Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
simo_730316
28/9/15 a las 23:59

Soletxu
el miércoles me toca hacerme la beta, hoy estoy con dolores de regla, esta mañana en el trabajo al ir a orinar y limpiarme he visto un rastro de flujillo marron aunque solo una vez osea ke ya me ha dado bajón, ilusa he pensado que podria ser la implantación pero he leido que eso pasa a los 8 dias osea que nada más vale que me vaya comprando compresas, espero ke tu tengas suerte en esta IA si yo estoy ya hasta el moño no me imagino como estaras tú eres una txapelduna, como me jode gastarme 25 en un test y ke me baje a las pocas horas jajaja En fin...buscare esos videos para la próxima beta

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lamia_5384666
29/9/15 a las 9:41

Hola chicas
Primero decir a krisru que hasta que no se vea rojo rojo hay esperanzas, la esperanza es lo último que se pierde.
Y soletxu que poco te queda, os deseo mucha suerte a las 2 y aver si las 2 escibis el +++++.

carsus, aduli, automatic....ánimo para este camino que empezamos. Yo hasta el 7 de octubre que tengo la cita para que me digan que tengo que hacer para prepararme para los congelados....me ha venido bien descansar este mes...asique ahora a cogerlo con muuuuuchas ganas.

Nerea que nervios que en nada le tienes ya contigo....que bien, te deseo lo mejor en el parto.

S
simo_730316
29/9/15 a las 16:00

A por la tercera!!
bueno pues hoy ya a terminado el suplicio de la beta y me llego la indeseable asi ke me ahorro el test jijiji ( como no me lo tome así...) el 7 tengo el primer control y a por la tercera ke será la vencida!! Soletxu tu vas a tener suerte veras!! a ti ya te toca. Alguna sabe si los festivos se hacen controles lo digo x el dia 12 ke es el pilar.

E
eluney_9484361
29/9/15 a las 16:13
En respuesta a simo_730316

A por la tercera!!
bueno pues hoy ya a terminado el suplicio de la beta y me llego la indeseable asi ke me ahorro el test jijiji ( como no me lo tome así...) el 7 tengo el primer control y a por la tercera ke será la vencida!! Soletxu tu vas a tener suerte veras!! a ti ya te toca. Alguna sabe si los festivos se hacen controles lo digo x el dia 12 ke es el pilar.

Ánimo!
Lo siento guapa! A por la siguiente! Yo creo que en festivos no curran. Yo compro los test por internet, en la página vidatest.com que me la recomendó mi gine, son muy económicos y en dos días los tienes en casa. Un saludo guapa y si puedes empieza ya con la relajación.

L
lamia_5384666
29/9/15 a las 16:39
En respuesta a simo_730316

A por la tercera!!
bueno pues hoy ya a terminado el suplicio de la beta y me llego la indeseable asi ke me ahorro el test jijiji ( como no me lo tome así...) el 7 tengo el primer control y a por la tercera ke será la vencida!! Soletxu tu vas a tener suerte veras!! a ti ya te toca. Alguna sabe si los festivos se hacen controles lo digo x el dia 12 ke es el pilar.

Animooo
lo siento mucho krisru, aniño y a por la tercera que dicen que es la vencida.

W
willem_6103319
29/9/15 a las 17:28

Hola
He hecho la punción la semana pasada pero no llego a la transferencia así que mi primera icsi fallada.mi problema es que me siguien doliendo los ovarios,me da como pinchasos es normal?!

W
willem_6103319
29/9/15 a las 17:28

Hola
He hecho la punción la semana pasada pero no llego a la transferencia así que mi primera icsi fallada.mi problema es que me siguien doliendo los ovarios,me da como pinchasos es normal?!

L
lamia_5384666
30/9/15 a las 11:18

Joo
Chicas, ayer llego a casa y veo en el buzón una carta de osakidetza y resulta que ponía que la consulta de transferencia de congelados del 7 de octubre me la pasan para el 22.

He llamado esta mañana y la he dicho a la de recepción que la regla me tiene que bajar para el 14 de octubre o así y al retrasarme al 22 ya tendría que esperar el tratamiento con la regla de noviembre y nada me ha dicho que no hay otra cita antes.

Me jode muchísimo ya que estaba pensando que iba a empezar con esta regla de octubre y ahora a esperar 1 mes más....

Que laaaargo se hace todo esto

M
mauro_723963
30/9/15 a las 14:20

Mañana empezamos!!!!
Hola chicas!!

Lunadelvalle jode que mierda...mira que es frio todo esto, te mandan una carta y listo asi no tienen que dar explicaciones a nadie...ademas la de recepcion tampoco es que sea la alegria de la huerta para explicar nada.

Krisru Animooo!!!! Que bueno tomarselo con humor, aunque supongo que lo tuyo pasaras!!!

Soletxu, toda mi energia positiva para que esta sea la 6 y la ultima intentona!!!

Chicas mucha suerte para las que empezamos ahora.
Yo mañana primer pinchazo!!

Tengo una mezcla de sentimientos que no sabria explicar: ilusion porque ya estamos mas "cerca", miedo a que no funcione, incertidumbre de como me siente la medicacion...

Por mi parte intento cuidarme todo lo posible.
- Llevo 3 dias sin fumar...no se lo que aguantaré.
- La dieta intento que sea lo mas limpia posible.
- Intentaré controlar las cañitas de los fines de semana.
- Las vitaminas : Omega3, Supradyn deje de tomar hace un par de meses, despues de estar unos 5 tomando...No se si empezar de nuevo o dejar que las cosas marchen como estan.

Soy consciente de que todo esto igual no tiene nada que ver, pero intentaré poner lo máximo de mi parte...

Un besote para todas
Carmen

L
lamia_5384666
30/9/15 a las 15:45
En respuesta a mauro_723963

Mañana empezamos!!!!
Hola chicas!!

Lunadelvalle jode que mierda...mira que es frio todo esto, te mandan una carta y listo asi no tienen que dar explicaciones a nadie...ademas la de recepcion tampoco es que sea la alegria de la huerta para explicar nada.

Krisru Animooo!!!! Que bueno tomarselo con humor, aunque supongo que lo tuyo pasaras!!!

Soletxu, toda mi energia positiva para que esta sea la 6 y la ultima intentona!!!

Chicas mucha suerte para las que empezamos ahora.
Yo mañana primer pinchazo!!

Tengo una mezcla de sentimientos que no sabria explicar: ilusion porque ya estamos mas "cerca", miedo a que no funcione, incertidumbre de como me siente la medicacion...

Por mi parte intento cuidarme todo lo posible.
- Llevo 3 dias sin fumar...no se lo que aguantaré.
- La dieta intento que sea lo mas limpia posible.
- Intentaré controlar las cañitas de los fines de semana.
- Las vitaminas : Omega3, Supradyn deje de tomar hace un par de meses, despues de estar unos 5 tomando...No se si empezar de nuevo o dejar que las cosas marchen como estan.

Soy consciente de que todo esto igual no tiene nada que ver, pero intentaré poner lo máximo de mi parte...

Un besote para todas
Carmen

Hola de nuevo
Hola de nuevo

carsus es normal q sientas todos esos sentimientos contradictorios. intenta estar lo mas positia posible. y eso de q t estas cuidando genial...todo sea por lograr nuestro sueño.

yo te cuento q me he hecho 1 ia y 2 isci y los pinchazos los he llevado asi asi..en la ia muy bien pero en la isci al ser mas dosis de cada cosa pues se nota. notaba q estaba mas hinchada , un pelin con el estomago revuelto después de pincharme pero se lleva bien , es lo q nos ha tocado.

animo y positividad a tope.

soletxu ya si q no te queda nada. imagino q con muchos nervios.

mucha suerte a todas chicas, solo sabemos nosotras todo lo mal q se pasa pero da animos leer q tambien se consigue y q todo este camino a merecido la pena

S
salas_8095612
30/9/15 a las 18:31

Hola chicas
Krisru, siento que ésta vez no haya podido ser, pero como tú bien dices, a la tercera va la vencida!!! El día 7 esta aquí ya!!

Lunadelvalle, como jo... Esas cartas con cambio de fechas, pero bueno, a ser positivas y pacientes, que pronto llega.

Carsus, yo aún no he tenido ni la primera cita, y ya siento todo eso que has escrito, tengo mucha ilusión y a la vez mucho miedo. Seremos positivas durante el ciclo, e intentar hacer todo lo que este a nuestro alcance para que salga bien, aunque no dependa de nosotras al 100%.
Ya nos cuentas que tal esos primeros pinchazos!!

Soletxu, cómo vas? Ya queda poco para el test!!

J
jadiya_6431412
30/9/15 a las 19:45

Son 2!!
Hola chicas!!!
Solo quiero deciros que todo llega... Os leo y me parece mentira que yo haya estado en vuestro mismo caso, xq os juro que se olvida rápido. El otro día fui a cruces a hacerme la eco y me dijeron que estoy de 2!! Así que feliz de la vida!!!
Ahora estoy de casi 10 semanas.
Mandaros animo a todas las que empezáis, las que estéis en beta, las que esperáis la llamada deseada... A todas animo y suerte !!!

S
salas_8095612
30/9/15 a las 21:33

Gelenani
Zooooriiiooonaaak!!!!! Ya te olias por la pedazo de beta que podían ser dos.
Que disfrutes y tengas un feliz embarazo!!

M
mauro_723963
1/10/15 a las 8:33

Primer pinchazo superadoooo
Zorionakkkk por el doblete Gelenani!!!

Yo a las 7.00 de la mañana primera banderilla!!! Bff un poco nerviosa al principio, he puesto un vídeo de IVI en youtube de como se mezcla como se aplica...y la verdad es que esta muy bien...hay videos para todos los medicamentos que me han dado.

Por lo menos te dan mas detalles que en el hospital...

Bueno pues entre el video, las mezclas, que si mi marido me sujeta la ampolla, que si le pongo la tapa...que si la gasa...jajajaja (parecia un poco que estabamos con el quimicefa, jijijiji) , la primera sera normal.... y lo que menos el pinchazo....la agujita es tan fina que entra como si fuera mantequilla en el "pequeño" flotadorcito que tengo...

Asi que a quitarle el miedo toca!!! Espero que los efectos no sean tan heavys como algunas chicas cuentan..

L
lamia_5384666
1/10/15 a las 10:02

Hola
Gelaniniii zorionakkkkk, q emociónante tiene que ser...q guay 2...muchas zorionakkkk y a disfrutar del embarazo.

Carsus primera banderrilla puesta biennnn!!!! 2 días más y pan comido.

T
tabata_6157348
2/10/15 a las 12:00

Martes dia 6
Gelanini super zorionak!!!!!! Por fin alguien con bueniiiisimas noticias!!!
Luna del valle animo..la espera es larga...pero a veces las cosas pasan x algo...igual este mes no tenia q ser y x eso t v a salir genial el siguiente
Yo ya os comente q estaba en tto para la trasnfer de congelados, y m hacen la transferencia el martes q viene, el dia 6.
Estoy nerviosa,,,,con muchas gnas,,,cn miedo....una mezcla de sentimientos!!!
Tengo miedo de q al descongelar no sobrevivan y no m puedan hacer ma transferencia!!!
Que me decis chicas??!!!!
Animo para todas!!! Las q enpezais...las q vais a empezar y las q estais esperando la llamada pa empezar prontooo

L
lamia_5384666
2/10/15 a las 12:40
En respuesta a tabata_6157348

Martes dia 6
Gelanini super zorionak!!!!!! Por fin alguien con bueniiiisimas noticias!!!
Luna del valle animo..la espera es larga...pero a veces las cosas pasan x algo...igual este mes no tenia q ser y x eso t v a salir genial el siguiente
Yo ya os comente q estaba en tto para la trasnfer de congelados, y m hacen la transferencia el martes q viene, el dia 6.
Estoy nerviosa,,,,con muchas gnas,,,cn miedo....una mezcla de sentimientos!!!
Tengo miedo de q al descongelar no sobrevivan y no m puedan hacer ma transferencia!!!
Que me decis chicas??!!!!
Animo para todas!!! Las q enpezais...las q vais a empezar y las q estais esperando la llamada pa empezar prontooo

Edurnemartin
Hola chicas.

Pues habrá que pensar eso, que este mes no era el mio y que las cosas pasan por algo.

En cuanto a la descongelación de los embriones vitrificados he leido que no sobreviven 8 de cada 100 asique hay muy pocas probabilidades que mueran, yo también tengo ese miedo que tengo 4 vitrificados.
Ya verás como el martes va todo bien.

Soletxu ójala nos cuentes buenas noticias.....

E
eluney_9484361
2/10/15 a las 17:25

Hola chicas
Zorionak gelenani! Yo con mucho dolor de regla, creo que me bajará, ya os contaré, Ánimo para todas!

E
eluney_9484361
3/10/15 a las 11:47

Negativo
Última inseminación que no funciona, qué bajón!!! El martes tengo cita telefónica con FIV, a ver qué me dicen... Un saludo y eskerrik asko chicas!

L
lamia_5384666
3/10/15 a las 13:08
En respuesta a eluney_9484361

Negativo
Última inseminación que no funciona, qué bajón!!! El martes tengo cita telefónica con FIV, a ver qué me dicen... Un saludo y eskerrik asko chicas!

Soletxu
jooo soletxu lo siento muchísimo no hay palabras para todo esto. lo siento. Mucho animo y un besazoo fuerte

S
salas_8095612
4/10/15 a las 11:17

Soletxu
Lo siento soletxu! A coger fuerzas en éste paron para la fiv.
Mi médica ya os dije que hizo consulta online al endocrino, y éste contestó que estoy bien xq estoy dentro de los valores del laboratorio.
Pues no me he quedado tranquila y el martes voy al endocrino privado, no quiero tirar una oportunidad, me niego!!
He leído mucho sobre tema tsh,y dicen que muchos endocrinos no se reciclan, y para que una mujer logre embarazo tiene que estar por debajo de 2.
El que el valor sea mayor, causa abortos, y si se eleva durante el embarazo y no se mira, causa problemas al feto.
Ya os contaré, lo que me dice la endocrina el martes.
Muchos besos y fuerza para todas!!!

E
espana_7273636
4/10/15 a las 16:01

Fiv en cruces cuando eres de otra comunidad
Hola chicas! Os queria pedir ayuda a ver si me podeis ayudar. Somos de Barcelona y nuestro tratamiento tendria que ser FIV + DGP (mi marido tiene un problema genetico en la meiosis de los espermatozoides). Aqui no nos lo cubre la S.social al tener ya un hijo natural. Solicite informacion en todos los hospitales publicos de Espana y en Cruces en Bilbao si que me lo harian, no discriminan al tener ya hijos. ¿Alguien sabe que tendriamos que hacer? ¿Con empadronarse alli es suficiente para q te apunten en la lista o necesitamos tambien trabajar en el pais vasco? Gracias!!

M
mauro_723963
5/10/15 a las 8:40

Soletxu
Soletxu wapa!!!! Ya lo siento pitxin!!!! Piensa que por lo menos el cambio de técnica funcionará!
De todas formas ya les vale, que tengan que exprimir todas las IA (hasta 6) para ver que no funciona...manda huevs!!!!!
El martes nos cuentas a ver que te dicen....

Yo el martes voy a hacerme el Preoperatorio al ambulatorio, analisis, electro y RX, para la anestesia de la punción...y luego la semana que viene tengo que ir a Cruces al preanestesista...
Este jueves 8 vuelvo a cruces al primer control..

Por cierto una pregunta...el primer control como os digo el jueves, y a mi me toca que me baje la regla el miercoles...no pasa nada por ir con todo el tema a que me hagan la eco????

T
tabata_6157348
6/10/15 a las 15:00

Transferencia hecha
Lo primero: Soletxu1 lo siento mucho!! Que rabia!! Espero q puedas empezar fiv cuanto antes( t lo mereces)

Ami me han echo hoy la trasnferencia de congelados! Me han descongelado los 3 que habia; uno no a salido para delante , asique me han metido los dos que habia!
Ahora mentalidad postiva...la suerte esta echada!
Hasta el dia 20 no me hacen los analisis!!
Suerte a todassss

S
salas_8095612
7/10/15 a las 10:58

Buenos dias!!
Edurne, me alegro que pudieran transferirte dos embriones, que tengas una feliz y tranquila beta espera.
Carsus, imagino que no pasará nada por lo de la regla, imagino que a todas o casi todas les pillara con ella, no? Jijiji
Soletxu, ayer llamaste para fiv, no? Que te dijeron??

Yo ayer fui al endocrino privado, y efectivamente la tsh tiene que estar por debajo de 2,5 para poder concebir (yo creía que 2, pero bueno), me mandó tomar eutirox,y como ya estoy a las puertas de la icsi, le ha mandado tomarla entera y en 4 semanas analítica, aunque en 2 me harán en cruces y a ver que da.
A la tarde voy a mi médica de cabecera, para darla en el morro, y a ver si se ponen un poco al día TODOS de éstas cifras, que no les viene mal.
Besos, y fuerza a todas.

E
espana_7273636
7/10/15 a las 11:09
En respuesta a espana_7273636

Fiv en cruces cuando eres de otra comunidad
Hola chicas! Os queria pedir ayuda a ver si me podeis ayudar. Somos de Barcelona y nuestro tratamiento tendria que ser FIV + DGP (mi marido tiene un problema genetico en la meiosis de los espermatozoides). Aqui no nos lo cubre la S.social al tener ya un hijo natural. Solicite informacion en todos los hospitales publicos de Espana y en Cruces en Bilbao si que me lo harian, no discriminan al tener ya hijos. ¿Alguien sabe que tendriamos que hacer? ¿Con empadronarse alli es suficiente para q te apunten en la lista o necesitamos tambien trabajar en el pais vasco? Gracias!!


Nadie me puede ayudar?

L
lamia_5384666
7/10/15 a las 11:14

Hola chicas
aduli si esque son la ox....supuestamente tendría que saber de sobra los valores...aver que te dicen en 2 semanas y a empezar con el lio

Soletxu que te han dicho en FIVTE?, aver si no tienes q esperar a la lista de espera.

Edurne ya está hecho, ahora queda lo más difícil...la espera. Mucha suerte y aver si lo pasas lo mejor posible.

Un saludo para todas

E
eluney_9484361
7/10/15 a las 13:27

Hola chicas!
Pues ayer hablé con la Dra. y me ha dicho que me tienen que hacer un nuevo análisis, el de la hormona antimulleriana, para ver la reserva ovárica y la calidad de los óvulos. Me dijo que en el análisis del año anterior tenía la reserva muy justa y yo recién me entero!!! no me dijeron nada en ese momento! No entiendo por qué me han hecho perder un año con inseminaciones sabiendo que la probabilidad es baja y que la reserva ovárica sigue disminuyendo! Estoy muy cabreada!!!
Así que todavía tengo que esperar para ver si me hacen in vitro. Si me lo hacen me dijo que ya tengo la cita para enero. Y si me dicen que no, iremos con mi marido a montar el pollo para que me la hagan. Ya estoy cansada del trato de Cruces.
Edurnemartin, mucha suerte, intenta estar relajada y diles a tus bebés que se queden contigo.
Mucho ánimo para todas y eskerrik asko por estar ahí!
Un saludo!

L
lamia_5384666
7/10/15 a las 13:55

Soletxu
Joeeeee si esque son la leche, normal que esteís cabreados, manda huevs!!!!

Pero en todas las IA has tenido buena respuesta ovárica no?, no las entiendo a veces...

Ya lo siento y aver lo q te dicen cuando te hagan los análisis.

Y sabes q estamos aquí todas para escucharnos.

Aniiimo

G
gisel_5497617
7/10/15 a las 19:58

Soletxu
Mucho animo Soletxu. Yo en la 6 IA me vine abajo, destrozada, pero si te digo la verdad haber parado dos meses me ha venido bien para el cuerpo y la mente. Recuperate y a coger ICSI con fuerzas.

Carsus, creo q no pasa nada por ir con la regla. A mi me dijo la dra q si me bajaba no me preocupar. De echo a mi se me ha adelantado con la meriestra.

Edurne! A cruzar los dedos, animo con la espera

M
mauro_723963
8/10/15 a las 14:20

No funciona el decapeptyl. muchas dudas
Hola chicas,
Hoy he estado en Cruces para el primer control y para ver si despues de 8 días pinchandome el Decaptyl, habian frenado los ovarios.
Me han hecho el analisis y luego la eco.
En la eco como sabeis hablan entre ellos en vez de dirigirse a ti, pues les he oido q en el ovario izquierdo uno de 25 otro de 21 y otro de 18, algo de un quiste hemorragico y el en drcho ya no he oido mas. Entiendo que seran medidas de los foliculos. Pero es normal tenerlos de ese tamaño antes de la estimulacion?
Total que me han dicho que no me ha frenado los ovarios y que siga durante una semana mas con el Decapeptyl, y que vuelva el juevs que viene-
Aun no me ha bajado la regla, me tenia que haber bajao ayer.

Alquien me sabe explicar que esta pasando? Teniendo los foliculos antes de empezar tan grandes sera bueno sera malo?

GRacias por si alguna me puede aclarar algo.

L
lamia_5384666
8/10/15 a las 16:40
En respuesta a mauro_723963

No funciona el decapeptyl. muchas dudas
Hola chicas,
Hoy he estado en Cruces para el primer control y para ver si despues de 8 días pinchandome el Decaptyl, habian frenado los ovarios.
Me han hecho el analisis y luego la eco.
En la eco como sabeis hablan entre ellos en vez de dirigirse a ti, pues les he oido q en el ovario izquierdo uno de 25 otro de 21 y otro de 18, algo de un quiste hemorragico y el en drcho ya no he oido mas. Entiendo que seran medidas de los foliculos. Pero es normal tenerlos de ese tamaño antes de la estimulacion?
Total que me han dicho que no me ha frenado los ovarios y que siga durante una semana mas con el Decapeptyl, y que vuelva el juevs que viene-
Aun no me ha bajado la regla, me tenia que haber bajao ayer.

Alquien me sabe explicar que esta pasando? Teniendo los foliculos antes de empezar tan grandes sera bueno sera malo?

GRacias por si alguna me puede aclarar algo.

Carsus
Yo no te puedo ayudar. A mi no me dieron Decapetyl. Lo primero que me recetaron fue meriestra y cuando fui al primer control como todo estaba ok empecé la estimulación.

Sí tienes alguna duda preguntales a ellas que para eso estan. No solo va a ser entrar y salir...Yo este año a la mínima duda les pregunto todo.

Aver sí alguna por aquí te puede ayudar.

Ya nos vas contando aver que te van diciendo

L
luqman_6430642
9/10/15 a las 10:24

Chicas
Holaaaaaa llevo un montón de tiempo sin entrar por que llevo un embarazo desastroso...veo que hay chicas que van a empezar.....otras que han tenido negativos.....muchiiiiiisi o animo a todas...a las chicas que hacen preguntas de fiv no las puedo ayudar por que yo soy de ia y el proceso es mucho mas sencillo! a la que pregunta si viniendo de otra comunidad valdría con empadronarse ..yo tb te go mis dudas...porque (y que no se ofenda nadie)esto seria jauja...vendría muchiiisima gente..a SOLETXU...en especial muchiiiiiiiiiiidimos ánimos porque se los merece ahora hay que relajarse y prepararse para fiv porque te labtienen que hacer si o si....tu tienes r
Tus posibilidad en la segurodad social y te los tienen que agotar...estaría bueno!y sino allí que nos plantamos todas a protestar.... es que son la leche...de mi contaros que ya estoy de 35semanas y después de llevar 2meses con riesgo de parto prematuro haber llegado hasta aquí es un triunfo....esta semana me he hecho la ultima eco y ya pesaba 2,800!!así que puede nacer cuando quiera(ahora igual no sale)jiji....es todo un Chicarrón del norte....lo dicho mucho animo a todas y ya OS contare cuando de a luz...(que mieditoooo)jiji.un besooooo

S
salas_8095612
9/10/15 a las 12:24

Primera cita!!!!!!
Buenos dias!! Pues eso, hoy era nuestra primera cita del comienzo icsi.
Teníamos a las 11:00 y a las 11:10 ha salido el doctor matorras a llamarnos, nos ha explicado todo un poco, y me ha llevado a una sala con potro y me ha hecho una prueba para el día de la transferencia no hacerme daño y ver la forma de mi matriz y útero, Xq al parece a la doctora iglesias la costó llegar, pero no me ha hecho ningún daño y me ha cogido flujo para una investigación que están haciendo.
Después de esto, nos ha dado las recetas, yodocefol,y meriestra para empezar a tomar el día 13, analítica en ambulatorio para el día 16 tanto para mi pareja como para mi y analítica en cruces el 23,y ahí me dirán cambios de medicación y enseñaran a pincharme, imagino.
Le he comentado que estoy tomando eutirox por orden de mi endocrino, y me ha dixo que bien, que siga con sus instrucciones.
Esto es todo!! Deseando llegar a la siguiente cita, jijiji.
Besos para todas!!
Por cierto! Nerea!! Ya no queda nada, y ese chicarrón para a pasar los 3,5kg, que tengas un buen parto, ya que el embarazo no lo ha sido.

N
nour_9495903
9/10/15 a las 13:43
En respuesta a espana_7273636


Nadie me puede ayudar?

Kiara
Hola Kiara, hace mucho k no entraba y he leido k necesitabas orientacion, yo te comento mi caso, soy de Vizcaya y tengo un niño de 5 añitos, con 36 años nos pusimos a buscar un hermanito para el, pero paso un año y nada asi k mi doctora nos mando a reproduccion en Cruces, bueno entre k te llaman para darte cita y luego la cita en si, pasaron como 6 meses mas o menos, despues de analizar todas las pruebas k nos hicieron,nos mandaron directamente a Icsi, otros 9 meses de espera. Hice el tratamiento pero no llegue a transfer y como ya teniamos un niño en comun no teniamos mas opciones k una, ademas yo ya habia cumplido los 39 años y con 40 ya no te hacen nada, al menos asi fue mi caso hasta el año pasado, no se si ahora las cosas habran cambiad.
Un sasludo y mucha suerte y fuerza para todas!!

E
espana_7273636
9/10/15 a las 13:54
En respuesta a nour_9495903

Kiara
Hola Kiara, hace mucho k no entraba y he leido k necesitabas orientacion, yo te comento mi caso, soy de Vizcaya y tengo un niño de 5 añitos, con 36 años nos pusimos a buscar un hermanito para el, pero paso un año y nada asi k mi doctora nos mando a reproduccion en Cruces, bueno entre k te llaman para darte cita y luego la cita en si, pasaron como 6 meses mas o menos, despues de analizar todas las pruebas k nos hicieron,nos mandaron directamente a Icsi, otros 9 meses de espera. Hice el tratamiento pero no llegue a transfer y como ya teniamos un niño en comun no teniamos mas opciones k una, ademas yo ya habia cumplido los 39 años y con 40 ya no te hacen nada, al menos asi fue mi caso hasta el año pasado, no se si ahora las cosas habran cambiad.
Un sasludo y mucha suerte y fuerza para todas!!

Gracias
Muchas gracias. Pero como lo tramito si soy de otra comunidad autonoma? Somos de Barcelona.

A
aturtle_b43034z
10/10/15 a las 23:59
En respuesta a espana_7273636

Gracias
Muchas gracias. Pero como lo tramito si soy de otra comunidad autonoma? Somos de Barcelona.

Hola
Mira yo estoy en lista para el.segundo el primero también fue por isci. Y si solo sigue en pie en el país vaco. Supongo y doy por echo que tendrás que estar empadronada aquí para que te pertenezca estos médicos y sólicitar una cita ya de ahí con reproducción humana. Pero es que para eso tienes que tener aquí tus médicos y todo. No creo que puedas hacerlos desde allí sin residir en el país vasco..... Pero tampoco lo se a ciencia cierta pero vamos que los de cantábrica si tienen allí repro no les dejan venirse aquí porque les venga bien a eso me refiero. Por que no llamas atención al paciente a ver si te pueden aclarar como hacer???? Suerte en esta lucha.

A
aturtle_b43034z
11/10/15 a las :18
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!
Pues ayer hablé con la Dra. y me ha dicho que me tienen que hacer un nuevo análisis, el de la hormona antimulleriana, para ver la reserva ovárica y la calidad de los óvulos. Me dijo que en el análisis del año anterior tenía la reserva muy justa y yo recién me entero!!! no me dijeron nada en ese momento! No entiendo por qué me han hecho perder un año con inseminaciones sabiendo que la probabilidad es baja y que la reserva ovárica sigue disminuyendo! Estoy muy cabreada!!!
Así que todavía tengo que esperar para ver si me hacen in vitro. Si me lo hacen me dijo que ya tengo la cita para enero. Y si me dicen que no, iremos con mi marido a montar el pollo para que me la hagan. Ya estoy cansada del trato de Cruces.
Edurnemartin, mucha suerte, intenta estar relajada y diles a tus bebés que se queden contigo.
Mucho ánimo para todas y eskerrik asko por estar ahí!
Un saludo!

Animo
Muchísima suerte espero que se solucione y en enero nos des el noticion de que todo a salido muy bien. Es normal que este enfadada. En cruces muchas veces hacen lo que les da la gana yo mi ultimo trata se supone que tenia que ser isci todo y van y me hicieron. La mitad en isci y la otra mitad en fiv claro estos últimos mi uno cuajaron imajinar mi mala leche.y encima les dices que por que si ya se sabia que en fiv no servían.... Y la que había que probar que nunca se sabe no te jode claro tirar mis óvulos por na alcantarilla no te fastidia.... Pero yo no me quejo que tengo a mi príncipe a mi lado gracias a ellos. Todo no es malo. Animo wapa y fuerza

E
espana_7273636
11/10/15 a las 8:36
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Mira yo estoy en lista para el.segundo el primero también fue por isci. Y si solo sigue en pie en el país vaco. Supongo y doy por echo que tendrás que estar empadronada aquí para que te pertenezca estos médicos y sólicitar una cita ya de ahí con reproducción humana. Pero es que para eso tienes que tener aquí tus médicos y todo. No creo que puedas hacerlos desde allí sin residir en el país vasco..... Pero tampoco lo se a ciencia cierta pero vamos que los de cantábrica si tienen allí repro no les dejan venirse aquí porque les venga bien a eso me refiero. Por que no llamas atención al paciente a ver si te pueden aclarar como hacer???? Suerte en esta lucha.

Gracias
Gracias! Llame pero no me aclararon mucho. Solo que tenia que tener un volante de un medico de alli para apuntarme a la lista y ya esta. Eso es muy facil y no creo que sea tan sencillo. Me empadrono en casa de una amiga y listo pero nose si sea tan facil.

A
aturtle_b43034z
11/10/15 a las 20:44
En respuesta a espana_7273636

Gracias
Gracias! Llame pero no me aclararon mucho. Solo que tenia que tener un volante de un medico de alli para apuntarme a la lista y ya esta. Eso es muy facil y no creo que sea tan sencillo. Me empadrono en casa de una amiga y listo pero nose si sea tan facil.

Hola
Esque por eso te digo tu medico de cabecera te tiene que dar un volante para reproducción que cuando eso ami fue el ginecólogo el que lo hizo y asta que te atienden ... entonces eran 6 meses ahora no se cuanto.y de ahí en tu caso saben el problema así que supongo que te pondrían en lista. Pero no creas que te mandan a reproducción así de fácil.... Por lo general ya te mandara al ginecólogo antes y eso al fin y al cabo es mas tiempo...

T
tabata_6157348
13/10/15 a las 9:44

Hola a todas!!!
Que tal todas?! Como lo llevais??
Yo ahi voy...estoy en la beta espera( llevo una semana aun) se me esta haciendo eterno!! Tengo la beta el prox martes 20! Que maldita intriga!!
Nose como habeis pasado ( las q ya habeis pasado x esto) llevo unos dias con pinchacillos...supongo q sera x la medicacion....( ojala q no m baje la regla)
Y al menos uno d los dos embriones se quede conmigo!!

M
mauro_723963
14/10/15 a las 10:08

Hola chicas!! mañana volvemos
Animo Edurnemartin!!!
Nosotros mañana volvemos a cruces para ver si mis ovarios ya han frenado...hace 3 dias ya que me bajo la regla!!
Puede ser que con esta regla me hayan desaparecido esos foliculos tan grandes que tenia hace 1 semana? Es que me temo que como sigan ahi no me van a poder empezar a estimular por riesgo de hiperestimulacion y me van a cancelar el ciclo....
Pueden empezar a estimularme si ya estoy acabando la regla?
Jooo tantas dudas y tanto miedo de no poder seguir porque mi cuerpo no responda bien....

T
tabata_6157348
14/10/15 a las 11:42
En respuesta a mauro_723963

Hola chicas!! mañana volvemos
Animo Edurnemartin!!!
Nosotros mañana volvemos a cruces para ver si mis ovarios ya han frenado...hace 3 dias ya que me bajo la regla!!
Puede ser que con esta regla me hayan desaparecido esos foliculos tan grandes que tenia hace 1 semana? Es que me temo que como sigan ahi no me van a poder empezar a estimular por riesgo de hiperestimulacion y me van a cancelar el ciclo....
Pueden empezar a estimularme si ya estoy acabando la regla?
Jooo tantas dudas y tanto miedo de no poder seguir porque mi cuerpo no responda bien....

Me parece a mi que....nada
Carsus1 veras como con la medicacion han desaparecido esos foliculos!
Yo estoy un poco desanimada...porque llevo 8 dias de beta espera...y ayer tuve bastante dolores como d regla....y hoy he manchado un poco marron....asiq m parece a mi q no hay nada q hacer...
La regla m toca el domingo....

E
eluney_9484361
14/10/15 a las 12:34

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
maritxu916 (1 IA)
krisru (3 IA))

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)

lujiliu (ICSI)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)
automatic35 (1 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
carsus1 (1 FIV)
soletxu1 (1FIV)

EN BETA-ESPERA:
edurnemartin (20/10)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

L
lamia_5384666
14/10/15 a las 12:51

Carsus, edurnemartin
Hola chicas, mucho ánimo para las 2.

Carsus ya verás como mañana nos cuentas q empiezas con la estimulación, mucha suerte, mañana nos cuentas.

Edurnemartin, la beta espera es lo peor de todo el tratamiento, empiezas a notar todos los síntomas y más. Tu hasta q no veas rojo rojo y cantidad tu manten la esperanza.
Se q no es fácil, yo he pasado por 2 beta-esperas y....pero como dicen la esperanza es lo último q se pierde. Y tendremos q tener algo de suerte alguna digo yo....venga ánimo q para el domingo no queda nada. Intenta distraerte, salir, yo q se....suerteeeeeeee

L
lamia_5384666
15/10/15 a las 11:37

Sonin
Hola sonin, siento mucho por todo lo q has pasado, aunque sea un camino difícil y duro teníamos q tener todas un final feliz.

Mucho ánimo y quién sabe la vida da muuuuchas vueltas y no eres la primera q se queda embazada naturalmente una vez q se dan por vencidas.

Te deseo toda la suerte de este mundo y ójala algún día entres a contarnos tu +++.

Suerte y ánimo guapa

L
lamia_5384666
15/10/15 a las 17:34
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
maritxu916 (1 IA)
krisru (3 IA))

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)

lujiliu (ICSI)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)
automatic35 (1 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
carsus1 (1 FIV)
soletxu1 (1FIV)

EN BETA-ESPERA:
edurnemartin (20/10)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Acupuntura
Hola chicas, alguna de vosotras se ha hecho acupuntura mientras estaba en tratamiento de ISCI?, bueno yo más bien sería para la transferencia.

He leido por una parte q sí q la acupuntura sí q ayuda y por otro lado q no tiene mucho q ver.

Me estoy planteando intentarlo, sí alguna se ha hecho me puede decir q tal la ha ido y donde me recomendaís?

Gracias

M
mauro_723963
16/10/15 a las 8:15
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
maritxu916 (1 IA)
krisru (3 IA))

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)

lujiliu (ICSI)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)
automatic35 (1 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
carsus1 (1 FIV)
soletxu1 (1FIV)

EN BETA-ESPERA:
edurnemartin (20/10)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Visita de ayer
Lunadelvalle, yo la verdad que de acupuntura ni idea, a ver si alguna te puede echar una mano.
Nosotros ayer volvimos a cruces para otra eco y analisis despues de 14 dias con el decapeptyl. Bueno pues parece que ahora me han encontrado un endometrioma en el ovario izquierdo (que era el ovario que tenia intacto despues de la operacion y en el que ponia todas mis esperanzas de que creara muchos foliculos) y uno pequeño en el drcho que es es que lo tengo a medias.
Cada dia nuevas noticias y todas malas.
Bueno pues me han alargado el decapeptyl hasta el martes para ver si el pequeño se deshace, ya que el endometrioma no ven que vaya a desaparecer por lo que lo dejan por imposible, y con lo que vean ya empezaríamos.
Vamos que en vez de empezar de 0 como cualquier otra chica yo ya voy con un endometrioma incorporado, que supongo que eso me reducira mucho las posibilidades.
Que bajon.....El comienzo no esta siendo bueno la verdad.
Intentas ilusionarte y ser positivo pero es que cada vez que tenemos consulta es un chasco...

L
lamia_5384666
16/10/15 a las 9:46
En respuesta a eluney_9484361

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:
zohe08

EN ESPERA IA:
maritxu916 (1 IA)
krisru (3 IA))

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)

lujiliu (ICSI)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
aduli (1 ICSI)
automatic35 (1 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
carsus1 (1 FIV)
soletxu1 (1FIV)

EN BETA-ESPERA:
edurnemartin (20/10)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Egunon
Ya lo siento carsus, pero aunq nos den palo tras palo solo nos queda ser positivas y confiar en ellos.

Zohe a mi me pusieron en lista de espera a mediados de noviembre del año pasado y me llamaron a finales de mayo para empezar con la regla de agosto, asiq más o menos 9 meses.

Feliz finde a todasss

L
lamia_5384666
19/10/15 a las 13:09
En respuesta a lamia_5384666

Egunon
Ya lo siento carsus, pero aunq nos den palo tras palo solo nos queda ser positivas y confiar en ellos.

Zohe a mi me pusieron en lista de espera a mediados de noviembre del año pasado y me llamaron a finales de mayo para empezar con la regla de agosto, asiq más o menos 9 meses.

Feliz finde a todasss

Edurnemartin
Hola chicas,

Edurnemartin q tal lo llevas?, aver si nos das una noticia +++++.

Yo tengo q ir ya este jueves a la 1 consulta de la transferencia de embriones, aver lo q me dice.

Edurnemartin también eres de transferencia de congelados, en la primera consulta q te dicen solo d q calidad son y la medicaccion q tienes q tomar cuando te baje la regla? o te hacen o dicen algo más?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram