Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
salas_8095612
14/3/16 a las 16:47
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Llamada!!!!
Hola chicas!!! Que tal van los ánimos luna?? Espero que ya algo mejor.
Me acaban de llamar hace como una hora, para decirme que avise con la regla de mayo ( volvimos a la lista de espera el 23 de noviembre, tras beta negativa ), cuál es mi comedura?? Pues que la primera quincena de julio tengo vacaciones ya cogidas, y si aviso con la de mayo, la tengo a finales, pero en abril tengo dos reglas,a principios y para el 30 ( último día de abril) si aviso con ésta regla, no tendría problemas con mi viaje.
Me pondrán pegas?? No creo, no? Es a un día de mayo.

A alguna más han avisado?? Imagino que a Carsus, por que somos del mismo día, pero no ha vuelto a escribir.
Si me lees, espero que os vaya todo muy bien, y si lo habéis intentado por privado, entres y nos des buenas noticias.

Un beso y mucho ánimo para todas.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lamia_5384666
14/3/16 a las 17:52
En respuesta a salas_8095612

Llamada!!!!
Hola chicas!!! Que tal van los ánimos luna?? Espero que ya algo mejor.
Me acaban de llamar hace como una hora, para decirme que avise con la regla de mayo ( volvimos a la lista de espera el 23 de noviembre, tras beta negativa ), cuál es mi comedura?? Pues que la primera quincena de julio tengo vacaciones ya cogidas, y si aviso con la de mayo, la tengo a finales, pero en abril tengo dos reglas,a principios y para el 30 ( último día de abril) si aviso con ésta regla, no tendría problemas con mi viaje.
Me pondrán pegas?? No creo, no? Es a un día de mayo.

A alguna más han avisado?? Imagino que a Carsus, por que somos del mismo día, pero no ha vuelto a escribir.
Si me lees, espero que os vaya todo muy bien, y si lo habéis intentado por privado, entres y nos des buenas noticias.

Un beso y mucho ánimo para todas.

Aduli
Pues poco a poco estoy mejor, gracias!!!! ahora también estoy esperando la llamada de nuevo y q la 3 sea la vencida.

Si te baja el 30 de abril llamales porque cuenta como mayo, yo ya conozco una chica que le bajó el 30 y llamó y sin problema, e incluso si te baja el 28 o 29.

F
fathia_7058756
14/3/16 a las 21:47
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Duda
Hola chicas,soy nueva en el foro y en cruces también,os he leído un poquito y la verdad que sois de gran ayuda,me gustaría haceros una pregunta,me han llamado hoy de cruces para llamar con la regla de mayo,ciclo en junio,a mi me suele bajar el 24 de cada mes,mi pregunta es si llamo el 24 de mayo que será mi primer día de regla,cuando empiezo con la medicación?el 24 de junio con la regla?gracias

L
lamia_5384666
15/3/16 a las 10:26

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

L
lamia_5384666
15/3/16 a las 10:32
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Hola
Hola chicas, pues me acaban de llamar otra vez de Cruces, tengo que llamarles con la regla de mayo para empezar tratamiento en junio, de lo malo malo esta vez a sido rápido

Topiko ya te he cambiado a 2 ISCI

laia1979 vamos a ir a la par...cuando te baje la regla de mayo les llamas y te darán cita y en esa cita te darán las recetas para q con la regla de junio empieces a pincharte (asique empezarías todo con la regla de junio). Por cierto que tratamiento te van ha hacer?, es para apuntarlo en la lista

mari123456781, primero tienes q ir al médico de cabecera y el te derivará al ginecólogo del ambulatorio y luego el ginecólogo mandará los papeles a cruces y a ya a esperar que te llamen de Cruces (a mi esa llamada me tardó 6 meses)

Pues nada chicas empezamos ya en nada....

F
fathia_7058756
15/3/16 a las 16:50
En respuesta a lamia_5384666

Hola
Hola chicas, pues me acaban de llamar otra vez de Cruces, tengo que llamarles con la regla de mayo para empezar tratamiento en junio, de lo malo malo esta vez a sido rápido

Topiko ya te he cambiado a 2 ISCI

laia1979 vamos a ir a la par...cuando te baje la regla de mayo les llamas y te darán cita y en esa cita te darán las recetas para q con la regla de junio empieces a pincharte (asique empezarías todo con la regla de junio). Por cierto que tratamiento te van ha hacer?, es para apuntarlo en la lista

mari123456781, primero tienes q ir al médico de cabecera y el te derivará al ginecólogo del ambulatorio y luego el ginecólogo mandará los papeles a cruces y a ya a esperar que te llamen de Cruces (a mi esa llamada me tardó 6 meses)

Pues nada chicas empezamos ya en nada....

Gracias
Gracias lunadelvalle80,todavía no lo se seguro,me dijeron que según verían ellos me haría fiv o icsi,me someti a un tratamiento de icsi por el privado,me pusieron dos embriones y me quedé embarazada, con 12 semanas se me rompió la bolsa y perdí uno,y con 22 semanas se me rompió tb la bolsa y perdí a la niña,ha sido muy duro todo y prefiero no entrar en detalles,los médicos me dijeron que había sido mala suerte,supongo que es lo que dicen cuando no tienen respuestas, ahora con muchas ganas y mucha fuerza para que esta vez salga bien todo,no sabemos lo fuertes que podemos llegar a ser hasta que nos toca vivir estas cosas,un besito para todas y mucho ánimo.

M
marica_6310898
15/3/16 a las 17:11
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Kaixo
Hola txikas, el otro dia me recetaron todo lo necesario para la icsi, me mandaron empezar ya con yodo y a partir del sia 25 con meriestra, que por cierto no estaba dentro de la txartwla de osakidetza. Me han dado cita para el 4 de abril, supongo k para explicarme como ponerme la medicacion y eso. Pregunta, da igual que el dia 4 ya se me haya quitado la regla? Por q me toca el dia 29 o 30 de marzo, pensaba que la medicacion se empezaba a tomar en cuanto comenzaba el ciclo.

Por otro lado Luna lo siento mucho, lo acabo de ver, sin embargo te han dado rapidisimo para la siguiente y eso anima mucho.

Veo mucha gente para mayo, que bien, alguien a preguntado que las que nos han llamado en marzo desde cuando estabamos en lista, en mi caso desde primeros de julio.

Ya os ire contando pero estoy un poco acojonada con el monton de agujas y los efectos que puede tener la medicacion, supongo q empezare a pincharme el 4 de abril, si alguien me podria aclarar... resumiendo estoy animada y contenta pero acojonadilla.

L
lamia_5384666
15/3/16 a las 17:49
En respuesta a fathia_7058756

Gracias
Gracias lunadelvalle80,todavía no lo se seguro,me dijeron que según verían ellos me haría fiv o icsi,me someti a un tratamiento de icsi por el privado,me pusieron dos embriones y me quedé embarazada, con 12 semanas se me rompió la bolsa y perdí uno,y con 22 semanas se me rompió tb la bolsa y perdí a la niña,ha sido muy duro todo y prefiero no entrar en detalles,los médicos me dijeron que había sido mala suerte,supongo que es lo que dicen cuando no tienen respuestas, ahora con muchas ganas y mucha fuerza para que esta vez salga bien todo,no sabemos lo fuertes que podemos llegar a ser hasta que nos toca vivir estas cosas,un besito para todas y mucho ánimo.

Laia
Jo laia siento muchísimo por todo por lo q has tenido q pasar no me lo puedo ni imaginar...

Me alegra leer que estás con mucha energía positiva para empezar un nuevo ciclo, vamos a ir muy a la par esta vez tiene q ser la nuestra

Un besazo enorme

B
bouna_6212039
15/3/16 a las 18:27
En respuesta a lamia_5384666

Lisita81
Está es mi 2 ISCI, la 1 fue con frescos y esta con congelados

Tenemos intención de ir a probar aunque sea 1 vez a la privada de mientras que esperamos de nuevo en la lista de espera

Habeís estado vosotras en alguna prrvada?, yo de la q mejor he oído es de IVI aunque debe de salir un paston pero seguiré luchando

Lunita guapa
Hola cielo!!
Que alegría leer tanto positivismo; desde luego que somos mujeres y futuras madres coraje,
Yo he estado en privada. aunque no digo el nombre porque no la recomiendo ni quiero hablar mal de ella porque habrá gente a la que le haya ido bien.
Te recomiendo Art Bilbao, el ginecólogo es un encanto y el embriólogo es uno de los mejores; lo más importante es el trabajo de laboratorio y como traten a nuestros bichitos; lo que si te recomiendo es que te hagas pruebas de coagulación y análisis de tiroides. No sé cual era el problema de inicio, pero si se trata de tu marido, existe el Fish que analiza los cromosomas del semen para ver si hay fallos; ya sabes que si el embrión no tiene los cromosomas correctos, desemboca en aborto o bebe malito; se dice que el 80 % de abortos es precisamente por esta causa y que el 20 % podría ser fallos de implantación; lo primero solo puede solventarse con DGP, aun así tampoco lo tengo muy claro, ya que me ha dicho el Dr Txanton Martinez Astorquiza (lo recomiendo ciegamente; es jefe de Ginecología de Cruces y tiene consulta privada en Bilbao), que puede dañar los embriones, ya que le quitan una célula para analizarlo; así que no hay una ciencia exacta. Como me dijo este médico: Disfruta y sé feliz.
Lo que si está en nuestra mano es hacernos analítica para ver si está todo en orden, estar tranquilas, disfrutar de cada momento y mantenernos súper positivas; lo demás viene solo.
El que la sigue la consigue y la energía va detrás del pensamiento.
Este año lo vamos a conseguir!!!Un abrazo para todas!!!

L
lamia_5384666
15/3/16 a las 18:34
En respuesta a marica_6310898

Kaixo
Hola txikas, el otro dia me recetaron todo lo necesario para la icsi, me mandaron empezar ya con yodo y a partir del sia 25 con meriestra, que por cierto no estaba dentro de la txartwla de osakidetza. Me han dado cita para el 4 de abril, supongo k para explicarme como ponerme la medicacion y eso. Pregunta, da igual que el dia 4 ya se me haya quitado la regla? Por q me toca el dia 29 o 30 de marzo, pensaba que la medicacion se empezaba a tomar en cuanto comenzaba el ciclo.

Por otro lado Luna lo siento mucho, lo acabo de ver, sin embargo te han dado rapidisimo para la siguiente y eso anima mucho.

Veo mucha gente para mayo, que bien, alguien a preguntado que las que nos han llamado en marzo desde cuando estabamos en lista, en mi caso desde primeros de julio.

Ya os ire contando pero estoy un poco acojonada con el monton de agujas y los efectos que puede tener la medicacion, supongo q empezare a pincharme el 4 de abril, si alguien me podria aclarar... resumiendo estoy animada y contenta pero acojonadilla.

Guremiraria
Gracias wapa, aver sí a la 3 va la vencida jajaja

El 4 de abril te harán análisis y una eco y si todo esta ok pues empezarás con los pinchazos, así todo te diran todo en esa consulta

L
lamia_5384666
16/3/16 a las 10:24

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

B
bizen_6319215
16/3/16 a las 14:07

Ciclo en mayo
Hola chicas, yo tengo que llamar con la regla de abril para ciclo en mayo. Es mi primera vez después de 3 IA que acabaron en 3 abortosahora que se va acercando el momento me asaltan las dudas, saldrá bien, habrá algún embrión viable, saldrá todo malen fin, habrá que pensar que hay que cambiar el chip y ser lo más positivas posibles. Muchas de nosotras nos veremos por los pasillos de cruces en mayo.a ver si esta es la buenamucha suerte a todas y a por muchos +++++++++++!!!!!!

S
shuyan_8729446
16/3/16 a las 18:01
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Hay lista de espera para ia?
Hola chicas! Sabeis si en Cruces hay lista de espera para IA?

S
shuyan_8729446
16/3/16 a las 18:01
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Hay lista de espera para ia?
Hola chicas! Sabeis si en Cruces hay lista de espera para IA?

F
fathia_7058756
17/3/16 a las 10:51
En respuesta a lamia_5384666

Laia
Jo laia siento muchísimo por todo por lo q has tenido q pasar no me lo puedo ni imaginar...

Me alegra leer que estás con mucha energía positiva para empezar un nuevo ciclo, vamos a ir muy a la par esta vez tiene q ser la nuestra

Un besazo enorme

Luna
Muchas gracias guapa,siento mucho lo tuyo tb pero piensa que en nada ya tienes otra oportunidad de cumplir uno de tus sueños,es muy importante estar lo más tranquilas posibles y con la cabeza siempre en positivo,nadie nos dijo que iba a ser fácil, pero lo conseguiremos,más tarde o más temprano será nuestro momento,un besito preciosa,ya nos leemos por aquí...

L
lamia_5384666
17/3/16 a las 13:12

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016 Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

M
marica_6310898
19/3/16 a las 16:40
En respuesta a shuyan_8729446

Hay lista de espera para ia?
Hola chicas! Sabeis si en Cruces hay lista de espera para IA?

Pajarita.
Creo que si porque cuandome metieron en listas todavia no sabian a ciencia cierta que tratamiento necesitaria y al principio me dijeron que ia, y si que habia lista.

L
lady_9673953
21/3/16 a las 10:01
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016 Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Guremiraria
hola!!! a la consulta ya iras seguro sin regla, seguramente te harán eco y ya te mandaran pinchar te y te explica todo la enfermera luego te darán cita para análisis y eco cada dos días más o menos. estate tranquila los pinchazos impactan pero no duele nada y los síntomas yo no note nada solo algún sofoco xq m toco en verano... suerte! !!!!

M
marica_6310898
21/3/16 a las 10:59
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016 Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Eskerrik asko topiko.
Ya voy mas tranquila por que la informacion que te dan en cruces para el siguiente paso es unicamente la hora y el dia de la cita.Supongo que la experiencia es un grado jiji...

Os voy a escribir uns frase que a mi me ha parecido muy chula, se trata de caminar y no sotras otra cosa no haremos pero caminar un rato! ahi va

PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA.

B
bouna_6212039
21/3/16 a las 13:58
En respuesta a marica_6310898

Eskerrik asko topiko.
Ya voy mas tranquila por que la informacion que te dan en cruces para el siguiente paso es unicamente la hora y el dia de la cita.Supongo que la experiencia es un grado jiji...

Os voy a escribir uns frase que a mi me ha parecido muy chula, se trata de caminar y no sotras otra cosa no haremos pero caminar un rato! ahi va

PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA.

Dudas
Hola chicas!!!no me entero muy bien cómo va el tema; te baja la regla,llamas,te dan cita para dentro de 15 días y en esa cita que hacen?cuando se empieza realmente?teoricamente yo estoy para el ciclo de abril,pero no me ha bajado la regla todavía;cuando se empezaría con la medicacion?muchas gracias corazones!!!

O
othman_6262801
21/3/16 a las 16:52
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016 Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Enat23
Lista de espera

M
marica_6310898
22/3/16 a las 16:45
En respuesta a bouna_6212039

Dudas
Hola chicas!!!no me entero muy bien cómo va el tema; te baja la regla,llamas,te dan cita para dentro de 15 días y en esa cita que hacen?cuando se empieza realmente?teoricamente yo estoy para el ciclo de abril,pero no me ha bajado la regla todavía;cuando se empezaría con la medicacion?muchas gracias corazones!!!

Te cuento
Llamas con la regla, te dan cita al de 15 dias, en esa cita , que es hasta donde he llegado yo, te dan documentacion para leer y firmar en casa, te miran la tension y te dan las recetas, ese mismo dia tendras que empezar a tomar yodo y al de unos dias unas pastillas dia y noche, meriestra, ese mismo dia tambien te dan la siguiente cita , y ya no por experiencia, sino por lo que me han dicho topiko y luna en esa cita te hacen analitica y eco, y es ahi , en esa segunda cita cuando empiezas con la medicacoon inyectada y los controles ecograficos cada pocos dias. Es pero haberte ayudado, manda narices que tengamos que andar asi en vez de decirnos en cruces cuales son los siguientes pasos... sabiduria popular.
Musis denontzako.

L
lamia_5384666
22/3/16 a las 18:17

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

D
dasha_9171418
22/3/16 a las 19:29

Baja laboral
Estoy iniciando el tratamiento para icsi en hospital de cruces y hoy he cogido la baja porque los horarios de mi trabajo no me permiten ponermelas a su hora. Pero esto lo se por lo que he leído en la página del hospital. Explican muy poco. Me siento hasta culpable por coger la baja antes de la extracción de óvulos. Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido y me puede explicar el proceso.

O
othman_6262801
22/3/16 a las 23:08
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Nueva en el foro
Hola a todas!!A pesar de llevar tiempo siguiendo el foro es la primera vez que me animo a escribir.Me gustaria formar parte del foro y aprovecho para enviaros a todas muchos animos y desearos mucha suerte!!

B
bouna_6212039
23/3/16 a las 12:34
En respuesta a marica_6310898

Te cuento
Llamas con la regla, te dan cita al de 15 dias, en esa cita , que es hasta donde he llegado yo, te dan documentacion para leer y firmar en casa, te miran la tension y te dan las recetas, ese mismo dia tendras que empezar a tomar yodo y al de unos dias unas pastillas dia y noche, meriestra, ese mismo dia tambien te dan la siguiente cita , y ya no por experiencia, sino por lo que me han dicho topiko y luna en esa cita te hacen analitica y eco, y es ahi , en esa segunda cita cuando empiezas con la medicacoon inyectada y los controles ecograficos cada pocos dias. Es pero haberte ayudado, manda narices que tengamos que andar asi en vez de decirnos en cruces cuales son los siguientes pasos... sabiduria popular.
Musis denontzako.

Muchas gracias por la info
Hola guapas!!segun tengo entendido ese proceso es para que los ovarios estén en reposo,supongo que no baja otra regla antes de empezar a pinchar; es que yo he hecho con privado y no tiene nada que ver;el caso es que yo tengo ovarior poliquisticos y en anteriores tratamientos he tenido hiperestimulacon;no sé si usan el mismo protocolo para todas; hay algún caso entre nosotras parecido?muchos besos

D
dasha_9171418
24/3/16 a las 12:51
En respuesta a marica_6310898

Kaixo
Hola txikas, el otro dia me recetaron todo lo necesario para la icsi, me mandaron empezar ya con yodo y a partir del sia 25 con meriestra, que por cierto no estaba dentro de la txartwla de osakidetza. Me han dado cita para el 4 de abril, supongo k para explicarme como ponerme la medicacion y eso. Pregunta, da igual que el dia 4 ya se me haya quitado la regla? Por q me toca el dia 29 o 30 de marzo, pensaba que la medicacion se empezaba a tomar en cuanto comenzaba el ciclo.

Por otro lado Luna lo siento mucho, lo acabo de ver, sin embargo te han dado rapidisimo para la siguiente y eso anima mucho.

Veo mucha gente para mayo, que bien, alguien a preguntado que las que nos han llamado en marzo desde cuando estabamos en lista, en mi caso desde primeros de julio.

Ya os ire contando pero estoy un poco acojonada con el monton de agujas y los efectos que puede tener la medicacion, supongo q empezare a pincharme el 4 de abril, si alguien me podria aclarar... resumiendo estoy animada y contenta pero acojonadilla.

Icsi
Yo empece con meriestra y el 23 tuve consulta. En la eco vieron que un ovario seguia con actividad y me la suspendieron y empiezo con anticonceptiva. No me explicaron mas. Alguien sabe como va?

M
marica_6310898
25/3/16 a las 23:54
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Susana 1161
No tengo ni idea, de lo de la actividad en el ovario, estoy igusl q tu, no sabia q el meriestra era para eso y de lo de la baja pues yo tengo intencion de pedirla tambien desde los controles, en mi trabajo cada vez q no estoy me tienen q cubrir mis compañer@s de guardia y si no cojo la baja voy a tener q dar muchas explicaciones y les voy a dejar sin horas libres asi k espero k me la den. Por otro lado preferiria estar trabajando para no tener tanto tiempo libre.

L
lady_9673953
26/3/16 a las 10:53
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Duda
hola txikas. hoy me ha bajado la regla con lo cual he llamado a cruces y no me coge nadie será por la semana santa. que hago? llamo el martes? o me lo pasarán al próximo mes???????

M
marica_6310898
26/3/16 a las 16:24
En respuesta a lady_9673953

Duda
hola txikas. hoy me ha bajado la regla con lo cual he llamado a cruces y no me coge nadie será por la semana santa. que hago? llamo el martes? o me lo pasarán al próximo mes???????

Topiko
No pasa nada, llama el lunes y si no el martes, a mi me dijeron que si me bajaba finde o fiesta llamase el primer laboral, no tw lo pasan a otro mes, te adelantaran un poco la siguiente cita y listo.

L
lady_9673953
26/3/16 a las 20:58
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Guremiraria
muchas gracias!!! ya m kedo más tranki!!! ya pensaba yo k como son tan simpáticas las del teléfono encima...

B
birgit_6961607
1/4/16 a las 3:49
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola chicas
En espera. Llevo en cruces un año. He leído por ahí que preguntan cuando empiezas a medicarte. No te fies. Yo empecé con el meriestra y no me funcionó, por lo que me mandaron antibabys. Volví y tampoco estaban haciendo bien su efecto, así que me mandaron otras antibabys más fuertes. He vuelto y me han sacado sangre por 3 vez y la 3 eco y por fin hoy he empezado a pincharme. Se supone que l punción será sobre el día 18 de abril. Estoy muerta de miedo, el lunes tengo análisis y eco de nuevo. No te fíes cielo, cada cuerpo es diferente. No hay una fecha exacta. Un besazo

M
marica_6310898
1/4/16 a las 15:17
En respuesta a birgit_6961607

Hola chicas
En espera. Llevo en cruces un año. He leído por ahí que preguntan cuando empiezas a medicarte. No te fies. Yo empecé con el meriestra y no me funcionó, por lo que me mandaron antibabys. Volví y tampoco estaban haciendo bien su efecto, así que me mandaron otras antibabys más fuertes. He vuelto y me han sacado sangre por 3 vez y la 3 eco y por fin hoy he empezado a pincharme. Se supone que l punción será sobre el día 18 de abril. Estoy muerta de miedo, el lunes tengo análisis y eco de nuevo. No te fíes cielo, cada cuerpo es diferente. No hay una fecha exacta. Un besazo

Itxaso
Eskerrik asko, yo ahora mismo estoy un poco perdida, a ver si me ayudais, el dia 25 de mi anterior ciclo empece con meriestra, me bajo la regla el lunes dia 28, por lo tanto cuan vaya el lunrs ya sera el dia 8 de mi ciclo. He leido por ahi que se suele empezar con los inyectables el segundo o tercer dia del ciclo. Que voy a empezar el dia 9? No importa?
A ti las antibabys te las han dado seguidas o has tenido que esperar otro mes?? Esque ni me han preguntado cuando e tocaba la regla. Empiezo a estar un poco chalada jijiji supongo que ellos sabran pero...
Gracias txikis por responderme, me tranqulizais bastante.
Otra cosa, dije que tenia intencion de coger la baja desde el principio para no tener que dar esplicaciones en el trabajo, pues mi medico me ha dicho que de eso nada! Que nos corresponden horas para tratamientos y que se las arreglen en el curro. No nos lo pone nada facil ni el medico de cabecera. Sin mas txikas a ver que pasa el lunes, a ver si veo un poco de luz ya.

L
lady_9673953
7/4/16 a las 9:38
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola txikas
como va todo x aki? nosotros hoy nuestra consulta, supongo k hoy me mandaran los medicamentos. haber si pasa rápido el tiempo y esta vez sale todo ok. suerte al resto y animo

B
bouna_6212039
7/4/16 a las 10:35
En respuesta a lady_9673953

Hola txikas
como va todo x aki? nosotros hoy nuestra consulta, supongo k hoy me mandaran los medicamentos. haber si pasa rápido el tiempo y esta vez sale todo ok. suerte al resto y animo

Topiko
Hola guapa!cuetanos que te dicen en esa cita,que medicacion de mandan,cuando tienes que empezar s pincharte...por fa,si es posible que nos hables de tiempos...Muchas gracias!!Un abrazo!!

L
lamia_5384666
7/4/16 a las 11:09
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola chicas
Topiko q ya empiezas....aver que te dicen hoy.

Ahora vamos todas seguiditas quien no empieza ahora en abril empezamos en mayo y junio

L
lamia_5384666
7/4/16 a las 11:09
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola chicas
Topiko q ya empiezas....aver que te dicen hoy.

Ahora vamos todas seguiditas quien no empieza ahora en abril empezamos en mayo y junio

L
lady_9673953
8/4/16 a las 7:50
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Egunonn
os cuento txikas. Ayer m tomaron la tensión tomaron peso y altura. m mandaron esperar otro poco y luego ya m explicaron todo el proceso de nuevo y m mandaron los medicamentos. hoy empiezo con el ácido, a partir del 16 meriesta cada 12 horas y l 26 vuelvo y ya tengo k tener todo comprado. ese día supongo k m harán revisión y ya m mandaran los pinchazos. asik al lio!! bss

M
marica_6310898
16/4/16 a las 16:00
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Kaixo
Hola chicas, empece el ciclo para icsi el 4 de abril lunes, 225 de gonal, esa semana hice dos controles, lunes y viernes, el sabado en casa lo pase mal, nauseas, diarrea y malestar, tripa inchsda pero tampoco exagerado, el lunes hice el tercer control y le comente q el finde mal y me dijo q era normal por las hormonas.Pues ese mismo dia por la mediodia me llaman por telefono y me bajan la dosis de gonal a 150.El siguiente control lo hice el miercoles pasado, me atendio una medico super maja Prieto. me dijo q tenia q parar el ciclo, q tenia el estradiol super alto, q tenia muchisimos foliculos, y q me tenian q hacer preanestesia para en el proximo ciclo hacer anestesia general. Esta es mi primera experiencia. Ahora me han mandado antibabys y a esperar la regla. Pregunta. Tomando pastillas baja la regla? Luego me haran control para ver si se puede iniciar de nuevo. Que me decis?

L
lady_9673953
17/4/16 a las 19:22
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Guremiraria
hola wapa! la verdad es k es un lío todo, cada una respondemos muy diferente al tratamiento. si te ha mandado la píldora será para regular las hormonas y probar ya en el siguiente ciclo supongo, no? todo lo bueno se hace esperar. yo estoy con el ácido y la meriesta hasta el 26 no tengo k ir y ahí ya me mandaran los pinchazos haber como responde mi cuerpo... muchos bess

L
lamia_5384666
18/4/16 a las 13:46
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Animo chicas!!!!
Animo topiko y guremiraria q ya nos os queda nada!!!!, ya habeís empezado ahora ya va todo seguidito.





B
bouna_6212039
19/4/16 a las 1:35
En respuesta a marica_6310898

Kaixo
Hola chicas, empece el ciclo para icsi el 4 de abril lunes, 225 de gonal, esa semana hice dos controles, lunes y viernes, el sabado en casa lo pase mal, nauseas, diarrea y malestar, tripa inchsda pero tampoco exagerado, el lunes hice el tercer control y le comente q el finde mal y me dijo q era normal por las hormonas.Pues ese mismo dia por la mediodia me llaman por telefono y me bajan la dosis de gonal a 150.El siguiente control lo hice el miercoles pasado, me atendio una medico super maja Prieto. me dijo q tenia q parar el ciclo, q tenia el estradiol super alto, q tenia muchisimos foliculos, y q me tenian q hacer preanestesia para en el proximo ciclo hacer anestesia general. Esta es mi primera experiencia. Ahora me han mandado antibabys y a esperar la regla. Pregunta. Tomando pastillas baja la regla? Luego me haran control para ver si se puede iniciar de nuevo. Que me decis?

Gureminaria
Hola guapa!no entiendo muy bien lo que te ha pasado;no te va a hacer punción?cuantos folículos tenias?seguramente te hayas hiperestimulado pero lo lógico sería que te hicieran la extracción y esperar a hacer transfer en el siguiente ciclo con tus embriones vitrificados; te cuento en base a mi experiencia,aunque como Cruces es un mundo a parte. Tienes una reserva ovarica muy alta u ovarios poliquisticos; espero tu respira muestra que me tienes intrigada.Un abrazo!!

M
marica_6310898
20/4/16 a las 8:20
En respuesta a bouna_6212039

Gureminaria
Hola guapa!no entiendo muy bien lo que te ha pasado;no te va a hacer punción?cuantos folículos tenias?seguramente te hayas hiperestimulado pero lo lógico sería que te hicieran la extracción y esperar a hacer transfer en el siguiente ciclo con tus embriones vitrificados; te cuento en base a mi experiencia,aunque como Cruces es un mundo a parte. Tienes una reserva ovarica muy alta u ovarios poliquisticos; espero tu respira muestra que me tienes intrigada.Un abrazo!!

Lisita81
Enos controles me fueron viendo que tenia muchos foliculos, pero lo que hizo que parase el tratamiento fue en realidad el nivel de estradiol, ya estaba altisimo y los foliculos todavia no estaban maduros del todo, me wuedaban unos tres dias para la puncion , esto fue en el cuarto control. La doctora me dijo que hay un nivel de estradiol tope para or a puncion y habia q pararlo, q estaba disparada. Me dijo que era hiper respondedora y q con tantos foliculos tenia q hacer preoperatorio para anetesia general para cuando empecemos el ciclo de nuevo. Wue yo sepa ovarios poliquisticos no dijo. Ahora estoy tomando ovoplex, antinabys hasta el 9 de mayo y ahi me diran .

B
bizen_6319215
20/4/16 a las 16:57
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Prolactina
Hola chicas, he estado hoy en cruces y me han suspendido el ciclo que tenía para mayo pq tengo la prolactina elevada y me tengo que repetir los análisis.......alguna de vosotras ha tenido prolactina alta antes??? Sabeis si puede tener relación con los abortos previos que he tenido? La cuestión es que he mirado los análisis que me hicieron en txago para las inseminaciones y tb la tenía elevada.....estoy un poco rayada con este tema.....pero bueno......habrá que tomarselo con paciencia.....por cierto, vaya jaleo hoy en cruces...tenía cita a las 11:40 y me han atendido a las 2 de la tarde!!!! bueno mucha suerte a todas.
Un abrazo

L
lamia_5384666
20/4/16 a las 17:11
En respuesta a bizen_6319215

Prolactina
Hola chicas, he estado hoy en cruces y me han suspendido el ciclo que tenía para mayo pq tengo la prolactina elevada y me tengo que repetir los análisis.......alguna de vosotras ha tenido prolactina alta antes??? Sabeis si puede tener relación con los abortos previos que he tenido? La cuestión es que he mirado los análisis que me hicieron en txago para las inseminaciones y tb la tenía elevada.....estoy un poco rayada con este tema.....pero bueno......habrá que tomarselo con paciencia.....por cierto, vaya jaleo hoy en cruces...tenía cita a las 11:40 y me han atendido a las 2 de la tarde!!!! bueno mucha suerte a todas.
Un abrazo

Okariz
Okariz yo no te puedo ayudar ya que no lo he odio nunca y tampoco se muy bien lo q es y sí tiene algo q ver con los abortos, seguro q alguna chica de por aquí te puede ayudar.

Bueno pues con paciencia, en temas de estos no podemos hacer nada, nuestro cuerpo reacciona de diferente forma y hay q llevarlo lo mejor posible

L
lady_9673953
22/4/16 a las 8:12
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Okariz
n tengo ni idea de lo k es eso pero si siempre te dio alto nivel será x los abortos. primero tendrás k resolver eso para k todo vaya perfecto. n t agobies son pasos k hay k dar. cada una vamos x un camino pero lo importante es llegar!! yo l martes vuelvo ojalá m paren la meriesta xq m esta sentando fatal encima tengo una gripe... y claro solo puedo tomar paracetamol es un rollo pero bueno. ya os iré contando el martes k m cuentan. un beso

A
aturtle_b43034z
23/4/16 a las 21:57
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola a todas
Ya veo que estais a tope mucho animo a todas

B
bouna_6212039
26/4/16 a las 18:07
En respuesta a lady_9673953

Egunonn
os cuento txikas. Ayer m tomaron la tensión tomaron peso y altura. m mandaron esperar otro poco y luego ya m explicaron todo el proceso de nuevo y m mandaron los medicamentos. hoy empiezo con el ácido, a partir del 16 meriesta cada 12 horas y l 26 vuelvo y ya tengo k tener todo comprado. ese día supongo k m harán revisión y ya m mandaran los pinchazos. asik al lio!! bss

Topiko
Hola guapa!que tal ha ido tu consulta?ya empiezas con los pinchazos?yo voy el día 2 a la misma cita que tú,que te han dixo hoy?cuando se prevée tu punción?besos

L
lady_9673953
27/4/16 a las 20:58
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Lisita81
hola wapa. pues ayer empecé con Gonal 2 a la noche y STOP meriesta asik guay. el viernes vuelvo a ver como voy... gracias y animooooo

D
dasha_9171418
2/5/16 a las 8:29
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Icsi
Me hicieron la transferencia el 30 de abril con 1 solo embrión calidad B. Estoy atacada mirando haber si noto algo. Empecé como dolor de regla y ahora no siento nada salvo tensión en los pecho. Esto es muy duro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook