Foro / Maternidad

Hola tengo unas preguntas, tengo una gripe fatal y muchos cambios emocionales

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 16:41
M
merlyn_6494386
3/3/05 a las 19:16

Hola a todas
hace dias que no escribia por aqui, pero siempre les leo.

Veran resulta que me ha dado una gripe muy fuerte, me han puesto con medicamentos y todo, pero apenas mejoro.

Mañana tengo registro de nuevo por la mañana, intentaré ir pero la verdad mi cuerpo no está para salir de casa, peor con este clima.

Bueno ademas a mi me van a hacer cesarea, y mi pregunta es, si vosotras creeis si me la haran o esperaran a que me recupere de esta gripe ?¿le afectara al bebé ??
es que no lo se,

Y no se si alguna está pasando por cambios de estado de ánimo, por ratos hasta a mi pobre esposo le cae , no se pero me siento muy rara. Que puedo hacer ????

Diganme seré solo yo ,

saludos

Ver también

M
merlyn_6494386
4/3/05 a las 13:11

Eso me preocupa
pues me han dicho que debo ingresar el martes, y espero que este fin de semana se me calme un poco esto, pues no quiero ni pensar en toser con los puntos !!

bueno pues mejor me meto a la cama, y a esperar,

suerte y gracias por tu respuesta

I
isis_8731800
4/3/05 a las 16:41

Animo con los cambios
Cuidate la gripe, pero yo no soy de las aficionadas a quedarme en casa con la gripe, creo que a veces (no todo el dia) viene bien darse un paseo para dejar algun microbio fuera de casa, en serio creo que que te de el aire es bueno, por lo menos a mi me viene muy bien.
Lo de la depre, no eres la unica, pero animo que ya nos queda menos y piensa sobre todo en lo positivo. que es mucho
Saludos
Pal
36+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir