Foro / Maternidad

Hola embarazadas, se que al principio se tienen dolores d regla

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 21:59
A
altea_9391981
7/5/07 a las 21:49

....pero mi pregunta es: esos dolores de regla son solo de ovarios? O incluyen tambien dolores de otras partes del cuerpo que tambien te duelen al venirte la regla?
L0 digo pq a mi me estan doliendo los ovarios y las piernas, y siempre que me viene la regla me duelen esas dos cosas ... pero ahora llevo un retraso de varios dias en la regla.
Incluye el dolor de regla del que hablais cuando estais embarazadas dolor de otras partes que no sean los ovarios?

Graciassssssssss

Ver también

A
an0N_961975299z
7/5/07 a las 21:55

Hola selenika
te cuento que y estoy de 8 semanas y me hice el test despues de 4 dias de atraso y la verdad es que demore esos dias en hacermelo porque me dolian tanto pero tanto los ovarios que crei que me vendria en cualquier momento, me dolia mucho el bajo vientre pero fue lo unico, ni nauseas ni dolor de pecho ni mareos ni nada, ahora si vino lo demas jaja! pero en ese momento solo los ovarios.ojala te sirva de ayuda besos!

A
altea_9391981
7/5/07 a las 21:59

Gracias
Gracias chicas, estoy preocupada, a ver si alguien me puede decir si ha tenido dolores de otro tipo (no ovarios ni pecho) que fueran tipicos de su regla, estando embarazadas
bess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram