!!!

A
asil_7875581
26/11/09 a las 12:53

Chiquita linda!!!
Hola chiquilinas!!!!
Alexy!! Tranquila bebe!!! mira yo me cuide años(mientras no quería..) con el acabar afuera, años!! Y siempre fue efectivo, eso en primer lugar, segundo puede ser que tu novio tenga bajo el conteo de esperma (lo cual se soluciona muy muy fácil), tercero si llegas a tener la prolactina alta (que el cuerpo entiende que estas amamantando y no ovulas o por lo manos ovulas muchísimo menos) pero si eso pasara es de muy muy fácil control es un tema hormonal que se equilibra al toque, así que no te hagas la cabeza por que de verdad te digo que lo complica son los nervios y estar ansiosa eso puede dificultar mucho las cosas, pero lo que dijo el medico que con la marcha atrás ya debiste de haber quedado..difiero y mucho la practique por 10 años..quédate tranquila vas a ver que te vas a quedar embarazada, hacete si los estudios pero tranquila pensa que si es un tema hormonal, se controla y fácil, y no te angusties linda que vas a ver que vas a ser mamá muy pronto y mira de verdad que a los médicos a veces son bastante exagerados, esta bien mejor prevenir que curar, pero no te angusties bebe!!!! disfruta a tu novio que están recuperando la pareja y eso es algo fundamental, vas a ver que tiene solución y te lo digo de verdad sinceramente no para pasarte la mano por el lomo te lo digo de verdad el acabara fuera a veces es muy muy efectivo y segundo si tenes algún problemita endocrino se arregla facil!!!! VAS A SER UNA HERMOSA MAMA!!! VAS A VER!!!!

A
asil_7875581
26/11/09 a las 13:03
En respuesta a ionica_5787597

Buen fin de semana chicas!!!!!!!!!
Pasar un buen fin de semana y a relajarnos!!!!!!!!!!!! Y no nos dejéis de contar vuestros sentimientos, miedos, preguntas o dudas, o lo que queráis. Estamos aquí para ayudarnos las unas las otras. Besitos!!!!!!!!!!

Carol de España y porotito de 8+5

Antia!!!!
Antia!!! Gracias corazón sos una divina!!!! Me re emocionaste con lo que me escribiste!!! Te cuento que todavía no caigo!!! No caemos!!! Antia cuando te empezaron los sintomas?? Por que ahora te traen loca!! Yo calculo mis semanas en 4 de gestación + 2 (desde la última menstruación) por que se calculan dos semanas antes que no hay embrión, hay si a mi también me encanta la navidad! Y este año mas!!!! El 28 de diciembre tenes la transnucal?? O te vas a hacer la amnios?? Contame un poquito? Bueno corazón espero se te pasen las nauseas!! Dicen que las nauseas son nenas!!! (dicen las abuelas!!) jajaja!! Besootes!!!!

A
asil_7875581
26/11/09 a las 13:07

Chiquilinas!! les voy respondiendo una a una mas abajo!!!
Gracias!!! a todas!! perdon no entraba por que entre que nos fuimos a Buenos Aires y por otro lado que andamos como locos visitando ala familia mas cercana y contando!! peroentraba rapidito y leia!!
Gracias a todas!!!! Maro y Betii les escribo tranquis en un par de horas que ambas me dejaron mudas!!! Maro con lo de tu papa!! y Betti!! como que te operaron!!!!

A
asil_7875581
26/11/09 a las 13:09
En respuesta a gladys_9056722

Hola chicas!!
hola chicas. como andan todas? espero ke bien yo les cuento ke no he entrado por ke el viernes me operaron de apendisitis. y estoy muy dolorida vivo en cama ayer recien me dieron el alta y aca estoy luchandola con estos puntos ke me tiran como loco y con estos dias de humedad ke hay ak ke no me aydan en nada. por suerte el bebe ta bien ke tenia mucho miedo por si lo perdia en la operacion pero gracias ah dios y la virgensita sigue conmigo ke es lo mas importante. letii: felicitaciones por tu super positivo!! me alegra mucho por vos de corazon nena. bueno chicas le mando un besote grande ah todas solo pasaba rapidito. por lo menos para no perderme tanto. por que ya lei todo. cuandome mejore bien voy ah volver ah entrar.sii? o mas bien cuando me sienta mejor . bueno ahora si besotes para todas.las adoro.

Me dejaste de cara!!!
hay pobrecita!! que susto?? contame como fue?? que te paso??? si necesitas algo avisame! te paso mi cel por privado!! besootes!!!!

I
ionica_5787597
26/11/09 a las 15:34

Hola chicas!!!!!!
Que tal???? Pues os cuento que no he entrado porque he estado bastante malita!!! Estuve en el hospital con algo parecido a principio de apendicitis y unos calambres de panico pensaba morir del dolor!!!! Pero estoy mejor aunque de reposo absoluto!!!

Alexy!!!! Mi porotito va creciendo sin parar y aunque no me lo crea la pansa ya se me nota algo!!!! De lo tuyo tranquila, termina los exámenes y después con todas tus ganas empieza a buscar con mas tranquilidad y sobre todo vete al medico y que te haga todos los estudios que hagan falta. Espero que estés mejor de animo!!!!!! Y estoy aquí para lo que quieras.

Beeti!!!! Valla susto pero casi estoy igual que tu. Valla coincidencia. Espero que tu pequeñín este súper bien!!!!! Ahora lo mas importante es que te cuides y reposo absoluto. T que te mimen mucho!!!!!!!! Jejeje !!!!!!!

Lunae!!!! Que tal? A ver si nos cuentas algo mas de ti. Y veras que pronto conseguirás tu bebe!!!!!

Leti!!!! Mi niña se te hechaba de menos!! Bueno te cuento que yo me entere de que estaba embarazada por los síntomas. Yo me entere en la semana 5 de embarazo !!!! Y cada vez son mayores mas vómitos y mas mareos. Lo del día 28 que yo sepa es solo una analítica y después la amiosentesis. Lo de la trasnucal no me suena, la tocologa no me ha dicho nada. Si te digo la verdad es la primera vez que lo oigo. Estuve buscando por Internet y aquí en España no lo hacen en todas las comunidades ni siquiera si eres mayor de 35. Tb te cuento que aunque no me lo crea la pansa se me nota un poquito!!!!! Y ya no me vale mi ropa!!!! Bueno tennos informada de todo a todas y disfruta mucho de tu bebe que es lo mas bonito del mundo!!!!!!!!!

Bueno chicas me vuelvo a la cama antes de que me riñan por estar levantada!!!!!!!!!!! Luego vuelvo y os cuento mas!!!!!!

Carol + porotito de 9+4 semanas!!!!!!!!

K
kala_8049222
26/11/09 a las 17:35

Hola hola¡¡¡¡¡
Niñas gracias por escribirme sus buenos animos me alientan a continuar en mi lucha.

Betii dios quiera y te recuperes pronto como esta tu bb

ALEXY animo amigaaa sigue adelante todo va a salir bien

LETICIA que rico por tu bb gracias por contestarme eres muy linda

ANTIALUCAS espro que pase todo pronto cuidate mucho.

Les cuento que me debe llegar para el fin de semana tengo todos los sintomas un poco triste por eso pero bueno hay que esperar, alexy no el es muy bien conmi hija son muy amigos y lo mas improtante se respetan mucho, no vemos la hora de que llegue el chiquitin.

Gracias



B
bente_8012321
26/11/09 a las 17:35


Holaaaaaaa chicas como van¿?
Leti contanos mas de tu embarazo como te sentis?
Beti ya te recuperaste?
Y alexy ya estas buscando otra vez o vas a esperar?
A las demás un beso y perdonen si me pasa algo por alto pero con tantos dias sin entrar una se pierde
Yo les cuento que bien continuo con mi busqueda tomandome mi acido folico pero este 23 que paso me tendra que haber venido la regla puesto que la otro regla tambien me vino el 23 pero de octubre entonces este mes la contaba para el 23 de noviembre (este lunes que paso), y todabia no se a aparecido, ho llevo 3 dias de retraso, pero voy a esperar 2 dias mas hasta el sabado que viene para hacerme el test porque no tengo huevos (con perdon) para hacermelo, tengo miedo que me vaya a venir la regla o que el test me salga negativo, yo que se,
asi que llevo 3 dias y esperare sino me viene en 2 dias me lo hago!!
y ya les contare un beso y mucha suerte a todas

K
kala_8049222
26/11/09 a las 17:46
En respuesta a ionica_5787597

Hola chicas!!!!!!
Que tal???? Pues os cuento que no he entrado porque he estado bastante malita!!! Estuve en el hospital con algo parecido a principio de apendicitis y unos calambres de panico pensaba morir del dolor!!!! Pero estoy mejor aunque de reposo absoluto!!!

Alexy!!!! Mi porotito va creciendo sin parar y aunque no me lo crea la pansa ya se me nota algo!!!! De lo tuyo tranquila, termina los exámenes y después con todas tus ganas empieza a buscar con mas tranquilidad y sobre todo vete al medico y que te haga todos los estudios que hagan falta. Espero que estés mejor de animo!!!!!! Y estoy aquí para lo que quieras.

Beeti!!!! Valla susto pero casi estoy igual que tu. Valla coincidencia. Espero que tu pequeñín este súper bien!!!!! Ahora lo mas importante es que te cuides y reposo absoluto. T que te mimen mucho!!!!!!!! Jejeje !!!!!!!

Lunae!!!! Que tal? A ver si nos cuentas algo mas de ti. Y veras que pronto conseguirás tu bebe!!!!!

Leti!!!! Mi niña se te hechaba de menos!! Bueno te cuento que yo me entere de que estaba embarazada por los síntomas. Yo me entere en la semana 5 de embarazo !!!! Y cada vez son mayores mas vómitos y mas mareos. Lo del día 28 que yo sepa es solo una analítica y después la amiosentesis. Lo de la trasnucal no me suena, la tocologa no me ha dicho nada. Si te digo la verdad es la primera vez que lo oigo. Estuve buscando por Internet y aquí en España no lo hacen en todas las comunidades ni siquiera si eres mayor de 35. Tb te cuento que aunque no me lo crea la pansa se me nota un poquito!!!!! Y ya no me vale mi ropa!!!! Bueno tennos informada de todo a todas y disfruta mucho de tu bebe que es lo mas bonito del mundo!!!!!!!!!

Bueno chicas me vuelvo a la cama antes de que me riñan por estar levantada!!!!!!!!!!! Luego vuelvo y os cuento mas!!!!!!

Carol + porotito de 9+4 semanas!!!!!!!!

Bastante reposo
cuidat mucho deja que te consientan bastaste no te preocupes por nada todo sladra muy bien

K
kala_8049222
26/11/09 a las 17:50
En respuesta a bente_8012321


Holaaaaaaa chicas como van¿?
Leti contanos mas de tu embarazo como te sentis?
Beti ya te recuperaste?
Y alexy ya estas buscando otra vez o vas a esperar?
A las demás un beso y perdonen si me pasa algo por alto pero con tantos dias sin entrar una se pierde
Yo les cuento que bien continuo con mi busqueda tomandome mi acido folico pero este 23 que paso me tendra que haber venido la regla puesto que la otro regla tambien me vino el 23 pero de octubre entonces este mes la contaba para el 23 de noviembre (este lunes que paso), y todabia no se a aparecido, ho llevo 3 dias de retraso, pero voy a esperar 2 dias mas hasta el sabado que viene para hacerme el test porque no tengo huevos (con perdon) para hacermelo, tengo miedo que me vaya a venir la regla o que el test me salga negativo, yo que se,
asi que llevo 3 dias y esperare sino me viene en 2 dias me lo hago!!
y ya les contare un beso y mucha suerte a todas

Mucha suerte
Espero que tengass un maravilloso +++++++++++++++++

A
asil_7875581
26/11/09 a las 20:32
En respuesta a bente_8012321


Holaaaaaaa chicas como van¿?
Leti contanos mas de tu embarazo como te sentis?
Beti ya te recuperaste?
Y alexy ya estas buscando otra vez o vas a esperar?
A las demás un beso y perdonen si me pasa algo por alto pero con tantos dias sin entrar una se pierde
Yo les cuento que bien continuo con mi busqueda tomandome mi acido folico pero este 23 que paso me tendra que haber venido la regla puesto que la otro regla tambien me vino el 23 pero de octubre entonces este mes la contaba para el 23 de noviembre (este lunes que paso), y todabia no se a aparecido, ho llevo 3 dias de retraso, pero voy a esperar 2 dias mas hasta el sabado que viene para hacerme el test porque no tengo huevos (con perdon) para hacermelo, tengo miedo que me vaya a venir la regla o que el test me salga negativo, yo que se,
asi que llevo 3 dias y esperare sino me viene en 2 dias me lo hago!!
y ya les contare un beso y mucha suerte a todas

Hola luy!!! llevas mas de atraso!!!!!!!! por que noviembre tiene 31 dias!!! dale que es positivo!!!
hacetelo!!!! que por aca el tema viene muy contagioso!!!! dale yo huelo positivo!!!!
DALE LUY Y CONTANOS YO ME LA JUEGO A POSITIVO DE CABEZA!!!!
BESOOTES Y SUERTE!!!!!

A
asil_7875581
26/11/09 a las 20:43
En respuesta a kala_8049222

Hola hola¡¡¡¡¡
Niñas gracias por escribirme sus buenos animos me alientan a continuar en mi lucha.

Betii dios quiera y te recuperes pronto como esta tu bb

ALEXY animo amigaaa sigue adelante todo va a salir bien

LETICIA que rico por tu bb gracias por contestarme eres muy linda

ANTIALUCAS espro que pase todo pronto cuidate mucho.

Les cuento que me debe llegar para el fin de semana tengo todos los sintomas un poco triste por eso pero bueno hay que esperar, alexy no el es muy bien conmi hija son muy amigos y lo mas improtante se respetan mucho, no vemos la hora de que llegue el chiquitin.

Gracias



Hola lunae!!
mira que uno de los sintomas es n dolorcillo de ovarios, pr lo menos en mi lo fue y todavia tengo unas pequeñas molestias onda colicos, asi que tranqui que todo puede ser! y si no estas pensa en todas las cosas que vas a hacer con tu familia ese mes y cero bajonearte!!! contame un poco mas de tu vida!!!

A
asil_7875581
26/11/09 a las 20:55
En respuesta a ionica_5787597

Hola chicas!!!!!!
Que tal???? Pues os cuento que no he entrado porque he estado bastante malita!!! Estuve en el hospital con algo parecido a principio de apendicitis y unos calambres de panico pensaba morir del dolor!!!! Pero estoy mejor aunque de reposo absoluto!!!

Alexy!!!! Mi porotito va creciendo sin parar y aunque no me lo crea la pansa ya se me nota algo!!!! De lo tuyo tranquila, termina los exámenes y después con todas tus ganas empieza a buscar con mas tranquilidad y sobre todo vete al medico y que te haga todos los estudios que hagan falta. Espero que estés mejor de animo!!!!!! Y estoy aquí para lo que quieras.

Beeti!!!! Valla susto pero casi estoy igual que tu. Valla coincidencia. Espero que tu pequeñín este súper bien!!!!! Ahora lo mas importante es que te cuides y reposo absoluto. T que te mimen mucho!!!!!!!! Jejeje !!!!!!!

Lunae!!!! Que tal? A ver si nos cuentas algo mas de ti. Y veras que pronto conseguirás tu bebe!!!!!

Leti!!!! Mi niña se te hechaba de menos!! Bueno te cuento que yo me entere de que estaba embarazada por los síntomas. Yo me entere en la semana 5 de embarazo !!!! Y cada vez son mayores mas vómitos y mas mareos. Lo del día 28 que yo sepa es solo una analítica y después la amiosentesis. Lo de la trasnucal no me suena, la tocologa no me ha dicho nada. Si te digo la verdad es la primera vez que lo oigo. Estuve buscando por Internet y aquí en España no lo hacen en todas las comunidades ni siquiera si eres mayor de 35. Tb te cuento que aunque no me lo crea la pansa se me nota un poquito!!!!! Y ya no me vale mi ropa!!!! Bueno tennos informada de todo a todas y disfruta mucho de tu bebe que es lo mas bonito del mundo!!!!!!!!!

Bueno chicas me vuelvo a la cama antes de que me riñan por estar levantada!!!!!!!!!!! Luego vuelvo y os cuento mas!!!!!!

Carol + porotito de 9+4 semanas!!!!!!!!

Pobrecita!!! que te paso? pobrecita mimos mimos!!
principio de apendicitis? que te dijieron que te van a hacer reposo y dieta??
mira el finde nos fuimos a Buenos aires que en realidad no estubo tan bueno por el tema del flamante embarazo y que me dolian los ovarios!! y tenia un miedo!!! al pincipio me fijaba pila a ve si habia bajado....y ademas de que tardamos en cae! en realidad recien lo estamos asimilando!! ayer le contamos a la familia de mi pareja asi que andamos medios de aca para halla...jejeje
yo mañana voy al medico, que nos tenemos mucha confianza, y bueno mira lo habitual es que te manden una ecografia ya para ver si hay embrion con el corazon latiendo (arranca a latirle a las tres semanas) asi que el nuestro ya esta en eso, mañana tengo cuatro semanas justas de gestacion asi que son 4 + 2 y te mandan rutina de sangre y orina.....luego te mandan alrededor de las siete semanas una ecografia Translucencia nucal es muy importante para detectar anomalias, yo la amnios no me la hago ni en pedo, no me gusta, quizas si tuviera 40 años o antecedentes...pero si no no!!! la nucal si!!! buscala en internet que esta! y no es agresiva para el bebe por eso la quiero! bueno manteneme al tanto de todo y de los estudios que te hacen!!! y bueno corazon me alegro un monton que esto este contagioso!!! jejejeje!!! besootes y cuida al porotito!!! yo me la juego a tu porotita!!!! jejejeje
Besootessss

A
asil_7875581
26/11/09 a las 20:57

Andrea!!!
Gracias!!! anduve a mil por eso re perdida!!! contame como sigue tu papa?? que estudios le mandaron?? que dio el ecocardiograma?? si queres contame bien que en lo que humildemente pueda por lo menos te ayudo un poquitito!!!! y vos como estas? el canibalito???

B
bente_8012321
26/11/09 a las 22:49
En respuesta a asil_7875581

Hola luy!!! llevas mas de atraso!!!!!!!! por que noviembre tiene 31 dias!!! dale que es positivo!!!
hacetelo!!!! que por aca el tema viene muy contagioso!!!! dale yo huelo positivo!!!!
DALE LUY Y CONTANOS YO ME LA JUEGO A POSITIVO DE CABEZA!!!!
BESOOTES Y SUERTE!!!!!

Positivoooooooooo
chicas me lo hice hace un ratito porque dije ya no aguanto mas!!! me lo iba a hacer mañana o el sabado pero me lo hice hoy con el miedo ue me diera negativo
pero al final me salieron las 2 rayitas super rapido asi que positivo!!!!!!!!!
y segun la ultima fecha e mi regla que fue el 23 de octubre estoy de 4 semanas y 6 dias
ni idea tenia yo recien me entero jaja!
estoy super nerviosa y con miedo no me lo creo pero poco a poco supongo que me ire haciendo la idea
Un beso chicas y saludos a todas, suerte a las que andan buscando todabia que como ven todo llega!!

K
kala_8049222
26/11/09 a las 23:17
En respuesta a bente_8012321

Positivoooooooooo
chicas me lo hice hace un ratito porque dije ya no aguanto mas!!! me lo iba a hacer mañana o el sabado pero me lo hice hoy con el miedo ue me diera negativo
pero al final me salieron las 2 rayitas super rapido asi que positivo!!!!!!!!!
y segun la ultima fecha e mi regla que fue el 23 de octubre estoy de 4 semanas y 6 dias
ni idea tenia yo recien me entero jaja!
estoy super nerviosa y con miedo no me lo creo pero poco a poco supongo que me ire haciendo la idea
Un beso chicas y saludos a todas, suerte a las que andan buscando todabia que como ven todo llega!!

Por dios que alegriiiiiaaaaaaa
Te felicito que dios te bendiga a ti y a tu bb cuidate mucho, no te preocupes que todo saldara bien, buneo luego nos contaras los por menores,

QUE ALEGRIAAA

I
ionica_5787597
26/11/09 a las 23:50

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! otro mas!!!!!!!!!
Luy!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiii súper felicitaciones, ves es el milagro de la Navidad!!!!!!!! Ya somos cinco mamas en el foro!!!!!!!! Eso creo. Y que la racha no se rompa, se dice que es como los bostezos que se contagian.
¡¡¡ felicidades !!! Y cuentanos todos los detalles.

Y a las demás lo conseguiréis!!!!!!!!!!!!!! No os vengáis abajo !!!!!!!

Carol mas porotito de 9+5 semanas!!!!

B
bente_8012321
27/11/09 a las 8:44

Siiiiiiii.
me hice ayer (jueves 26 ) por las dudas jaja para que sepan bien que dia
un test de tira porque ya no aguantaba y mi novio me dijo que me lo hiciera a ver que pasaba , yo queria esperar a el viernes o sabado que ya serian 5 dias de retraso , pero al final me lo hice antes y tenia mucho miedo que me diera que no por eso me estaba demorando en hacermelo, pero al final me fui y me salieron las 2 rayitas superrr rapido, me hice los de tira que compre por internet unitest se llaman, y despues me hice uno de ovulacion como todabia me quedaban y me salio positivo tambien, (eso supuestamente porque dicen que si estas embarazada te puede salir positivo el de ovulacion)
Y bueno super contenta no me lo creia y todabia me cuesta creermelo , hoy me comprare el digital de clearblue ahora que ya se que estoy,,, para ver las semanas, y que me ponga embarazada asi lo guardo de recuerdo tambien.
Bueno chicas sino me paso un buen finde para todas y suerta para las que siguen buscando que ya ven que algun dia llega, y a nosotras las embarazadas a cuidarse mucho.
Un beso

A
asil_7875581
27/11/09 a las 13:04

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
UY COMO VIENE ESTO!!!! FELICITACIONES!!!!! ME ALEGRO UN MONTON!! QUE CONTAGIOSA QUE VIENE EL POST!!! UY COMO ESTAN? EL FUTUROPADRE?? Y VOS MUY COMO LOCA?
BESOOTESSSSSS YCUIDATE MUCHO!!!!

K
kala_8049222
27/11/09 a las 14:35

Negativo
Les cuento que estube donde el medico porque me sentia un poco enferma y me hicieron una prueba salio negativa lo que quiere decir que este mes tampoco fue se imaginaran como estoy pero bueno hay que seguir adelante.

Saludito para todas cuidense mucho

A
asil_7875581
29/11/09 a las :03

Hola chiquilinas!!!!
lo subo que andan todas perdidas!!!
Besootes

B
bente_8012321
29/11/09 a las 8:50


Hola chicas como andan???
que tal estan pasando el finde? yo bien con molestiasdeovarios a veces y esas cosas pero bien yo creo que es porque el utero se agranda (eso e leido) . Y antes de saber que estoy embarazada llevaba 11 dias sintiendo los ovarios asi que sea toodo esto.
Bueno las embarazadas como van??
Y las que siguen buscando?? arriba ehh que tarde o temprano llega, yo este mes pensaba que no y siii!! asi que a seguir buscando ustedes!.
Bueno les mando un saludo, yo este lunes llamare al hospital y pedire cita con la matrona o con quien sea.
Un saludo

A
asil_7875581
30/11/09 a las 16:03

Hola chiquilinas!!
Hola! como siguen todas? Luy a mi un poco todavia me duelen los ovarios que en realidad es un dolorcito de implantacion? las lolas no me molestan para nada? y bueno lo que siento moilestias es tambien por que estoy un poco estreñida y con gases...pero ta es normal por que naturalmente disminuye la motilidad del sistema disgestivo, arranque a comer mas sano y si bien tomaba acido folico ahora estoy tomando vitaminas pre natales, el miercoles voy al medico (estoy deseando) y le voy a pedir la primera eco urgente que lo quiero ver!!!! jajaja aunque obvio en este punto casi casi no se se solo se busca el latido cardiaco que arranca a las tres semanas de gestacion del bebe osea desde que se une ovulo y espermatozoide (si contamos desde la ultima menstruacion como bien se hace serian cinco semanas) esa primera eco esta re buena e indica que hay embrion!! queria ir la semana pasada y mi medico esta operado de la rodillla!! por suerte se reintegra esta semana asi que el miercoles estoy ahi!! tambien estoy comiendo un poco mas sano, soy muy pelotuda para comer y ahora me estoy portando cada dia mejor jaja!!
Bueno ustedes como van?
Carol te escribi mas abajo de la transnucal buscaste info? si queres te adjunto paginas
http://embarazo10.com/2007/12/19/translucencia-nucal-ecografia- para-detectar-anomalias-cromos omicas/
Esta pagina explica un cachito lo que es y para que se hace, yo la voy a hacer por que en la medida de lo posible la amnioscentesis no me la quiero hacer y la transnucal es muy efectiva, y cero riesgosa para el bebito que es lo que mas me importa. y vos como seguis de los vomitos?
Alexi gordita por abajo te escribi un monton, pudiste leer? no te pongas bajon porfi si podes leer miralo.
Andre como esta tu papa?
Lunae? como esta ese animo? mejor? arriba el animo y disfruta a tu familia que si te colgas en lo negativo es peor
Beetii!!! y como seguis como te sentis? seguis de super reposo?
Bueno niñas bessooootes besootessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

B
bente_8012321
30/11/09 a las 16:25

Hola
Leti yo tampoco tengo dolor de senos ni nada, ni mareos nauseas naa de eso, solo siento los ovarios y como pinchazitos tambien a veces, ademas siento toda la zona de la panza para abajo, como si tuviese algo.
Y supuestamente estoy desde mi ultima regla de 5 semanas y algo, ya tengo hora y dia para la matrona que la medica de las embarazadas asi se llama aca, tengo visita este viernes a las 12 y 40, tambien estoy deseando a ver si esta todo bien, eso es que mas preocupa siempre, que este todo bien!!
Bueno despues les contare más un beso a todas!!!!!

K
kala_8049222
1/12/09 a las 18:00

Holaaa
hola mis niñas embarazaditas ya casi todas alexi yo se que nos llegara nuestro momento prontoooo claro y como ya estan casi no se aparecen en el forooo niñas no nos abandonen cuidense mucho y asus bebes tambien.

ALEXY no te preocupes dios te enviara a tu bb cuando sea el momento tu estas muy joven no te agobies por eso debe ser motivo de felcidad el planear un bb no de confusion y trsitesa, animooo amiga dale para delante nunca te rindas y por lo de tu novio si dios los tiene para estar juntos lo estaran de no ser asi el mismo se encargara de separarlos solo dale tiempo al tiempo y veras que todo se aclara.

MAROSARIO tu papi se pondra bien ya veras, no te angusties el bb siente todo eso yo se que es muy dificil pero trata de estar lo mas tranquila posible cuidate mucho

A TODAS SE CUIDAN MUCHO LAS TENGO EN PENSAMIENTO SIEMPREEE ANIMOOO

A
asil_7875581
1/12/09 a las 21:08

Hola chicas!!!
Hola chiquilinas!! Yo con mucho sueño!!! Mañana voy al medico, estoy deseando hacerme la primera eco así busca el latido!!! Estoy deseando escucharlo! Ahora escucho doble y me desmayo!!! Jajaja, yo bárbaro la verdad lo único que tengo es que siento gases y estreñimiento y la verdad me molesta un montón, además estoy media inflada!!!
Besoote a todas!!! Y escriban!!!
Andrea!! De nada corazón, no te preocupes un gusto y no fue nada lo que necesites a las ordenes por lo menos te pongo la oreja cuando necesites!!! De verdad fue un gusto charlar contigo corazón! Y de verdad vas a ver que sale todo bien!!! es un excelente pronostico el de tu papá te lo digo que de verdad lo pienso!! Es difícil que estes tranquila te lo entiendo pero intenta distraerte lo mas que puedas!! Lee algún libro interesante, mira películas, (bájalas de fanático o taringa) cómprate algo lindo, sal con tus amigas, romantiquea!!! Pero distráete!! Y cualquier cosa a las ordenes!! Besoote, contame lo de las ecografías y te cuento cuales se hacen acá, besoote!!!
Alexy!! Linda!! Me gustaría hablar un poco contigo de tu tema de fertilidad, no me gusto lo que te dijo tu medico. pero mas que nada por que lo dijo sin fundamento, que estudios te mando?? Ya te los mando?? Cuales?? Yo en tu lugar esperaría primero para hacerme un chequeo general y después (seguimiento folicular y prolactina) antes de pensar de una en algo como una FIV.quizás no la necesites.te digo lo que yo haría ahora respeto que la elección es 100% tuya, ahora yo antes me estudiaría mas
Lunae!como seguis de animo?
Luy!! Contanos como vas!! Y apenas salgas del medico también!!
Beetii y Carol en que andan?? Como siguen??

I
ionica_5787597
2/12/09 a las 16:20

Hola mis chicas bonitas!!!!!
Lo primero siento no entrar mas amenudo, los síntomas del embarazo me traen mal. Pero por suerte ya van desapareciendo!
Contaros que estoy mejor de los pinchazos de la ingle, asique aun no me quitaran la apendiz. Jejeje!!!

Os cuento como es aquí el seguimiento del embarazo, tb depende de cada comunidad autónoma, por ejemplo en las islas Canarias solo son 3 ecografias, una analítica cada trimestre y las visitas al ginecólogo, si el embarazo tiene alguna complicación te miran mas.
Yo os cuento lo que llevo hecho yo hasta el momento y estoy de 10+3. En la semana 5 (cuando me entere de que estaba embarazada) primera cita con la matrona, (consejos, dieta de alimentación, peso, tensión, analítica de orina, libros y regalos).
En la semana 7 cita con el tocólogo (citología, análisis de sangre, analítica de orina, tacto, ecografia transvaginal, peso, tensión y en mi caso tb bronca por el peso). En la semana 9 cita medico de cabezera (pastillas de vitaminas, acido folico). En la semana 11 (cita con la matrona, analítica de sangre y orina). En la semana 12 ( ecografia adominal). En la semana 14 ( analítica de sangre y amiosentesis). En la semana 16 ( cita con el tocólogo) y de momento no tengo mas citas. Pero son bastantes para el poco tiempo de embarazo. De todos modos varia según lo que te mande la matrona yo tengo consulta con la matrona el 10 de diciembre y de ahí me vuelve a informar si algo cambia de los estudios que me han mandado.
Cuando valla a las citas luego os cuento con detalle lo que me han hecho. Lo que mas detesto son los pinchazos, hacen muchas analíticas

Alexy!!!! Me alegra un montón que estés mejor de animo!!! Y ya llegara tu momento!!

Lunae!!!! Tranquila y como digo siempre Dios sabe cuando es el momento de cada una!!

Luy!!!! Cuentanos detalles del bebe ( tienes que ponerle un nombre como Andrea y yo, canibalito y porotito) !!! N

Lety!!!! Tu también cuentanos los detalles de todo y ponle nombre. Ahh! Te agrege al msn!!!

Beeti!!!! Donde andas???????

Besos a todas!!!!!!!!

Carol mas porotito de 10+3 semanas!!!!!!

V
valera_8786260
3/12/09 a las 7:12

Soy de argentina
hola soy de argentina tengo 20 y tengo un bb de 5 meses y medio
estoy buscando quedarme embarazada deje de tomar anticonceptivos hace dos meses pero nada , se q las posibilidades son bajas y mi novio no le pone mucho de el pero espero q seceda pronto y a no desesperar q el estres es malo
abajo el periodo y suerte a los espermatozoides
saludos

O
orosia_8617047
3/12/09 a las 17:35

Hola chicas
Bueno soy nueva en este foro me apunto también como latina esperando que mi sueño se haga realidad soy Ecuatoriana de 26 años y les cuento mi historia espero no ser tan larga gracias por leerme.

Empece a pensar que no podiamos tener hijos pues hace mas de un año y tres meses que queriamos quedarnos no nos cuidamos ni nada pero no llego, a los siete meses de intentarlo fuimos al dr. pero dijo que al año se podria investigar porque que era muy pronto, y asi fue al año volvimos y resulta que mi esposo tiene muy baja la movilidad de sus espermas, realmente fue en ese momento una experiencia muy dura, ahora ya llevamos tred meses en tratamiento vaya que han sido largos, con muchos sueños y anhelos que se han caido , con lágrimas en el alma pero aqui estoy en pie de lucha tratando de superarlo y seguir ahora estamos ya en reproducción asistida mi esposo ha mejorado mucho, estamos con inyecciones de puregon y merional y tambien pastillas zimaquin veamos este 9 es mi cita con el dr. es mi control de ovulación veamos como nos va y a trabajar se ha dicho DIos mediante espero este mes quedarme embarazada.

Bueno esta es mi resumen de mi historia si puedo yo colaborar en algo con alguna de ustedes con mucho gusto .

Saludos
Marthina

K
kala_8049222
3/12/09 a las 20:21
En respuesta a orosia_8617047

Hola chicas
Bueno soy nueva en este foro me apunto también como latina esperando que mi sueño se haga realidad soy Ecuatoriana de 26 años y les cuento mi historia espero no ser tan larga gracias por leerme.

Empece a pensar que no podiamos tener hijos pues hace mas de un año y tres meses que queriamos quedarnos no nos cuidamos ni nada pero no llego, a los siete meses de intentarlo fuimos al dr. pero dijo que al año se podria investigar porque que era muy pronto, y asi fue al año volvimos y resulta que mi esposo tiene muy baja la movilidad de sus espermas, realmente fue en ese momento una experiencia muy dura, ahora ya llevamos tred meses en tratamiento vaya que han sido largos, con muchos sueños y anhelos que se han caido , con lágrimas en el alma pero aqui estoy en pie de lucha tratando de superarlo y seguir ahora estamos ya en reproducción asistida mi esposo ha mejorado mucho, estamos con inyecciones de puregon y merional y tambien pastillas zimaquin veamos este 9 es mi cita con el dr. es mi control de ovulación veamos como nos va y a trabajar se ha dicho DIos mediante espero este mes quedarme embarazada.

Bueno esta es mi resumen de mi historia si puedo yo colaborar en algo con alguna de ustedes con mucho gusto .

Saludos
Marthina

Holaaaa amigaaa
MARTHINAAA: TE PILLE JAJAJA YO TAMBIEN PERTENESCO A ESTE FORO AQUI SOLO FALTAMOS 2 POR BB BIENVENIDA AMIGAAA

A
asil_7875581
3/12/09 a las 21:20

Hola chiquilinas!!!
Hola chicas!!! como esta de animado el foro!!!
yo las leo siempre a veces no escribo por que ando a mil o como es peor muerta de sueño...me duermo parada....mal me cuesta pensar estoy de terror...me cuesta encarar mal..... ademas me siento tonta me cuesta pensar ando "lenta" y saben que me salto una mini pancita de golpe y porrazo....la verdad para estar de seis semanas no esperaba que ya saltara, soy flaca de caderas quizas es eso...
Igual estoy comiendo lo mas sano posible y casi no tomar coca cola,,,,(tomaba bastante..) y en vez de coca tomo jugo de naranja, como quesito magro zapallo en fin ms que nada sano, ademas por suerte no tengo ganas de comer nada dulce que yo siendo loca por el chocolate ahora miro lo dulce y mmmm..no me dan ganas...
Andrea me mate de la risa con tus comentarios...yo estoy igual no quiero nada de la vida y recien voy seis semanas!! una pereza....y estoy en esa que no voy a comprarle nada, primero ver por que e primer nieto por todos lados y yo soy semi hija unica, asi que estan todos como locos!!!
Carol!! que bueno que estas mejor!! la ecografia de las doce semanas es la transnucal! esa es la que yo te comentaba.
chiquilinas mañana con mas tiempo les cuento todo lo que le mandaron!
Alexy!! me alegro que andes mejor, como estas? fuiste al medico nuevamente?
Beetii!!!!!!!!! Donde andas???
y bienvenidas las chicas nuevas...........

I
ionica_5787597
3/12/09 a las 22:52

Bienvenidas chicas!!!!!!
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal primero bienvenidas a marthina y barwomenprev (creo que es así) y en este foro lo vais a conseguir. Llebamos cuatro del tirón y el mes de noviembre fue el nuestro y el vuestro será pronto!!!
Andrea a mi me pasa igual no tengo ganas de hacer nada, además duermo muuuuuuuuuucho!!!!!!!! Me encanta como espresas tus sentimientos, yo no soy capaz de expresrme de esa manera. Por ser así he tenido muchos problemas, por eso te admiro como te desahogas.
Si fuera por mi ya hubiera comprado un montón de cosas, pero mi pareja quiere esperar un poco, a saber que será !!! Además va a ser el primer nieto y el séptimo bisnieto entonces la familia nos dejaran varias cosas.
Bueno chicas mañana vuelvo
Besos a todas!!!!!!!

Carol mas porotito de 10+4 semanas!!!!!!!!!!

O
orosia_8617047
4/12/09 a las 14:15

Gracias!!!!
hola chicas gracias por la bienvenida si veo que aki han tenido mucha suerte y ya estar esperando el tan anhelado tesoro espero Dios mediante ser la siguiente junto a otras chicas que todavia nos falta.

Seguiré con mi tratamiento y espero que este me sea el mio DIos quiera que si Gracias a todas !!!!

B
bente_8012321
4/12/09 a las 18:32

Lista (más mejorada y con mi fecha de parto)
Nombre----------------Edad---- --------Meses de busqueda-----------------Proxi ma no regla!!!!

Alexy......................... ...20.................empezand o otra vez!!.......................20 diciembre
( de México )

lunae......................... ......27...................... 3 meses......................... .........principios de diciembre
( de Colombia )

marthina22.................... 26.....................1 a 2mb.. .............................. .......diciembre
( de Ecuador )

barwoman...................... 20.......................2mb.. .............................. ...........diciembre
( de Argentina )



++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

------------------------------ --------------------Positivos- ------------------------------ ------------

Nombre---------------Edad----- -----------Meses buscando(MB)------------------ -Fecha probable de parto(FPP)

marosario...................28 ..........................4mb. .. .............................. ....15 abril 2010
( Andrea de Argentina )

Beeti......................... ..19.........................1 mb .............................. .........5 junio 2010
( de Uruguay)

Anti.......................... ...24......................... ..6mb .............................. .......24 junio 2010
( Carol de Argentina, pero vive en España )

Luynour....................... .21..........................6 mb............................ .........30 julio 2010
( Papi marroquí y mamá uruguaya viviendo en España )

Leticia....................... ...30......................... ..4 mb .............................. .......??????????
( de Uruguay )

B
bente_8012321
4/12/09 a las 18:46


HOLA CHICAS¡¡¡
Q tal?
Bueno yo bien, arregle la lista que quedo mejor (leti falta tu fecha de parto?!)
Bueno y ahora aprovecho y les cuento un poquito hoy como ya les habia contado tuve la primera visita de embarazada a la matrona (llevadora) que es como le dicen donde vivo yoo, bueno fui me peso , me midio, me tomo la tension, me hizo preguntas como por ej si fumaba las enfermedades de mi familia, mias, y un monton de preguntas.
Me pregunto si queria hacerme una citologia porque en todo este tiempo nunca nunca me he echo una pero como vio que me lo pense me dijo que se lo dijera en la otra visita, bueno y me dio la fecha de parto el (30 de julio) que ya la puse en la lista y me dijo que estoy de 6 semanas.
Me dio la libreta de embarazada que fue lo que mas ilusion me hizo y me mando un monton de citas con ginecologos dentista ecos y con ella otra vez y la proxima visita que tengo es analisis en un hospital mas grande y bastante mas lejos.
Bueno lo mas bien pero ya veo que voy a andar de medico en medico jeje pero no queda otra, yo comprar no e comprado nada todabia solamente baberos chupetes y esas cosas y tengo un monton de revistas de bebes pero ya hasta que no tenga mas tiempo y sepa que es me parece que no comprare mas nada.
Bueno un saludo para todas y sino escribo Buen finde!!!

Y
yera_8012632
4/12/09 a las 22:18

Hola chicas!!
Que tal???

Yo soy de Mexico pero radico en canada.. hace poco me case y desde entonces mi marido y yo estamos buscando tener un bebe.. pero da la casualidad que despues de un mes de casados tengo periodos irregulares(cada 13 a 15 dias) los primeros tres meses duraban entre 10 a 12 dias y a los 15 dias volvia a suceder y despues mis reglas duran 6 y 8 dias pero siguen viniendo a lo 15 dias... siempre he sido irregular mas o menos mis peridos eran entre 4 a 5 semanas , he estado bajo tratamiento hormonal porque me diagnosticaron poliquistosos ovarica.. pero ahora quiero embarazarme y no puedo porque dicen los doctores que no ovulo y por eso tengo mi periodo cada 15 dias, me hice un examen de sangre y ultrasonido y todo salio bien.. segun ellos todo esta normal a excepsion de estar sandrando cada 15 dias... me gustaria saber que se puede hacer porque estoy desesperada que no me dan respuetas. He escuchado del aceite de onagra que diecn que es muy bueno pero la verdad no se que hacer y parte una amiga me recomedo tomar Lutoral-E (clormadinona-mestranol).. pero no se que tan bueno sea eso... Espero y me puedan ayudar... Gracias

M
maryia_8557981
5/12/09 a las 19:47
En respuesta a kala_8049222

Holaaaa amigaaa
MARTHINAAA: TE PILLE JAJAJA YO TAMBIEN PERTENESCO A ESTE FORO AQUI SOLO FALTAMOS 2 POR BB BIENVENIDA AMIGAAA

"lo que estas buscando...te esta mirando"...francisco de asis
Hola, Lunae, Que tal estas? también soy colombiana vivo en España y en febrero cumplo un año de busqueda, pero bueno seguimos a la espera a ver que sucede...un saludo cariñoso y que este sea nuestro año.


¡UN SALUDO FUTURAS MAMIS! Y AHI LES DEJO ESA FRASE, DE FRANCISCO DE ASIS...MUY INTERESANTE.

S
shamim_8582502
5/12/09 a las 20:16
En respuesta a orosia_8617047

Gracias!!!!
hola chicas gracias por la bienvenida si veo que aki han tenido mucha suerte y ya estar esperando el tan anhelado tesoro espero Dios mediante ser la siguiente junto a otras chicas que todavia nos falta.

Seguiré con mi tratamiento y espero que este me sea el mio DIos quiera que si Gracias a todas !!!!

Hola!!!
Marthina Hola!!! espero que tengas mucha suerte!!! Les cuento que también ando en la busqueda y espero que este foro me traiga suerte!!! La seman pasada me he realizado un test de ovulación y me dio Positivo!!! lo raro es que no me viene la mesntruacion hace varios meses, pero lei en otros foros casos similares hasta con 7 meseses sin mesntruación y embarazo!! Mi consulta es sobre el acite de onagra, si el test de embarazo me da negativo...intetentare regularizar mis cilcos con eso.
Mucha Suerte para todas!!! confiemos en DIOS !!!! Desde ARGENTINA-CBA BESOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asil_7875581
7/12/09 a las 20:02

Hola chiquilinas!!!!
Hola!!!! como pasaron el finde todas?? yo con bastante pereza!!
bueno despues escribo tranqui!!!
Besootessssss

A
asil_7875581
9/12/09 a las 21:01

Chiquilinas!!
Chiquilinas!! uy o no paramos de escribir o no entramos ni por decreto de gobierno!!!
En que andan? Alexy me encanto chatear contigo el otro día, quedate tranquila que todo va a estar bien!!! ya vas a tener un hermoso bebe, como estan las cosas con tu novio?
Carol, los vomitos? novedades??
Luy!! perdida!!! en que andas? dale conectate que nosotras vamos ahi ahi con las fechas!
Andrea, como esta tu papa? lo que necesites avisame, en lo que te pueda ayudar, asi sea bancarte la cabecita!!

Yo citas con el medico, analisis, controles uff, la verdad estos dias son medio de loquero cuando no voy a una cosa voy a la otra!!
Ahora estoy deseando la ecografia que en realidad nos hicimos la ecografia, por que el unico dia que podiamos coincidir con mi novio era recien el jueves 17!!! la trompa que tengo por demorar tanto!! en fin...ahora para la transnucal vamos a hacer coincidir nuestros horarios desde ya, por que voy a tomarme licencia en el trabajo, ya que mi novio no puede ni cambiar horario ni tomarse, asi que bueno la que a partir de enero me tomo licencia soy yo, ahora no me tome por que todavia no conte en mi trabajo a mi jefa, un lio!!!
igual estoy re bien, no tengo grandes sintomas, lo que si ya tengo un poco mas saltoncita la pancita!! me pongo mucha mucha crema, aceite, de todo!! espero no tener estrias, tambien intento comer sano, comer frutas a diario...portarme bien!!
Ayer una amiga me regalo una mema para la suerte y me re enternecio!!
y ustedes??? en que andan?

K
kala_8049222
10/12/09 a las 14:31

Amigasss positivoooo
Amigas estoy feliz no se imaginan la mezcla de sentimientos que tengo, les doy las gracias por acompañarme y darme su apoyo en mi busqueda, a las que faltan animooo si se puede dios no se olvidara de nosotras las quiero muchisimooo

No se olviden de miii yo nunca me olvidare de ustedes

Y
yera_8012632
10/12/09 a las 15:30
En respuesta a kala_8049222

Amigasss positivoooo
Amigas estoy feliz no se imaginan la mezcla de sentimientos que tengo, les doy las gracias por acompañarme y darme su apoyo en mi busqueda, a las que faltan animooo si se puede dios no se olvidara de nosotras las quiero muchisimooo

No se olviden de miii yo nunca me olvidare de ustedes

Felicidades luna0420!!!!
Que gusto saber que alguna de nosotras les dio positivo antes de acabar el año...recuerden chicas nunca hay que dejar de pedirle a Dios lo que tanto deseamos!!!! Espero que nos sigas compartiendo de tu ahora nueva experiencia!!!

Mil felicidades!!!!

B
bente_8012321
10/12/09 a las 16:04


Holaa!!!
felicidades lunaaaaaaaa la nueva mamiiiii!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho ehh!!
es verdad si leti o no pasamos escribiendo o no entramos nunca yo soy la primera en perderme jjaja
Bueno les cuento que yo ando lo mas bien, ni parece que estuviera embarazada, solo tengo antojos un poco mas de hambre (si me paso un poco de la hora de comer ya me suenan las tripas jeje) y poco más, tenia dolores leves y pasajeros de ovarios desde antes de saber que estaba embarazada pero ya se me estan llendo, ahora muy rara vez me pasan.
Bueno leti tu fecha de parto cuando es?? porque dices que tenemos la misma casi?sino sabes en internet podes poner la fecha de tu ultima regla y ahi te sale, yo antes de ir a la matrona mire mi fecha de parto en internet como te digo y coincidio con la fecha que me dio la matrona!
Ahora mismo estoy de 6 semanas y 6 dias, mañana viernes hago 7 semanas, es muy fuerte porque apenas te enteras que estas embarazada y ya estas de no se cuanto tiempo
Bueno y mañana me caso en el juzgado ya me queda nada tenia fecha para el 11 de diciembre y bueno es mañana!!! Asi que nada esperando que llegue mañana y que vaya todo bien
Un beso a todas despues les contare como me fue todo!!!

K
kala_8049222
10/12/09 a las 17:38
En respuesta a bente_8012321


Holaa!!!
felicidades lunaaaaaaaa la nueva mamiiiii!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho ehh!!
es verdad si leti o no pasamos escribiendo o no entramos nunca yo soy la primera en perderme jjaja
Bueno les cuento que yo ando lo mas bien, ni parece que estuviera embarazada, solo tengo antojos un poco mas de hambre (si me paso un poco de la hora de comer ya me suenan las tripas jeje) y poco más, tenia dolores leves y pasajeros de ovarios desde antes de saber que estaba embarazada pero ya se me estan llendo, ahora muy rara vez me pasan.
Bueno leti tu fecha de parto cuando es?? porque dices que tenemos la misma casi?sino sabes en internet podes poner la fecha de tu ultima regla y ahi te sale, yo antes de ir a la matrona mire mi fecha de parto en internet como te digo y coincidio con la fecha que me dio la matrona!
Ahora mismo estoy de 6 semanas y 6 dias, mañana viernes hago 7 semanas, es muy fuerte porque apenas te enteras que estas embarazada y ya estas de no se cuanto tiempo
Bueno y mañana me caso en el juzgado ya me queda nada tenia fecha para el 11 de diciembre y bueno es mañana!!! Asi que nada esperando que llegue mañana y que vaya todo bien
Un beso a todas despues les contare como me fue todo!!!

Hola gracias
Gracias son una lindas claro a cuidarnos mucho mi chiquitin y yo ya veran lo lindo que sera jajjajja.

Luy felicitaciones por lo de tu boda bueno eso entendi que es mañana me alegra mucho por tu y por tu bb que dios te bendiga cuidate

A
asil_7875581
10/12/09 a las 19:47

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
uy que bueno felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que alucinante!!!!!!!!!!!! otro positivo!! esto esta que arde jajaja!!! cuando te hiciste el test? y el fuuturo papa? como se lo dijiste??
y Felicitaciones Luy por el casamiento!! que lindo!! menudo regalo de casamiento tenes!! jajaja!!
te cuento mi fecha es el 23 de julio, voy siete semanas y mañana empiezo las ocho semanas, me acuerdo de vos por que tenia que venirte una semana despues que a mi...
nosotros estamos re felices lo re deseamos, es primer nieto, sobrino, mis amigas estan re alborotadas tambien, pero saben yo estoy como re tranquila si super feliz, pero sinceramente la mentalidad tecnica me esta afectando,obvio que no ando pensando nada malo, ademas no soy de hacerme la cabeza, de verdad que no, pero igual me lo tomo con mucha mucha calma, realmente todavia no me lo festejo al mil por mil, igual despues del primer trimestre se que se me va a pasar, asi que estoy deseando llegar,
Luy te entiendo si no como cada cuatro horas siento mucho apetito, igual como sano, tomo litros de jugos y licuados, y tambien las vitaminas!!
Ahora lo que ando es muy sencible y con pereza, mucha pereza! ademas estoy todo el tiempo demandando a mi novio!! me siento una OVEJA!!!!!! ME MIMAS, ME QUERES, ME TRAES, ME DAS BESO, ME, ME, ME!!!
Chiquilinas no se pierdan!!! besootes a todas y escriban!!!
Andre, mandame novedades de tu papa!!

A
asil_7875581
10/12/09 a las 19:49

Luy!!
estaba leyendo los foros! y me cague de la risa con el de si estamos mas lindas en el embarazo!!!
esta buenisimo!!!
jajajaja!! me rei un monton!!!
en lo personal me siento tan tan poco sexy.....ademas cero libido....

A
asil_7875581
10/12/09 a las 19:54

Andrea!!!
Andre, aca hay una excelente crema para las estrias de una homeopatia (trabaja para muchas clinicas) es excelente, se llama www.matiasgonzalez.com.uy (crema mama, creo que se llama así) si queres arreglamos y te la mando!! ademas no es cara!
y para las lolas (no te quejes! mias son pequeñas!! jajaja) no te resultan comodos los de microfibra?

K
kala_8049222
11/12/09 a las 17:19

Hola amigas
Espero que esten todas super bien el dia de hoy

Les cuento que hoy fue mi primera cita me mandaron muchooo examenes me los hare el lunes si dios quiere esperemos que todo salga bien aunque un poco preocupada porque no me encontraron bien del corazon parece ser asociado con el embarazo hay que esperar a ver como evoluciono hasta los 3 meses porque no me pueden mandar nada. les estare informando

Muchas gracias por los comentario el apoyo ha sido muy importante para mi, las quieo mucho

cuidense mucho

LUNA + CHIQUITIN DE 5 SEMANAS + 1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram