Foro / Maternidad

hola chicas!!! me gustaria saber cuantas latinas estan buscando un bebe!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 20:05
I
ionica_5787597
7/10/09 a las 22:54

Animo chicas!!!!!!!!
Que nos quedamos atrás. Animo y a hacer muchos deberes. Tengo cita con el medico otra vez el martes haber que me dice.
Que esto no decaiga que todas juntas podemos conseguielo. Besitos!!!!!!

Ver también

I
ionica_5787597
9/10/09 a las 18:31

Vamos chicas que no se caiga!!!!!!!
Nosotras podemos, nada deciros que buen fin de semana y hagaias muchos deberes y sobre todo mucha tranquilidad y hacerlo con mucho amor.
Yo aprovecho que aquí son fiestas y me voy tres días a la sierra a tomar aire puro. Os quiero y no dejéis de escribir. Besos a todas.

B
bente_8012321
9/10/09 a las 19:33


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
gracias antia!
si no hay que perder la fe a hacer deberes que ya vendra la panzita linda
si perdemos el positivismo vamos mal
solo me pasaba a saludarlas y a contarles que todo bien
sigo haciendo deberes,,,,, supuestamente estoy en mi semana fertil,,
hoy me llegaron los test de ovulacion y embarazo y despues me hare uno de ovulacion a ver que tal
queria hacerme uno de embarazo,,, porque compre 21 de ovulacion+6 de embarazo por internet
pero dije y si sale negativo y me gasto un test¿?! ademas no tengo retraso¡
y por lo demas todo bien hoy me compre el 3er paquete de acido folico porque el 2do se me acabo ayer.
E comprado 2 cositas tb unos chupetes verdes transparentes preciosos e 0 a 6 meses y 5 baberitos..
estoy como loca¡¡
despues capas que ponga las fotos de las cositas en mi perfil
bueno no se pierdan chicas
y cuenten algo
besos y mucha suerte en todo bye¡

I
ionica_5787597
13/10/09 a las 21:56


Donde estáis os habéis ido? Que tal el fin de semana, y los deberes? Yo bien sigo con mi búsqueda. No dejéis de escribir que entre todas nos podemos ayudar. Besitos.

A
asil_7875581
14/10/09 a las 20:22
En respuesta a ionica_5787597


Donde estáis os habéis ido? Que tal el fin de semana, y los deberes? Yo bien sigo con mi búsqueda. No dejéis de escribir que entre todas nos podemos ayudar. Besitos.

Hola antia!!!!!
Hola Antia!!! las extraño un monton!!!! vamos a empezar a juntarnos de nuevo que si no nos perdemos todas!!! les mandamos privados a las chiquilinas para que vuelvan!!! jeje
perdon por borrarme!!!! es que me agarre una depre garrafal con ganas de nada solo de llorar como marrano....en fin ahora ando mejor, pero muy ansiosa, es que hace un año me operaron del utero y no tengo tanto tiempo para embarazarme y si no lo hago pronto voy a tener que arrancar con estudios .....y la verdad me queme mal....
pero las extraño mucho mucho y no las quiero perder!!!

A
asil_7875581
14/10/09 a las 20:26

En la noche en casa vuelvo a escribir!!!
asi nos juntamos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEETII DONDE ANDAS???
ALEXY ME ENCANTO QUE TE RESOLVIERAS POR LA FIV!!!!
LUY!! Y NOVEDADES????? ESTAMOS EN LA ESPERA....
YO ACABO DE VENIR DE LA ECOGRAFIA DE MI AMIGA!!! ES HERMOSA UNA NENA!!!! NO SABEN COMO SE VIO LA PATITA!! PERFECTA CON LOS DEDITOS!!!! QUEDE GAGA!!!

I
ionica_5787597
14/10/09 a las 23:57

Hola de nuevo!!!!!!
Hola leti me alegro mucho de que hayas vuelto. Todas en algún momento nos venimos abajo con nuestra búsqueda pero eso nos viene bien para volver a reflexionar y pensar en todo. A mi me paso pero te digo la verdad ahora me lo estoy tomando con mas tranquilidad. Te cuento mañana vuelvo al medico otra vez ya son 46 días de retraso espero que me digan algo o que me hagan pruebas. Estuve mirando en Internet y por los síntomas que tengo (estoy engordando, irregular, colesterol, y 46 días de retraso) creo tener ovarios poliquisticos ya que hace unos anos he tenido quistes. Bueno te tendré informada a ti y a todas.
No decaigas lo conseguiremos. Besos.

M
mahe_8042068
15/10/09 a las 16:23


Hola chicas, tengo 27 años y soy de Argentina, estoy buscando un bebe con mi marido desde hace 2 meses, todavia ni noticias, pero, hace unos 4 dias que tengo nauseas, lo raro es que estoy en mi dia 12 del ciclo, puede ser que haya ovulado antes de lo esperado??? que les parece???. Ahh, y ayer cuando me limpie un par de veces tenia un flujo rosita muy pero muy clarito. No me tiene que venir hasta el día 4/11, que me dicen chicas???.

A
asil_7875581
15/10/09 a las 20:25
En respuesta a mahe_8042068


Hola chicas, tengo 27 años y soy de Argentina, estoy buscando un bebe con mi marido desde hace 2 meses, todavia ni noticias, pero, hace unos 4 dias que tengo nauseas, lo raro es que estoy en mi dia 12 del ciclo, puede ser que haya ovulado antes de lo esperado??? que les parece???. Ahh, y ayer cuando me limpie un par de veces tenia un flujo rosita muy pero muy clarito. No me tiene que venir hasta el día 4/11, que me dicen chicas???.

En realidad embarazada al dia 12 del ciclo mmm dificil...
yo creo mas bien que el flujo rosadito es por que si estas ovulando!! por que en la ovulacion puede haber un pequeñito sangrado! y mas si es el dia 12 del ciclo!! asi que anda a hacer deberes y suerte!!!!

A
asil_7875581
15/10/09 a las 20:35

Hola preciosa!!!!!
Hola linda!!!! perdon por andar borrada!!! es que como le comentaba a Antia andaba con un mal humor gigante!!! pero bueno ahora a ponerle todas las pilas de nuevo!!
Igual ando media vagoneta y bastante triste asi que capaz que este mes me lo tomo sin buscar por que me habia angustiado mucho asi que el descanso me esta viniendo bien!!!
pero si las extrañe un monton y no me desaparezco mas!! linda me quede re contenta con lo de la fertilizacion in vitro contame mas!! que te dijieron? costos? tratamientos previos? y bueno linda la verdad me alegro que pasaras bien con el tonto de tu ex...pero no me cae mucho de fiar...ademas cuidate de el que no te lastime...sos linda, joven simpatica!! te mereces a alguien que te cuide no a ese tonto que se cree ganador con su super ego...y que no te cuida...
te dio alguna explicacion de lo que paso??
bueno linda! no te agregue al msn por que soy re boluda y lo borre de la compu de casa y no lo volvi a instalar!! sin palabras lo mio...jeje
Besooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!!!!

A
asil_7875581
15/10/09 a las 20:57
En respuesta a ionica_5787597

Hola de nuevo!!!!!!
Hola leti me alegro mucho de que hayas vuelto. Todas en algún momento nos venimos abajo con nuestra búsqueda pero eso nos viene bien para volver a reflexionar y pensar en todo. A mi me paso pero te digo la verdad ahora me lo estoy tomando con mas tranquilidad. Te cuento mañana vuelvo al medico otra vez ya son 46 días de retraso espero que me digan algo o que me hagan pruebas. Estuve mirando en Internet y por los síntomas que tengo (estoy engordando, irregular, colesterol, y 46 días de retraso) creo tener ovarios poliquisticos ya que hace unos anos he tenido quistes. Bueno te tendré informada a ti y a todas.
No decaigas lo conseguiremos. Besos.

Antia!!!
Antia con una ecografia saldria si tenes ovarios poliquisticos..te van a hacer alguna?? si me imagino tu angustia ademas 46 dias de retraso es una barbaridad te debes de sentir como un globo! ademas estaria bueno un control hormonal, igual los ovarios poliquisticos tienen un buen tratamiento y se remedia el asunto...hay si amiga te entiendo yo ando con pocas ganas de buscar por que la verdad estoy re depre!! me siento re bajoneda con ganas de nada todo el tiempo muy suceptible todo me afecta todo me cae mal..por eso no entraba ahora intento ponerme un poco las pilas, pero si ya lo vamos a conseguir a nuestros ansiados bebes, yo ahora ando mas bien tratando de hacer cosas para distraerme estar con amigas, planificar alguna otra cosa con mi novio y ta del tema no hablamos mas para que no se sienta acosado por que la verdad estaba re monotematica! sabes voy a ver si leo algo de los tratamientos para los ovarios poliquisticos y luego te cuento!!
es que ademas me cuesta escribir de casa por que mi novio se cuelga horas con la compu! hay dios todos los hombres son iguales??

A
asil_7875581
15/10/09 a las 21:01
En respuesta a bente_8012321


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
gracias antia!
si no hay que perder la fe a hacer deberes que ya vendra la panzita linda
si perdemos el positivismo vamos mal
solo me pasaba a saludarlas y a contarles que todo bien
sigo haciendo deberes,,,,, supuestamente estoy en mi semana fertil,,
hoy me llegaron los test de ovulacion y embarazo y despues me hare uno de ovulacion a ver que tal
queria hacerme uno de embarazo,,, porque compre 21 de ovulacion+6 de embarazo por internet
pero dije y si sale negativo y me gasto un test¿?! ademas no tengo retraso¡
y por lo demas todo bien hoy me compre el 3er paquete de acido folico porque el 2do se me acabo ayer.
E comprado 2 cositas tb unos chupetes verdes transparentes preciosos e 0 a 6 meses y 5 baberitos..
estoy como loca¡¡
despues capas que ponga las fotos de las cositas en mi perfil
bueno no se pierdan chicas
y cuenten algo
besos y mucha suerte en todo bye¡

Hola!!! luy!!!!!
y como vas?? ya tenemos alguna novedad!! jeje sos la esperanza de este mes asi que todas pendientes de vos!!! cuando no te tendria que venir la maldita? yo como le comentaba a las chiquilinas este mes no busque ya que andaba muy loquita!!! jejeje asi que bueno viendo para ver si en noviembre busco a o no...creo que si pero sin ninguna presion....y voy a deberear solo si hay ganas por que la verdad que el deberar si o si estresa tambien un poco....

G
gladys_9056722
16/10/09 a las 16:55

Hola chiks!
hola chiks cmo andan? tanto tiempo!? espero ke super bien!
les cuento ke ando media perdida xke sigo manchando marron desde hace casi un mes ya! y bueno el sabado me vajo sangre x unas horas! no mucha si no poca pero = me asuste fui ah urgencia y ni volilla me dieron me dijo ke aga reposo cama baño cama! bueno en fin el sangrado se me corto esa misma madrugada! y bueno marron me sigue vajando! conosco gente ke le ah pasado! pero todas somos super diferentes entoncs ya nc ke pensar!! el jueves 22 tngo la eco! de 7 semanas! y la verda tengo miedo nc! la verda estube muy deprimida y no tnia ganas de nada!! nc ah ke se deve esto!! y todavia ke los medicos no te dan ni volilla la verda si fuera x mi me cambiaria ya de sociedad xke es un desastre!! bueno no las atomiso + cn lo mio!! ustds cmo van con esos deberes? animo chiks ke ya llegara ese positivo y el deceando baby!! bueno chiks las dejo xke ya vuelvo ah la kma!! cmo me mandaron! + tard entro y leeo + trankila sii?? bsots!! chiks!las adoro!! y x sierto las extrañaba tmb!! bueno bsots!!

S
sumaya_9922212
16/10/09 a las 18:16
En respuesta a asil_7875581

Pregunta intima a todas??
cada cuantos dias tienen sexo??? nosotros alrededor de vos veces por semana!! y a mi la verdad me parece muy poco!! mi novio es re tranqui casero de hacer cosas juntos! pero sexo...como que no se muy tranqui dice que le gusta que le encanta...pero dos veces por semana....yo no se si soy yo la sexopata!! por mi todos los dias!!!

Pregunta intimda a todas??
hola, disculpa debes de estar pendiente con tu novio, no eres sexopata, es normal. los hombres generalmente cuando te desean por ello quieren hacer el amor todo los dias. pero cuando le atrae otra mujer, comienza a decir frases si me gusta hacer el amor contigo estoy algo ocupado, casado. debes estar pendiente, porque eso me paso, resulta que andaba con otra mujer. y eso que andaba conmigo las 24 horas del dia, supuestamente era muy casero y resulta que embarazo a otra mujer.

K
kaori_7275288
16/10/09 a las 18:24

Yo tambien quiero tenr un bb
hola a todas, tengo 29 años, ya tengo un niño de 7 años y desearia tenr otro bb si Dios me da una niña seria mejor, alguien sabe que debo hacer..Me estoy cuidando con el Diu pero hoy voy al ginecologo a quitarmelo. Algin consejito

M
mahe_8042068
16/10/09 a las 18:42
En respuesta a asil_7875581

En realidad embarazada al dia 12 del ciclo mmm dificil...
yo creo mas bien que el flujo rosadito es por que si estas ovulando!! por que en la ovulacion puede haber un pequeñito sangrado! y mas si es el dia 12 del ciclo!! asi que anda a hacer deberes y suerte!!!!


Hola Leticia, gracias por contestarme, si, se que es muy dificil, pero en otro post, un par de chicas contaron que han quedado embarazadas en la semana siguiente a la menstruacion, asi que si, es muy raro pero posible.
Igualmente ya no creo que lo este ya que no tengo mas nauseas, solo me duraron esos 4 dias, y hoy tengo mi flujo de clara de huevo por lo que creo que ahora si estoy ovulando Esta noche hay que ponerse a hacer los deberes... jajajaja.
Bueno, mucha suerte a vos tambien con la busqueda!!!!, ojala pronto lleguen nuestros bebés!!!!!!!.

A
asil_7875581
16/10/09 a las 20:36
En respuesta a gladys_9056722

Hola chiks!
hola chiks cmo andan? tanto tiempo!? espero ke super bien!
les cuento ke ando media perdida xke sigo manchando marron desde hace casi un mes ya! y bueno el sabado me vajo sangre x unas horas! no mucha si no poca pero = me asuste fui ah urgencia y ni volilla me dieron me dijo ke aga reposo cama baño cama! bueno en fin el sangrado se me corto esa misma madrugada! y bueno marron me sigue vajando! conosco gente ke le ah pasado! pero todas somos super diferentes entoncs ya nc ke pensar!! el jueves 22 tngo la eco! de 7 semanas! y la verda tengo miedo nc! la verda estube muy deprimida y no tnia ganas de nada!! nc ah ke se deve esto!! y todavia ke los medicos no te dan ni volilla la verda si fuera x mi me cambiaria ya de sociedad xke es un desastre!! bueno no las atomiso + cn lo mio!! ustds cmo van con esos deberes? animo chiks ke ya llegara ese positivo y el deceando baby!! bueno chiks las dejo xke ya vuelvo ah la kma!! cmo me mandaron! + tard entro y leeo + trankila sii?? bsots!! chiks!las adoro!! y x sierto las extrañaba tmb!! bueno bsots!!

Gordita!!!!! te extrañabamos mami!!
uy si te entiendo la preocupacion bebe!!! nena si podes cambiarte para el casmu o la española que esta mi ginecologo!! es muy bueno, gordita quedate tranquila y porfi manteneme al tanto!!
que explicacion te dan? quien es tu ginacologo tratante? que explicacion te da? y con una hemorragia no te hicieron una eco de urgencia? por favor la medica uruguaya es una bosta tienen tanta gente que despues no dan a basto!! me dejaste re enojada!!! gordita avisame quien te atiende que te dijo? tenes todos los papeles de cuando vas a la emergencia no? guarda todo y que siempre te acompañe alguien!
despues avisame por favor que te dijieron y bueno ver que podemos hacer! vos estas controlandote el embarazo con que medico? que te dice? tienen en cuenta tus antecedentes? bueno bebe quedate tranquila hace mucho reposo y teneme al tanto!

A
asil_7875581
16/10/09 a las 20:45
En respuesta a kaori_7275288

Yo tambien quiero tenr un bb
hola a todas, tengo 29 años, ya tengo un niño de 7 años y desearia tenr otro bb si Dios me da una niña seria mejor, alguien sabe que debo hacer..Me estoy cuidando con el Diu pero hoy voy al ginecologo a quitarmelo. Algin consejito

Hola!! bienvenida!!!
Bueno sabes cuando ovulas? por que hacerlo los dias de la ovulacion es una forma de aumentar la probabilidad de quedar embarazada! igual pensa que al tener un gordito ya sabes que sos fertil! siemprte igual tene en cuenta que podes demorar unos meses en quedar, pero bueno suerte hoy con que te retiren el diu y pensa el lado positivo que al tener el diu no tenes problemas para ovular que con las pastillas a veces se da!
bueno bienvenida y suerte!!! seguinos contando!!! y de donde sos?

B
bente_8012321
17/10/09 a las 10:44

Hola chicas
a vuelto l perdida o sea yo¡¡¡
s ya se que estaba un poco perdida pero aqui estoy al final lo de la regla que alguien me habia preguntado miren el mes pasado o sea setiembre me vino el 2 y el 26 de setiembre (2 veces en unmes)
o sea que ahora hsta el 26 de setiembre mas o menos porque ahora se me cambia a veces ya haria un mes de la ultima vez que me vino
o sea q nada hasta el 26 de ahora no tiene que venir
asi que nada sigo tomandome el acido por las dudas de si me quedo y me compre los test de ovulacion y embarazo por internet,,, eso si ultimamente no estoy mucho por la labor tengo que ponerme mas las pilas hago deberes muy pocos porque o no tengo ganas o estoy cansada
Y bueno queria contarles que estoy llendo a juzgado este viernes 16 d octubre fui a presentar papeles con 2 testigos y ya se me abrio el expediente para casarnos con mi novio y el lunes que viene tengo que ir a hacer un test de preguntas para ver si es todo verdad o es por interes.
por si fuerra poco que ya con todosssss los papeles que tuve que llevar encima test¡¡¡
pero bueno contenta es lo que hay
Bueno espero que esten todas bien les mando un saludo y ya me pasare
Que tengan todas un buen fin de semana y buen comienzo de semana tambien por si no me pudiera pasar pero espero pasarme.
Besosssssss

A
asil_7875581
19/10/09 a las 20:48
En respuesta a bente_8012321

Hola chicas
a vuelto l perdida o sea yo¡¡¡
s ya se que estaba un poco perdida pero aqui estoy al final lo de la regla que alguien me habia preguntado miren el mes pasado o sea setiembre me vino el 2 y el 26 de setiembre (2 veces en unmes)
o sea que ahora hsta el 26 de setiembre mas o menos porque ahora se me cambia a veces ya haria un mes de la ultima vez que me vino
o sea q nada hasta el 26 de ahora no tiene que venir
asi que nada sigo tomandome el acido por las dudas de si me quedo y me compre los test de ovulacion y embarazo por internet,,, eso si ultimamente no estoy mucho por la labor tengo que ponerme mas las pilas hago deberes muy pocos porque o no tengo ganas o estoy cansada
Y bueno queria contarles que estoy llendo a juzgado este viernes 16 d octubre fui a presentar papeles con 2 testigos y ya se me abrio el expediente para casarnos con mi novio y el lunes que viene tengo que ir a hacer un test de preguntas para ver si es todo verdad o es por interes.
por si fuerra poco que ya con todosssss los papeles que tuve que llevar encima test¡¡¡
pero bueno contenta es lo que hay
Bueno espero que esten todas bien les mando un saludo y ya me pasare
Que tengan todas un buen fin de semana y buen comienzo de semana tambien por si no me pudiera pasar pero espero pasarme.
Besosssssss

Hola luy!!
Fui yo la que te preguntaba!! es que ando con un quilombo de fechas!!! si ya no te falta nada para saber si los deberes fueron un exito!! te deseo que si!! cruzo los deditos para que te salga todo literalmente redondito!! esposa y madre!!! felicitaciones por lo de tu casamiento!! pa que cantidad de tramites que tienen que hacer para casarse!! me dejaste de cara!! claro tienen que comprobar que no es por conveniencia! bueno mis felicitaciones si bien te entiendo que quieras que sea algo muy muy sencillo igual no por eso deja de ser muy magico y especial para ustedes!!!
Bueno no desaparezcas y avisanos de las novedades!!! cruzo los deditos para que sea un golazooo!!!!

A
asil_7875581
19/10/09 a las 21:09

Hola chiquilinas!!!!!!!!! como pasaron el finde????
Hola chiquilinas!!! Bienvenida Maro!! Disculpa que no te di la bienvenida como corresponde!!! Felicitaciones por tu embarazo!! Que lindo!! De que parte de Argentina sos? Yo conozco Buenos Aires y Bariloche los cuales me gustaron mucho es muy lindo tu país! Bueno contame un poco mas de vos de tu vida, como se entero el futuro padre? Buscaron mucho tiempo? Tienen preferencia de sexo? Dicen que las nauseas las dan las nenas! Aunque no creo en esas cosas!
Bettii!!!!!!!!! Avisa como seguís y si necesitas algo corazón!! No te pierdas!!! Cuando tenes la nucal??
Antia!! Como vas linda? Seguís sin menstruar? Que te dijo el medico? Como estas? Que te mandaron?? Y el animo?? Usted pum para arriba no me decaigas de animo!! Va a salir todo bien!!! Sos joven tenes tiempo para lucharla lo cual es fundamental y bueno a algunas nos cuesta un poco mas pero buela felicidad va a ser increíble en ese momento no?? Jejeje de tan deseados!! Bebes hermosos!!
Jazz y como vas? Muchos deberes jeje? Contanos mas de vos? Y acordate de apuntar que día del ciclo tuviste la clara de huevo y el flujo rosadito para seguir tu ovulación!!
Alexy!!! Te cuento que no te agregue al msn por que todavía no lo volvi a instalar en mi maquina!!! Soy una pelotuda!!!!!!!!!! Nena linda no te pierdas!! Y te deseo toda la suerte del mundo con tu novio que esta reconciliación funcione de verdad y que te cuide, hablen mucho desde el corazón que eso es lo mas lindo que hayte explico que le paso la otra vez? Van a volver a buscar en algún tiempo? Fue que se asusto? Y bueno quiebro una lanza por el con el tema de que sea tu donante si las cosas no resulten es un lindo gesto!!espero que sea tu donante pero de la forma natural jejeje!!! Toda la suerte bebota!!!
Luy!! A vos te repito lo que te escribí que muchas FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! POR EL CASAMIENTOOOOOOOOO!!! Y TE DESEO QUE DE REGALO LA CIGÜEÑA TE TOQUE LA PUERTA!!!
Bueno besootessssss muchos a todas!!!!!! Y escriban novedades!!!!!

A
asil_7875581
20/10/09 a las 20:18

Lo subo!!
up up!!

A
an0N_814064999z
20/10/09 a las 23:16

Hola yo tambien soy la tina y estoy en busqueda
TENGO 31 AÑO Y BUSCO MI PRIMER BEBE PERO NADA, ESTOY CO UN TRATAMIENTO DE REJUN 50 mG.

I
ionica_5787597
21/10/09 a las 2:16


Hola a todas y a las nuevas también. No he entrado estos días porque falleció el abuelo de mi novio y hemos estado un poco mal. Pero es mejor así llebaba sufriendo muchos anos.
Bueno lo que me dijo el medico es que tengo amenorrea. Nada preocupante que si dentro de dos semanas sigue sin venir me darían un tratamiento para provocar la regla. De todos modos tengo sita el 13 de noviembre en el hospital para hacerme una ecografia y descartar si tengo quistes en los ovarios (puede ser la causa de la falta). Por lo demás todo bien.
Me alegro mucho de que esto este lleno otra vez no hay que perder la fe. Me voy a la cama que me espera un día muy largo. Besitos a todas!!!!!!!!!!

E
erola_8712755
21/10/09 a las 16:41

Soy de ecuador
Hola chicas soy de Ecuador estoy buscando lo mismo que ustedes mi bebe, lo vamos a lograr he tenido 2 bebes perdidos pero la tercera es la vencida pero esta costando mucho pero lo lograremos

D
damary_6337567
21/10/09 a las 17:35

Hola me aceptan en su foro soy de mex...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA COMPARTIR CON ALGUIEN MI BUSQUEDA PORQUE CREANME QUE HAY DIAS QUE ME DESESPERO MUUUCHO POR QUE NO SE DA.. COMIENZO EL 4TO MES DE BUSQUEDA ESPERO QUE ESTE MES SI SE LOGRE PORQUE HE PENSADO QUE IGUAL Y NO LO LOGRARÉE ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN SUS EXPERIENCIAS..
GRACIAS.
FABIOLA

A
asil_7875581
21/10/09 a las 20:32

Hola maro!!
No, no conozco pero escucho hablar bastante por que una amiga tiene a su novio en Rosario - Argentina y obviamente viaja bastante!! dice que es muy linda tu ciudad!!
Felicitaciones 15 semanas!! ya dentro de poco tenes la estructural? te vas a hacer la 4D? yo no se en cuanto esta de precio por ahi, acá anda alrededor de los 70 dolares, a mi me encantaria el dia que este poder hacerla, vi de amigos y es realmente hermosa!!
Que buena onda que tenes con los sintomas se nota que estas muy muy feliz con el embarazo!! y el futuro padre muy embobado tambien me imagino, sabes nombres potenciales ya?
Bueno un gusto que etes por acá y seguinos contando!!!!

A
asil_7875581
21/10/09 a las 20:38
En respuesta a damary_6337567

Hola me aceptan en su foro soy de mex...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA COMPARTIR CON ALGUIEN MI BUSQUEDA PORQUE CREANME QUE HAY DIAS QUE ME DESESPERO MUUUCHO POR QUE NO SE DA.. COMIENZO EL 4TO MES DE BUSQUEDA ESPERO QUE ESTE MES SI SE LOGRE PORQUE HE PENSADO QUE IGUAL Y NO LO LOGRARÉE ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN SUS EXPERIENCIAS..
GRACIAS.
FABIOLA

Bienvenida!!!
no te preocupes a algunas nos cuesta mas que a otras pero mas tarde o mas temprano lo vamos a lograr y aunque nos pongamos ansiosas hay que bajar los decibeles por que para esto tener mucha ansiedad es totalmente contraproducente!! pero mira que te entiendo yo cada vez que me venia la menstruacion lloraba estaba re bajon...en fin hasta llegaba atener sintomas y despues la desilucion era impresionante!!!
yo busco activamente desde julio ahora estoy con la regla que me llego ayer pero este mes no habia buscado para bajar un poco la pelota al piso!! te controlas la ovulacion? yo mas o menos por el flujo me la controlo por que al saber mas o menos los dias ahi se puede atacar mejor!! jeje igual en los dias fertiles dicen que lo ideal es hacerlo dia por medio durante toda esa semana!!
Contanos hace mucho que estas en pareja? que edad tenes?
Bueno seguinos contando de tu vida asi te distendes!!
Besootesss y suerte!! para cuando seria que esperas el positivo este mes??
suerteeeeeeeeeee!!!!!!!

A
asil_7875581
21/10/09 a las 20:46
En respuesta a erola_8712755

Soy de ecuador
Hola chicas soy de Ecuador estoy buscando lo mismo que ustedes mi bebe, lo vamos a lograr he tenido 2 bebes perdidos pero la tercera es la vencida pero esta costando mucho pero lo lograremos

Hola!!! bienvenida!!!
si claro que si hay que tener la mente positiva!! contanos si queres que paso en los anteriores embarazos?? contanos mas de vos? de tu pareja?te controlas las fechas de ovulacion? y pensa que si bien debe de haber sido muy muy dificil sabes que sos fertil lo cual es muy bueno, bueno espero que nos cuentes un poco mas de vos! y bienvenida!!!

A
asil_7875581
21/10/09 a las 20:55
En respuesta a ionica_5787597


Hola a todas y a las nuevas también. No he entrado estos días porque falleció el abuelo de mi novio y hemos estado un poco mal. Pero es mejor así llebaba sufriendo muchos anos.
Bueno lo que me dijo el medico es que tengo amenorrea. Nada preocupante que si dentro de dos semanas sigue sin venir me darían un tratamiento para provocar la regla. De todos modos tengo sita el 13 de noviembre en el hospital para hacerme una ecografia y descartar si tengo quistes en los ovarios (puede ser la causa de la falta). Por lo demás todo bien.
Me alegro mucho de que esto este lleno otra vez no hay que perder la fe. Me voy a la cama que me espera un día muy largo. Besitos a todas!!!!!!!!!!

Hola antia!!! nena! pubechita!!! que epoca dificil que te toco!!!
Si es muy duro perder un familiar!! pero si estaba sufriendo es mejor para ellos; ademas hay que pensar que ellos vivieron su vida bien rodeados de seres queridos!! y obvio que se extrañan los seres queridos cuando se pierden pero en nuestro corazon siempre van a estar vivos y siempre los vamos a recordar con mucho amor!!
dos meses sin la regla, hay ojala te venga en estos dias! come un diente de ajo por dia que dicen las abuelas que ayuda!! me quedo re contenta que ya tengas hora para la ecografia para saber si tenes o no los ovarios poliquisticos! es algo muy importante ya que ahi cambiaria todo el panorama y ya empezarias un tratamiento bien especifico para estar 10 puntos para esperar al benjamin de la familia!!!
como van las cosas en tu trabajo? bueno manteneme al tanto y te dejo un besoote!!!!!!!!!!!! VOS IGUAL NO TE ESTAS CUIDANDO MAS NO?....

A
asil_7875581
21/10/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_814064999z

Hola yo tambien soy la tina y estoy en busqueda
TENGO 31 AÑO Y BUSCO MI PRIMER BEBE PERO NADA, ESTOY CO UN TRATAMIENTO DE REJUN 50 mG.

Hola!! bienvenida!!
Contame cuanto hace que estas buscando? y cuanto hace que te mandaron el rejun? es para estimular la ovulacion no? te controlas las fechas de ovulacion? viste que el rejun lo tomas unos meses y descansas? contame un poco mas?
bienvenida nuevamente y mucha mucha suerte!!!!!

I
ionica_5787597
22/10/09 a las :40

Hola
Hola a todas. Me alegro mucho que halla gente nueva bienvenida a todas y cuentenos sus historias.
Leti sobre lo que me preguntas no, no me cuido pero según el medico me tendría que cuidar. Porque? no lo se. Yo empeze a tomar aceite de onagra para que me ayude. Estoy muy nerviosa por lo de la ecocagria. Me llegan a decir que tengo ovarios poliquisticos me derrumbo!!!! Se que soy joven pero tengo muchas ganas de ser mama y se que los tratamientos para esto son muy muy largos y muy difíciles. Llevo casi todo el día mirando en Internet sobre esto y ...... Hay casos que dan mucha pena.
Sobre lo del trabajo nada sigo en casa. Haga chapuzas por ahi. Para sacarle algo de dinero extra.
Os recuerdo yo tb soy Argentina de bahía blanca alguien la conoce? Aunque vivo en España. Si las ideas de pensar son muy diferentes y muy machistas. Me ha costado mucho adaptarme a vivir aquí. La gente es muy mal educada y no les gusta que gente como yo hagan el trabajo mejor que ellos. Pero tb hay gente muy buena. Quitando eso, se vive muy bien, para mi gusto muy bien aunque hay cosas muy muy caras.
Ya os contare mas besitos!!!!!!

A
asil_7875581
22/10/09 a las 13:44
En respuesta a ionica_5787597

Hola
Hola a todas. Me alegro mucho que halla gente nueva bienvenida a todas y cuentenos sus historias.
Leti sobre lo que me preguntas no, no me cuido pero según el medico me tendría que cuidar. Porque? no lo se. Yo empeze a tomar aceite de onagra para que me ayude. Estoy muy nerviosa por lo de la ecocagria. Me llegan a decir que tengo ovarios poliquisticos me derrumbo!!!! Se que soy joven pero tengo muchas ganas de ser mama y se que los tratamientos para esto son muy muy largos y muy difíciles. Llevo casi todo el día mirando en Internet sobre esto y ...... Hay casos que dan mucha pena.
Sobre lo del trabajo nada sigo en casa. Haga chapuzas por ahi. Para sacarle algo de dinero extra.
Os recuerdo yo tb soy Argentina de bahía blanca alguien la conoce? Aunque vivo en España. Si las ideas de pensar son muy diferentes y muy machistas. Me ha costado mucho adaptarme a vivir aquí. La gente es muy mal educada y no les gusta que gente como yo hagan el trabajo mejor que ellos. Pero tb hay gente muy buena. Quitando eso, se vive muy bien, para mi gusto muy bien aunque hay cosas muy muy caras.
Ya os contare mas besitos!!!!!!

Hola linda!!!
Una cosa es informarte!! y otra torturarte en internet!! te lo digo por que en primer lugar tu cuerpo obedece a tu cabeza...osea la mente influye y es asi y nadie puede dudar de ello hasta el grado de exito de un tratamiento desde de fertilidad a lo que sea el exito depende tanto de la contencion que tenga ese ser humano como de su propia mentalidad (y te lo digo por que eso ahora te lo enseñan en la facultad de medicina) ahora ya nadie duda que el animo, lo positivo que uno este repercute directamente en la salud! asi que informate si en internet pero con criterio (no mires los peores casos....pensa que los que se llaman casos de libro son los peores pero no son los que se ven usualmente en un centro de salud y en la realidad de la vida ademas los casos "internet" o "libro" son los mas complicados y retorcidos! para que te sirve para amargarte y angustiarte!!! Y SI TE ESTOY TIRANDO DE LAS OREJAS!!! (UN POQUITO DE RETO NOMAS!!!) Como amiga te lo digo no mires basura en internet, si te digo mira alguna pagina de medicina en general con los tratamientos tipicos fisterra es muy buena y completa y ta informate y no TORTURATE!!! no mires basura y menos para quemarte la cabeza!! distraete baja peliculas libros recreate mimate disfruta con tu darling! tenes 25 años obvio que vas a tener un hijo!! quizas te lleva mas tismpo la busqueda pero no son casos serios y ahora hay excelente medicacion y no todos los tratamientos son largos y caros hay veces que funcionan muy rapido otras personas no se embarazan y no tienen una causa definida, amor cada persona y cada cuerpo es un mundo no te quemes la cabeza antes de tiempo y te lo digo con todo el amor del mundo y si te entiendo que angustia, tengo una amiga de 27 que tuvo una lesion pre cancerosa tan grande que todavia no sabe si algun dia va a poder buscar por que todavia no tiene el alta; el año pasado me operaron a mi y tengo 30; en el hospital veo de todo un poco; si te entiendo que uno se masoquetea al pedo a veces pero intenta estar fuerte por vos por tu pareja!! va a llegar el bebe quizas demore un poco mas pero va a llegar!!! pero mimate cuidate y no te tortures antes de tiempo!!
perdon si te aplique mucha masa! no es mi intencion retarte no soy quien solo que como amiga te digo que no te tortures al pedo! hay veces quealgunas cosas cuestan mas pero vas a ser mama pero quizas la tengas que luchar un poco mas! y para eso tenes que estar positiva y con todas las fuerzas! y pensa que por suerte tenes un compañero que te ama y te apoya! y eso es algo maravilloso!!
NO TE CAIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MANTENEME INFORMADA!!!!!

A
asil_7875581
22/10/09 a las 13:53

Hola andrea!!
y como le diste la noticia al futuro padre? yo habia decidido con mi novio que el gran dia (jejeje) lo haciamos juntos al test!! pero decidi ahora darle una sorpresa!! (y eso que no se si este mes voy a buscar o voy a esperar otro mas...) pero es algo que los dos igual queremos asi que a mas tardar a finales de noviembre seguimos con la busqueda) vos como le contaste???
Beetii (que me tiene preocupada que no aparece!!!) levanto el resultado de sangre junto con su novio!
y las demas?? pensaron en el gran momento!!!!!!!
Besoos!!!!
tu historia Andrea buenisima!!!

A
asil_7875581
22/10/09 a las 13:55

Betii; alexy y lou!!
Chiquilinas en que andan?
Bettii y como estas? mantenenos al tanto!!
Alexy y como van las cosas con el novio?
Lou..novedades???????
Besitos a todas!!!!!!!!!

B
bente_8012321
22/10/09 a las 17:20

Holaaaa ...
solo pasaba a saludarlas chicas
por ahora nada nuevo
"ninguna novedad"
hasta el 26 de este mes (octubre) no me tiene que venir asi que nada,,, aun estoy a tiempo!
y bueno nada mas,, ayer hice deberes y (siempre que puedo) y me sigo tomando mi acido folico que ya voy por el 3er paquete y bueno nada mas.
saludos para todassssssssssss!!!!!!!!!!

G
gladys_9056722
23/10/09 a las 21:20

Hola chiks!! las extrañe un monton!
hola chiks! cmo andan todas?? disculpen ke no he tenido tiempo para entrar al foro! lo ke pasa ke de verda me lo tome enserio el tema del reposo y a la compu no entrava nunk! ya ke esta en el cuarto de mi hermana y yo estoy del otro lado de mi ksa! jaja!
la verda las extrañe un monton me va ah llevar unos dias xke la verda estoy mdia perdida hacia mucho ke no entraba! pero bueno aca estoy ya aperesi! jaja! bueno les cuento ke ayer tube la eco de 8 semanas! y todo esta re bien! escuche los latidos del corazon! y todo esta perfecto gracias ah dios y la virgensita xke la verda tenia mucho miedo x lo ke me vajaba marron pero x suert ya se me corto y estoy bien!! la ginicologa me dijo ke me olvide d lo ke me vajaba ya ke se me corto y el bb esta super bien!! bueno ustds chiks cmo andan?? como van con esos deberes?? pronto se vienen + positivos si si! 100pre con fe y esperanzas chiks!! ok!! ke ya pronto va ah venir ese bb ke tanto kieren cada una de ustds! sii!!? bueno un bsot grande! ke pasen lindo! chiks! las adoro! seguimos en contacto sii!!? bsots!!

A
asil_7875581
23/10/09 a las 21:49

hola chiquilinas!!!!!!!!! como estan divinas!!!
Chiquilinas!!!
Bueno les cuento que Montevideo es una locura ya que el dmingo hay elecciones!! Porfi que llegue el lunes!!!!!! Jajaja!!
Chiquilinas vieron que quilombo es leer!! Yo soy la primera despelotada que les voy escribiendo abajo respondiendoles y después para leer.un quilombo total!! jaja
Alexy!! Que orgullo bebota linda!!!!!! Que estés tan bien!! Me alegro un montón y te lo mereces; bueno me parece muy lindo que estén hablando mucho eso es muy importante y bueno equivocarnos mientras que comprendamos que nos equivocamos lo reparemos y sea para crecer bueno a todos nos pasa así que bueno espero que hallan crecido ambos como pareja con todo lo que pasoahora que es la marcha atrás?? Jajaja no se a que se le llama y me dio curiosidad!! Jajaja!! Si es terminar afuera?? yo me cuido igual jeje ahora estoy pensando mucho que hacer si buscar este mes o no?? Pero creo que si que voy a buscar!! Y si obvio bebota ya vamos a estar con las hermosas pancitas!! Cuantos dolares son 48.000 mexicanos?? Bueno y lo del estudio me parece muy bien que se ocupe de el va a ser tu respaldo siempre!!!
Luy!! Novedades???? El lunes si falta ya te haces el test? O vas a esperar?
Bettii!! Donde andas?? Avísanos de tu embarazo!!!
Antia!! espero estes bien corazon mandanos novedades de cómo te fue!! Y te digo nuevamente lo que te escribi abajo!! Mente positiva!! Que el estado animico influye y mucho!!! Se que es difícil por que me pasa que me doy manija pero no es bueno intenta distraerte mimosear con tu novio leer ver pelis!! Contanos del medico!!
Maro!! Mas bien Andrea!!!! Como va la pancita!! Y algún antojo? Que le compraste ya? Dale contamos cosas lindas que es hermoso escucharte?? Te preguntaba por abajo como le contaste al futuro padre??
Alexy!! No te conteste eso!! Estoy pensando que el día que yo sepa que va a ser papa, lo voy a esperar con escarpines, un babero que diga soy de papá y el test que diga positivo todo en paquetitos de regalo en ese orden.y obvio con cenita.
A ustedes chiquilinas que se les ocurre?? Vamos que soñar es hermoso!! Den ideas de cómo sorprenderlos!!!
Y a todas las demás chicas!! Besootes y suerte!!!!!!!!!!!!

J
junmei_10040324
23/10/09 a las 22:20
En respuesta a bente_8012321

Holaaaa ...
solo pasaba a saludarlas chicas
por ahora nada nuevo
"ninguna novedad"
hasta el 26 de este mes (octubre) no me tiene que venir asi que nada,,, aun estoy a tiempo!
y bueno nada mas,, ayer hice deberes y (siempre que puedo) y me sigo tomando mi acido folico que ya voy por el 3er paquete y bueno nada mas.
saludos para todassssssssssss!!!!!!!!!!

Hola jessi
SABES CONSIGUE FERTILITYBLEND TE PONE A OVULAR YO ENTRE A UNA PAGINA EN INTERNET A BUSCAR OVULEX PORQUE DICEN Q EN 10 DIAS PODRIAS ESTAR EMBARAZADA SI ESTA PERO DICEN QUE ESTA DESCONTINUADA PERO DICEN QUE FERTILITYBLEND ES LO MISMO A PENAS HOY LO ENCOMTRE DONDE LAS VENDEN EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE SE LLAMA PRECIOMANIA.COM CUESTA 23.52 SI PUEDES COMPRARLA HAS LO PORQUE YO ESTOY TAN LEJOS EN PANAMA Y YO TAMBIEN QUIERO UN BEBE AMIGA ASLO Y ME ESCRIBES

J
junmei_10040324
23/10/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_814064999z

Hola yo tambien soy la tina y estoy en busqueda
TENGO 31 AÑO Y BUSCO MI PRIMER BEBE PERO NADA, ESTOY CO UN TRATAMIENTO DE REJUN 50 mG.

Hola
CONSIGUE FERTILITYBLEND YO LO ESTOY CONSIGUIENDO POR QUE ES BUENO HABIA OTRO QUE SE LLAMABA OVULEX PERO LO DESCOMTINUARON DICEN QUE EN 10 DIAS QUEDAVAS EMBARAZADA PERO AHORA NO LO VENDEN PON LOS NOMBRE EN INTENET Y LEE PARA QUE VEAS LO QUE TE DIGO Y SI SUFRES COMO YO DE OVARIOS POLIQUISTICO LO CURABA LA OTRA PARESIDA TAMBIEN ----------------------SI ENTRAS A LA PAGINA PRECIOMANIA.COM LA VENDE LA FERTILITYBLEND CUESTA 23.52 TRAE 90CAPSULA Y LA DEL HOMBRE TAMBIEN LOS DOS TIENEN QUE TOMARLAS CUANDO LA COMPRE ME AVISA PARA MANDARLA A COMPRAR PORQUE YO TAMBIEN QUIERO SER MADRE SOY DE PANAMÁ CHAO CHICAS DELEN QUE TERNER UN HIJO ES MUY IMPORTANTE

I
ionica_5787597
24/10/09 a las 21:41

Hola mis niñas
Hola a todas!!!!!!
Gracias por el tirón de orejas de vez en cuanto viene bien a las que me lo habéis dado.
Estoy un poco mas tranquila esperando al 13 de noviembre para hacerme las pruebas.
Tengo 24 recién cumplidos y por esa razón me lo tengo que tomar con mas calma.
Me alegro mucho por la ecografia de tu octava semana, y sobre todo que este todo bien.
Sobre estar de nuevo con tu pareja me parece genial, sobre todo aprende a tener mucha pero mucha confíanza y complejidad con el eso es lo mas importante en una relación.
( no pongo nombres porque me lío mucho, espero que me entendáis lo que pongo).
A todas: GRACIAS por estar ahí y apoyarnos unas a las otras. GRACIAS.

B
bente_8012321
26/10/09 a las 13:06


Hola chicas
que tal
pasaba a saludarlas
y a contarles que ya me vino la "warry" el viernes pasado asi que aki estoy con ella y sin poder hacer nada pero ya se ira
Bueno saludos a todas y suerte

B
bente_8012321
26/10/09 a las 13:07


Hola chicas
que tal
pasaba a saludarlas
y a contarles que ya me vino la

A
asil_7875581
27/10/09 a las 2:02

Hola hermosas!!!!!!! como estan las mas lindas del chat!! jeje!!
Hola chicas!!!!!!!!! Yo fundida trabaje ayer todo el día por las elecciones!! estoy muertaaaaaaa!!!! jajaja!! Lindas les dejo mi msn leticiasf1979@hotmail.com; así que lo voy a volver a instalar por que un día sin querer lo borre y no he vuelto a instalarlo nunca!! Pero bueno es algo que pienso hacer en estos días!! Así que la que guste me agrega! Chiquilinas a las uruguayas!! y a las Argentinas tambien la verdad!! por que los politicos rioplatenses son bastantes iguales!!! jajaja Vean esmoris presidente2009!! Me cague de la risa!!! Búsquenlo en you tube!! Bueno yo por arrancar la semana feliz!! Pero tranqui no me quiero enloquecer! Asi que tranqui este mes si viene felices y si no también!! en realidad despues me desquicio!! jajaja!! pero bue!!! ahora tengo el cumple de mi novio asi que ta eso me distrae un poco!! y ademas ando con ganas de apuntarme a hacer algo onda pilates para distenderme!! y leer un poco antes de arrancar a estudiar, ver algunas pelis!! en fin procurarme actividades que me gusten para no solo colgarme con el tema bebe!!!
Chicas!! cuenten un poco mas de sus gustos de pelis de libros!! asi tambien nos conocemos mas!!
Luy!! Me imagino como estas.no se que decirte, yo se que es una cagada cuando llega la maldita, uno se pone horrible de mal humor es una desilusión! Mira es re de frase hecha el vamo arriba!! Pero bueno simplemente te digo volvemos a empezarhay que meterle y seguir para adelante..una mierda si pero no queda otra..Cuanto hace que buscas? Yo si en diciembre no estoy arranco con los análisis! Control hormonal en primera instancia, pero bueno pensa en lo positivo sos re joven y viste que el tomar pastillas ( vos tomabas no?) por que cuando tomas pastillas cuesta por lo general un poco el volver a ovular regular, Luy y con los test como te fue? Te diste bien cuenta cuando ovulaste? Bueno ponete las pilas que en unos días ya arrancas de nuevo la semana feliz!!! Yo el jueves y mi novio pregunta siempre cuando es la semana de hacer deberes..la verdad a mi me gustaría que fuera algo natural, pero..nopLinda ponete las pilas para la semana feliz! Comprate algo lindo y distráete por unos días!! Besotes!!! Vas a ver que en noviembre te quedas!! Y chan tenes un bebota de leo!!! Jeje (mi signo!! Locas pero buenas y madreras!!)
Alexy!!! Es el viejo y querido acabar afuera!! Jajaja te dire que no es 100% seguro pero tampoco te hagas expectativas por que igual bien hecho es bastante seguro!! Pero bueno disfruten juntos este tiempo para volver a comenzar! Y ya van a estar buscando juntos, esta bueno que el también sienta que elige cuando buscarlo y que no se sienta presionado, que sepa que es muy importante para vos pero respetar también los tiempos de la otra persona!
Betii!! Uy gordita bella!!! Me tenias re preocupada!!! Gordita que bueno que esta todo bien!!! Me alegro un montón!! Todo corazón me alegro un montón!! Vas a ver que va a estar todo bien!! Y vas a tener un bebe hermoso y sano!! Pone alguna foto tuya con pancita!!! Bueno te cuento que mi amiga se realizo la estructural y es nena!! Ya tiene un par de lugares para hacer la 4D después te los paso se la recomendaron apenas pasadas las 21, 22 semanas de semanas y cuesta alrededor de $2000, no es tan carasi veo que te tomaste en serio el reposo! Ahora ponetew las pilas y escribinos mas seguidos que te extrañamos! Buenísimo lo de la ecografía nucal, si salió bien quedate tranquila!! Que esta todo muy bien!! Ya tenes algo para el bebe?
Andrea!!! 10 kg bajaste, que impresionante sabes a mi prima le paso lo mismo estuvo tan mal de los vómitos que bajo muchísimo de peso, pero alrededor del cuarto mes suelen mejorar asi que animo que falta poco!! Y si estas con un poco de hambre bárbaro se ve que el pequeño caníbal (me reí mucho con el apodo pubechito bebe!) ahora quiero probar nuevas cosas ricas! Asi que bueno me alegro que estes mejor del estomago! Santino me encanta esta re bueno!! El de nena no me encanta pero respeto mucho ya que es algo muy personal!!! Asi que también sos teletrabajadora!! Nos con mi pareja andamos en algunos proyectos, espero tengamos suerte!! buenisima la historia de tu positivo!!!! si me imagino tus nervios!! hace mucho que estas en pareja?
Antia!! Linda como estas corazón? Me alegro que estés mejor de ánimo!! Es importante volver a levantarnos! Vos estuviste bastante golpeada por todos lados últimamente pero mira es importante que la sigas luchando!! Tenes una hermosa pareja que eso es algo mágico cuídalo siempre como a un tesoro que el amor todo lo puede!! Y si el tener 24 años la verdad esta bárbaro es una ventaja así que paciencia que pronto todo se va a encaminar!! Y bueno ya queda menos para los estudios!! Vos manteneme al tanto!!
Bueno hermosas, les dejo un besotea todas!!!!!!!!!!!!

I
ionica_5787597
28/10/09 a las 1:36

Hola niñas !!
Bueno aquí estoy de nuevo intentando poner toda en orden. Lo estoy consiguiendo ya estoy mas tranquila. Este fin de semana me fui a casa de mis suegros a ayudarles a hacer 47 kg de dulce de membrillo, de lo malo despeje, además viven en el campo y lleve a mis dos perros y lo pasaron en grande, y yo claro!!!!
Sobre lo que decís de los gustos pues me gusta mucho leer aunque no tenía mucho tiempo por el trabajo, ahora si puedo. Mi madre me dejo " los pilares de la tierra" es muy largo pero lo acabare. De pelis casi todas, exepto cine español. Como la economía esta un poco mal, el plan del finde es casi siempre ver pelis en casa. Nos juntamos varios amigos unos traen el vino otros el postre y así. Lo que mas me gusta es ir de compras y lo mas de lo mas comprar ZAPATOS. Algún día podré comprarme unos Manolo's ( aquí conseguir unos saldría por 2500 euros).
Bueno os tendré informada de las pruebas que me tengo que hacer y os digo que sigue sin bajarme.
Besos a todas!!!!!

I
ionica_5787597
28/10/09 a las 1:40

Ah se me olvidaba!
Os dejo aquí mi msn: carol2929@hotmail.es si quereis escribirme me agregáis yo no puedo porque no tengo computadora lo hago todo por el móvil Apple. Besitos.

A
asil_7875581
28/10/09 a las 19:52

Hola chicas hermosas!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Andrea gracias por agregarmeen estos días vuelvo a instalar el msn y te acepto!! Es que no soy muy asidua consumidora del msn entonces lo borre un día sin querer y chau después no volví a instalarlo!! Pero en estos días lo hago!!!
Andrea te vas a hacer la 4D? dentro de poco tenes la estructural??
Antia que lindo unos días en el campo!! Me encanta!!! Esta bárbaro los lugares así tranquilos con mucha naturaleza me encantan!! Me imagino que con tanto dulce de membrillo te mandaste una pastafrola no?? Vos que sos argentina viste nueve reinas? A mi en lo personal me gusto mucho!! Ahora estrenaron el secreto de sus ojos con Ricardo Darin y la estoy bajando dicen que es muy buena!! La verdad el cine me gusta mucho!! Caballos Salvajes me gusto mucho también! Televisión no soy tanto de mirar me gusta fox (los Simpson!! El history me gusta muchísimo antes miraba mucho Discovery pero ahora anda medio chato ) Uyyy yo también soy loca por los zapatos me encantan las botas!! Me encantan!! Y leer es mi gran pasión!! Vivo leyendo!! Desde una Cosmopolitan a libros de ciencia de historia novelas de todo metafica!! Libros de terror!! Jajaja!! Leo de todo!! Saramago leíste? A mi me gusta muchísimo!! Gabriel García Márquez también!! En fin me encanta leer!! Ir a las librerías todo me quiero llevar!! Ahora me dio curiosidad tu libro y lo estoy buscando!! Me gusta también mucho santo grial templarios..de todo amigabueno si queres algo y lo tengo digital te lo mando!!
Bueno corazón me alegro que estés mas animada!!!!!! Y todo va a salir bien!!!
Bueno besoote a todas y Betii, Luy y Alexi aparezcan!!!! Jajaja
Besootessssssssssssssss

I
ionica_5787597
30/10/09 a las :54

hola chicas!!!!!!
Hola chicas que tal estáis? Yo con gripe, ya llego el frío 5 grados y muy pronto las nevadas. Menos mal que este ano el invierno vino tarde porque el ano pasado por estas fechas ya había medio metro de nieve.
Alexy yo padezco de migrañas. No te asustes lo mas seguro es que estés nerviosa o estresada por alguna situación pero no hace falta alarmarse. Yo lo paso mal porque lo mío es de los nervios, soy muy nerviosa.

Andrea solo dicirte GRACIAS!!!!!!!

Leti yo también leo sobre los templarios, ya que en la ciudad donde vivió esta rodeada de una murralla que pertenece a el castillo de los templarios. En verano se hace una fiesta muy grande en honor a ellos. Marcos ( mi pareja) y yo llevamos casi tres anos esperando para ser caballeros de honor. Es una ceremonia muy bonita vestidos de época, ir a caballo, cenar en el castillo y los rituales. Es muy bonitos!!!!

Sigo sobre los gustos: lo que mas me vuelve loca es el CHOCOLATE pero no lo puedo comer por las migrañas, me lo quito el medico. ( y muchas cosas mas).

Os cuento que mañana voy al medico otra vez a ver que me dicen. Estoy preocupada porque llevo unos días con calambres
en las piernas y pinchazos en los ovarios. Mañana os cuento que me han dicho. Me voy a la cama que ya son las 00:56.

Besitos a todas y con animo que pronto veremos mas positivos!!!!!!!

K
kaotar_5847742
30/10/09 a las 19:39

Yo soy una de esas
hola sabes yo no he podido quedar embarazada desde hace 1 año que estoy con mi pareja y no hemos podido concevir bebes

E
evita_6513479
30/10/09 a las 22:41

Hola chicas
Tengo 33 anhos, ya casi 34 y empezaré a buscar un bebe,
Mi esposo y yo, ya hemos decidido buscarlo,
tengo una pregunta: cuanto tiempo antes debo empezar a tomar el ácido fólico?
un abrazo para todas y que sus deseos se hagan realidad!! todos nuestros deseos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest