Foro / Maternidad

hola me dá hasta corte preguntar semejante estupidez pero ahí va..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 20:37
B
bisma_7028628
25/11/08 a las 18:12

Mi pregunta es si sabeis si es posible quedarse embarazaday que te baje la warry el primer mes.. os cuento..
me tenía que llegar el domingo 23 y me "llegó" el 21 (yo este mes estaba convencida de que no llegaría, tenía un presentimiento pero mira..) pero de un color distinto y menor cantidad, en mí lo de adelantarse es normal asi que me tomé mi pasti para el dolor me puse mi tampax y arreando! el caso es que me suelen durar mucho y este mes ha sido menos intensa y cortita... eso tampoco me ha sospechado nada.. pero llevo un día que tela... me está mosqueando el hecho de que me encuentro algo revuelta del estomago (no estoy constipada ni nada) me he levantado bien pero como que me da asquillo pensar en comer.. no me duele nada , pero hace un rato que tengo mucha angustia y si me pongo a pensar, llevo unos días con leves mareillos.. y digo yo... es IMPOSIBLE estar embarzada verdad????????????????????? será que estoy incubando algo no???

GRACIAS Y PERDONAD POR EL ROLLO ABSURDO QUE OS HE METIDO.

Ver también

B
bisma_7028628
25/11/08 a las 18:25

Pero.. yo he visto sangre...
ESO SERÍA IMPOSIBLE NO?? Y DURANTE 3 DÍAS??? SERÁN TONTERÍAS MÍAS, PERO SI SIGO PENSANDO, ÚLTIMAMENTE MEO MUUCHOOOOO Y QUE NO PUEDO AGUANTAR.. NO SÉ... HE OIDO A VECES CASOS RAROS PERO PENSABA QUE ESO ERA MENTIRA, QUE EN REALIDAD ERA IMPOSIBLE.. PERO DE VERDAD QUE ESTOY MOSCA...

N
nan_6938834
26/11/08 a las 20:23
En respuesta a bisma_7028628

Pero.. yo he visto sangre...
ESO SERÍA IMPOSIBLE NO?? Y DURANTE 3 DÍAS??? SERÁN TONTERÍAS MÍAS, PERO SI SIGO PENSANDO, ÚLTIMAMENTE MEO MUUCHOOOOO Y QUE NO PUEDO AGUANTAR.. NO SÉ... HE OIDO A VECES CASOS RAROS PERO PENSABA QUE ESO ERA MENTIRA, QUE EN REALIDAD ERA IMPOSIBLE.. PERO DE VERDAD QUE ESTOY MOSCA...


Puede ser sangrado de implantación pero vamos hazte un predictor o vete al medico, con eso lo sabrás seguro..

Besitos!!

(9+1)

B
batul_8645041
26/11/08 a las 20:37

Mi prima se entero estando de 3 meses..
sii, ya ves! le bajaba la regla... q claro eran perdidas... pero bueno.. y ella seguia con sus cervecitas el fin de. y fumando y sin ningun mal estar.. se entero cuando al tercer mes no le bajo y resulta q la sorpresa fue q estaba embarazada de 3 meses en vez de 1 q era lo q ella se esperaba .. asi q imposible no es, vete al gine o hazte una prueba de embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir